LA FRASE DE UN DIRECTOR DE LA CIA QUE NO DEBEMOS OLVIDAR

William Casey fue director de la CIA desde 1981 hasta 1987.

Reagan le preguntó a Casey, cuál era el objetivo que como director de la CIA se había planteado conseguir y la respuesta a la pregunta ya forma parte de la historia:

LA FRASE DE UN DIRECTOR DE LA CIA QUE NO DEBERÍAMOS OLVIDAR

A Casey se le atribuye dicha cita altamente significativa sobre el auténtico papel de las agencias de inteligencia y de los propios gobiernos, respecto a los ciudadanos, que a pesar de hacer referencia específicamente al público estadounidense, es aplicable a todos los países, a todas las agencias de inteligencia y a todos los gobiernos.

La cita se produjo en una reunión en el salón Roosevelt de la Casa Blanca en 1981, una reunión a la que asistían el propio William Casey y el recién elegido como presidente de los EEUU, Ronald Reagan.

La cita fue recogida por Barbara Honegger, asistente del principal asesor de política interna del Presidente.

Como vemos, una de las principales funciones de las agencias de inteligencia consiste en esparcir desinformación a través de las agencias de noticias, de las que asimismo beben los medios de comunicación a la hora de presentarnos las noticias, con el objetivo de hacer creer cosas falsas a la población.

Siempre habrá quien crea que esta cita es aplicable al caso concreto de la era Reagan y a los finales de la guerra fría. Pero cualquier persona con dos dedos de frente haría bien en no olvidar esta frase y tener siempre presente que uno de los mayores objetivos de agencias como la CIA es conseguir que TODO aquello en lo que creamos, sea una gran mentira…

Fuentes: elrobotpescador, trusthstreammedia
Enviado por Ignacio

Visita las secciones CONTROL MENTALDESINFORMACIÓN para más información relacionada

Anuncios

19 Respuestas a “LA FRASE DE UN DIRECTOR DE LA CIA QUE NO DEBEMOS OLVIDAR

  1. creo en eso es mas casi toda la información que corre por la red es 10 mentiras y una verdad asta esos grupos que dicen estar despierto la verdad es muy difícil de encontrarla asta las palabras que pronunciamos quieren decir lo contrario de lo que realmente sentimos o decimos así que imaginense donde llega la mentira

  2. Hola mi gente,recuerden que estamos en este planeta de visita,y cada generacion tiene sus problemas,y todavia estamos por aqui y seguiremos…siempre hay malvados y bueno.asi es en esta dimencion,cuando pasemos a otra ya veremos…

    • no estamos de visita ,esa pavada la enseñan las religiones que crean borregos y robots que como tu la expanden, para que dejes de pensar tan libremente¿porque no te acercas a alguna zona en conflicto y prestas ayuda de corazon?¿porque no deja que te maten?me imagino que ni hijos tienes y eres algun gay que desea pasarsela bomba con sus ideas new age defendiendo graciosamente a la elite que gusta de jodernos el dia a dia,¿porque en lugar de transmitir informacion ecotecnica util decis esa baba de “a si ya mañana nos morimos no se preocupen todo bien…”asno estudia y ayuda a los demas a ser autosuficiente a entender que no valemos para esclavos,la verdadera lucha no es con armas es siendo lo mas autosuficientes posibles.

  3. La verdad es que esto es como todo y a todo nivel sino miren nomas” Las Iglesias”todas se atribuyen la VERDAD y todas van tras lo mismo sin envargo existen millones y con diferentes nombres .Asique :que queda para los demas temas, ?una opinion subjetiva sea o no la verdad mas nosotros CREEMOS en ella y punto .Charlatanes sienpre existiran pero vonviendo a lo mismo …TU TERMINARAS CRELLENDO EN LO QUE TE CONVENSE.

  4. Creo que el programa de desinformación y deformación, se lo copiaron a Rajoy… o es al revés??? Porque todo lo que prometió Rajoy, fue mentira, ya que nada de lo prometido en campaña cumplió y para más INRI ahora habla como que es él y su potroso gobierno quien nos ha salvado, cuando ha bajado a España y al 70% de los españoles al nivel de la más triste pobreza guiados por un miserable gobierno sin humanidad. Esa es mi opinión personal e intransferible respecto al gobernante que supero al incomptente ZP en mucho puntos negativos, y ZP los tenía, ya que había conseguido el cum laude en negatividad e incompetitividad, claro que podemos, vaya siempre sale Pablo cuando hablamos del “perdido en EEUU” el nuevo dirigente del nuevo PSOE que nos ha dejado como si fuéramos un pueblo de catetos al perderse en la gran ciudad.
    Buen informe, Despertares, estás muy inspirado en tus últimos temas tratados
    Fernando.

  5. Al amigo Enrique, me gustaría que hablara de por qué dice tanto él como otros que lo aseguran, “que estamos de paso en este planeta” ¿Por qué? ¿Para qué?:
    Por ejemplo, por qué hay tanto sufrimiento, tanta miseria, tanta maldad, y para qué?
    Hay veces en que esa filosofía cuadra de alguna manera, pero cuando ves a niños inocentes destrozados por bombas en guerras que promueven las criminales élites y que tan solo benefician económicamente a esas estúpidas y criminales élites que tienen comprados a todos los gobiernos del mundo, podríamos separarlos en tres niveles, pero cuando veo en el cuerno de Áfria morir a tanta gente de hambre, de Évola y alguien me dice que eso es que estamos de visita en este planeta, quizá debería como mínimo decir “de castigo” y quien castiga así a unos niños, al menos a mí como ser humano NO ME PARECE UNA FORMA DIGNA DE VIVIR Y MENOS DE ESTAR DE VISITA. Por favor, aclara lo que dices, pues estos y no lo digo por ti ya que no nos conocemos, pero estos que venden libros espirituales, luego resulta que ninguno vive las cruces de las que habla y predica, sino que viven en mansiones como los qe nos tocan los cojones (perdón por la grosería), pero estoy harto de ver “fariseos” no solo en los políticos, sino en los “iluminados” que animan al resto a conformarse con la vida que dicen les ha tocado vivir, pero en cuanto triunfan diciendo semejantes absrudas filosofías, transitan en limusinas con chofer y viven en mansiones lujosas.
    No va por ti, repito, pues no te conozco, pero la Vida que vivimos y las experiencias que nos tocan vivir, nos cuentan más verdades que los libros por muy guays que sean.
    Fernando

  6. Me queda un mal sabor de conciencia, pues puedes malentender lo que he escrito, y creo que esto que a continuación digo, puede aclararlo, espero:

    Querida e increíble comunidad de Avaaz,
    Para hacer de este planeta un mundo mejor, debemos andar el camino más largo, comenzando por un viaje interior. Cuando 500,000 nos comprometamos a seguir estos 3 principios en 2015, invitaremos a grandes líderes políticos a que se nos unan.
    Dag Hammarskjöld, Premio Nobel y el segundo secretario general que tuvo Naciones Unidas, dijo hace muchos años que nunca lograríamos progresar de forma sostenible hasta que no “asumamos el camino más largo”: el viaje interior.
    Nuestra capacidad para construir el mundo que soñamos depende del recorrido de cada uno de nosotros: de pasar del miedo al amor, de empezar a creer en nosotros mismos y de ser capaces de dejar nuestros demonios atrás.
    Como comunidad, nos hemos unido cientos de veces con motivo de nuestras campañas y hemos hecho magia juntos. Mientras estamos reflexionando sobre el comienzo de año, podemos comenzar una campaña imprescindible para “ser el cambio que queremos ver”. Por nosotros, por toda la gente que amamos y por este planeta que es nuestro hogar.
    Nuestra comunidad ha elegido 3 poderosos principios para inspirarnos este año. Si 500,000 personas nos sumamos, invitaremos a líderes políticos a que también los cumplan. Estaremos en contacto unas tres veces este año para ver cómo vamos. Haz clic abajo para leer estos principios y firmar una promesa de año nuevo contigo mismo/a:
    Como esto continúa y yo soy firmante de Avaaz para apoyar buenas causas, pero ahora digo, NO. Son varias las asociaciones que he conocido, experimentado, y siempre veo en las cúpulas a quienes representas a las élites económicas sin humanidad que gobiernan este mundo… Solo tienes que urgar un poquito tras escuchar lo que dicen y ver lo que la mayoría practica… No ves las mansiones de los dirigentes religiosos, yo he visto en las casas de los arzobispos, INODOROS DE MÁRMOL, grifos laminados de oro, etc., y cuando hablan de sacrificios, hablan de retrasar beber un vaso de agua… unos segundos. Es tan ridículo lo que proponen y tan opuesto lo que practican de lo que predican, que aquellos que les escuchan, acaban siendo ovejas perdidas por el manejo sutil y vil que las guía.
    Espero haberte respondido y no ofendido.
    Fernando

  7. Reblogeado
    Sigue el festín por la libertad de expresión en Francia: Dieudonné de nuevo prohibido, de nuevo investigado, de nuevo detenido
    Página Transversal | 14 Ene 2015
    El humorista Dieudonné comienza el año 2015 en plena forma. Tras ser prohibido una vez más su espectáculo cómico -esta vez por las autoridades de Burdeos- por empeñarse en meterse con quien no se puede, [ 1

    https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2015/01/16/sigue-el-festin-por-la-libertad-de-expresion-en-francia-dieudonne-de-nuevo-prohibido-de-nuevo-investigado-de-nuevo-detenido/

    – LA SORPRENDENTE PROPUESTA DE RUSIA A EUROPA QUE PODRÍA CAMBIAR LA FAZ DEL MUNDO

    http://vistoenlaweb.org/2015/01/16/la-sorprendente-propuesta-de-rusia-a-europa-que-podria-cambiar-la-faz-del-mundo/

    Rusia tiene una propuesta para Europa: ¡que deje de comerciar con los EE.UU. y que en su lugar, se una a la Unión Económica Euroasiática!

    “Rusia ha presentado una propuesta sorprendente para superar las tensiones con la Unión Europea: La UE debe renunciar al tratado de libre comercio con Estados Unidos (TTIP) y en su lugar, establecer una alianza con la Unión Económica Euroasiática (EAEU) de reciente creación, una zona de libre comercio que tendría más sentido que un acuerdo con los EE.UU.”

    – La Policía desaloja a enfermos de hepatitis C encerrados en un hospital de Pamplona (VÍDEO)

    http://vistoenlaweb.org/2015/01/15/la-policia-desaloja-a-enfermos-de-hepatitis-c-encerrados-en-un-hospital-de-pamplona-video/

    (mi nota; el medicamento vale realmente unos 9 euros, pero una empresa de Rumsfeld le hizo una OPA hostil al pequeño laboratorio norteamericano que descubrió la molécula milagrosa. Sudáfrica se enfrentó a las farmaceúticas para procurarles remedios a sus ciudadanos…¿ que van a hacer nuestros gobiernos?)

    – IMPACTANTE: Se desclasifica un documento de 1992 que prueba los siniestros planes del Nuevo Orden Mundial

    http://horizontnews.blogspot.com.es/2015/01/impactante-se-desclasifica-un-documento.html

    Visto en:http://agenciaeternity.com/2015/01/15/impactante-se-desclasifica-un-documento-de-1992-que-prueba-los-siniestros-planes-del-nuevo-orden-mundial/ (grACIAS hERMES DA vINCI)

  8. 2015 Un Año De Incertidumbre

    Publicado el 17 de ene. de 2015

    Grabado el 16 de Enero
    Esta noche en Conspiraciones “La Hora De La Verdad…”2015 Un Año De Incertidumbre” Hoy Johnny Guzmán entrevista al reconocido Adrián Salbuchi un investigador / escritor y analista político Argentino… Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Escríbenos: qltelevision@gmail.com

    Información Sobre Nuestras Conferencias: infoqltv@gmail.com

  9. un objetivo mas hacia el dominio total …todavía falta …especialmente cuando muchos ya despertamos , y nuestros hijos viven despiertos

  10. REBLOGEO
    Crímenes de la élite 1×2 Dossier JonBenet Ramsey & Charlie Hebdo

    Hola Que tal a todos, y bienvenidos al segundo programa sobre crímenes de la élite. En este segundo programa hablaremos del dossier Jonbenet Ramsey Una modelo de tan solo 6 años que fue asesinada en 1996. Se ha dicho todo tipo de hipótesis y teorías.
    Desde que fuese un crimen de poder o un crimen Sexual.
    O Un simple Asesinato. Todo este tipo de dudas lo iremos respondiendo en el programa. Luego al final comentaremos un poco el tema de Charlie Hebdo Saludos Y abrazos Csijuan.

    https://www.youtube.com/watch?v=Uah0yURYs5w I Know Who Killed Jon Benet Ramsey.

    https://www.youtube.com/watch?v=OOa4b8lp-Js The Killing of JonBenet (2001)

    https://www.youtube.com/watch?v=IyUUs0ALggU Historias y Relatos – El Crimen de Jonbenét ramsey

    https://www.youtube.com/watch?v=AAa_C5UZu_A E! True Hollywood Story JonBenet Ramsey

    https://www.youtube.com/watch?v=Nltc6UeKigw JonBenet Ramsey’s Parents Address Accusations in 2000 Interview for ’20/20′

    https://www.youtube.com/watch?v=f_hi3OVE6Og Linda Arndts breakdown of the Ramsey Case (1999

    http://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_JonBen%C3%A9t_Ramsey

    Charlie Hebdo

  11. pos te vas a comer un colin gilipollas porque cada vez nos creemos menos…de hecho NO NOS CREEMOS NÁ!!!
    fuck you casey ….o como decimos aqui….
    “AUSTEALAMIERDA”

  12. ay casey si superas que aqui utilizamos los telediarios pa descojonarnos…. de las mentiras y gilipolleces que dicen…
    http://www.veteranstoday.com/2015/01/15/video-rich-mans-trick/

  13. José Alonso Caicedo

    Si las implosiones del 9:11……es la mentira,que nos metieron,a boca de jarro,yo me trague el cuento….sólo dos años después me di cuenta de la cruda,realidad…..el objetivo ,invadir Afganistán y tender tuberías de petróleo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s