¿HAY UN PSICÓPATA EN TU VIDA?

PSICÓPATA Y VICTIMA

Muchas personas a lo largo de su vida son víctimas en algún momento de otras personas psicópatas sin ser consciente de ello. Los psicópatas son parásitos que llegan a apoderarse psicológicamente en muchos casos de otras personas mediante manipulación, engaño, chantaje, coacción, humillación, intimidación, amenazas, confusión y lavado de cerebro entre otras muchas viles estratagemas. No son criminales sangrientos como muestran las películas, sino, al contrario, la gran mayoría son personas aparentemente normales y simpáticas que están entre nosotros en todos los estratos sociales. De hecho, precisamente por su condición de manipuladores malvados, cuidan especialmente el hecho de tener una buena imagen social. Por supuesto, no sienten remordimiento, ya que parasitan a las buenas personas abusando de su confianza para tomar de ellas todo aquello de lo que carecen. Son ladrones consumados en todos los sentidos, incluyendo el alma de las buenas personas. Estos encantadores de serpientes, son la clase de personas que detrás de una bonita sonrisa están calculando cómo exprimir  todo el jugo a sus víctimas. Solo en España se estima que existe 1 millón de psicópatas y una persona normal conocerá una media de 60 psicópatas a lo largo de su vida.

Escucha atentamente la siguiente charla del Profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales y Ciencias del Trabajo de la Universidad de Alcalá, Iñaki Piñuel. Seguro te vas a sentir identificado habiendo pasado por esta situación en alguna ocasión de tu vida sin ser siquiera ser consciente de ello. Si bien, la charla de Iñaki se centra principalmente en el mundo de la pareja, dichos parásitos sociales podemos encontrarlos en todos los ámbitos como el laboral, familiar o en nuestro entorno social. Iñaki describe cómo es su comportamiento, cómo identificarlos y cómo aislarlos para sacarlos de la vida de las personas a las que depredan.

PSICÓPATA

¿y tú? ¿eres psicópata o víctima? ¿cuántos psicópatas has padecido en tu vida? Los comentarios están abiertos…

DESPERTARES

¿HAY UN PSICÓPATA EN TU VIDA?
Pulsa PLAY para verlo:

Artículos relacionados: LA CRISIS Y LOS PSICOPATAS QUE NOS DIRIGEN

Visita las secciones ISLANDIACRISIS para más información relacionada

 

10 Respuestas a “¿HAY UN PSICÓPATA EN TU VIDA?

  1. En Moscú en Rusia, tres hijas mataron a su propio padre, por muchos maltratos.
    Según se dice que el padre era jefe de una mafia.
    (ver noticias recientes)
    Por lo visto, el padre de estas chicas, era un psicópata y un enfermo mental.

    Me gusta

  2. Según me parece que cualquier psicópata, puede ir en camino a convertirse en un criminal sangriento a x plazo, ya sea de manera indirecta.
    Por ejemplo, puede inducir de manera indirecta, a que sus víctimas se suiciden.
    Te pueden meter sustancias extrañas en la comida, para que termines como discapacitado, para cobrar una pensión por discapacidad, a costa tuya y así, tenerte de esclavo, de por vida.
    Personas violentas, no sabes como pueden reaccionar y pueden llegar a cometer un crimen sangriento por primera vez, justificando que fue en defensa propia.
    Con una calumnia bien hecha, pueden llegar a derramar sangre, para quien le cree. ¡Cuidado!
    Por ejemplo, ud un día se quiere apartar de ellas y estas pueden de inmediato, ir a la policía, a declarar que ud es un loco suelto en la calle, para que la misma policía, te lleve al loquero y aquí se puede esperar cualquier cosa.
    Por algo, en ciertos casos, cuando te quieres apartar de un psicópata, no te queda otra opción, que ir a hacer una exposición urgente en la policía, para prevenir todo esto, porque existen psicópatas, que no quieren que te apartes de tu lado.
    Algunos buscan la manera de hacerse las víctimas.
    Personas violentas, pueden poner en peligro tu vida.
    Personas así, por regla general, no cambian nunca.
    Cuando un psicópata te quiere matar, así este en prisión, no va a cambiar de idea, hasta que de alguna manera, logre matarte, ya sea por encargo o como sea.
    Que le digas que te gusta una hija de él, ya puede ser motivo mas que suficiente, para querer matarte, sin que hayas hecho ninguna denuncia.
    Un padre que viola las hijas, puede ser un psicópata.
    Cuando ya hay intentos fallidos de asesinato, ya sea en contra de tus amistades, por tu causa, no te queda otra opción, que hacer una exposición en la policía, antes que mate un amigo tuyo, para darte un mensaje, que ya te llegará el turno a ud.
    Pero existen psicópatas, que para realmente asegurar tu muerte, ellos mismos piensan en matarte con sus propias manos. ¡Cuidado!
    Existen psicópatas que te pueden rastrear todo el tiempo, de manera satelital, hasta encontrar el momento oportuno, para matarte.
    Por ejemplo, ud se va a pasear a un campo solitario y el psicópata, por medio del satélite, sabes en donde esta y se puede ir en su camioneta, armado, para matarte.
    Así, hacerte la vida imposible, para que no puedas trabajar, ni salir a pasear a ninguna parte e incluso, corren peligro de muerte, hasta tus propias amistades, por juntarse con ud.
    Para que el psicópata haga un crimen de muerte, siempre hay una primera vez y después, tienden a repetir sus actos, pero buscan justificativos.
    Estas cosas he visto y existen, aunque sean en casos aislados.
    El ejemplo del legendario al – capone.

    Me gusta

  3. El tema es que existen psicópatas esclavistas, que no quieren que te alejes de su lado, porque de lo contrario, se pueden enloquecer aún mas y no sabes, como puede reaccionar.
    Son personas carente de amor y sin alma.
    No cambian nunca,

    Me gusta

  4. Independiente Libre Alai

    La pareja ideal, además de otras cuestiones seria la que nos ayuda a crecer, madurar y, sobre todo la que mutuamente estimula a la otra a ser ella misma y mas libre, aunque la verdadera libertad viene de ser libre de tu mismo ego.

    Me gusta

  5. Yo no tengo pareja pero mas o meno estoy rodea de gente asi y no soy yo sola pero el problema que tengo me ataca mas que a otras ,
    Reflexionar y presta atención a este video y información ¿¡que estay haciendo ¡?

    Me gusta

  6. A ESPAÑA LOS POLÍTICOS HIPÓCRITAS Y PSICOPATAS, LA TIENÉN ARRUINADA Y SUS GENTES, SÓN CONTINUAMENTE ENGAÑADAS.
    A DIOS, LE PIDO QUE NOS SAQUE DE LAS MANOS. DE ESTOS/AS MALVADOS/AS, HIJOS, DE CAÍN. QUE SOLOS PIENSAN EN ATESORAR RIQUEZAS.
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/04/paraisos-fiscales-corrupcion-total-y-pobreza-artificial/

    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título 6/Df84NVoXUAE69Rz.jpg

    /Users/luisnieto/Desktop/carpeta sin título 12/carpeta sin título 6/Da0kZFXW0AAqZKN.jpg

    El fiscal cifra en 741 millones el botín del PSOE por los ERE http://www.elmundo.es/andalucia/2016/09/16/57dafcdb468aebf76f8b45a0.html … vía @elmundoes

    Me gusta

  7. interessant. 💜
    ________________________________

    Me gusta

  8. Desde el punto de vista de este titular, se podría efectuar esta clasificación de personas psicópatas en:

    -Declaradas: Las que buscan compulsivamente la riqueza, poder, control, forman las cúpulas de las élites como: políticos, banqueros, religiosos, monarcas, empresarios, profesionales, etc.

    -Ocultas: Las que no lo reconocen, como: las radicales, extremistas, tener toda la razón, bloqueadas, prepotentes, etc.

    -En potencia: Las ignorantes, atrapadas por la sociedad de consumo, hacen caso a los medios de comunicación de masas, futbol, rosa, sexo mal entendido, en general atrapadas por el “pan y circo.

    -En la “cuerda floja”: La mayoría, rutinarias, escépticas, mirar para otro lado, no me afecta, sabelotodas, inocentes y buenas gentes, atrapadas por ideologías, creencias y pasados.

    -En Minoría: “Las que no comulgan con ruedas de molino”, críticas, independientes, maduras, abiertas a lo “desconocido e inmaterial”, aun participando no se dejan arrastrar por ideologías, creencias y partidos. Abiertas a la última clasificación.

    -Se salvan: Muy pocos casos, las grandes sabias, que han despertado y conectan con la sabiduría perenne partiendo de lo transpersonal y más allá conectadas con la Conciencia Universal.
    …………………………….

    ¿Dónde nos encontramos…??

    Me gusta

Deja un comentario