LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA

Encubrimiento Alcasser

En los años 90 se cometió en España un crimen contra unas niñas en el que unos muy dudosos culpables fueron acusados con el probable objetivo de encubrir a los verdaderos responsables. De nuevo, todo apunta a que individuos en el poder utilizaron a unas inocentes niñas para sus rituales macabros.

En el año 2007, Erika Ortiz Rocasolano murió en abruptas circunstancias tras casarse su hermana Letizia con el Príncipe de España.

En el siguiente vídeo, Alberto Canosa destapa valiéntemente con nombre y apellidos a algunos de aquellos que al más alto nivel social siguen libres de sus crímenes. Los grandes medios de comunicación, como siempre, actúan como tapadera y vertedero de mentiras.

Pulsa PLAY:

El Video Snuff de las Niñas de Alcasser

Una llamada de teléfono sonó en la casa de la familia García, la familia de una de las tres niñas masacradas de Alcasser. Era el párroco de la Iglesia de Alcasser. Decía que tenía que entregar “algo” a Fernando García, el padre de Miriam García, y a Juan Ignacio Blanco.

Pero lo más extraño es que eran más de las 11 de la noche, una cita un poco tardía para venir de una parroquia.

Por aquél entonces el periodista de investigación que se dió a conocer por el caso Alcasser, Juan Ignacio Blanco, se alojaba en casa de la familia García, para seguir de cerca todo el caso y ayudar a darle un final justo. Ambos, Juan Ignacio y Fernando, intrigados por la misteriosa llamada, se prepararon y acudieron a la cita.

LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA
Al fondo, la Iglesia del valenciano pueblo de Alcasser, de noche.

Cuando llegaron a la Iglesia, todo estaba oscuro y suscitaba bastante temor estar allí a esas horas.

A su encuentro, cual sombra al acecho, salió el cura de Alcasser, el cual les dijo que había estado allí un hombre para confesarse como uno de los participantes del Crimen de Alcasser, porque estaba enfermo de cáncer y aseguraba que le quedaba poco tiempo de vida; por ello había dejado un sobre para ser entregado a Fernando García y Juan Ignacio Blanco.

El párroco dijo que no podía revelar la identidad de aquella persona porque estaba bajo secreto de confesión.

Toda esta historia fué la versión que contó el cura de Alcasser.
Es curioso que la cinta snuff de Alcasser salga de un cura, y además a esas horas nocturnas… ¿No es extraño todo este episodio del cura de Alcasser?…

En el sobre había un video snuff o al menos parte de un video snuff en donde se recogía una grabación relacionada con el crimen. En la filmación, aparecían las caras de algunos de los monstruos criminales, perfectamente identificables. Además, el confesante había escrito en una nota adjunta los nombres de 4 personas que también habían estado implicadas en el crimen.

Juan Ignacio Blanco y Fernando García
 Juan Ignacio Blanco y Fernando García

Posteriormente, Juan Ignacio Blanco y Fernando García viajaron a Madrid y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el video con el objeto de dar un impulso definitivo a la investigación oficial, e incluso dejaron el video allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis, y poder avanzar así en el caso.

Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nunca les fué devuelto el video; nunca más volvieron a recibir noticias en relación al video de Alcasser, los 4 nombres aportados y los demás detalles acompañantes. Todo se desvaneció en el silencio.

Afortunadamente, y según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de que viajaran a Madrid él tuvo la precaución de hacer una copia del video, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió.

Y así, el caso sigue estancado hasta hoy. Ni este gobierno ni ningún otro gobierno anterior nunca han querido llegar al fondo del caso; no tienen ningún interés en que la verdad sea conocida.

LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NINAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETICIA
Durante todos estos años Juan Ignacio Blanco ha vivido amenazado y sigue viviendo amenazado. Pero el Video Snuff de las Niñas de Alcasser se ha convertido en su seguro de vida para seguir vivo.

Según Juan Ignacio Blanco, las personas que cometieron el Crimen de Alcasser eran personas de muchísimo poder, capaces de presionar y amenazar a cualquier gobierno o institución que se pusiera por delante. Blanco dice que no conoce los nombres de todas las personas que pudieron haber participado en el crimen, pero que sí conoce los nombres de varios de los criminales, aparte de muchos otros datos y detalles.

Hasta ahora de nada ha servido que el sr. Blanco haya puesto toda la información recabada a disposición de las autoridades y de la Justicia. Parece como si todo hubiera caído directamente en un pozo sin fondo…

El día 7 de febrero de 2007, Erika Ortiz, de 31 años de edad, hermana de la Princesa Letizia, apareció “suicidada” en su casa, como consecuencia de la ingesta de un cóctel de barbitúricos.

La misteriosa muerte de Erika Ortiz

La misteriosa muerte de Erika Ortiz

Erika Ortiz era una atractiva joven, licenciada en Bellas Artes; tenía una preciosa hija de 6 años, Carla, fruto de su anterior relación; unos padres, una familia, un puesto laboral como diseñadora gráfica en un medio audiovisual, e incluso tenía un nuevo romance. Y su hermana era la Princesa de Asturias. ¿Qué pudo ocurrir como para que Erika fuese encontrada muerta?…

Las declaraciones realizadas recientemente por el primo de Letizia y Erika, David Rocasolano, en su libro titulado “Adiós Princesa“, llaman la atención y resultan desconcertantes, porque acusa a la Familia Real, y a Letizia, de causar el suicidio de Erika. También relata que en el funeral de Erika su ex marido llamó “hijo de puta” al Rey y le acusó de la muerte de la joven.

El primo de Letizia, que no es un analfabeto, sino un abogado del Estado licenciado en Derecho, se muestra amargo y dolorido, y dice cosas bastante fuertes:

“Sí. Ellos arrollaron nuestras vidas. Acabaron con nuestra familia. Hicieron que nos peleáramos entre nosotros y que ya no nos hablemos. Piensan que son impunes y funcionan como una mafia. Son intocables y hacen cosas que no se pueden hacer pero que para ellos son normales. Se creen todopoderosos. Creo que la Casa Real fue responsable de su muerte, y Letizia también, por la presión a la que la sometieron. Yo no me imaginaba que Erika se fuera a quitar la vida. Sabía que tenía problemas pero no de ese grado. No aguantó, perdió la línea del horizonte”….

Fuentes: Los Nombres de Alcasser, El Video Snuff de las Niñas de Alcasser, El misterio de Erika Ortiz

Artículos relacionados: La Verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

Visita la categoría DESAPARICIÓN DE PERSONAS para más información relacionada

91 Respuestas a “LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA

  1. ——————————HOLA DE NUEVO———————————-
    GRACIAS POR COMPARTIR DE NUEVO ESTOS TEMAS ,NUEVAMENTE

    LAS MENTES CRIMINALES, SIGUEN IMPUNES EN SU IMPERIO, DE CRISTAL, QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE ROMPERA, EN MIL PEDAZOS, Y LES ESTALLE EN SUS NARICES,,,

    NUESTRA CIVILIZACION, , Y BABILONIA LA GRANDE Y LO QUE SE NOS TRATA DE OCULTAR
    INTERESANTE DOCUMENTO,
    “Raza Madre De La Humanidad” Migraciones Pre-Americanas 12,000 Años a.c.

    Publicado el 21/08/2013

    Grabado el 21 de Agosto 2013

    Quantum Leap TV Presenta… “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… Johnny Guzmán entrevista a La Brillante Investigadora Ecuatoriana Ruth Rodríguez Sotomayor… Hoy “Raza Madre De La Humanidad” Migraciones Pre-Americanas 12,000 años a.c. / De donde vienen los Mayas, la cultura Pan los Tessalius, T’urus, Tirrenos, Etruscos, Lari-patas, Aqha-yawas, y los Mak’as cuales son sus orígenes… Para ver todos nuestros previos programas suscríbete a nuestro Canal de YouTube: QL Television… Visita nuestra pagina web: http://www.bonaccithefilm.com y ayúdennos con sus donaciones…

    SALUDOS DE LUZ PARA TOD@S

  2. A todos los que vivimos los dias posteriores a la desaparición de las niñas de Alcasser, y despues seguimos él caso por tv, yá nos dimos cuenta de que aquel asesinato NO habia sido hecho por los que acusarón, tánto Ricard como Angles, no eran los culpables totales, creo que solo habian participado en el secuestro y posterior entierro, pero que los verdaderos culpables, la misma policia los ocultó y protegió, destruyendo las pruebas que les incriminarian, y pusierón tierra de por medio.
    El programa de Pepe Navarro, yó lo seguí, pues fué muy interesante y daba datos y nombres…y tambien le callarón la boca, ademas yá núnca ha vuelto a níngún medio de comunicación, “le vetarón de por vida”.
    Sé por todos los datos que se dierón, que aquel asesinato… fué de una crueldad insoportable, y que lo habian cometido personas de muy alto nivel
    social y economico, …y muy baja moralidad e humanidad.
    No sé si se hizó en el monasterio de Montserrat, lo que si sé és que fué
    en algún lugar…aún desconocido !!, y deseo que sea por poco tiempo
    y que por fín podamos saber toda la verdad. saludos.

    • A todas estas formas de proceder se les llaman TAPUJOS y DEMOCRACIA , más al día de hoy, seguimos con el SUMA , SIGUE y aquí nunca pasa NADA.

  3. Como dicen el Padrino 2: “Si algo nos ha enseñado la historia, si algo hemos aprendido, es que se puede matar a cualquiera…”

    Hay algo que no entiendo. El padre de esa chica vió en el vídeo las caras de los que participaron en la snuff movie. Evidentemente las autoridades no van a mover un dedo. ¿Qué le impide al padre imprimir el fotograma con la cara de los asesinos, hacer 100.000 copias y empapelar Madrid, Barcelona y Valencia? ¿Qué le impide mandar una copia del vídeo a todos los blogs y periódicos de internet?

    Y quizá no venga al caso, ¿qué le impide a los padres de Sandra Palo atropellar al asesino de su hija con el coche? O el supuesto asesino no es el verdadero culpable…

  4. Si detrás de estos asesinatos hay gente muy poderosa ya puedes olvidarte de que se sepa alguna vez la verdad. La verdad de todo, incluido este caso, sólo saldrá a la luz cuando se retiren las tinieblas de este mundo tenebroso y venga Jesucristo a instaurar el Reino eterno en el que no tendrán cabida los mismos que se nombran que no entrarán en la Jerusalén Celeste. Hasta entonces no habrá Justicia verdadera y los poderosos y multimillonarios seguirán campando a sus anchas.

  5. España está en las manos de unos políticos GOLFOS, llevamos 35 años sin esclarecer estos SAQUEOS tanto sean estos perpetrados por el P.O.S.E. así como por el P.P. y SINDICATOS.
    Esta bola cada día se nos hace más GORDA y es difícil de dirigir, más por lo que se está viendo hasta la fecha, no hay nadie que pare con todos estos ROBOS.

    P.D. Gracia a las decisiones tomadas por los LAMECULOS/AS y COMEOLLAS, ya que estos dos grupos son los verdaderos culpables por no pensar y no piensan, puesto que son olvidadizos y pierden las MEMORIAS cada 4 AÑOS.
    Esta PARVA de INÚTILES, son malos ADMINISTRADORES/AS y RATEROS/AS, son los culpables que han llevado a este pueblo al DESCALABRO.
    Tenemos a unas MARICONAS sentadas en las POLTRONAS.
    (COMUNIDAD EUROPEA). JA JA JA JA JA, sí sí, pero para los MAMARRACHOSOS de esta CASTA PARASITARIA, para el resto de los CIUDADANOS, tenemos una GRAN DICTADURA.

  6. ———————————HOLA DE NUEVO——————————-
    QUIERO COMPARTIR EL ULTIMO TRABAJO,,
    DE MI AMIGO MIGUEL RIX,,

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/69%20INFORME%20GREENPEACE.mp3" /]

    “Ecuador Yasuni: La Verdad sobre GREENPEACE”

    Esta semana hablaremos de muchos temas importantes en diferentes partes del mundo:
    ECUADOR: Reserva Yasuní ITT, escucharemos las declaraciones del presidente
    Rafael Correa avisando de la presión mediática oficial que ya ha comenzado para poner a la opinión pública en contra del reciente anuncio de explotación de las reservas naturales en la reserva Yasuní, declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO.
    Comprobaremos la verdadera cara de GREENPEACE,
    sus fines y quién está detrás de su financiación.

    VENEZUELA: Informaremos sobre los nuevos casos de corrupción
    en la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro.

    ESPAÑA: Entrevistaremos a la Asociación Catalana contra las Fumicaciones Tóxicas,
    con motivo de la Gran MARCHA GLOBAL convocada para este 25 de Agosto: https://www.facebook.com/events/700889816603166/

    Comienza el JAQUE AL REY: informaremos de la nueva convocatoria
    de la PLATAFORMA EN PIE! el próximo 28 de Octubre.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

  7. Veamos el caso actual sobre José Bretón, que dicen que se separó de su mujer y mató a sus dos hijos en 2011.
    Esto es Sodoma y Gomorra. Ni mas ni menos.
    Por algo soy como el temático sobre el despertar de la conciencia, para que no sucedan esta clase de crímenes y pido perdón, pero la próxima víctima puede ser usted.
    Por algo comento sobre el tema de la ley del karma, porque al hacer buenas obras, modificamos nuestro futuro.
    Jesús no cometió pecados, pero murió crucificado, porque la voluntad de su padre era que Jesús pague todos los karmas de la época y así la humanidad se quedó sin karmas a pagar, pero los adquirió de nuevo en estos últimos 2000 años.
    En parte, Jesús eligió este calvario, pero era voluntad de su Padre.
    PRIMER PASO IMPORTANTE SOBRE EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
    Un hombre dice: ¡me parece que creo que tengo la conciencia despierta y en realidad, estoy con la conciencia dormida, por mi mal comportamiento!
    Este hombre, al darse cuenta que tiene la conciencia dormida, ya está despertando algo de conciencia, porque se dio cuenta de algo.
    Les recomiendo para despertar algo de conciencia, que vean la película llamada “La Patagonia rebelde”, que fue una historia trágica real que forma parte de la historia argentina, entre 1920 y 1923.
    Esta película filmada en 1974, está en internet.
    La película dura unos 103 minutos y se darán cuenta de muchas cosas a nivel mundial y les puede servir de guía, para los tiempos actuales, porque lo que muestra aquí, todavía hoy está vigente, la opresión.
    En resumen, los trabajadores de estancia se rebelan en contra de los grandes capitalistas de la época y termina con la ejecución de unos 1500 obreros y se nota que quien dio la orden, se queda con un cargo de conciencia y no está alegre, hasta que fue asesinado por venganza en 1923 en Buenos Aires.
    Aquí me entenderán porque soy como un temático del despertar de la conciencia a nivel colectivo y sobre el estudio de las leyes de causa y efecto, para que muchos salgan de la ignorancia.
    Mi abuelo me sabía contar, la opresión que había en los años 1930 en Argentina.

  8. Claudio y Jesus .Porqué diferis lo de ALCASSER ?

    Muy interesante lo de las niñas y lo de Erika

    • No es que difiera lo de Alcaseer:
      Sea en donde sea, para mi todo asesinato, es un pecado grave cometido por gente con la conciencia dormida.
      La idea de la película, es informar que toda la vida, gente poderosa han sido responsables directos de muchos asesinatos e incluso de gente que no estaba de acuerdo con el sistema tiránico.
      Revisa lo que le pasó a Jesucristo.
      Lo que le pasó a esta 3 adolescentes de Alcasser, me hacer recordar, el asesinato de las chicas francesas en San Lorenzo (Salta en Argentina) y dos suicidios dudosos para mucha gente, en Salta capital, cuando unos obreros han encontrado dos chicas ahorcadas, cerca del barrio San Carlos en Salta.
      Hoy en Argentina, está el caso de ángeles en Buenos Aires y existen mas casos.
      La idea general es que por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.
      Lo que afirma esta película es como un resumen de lo que, hoy sigue vigente de alguna manera y una de las enseñanzas, es que es muy peligroso, litigar con gente rica y poderosa, que aún puede ser mas poderosa que el gobierno español.
      Como lo dice la película: gente mas poderosa que la casa rosada (gobierno argentino).
      Para que la gente, al ver la película, le deje alguna enseñanza y se dé cuenta, lo importante que es el despertar de la conciencia.
      Hoy sucede los mismo y por algo, soy como un temático del despertar de la conciencia, para que los crímenes sean imposibles.

      • Yo interpreto en la página de despertares, el tema principal que se expone es sobre un repudio – crítica sobre el pecado grave del asesinato y se presenta como ejemplo, el caso de estas tres damas.
        Por algo, me pareció oportuno comentar sobre la existencia de esta película llamada “La Patagonia rebelde”, porque aquí se han cometido asesinatos en masa, incluso de obreros que no querían pelear.
        Esta película fue muy censurada, hasta el año 1983 en Argentina. ¿Por qué será? y sus actores, tuvieron problemas con las autoridades militares en Argentina.
        El mensaje principal de esta página, es la critica al pecado del asesinato, sea en donde sea.
        Por algo, es importante el despertar de la conciencia, para que no haya delitos.

        • La película no tiene partidismo y me parece que es una de las pocas películas que existen que son muy instructivas y no lo digo, porque sea argentino.
          Incluso, en una escena de la película “La Patagonia rebelde”, un gaucho le dice a uno de los sindicalistas, el alemán (lo digo en palabras similares): Acaso, ¿tu viste x asesinatos para estar seguro? o ¿te lo contaron?
          El alemán contestó: ¡me lo contaron!
          El compañero sindicalista Antonio Soto, le contesta: ¡lo que yo vi, es como nos dispararon los militares! y pude escapar!
          La película, es como un resumen de lo que sucedió a lo largo de la historia, hasta el día de hoy y me pareció una muy buena guía y bastante instructiva, para quien le interese.
          Según una página de Wikipedia, dura 103 minutos y otra página, su duración es de 110 minutos o está mal el minutero de la película, pero lo importante, es que la película está completa.
          Esto demuestra que en internet, existen algunos errores a corregir.

          • En la película, para prevenir problemas y juicios con los descendientes, quizás tuvieron que cambiar algunos nombres de personajes históricos.
            Aquí Zabala, en realidad era el militar Varela.
            También está cambiado el nombre del gobernador de Santa Cruz de aquella época.
            Por ejemplo, quien dice ser el nieto de Stalin, quiere hacer juicios en Rusia, porque dice que Stalin no mató a nadie.

  9. Muchas gracias Jesús, por exponerla aquí.
    Para quien vea la película, llamada “La Patagonia rebelde” se dará cuenta en el fondo de su corazón, que por algo es muy importante, el despertar de la conciencia colectivo, para que crimenes sean imposibles.
    Jesús, con lo que hemos conversado por escrito anteriormente, creo que ganaste sabiduría.
    Tal vez, aprendiste a no juzgar a las personas, sin haber visto nada y yo aprendí de una manera parecida.

  10. Mama mia: “Envuelta en una alfombra de 10 millones una de las víctimas….” Absurdo.
    Simplemente enseñen el video Snuff de las niñas de Alcasser y ya veremos si es verdad todo lo que aquí se afirma. Se pueden hacer mil copias y es la prueba verdadera de que los personajes acusados realmente cometieron esas barbaridades. Hay que hablar con propiedad.

  11. BASTA YA DE MENTIRAS Y CRIMENES .
    La verdad sobre el asesinato de las niñas de Alcasser

    EL CRIMEN DE LAS NINAS DE ALCASSER Y LA CONSPIRACIO

    LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA .
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/08/23/los-nombres-del-asesinato-de-las-ninas-de-alcasser-y-de-la-hermana-de-la-princesa-letizia/
    EL ASESINATO DE ERIKA ORTIZ ROCASOLANO

    CRIMINALES CON SOTANA DESPERTAR Y VER SUS CRÍMENES, NO PERMITÁIS QUE LO SIGAN HACIENDO
    .http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/

  12. Marco A, Guillén Alcántara

    Organicemos mundialmente para combatir a estos satánicos que están acabando con la paz del mundo

  13. La Matriz, la Reserva Federal, los Bancos y el Hombre de Paja
    (El “Strawman”)

    La Matriz, la Reserva Federal, los Bancos y el Hombre de Paja (El “Strawman”) es una compilación de varios artículos escritos por múltiples autores anónimos y dirigida a educar a la población sobre las varias estafas de los gobiernos en complicidad con los banqueros gángsteres Illuminati y las corporaciones. Es el resultado de una exhaustiva investigación sobre estos asuntos y generosamente compartida aquí por los autores para beneficiarnos a todos nosotros y para contribuir al cambio de percepción de “Nosotros el Pueblo” que hasta ahora hemos sido esclavos de la Matriz.

    Los bancos le hacen a Ud. creer que ellos son organizaciones honestas y respetables con negocios legales y bien establecidos en oposición a los estafadores que timan por el internet y que engañan al público con fortunas prometidas listas para ser reclamadas y que le roban a Ud. el dinero y la información personal de sus cuentas bancarias. La realidad del asunto es que ambos, los bancos “establecidos” así como también los artistas timadores son todos un FRAUDE. Esta serie de artículos le probará a Ud. por qué.

    Editor del Material y Traductor al Español de los Originales en Inglés: Luis Prada, Editor y Publicista de Brother Veritus’ Website, http://www.LuisPrada.com .
    Nota del Traductor y Editor: En esta traducción, en adición a la traducción al Español de los términos legales y comerciales, se da también el nombre original de estos términos en Inglés (de la terminología legal y comercial internacional) para que el público hispano pueda investigarlos por la internet y para que los hispano-residentes de los EE.UU. conozcan la terminología original y la empleen para hacer reclamaciones, litigios y tramitaciones legales ante el gobierno estadounidense usando los términos correctos del idioma inglés y también como referencia porque la terminología española legal y comercial algunas veces difiere de país a país de habla castellana. Igualmente se prefirió conservar y usar las siglas inglesas. Nada fue dejado al azar y hay una razón clara por la cual todo se tradujo así.

    El Sistema se Está Cayendo. ¡Paz y Prosperidad para Todos!

    ¿Estamos viviendo en la Matriz? ¿Fue sólo la película o se aplica esto a nuestra vida presente? Juzgue por sí mismo. Hay una cita que se aplica perfectamente a nuestro tiempo presente, cuando por primera vez Morfeus (Morpheus) le está hablando a Neo.

    Definiremos primero las palabras Matriz (Matrix); Morfeus; y Neo de suerte que ustedes entiendan las afirmaciones un poco mejor.

    Matriz (Matrix): Su origen viene de la palabra madre. Bestia hembra mantenida para la crianza, la matriz.
    Morfeus (o Morfeo): 1. El hijo de Hipnos. 2. El dios de los sueños. Dormido en los brazos de Morfeo, un profundo sueño.
    Neo: En Griego naus. Flotar.

    Lo siguiente son afirmaciones directas de la película:

    Morfeus: “Me imagino que justo ahora se siente un poquito como Alicia, a tumbos camino abajo por un hueco de conejo. Tiene el semblante de un hombre que acepta lo que ve y en espera de despertar. Ud. está aquí porque sabe algo que no puede explicar, pero que lo siente. Hay algo equivocado con el mundo. No sabe lo que es, pero está allí, como una astilla en la mente, volviéndolo loco. Es este sentimiento lo que lo ha traído a mí. ¿Sabe qué es de lo que le estoy hablando?”
    Neo: “La Matriz.”
    Morfeus: “¿Quiere saber lo que es? La Matriz está por todas partes, está toda alrededor nuestro. Aún ahora en este mismísimo cuarto. La puede ver cuando mira afuera por la ventana, o prende su televisor. Puede sentirla cuando se va a trabajar, cuando va a la iglesia, cuando paga sus impuestos. Es la lana que se ha sido puesta sobre sus ojos para enceguecerlos y no ver la verdad. De que Ud. es un esclavo, Neo, como cualquier otro, Ud. nació en una prisión que no puede ver, que no puede oler, o probar o tocar. Una prisión para su mente.
    “Desafortunadamente ninguno puede decir lo que es la Matriz. Tiene que verlo por usted mismo.
    “Es su última oportunidad. Después de esto, no hay forma de regresar. Si toma la píldora azul, la historia se termina, Ud. se despierta de la cama y cree lo que sea que quiera creer.
    “Si toma la píldora roja, estará en el país de las maravillas, y le mostraré qué tan profundo va el hueco de conejo. Recuerde, lo que le ofrezco es la verdad, nada más. Sígame.”
    Nosotros sí vivimos en un tal tipo de mundo. Y para cualesquiera que haya estado involucrado en el sistema hasta cierto grado, en la corte y la ciudad y las reglas y regulaciones nacionales, una bancarrota, o una ejecución hipotecaria, sabe que algo está muy equivocado. Mire a todo a su alrededor y vea la moral de este país reptando a la perversión. El pueblo está desesperado. Nada parece real, no podemos ya más poner nuestro dedo en la causa. Algo está equivocado con nuestro mundo. Le molesta como “una astilla en la mente.”
    Por ahora sabe que estamos viviendo en una esclavitud moderna, en donde cada cosa es controlada por un poderoso grupo en la cima, creando caos a cada momento de nuestra existencia: pobreza (alrededor del mundo y en los EE.UU.), guerras, controlando y distribuyendo drogas legales e ilegales, disparando hacia arriba como un cohete los precios de la gasolina, creando “préstamos” fraudulentos de vivienda que usted no puede nunca pagar, el dinero ilegal de papel. ¿Necesita más para ver la Matriz en frente suyo?
    MAS INFORMACION EN;
    http://www.luisprada.com/protected/la_matriz_la_reserva_federal_los_bancos_y_el_hombre_de_paja.htm

  14. Es impresionante lo que se dice en el video, pero creo que el video que se comenta se soluciona colgando imágenes no de los asesinatos sino de las personas que están presenten los asesinatos.
    La sociedad Española haría el resto.
    Un saludo

  15. no entiendo como no existe un grupo de policias valientes honestos con coraje y cojones y expertos tiradores que elimine directamente a distancia y en silencio a todos los criminales implicados ….tendría que ser facil…

    • Anónimo:
      Según lo que tú planteas, sucede que habría que matar, supongamos a 200 personas, que están en la cumbre de la pirámide satánica y no sabes quienes son, porque no los viste y no viste como Dios, la vida de cada uno de ellos, para estar bien seguro, a quien hay que matar.
      Quizás, ellos nos engañan que es por ejemplo, el grupo Bidelberg y quien mata, se puede equivocar de víctima.
      Cualquier cosa, por las dudas, quien se cree la información, va y mata a los Bidelberg y así, ellos ya saben quien es su enemigo y a quien deben matar.
      ¡Son tus enemigos ocultos!
      La única manera de debilitarlos, es con el despertar de la conciencia colectivo y que nadie, pero nadie cometa pecados de muerte, como por ejemplo, el asesinato a estas tres pobres damas.
      Si nadie les hacer caso, van a perder autoridad.

    • ANONIMO
      POLICIAS VALIENTE Y HONESTOS,,
      Y TU QUIERES QUE SE CONVIERTAN EN ASESINOS,NO POR FAVOR
      ADEMAS LES HACES UN FAVOR A LOS ASESINOS
      LA MUERTE DE ESTOS DESALMADOS TIENE QUE SER LENTA Y QUE SIENTAN EN SUS CUERPOS EL SUFRIMIENTO Y AGONIA QUE HICIERON PASAR A LAS VICTIMAS
      ANONINO
      HONESTAMENTE Y ROTUNDAMENTE NO ,
      OJO X OJO DIENTE X DIENTE QUEDAR A LA ALTURA Y NIVEL QUE ESTOS DESALMADOS,

      ANONINOO SI TANTOS COJONES AS LO TU MISMO,,

      QUE VALIENTE ERES DETRAS DE LOS BOTONES DEL ORDENADOR,
      Y SI NO O ENTIENDES ESTA MUY CLARO X QUE NO HAY JUSTICIA NI JUECES, X LA CORRUPCION Y EL DINERO MALDITO DE SATANAS,,
      QUE COMPRA CASI TODO,

      ADEMAS DE NO ACABAR CON ELPROBLEMA,,
      LA RAIZ DE TODO ESTA CON EL CLERO JESUITA CURAS OPUSDEY CORRUPTO,
      BANQUEROS, JUECES CORRUPTOS Y TOD@S LOS QUE SE VENDEN POR LAS 33 MONEDAS DE JUDAS,,O GRADOS 33 DE AY PALANTE
      Y PATRAS SUS FAMILIARES ,EN CARGOS PUBLICOS
      ASI ESTA ESPAÑISTAN VENDIDA Y SIN PATRIA
      ADEMAS QUIEN COÑO COMPRA ESOS VIDEOS ESNOU
      ESTAN LOCOS SPCOPATAS
      ILUMINADOS DE MIERDA,VENDE PATRIAS
      FRANCO MASON DE GRADO 33 LO DEJO TODO BIEN ATADO BIEN VENDIDO, Y EL REY CORRUPTO MATO A SU HERMANO POR ENVIDIA,
      PUES EL MASON DE FRANCO NO LO QUERIA COMO SUCESOR.
      PERO AL FINAL,TRAGO
      ,TAN BIEN LA HERMANA DE LETICIA ASESINADA POR LA MONARKIA PARA SILENCIAR LO QUE SABIA SE ENTERO QUE VIVIAN REPTILES
      CON SU HERMANA

      PUES SU CASA LLENA DE MICROFONOS, ESTABA POR ESO SE ENTERARON,Y LA SILENCIARON ,
      ES UNA VERGUENZA NACIONAL,
      QUE VALIENTE ERES ANONINO

      SI SE QUIERE ACABAR CON ESTOS DESGRACIADOS ASESINOS AY QUE IR A LA RAIZ DE TODO ,CURAS PEDOFILOS, SIGUEN LIBRES PRACTICANDO SU PEDOFILIAS, RESERVA FEDERAL, FIDEICOMISO CON LA FE DEL BAUTISMO ROBAN TU ALMA Y LA TIERRA A LA QUE PERTENECEMOS VATICANO BABILONIA LA GRANDE Y CORRUPTA JUNTO CON SU PAPA TOD@S,PRETROLERAS JP,MORGAN ROCHILLSROQUEFELLESBANCO DE ROMA Y TODAS SUS EMPRESAS

      SI NO NO LO SOLUCIONAMOS. PUES VENDRAN OTROS Y OTROS,
      PORQUE EL PODER DE ESOS DESGRACIADOS LO COMPRAN CON DINERO
      MANCHADO DE SANGRE ROBADO AL PUEBLO..
      CON SUDOR Y LAGRIMAS,,
      JUZGADO POPULAR Y CADENA PERPETUA A TRABAJOS FORZADOS DE POR VIDA CON PAN TRANSGENICO Y AGUA CON FLUOR Y LITIUN
      A CUALQUIERA QUE COMETA ASESINATO SIN DISTINCION DE CLASES SE ESCUDAN EN SU IMPUNIDAD REYES PAPAS CURAS Y POLITICOS BANQUEROS QUE LO PAGUEN TAN BIEN,,

      NO MAS IMPUNIDAD INMUNIDAD,QUE LA PAGUEN COMO TODOS

  16. La verdad nunca saldrá a ver la luz, puesto que todos estos criminales siempre tendrán el poder para ocultar, silenciar todo lo que tocan y de una forma ó de otra, siempre matarán al mensajero.
    Recordar al presentador Pepe Navarro en el programa del MISISIPI, se hablaba mucho de este caso que nos trae hoy aquí y tambien se hablaba de otro caso muy candente como los casos PAESA, FILESA ROLDAN y un largo etc.etc.etc. sobre la CORRUPCCION del P.S.O.E. en ESPAÑA.
    Una vez más matarón al MENSAJERO, tanto es así que que la vida de este representador peligraba por decir la verdad y le falto poco para poder exiliase, por decir la VERDAD está OFENDE, pero el querer tapar las MENTIRAS y los ROBOS SUCIOS, no tienen PERDON de DIOS.
    P.D. Tengo la esperanza de que un día y no muy lejano, todos los ciudadanos de este planeta se unirán para poderles pasar FACTURAS a todos estos DELINCUENTES que són CRIMINALES.

    • Incluso pueden matar a quien está preguntando y averiguando mucho, porque se pueden preguntar: ¿Por qué estás averiguando tanto?
      Por ejemplo, en Argentina ha desaparecido en 2006 Jorge Julio López, albañil argentino, por ser un testigo clave de tiranía en la dictadura militar argentina.
      Esto ya queda dejarlo para la justicia divina, que ya les traerá por ejemplo, cáncer a estos asesino y la maldición recaerá en los hijos y nietos, porque esto es una realidad que está a la vista, nos guste o no nos guste.

      • CLAUDIO
        OTRO QUE QUIERE CONVERTIR A DIOS EN UN ASESINO
        NO CONCIBO YO A DIOS CREANDO CANCER PARA SUS CRIATURAS
        DIOS ES AMOR Y BONDAD,

        DIOS NO PUEDE MATAR A SUS CRIATURAS DE ESA MANERA,
        CLAUDIO,
        POR ESO DEL KARMA TRANQUILO QUE LOCURA LOCO DE TODOO

        SERA SATANAS, QUIEN HAGA JUSTICIA,,
        NO SE QUE PENSAMIENTOS SADICOS, TENEMOS LOS HUMANOS
        O SERA QUE DE TANTAS VACUNAS Y CHEMTRAILS NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS,
        Y YA NO DISTINGUIMOS REALIDAD O FICCION ,,,
        REVISATE QUE ALGO FALLA EN TODO ESTE EMBROLLO

  17. Jesús:
    El ser supremo ha creado las leyes de causa y efecto, que se cumplen a rajatabla, nos guste o no nos guste.
    Sus leyes parecen tiránicas pero son justas y da a cada uno lo que se merece, según sus obras.
    Por ejemplo, la ley divina determina y permite que un hombre que ha matado a su prójimo, sea afectado por un trabajo de brujería, que le desarrolle por ejemplo, un cáncer.
    La brujería es del mismo Satanás.
    En realidad, Dios no ha creado las enfermedades.
    El cáncer no es una enfermedad natural, pero hoy existe porque fue creada por los hombres, en la época atlante y hoy es parte de un karma o maldición planetaria.
    La realidad es que Dios sería un injusto si por ejemplo, un hombre nace ciego sin causa alguna y otro nace dichoso, en el mismo ambiente, sin causa.
    Todo es causa y efecto y cada uno cosecha lo que siembra, así sea un niño.
    Respeto lo que piensas.

  18. Dios es bueno y es amor, pero también se enoja y no sucede nada que ÉL no lo permita.
    Entonces, ¿Por qué permitió la guerra civil española?, pudiendo impedirla.
    La guerra civil española ha sido un castigo permitido por Dios, por tantos pecados cometidos antes de la guerra e incluso, la segunda guerra mundial.
    La maldición del pueblo español, fue cosechar una guerra maldita y la dictadura de Franco.
    Si no hubiera efecto sin causa en la ley del karma de causa y efecto, cualquiera podría decir con realidad, que aquí, Dios es un asesino, porque no impidió la guerra, pudiendo hacerlo.

  19. Jesús:
    Parece ser que tu piensas que el asesino que mata, no paga sus crímenes y todo queda impune, por la ley divina.
    A nadie le obligo a que me crea.

    • Jesús:
      Antes no había chemtrails e igual, toda la vida han existido enfermos mentales como Napoleón, Dioclesiano, etc.
      Por ejemplo, mira la película argentina llamada “Camila”, porque otro fragmento de la historia trágica argentina.
      Aquí el mismo padre, la hizo capturar junto con su esposo y la mandó a fusilar embarazada, junto con su esposo en 1848, porque no estaba de acuerdo con este matrimonio.
      En esta época, no existían los chemtrails.
      Dentro de tu propia familia, tal vez encuentres enfermos mentales y debes tener cuidado, porque ellos dicen que quien se defiende de sus agresiones, tiene que ir al psicólogo.
      Existe gente que no es mala, es malísima.

  20. POR QUE LA GENTE NO DESPIERTA ? TIENEN LA LEY NATURAL , POR QUE NO SE PRGANIZAN TRIBUNALES DE CIUDADANOS DE LA LEY NATURAL , PARA AJUSTICIAR A LA OLIGARQUIA . LA LEY NATURAL INVALIDA ANULA AL MOMENTO, LOS ESTATUTOS MERCANTILES DE LOS GOBIERNOS TODOS .¿ POR QUE PAGAIS HOPOTECA A VUESTROS BANCOS? VUESTROS BANCOS YA NO SON LOS DUEÑOS DE VUESTRAS HIPOTECAS , EL BANCO REVENDIO TU HIPOTECAS A OTRO BANCO Y ESE BANCO A TRO . PARA DEAHUCIAROS DE VUESTROS PISOS TIENEN QUE MOSTRAR QUE SON LOS DUEÑOS , Y NO PUEDEN MOSTRARON EL ORIGINAL DEL PRESTAMO BANCARIO QUE FIRMASTEIS EN EL NOTARIO , ESTO ESTA EN RAFAPAL BIEN EXPLICADITO . ES MAS FACIL QUE QUE LO QUE USE YO EN MI HIPOTECA MANDANDO ESCRITO YCOPIA DE MI CERTIFICADO DE NACIMIENTO , PARA LIQUIDAR MI HIPOTECA , Y MAS MANDE UN APTA NOTARIAL DICIENDO QUE ME ATENIA A LA LEY NATURAL . ES MUCHO MAS FACIL EXIGIR EL ORIGINAL DE TU PRESTAMO BANCARIO AL BANCO , PORQUE NO LO TIENE QUE EL BANCO REVENDIO VUESTROS PISOS A OTROS BANCOS .¿ POR QUE LOS BOLGUEROS NO OS UNIS TODOS , Y HACEMOS LOS TRIBUNALES DE LA LEY NATURAL? ESTO TENEMOS QUE HACERLOS LOS CIUDADANOS , LAS OLIGARQUIAS NO LO VAN HACER

    • Hola Sara: dices verdades como puños y aquí se demuestra una vez más las FALACIAS llevadas a cabo por todos estos MALOS POLÍTICOS SÁTRAPAS, que someten a su pueblo a padecer todas estas malas INJUSTICIAS y ha todos estos SAQUEOS que bien lo estamos pagandos y padeciendos.
      Nunca llegaré a comprender, que todos estos BANCOS y de distintas NACIONALIDADES, se traspasen deudas de particulares de un país a otro y que la JUSTICIA no ACTÚE, creo que aquí hay un lapsus de una legalidad jurídica, pues mi deuda sería con mí país y sometida a las leyes de origen de este, pero al traspasar mi deuda pasa a las manos de otro banco dentro de la COMUNIDAD EUROPEA ó bien NORTEAMERICANO, sus leyes son distintas a la nuestra y en estos otros existe la DACIÓN en PAGO, el de porque estos políticos amparan y apoyan estas irregularidades.
      Pues bien señores/as, todos estos H.P están comprados por la BANCA y son estos los que nos vienen GOBERNADOS.
      Sí nuestras deudas fueron cedida de BANCO en BANCO ya no pinta nada, el primer BANCO emisor, así que también debemos asumir las leyes del último país tenedor y tenemos que acatar sus leyes, puesto que si entregamos las llaves de las viviendas, mí deuda contraída, queda saldada de por vida.
      Es que acaso tenemos dos leyes una para amparar a estos DELINCUENTES y la otra para facilitar a que tiren a las familias a las calles a que vivan sin TECHO.
      POLITICUCHOS, vuestra CONSTITUCIÓNON es ENGAÑOSA y se la pasais todos/as por los forros de los PAÍSES BAJOS.
      Todos estos son unos MARICONES que se han vendido al CAPITALISMO más RADICAL.
      Vuestra financiaciones y campañas políticas no la debemos de pagar nosotras/as.
      La segunda cuestión es si hay DIOS y sí este es JUSTO, pues hay muchas historias y teorías que se contradicen entre sí.
      Tenemos la destrucción de la ciudad de BABILONIA, las GUERRAS llevadas a cabo por ABRAHAM, MOISÉS y como última estas dos GUERRAS MUNDIALES, si todas estas son de justicia, nunca lo sabremos , pero lo que si se, es que nunca los hombres serán GOBERNADOS por otros HOMBRES.
      saludos,

      • Estimado Luis:
        Dios ha sido calumniado como un asesino tirano, cuando los malos falsificaron la Biblia, en donde Dios ordenaba el asesinato de personas, animales y apoyaba las guerras.
        Así han falsificado el Corán, en donde Dios ordena matar y apoya la poligamia.
        En realidad, Dios nunca ordenó que se mate a ningún ser viviente y nunca se te va a aparecer y ordenarte que mates a nadie.
        No pretendo que me crean ni engañar a nadie y por algo digo, que cada uno sacará sus propias conclusiones.
        Esta humanidad ya está degenerada, por su corrupción moral.

  21. ALBERTO CANOSA ES MUY VALIENTE HABLA ALTA Y CLARITO . PONE A ESTOS OLIGARCAS SATANICOS CONTRA LA PARED

  22. Lo que comenta Alberto Canosa, es una información parecida, que alguien me ha comentado en Salta. varios años atrás.
    En Salta (Argentina), pasan cosas parecidas, según me comentaron pero yo no vi nada de esto, hasta ahora y tampoco, estoy dentro de este sector social.
    Me han comentado que existen curas de la iglesia católica, que adoran al demonio y aquí, están mezclados con políticos.
    Incluso, muchos años antes, alguien me ha contado, que hasta sacrificaban gente. ¡Que coincidencia!
    Una mujer afirma que dentro de la catedral de Salta, ha visto una serpiente y no quiso decir nada, por temor a que la tomen de loca y debe ser el mismo demonio que adoran.
    Aquí en Argentina, pasan cosas parecidas.

  23. Alberto Canosa, ¡Que Dios lo proteja!, porque aquí en Salta (Argentina), con una información así, la mafia directamente lo manda a matar y es seguro que en España, ya le han condenado a muerte en secreto, la misma mafia europea.
    En Salta, el solo hecho de no querer entrar en la mafia, cuando ellos te lo piden, ya es motivo suficiente, para que te manden a matar, según lo que yo ví.
    La mafia le puede dar dinero a cualquiera de su parentela, para que te envenene de alguna forma.
    Ya sea un tío o lo que sea.
    Siempre hay uno que solo le importa el dinero, así tenga 70 años de edad y piensa que ir a pasear a Miami, etc.
    Españoles, protéjanlo como puedan, de estos mafiosos.
    Esto ya es Sodoma y Gomorra.

  24. Alberto Canosa, debe tener cuidado.
    Quien hace tamaña denuncia en Salta (Argentina), por internet, primero que por ejemplo, no puede ir a las bibliotecas provinciales, ni sentarse en la plaza tranquilo, porque la misma mafia, le puede pagar con extorsión, a una mujer calumniadora, para que lo calumnie de acoso sexual.
    En suma, la policía le inventa un cargo, lo meten preso y aquí lo pueden matar y después, arreglado con los médicos, justifican que murió supongamos de neumonía y no se puede discutir con las autoridades médicas.
    Una vez, a mí amigo, alguien le dijo que no me encontraban nada, pero que me podía pasar lo ya citado.
    Así trabaja la mafia salteña y una vez, a un concejal en el año 2003, le hicieron algo de esto, porque denunciaba actos de corrupción.
    Los españoles van a tener que tratar de proteger, en la medida que se pueda, en caso que le inventen un cargo, para meterlo preso.
    Van a tener que tener en cuenta lo que digo, porque incluso, la policía puede ir a buscarlo al domicilio, con orden de detención, con cargos inventados sobre pedofilia o acoso sexual.
    Yo digo la realidad y no para meter miedo a nadie, porque he visto esta realidad.

  25. Alberto Canosa, ¡que le protejan los ángeles!
    ´En el comentario anterior, dije una de las formas en que trabaja la mafia salteña – argentina.
    Según algunas noticias, en Siria con armas químicas, han matado a muchos niños y se nota que el sistema protege a los criminales – asesinos.
    Este mundo ya es Sodoma y Gomorra y esto es realidad, porque ha llegado al colmo de la degeneración moral.
    En vez de decir, por ejemplo, república Argentina, se podría decir, Gomorra Argentina y cada provincia, se podría decir por ejemplo, Sodoma de Salta, Sodoma de Buenos Aires y la capital federal, se podría llamar Babilonia federal.
    La capital de la Gomorra de España, se llama Babilonia de Madrid y se divide en 50 sodomas, como por ejemplo, Sodoma de Córdoba, etc.
    La Babilonia del Vaticano.
    La Unión europea, se podría llamar la Gomorra europea.
    En la Gomorra de Siria, pasan cosas lamentables.
    Ya no se les puede llamar repúblicas, a los países llenos de corrupción y degeneración moral, que traspaso el fondo.
    A Estados Unidos, se le puede llamar: Gomorras Unidas de Babilonia.

  26. Niña de 13 años, Victoria Grant – Corrupción Extrema, la causa de la Extrema Pobreza

    Publicado el 10/06/2013

    ¡Lea Telaraña de Deuda!

    http://is.gd/e6GUhv

    Telaraña de Deuda (La escandalosa verdad sobre el sistema monetario y cómo podemos liberarnos) ha sido publicado por la editorial RANDOM HOUSE MONDADORI bajo el sello DEBATE. Les invitamos a leerlo haciendo clic en los dos vínculos de abajo (envíos a todo el mundo):

    http://is.gd/eSbHGi

    http://is.gd/OGiAKR

    Lea nuestros artículos aquí:

    http://is.gd/QGCRgw

    Telaraña de Deuda, también disponible como libro electrónico entre otros sitios en:

    Todo el mundo en: Bajalibros, Amazon Kindle, iTunes, Nook de Barnes & Noble.

    España: El Corte Inglés, Todoebook, Casa del libro, Lecturalia, GRANMMATA, Nubico, Proteo y Prometeo, Luarna.

    Holanda: Libris y Blz.

    México: Librerías Gandhi y GRANMMATA.

    Costa Rica: Librería Internacional.

    Guatemala: Artemis Edinter.

    Argentina: Librería Santa Fe, GRANMMATA, MOVISTAR y Librería Paidós.

    Colombia: Librería Nacional, Librería de la U y GRANMMATA.

    Ecuador: Libri Mundi (impreso).

    Por lo general, los libros sobre economía, son densos y difíciles de digerir, Telaraña de deuda, es la excepción. En él, Ellen Brown nos cuenta de manera amena y sencilla los puntos más importantes de la economía mundial y cómo se maneja el sistema monetario actual.

    La autora se sumerge en este mundo y explica de manera sencilla el flujo del dinero, de dónde viene, y como se manipula a través de instituciones bancarias privada y prestamos lo que desemboca irremediablemente en una crisis económica.

    Telaraña de deuda es un libro que se sigue con la misma pasión de una novela, que explica los engaños a los que la sociedad se ve sometida y ofrece soluciones concisas y viables para el futuro de la economía.

    ——

    Subtítulos en español: clic en el botón rojo CC en la parte de abajo del video. Se despliega un menú, escoger Español (México).

    Síganos en Twitter: @telaranadedeuda

    Niña de 13 años Victoria Grant – Corrupción Extrema, la causa de la Extrema Pobreza (Banca Pública 2013)

    Discurso del 3 de junio de 2013 en la Public Banking Conference 2013. Funding the New Economy, en Dominican University, San Rafael, California.

    Apoye la banca pública: http://www.publicbankinginstitute.org

    Para mayor información visite: http://www.publicbankinginstitute.org

  27. (Fideicomiso Publico Unico de la Gente)

    Que es el OPPT?

    Publicado el 03/03/2013

    Que es el OPPT One People’s Public Trust (Fideicomiso Publico Unico de la Gente)
    Son documentos archivados y registrados en el UCC (Uniform Commercial Code) los cuales mandan a la bancarrota a todo banco y toda corporacion y reclama toda la riqueza de la humanidad en un fondo que sera destinado para el beneficio de la humanidad.
    Sitio oficial del OPPT peoplestrust1776.org sitio principal de soporte OPPT-IN.com
    Agradecimientos especiales a Heather Tucci Jarraf, Lisa M Harrison, Brian Kelly, Bob, Chris, y todos en FreedomReigns.us y The Collective Imagination.

    • ATENCION MAXIMA DIFUSION

      El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
      Feb27
      Traducido por: María Mayfield
      El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
      (OPPT = One People’s Public Trust)
      (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
      71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
      Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
      Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

      Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

      Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

      (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

      OPPT
      La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

      Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

      El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

      Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

      Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

      1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

      2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

      (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

      3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

      Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

      4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

      ¿Te suena familiar?

      Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

      Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

      ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

      Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

      En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

      Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

      En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

      Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

      Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

      Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

      No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

      El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

      No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

      (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

      UCC: La Biblia de Comercio

      La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

      Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario – manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

      Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

      No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

      Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

      Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

      ¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

      El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

      El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

      Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

      Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

      Para resumir estos documentos:

      Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

      Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

      Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

      Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

      El ‘Deudor’ es culpable de traición.

      Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

      La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

      Toda la deuda corporativa es eliminada.

      “El sistema” está terminado.

      El registro público lo demuestra.

      El documento UCC se erige como ley internacional.

      En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

      Somos libres!!

      Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

      Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

      Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

      Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

      Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

      Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

      Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

      Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

      Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

      De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

      Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

      Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

      Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

      ¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

      Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

      ¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

      Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

      Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

      Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

      Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

      La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

      “Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

      Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

      Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

      Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

      En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

      Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

      Generalmente, el quid de la cuestión fue:

      “Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

      En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

      En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

      “Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

      Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

      Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

      Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en http://www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

      La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

      En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

      Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

      Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

      ¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

      Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

      La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

      El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

      Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

      Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

      Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:

      “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
      Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
      Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
      “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

      En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

      Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

      Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

      Centros de Asistencia para la Gente‘

      El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

      Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

      Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:

      Sistemas de Conocimiento
      Comunicación
      Viajes
      Transparencia
      Protección y mantenimiento de la paz
      Responsabilidad
      Tesorería
      Recuperación *

      * La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

      Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

      En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

      ¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

      Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

      Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

      Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en http://www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

      Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

      El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

      El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

      Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

      Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

      ¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

      Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

      La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

      El cambio empieza contigo.

      Haz lo correcto ahora.

      Asume tu responsabilidad.

      Corre la voz.

      OPPT-IN.

      ¡SOMOS LIBRES!
      ——————————————
      Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
      Traducido por: María Mayfield Artículo original:
      One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
      http://wakeup-world.com/2013/02/18/all-corporations-banks-and-governments-lawfully-foreclosed-by-oppt
      Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
      http://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/27/el-oppt-embarga-legalmente-las-corporaciones-bancos-y-gobiernos (OPPT / Español / Spanish)

      FUE NTE
      http://www.opptspanish.com/oppt-explicado/8-oppt-embarga-legalmente-corporaciones-bancos-y-gobiernos

      • SI JESUS ESA ES LA LEY NATURAL . QUE INVALIDA ANULA AL MOMENTO LOS ESTATUTOS MERCANTILES QUE SON LOS GOBIERNOS TODOS DE LA FICCION LEGAL . DE AHI QUE TENEMOS QUE SER LOS CIUDADANOS LOS QUE PONGAMOS LOS TRUBUNALES NATURALES , PARA AJUSTICIAR Y METER EN LAS CARCELES A TODA LA OLIGARQUIA. LA LEY NATURAL ES LA UNICA LEY DE LA TIERA ES LA LEY DE DIOS , Y TODO LO DEMAS SON ESTATUTOS INVENTADOS POR LOS GOBIERNOS Y OLIGARQUIAS

  28. te equivocas claudio…no serían asesinos no…serían JUSTOS a la mierda tu y tu dios

    • Estimado anónimo:
      Muchísimas gracias por ser mi nuevo maestro, porque se estoy comprobando con mas hechos, mis afirmaciones y esta vez, por escrito.
      Lo digo, porque lo que tu piensas, otra gente debe pensar lo mismo que vos, sobre mí y seguro que los hay en este mundo y respeto lo que piensas.
      Quizás tuviste malas experiencias en la vida y te comprendo.
      No me equivoco, porque varias veces, Dios se me apareció y me dijo como es la verdad, pero respeto tus creencias y cosecharás tu siembra.
      Es un tema largo de comentar.
      Te doy un consejo para tu bien, porque me interesa el bien de tu vida.
      Si alguien te insulta, no le contestes con insultos ni palabras feas, porque a este individuo le puede venir un ataque de ira y provocarle un infarto y morir.
      Sus hijos y nietos pueden depender económicamente de este individuo, ya sea por su jubilación y tomar venganza en contra tuya.
      Quizás digas: ¡que se joda!, pero peligra tu vida, porque quizás, este hombre es pariente de mafiosos poderosos y no les va a importar si él te insultó de arriba y hasta te dijo cosas feas en contra de tus seres queridos ya fallecidos.
      Este mundo está lleno de gente idiota, que son una maquina de insultar, porque esto es real y estoy seguro que usted, toda la vida ha notado que existe mucha gente violenta en este mundo.
      La mayoría de la gente de este mundo, es gente de baja moral.

      • Incluso, estos mafiosos o la familia para conveniencia de ellos, le pueden decir ¡Usted lo provocó al viejo!, por mas que sepan que este hombre insultaba a cualquiera porque sí y en realidad, usted no lo provocó.
        Existe gente que es tremenda con su vocabulario y sus malas obras.

    • Estimado anónimo:
      Muchísimas gracias por ser mi nuevo maestro, porque estoy comprobando con mas hechos, mis afirmaciones y esta vez, por escrito.
      Respeto lo que dices, pero ¿Cuál será el juicio divino? Piénsalo.

  29. Estimado anónimo:
    ¿Usted sabía que también es un asesino sutil, quien comete silencios asesinos?
    Por ejemplo, un hombre puede evita una guerra civil en España y en vez de hablar, al menos por escrito que es mejor, se calla.
    Dios no es asesino en realidad, porque se maneja por las leyes de causa y efecto, para intentar que los espíritus evolucionen y aprendan que no deben cometer malas obras.

  30. A ver si os dejáis de cosas del pasado sin solución y abrís los ojos: QUE VIENE LA TERCERA!!!!

    • Parece ser que viene la tercera guerra mundial y por algo, es importante del despertar de la conciencia, para que esto no pase.
      Estos ejemplos del pasado, nos debe servir como guía, de que porque hoy, es muy importante el despertar de la conciencia a nivel mundial y parezco un temático sobre este tema, porque está a la vista, que el crimen aumenta día a día y es algo cotidiano, pero no debe ser así.

  31. HOY VOY A PLANTEAR LO SIGUIENTE:
    UN HOMBRE PREGUNTA: ¿PORQUE DICEN QUE DIOS ES JUSTO? ¡QUIERO UNA REPUESTA CON ALGUNA LÓGICA Y NO AL BARTOLAZO.
    Un hombre viene a mi y me dice:
    Estoy en el mismo nivel social que X.
    Si usted dice que Dios es justo, entonces, ¿Por qué X tiene una bonita mujer y yo no?
    Si usted dice que Dios es justo y todo lo puede, entonces, ¿Por qué permitió la guerra civil, pudiendo impedirla? Entonces, es un injusto asesino pasivo indirecto y usted se engaña por miedo, que es justo.
    Quiero que alguien me conteste la pregunta con fundamentos y no al bartolazo de decir: ¡Dios es justo!, por miedo al que dirán.
    YO LE CONTESTO MI REPUESTA, con fundamentos que espero que les sea útil y usted sacará sus propias conclusiones:
    Dios es justo porque ha establecido una serie de leyes de causa y efecto, porque nada es casualidad y su ley es exacta y no te da lo que no te corresponde. Es matemática.
    Usted no consigue la mujer que le gusta de verdad y esto es un efecto de sus acciones.
    En su vida pasada, la causa es que usted maltrató a su mujer, con insultos, engaños y adulterios.
    Entonces, la ley divina, ¿para que le va a dar mujer para que la vuelva a maltratar? Así va a aprender a obedecer a su conciencia y no maltratar a su mujer porque sí.
    A partir de hoy, haga buenas obras y juntará el capital cósmico en buenas obras, para encontrar a la mujer que le guste de verdad, sin forzar nada, ni que haya trabas, como por ejemplo, padres que mezquinan a sus hijas.
    ¿Qué le contestaría usted?, pero con algún fundamento, porque existe gente que es fundamentalista.

    • Hola, creo que basarlo todo en la ley divina y en el karma es una equibocacion, creo que las cosas ocurren por algo pero no porque el karma de vida anteriores ya que no esta probado que ni siquiera eso existe por ej la gente que hace hipnosis y cuentan vida pasadas hay una teoría que dice que eso esta en la memoria de la célula y que en realidad era antepasados de esa personas que trasmitieron esa célula y recuerdos así que hay que tener cuidado en afirmar algo porque nada es totalmente real.

      • Nilo:
        Lo cierto es que es parte de la ley del darma y del karma, las diferencias entre prójimos.
        Algunos nacen en cunas de oro y otros en villas miserias, que no tienen ni para comer.
        Algunos tienen padres buenos y otros, padres tiranos.
        Algunos nacen en países ricos y otros en países miserables y en guerra.
        Algunos nacen con buena salud y otros enfermos.
        Algunos consiguen la mujer que le gusta de verdad y otros no.
        Algunos mueren jóvenes y otros mueren viejos.
        Todo esto tiene su explicación de algún lado.
        No pretendo engañar a nadie ni que me crean y por algo digo que cada uno sacará sus propias conclusiones.

  32. Somos BORREGOS/AS, porque nos preparan para ellos y nos prestamos a todos sus juegos, puesto que somos olvidadisos de todo lo que nos pasa durante los 4 años

  33. UN ALTO MANDO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESCRIBE LA VERDAD SOBRE EL CASO ALCASSER

    De nuevo en España se cometió un crimen contra unas niñas en las que se culpó a cabezas de turco, falsos culpables fueron incriminados con el objetivo de encubrir a los verdaderos responsable. De nuevo, LOS AMOS del mundo, la élite utilizó a inocentes niños para sus crímenes rituales. De nuevo los medios de desinformación masivos fueron participes de la mentira. ¿Por qué la ley no encontró a los verdaderos culpables? ¿qué hay detrás de ello?

    Un alto mando de las Fuerzas de seguridad españolas tuvo el valor de escribir unas cartas anónimas descubriendo el pastel y las envió a los padres de las niñas, donde expone que los inculpados fueron unos “cabeza de turco” puestos por las cloacas del Estado, para ocultar a los verdaderos criminales, que pertenecen a la élite.

    CARTA DE GARGANTA PROFUNDA
    Agradecemos a nuestro amigo Simon su paciencia al transcribir fielmente el contenido del original
    Página Nº0Hace tiempo que esperaba este momento. La prudencia -buena consejera siempre- me hizo retrasar este mensaje hasta completar las piezas que me faltaban. ¿Quién soy yo? La verdad, no tiene importancia. No tengo el mínimo deseo de notoriedad. Soy un simple ciudadano. Si quieren un nombre o una clave, quédense con éstas simples iniciales: AR. ¿a quien me dirijo? Me dirijo en primer lugar a los padres de Desireé, Toñi y Miriam. Dios las tenga a su lado. En segundo lugar me dirijo a los jueces y fiscales del llamado caso Alcàsser y sus secuelas. Y en tercer y último lugar me dirijo a la sociedad valenciana y española, a sus instituciones, representantes políticos y medios de comunicación. Pero sin prisas, cada cual recibirá este mensaje en el momento adecuado. ¿Qué pretendo?. Enviar un mensaje muy claro a todos ustedes: el caso Alcàsser sigue abierto. Ahora más que nunca. Quizá algunos de ustedes lo reciban como una buena noticia. Bienvenidos sean. Quizá otros de entre ustedes lo reciban como una mala noticia. Bienvenidos también, siempre que estén dispuestos a buscar honradamente la verdad. Sólo aquellos que siguen empecinados en ocultar lo que saben no son bienvenidos. Sé quienes son y sé que me calificarán de todo, incluso de terrorista. Sólo por ellos debo preocuparme. Sólo por ellos oculto mi identidad. Tan sólo deseo que exista más interés en investigar lo que comunico que en investigarme a mi: matar al mensajero es la respuesta acostumbrada de ellos, pero no será lo más apropiado en esta ocasión, más si cabe en las actuales circunstancias porque cualquier obstáculo a la investigación supondrá hacer llegar a más personas o a todo el mundo -vía Internet- el presente mensaje.

    Yo también participé en su momento de este singular ceguera colectiva que supuso la aparente resolución del caso Alcàsser, allá por el año 1993, con la detención de Miquel Ricart como ¿culpable? de secuestro y violación y la identificación de Antonio Anglés como cómplice del anterior y ¿único? culpable del triple asesinato. También estuve ciego al no ver que todo el fundamento de la acusación era la autoinculpación de Ricart y la presunta fuga de Antonio. Pero no había pruebas, sólo virtualidad: repitiendo a la manera de Goebbels una mentira cientos, miles de veces -la imagen de Anglés, la crispación de Ricart- se nos quiso pasar por la verdad lo que era, un montaje, un circo -¿qué fue de la carga de la prueba, señores jueces?- pero parecía no importar a nadie, tampoco a mí. Disfrutaba, como la mayoría, de esa tranquilidad que ofrece la ignorancia. Por las especiales circunstancias de mi trabajo, como servidor del Estado y conocedor de sus alcantarillas, debí suponer que en el caso Alcàsser, había juego sucio como después descubrí. Pero no, tal vez por pereza mental me creí a pies juntillas la versión oficial, la versión de mis superiores.

    Fue a principios de Mayo de 1997, en los prolegómenos del juicio oral a Miguel Ricart en la Audiencia de Valencia, cuando empecé a tomar consciencia gracias al titánico esfuerzo desplegado por D.Fernando García y su compañero de lucha D.Juan Ignacio Blanco. Debo decir que no fue fácil tomar conciencia. Supuso violentarme a mi mismo y a mis propias creencias como servidor del Estado. Por mi trabajo sabía perfectamente que lo que denunciaban Fernando y Juan era algo extremadamente delicado para la credibilidad de la Justicia y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Y también sabía que más pronto que tarde mis superiores ajustarían cuentas con Fernando y Juan por aquel atrevimiento, como ahora empieza a sustanciarse en losTribunales. Pero no directamente -mis superiores nunca dan la cara- sino indirectamente: utilizaba los servicios de medios y periodistas apesebrados. Pero en lo esencial, Fernando y Juan decían verdad, no estaban equivocados. El interés por la verdad creó una corriente de generosidad y solidaridad que, sin conocerles personalmente, me animó a hacer -desde el anonimato- algo que sabía perfectamente me estaba totalmente prohibido.

    Desde entonces mantuve una secreta relación con Fernando y con Juan para comunicarles mis averiguaciones, reflexiones e informales sobre algunas claves del caso. Consideré entonces y ahora -por su seguridad y la mía- que el anonimato era necesario e igualmente no era conveniente informar a más personas. Si ustedes no han sido informados antes de estos mensajes y en conciencia alguno de ustedes cree que debería haber sido informado, eso se debe a mi única e intransferible responsabilidad, responsabilidad justificada en la necesidad de salvaguardar mi propia vida y en segundo lugar para no entorpecer mis propias investigaciones. Para llegar a la verdad no es bueno el apresuramiento: muchas puertas e pueden cerrar antes de tiempo. Con ese criterio he actuado. Y ahora salgo a la luz porque me duele el proceso inquisitorial al que se va a someter a Fernando y Juan por el hecho de hablar claro y decir verdad. Saliendo a la luz y haciendo que más personas conozcan las claves ocultas del caso Alcàsser creo que les protejo de sufrir agresiones. Y no sólo judiciales. He meditado mucho dar este paso y he llegado a la conclusión que sólo mediante una mayor extensión de estas claves se les puede proteger mejor. Ellos, Fernando y Juan me han protegido hasta ahora no revelando el origen de algunas informaciones. Ahora más gente conocerá esas claves. La historia dirá si podía haberlo hecho mejor.

    Mirian García, una de las niñas asesinadas

    Pero ha llegado el momento crítico. Yo no soy un superhombre. Creo llegado al límite de mis fuerzas. Y aunque no voy a dejar la investigación, ahora necesito ayuda -incluida la Justicia competente, que fue la primera engañada empezando por el primer juez instructor del caso al que mis superiores tomaron el pelo desde el principio- que lleven a término mis investigaciones y desvelos en el caso Alcàsser. En mi función hay cosas de las que me enorgullezco, particularmente de aquellas que sirvieron para salvar vidas. Pero también hay cosas que hice de las que me entristezco porque sé perfectamente para qué personajes amorales sirvieron o qué intereses espurios alimentaron. Cosas que se irán a la tumba conmigo. Cosas de las que podría hablar, pero prefiero callar. Sólo en el caso Alcàsser me he permitido quebrantar algunos derechos que me son vedados por mi función. De esta acción que ahora emprendo tan sólo me preocupa una cosa: que el documento que sigue -fruto de una conversación clave con una fuente que a estas horas se debate entre la vida y la muerte- cause alguna conmoción en alguno de los padres. Yo no sé cómo aliviar ese dolor. Conocer la verdad siempre duele porque remueve recuerdos y heridas que creíamos cicatrizadas. Pero en la verdad siempre hay esperanza. Que los padres y los hombres de bien de la Justicia retomen de nuevo el caso Alcàsser, para cerrarlo, ahora si, con la verdad por delante. Si hay voluntad no hay ley o sentencia en firme que lo impida, porque las leyes las hacen los hombres y las sentencias siempre se pueden revisar.

    En el documento que sigue he tachado intencionadamente algunos aspectos y situaciones para protegerme a mí mismo y a mis fuentes. También para evitar posibles fugas de información o desviaciones colaterales que eviten la subsiguiente investigación judicial, periodística o parlamentaria. No obstante existe la suficiente información para acometer con éxito dichas investigaciones. Si hay voluntad para desvelar la verdad todo es posible. Hasta siempre amigos: Fernando y Juan, Rosa, Luisa y Fernando.

    Página Nº1

    Queridos amigos Fernando y Juan Ignacio. Soy xxxxxxxx y éste mi xxxxxxxxx mensaje. Terminadas mis vacaciones reglamentarias entre xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, me uno de nuevo a ustedes para comunicarles un decisivo encuentro con un viejo conocido mío, coronel de la Guardia Civil en la reserva, xxxxxxxxxxxx enlace ocasional en algunas operaciones antiterroristas conjuntas entre xxxxxxxxxxxx trabajó en xxxxxxxxxxx e inusualmente inteligente para lo que abunda en la G.C. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx más extrovertido que yo, quizá poco dotado para teorizar, pero dispuesto a llamar las cosas por su nombre- personaje que llamaré Bernardo, en recuerdo a esos canes especialmente dotados para el salvamento xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. De Bernardo no diré mucho más pues por ahora he de intentar mantenerlo en el anonimato. Es como una piedra preciosa, de vital importancia para el esclarecimiento prácticamente total del caso Alcàsser. Y digo prácticamente porque salvo algunos flecos que ni Bernardo ni yo hemos podido dilucidar con todo lo que sabemos del caso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, lo principal del caso, el núcleo de mis desvelos, es decir la operación de encubrimiento y “despiste” -operación que según Bernardo se bautizó en la G.C. con el nombre xxxxxxxxxx- con lo que sigue creo que completan un puzzle coherente con la información de otras fuentes independientes y a la vez corroboran una información no contrastada que desde hace tiempo tenía pero que ahora y viniendo de donde viene -la Guardia Civil- xxxxxxxxxxxxxxxx de que en caso Alcàsser hubo y sigue habiendo dinero, mucho dinero de por medio para financiar el silencio o la mentira de algunos testigos clave -los Anglés-, del acusado formal -Miguel Ricart- y del sospechoso desaparecido -Antonio Anglés-.

    Pero antes les pondré en situación porque el presente no será un mensaje como los anteriores. A finales de Julio, dispuesto a pasar mis vacaciones xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, recibí una felicitación por mi ascenso y traslado a tareas de mayor responsabilidad. El remitente era Bernardo xxxxxxxxxx del que hacía casi una eternidad que no sabía de su vida. Hablamos y quedamos en pasar xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en la reserva y con cierta despreocupación por la obligada discreción que debe cumplir todo oficial de su rango y experiencia -quizá porque ve de cerca la soledad y la muerte- se le notan las ganas de hablar. Y entre el alcohol y el humo del tabaco nos confesamos cosas. Hablamos a tumba abierta de casi todo, sin dejar títere con cabeza; el 23-F xxxxxxxx, ETA, el GAL, Galindo, el caso Argentia Trust, Conde, de la Rosa, Perote, Manglano, Calderón, los Serra, González, Pedro J,.xxxxxxx… y, por supuesto, del caso Alcàsser…piezas ellas aparentemente hetereogéneas y sin conexión pero que vistas en conjunto muestran con meridiana claridad un tapiz de fondo, un común denominador: la mentira de Estado.

    Bernardo también xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. En lo que sigue intentaré una transcripción lo más fiel posible de nuestras noches de conversación. Aunque pensé ir acompañado de mi habitual minigrabadora al final lo deseché por consideración xxxxxxxxxxxxxxxx. Y, aunque tengo muy buena memoria, antes de acostarme anotaba lo esencial de la conservación. Quizá se pierda algo de frescura del directo, incluso que ponga en boca de Bernardo algunas ideas que son netamente mías, pero en lo que sigue está lo esencial. He pensado que la riqueza de matices que proporciona el diálogo permite penetrar mejor en la verdad del caso. No obstante intentaré una breve conclusión para su posterior investigación judicial o periodística, si ustedes lo estiman oportuno. En lo posible he evitado incluir temas colaterales que salían en la conversación, excepto cuando éstos tenían una cierta relación -por analogía- con el caso Alcàsser o porque iluminaban algún aspecto de éste. Igualmente he intentado mantener la claridad de ideas y expresiones, a veces malsonantes, de Bernardo porque aportan lucidez y un cierto distanciamiento crítico.

    En adelante, A será xxxxxxxx o sea yo mismo, y B será Bernardo. El contexto es inicialmente teórico, sobre el tratamiento de la verdad oficial -o sea, la administración de la mentira- en las sociedades avanzadas, pero poco a poco voy deslizando la conversación hacia el tema de fondo que me preocupaba:

    – A. …. y sobre el caso Alcàsser ¿cuál es la verdad? Bernardo se queda pensativo durante unos segundos, mirándome fijamente a los ojos.

    – B. ¿Por qué verdad me preguntas?. ¿la histórica?, ¿la oficial?, ¿la judicial?, ¿la de Fernando García?

    – A. Empecemos si te parece por lo que tú sabes, lo mezclaremos con lo que yo sé y haber si encontramos algo, ¿te parece?

    – B. ¿No será éste otro encargo de tu Ra o como coño se llame?

    – A. Je, je… no hombre, estamos teorizando simplemente… además el de ahora no se hace llamar Ra xxxxxxx

    – B. xxxxx… desde luego que simplón que es Calderón. Parece una matrícula de coche. Y, si Calderón xxxxxx, ¿quién es xxxx?

    – A. Bueno, eso es secreto, pero como eres inteligente y aficionado a la criptografía te será fácil deducirlo.

    – B. Pues nuestro xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    – A. No hombre no, piensa un poco más.

    – B. ¿Serra? ¿el Ministro?

    – A. ¡¡Bingo!!

    – B. ¿Y el resto de “Arriba”?

    – A. Bueno, te lo diré: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es el Presidente.

    – B. Calderón es gilipollas…. ¡¡de qué manera más tonta desvela su dependencia orgánica: xxxxxxxxxxxxxxxx.

    – A. Ya, ya … la verdad es que le quedan muchas luces… pero volvamos al caso Alcàsser.

    – B. ¿De verdad quieres que hablemos de eso a estas horas de la noche?

    – A. Hombre, Bernardo, si quieres lo comentamos en otro momento, pero puestos en barrina y con todo lo que nos hemos desahogado antes con otros asuntos de Estado quizá más espeluznantes…

    – B. Está bien. Te contaré lo que sé, que es todo lo que sé… a condición que tú luego desembuches también y me digas lo que sabes.

    Página Nº2

    – A. De acuerdo

    – B. Como sabes yo en aquella época trabajaba en xxxxxxxxxxxxxxxxx de la Guardia Civil. Lo de Alcàsser no lo viví de cerca aunque lo seguí con preocupación. Y, porque no decirlo, con interés, para ver si “cazábamos” a los culpables antes que la Policía Nacional. Ya sabes de nuestra “competencia cordial”. Además, conozco a Miranda y a Carrascosa y sé de su profesionalidad. Pero también sé que son de la clase de gente que confunde lealtad con ciega obediencia. ¿Sabes¿, lo que verdaderamente nos arruinó en la nefasta etapa de Roldán fue nuestra ciega obediencia al mando… tal vez si hubiéramos sido un poco más críticos otro gallo nos cantaría.

    – A. Veo que te vas por los Cerros de Úbeda.

    – B. No, hombre. Simplemente una idea me lleva a otra. Debe ser la vejez que me permite ver las cosas con mayor claridad. Sigamos… finales de 1992, tres niñas desaparecidas, los padres cada vez con menos esperanza, la opinión pública presionando y nadie sabe nada… y mucho menos nosotros.

    – A. ¿De verdad no sabíais nada?

    – B. Bueno, bueno, te hablo de lo que sé por conversaciones con los compañeros que estaban al tanto del asunto. Aunque todas las hipótesis estaban abiertas: secuestro por dinero, violación, huida del hogar, etc… no había nada, ninguna pista, cero patatero.

    – A. ¿Entonces, la caseta y la fosa de la Romana, Antonio Anglés y Miguel Ricart?

    – B. Te veo venir. Eso forma parte del final, no del principio.

    – A. Espera… me estás confirmando lo que siempre he sospechado, que Antonio Anglés y Miguel Ricart son falsos culpables, meros cabezas de turco.

    – B. ¡Bingo! eso es.

    – A. ¿A qué precio?… ¿donde está Antonio Anglés?… ¿está muerto?

    – B. Luego hablaremos de eso… primeros de diciembre de 1992, antes del encuentro de Felipe González con los padres de las niñas hasta ese momento desaparecida… “aparecen” los cuerpos. Sólo unos pocos lo saben: xxxxxxxxx, el propio Presidente, Serra, Corcuera, Vera y poco más… también Roldán, mi jefe y Manglano, tu gran Ra, por supuesto.

    – A. Tengo mis dudas que Roldán lo supiera… ¿por qué no lo utilizó para suavizar su condena?

    – B. ¡¡No seas pardillo!! Eso ya estaba pactado, Roldán vive de puta madre ¡¡en una cárcel para mujeres!!, con una pasta asegurada por callar la boca todo lo que sabe y no tirar de la manta más de lo que hizo, que fue bien poco.

    – A. Si me hablas de la pasta del “difunto desparecido” Paco Paesa va dado…

    – B. No hombre. Estos, los de ahora, como los de antes, le prometieron dinero a cambio de estar calladito. Y por lo que sé, está de acuerdo en mantener la boca cerrada. Lo de Paesa, Roldán ya lo daba por descontado que podría traicionarle. Además de los “papeles de Laos” habían otros papeles en los que Roldán explicitaba claramente sus reales condiciones de “rendición”. Los “papeles de Laos” fueron meros fuegos de artificio para despistar.

    – A. Bien, disculpa que esta vez me haya ido yo por los Cerros de Úbeda.

    – B. Je, je… eso de la vejez a todos nos alcanza…como xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    – A. Estábamos que aparecen los cuerpos de las niñas de Alcàsser ¿cómo?

    – B. Por lo que sé “alguien” anónimo hizo llegar los datos de la localización al más alto nivel.

    – A. Me has respondido cómo y quién, pero, ¿dónde?

    – B. No lo sé, pero creo recordar que fue en un canal de riego o en un pozo porque tuvo que intervenir un equipo de buceo de la Guardia Civil.

    – A. ¿De qué comandancia?

    – B. Por lo que recuerdo de comentarios de compañeros la comunicación anónima fue directamente a Madrid, al Ministerio. Desde allí Corcuera y Vera decidieron llevar el asunto con sigilo hasta confirmar la información. Se instó a Roldán a dirigir la operación desde sus unidades de élite, sin pasar por la 311 comandancia ni por la UCO.

    – A. ¿Quieres decirme que no se informó a Miranda ni a Carrascosa?

    – B. A Miranda inicialmente no. Roldán no se fiaba de él, aunque después se le mantuvo al corriente. A Carrascosa sí se le hizo saber para que no pusiera obstáculos.

    – A. En otras palabras, que la Guardia Civil no sabe quién secuestró, violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser.

    – B. La verdad es que no.¿Acaso xxxxxxxx saben más?

    En ese momento pongo al corriente a Bernardo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que usted ya conoce, y de sus diversas variantes que he ido conociendo de diferentes fuentes, incluyendo la última -para mí, bastante fiable, aunque no infalible- que les comuniqué en mi mensaje decimoséptimo.

    – B. Hombre, disculpa… ya veo que Manglano os enseñó bien. Pero hemos quedado en hablar de lo que sabemos cada uno y lo que yo sé es esto: “alguien” comunicó la localización relativamente exacta de los cuerpos, los equipos de buceo tuvieron que trabajar por la noche para no llamar la atención, se encontraron los cuerpos y se ocultaron hasta que la Dirección o el Ministro decidiera que hacer con aquella situación tan embarazosa para la Guardia Civil. ¿Eso es incompatible con la hipótesis soldadesca que me dices? Quizá no… pero yo también tengo mis fuentes de información.

    – A. Bueno, no tan rápido Bernardo. Me estás diciendo que te apuntas a xxxxxxxxxxxxx, la cuál hace tiempo descarté.

    – B. Querido amigo. Una cosa es que lo que sé, otra lo que creo que pasó.

    – A. ¿Crees saber quién o quienes son los asesinos?

    – B. No tan fácil. No sé quién o quienes fueron pero si sé algunas cosas sobre diversiones de gente realmente rica. También sé que hay cortijos o fincas donde se realizan bacanales de drogas, sexo y perversión. Te podría decir nombres y lugares: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. También bajo el pretexto de la cacería o montería, algo reservado para hombres con mucho dinero y poder, en esas fincas se han realizado verdaderas orgías sexuales con chicas jóvenes…. y no siempre prostitutas. También sé que en la

    Página Nº3

    Guardia Civil hemos recibido en algunos pueblos denuncias de violación y maltrato de chicas y cuando nos hemos puesto a investigar “alguien” ha pagado a las víctimas y en ocasiones a los guardias para que se guardara silencio.

    – A. Bernardo, un momento. ¿cómo crees que efectuaron el secuestro de las niñas?

    – B. Es difícil contestar a eso… pero desde luego no fue obra de aficionados.

    – A. ¿Qué opinas de absurda hipótesis del coche pequeño?

    – B. Je, je… te veo venir ¿recuerdas cuando xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx decía: “permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido”… y no es una frase mía, sino de algún experto en psicología de masas… lo del coche pequeño sirve para lo mismo: confundir, desviar la atención. Porque si admitimos de partida que fue un coche pequeño tendremos que admitir que las niñas subieron por propia iniciativa, porque no es creíble que a tres personas les obliguen a subir a un coche pequeño ¡¡alguna escaparía digo yo!!, luego conocían a alguien, etc, etc. No, no me lo creo.

    – A. Ya, ya… el Tribunal de Valencia lo descartó en la sentencia. ¿Tienes alguna hipótesis alternativa?

    – B. Sin ir más lejos… ¿qué hacemos cuando vamos a detener a varias personas?… utilizamos un furgón sin cristales … de esos que pululan sospechosamente por ahí sin desvelar qué coño transportan. Vamos, si yo tuviera que hacerlo emplearía uno de esos, y en su interior como mínimo dos o tres tíos bragados más el conductor y para detener a las víctimas emplearía el mínimo de violencia para no llamar la atención: con un simple aerosol inmovilizador y en menos de cinco segundos estarían dentro. Visto y no visto.

    – A. ¡¡Veo que sigues en forma!!

    – B. …Agradezco tu elogio…pero es solamente experiencia… bueno, sigamos… sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama “ceremonias de iniciación”, algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera “salirse” sólo le queda una opción: el suicidio … o que le suiciden.

    – A. Luego, indirectamente me estás diciendo que sabes quienes son los asesinos.

    – B. Digamos que no tengo que calentarme mucho la cabeza para saber quienes pudieron ser… aunque desgraciadamente no tengo pruebas. La única posibilidad es que “alguien” que participó en la múltiple violación, tortura y asesinato pudiera contarnos la verdad. Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría… o le suicidarían… aunque pensándolo bien… quizá ante un sacerdote alguno lo haya hecho para tranquilizar su conciencia… así pasa la carga al sacerdote que, obligado por el secreto de confesión, estará obligado a silenciar lo que sabe.

    – A. ¿Qué opinas de la hipótesis de la película “snuff”?

    – B. Algo he escuchado y leído… pero ya soy un poco mayor para creer en esas cosas. Esto es como los ovnis o las apariciones de la virgen: mucha gente habla de ello pero no tenemos pruebas irrefutables. Perdona pero soy muy escéptico. No obstante no descarto que existieran pruebas gráficas de la “ceremonia de iniciación” que te he comentado: la coerción es más creíble. Pero serían testimonios gráficos para uso interno del propio grupo para persuadir a los más escrupulosos y evitar fisuras. Y desde luego no para comercializar en circuitos clandestinos para pedófilos. Eso es lo que creo.

    – A. bien, luego admites xxxxxxxxxxxxxxx

    – B. Sí, pero con una condición: una sospecha no es una prueba.

    – A. ¿Desde la G.C. se investigó a esas personas?

    – B. Sí, pero no encontramos nada… son extremadamente listos, por algo están donde están. Su sistema de ocultación y encubrimiento funciona a la perfección. Y nuestras técnicas de investigación son impotentes ante esa clase de gente. Hay que tener la valentía de reconocerlo: estamos preparados para detener al vulgar delincuente, incluso al delincuente de “cuello blanco” que hace una pequeña estafa, pero no estamos preparados para luchar contra delincuentes con ese nivel de poder y perversión… y desgraciadamente, con su poder económico pueden comprar a cualquier guardia.

    – A. ¿Estás haciendo una declaración de impotencia o estás reconociendo que desde “Arriba” se os paró los pies?

    – B. ¡¡También estás en forma!!… Hubo un poco de todo… impotencia por nuestra parta -ya peino las suficientes canas para saber dónde están nuestros límites- y también, porque no decirlo, instrucciones de la Dirección para no meter las narices en algunos sitios.

    – A. Bernardo, sinceramente, ¿crees que esa gente todavía sigue realizando esas “ceremonias”?

    – B. … ya sabes que no estoy en activo y ya no tengo la información que tenía antes… pero sin duda que esas “ceremonias” deben crear adicción… ahora bien, el caso Alcàsser les debió suponer cierto freno… al menos para evitar en lo sucesivo secuestrar a más de una chica de “una tacada”.

    – A. Bien, Bernardo, ya es bastante tarde, si quieres continuamos o dejamos para mañana nuestra charla.

    – B. De acuerdo. Mañana más.

    Al día siguiente retomamos la conversación sobre el caso Alcàsser en el punto donde lo dejamos. Antes de empezar, Bernardo me insta a desembuchar xxxxxxxxxxxxx se sabía algo o se hizo algo al respecto de la desaparición de las niñas. Le digo básicamente los que le he contado a usted durante estos dos largos años… evidentemente sin mencionar que le mantengo informado de mis averiguaciones. Curiosamente llegamos a la conclusión de que nuestra situación es parecida: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que estuvieron fuertemente involucradas en el caso Alcàsser, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Sin embargo es tanta la información acumulada en este tiempo que uniendo lo que él sabe y lo que yo sé estoy en disposición de tener un cuadro más completo. Sigamos.

    Página Nº4

    – A. Bernardo, resumiendo lo hablado hasta ayer: se recibe un anónimo en el Ministerio dónde se indica la localización de los cuerpos sin vida de las niñas de Alcàsser; desde Madrid parte en secreto un equipo de buceo ¿a dónde?, no lo sabemos; se encuentran los cuerpos; se guardan en bolsas, se ocultan, ¿dónde?, tampoco lo sabemos… por cierto eso daría otro cariz a la hipótesis de Frontela del doble enterramiento… aunque es más correcto hablar de “localizaciones”, hasta tres distintas: la primera en un medio acuoso, la segunda en bolsas, suponemos que en superficie y la última semienterradas, donde se encontraron… En fin, supongo que a partir de encontrar la “mercancía” la pregunta que flota en el ambiente es obvia: ¿qué hacer con los cuerpos?

    – B. ¡¡Bingo!! A partir de encontrar la “mercancia” como tú dices es cuando se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. la instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos -algo peligroso que acabaría sabiéndose y volviéndose contra el Estado-, ni podemos detener a los asesinos -que no sabemos quienes son-, ni podemos obviar la inmensa presión mediática de la opinión publicada y la presión moral de los padres para que hagamos algo y ofrezcamos resultados -si no “movemos ficha” se nos va la legislatura al garete-. Estamos ante un dilema o trilema que sólo puede resolverse desde una perspectiva de Estado. La situación era muy parecida al mal llamado caso xxxxxxxx. En fin, ¡¡qué te voy a decir que no sepas!! … era una cuestión de Estado.

    – A. Resultado: busquemos a unos robaperas que hagan de cabezas de turco.

    – B. Si, pero unos cabeza de turco que reúnan algunas condiciones. Que sean vecinos de Valencia o su provincia, que tengan antecedentes delicitivos, que estén desarraigados, que hayan colaborado en alguna ocasión… y lo más importante: que estén dispuestos a cobrar dinero por aceptar el papel de falso culpable de por vida.

    – A. Perdona, ¿has dicho “colaborando” en alguna ocasión…?

    – B. Si, “colaboradores” o “confidentes”. Antonio lo era. Y tanto Antonio como Ricart eran conocidos habituales de la G.C…. ya sabes como funciona esto: hoy por ti, mañana por mí. ¿Por que crees que Antonio estuvo tanto tiempo en busca y captura y los guardias ni siquiera se molestaron en visitar su vivienda habitual, harto conocida por otra parte?

    – A. Y la maravillosa idea se le ocurrió a Rafael Vera…

    – B. Exacto. La experiencia y la práctica de pagar a los acusados del GAL -Amedo y Domínguez- por asumir calladamente toda la culpabilidad les hacía sentirse omnipotentes e impunes: al fin y al cabo todo el mundo tiene un precio… el dinero es el medio más seguro para comprar voluntades.

    – A. Aunque luego vino Belloch, dejó de pagar y Amedo y Domínguez cantaron la Traviata…

    – B. Si, pero Belloch no decidió por libre… contó con la bendición del Presidente.

    – A. ¿Una huida hacia adelante?

    – B. Exacto. Quizá González también estaba harto de estar cogido de los huevos por gente indeseable. Prefirió una “voladura controlada” una estrategia de “tierra quemada” antes de que le tendieran una trampa más maquiavélica… a veces, je, je… comenzar un fuego te da el control del incendio.

    – A. A propósito de Belloch ¿Qué crees que quiso decir cuando respecto al caso Alcàsser dijo aquello de que “se podría haber hecho mejor”?

    – B. Pues supongo que lo percibió como un “marrón” de la época de Vera y Corcuera… “marrón” con el que tendría que apechugar… una manera de echarles en cara el “diseño” de la Operación… y demostrar una queja porque aquellos compromisos de Vera le ataban de pies y manos.

    – A. Por cierto, ¿cómo se llamó esa Operación?

    – B. ¿Estás de guasa?… ¿quieres que me corten los huevos?

    En este momento yo le confieso a Bernardo el nombre de la Operación xxxxxxxxxxxxxxxxxxx que, hoy por hoy voy a mantener oculta a usted por razones de seguridad mía y de mi fuente.

    – B. Si es así, como donde las dan las toman, te diré que aquella Operación se bautizó en la Guardia Civil con el nombre xxxxxxxxxxxxx.

    – A. xxxxxxxxxxx… un nombre apropiado… así que todo se resolvió pagando, como siempre… ¿con fondos reservados, supongo?

    – B. ¿De dónde si no?

    – A. Por cierto… aunque creo conocer todos los detalles… ¿cuál fue el papel de los colmeneros?

    – B. …¡¡si lo sabes para que preguntas!! Obviamente los cuerpos tenían que aparecer en un lugar relacionado con los falsos culpables para lo cual Antonio suministró la información de los lugares que “controlaba”: la Romana, Alborache y otros… se decidió La Romana porque al ser el más aislado era al más creíble. Pero no sólo participaron activamente Antonio y Ricart en la preparación de aquel circo, también Neusa proporcionando ropas y objetos personales y por supuesto el famoso “papelito” de Enrique Anglés…

    – A. Eso ya lo daba por supuesto que el “papelito” no se encontró allí de casualidad… pero yo te preguntaba por los colmeneros y especialmente por la “coincidencia” de que los cuerpos se descubren el mismo día que Fernando García no está en España y que el equipo de la UCO se va a Madrid mientras otro viene de camino para sustituirlo… ¡¡demasiada coincidencia!!… ¿no te parece?

    – B. ¿Y qué esperabas.. que íbamos a permitir que los cuerpos aparecieran delante de los padres, la UCO y de la televisión y que se descubriera todo el pastel?… claro está que los colmeneros no subieron allí ese día de casualidad, ni que se iba a producir el relevo de la UCO por casualidad, ni que Fernando García estuviera en Londres por casualidad. Todos esos movimientos se produjeron sincronizadamente. Pero no me tires más de la lengua si sabes de que estoy hablando.

    – A. Sólo una cosa más… ¿se pagó también a los colmeneros?

    – B. ¡¡Claro, joder!!… aunque inicialmente reacios, estuvieron encantados de colaborar en ser los “descubridores” de los cuerpos cuando se les “vendió” la idea de que iban a hacer un gran servicio al Estado por lo que serían recompensados… además, Corcuera les llamó en persona… aunque lo que ya no les gustó mucho fue acudir al Tribunal, cosa que se había acordado con ellos que no sucedería… en concreto creo que fue Aquino el que salió pálido de la Audiencia después de su declaración…

    – A. Supongo que por su mala conciencia… sí, pero es que no fue Beltrán quien lo pidió ni la acusación popular, sino Fernando García.

    – B. Vaya, eso no lo sabía…

    Página Nº5

    – A. También “llamó” Corcuera a los forenses valencianos…?

    – B. …¡menudo cabrón estás hecho!!… ¿eres pardillo o te lo haces?.. ¡¡pues claro, joder!!.. ¡¡son funcionarios!!

    – A. Bernardo disculpa pero es que estoy atando cabos… ¿también llamó Corcuera a Beltrán y a Vilafranca?

    – B. Pues mira, eso no lo sé… pero simplemente tienes ver el organigrama. A Beltrán le llamaría el Fiscal General del Estado… o el propio xxxxxxxxxxx … y a Vilafranca pues no lo sé… a lo mejor el propio Beltrán, para asegurarse una mayor coordinación y evitar posibles fisuras.

    – A. Y hablando de llamadas… ¿qué crédito das a la supuesta llamada de Antonio durante el registro en casa de los Anglés?

    – B. ¿Quién identificó que tal llamada era de Antonio?

    – A. …Muy agudo… en realidad no existió nunca una identificación -entendida objetivamente-… lo único que existió fue una autoidentificación: “Kelly, soy Rubén…”

    – B. …Claro, pero de la misma manera que el mapa no es el territorio, una autoidentificación no es una identificación válida… es necesario el contraste objetivo… y para eso están los testigos y los peritos.. ¡¡joder!!.. ¡¡podría ser cualquiera!!… de cualquier forma no tiene importancia si la llamada se efectuó o no durante el registro o si era Antonio el que llamaba… eso podría interesar a la defensa de Ricart… pero dado que tanto Antonio como Ricart estaban en el ajo…¡¡tanto monta, monta tanto!!

    – A. ¡¡Bingo!!… ¡¡qué bien te expresas!!… por cierto y como G.C… ¿qué opinas de ese registro?

    – B. Creo que estás mejor informado que yo… pero por lo que sé fue un registro “increíble”… por extraño, porque de una tacada se recibiera la llamada y se detuviera a Ricart… demasiada casualidad para no sospechar que no estuviera “coregrafiado” de antemano…

    – A. Yo eso lo llamo “puesta en escena”… ¿y la supuesta fuga de Antonio por los tejados?

    – B. ¡¡Bobadas!! Si un registro está bien hecho no se escapa nadie. Como te dije antes, tanto Antonio como Ricart estaban colaborando en aquel circo desde el principio, así que lo lógico -no conozco los detalles- es que mucho antes se hubiera “entregado” a los que le llevarían hasta un escondite temporal…

    – A. Bueno, ejem… así fue, fueron de los nuestros quienes se encargaron de eso.

    – B. ¡¡Joder!!… como siempre la mierda es para nosotros…

    – A. Ya, ya…pero reconoce que el asunto era demasiado feo para dejarlo todo en manos de la G.C.

    – B. No, si ya sé de que va esto… pero reconoce que entre nosotros y vosotros estuvimos jugando al gato y al ratón durante la “rocambolesca huida” de Antonio.

    – A. Bien, Bernardo, pero ya sabes que donde manda patrón no manda… por cierto y cambiando de personaje, ¿qué pintaba Rodríguez Menéndez en todo esto?

    – B. Je, je.. ahora os lo queréis cargar… aunque… ¡¡menuda chapuza de atentado!!

    – A. Bueno, sí, eso parece… se lo estaba buscando desde hace tiempo.

    – B. Pues otro más que pasó por la ventanilla a cobrar… su “entrevista” con el supuesto Antonio Anglés y la posterior “confirmación” de Neusa -pactada, desde luego- no eran más que otra “maniobra de de diversión”.

    – A. Te voy a confesar algo: por lo que sé, Manglano nunca estuvo de acuerdo en pagar. Prefería la desaparición por ejecución pura y simple. Manglano reconocía que a la larga eso trae solamente complicaciones: el dinero deja un reguero, una pista. Sólo los muertos no hablan. Y de hecho, hasta muy recientemente mis informaciones iban en ese sentido. Sabían que Kelly había cobrado por ocultar algunos detalles y por mentir ante el Tribunal. Incluso Ricart. Pero hasta hace bien poco no imaginaba que Antonio iba a aceptar “desaparecer” para siempre y con el “estigma” de ser el asesino de las niñas a cambio de una buena paga.

    – B. Al principio se barajó esa posibilidad: eliminar a Antonio. Pero luego se vio que a la larga podría ser muy peligroso: la familia podían cantar de plano. Había que garantizar su supervivencia… al menos durante unos años. Pero no sólo cobra Antonio. El acuerdo alcanzaba también a su madre. Neusa.

    – A. ¿Lo dices por la casa nueva que se compró en Catarroja?

    – B. No sabía que se había comprado una casa… pero no es extraño. Aunque Neusa no tiene muchas luces, no es tonta y una madre siempre es una madre… y no iba a consentir la desaparición y el “estigma” de por vida de tener un hijo asesino. Eso tiene un precio.

    – A. ¿Cúanto crees que se le ha pagado a Neusa por aceptar de por vida la ausencia y el “estigma” de Antonio?

    – B. No sé la cantidad, pero supongo que sería la “standard” para casos especiales: entre trescientas mil y medio millón al mes.

    – A. ¿Crees que sigue cobrando?

    – B. ¡¡Joder, claro!! Recuerda que un caso de Seguridad Nacional que al no llegar a desmadrarse como el caso GAL -aunque a punto estuvo- ni convertirse en arma electoral, los sucesivos gobiernos están obligados a cumplir con los compromisos adquiridos por gobiernos anteriores… mal que les pese… además xxxxxxxxxxx se encarga de recordarlo cuando les flaquea la memoria.

    – A. ¿Cuánto crees que están cobrando ahora los Anglés por mantenerse calladitos?

    – B. Mis últimos datos que tengo por compañeros es que desde se inició el Juicio de la Audiencia de Valencia la paga se dobló. Hoy en día la paga rondará el kilo al mes… pizca arriba, pizca abajo.

    – A. ¿Dónde crees que cobran, en España o en el Extranjero?

    – B. Neusa cobra en España… fue una imposición de Kelly que es la que gestiona el patrimonio de su madre… y eso crea otro problema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Por lo que sé, desde Madrid, xxxx ha dado instrucciones precisas a la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx de Valencia para evitar cualquier xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx a Neusa o a Kelly. Ciertamente tu ex-jefe Manglano tenía razón… pero claro es que no puedes volatilizar a toda una familia… quizá no se eligió bien a los falsos culpables… lo ideal… je, je… hubieran sido delincuentes huérfanos, solteros y sin pareja…

    – A. Espera Bernardo, ¿me estás diciendo que también está involucrada xxxxxx encubriendo un delito xxxxxx?

    – B. ¿Y cómo si no?… si se pactó con ella que aceptaríamos pagar en España-quizá porque no se fiaba que le pagásemos en Suiza- ¿cómo vamos a ocultar el pago si no involucramos a xxxxxxxxxx para que haga la “vista gorda” con los Anglés?

    – A. Si entiendo… pero eso es jugar con fuego… si eso se conociera públicamente el escándalo iba a ser gordo…

    – B. Tienes razón… es un riesgo muy elevado… desde luego en Suiza el riesgo sería mucho menor… pero así son las cosas del poder.

    – A. Ya, ya me hago cargo… ¿y Ricart?, ¿dónde y cuanto cobra?

    Página Nº6

    – B. Ricart cobra una menor parte en España para mantener a su hijita y a su ex-mujer y otra mayor en Suiza. Por lo que sé, además de unas pagas mensuales similares a Neusa, tiene asegurados unos xxxxxxxxxx de pesetas adicionales en Suiza a su nombre de un testaferro. Y, a cambio, no debe armar mucha bulla mientras esté en prisión y mucho menos atreverse a solicitar indemnización al Estado en el supuesto remoto de que algún juez incontrolado lo declarase inocente. Dentro de unos, cuando salga de prisión, posiblemente se dé una vuelta al mundo a la salud de nuestros impuestos…je, je… o como Kelly, que quizá dentro de poco se compre un velero… creo que acaba de realizar un curso de patrón de barco.

    – A. … O sea que de torturas de la G.C. nada de nada…

    – B. ¡¡Chorradas!!… sensacionalismo barato para desviar la atención de loa que es Miguel Ricart: un culpable a “golpes” si, pero a “golpes” de talonario… je, je.

    – A. … Y si mis cálculos no me fallan al final el importe total de los pagos rondará los xxxxxxxxxxx de pesetas.

    – B. Por ahí va… unos xxxxxxxxxxx a Ricart -en el caso que esté unos diez años en prisión-, algo más a Antonio y quizá algo menos al resto de los Anglés… y cantidades menores para el resto… si, unos xxxxxxxxxxxxx … y a pagar en varios años… aún creo que ha salido barata la operación… pues, encima, no tuvo ningún coste político ni institucional. Una operación redonda.

    – A. Por ahora, Bernardo… o sea, ¿aproximadamente la misma cantidad global que deberían cobrar los padres de las niñas?

    – B. Así es… una paradoja extraña: cobran los “culpables oficiales”, pero no los padres de las víctimas. Este es un país de locos.

    – A. ¿Y qué es de Antonio?, ¿dónde está?

    – B. Antonio cobra una cantidad similar a la de Ricart, con el añadido de que vive con otra identidad y todos los gastos pagados… ¿dónde? No lo sé exactamente, pero apostaría que vive en xxxxxxxxxxxxxxxx, custodiado por xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx posiblemente en alguna xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en algún programa similar al de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Recuerda que entre xxxxxx … en asuntos de Estados somos xxxxxxxxxxxxx.

    – A. Ya, no me sorprende…¡¡si te contara!!.. ¿Y la afirmación de Ricart en el Juicio diciendo que Antonio estaba muerto?

    – B. … y Mauricio lo corroboró… ¡¡eso estaba en el “guión”!! Además era una manera inteligente de cerrar el paso a tanta especulación entre la opinión pública: ¡¡si lo dice Ricart verdad será!!

    – A. ¿Y las sucesivas contradicciones de Ricart: ahora me autoinculpo, ahora me autoexculpo?

    – B. ¡¡Tácticas de negación!! Mira… Ricart ha demostrado ser un gran negociador… en la cárcel se tiene mucho tiempo para pensar… durante el juicio algunos temieron que al final, cuando tenía derecho a la última declaración, desbaratara toda la operación… ante esa posibilidad se negoció con él una mejora sustancial de la paga… como así fue.

    – A. ¿También estaba en el “guión” la imagen de Antonio que dieron sus hermanos?

    – B. …Por supuesto. En la “paga” estaba incluido dar credibilidad a la “maldad intrínseca” de Antonio.

    – A. ¿Cómo se garantiza a Neusa que su hijo Antonio sigue vivo?

    – B. No conozco los detalles, pero creo que es Kelly la que sirve de enlace. Sería interesante saber dónde ha viajado y con quién ha hablado por teléfono en conferencias a larga distancia en los últimos años?

    – A. Bernardo, ¿qué crees que pasaría si Antonio decidiera volver a España?

    – B. Esa especulación no me pasa por la cabeza. Pero, además de ser materialmente imposible, lo único que tiene garantizado Antonio es una bala en la cabeza como se le ocurra venir a España… además, con el “estigma” de ser un cruel asesino… ¿dónde podría esconderse?… su vida, en la cárcel o fuera de ella sería un calvario… antes preferiría suicidarse.

    – A. ¿Y al contrario, que los de “Arriba” lo traigan cuando se cansen de esta comedia?

    – B. Eso es más factible. Aunque más fácil muerto que vivo… ¿sabes?… cuando se captura una pieza de “caza mayor” jamás se muestra viva… sino muerta y a los pies del cazador.

    – A. ¿Qué opinas del papel de los medios de comunicación en el caso Alcàsser?… en síntesis.

    – B. ¿En síntesis?… ¡¡joder!! pues que están con el poder… hay mucho en juego… la verdad pondría patas arriba el Estado… esto es aún más peligroso que el caso GAL, porque xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    – A. A tu juicio, ¿dónde está el flanco más débil de la Operación xxxxxxx?

    – B. Sin duda, en lo que decía tu Ra: la pista del dinero… especialmente el dinero que se paga en España -más difícil de ocultar-.

    – A. Si te parece hablemos de la “otra” operación: el contraataque a Fernando García y a Juan Ignacio Blanco. ¿Qué sabes?

    – B. Je, je… eres un borde… de esas movidas ya os ocupáis xxxxxxxxxxxx. En la G.C. no jugamos a esas mariconadas de ensuciar la reputación de la gente como hicistéis con Pedro J.

    – A. Bueno… ejem… es verdad… pero dime, ¿la Dirección actual emprenderá alguna acción legal?

    – B. No creo. En realidad están asustados y prefieren que el tiempo borre el recuerdo… pero es un cierre en falso. Tarde o temprano se sabrá los de los pagos a Ricart y a los Anglés… eso acabará jodiendo a la G.C…. ya nos tocó asumir el marrón de no haber detenido a Antonio. eso, lo sé de buena tinta, dolió mucho internamente porque no era verdad. Pero se asumió con obediencia, lealtad y resignación porque era nuestro deber: todo por la Patria, incluso por encima de nuestro honor. No todos los guardias pensamos los mismo, pero esa fue la decisión final en la que por supuesto xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la idea de que era un sacrificio noble a cambio de la buena imagen del Estado.

    – A. Bernardo, imagínate que un partido político pidiera explicaciones sobre las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora por xxxxxxxxxxxxx para averiguar el paradero de Antonio Anglés. ¿Qué pasaría?

    – B. Ya sabes que no me gusta especular. Pero puestos a imaginar te diría que tal cosa probablemente no suceda nunca. Hay temas que se sabe de antemano que es de “mala educación” preguntar al gobierno… ¿me explico?

    – A. Vamos, que algunos o todos están más o menos enterados del “juego sucio” del caso Alcàsser.

    – B. Algunos más que otros. Es natural… además con decir que es un asunto que está en manos de la Justicia… si está sub-judice no se hacen comentarios… y si está sentenciado… tampoco… luego, no hay margen -ni voluntad política- para preguntar por cosas así… ¿está claro?

    Página Nº7

    – A. ¿Conoces el asunto del Sumario B sobre Antonio Anglés que se está tramitando en Alzira?

    – B. Algo sé.

    – A. ¿Cuál crees que es la estrategia de los de “Arriba” respecto a este Sumario?

    – B. … ¡¡me haces cada pregunta!!… la estrategia más lógica es dejar pasar el tiempo… y pasados los años reglamentarios para casos de desaparición dar por muerto legalmente a Antonio y archivar el caso. Es una estrategia de manual.

    – A. ¿También entra en la estrategia evitar que se difunda el libro de Juan Ignacio?

    – B. ¡¡Joder, claro!! Estos cojen el manual de contrainteligencia y los aplican a rajatabla.

    – A. ¿Aunque tengan que xxxxxxxxxxxxxxxxxx?

    – B. ¿Desde cuándo los de “Arriba” se han parado en barras o en sentimentalismos?…

    – A¿Crees xxxxxxxxxxxxxxx para que mantenga otro “frente” contra Fernando García?

    – B. No lo sé… pero imagino que algo habrá… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no creo que Rosa Folch sepa de la misa la mitad… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx… aunque eso no puede durar… algún día Rosa puede ver la verdad y entonces ser mucho más peligrosa que Fernando… ¡¡yo no me podría enfrente de una loba herida!!

    – A. ¿Qué podría impedir que los de “Arriba” se saliesen con la suya como siempre?

    – B. Je, je… ¿estás de guasa?

    – A. No, Bernardo, te hablo en serio. este es un caso que me preocupa honradamente.

    – B. ¡¡No irás a presentarte al Tribunal!!… ¡¡Ni se te ocurra!!… Te condenarían por revelación de secretos, te degradarían sin honor e incluso podrían meterte un tiro en la cabeza… recuerda que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Además invalidarían tu testimonio por testificar sin su aprobación. Recuerda que todo el que hace un pulso al Estado… lo pierde…. recuerda xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    – A. Gracias por el consejo… pero, sinceramente… ¿no te da mala conciencia ver como toda la potente maquinaria del Estado y de los medios de comunicación afines- que son casi todos- están orientados a machacar a Fernando García y Juan Ignacio Blanco por el único motivo de que quieren conocer la verdad… es decir, la verdad histórica?

    – B. Veo que volvemos a la discusión inicial… te diré algo. En espíritu estoy contigo… pero soy demasiado viejo para hacer Quijotadas… sólo te añadiré que ojalá tengan suerte y salgan airosos… y con vida.

    – A. Gracias por recordarme que todavía eres una persona sensible a las causas nobles… pero mírame a los ojos y pregúntate: ¿no crees que el hombre pierde su dignidad y su honor desde el mismo momento en que traiciona su impulso natural de luchar por la verdad y la justicia?… Bernardo ¿recuerdas aquél pasaje de la Biblía que dice: “lucha a muerte por la verdad y Dios peleará por ti” (*)? En ese momento Bernardo, coronel de la G.C. en la reserva y hombre de honor fajado en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx lloró.

    Aquí termina nuestra conversación sobre el caso Alcàsser que luego derivó en otros derroteros más personales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que no ha lugar a comentar. Y ahora empieza mis particulares reflexiones o conclusiones sobre las consecuencias de éstas revelaciones de Bernardo que aunque inicialmente divergentes con la información de que disponía -nuestra discrepancia está ante la posibilidad de que Antonio Anglés siga vivo y en la identidad de los asesinos- en el resto coincidimos en lo esencial y poco a poco las piezas han ido encajando hasta completar un puzzle coherente en la medida en que nos permite “tirar de la manta” de una prueba material que llega hasta nuestros días: la pista del dinero. Por eso decía al principio que el esclarecimiento del caso Alcàsser empieza a completarse cuando incorporamos “el color del dinero”: dinero para comprar desapariciones pactadas -Antonio Anglés-, dinero para comprar autoiculpaciones y acusaciones -Miguel Ricart-, dinero para comprar testimonios -Neusa, Kelly-, dinero para comprar descubrimientos casuales -Colmeneros-, etc, etc… y quisiera equivocarme -Bernardo no lo confirma- tal vez dinero para xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    Y ya no importa el lugar del destino del dinero: sea en España -más fácil- o en Suiza, si se utilizan los instrumentos jurídicos adecuados es posible llegar a conocer el beneficiario del dinero… aunque existan otros que será imposible xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx como en su día hicieron con el juez Bueren… xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y desde ahí presionar a los beneficiarios -Nesusa, Kelly, Ricart…- para conocer toda la verdad que están ocultando… hasta llegar al paradero del supuesto “muerto” Antonio Anglés… y de ahí sentar en el banquillo a los “diseñadores” de aquella operación: Corcuera, Vera, Roldán… y ¿por qué no?… a los que consienten, aprueban y permiten los pagos hoy en día: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gente del entorno del Opus Dei que ha perdido la honorabilidad y dignidad que se les podría suponer por su devoción religiosa… la propia Dirección de la G.C. y, también, ¿por qué no?… la cúpula de xxxxxxxxx empezando xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

    En 1997, durante el juicio oral en la Audiencia de Valencia, el Tribunal se mostró generoso en algunas pruebas testificales, aunque no siempre en otras periciales. Ahora es el momento de la verdad. ¿Estará dispuesto el Juzgado de Alzira, por ejemplo, de admitir una xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx del origen del patrimonio de la familia Anglés hasta sus últimas consecuencias: de quién cobran, en concepto de qué y por qué xxxxxxxx encubre un flagrante delito xxxxxxxx. No se me escapa que la gravedad y el calado de estas acusaciones puede causar un verdadero seísmo en la opinión pública. Tienen mi compromiso de que ustedes tendrán la primera palabra para administrar esta información. Por mi parte, si llegado el momento oportuno ustedes se inhiben en utilizar esta información, me reservo realizar algunas acciones para que más pronto que tarde la opinión pública -y algún conocido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx conozca la verdad. Aunque la lucha es muy desigual -en última instancia se trata de un pulso al Estado… David contra Goliat- sepa que la verdad y la justicia con mayúsculas están de su parte. Amigos, un abrazo a los dos y hasta siempre.

  34. No sé hasta que punto, merece la pena arriesgarse la vida, como aquí lo hace Alberto Canosa, porque la mayoría de la gente de este mundo, es basura.
    Seguramente, alguno le debe querer decir y lo está diciendo, porque hay esta clase de gente: ¿Quien p. sos vos, para calificar a la gente de buena o mala?, ¿Quién p. sos vos, para calificar a x de asesino? y con insultos.
    Existe gente que es complicada y tremenda.

    • CLAUDIO
      porque la mayoría de la gente de este mundo, es basura.SON TUS PALABRAS

      Y MI OPINION CLAUDIO TU ERES BASURA,,
      Y UN SANTO BAJADO DEL CIELO A PATADAS NO,,,

      POR ESO Y POR TANTA TONTERIA KARMICA WEWONA,
      CLAUDIO DESVARIAS CON TANTA GUILIPOYERIA,,MEZCLANDO VERDADES CON MENTIRAS,,

    • Aclaro que cuando yo digo que la mayoría de la gente de este mundo, es basura, me baso en los hechos.
      La realidad es que uno, a donde vaya, encuentra gente de baja moral y hasta dentro de la propia familia.
      Por ejemplo, uno encuentra muchos borrachos, drogadictos, etc.

  35. Jesús:
    Respeto lo que dices y Dios sabe bien las intenciones de tu corazón y serás enjuiciado, según tus obras.
    No me creo un santo, porque únicamente Dios es Santo de verdad y yo soy un hombre que considero que todavía debo morir en defecto, porque nunca llegaré a ser santo como Dios y Jesucristo.
    Toda la vida me han insultado porque sí, con palabras feas (está incluida la palabra basura) incluso mis llamados propios padres y nunca le he contestado de mala manera a nadie, porque mi conciencia me indica que esto no hay que hacer.
    A donde vas, encuentras gente negativa, porque muchos matan a los animales, dañan a su prójimo de cualquier forma, te insultan sin que te des cuenta, gente envidiosa, etc.
    Yo he visto en mi propia familia, gente violenta y no quise ser igual que ellos y ha sido raro, encontrar uno que no lo sea.
    Dentro de mi propia familia, la gran mayoría, están todos con alguna falla moral y sumando, las otras familias que conozco de gente rica y gente pobre.
    Lleno de inmorales y muy poca gente justa.
    La realidad es la realidad.
    Hasta por las palabras que escribe cada persona, uno se puede dar cuenta si es o no una persona violenta, que ya es basura en diferentes niveles, al juicio divino.
    Fíjate en muchos foros de internet y aquí vas a comprobar, la cantidad de insultos que existen entre prójimos, por tonterías y sin conocerse y esto ya indica mis teorías, por los hechos escritos, que mucha gente es negativa.
    Está plagado de insultos entre prójimos, el internet.
    Jesús, en internet, debes tener cuidado a quien insultas, porque en internet, puedes insultar sin saberlo, al príncipe de x país o a un pariente del rey de España y si son gente prepotente, podes caer preso.
    Si justo insultas a un presidente al estilo Mussolini, no se si vas a terminar asesinado, porque de un país extranjero, te pueden enviar un sicario o alguna demanda judicial.
    Existen mafiosos que son muy pendencieros.
    A partir de ahora, quizás tuviste suerte y debes tener cuidado.
    Jesús, no viste lo que es mi vida, pero las veces que ayudo a un gobierno de manera gratis, con mis libros, en parte me imagino, los insultos secretos a mis espaldas, que puede haber y lo hago, para intentar por ejemplo, evitar guerras y antisemitismo.
    Así se han conseguido las islas Malvinas, favorable a Argentina, pero esto fue un milagro de Dios y no mío. Todo gratis y la cobranza es: “El despertar de la conciencia”.
    Hasta me imagino, los insultos que debe haber sin que yo lo sepa, de parte de muchos del pueblo judío y nada raro sería, pero que mis acciones, sean por el bien de este pueblo.
    Solo me importa que no haya mas delitos.
    No soy paranoíco, sino realista.
    Dios sabe exactamente quienes me insultan.
    Cada uno sacará sus propias conclusiones.

    • Discúlpame Jesús:
      He recordado algo que lo tenía en el olvido y pasó, hace unos 25 años.
      Una vez, alguien me insultó a los gritos en la calle, delante de todos con la palabra B…
      Yo le conteste: Serás vos el B.., para probar que se sentía, porque la conciencia me decía que no lo haga.
      Me sentí muy mal, como si hubiera matado a alguien y a partir de aquí, nunca mas, digan lo que me digan.
      Todo le dejo a Dios, que a su tiempo, les ajustará cuentas a los insultadores.
      Uno debe contestar, pero de buenas maneras, sin ofender a nadie en lo posible, porque existe gente que se ofende por nada.

    • CLAUDIO
      NO TE HAGAS EL LOCO TU TIENES MIEDO CLAUDIO,,,
      TU AS DICHO QUE TOD@S SOMOS BASURA AHORA NO LO NIEGES,
      TAMPOCO TE OFENDAS Y NO TE TENGO NINGUN MIEDO DE TI Y DE TUS AMENAZAS,
      ,porque la mayoría de la gente de este mundo, es basura.
      NOS ESTAS TRATANDO DE BASURA, NO NIEGES Y ESO NO ES ASI,,
      6 POST MAS ARRIBA ESTAN ESCRITOS POR TI LLAMANDONOS A TODO BASURA,
      CLAUDIO NO TE OFENDAS, ,,,PERO ES ASI NI DIOS NI REY NI AMOS

      DEJA DE TENER MIEDO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CORTESIA

      Y TU ULTIMA BURRADA DE AL LADO DE DIOS SOMOS MALOS ESO
      TU LO RECONOCES
      YA RAYA DE SPCOPATA NO TE HABRAS ESCAPADO DE UN MANICOMIO NO,CLUDIO NO TE OFENDAS ,
      NADIES ES MALO ASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y

      TU YA NOS CONDENASTE ANTES TU JUEZ Y VERDUGO

      QUE SABES QUE PUEDE PENSAR DIOS DE SU CREACION

      A PESAR DE SER UN POCO CABRON CLAUDIO ,NO TE OFENDAS,,

      DIOS AMA A SUS CRIATURAS Y NO LES DESEA NINGUN MAL, Y YO TAMPOCO Y CREO QUE LA INMENSA MAYORIA TAN POCO,

      PUEDE QUE INCOSCIENTEMENTE O ABDUCIDOS POR LA MATRIX
      POR VACUNAS ASESINAS Y POR MEDIOS DE COMUNICACION NO DISTINGAMOS RELIDAD DE FICCION ,PERO ESO NO ES NINGUN PECADO, Y NO POR ESO SE LES DEBA DE CONDENAR

      Y TU PORQUE SI QUE MAL NOS OCULTAS QUE TODAVIA NO NOS AS DICHO,,

      ASI QUE NO SEAS CABRONCETE Y DEJA DE DECIR TONTERIAS DE COBARDES Y PONTE LAS PILAS, CON MUCHA CORTESIA,,Y SIN ANIMO DE OFENDER –
      JUNT@S SOMOS MEJORES QUE ELLOS ESE 1X100 QUE ES LA ELITE SPCOPATA Y GOBIERNOS QUE RINDES PLEITESIA A CORRUPTOS,JESUITASVATICANOPUSDEYRJMORGANROCHILLSROQUEFELERS,YLAQUELOSPARIO

      SALUDOS LIBERTARIOS Y MUCHA LUZ PARA TOD@S

      PD,
      EL MIEDO PARALIZA LOS SENTIDOS Y TE DEJA A MERCED DE TUS ENEMIGOS,
      ES SIGUIENTE POTS ES PARA LA LIBERTAD

      • El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
        Feb27
        Traducido por: María Mayfield
        El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
        (OPPT = One People’s Public Trust)
        (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
        71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
        Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
        Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

        Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

        Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

        (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

        OPPT
        La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

        Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

        El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

        Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

        Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

        1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

        2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

        (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

        3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

        Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

        4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

        ¿Te suena familiar?

        Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

        Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

        ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

        Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

        En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

        Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

        En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

        Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

        Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

        Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

        No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

        El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

        No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

        (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

        UCC: La Biblia de Comercio

        La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

        Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario – manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

        Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

        No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

        Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

        Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

        ¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

        El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

        El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

        Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

        Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

        Para resumir estos documentos:

        Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

        Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

        Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

        Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

        El ‘Deudor’ es culpable de traición.

        Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

        La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

        Toda la deuda corporativa es eliminada.

        “El sistema” está terminado.

        El registro público lo demuestra.

        El documento UCC se erige como ley internacional.

        En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

        Somos libres!!

        Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

        Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

        Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

        Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

        Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

        Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

        Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

        Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

        Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

        De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

        Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

        Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

        Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

        ¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

        Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

        ¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

        Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

        Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

        Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

        Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

        La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

        “Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

        Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

        Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

        Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

        En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

        Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

        Generalmente, el quid de la cuestión fue:

        “Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

        En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

        En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

        “Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

        Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

        Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

        Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en http://www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

        La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

        En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

        Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

        Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

        ¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

        Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

        La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

        El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

        Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

        Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

        Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:

        “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
        Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
        Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
        “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

        En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

        Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

        Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

        Centros de Asistencia para la Gente‘

        El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

        Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

        Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:

        Sistemas de Conocimiento
        Comunicación
        Viajes
        Transparencia
        Protección y mantenimiento de la paz
        Responsabilidad
        Tesorería
        Recuperación *

        * La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

        Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

        En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

        ¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

        Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

        Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

        Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en http://www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

        Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

        El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

        El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

        Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

        Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

        ¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

        Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

        La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

        El cambio empieza contigo.

        Haz lo correcto ahora.

        Asume tu responsabilidad.

        Corre la voz.

        OPPT-IN.

        ¡SOMOS LIBRES!
        ——————————————
        Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
        Traducido por: María Mayfield Artículo original:
        One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
        http://wakeup-world.com/2013/02/18/all-corporations-banks-and-governments-lawfully-foreclosed-by-oppt
        Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
        http://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/27/el-oppt-embarga-legalmente-las-corporaciones-bancos-y-gobiernos (OPPT / Español / Spanish)
        http://sanartemarcial.wordpress.com/2012/12/01/ls-guerrers-del-arcoiris

      • Jesús:
        Debes leer bien lo que yo escribo, salvo a que esté falsificado, por algo automático de agentes externos, etc.
        No dije que toda la gente es basura, sino que la mayoría de la gente en este mundo es basura y no estoy amenazando a nadie, porque no gano dinero con amenazar a nadie.
        Estoy previniendo lo que puede pasar, porque en este mundo, existe gente que es tremenda y he visto muchos casos y no quiero que te pase nada malo, por las dudas, porque este mundo, está lleno de sorpresas.
        Yo respeto lo que dices y tu deberías en parte, hacer lo mismo con otras personas, al menos en tu entorno o no leas mis comentarios.
        Siempre va a existir gente que no está de acuerdo contigo y los hay, pero se callan.
        Al menos, tu dices las cosas y eres un maestro, porque otros pueden decir cosas de uno, a las escondidas.
        Es natural que todos tengamos miedo de algo y reconócelo, porque el miedo previene algunas desgracias, como incendios, etc.
        Algunos cometen locuras por miedo.
        Por ejemplo, un hombre le teme a la muerte en la guerra y tira armas químicas, para matar a miles, etc.
        Hasta Jesucristo tuvo miedo, antes de su calvario.
        Por ejemplo, cuando duermes en un campo, en medio de víboras venenosas, etc. pero hay que superarlo día a día, al miedo.
        Por ejemplo si hay que hacer x cosa, para la humanidad, hay que hacerla y romper el miedo a las consecuencias en contra de uno, porque no sabes como puede reaccionar x gobiernos, etc.
        Respeto lo que pienses y no juzgues sin saber.
        Amenazar no es cosa de hombre justo y yo no tengo derecho a dañar a nadie.
        Toda mi vida, he tratado con gente agresiva y ya es algo cotidiano.

  36. Jesús:
    Hay algo que yo reconozco y se lo digo a muchos.
    Al lado de Dios, somos malos y debemos morir en defectos.

  37. JESÚS Y PARA TODOS:
    En Argentina conozco un hombre que fue uno de los mejores ingenieros químicos de Argentina y varias veces he conversado con él, sobre el tema de los alimentos que están siendo envenenados e incluso el agua, para reducir a la población.
    Su respuesta es la siguiente:
    Quien dice esto, está hablando tonterías (lo dice en realidad, con la palabra que comienza con b y p.).
    Si la comida estuviera así, habría muchos muertos todos los días y las autoridades médicas son gente buena y saben lo que hacen, para no dañar a la población, porque ellos han estudiado y vos no.
    Le hable del doctor Mengele de los nazis y no sabía que contestarme.
    Así, Jesús, debe haber gente que dice lo mismo de ti, como este ingeniero químico de unos 63 años de edad, pero no lo van a escribir aquí, porque no les interesa y solo piensan en el dinero.
    Este hombre, te lo dice con violencia, cuando te dice las cosas y yo aquí, lo escribo muy suave.
    En resumen y de manera suave, dice: ¡es un idiota, el que contradice el orden existente!
    Para que sepan, que no todos piensan igual y muchos pueden hablar con perversidad, a tus espaldas.

    • CLAUDIO
      SE SABE QUE ESTAN ENVENENANDO EL AGUA CON FLUORIDE QUE MATA LENTAMENTE YA HACE MUCHO TIEMPO YO TENGO 3 DESTILADORAS, ASI QUE NO NOS CUENTAS NADA NUEVO
      TRANSGENICOS TAN BIEN Y UN LARGO ETCC, QUE TIENE QUE VER
      ESTO ES DE OTRO POST
      MIRA TU PAIS
      estoy observando el efecto de la desviacion del polo magnetico de la tierra(65km. por año)los cambios en las corrientes marinas y por lo tanto el cambio climatico, ademas he visto en estos dias y desde hace 3 meses,el desplazamiento del mar hacia el este; en la costa de la provincia de Buenos Aires no habia playa ,ahora hay 300m

      SABES TU ALGO MAS ,,,
      POR QUE LO QUE QUE TE PASE A TI ES TU PROBLEMA, NO ES DE LOS DEMAS,,NO CREO QUE MIS AMIGOS HABLEN MAL DE MI A MIS ESPALDAS,PORQUE NO DOY PIE A ELLO
      PERO CLAUDIO TU SI DAS PIE A ELLO CON TUS ESCRITOS, POR LA FALTA DE RESPETO Y AMENAZANDO CON TUS KARMAS QUE YO NO LES TENGO NINGUN MIEDO A TUS ANENAZAS CARMICAS DE HAY ESTAS DANDO PIE A QUE TE PIERDADN EL RESPETO Y ABLEN MAL A TUS ESPALDAS SEGUN TU DICES ,,
      Y ESTADO TENTADO DE NO CONTESTARTE PARA QUE NO SEAS COMO LA VOZ QUE PREDICA EN EL DESIERTO, ES DECIR PARA NADIE,
      QUE NO QUIERE ESCUCHAS TUS HISTORIAS DE CINE WOLLIBUZ

      SALUD Y LIBERTAD

      PD,
      PARA QUE TE VEAS WEWOM
      En resumen y de manera suave, dice: ¡es un idiota, el que contradice el orden existente!
      Para que sepan, que no todos piensan igual y muchos pueden hablar con perversidad, a tus espaldas.

      CLAUDIO SON TUS PALABRAS KARMICAS TEN CUIDADO PUES VOLVERAN HACA TI DUPLICADAS

      ALBERTO CANOSA SABE DEFENDERSE EL SOLO QUE ES ESO DE QUE TENGA CUIDADO, NO ES NINGUN COBARDE COMO TU ESPABILA
      CLAUDIO

      • Jesús:
        No hable de tus amigos porque no sabía que tenias amigos, sino que me refería a gente que no conoces, en cualquier parte del mundo.
        Recuerdo en Salta, el caso de padre Martearena que quiso hacer una denuncia y lo mataron muy feo en el año 2001 y no quiero que a nadie, le suceda lo mismo.
        Yo también me arriesgo, pero en otra manera no tradicional.
        Cada cual sacará sus propias conclusiones de mis advertencias y muchas gracias, una vez mas por ser uno de mis maestros.
        Me has enseñando bastante y me quedo con la conciencia tranquila, porque ya hablé.
        Muy agradecido.

      • JESÚS:
        No se si sabías que al aceite común, lo pueden refinar con gasolina y esto puede traer por ejemplo, cáncer.

        • CLAUDIO

          NO CONFUNDAS EL MIEDO CON LA PRUDENCIA

          SALUDOS LIBERTARIOS

          • Jesús:
            Según mi parecer creo que en parte, el miedo trae la prudencia.
            Para analizarlo a fondo.
            Por ejemplo, algunos dicen: “tengo miedo que esta noche, haya escape de gas”. Por prudencia, cerremos la llave del gas.

      • Jesús:
        Alberto Canosa no dije que sea un cobarde, sino que este mundo está lleno de traidores al estilo Judas, por dinero y esto es real.
        Debe ser que él vio personalmente a esta gente, para denunciarlos con seguridad y tiene razón en estos casos, para alertar a la población.
        Algunos dicen que han surgido nuevas islas en el Pacífico, que antes no existían.
        El tiempo contestará, pero me parece que la ley divina va a enviar un nuevo diluvio, para poner fin a Sodoma y Gomorra en este mundo.
        Si los extraterrestres con su tecnología no intervienen, vendrá una catástrofe con la inversión de los polos, que de entrada, va a matar a unas 4000 millones de personas.
        Quienes sean rescatados, que son los buenos que hicieron buenas obras, serán lo que poblarán el futuro paraíso terrestre y formarán la nueva civilización, según la profecía.

  38. JESÚS:
    Te comento una realidad.
    En el día del juicio ante, Dios, el juzgará la verdad y las equivocaciones que hoy dice cada uno.
    Ya dije que existe gente rica, que dice que yo soy un loco y esto ya lo previne de ante mano.
    Dije la verdad que en realidad, todos hemos pecado alguna vez y que nadie es santo. Solamente Dios justo y que todos somos culpables de algo, pero debemos despertar conciencia.
    Jesús, me admira que tu digas lo que sientes. Otros se callan.
    Debemos contestar al prójimo, con buenos modales y esto es cortesía o alguien quiere que hable con perversidad, pero de verdad.
    No lo voy a hacer, porque es una tontería.
    Gracias por ser mi maestro, porque las veces que escribo, verifico que existe un grupo de gente que no piensa igual que uno y todo por escrito y con hechos.
    Quizás, esta es parte de tu misión, en esta tierra, aunque no te das cuenta, pero recuerda que según tus acciones, estás escribiendo tu futuro, para bien o para mal, porque existe la ley divina de causa y efecto.

  39. MUY IMPORTANTE
    PARA LIBERAR A TODA LA HUMANIDAD DE LAS CADENAS DE EXCAVOS

    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos
    Feb27
    Traducido por: María Mayfield
    El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    (OPPT = One People’s Public Trust)
    (OPPT = Fideicomiso Público de la Gente)
    71-OPPT-IN Bush_snr 17 de febrero de 2013
    Por Andy Whiteley Co-Fundador de Wake Up World y Ser del Creador
    Muchos de ustedes han oído hablar… muchos no. Anunciado públicamente el 25 de diciembre de 2012, el sistema de norma Corporativa-Gubernamental ha sido ejecutado. Legalmente ejecutado… a través de uno de sus propios mecanismos. Los “Poderes Que Son” ahora son los “Poderes Que Eran”. Toda la deuda ha sido borrada, y las corporaciones – incluyendo pero sin limitarse a los Gobiernos Corporativos y Bancos – han sido embargadas.

    Claro, ellos pueden continuar jugando con la esperanza de que nosotros sigamos jugando con ellos. Pero gracias a una serie de documentos UCC (Código Uniforme de Comercio) presentados por el ‘Fideicomiso Público de la Gente’ (conocido como el OPPT), la elección es ahora tuya. Una nueva estructura para la gobernanza social está ahora en efecto; un hecho que ha sido ratificado por la estructura ‘legal’ de su predecesora corporación-controlada.

    Sistemáticamente hablando… SOMOS LIBRES!!

    (Gente, pónganse cómodos – este es un artículo largo, pero es uno que no se pueden dar el lujo de perder!!)

    OPPT
    La conclusión de las acciones legales emprendidas por el OPPT ha generado un gran entusiasmo. Y con razón! El potencial que crea para un cambio positivo es TRASCENDENTAL!

    Pero antes de entrar en las implicaciones, me gustaría presentarles el “qué pasó” y “el cómo” de la situación.

    El Gobierno corporativo-controlado y los Medios de Comunicación corporativos-controlados se niegan a anunciar su propia muerte – por razones obvias. Así que, como ciudadanos globales informados, creo que nuestro papel es el de entender lo que pasó y cómo, para que podamos informar a los demás… y, finalmente, iniciar el proceso de cambio que todos hemos estado esperando en todo el mundo.

    Pero Primero, Una Revisión de la Realidad

    Antes de continuar, permítanme indicar algunos hechos por adelantado.

    1) Los Gobiernos son eran Corporaciones. El fenómeno de Gobierno Corporativo no sólo es demostrado por la manera en que “los gobiernos” se comportan como Beneficiarios (no como Fideicomisarios) del gobierno en Fideicomiso, sino que los registros también lo demuestran! Los Estados Unidos, Canadá, Australia, El Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Japón, Sudáfrica… y la lista sigue… todos son entidades corporativas con sede en EE.UU., registradas como tal en la Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission)… y funcionando como tal a nuestra costa. “El sistema” es oligárquico en naturaleza ya que está dirigido sólo para beneficiar “a los pocos”, mientras que el resto de nosotros trabajamos para apoyarlo.

    2) Las personas son eran Corporaciones. Al nacer, una solicitud de certificado de nacimiento es firmada por tus padres, que es utilizada por el Gobierno Corporativo para comenzar un Fideicomiso en tu nombre. Este Fideicomiso es utilizado como colateral, y una cuenta colateral es creada y financiada en tu nombre. Tú eres el Beneficiario de este Fideicomiso… pero nadie te dice que existe. Si usted no completa un testamento a la edad de 7 años, el Gobierno Corporativo te declara fallecido – bajo derecho marítimo por sobre todas las cosas! – y tú estás oficialmente considerado “perdido en el mar” por el sistema. En serio. El Gobierno Corporativo entonces asume el control financiero de tus bienes, y ellos – conscientes de que la mayoría de nosotros, de hecho, vivimos por encima de los 7 años – continúan tratándonos como esclavos vivos. Los fondos generados por la monetización de tu vida – utilizándote como colateral – se te prestan cuando solicitas un financiamiento bancario, hipotecas, etc. Entonces estás obligado a trabajar para pagar esos fondos – más los intereses – de vuelta al sistema. Legalmente, no tienes derecho porque se te considera “muerto” a la edad de siete. Tú pierdes.

    (Clic aquí para obtener más información sobre la relación del Gobierno en Fideicomiso).

    3) Los Medios de Comunicación es la herramienta utilizada por los Gobiernos Corporativos para entregar propaganda directamente a tu hogar. Se utiliza para manipular las percepciones del público sobre las acciones e inacciones del Gobierno Corporativo, para reforzar las normas sociales, los límites y los comportamientos, y para venderte basura creando una “necesidad” y luego ofrecerte un producto para satisfacerla. Y no se limita sólo a los Medios de Comunicación; la psicología del “viejo” paradigma también se refuerza a través de las instituciones educativas y religiosas.

    Las Corporaciones, los Gobiernos y los Medios de Comunicación, todos dicen las mismas mentiras. Todos ellos son parte de la misma bestia.

    4) Como consecuencia, la estructura económica mundial es era un mecanismo de esclavitud masiva. La esclavitud es un sistema en el que las personas son tratadas como propiedad, y se ven obligadas a trabajar. Los esclavos son retenidos contra su voluntad en el momento de su captura, adquisición o nacimiento, y privados del derecho de salir, o negarse a trabajar.

    ¿Te suena familiar?

    Tú naciste en “el sistema” sin que te dijeran cómo funciona. Fuiste criado y enseñado a contribuir al sistema. Debes trabajar horas exhaustivas en el sistema, y debes pagar impuestos al sistema. Debes cumplir con las normas del sistema – la mayoría de las cuales se refieren a la propiedad y titularidad – o serás castigado por el sistema. Por su diseño, el sistema ofrecerá abundancia sólo a unos pocos, y muchos otros pasarán hambre. Pero si no te gusta, no puedes dejar el sistema. El sistema “posee” todo, a todos y en todas partes.

    Hasta ahora, tú tenías una opción: seguir el juego. Es como vivir en un casino sin salida. Y la casa siempre gana.

    ¿Cuándo Nuestros Gobiernos fueron Corporatizados?

    Todo comenzó con la introducción del sistema del Banco de Reserva. Cuando la Ley de Reserva Federal se llevó a cabo en los Estados Unidos en el 1913, el Congresista Charles Lindbergh advirtió al Congreso de los EE.UU. en un Registro del Congreso con fecha del 22 de diciembre de 1913 (vol. 51) que una consecuencia inevitable de instituir el sistema de la Reserva Federal era que – usando su poder para la inflación y deflación en la economía – las corporaciones tomarían el control.

    En palabras del Congresista Lindbergh: “De ahora en adelante, las depresiones serán científicamente creadas.”

    Y lo están. En los 1929, los “Poderes Que Eran” deliberadamente estrellaron el mercado de valores. ¿Cómo? Las fluctuaciones en el mercado de valores son impulsados por la emoción. Antes de la caída del 1929, el entusiasmo fue creado en el mercado que creó un período de inflación. Los que estaban en control, se deshicieron de sus tenencias a precios elevados, y luego crearon un pánico en el mercado. Y mientras los precios se desplomaban, ellos compraron de vuelta sus tenencias a precios de remate – y en el proceso, eliminaron su competencia renqueante.

    En resumen, la Gran Depresión fue generada artificialmente para que las grandes corporaciones que controlaban el mercado de valores pudieran beneficiarse prestando a los gobiernos el dinero necesario para recuperarse de su colapso orquestado. Los estados soberanos se vieron obligados finalmente a firmar contratos de deuda que, por su naturaleza, nunca podrían ser pagados. Y a medida que las deudas nacionales comenzaron a aumentar, el paradigma de “esclavitud por deuda” se formalizó… y las corporaciones tomaron el control.

    Hoy en día, los Gobiernos Corporativos siguen haciéndose pasar como verdaderos gobiernos. El sistema del Banco de Reserva (que ahora domina las economías occidentales) continúa impulsando los periodos de ‘mercado-auge’ y ‘mercado-caída’ apretando y suavizando estratégicamente el suministro de dinero y crédito. La actual Crisis Financiera Mundial es un ejemplo perfecto. Y mientras tanto, los Medios de Comunicación establecidos desempeñan su papel influenciando en la emoción de la bolsa de valores y facilitando falsedades políticas.

    Pero la campaña compleja emprendida por el OPPT ha obligado al sistema corporativo a ser ejecutado. Todas las corporaciones, incluyendo los sistemas Gubernamentales y Bancarios, han sido declaradas extintas utilizando sus propios mecanismos de regulación comercial. Legalmente hablando, es un caso de salirse de los viejos fideicomisos y entrar en los nuevos!

    Entonces, ¿Es este el “Derrocamiento del Gobierno”?

    No – es el derrocamiento de las corporaciones que hasta ahora se hacían pasar como gobiernos. Si entiendes que “los gobiernos” en realidad son corporaciones que han sobrescrito a escondidas las constituciones de las naciones soberanas, su muerte sólo puede ser vista desde hace mucho tiempo.

    El fraude del gobierno es real. Y finalmente – por su incapacidad para refutar las afirmaciones UCC – el complejo gobierno corporativo entero es culpable de fraude, traición y esclavitud. Según la ley internacional, el OPPT tiene el derecho de reclamar remedio por parte de la Gente por esos crímenes. Ellos eligieron embargar y poner fin a las corporaciones, los bancos y los gobiernos responsables, y confiscar todos los bienes e infraestructuras de estas entidades – incluyendo todo el oro y la plata mantenidos como bienes por el sistema bancario – y colocarlos en las manos de la Gente.

    No pienses en ello como un derrocamiento, piensa en ello como la recuperación de los bienes robados. Las acciones del OPPT reclaman esencialmente lo que es nuestro, como seres soberanos de este planeta. La Ley Universal, el Derecho Común (Common Law) y la UCC son ahora la ley vigente del planeta.

    (Más tarde describiré en detalle los mecanismos implementados por el OPPT para reemplazar las funciones necesarias de gobernanza).

    UCC: La Biblia de Comercio

    La UCC es la “biblia” del comercio, precisamente dicta la manera en que el comercio internacional debe ser promulgado. De hecho, todo el sistema comercial gira alrededor de la ley UCC. Si tu hipoteca está embargada o su automóvil es adjudicado, el banco utiliza el proceso de UCC para hacerlo.

    Pero la ley UCC no se enseña en las facultades de derecho. Sigue siendo dominio de las corporaciones y sus operarios, quienes capacitan a sus empleados del departamento-legal en la ley UCC según sea necesario – manteniendo así el conocimiento de este importante mecanismo “en casa”. Pero uno de los fideicomisarios del OPPT estuvo involucrado profesionalmente en la ley UCC por algún tiempo, y entiende íntimamente cómo los “Poderes Que Eran” manipularon la UCC para controlar el sistema financiero de los Estados Unidos a un nivel muy alto.

    Heather Ann Tucci-Jarraf, experta en UCC, madre y a la vanguardia del OPPT, utilizó la ejecución hipotecaria de su propia casa como un caso de prueba. Ella retó la ejecución a través del proceso UCC, y al hacerlo descubrió – dicho de manera muy simple – que el sistema judicial de EE.UU. apoya invariablemente el sistema corporativo.

    No es una sorpresa realmente, dado que el 99% de nuestras leyes se refieren a la titularidad… o el comercio.

    Después de haber trabajado con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos de la gente y de los sistemas financieros estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional. El documento final de la investigación se puede encontrar aquí.

    Así que… con el fin de ejecutar “el sistema”, los Fideicomisarios del OPPT tendieron una trampa utilizando la misma estructura legal proporcionada a ellos POR “el sistema”.

    ¿Cómo los Fideicomisarios lograron La Ejecución?

    El OPPT está gestionado por los Fideicomisarios Caleb Skinner, Hollis Randall Hillner y Heather Ann Tucci-Jarraf. El OPPT fue creado cuando los Fideicomisarios se unieron a – y como resultado se reanudó – el fideicomiso que fue aprobado en la original Constitución de los EE.UU. de 1776; la constitución que fue abandonada cuando el gobierno de los Estados Unidos se corporatizó en el 1933.

    El OPPT luego unió a cada individuo del planeta a este Fideicomiso como los Beneficiarios en equidad, conocido como “La Gente, creada por El Creador” (“One People, created by The Creator”). Haciendo esto, los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un derecho superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados de ser” de la Tierra. Los ”estados de ser” de la Tierra son los beneficiarios del Creador como los custodios de las manifestaciones del Creador en la Tierra. Legalmente hablando, no puede haber ningún derecho mayor que el del OPPT… excepto por uno hecho por el Creador.

    Los recursos de nuestro planeta – el oro y la plata del mundo que está especificado en los documentos UCC – no pueden por lo tanto ser una propiedad, ser vendido a nosotros por un precio, medido en cantidades de ‘salario’ para esclavizarnos, o retenido para crear pobreza o indigencia. Bajo el OPPT, todos tenemos equidad. Los recursos de nuestro planeta ahora pertenecen a cada uno de nosotros en igual medida. Ese es nuestro derecho de nacimiento. Ahora es la ley.

    Entre el 2011 y 2012, los Fideicomisarios presentaron una serie compleja de documentos UCC en nombre de sus Beneficiarios. Todos los detalles de los documentos UCC del OPPT se pueden encontrar en su página web: http://peoplestrust1776.org. Advertencia: es una lectura legal muy complicada y diseñada con el fin de exposición y revelación legal, no para comunicar las acciones del OPPT o sus implicaciones para el público en general. Sin embargo, los Fideicomisarios están trabajando directamente con los “medios de comunicación alternativos” del mundo para asegurarse que el público reciba la información exacta, clara y relevante.

    Para resumir estos documentos:

    Entendiendo que las corporaciones, gobiernos y los bancos son uno y lo mismo, una “Orden de Búsqueda y Acción” fue presentada contra “el deudor”, una entidad jurídica creada mediante el proceso de UCC que abarca todas las entidades corporativas. Los documentos presentados alegan que el Deudor “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ha cometido traición” por “poseer, operar, ayudar e instigar los sistemas privados de dinero” y “operar Sistemas de Esclavitud utilizados contra… los ciudadanos sin su conocimiento, sin su consentimiento voluntario e intencional”.

    Los documentos UCC son registros públicos, y siguen los trámites administrativos. Cuando una entidad se enfrenta a una demanda, en este caso ”el Deudor”, se le da el derecho de refutar. Si una refutación no se recibe dentro del plazo requerido, una acción predeterminada se aplica, seguido por la terminación de esa entidad; en este caso, sobre la base de que no pudo refutar los cargos de traición hechos por “La Gente”.

    Lo importante de entender aquí es que un documento UCC se erige como ley mientras no sea refutado. Y en este caso, los Fideicomisarios del OPPT se aseguraron de crear una situación legal en la que las personas y entidades que forman “el deudor” no tengan ninguna posibilidad de refutar. ¿Cómo podrían hacerlo? Los reclamos de esclavitud y fraude son verdaderos.

    Por supuesto, ninguna refutación fue recibida.

    El ‘Deudor’ es culpable de traición.

    Como remedio, las corporaciones quedan embargadas y sus bienes reclamados.

    La riqueza de nuestro planeta es devuelto a “La Gente”.

    Toda la deuda corporativa es eliminada.

    “El sistema” está terminado.

    El registro público lo demuestra.

    El documento UCC se erige como ley internacional.

    En términos del propio sistema, el sistema ya no existe.

    Somos libres!!

    Clic aquí para leer el comunicado de prensa emitido por el OPPT el 4 de febrero de 2013.

    Entonces, ¿Qué Significa Todo Esto?

    Legalmente, nadie puede presentarse como una autoridad superior entre tú y tu relación con el Creador. Habiendo eliminado los mecanismos-de-control de la economía y del gobierno, el OPPT deja a los individuos en total responsabilidad, siendo personalmente responsables de sí mismos y de garantizar los derechos de libre albedrío de los demás. Ya no existe una cadena estructural de comando. No hay normas. No hay corporaciones donde esconderse. Tú eres – como ha querido el Creador – un Ser y un guardián de nuestro planeta y de sus habitantes.

    Es un cambio MASIVO de paradigma, y que, sin duda, tomará algún tiempo para llevarse a cabo en su totalidad.

    Las barreras sistémicas que han inhibido nuestro libre albedrío y nuestras decisiones han sido eliminadas, lo que plantea desafíos en la manera en que nos vemos a nosotros mismos y en la manera en que tomamos las decisiones en nuestras propias vidas. Ahora vivimos – al menos en papel – en un sistema de auto-responsabilidad. Los documentos OPPT registran esto en perpetuidad, y de tal manera que tu libre albedrío nunca puede ser quitado sin tu consentimiento.

    Hasta ahora, nuestra existencia bajo el antiguo sistema de esclavitud ha sido una lucha constante; una lucha para equilibrar los compromisos laborales y familiares; una lucha justo para “llegar a fin de mes”, para “permitirse” un lugar para vivir – un lugar en el que existir.

    Pero en un mundo de ABUNDANCIA, diseñado específicamente por el Creador para proveer nuestras necesidades, esta lucha no era un estado natural de ser. Más bien era el resultado de la guerra psicológica jugada en contra nuestra. Y funcionó! Nos mantuvo, a nosotros los humanos, bajo control, manteniéndonos trabajando como buenos pequeños esclavos, y asegurándose de que los beneficios siguieran rodando para los pocos privilegiados en el “poder”.

    Pero hoy en día, según sus propios términos, “el sistema” ya no existe.

    Muchos de nosotros vimos “el sistema” para lo que era. Muchos no lo hicieron. Muchos no creyeron que “el sistema” era aún un sistema. Muchos se darán cuenta en breve.

    De todos modos, mientras la desaparición del viejo paradigma echa raíces y se hace evidente en nuestras sociedades, un cambio psicológico debe ocurrir dentro de todos nosotros. Puede parecer abrumador, pero nosotros los humanos ya hemos tratado cambios de paradigma anteriormente; consideren el cambio interno y psicológico requerido por la raza esclava Afro-Americana cuando el sistema de trabajo forzado fue abolido… por el pueblo Alemán cuando la caída del Muro de Berlín en el 1989… por los ciudadanos de la antigua Unión Soviética tras su disolución en el 1991… por el pueblo Egipcio que quitaron su dictador en el 2011… y por los Islandeses que encarcelaron a sus banqueros y políticos corruptos y re-escribieron su constitución en el año 2012….

    Este tipo de revolución psicológica no es nueva. Pero plantea muchos retos personales.

    Este es un tiempo de ser valiente, y de ser valientemente USTED. En ausencia de una estructura de control, debemos cada uno de nosotros tomar control de nuestro destino, y del destino de nuestro planeta. Debemos aprender a tomar decisiones por nosotros mismos otra vez, y empezar a crear el mundo QUE QUEREMOS para vivir.

    Al igual que los nuevos padres, tenemos que aceptar que la vida no será la misma que antes… y en la ausencia de un “libro de normas” vamos a sintonizar con nuestros instintos y aprender a cooperar de una nueva forma… juntos.

    ¿Por Qué No Puedo Ver El Cambio??

    Ten paciencia… lo verás. Pero primero tenemos que identificar cómo las acciones del OPPT cambian el panorama legal, y cómo ese cambio se relaciona con nosotros.

    ¿El viejo sistema corporativo desaparecerá luchando?

    Por supuesto que sí! Los Gobiernos-Corporativos-controlados siguen cubriéndose como si nada hubiera cambiado. Y si continúas aceptando su sistema de esclavitud por deuda, estoy seguro que los “Poderes Que Eran” continuarán felizmente para complacerte!

    Pero no te dejes engañar: ellos saben lo que ha ocurrido. Ellos saben que han sido embargados. Ellos saben que el juego ha terminado. Ahora es ley internacional.

    Tenemos la libertad de no cooperar, pacíficamente, con el viejo sistema. Es el momento de ejercer esa libertad.

    Si te parece extraño que los “gobiernos” visibles estén todavía disfrazándose como tal, ten en cuenta… los gobiernos visibles son títeres corporativos, y nunca tenían realmente la última palabra. En este momento, los antiguos propietarios nos quieren hacer creer que están ‘funcionando como siempre’. Hasta ahora, ellos se han basado en el secreto en gran medida. Ellos seguirán fingiendo hasta el final. Esa es su manera de ser.

    La Fideicomisaria OPPT Heather Ann Tucci-Jarraf hizo la siguiente declaración en una reciente entrevista de ‘Freedom Radio’ que resume su plan para abordar este asunto:

    “Para los que preguntan acerca de la respuesta del OPPT sobre las acciones o inacciones de las personas que visiblemente vemos, es a los magos y a los perros-grandes detrás de la cortina por los que yo vengo… y ellos lo saben. En absoluta paz y amor, con absoluta gracia y gratitud… Heather”.

    Gestionando las Acciones del “Viejo Sistema” En Tu Contra

    Con la disolución del sistema de esclavitud/deuda, cualquier deuda ficticia que supuestamente debías al sistema también fue disuelta. ¡Piensa en esto por un minuto!

    Para facilitarte una suave transición de salida del viejo sistema, tendrás que entender qué remedio inmediato puedes aplicar a las acciones del “viejo sistema” que actualmente se están llevando a cabo en tu contra.

    En dos artículos recientes de ‘Wake Up World’, pre-OPPT, hablamos de un método para reafirmar tu autoridad sobre el mecanismo del Gobierno Corporativo (read Part 1 & Part 2). Este método se basa en el conocimiento de que (1) los gobiernos anteriores eran corporaciones, y (2) la responsabilidad recae sobre cualquier persona, reclamando la autoridad de un gobierno legítimo, para probarlo.

    Puedes ver un caso de vida real de este método en el documental de Scott Bartle: What the FUQ? Frequently Unanswered Questions of the “Australian Government”

    Generalmente, el quid de la cuestión fue:

    “Usted ha hecho una reclamación sobre mí, y estoy feliz de cumplir con su demanda… sin embargo me gustaría comprobar que yo estoy tratando con las personas adecuadas. Por favor, demuéstreme que usted representa el verdadero gobierno como está constituido en la creación de este país.”

    En esta situación, una vez que el Gobierno Corporativo no pudo demostrar su legitimidad, el control de esa interacción puede ser asumida por ti introduciendo tus propios Términos y Condiciones bajo los cuales cualquier interacción futura entre esa entidad y tú puede continuar.

    En un mundo pos-OPPT, el proceso para desafiar la autoridad de los supuestos ‘agentes corporativos’ (incluyendo aquellos que afirman representar al Gobierno) es esencialmente este:

    “Estaría encantado de cumplir con su demanda… sin embargo en la Ley UCC hay un documento que está sin refutar donde dice que la entidad a la que usted dice representar está embargada. Usted está ahora operando bajo su propia responsabilidad. Por favor, deje de reclamarme. Si usted decide continuar otra vez con este reclamo, cualquier futura interacción entre nosotros será bajo las siguientes condiciones…”

    Para recordar que el agente ya no representa una entidad corporativa, un Aviso de Cortesía debe proporcionarse al individuo, incluyendo los ‘Términos y Condiciones’ bajo los cuales tú aceptas interacciones futuras. Este aviso no sólo les informa, sino que les da la oportunidad de retirar su demanda ilícita en tu contra. Si el agente inicia otro contacto contigo, ellos desencadenan un contrato personal contigo indicando su aceptación de los términos que tú les proporcionaste.

    Si un segundo agente de la misma corporación antigua te contacta sobre el mismo reclamo, repite el proceso con esa persona también. Recuerda, las corporaciones ya no existen. Tú sólo estás tratando con otras personas.

    Directrices detalladas para crear tu propio Aviso de Cortesía y Términos y Condiciones están disponibles en http://www.oppt-in.com/documents. El poder está ahí para que TÚ la promulgues.

    La conciencia pública sobre el nuevo paradigma tomará tiempo en manifestarse en nuestra sociedad. Hasta que las implicaciones del OPPT lleguen a ser ampliamente conocidas y adoptadas en la comunidad, por favor sé respetuoso con los que todavía no lo saben. Con el tiempo, mientras las personas van despertando al nuevo paradigma, ellos simplemente dejarán de funcionar en nombre de la corporación antigua. Pero si mientras tanto, tú necesitas servir un Aviso de Cortesía a una persona, honra tu posición de conocimiento y aprovecha la oportunidad para informarles respetuosamente. Agentes de las Corporaciones, Bancos y Gobiernos antiguos, a nivel básico, son como tú y como yo, ellos son eran esclavos del mismo sistema también. Ellos simplemente todavía no saben la verdad, eso es todo.

    En el caso de tratos ‘legales’, no es recomendable servir un Aviso de Cortesía con los Términos y Condiciones a un oficial de policía (antiguo) que te detiene en la carretera. Otra vez, ellos son como el resto de nosotros… y realistamente, es probable que te arreste y te “acuse” si te acercas a ellos de esa manera. Mientras que la conciencia pública no alcance el punto de saturación, te recomiendo que sólo cumplas con el oficial a nivel básico, y luego le sirvas un Aviso de Cortesía a través del fax, correo electrónico, correo certificado… o incluso personalmente. Eso debería escalar a un tribunal, notificar al Magistrado/Juez (o similar) de la misma manera que te dieron fecha prevista para la corte. No recomiendo poner a un Juez en un ‘momento’ proporcionándole con los Términos y Condiciones en la corte. Si eres respetuoso y le permites leer el Aviso de Cortesía en privado antes de la audiencia, se consigue un mejor resultado para todos los Seres que participan en esa interacción.

    Recuerda: El proceso de emisión de Avisos de Cortesía es un ejercicio de aprendizaje para aquellos que te sirven, ya que es un remedio para su situación. La cooperación entre las personas es la clave para manifestar el nuevo paradigma en nuestra sociedad. En ausencia de cualquier cobertura de los Medios de Comunicación corporativos-controlados sobre este tema, la conciencia pública sobre el OPPT sólo tendrá lugar mediante el intercambio respetuoso de información dentro de nuestras comunidades y redes.

    Después de todo, somos “La Gente, creada por El Creador”.

    ¿Qué Mecanismos son Proporcionados bajo el OPPT?

    Junto con la disolución legal del sistema de Gobierno Corporativo viene la disolución de la multitud de estatutos y reglamentos que se han creado a través de sus estructuras legislativas y administrativas. Como Beneficiarios del OPPT, la UCC, la Ley Universal y el Derecho Común son las únicas reglas en juego.

    La Ley Universal es esencialmente el principio fundamental que rige la conducta entre los seres. La Ley Universal se expresa como “cualquier elección de libre albedrío es permisible excepto cuando interfiere con el libre albedrío de otro ser”. Esto es fundamental para la estructura del OPPT.

    El Derecho Común se refiere a las ‘leyes de precedente’ desarrolladas a través de las decisiones de los juzgados y tribunales durante milenios. El Derecho Común trabaja en el principio de que es injusto tratar hechos similares de forma diferente en diferentes ocasiones, y en el principio de “no haciendo daño, no se causa pérdida”.

    Para facilitar nuestra transición hacia el nuevo mundo OPPT, los fideicomisarios crearon una nueva estructura legal – informada por la Ley Universal y Derecho Común – que nos permitirá construir un mundo nuevo y también permite el desmantelamiento del viejo sistema.

    Cualquier persona, específicamente los militares existentes cuyos juramentos han sido cancelados por la terminación de la corporación en la que trabajaban, pueden “a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente ofrecerse” para unirse al OPPT “como servidores públicos… para proteger y servir a las personas del Creador”.

    Los servidores públicos que optan por unirse al Fideicomiso están:

    “Autorizados y obligados a proteger y preservar la sangre y la vida” de todas las personas
    Autorizados a “detener a cualquier y a todos… los agentes y oficiales… poseyendo, operando, ayudando e instigando los sistemas privados de dinero… los sistemas jurídicos de ejecución… [y] operando los sistemas de esclavitud”.
    Autorizados para “recuperar todos los sistemas de dinero privado, rastreo, transferencia, emisión, recaudación, sistemas legales de ejecución”.
    “Otorgados debido a la autoridad de discreción… para usar cualquier [y] todos los medios, fuerza y estrategias… para completar esta orden”.

    En efecto, a los miembros voluntarios de los militares se les proporciona una estructura legal para abandonar el ejército corporativo-controlado, para unirse ellos mismos al OPPT, y contribuir activamente en la recuperación de los bienes de La Gente.

    Y si no me equivoco sobre la naturaleza humana, un número cada vez mayor de agentes estará encantado de aceptar estas “órdenes”!

    Ahora… la orden de ‘ejecución’ no significa que los servidores públicos vendrán y detendrán al primer agente de recaudación que te llame sobre tu tarjeta de crédito vencida. Es el papel de cada uno de nosotros – como Seres del Creador – el ayudar a los demás, a nivel básico, para entender este cambio, informándoles y proporcionándoles con Avisos de Cortesía. La orden de ‘ejecución’ se refiere a los Propietarios de la estructura del Gobierno Corporativo embargado; el 1%.

    Centros de Asistencia para la Gente‘

    El servicio comunitario’ claramente no era un factor de motivación para los antiguos propietarios del “sistema”. Sin embargo, sus corporaciones cumplen algunas funciones necesarias de asistencia pública como la policía y los servicios de salud pública… aunque con la esperanza de que no nos diéramos cuenta de que eran corporaciones!

    Entonces, ¿qué disposiciones incluye el OPPT para el servicio público?

    Centros de Valor de los Bienes del Creador (Creator’s Value Asset Centers – CVAC’s) son mecanismos de asistencia diseñados para apoyar y servir a la humanidad, los custodios de la Tierra. Ellos proporcionan una red planetaria interconectada de apoyo, operada por los servidores públicos unidos que actuaron con plena responsabilidad en todo momento. Ellos proporcionan una estructura sencilla de gobierno y administración, que abarca 8 áreas de proceso funcional:

    Sistemas de Conocimiento
    Comunicación
    Viajes
    Transparencia
    Protección y mantenimiento de la paz
    Responsabilidad
    Tesorería
    Recuperación *

    * La función de transición de reclamar del Deudor los recursos, la infraestructura y la riqueza de La Gente, de acuerdo con los términos del OPPT.

    Cada nación antigua del planeta tiene una rama CVAC reservada para ella, con la excepción del Vaticano. Cada rama CVAC administrará los mismos servicios y funcionará de la misma manera que las ramas CVAC de otras regiones. Todos los seres humanos del planeta estarán apoyados por cada uno y cualquier centro CVAC, y todos los seres humanos tendrán acceso a los mismos recursos y redes de apoyo. Cada área administrativa de cada CVAC será operado por un consejo local y dirigido por un administrador, cuya función principal es la de coordinar y facilitar a La Gente con la toma de decisiones y resolución de problemas. La estructura también permite crear sub-CVACs adicionales para dar cabida a nuevas circunstancias o iniciativas, siempre que su función sea para el beneficio de todos los Seres y no afectar los derechos de libre albedrío de los demás.

    En una entrevista en The CrowHouse el 15 de febrero de 2013, La Fideicomisaria OPPT Heather Tucci-Jarraf describió la estructura CVAC como “un lugar seguro y vigilado para ti para poder Ser y Hacer como elijas… siempre y cuando no hagas daño a nadie”.

    ¡Nuestras posibilidades son literalmente ilimitadas!

    Por definición, el sistema CVAC es la antítesis de las herramientas corporativas corruptas que llamamos “Gobiernos”. La responsabilidad, la mensurabilidad y la transparencia son las piedras angulares de la estructura CVAC. Los CVACs nos proporcionan la plataforma para simplificar y unificar las leyes para todos, y para asegurar que las necesidades de todos sean satisfechas. Ellos impiden que se viole el libre albedrío de cualquier entidad ”de cada una y de toda la existencia”, y están obligados a ”preservar y proteger todas las creaciones, y los centros de valor y de bienes”. Los administradores y miembros del consejo estarán sujetos a renovación cada 3 meses de sus funciones de servicio, lo que garantiza que los servidores públicos siguen siendo responsables de “La Gente” en todo momento.

    Por estas razones, los CVACs son la base de un nuevo tipo de gobierno. El sistema ahora nos sirve, y no al revés. Y con el aumento de la conciencia de La Gente y de su apoyo, su primera tarea será la de eliminar a la vieja cabala.

    Documentación relativa a la creación y términos de los CVACs está disponible en http://www.peoplestrust1776.org. Más información será publicada en breve.

    Moviéndonos hacia adelante como “La Gente” en unidad

    El OPPT representa un cambio masivo de paradigma. Proporciona un cambio estructural que permitirá el cambio energético tan largamente esperado.

    El OPPT ratifica nuestra libertad como Seres del Creador en perpetuidad. Corrige por ley los desequilibrios de la pobreza, la inequidad y la insostenibilidad. Proporciona una plataforma mediante la cual todos podemos disfrutar de las maravillas y los recursos de nuestro planeta. Y mediante la eliminación de la fachada de las entidades corporativas y los ridículos protocolos que protegían a sus autores, nos volveremos a conectar energéticamente con los demás. Como Seres. En completa responsabilidad. Cada uno con equidad. Como somos. Libres.

    Estamos en un periodo de gran transformación social, política y espiritual.

    Personalmente, esta transición se siente un poco como si estuviéramos entre dos mundos. La estructura sistémica que ha controlado nuestras vidas durante tanto tiempo ha sido eliminada, pero el cambio no se ha manifestado en su totalidad en el mundo físico que nos rodea. El proceso de reforma de las corporaciones antiguas hacia un mundo co-operativo, sin duda, llevará tiempo, pero ya tenemos el poder legal para rechazar el viejo sistema. Y sin embargo, no ha dejado de fingir ser real.

    ¡Tenemos tantas decisiones que hacer! ¿Qué vamos a elegir para SER y HACER en el nuevo mundo? ¿Qué oportunidades vamos a crear con la estructura CVAC? Y siendo realistas, ¿qué vamos a hacer con los “Poderes que Eran”?

    Por ahora, es el deber de todo Ser humano manifestar la libertad del OPPT en nuestra vida cotidiana, y ayudar a otros a comprender e integrar para que puedan manifestarla también en sus vidas.

    La libertad no es gratis. Viene con responsabilidad.

    El cambio empieza contigo.

    Haz lo correcto ahora.

    Asume tu responsabilidad.

    Corre la voz.

    OPPT-IN.

    ¡SOMOS LIBRES!
    ——————————————
    Por: Andy Whiteley, co-fundador de Wake Up World.
    Traducido por: María Mayfield Artículo original:
    One People’s Public Trust Lawfully Forecloses Corporations, Banks and Governments for Operating Slavery and Private Money Systems
    http://wakeup-world.com/2013/02/18/all-corporations-banks-and-governments-lawfully-foreclosed-by-oppt
    Artículo en español: El OPPT Embarga Legalmente las Corporaciones, Bancos y Gobiernos por Operar Sistemas Privados de Dinero y de Esclavitud
    http://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/27/el-oppt-embarga-legalmente-las-corporaciones-bancos-y-gobiernos (OPPT / Español / Spanish)

    De: rix
    Para: jesus beasain
    Enviado: Lunes 1 de julio de 2013 11:26
    Asunto: Re: Importante
    http://www.rafapal.com/?p=21787#more-21787

    El 24/06/13 21:40, “jesus beasain” escribió:

    GRACIAS A TI YO TAN BIEN APRENDO Y ENSEÑO A ENSEÑAR,,
    TENGO VACACIONES APARTIR DEL 15B DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE,
    E ESTADO LEYENDO EL LIBRO DE POEMAS Y ESTA GENIAL,TRANSMITE MUY BIEN EL MENSAJE..
    EL DE CHAVEZ LO EMPIEZO HOY NO SE CUANDO LO TERMINARE,
    BUENO PUES ASTA CUANDO NOS VOLVAMOS A CRUZAR ,
    UN GRAN SALUDO AMIGO MIGUEL
    SALUD Y LIBERTAD, ES LO QUE HACE FALTA, SIN LUGAR A DUDAS,,

    De: rix
    Para: frimontypy@yahoo.es
    Enviado: Domingo 23 de junio de 2013 19:08
    Asunto: Importante

    Importante
    GRACIAS AMIGO MÍO
    UN PLACER HABER APRENDIDO-ENSEÑADO CONTIGO
    VOLVEREMOS A CRUZARNOS

  40. Jesús:
    A nadie le he dicho en particular, X es basura, Y es basura.
    La realidad que dije es que la mayoría de la gente de este mundo es basura, pero no te lo dije a ti, porque no te conozco y quizás, sos mejor persona que yo, al juicio divino.
    Algunos pueden interpretar que quizás, tu eres un psicólogo científico, que estás estudiando para el bien de la humanidad, sobre como reacciona cada persona, en x circunstancias y la única manera, es así, con hechos reales, en escritos.
    Quizás, según los estudios con hechos, sacas un porcentaje de gente que contesta bien, otros con insultos, etc.
    Todo para ayudar a la humanidad y nunca dije que tu eres una basura, como lo afirmas tú, ni a nadie de quien comenta en ningún foro.
    Espero que despiertes conciencia al juicio de Dios y no a mi juicio.
    Digo la verdad que aquí, reconozco que yo soy malo, al lado de Dios amor, porque no soy perfecto y nadie es perfecto en este mundo y esta es la realidad, me guste o no me guste.
    Cada uno ya sacará sus propias conclusiones que hay que respetar, según las palabras que yo escribo, para que determinen si soy bueno, tibio o malo en espíritu.
    Así, pueden sacar conclusiones de ti, según tus escritos, pero yo no soy quien para juzgarte, si no te conozco y nunca te vi, haciendo malas obras, ni insultando a nadie en la calle, etc. No te vi.
    En Argentina, mucha gente ha quedado con traumas psicológicos, con lo que vio en la época militar.
    Uno comentaba algo en contra del gobierno y los militares iban directo a tu propia casa, te llevaban en el furgón y te mataban directamente y hay mucho testimonio.
    Hay que vivir todo esto, como para no tener algo de miedo.
    Una vez, yo estuve de rehén cuando un hombre me tenía apuntando con un fusil en Palpalá (Argentina)( y a un hombre armado, no queda otra que hacerle caso.
    Este hombre, le pegó un tiro a su propia esposa con su nenito, que trabajaba, para mi mamá.
    Terminó preso en la cárcel.
    Otra vez, me secuestraron gente mafiosa que yo no conocía y casi me han matado, por la calumnia de una mujer que no la conocía.
    No se si se han confundido o que, esta gente, pero la ley divina, algo me estuvo cobrando,, porque estuvieron debatiendo: ¡lo matemo! y me han golpeado, peor que animales, porque los animales me parece que razonan mejor.
    Estos fueron unos de mis maestros, porque me indicaron de manera inconsciente, que existe gente que te agrede de la nada.
    Estaba caminando y me agredieron por sorpresa, en el año 2010.
    Los vecinos de allí, vieron todo e igual se enteró la policía.
    No denuncie a la policía, porque ya había recibido amenazas de muerte en el pasado y estos tenían pinta de policías, pero de civil.
    Jesús, no te amenazo, pero te prevengo porque yo he vivido cosas muy fuertes y existe gente que es muy idiota y no quiero que te pase nada malo, porque no se con que trauma, puedes quedar.
    El silencio es un delito.
    No quiero que nadie, por ofender a alguien en internet o en la calle, termine viviendo estas experiencias, que pueden tener un final trágico.
    Algunas veces, el miedo previene de peligros y aquí en Argentina, en la época militar, quizás ya te hubieran matado.

  41. Carlos Fabra podría estar implicado en una trama de violación de niñas y niños denunciada por la…
    tercerainformacion.es

    Un arrepentido relata con detalle la trama internacional de pederastas que durante años operó en la Comunidad Valenciana. Señala que en el vértice de todo estaba el ex-totpoderoso presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

  42. Dios no es el responsable de los actos humanos. Aquí radica el “libre albedrío”. Cada cual es responsable de sus actos y, os puedo asegurar, porque he sido testigo de ello, que muchos esbirros al servicio de esta chusma de dementes, concretamente en los servicios de los Ministerios del Interior y de Defensa, se ha suicidado. Su conciencia les pasó factura. De estas estadísticas no se habla, ni se hablará. “Ellos”, los psicópatas, carentes de empatía, pues si no no ocuparían los cargos que ostentan, han hecho, y están haciendo lo imposible por espiar a quienes cumplen con su deber, perseguirles y llevarles ante los Tribunales Médicos-Militares para tacharlos de “problemáticos”, “incompetentes”, “locos”, y un sinfín de calificativos mezquinos similares, además de encubrir este alto porcentaje de suicidios. Psicópatas muy profesionales y productivos dentro del “sistema”, los hay, y éstos son los que “prosperan”, como los indecentes de sus amos y superiores jerárquicos.

  43. Date: Fri, 23 Aug 2013 05:46:10 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

  44. Por favor preguntarse el por que de tantas religiones, de tantos “dioses”, miren a las otras culturas, los otros continentes. Por que siempre hay y hubo tantos “dioses sedientos de “sangre”. Hagamonos preguntas, pensemos…,salgamos de la “cultura occidental” abarquemos el planeta con nuestra mente. Pobre humanidad, quienes somos, quienes nos hicieron y para que. Por que siempre existieron dioses pidiendo sangre, muerte,dolor, para que, necesitan de nuestro sufrimiento humano, que les hicimos, por que tienen que salvarnos y la humanidad ser sus esclava, estar religada. Pensemos un poco, mas alla del dinero,las cosas de esta vida y el mas alla..

  45. — Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta interesante informacin. Con estos granitos de arena hacemos ms grande la montaa Internet. Enhorabuena por este post.

  46. esta claro que la incompetencia de los sistemas políticos , judicial ,policial etc…cada vez es mas poderosa e inclusive ,sabiendo quienes fueron los culpables miran para otro lado y ponen dos cabezas de turco angles y ricard
    espero que algún dia se haga justicia y esto va para los asesinos de las chicas que sabemos que fueron gente poderosa y mas o menos sabemos quienes lo hizo metidpo gente de gobierno, médicos psiquiatras etc.
    Cabrones hijos de puta espero que os cojan y os pongan caras y os cogiésemos todo el pueblo español y ariamos con vosotros lo mismo que a esas niñas soplapollas ojo por ojo y diente por diente

    • ARACELI
      ————-HOLA DE NUEVO——————
      SERIAS PEOR QUE LOS VERDADEROS ASESINOS,
      ESO DE OJO POR Y DIENTE POR DIENTE,
      QUE SE HAGA JUSTICIA, SI……….

      Y SI SE PUDIESE COGER Y JUZGARLOS A LOS QUE ESTAN DETRAS
      ENTRE BASTIDORES.
      MUCHO MEJOR PARA ASI EVITAR QUE CONTRATEN A ASESINOS A SUELDO,UTILIZADOS DE ESCUDO,MIENTRAS ENTRE BAMBALINAS
      Y LOS VERDADEROS ASESINOS,ESTEN SUELTOS Y PROPAGANDO LA PALABRA DE DIOS,EN FALSO TESTIMONIO,MAFIOSOS DE ESTOS
      Sr. ALCAPONEPPSOECLEROREYESJESUITASOPUSDEIGENETISTASMKULTRABANQUEROSFASCISTASCABALLIISTASADORADORESDELUZIFER,,SE VALLAN DE ROSITAS,,SE LOS JUZGE POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD,,
      QUE SON LOS QUE ESTAN DETRAS VERDADEROS SATANISTAS,
      DE LA CABALA AMANTES DEL DIOS VIL METAL DINERO MALDITO,
      SE CREEN QUE LO PUEDEN COMPRAR TODO,
      ESTAMOS DE PASO EN ESTE PLANETA VIAJERO POR LOS CONFINES DE LA GALAXIA, Y CUANDO NOS MARCHEMOS NO PODEMOS LLEVAR NADA MATERIAL DE ESTE PLANETA,Y EL PLANO SUPERIOR NUESTRA ALMA ESPIRITU O COMO LO QUIERAS LLAMAR ESTARA EN UN NIVEL A LA CUAL SEGUN NUESTRAS OBRAS ESTAREMOS DE LO QUE COSECHAMOS BUENO O MALO NOS LLEVA, A UN LUGAR DE CRECIMIENTO O DE VUELTA,OTRA VEZ A OTRO CUERPO HUMANO O ANIMAL O AL LIMBO ETERNO APRENDER LO QUE NO APRENDIMOS,
      A COMPARTIR LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO, Y A PRESERVARLAS A FUTURAS GENERACIONES,,

      SALUDOS LIBERTARIOS…

  47. Mi amigo Miguel Rix os presenta el

    Programa nº 76- Miércoles 09/10/13

    “Boicot a Rix y Rafa Pal – La Red Gladio”

    Esta semana hablaremos sobre el boicot promovido por parte de los antifascistas
    al concierto de Rix que iba a contar con la participación de Rafael Palacios,
    y que se iba a celebrar en la sala Hebe de vallecas en Madrid el jueves 10 de octubre, con la consiguiente suspensión del evento ante las amenazas sufridas a la sala.
    Tendremos como invitado a Rafa para hablarnos sobre ésto y otros temas importantes.

    Hablaremos en profundidad sobre la operación Gladio, que a través de la CIA
    ha intentado destruir a la izquierda de toda Europa.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/76%20boikot%20a%20rix%20y%20a%20rafapal.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

  48. tienes razón jesus pero la rabia me puede de esta gentuza que dices

  49. Jesucristo predijo la hipocresía de gran parte del clero , predijo que muchos satanistas pedófilos ensuciarían su Iglesia:

    ”Se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina. Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado…”
    (2 Pedro 2:1)
    “Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona!
    Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.”
    (Lucas 17,1-6).

  50. POR TOÑI MIRIAM Y DESIRÉ Y POR TODAS – OS LOS NIÑOS DEL MUNDO BASTA YA DE CRÍMENES.
    ¿Hasta cuándo la raza humana va a seguir tolerando
    pasivamente todos estos crímenes?
    BASTA YA DE CALLASE ¿Por qué sois tan crueles con los niños? Si no lo haces por mí, hazlo por ellos…. Ayúdanos a difundir esta información y decir basta ya. Ayúdame, ayúdate…..Ayúdanos….
    http://injusticiasninos.blogspot.com.es/
    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños por PAPAS. SATANISMO y PEDOFILIA: el privilegio secreto de las ELITES está saliendo a la LUZ.
    http://es.paperblog.com/cacerias-humanas-con-reyes-y-sacrificios-de-ninos-por-papas-satanismo-y-pedofilia-el-privilegio-secreto-de-las-elites-esta-saliendo-a-la-luz-2763926/
    Juan Lankamp y Alfred Webre Crimenes de la Elite – Vaticano Reino Britanico Holandes Belga Elite Fin

  51. Alcásser: los misterios de un caso que continúa abierto 20 años después. El reportaje definitivo: https://laverdadnovende.wordpress.com/2013/12/01/alcasser-un-caso-que-continua-abierto/

  52. Pingback: or blanc collier replique

  53. Pingback: LOS NOMBRES DEL ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y DE LA HERMANA DE LA PRINCESA LETIZIA | DESPERTARES – La revolución pacífica | BLOG DENUNCIA

  54. Yo creo que si existen los vídeos snuff de alcasser pero no creo cómo se dice que hayan circulado y sido vistos por varias fuentes. Demasiados bulos ya de la gente en el caso alcasser. No tiene sentido que anden de forma gratuita por la deep web. Si los hicieron tampoco creo que haya un móvil económico (hasta podrían pedirte 10000 euros o más por un snuff real) pero esa gente no necesitaba dinero quizás excepto su productor al que pudiera interesarse en comercializarlos ,poniendo eso sí en riesgo su vida. Lo que creo ,es que puede haber un club privado de masones en la deep web ,al que sólo se entra por invitación si te conocen de primera mano dónde se intercambian y visionan estos tipos de archivos; imposible que entre un internauta normal. Al productor se le pagaría una pasta pero se le retiraría el material. Es casi imposible encontrar los vídeos snuff de alcasser en la deep web, los que dicen haberlos visto tendrán afán de protagonismo o estarán en lo incierto. No podían exponerse de ningún modo porqué aparecían con la cara al descubierto. Era un capricho tener las grabaciones para el entretenimiento de un club elitista de colegas que usualmente visionan este tipo de cintas o para iniciar en el horror a jóvenes adeptos masones satánicos de niveles inferiores. Sólo queda que algún arrepentido o Juan Ignacio las suban a la deep web para poder esclarecer este caso, mejor en la deep web porque sino tendría su propia sentencia de muerte.

  55. Yo creo que si existen los vídeos snuff de alcasser pero no creo cómo se dice que hayan circulado y sido vistos por varias fuentes. Demasiados bulos ya de la gente en el caso alcasser. No tiene sentido que anden de forma gratuita por la deep web. Si los hicieron tampoco creo que haya un móvil económico (hasta podrían pedirte 10000 euros o más por un snuff real) pero esa gente no necesitaba dinero quizás excepto su productor al que pudiera interesarse en comercializarlos ,poniendo eso sí en riesgo su vida. Lo que creo es que puede haber un club privado de masones en la deep web al que sólo se entra por invitación si te conocen de primera mano dónde se intercambian y visionan estos tipos de archivos; imposible que entre un internauta normal. Al productor se le pagaría una pasta pero se le retiraría el material. Es casi imposible encontrar los vídeos snuff de alcasser en la deep web, los que dicen haberlos visto tendrán afán de protagonismo o estarán en lo incierto. No podían exponerse de ningún modo porqué aparecían con la cara al descubierto. Era un capricho tener las grabaciones para el entretenimiento de un club elitista de colegas que usualmente visionan este tipo de cintas o para iniciar en el horror a jóvenes adeptos masones satánicos de niveles inferiores. Sólo queda que algún arrepentido o Juan Ignacio las suban a la deep web para poder esclarecer este caso, mejor en la deep web porque sino tendría su propia sentencia de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s