EL GOBIERNO ESPAÑOL DEJA SIN SANIDAD A LOS ESPAÑOLES QUE PASEN 3 MESES EN EL EXTRANJERO

EL GOBIERNO ESPAÑOL DEJA SIN SANIDAD A LOS ESPAÑOLES QUE PASEN 3 MESES EN EL EXTRANJERO

En situación de acuciante crisis económica y con los índices de desempleo más altos en décadas, España, país en el que ha quedado más que patente que está gobernado por canallas corruptos, el gobierno está eliminando derechos sociales fundamentales a pasos agigantados mientras la sumisa y pusilánime ciudadanía continúa sin hacer nada al respecto.

Una vez que el gobierno ha dejado económicamente tirados a los estudiantes Erasmus en el extranjero, pasan ahora a realizar una vil reforma sanitaria a hurtadillas durante las fiestas navideñas que deja sin asistencia médica a todos aquellos ciudadanos españoles que residan más de 3 meses en el extranjero sin empleo.

DESPERTARES

El Boletín Oficial del Estado del pasado 26 de diciembre de 2013 ha puesto en alerta a los emigrantes españoles. La publicación oficial incorpora una disposición adicional, en concreto la sexagésima quinta, al Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, que limita la asistencia sanitaria a aquellos españoles que permanezcan en el extranjero durante más de 90 días en un año natural y se encuentren en situación de desempleo.

El Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1994 de 20 de junio y publicado en el BOE el 26 de diciembre de 2013 , contempla la pérdida de residencia a efectos de prestaciones de la Seguridad Social, incluidos los complementos a mínimos, a quienes superen los 90 días de estancia en el extranjero en un año natural. “A efectos del mantenimiento del derecho de las prestaciones sanitarias en las que se exija la residencia en territorio español, se entenderá que el beneficiario de dichas prestaciones tiene su residencia habitual en España aún cuando haya tenido estancias en el extranjero siempre que éstas no superen los 90 días a lo largo de cada año natural”, reza el texto del BOE.

En este sentido, la Ley de Presupuestos también introduce una modificación en la Ley de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, donde especifica que tendrán la condición de asegurado aquellas personas que se encuentren supuestos como “haber agotado la prestación o el subsidio por desempleo u otras prestaciones de similar naturaleza, encontrarse en situación de desempleo, no acreditar la condición de asegurado por cualquier otro título y residir en España”.

EL GOBIERNO ESPAÑOL DEJA SIN SANIDAD A LOS ESPAÑOLES QUE PASEN EN EL EXTRANJERO 3 MESESLos ciudadanos que pierdan la residencia a efectos del mantenimiento del derecho de dichas prestaciones sanitarias podrían pasar a ser asimilados en el caso de estar casados o registrados como pareja de hecho. En el caso contrario, tendrían derecho a optar a la tarjeta sanitaria sin recursos. Otra de las dudas generadas se produce en torno a la recuperación del derecho a la asistencia sanitaria al regresar a España, algo que es “automático” según el Ejecutivo, aunque genera serias dudas en los grupos de oposición.

Carta de una “aventurera” emigrada:

La nueva normativa, que entró en vigor el 1 de enero de 2014, fue publicada el 26 de diciembre, apenas un día después de Navidad, lo que parece haber ralentizado la reacción de los afectados hasta la vuelta de las vacaciones navideñas. Una de ellas ha sido Bárbara Jerez, una española que reside desde hace medio año en Bolivia y que ha criticado duramente la medida en una carta abierta al Gobierno publicada en la página kaosenlared.net.

“Querido Gobierno: Me llamo Bárbara y soy española, aunque resido en Bolivia desde hace 6 meses. Soy una más de los tantos ciudadanos que nos hemos marchado del país en busca de una oportunidad. Esa oportunidad que ustedes no nos han dado”. Así comienza la carta de Jerez, quien prosigue su crítica recriminando al Ejecutivo el que “aprovechando las fiestas de Navidad (unas fechas entrañables durante las cuales pensamos en ser mejores personas)”, se publicara en el BOE un cambio que “nos ha dejado sin Sanidad Pública a todos los españoles que nos hemos marchado, lo que implica que cuando vayamos a España no tendremos derecho a asistencia médica hasta que volvamos a ser residentes. Bueno, claro, siempre me quedará el sector privado y pagarme un seguro médico. Si puedo costeármelo”, vaticina la autora de la misiva.

“Parece que ustedes ya no se conforman con vernos sin trabajo en España, sino que también nos quitan uno de los derechos que recoge nuestra Constitución (sí, esa que tanto defienden ustedes) y nos obligan a buscar asistencia sanitaria privada. Quizás no todo el mundo pueda pagarla, aunque eso, a estas alturas y viendo todas sus reformas, a ustedes qué más les da”, continúa Jerez. “A través de esta carta quiero hacer constar mi impotencia y mi tristeza ante tal medida. Y no sólo yo me siento así porque, por desgracia, no soy la única en esta situación. Primero fueron los inmigrantes ilegales. Ahora somos los emigrantes españoles. ¿Quiénes serán los próximos?”, se pregunta su autora que firma con un irónico “atentamente, una joven aventurera” en alusión a las polémicas declaraciones de la secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, quien afirmó que los jóvenes españoles emigraban al extranjero por “espíritu aventurero” y no debido a la crisis en un país con la tasa de paro juvenil más alta de la Unión Europea.

Fuentes y más información: levante-emv, lavozdegalicia, alertadigital, lavozdegalicia

Visita las secciones SALUD para más información relacionada

Anuncios

39 Respuestas a “EL GOBIERNO ESPAÑOL DEJA SIN SANIDAD A LOS ESPAÑOLES QUE PASEN 3 MESES EN EL EXTRANJERO

  1. Y lo del aborto ¿qué?. De extrema derecha. Los que están ahora son los hijos y nietos de los mismos que se la mamaban al dictador. Todos con antecedentes familiares de fascistas y nacional católicos de una grande y libre. Eso sí que apesta. Y no hay un puto movimiento qué se yo, anarquista ni de izquierdas que les plante cara. El PSOE otra pandilla que huele y ha olido siempre a podrido con sus medios de comunicación satélites que responden a la voz de su amo como los otros. Esto cada día da más asco y si pudiera me iba bien lejos de esta mierda de país.

    • A Felipe GonzaleX lo pusieron los de la CIA .”Justo de la Cueva, miembro de la comisión mixta de reunificación del PSOE madrileño (proviene del sector histórico), desalentado, deja la militancia en ese momento y declara: «El PSOE va donde diga la CIA a través de Willy Brandt. Hasta en el propio Bundestag alemán se acaba de denunciar que la Fundación Friedrich Ebert del SPD recibe dinero directamente de la CIA».’ ASI VA EL P$0€ , la misma mierda que el PP , todos unosw sinverguenzas trincones e inutiles

    • Ataque combinado y simultáneo, con diferentes tipos de virus, esparcidos por toda españa.

      Ha brotado como por arte de magia, y simultáneamente, por todo el territorio español. Son diferentes tipos de virus, y se desconoce la capacidad de combinación que tienen entre ellos.

      LAS VACUNAS ACTUALES, NO CUBREN TODA LA GAMA DE VIRUS QUE HAN PUESTO EN CIRCULACION.

      http://agoralibre.wordpress.com/

  2. EL PROBLEMA DE FONDO ES SI LA CRISIS EUROPEA ES UNA ACTITUD DE LOS GOBIERNOS EN LA SOMBRA O LA SOMBRA DE LOS GOBIERNOS DEL PRIMER MUNDO?????

    • Recuerda que todos, o casi todos sabíamos que ocurriría si les votaban, y lo hicieron la culpa es de los irresponsables, estúpidos e ineptos que les votaron, ahora nos jodemos todos, ellos incluidos

  3. MMM en este momento no se si es mejor quedarse sin sanidad e ir a la curandera, si escarbamos bajo las apariencias podemos llegar a la espantosa realidad de que los ¿servicios? “sanitarios” casi que solo sirven a la farmaindustria, matan y enferman mas que curan.

    • Muy bien Eusebio.
      Y a quien hubiera sido a bien votar,al psoe?.que llevaba el resto del mundo en crisis tres años y ellos no hacian más que regalar dinero y si era a gente inmigrante con más derecho todavia?.

  4. De la raza animal,el hombre es el mas perverso es dañino , y asesino de su propia especie.Los “animales” cometen sus actos por estricta necesidad.Los hombres ,para el dominio del hombre por el hombre.Ahora nadamos en el mar de la impotencia,pero los pueblos del planeta hemos visto como se tegia “la red” en la que ibamos a ser atrapados(salvo esporadicas acciones)no hemos hecho nada para impedirlo.Ahora no lloremos sobre la leche derramada.La Red esta TERMINADA

  5. Vota a políticos que te sacaran los ojos. Es una verdadera vergüenza que un jubilado marche con sus hijos al extranjero porque se tuvieron que de ir de España sin trabajo y se quede sin seguridad social. Donde lo van a asistir ? Una medida que me imagino ira acompañada de bajar el sueldo a los políticos, que paguen las medicinas, porque no las pagan, que paguen los taxis, que coticen 35 años en vez de 4 y que paguen el mismo IRPF que paga un ciudadano de a pie.
    Vergüenza les tendrían que dar.
    Juca

  6. Esto es el principio de lo que se no avecina vamos a perder la sanidad por completo, y la culpa no es de ellos si no vuestra llevo más de 30 año luchado por mi y vosotros pero jamás nadie me ayudado e visto morí a mucha gente incluso niños, y a los padre le daba igual ante de lucha por el siguiente prefería su muerte y con una firma una manifestación lo podía salva pero prefería su muerte, y yo que e luchado por sálvalo me atacado muy cruelmente.
    Llevo más de 40 año en los hospitales y más de 30 operación se lo que digo lo que están asiendo se lo habéis permitido y hay seguir sin hacer nada y muy pronto morirá en la puerta de los hospitales, pero os da igual solo os importa una cosa el futbol.
    LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/
    EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
    http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/
    Sin casa sin sanidad sin trabajo sin educación sin futuro y sin….

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. https://vimeo.com/80723900
    JODER LEVÁNTATE YA Y LUCHA Y COMPARTE A QUE ESPERÁIS. http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/joder-lev-ntate-ya-y-lucha-a-que-esper-is
    VEO HUMANO PERO NO HUMANIDAD

    UN PASO MÁS HACIA LA OPRESIÓN ABSOLUTA

    ESTAMOS GOBERNADOS POR PSICÓPATAS Y CRIMINALES http://contraperiodismomatrix.ning.com/forum/topics/estamos-gobernados-por-psic-patas-y-criminales
    ESPAÑA COBARDE

    DESPIERTA YA A QUE ESPERÁIS

    LEVANTATE Y LUCHA

    SI SE PUEDE PERO NO SE QUIERE TODOS UNIDOS SOMOS UNO
    https://www.facebook.com/mari.valverdecerezo.3/media_set?set=a.309008082572160.1073741830.100003889125481&type=1
    SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN….
    http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/sin-casa-sin-trabajo-sin-sanidad-sin-humanidad-y-os-sigue-dando-igual/
    SOMOS PROTAGONISTAS DE BURLAS Y CHISTES DE COBARDE EN EL MUNDO.
    Mas verdad imposible que vergüenza si aun os queda algo de dignidad verlo y si soy capase y si no tenéis miedo joder compartir que ni esto soy capase de hacer de hacer ya.

    DESPIERTA YA ESCLAVO Y VE ESTA LA REALIDAD ANTE QUE SEA TARDE. http://stopsecrets.ning.com/forum/topic/show?id=4414434%3ATopic%3A986481

  7. Ana Laura Rocha Rocha

    todo esto produce asco y vergüenza de ser español, quienes nos dejamos manipular por esos ineptos y desvergonzados de la clase política, donde culpo a todos, pues el que no está de acuerdo, debería dimitir, por honor y por lealtad a sus abuelos……..!!!!!!!!!!!

  8. Hagan lo que los europeos han hecho desde 1492 cuando querían escapar de sus gobiernos: ir a América, y no volver.

  9. Cuándo va a despertar este pueblo de cándidos, en lugar de eso, en la esperanza de voto, el PP sigue encabezando las encuestas, se le secó el cerebro o pensará que como en la poesía: Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio etc. El que quiera ser águila, que vuele, el que quiera ser gusano, que se arrastre, despúes no llore cuando lo pisen. Emiliano Zapata.

  10. Tenemos lo que nos merecemos por no reaccionar. Llegarán las elecciones y la inmensa mayoría, como corderitos, seguirá votando a partidos que no lo han podido hacer peor. Con la poca conciencia de la gente es imposible poner a estos indeseables en su sitio.

    Por poner un ejemplo, el pasado 30 de Diciembre hubo una convocatoria de apagón general en protesta por las subidas de la luz, ¿qué respuesta hubo?, mínima, cuando tenía que haberse quedado el pais a oscuras. Si la inmensa mayoría hubiéramos secundado la convocatoria, habría sido un aviso para navegantes diciéndoles ¡Eh, que estamos aquí y nos estamos organizando”, pero nada, no somos capaces ni de organizarnos para algo tan simple como apagar las luces de nuestra casa unos minutos, por comodones y amorfos, así nos va.

    Ante esta apatía, se sienten fuertes y chulitos, y día sí, día no, tenemos una sorpresa y siguen y siguen… ¿Hasta cuándo vamos a consentir tanta injusticia y tantan prepotencia de unos incopetentes, ladrones, sinvergüenzas, parásitos, malos gestores, etc. etc. etc.?

    • Tiene toda la razon Karmen no hay forma que se levante y luche por su derecho por lo meno pero no lo ase ni por ellos ni por nadie , hay esta esperado las prosimas eleciones que otros delicuente le solucione los problemas no se da cuenta que somos nosotros unido lo que tenemos que lucha sin violencia , pero no quiere mobese yo con mas de 30 años de lucha jamas se a mobido ni por la sanidad ni por nada le da igual lo que haga , auque los banco son uno ladrones pero hay alguna personas buena y tengo una amiga que trabajo y en algunos caso , le hayuda pero la gente no quiere lucha por su derecho y le da las llave que es mafacil y como tu dice tenemos lo que nos merecemos y mil vese peor se va a poner .





      NI PROTESTÁIS NI COMPARTIR VUESTRA PASIVIDAD ES ABSOLUTA ESTAY TAN CIEGO QUE NO QUEREIS VER ESTA REALIDAD .
      Os da igual absolutamente todo meno el futbol y la tele basura.
      Os da igual que vuestro hijo no tenga futuro ni casa ni que comer.
      Os da igual que ellos ganen grande sueldo y se lo suba más y más y a vosotros os lo baja.
      Os da igual que nos quite las pensiones y ellos se la suba.
      Os da igual que nos quite la sanidad la enseñanza el trabajo.
      Os da igual que nos meta en una guerra de poder y de avaricia.
      Os da igual que solo ellos tiene derecho a vivir a comer y a tener no casa si no mansiones.
      Os da igual que ellos sin trabaja tenga eso grande sueldo a vuestra costa mientras vosotros estáis pasado hambre.
      Os da igual todo que os robe os mate que os destroce vuestra vida.
      Pero a mí no me da igual y lucho por la paz la justicia la igualdad la verdad ellos no son más que vosotros por que sea políticos reye banquero entre otros son aun peores que vosotros son criminales sin piedad ni humanidad, y lo más terrible que vosotros la mayoría lo adoráis como dioses que no existe, esto le da el `poder absoluto para acabar con nosotros, pero no queréis ver esta realidad, y a los que luchamos nos atacáis cruelmente y defendéis a vuestro amo que os roba y esclaviza.
      Hay que lucha todos unido contra ellos y dejar de adóralo y de aplaudir sus mentira robo y crímenes, pero no hay que utilizar la violencia porque sería terrible, despierta ya y ve esta realidad, somos nosotros unido lo que tenemos que solucionar los problemas no ellos, y desde el sillón haci no se consigue nada, despierta ante que sea tarde.
      Si se puede pero no queréis y esto es más terrible que lo que nos están asiendo.
      http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/cuando-la-prensa-calla-las-redes-sociales-deber-a-de-habla?xg_source=msg_appr_topic

  11. Tienes razón Karmen, prácticamente nadie apagó la luz, y como consecuencia de esa atonía mental y borregil, pues ahora los del gas van a subir el 11% ya que nadie protesta y quienes nos representaban los sindicatos están comprados por el poder. Esta España no tiene solución ya que viviendo como esclavos, vergonzosamente la masa embrutecida tan solo sale por un estúpido equipo de fútbol que defiende con locura, pero su dignidad como español y ser humano, nada de nada.
    Si pudiera, yo también me marcharía, pues no me siento español en absoluto, al menos en esta España.

  12. bueno no hay mal que por bien no venga la gente va mucho al medico por tonterías que podrían resolver ellos mismos si tuviese un poco de luces o de cultura no hace falta ir al medico por chorradas para mi la medicina solo sirve para caso de urgencias y para operaciones como una apendicitis o a corazón abierto del resto podemos luchar con otras terapias incluso gratis aunque esto no quiere decir que no este descuerdo con mucha gente que aquí escribe este país da asco,

  13. Atención, una pequeña curiosidad:

    El artículo sobre la gripe A de 20minutos ES ACRIBILLADO a comentarios ANTINWO

    http://contraunmundoviperino.blogspot.com.es/2014/01/el-articulo-sobre-la-gripe-de-20minutos.html

    • Felipe sinverguenzales

      • Hola Abelardo, te quedas un poco corto con El Felipito Takatún, este tiene de SOCIALISTA, lo que yo de Cura, estos son todos una Pandillas de GOLFOS, que viven de las jorbas de los demás y están acostumbrados hacer LAMECULOS del CAPITALISMO Y SI NO, PORQUE EN LAS MEMORIAS del General Armada, se recoje que en este GOLPE de estado del 23-F, IBA ESTE fELIPITO como Vicepresidente de GOBIERNO y esto a cambio de QUE ó que santo se cayó del cielo. YO NO TENGO MÁS PALABRAS PARAS poderlos encasillar a tanta manada de GOLFOS, esto que se difunda por los cuatro vientos de esta tierra, para que sirva de presedente y para que nunca se dé otros casos como este que estamos sufriendo hoy el pueblo ESPAÑOL, no se debe de dar más casos como el nuestro en ninguna otra latitúd. porque estas GENTUZAS que se han acostumbrados a vivir sobre las espaldas de los ciudadanos, y deberian ser castigados sín empleo y con las suspensiones de sus pagas vitalicias por dejar a esta NACIÓN en la RUINA TOTAL y después que se vayan todos a tomar por el culo y no joder más a todos/as los/as ciudadanos ESPAÑOLES como lo vienen haciendos estos H.S. PTS., es por todo esto que yo hoy no creo en la derecha y mucho menos en la izquierda TRAPERA ESPAÑPLA que se ha vendido al CAPITALISTA de la BANCA, manda huevos que hayan BORREGOS/AS, que aún les votan a esta partida de BANDOLEROS del SIGLO XXL, en ESPAÑA, por joder tanto nos joden los unos como los otros, aquí tanto joden al indio como a las GALLINAS y si hace falta, parapetaos contra la pared y nunca les dejeis la espaldas descubiertas a todos estos GOLFOS, porque os la clavan sín daros cuenta. són muy finos, aviles y se gastan más dinero en publiidad que la marca del COCACOLA, ofreciendonos siempre sus mentiras y luego del ofrecimiento, no aparece nada, no os dejeis más engañaros por falsas promesas puesto que siempre de lo prometido, nunca aparece nada y es por todo esto que yo cuando voy a votar, siempre lo hago en blanco y acordandomes de los familiares de estos GOLFOS, yo se que ellos no tienen la culpa, pero ellos por el grado de CORRUPTOS, le contesto a todos/as, porque con migo no va esta mierda de democracia que además está descafeinda, maquillada como la MONA de TARZAN así que vosotros/as seguir con vuestras SODOMIAS, que ya veis como la estamos pagando bien cara, pués yo no puedo comprender que ellos siendo unos trecientos cincuenta mil y nosotros unos 47 millones, si somos mayorias aplastantes, como somos tan COBARDES y BORREGOS/AS que no sabemos quitarnos esta BANDA de GANSTER de encima, no me lo puedo creer
        Tierra para aquellos que la quiere TRABAJAR y GUERRA para aquellos que quieren arrebatar la tierra a los que las tienen, esta sera y siempre nuestra DESIGUALDAD.

  14. Siempre igual me da vergüenza decir que soy español. Sí, (español sin mayúscula) puesto que no se la merece, 37 años cotizando para esto. Jóvenes de toda españa uniros revelaros en contra, no os dejéis manipular, que no os coman el coco, no luchéis contra los que os pueden hacer daño (policia, etc) acordaos de Gandi. Jubilados de españa uníos bloquead los bancos vosotros lo podéis hacer, bloquead los trasportes públicos, molestad. Uniros con los parados, somos muchos y no podrán con nosotros, tomad ejemplo de Noruega, político que no sirve, igual a político expulsado, sin sueldo ni pensión, pues tampoco se la merece y por supuesto perdida de la seguridad social. Si existe una seguridad social buena y responsable, ¿que sentido tiene una privada?, ¿por que?. Iglesia deja de estar al lado del poderoso y dedícate a lo que predicas, protesta en tus sermones, y deja de explicar cosas que están desfasadas, ponte al lado del joven y defiéndelos de los ataques de la colla de corruptos y ademas inútiles políticos, que solo sirven para calentar sillas. En definitiva mensaje para los políticos de toda españa, que os den por donde amarga el pepino

  15. Gobierno del PP ,con la ayuda incondicional de la Iglesia catolica ,castradores de la libertad , y los derechos del pueblo .Los que no tienen moral ,ni verguenza nos quieren imponer sus ideas fascistas y enfermas ,pandilla de sicopatas .

  16. yo me marche a Alemania hace mas de un lustro y volveria a hacerlo. El unico remedio que queda por desgracia a los Espanoles bajo mi punto de vista es comenzar de cero en otro pais con mejores espectativas… peores no me las puedo imaginar

  17. Lo estan haciendo tanto con los inmigrates ,como con los emigrantes .Estan destruyendo y repartiendose este pais , no podemos continuar de brazos cruzados y sobretodo esperando las proximas elecciones , nosotros debemos decidir que clase de Pais queremos .Es hora de decidir , desde aqui mi solidaridad con el barrio de Gamonal ( BURGOS ) .Espero que sea el despertar de nuestra sociedad .

  18. La sanidad que nos niegan o nos dan es una farsa, habría que juntarse en cooperativas y generar sistemas sanitarios alternativos donde nada se pida al estado pero donde el estado no se pueda meter, osea, empezar todo denuevo en comunidades realmente autónomas que nada tengan que ver con las instituciones de los mafiosos que nos gobiernan.

    • Hola Abelaedo: cada vez que se ha retidado un presidente de nuestra NACIÓN, detras ha vendido una empresa ESPAÑOLA a sus amiguetes y luego esyos han idos a parar dentro de ella como asesores y con otra paga vitalicia, ahora le toca el turno a la SANIDAD y este ir y venir de estos políticos, no es más que marear la PERDIZ, para que vean los ciudadanos de ESPAÑA que este organismo ya está más que obsoleto, para que estos GOLFOS la puedan vender, este ir y venir de tanto marear a los ciudadanos de este PAIS, no es más que ván con fines comerciales, lo han hecho con IBERIA, ENDESA, altos Hornos de Vizcaya, de Sagunto, Catalana de Gas y no se con cuantas otras más, esta pandilla son capases de vender hasta la abuela de la madres de ellos, pero como somos unos BORREGOS/AS, seguiomos vegetandos Y NO NOS DAMOS CUENTAS, mañana si seguimos así, será demasiado tarde, porque estos GOLFOS, van ha dejar a ESPAÑA como un dolar.

  19. Ya.
    Y se inventarian una nueva ley ,para prohibirlo….No sé quien puede hacer algo,porque yo no lo sé .Quien lo sepa ,que lo diga….porque me da igual que se llame pepe que se llame juan,cada uno cuando llega arriba se corrompen todos..y el que no o le echan o le matan

    • pasar de ellos, desobediencia cibil, constituirse en cooperativas no puede ser prohibido majo, parece que te han mandado o pagado para desmoralizar, ve a lustrarle las botas entonces, son tus dioses no los mios, yo no hable de ningún partido político sino de cooperativas, SOCIOS ¿entiendes? nadie “sube”, las cooperativas se decide por asamblea, entérate como funciona Marinaleda. y antes de escribir otro ensaje desmoralizador, por favor, ve por tu galleta.

  20. Roberto Gill Garvin

    ¿Como alguien que vivio leyendo durante tanto tiempo que la medicina es un desastre va a luchar por algo que no cree?
    ¿A nadie se le ocurre que decir que las cosas no funcionan es motivo para no luchar por ellas y mucho menos mejorarlas?
    Sin animo de ofender a nadie, estas ideas de que “todo no funciona”
    no son ideas CONSTRUCTIVAS ni para mejorar lo existente, son para PARALIZAR, son ideas de los que quieren que, por ejemplo en este caso, el estado de bienestar se desintegre.
    ¿Quienes quieren eso? los mismos de siempre…

    • pues si la medicina es un desastre y si yo tuviese poder echaba a todos los médicos y lo pondría a estudiar la verdadera medicina no la bazofia que nos dan envenenandonos la tercera causa de muerte en eeuu son las medicina y los médicos por ponerte un dato con ello no quiero decir que este a favor con lo que diga y aga este gobierno pero cada cosa con su normbre

  21. NO manifestarse no es la solucion para quienes tenemos que reclamar, lo es para quienes no quieren que los reclamos se pronuncien.
    NO votar no es la solucion para quienes quieren que se les represente como corresponde, lo es para los que quieren perpetuarse en el poder y no dar opcion al cambio.
    Ver perder el estado de Bienestar, en este caso LA SANIDAD, es el paso previo a una sanidad PRIVADA, para quienes la paguen.
    Esa misma SANIDAD que hoy criticamos, esa misma medicina
    que hoy tiene sus pro y sus contras es la misma que hoy deberiamos defender para conservarla y para su mejora y no verla empeorar sin alternativas reales para todos los diferentes casos habidos y por haber.

  22. Ya cuando no queden hospitales en pie veremos salir a todos a la calle.
    Espero que no sea como en USA, pidiendo dinero para una operación de apendicitis.

  23. Elvira Rosas Puente

    Los politicos nos guste o no estan para representarnos,
    si no lo hacen, hay que hacer que lo hagan. Si tanto se
    sabe de como nos MANIPULAN con el PPSOE, entonces votar
    a cualquier contrario a ellos que no los quiera en el poder.
    SIN VOTAR ELLOS MANDAN.

  24. Es como dicen:
    “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.
    Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.”.

  25. Desde el infierno de Españistán:
    Noviembre de 1944: El dictador Franco, en plena recesión mundial y posguerra, con una crisis económica brutal, RECONOCE EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES A COBRAR UNA PAGA EXTRAORDINARIA DE NAVIDAD.

    Siglo XXI: Mariano Rajoy Brei, presidente de España y su gobierno del PP., en una situación de crisis económica europea, deroga el derecho a la paga extraordinaria de Navidad a los funcionarios españoles, además de que su gobierno haya subido 23 impuestos que perjudican a la masa obrera, entre otros increíbles y viles recortes a esa masa obrera…

    ¿Quién es más dictador?

    Los que tengan dudas al respecto, solo tienen que esperar a este 2014 y lo verán…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s