CHUCK NORRIS ESCUCHA A ANA BOTELLA HABLAR EN INGLES

Ana Botella incendia con su 'relaxing cup of café con leche'

Tras el multimillonario despilfarro derrochado por nuestros políticos en la candidatura de Madrid a los juegos Olímpicos 2020 en esta falsidemocracia llamada España asolada por la crisis de la mafia financiera y la corrupción política, además el pueblo español hemos tenido que soportar cómo nuestros máximos representantes políticos airean mundialmente con extrema desfachatez su precario nivel cultural haciendo una muestra vergonzosa de su manejo del idioma inglés.

No obstante, siempre tendremos a Chuck Norris para solucionar el problema que tenemos con el nivel de inglés de la vergonzosa alcaldesa de Madrid de cuyo nombre no queremos acordarnos…

PULSA PLAY:

Artículos relacionados: LA VERGUENZA DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020

Visita las secciones CRISIS y  FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

20 Respuestas a “CHUCK NORRIS ESCUCHA A ANA BOTELLA HABLAR EN INGLES

  1. Seguramente estudió en la misma academia donde estuvo Peña Nieto. La misma pronunciación bostoniana, incluyendo, para manifestar su gran acervo, usó eventualmente, el acento, la pronunciación en la Downing Street 10…!!!

  2. En el mundo existen LOS LISTOS, gracias a que existimos LOS TONTOS.
    Dejemos de ser LOS TONTOS para que desaparezcan LOS LISTOS.

    • Pedro:
      Por algo, el despertar de la conciencia saca al ser humano de la tontería y del engaño encubierto con apariencia de verdad.
      Muchos van a tener que plantearse en que engaño están sumergidos y esto ya es un paso adelante,, porque aquí, se dan cuenta de algo.
      Los listos y los tontos, en realidad, los dos son tontos ante la ley divina.
      Para mi, los listos y los tontos, están en la tontería, porque en este mundo, se creen listos quienes practican la picardía y estos en realidad, son mas tontos que los tontos, porque adquieren tremendos karmas a pagar.
      Por ejemplo, se cree listo el hombre que está en el poder y roba al pueblo.
      El despertar de la conciencia, te libera de ser tonto y de ser listo, porque el listo tiene el ego de la soberbia y el despertar de la conciencia, ayuda a matar el ego de la soberbia y lo reemplaza por humildad.
      Por algo, la humanidad debe salir de la ignorancia, porque en realidad, nadie vino a derrotar ni a humillar a su prójimo.
      No pretendo que me crean ni engañar a nadie, sino que los invito a razonar por ustedes mismos y que cada uno analice, la lógica de las palabras que leen.
      Yo solo puedo escribir estas líneas, como una pequeña guía, pero cada uno debe pensar con alguna lógica y razonar con independencia sin dejarse influenciar por nadie.
      Escucha la suave voz de tu conciencia, porque aquí está la voz de Dios.
      Saludos

  3. LA PATADA MORTAL CONTRA LA ELITE SP-CO-PATA

  4. Chuck Norris me parece un poco violento, vale que el inglés de Ana Bottle sea horrible, pero no hace falta reaccionar de esa manera.

  5. Está claro que la señora Botella ha aprendido a marchas forzadas un idioma que, le viene muy grande pero, me encantaría oir a Chuck Norris hablar el Castellano…Creo que querríamos, echarle a patadas.
    Además ¿tan bien habláis inglés, los que la criticais? Yo, de vosotros me grabaría leyendo algo y luego me escucharía, tal vez así se me quitasen las ganas de criticar.
    Y sí, yo lo hablo a nivel nativo. Soy bilingue.

  6. NO NOS REPRESENTAN !!!
    LA TAUROMAQUIA YA NO ES ARTE NI CULTURA, NI PUTA LA GRACIA A ESTAS ALTURAS: POR FAVOR DIFUNDE ESTA ILP

    Los abajo firmantes, indignados por los favores económicos y políticos del Partido Popular y su Gobierno al ya enriquecido lobby taurino, nos comprometemos a recoger firmas para una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) antitaurina – Pan y Toros- que sea votada en la próxima legislatura en el Congreso de los Diputados, y que tendrá como objetivo principal revocar la normativa que se apruebe en favor de la tortura de la animales derivada de la ILP para declarar la Fiesta de los toros como bien de interés cultural.
    http://www.panytoros.es/
    —————————————————————————-
    #Jaque al Rey 28S
    A POR ELLOS !!!
    EN LEGÍTIMA DEFENSA CON CASCO
    QUE NADIE SE QUEDE EN CASA!!!!!!

  7. En cuanto al inglés de Ana Botella es el resultado de la “generación Franquista.” El aislamiento y la represión hicieron que los españoles no aprendieran inglés. El idioma que se estilaba en los estudios era el francés. Por otro lado la pronunciación a los españoles se nota mucho, igual que a los franceses, que por muy bien que hablen un idioma, el acento es muy afracensado.
    El problema real es la cantidad tremenda de dinero que España ha gastado para la candidatura de los Juegos Olímpicos. Hay que exigir cuentas y que se detallen públicamente.
    En cuanto a los toros, que no me gusta más que el toreo y odio la tortura de sangre al animal, deciros que, dejemos todos de comer carne. Matamos millones de animales y la tortura es mucho peor. Los matamos a traición. El toro muere luchando y está comprobado que su muerte es más digna, seguramente menos dolorosa.

    • Hola guap@, servidor casi nació en una plaza de toros, con tres años me llevaba mi madre a cuestas a verlos, aficionado desde que tengo uso de razón. Hasta hace muy poco he apoyado de cerca la plataforma para la defensa de la FIESTA y si de algo se es de toros : NO, NO SUFREN DURANTE LA LIDIA Y VIVEN COMO REYES EN LAS DEHESAS, GARANTIZAO.

      El problema viene de .lo que nos cuesta a los españoles: 365 y pico millones de euros en subvenciones que salen del erario público. Visto lo visto y en un país con seis millones de parados y una miseria de espanto que va en aumento, las cuentas salen claras. Difundo la ILP ( me han enganchado los animalistas y me han pillao mi correo sin dejarme muchas opciones, si de algo saben es de perseguir taurinos) es por esto, no por otra cosa. Lo que nos cuesta la Iglesia apostólica romana también le va al pelo…pero esto ya es otra historia parecida, quizá habria que impulsar otra ILP para pedirles que no reciban ni un eurito publico ………-:)
      Hala vaya bien.

  8. Date: Sat, 14 Sep 2013 16:30:07 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

  9. Me parece que mas vale la voluntad que lo que pueda saber de ingles la Sra.no se consiguió el porque lo sabe solo el tribunal que lo juzgo todo lo demás es hacer daño por hacer

  10. y yo me pregunto porque coño hay que saber hablar ingles y no chino o ruso o indu jaja la primera barrera que tenemos que tirar es la de los anglosajones me niego hablar ingles si ellos no hablan español el ingles para inglaterra y sus colonias

  11. Sin el inglés también es posible ir y hacer añicos el Sistema…así que no problem.

  12. Gracias Chuck, tú patada contribuye a redimir nuestras vergüenzas nacionales.

  13. q pena q tanto mexico como España tienen q llevar el peso de políticos ratas y estúpidos q creen q tienen un pueblo de tarados nosotros con peña nieto y uds con su alcaldesa ANIMO HERMANOS…

  14. Seguramente, este Chuck Norris (la verdad no sé quién es) habla perfectamente todas las lenguas del mundo, sin ninguna exception. Particularmente el español, un idioma que por los menos parece hablar mejor que Cervantes y entender (por los menos!) desde “El poema de mío Cid”, un texto que probablemente sabe traducir simúltaneamente a todos los idiomas de la misma época, sin ninguna dificultad. Pero si el probrecito no quiere que sea desfigurada su sagrada lengua inglesa, bien conocida por ser absolutamente superior a las otras, entonces que nunca más se limpie los oídos o que milite por el esperanto, sino este genial polígloto acabará sus vida en un manicomio en que yo le hablo de filosofía ¨ en francés “drest ap az inglishe” como Alain Badiou (soy francesa 🙂 http://www.youtube.com/watch?v=Z6FQkTajudY

  15. Encuentro una explicación psicológica para la grotesca desfachatez de esta señora: ella y su marido fueron íntimos aliados de la “elite” anglosajona, es decir de los presidentes genocidas Bush y Blair, responsables aun impunes de crímenes de lesa humanidad. Por este motivo la Señora se siente tan compenetrada o familiarizada con aquella “cultura” como para minimizar y sentirse justificada de su precario conocimiento de la lengua. PERO NO ES ASI DE NINGÚN MODO. LA SEÑORA SÓLO CONOCIÓ A LA MAFIA ANGLOSAJONA Y ADHIRIÓ CON SU AZNO MARIDO A SUS PLANES GENOCIDAS.

  16. Viva el Ranger de Texas, Cordell Walker, el defensor más grande de la ley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s