La exfarmacéutica Teresa Morera habla: la medicación es el principal problema de salud

Exfarmacéutica: mi experiencia tras el mostrador

Omeprazol, Paracetamol, Almax, Aspirina, estatinas, antidepresivos, antibióticos,  vacunas, colesterol, autismo, alergias, cáncer, hipertensión y un largo etcétera son parte de los mecanismos que la mafia farmacomédica utiliza para convertirte en un enfermo crónico desde que naces hasta la muerte para que seas un dócil borrego atrapado por un multimillonario negocio mafioso llamado MEDICINA MODERNA que controla tu vida sutilmente sin que seas consciente de ello. Tu existes en la sociedad porque lo dice un certificado médico de nacimiento, dejas de existir porque lo dice un certificado médico de defunción, trabajas o dejas de trabajar  según lo que diga un documento médico, etc, etc.

Los estudiantes de farmacia y medicina son adoctrinados dogmáticamente en las Universidades para posteriormente ser piezas marionetas de dicha mafia.

Si en algo te importa tu vida y la de tus seres queridos escucha muy atentamente la siguiente entrevista que NO te van a poner en la TV. Descubre lo que la gran mayoría de médicos ocultan y callan.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Entrevista con la exfarmacéutica Teresa Morera con relación a los mecanismos y peligros de los fármacos. Todo aquello que Teresa no pudo decir tras el mostrador de la farmacia durante 16 años, lo dice ahora ante las cámaras: el gran engaño/negocio que supone la venta de medicamentos. Tras descubrir que los medicamentos son el principal problema de la salud, Teresa deja el trabajo de farmacéutica y se convierte en activista de la Salud intentando que ejerzamos menos como ganado que va al matadero y más como seres humanos pensantes.

Resumen de los temas tratado (el número indica el minuto del vídeo donde se habla de cada tema tratado):

  • 0 Introducción
  • 6 Toxicología
  • 8 Dogmatización de la facultad de Farmacia
  • 16 El Engaño de los medicamentos para el 3r mundo
  • 21 La Iatrogenia, 3a causa de muerte en el mundo
  • 28 El engaño del colesterol y la toxicidad de las estatinas
  • 35 El Omeprazol, el medicamento más recetado en España
  • 46 Los antiimflamatorios
  • 47 Los antibióticos
  • 53 Las vacunas
  • 57 Analgésicos
  • 59 Antipsicóticos
  • 108 Autismo
  • 1,9 Antihistamínicos
  • 1,12 Antihipertensivos
  • 1,18 Alternativas y consejos
Teresa Morera
Licenciada en Farmacia
Naturópata
Activista de la Salud

Pulsa PLAY para verlo:

Enviado por Pablo Corazón Alado

Artículos relacionados: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla

Visita la categoría FARMAFIA para más información relacionada

Visita la categoría Vacunas para más información relacionada

10 Respuestas a “La exfarmacéutica Teresa Morera habla: la medicación es el principal problema de salud

  1. Reblogueó esto en noseasjabaliy comentado:

    Esto es un ejemplo bastante ilustrado de lo que son las Farmaffias.

    Me gusta

  2. Pingback: La exfarmacéutica Teresa Morera habla: la medicación es el principal problema de salud – Contra un Mundo Viperino

  3. Me uno a este provechoso debate y de paso dejo este documental que grabé hace unas semanas, intentando conectar varias piezas: la Alimentación y la Salud Mental, ya que la industria farmacéutica no sólo juega con vacunas y medicamentos, también se encarga de acceder a nuestra mente.

    «Tu cuerpo es su negocio: Desmontando la Alimentación y la Salud Mental»
    Link directo al podcast y al PDF (para ampliar más información)

    https://tuespacioyelmio.wordpress.com/2018/03/26/documental-tu-cuerpo-es-su-negocio-desmontando-la-alimentacion-y-la-salud-mental/

    Mientras leen ustedes este humilde comentario, voy a llevarme este post a mi página.

    ¡Excelente como siempre, DESPERTARES!

    Un abrazo,
    MundoViperino

    Me gusta

  4. los medicamentos costosos y que mas nos hacen ser dependientes a el. las secuelas que me dejo al tener un trabajo estresante y para mi humillante de traje y corbata obedeciendo y bajando la cabeza para tener que comer. me ocasiono problemas con el intestino y el camino que emprendi fue de la medicina natural, entendi al cuerpo humano, la meditacion que ayuda a la sanacion. todo esta en las creencias que nos pueden fortalecer si la vemos desde nuestra conciencia.. hoy en dia todos estan sujetos a las ordenes del sistema, tienen una creencia pobre y sin remedio.

    Me gusta

  5. Haci me adejado pero a pensar de esta asi y uno dolores terrible pero lo e podido controlar eso y todo el año pasado cogi un refrido algo que no recuerdo cuantos años que no lo cojo fue terrible superado los 40 y muy mal pero a pensar de esto no fui al medico y estube casi un me mal y mas de una semana con la fiebre pero deje que mi organismo se curara solo me cure con cosa naturales y buena alimentacion natural y sana y poco a poco me puse bien pero nadie aguanta esto rapido tomar medicamento gente que conosco y no fue tan fuerte como a mi me dio a tomado 100 de medicamentos cada semana iba añ medico le cambiaba el tratamiento y no mejoraba hoy despues de tanto tiempo alguna no se a recuperado ni esta tambien como yo estoy desperta a la realidad y ser vosotras misma .

    Me gusta

  6. Realmente, los temas que presenta despertares y mas algunos comentarios, dan que pensar y para rato.
    Recuerden que con necios, no se puede discutir.
    Hay médicos al servicio del bien y médicos al servicio del mal con apariencia de bien.
    Realmente, este mundo es un desastre en todos los órdenes.
    Por ejemplo, si vemos el tema laboral, aquí existe la llamada esclavitud moderna, que es un tremendo delito.
    Si vemos el tema médico, aquí existe la mafia médica que busca la manera de generar enfermedades bajo la mesa, para ganar dinero y todo lo hacen bajo apariencia de bien.
    Si vemos el tema religioso, esta claro que a lo mejor es cierto lo que dijo Marx y Lenin en resumen: la religión es el opio de los pueblos.
    El mundo esta lleno de engaños de toda clase. ¡Cuidado!
    Si vemos el tema familia, aquí existe violencia familiar de toda clase.
    Realmente, este mundo es un infierno.

    Me gusta

    • Cuando me refiero a no discutir con necios, quiero decir que existen muchos temas de despertares, que no se pueden discutir con gente necia, porque muchos necios le creen ciegamente al oficialismo y sin cuestionar nada.
      El necio se cree que tiene la verdad y no se puede conversar sobre ciertos temas, con un necio.

      Me gusta

  7. Excelente página . Los felicito desde Argentina .

    Me gusta

Deja un comentario