REPRIMENDA DE RISTO MEJIDE CONTRA LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ESPAÑOLA

Risto mejide

Breve y contundente vídeo en el que el publicista y presentador televisivo Risto Mejide, lanza unas duras palabras contra el estercolero humano que actualmente invade la política y los altos estamentos institucionales españoles complices  y artífices de la desesperada situación que está pasando la población española.

DESPERTARES

Transcripción del vídeo:

Por Risto Mejide:

“Largaos de una vez, los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que no hacéis nada por que se deje de trincar, todos, sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez”

“Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido”,

“Callaos de una vez, dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo”.

“Dejad de desanimar a la gente, de decirnos que todo fue por nuestra culpa y de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís.

Vosotros no sois EL PUEBLO, vosotros sois ESCORIA”,

“Devolvedlo todo El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso, y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error.
No hagáis las maletas, SALTAD POR LA BODA, COMO LAS RATAS, salid nadando”,

“Pedid perdón, disculpaos”, “Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. Vuestro único legado será la vergüenza, y no os atreváis a interoponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos”.

“Sobre todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo por televisión, SEGUID CREYENDO QUE NO OS PASARA NADA PORQUE ASI QUEDARA MENOS PARA QUE PASE”.

Enviado por Nico Martorell

Visite la  sección CRISISESPAÑISTAN para más información relacionada

Anuncios

40 Respuestas a “REPRIMENDA DE RISTO MEJIDE CONTRA LA CORRUPCION INSTITUCIONAL ESPAÑOLA

  1. Coño,hombre sos de los míos! Pensaba q quedaban pocos!Te felicito!
    Hay q darles por ahíiiiiii…hay q mandarlos presos a todos,incluídos los jueces,los políticos,el clero y los Señoritos Feudales!Hay demasiado Chorizo para tan poco Pan!

    • mira con todo el sufrimiento que han causado y como hay recortes en penitenciaría …..MEJOR DARLES GARROTE VIL….más que ná pa no gastar bala

  2. ESTE DISCURSO QUEDA MUY BIEN, CASI A CUALQUIER NACIÓN DEL ANCHOR ORBE MUNDO… SIGAN HACIENDO DE LAS SUYAS, QUE ASÍ, SE NOS MUESTRA MÁS CLARO…

  3. Antonio Snchez Ruz

    ATIENDE Y PIENSA. Date: Sat, 5 Oct 2013 04:47:31 +000atiende

  4. muy bien risto,, tendria qe mostrarse mas personas sobre lo qe pasa qe es muy grave, a ver si opinando y actuando ,esto camvia ya gracias risto

  5. JOSEFINA LADO PALMIER

    Pues se ve que no les ha gustado el mensaje a la corruptela española que le quitaron LA VOOOOOOOOOOOOOOZZZZ. RISCO DALE CAÑA QUE TU PUEDES A TRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EL PUEBLO NO TIENE ESA POSIBILIDAD.

  6. No quiero defender a la masoneria que gobierna el mundo ni a los que aprovechan las circunstancias egoistamente a pesar de la miseria y dolor ajeno. Me pregunto que hariamos la mayoria en su lugar. El ser humano no es dueño de si mismo, o te entregas al bien o al mal. Claro, no todos tenemos la misma conciencia, pero si todos estamos expuestos a las pruevas, y cada uno en su medida, yo diria que muy pocos las pasan.
    El amor verdadero es amar a tu hermano como a ti mismo y tambien a tu enemigo. Hay que pedir por la salvacion de todos ya que estamos en los ultimos tiempos. Cuando estemos delante del Amor nos preguntara que obras tenemos para entregarle. Esto sera muy pronto, como se predijo en Garababdal y Maria Vallejo Najera a experimentado y comparte en youtube.

    • Elia que no te quepa la menor duda que somos dueños de nosotros mismos y de nuestras vidas , responsables de lo que hacemos y como tal siempre hay una consecuencia , las pruebas son lecciones para aprender y superarnos, tenemos la oportunidad de elegir ,solo que hay gente que paga su inferioridad con quienes no pueden devolverles el golpe y otros que tienden su mano sin importar raza o condiciones
      un saludo

  7. Constanza Alvarez-Uribarri

    Cuando decidas que necesitas ayuda para tu grito, llámame. Iré.

  8. Basta de injusticias…si caminas hacia el norte terminas en el sur, si la justicia comete injusticias no nos sirve de nada, solo están vendidos a los poderes de los estados… si los políticos nos joden la vida para que sirven..? si los jueces no son justos, para que están ? si quieres ser parte de este estado de vida…jódete amigo, pero no culpes a nadie, vale ! solo tu eres culpable mientras los permitas !.

  9. Date: Sat, 5 Oct 2013 04:47:47 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

  10. Dales caña Risto, se lo merecen, tu lo haces muy bien y tienes toda la razón, te votaremos para presidente del Gobierno de España.
    Haber como lo haces tu, criticar es muy fácil.

    • Julián La doble moralidad , para que Europa y América sigan teniendo comodidades ,han de sacrificarse otros seres humanos llevándolos a vivir en la miseria , todos somos conscientes de esta realidad pero mientras sigamos mirando hacia otro lado, nada cambiará , esto no es responsabilidad ni de un presidente ni de Risto , debemos empezar tomando conciencia cada uno de nosotros .
      un saludo

  11. bien por Risto y yo añado: el poco dinero de muchos “ahora 5 euros de cada pensionista es muy importante para unos pocos “los hace mas ricos “minorias estractivas” lease CÚPULAS DE PARTIDO FAMILIARES AMIGOS COMPAÑEROS DE PUPITRE A QUIEN SE ENTREGA LAS PRIVATIZACIONES DE SERVICIOS PÚBLICOS, era poco dinero de muchos su voracidad insaciable ahora lo transforma en mucho como la diferencia tarifaria engañosa de la luz para el mini sueldo 850 e. sueldo medio, antes se conformaban con poco dinero de muchos ahora tras descubrir la economía creativa que es jugar a mover el dinero dandole valor diferente cada vez como el juego de la estampita se lo quedan, LO QUIEREN TODO, la inversión de Florentino gasista en Vinaroz valorada en 500 m.e. se combirtio en mil y pico ahora quieren que el gobierno con el dinero de muchos se haga cargo VERGÜENZA LOS ESPAÑOLES SOMOS LA MAYORIA TAN INÚTILES QUE AGACHAREMOS LA CABEZA

  12. Hola Compatriotas,soy un adulto mayor,Español de nacimiento,estoy en Argentina desde los 9 años y desde mi jubentud segui con sumo interes lo acontecido en España y aunque se dice que las compara- ciones son odiosas,hay que hacerlas.Cuando con mis Padres llegamos a Argentina,esta ocupaba el 5* lugar en el mundo,hoy depues de 61 años ocupa el 127*,en cambio con España ocurrio todo lo contrario;Tubo crecimiento sostenido hasta los 2 ultimos gobiernos Si los Españoles vivieran como pueblo 6 meses en Argentina,saldrian huyendo precipitadamente.Querido pueblo Español,los desastres eco nomicos mundiales bienen ocurriendo y en forma grave desde hace 3 años,porque quienes gobiernan el Mundo (DESPERTARES y muchos Ciudadanos del mundo sabemos quienes son “Muy poderosos”) Estan viendo que se les termina todo,porque ahora si estamos en los ULTIMOS TIEMPOS; A ellos,nada les importa nuestras quejas radiales televisibas o escritas Lo unico que nos queda a los pueblos del mun- do es :Todos en las calles!!!!!!!!!UN ABRAZO ENTRAÑABLE

  13. POR YOU TUBE_ LOS PARADIGMAS DE LA NUEVA ERA , TUPROPIOCAMINO.ORG, POR CRISTIAN ZEBALLOS_ AHI EN ESE VIDO LES MUESTRA COMO SALIR DE LA CRISIS POR USTEDES MISMO , UN VIDIO IMPRESIONANTE . TAMBIEN HABLA QUE LA LUNA ESTA ENFORMA DE V Y ESTA A SI EN ESTA ERA PARA PILLAR EL PLASTA

  14. LA LUNA EN FORMA DE U PARA PILLAR EL PLASMA , QUE ES EL QUE MATERILIZA TU REALIDAD

  15. LA NERGIA LIBRE DEL TOROIDE _ ENTRAR POR YOU TUBE . ES EL BIM BAM DEL EL COMIENZO DE LA CREACCION ES DIOS , SOMOS DIOSES Y YA TIENEN LA FORMA MATEMATICA DE DIOS

  16. http://lalegiondeakhtnazael.blogspot.com.es

    deben pasar esta informacion junto con el plan de rebelion de las todos los paises, es urgente porque nuestras vidas y nuestras libertades estan en juego. hay que hacerlo este 10/10/13 como ya fue programado sino perderemos un tiempo valioso, a partir de ese dia deben iniciar la rebelion.

    DESTRUIR TODOS LOS OBELISCOS DEL PLANETA PARA LIBERAR LA REJILLA ELECTROMAGNETICA Y PUEDA FLUIR LA ENERGIA DEL CAMBIO SIN NINGUN CONTROL POR PARTE DE ESTOS SERES, ESTO DEBE SER NUESTRA PRIMERA ACCION DE CALLE, ASI EL HOLOGRAMA DE LA TIERRA NO PODRA ESTAR EN CONTROL DE ELLOS Y SERA MAS FACIL Y MALEABLE NUESTRA REALIDAD HOLOGRAFICA. ADEMAS NOS ASEGURAREMOS DE QUE TODAS LAS ALMAS QUE ESCOJAN SALIR DEL PLANETA PARA SEGUIR UNA NUEVA RUTA DE EVOLUCION EN OTROS SISTEMAS Y PLANETAS
    LOS PASOS A SEGUIR PARA LA REBELION DE LAS MASAS…!

    ORGANIZACION EN TODAS SUS COMUNIDADES, LLAMEN A CADA VECINO, SEA UN DESPIERTO O NO Y DIGAN QUE ES LO QUE VAMOS A HACER COMO SOCIEDAD, QUE NOS VAMOS A ALZAR EN MASAS EN TODOS LOS PAISES, DE MANERA PACIFICA, SIN VIOLENCIA, SIN DAÑOS A LA PROPIEDAD.
    LA TOMA DE TODAS LAS ESTACIONES DE RADIO Y TELEVISION POR PARTE DE LAS COMUNIDADES ORGANIZADAS, FORZAR A LOS OPERADORES A ABRIR LA TRANSMISION Y QUE PERSONAS DESPIERTAS EXPLIQUEN A LOS CIUDADANOS DE LA NACION QUE ES LO QUE ESTA PASANDO DETRAS DE LA ILUSION CONTROLADA, QUE VAMOS A DAR UN CAMBIO YA, DE GOBIERNOS Y DESENMASCARAR AL VATICANO
    MARCHAR TODOS LOS DESPIERTOS Y LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS COMUNIDADES HACIA LOS PALACIOS DE GOBIERNO Y PALACIOS FEDERALES, SACAR A TODOS ESTOS BANDIDOS Y TOMAR EL CONTROL MEDIANTE ASOCIACIONES CIVILES.
    SI HAY REPRESION POR PARTE DEL EJERCITO O DE LA POLICIA, USEN DELEGACIONES DE CIUDADANOS QUE SE ACERQUEN Y DIALOGUEN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, EXPLIQUENLES QUE ESTAN EJERCIENDO SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES, QUE TODO EL ESFUERZO CIUDADANO ES PARA EL BENEFICIO DE LOS PUEBLOS Y LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, QUE VAMOS POR EL SANEAMIENTO DE LAS FINANZAS Y DEL GOBIERNO MISMO.
    HAGANLES ENTENDER Y QUE ELLOS SE PONGAN DE PARTE DE USTEDES, ASI SE HACE MAS FACIL LA CAIDA DE ESTOS GOBIERNOS TITERES.
    ORGANIZAR GRUPOS DE AUTODEFENSAS CIUDADANAS, DE ASISTENCIA EN SALUD Y ALIMENTOS MIENTRAS DUREN LAS REVUELTAS Y LAS TOMAS DE PODER POR PARTE DE LOS CIUDADANOS.
    TOMAR POR PARTE DE GRUPOS ORGANIZADOS, EL VATICANO, SUS BOVEDAS Y EXPONER LOS DOCUMENTOS DE NUESTRA HISTORIA PASADA.
    SI HAY ATAQUES POR PARTE DE LAS ENTIDADES NEGATIVAS EXTRATERRESTRES, TOCA SOLICITAR ASISTENCIA Y ESO ES ALGO QUE DEBEN DE PONER ENFOQUE Y EMPEÑO TODOS LOS DESPIERTOS.
    DESTRUIR TODOS LOS OBELISCOS DEL PLANETA PARA LIBERAR LA REJILLA ELECTROMAGNETICA Y PUEDA FLUIR LA ENERGIA DEL CAMBIO SIN NINGUN CONTROL POR PARTE DE ESTOS SERES, ESTO DEBE SER NUESTRA PRIMERA ACCION DE CALLE, ASI EL HOLOGRAMA DE LA TIERRA NO PODRA ESTAR EN CONTROL DE ELLOS Y SERA MAS FACIL Y MALEABLE NUESTRA REALIDAD HOLOGRAFICA. ADEMAS NOS ASEGURAREMOS DE QUE TODAS LAS ALMAS QUE ESCOJAN SALIR DEL PLANETA PARA SEGUIR UNA NUEVA RUTA DE EVOLUCION EN OTROS SISTEMAS Y PLANETAS.
    ADICIONAL A ESTA INFORMACION, LEANSE EL ARTICULO FINAL EN LA PAGINAhttp://concienciadespiertavenezuela.blogspot.com/2013/08/saludos-mis-amados-hermanos-de-luz.html ALLI ESTA AL FINAL DE LA ENTREVISTA QUE LE HICE A NO DE LOS MASONES REBELDES UN PLAN QUE FUE APORTADO POR EL Y LOS MILITARES REBELDES DE ESTADOS UNIDOS, AGREGUENLO A ESTA LISTA DE LOS OBJETIVOS.

  17. BRAVO ANONIMO ESA SERIA LA GRAN LUCHA, PERO NO HAY CATAPLINES

  18. Muy elocuente, como no podía ser de otro modo, Risto Mejide. Sarcástico hasta la médula tras esas sempiternas gafas tras las que se esconde, me temo, un niño resentido y abandonado. ¿Por su padre? ¿Por su madre? ¿Por ambos?…llenarse la boca con una privilegiada retórica lo que muchos españolitos no podrían articular ni tras discientas encarnaciones no le lleva más lejos que a servir en bandeja de plata un mensaje desintegrador neocomunista que la erudición de Risto ya debería haberle revelado. Todo lo que él dice tan duramente es lo mismo que Mario Bergoglio está diciendo, si bien tras una sonrisa bonachona que tantobencandila a las ingenuas y manipulables masas. Risto le está haciendo el trabajo sucio a la Compañía de Jesús. Cierto es, sin duda que la masonería, el Opus Dei y toda la corte monarquica revestida de constitucionalidad y democracia ha hecho su trabajo intoxicante, confundiendo secularmente a las masas para que acepten su condición de súbditos. Pero el escenario que ofrecen los de la acera de enfrente es el que trajo a individuos como Castro, Stalin y Hitler, autócratas que fueron aupados al poder por las mismas masas descontentas. Lo siento Risto pero tus palabras van camino de alimentar un revolución (otra más) sin darte cuenta de que los órdenes mundiales se suceden uno tras otro, en función de quien esté en el poder. Ahora capitalusmo, mañana socialismo…ambas son las caras de una misma moneda, fabricada por los que se frotan las manos con las palabras de Risto. Unas palabras fenomenales si fueran dirigidas al verdadero súcubo de toda la confusión: el ego inconsciente colectivo. Creo que Risto tiene suficientes entendederas como para darse cuenta de que el legado de Carl Jung debería impartirse en la escuela secundaria, y reconocer que prácticamente ninguno de los licenciados en filosofía ha comprendido mínimamente qué quiso decir Platón al exolicar su mito de la caverna. En fin, ni templarios y malteses, ni comunismo ni capitalismo…como dijo el único que en dos mil años ha dicho algo coherente: “al César lo que es del César, y a Dios loque es de Dios”.

    • Lo que diga Bergoglio o Risto es irrelevante, no dicen nada que no sepamos ya. En el caso de Bergoglio es demagogia pura y dura, pues las palabras, sin estar acompañadas con actos que las verifiquen, se quedan en simples palabras adoctrinadoras.
      El escenario que se ofrece en la acera de enfrente no es otro que un proceso destituyente-constituyente dado que el impuesto para con el César está resultando demasiado elevado y no podemos pagarlo. El otro impuesto para con Dios, mire usted, es trascendental, pues primero habría que reconocerle como tal para otorgarle un dominio. Un pueblo gobernado por Dios es sometido al poder del César y al poder de Roma.

    • y tu que propones no hacer nada??? es eso??? quedarte en casa al meno ese tío habla cosas ciertas que no sepa toda la verdad no significa que no sirva porque tu estas hablando de élites de masonería cuando ni esos son lo que están arriba de la piradime eliminado a los roquefeler roschild y demás que tienen infinitamente mas poder que los gobiernos y crees que con eso nos liberarnos??? no pero al menos se intenta ole por ese tio que se expone sin necesidad de hacerlo que seguro que tiene una vida mas acomodada que muchos de nosotros

      • Niko, no pierdas el tiempo discutiendo con la extrema derecha Falangista que, nostálgica de un Régimen ya obsoleto, está pegando sus últimos coletazos disfrazados de “populares” y “amigos del pueblo” que son las únicas armas que les quedan, a río revuelto, para imponer su dictadura social tradicionalista conservadora que intenta de que la gente se quede en casa . El ábito no hace al monje y te garantizo que la extrema derecha está disfrazada de libertária para aunar adeptos disidentes en sus filas retrógadas, pero como no acaban de conseguirlo en cifras, lo intentan mediante la censura y manipulación psicológica en Internet, pues sus hermanos directos y traidores a la patria los censuran a su vez en los mass media . Es una lucha de poderes entre unos y otros, y los resultados están siendo escasos. Hacen lo mismo que la oligarquía: todos sus blogs son moderados, es el mismo patrón que utilizan los opresores actuales pero estos últimos tienen la fuerza mediática comprada. No te fíes de las apariencias. A mi me acaban de censurar solo por responderle a Angis que el discurso de Risto y de Bergoglio es irrelevante y no dicen nada que ya no sepamos. Que en el caso de Bergoglio sus palabras no se acompañan con actos y por tanto es pura y dura demagogia. Que lo que proponemos nosotros es un proceso destituyente-constituyente, única herramienta que puede liberarnos del opresor y de todos ellos. Que el impuesto para con el César está resultando demasiado elevado y no podemos pagarlo y que un pueblo gobernado por un Dios inventado es sometido al poder del César y al poder de Roma.
        Que el impuesto a Dios es trascendental pues antes habría que reconocerle como Dios para otorgarle este dominio.
        —————————-CENSURADO———————————–
        Pero eso es lo que tienen las sectas, tanto da, repito, que sea la sacrosanta romana católica, los testigos de Jehová, la Federación Galáctica, El comandante Asthar Sheran o como se llame EL EXTRATERRESTRE, La new age cacareada, Bathomet O EL TIO CORNUDO, cienciología, madame blawatsky o la mismísima virgen de Garabandal o todas las madres que los parió al unisono.
        Todos ELLOS tienen mucho en común: es el fanatismo, la intolerancia, el adoctrinamiento y la incompeténcia. DIVIDE Y VENCERÁS, DIJO UN POBRE DIABLO.
        Despertaruchos: ¿ahora te gusta la libertad constitucional de la libertad de expresión? O te sigue jodiendo?….JUAS JUAS JUAS…

        HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  19. Francisco DeOses Martín

    Ole tus cojones,siempre supe que eres un tío con principios.Gracias por tus palabras!!!

  20. Aunque soy sordo y no habeis sacado maciza que haga gestos, debo decir que estoy de acuerdo en todo lo dicho,me ha bastado saber que se trataba de Risto y es suficiente. Felicidades a Risto y espero que en las proxomas elecciones no tengamos que batirnos el cobre, los mios para que no voteis y los vuestros por mantener regimenes adocenados.

  21. ADVERTENCIA PARA UN DETERMINADO PÚBLICO, PORQUE HE VISTO GENTE COMÚN QUE HABLA CON PERVERSIDAD SIN LÍMITES.
    Aquí quiero advertir que existe mucha gente que es garcha, que en Argentina, significa que es una porquería, una basura.
    Una vez, alguien me dijo: ¡no te molestes, porque la gente es garcha!
    Sara, Jesús, etc. advierto que esta clase de gente no se va a molestar en escribir aquí para no perder el tiempo, según ellos, pero preguntan con perversidad y con palabras que no quiero mencionar: ¿Quién sos vos para clasificar a la gente de buena o mala? e incluso pueden decir que son unos resentidos sociales y unos vagos que no trabajan.
    Escriben lo que escriben, porque ustedes le tienen envidia a quienes están en la elite, son unos fracasados y como son unos vagos que no trabajan, no tienen nada que hacer y piensan tonterías y se creen todo lo que les dicen.
    Aquí lo he comentado bien suave, porque lo dicen con palabras horribles.
    Esto que comento, es real y con palabras que no quiero mencionar y ¿Qué serán los chismes en contra de uno?, que uno mismo no se entera nunca, pero te afecta en todas partes.
    La realidad es que hay mucha gente que es mala y no le importa, si te ponen por ejemplo, un apodo de mal gusto, porque lo hacen.
    Existe gente como Lía, que para escribir y hablar, es tremenda y no miden las consecuencias de lo que dicen y pueden herir de verdad, en forma colectiva.
    Como ella escribió, no nacieron en la elite y buscan culpables, etc.
    Tengan en cuenta, que existe gente que es muy cruel, para opinar en contra de uno y no le importa nada, las consecuencias de lo que dicen.
    Esto lo digo, para que no haya sorpresas hirientes en cualquier momento.

  22. Incluso existe gente que dice esto:
    1) No se fijen lo que hacen los demás.
    2) Preocúpense por su vida y dejen vivir tranquilo a los demás, incluida la gente de la elite tirana.
    3) No sean negativos, al comentar por ejemplo sobre los chemtrails, etc.
    Existe gente que es muy cruel, al opinar del prójimo y le dicen por ejemplo: es un coya insignificante, un tano de la boca, etc.
    Existe gente común que es sínica, complicada y llena de contradicciones, que hablan con perversidad, en contra del prójimo.
    Que quede esto como una precaución y advertencia.

  23. Ya había visto el video y tengo que admitir que este hombre antes no era santo de mi devoción, pero al jugarse su puesto de trabajo y decir lo que ha dicho ha demostrado que es un hombre y que tiene huevos.Gracias Risto por hablar, tu que tienes audiencia.Un saludo

  24. lamentablemente en España aun quedan miles de individuos de extrema derecha que pretenden mantener el poder con los PP y la corona , demostrando su retraso mental y una actitud perversa para con las grandes mayorías del país. Son serviles a ese poder maligno que aun perdura de Franco y sus secuaces junto a reyes y princesas , que representan la obsolescencia del pensamiento actual de la humanidad.

  25. Todo lo que se diga esta bien; aunque siempre nos quedemos cortos. Pero mientras no saquemos el dinero de los putos bancos.Y mientras estos tengan el monopolio de fabricar y distribuir el dinero-deuda a su antojo, las palabras quedan en nada.

    • Hay que ver, hasta que punto las palabras quedan en nada y depende quien las escriba.
      El despertar de la conciencia puede ser un período de transición que puede durar, quizás 30 años.
      Los hechos hablarán por si solo.

  26. Estoy muy de acuerdo en lo que dice Risto; pero no dice nada que nosotros no sepamos, pensamos, sentimos y, hayamos dicho ya desde hace años.

  27. Vivimos en un país donde sus ciudadanos/as, están más que acarajotado y adormecidos por la CAJA MAGICA.
    No hay la suficiente unidad en el pueblo de la que debieramos tener para poder escapar de las manos y garras de todos estos políticos golfos.

  28. RECLAMO SEVERO A ALGUNA GENTE POBRE SIN TRABAJO POR INMORALES, PORQUE POR ALGO, EL KARMA QUE SE MERECEN.
    EXISTE GENTE POBRE QUE TIRA LA COMIDA BUENA A LA BASURA.
    En Argentina, he visto que la clase pobre, (que en realidad, son miserables e indigentes), está llena de inmorales y por algo siempre digo: a la gente pobre no hay que tenerle lastima.
    1) He visto con mis propios ojos, gente pobre que tiran la comida recién hecha a la basura y ni siquiera, ponen esta comida en un plato en la calle, para los perros.
    Teniendo una heladera, no frizan la comida, en vez de tirarla.
    Tiran el pan, todavía blando y comible, hasta un kilo a la basura.
    Después dicen que no tienen para comer.
    2) El dinero que le regalan o reciben, lo gastan en cigarrillos y compran hasta 20 litros de vino en caja.
    Algunos compran droga, para drogarse.
    Después te dicen: no tengo pan para comer, que dame esto, etc.
    Existen pobres que pueden tener a su esposa que necesita y gastan el dinero en vicios.
    3) Gente pobre que tiene mucha ropa y como no la lavan nunca, después dicen que no tienen ropa, para cubrirse en invierno.
    Después te enteras que tienen mas ropa que vos.
    4) Pobres que viven de la jubilación de los padres y abuelos ancianos, que los insultan hasta para darles un vaso con agua y no los quieren atender, ni para cocinarles nada, a los ancianos.
    En algunos casos, otros se hacen cargo de estos ancianos y ellos, le sacan la jubilación, para divertirse, para hacer su casa y mantener una familia de muchos hijos, que traen al bartolazo.
    En Algunas regiones, algunos robaban ganado en el pasado, en las grandes estancias, para venderlos, para poder mantener familias de mas de 120 nietos, sumando a los bisnietos.
    Muchos traen hijos al bartolazo y no les importa, sin van a ser delincuentes o no y esto ya genera un problema social.
    5) Existe gente pobre que maltrata y golpea a su mujer y pretende que todavía, su mujer lo mantenga con su trabajo.
    He visto un caso de un hombre que la dejo tuerta a su mujer de tantos maltratos y linda mujer.
    6) Existe gente pobre, que le gusta armar un pleito, como si la sociedad tuviera la obligación de darle, porque es pobre.
    Existe gente pobre que por un bolsón de mercadería, son capaces de hasta trabajar de sicarios, para dañar a alguien.
    8) Hoy el estado argentino, les da una especie de pensión a madres embarazadas y con hijos y si les llega a cortar esto, van a ir a saquear campos, negocios y hasta tu casa, porque ellos consideran que un soltero o casado trabajador, tienen la obligación de darle, porque ellos son pobres, pero inmorales, que se van derechito al infierno.
    9) Una vez vi un niño de unos 10 años, que le pidió dinero a un adulto y este le dijo que no tenía.
    El niño le dijo: vos me das o mis padres te van a denunciar de que tu me acosaste sexualmente.
    Por algo, hay que ver a quien ayudas.
    10) Existe gente pobre que es muy violenta en cualquier manifestación y cualquiera que quiera luchar por ellos, muchas veces ellos mismos te pueden traicionar por un bolsón de mercadería y entregarte a los tiranos, para que te hagan algún daño.
    Existe gente pobre que mata a los seres vivientes.
    11) Existe gente pobre que le regalas ropa nueva y la venden y siguen con la misma ropa rotosa, porque ellos quieren estar así.
    Les da abundancia de mercadería y la intercambian por vino y cigarrillos.
    12) Existe gente pobre que si eres rico, te ofrecen la hija para que te cases y lo mantengas al suegro que es violento, ladrón, vago, pendenciero y no quiere hacer nada y es tan vago, que no se cocina ni para el.
    Si te casas con ella, tal vez debas mantener a las 10 hermanas o mas que pueden ser unas inmorales y los hijos de las hermanas, que pueden llegar a ser un total de 100 hijos o mas, porque tienen hijos al bartolazo, con hombres inmorales que no les importa nada, porque saben que el estado da profilácticos gratis y estas mujeres saben que usted le va a dar y que el estado, le va a dar, como sucede en Argentina.
    Aclaro que no estoy ni con los pobres ni con los ricos, porque en ambas clases sociales, están llenas de inmorales de toda clase.
    Una vez alguien me dijo cuando tenía unos 15 años: “hay gente pobre que tiene que mantener una familia y vos no tienes esta responsabilidad”, como si yo fuera una carga social.
    Yo digo: “que culpa tengo yo que ellos hayan querido tener hijos”, porque esto es problema de ellos.
    Por algo, los karmas que muchos adquieren, por ser unos inmorales.

    • El karma de quien tira la comida a la basura, es que en el futuro, como efecto, le va a faltar la comida, porque es un pecado grave, el tirar la comida buena y sobrante a la basura.

      • Al finalizar al segunda guerra mundial en 1945, estaba el hambre en Europa, al extremo que por ejemplo, estuvo en hambre en Italia.
        Un italiano que vivía en Metan (provincia de Salta en Argentina), comentaba y lloraba, porque el contaba que en Italia, se peleaban para comer una rata, por el hambre que había.
        En Argentina, en esta época, existen muchos testimonios que afirman que tiraban la comida sobrante a la basura, mientras que en Europa, estaba el hambre.
        En 1945, la gente pobre no tenía dinero, pero como contaba mi abuelo, había mucho para comer en Argentina, porque mucha gente sembraba.
        Por algo, los karmas a pagar que adquiere mucha gente.

  29. Jesús de Montera

    Todas las cadenas están sometidas, Risto se refiere a que no se monten chiringuitos corruptos, porque aquí sólo se permiten franquicias. Que sean jesuitas, opus dei, o masones da igual, se trata de tener poder para imponer tu ideología (o voluntad) sin consideración de tus propias leyes, que deberian respetar los derechos humanos, como organizar gang stalking, leer e introducir pensamientos, psicotrónica, etc. La propia sociedad, menos unos cuantos despitados, está organizada para arremeter contra el insurgente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s