CHINA PONE EN SERVICIO EL PRIMER TRANVIA DEL MUNDO IMPULSADO POR HIDROGENO

CHINA PONE EN MARCHA EL PRIMER TRANVIA DEL MUNDO IMPULSADO POR HIDROGENOEspecialistas chinos han desarrollado el primer tranvía del mundo impulsado por hidrógeno, al desarrollar y emplear la tecnología necesaria para emplear esta fuente de energía limpia, ampliamente ya utilizada en automóviles y otros medios de transporte.

Pulsa PLAY para ver el vídeo (voz en inglés SUBTITULADO a español):

Según Liang Jianying, ingeniero jefe de la compañía Sifang, subsidiaria de la corporación China South Rail, se trata de la primera vez que se ha desarrollado un tranvía alimentado con hidrógeno. El vehículo fue construido en la localidad de Qingdao, a unos 650 kilómetros al sureste de la capital, Pekín.

“Sifang tardó dos años en resolver problemas tecnológicos clave, con la ayuda de las instituciones de investigación”, dijo Liang, citado por la agencia de noticias Xinhua.

El nuevo tranvía tiene energía suficiente para funcionar durante unos 100 kilómetros, a una velocidad máxima de unos 70 kilómetros por hora. Su mayor ventaja es que sólo tarda unos tres minutos en repostar.

“La distancia promedio de líneas de tranvía en China es de unos 15 kilómetros, lo que significa que un reabastecimiento de nuestro tranvía es suficiente para tres viajes de ida y vuelta“, señaló Liang, añadiendo que los costes totales de funcionamiento de este medio de transporte se reducirán considerablemente.

El tranvía cuenta con más de 60 asientos y puede transportar como mínimo a unos 380 pasajeros. Liang aseguró que el vehículo no producirá óxidos de nitrógeno, ya que la temperatura de la reacción dentro de la célula de combustible se mantiene por debajo de los 100ºC. El agua será la única emisión del tranvía.

Adicionalmente, ya existen en la actualidad sistemas para la producción de hidrógeno por electrolisis a partir de agua para hibridar vehículos y calderas, el paso intermedio hacia la energía libre que llegará muy pronto, ver esta empresa española: (www.hidrocarecologico.com)

Más información: Actualidad Rusia Today,  PEPSI CO YA AHORRA 3,3 MILLONES HIBRIDANDO SUS CAMIONES CON HIDROGENO

Visita la sección ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

33 Respuestas a “CHINA PONE EN SERVICIO EL PRIMER TRANVIA DEL MUNDO IMPULSADO POR HIDROGENO

  1. Excelente, muy bien por los chinos y ojalá en occidente para salir del combustible abiótico tan contaminante para el medio ambiente. Se imaginan que cada vehículo que transita por las calles del mundo emitiera agua por sus tubos de escapes, se acabarían las grandes extensiones de superficie áridas del planeta, producto de la contaminación y la sobre-explotación del ser humano. Comenzarían a recuperarse las especies de animales en riesgo de extinción, la calidad de aire y el clima en el planeta se restauraría en forma natural y así serían enormes las ventajas para todos los que existimos en este planeta, con sólo abandonar el petróleo que aparte de contaminar ha producido hasta guerras y corrupción.

    Saludos

  2. Sumamente interesante lo comparto amigo blog saludos.

  3. La tecnología española más avanzada en este campo esta aquí.
    http://www.econovedades.eu/

  4. Espero que a partir de ahora no vengan los que ya sabemos, y lo joroben todo, vigilemos son capaces. Bravo por los Chinos

  5. El Problema es otro, China consume demasiada energía, Se le acaba el carbón que es muy contaminante, el Petróleo ya le es muy caro pero igual lo siguen comprando y merma su capital, y las represas hidroeléctricas le están quedando pequeñas, como la de las tres gargantas y otras, otros países como la india seguirán sus pasos, tarde o temprano toda esta tecnología traspasara fronteras, ni la misma Elite China puede frenar todo esto, con estos niveles de población no hay marcha atrás, el consumo es voraz, esto le va a quitar mucho poder a la Elite Occidental y compañía, y el monopolio petrolero se ve que llegara a su fin, porque será 5 veces más barata este tipo de energía que refinar petróleo así de sencillo, por eso es el NWO, se les acaba el monopolio más importante y quieren esclavizar por medio de las restricciones, juegos del hambre algo similar, por eso iniciaran guerras innecesarias, se habla mucho de eso, no tienen otra opción para recobrar el poder.

    Compre un generador de hidrogeno Chino en Ebay, me costó hasta aquí 400$ americanos, estaba en buen precio, está muy bien hecho, tiene 3 cilindros con una aleación de acero inoxidable por su puesto, 2 de ellos tienen las placas dentro y el otro es el burbujeador en la parte superior, son totalmente sellados, almacenan 18 libras a presión del gas hidróxido yo lo repotencie para soldar escapes, los puedo subir a 30 libras si quiero, la placa electrónica no es PWM pero el generador es muy estable casi ni se calienta, actualmente todos los generadores de HHO tienen una placa electrónica PWM es la estrella en este juego.

    Que es un PWM, es un modulador de ancho de pulso, para controlar mejor la intensidad de corriente, evitar que el sistema se recaliente y produzca resultados de más gas HHO, o vulgarmente es una placa electrónica que regula la salida de amperaje y la salida de voltaje o corriente directa DC,uno las puede controlar por medio de 2 perillas ajustando los valores a las placas que construyas para optimizar la mejor producción de HHO, pudiendo gravar distintas etapas del funcionamiento valores en frio o en calor, sin el PWM las placas en caliente consumían mucha corriente y la producción de HHO era irregular, esto equilibra todo, tamaño de placa, separación, temperatura, no son muy caras comercialmente, hasta uno mismo lo puede construir, en la red hay variedad de planos para hacerlos.

    Como les vendría bien esta vaina en España, pero parece que muchos están dormidos con el futbol y otras mierdas, mucho hablar de gasolina cara la corriente pero nadie hace nada, otros pendiente de comprar coches eléctricos para seguir manteniendo a las trasnacionales, no sé qué pasa con Europa, los tienen envenenados mentalmente, la experiencia de las guerras se perdieron, se la llevaron los abuelos a la tumba, ahora impera el facilismo y el consumismo.

    • SÍ, Enucosito, en España, se pueden hacer muchas cosas más, para que nuestro PAÍS, salga de las ADORMIDERAS y de las manos manipuladoras de los SATRAPAS, que son CASTAS.
      Recuerdo que en los años 50 y algo, hubo un INGENIERO Sevillano, que sacó a la luz una motocicleta, que andaba con HIDROGENO, No, se si a este hombre los SILENCIARON como a tantos otros y esto, siempre se ha venido haciendo, en todas las EPOCAS.
      El PODER de las MASONERIAS, en el MUNDO, es INFINITA y esta CASTA, también la tenemos que VENCER y DEPURAR, SÍ queremos tener un FUTURO, mucho mejor para todos/as.
      Tenemos que dar un paso al FRENTE, sin MIEDO y conciensiarnos de lo que tenemos dentro de nuestra NACIÓN.
      Nuestra CASTA POLÍTICOS/AS, NO FUNCIONA, ya la estamos viendos NO, debemos ALIMENTAR más, a tantos/as FANTOCHES/AS, esta CARGA, se NOS hace que nos sea INSOSTENIBLE, porque NO, PODEMOS cón tantos GOLFOS/AS, que se vienen amparandosses y colocandoses dentro de la POLÍTICA con sus AFORAMIENTOS, FANFARRIAS y PRIVILEGIOS, ESPAÑA, NO, es el PAÍS de las MARAVILLAS, como lo PINTA RAJOY.
      Hay que tener los pies puesto en el SUELO y NO tenerlos en las NUBES, como lo tiene estos/as PREDIGITADORES/AS.
      Los RECORTES, NO, estan hechos para los/as que son CASTAS, la CASTA, es INTOCABLES y mientras hayan PORREGOS/AS, para ALIMENTAR a esta CASTA, que les den por el CULO a los BORREGOS/AS.
      SI SE PUEDE y para ello, debemos de SACIRIFICARNOS todos/as y para que NO, NOS, tomen más el PELO a los que NOS considerán BORREGOS/AS.
      Por todo esto, os digo como demuestran estos GOLFOS/AS, su pudonor y sus SACRIFICIOS, SÍ, ellos/as NO, conocen los SACRIFICIOS.
      Los/as TALEGUEROS/AS, NO, AMAN a su NACIÓN, estos deberían de tener otra NACIONALIDAD, puesto que NO, TRIBUTAN en nuestra NACIÓN y quien ó quienes les dieron los PRIVILEGIOS a la SICAP, para que estos/as NO, APORTEN en las ARCAS PUBLICAS con sus INTERESES y BENEFICIOS, los/as BORREGOS/AS,lo CONSIENTEN todo y estos/as, parecen ser que están ENDIOSADOS, con las mismas ADORMIDERAS que tienen y VIVEN los PELOTARIS y otras RAMAS ANALOGAS a ellos/as.
      Estos CABRITOS, SÍ saben VENDERNOS bien el OCIO de los PELOTARIS, las DROGAS y la PERMISIBILIDAD del DESMADRES del ALCOHOL y las DROGAS en los FINES de SEMANAS estas PERMISIBILIDAD y estos DESMADRES, nos demuestran la poca CAPACIDAD INTELECTUAL, que tienen nuestros POLÍTICOS/AS, para podernos GOBERNAR, SÍ, estos/as, son unos FRASCAZADOS/AS y unos INUTILES.
      Estos/as RIEGAN dandos PAGAS de HAMBRES, para comprar los VOTOS, de los ESTOMAGOS AGRADECIDOS en EPOCAS de ELECCIONES y dandos CONTRATOS BASURAS de TRABAJOS a TIEMPO PARCIAL y para cuando se acaban las ELECCIONES, otra vez, todos/as estos/as, los7as VUELVEN a hechar al PARO, porque se acabarón los CONTRATOS, sus MANIPULACIONES, son TREMENDAS y los/as BORREGOS/AS, NO, se quitám las VENDAS de sus OJOS.
      Estos CORRUPTOS saben DIVIDIRNOS y ASÍ, siempre GANAN las ELECCIONES, COMPRANDOS SIEMPRE las VOLUNTADES de los PUEBLOS y de las PERSONAS.
      A este paso siempre estaremos en DICTADURA y ASÍ, llevamos otros 38, 2 AÑOS menos que nos duró, la DICTADURA de FRANCO y cada día somos más POBRES, sín haber habido ninguna GUERRA, de por medio.
      NOS estan ROBANDOS nuestro BIENESTAR COMÚN y nuestras empresas PUBLICAS, NO, os daís cuentas, que NO, tenemos DINEROS, para SOSTENER a toda esta CASTA PARASITARIA.
      España, tiene menos RECURSOS, que lo que tiene CHINA y estos/as VAMPIROS/AS, se comen el MANSO y para NO, PAGAR sus DEUDAS con los BANQUEROS/AS, estos/as, se las hecha sobre las espadas de los/as TRABAJADORES/AS y dicen que las PAGUEN los TONTOS/AS MASOQUISTAS, que son DALTONICOS/AS y se PELEAN por los COLORES de los PARTIDOS.
      Esta ASFIXIA, se las SUMAMOS a los RECORTES que NOS hán IMPUESTOS, la CASTA PARASITARIAS y los/as CURRITOS/AS, una vez más, se tienen que agachar las CABEZAS y apretarses los CINTURONES y quienes PAGAN todos sus DESPILFARROS y EQUIVOCACIONES.
      Seguir escuchando a los CANTOS de los/as TERGIVERSADORES/AS, estos són unos/as VENDE PATRIAS y con sus GOLFADAS, pocas SOLUCIONES NOS, traerán para la CLASE de los/as TRABAJADORES/AS.
      NO, hay ningunos/as, que tenga ese CORAJE y HONOR, para TIRAR de la MANTA, aunque llegue el VERANO.
      Recordar que PODER SÍ SE PUEDE y esto se hace, DESPERTANDO a los/as BORREGOS/AS.
      Saludos,

  6. Casi totalmente de acuerdo contigo Enocusito, en Europa como en España que es parte de Europa, pero donde hemos perdido la identidad española sin alcanzar la europea, y mucho menos los beneficios de los verdaderamente europeos, la mayoría sigue votando a partidos políticos liderados por charlatanes con caras bonitas y grandes mentiras en sus labios, pues sus propuestas electorales nunca se cumplen, además en España hay 10.000 aforados a los cuales no se les puede juzgar como al resto de los ciudadanos y cuando por fin se descurbren sus corrupciones, pues los indultan hasta los del partido de la oposición, como para que te entiendan lo que estás hablando… gracias por tus informes, pero mientras la gente se mantenga entre otras drogas peores, además del fútbol y los programas rosas, nos venderán la Luna y la gente la comprará a plazos. Quise explicarle a un vecino que en algunos países puedes votar a electos de distintos partidos sin necesidad de tener que cargar con el partido y sus podridos dirigentes… Me miró como si le estuviera engañando y contestó… ¿En qué televisión te han dicho eso? Tú te lo crees todo.
    Y se fue con una sonrisa de satisfacción, el pobrecito españolito.
    Saludos.
    Fernando

  7. Ya hace mas de 45 años que al menos BMW tiene un auto a hidrogeno y las demas marcas de Automoviles tambien. Como siempre el negocio es el petroleo y ya no es tan impresindible, lo que me hace pensar que el invento de que va a faltar el agua en el planeta tiene algo que ver con esto, por lo menos en parte. Ahora lo que mas me molesta es que SIEMPRE una marca Yankee tiene que ser mostrada como precursor del sistema, como se ve en la foto a PEPSI para llegar mas a fondo en la mente de la gente, como si Norteamerica fuera siempre la luz al final del tunel. Hay muchisima gente que hace su propia celula de hidrogeno para hibridar sus propios autos. Ya es hora de que Rockefeller de haga una buena enema de petroleo. Todo esta en nuestras manos.

  8. Bravo por estos DIRIGENTES CHINOS/AS, saben darles a sus CIUDADANOS/AS, las NUEVAS TECNOLOGÍAS y unas ECONOMÍAS a su NACIÓN.
    NO, PODEMOS hablar las mismas cosas, de aquellos/as, HIPOCRITAS que NOS VENDEN todo lo contrarios y NOS FRENAN el FUTURO con fines MERCANTILISTAS y ESPECULATIVOS, estas clases de SATRAPAS, EMPOBRECEN a los PUEBLOS, de cualquier NACIÓN de este MUNDO.
    NO, saben dar los PASOS, para ABRIR las PUERTAS al FUTURO y con este APERTURISMOS, estaríamos menos HIPOTECADOS con el PETROLEO y tendriamos más dineros para otros fines SOCIALES, pero parese ser que nuestros ADMINISTRADORES/AS, VIVEN de CARA a la PARED y VIVEN en la EDAD de los PICAPIEDRAS.
    NO les INTERESAN este APERTURISMO y que estos FUNCIONE ASÍ, porque temen perder unas de las TETAS de las MAMANDURRIAS, se está viendo que aquí subsiste una GUERRA de INTERESES y estos/as saben bien que SÍ dán estos PASOS, NO, dán los MANGAZOS a todos/as nosotros/as y NO, les interesan acabar con la ERA del PETROLEO, porque SÍ dejan de vender PETROLEOS, NO CHUPAN y de donde NO CHUPAN, les importa un CARAJO, SÍ, este LIQUIDO ELEMENTO, DAÑA y CONTAMINA a nuestro PLANETA y además nos, COBRAN IMPUESTOS por usar este LÍQUIDO por todo y MANDA HUEVOS como se las gastán estos/AS HIPÓCRITAS VERDAS y en que CUEVAS de ALIBABAS, NOS han METIDOS/AS estos/as CORRUPTOS, que se BAJARÓN sus VESTIMENTAS en los años 1977.
    Estos que NO, habren las PUERTAS a un NUEVO FUTURO, son todos/as unos/as H.P.T.S.
    P.D.
    Que vayan tomandos NOTAS, los/as SATRAPAS, de muchos PAISES de nuestro MUNDO.
    Porque PODER, SI SE PUEDE y tener un MUNDO, mucho más LIMPIO, cón ENERGÍAS mucho más LIMPIAS y BARATAS para todos/as, los CIUDADANOS/AS, SÍ SE PUEDE.
    PENSAR, QUE TODO es posible en nuestro VIDA y SÍ, NO, fuera por los CHINOS, que NOS trajerón la RUEDA, para podernos DESPLAZARNOS, aún andaríamos en la EDAD de PIEDRA.
    Solo el PODER de todos/as nosotros/as, MUEVEN las MONTAÑAS y sobrán ESPECULADORES/AS y CORRUPTOS/AS que FRENAN estos INVENTOS.
    Estos CORRUPTOS/AS y EVASORES/AS a parte de que son son unos TRAIDORES/AS a nuestra NACIÓN, NOS hacen muchos DAÑO y son RANCIOS/AS.
    RECORDAR que un MUNDO, donde PODAMOS VIVIR TODOS/AS MUCHO MEJOR, ES POSIBLE.
    Saludos,

  9. No todos los GOBERNANTES de este mundo, tienen los pies puesto en el SUELO y SÍ, esto NO, es ASÍ, porque hay INTERESES de por MEDIOS y dicho de otras FORMAS, hay TETAS que CHUPAN de las MAMANDURRIAS, de por medios y nadie cambia una PESETAS por un EURO.
    Este presidente CHINO, veo que es una persona SENSATA y sabe velar por los intereses de su PAÍS y la de sus CIUDADANOS/AS, NO, PODEMOS decir lo mismo de aquellos/as, que vienen a SERVIRSES de la POLÍTICA y les IMPORTA un CARAJO su NACIÓN, porque son unos CORRUPTOS y unos/as SATRAPAS.
    Yo NO, comprendo, sí mi NACIÓN ó en otras SIMILARES a la mía SÍ NO, tienen estos RECURSOS NATURALES, se tengan que HIPOTECAR, con todos sus CIUDADANOS/AS dentros, para conseguir este PETROLEO y habiendos otras fuentes de ENERGÍAS, mucho más BARATAS y más LIMPIAS, porque NO, las usan.
    Donde está aquí, las FORMACIONES y las TRANSPARENCIAS de estos GOBERNANTES, ya que esta ENERGÍA, NO, es NUEVA, esta, hace más de 40 AÑOS, que se DESCUBRIERÓN y estos/as HIPOCRITAS SATRAPAS a que están esperandos a que estemos todos/as MUERTOSAS, porque según la señora MERKEL, NOS dice, que los ESPAÑOLES/AS, somos cada DÍAS más LONGEVOS/AS, se ves, que esta señora tienes en sus SANGRES los GENES HITLERIANOS ya que en sus CAMPOS de EXTERMINIOS, bien que OBLIGABAN a TRABAJAR a las PERSONAS MAYORES.
    Hay muchas MENTIRAS TAPADAS por las BOCAS de todos/as estos/as MASONES y NOS van dando las nuevas TECNOLOGÍAS, con CONTA GOTAS.
    Cuando veo a otras naciones, que tienen que INMIGRAR, sus CIUDADANOS/AS, porque se mueren de hambre en su PAÍS y que a estos SATRAPAS, las NACIONES UNIDAS, hagan OIDOS SORDOS, me entra una GRAN ANGUSTÍA.
    Pues lo mismo, NOS pasa a nosotros/as con otras cosas, puesto que estos SATRAPAS, NOS EMBARGAN y NOS ENCARESEN la CALIDAD de VIDA.
    Muchas beces NOS, preguntamos, porque estos INVENTOS, NO, se aplican en nuestra NACIÓN, SÍ CARESEMOS de RECURSOS NATURALES.
    Esto, NO tiene LOGÍCA VERDAD.
    SÍ, no hubiese sido por los CHINOS, aún andaríamos, en la EDAD de PIEDRA y montado en el BURRO/A.
    Simplemente con esta información que NOS deja AQUÍ DESPERTARES, sabremos bien DISTINGUIR, como se COMPORTÁN los GOBERNANTES, que AMAN a su NACIÓN.
    NO, os vengo diciendos, que tenemos a unos/as TITERES y a unos/as LIMPIABOTAS del CAPITALISMO RANCIOS, SÍ, este es IGUAL, al CAPITALISMO ANDALUZ.
    Con más AMOR para sus GENTES y para los PUEBLOS, tendríamos mejor calidad de VIDA, para todos/as, SÍ se pusiesen estos INVENTOS en PRACTICAS y en nuestra NACIÓN.
    Saludos,

  10. Sé que esto no va al tema pero es muy importante, vale la pena ver este video, la psique del ser humano, la mente y como desprogramar las esferas mentales. Este video habla de muchas cosas, pero una importante en particular es que tengan cuidado que su mente y personalidad no esté tomada por entes que uno mismo ha creado, pongan mucho interés en el video presten mucha atención, no se distraigan, tal vez capten algo que no está funcionando en sus mentes, yo personalmente lo baje a mi base de datos, son dos horas de video pero muy interesante no tiene desperdicio, lo recociendo, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  11. //////////////////////////////////HOLA DE NUEVO A TOD@S////////////////////////////////////////////////////
    REBLOGEO

    Crean una batería segura y barata que se carga en un minuto

    Una nueva batería desarrollada en Stanford, EE.UU. podría revolucionar la tecnología de uso personal. Se carga en un minuto y es más segura que las actuales, afirman sus creadores.

    La nueva batería desarrollada en la Universidad de Stanford, EE.UU., se carga en un minuto, tiene una larga duración de miles de ciclos y es más segura y más barata que los modelos actuales, informa el portal de la Universidad. Sus creadores están trabajando en mejorar otros aspectos del aparato.

    “Hemos desarrollado una batería de aluminio recargable que podría sustituir los dispositivos de almacenamiento existentes, tales como las baterías alcalinas, que son malas para el medio ambiente, y las baterías de iones de litio, que en ocasiones se incendian”, afirmó Hongjie Dai, profesor de química en la Universidad de Stanford.

    http://actualidad.rt.com/ciencias/171306-video-bateria-cargar-segura-barata-stanford

    SALUDOS

  12. Bien venidos sean todos estos INVENTOS, que NO, DAÑEN el MEDIO AMBIENTE y Sí estos se hacen para darnos mejor CALIDAD de VIDAS, a los/as demás, mucho MEJOR.
    Los/as SATRAPAS, FRENAN las INVENTIVAS, cuando estos, NO OBTIENEN NADA a CAMBIOS y por esto, lo SILENCIAN.
    Aquí vemos una vez más, cón las TRANSPARIENCIAS que nos vienen estos PERSONAJILLOS, cuando entran en el PODER.
    Esto se viene haciendo en cualquier NACIÓN, de este MUNDO, porque se ha creado una GRAN MAFIA a NIVEL MUNDIAL.
    ESTOS/AS SATRAPAS, NOS, hacen la VIDA INSOSTENIBLE para poderla VIVIR y la VIVIMOS, con muchas FATIGAS.
    MALDITOS HIJOS/AS de CAÍN, que se HABEIS MULTIPLICADOS/AS, en este MUNDO, como las MALAS SEMILLAS, ya pagareis por vuestras ARROGANCIAS, LUGURIAS y CODICIAS.
    UN MUNDO mejor para TODOS, ES POSIBLE.
    P.D.
    PORQUE nos EQUIVOCAMOS, cuando elegimos al LADRÓN y el LADRÓN, NUNCA se EQUIVOCA, cuando te ELIGE a TÍ,
    Fijaros en la que NOS, tienen MONTADA ahora con el REPARTOS de nuestros VOTOS, por conseguir estos/as las POLTRONAS del PODER en las AUTONOMICAS, esto tienen una CARRERA de LOBOS/AS, porque en estos GOBIERNOS, ningunos/as, TIRAN de la MANTA y por los tanto, NO, HAY DEMOCRACIA y los PUEBLOS con sus CIUDADANOS/AS, SI, que los tienen HIPOTECADOS.
    NO, tenemos el DERECHO a una VIVIENDA DIGNA y SÍN el DERECHO a un PUESTO de TRABAJO y para cuando todo esto se CONSIGAN, HABLAREMOS entonces de DEMOCRACIAS.
    Que PODEMOS esperar de estos/as SATRAPAS, despues de estos 38 AÑOS,pues tener una CHUZMA de DEMOCRACIA.
    SI, ya nos faltan 2 AÑOS, para tener otros 40 AÑOS, de esta nueva DICTADURA y hemos PROSPERADOS en tener 6 MILLONES de PARADOS/AS y NOS FRIEN cón más IMPUESTOS y RECORTES. nuestras CARRETERAS, cada DIAS, están más PLAGADAS de RADARES, se ves que estos, están con FINES RECAUDATORIOS, para poder LLENAR los DEFALCOS que hán hechos estos/as CORRUPTOS/AS y a cambio NOS hán DEJADOS:
    0 – CARTÓN, en VIVIENDAS SOCIALES y muchos DESAHUCIOS
    0 – CARTÓN, en CREAR nuevos HOSPITALES, COPAGOS para los PENSIONISTAS, LARGAS LISTAS de ESPERAS, GRACIA a los/as SATRAPAS que PRESUMEN de tener una SANIDAD MUNDIAL, a COSTA de CARGARSELAS sobre las ESPALDAS de los CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES/AS.
    0 – CARTÓN, EN PANTAÑOS
    0 – CARTÓN, en ENSEÑANZAS, con PAGOS de TASAS ACADEMICAS.
    0 – CARTÓN, para la LEY de INDEPENDECIA.
    0 – CARTÓN en CARRETERAS y MAL CONSERVADAS.
    ESPAÑA VA BIEN par los POLITICOS/AS SICATEROS, CORRUPTOS/AS y para sus CIUDADANOS/AS, que les den MOSILLAS.
    Saludos,

  13. Vuelo 4U, hay un mensaje para tí


    Observe estos dos objetos. Uno está totalmente prohibido subirlo a un avión y es inmediatamente requisado en los controles. El otro está, según la “creativa” versión del fiscal/títere de Marsella, está en las paredes de todos los Airbus a disposición de todos los pasajeros y terroristas que lo necesiten.
    Parece que nadie se haya dado cuenta de que no se puede estar oyendo un hacha intentando derribar la puertaporque las hachas de seguridad que los Airbus incorporan están dentro de la cabina, como es lógico. El hacha forma parte de la obra de teatro implantada en el imaginario colectivo, que es mucho más fácil de engañar mediante imágenes o recuerdos. ¿Quién no ha visto alguna vez una hacha de seguridad detrás de un cristal? ¿Quién no ha visto alguna vez un herido en una camilla?
    Así actúa el mago.
    MAS INFO
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/avion-germanwings-hay-un-mensaje-para-ti

    http://www.soysanador.com/archivos/avion-germanwings-hay-un-mensaje-para-ti.html#.VSRnjzeli1F

  14. evacabrera5@gmail.com

    Hola Carlitos, no pude abrir el mail. El mail dice: pulse PLAY para abrirlo pero no encontré el PLAY<. bESOS

  15. //////////////////////////HOLA DE NUEVO////////////////////////////

    POR EUSKADI LLEVAN 3 DIAS SIN VERSE UN SOLO CHEMTRAILS LOS DIAS 6./7./Y 8
    QUE RARO,,

    ALGUIEN MAS PUEDE REPORTAR MAS POR QUE ZONAS , SE AN VISTO,O NO,,

    SALUDOS

    PD..
    ENFERMEDADES SEMBRADAS,POR LA ELITE SPCOPATA QUE NOS DESGOBIERNA,
    MAL RAYO LES PARTA,,
    SEGUN MI PROPIA INVESTIGACION DE CAMPO,,
    SE A INCREMENTADO ENFERMEDADES COMO LA VARICELA Y SARANPION EN ZONAS RURALES CANTABRIA Y PAIS VASCO,,
    VENGA FOREROS SABEIS DE ALGUN REBROTE MAS POR EL RESTO DEL MUNDO

  16. Los portavoces del Ministerio de Fomento dejaron claro durante el año 2012 que FEVE (Ferrocarril de Vía Estrecha) a punto de integrarse en RENFE y en ADIF, no iba a realizar más inversiones en el Fabiolo, como se llama nuestro tranvía de hidrógeno en periodo de pruebas.
    http://www.vivireltren.es/2012/09/feve-quiere-deshacerse-del-tranvia-a-pilas-de-hidrogeno-que-no-ha-tenido-uso-y-costo-1-millon-de-e/
    Sin embargo, ahora vuelven a retomar el tema, como caramelito para presentarnos su plato fuerte: el gas natural licuado que traerán de EEUU “en avalancha a nuestros puertos”. Lo podemos ver en las jornadas técnicas de la plataforma tecnológica ferroviaria española celebrada el 12 de marzo de 2015 con estos dos ¿ensayos pilotos?, je.
    http://www.ptferroviaria.es/Docs/Jornadas/JornadaPTFE_12032015/AmadorRobles_RENFE_CORPORACION.pdf
    Saludos

  17. Lácteos y cáncer de mama ¿Porqué las chinas no tienen cáncer de mama?

    La Profesora Jane Plant es una reconocida y respetada científica geoquímica. Cuando en 1987, a la edad de 42 años, descubrió que tenia cáncer, su mundo se vino abajo. Pero, a pesar de haber desarrollado cuatro tumores diferentes, Jane se negó a rendirse. Escribió un libro sobre la experimentación que hizo sobre su dieta y su enfermedad: “Your Life in your Hands” (Tu vida en tus manos). Ideó una dieta revolucionaria y un estilo de vida, que ella cree le ha salvado la vida, y que puede ayudar a otras mujeres a no caer presas de la enfermedad.

    Su teoría sigue siendo polémica – pero cada mujer debería leerla y decidir por sí misma – He aquí su experiencia:

    Extracto del libro “Your life in your hands” de la Prof. Jane Plant. Editado por Virgin (UK)

    “Sufrí la amputación de una mama y me sometieron a radioterapia. Y ahora estaba recibiendo una quimioterapia dolorosa. Me vieron las especialistas más eminentes del país. Pero en mi fuero interno, estaba segura que me estaba enfrentando a la muerte. Tenía un marido maravilloso, una casa preciosa, y dos hijos jovencitos para cuidar. Afortunadamente esto me llevó a descubrir hechos, algunos que sólo unos cuantos científicos conocían en aquella época.”

    “Cualquiera que haya estado en contacto con el cáncer de mama, sabrá que hay ciertos factores de riesgo, como el aumento de la edad, una temprana menarquia (primera menstruación, antes de la edad habitual), una menopausia tardía, un historial familiar de cáncer de mama. Todos estos factores están fuera de nuestro control. Pero hay muchos factores de riesgo que podemos controlar fácilmente. Estos riesgos controlables se traducen en simples cambios que todos podemos hacer en el día a día de nuestras vidas, para ayudar a prevenir o a tratar el cáncer de mama.

    La primera pista para comprender lo que estaba causando mi cáncer de mama, vino de mi marido Peter, que también era un científico, cuando volvió de China y me empezaron a dar quimioterapia. Me trajo postales y cartas, como también unos asombrosos supositorios herbales, que mis amigos y colegas chinos me enviaban como tratamiento para el cáncer. A pesar de la terrible situación, los dos nos echamos a reír mucho, y recuerdo haber dicho que si esto era el tratamiento del cáncer de mama en China, entonces no había que extrañarse que las mujeres chinas evitaran contraer la enfermedad!

    Esas palabras hicieron eco en mi mente: ¿Por qué las mujeres de China casi no contraen cáncer de mama? La enfermedad era virtualmente inexistente en toda China. Sólo una de 10.000 mujeres moría de cáncer de mama, comparado con esa terrible cifra de 1 de 12 en el Reino Unido y aún peor, la medía de 1 de 10 mujeres en la mayoría de los países occidentales.

    La cuestión no es que China sea un país más rural y con menor polución urbana. En Hong-Kong, que es altamente urbano, la tasa sube a 34 mujeres de 10.000, pero sigue siendo mucho menor que en Occidente. Las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, tienen tasas similares a las de la de China, y hay que recodar que estas dos ciudades fueron atacadas en 1945 con armas nucleares, así que además de los cánceres relacionados con la polución, uno se esperaba encontrar casos relacionados con la radiación. Pues no, la conclusión que se puede sacar de estas estadísticas impacta. Si una mujer occidental tuviera que ir a vivir a la industrializada e irradiada Hiroshima, reduciría a la mitad su riesgo de contraer cáncer de mama.

    Obviamente esto es absurdo: Me parecía obvio que algún factor del estilo de vida no relacionado ni con la polución, ni con la industrialización o medio ambiente, estaba incrementando seriamente las probabilidades de contraer cáncer de mama.

    Entonces descubrí lo que causaba la gran diferencia de las distintas tasas del cáncer de mama entre países orientales y occidentales. NO ES UNA CAUSA GENETICA. La investigación científica mostró que cuando chinas o japonesas se trasladan a Occidente, en una o dos generaciones, su tasa de contraer cáncer de mama, se acerca a las tasas de la comunidad que les acoge. Lo mismo ocurre cuando orientales adoptan un estilo de vida completamente occidental en Hong-Kong. Para los chinos toda la comida occidental, incluyendo todo desde el helado, el chocolate hasta los espaguetis y queso, es “Comida de Hong-Kong” porque allí en la antigua colonia británica se podían encontrar todos esos alimentos, que escaseaban en la antigua China continental.

    Por lo tanto me parecía lógico que lo que fuera que estaba causando mi cáncer de mama, y su gran incidencia en este país (Gran Bretaña) en general, tenía que ver con seguridad con el estilo de vida occidental. Aquí hay un punto importante para los hombres también. He observado en mi investigación que mucho de los datos relacionados con el cáncer de próstata conducen a similares conclusiones.
    Según los datos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el numero de hombres contrayente de cáncer de próstata en la China rural es insignificante, pues el 0.5 de hombres de 10.000. Cuando en Inglaterra, Escocia y Gales, sin embargo, esta cifra es 70 veces más elevada.

    Como el cáncer de mama, es una enfermedad de la clase media, que ataca a los más ricos y a las clases socio-económicas más altas, aquellos que se pueden permitir comer alimentos ricos en calorías y en diversas sustancias.

    Recuerdo haber dicho a mi marido: “Venga, Peter, acabas de volver de China ¿en que diferencia el estilo de vida de China con relación al nuestro? ¿Por qué no contraen cáncer de mama? Decidimos utilizar nuestro saber científico y utilizarlo con lógica. Estudiamos los datos científicos con relación a las grasas de la dieta. Investigadores descubrieron, en los años 1980, que sólo un promedio del 14% de las calorías de la dieta de los chinos eran de grasa, comparado al 36% en la dieta occidental. Pero la dieta que yo había seguido durante años antes de tener el cáncer de mama era baja en grasa y alta en fibra. Además, como científica, sabia que una dieta alta en grasa consumida por adultos no ha sido probado que aumente el riesgo de tener cáncer de mama. Entonces un día ocurrió algo especial. Peter y yo hemos trabajado tanto tiempo juntos a lo largo de los años que no estoy segura quién de los dos dijo primero: “¡Los chinos no consumen productos lácteos!”.

    De repente recordé cuantos chinos eran físicamente incapaces de tolerar la leche. Como los chinos con quién había trabajado decían siempre que la leche era sólo para bebés, y como uno de mis buenos amigos siempre, con mucha educación, se negaba a comer queso en las cenas a las cuales estaba invitado. No conocía ningún chino que llevando una vida tradicional china utilizara vaca ni productos lácteos para alimentar a sus bebés. La tradición era de utilizar una ama nodriza, pero jamás productos lácteos.

    Culturalmente, los chinos encuentran muy extraña nuestra preocupación occidental por la leche. Recuerdo haberme ocupado de una gran delegación china de científicos poco después del final de la Revolución Cultural en los años 1980. El Foreign Office (Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido) nos aconsejó encargar un pudding que tuviera mucho helado. Después de haberse informado en que consistía, todos los chinos, incluido el intérprete, con muy buenos modales, pero muy firmemente, rehusaron tomarlo, y no hubo manera de convencerlos de lo contrario. En aquel entonces nos alegramos todos pues pudimos tomar doble ración!

    Descubrí que la leche es una de las causas de las alergias alimenticias. Más de 70% de la población mundial es incapaz de digerir el azúcar de la leche: la lactosa lo cual ha llevado a los nutricionistas a pensar que esto es la condición normal de los adultos, y no una deficiencia. Quizás la naturaleza está intentando decirnos que estamos comiendo un alimento equivocado.

    Antes de tener cáncer de mama la primera vez, había comido muchos productos lácteos, como leche desnatada, queso y yogur bajos en grasa. Los había utilizado como mi principal fuente de proteínas. Para soportar la quimioterapia que recibí por mi quinto cáncer, había estado comiendo yogur orgánico para ayudar a mi sistema digestivo a recuperarse y repoblar mi tubo digestivo con “buenas” bacterias. Recientemente descubrí que allá por los años 1989 el yogur fue implicado en el cáncer de ovario. El Dr. Daniel Cramer de la Universidad de Harvard (USA) estudió a centenares de mujeres con cáncer de ovarios y les hizo detallar lo que comían. ¡Ojalá hubiese sabido de sus descubrimientos antes!
    Siguiendo lo que yo y Peter habíamos descubierto con relación a la dieta china, yo decidí suprimir no sólo el yogur sino todos los productos lácteos inmediatamente. El queso, la mantequilla, la leche y todo aquello que llevaba productos lácteos los tire a la basura. Es increíble cuántos productos, incluyendo sopas, galletas, pasteles comerciales contienen productos lácteos. Incluso algunas margarinas supuestamente de soja, girasol, o de aceite de oliva, para untar, llevan productos lácteos. Entonces empecé a leer con atención todas las etiquetas y la letra pequeña.

    Llegados a este punto, estaba observando el progreso de mi quinto tumor canceroso con un compás, anotando los resultados. A pesar del aliento y ánimo que me daban mis médicos y enfermeras, mis propias observaciones me decían la amarga verdad.

    Mis primeras sesiones de quimioterapia no tuvieron ningún efecto. El tumor seguía del mismo tamaño. Entonces suprimí los productos lácteos. En sólo días el tumor empezó a encogerse Dos semanas después de mi segunda sesión de quimioterapia y una semana después de haber suprimido los productos lácteos, el tumor de mi cuello empezó a picarme. Luego empezó a ablandarse y a reducirse de tamaño. El tumor se hacia cada ve más pequeño.

    Un sábado por la tarde, unas 6 semanas después de haber suprimido los productos lácteos de mi dieta, palpé lo que quedaba del tumor. Ya no quedaba nada. Sí, estaba muy acostumbrada a detectar los tumores cancerosos. Había descubierto mis 5 tumores yo misma. Le pedí a mi marido que palpara mi cuello. El tampoco encontró ningún tumor.

    El jueves siguiente tenía hora con mi oncólogo en Charing Cross Hospital de Londres. Me examinó a fondo, sobre todo mi cuello donde estaba el bulto. Se maravilló:”¡No lo encuentro!”, dijo. Ningún médico, por lo visto, se esperaba que nadie con mi tipo de cáncer al nivel que estaba (ya había invadido el sistema linfático) que sobreviviera!

    Mi especialista estaba tan feliz como yo. Cuando al principio discutí mis ideas con él, estaba comprensiblemente escéptico. Pero ahora utiliza mapas de China mostrando la mortandad por cáncer en China en sus conferencias y recomienda una dieta sin productos lácteos a sus pacientes!

    Ahora pienso que la relación entre los productos lácteos y el cáncer de mama, es similar a la relación entre el fumar y el cáncer de pulmón. Creo que identificando la relación entre el cáncer de mama y los productos lácteos y siguiendo una dieta especifica para mantener la salud de mi mama y de mi sistema hormonal, me curó.

    Fue difícil para mi, como lo podría ser para vosotras, el aceptar que una sustancia tan “natural” como la leche, pueda tener implicaciones tan tremendas para la salud. Revelaré los secretos de mi plan de acción revolucionario.”
    La convicción de Jane Plant de que los productos lácteos pueden causar cáncer viene del complejo químico de la leche. Toda la leche de mama humana o de mamíferos, es un medio de transporte de cientos de componentes químicos. Es una poderosa solución bioquímica, especialmente para proveer las necesidades individuales del joven mamífero de la misma especie. Jane dice: “No es que la leche de vaca sea un alimento malo. Es un gran alimento, pero para terneros. No está destinado por la naturaleza para ser consumido por ninguna otra especie que no sea un ternero. Nutricionalmente es distinto de la leche materna humana y contiene tres veces más de proteína y mucho más calcio”.

    La leche materna como la leche de vaca, contiene productos químicos destinados a jugar un papel importante en el desarrollo del bebé. Uno de estos productos -insulina factor de crecimiento: IGF-1- hace que las células se dividan y se reproduzcan. IGF-1 es biológicamente activo en humanos, sobre todo en la pubertad, cuando el crecimiento es rápido. En chicas jóvenes, estimula el tejido de la mama para que crezca y mientras sus niveles son altos durante el embarazo, las hormonas prolactinas y estrógenos son también activas, ensanchando los tejidos de la mama y aumentando los conductos de la leche preparándola para amamantar.

    Aunque la concentración y secreción de estas hormonas en la sangre son bajas, ejercen un efecto poderoso sobre el cuerpo. Todas estas hormonas están presentes en la leche de vaca. La composición del IGF-1 es idéntica ya sea en la leche humana o en la leche de vaca, pero sus niveles son naturalmente más altos en la leche de vaca. También se encuentran en la carne de vaca. Altos niveles de IGF-1 en humanos son considerados un factor de riesgo para el cáncer de mama y la próstata. Un estudio de 1998 de mujeres pre-menopáusicas, revela que aquellas que tienen los niveles más altos de IGF-1 en sangre, corrían casi tres veces más riesgo para desarrollar un cáncer de mama, comparadas con las mujeres con niveles bajos. Entre mujeres por debajo de los 50, el riesgo se multiplica por dos.

    Otros estudios demuestran que altos niveles de IGF-1 en sangre en los hombres son un indicador importante de cáncer de próstata. Es interesante saber que, recientes medidas para mejorar la producción de leche ha aumentado los niveles del IGF-1 en las vacas. El IGF-1 en la leche y en la carne ¿podría causar su reforzamiento en humanos, sobre todo a lo largo de una vida, llevando a una división celular inapropiada?… Aunque producimos nuestro IGF-1, ¿podría ser que las cantidades en demasía que ingerimos de los productos lácteos producirían cáncer?

    Jane Plant ya sabía que el medicamento tamoxifeno, de alto perfil, utilizado en el tratamiento del cáncer de mama, está pensado para reducir los niveles de IGF-1 que circulan en sangre.

    El IGF-1 no es destruido por la pasteurización, pero críticos argumentan que es destruido por la digestión, volviéndolo inofensivo. Jane piensa que la proteína principal de la leche, la caseína, evita que esto ocurra y que la homogenización, que evita que la leche se separe en leche y crema, podría aumentar aún más el riesgo de hormonas que provocan el cáncer así como otros productos químicos que alcanzarían la circulación sanguínea. Ella también piensa que otros productos químicos de la leche de vaca pueden ser responsables de enviar señales equivocadas a los tejidos adultos.

    ¿Podría la prolactina liberada estimular la producción de leche en vacas, tener un efecto similar en tejidos de mama humana, provocando la misma respuesta y causando que las células se volvieran confusas, estresadas y empezar cometiendo errores, replicando su propio DNA? Estudios han confirmado que la prolactina favorece el crecimiento de las células de cáncer de próstata en cultivo.

    Otra hormona, el estrógeno, considerada uno de los principales factores de riesgo para el cáncer de mama, está presente en la leche en pequeñas cantidades. Pero aún niveles bajos de hormonas son conocidos por causar serios daños biológicos. Cantidades microscópicas de estrógenos en nuestros ríos, son suficientemente poderosas como para causar la feminización de muchos machos de diferentes especies de peces. Mientras los estrógenos en la leche no plantean un problema directo en los tejidos, pueden estimular la expresión del IGF-1 de donde resulta el crecimiento de un tumor a largo plazo.

    Jane que ha encontrado cada vez más apoyo a sus teorías de parte de los especialistas, dice que ella no ataca a las teorías más ortodoxas. Ella intenta que su dieta sea un complemento de las mejores terapias que se puedan encontrar en la medicina convencional, y no una sustitución.

    Ahora que estamos convencidos ¿qué debemos de comer en lugar de los productos lácteos? Plant recomienda:

    • leche de soja (Todos no están de acuerdo. Ver más adelante)
    • té de hierbas, semilla de sésamo, tofu, nueces, pescado, huevos orgánicos
    • mucha fruta y verduras frescas, orgánicas (ensaladas, zumos o ligeramente al vapor)
    Aconseja además un auto-examen de la mama, a fondo y con frecuencia
    Algunos datos de interés sobre el cáncer y la dieta vegetariana:

    1. La célula cancerosa es anaeróbica, es decir, que no puede sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. Existe un tratamiento con oxígeno, pero particularmente, en casa, es importante respirar a fondo y bien en un ambiente exterior sin polución. También hacer ejercicio si se puede.

    2. Los tejidos cancerosos son ácidos. Los tejidos sanos son alcalinos. De donde la ventaja de una dieta vegetariana.

    3. Es importante tomar antioxidantes: MAK, Vitamina C y E, coenzima Q10, selenium, germinación orgánica.

    4. Purificación de toxinas por hipertermia (sauna, elevación de la fiebre etc.). La célula cancerosa muere a temperaturas alrededor de los 40º y 41º.

    5. Las enzimas disuelven la capa de proteína de la célula cancerosa haciéndola vulnerable al ataque de los glóbulos blancos. Las enzimas más importantes son la tripsina y la quimotripsina. Comer demasiadas proteínas y alimentos refinados como azúcar blanca, harina blanca, arroz blanco, etc. vacía el organismo de las enzimas pancreáticas, abriendo camino al cáncer. De donde el interés de los alimentos integrales.

    6. Vitaminas para luchar contra el cáncer:

    La vitamina B17 mata las células cancerosas sin dañar las células sanas. Se encuentra en: la semillas de albaricoque, manzana, cereza, nectarina, ciruela, melocotón, endrina; almendras amargas, grano de lino, cebada, garbanzo, lentejas, maíz. Sin embargo, sin el suficiente zinc en el organismo, la vitamina B17 no funciona. Los resultados son también mejores si se toma con nutrientes como la vitamina C, las otras vitaminas B, vitamina A, manganeso, magnesio y selenium. Los médicos que recetan la vitamina B17 en general, lo utilizan como parte de un programa total consistiendo en una dieta, vitaminas, minerales, enzimas y ácidos grasos esenciales. Los nombres alternativos de la vitamina B17 son amygdalin y laetril.

    La vitamina F es la omega-3 ácido graso. Se encuentra en: granos de lino, semillas de sésamo, semillas de girasol, semillas de calabaza, germen de trigo, germen de maíz, nueces.

    La vitamina C estimula la formación de los linfocitos (hasta 10 g diarios, pueden triplicarlos).

    La vitaminas E (antioxidante), A + D (para el metabolismo del calcio).

    7. Los minerales que ayudan incluyen el yodo para la función tiroidea, selenium (antioxidante) 12- coenzima Q10 (antioxidante, estimula el sistema inmunológico, fortalece el corazón, lo protege de los efectos tóxicos de la quimio, equilibra la tensión arterial, ayuda a prevenir los efectos secundarios de la quimioterapia. Una buena fuente de CoQ10 es el aceite de sésamo, de germen de trigo, de maíz; cereales integrales, semilla de soja, tofu, cacahuetes, semillas de sésamo…)

    visto en http://www.haztevegetariano.com/p/984/lacteos_y_cancer_de_mama_una_relacion_estrecha

  18. Chávez en la IV Cumbre de Las Américas en Mar del Plata (Argentina)

    Publicado el 8 de abr. de 2015

    Web: http://www.vtv.gob.ve/ |
    Twitter: https://twitter.com/VTVcanal8 |
    Facebook: https://www.facebook.com/VTVtuCanal |
    Instagram: http://instagram.com/VTVcanal8

    GRANDE ENTRE LOS GRANDES ,Y SIMON BOLIVAR,EL MAESTRO

    • Oncólogo: “EE.UU. tiene tecnología para provocar cáncer a líderes indeseados”
      Publicado: 11 nov 2014 | 2:33 GMT Última actualización: 11 nov 2014 | 2:33 GMT

      © REUTERS Francois Lenoir

      La ‘epidemia’ de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente podría haber sido orquestada por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un oncólogo ruso.
      “La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir”, opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el ‘vecino del norte’ de América Latina está observando de cerca los procesos en la región y, cuando estos afectan a los intereses de EE.UU., utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto.

      “El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, sin duda, está a un nivel alto en EE.UU”, añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. “Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar”, concluyó el experto.

      Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el “origen infeccioso” del cáncer de los mandatarios latinoamericanos.

      Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado.
      Etiquetas:

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146614-oncologo-eeuu-causar-cancer-lideres-latinoamerica

    • EL DÍA QUE DEJÉ DE BEBER COCA-COLA

      Una empresa que nos vende una bebida con probados tóxicos dirige nuestros designios alimentarios. No me cansaré de repetirlo: La cantidad segura de una sustancia tóxica es cero.

      Ayer estuve todo el día y participé en la III Conferencia Internacional sobre Agricultura Ecológica y Financiación que han organizado el banco éticoTriodos y la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE). Me gustó mucho. Todo. Muy buena organización; ponentes de altura; variedad en las exposiciones y con predominio de ponencias propositivas (a mí me tocó en la última mesa ofrecer el contexto crítico del asunto); muy buen ambiente protagonizado por un público entusiasta y numeroso (unas 500 personas) en cada conferencia; y un intercambio productivo de experiencias, compromisos, proyectos para avanzar hacia la sociedad que nos gusta.

      Intervine en sustitución de Pilar Muñoz-Calero, presidenta de la FundaciónAlborada, doctora y afectada por la Sensibilidad Química Múltiple (SQM), que lleva toda la semana mal por una crisis relacionada con su enfermedad. Comencé mandándole recuerdos y exponiendo brevemente su trabajo e intenté ofrecer una perspectiva general sobre este síndrome y las consecuencias que tienen para la salud alimentos por lo general contaminados por químicos tóxicos como los convencionales y la importancia de una alimentación ecológica.

      Me habían invitado a sustituir a Muñoz-Calero el miércoles muy tarde. El jueves, mientras pensaba qué contar, me distraje leyendo mi Facebook. Un noticia me llamó la atención: Coca-Cola se ha hecho con el control de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria. Así comencé mi intervención ayer. Resulta que la compañía tiene en la dirección de esta Agencia a una de sus directivas gracias al nombramiento realizado por el actual Gobierno español. Otro escandaloso caso de “puertas giratorias” y lobby por el que la institución que ha de velar para que los alimentos que tomamos sean seguros está en manos de una empresa privada y muy cuestionada. Se da la circunstancia que el lunes pasado, como publica Tercera Información

      “varios medios europeos y latinoamericanos publican que ‘Coca-Cola yPepsi han anunciado que reducirán uno de sus componentes (llamado 4-metilimidazol o 4-MEI) para no tener que colocar en las latas y botellas la advertencia de riesgo de cáncer‘. Cuando le han preguntado al responsable de responsable ‘Nutrición y Salud’ (sic) de Coca-Cola en España, Rafael Urrialde, ha dicho que no piensan retirar esa sustancia en la Coca-Cola que se distribuya en nuestro país”.

      Una empresa que nos vende una bebida con probados tóxicos dirige nuestros designios alimentarios. No me cansaré de repetirlo: La cantidad segura de una sustancia tóxica es cero. Pero como le comentaba al auditorio, de qué extrañarnos si la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, su acrónimo en inglés) tiene similares conflictos de interés con los mayores fabricantes de cosas ingeribles con marchamo de alimento;

      los Unilever, Nestle, MacDonald’s, Danone, Kraft, etc. Así lo cuenta el informe Conflictos en el menú de la imprescindible organización civil Observatorio Europeo de las Corporaciones.

      A mí Coca-Cola desde hace mucho tiempo no me sirve ni para manchar el whisky, que era la única utilidad que le encontraba.

      visto en: migueljara.com
      http://www.migueljara.com/2012/04/28/el-dia-que-deje-de-beber-coca-cola/
      http://www.robertobenitez.info/el-dia-que-deje-de-beber-coca-cola/

  19. MI AMIGO Miguel Rix UNA SEMANA MAS PRESENTA,,
    RADIO LIBRE
    Programa nº 153- Miércoles 08/04/15


    “Las Comparaciones son Odiosas”

    Haremos un análisis comparativo a través de 10 puntos fundamentales entre la realidad
    Venezolana y la Española, que no cuentan los medios oficiales. Compararemos la vivienda,
    las colas, la educación, sanidad, cultura, crisis, hambre y pobreza extrema, represión policial,
    los gastos de una familia media, y el sector público.

    Hablaremos de la violencia, ¿de dónde viene la verdadera violencia en Venezuela?.

    Presentaremos la última película de Carlos Azpúrua: “Sabino Vive”, sobre la vida y lucha por los derechos indígenas del cacique yurpa Sabino Romero Izarra, asesinado a manos de sicarios
    en marzo de 2013.

    Y como siempre analizaremos las noticias de actualidad más destacadas y escucharemos
    buena música combativa antisistema.

    Si quieres/puedes apoyar este programa 100% independiente, haz click en “Donar” (arriba).

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

  20. ////////////////////HOLA DE NUEVO//////////////////////
    PARA COMPARTIR,,
    IMPERDIBLE IMPRESIONANTE,Y PARA RECORDAR,
    La Curación del Cáncer: Entrevista con el Dr, Hamer en TVE2

    Actualizado el 12 de may. de 2011

    Entrevista completa con el médico alemán Dr. Hamer en 1994 en el programa “Preguntas y Respuestas” de TVE2 sobre la naturaleza de la enfermedad, la curación del cáncer y la “Nueva Medicina”, un enfoque holístico mente-cuerpo que le valió al Dr. Hamer la persecución del “establishment” médico oficial. Un excepcional y clarificante documento que sale ahora a la luz tras haber sido ocultado durante años. Tradución simultánea al castellano. Calidad media de Internet.

    Descarga gratuita
    PD..

    LA CARTA QUE MANDO EL DOCTOR, Hamer al Tribunal de Hamburgo
    IMPERDIBLE

    http://universitatsandefjord.com/files/2013-05-05-DrHameralTribunaldeHamburgo_ES.pdf

  21. Hola amigos/as: Ustedes veis a nuestros POLÍTICOS/AS, con las mismas CAPACIDADES, que tienen los/as CHINOS/AS y a D. MARIANIN, GOBERNANDO la REPUBLICA CHINA, con sus 1.200 millones de PERSONAS y a cuantos ALTOS CARGOS, tendrían que necesitar y contratar segun estos BABUCHAS, para que nosotros/as, tengamos los/as mismos/as PARADOS/AS, que tiene la NACIÓN CHINA, que PROBLEMÓN, les hibamos a crear a estos/as CORRUPTOS, VERDAD.
    Donde han estudiados estos/as PERSONAJES, la ECÓNOMIA y POLITOLOGIAS y que I+D+I, más TRANSPARENTES y LUCIDOS tienen los/as CHINOS/AS.
    En la UNIVERSIDAD de los/as ALIBABAS, NO, se dan estas ASIGNATURAS y nosotros/as, NOS gastamos mucho más DINEROS que se gastan los/as CHINOS/AS, en I+D+I, pero este se ves, que se PIERDE como el AGUA, puesto, que se queda por donde va tocando y MOJANDO.
    Tenemos tambien a las OBRAS, de la SAGRADA FAMILIA, de BARCELONA, estas, NUNCA se ACABAN.
    Los/as SINICOS/AS hablan del I+D+I, como SÍ esto, les SONARAN a MUSICA CHINA.
    Saludos,
    P.D.
    MÁS TRENES, + TRANVIAS,+ CAMIONES + COCHES y un SINFÍN de VEHICULOS y TECNOLOGÍAS, para aplicarlas a las INDUSTRIAS + LIMPIAS, para SALVAR las ECONOMIAS del MUNDO y la de nuestros BOLSILLOS, pero a los GOBERNANTES SATRAPAS, que FRENAN las INNOVACIONES, que se vayan al CARAJO, porque se puede VIVIR sin estar ENGANCHADOS/AS al PETROLEO, esto es POSIBLE y también se puede, DESCONGESTIONAR nuestras ADMINISTRACIONES, HIPOCRITAS, NO, HIPOTECANDO tanto las VIDAS, de los CIUDADANOS/AS. por NO, depender de las DECISIONES de los ESTOMAGOS AGRADECIDOS/AS y sometiendo las VOLUNTADES de los/as CIUDADANOS/AS mediante los CASORIOS de los/as POLÍTICOS/AS a cambio de repartieses ellos/as, las POLTRONAS
    Saludos,

  22. Todo es POSIBLE en este MUNDO, con + TRANSPARENCIAS y – CORRUPTOS/AS, un MUNDO MEJOR, es POSIBLE, TRABAJANDO y NO, ROBANDO.
    Saludos,

  23. Hola amigos/as, los CIUDADANOS/AS ESPAÑOLES/AS, tenemos más RECORTES, que el TRAPO del AFILADOR.
    Como es que nuestra NACIÓN, NO, puede tener DINERO, para INVERTIR, en I+D+I y a cambio SÍ, puede tenerlo, para alimentar a esta BANDA de CORRUPTOS/AS.
    Pensar, en que esta PARVA de CORRUPTOS/AS, nos traigas las NUEVAS TECNOLOGÍAS y un BIENESTAR COMÚN para todos/as, es pensar con los PIES en lo ALTO de las NUVES.
    Nos está pasando lo mismo, que nos pasó, en la época DE FELIPITO TAKATÚN, puesto que cada DÍA, nos, SORPRENDÍA con nuevos CASOS de CORRUPCIÓN.
    Hoy con la ERA, de MARIANÍN EL CORTO, tenemos los mismos CASOS llevados por los/as CHUPAS SANGRES ó CHUPA CABRAS, estamos MALDITOS ó somos demasiados BORREGOS/AS.
    Tenemos 2 AÑOS menos, de lo que nos, duró la DICTADURA FRANQUISTA y seguimos igual ó peor y además somos, más BORREGOS/AS y más DORMIDOS/AS.
    Ya vereís como esta CASTA POLÍTICA, se volverá a bajarse sus VESTIMENTAS y FIRMARÁN el TRATADO del TIP.
    SI, SE PUEDE y es mandando al CARAJO a toda esta CASTA PARASITARIA, cuando hayan ELECCIONES, NO, tenemos otras ALTERNATIVAS, DESPERTAR.
    Saludos,

  24. Hola amigos: Cuando los NorteAMERICANOS/AS, sometan a todos los PRESIDENTES/AS de nuestra COMUNIDAD EUROPEA, con su TRATADO del LIBRE COMERCIO TIP y SÍ, llegase a FIRMAR este TRATADO.
    EUROPA entera, caherá sobre las manos de este IMPERIALISMO YANKIS ó de la de los NUEVOS NAZIS. Entonces estos/as, se harán los AMOS de nuestro MUNDO.
    Nos, pasará lo mismo que hán hecho con las VENTAS de las SEMILLAS TRANSGENICAS.
    Ya NO, habrá BANCOS de SEMILLAS NATURALES, puesto que todos los COLONOS, se deberán a sus MONOPOLÍOS y sus MANIQUEOS.
    Lo mismo, NOS, pasará con el resto de las GANADERÍAS, AVICULTURAS y en resto de los COMERCIOS, de nuestras ALIMENTACIÓN.
    Todo será supervisados por estos y MANIPULADOS.
    Nos DESTRUIRÁN varios SECTORES, creando más POBREZAS, PAROS y causandonos más ENFERMEDADES, debido a la producción de sus ALIMENTOS, que contienen más proteínas CANCERIGENAS.
    Nuestros POLÍTICOS, para conseguir los sobornos de los YANKIS, se volverán a BAJAR SUS VESTIMENTAS, tantos/as los que someten a estos SOBORNOS, como los que los/as DAN, son unos HIPOCRITAS Y UNOS/AS, en la VIÑETA, que os ACOMPAÑO, está la CASTA, que son.
    sALUDOS,/Users/luisnieto/Desktop/images.jpeg

  25. La MANIPULACIÓN de TIP:La COMANDARÁ los POLÍTICOS/AS, que se BAJARÁN OTRA VEZ, SUS VESTIMENTAS, PORQUE AÚN, NO HÁN LLENADOS SUS TALEGAS y ESTÁN LOCOCS/AS POR TRINCAR.

    Date: Mon, 6 Apr 2015 00:10:27 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s