REFERENDUM CATALAN vs REFERENDUM KURDISTAN

Continuamos explicando desde DESPERTARES cómo lo que al principio puede parecer una serie de revoluciones espontáneas contra gobiernos autoritarios y corruptos se ve hoy en día como lo que realmente es: un plan del imperialismo anglosajón (EEUU, Israel, Gran Bretaña) en connivencia con ciertas sociedades y grupos de poder (sionismo y masonería) orientado a la desestabilización de una región o país para ponerlo a los pies de dichos poderes fácticos sometedores.

Los autores reales detrás de la pseudo-revolución de colores de Cataluña que intentan disparar en este año 2017, llevan años envenenando a la población civil española y enfrentando a compatriotas para provocar la lucha entre hermanos de un mismo país. Los mismos conspiradores condenan dicho levantamiento de forma hipócrita empleando a la manipulada prensa internacional, mientras, al mismo tiempo, financian a las huestes instigadoras secesionistas desde el extranjero por debajo de la mesa mediante organizaciones y Think Tanks creados a modo de virus interno por el mundo anglosajón e Israel al objeto de fomentar la división y la lucha fratricida (véase para más información INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y LA ELITE EN LA SOMBRA).

Su objetivo final entre otros muchos es la división, debilitamiento de los países y el mayor control de las regiones.

Desde DESPERTARES reiteramos el mismo mensaje una y otra vez: la población no caigamos en la TRAMPA de enfrentarnos entre hermanos, todos somos habitantes del mismo planeta, independientemente de fronteras, países, idiomas o razas. El enfrentamiento y la división es lo que ELLOS quieren. No olvidemos que ellos, la ÉLITE son pocos y cobardes. Su estrategia para dominarnos es el conflicto entre hermanos para que no vayamos a por ELLOS.

Por supuesto, nuestros gobiernos de turno y la mayoría de los políticos vigentes, traidores a la patria y vendidos al mejor postor no van a hacer nada por sacar a la población de esta pelea entre compañeros.

La única solución es el DESPERTAR MASIVO de la POBLACIÓN difundiendo el conocimiento y la información.

Ejemplo histórico:

Recordemos la «rebelión árabe de 1916», durante la cual Lawrence de Arabia sublevó la región en contra del Imperio Otomano haciendo que los pueblos soñaran con la libertad para acabar sometiéndolos al Imperio Británico. Este es un ejemplo histórico para demostrarnos que Londres dispone de la experiencia necesaria para instigar dichas “revoluciones”.

Lean la siguiente información sean de donde sean porque las mismas técnicas de diseño e ingenieriazación de conflictos poblacionales se aplican en todas las regiones del planeta (Cataluña, Ucrania, Balcanes, Escocia, Medio Oriente, América Latina, etc.). Pueden compartir este trabajo informativo en redes sociales y plataformas como Whatsapp pulsando en los botones de compartir al final del artículo.

El siguiente texto escrito por el perseguido periodista francés Thierry Meyssan sobre el referéndum de Kurdistán nos puede dar una idea aproximativa por similitudes del maquiavélico plan que se está urdiendo vilmente en Cataluña y España desde la sombra.

¿te atreves a despertar?

Kurdistán, lo que se esconde tras el referéndum

Por Thierry Meyssan

En un mundo donde las imágenes se han vuelto más importantes que las realidades, la prensa habla hoy de un referéndum democrático por la independencia del Kurdistán iraquí. Pero, aparte de que ese referéndum –desde el punto de vista constitucional– tendría que realizarse en todo Irak y no sólo en la zona independentista, está el hecho que varios millones de pobladores no kurdos ya han sido expulsados de sus tierras, a las que no podrán volver. En los locales asignados para votar, sólo los independentistas velarán por la legalidad de la consulta. Thierry Meyssan revela la verdad sobre esa superchería y los intereses imperialistas que se esconden tras ella.

JPEG - 23 KB
En este cartel de propaganda electoral, los límites del “Kurdistán independiente” van más allá de la región autónoma y abarcan territorios pertenecientes a Irak y Siria.

El referéndum por la independencia de Kurdistán no pasa de ser una patraña. Estados Unidos, que proclama públicamente su oposición a esa consulta, en realidad la apoya por debajo de la mesa. Lo mismo hacen Francia y el Reino Unido, con la esperanza de que Washington convierta en realidad el viejo sueño colonial franco-británico. Rusia no se queda atrás, dejando entrever que –aunque se opone a todo cambio unilateral– podría apoyar la independencia… al menos si todo el mundo admite la independencia de Crimea y, por ende, su regreso a la Federación Rusa.

El grado de hipocresía de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU es tan alto que ni siquiera han logrado pronunciarse sobre el referéndum kurdo, a pesar de su aparente unanimidad. No adoptaron una resolución –o sea, un texto jurídicamente consistente a la luz del derecho internacional. Tampoco adoptaron una declaración de la presidencia del Consejo –lo cual constituiría una posición de sus miembros. Sólo dieron a conocer un insípido comunicado de prensa al término de la reunión que sostuvieron el 19 de septiembre [1].

Hoy existen en el mundo 8 Estados no reconocidos –Abjasia, la República Turca del Norte de Chipre, el Alto Karabaj, Kosovo, Osetia, Sahara Occidental, Somalilandia y Transnistria– y 2 territorios europeos esperan alcanzar la independencia –Cataluña y Escocia. Toda modificación del estatus del Kurdistán iraquí tendrá consecuencias para esa decena de territorios que aspiran a convertirse en países independientes.

La independencia del Kurdistán iraquí implicaría una tergiversación del derecho internacional ya que sería desplazar el Kurdistán, reconocido en 1920 por la Conferencia de Sevres, del territorio de la actual Turquía al territorio de Irak. Claro, todo el mundo se ha acostumbrado a utilizar la palabra «Kurdistán» para designar esa región de Irak donde Londres y Washington han supervisado, desde 1991, una limpieza étnica lenta pero sostenida.

Durante la operación «Tormenta del Desierto», esa región albergaba una mayoría de iraquíes kurdos. Londres y Washington la convirtieron en una zona de exclusión aérea para la aviación del presidente iraquí Saddam Hussein. Allí impusieron arbitrariamente en el poder a uno de los colaboradores que habían utilizado durante la guerra fría, Massud Barzani, quien inició el desplazamiento forzado de las poblaciones que no eran kurdas.

Este mismo Barzani, electo por 2 veces después de aquello, ahora se aferra al poder a pesar de que su mandato expiró ya hace 2 años. Desde el fin de ese mandato, la Asamblea Nacional, que exige que Barzani abandone el poder, se ha reunido sólo una vez… para votar el principio de la realización del referéndum. Pero lo hizo sin la participación del Goran, partido que denuncia incesantemente el sistema feudal de los Barzani y del clan Talabani, así como el nepotismo y la corrupción, consecuencias de ese sistema. De hecho, Massud Barzani ha estado en el poder durante 26 años consecutivos.

De 1991 al año 2003, los pobladores no kurdos abandonaron poco a poco la zona de exclusión aérea, que acabó siendo proclamada Kurdistán iraquí después del derrocamiento de Saddam Hussein.

El 1º de junio de 2014, los servicios secretos de Arabia Saudita, Estados Unidos, Israel, Jordania y los del gobierno regional del Kurdistán autónomo iraquí, Qatar, Reino Unido y Turquía sostuvieron en Amman (Jordania) una reunión para preparar la invasión de Irak por parte de Daesh. Sabemos de la realización de esa reunión por el documento turco que el diario Ozgur Gundem publicó inmediatamente [2]. Ese cotidiano, con el que yo he colaborado, fue cerrado después por el «sultán» Recep Tayyip Erdogan [3].

Según aquel documento, se decidió coordinar las acciones de Daesh con el Kurdistán iraquí. El Emirato Islámico (Daesh) lanzó una ofensiva relámpago para ocupar Mosul mientras que el Kurdistán iraquí se apoderaba de Kirkuk. El presidente Massud Barzani había estado en Jordania 4 días antes para reunirse con varios de los participantes en aquel encuentro, en el que tuvo mucho cuidado de no participar personalmente, aunque estuvo representado por su hijo Masrur, que dirige su propio servicio de inteligencia.

Cuando Daesh invadió la porción de Irak que Estados Unidos ya le había concedido, tomó prisioneros a los yazidíes y los convirtió en esclavos. La inmensa mayoría de los yazidíes son kurdos pero, en aplicación de lo decidido en Amman, los Barzani no intervinieron para ayudarlos, ni siquiera cuando algunos de aquellos yazidíes huyeron a las montañas de Sinyar. Aquellos fugitivos acabaron siendo salvados por comandos del PKK, la organización separatista de los kurdos de Turquía. Los kurdos de Turquía salvaron entonces a todos los yazidíes –fuesen kurdos o no– y utilizaron esa victoria para pedir el reconocimiento de los occidentales, que los consideran terroristas desde los tiempos de la guerra fría.

La nueva versión de aquellos hechos que el clan Barzani ha difundido nunca podrá borrar el crimen que los Barzani perpetraron contra su propio pueblo [4]. En todo caso, desde la liberación de sus tierras, los yazidíes que allí se mantienen han proclamado su propio gobierno autónomo y se niegan a quedar bajo la administración de otros kurdos, de manera que todos los yazidíes boicotean el referéndum [5].

Otro kurdo célebre que participó en la reunión de Amman fue el islamista Mullah Kerkar. Este individuo estaba purgando 5 años de cárcel en Noruega por haber amenazado de muerte a la futura primera ministro Erna Solberg. Cuando se suponía que debía estar en la cárcel, Mullah Kerkar llegó a Amman –en un avión de la OTAN–, participó en la reunión preparatoria de la ofensiva de Daesh contra Irak y luego volvió a su celda en Noruega. Allí reveló que había jurado fidelidad a Daesh y, en vez de ser juzgado por ser miembro de una organización terrorista, se le concedió una reducción de pena que le ahorró 2 años de cárcel y… fue liberado. A partir de entonces dirigió Daesh en Europa, desde Oslo y bajo la protección de la OTAN. ¡Es evidente que las redes stay behind de la alianza atlántica siguen funcionando! [6]

Después de anexar Kirkuk, el gobierno regional del Kurdistán iraquí extendió a esa zona la limpieza étnica que sus fuerzas ya habían perpetrado en la zona de exclusión aérea de 1991 a 2003.

JPEG - 37.9 KB
No hay de qué preocuparse. El inamovible presidente Barzani ha asegurado que no tomará represalias contra los electores que voten “No” en el referéndum.

El presidente no constitucional Barzani ha anunciado que todos los pueblos que viven en el Kurdistán iraquí y en los territorios anexados podrán participar en el referéndum. Todas esas regiones albergaban más de 12 millones de personas en 2013. Pero actualmente 3 millones de pobladores no kurdos se han visto obligados a huir. Son, por tanto, electores preseleccionados los que han sido llamados a las urnas para decidir el futuro, no sólo en lugar de los pobladores expulsados sino también de todos los demás iraquíes.

Para participar en ese referéndum se exige que el votante:
- resida en el Kurdistán o en las regiones anexadas;
- tenga más de 18 años;
- se haya registrado como elector antes del 7 de septiembre;
- las personas refugiadas en el exterior tienen que haberse inscrito previamente para poder votar por vía electrónica… lo cual implica que hayan presentado previamente sus papeles a la autoridad electoral del Kurdistán… de donde fueron expulsadas.

En todo caso, los Barzani tienen una concepción muy particular de las poblaciones llamadas a votar. En 1992, sólo contaron 971 953 votantes, que una década después, en 2014, se convirtieron en más de 2 millones, exactamente 2 129 846.

La independencia aportará a los clanes Barzani y Talabani medios suplementarios para seguir adelante con sus negocios. También ofrecerá a Israel la posibilidad de poner en marcha algunos de sus objetivos militares. Desde finales de los años 1990 y dado el desarrollo de los misiles, las fuerzas armadas de Israel abandonaron su estrategia de ocupación de los llamados «escalones», o sea de los territorios que se hallan justo del otro lado de las fronteras israelíes –el Sinaí, el Golán, el sur del Líbano. Ahora pretenden neutralizar a Egipto, Siria y el Líbano sorprendiéndolos por la espalda. Para lograrlo, Tel Aviv apoyó la creación de Sudán del Sur, en 2011, para desplegar allí misiles que apuntan a Egipto, y ahora apoya la independencia del Kurdistán, donde pondría misiles dirigidos contra Siria.

Según la publicación Israel-Kurd, ampliamente citada por la prensa turca, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, se ha comprometido con Massud Barzani a trasladar 200 000 israelíes al nuevo Estado kurdo para «ayudar» a administrarlo [7].

Según su lógica, para las fuerzas armadas de Israel lo ideal sería extender el territorio del Kurdistán iraquí no sólo hasta Kirkuk sino sobre el norte de Siria. Esa es la tarea de las YPG y su “Rojava”. Ese Estado autónomo auto proclamado es un largo corredor que conecta el Kurdistán iraquí con el Mediterráneo, bajo la ocupación de las tropas estadounidenses que han instalado allí, ilegalmente, varias bases militares.

Ocho meses antes de la reunión de Amman, una investigadora del Pentágono, Robin Wright, confirmaba que Estados Unidos estaba de acuerdo con ese proyecto [8]. En aquella época, los Barzani todavía se presentaban como defensores de todos los kurdos, incluyendo a los que vivían en Turquía e Irán. La señora Wright explicó con la mayor sapiencia que aquel proyecto era irrealizable, pero publicó el mapa del «Sunnistán» atribuido a Daesh y del «Kurdistán» designado para los Barzani en territorios pertenecientes a Irak y Siria.

El Pentágono acaba por demás de adjudicar, en agosto pasado, una licitación para la compra y posterior traslado a Siria de armas y municiones, principalmente de la antigua Unión Soviética, por valor de 500 millones de dólares [9]. Los primeros 200 camiones cargados con ese armamento ya fueron entregados a las YPG, los días 11 y 19 de septiembre, en Hassakeh, ciudad situada en territorio sirio, adonde llegaron después de transitar por el Kurdistán iraquí y sin que hayan sido atacados por los yihadistas [10]. Y el ministerio de Defensa ruso acabar de publicar fotografías satelitales de un campamento de las fuerzas especiales de Estados Unidos situado en pleno territorio bajo control de Daesh, lo cual demuestra que los militares estadounidenses se entienden a la perfección con los kurdos y con los yihadistas.

Pero, si tanto nos dicen que este «Kurdistán independiente» es un proyecto kurdo, ¿por qué tendríamos que albergar dudas?

Como siempre los comentarios están abiertos sin censura para que los lectores aporten toda la información adicional que quieran.

Artículos relacionados: ATAQUES DE BANDERA FALSA Y AUTOATENTADOS

Ver las secciones MASONES y NUEVO ORDEN MUNDIAL

Anuncios

37 Respuestas a “REFERENDUM CATALAN vs REFERENDUM KURDISTAN

  1. Referente a las religiones, a lo mejor es cierto lo que dijo Marx y Lenin, que la religión es el opio de los pueblos.
    Lo que dijo Lenin, a lo mejor es verdad y da que pensar.
    Parece ser que ha sido una estrategia de la élite, para que muchos sueñen que un mesías los va a venir a salvar, mientras los opresores que saben la verdad, los oprimen a mas no poder y despiadadamente.
    Aquí realmente existen seres infernales, engendros del infierno.
    Que cada uno revise su familia y su contexto.
    Parece ser que en las religiones, han inventado seres mitológicos que tienden a adormecer las conciencias.
    Por ejemplo, a lo mejor X profeta nunca existió y es solo un ser mitológico inventado por alguna élite antigua y nada mas.
    A lo mejor, el tema de los maestros ascendidos, es otro invento de la élite, como por ejemplo, el conde de Saint – Germain.
    A lo Mejor, en la cruda realidad, este conde nunca existió.
    A lo mejor, esta es la verdad.
    Solo por los frutos podemos sospechar, quien quiere realmente despertar las conciencias y quienes adormecer.
    La cuestión es tratar de darse cuenta, que esta pasando realmente, porque el no darse cuenta de algo, te puede traer futuras desgracias sobre algo.
    Cada uno va a tener que buscar y recorrer su propio camino, la verdad tal como es y hacer buenas obras.
    Espero que cada uno encuentre el camino que realmente sea el verdadero y no dejarse engañar por nadie.
    Es lo que nos queda.

    • DESPERTARES HABLA DE LAS ARMAS PSICOTRONICAS ENVIAN LAS VOCES A LA CABEZA , Y MUCHOS SE PONEN LOCOS DEL SUSTO , ESTAN A TRATAMIENTO PSIQUIATRICO . HAY MUCHA GENTE QUE SON VICTIMAS DE LAS ARMAS PSICOTRONICAS SON OCULTAS , PARA MONITOREAR Y DOMINAR A LOS DORMIDOS POR MEDIO DE ENVIARLES VOCES A SUS CABEZAS .

      • SARA, EXISTEN COSAS QUE EL COMÚN DE LA GENTE, NI SE IMAGINA.
        POR EJEMPLO, SE DICE QUE DESDE UN SATÉLITE, CON UN ARMA PSICOTRÓNICA, TE PUEDEN ENVIAR ONDAS, PARA QUE TE ENFERMES E INCLUSO, HASTA PROVOCARTE LA MUERTE.
        DEBEN EXISTIR COSAS, QUE NI NOS IMAGINAMOS, NI TE IMAGINAS.

        • CLAUDIO LAS ONDAS UE ENVIAN SON LAS PALABRASA LAS CABEZAS , LA GENTE SE ASUSTA AL OIR LAS VOCES DENTRO DE SUS CABEZAS ES LA LOCURO DE LOS QUE NO ESTAN INFORMADOS DE ESAS ARMAS PSICOTRONICAS , Y ESTAN ATRATAMIENTO PSIQUIATRICO .

          • Sara, Alexander Backman explica en sus videos, sobre este tema de escuchar voces y muchas cosas mas, que el común de la gente, ni se imagina.
            La realidad ha superado las películas de superman y me refiero a Lex Lutor.

  2. Hay una cosa que no termino de entender.
    Si la élite en la sombra, sionismo & ciª lo que añoran es el NWO y un gobierno mundial, para el cual la UE podria ser el laboratorio perfecto, como es posible que ahora fagociten a los nacionalismos, cánceres de la globalización?.

  3. Referente a apariciones y mensajes de Cristo y la Virgen, la verdad es que solamente en base a los frutos, podemos sospechar si son verdaderas o no.
    Nos queda hacer buenas obras y no andar involucrados con gente explosiva.

  4. Tenéis la guerra en la cabeza y a esa misma cabeza no le entra que puedan solucionarse los conflictos de otra manera.

    La autodeterminación de los pueblos es un derecho no una agresión a hermanos. Cuando un hermano tiene un deseo su deseo es el tuyo. Así es como debería ser. Cuando los deseos son atendidos, acompañados, florecen soluciones cordiales para todos, cuando los deseos son ignorados surge el sufrimiento. Es muy sencillo de ver. El estado de sufrimiento es el pasto de los buitres.

    Los poderes ocultos que manipulan las revoluciones de colores tienen la ventaja que saben que las gentes sufrirán y así siempre serán vencedores aprovechan cualquier ocasión.

    El deseo de autodeterminación es muy antiguo en algunos catalanes y digo algunos para no ofender a la otra parte, no ha sido inoculado por los poderes. Estos poderes aprovechan que saben que entre hermanos no hay tal hermandad por que éstos no se atenderán en sus deseos.

    La única solución que hay en todos los conflictos, cualquiera que sean es la buena voluntad y esa es la realidad más real. Ese es el auténtico despertar.

    Hasta ahora las naciones se han formado por matrimonios, intereses de poderosos o guerras, ya sería hora que naciera una nación por motivos más auténticos por que lo desean unos que se entienden…

    Y si puede ser, pero no hay ninguna buena voluntad porque no despertáis a la verdad esencial. Los buitres siempre nos rondan huelen a muerto.

    • Parece ser que realmente existe gente que le gustan los pleitos, litigios y la guerra.
      Por algo, puede ser cierto que para renacer en países como Afganistán Irak, te tiene que gustar la guerra o nacer por karma.
      Parece que en estos países, están todos agrupados por ley de afinidad y es que al parecer, les gusta la guerra, porque entonces, ¿porque están allí?
      La realidad es la realidad y me parece que muchos no van a cambiar.
      Por regla general, personas violentas no cambian nunca.
      Los hechos dirán que pasará en España, por el tema de los separatismo.

      • Yo hablaría más que es una vibración que te toma te arrastra y te lleva, nazcas donde nazcas tienes la oportunidad de ser consciente de ti mismo y tu propio poder, pero muchos serán los que me lean y ninguno los que vean su propio poder.

        Me leerán y pensarán “qué boba” o “que inocente” no sabe sobre los poderes oscuros…

        • Ley de afinidad.
          Según los hechos, la ley divina te agrupa ladrones con ladrones, jugadores con jugadores, avaros con avaros, etc.
          En Cataluña están agrupados todos los separatistas.
          Esto esta a la vista.

  5. Pero que coño tiene que ver el caso de Kurdistan con Catalunya?.
    A ver si os centrais un poco, que cada vez se os ve mas la “vena nacionalista española “Una, Grande y Libre”, decadente, centralista y con la única preocupación de que el árido y yermo centro de esta peninsula sea el centro de todo.
    Si hablais del Kurdistan, bien, pero no mezcleis Escocia y Catalunya con esas zonas del mundo. coño. Cada vez os queda menos credibilidad.

    • Aquella zona de oriente medio también se le ha llamado la segunda iberia, tienen más relación de lo que parece. Otra cosa es que no sepamos la verdad y por ende interpretemos mal los símbolos.

  6. He leído una noticia en donde se afirma que Cataluña ya declaró la independencia y Osetia del sur es el primer país en querer instalar una embajada en Cataluña
    Ahora lo que no sabemos realmente, como puede reaccionar el gobierno de España, aunque no digo la reacción sea al toque, es decir ya mismo.
    Pueden pasar varios meses.
    Terrible lo que sucede en España.

  7. Kurdistan y Cataluña tienen un mismo punto en común. Separatismo e independentismo.

  8. Alberto García Arranz

    El sionismo consigue el siguiente paso en su hoja de ruta, la calle enfurecida de momento gritando traidor a Puigdemont, que a las 14:30 de hoy adelantará las elecciones.

  9. Parece que el BCE levanta el pie del freno y dejará de comprar deuda española, esto significa que aquí en España se vivirá una segunda Grecia, luego irá Italia. De los PIGS (Irlanda, Portugal, Italia y España), parece que Irlanda y Portugal han cumplido los deberes, pero en España con tanto chorizo no hemos cumplido deberes.

    Ya hace días que hablan del grave deteriorio que tendrá la economía española por tantos días de suspensión de la República Catalana. Ya tienen la excusa perfecta para practicar los recortes que les salgan de los mismísimos.

    En fin, las revoluciones de colores todas tienen la mano del AMO detrás, lástima que no hiciéramos una huelga general indefinida pero no hay huevos ni conciencia.

  10. Eudald Guell Baguena

    Esñapa. Los judios quieren catalunya y los musulmanes al-andalus.A españa no la traga nadie. Que se olviden ya de vivir robando a las colonias.Pronto desaparecerán del mapa. Ya es hora que empiecen a trabajar y nos devuelvan la famosa solidaridad.

  11. Hola, me gusta leer vuestros escritos. Esta vez no. Hay razones profundas de muchisimos años detras de lo que esta pasando en Cat. y este analisis que parece muy interesante es superficial.

    ________________________________

  12. Advertencia para los españoles:
    Hace tiempo, en alguna parte de una página de despertares, he comentado sobre la posible separación de Cataluña y una posible guerra civil, porque no sabemos que traman los traficantes de armas, bajo la mesa.
    Ya se dio el separatismo de Cataluña.
    Ahora quiero advertir al pueblo de España, que me parece que Rusia esta amenazada a causa de la OTAN y bajo la mesa, para poder instalar bases en Cataluña, esta ayudando con el tema de los separatismos, pero bajo la mesa.
    Por algo, para la élite catalana, para animarse a hacer un separatismo, es porque algún poder lo apaña, porque esto es peligroso.
    Ahora se puede sumar el país vasco y Galicia porque aquí existe gente cuaternaria (sin alma) que solo les interesa el tener riquezas y poder y están mareados con esto.
    Cuaternario es un hombre violento que te dice: dame esto o te mato.
    Según mi parecer, posiblemente dentro de 7 u 8 meses, puede existir un 90% de probabilidades, que se viene una tremenda guerra civil en España, después de finalizar el invierno en donde la OTAN va a apoyar a España y Rusia a Cataluña y los separatistas, pero bajo la mesa.
    Este parece ser el panorama, según las noticias oficiales y es cuestión de tratar de darse cuenta.
    Se afirma que Osetia del sur apoya a Cataluña y esto ya da a sospechar que Rusia esta involucrado en todo esto.
    Espero yo estar equivocado y que sea al reves, pero parece que alguien o una élite esta provocando una guerra mundial.
    Espero que no haya ninguna guerra en España, que solo puede traer producción de locos, porque muchos terminaron locos a causa de una guerra.
    Espero que no haya un nuevo Siria en España.
    Realmente, con lo que he escrito anteriormente en despertares, sobre el tema del separatismo de Cataluña, hace mas de un año, parece ser que no estoy equivocado y aquí quise advertir sobre una posible guerra civil en España, sumando la corrupción existente.
    No lo niego que es cierto que uno debe vivir en Cataluña, para poder opinar con mas acierto.

    • YO VIVO EN CATALUÑA Y OPINO DE UNA MANERA MUY PARECIDA, SOY JOVEN Y HACE MESES DESPUÉS DE AÑOS LEYENDO SOBRE THINK-TANK, EL PODER OCULTO, GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LLEGUÉ A CONCLUSIONES MUY PARECIDAS A LAS TUYAS, AHORA MÁS QUE NUNCA SIENTO VERDADERA VERGÜENZA POR LO QUE SUCEDE AQUÍ PORQUE LOS PROBLEMAS DE VERDAD NO ESTÁN SOBRE LA MESA, YA QUE ESTO ES COMO EL PERRO DEL HORTELANO, NI COMO NI DEJO COMER, LOS CATALANES DE APIE COMO YO LA MAYORÍA CUANDO ABREN LOS OJOS Y DEJAN DE UN LADO, EL SENTIMENT, VEN LO QUE DE VERDAD PASA, QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO, E LLEGADO A OÍR TANTAS COSAS QUE CADA VEZ ME INDIGNO MÁS DE COMO NOS HAN CALENTADO Y ADOCTRINADO PARA ODIAR NOS ENVEZ DE CONSEGUIR MÁS DERECHOS… DERECHOS QUE NOS QUITAN TANTO UNOS COMO OTROS CON SUS EXTRATEGIAS, MIENTRAS LA POBLACIÓN ANESTESIADA CON TODA UNA INFORMACIÓN QUE NI ENTIENDE NI NECESITA INTENTA COMPRENDER QUE ES LO QUE SUCEDE Y DONDE NOS DEJA A LOS CIUDADANOS QUE DE VERDAD SUFRIMOS ESTAS CONSECUENCIAS…

      • Soy argentino y es cuestión de tratar de darse cuenta de lo que realmente, esta pasando.
        Recuerda que una de las armas de los malvados, es el engaño.

      • En realidad, no estoy ni con Rusia ni con la OTAN, pero realmente, como apoyando a la OTAN, habría que ver, porque está instalando tropas cerca de las fronteras rusas.
        Realmente, no sabemos que intenciones secretas pueden haber en Rusia y a lo mejor, la OTAN sabe algo y tiene razón.
        Tenemos que ver que dicen las dos campanas, que son la OTAN y Rusia.
        Mejor estar neutral, en este juego peligroso.
        Nos queda intentar que muchos despierten conciencia.

  13. Me parecer que mientras en España se entretienen con el tema de Cataluña, bajo la mesa, la élite esta tirando enfermedades a mas no poder y esto ya es una guerra al estilo biológica.
    ¿Ud ha notado el aumento de enfermos?
    ¿Ud enferma a cada rato, relativamente de la nada?
    Esta claro que quieren reducir la población mundial y por todas partes, se ven chemtrails.

  14. Se cuenta que muchos niños enferman a cada rato.
    Una persona malvada, te puede llegar a enfermar y enloquecer.
    No hace falta que le hagas nada a un malvado, para que te agreda.
    Una manera de agresión, es tirar enfermedades de toda clase, a mas no poder, como por ejemplo, los chemtrails, pero bajo la mesa.

    • No vas mal encaminado, amigo.
      Las fumigaciones de chemtrails se han incrementado, y los cambios de temperatura en este clima tan incierto han hecho desarrollar, a cierto número de personas, malestar general (dolor de cabeza, problemas de sueño, cansancio y problemas digestivos), así como tristeza y negatividad emocional.

      Por otro lado, y buscando con paciencia, se podrá ver en las últimas noticias cómo algunas ETS (la gonorrea sobre todo) están desarrollándose hasta el punto de que las superbacterias que la componen son inmunes a los farmacéuticos actuales.
      Por otro lado, en África ha habido un brote de Peste…

      Y miren, miren lo que pregunta Putin:

      “Putin se pregunta para qué alguien recoge biomaterial de los rusos”
      https://tuespacioyelmio.wordpress.com/2017/11/05/putin-se-pregunta-para-que-alguien-recoge-biomaterial-de-los-rusos/

      • Estimada amiga, porque tenemos afinidad de ideas:
        Según los hechos, estoy notando lo siguiente:
        1) Reducción de la población de aves.
        2) Es cierto que relativamente de la nada, a cada rato me viven agarrando dolores de cabeza (en la zona de la frente), cansancio y ganas de vomitar, pero, ¿vomitar que?, porque puedo estar en ayunas e igual me dan ganas de vomitar y no es la primera vez, que pasa esto.
        Tengo que andar a cada rato, desintoxicando el cuerpo y parece ser que cada vez, son mas fuertes, los venenos que tiran al aire.
        3) Otras cosas que traen los chemtrails, son problemas respiratorios e inflamación intestinal que consiste en ser panzón, sin comer nada.
        Es como que el cuerpo se infla, a causa del aire contaminado y relativamente, retiene liquido sin motivo alguno.
        Sumando la alimentación y el agua, que ya pueden venir contaminados.
        4) Recuerda que se suma el tema de Fukushima, que realmente, es gravisimo.
        5) Realmente, aquí existe gente que es muy delictiva e inservible y me parece que la realidad, esta superando las películas de superman, referente a Lex Lutor.
        6) Como una casualidad, he escuchado un comentario en la calle, que en la ciudad en donde vivo, en Salta, el gobierno no quiere informar la cantidad de gente que ha muerto este año de gripe A.
        Dicen que es mucha cantidad y a la vista, estoy notando, como se reduce la población de personas y animales.
        7) Solo Dios, nos puede liberar de esta gente malvada.

        • Algo olvide mencionar y es que parece que están tirando sustancias al aire, que están provocando mareos y sordera, en muchos.

          • He notado que se ha reducido la población de insectos incluso en medio de los calores, como las moscas.
            ¿Han notado lo mismo, en tu contexto?
            Ningún lugar sobre la tierra, ya es seguro para vivir.

  15. Buenas tardes:

    Despertares, con permiso, tomo la información de tu página y la difundo por otra plataforma: iVoox. En la caja de la descripción del podcast se hace referencia al post que nos compartes, así como a otros enlaces recomendados sobre el mismo tema, para dejar bien patente la fuente de la información que es tu blog.
    https://www.ivoox.com/21884983

    Dejo otro podcast, con intención de desconectar sobre el tema de Cataluña y estudiar a vista de pájaro la situación tan turbia en la que se encuentra nuestro país.

    https://tuespacioyelmio.wordpress.com/2017/11/05/ocho-noticias-importantes-que-el-desafio-catalan-silencio-en-espana/

    Un abrazo,
    MundoViperino.

  16. PADRES QUE DAÑAN Y MATAN A SUS HIJOS
    ¿Han escuchado alguna vez sobre la historia del fusilamiento de Camila O”gorman y de su esposo? un 18 de Agosto de 1848, en Argentina.
    Vean la historia y existe una película sobre este drama.
    Me da la impresión que el padre de Camila, Adolfo O”Gorman, violaba a su propia hija y para asegurar su reputación y al sospechar que el cura sabía la historia, los mando a fusilar a los dos.
    A lo mejor, O”gorman tenía mas poder que Juan Manuel de Rosas.
    Parece ser la explicación mas lógica.
    Alguien me contó que por 1940, en Guachipas (Argentina) había un hombre que era muy rico y era dueño de la estancia, Las Tipasolas y se llamaba Daniel Frías.
    Este hombre le gustaba ponerse de novio y después abandonaba las novias.
    Un día se fue a Francia y se puso de novio con una francesa y la trajo a Argentina.
    Un día iba al caballo al galope, cuando de pronto, se cayo del caballo y un pie se agarro del estribo y el caballo al galope, lo llevo arrastrando y lo mato.
    Cuando los hijos quisieron saber que herencia podían recibir del padre, se dieron con la sorpresa, que el padre puso todo los bienes a nombre de su amante y los hijos a la calle.
    Para que vean, que existen padres que realmente, no es de confiar.

    • Con estos relatos, me refiero que en la propia familia, puedes encontrar gente dañina y entonces, ¿que podes esperar de la calle?
      Muchas veces, podes esperar mas del vecino que de tu propia familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s