La ablación de FLOR DEL DESIERTO

La ablación de FLOR DEL DESIERTO

La joven Waris Dirie, nacida en Somalia en una modesta familia de pastores nómadas huyó fuera de su país a los 13 años de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia. Trabajó como criada en la Embajada de su país en Londres, donde pasó la adolescencia sin saber leer ni escribir. Antes de volver a un país destrozado por la guerra, prefirió permanecer ilegalmente en Londres donde conoció a Marilyn, una dependienta que la acogió llegando a hacerse amigas íntimas. Tras algún tiempo en Londres, su belleza la llevó a las pasarelas más famosas y ser portada de las mejores revistas de moda convirtiéndose en una de las modelos más solicitadas de la época.

Sin embargo, la bella Waris Dirie escondía un terrible secreto no revelado el cual expone en el siguiente vídeo de 3 minutos. Difundan esta información mediante los iconos para compartir que tienen al final del artículo para detener esta barbarie que afecta a millones de niñas víctimas indefensas.

DESPERTARES

Pulsa sobre el vídeo para verlo:

Artículos relacionados: Reportaje médico sobre el rito de la ablación

EL ORIGEN Y OBJETIVO DE LA CASTRACION HUMANA

Enviado por Francisco Girbau

Visita las secciones RELIGION y CULTURA para más información relacionada

4 Respuestas a “La ablación de FLOR DEL DESIERTO

  1. Pingback: UNA PROFESORA ESPAÑOLA EXPLICA A SUS ALUMNOS EN LA ESCUELA QUE A LOS NIÑOS VARONES HAY QUE CASTRARLOS AL NACER | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Algunos hombres son casanovas y no se dan cuenta que se pueden enfermar, según el tipo de sangre que tengan y cuando existen dos mezclas de sangre diferente, la vida se puede acortar entre 30 y 60 años y mas.
    Realmente, este mundo es parte de un infierno.

    Me gusta

  3. Vivimos en un mundo, en donde reina la ignorancia, que realmente es un karma terrible, porque la ignorancia mata.
    Si Dios mando el órgano sexual de la mujer, como está, no hay que mutilarlo y por algo lo mando así.
    Si Dios puso la luna, por algo la puso allí y para equilibrio de la órbita del planeta.
    He conocido algo, sobre la historia de esta mujer, que cuenta que cuando era niña, un día le hicieron la mutilación y ella contó que sintió un dolor terrible y sin anestesia.
    Algunas niñas mueren con la infección que puede producir dicha herida.
    Realmente existe mucha gente que es pura basura como ser humano y si tienen información que realmente es útil, la ocultan.
    Por ejemplo, se afirma que esto es ciencia y no creencia.
    Para formar pareja, muchos no saben que solo deben formar pareja con alguien que tenga el mismo tipo de sangre, porque de lo contrario, uno de los cónyuges o los dos, se pueden perjudicar en el tema salud.
    Por ejemplo, un hombre con sangre HR+, no debe formar pareja con una mujer con HR-, porque aquí la perjudicada será la mujer, en este caso.
    En este caso, el hombre al besar a la mujer, por medio de la saliva, le transmite sustancias de la sangre HR+ y al penetrar en el torrente sanguíneo de la mujer, se convierten en microtóxicos y aquí la sangre HR- genera anticuerpos en contra de elementos foráneos.
    De esta manera, poco a poco puede ir enfermando la mujer, de muerte lenta, hasta morir.
    En resumen, existen 8 tipos de sangre estandar y son:
    A+, B+, AB+, O+
    A-, B-, AB- Y O-
    La sangre AB+, se considera la sangre receptora universal.
    La sangre O-, como el donante universal.
    La repuesta mas sencilla, para uno de los cónyuges, no se perjudique o lo dos, según el caso, es que tienen que formar pareja con alguien que tenga la misma clase de sangre.
    Los A+ con los A+
    Los B+ con los B+
    Los AB+ con los AB+
    Los O+ con los O+
    Los A- con los A-
    Los B- con los B-
    Los AB- con los AB-
    Los O- con los O-
    Por que de lo contrario, se mezclan dos tipos de sangre, ya sea por medio de la transpiración, los fluidos sexuales y por medio de la saliva y en ciertos casos, los dos pueden resultar perjudicados, los hijos pueden nacer enfermizos, etc.
    Existen otros tipos de sangre muy raro y supongamos que solo la tengan 200 personas en todo el mundo y aquí, si que es complicado el conseguir pareja.

    Un tema para investigar y profundizar, porque la ignorancia mata.

    Me gusta

Deja un comentario