PRESENTACION MOTOR GRAVITATORIO en FUENLABRADA OCTUBRE 2013

http://gruposenergialibre.files.wordpress.com/2013/09/motor-gravitatorio.jpg
Se celebra un nuevo evento sobre ENERGÍA LIBRE en España, en este caso en las instalaciones de GTEL en la población de Fuenlabrada en la Comunidad de Madrid. Miguel Ángel Salas explicará y presentará los planos de un posible motor gravitatorio tras lo cual, se abrirá un debate en el que todos podrán aportar sus ideas para colaborar en el desarrollo de dicho proyecto.

El evento comenzará a las 11 de la mañana del sábado 26, la entrada será gratuita y el aforo se verá limitado por la capacidad de la sala a 100 personas.

DESPERTARES

DIRECCION en GOOGLE MAPS:

http://goo.gl/maps/RRftF

Enviado por gruposenergialibre.wordpress.com

Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Anuncios

16 Respuestas a “PRESENTACION MOTOR GRAVITATORIO en FUENLABRADA OCTUBRE 2013

  1. Hasta cuando el pueblo va a aguantar estos abusos y corrupción de gran parte de nuestros dirigentes, banqueros y partidos políticos???
    en el PP se indulta a los corruptos.
    Han indultado ustedes a Tomás Gomez Arrabal, exalcalde de la localidad malagueta de Valle de Abdalajis, condenado por corrupción, y con él a tres concejales condenados por delitos continuados de prevaricacion. Los cuatro eran militantes del Partido Popular. Salvaron de la cárcel a: Josep Maria Servitje (exsecretario general del Departamento de Trabajo de la Generalitat) y a Víctor Manuel Lorenzo Acuña (empresario) que desviaron fondos mediante el encargo de informes inútiles. Eso lo hicieron cuando aún eran socios de los convergentes. Indultaron a Constancio Alvarado, exsecretario de la subdelegación del Gobierno en Cáceres, a José Manuel Sánchez Donoso y a Luis Calle Fernández, que habían sido condenados en 2010 por vender permisos falsos a inmigrantes. Indultaron a Miguel Escudero Arias-Dávila, tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid como autor de un delito continuado de falsedad en documento mercantil en concurso con un delito de estafa. Han indultado ustedes a políticos, banqueros y empresarios… Y a cuatro mossos de escuadra condenados por torturas, en una decisión que ha soliviantado de tal forma a los jueces que casi 200 han firmado un documento en el que acusan al Ejecutivo de dinamitar la división de poderes (ahí es ná) con una decisión “abusiva” y “éticamente inasumible”.

    En el PP el que la hace no la paga.
    Cobra.
    Y en negro.

    Por si esto no fuera prueba de que en el PP el que la hace no es que la pague, sino que cobra, le recuerdo a usted el escandaloso nombramiento de un hombre de La Caixa para la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. Sí, la misma sala que acabará juzgando las preferentes, las cláusulas suelo y otros abusos bancarios.
    Un autoblindaje del establishment.

    Y ¿tengo que recordarle que en 2011 el partido Popular reclamó el archivo de las actuaciones contra Bárcenas en el caso Gurtel?

  2. La ley está ya ahí desde éste año! genereis, o generen, la energía que consumais, debereis pagar los impuestos igualmente, sino os embargarán la ‘máquina’ que la genera. Lo que me preocupa realmente es que la gente no ha mostrado ni si quiera un ápice de malestar por ésta ley GRAVATORIA y ILEGAL.
    1saludo.

  3. Estáis haciendo una campaña de divulgación IMPRESIONANTE. Gracias a vosotros me entero de cosas que no imaginaba.
    Aunque no esté de acuerdo con todo reconozco que tenéis mucho mérito

  4. Buenas noches y gracias por la publicación:

    Comentar que no es en Aranjuez, si no, en Fuenlabrada (Madrid)

    Vean el cartelito.
    Gracias.

  5. Hola a todos/as, apartandome un poco del comentario que hoy nos trae aquí, siento el no poder haber entrado en otros comentarios, puesto que la compañia que he contratado de la línea de ADSL, me ha dejado 20 días sín internet y todo esto se debe a la buena gestión que se ha hecho con la liberac ión de los GRANDES MONOPOLIOS que aún siguen existiendo en este país que se llama ESPAÑA.
    Pues contrate a la empresa que contrate, siempre estaremos pillados como ratas de alcantarillas y esto mismo nos sucedes con las empresas suministradoras de los combustibles.
    No hay palabras para encasillar a toda esta trupe de inexpertos que se rien como las HIENAS y hablan de las MACROS ECONOMIAS como si todo esto fuese un juego de niños, vemos como cada día nos estan SACRIFICANDONOS, pero estos listillos amariconados, no acaban de tomar las medidas oportunas que se debieran para adelgazar las ADMINISTRACIONES y con los ROBOS de los POLITICOS, todos estos juntos, son los CULPABLES que les han producido este CANCER ha esta NACION.
    Hoy no existe HONOR ni ese AMOR PATRIO, como van a pensar estos SATRAPAS en darle mejor calidad de vida a sus ciudadanos/as, como se van ha gastar un € en I+D+I, sí tenemos recortes en lo más necesario y hasta debajo de las CAMAS que estos ya ni nos dejan dormir.
    Creo que ya os habeis enterados/as, del dictamen que se ha deliberado por el TRIBUNAL de los DERECHOS HUMANOS, estos malos políticos que además son BLANDENGUES, han hecho de ESPAÑA, una NACION de VAINILLA con todos nosotros dentro, no nos merecemos ser gobernados por esta CASTA de PARASITOS.
    Estos abusos de este TRIBUNAL de los DERECHOS HUMANOS, se darian en AMERICA, ALEMANIA, FRANCIA y en INGLATERRA, bueno no se en cuantos otros más esto no lo aceptarian, pero quizas nosotros tenemos lo que nos merecemos saludos,

  6. ———————HOLA A TOD@S————————-
    MUY IMPRESIONANTE,
    TANTO O MAS QUE ESTO,
    TEMA SALUD,,Y ALIMENTACION
    INVESTIGEN,,NO TIENE DESPERDICIO…
    LAS PROPIEDADES DEL SILICIO EN EL ORGANISMO..
    Silicio, en el silencio. Alberto Borrás Gabarró. Enero 2010.

    Particularmente interesante es su referencia a la rechazada patente E8800231 sobre la fermentación con leche del salvado de avena. Sobre el origen de este curioso método de obtención de una forma de silicio orgánico y sus sorprendentes supuestas propiedades en la regeneración de los huesos, prefiero no hablar, pero si alguien tiene dudas o consultas al respecto, puede abrirme un correo privado y exponeniéndomelas y veré si puedo suministrar cierta información extra. Este secretismo no tiene nada de particular creédme, estoy en fase de experimentación de las supuestas propiedades beneficiosas del complemento, los resultados de los cuales, serán expuestos en este blog a su debido tiempo. Lo que si diré, es que es algo exclusivo y que se presenta en este blog en primicia. Si este artículo consigue de manera indirecta, exponer el megafraude que suponen los supuestos suplementos de calcio que la multinacional Danone atiborra de publicidad bajo los nombres de “Densia”, y por otros motivos, los “Actimel”, los “Activia”, bienvenida será esta información para el lector concienzado. En todo caso, manifestar con rotundidad que todos los estudios independientes serios alertan y concluyen del hecho de que detrás de todos las causas y de todos los problemas de descalcificación del cuerpo, se encuentran en unas dietas extremadamente ricas en lácteos y por tanto en excesos de calcio y NO ASIMILABLE por el cuerpo, concepto clave y particularmente importante cuando se trata del caso del silicio, el gran elemento olvidado y silenciado. Veremos como el silicio juega un papel importante en los procesos de calcificación, al abordar el espinoso tema ya tratado en este blog sobre las transmutaciones a baja energía.
    Salvado de avena.

    Salvado de avena.

    Solo la enorme presión de estas multinacionales, ha enterrado esta gran realidad con el silencio cómplice de la ciencia, sobre el doble hecho completamente antinatural que supone el consumo de leche de otro animal en edad adulta, y solo practicado por el ser humano. Irónico es decir, que Borrás Gabarró ya nos advertía en su libro “Como comer y beber la leche”… en los años 60!!!, de los peligros de la ingestión de leche. Aunque pesimistamente hablando parezca lo contrario, la verdad actúa a favor del tiempo, incluso ante esta gran locura llamada modernidad y progreso, y sus subproductos occidentales como la leche uperizada.

    Certificar al lector, que Gabarró es un hombre de acción y un gran experimentador. Todo lo que dice, lo ha comprobado experimentalmente.

    Finalmente, Borrás Gabarró hace una pincelada final a la curiosa supuesta conexión con la conciencia que tienen los elementos tetravalentes como el silicio y el carbono estudiada en la obra de Rudolf Steiner, un tema que sin duda, se escapa por su importancia a esta entrada. Decir si, que siempre me ha parecido curiosa la coincidencia entre la proporción de tetravalentes carbono (20%) y silicio (0,03%) en la materia viva orgánica versus en la materia inorgánica (silicio 28%, carbono 0,05%). Lo dejo como una “casualidad” más de la vida, ante futuras pruebas que en un futuro espero, certifiquen que una vez más la casualidad no es tal.

    En lo sucesivo y en cursiva, son notas mías. Dejemos que hablen los genios.
    Silicio, en el silencio. Alberto Borrás Gabarró. Enero 2010.

    El silicio es después del oxígeno, el elemento más abundante de la corteza terrestre, en la que se encuentra en casi el 28 %, cifra que casualmente coincide con su peso atómico. En forma muy pura es el corazón de trillones de componentes electrónicos, de ahí salió el nombre Silicon Valley, y sus sales y compuestos, desde el vidrio, a las siliconas tienen innumerables aplicaciones. Poco se ha divulgado sobre su papel fisiológico. Parece que no interesa destacarlo.
    LOÏC LE RIBAULT Y EL SILICIO ORGÁNICO.
    Loïc le Ribault.

    Loïc le Ribault.

    En Octubre de 1995, el periodista Jean Michel Graille, en el popular semanario Sud-Ouest Dimanche, publicó un artículo de 5 páginas sobre las investigaciones del Dr. Loïc Le Ribault, con un compuesto de silicio asimilable. Antes, escéptico y creyendo que se trataba de un fraude, se había asesorado durante 4 meses, consultando historiales y con entrevistas a pacientes y médicos que habían recetado este producto, acabando convencido que tenía una acción curativa real en artrosis y similares cuadros patológicos dolorosos, en donde es fácil y relativamente rápido de comprobar. Tres años antes, Graille había publicado un libro: Dossier Priore; une nouvelle affaire Pasteur? sobre un revolucionario tratamiento del cáncer con un aparato que irradiaba ondas específicas (pronto voy a hablar sobre Georges Lakhovsky y más adelante quizás sobre Antoine Prioré de quien dejo este interesante enlace. Quizás por que de la supuesta máquina que curaba del cáncer de Prioré, no sabemos más que rumores y que funcionaba con enormes y rarísimas válvulas de vacío). En su inicio había sido patrocinado por Francia, pero después de informes de oncólogos de EEUU, fue declarado inoperante, lo que dio lugar una viva polémica en los medios de información.
    El libro de Graille, sobre Antoine Prioré.

    El libro de Graille, sobre Antoine Prioré.

    En los años 1970 a 1980, Le Ribault era un prestigioso químico y geólogo forense, que se había especializado en arena, y con solo unos granos, era capaz de dictaminar su procedencia de cualquier parte del mundo mediante una nueva técnica de microscopía electrónica que él mismo había inventado. Trabajaba para la policía francesa y de otros países y hasta el F.B.I lo tenía como asesor. Era un personaje popular, y mimado por la prensa, pues su experiencia forense había aclarado algunos casos dificiles, y también daba charlas de divulgación en la Televisión. Descubrió que los granos de ciertas arenas silíceas, debido a la actividad de ciertas bacterias, estaban rodeados de una capa de silicio soluble, y casualmente, manipulando estas arenas con las manos, comprobó la curación de una persistente psoriasis que padecía. Después de diversos ensayos y con una información más amplia, publicó una serie de trabajos sobre las propiedades curativas de este silicio soluble de la arena, a través de la Academia de Ciencias, que fueron muy bien aceptados por la comunidad científica.

    Presentación del Protocolo VidaSI de A Nicolau en Cantabria (parte I)

    Publicado el 13/08/2013

    Intervención del Dr. Saubens (director médico del laboratorio francés donde se produce el Regenerador y Equisetum VidaSi) y del Dr. Josep M. Llabrés, director técnico farmacéutico de Plameca (laboratorio que produce la Cúrcuma VidaSi) en la presentación del Protocolo VidaSi en Cantabria el pasado mayo.
    http://artursala.wordpress.com/2012/11/12/silicio-el-gran-elemento-silenciado-un-articulo-de-alberto-borras-gabarro/

  7. El controvertido sistema de vigilancia de la NSA denunciado por Edward Snowden ha desatado la paranoia de los internautas, que se sienten amenazados. Pero para cada mal hay un remedio, y parece que existen trucos para evitar ser espiado.
    Todo sobre este tema

    Caso Edward Snowden
    “El monopolio de EE.UU. en Internet es inaceptable”
    El espionaje de EE.UU. ‘invade’ Francia

    Todo sobre este tema

    Para evitar que programas de la NSA como el PRISM, el XKeyscore y el Tempora accedan a sus datos y los almacenen, el portal prism-break.org propone alternativas a los servicios de empresas que están bajo la lupa de la NSA, como Google, Apple y Microsoft. A continuación les presentamos una lista con algunas estas alternativas.

    1. Cambiar del sistema operativo
    En vez de Apple OS X, Google Chrome OS, Microsoft Windows, se aconseja a los inernautas recurrir a los siguientes:

    Debian es una comunidad formada por desarrolladores y usuarios que mantiene un sistema operativo basado en software libre. Los contribuidores tienen que firmar un contrato social y adherirse al manifiesto ético. Las directrices estrictas de la inclusión garantizan que sólo el software de código abierto certificado esté empaquetado en los principales repositorios.
    Fedora es una distribución Linux que se caracteriza por ser un sistema estable mantenido gracias a una comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. El proyecto no busca sólo incluir software libre y de código abierto, sino ser el líder en ese ámbito tecnológico.
    Gentoo se describe a sí misma como una “meta-distribución”, debido a su “adaptabilidad casi ilimitada”, en la que la mayoría de los usuarios tienen configuraciones y conjuntos de programas instalados que son únicas para ellos. Se distribuye como software libre y de código abierto.
    Linux Mint Debian Edition (LMDE) es probablemente el de más sencilllo uso para aquellos usuarios que ‘emigran’ de Microsoft Windows.
    OpenBSD se concentra en la portabilidad, cumplimiento de normas y regulaciones, corrección, seguridad proactiva y criptografía integrada.

    MAS INFO EN
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101785-trucos-evitar-espionaje-internet-nsa

  8. DE NUEVO ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL

    RIX Programa nº 78- Miércoles 23/10/13 “Somos la Voz que Nunca Callarán”

    “Somos la Voz que Nunca Callarán”

    PROGRAMA FUNDAMENTAL

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

  9. ¡¡Difundirlo!! Algo muy grave esta a punto de suceder en Galicia, y pocos lo saben.

    La consejería de Medio Ambiente, a dado el visto bueno a este proyecto y previsiblemente a otros seis más, sin que las empresas hayan elaborado un estudio pormenorizado de los riesgos y consecuencias medioambientales. Del que, según estudios científicos y asociaciones ecologistas, sería un auténtica BOMBA AMBIENTAL.
    Como gallega que adoro Galicia (también adoro Asturias, Portugal y Santander:), tengo el deber moral de difundir este vídeo. Abrir una mina de oro puede llevar a la destrucción del medio ambiente de la zona y lo peor, a crear enfermedades en la gente que vive cerca. ¡Ya está bien! ¡Difundelo ¡¡

  10. ——————-HOLA DE NUEVO————————–
    ESTA SEMANA MI AMIGO MIGUEL OS PRESENTA EL ….
    Programa nº 79- Miércoles 30/10/13

    “Somos la Voz que no se va a callar hasta que el sistema caiga”

    Esta semana haremos un análisis del sistema monetario,
    y Max Keisser nos hablará sobre el Bitcoin.
    Hablaremos sobre la Doctrina Parot y los presos de ETA.
    Escucharemos a nuestro compañero Karlos Puest.
    Y profundizaremos sobre el Ecologismo y los Transgénicos.
    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/79%20HASTA%20Q%20EL%20SISTEMA%20CAIGA.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s