COMO ILUMINAR GRATUITAMENTE DURANTE UN CORTE ELECTRICO

COMO ILUMINAR GRATUITAMENTE EN UN CORTE ELECTRICO

El siguiente vídeo muestra un pequeño truco que nos permitirá obtener iluminación gratuita de emergencia en caso de un corte eléctrico con tan solo una pequeña lámpara de diodos led y una conexión telefónica.

El problema es que quizás a la compañía telefónica esto no le haga demasiada gracia.

DESPERTARES

Pulsa PLAY:

No es mucha la electricidad la que podemos sacar de la toma del teléfono, pero le podemos buscar bastantes usos, como por ejemplo cuando se nos va la luz, podemos poner una bombilla y así no quedarnos a oscuras, quizás utilizarlo como cargador USB o cargador para teléfonos móviles de emergencia. En el siguiente vídeo está explicado cómo hacerlo en inglés (se puede seleccionar subtítulos en español pulsando en el recuadro inferior derecho de subtítulos):

Visita las secciones CIENCIA para más información relacionada

13 Respuestas a “COMO ILUMINAR GRATUITAMENTE DURANTE UN CORTE ELECTRICO

  1. Non sei Ingles, si o facedes un dia en Español, (posiblemete a lingua mais falada no mundo), enviademe un correio. En galego xa non o pido.

    • ANONIMO QUE VAS PEDIR EN GALEGO BORREGOO, SI TI FALAS O GALEGO E POR POLITICA , ESTAS SEGURO METIDO CHUPANDO NALGUN CHIRINGUITO DA XUNTA . ERS UN CAZIKE ENCHUFADO DE LA XUNTA , POR ESO HABLAS EL GALLEGO . YA SABEMOS QUIENES HABLAN LOS DIALECTOS EN ESPANA CAZIKE

  2. estoy imteresada alos nuevos studios mandemelos por imail grasias nueva mente 

    From my Android phone on T-Mobile. The first nationwide 4G network.

  3. Que onda con este guey no seria mejor tener una bateria?

  4. Muy bueno, y muy práctico!! seguid así, que entre todos, cambiaremos el mundo!
    1saludo.

  5. gracias….

  6. Tenemos que despertar y recoger las aportaciones que nos brinda DESPERTARES con todos sus inventores, tambien debemos de darle a estos CACOS con sus propias medicina, si nosotros fuesemos más frios y con una gra mayoria, ya veriamos como les iban a doler a todos estos MAFIOSOS lo suyo.
    No podemos alimentar a tantas BANDAS llenas de Parasitos sangrando a los PUEBLOS, hay que frenarlos antes de que sea demasiado tarde para que no se expandan más de lo que se encuentran hoy .
    Debemos de ser más inteligentes y usar más la UNIÓN, está es la fuerza invecible que tenemos, DESGRACIADAMENTE y no la sabemos usar, esto es como todo aquel que coge un cable que sirve para la conducción eléctrica, es muy grueso, largo y encima le suministramos un voltio, al final de él no sale nada.
    A nuestra UNIÓN, le pasa lo mismo que a este cable, pués por separado y cada uno por su lado siempre estaremos donde nos encontramos hoy y así vamos varios MILENIOS de RETRAZOS, quien ó quienes nos vendran a SALVAR , nosotros/as los/as DESAGUISADOS/AS, ja ja ja, desde que el mundo se creo, las clases TRABADORAS, ha vivido engañada y nos han tratados como a los PERROS, con un MENDRUGO de PAN tirado en el suelo.
    Nuestras CABEZAS no estan echa para llevar él SOMBRERO, estan echas para pensar, pero como no pensamos, esta es nuestra DEBILIDAD, puesto que siemdo MAYORIA, somos aplastado por una MINORIA. Aquí se nos rompe el KIS de todos nuestros problemas OKY.
    De poco nos sirven las pagas EXTRAS,no podemos con más IMPUESTOS y en estas fechas nos traen las ESTAFAS de las ELÉCTRICAS, siempre nos vienen salpicandonos con sus MENTIRAS y su CIRCO MEDIATICO.
    Los POLITICOS siempre en estas fechas, nos meten las manos en las CARTERAS de los CIUDADANOS, estos ALUCINAN contandonos las MILONGAS de sus MENTIRAS y todos nos dicen que ESPAÑA va bien, sí, sí, sí, pero para la CASTA PARASITARIA, que no se bajan ningúno de este CARRO.

    De siempre se ha dicho, que todo aquel que le ROBA a un LADRON, tiene 100 AÑOS de PERDÓN.

    P.D. No quiero ser PESIMISTA, pero sín UNIÓN, no tenemos NADA.

    • no hos hagais ilusiones no va a cambiar nada de la actual politica el cancer esta damasiado avanzado, a pesar de que despertares nos da informaciones que son suficientes para que el pueblo se una ante tanto desmadre esto no basta son demasiadas opiniones que provocan el separatismo seguiran gobernando los mismos de siempre y seguiremos empobreciendonos poco a poco sin darnos cuenta llegaremos a una vida de supsistencia. pero en fin como no se puede hacer nada lo mejor es buscar soluciones para que podamos vivir un poco mas dignamente, se ha dicho que todo esta inventado pero que los inventores se esponen a desaparecer si dan a conocer sus inventos que son para que el pueblo pueda ahorrar, pues bien yo propongo que se haga una asociacion que de un premio al mejor invento que se haga durante un año esto seria un incentivo y el invento quedaria respaldado por la asociacion

  7. Pero todavía quedan un montón de fascistas pobres (caciquillos de pueblo sobre todo) que justifican las perrerias de los fascistas superiores del gobierno y que seguiran siendo así de borregos hasta que mueran, después es posible que dejen vástagos calcados a ellos.Aunque la mayoria de la gente es indiferente y ajena a todo esto que hablamos ademas estan agilipollados con las telenovelas, el futbol, los móviles, etc…

  8. Hol@s guapys!! Aprovecho esta entrada para desearos a todxs un FELIZ AÑO NUEVO 2014 EN PIE!!!
    Que el nuevo año traiga a tó er mundo lo mejor y que no se pierda la verde esperanza…Verde ke te quiero verde… Verde viento verdes ramas. El barco sobre la mar…y el caballo en la montaña. Feliz botellón!!
    Y…:
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  9. Hola la pagina esta muy buena soy de argentina y me alegra ver como la gente esta comenzando a despertar, tenemos que ponernos a pensar que mundo vamos a dejar a nuestros hijos y siempre pase lo que pase la verdad y la justicia prevalecera y si hay alguna persona que lee esto que no este de nuestro lado o sea digo organizaciones que no quieren que despertemos sepanlo que su fin ya esta cerca no se puede tapar el sol con un dedo la historia a si lo ha ddemostrado, pobre de sus almas cuanto daño han hecho y cuanto han de sufrir para repararlo…da mucha lastima por sus almas…que la luz sea con todos vosotros que buscais la verdad que nos hara libres y nuevamente gracias y sigamos difundiendo.

  10. Esta pagina es la mas alentadora; gracias por su gran aporte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s