EEUU: POLICIA ASESINA A TIROS A UN PERRO QUE LADRABA ANTE LA DETENCION DE SU DUEÑO POR GRABARLES

EEUU: POLICIA ASESINA A TIROS A UN PERRO QUE LADRABA ANTE LA DETENCION DE SU DUEÑO POR GRABARLES

Estén tranquilos, todo irán bien, estamos aquí para ayudarles

A continuación compartimos un vídeo que pone de manifiesto el esplendor fascista que impera actualmente en los Estados Unidos de América mostrando la forma en que actúan aquellos esbirros que ejecutan el poder de sus amos con la máxima crueldad y contundencia.

En este caso, un ciudadano que pasea tranquilamente a su perro por las calles de Hawthorne, California, observa un enorme dispositivo policial entrando a una de las casas del vecindario y comienza a grabar la escena con su teléfono móvil. Los agentes policiales se dan cuenta de ello y reaccionan apresando y esposando al ciudadano por grabar la escena. El perro ladra por la injusta detención de su propietario, ante lo que los agentes de la autoridad responden asesinando sin vacilar a tiros al animal.

Pulsa Play:

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

69 Respuestas a “EEUU: POLICIA ASESINA A TIROS A UN PERRO QUE LADRABA ANTE LA DETENCION DE SU DUEÑO POR GRABARLES

  1. Sin comentario…. no hay nada que añadir.

    • Son unos desalmados,hace poco tiempo a un homless q gesticulaba ,simulando tener un cuchillo y a 15 metros de distancia ,la policía valerosa americana ,decidió matarlo pq la vida de un policía vale millones de vidas parias …The pólice are someonbeach!

  2. …. Que tristeza se me rompe el alma.

    • También hacen lo mismo con los seres humanos.Hace poco tiempo en una carretera le cerraron el paso a una señora con problemas psiquiátricos q era perseguida.Es así, q choca la barrera y continúa con su camioneta,a los 40 metros se detiene y baja ,y la policía no le dispara a una pierna ó a un brazo ,le dispara a la cabeza y al pecho…La policía no preserva la vida ,sino q la hace desaparecer! Comen violencia todo el día ,por su desconsiderado trato hacia la población y entonces están deseando tirar,tirar,tirar,tirar,tirar…

  3. ——————–HOLA DE NUEVO———————-
    SON MUY VALIENTES CON UNA PISTOLA,EN LA< MANO,,

    GRACIAS POR COMPARTIR EL POST,,

    PD,

    ALCYON PLÉYADES 10 – Conspiraciones y Asesinatos no aclarados, la Élite frente a la justicia

    Publicado el 27/05/2013

    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

    CONSPIRACIONES Y ASESINATOS NO ACLARADOS, DECADENCIA DE LAS MONARQUIAS, LA ÉLITE FRENTE A LA JUSTICIA TERRENAL-ESTELAR
    Estamos viviendo un tiempo de limbo-espera, una época de transición-renovación de una nueva Era, donde todo lo que ha sido tapado-oculto acabará saliendo a la luz. Esto se debe a que los fotones-cuantas provenientes del Sol Alcione de las Pléyades como son portadores de una energía muy poderosa y definidora los Oscuros-Illuminatis no la pueden resistir-recepcionar y como resultado es que se van mostrando como en realidad son.

    Es muy importante comprender que ese cambio de elevación-frecuencia aunque no es percibido normalmente es nuestra referencia para colocar cada estado físico, psicológico e interno en su lugar. Es que mientras no se abra el Holograma-envoltorio Pleyadiano-Siriano en el cual estamos sumergidos y así dar acceso a una Raza Lumínica la purificación-saneamiento se hará cada vez más necesaria y urgente.

    Tanto la agenda-plan como el dominio dictatorial de los aliens usurpadores-invasores Anunnakianos-Grises-Reptiles y Dracos continúan en su manipulación-control. Su nefasta tarea fue quitarnos nuestras capacidades internas y humanas de la estabilidad, la paz, empatía, concordia, armonía, inteligencia, conciencia lo mismo la alteración del ADN
    Entonces como resultado de estas crueles e inhumanas transgresiones es que ahora tienen que verse perseguidos por la Justicia terrenal-estelar que ha resuelto oponerse a tantas injusticias, arbitrariedades, abusos de poder, asesinatos selectivos o masivos…

    Es el caso de muchos asesinatos y desapariciones que fueron ejecutados de manera impune, y al final quedaron irresueltos parecerían que recién empiezan a exteriorizarse y revertirse en contra del NWO. Casos como lo sucedido a la actriz Marilyn Monroe…
    o la muerte de los famosos cantantes John Lennon, Whitney Houston, Michael Jackson, la Princesa Diana de Gales… también la de ciertos activistas políticos como Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Rajiv Gandhi, Benazir Bhutto, Isaac Rabin, Olof Palme, Anwar el Sadat, Salvador Allende y otros muchos.

    Del mismo modo estos cambios trasformadores se observan en la decadencia en las casas reales con indicios de una inevitable abdicación de la Reina Isabel II, o del rey Alberto de Bélgica con muchos escándalos de amantes, hijos ilegítimos que hicieron bajar su popularidad. Y sobre las excentricidades del esposo de la Reina Margarita de Dinamarca, el príncipe Enrique, o las cosas extrañas del duque de Edimburgo… ¿qué está pasando actualmente en las casas reales?¿Será que con las continuas energías fotónicas que llegan a la Tierra les afectan y empujan para que sus ocultamientos y vicios salgan a la luz…
    ¿Qué es lo que está pasando tan rápidamente en el mundo entero?
    ¿Será que es el final de toda la corrupción, vicios, injusticia, desigualdad a la par de un nuevo cambio planetario que está muy cerca?
    Video realizado por ALCYON
    http://alcyonpleyades.blogspot.com/20

  4. carlos hernandez M

    gringos malditos asesinos

  5. Ni democracia ni gaitas ni sapos en vinagre. La Tierra está gobernada por unos tiranos psicópatas que más nos hubieran valido que sus madres los hubieran abortado antes de nacer. Esto es una timocracia perversa en la que el más loco es el que más manda.

  6. Espero que la sociedad protectora de animales se manifieste sobre este cobarde acto.

  7. No me cabe ninguna duda q internamente la Sociedad Americana ,vive en el Miedo ! Hace poco tiempo estuve visitando a unos amigos y vivíamos disminuyendo la velocidad al pasar x una escuela.Debido a los hechos de sangre en las mismas x locos de la sociedad!Creo q la sociedad americana en un 50% toma productos psiquiátricos para dormir ,para la ansiedad ,para despertarse,para ir al baño,para matar la vecino,jajajjejejijoju,viven empastillados!El trato con la policía es de cuidado ,siempre autoritario y con el dese vuelta y ponga las manos arriba!Fuimos a un local ,dónde el dueño y los vendedores todos tenían pistolas en sus cinturas.Me hicieron volver a los 60 cuándo conocí al LLanero Solitario y su amigo Toro.No hay indio amigo ni negro amigo para un blanco q se llame americano…

  8. demaciado doloroso ver ese acto tan cruel que DIOS imparta su justicia

  9. A ese milico yanqui, ojalá termine algún día destrozado por una jauría de perros cimarrones y no cuente con su arma asesina para defenderse. Bien merecido lo tendría por asesino son of a bitch.

  10. Son tan valientes estos cagones que no son nada sin su arma.

  11. Date: Tue, 2 Jul 2013 22:22:59 +0000 To: manuelherrerasev@hotmail.com

  12. Hay que joderse con el pais de la libertad, que fuertes son con una pistola en la mano… tanta autoridad que tienen pues que quiten las grabadoras de los moviles, asi no se grabaran tantas cosas…

  13. No lo voy a ver, espero que la justicia funcione, simplemente. Q triste a lo que estamos llegando.

  14. Que puedo decir: Querer ir a Yanquilandia ya es cosa de tener miedo.
    Ya es el país del Diablo,si es que el Diablo existe y si existe está sentado en su trono dentro del Pentágono maquinando guerras, destrucción y muertes.
    Que Dios nos proteja de tan democrática nación

    Fernando

  15. que tristeza ver en lo que ha sido la evolución del hombre,no se cual es la diferencia entre estos tipos y lo hombres de las cavernas,prefiero vivir en sudamericana,con problemas pero todabia tenemos corazón,allí todos grababan y ninguno los auxilio,todos con miedo…el poder que da un uniforme.

  16. Realmente impacta.Por favor si los comentarios son encontra de la policia que son unos salvajes, ignorantes y desalmados , el ciudadano con el perro provoca al policia y se da cuenta que comete un error y se entrega a la policia.Tremenda estupidez de este tipo, acepto la intromicion en el trabajo de la policia sea cual sea.Sumado a esto el tipo de raza del perro es muy salvaje que incluso a matado niños y ancianos y atacado animales incluso a la misma policia.Observo como ataca al policia y obviamente el policia reacciona.Porque la gente tiene este tipo de razas de perros ?
    Tienen los delincuentes, narcos y los que quieren ampararse en el animal para que les defiendan de riñas callejeras. La policia reacciona así, por que la sociedad tambien somos complices de aquello; Robos,asaltos,violaciones, asesinatos y muchos y muchos desordenes sociales…..
    Seamos mas sesudos al comentar, no estoy a favor de la policia ni encontra,ni tampoco del ciudadano de color.

    • Nelson por fin un comentario bueno ( es que entre tantos débiles mentales , encontrar algo coherente es un milagro de los grandes).
      Está lleno de delincuentes que pretenden vivir y actuar según la ley de la selva ( que es de donde provienen), y se encuentran con que va a ser que no, en la vida real ( en interné es otra historia, nada tiene validez).
      Este negro-mono conguito con bermudas estaba filmando con su móvil a la policía, sin ser periodista: está terminantemente prohibido.
      Además, el mono inmigrante nacionalizado, llevaba un rotweiler como defensa, sin autorización de nadie, sin bozal, y suponiendo un peligro publico. El rotweiler cuando ladra, ataca, es un perro de defensa. Por supuesto el policía le pegó un tiro.
      El conguito mono de la selva debió acabar detenido por un par de delitos: grabar en vídeo una actuación policial sin ser periodista, y llevar un rotweiler sin bozal en un espacio publico,
      Son cosas que les suceden a los ignorantes. Pero los pillan in fragranti, con el tiempo y unos cuantos palos acaban entendiendo lo que significa vivir en comunidad.
      Saludos. .

    • EL PERRO APRENDE LO QUE LE ENSEÑAN Y SIEMPRE DEFIENDEN EL DUEÑO

  17. Este es el modelo de la DEMOCRACIA que nos quieren VENDER estos GUARDIANES de este MUNDO.

    • UNA COSA ES QUE TE CUENTEN UNA HISTORIA Y OTRA LA REALIDAD DE ESA HISTORIA,,,

      Transcripción del vídeo Cymática parte II Sobre la Ley de Admiralidad

      Los gobiernos y las leyes oficiales las compañías de seguros y farmacéuticas los impuestos,

      los permisos de construcción las licencias de conducción

      y más.

      Hay cientos, sino miles,de estipulaciones regulaciones y límites que son impuestos a nuestra libertad.

      Y de entre todas las cosas que fueron mencionadas. ¿Cuantas has investigado para saber si son aplicables o no para usted?

      Observemos las formas legales a las que actualmente nos sometemos:

      LEY

      Un malentendido común entre las personas es que cualquier ley o regulación que los gobierna forma parte de una sola categoría:

      “La Ley”

      Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplementeno aplican para muchos de ellos.

      Otro malentendido es que la constitución de una nación nos da nuestros derechos.

      La constitución no hace más que manifestar una lista de los derechos que ya tenemos. Nacemos con derechos inalienables por el sólo hecho de existir como humanos.

      Nadie nos los da,y nadie nos los puede quitar. lo que puede hacer cada persona es escoger si los va a ejercer o no.

      La ley, o derecho marítimo es lo que se conoce

      también como el derecho del mar.

      Esta ley marítima

      reemplaza a la ley civil y sólo aplica

      “Para Quienes Aceptan Someterse a Ella”.

      La definición de la Ley Marítima la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que operan navíos en los océanos.

      Observemos cómo y porqué una forma de ley que fue creada para gobernar

      corporaciones, negocios y navíos ha sido impuesta para gobernar seres humanos naturales.

      Todo esto se ha logrado a través de la manipulación “mágica” del lenguaje:

      Una simple distorsión del lenguaje es suficiente para convencer a todas las personas que esta ley alternativa-marítima aplica para ellos sobre la ley civil.

      Una creencia predominante en la cultura moderna es que las licencias, los permisos los registros y otros documentos se necesitan para operar cualquier vehículo de motor.

      Para usar los caminos públicos construir estructuras y fundar establecimientos para hacer parte de la

      “Empresa Libre” entre otras cosas.

      Tristemente, estas creencias se basan en muy poca o ninguna investigación, y “SON FALSAS”.

      Esta estructura de creencias es perpetuada por la Ley Marítima.

      Esta ley fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en busqueda de recursos y productos para importar y exportar.

      Esta ley está adaptada, para los asuntos financieros y mercantiles,”NO CIVILES”.

      Cuando un producto sale de un barco y es llevado a tierra extranjera esa nación toma custodia del producto y lo reconoce con un certificado.

      Ese certificado constata la fecha de nacimiento del producto en custodia de la nación respectiva.

      Piensa porque se requiere tener un certificado de vida en primer lugar.

      “(DNI)”

      El diccionario Barron de términos bancarios define un certificado como un papel que establece

      una declaración de propiedad.

      Vemos que cada persona con un certificado de nacimiento es definida como una “PROPIEDAD”.

      ¿Poseido por quién?

      La gente es usada como valor de intercambio internacional porque EEUU Está en bancarrota.

      Los Estados Unidos se declararon en bancarrota desde marzo 9 de 1933.

      En ese momento, los Estados Unidos comenzaron a tomar préstamos de una corporación no gubernamental afiliada al gobierno llamada “La Reserva Federal”.

      El país, sin dinero, para pagar los préstamos comenzó a usar a sus ciudadanos como valor o propiedad de respaldo.

      Todos los certificados de nacimiento y de matrimonio son literalmente recibos legales sólo hace falta ver la similitud entre un recibo de bodega y un certificado de nacimiento.

      Ambos documentan la fecha de expedición, un número de serie, un número de registro o de recibo,

      la descripción del producto y una firma autorizada del informante notificando a la institución pertinente.

      Aún con toda esta información estando disponible, la mayoría de las personas no saben que se han sometido a la ley marítima. Y esto es posible gracias a una simple

      manipulación del lenguaje.

      Esta ley marítima cambió el sentido de la palabra “Persona”. De un un ser natural y viviente a una “corporación”.

      Las licencias de conducir, registros de vehículos, formas de aseguramiento, permisos de construcción, de porte de armas, de trabajo, documentos de impuestos, certificados de nacimiento y defunción, multas de tráfico y muchas otras formas de documentación que una vez se creyó que eran absolutamente necesarias solo aplican a las “personas”, es decir, las corporaciones.

      Cuando se firma cualquiera de esos documentos legales se están cediendo indirectamente los derechos de nacimiento, citados en la constitución. Y la persona se rebaja al estatus de una “corporación” Que se crea con el mismo nombre que la persona natural.

      La única manera para distinguir el nombre “natural” del nombre “corporativo” es notar que el nombre corporativo siempre está en letras mayúsculas.

      Esto se conoce como “Capitis Diminutio Maxima”.

      Se puede verificar que en cualquier permiso de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguro y cualquier otra sólo hay letras mayúsculas para representar

      la corporación que tiene tu nombre, pero que no eres “Tú”.

      La corporación es conocida como una “Persona Jurídica” mientras que “Tú”, el “Ser Humano” eres una “Persona Natural”.

      Este engaño se profundiza más cuando se trata de “ir a una corte”.

      Cuando vamos a una corte se puede ver que hay sillas para los testigos y que estas están detrás

      de una cerca o barrera.

      El defensor tiene que atravesar esta barrera para entrar a la corte donde el demandante y el juzgado

      se encuentran sentados.

      Este acto simboliza el abordaje de un navío. Desde ese momento todo lo que sucede en la corte está bajo la ley marítima.

      El juez, actúa como un capitán o un banquero: es el responsable del equilibrio entre las dos partes.

      Por esta razón siempre hay una suma de dinero en cualquier caso de juzgado. El capitán simplemente está negociando con disputas mercantiles.

      Una vez que el montante es pagado, el caso se cierra. Para juzgar el caso fuera de la ley marítima donde los derechos civiles no son protegidos se tiene que evitar estar de acuerdo con representar

      una “Persona Artificial”.

      Esto se logra declarando que usted es una “Persona Natural”, que usted no tiene un “Nombre o Apellido” porque aquellos implican un “Título Corporativo”.

      En un caso de tribunal se puede declarar que el tribunal notifique que en honor a la “Ley Civil” todo juez debe juramentarse como juez civil para ejercer como abogado.

      Pero todavía se debe dejar claro al tribunal y al jurado que el juez debe actuar como un juez civil y no como un “Banquero”.

      Recuerde que usted es un “Ser Humano Natural de la Tierra”.

      Usted no es gobernado por algo más que su propia consciencia.

      Las leyes son creadas dentro y para el control de una sociedad. La sociedad que creó las leyes que son aplicadas se llama “la sociedad legal”.

      Aún así, la mejor parte de este completo engaño es el hecho que no somos por naturaleza miembros de la sociedad legal.

      Entonces sus leyes no se aplican a nosotros como “Personas Naturales” Los jueces, abogados,

      y oficiales legislativos forman parte de esta sociedad y en su interior, han creado su propia lengua que es engañosamente parecida a la natural.

      Ellos tienen cosas llamadas “Estatutos” y “Regulaciones” que parecen leyes pero sus lenguaje solo es aplicable para quienes están dentro de esa sociedad.

      De modo que básicamente todas las violaciones de tráfico, exigencias de edad y todas las demás reglas exceptuando daño a otra persona o su propiedad, son normas que no aplican para la “Persona Natural”.

      Estas leyes sólo se aplican a aquellos dentro de la sociedad legal.

      El juego de la ley es sólo una ilusión. Se puede simplemente abrir los ojos y reclamar la libertad

      con la que se nació, la cual sólo tiene los límites que la imaginación imponga. Así se puede asegurar que los derechos naturales estén protegidos.

      La más importante linea de defensa contra este engaño, es el conocimiento de la perversión de la lengua, y estar absolutamente consciente de como se forman las creencias y conceptos.

      Eingestellt von Iotemka um 07:48 Keine Kommentare:
      Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigeben
      La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

      Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

      Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

      Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

      La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

      La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

      Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

      En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

      Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

      Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

      Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

      Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

      El Movimiento Freeman

      De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

      En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

      Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

      Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

      FUENTE,

      http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

      • JESUS:

        Una cosa es la Common Law ( Derecho Anglosajón) vigente en EEUU, Reino Unido, Canadá. Australia y otros países, y otra cosa es el Derecho Continental vigente en España, Latinoamérica salvo excepciones, y otros países.
        La Common Law o Derecho Anglosajón es diametralmente opuesto al Derecho Continental.

        ¿Lo comprendes o tengo que escribirlo un millón de veces más?

  18. Los Estados Unidos se han convertido en UNA BASURA. Todo el mundo sabe ya que aquello es una DICTADURA gobernada por de 9 a 11 familias, que son las dueñas de la Reserva Federal y de los mayores bancos del mundo. Europa sufre una de sus mayores crisis, en concreto, la de España fue CREADA POR LAS SUBPRIME que vendieron desde Estados Unidos a nuestros bancos. El mundo debe luchar contra ésta lacra estadounidense, no los necesitamos y no les debemos nada, ellos tan sólo atacan países que no pueden manejar, derrocan gobiernos que no les interesan y se apoderan por la fuerza de los recursos energéticos que necesitan para su DESFASADO imperio contaminante, cuya tecnología no escatima en recursos naturales agotables que no dudan en robar a los demás.
    A nuestro favor, tenemos a Rusia y China que mediante la venta de armas y tecnología están permitiendo que algunos países puedan defenderse de estos parásitos imperialistas.
    No tardaremos muchos años en ver como poco a poco van quedando relevados a la nada y son dejados de lado por su hipocresía, y su ávaro egoismo.
    1saludo.

  19. Mil perdones por este cambio de tercio, pero creo que la siguiente información puede ser de utilidad para muchos, dada cuenta del bulo “del doble tu” que circula por internet de la mano de Yoni Guzmán y compañía:

    :HISTORIA DEL DNI EN ESPAÑA

    Aquí abajo, en el archivo adjunto, podemos observar la evolución de todos los documentos de identidad en España a lo largo de la historia. Como puede apreciarse, en 1941, las cédulas personales redactadas a mano por el interventor, con nombre y apellidos en mayúsculas.
    Los nuevos formatos modernos surgieron como una evolución al incorporarse los sistemas informáticos en la redacción de los mismos, tienden a evitar falsificaciones. No solo aparecen los nombres y apellidos en siglas, sino también todos los demás datos personales aparecen en letras mayúsculas, ello es debido a lo anteriormente citado. Quizás, para mayor corrección, se deberían incluir las reglas de acentuación incluyendo los tildes en las letras mayúsculas ( sería lo más correcto) pero ello es un tema aparte que incumbe únicamente las reglas gramaticales.
    Para concluir:

    NO EXISTE NINGUN “DOBLE TU” con nombres y apellidos en mayúsculas , dado que otros aspectos del DNI nos identifican como personas físicas ( sobra decir que en algunos países el DNI no es obligatorio).

    Aquí abajo la historia del DNI en España:
    http://www.dnielectronico.es/oficina_prensa/imagenes/060315/Imagenes_dni_historico.pdf

    Espero que con este informe haya quedado aclarado de una vez por todas este asunto.

    • HASTA 6 6 0AS
      *ERS6NAS Q4E T5ENEN T4 05S06 N60BRE Y A**E336D6S

      Transcripción del vídeo Cymática parte II Sobre la Ley de Admiralidad

      Los gobiernos y las leyes oficiales las compañías de seguros y farmacéuticas los impuestos,

      los permisos de construcción las licencias de conducción

      y más.

      Hay cientos, sino miles,de estipulaciones regulaciones y límites que son impuestos a nuestra libertad.

      Y de entre todas las cosas que fueron mencionadas. ¿Cuantas has investigado para saber si son aplicables o no para usted?

      Observemos las formas legales a las que actualmente nos sometemos:

      LEY

      Un malentendido común entre las personas es que cualquier ley o regulación que los gobierna forma parte de una sola categoría:

      “La Ley”

      Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplementeno aplican para muchos de ellos.

      Otro malentendido es que la constitución de una nación nos da nuestros derechos.

      La constitución no hace más que manifestar una lista de los derechos que ya tenemos. Nacemos con derechos inalienables por el sólo hecho de existir como humanos.

      Nadie nos los da,y nadie nos los puede quitar. lo que puede hacer cada persona es escoger si los va a ejercer o no.

      La ley, o derecho marítimo es lo que se conoce

      también como el derecho del mar.

      Esta ley marítima

      reemplaza a la ley civil y sólo aplica

      “Para Quienes Aceptan Someterse a Ella”.

      La definición de la Ley Marítima la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que operan navíos en los océanos.

      Observemos cómo y porqué una forma de ley que fue creada para gobernar

      corporaciones, negocios y navíos ha sido impuesta para gobernar seres humanos naturales.

      Todo esto se ha logrado a través de la manipulación “mágica” del lenguaje:

      Una simple distorsión del lenguaje es suficiente para convencer a todas las personas que esta ley alternativa-marítima aplica para ellos sobre la ley civil.

      Una creencia predominante en la cultura moderna es que las licencias, los permisos los registros y otros documentos se necesitan para operar cualquier vehículo de motor.

      Para usar los caminos públicos construir estructuras y fundar establecimientos para hacer parte de la

      “Empresa Libre” entre otras cosas.

      Tristemente, estas creencias se basan en muy poca o ninguna investigación, y “SON FALSAS”.

      Esta estructura de creencias es perpetuada por la Ley Marítima.

      Esta ley fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en busqueda de recursos y productos para importar y exportar.

      Esta ley está adaptada, para los asuntos financieros y mercantiles,”NO CIVILES”.

      Cuando un producto sale de un barco y es llevado a tierra extranjera esa nación toma custodia del producto y lo reconoce con un certificado.

      Ese certificado constata la fecha de nacimiento del producto en custodia de la nación respectiva.

      Piensa porque se requiere tener un certificado de vida en primer lugar.

      “(DNI)”

      El diccionario Barron de términos bancarios define un certificado como un papel que establece

      una declaración de propiedad.

      Vemos que cada persona con un certificado de nacimiento es definida como una “PROPIEDAD”.

      ¿Poseido por quién?

      La gente es usada como valor de intercambio internacional porque EEUU Está en bancarrota.

      Los Estados Unidos se declararon en bancarrota desde marzo 9 de 1933.

      En ese momento, los Estados Unidos comenzaron a tomar préstamos de una corporación no gubernamental afiliada al gobierno llamada “La Reserva Federal”.

      El país, sin dinero, para pagar los préstamos comenzó a usar a sus ciudadanos como valor o propiedad de respaldo.

      Todos los certificados de nacimiento y de matrimonio son literalmente recibos legales sólo hace falta ver la similitud entre un recibo de bodega y un certificado de nacimiento.

      Ambos documentan la fecha de expedición, un número de serie, un número de registro o de recibo,

      la descripción del producto y una firma autorizada del informante notificando a la institución pertinente.

      Aún con toda esta información estando disponible, la mayoría de las personas no saben que se han sometido a la ley marítima. Y esto es posible gracias a una simple

      manipulación del lenguaje.

      Esta ley marítima cambió el sentido de la palabra “Persona”. De un un ser natural y viviente a una “corporación”.

      Las licencias de conducir, registros de vehículos, formas de aseguramiento, permisos de construcción, de porte de armas, de trabajo, documentos de impuestos, certificados de nacimiento y defunción, multas de tráfico y muchas otras formas de documentación que una vez se creyó que eran absolutamente necesarias solo aplican a las “personas”, es decir, las corporaciones.

      Cuando se firma cualquiera de esos documentos legales se están cediendo indirectamente los derechos de nacimiento, citados en la constitución. Y la persona se rebaja al estatus de una “corporación” Que se crea con el mismo nombre que la persona natural.

      La única manera para distinguir el nombre “natural” del nombre “corporativo” es notar que el nombre corporativo siempre está en letras mayúsculas.

      Esto se conoce como “Capitis Diminutio Maxima”.

      Se puede verificar que en cualquier permiso de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguro y cualquier otra sólo hay letras mayúsculas para representar

      la corporación que tiene tu nombre, pero que no eres “Tú”.

      La corporación es conocida como una “Persona Jurídica” mientras que “Tú”, el “Ser Humano” eres una “Persona Natural”.

      Este engaño se profundiza más cuando se trata de “ir a una corte”.

      Cuando vamos a una corte se puede ver que hay sillas para los testigos y que estas están detrás

      de una cerca o barrera.

      El defensor tiene que atravesar esta barrera para entrar a la corte donde el demandante y el juzgado

      se encuentran sentados.

      Este acto simboliza el abordaje de un navío. Desde ese momento todo lo que sucede en la corte está bajo la ley marítima.

      El juez, actúa como un capitán o un banquero: es el responsable del equilibrio entre las dos partes.

      Por esta razón siempre hay una suma de dinero en cualquier caso de juzgado. El capitán simplemente está negociando con disputas mercantiles.

      Una vez que el montante es pagado, el caso se cierra. Para juzgar el caso fuera de la ley marítima donde los derechos civiles no son protegidos se tiene que evitar estar de acuerdo con representar

      una “Persona Artificial”.

      Esto se logra declarando que usted es una “Persona Natural”, que usted no tiene un “Nombre o Apellido” porque aquellos implican un “Título Corporativo”.

      En un caso de tribunal se puede declarar que el tribunal notifique que en honor a la “Ley Civil” todo juez debe juramentarse como juez civil para ejercer como abogado.

      Pero todavía se debe dejar claro al tribunal y al jurado que el juez debe actuar como un juez civil y no como un “Banquero”.

      Recuerde que usted es un “Ser Humano Natural de la Tierra”.

      Usted no es gobernado por algo más que su propia consciencia.

      Las leyes son creadas dentro y para el control de una sociedad. La sociedad que creó las leyes que son aplicadas se llama “la sociedad legal”.

      Aún así, la mejor parte de este completo engaño es el hecho que no somos por naturaleza miembros de la sociedad legal.

      Entonces sus leyes no se aplican a nosotros como “Personas Naturales” Los jueces, abogados,

      y oficiales legislativos forman parte de esta sociedad y en su interior, han creado su propia lengua que es engañosamente parecida a la natural.

      Ellos tienen cosas llamadas “Estatutos” y “Regulaciones” que parecen leyes pero sus lenguaje solo es aplicable para quienes están dentro de esa sociedad.

      De modo que básicamente todas las violaciones de tráfico, exigencias de edad y todas las demás reglas exceptuando daño a otra persona o su propiedad, son normas que no aplican para la “Persona Natural”.

      Estas leyes sólo se aplican a aquellos dentro de la sociedad legal.

      El juego de la ley es sólo una ilusión. Se puede simplemente abrir los ojos y reclamar la libertad

      con la que se nació, la cual sólo tiene los límites que la imaginación imponga. Así se puede asegurar que los derechos naturales estén protegidos.

      La más importante linea de defensa contra este engaño, es el conocimiento de la perversión de la lengua, y estar absolutamente consciente de como se forman las creencias y conceptos.

      Eingestellt von Iotemka um 07:48 Keine Kommentare:
      Diesen Post per E-Mail versendenBlogThis!In Twitter freigebenIn Facebook freigeben
      La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

      Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

      Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

      Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

      La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

      La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

      Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

      En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

      Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

      Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

      Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

      Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

      El Movimiento Freeman

      De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

      En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

      Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

      Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

      FUENTE,

      http://movimientofreeman.blogspot.com.es/

      • PARA YA JESUS:

        Tu a mi no me vas a dar clases de derecho.
        El informe que pasas está plagado de errores y tergiversaciones.
        BASTA YA DE BULOS Y FALSEDADES.

        La Ley Marítima no tiene NADA que ver con el Derecho Continental.
        No somos mercaderías marítimas escritas en siglas.
        Las letras mayúsculas en los documentos civiles responden únicamente a la redacción por sistemas informáticos y la evolución de los documentos PARA EVITAR POSIBLES FALSIFICACIONES.
        PUNTO Y PARA DE UNA VEZ DE DIVULGAR BULOS.
        No puedo pasarte aquí los 17 y pico de informes sobre Derecho Continental y Leyes de Almirantazgo, son más de 1800 páginas.

        BASTA YA DE BULOS.

        • “Las Bulas Papales” Actos de Maldad

          Publicado el 30/05/2012

          Grabado el 29 de Mayo del 2012
          Esta noche QL Televisión Presenta “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… Hoy: “Las Bulas Papales” Actos de Maldad… Johnny Guzmán presenta la verdad de estos decretos creados por los papas para esclavizar al mundo y apoderarse de sus “ALMAS”… Síguenos en Facebook: qlpmultimedia… Para ver todo nuestro programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Televisión.

          • JESUS:
            La Common Law ( Derecho anglosajón o “leyes marítimas” como las llamas tu y otros iletrados) no se deriva del Derecho Romano.
            El Derecho Canónico forma parte del Continental.
            Pero ninguna religión, puede esclavizar a nadie: existe el Derecho a la libertad de cultos ( inalienable) por tanto, toda persona es libre de decidir a cuales creencias quiere acogerse.
            No hace falta la propaganda del gran Yony showman con ánimo de lucro,para que cada persona pueda decidir libremente.
            Sobra el espacio QL TELEVISION. Ninguna religión puede apoderarse de nadie.

            • TU TAN BIEN HACES DEMAGOGIA CON CPY Y PASTES
              ESTA TE VA A GUSTAR MUCHO
              La ley maritima es algo en contra de los derechos humanos, tiene emborrachados a los pueblos.
              Babilonia es el imperio britanico, o sea EEUU y el sistema casi mundial de bancos judios.

              Ley maritima vs derechos humanos

              • Basta ya Jesus de divulgar BULOS y VERDADES A MEDIAS.
                Ponte a estudiar en serio de una PUTA VEZ, y no hagas MAS DAÑO a las personas ignorantes, que son las que suelen caer en estos FAKES.

              • JESUS:

                Yo no hago copy paste ni estoy escudándome detrás de ningún vídeo youtube ni de ninguna fuente.
                Ya te he dicho un millón de veces que el Common Law o Derecho Anglosajón no tiene nada que ver con el Derecho Continental.
                PUNTO.

          • Solo un dato muy llamativo, la Bula papal del bautismo y robo del alma fue decretada en 1537 y la consumacion al menos de la conquista de Mexico y lo que hoy es Latinoamerica fue entre 1521 y 1540, durante esos casi 20 años millones de indigenas murieron a manos de los conquistadores con la anuencia de la iglesia catolica, curiosamente despues tambien decretaron a los indigenas Mexicanos como seres animales sin alma, asi duraron castrados de su alma todo ese tiempo y luego por que nuestros paises

            • Lo que hizo la iglesia católica apostólica romana no es digno de elogio, por supuesto: ni lo es ahora ni lo fue nunca.
              Pero hoy en día, existe la libertad de cultos, y, en su defecto, el ateísmo: es un derecho inalienable.
              La comunidad homosexual es considerada poco más y mucho menos que los animales tanto en México como en otros estados.
              No hace falta QL Televisión con animo de lucro para divulgar informes que son gratis. Y, mucho menos hacen falta gurus al estilo Yony para explicar contundentemente el problema.
              Basta ya de victimÍsmos por parte de países latinoamericanos, es tanto o más patético que el victimÍsmo de los judíos durante el holocausto.
              Son historias VIEJAS Y YA CANSAN.

        • Q4E TE DEN *6RC436N TR63,
          S5 TE *5CA TE ARRASCAS,
          3A VERDAD 16DE ,
          Q4E TE 16DAS

          • Se te ha ido la olla qesus…estas como una puta cabra con “copiar y pegar”…no hay remedio con ningun medicina…comprate una agenda para escribir tu “sabiduria”(idioteces)..aqui ocupas mucho espacio con “copiar y pegar”…

  20. Yo ni aunque me paguen, me pongo a filmar con un ceular, a la vista, un operativo policial, como este hombre que actuaba como un tonto.
    Este hombre parece que está idiotizado, porque se puso a filmar como provocando a la policía y con el solo hecho de ver lo que hacía, ya era de esperar que lo detengan por tonto. ¿como no se va a dar cuenta?
    Si lo encerraron, es por tonto y con mar razón, s lo sacó a la calle, a este perro, que parece que es un rottewiler
    Esta raza de perros rottewiler, es peligrosa y los policías, se habrán asustado y lo mataron, proque estos animales, tienen instinto asesino y si te muerden, te pueden sacar un brazo, como úna vez paso con una mujer embarazada en Buenos Aires (Argetnina).
    También te pueden sacar una pierna.
    El agua fluorada que consumen en Estados Unidos, ha producido muchos idiotas y se nota por el comportamiento, en la filmación.
    No se debe matar a ningún ser viviente, pero quizás, el policía que lo mato, puede tener algún daño psicológico, sobre perros de raza con instinto asesino, que han matado a niños, etc.
    Quizás un perro de esta raza, le mató un ser querido y por algo, reaccionó así, por temos que algún policía termine herido con gravedad. Para investigar.

  21. Existen ciudades en donde cierta clase de perros, está prohíbido por ley.
    Este hombre idiotizado, lo detuvieron por tonto y con mas razón si sacó esta clase de perro, que puede matar a cualquiera.
    Quizás, esta clase de perro, está prohíbido en esta ciudad y este tonto lo exponía, como provocando a la policía.

    • Claudio Cesar:

      Este hombre es un conguito negro, y tienen un C.I. de 60, como todos los de su clan, o casi todos ( poco más que un idiota atrasado mental tiene entre 60 y 70 de C.I.), hay informes al respecto, no lo digo yo.
      Son una plaga, destruyen las naciones a las que invaden: son esclavos perfectos. crían como conejos sin el mínimo sentido de responsabilidad, no estudian, son semi-analfabetos, gregarios, una PLAGA MUNDIAL QUE IMPIDE EL CAMBIO.
      Son los monos de antaño: la élite los utiliza para destruir los pueblos y sus habitantes , roban puestos de trabajo allá donde van, dejando en la miseria los autoctonos .y favoreciendo la pobreza del pueblo y el enriquecimiento de las multinacionales, a las que sirven.
      UN PROBLEMÓN ESOS MONOS DE LA SELVA!

      • Cierto Raul:
        El mundo está lleno de criminales y no se puede confiar ni en la propia familia.
        Empecemos por los padres, que muchas veces, le joden la vida a los hijos de alguna manera. Entonces, ¿que podes esperar de la calle?
        Me apena que lo hayan matado al perro, pero parece ser que por ser un rottweiler, asusto a los policías.

  22. “ASESINOS”, Evidentemente la policía actúa con total impunidad porque podían haber pedido la colaboración del dueño del perro ya que hombre se dejo detener sin resistencia. No se entiende porque los detienen pero el asesinato del perro deja de lado cualquier otro cuestión.

  23. Amo mucho los animales pero fue unaccidente obraron en defensa propia, esa dtención arvitraria si es de cuestionar no había razón para ponerle las esposas de todas maneras es un acto reprochable, pero la policía a veces actúa sin buen juicio, les falta mayor preparación

  24. El Sistema está Deslegitimado, ¿quién lo re-legitimará?: Breve resumen de los Jaque-Mates en curso

    En su último informe, Benjamin Fulford da un repaso a todos los “Jaquemates” que ahora mismo se barajan como opciones para el cambio de Sistema en el Planeta.

    Como os he contado últimamente, las personas que dirigen cada uno de esos jaquemates desconfían de los que llevan los restantes y Fulford también hace lo propio al calificar el OPPT como “una operación Rothschild” (¡menuda operación que les quitaría todo el poder!).

    A estas alturas ya todos deberíais saber que Fulford ejerce de portavoz de las sociedades secretas asiáticas del “Dragón Blanco” y en este último informe muestra unos bonos canjeables por dólares que obran en poder de varios países asiáticos desde los años 30 -por valor de trillones- y que ahora mismo están intentando cobrar.

    Fulford resume en su noticia de ayer cada una de las operaciones en curso con sus respectivos valedores.

    -Neil Keennan pleitea en nombre de la sociedad del Dragón Blanco y los emperadores por los derechos del oro asiático retenido por los sionistas. Muchos se oponen a la vuelta a un sistema monárquico que ello podría implicar.

    -”Casper” reclama los derechos de los granjeros estadounidenses (el asunto NESARA).

    -El OPPT ha retomado otro litigio legal del “Trust 5 estrellas”.

    -Aunque no lo nombre en su informe, el agente Tom Heneghan es un valedor de los fondos Leo Wanta de la guerra fría.

    Como digo, cualquiera de estos asuntos cambiaría la faz del Planeta por sí solo pero si no se produce el golpe de estado planetario es porque quienes deberían producirlo (las diferentes facciones antisionistas en Estados Unidos, más las de Francia, Inglaterra, Japon, China y Rusia) no se ponen de acuerdo entre sí.

    De fondo, evidentemente, hay un problema mayor y es que una caída del sistema implica el emerger de un nuevo paradigma, y para eso, mucha gente se ha de poner de acuerdo… Si no nos hemos puesto de acuerdo ni entre las filas conspiranoicas ¡cómo van a hacerlo los dirigentes del Planeta!

    Es triste pero es así. Podemos estar de acuerdo en que este Sistema no nos gusta pero para comenzar otro nuevo, hay que ponerse de acuerdo en unos mínimos.

    Fue por esto mismo que en el año 2004 escribí la Alternativa Mundial Acuario, un manifiesto de 13 puntos con el que comenzar la Nueva Era.

    En el momento que vivimos actualmente, el Sistema ha sido deslegitimado por completo pero falta la unificación necesaria para dar el paso adelante y esto, mis queridos nacionalistas (tipo Estulín o Alex Jones) es imposible que lo haga cada país por separado: la estructura política (Derecho Internacional) y económica de la Tierra es planetaria, por lo que cualquier vuelta atrás a estructuras nacionalistas es IM-PO-SI-BLE. De aquí solo se sale con el emerger de un nuevo sujeto político: la HUMANIDAD en su conjunto.

    Evidentemente, todos estos movimientos en las altas esferas se nos escapan, y poco podemos hacer con ellos. El único de todos los expuestos que implica una participación ciudadana es el OPPT que plantea recurrir los desahucios y las deudas con unos documentos que se están escribiendo ahora mismo (en inglés), en cuanto lo tenga, os lo compartiré.

    Sin embargo, os puedo adelantar cuál es la estrategia a seguir.

    -En el caso de las Hipotecas, se debe demostrar ante el juez que el banco que nos prestó el dinero jamás contó con esa riqueza sino que lo que nos prestó fue una deuda. Dado que el propio banco ha caído en la bancarrota y ha sido rescatado por el Estado, esa deuda ya no ha lugar porque, en todo caso, la tendría el prestatario consigo mismo. (Ved el caso de Enric Durán).

    -En el caso de los atropellos a la libertad, hay que apelar al Derecho Natural para recalcar que la autoridad sólo puede actuar contra nuestra persona si sus acciones generan un daño a un tercero. Esto es válido, tanto para los registros en los aeropuertos, como con la obligación de llevar casco en la moto o cinturón en el coche, o vacunarse, o escolarizarse y tantas otras cosas más.

    Como Ser Humano libre y divino que somos cada uno de nosotros, la ley humana sólo nos atañe en el caso de que generemos un mal a otros humanos.

    PD: Evidentemente, en el caso de las vacunas, nos “atacarían” diciendo que si no nos vacunamos, podemos contagiar la enfermedad a otros, y la respuesta debería ser que la ley no está para hipótesis sino para realidades.
    FUENTE
    http://www.rafapal.com/?p=21980

    • Esto es pura demagogia y palabrería: falta concretar muchos aspectos.
      JESUS:
      ¿No eres capaz de tener opinión propia sin recurrir a Garrafapal y otros manipuladores pro NWO?
      Lo único que sabes hacer son copy paste y no te mojas el “culo” ni de casualidad.
      ¿ Es así como utilizas la libertad de expresión?
      Divulgando ANALFABETISMO, no vas a ayudar a nadie, sino confundir más y más a personas ingenuas y crédulas.
      Tu voluntariado es totalmente inútil.

  25. Esta es la policia del New Word Order, ¿qué duda cabe? A los incrédulos , dormidos y ciegos, que no ven ni lo que sucede delante de sus narices; que todavía hablan de ‘CONSPIRANOIAS’ cuando sólo están escuchando decir una verdad que escapa a la prensa mentirosa y desinformadora, esto podría servirles para despertar. No se sorprendan que maten a un perro! : el plan final de “los amos de esta policia fascista” es matarlo a usted y reducir la población mundial. USTED, EVENTUALMENTE, POR PROTESTAR, PODRÍA SER TRATADO COMO ESTE PERRO…despierte!!!

    • Shankar:
      Es cierto lo que has dicho y si luchas por la justicia, la CIA puede entrar en tu casa y envenenarte, si es necesario, según sus intereses.
      CIA: servicio de inteligencia asesino.
      En Argentina he escuchado comentarios que en la dictadura militar entre 1976 y 1983, parece ser que la CIA, les dió a los militares, las listas de todos los jóvenes pensantes, que tenían que matar y así mataron a muchos jóvenes y gente de todas las edades.
      Así como trataron a este perro, los militares argentinos, hicieron cosas peores.
      Te contaré dos testimonios que me han contado gente de lo que vió en el dique Cabra Corral en Salta.
      1) Una noche, dos hombres estaban pescando y de pronto se tuvieron que esconder, porque vieron sobre el dique, un elicoptero con un tremendo griterio. Vieron que estaban tirando gente al dique y al amanecer se tuvieron que ir de aquí, antes que sean matados.
      2) Un hombre un día, estaba pescando en Cabra Corral y de pronto vió que venía un furgon y se escondió en medio del monte.
      Los militares bajaron, bajaron a 5 personas. Ellos le pedían por favor que los dejaran vivir.
      Les pusieron una piedra muy pesada en los pies y a tres mataron, tirandolos al agua.
      Una chica le dijo que no sabía que su patrón, estaba en ectividades terroristas y que ella, era solo empleada.
      A los otros dos (un hombre y una mujer),, le dijeron que tenían que entregar a no se quien y si llegaban a mentir, les hiba a ir peor y se los llevaron en el furgon.
      Cuando se fueron, este hombre nunca mas volvió al dique, porque si los militares lo hubieran encontrado escondido, era asesinado de inmediato.
      Incluso, los militares tenían inmobiliarias y mataban familias enteras, para que las propiedades se queden sin dueños y así algunos se hicieron muy ricos, en Argentina.
      Incluso, en Chile, la CIA, le ayudó a Pinochet a dar el golpe de estado.
      Lo que tu dices, de alguna manera, ya lo están aplicando por ejemplo, en Siria, en Corea del norte, en China, etc.
      Lo que mas me preocupa, son los judios y si llega a estallar la tercera guerra mundial, los van a matar a todos, porque les van a culpar de la situación y ya están advertidos y si dicen que hablo macanas y se llega a desatar esta gran guerra, lo veran.
      Esta raza humana, ya esta degenerada, porque muchos solo piensan en matar. Muchos se van al infierno.

      • Por algo, es importante el despertar de la conciencia colectivo, para que los crimenes sean imposibles.

      • Si, Cluadio, creo que en Argentina y en latino américa ya tuvimos una muestra adelantada del NWO.No solo de la persecusión y muerte sino también del saqueo financiero que ahora acontece en Europa. Esta humanidad es muy degenerada y materialista, y aunque haya iluminatis y otros satánicos que promuevan el mal, este no habría arraigado sin la responsabilidad que nos cabe a cada uno de nosotros. Los políticos roban, pero sería un error pensar que los que no son políticos son honestos, a veces sólo se trata de una cuestión de oportunidad… La culpa no sirve de nada ni mucho menos los sentimientos de derrota, ni tampoco creer que el mundo y nosotros mismos fuimos creados para ser esclavos por reptiles…. Yo creo en el BIEN, en el propósito divino, creo que el bién y Dios SON LA FUENTE DE TODO LO EXISTE. No tengo miedo de reptíles e iluminatis porque se que el alma que me habita es inmortal. Esto que acontece es solo un aspecto de la gran ilusión, es fruto de un estado de conciencia bastante sumergido y denso. La batalla existe, pero la luz finalmente va a triunfar!: Cuando se ponen en contacto la luz con la sombra, la sombra, DESAPARECE… ///saludos para
        vos y para todos los guerreros NO TEMAMOS AMIGOS, PORQUE EL TEMOR ES SÓLO PARTE DE LA SOMBRA, Y APARECE PARA SER DISIPADO POR LA LUZ!

  26. JESUS:

    Eres engreído, no respetas las profesiones ni los oficios. Me acusas de “judio askenazi” y me insultas reiteradamente sin más.
    Las verdades sobre lo que estás exponiendo con respecto al DERECHO INTERNACIONAL están a la vista y disponibles en cualquier biblioteca, no lo digo yo.
    Constan los hechos, las pruebas materiales y visuales, no puedes negarlas NI ESCUDARTE EN VÍDEOS DE YOUTUBE NI EN OTRAS VERDADES A MEDIAS recogidas de SITES Y AUTORES DE DUDABLE CALIFICACIÓN.

    • [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/62%20EL%20IMPERIO%20ESTA%20CAYENDO.mp3" /]

      Esta semana escucha Salud y Libertad, programa de radio libre que conduce Miguel Rix.
      Entrevistaremos a Reynier Mariño, músico cubano, que nos hablará sobre la Revolución en Cuba.
      Analizaremos la situación en USA, con Obama y George W. Bush encausados y el papel determinante de las informaciones que está filtrando Edward Snowden.
      Y también daremos a conocer (sobre todo para los oyentes en latinoamérica) la lucha que se está llevando a cabo en España desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

      Horarios:
      España: Miércoles 22 h. a través de: http://www.radioddc.com
      FM Latinoamérica: LA RADIO DEL SUR Sábados 23 h.: http://www.laradiodelsur.com
      Emisora de Radio de Las y los trabajadores de Venezuela Jesús Rivero, en el 99.5 Fm Estado Monagas, Maturín (Venezuela).
      Lunes y Sábados a las 9 h. p.m. y Miércoles 10 h. p.m.
      Online: México, Tijuana, Santiago (Chile), Caracas (Venezuela) a través de http://www.unionyfuerza.net

      A continuación de su emisión se suben todos los programas para su descarga en: http://www.somosmejoresqueellos.com

      GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

      • JESUS
        ¿Otra vez divulgando al oportunista vende.libros y vende-conciertos Miguel Rix?
        ¿No tendrás comisión para divulgar y dar publicidad a esta panda de ignorantes vendepatrias?

        Esa no es la RADIO DELPUEBLO, pringao: eso no es ni significa NADA.

  27. A la verdad que la imagen vista en el vídeo es muy decepcionante, este sistema de EE.UU es de psicópatas y no lo digo solo por el policía sino también por el individuo que se puso de impertinente a grabar sin tener una pizca de prudencia, fue una pena que hayan matado al animal pero hay que decir que el tipo de la cámara fue un estúpido y fue el que se busco el problema. Esa es la población de EE.UU una población generalmente inmadura que quiere llamar la atención por todo haciendo miles de estupideces y eso incluye a miembros de la policia que muchas veces exageran en su forma de actuar como fue el caso anteriormente de una mujer embarazada que fue salvaje-mente golpeada y también un anciano. Si este es el país de las maravillas y el famoso sueño americano lamentablemente yo paso.La decadencia se nota de lejos pero hay muchos ignorantes que justifican estas acciones para defender su modo de vida consumista y se hacen de la vista gorda diciendo que todo esta bien.

  28. Vaya Hijos de Puta! Que mierda de país.

  29. EXISTEN VARIOS SERES HUMANOS QUE LUCHAMOS POR LAS INJUSTICIAS COMO EL CASO DEL HOMBRE DE COLOR AL QUE LE MATARON A SU ANIMAL, PERO LO QUE YA ESTA POR TERMINAR SON LOS ENTES QUE LES SIRVEN AL PODER FACISTA DE CUALQUIER PAIS CON UNA PISTOLA Y UNA PLACA HACIENDOSE PASAR LO AUTORIDAD.
    SOLO LA VERDAD Y LA CONCIENCIA NOS HARA LIBRES

  30. ese malparido no lo parieron sino que lo cagaron , hijodeputa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s