MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por el Dr. Manel Ballester

¿Sabías que experimentos científicos han demostrado que si a una salamandra que tiene cáncer con metástasis extendida por todo su cuerpo se le corta la cola, el cáncer se cura automáticamente?

MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por Dr. Manel Ballester

Por fortuna, cada vez hay más médicos y científicos valientes que están saliendo del dogma actual en el que nos tiene inmersos la ciencia moderna y están comenzando a comprender que el ser humano somos además de un cuerpo biológico, un sistema energético de cuyo equilibrio bioenergético depende nuestra salud y bienestar. Por ende, la cura de muchas enfermedades como el cáncer, la ansiedad, la depresión y el estrés dependerán de que comprendamos que somos energía y vibración asociadas a un cuerpo físico de materia.

MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por Dr. Manel Ballester

Dr. Manel Ballester, un ejemplo a seguir

En la siguiente excelente presentación, el Dr.  Manel Ballester Rodès, eminente cardiólogo, Jefe de la Unidad de Cardiología del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y catedrático de Medicina en la Universidad  de Lleida, empezó a cuestionarse las bases científico-médicas actuales a raíz de las increíbles experiencias que contaban sus pacientes tras haber sufrido un paro cardiáco con muerte temporal, comenzó entonces sus investigaciones y llegó a conclusiones y resultados sorprendentes poniendo en práctica en consulta privada la medicina energética en personas con graves problemas de salud como los mencionados anteriormente.

El Dr. Ballester nos explica magistralmente con un lenguaje claro y sencillo: Qué es la energía. Interfase entre el cuerpo físico y el cuerpo electromagnético. Cómo resolver el bloqueo energético. Interacción entre mente-cerebro-cuerpo en los estados de angustia. Cómo puede ocurrir la reparación de lesiones y tejidos. Cáncer y la Medicina energética. Pasando por la explicación de los Chakras, la Conciencia, la Biología de la creencia. Aportando casos de pacientes que han sido tratados y curados con las Terapias Energéticas que están investigando.

Para ver la presentación, pulsa en el siguiente enlace, se abrirá una nueva pantalla donde se muestran simultáneamente la presentación y el vídeo del Dr. Ballester:

NOTA (14/9/2013): YA ESTA DISPONIBLE EL VIDEO DE NUEVO

MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por el Dr. Manel Ballester

Pulsa en la imagen para ver la charla

Presentación del Dr. Manel Ballester sobre la medicina energética

Más información: Asociación de cáncer de mama GAMIS

Artículos relacionados: RAYMOND RIFE, EL CANCER TIENE CURA MEDIANTE FRECUENCIAS ELECTRICAS, EL SECRETO: SOMOS CAPACES DE CONSTRUIR LA REALIDAD CON EL PENSAMIENTOCURACION ENERGETICA DE CANCER EN CHINA

Visita la categoría Metafísica y CÁNCER para más información relacionada

Anuncios

33 Respuestas a “MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por el Dr. Manel Ballester

  1. Una pena que un médico inteligente sólo se dedique a explicar los huecos que no ha explicado la medicina oficial, para en los últimos 15 min. terminar no aplicando toda la teoría de la primera parte y manteniendo los mismos dogmas: defecto génetico de fabricación en el cáncer, la clave está en el S. Inmunológico, la invasión, las metástasis, y prácticamente lo único que llega es a no considerar necesaria la quimioterapia.

  2. yo pienso que la base de casi toda las enfermedades es la bajada del sistema inmunitario debida a la alimentación, vacunas, ansiedad, ondas electromagnéticas…. esto unido a germenes que echan en la atmósfera hace que las diferentes bacterias parásitos virus y demás microorganismo encuentren un hueco o falla proliferen y se produzca la enfermedad los factores genéticos también intervienen pero en un numero reducido de enfermedad es relacionado directamente con fallos de tu genética. Entoces el remedio es tener un sistema inmune fuerte y cuando este debilitado reforzarlo con las diferente terapias naturales que hay autohemoterapia, orinoterapia zapers, y otras muchas cosas ademas de no estresarse

  3. —————————HOLA DE NUEVO—————————
    LO MAS IMPORTANTE ES LA PREVENCION………………
    NO MAS ENGAÑOS…
    LA SALUD CON PRODUCTOS NATURALES, PREVIENE..
    PERO CON LOS TRANSGENICOS,, QUE PRODUCEN CANCER,,
    Y SE AN APROVECHADO DE LA HUMILDAD DE LOS AGRICULTORES.
    LOS PRODUCTORES DE AGROQUIMICOS,SON ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,JEM,,MONSANTO Y SUS EMPRESAS ASOCIADAS

    Documental 9.70 de Victoria Solano – versión para youtube

    Publicado el 05/08/2013

    Quieres ayudarnos? Puedes colaborar en nuestra campaña para hacer llegar la denuncia oídos internacionales. http://idea.me/proyectos/9162/documen

    Si quieres tener en HD esta versión de 970 para difundir junto a tus conocidos o en cineforos no dudes en pedirlo gratis a:

    info@clementinafilms.com.ar

    Síguenos en https://www.facebook.com/documental970
    El documental 970 relata la historia de un grupo de campesinos a los que el Gobierno de Colombia le incautó y destruyó 70 toneladas de arroz. En defensa de los intereses de empresas trasnacionales en el marco de Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Los impactos de la resolución 9.70 en el campo colombiano.

    Un documental de VICTORIA SOLANO
    Producción: Marco Cartolano y Juan Guillermo Rodriguez Martinez

    No presente en los créditos del video, si estará presente en futuras versiones. Música extraída de fragmentos de canciones del compositor argentino Lisandro Aristimuño
    EN MI
    PARA VESTIRTE HOY
    HOJAS DE CAMINO
    TU NOMBRE Y EL MIO
    HOW LONG

    CONTACTO:
    Facebook: http://facebook.com/ClementinaProducc
    eMail: info@clementinafilms.com.ar
    ley 9.70
    ley 970
    ley 9 70

  4. Cuando vi este video me sentí muy feliz y contento de ver lo que habla el Dr. Ballester. Somos energía y si queremos verdaderamente curarnos, y digo curarnos, no que nos curen, tenemos que aprender y a re-conectarnos con nuestra energía. Nuestros pensamientos y creencias limitantes son nuestro mayores depresores de nuestro sistema inmune en mi opinión. Gracias por este video.

    herborama.blogspot.com

  5. muy bueno tu raconto de terapias naturales pero olvidaste el MMS
    A propósito si alguien necesita en Mar del Plata, stepamdq@yahoo.com.ar

  6. Hola stella el MMS no sirve para fortalecer el sistema inmune por lo menos directamente pero si hay una infección ayuda a eliminarla con lo cual puede favorecer indirectamente a tu sistema inmune con la autohemoterapia y orinoterapia se actúa directamente y amigos es gratis o de muy bajo costo el remedio de la enfermedades esta dentro de tu propio cuerpo esa es la VERDAD por eso la medicina occidental te da medicamentos para inutilizar tus propia defensas y enfermar es algo diabólico y difícil de creer pero yo lo he vivido en primera persona y muchas otras por favor cuando esteis enfermo darle una oportunidad a vuestro cuerpo con esa terapias que indico mas arriba ahy otras pero estas son terapia sencillas que elimina casi toda la enfermedades lean lean lean y nose deje convencer ni por mi ni por ningún charlatán O MEDICO experto vuestro cuerpo y alma os pertenece a ustedes

  7. Excelente aporte Despertares!!! un gusto leer este sitio…

  8. ya era hora

  9. En torno al año 2000, recuerdo que en la noticias salió que un médico que decía la verdad, fue apuñalado dentro de un laboratorio en Buenos Aires.
    Este médico, según me informaron, se dedicaba a comentar en la TV, sobre las vitaminas y minerales sintéticos, que son dañinos para la salud.
    Como dije, en este mundo, para los hombres enfermos de avaricia, es un pecado decir la verdad y hasta penado con la muerte.
    Hombres enfermos de avaricia, que se han hecho rico a costa de provocar guerras y enfermedades, en su próxima vida pueden renacer y van a renacer, en un mundo infierno terrorífico, para que tengan una idea.
    Les daré un ejemplo de mundo infierno, con todos los personajes históricos juntos y me parece que este será el nuevo orden mundial, que puede traer el final de la tercera guerra mundial, si es que no se termina la humanidad antes.
    Imaginemos que en Rusia, el país mas poderoso del mundo, está el infierno desatado y pasa lo siguiente:
    Adolfo Hitler: presidente de la nación e integrante de la elite secreta.
    Mussolini: vice – presidente activo.
    Stalin: jefe del ejército y de la policía.
    Doctor Mengele: ministro de salud, que le gusta hacer experimentos criminales, mintiendo que trabaja para el bien.
    Jomeini: gobernador de tu provincia, fanático del islam tradicional y todas las mujeres a cubrirse como en Afganistán e incluso, los hombres y nada de afeitarse la barba o la pena de muerte por creencia religiosa.
    Francisco Franco de España o Videla de Argentina: intendente de la capital de tu provincia.
    Los diputados, senadores, concejales: talibanes fanáticos religiosos.
    Tu padre, un ogro al estilo talibán islámico de Afganistán.
    La policía al estilo Gestapo – talibán.
    Aquí todos son talibanes al estilo islámico talibán de Afganistán.
    Aquí Al – Capone, es el hombre mas bueno del mundo, pero talibán. Entonces, como serán los otros.
    En este mundo, con toda esta clase de gente, directamente no se puede vivir y mejor, no obremos mal, para dañar al prójimo, porque no vaya a ser que en el futuro, veamos este mundo infierno, como cosecha.
    No sabemos si el común de la gente, va a poder vivir hasta los 20 años de edad, en este mundo infierno, con esta clase de cuaternarios, que son gente sin alma (con el alma muy dormida en realidad).
    Criticar al gobierno que comete x errores, es suficiente para merecer la pena de muerte, como si fuera un asesino.
    Salvo a que sea un tremendo asesino, favorito de los talibanes, para llegar a los 60 años de edad, como milagro.
    Aquí he dado el ejemplo de un mundo infierno terrorífico y cada uno sacará sus propias conclusiones.
    Este mundo en que vivimos, ya es terrorífico.
    Que mas infierno de lo que acabo de mencionar y esto es lo que se merece mucha gente que ha pecado muy gravemente, como karmas a pagar y sobre todos, quienes sabían que esto no había que hacer.
    Existen planetas infiernos en el universo, que son de este estilo, en donde son todos perversos.
    Infierno muy terrorífico.

    • Disculpen el comentario anterior, si a alguno le pareció muy fuerte, pero es necesario, para que el común de la gente tenga una idea de como es el infierno muy terrorífico, en otros planetas y dimensiones y a donde pueden reencarnar, quienes cometen pecados muy graves para la ley divina, como falsificar la verdad, planificar guerras para ganar dinero, provocar enfermedades para ganar dinero, etc.
      Está descrito, el infierno neto, al extremo, en donde directamente un hombre justo no puede vivir, porque es muy complicado e incluso, nada raro sería que pase aquí en este planeta, por la crisis moral que existe.
      Esto está para debatirlo en grupos y reuniones, para entender porque es importante el despertar de la conciencia.
      La idea es que tal vez, lo lea al comentario anterior, algún hombre que esté por cometer pecados muy graves y quizás despierte conciencia y busque la verdad, para no ir al infierno, porque este existe.
      Por ejemplo, hoy Siria es una parte del infierno y lamentable verdad.
      La revolución paradigmática que debe haber, es el despertar de la conciencia para que los crímenes sean imposibles y espero que estemos a tiempo.
      Cada uno sacará sus propias conclusiones.
      Si toda la humanidad despertara conciencia hoy y si Dios me prestara la vida para vivir mas de 110 años, escribiría un libro en donde se resumiría toda la historia de la humanidad hasta el año 2013, analizando en donde puede haber mentiras y se llamaría “Nunca mas II”, porque el primero fue publicado en 1984, en Argentina.
      ¡Buscad la verdad! He aquí la salvación verdadera.

    • Cluadio César, y tú qué lugar ocupas en ese infierno personal?

      • Estimado Jole:
        Estos mundos infiernos si existen, al extremo como este y con cuaternarios mas precavidos que Hitler, para cometer sus delitos.
        A mi no me gusta matar a los animales y por esto, soy vegetariano.
        Yo directamente creo que en este infierno, terminaría en el fusilamiento, por no querer cumplir órdenes de pecados de muerte o el andar en mafias criminales, porque te obligan de prepo.
        No sirvo para se mafioso, por que mi conciencia me lo impide y no se como hace mucha gente para matar a su prójimo como si nada.
        Un mundo mientras mas complicado es, mas karmatico es.
        Aquí en este mundo, ya estamos en el infierno y cada país, es un nivel diferente de infierno.
        Por ejemplo, compare Argentina y Siria.

  10. Lo mejor del RAP NO TE LO PIERDAS Y DIFUNDE
    Rabasco – Allahu Akbar (Videoclip Oficial HD)
    NADA HAY OCULTO QUE NO DEBA SALIR A LA LUZ
    — STOP CENSURA —

  11. Toda la VERDAD sobre la OPPT y “el doble tu, las letras mayúsculas” que son los mismos: TRAMA JUDEO-MASÓNICA CONFIRMADA.
    En breve, verá LA LUZ un extenso artículo de investigación en español destapando toda la trama OCULTISTA ILLUMINATI Y SUS SIERVOS colaboradores, detrás de este asunto.
    -NADA HAY OCULTO QUE NO DEBA SALIR A LA LUZ-
    ABRE LOS OJOS:
    http://www.zengardner.com/oppt-illuminati-occult-ties-revealed/
    DESPERTARES: STOP CENSURA O SE SABRÁ Y PUBLICARÁ ( CON CAPTURAS DE PANTALLA) LO QUE NO OS INTERESA PUBLICAR EN ESTE BLOG.
    JAJAJAJAJA!!!

  12. Lo que no dices sobre los iluminatis Raúl es lo que todo el mundo deberñia saber y que hago público: en 2016 comienzan las guerras del Anticristo. Este año hemos estado cerca pero se va a detener por el momento.

  13. ————————–HOLA DE NUEVO———————————-

    QUE CORRAN ESTAS IMÁGENES Y VÍDEOS HACIA TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGÁIS, ES LA MEJOR PRUEBA VISUAL QUE TENEMOS

    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/show?id=4414434%3ABlogPost%3A976345&xgs=1&xg_source=msg_share_post

    SALUDOS LIBERTARIOS

  14. Los fabricante de estos productos venenosos, son tan asesinos como los políticos MARICONES que los toleran y los encumbren.

  15. ¡MANDALE UN MAIL A LOS CONGRESISTAS! Siempre en tono cortés… propuesta:
    ASUNTO: PIDAN AL GOBIERNO QUE SOMETA APOYO DE ESPAÑA A EEUU SOBRE SIRIA A LA APROBACIÓN DEL CONGRESO Y DE LA ONU

    Estimado/a Congresista:
    Como ciudadano/a concienciado me permito llamarle la atención sobre las GRAVES INCONSISTENCIA Y ANOMALIAS que se derivan del apoyo de España a las actuaciones del Presidente de EEUU, Barak Obama, en relación al presunto ataque con gas en Siria.

    Creo que el Congreso de Diputados ha de debatir sobre este punto y revisar la actuación del gobierno, que nos coloca ante la opinión internacional como unos invasores de países relacionados con el gas y el petróleo. Esta política, cuyas desastrosas consecuencias han quedado patentes tras ver el estado social, político y económico en el que han quedado países como Afganistán, Irak y Libia tras la intervención de fuerzas occidentales, están sumiendo a los países europeos y de la OTAN en el mayor de los descréditos mundiales. es más, saltarse la legítima actuación de la ONU en estos casos nos señala como fuerza colonialista detestada en todo el mundo. Aparte de estas consideraciones, le invito a revisar algunos de las informaciones que manejan periodistas y medios de otros países negando que el ataque químico fuese obra del ejército sirio y mostrando claros indicios de que fueron los rebeldes los que perpetraron dicho ataque:

    Las 10 evidencias que señala revista independiente CIAR: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol505.htm

    La respuesta de Siria para que entregue las armas químicas: http://www.abc.es/internacional/20130909/abci-rusia-siria-entregar-armas-201309091652.html

    Atentamente,

    (He revidado nombres y creo que son los actuales)

    DIRECCIÓN DE CORREO DE LOS DIPUTADOS
    juan.abad@congreso.es, abalos@congreso.es, juan.albendea@congreso.es, celia.alberto@congreso.es, palegria@congreso.es, portavoz.gpp@gpp.congreso.es, aalonso@congreso.es, josemariaalonsoruiz@hotmail.com, angelesalvarez@congreso.es, cayetana.alvarez@congreso.es, enrique.sostres@congreso.es, c.aragones@congreso.es, maria.ares@congreso.es, ignacio.astarloa@congreso.es, pedro.azpiazu@congreso.es, joan.baldovi@congreso.es, fatima.banez@congreso.es, marti.barbera@congreso.es, leopoldo.barreda@congreso.es, jose.barreda@congreso.es, meritxell.batet@congreso.es, mario.bedera@congreso.es, delia.blanco@congreso.es, patricia.blanquer@congreso.es, mdolores@congreso.es, mjbonilla@congreso.es, federico.buyolo@congreso.es, federico.cabello@congreso.es, scabezonruiz@terra.es, jesus.caldera@congreso.es, susana.camarero@congreso.es, hca@congreso.es, maria.carreno@congreso.es, pablocasadoblanco@gmail.com, helena.castellano@congreso.es, jlcg2@hotmail.com, scervera@congreso.es, carme.chacon@congreso.es, manuel.chaves@congreso.es, margarita.cid@congreso.es, cipria.ciscar@congreso.es, lourdes.ciuro@congreso.es, sara.cobos@congreso.es, guillermo.collarte@congreso.es, gema.conde@congreso.es, ccorcuera@congreso.es, pilar.cortes@congreso.es, miguel.cortizo@congreso.es, icv.congreso@gpiv.congreso.es, angelinacosta@congreso.es, a.delasheras@congreso.es, celso.delgado@congreso.es, eva.duran@congreso.es, gabriel.echavarri@congreso.es, gelorriaga@congreso.es, odon.elorza@congreso.es, antonio.erias@congreso.es, conrado.escobar@congreso.es, beatriz.escudero@congreso.es, carolina.espana@congreso.es, eesteve@congreso.es, efajarnes@congreso.es, maravillas.falcon@congreso.es, alejandro@pptarragona.com, eduardo.fgarcia@congreso.es, gracia.fernandez@congreso.es, eloy.suarez@congreso.es, susana.sumelzo@congreso.es, montse.surroca@congreso.es, mjsusinos@congreso.es, rtarno@congreso.es, martat@congreso.es, manuel.torres@congreso.es, jandres@congreso.es, antoniotrevin@yahoo.es, vicente.ferrer@congreso.es, ascension.figueres@congreso.es, mflores@congreso.es, carlos.floriano@congreso.es, sebastian.franquis@congreso.es, agueda.fumero@congreso.es, puerto.gallego@yahoo.es, pp@elprat.cat, joaquingd@congreso.es, teodoro.garcia@congreso.es, guillem.garcia@congreso.es, pablo.garcia@congreso.es, a.gtizon@congreso.es, alberto.garzon@congreso.es, ignacio.gil@congreso.es, pedro.gomezdelaserna@congreso.es, valeriano.gomez@congreso.es, francisco.gonzalez@congreso.es, angel.gonzalez@congreso.es, gpons@congreso.es, manuel.gonzalez@congreso.es, marta.gonzalez@congreso.es, sgvazquez@congreso.es, mariagv@congreso.es, juanluisgordo@congreso.es, jcgrau@congreso.es, feliujoan.guillaumes@congreso.es, vicente.guillen@congreso.es, antonio.gutierrez@congreso.es, miguel.heredia@congreso.es, silvia.heredia@congreso.es, patricia.hernandez@congreso.es, rhernando@congreso.es, sofia.hernanz@congreso.es, hoyobelen@gmail.com, antonio.hurtado@congreso.es, olga.iglesias@congreso.es, leire.iglesias@congreso.es, jordi.jane@congreso.es, mariap.jimenez@congreso.es, trinidad.jimenez@congreso.es, belen.juste@congreso.es, paz.lago@congreso.es, ignacio.landaluce@congreso.es, maria.lara@congreso.es, cayo.lara@congreso.es, felix.lavilla@congreso.es, gaspar.llamazares@congreso.es, diegolgarrido@congreso.es, rociolopeztoledo@congreso.es, pilar.lucio@congreso.es, cesar.luena@congreso.es, teofilo.luis@congreso.es, pere.macias@congreso.es, eduardo.madina@congreso.es, anamadrazo@congreso.es, guadalupem@congreso.es, guillermomariscal@congreso.es, pablo.martin@congreso.es, teresa.martin@congreso.es, enrique.martin@congreso.es, pepemolmos@congreso.es, teofila.martinez@congreso.es, jose.martintoledano@congreso.es, jmatari@congreso.es, pmatos@congreso.es, guillermo.meijon@congreso.es, julietamicheo@congreso.es, aranzazu.miguelez@congreso.es, mario.mingo@congreso.es, luis.tudanca@congreso.es, evalenciano@congreso.es, magdalena.valerio@congreso.es, fvano@congreso.es, ana.vazquez@congreso.es, carmen.monton@congreso.es, cristobal.montoro@congreso.es, montserrat@congreso.es, manuel.mora@congreso.es, tristana.moraleja@congreso.es, ramon.moreno@congreso.es, irene.moreno@congreso.es, ruben.moreno@congreso.es, victor.morlan@congreso.es, jmoscoso@congreso.es, pedromg@congreso.es, carlos.munozobon@congreso.es, cristina.narbona@congreso.es, eugenio.nasarre@congreso.es, joanj.nuet@congreso.es, jaime.olano@congreso.es, ana.oramas@congreso.es, laia.ortiz@congreso.es, arsenio.pacheco@congreso.es, cparamo@roses.cat, ildefonso.pastor@congreso.es, antoniop.insua@congreso.es, manuel.pezzi@congreso.es, antoni.pico@congreso.es, jesus.posada@congreso.es, alfredo.prada@congreso.es, antonio.pradas@congreso.es, gabino.puche@congreso.es, javier.puente@congreso.es, joaquim.puig@congreso.es, blanca.puyuelo@congreso.es, pedro.quevedo@congreso.es, carmen.quintanilla@congreso.es, elvira.ramon@psoe-granada.com, joan.rangel@congreso.es, imma.riera@congreso.es, isabel.rodriguez@congreso.es, mariajose.rodriguez@congreso.es, soraya.rodriguez@congreso.es, felicidad.rodriguez@congreso.es, inma.rodriguezpinero@congreso.es, beatriz.rsalmones@congreso.es, antonio.roman@congreso.es, aurelio.romero@congreso.es, maria.romero@congreso.es, susana.ros@congreso.es, juande.ruano@congreso.es, jruiz@tinet.org, consuelo.rumi@congreso.es, lcsahuquillo@congreso.es, carlos.salvador@congreso.es, nachosamor@congreso.es, mamen.sanchez@congreso.es, ovidio.sanchez@congreso.es, celinda.sanchez@congreso.es, laura.seara@congreso.es, jose.segura@congreso.es, arenales.serrano@congreso.es, bibiano.serrano@congreso.es, daniel.serrano@congreso.es, felipe.sicilia@congreso.es, carmela.silva@congreso.es, rsimancas@congreso.es, ricardo.sixto@congreso.es, marc.solsona@congreso.es, jose.soria@congreso.es, francisco.molinero@congreso.es, mmontesinos@congreso.es, jtarda@congreso.es, ctarruella@congreso.es, vazquezmorillo@gmail.com, concepcio.veray@congreso.es, jordi.xucla@congreso.es, chesus.yuste@congreso.es

  16. Cuanto sacrificios más se necesita para poder conseguir el bienestar de todos los ciudadanos.
    Que debemos hacer para encontrá la PAZ entre los PUEBLOS y para crear más FUTURO en este PLANETA TIERRA.
    Es tan DIFICIL el entendimiento entre los PODEROSOS y los POLITICOS, como para que no se pueda GOBERNAR con más HUMILDAD y con más HONRADES.
    Pues por lo que venimos observando, de los siglos de los siglos, son muy pocos los GOBERNANTES que se han avenidos y haya podido conseguir este MILAGRO.
    Estamos viendo como se destruyen las familias, los pueblos y hacen oídos sordos ha todas nuestras peticiones, tambien vemos como cada día que nos pasa por encima, nos cuesta más el de salir adelante.
    NO queremos soportar por más tiempo, a más POLITICOS MAFIOSOS.

  17. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Buenas tardes,

    parece ser que este artculo ha podido molestar a alguien y lo han quitado.

    Podis revisar que ha pasado y si lo encontris, enviarnos de nuevo su enlace?

    Gracias,

    Un saludo.

  19. ¡Què bueno! Contundentes hechos. Manten este liston es un blog fantastico. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

  20. Wow, ya habia escuchado sobre medicina energetica, y tu blog trata muy bien el tema, me ha interesado saber mas sobre este tipo nuevo de medicina… muy buen articulo.

  21. Muchas gracias por estos artículos. Buena sección la de https://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/salud/cancer/
    Saludos

  22. Merceano Goncalves

    Los políticos seran los que destruyen o distruiran el planeta com sus deciciones!

  23. Bona tarda, necessito saber siusplau on visita el dr Manel Ballester Rodès,estem.molt interessats en fer una visita per tractar la metàstasi dels pulmons del meu pare amb medicina energètica. Som de Sabadell però anirem on calgui i esperem que el més aviat possible puguem tenir hora de visita amb ell.

    Moltissimes gràcies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s