MARIANO RAJOY ACUSADO DE PEDERASTIA, LA REALEZA Y OTROS ALTOS CARGOS EN ESPAÑA

MARIANO RAJOY ACUSADO DE PEDERASTIA, LA REALEZA Y OTROS ALTOS CARGOS EN ESPAÑA

Se llevan años ocultando en España múltiples casos de pederastia en los cuales están implicados altos cargos, instituciones estatales de menores e incluso miembros pertenecientes a la justicia. El siguiente testimonio es de una mujer que ha sufrido de primera mano dichos abusos. Como ella hay, hoy en día, continúan dándose muchos más casos, incluidos sus propios hijos. La mujer, denuncia cómo se graban vídeos de pederastia que se venden a un alto precio entre la clase pudiente. El testimonio de esta valiente mujer pone los pelos de punta sólo de escucharlo. Mientras estas barbaries ocurren, la masa popular seguimos aborregados viendo la telebasura y el fútbol

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Pulsa PLAY para verlo:

Agradecimiento a Raquel G. R.

Artículos relacionados:

DENUNCIA A LA CORRUPCION EN LOS SERVICIOS SOCIALES ESPAÑOLES POR ABUSO DE MENORES

Visita las secciones DESAPARICIÓN DE PERSONASRELIGION,  y SATANISTAS para más información relacionada

20 Respuestas a “MARIANO RAJOY ACUSADO DE PEDERASTIA, LA REALEZA Y OTROS ALTOS CARGOS EN ESPAÑA

  1. ESTAMOS EN MANOS DE CRIMINALES. PRESUNTAMENTE.

    Me gusta

  2. Pingback: CRISTINA, MADRE DENUNCIA OTRO CASO DE ROBO DE SU HIJO POR LAS INSTITUCIONES OFICIALES ESPAÑOLAS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Podemospararalosmalos

    Por eso es la puta frase de Rajo y….. La niña de Rajoy? Vete tú a saber

    Me gusta

  4. Dónde están las pruebas?! No me bastan testimonios… la gente miente para desacreditar…

    Con la cantidad de casos de corrupción que tienen y necesitan inventar estas barbaridades?! De verdad, yo detesto a esabanda criminal, pero necesitaré más que testimonios, quiero pruebas!!

    Me gusta

  5. Existe un libro, escrito por Emiliano Zapata, que se llama: la guerra final año 2012.
    En resumen, en este libro se comenta sobre el panorama general de la humanidad y comenta sobre las estrategias ingeniosas de la élite secreta, para dominar a toda la humanidad.
    En resumen comenta sobre una élite secreta llamada judía y que todo judío que no quiera cumplir los protocolos de los sabios de Sión, directamente los eliminan de alguna manera, ya sea por medio de accidentes o como sea.
    En resumen, presenta como hace esta élite, para apoderarse de los bienes de los no judíos llamado gentiles, que para ellos, son solo unos bárbaros imbéciles.
    Muchas estrategias para someter a los gobiernos y empobrecer a la población, ya sea con corralitos financieros, etc.
    En resumen, llamese o no élite judía, el mundo esta gobernado por criminales psicópatas, que realmente son muy ingeniosos para hacer el mal.
    Existe otro libro que se llama revolu – sión.
    En resumen, han colonizado todos los rubros de la vida, como por ejemplo, la educación manipulada para conveniencia del sistema esclavista.
    En resumen, el secreto con que actúan, es casi absoluto y solo una persona con cierto porcentaje de conciencia se da cuenta, pero la inmensa mayoría de la humanidad, le echa la culpa al imperio norteamericano, a los ricos de cada país, etc., pero ni sospechan que existe una élite secreta que es la causante del 90% de los males que aquejan a la humanidad y son muy sabios, para hacer el mal.
    Por ejemplo, a lo mejor, los ricos de tu país, son solo testaferros esclavos de los verdaderos dominadores del mundo y en realidad, sus bienes pertenecen a otro, que para disimular y ocultar su existencia, pone sus bienes a nombre de otros.

    Me gusta

  6. En vez de llorar tanto diciendo muchas codas fuera de lugar, deberian hacerse una sola pregunta: Esta mujer esta diciendo la verdad y tiene pruebas y testigos, que espera entonces para poner una denuncia ante tribunales? Yo seria el primero en apoyar.

    Me gusta

    • Existe gente rica, que ni la policía lo puede hacer detener, porque son sirvientes de estos hombres perversos, cargados de maldiciones de toda clase.
      Si eres pobre o de clase media, esta clase de gente, tienen poder para matarte y nadie puede hacer nada.
      Poca gente conoce realmente, como se manejan los protocolos de los sabios de Sión, porque la gran mayoría, no tienen tiempo para darse cuenta de lo que realmente sucede.
      Muy pocos realmente tienen un buen juicio y ven las cosas con verdadera claridad, al juicio de la verdad.

      Me gusta

      • Una élite secreta que ni los gobiernos se pueden oponer y menos, la policía al servicio de dichos gobiernos.
        Sabemos que están tirando chemtrails y ni los gobiernos se pueden oponer a los sabios para hacer el mal.
        Hay cosas complicadas que mejor dejarlo a la justicia cósmica.

        Me gusta

  7. En vez de llorar tanto diciendo muchas cosas fuera de lugar, deberian hacerse una sola pregunta: Esta mujer esta diciendo la verdad y tiene pruebas y testigos, que espera entonces para poner una denuncia ante tribunales? seria el primero en apoyar.

    Me gusta

  8. Realmente muchos se preguntan porque han caído unos 2 mil gansos del cielo, en Estados Unidos y han llovido gansos muertos.
    Según mi explicación, una causa segura puede ser que dicha bandada de gansos, se han topado con nubes tóxicas generada por los chemtrails y al aspirar aire envenenado, les trajo la muerte repentina.
    Puede ser que justo se estaba por largar una tormenta y el viento removía las nubes tóxicas y los gansos aspiraron aire envenenado.
    Un verdadero infierno este mundo, digan lo que digan, porque los hechos son hechos.
    La muerte de muchos pájaros que caen del cielo, puede ser una causa que delata que realmente, nos están tirando enfermedades de toda clase, bajo la mesa.
    ¿Que virus y bacterias pueden contener los misiles que la OTAN estuvo lanzando sobre Siria?, porque en el trayecto, puede ir tirando enfermedades de toda clase, hasta que explotan.
    ¿Cuantos niños estarán muriendo en Siria, a causa de los bombardeos de los aliados (OTAN)?, sumando los daños psicológicos, pero puede ser que esto, no se informe oficialmente.
    ESTE MUNDO ES UN VERDADERO INFIERNO.
    Aquí existe una clase de demonios, que son todos aquellos que cometen delitos sexuales de toda clase.

    Me gusta

  9. Realmente, una violación a una niña o niño y a una mujer de cualquier edad, es un trauma imborrable para toda la vida y no se si realmente existe remedio, para sanar estos tipos de traumas psicológicos que pueden llevar al suicidio.
    Algunos psicólogos afirman que una violación, es un trauma psicológico, parecido, para quien estuvo en una guerra.
    Sabemos que todos aquellos que sobreviven a una guerra, no regresan bien psicológicamente y me imagino la cantidad de niños y gente de todas las edades, que deben estar enloqueciendo con los bombardeos de la OTAN en Siria y muchos, todo el tiempo, preguntandosé, en donde va a caer el próximo misil, sobre la ciudad y pueden pensar, que a lo mejor, los próximos en morir, son ellos.
    Hay que ver, que venenos nocivos contaminantes, tendrán dichos misiles que lanzan sobre Siria y de que manera, contamina el aire, trayendo enfermedades de toda clase.
    Por regla general, personas malvadas no cambian nunca.
    Según comentarios que he recibido en Argentina, en las fiestas negras, en donde va mucha gente rica, se dice que lo que se ve, es muy aberrante, en donde el semen masculino esta mezclado y tirado en el suelo, todos están desnudos e iniquidades sexuales de toda clase, en dichas fiestas y realmente, una verdadera asquerosidad que delata degeneración moral.
    No me sorprendería que en dichas fiestas negras, haya niños y niñas, en medio de todo esto.
    ESTE MUNDO ES SODOMA Y GOMORRA, digan lo que digan.
    Existe gente perversa que tiene varias personalidades.
    Realmente, me parece que la crisis moral de este mundo, no tiene arreglo y alguna mano divina, va a tener que venir a tomar medidas.

    Me gusta

  10. Ya sabemos bien que este mundo es un verdadero infierno y los hechos, lo demuestran.
    Por ejemplo, en Buenos Aires, en Argentina, dos hombres mataron a un chofer de colectivo de 26 años de edad, sin motivo alguno, porque ni siquiera era para robarle nada.
    Esto sucedió justo en el partido de la Matanza.
    Existe gente mala que no les importa un pepino, las consecuencias de sus actos dañosos.
    Ya estamos viendo lo que sucede en Siria, en donde dudo que no haya muerto gente, en los bombardeos realizados por la OTAN.
    Ya se sospecha, que en los círculos de poder, existen fiestas negras en donde se manifiesta mucha degeneración y muchas aberraciones sexuales de toda clase.
    Esto es algo, que no esta dicho, pero existen comentarios sobre esto.

    Me gusta

  11. INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES
    BASTA YA DE CALLAR ESTA ATROSIDADES Y CRÍMENES CONTRAS LOS NIÑOS. Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando pasivamente esto crímenes y atrocidades Compartir con darle a me gusta no se salva una vida ni se ayuda, SOLO COMPARTIENDO Y DICIENDO BASTA YA TODOS UNIDOS.
    https://injusticiasninos.blogspot.com.es/
    INFANCIA DESTRUIDA POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES .

    Iker Jiménez: El silencio sobre las tramas de pederastia
    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/cierre-de-iker-jimenez/Cierre-Iker-Jimenez-silencio-pederastia_2_2172480014.html
    Tú silencio y pasividad es mi tortura y muerte

    A ti que no quiere hablar del abuso sexual infantiles
    https://injusticiasninos.blogspot.com.es/
    Basta ya de callar esto crímenes contra los niños

    Es tan grave el ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio.

    SEAMOS LA LUZ DE LOS NIÑOS DESDE LA UNIÓN Y NUESTRA FUERZA.

    2 Seamos la luz de los niños desde la unión y nuestra fuerza .

    Me gusta

  12. Raquel yo te creo

    Me gusta

  13. y JUAN CARLOS I dilo claro no pasa nada, es un video publico ya, simplemente repetimos lo que dice esa pobre mujer victima de los abusos, el unico que is inviolable es FelipeVI pero con todo lo que sabe Letizia de la muerte de su hermana Erika no creo que por mucho tiempo.
    Ahora haciendo un analisis profundo, por que sale esto ahora?¿
    Esta pobre mujer sufrio los abusos hace mas de 20AÑOS sabemos del BARESPAÑA hace años tambien pero sale ahora?

    Y casualmente es pro independentista NAZIonalista, los mismos que van amenazando a jueces pegando palizas por la calle a los que piensan diferentes y ponen bombas en concesionarios de coches cuando pidieron la euroorden a puigdelmossad, es muy curioso no

    Pues ahora que salgan los de PODEMOS y ERC junto con las cadenas progolpistas LASEXTA a denunciar todo esto, imaginaros el bombazo Rajoy no dura ni un dia como presidente, pues ya vereis como no hacen ni dicen nada, aqui impera la ley del silencio la ley masona da igual izquierdas y derechas todos son una estafa y nunca nos defedenderan, espero que se haga justicia pronto con ALCASSER BAR ESPAÑA KOTE CABEZUDO Y AHORA ESTA POBRE Y VALIENTE MUJER A POOOOR ELLOOOOSSS¡

    FUCK NWO NO CHIP6+6+6 RNWO¡

    Me gusta

Deja un comentario