TODA UNA MUJER

En un mundo de marketing, banalidad y superficialidad aún existen muchas MUJERES con mayúsculas como la de la siguiente fotografía. Compárala con la segunda fotografía más abajo y opina ¿con quién te quedarías?

TODA UNA MUJER

Katy Perry…

Katy Perry

DESPERTARES

 

Visita las secciones DESPERTARES para más información relacionada

Anuncios

6 Respuestas a “TODA UNA MUJER

  1. Independente Libre Alai

    Sin duda alguna la primera. Las mujeres bellas, pero pánfilas, tontitas, sositas y quejicas repelen, las que tienen una actitud de servicio, entrega, sabias y buenas administradoras, aunque puede parecer una actitud machista, encantan, su belleza se trasluce en sus ojos, cara, actitud y sonrisa.

    Me gusta

  2. Pues con ninguna. Me parece inhumano que una mujer tenga que cargar como un burro. No es mi modelo de mujer.

    Me gusta

  3. Prefiero la primera por más auténtica

    Me gusta

  4. En mi humilde opinión, me quedo con las dos.

    La primera lucha por sobrevivir, la segunda también. La gente famosa, hollywoodiense, como Britney Spears o Marilyn Monroe, fueron arrojadas a las garras del MKULTRA y actúan con miedo por medio de amenazas y torturas, este blog me lo ha enseñado, me ha enseñado lo mal que han vivido, los abusos que han sufrido desde niñas, lo solas que han estado y están.

    Monroe asesinada.
    Britney tuvo episodios infernales también.
    Despertares, tú me has enseñado a pensar así, a mirar más allá, a analizar las dos partes.

    Todas somos MUJERES DE VERDAD, nadie es más mujer que otra, nadie es quién para juzgar.

    Buen día.
    Perdón por la discrepancia, pero este artículo no me parece muy adecuado para la temática de esta página. Entiendo que quieras denunciar la frialdad, el materialismo; pero ataquemos al Sistema que es quien nos programa (y quien nos somete en contra de nuestra voluntad), no a las personas.

    Me gusta

  5. quiero hacer patente que los amos del mundo (los judios banqueros sionistas, los gobiernos y los grandes corporativos estan ahorcando al mundo con sus politicas y sus crisis finacieras que nadie sabe explicar ellos son los dueños del dinero y son sicarios economicos que matan a cualquiera gobernante que no va con sus lines economicas contra la poblacion tanto a España como a Mexico y Argentina nos han undido en una severa crisis economica con sus politicas de desaparecer todos los servicios gubernamentales se paga por todo la educacion ya no es gratuita y mantienen enganada a la gente con holywood los rotschild son los dueños de casi todos los bancos del mundo soros es su representante en mexico, a argentina la tienen undida en una cevera deuda para decirles que le paguen con la patagonia para saldar su deuda, por que ahi de van a ir cuando isrrael termine destrido por la guerra con los arabes es dificil describir en pocas palabras todos los malos del mundo a veces pienso que seria mejor que se precipitara un meteoro a la tierra y todo volviera a empesar

    Me gusta

  6. guillermo martinez

    Desde mi punto de vista ,si hay diferiencias entre estas dos mujeres, la primera un tanto entregada a lo natural, sin menospreciar las modas,
    se muestra mas espiritual, contenta, hogareña,etc….. y me quedaria con esta pues creo seria una buena madre de familia sin frivolidades. la segunda esta entregada con las modas, …………….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s