LA CADENA SER ESPAÑOLA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

JOSE ORTEGA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADENA SER

“El problema por el cual no solucionamos todo lo malo que está pasando actualmente es que no vemos cuál es el problema. Existe un plan de la élite en el poder llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL para someter a toda la población a una esclavitud total. Estamos todos siendo programados mediante la televisión y las universidades. Las elecciones no son más que un mecanismo psicológico para que el ciudadano piense que tiene libertad. Los actuales gobiernos están ahí para que no se resuelvan los problemas. Todos los grandes partidos están dentro del programa del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Deberíamos tomar como ejemplo la revolución de Islandia”.

José Ortega, abogado y periodista

¿Aún no entiendes por qué estamos envueltos en esta crisis mundial y por qué no se va a solucionar sino que va a ir a peor?

El siguiente programa recién emitido en la cadena radiofónica SER te ayudará a comprender el peligro real que venimos advirtiendo en DESPERTARES desde hace más de dos años. El futuro y bienestar de nuestros descendientes dependerá de que los adultos de hoy hagamos algo contra este plan de esclavización global mediante el cual se pretende acabar con toda la clase media para llevarnos a un nuevo sistema feudo-fascista que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que sólo haya ricos y esclavos.

Sorprendente que una gran cadena radiofónica española de ámbito nacional comience a denunciar públicamente este macabro plan hasta ahora encubierto por los grandes medios de comunicación.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?
 

Declaraciones de José Ortega, abogado y escritor a la cadena SER sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL realizadas el 4 de diciembre de 2012.

Pulse Play para escucharlo:

Enviado por Andrés Tudela

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

73 Respuestas a “LA CADENA SER ESPAÑOLA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. SALUDOS DE NUEVO DE Lmm/Lukydemálaga. 29006. ESTE TRABAJO, ESTÁ CREADO DESDE 2.003,…EDITADO EN REVISTA “nUEVA SOCIEDAD” DEL G.C.P.INTERN. DE MÁLAGA,….Y MANDADO, ESTE DOCUMENTO AL SEMINARIO DE ESTUDIOS MARXISTAS, DE CUBA, Y LAS FUERZAS BOLIVARIANAS, LLEVADO POR FIDEL CASTRO, Y HUGO CHAVES,…SEGÚN PARECE,…A LA VEZ, ESTE TRABAJO ESTÁ EDITADO EN BLOB, REVOLUCIÓN DELA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM, DEL CUAL, YO SOY EL EDITOR Y CREADOR,…¡¡ : LUNES, 15 DE JULIO 2013 // BLOG,REV. DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM ¡¡.
    DEBATE: MARX Y SIGLO XXI. -publicado en Junio 2.003-

                   DEBATE : MARX Y SIGLO XXI
    
    
    
                   Desde el Grupo Comunista Proletario Internacionalista de Málaga
                        Email: nuevasociedadmalaga@yahoo.es ( está anulado)
                        Málaga, 28 de Junio de 2.003
    
    
    
            A los compañeros y a las militantes de dicho seminario y a todos en general. Saludos del G.C.Proletario Int. Málaga.
    
    
            PREÁMBULO DE INTENCIONES:
    

    1.- Consideramos que hay que elaborar una nueva teoría revolucionaria. Nuevos tiempos, nuevas teorías. Y sobre todo ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN Y CARÁCTER DE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE : ( Dirección centralizada mundial con una política y programa social de Revolución de la Humanidad, que es la clase obrera y popular, para construir una Sociedad Mundial Socialista y Comunal, como necesidad de un futuro para la especie humana, que actualmente es la Humanidad ).

    1.1.- LA ACTUAL SOCIEDAD es una Sociedad global e imperialista; con una nueva clase social imperialista mundial, piramidal y militarizada. EN ESTA SOCIEDAD se dan varias clases sociales globales, y entre éstas ha nacido otra nueva clase social que nosotros la llamamos Institusocial Capitalista; ésta es la resultante de fracciones sociales de las izquierdas institucionales y de las izquierdas sociales o alternativas, compuesta de burguesías estatalizadas y de sectores de pequeña burguesía y profesional que andan a la deriva hasta convertirse en parias pequeñoburguesas, tendiendo a ser proletarizadas, o sea, sin medios de producción y con pocas rentas. Éstas se organizan en foros sociales y en el movimiento antiglobalización; sobre todo se dan en las Metrópolis y en zonas metropolitanas de las periferias, o estados subalternos capiimperialistas. Su única viabilidad socioeconómica y política está en la entrada de forma directa o indirecta en los aparatos de estado. Para tal fin utilizan como grupo de presión a ciertos sectores sociales obreros y semiburgueses, tanto de aquí como de allá. En general realizan políticas que nosotros definimos como de sindicalismo social; línea política que no pone en cuestión a la sociedad imperialista global actual. Sus tendencias más repetidas es a la negociación con un poco de presión, o sea, al pacto socialimperialista permanente. Esto se desarrolla desde los foros sociales de Porto Alegre, y los foros sociales europeos y del Mediterráneo. La formación de estas dos nuevas clases sociales se lleva desarrollando desde hace unos 30 años, y es a raíz de mediados de la década del 90 cuando se han consolidado las dos y las dos entran en escena política mundial.

    A nosotros nos interesa fundamentalmente explicar cómo están organizadas las diferentes clases sociales determinantes y antagónicas en esta sociedad global Capiimperialista. A la vez hacia dónde lleva la resolución de las contradicciones que engendran las mismas, y por último la Estrategia hacia la Revolución de la Humanidad y su liberación social como tal.

    Muchos de los nuevos términos que empleamos se intentará explicar lo que significa. Pero destacamos que lo que interesa es el espíritu de estas aportaciones.

    Somos poco academicistas marxistas o de otra índole, nos interesa explicar las cosas como la vemos y la vivimos, como las investigamos y como las transformamos. Si el lenguaje no es óptimo ni racional academicista, o sea, a lo que se está acostumbrado por la intelectualidad progresista y marxista, pues es asunto a resolver por los lectores de estas páginas. Pasamos de prejuicios. Y de entrada censuramos esos métodos.

    1.2.- Nos interesa definir claramente el sujeto revolucionario, dónde se encuentra y en qué nivel de organización y lucha política se encuentra. Masivamente el proletariado revolucionario y el pueblo revolucionario se encuentre en las periferias ( países dominados por el capiimperialismo, estados subalternos de las potencias imperialistas, principalmente de la potencia imperialista euroestadounidense ), sobre todo en las asiáticas, desde las Filipinas, Corea del sur,… y sectores del medio oriente y próximo; así como en zonas africanas, sobre todo en el norte. En general estas fuerzas proletarias y populares no tiene apoyos del proletariado y sectores populares de Occidente. Es más aquí en Occidente se les trata en plan filantrópico por parte de toda la izquierda institusocial capitalista. Y sus luchas no son reconocidas e incluso son olvidadas o bien tergiversadas. El socialoccidentalismo imperialista está muy avanzado y consolidado acá en Occidente, esto imposibilita la unidad política del proletariado internacional. El proletariado occidental colabora en la creación de los ejércitos imperialistas, produciendo armas, pagando sin rechistar los impuestos y consolidando y ampliando las estructuras estatales occidentales; ven esta cuestión como normal e incluso con interés mezquino y prepotente. Según encuestas realizadas en Europa, la población ve bien el papel mundial y hegemonista de la nueva Unión Paneuropea en construcción. Ya decimos, esta Unión Paneuropea es reserva imperialista y reaccionaria y a la vez es recambio de la cúspide imperialista global, o sea, tiene proyecto de ser fracción imperialista dominante global. A la vez este proletariado está aburguesado y con mentalidad aristocrática, y por si no fuera poco, el movimiento antiglobalización, grandes sectores del mismo potencia esa mentalidad tanto en los sectores precarizados como en los sectores proletarios y profesionalizados con cierta estabilidad socioeconómica. Se basa de sobremanera en los sindicatos y partidos oficiales de izquierda institucional ( y que ahora se definen constitucionalistas ) oficiales, que en su mayoría está compuesto de funcionarios y trabajadores de grandes empresas imperialistas de las Multicorporaciones. Éstos son uno de los soportes sociales del poder imperialista global.

    Organizadamente las líneas políticas revolucionarias del siglo XXI que pretenden la revolución proletaria mundial o la Revolución de la Humanidad están en zonas europeas, latinaamericanas y algo en el norte africano, según nuestros conocimientos. Estas fuerzas son definidas como internacionalistas proletarias y comunistas, y como se dice proyectan y laboran por la revolución mundial, bien proletaria o bien de la Humanidad. Otras fuerzas coordinadas internacionalmente son las fuerzas maoistas del MRI, las cuales dicen de trabajar por la revolución proletaria mundial. Como sus líneas e ideas están bien divulgadas en Internet, pues no hablamos por ahora de las mismas.

    Las fuerzas internacionalistas trostkistas también desarrollan sus publicaciones en Internet, decimos lo mismo. Las fuerzas revisionistas de Capitalismo de Estado o de nuevo estalinismo están representadas bien en todo el Planeta, divulgaron una proclama conjunta sobre el asunto de la guerra contra Irak. Una de esas fuerzas organizadas es el PCE, lo decimos como referencia. (( De todas estas fuerzas reclamadas del marxismo hablaremos más adelante; aunque es de poca importancia teórica e ideológica, ya que manifiestan a un marxismo muerto, son snobistas y defienden sin futuro y sin razones a la democracia global, justa, igualitaria, los derechos humanos imperialistas de la ONU,… pero políticamente son bastante negativas para la causa de la Humanidad, aunque dan sensación de que van de buena fe. Los señores Alcaraz – del PCE -, José Vidal Beneyto, licenciado de la Universidad Complutence de Madrid, ( acaba de publicar un libro titulado ” Hacia una sociedad civil global “, donde es bastante apoyado por el capital privado y el público, este capital además es imperialista, y bendecido por el partidoimperialista europeo del PSOE; no lo hemos leídpo pero ya el título y las declaraciones que realiza en la entrevista publicada el día 27 de Junio de 2.003, en la pág. 32 del periódico El País, ya evidencia su talante prooccidentalismo imperialista; los cargos de este señor denota del lado que está, entre otros cargos es secretario general de la Agencia Europea de la Cultura, de la Unesco,…¡¡ qué barbaridad ¡¡ ) son unos de los europeos intelectuales, de esa tendencia, que nada más que da lástima el leer sus filosofías; mucho dinero y esfuerzo invertido en señores que sólo dan la talla para el lastimeo y el engaño político; porque en si no son tontos del culo; sus elucubraciones no tienen ninguna utilidad, es solo perder el tiempo, y perder el tiempo en estos tiempos en ayudar al Imperialismo Mundial )).

    Las fuerzas nacionalistas latinoamericanas, que quieren o pretenden constituirse en Bloque Social Latinoamericano, o sea, en el Bloque Regional de Poder, están bien referenciadas en algunos de los textos que aparecen en el marco de los organizadores y articulistas del citado seminario de Marx y el siglo XXI. Otras fuerzas nacionalistas se encuentran repartidas por todos los continentes, desde las fuerzas palestinas, árabes, europeas, africanas, asiáticas,… ( Este bloque político y social en general es burguesía nacional con pretensiones expansionistas, con esa línea sólo se va a la contemporalización con el Capiimperialismo y es enemiga del proletariado, de los campesinos, en defenitiva de la Humanidad, es engañosa, idealista, reaccionaria e interesadamente populista ).

    Queremos decir que el bloque proletario popular para la transformación social y comunal mundial no existe como tal, está bastante dividido con diversos intereses de clases contrapuestos y en ciertos casos de forma antagónica. Aunque creemos que la tendencia es la estructuración orgánica y al trabajo político internacional.

    CUANDO SE PLANTEA PARA ESTE SEGUNDO ENCUENTRO DE DEBATE, la cuestión o tema de ” Sujeto y poder revolucionarios: teoría y práctica “, lo primero que nos preguntamos es qué revolución se quiere por parte de los organizadores, qué revolución pendiente existe y qué sujetos se requiere para los distintos objetivos. Nosotros consideramos que actualmente todos los que nos definimos revolucionarios no queremos lo mismo y no valoramos las cosas con el mismo sentido, valor y conclusiones. Además no tenemos intereses comunes de clase. No es sólo la diferencia del qué hacer, famoso, sino qué queremos cada cual de las entidades organizadas.

    En esta coyuntura mundial, el sujeto revolucionario para nosotros son los sectores proletarios y semiproletarios de grandes extensiones de las periferias o estados subalternos; ya lo apuntamos anteriormente. El poder revolucionario actualmente pasa por crear una organización mundial comunista; no una nueva internacional, que podría ser la quinta, la sexta o la octava; no se trata de eso evidentemente; la nueva organización comunista mundial tiene como característica principal una nueva línea política revolucionaria que no tiene nada que ver con lo anteriormente realizado y elaborado. Fundamentalmente la estamos elaborando los grupos y partidos internacionalistas proletarios, y revolucionarios comunistas; además algunos de los componentes de la organización M.R.I., sobre todo algunos asiáticos. El PCR de USA, está como en medio, es definido por nosotros como nacionalcomunista, algo bastante alejado de lo que propugnamos. Pero nuestro grupo lo consideramos algo positivo y en vía indudable de revolucionarización de línea política, sobre todo por la ubicación donde están y las contradicciones que encontrarán en la lucha de clases en las américas. De los maoistas latinoamericanos ( en general ) solo decir que sus ideologías no son proletarias ni dialécticas, son algo mesiánicas y fanáticas. LA REVOLUCIÓN PENDIENTE ES DE LA HUMANIDAD: TOMA DEL PODER CASI EN TODO EL PLANETA Y RÁPIDO PROCESO HACIA EL COMUNISMO O EL SOCIALISMO COMUNAL, CON RESPETO A LAS DIVERSAS IDIOSINCRASIAS DE LOS DIVERSOS PUEBLOS Y COMUNIDADES SOCIALES; esto quiere decir que no se pasará por el capitalismo de estado, y casi no se pasará por el estado socialista y la dictadura del proletariado, como clasicamente la hemos conocido y divulgado. Es en este sentido algo nuevo y muy potente; es más una revolución filosófica y social económica que una revolución materialista, en el sentido de la sostenibilidad de la humanidad, la armonía social y con la naturaleza. El poder comunal existirá durante un corto espacio de tiempo, solo lo imprescindible para construir las bases y pilares del comunismo, pero que esta cuestión la decidirá la mayoría social y no un grupo o estamento determinado que tome el poder, que decida y que actúe a su libre albedrío por encima de la Sociedad, de la sociedad obrera y popular, o sea, de la Humanidad.

    En Occidente, en las Metrópolis también existen sectores revolucionarios, mucho menos, pero éstos son imprescindibles para las tareas revolucionarias que estamos planteando. Hay revolucionarios en diversos sectores sociales, pero por lo observado pertenecen fundamentalmente a sectores sociales proletarios. Aquí en Occidente es tarea fundamental la lucha ideológica entre los diversos sectores proletarios y los diversos sectores populares. Aquí la propaganda, por ejemplo, está en relación con la Teoría de la Sostenibilidad de la Humanidad y de la no cooperación con nuestras clases imperialistas dominantes junto a la desconfianza y lucha política hacia las izquierdas institusociales capitalistas y socialoccidentalistas. De algunos sectores organizados en la izquierda alternativa y en la izquierda libertaria de seguro que saldrán buenos y correctos revolucionarios con visión global y posturas naturales ante la lucha política de clases. LA IZQUIERDA ANARQUISTA Y ANARCOSINDICALISTA tendrá que replantearse fundamentalmente del porqué sus planteamientos no salen y del porqué están anclados en el pasado.

    El anarquismo y el anarcoasindicalismo está organizado algo a nivel internacional, actualmente está atomizado y casi en guerra civil por parte de las distintas tendencias. Solo le pedimos de que sean más dialéticos y más naturales en la actividad política e intelectual. En general necesitan reciclarse de todas las posiciones y conceptos absorvidos a lo largo de sus experiencias. Deben en general pegarse más a las teorías y nuevas concepciones que estamos elaborando los grupos internacionalistas proletarios. Les planteamos estas cuestiones porque los consideramos militantes con buena fe en general. Les decimos que no nos consideren demonios politiqueros, aunque en verdad ellos sabrán lo que hacen y las actitudes que toman con respecto a la nueva tendencia que estamos creando internacionalmente estos grupos internacionalistas; deben olvidar de una vez por todas de que haciendo sindicalismo se consigue la revolución social; eso no se pudo llevar a cabo y hoy y para mañana tampoco es viable.

    A las tendencias sociales cristianas con inquietudes sociales, de justicia, paz y otras cuestiones les planteamos que dejen el mesianismo vaticanista y cristianista, que aborden más cientificamente y modernamente los problemas sociales y se peguen al proyecto revolucionario que estamos construyendo. A la tendencia cristiana libertaria de AUTOGESTIÓN les proponemos seguir desarrollando sus estudios e investigación sobre la realidad de la sociedad imperialista actual y que asuman el problema de cómo conseguir la paz, la justicia y la derrota del Capiimperialismo en el Mundo, y como se construye y se consigue, al menos teoricamente, la sociedad autogestionaria que propugnan.

    A las tendencias mesiánicas guevaristas, sobre todo las occidentales, les decimos que dejen de manusear el asunto, que dejen el marquetin y se preparen para la revolución de la Humanidad, y que se dejen de titubeos; y que se alejen de la tutoría de las izquierdas unidas europeas o latinaamericanas. Les decimos que no utilicen como mercancía snobista a esa línea política guevarista. El guevarismo, como el maoísmo, como el antiguo leninismo y marxismo, han dejado de ser positivo para la revolución pendiente que está en marcha en el Planeta; además, las mismas no sirven, es lógico y racional, para esta coyuntura de la lucha de clases actual. Si la impotencia intelectual es tal que se realiza con ahínco el dogmatismo por parte de muchos colectivos, les decimos que hagan un esfuerzo intelectual, reflexivo y dialéctico y de buena fe se pongan a trabajar con nuevos bríos e ideas por la sociedad de justicia y de liberación social que preconizan.

    Hay otras tendencias que podríamos enumerar, como puede ser las tendencias críticas de los sindicatos oficiales, por ejemplo los críticos de CC.OO. También podríamos hablar de los ecologistas en acción, de los verdes, de acción alternativa, de los desobedientes,…Para nosotros están entre el quiero y el no puedo, pero están más pegado al socialimperialismo occidental que a otra cosa. Creemos que actualmente son contrarrevolucionarios por mucha farfolla practica o intelectual que desarrollen. Los que no están hoy en día claramente por la revolución mundial, de la Humanidad o de los sectores proletarios y populares, es que están y desarollan el apoyo al sistema actual dominante, que es el Todocapitalismo Imperialista Mundial. Creemos que su pacifismo y su línea de reconciliación social y de justicia social es bastante idealista por una parte y algo interesada y bastante embaucadora por parte de muchos de ellos, ya que tienen bastantes años de experiencia política y saben bastante bien lo que vale un peine. Esta línea política al final y al principio es contemporalizar con la nueva sociedad imperialista mundial, la sociedad que ellos llaman globalización económica o capitalista. EN GENERAL DECIMOS LAS COSAS BASTANTE A LAS CLARAS, PERO ES EVIDENTE QUE TODA NUESTRA LÍNEA POLÍTICA Y NUESTRAS OBSERVACIONES NO LAS VAMOS A EXPLICAR ASI PORQUE SÍ.

    1.3.- Las contradicciones sociales y la lucha de clases en esta nueva sociedad imperialista. El Sistema Imperialista actual, como saben lo llamamos CAPIIMPERIALISMO. Este concepto define que la Sociedad actual es el resultado de la alianza de varias maneras, por las buenas o por las malas, entre las fracciones imperialistas y las diversas oligarquías nacionales de los estados subalternos. El imperialismo global aparte de extender sus redes estatales, financieras, económicas mercantiles, productivas, ideológicas con sus intereses mezquinos y saqueadores, interviene para fortalecer el poder de clase de esas oligarquías. Si las mismas no dan la talla pues intervienen de varias maneras y de esa intervención a la vez se cobra, sacan un rédito; cuestión normal, lógica, y dentro de las leyes de las relaciones intercapitalistas. Que las potencias despues crean protectorados, caso Irakí, gobiernos sumisos o títeres,… es una cuestión anecdótica, lo principal es el motivo por el cual interviene. Las potencias imperialistas, decimos una vez más, están actuando para consolidar la nueva sociedad que está construyendo, en esa tarea ayudan a las oligarquías locales de los estados subalternos; éstos deberían estar agradecidos, decirlo publicamente más veces. Pero el imperialismo se cobra los servicios prestados, nadie da un eurodólar a centavo.

    ( VAMOS A ADELANTAR ALGO: Desde hace tiempo diversos estados con sus burguesías al frente saben que los van a intervenir,… lo saben de sobra y ni por esas se unen para resistir y combatir como sea a ese supuesto enemigo. Es que son tontos ?. Siria, Irán, Irak, Arabia Saudí, Libia,… y por lado latinoamericano no digamos,… porqué no se unen y aunan esfuerzos, a qué les temen realmente, a los imperialistas o a las poblaciones y a los revolucionarios ?; ahí dejamos eso. Tenemos nuestra opinión, pero por ahora es solo para nuestros camaradas internacionales ).

    Esto es de risa; porqué la Unión Paneuropea, con sus fuertes estados imperialistas alemán, francés,.. y Rusia, China,… no se han unido a las intervenciones militares de USA-GB,… es que no querían mucho lío, y realmente estaban y están, y ahora lo han dejado claro, al lado y en consenso y unidad de intereses saqueadores con ese supuesto superimperio o Imperio USA. El imperialismo actual es una Unidad, con diversidad de tareas, resultados,… Ha cambiado bastante la sociedad capitalista, ésta se ha convertido en Capiimperialista, donde la nueva clase imperialista mundial es la dominante; han creado su estado imperialista mundial y así están trabajando actualmente. La globalización económica y capitalista de la que tanto habláis, es eso globalización imperialista capitalista mundial; esa es la cuestión; han formado un estado mundial imperialista y ahora hay que seguirle la pista y plantearle batalla; nosotros se las hacemos para conseguir, si es que se puede alguna vez, la sociedad socialista comunal mundial

    Por tanto las contradicciones de la sociedad actual mundializada son dos básicamente: La lucha de clases a nivel internacional que se está desarrollando y la homogeneización global estatal que está en marcha para que esa sociedad Capiimperialista funcione lo mejor posible a sus intereses de clase, de la imperialista, de las oligarquías subalternas e incluso de las institusociales capitalistas, de las burguesías nacionales, burocráticas y sectores burgueses medios, e incluso de sectores profesionales aburguesados. Esta homogeneización viene inducida a la vez por el proyecto de expansión económica que está en marcha desde finales del siglo XX, orquestada desde las dos potencias hermanas euroestadounidenses. En el 92 apareció un libro que trataba sobre el futuro de las diversas potencias económicas, EE.UU., UE, Japón,… el autor lo tituló ” La guerra del siglo XXI “. Al cabo de una década aproximadamente Japón se ha quedado digamos descolgada, algo subordinada, con un pequeño imperio asiático, pero se destaca por nuestra parte que la alianza euroestadounidense ha dado sus frutos – es hegemónica -; pero decimos que desde el Gobierno central de USA se dirige o está acentada la fracción dominante dentro de esta nueva clase imperialista mundial; que por otro lado participa en la misma sectores oligárquicos y plutocráticos japoneses, no lo olvidemos. Esta clase mundial tienen elementos de todo el Planeta, pero sobre todo de las grandes potencias, de zonas árabes, también de africanas, asiáticas, latinoamericanas,…Pero para llevar esta realidad del Capiimperialismo mundial solo se puede funcionar con un equipo gubernamental y un estado mundial, es cuestión imprescindible y real, existe ya hoy en día. Esto explica un poco el del porqué decimos que la sociedad actual está piramidalizada. Además no olvidemos que el capiimperilaismo está entrelazado, o sea, el capital mundial está entrelazado a niveles mundiales y sus poderes y estructura la ejercen a nivel mundial, aunque se vean varias cabezas. Esto de las cabezas es normal, no debe distorsionar comprender lo principal, son aliados, están en la misma onda e intereses explotadores, gansteriles y saqueadores y como no dictatoriales. EL PROYECTO ES LA SOCIEDAD MUNDIAL POLICIAL-MILITARIZADA Y DICTATORIAL POR PARTE DE ESE NUEVO ESTADO MUNDIAL IMPERIALISTA. Consideramos que intentamos ser bastante pedagogos; eso sí, solo lo necesario.

    LO FUNDAMENTAL ES QUE ESA SOCIEDAD HA CAMBIADO BASTANTE SU ESTRUCTURA DE PODER, DE PRODUCCIÓN E INCLUSO DE RELACIONES SOCIALES. Básicamente y aparentemente sigue igual, se trabaja, hay explotación, hay guerras, hay lucha de clases,…se compra, se vende, hay procreación y reproducción social,…casi solo se ve más la cuestión de las formas y los medios o herramientas tecnológicas.

    La concertación estatal es uno de los cambios fundamentales; la atomización social-estatal casi no existe, decimos otra vez, hay un Estado mundial capiimperialista. Por otra parte, y esto es uno de los elementos fundamentales, existe una concertación mundial económica, productiva y financiera y unos cánones tecnólogicos similares y funcionales para casi todos los procesos productivos, comerciales, informativos-formativos e incluso se tiende a unas leyes, normas y valores bastantes normalizados, asimilados y homologados. Cuando no se dá o resulta algo difícil de implantar, intervienen las potencias para imponer esas normativas y prácticas. SE BUSCA HOMOLOGACIÓN TOTAL SOBRE LA BASE Y LA NECESIDAD DE UNOS PLANES POLÍTICOS ECONÓMICOS GLOBALES; todas las sociedades deben ir al mismo paso más o menos que marcan las grandes fuerzas, las dominantes, dentro de ese entramado estatal mundial. Como decimos en Málaga la telaraña del Capiimperialismo mundial es infranqueable y está bastante consolidada; en este sentido el concepto de lucha de clases se ha transformado, han cambiado sus parámetros. Esta comprensión es la que hará desarrollar una nueva Línea Política Revolucionaria y un Nuevo Proyecto Revolucionario de la Nueva Sociedad del Futuro; o sea, del Socialismo Comunal Planetario.

    A nivel de desigualdades sociales mundiales, la cuestión según parece se va a agudizar aún más, esto entra dentro de la lógica del sistema y de sus formas de locura y degeneración, esto no lo pueden parar, sus dinámicas no se lo permiten; ¿ hasta donde se llegará casi está por ver ? pero de seguro que se agudizará bastante la diferencia sobre todo entre clases sociales y a la vez de entre estados potentes e imperialistas y países o pueblos o estados subalternos. El poder capiimperialista no quiere más cargas sociales en el Planeta, que al final le produce costos financieros; estos costos financieros los quiere para otros proyectos tecnológicos, de infraestructuras, de producción y extracción de materias primas, de colonización interplanetaria,… por lo tanto elimina de una y mil maneras a las poblaciones sobrantes o flotantes, que no entran en el proceso de revalorización del capital o bien en los proyectos sociales para contención de luchas políticas sociales en el Planeta.

    Estas y otras contradicciones sociales producen a la vez una reacción por parte de amplios sectores sociales, de diversas clases y fracciones de clases. La sociedad anda, hacia otrás o hacia adelante sobre la base de la lucha de clases y de las contradicciones propias de los sistema sociales en cuestión. Por una parte la sociedad camina hacia una dictadura militarizada mundial por parte de las fracciones capiimperialistas mundiales y por otra hacia la liberación social mundial. Decimos que nada garantiza que se construya en un momento determinado la sociedad comunista en el Planeta; se decía que la barbarie se consolidaría si no se desarrollaba la revolución mundial y se construía el comunismo en el Planeta. Nosotros vemos que la barbarie está en proceso de confirmación y consolidación; no sabemos si después de esto es posible, o se dará, la sociedad comunista; sinceramente no lo sabemos, pero ello a la vez no nos deja quietos y contemporalizadores.

    Creemos de todos modos que la barbarie sería, según las condiciones actuales materiales y políticas, de una suerte de acciones asesinas globalizadas, bárbaras en el sentido sanguinario hacia gran parte de la población mundial, la barbarie con respecto a la humanidad, a su medio, está a la orden del día; la sociedad occidentalizada, en general, está en degeneración social y en proceso de hecatombe, con prácticas demenciales consumistas, derrochistas y sin plan ni ideas sobre otro modelo socioeconómico y de relaciones entre los individuos. En los países, estados y naciones subalternas y oprimidas, las poblaciones, gran parte de ellas, están en proceso de afirmación y de rechazo y de lucha política contra el Capiimperialismo. Su condición de doble explotación y opresión les lleva a esas actuaciones liberadoras. Posiblemente por ello, el Capiimperialismo esté proyectando un plan de desarrollo y de nuevo ciclo económico expansivo; esto crearía unas nuevas capas de proletarización de sectores campesinos y de pequeña burguesía, que crearía amplias cantidades de empleo, pero a la vez desposeería de sus medios económicos y productivos propios a gran cantidad de familias de sectores de pequeña producción y familiar, que a la vez afectaría bastante al medio ambiente y a los recursos en general. Todo esto crearía nuevas contradicciones a corto y medio plazo, agudizando la lucha de clases, ya en este sentido proletaria, de pueblos proletarios y semicampesinos expoliados y explotados. El Capiimperialismo así, como mucho retardaría algo el enfrentamiento global de la Humanidad contra su poder de clases y su sistema infermal y aniquilador. ( Se está dando un proceso similar a nivel global del que se dio cuando la implantación del sistema capitalista en los estados europeos, por ejemplo, pero en estas circunstancias llevado por la burguesía imperialista mundial; este proceso lleva ya más de 50 años, pero ahora se ha consolidado totalmente; el proletariado y el campesino y ciertos sectores de países subalternos se ven obligados a marchar a las metrópolis imperialistas, así como el campesinado y ciertos sectores obreros se vieron obligados a ir a las ciudades y a zonas industrializadas en los países de procesos capitalistas; la expropiación y la concentración del capital configuró esas migraciones; hoy ya se hace casi a nivel mundial. Ese paralelismo hay que investigarlo más, pero quizás es solo divulgar más estas ideas por parte de todos los que se dicen revolucionarios; y con la comprensión de estos nuevos conceptos actuar en consecuencia. Todo es muy fácil si se quiere ser materialista dialéctico y científico revolucionario; es casi solo cuestión de poner buena fe y voluntad en la nueva lucha social mundial contra el Capiimperialismo ).

    DECIMOS AQUI: Las clases sociales estratificadas mundialmente son la proletaria-popular, la institusocial capitalista y la clase imperialista ( ésta a la vez está “aliada” a las oligarquías de estados subalternos capiimperialistas ). Esta visión es a grosso modo, pero es la base de nuestras argumentaciones sobre la lucha social y de clases en esta nueva época del imperialismo dictatorial mundial.

    Los que quieran saber hoy algo de política económica y social, de la actual Sociedad, tiene que ir muy profundo a analizar las relaciones mundiales sociales; de cómo esta nueva clase imperialista mundial trata con los distintos aparatos estatales, a las distintas fracciones proletarias y populares, como organiza su poder político e ideológico, cómo concentra, centraliza la economía, las formas de producción y herramientas tecnológicas, las formas educativas-formativas, de ocio,… así como de las diversas contradicciones entre los sectores interburgueses, interimperialistas y de burguesías burocráticas,… y de éstas con respecto a los sectores proletarios, campesinos, de pequeña burguesía; en fin en la complejidad social actual y en los planteamientos de batalla contra el poder de la misma; ahí se ventila el porvenir honesto de los que se y nos decimos revolucionarios. PARA ENTRAR EN LA LUCHA DE CLASES HAY QUE SABER CÓMO ESTÁ LA LUCHA DE CLASES; esto es lo que hay.

    REVOLUCIÓN COMUNISTA

    Consideramos que la revolución pendiente es en todo el Planeta, de forma más o menos sincronizada, ya que el desarrollo de las sociedades y potencias imperialistas, de sus fuerzas productivas y sus estructuras económicas, estatales, financieras e ideológicas así lo manifiesta; según nuestras observaciones, análisis y valoraciones. Al alcanzar la lucha de clases un nivel mundial, aunque aún no haya grandes manifestaciones de la misma, y el poder estatal del Capiimperialismo sea global y la economía y otras realidades sociales tengan un alcance mundial,… están creadas las condiciones materiales para la revolución comunista mundial. No es cuestión de principios ni de idealismo o de agonías, es la realidad existente, clase imperialista global, Estado Global Capiimperialista, clase mundial proletaria y popular en formación, nueva lucha de clases mundial. Pero en este caso nosotros la consideramos como de la Humanidad, que es la mayoría proletaria y popular, y las fuerzas políticas y sociales capiimperialistas, donde la clase imperialista mundial es la hegemónica y dirigente y como tal la más beneficiada y la más mortífera. Pero creemos que todos tienen bastante, la cuestión fundamental de su política actual es su reproducción como clase dominante, o sea, mantener su estatus social en esta nueva sociedad capiimperialista. Teniendo un poco engrasada su maquinaria, dando un poco de lentejas y ” algo más ” a ciertos sectores occidentales, y de ciertas zonas metropolizadas de estados subalternos, piensan que es parte o pieza de pilar para mantenerse en el poder social.

    Actualmente la reproducción mundial económica es simple, con ganancias y extracción de plusvalías ( por lo visto, como antes nunca visto ) – esta cuestión es curiosa y habría que detallarla algo más -, es evidente; se dice que el PIB mundial casi está en estancamiento; esta realidad está permitiendo la continuación normal de desarrollo de su poder de clase. Digamos que las plusvalías no se invierten de forma masiva; se acumulan, se juega en el bingo mundial bolsístico, se gasta en lujos, derroches y otras barbaridades, se invierten en armamentos, en conquista espacial, en aumento de aparatos y medios policiales-militares,…Pero el poder de clase dominante no lo vemos como de que se está adulterando, resquebrajando y está a punto de caer; nada de eso. Tiene sus problemas pero lo están resolviendo de varias maneras; aunque hace poco, un año más o menos, decíamos que el sistema mundial padece un síntoma de dos enfermedades fusionadas, el sida y el alzheimer; el sistema en sí se repite así mismo, miren por donde ahora después de la guerra contra Afganistán-Irak y sus intervenciones militares y golpistas tanto en zonas africanas como latina-americanas les han dado un respiro y unos nuevos bríos.. La Acción de lucha global proletaria-popular al no existir de forma masiva y con carácter, esto les garantiza su continuación de poder y de preparación para sus saltos inversores, sus inversiones estatales y compras de voluntades, entre otras medidas y acciones. Parece que el sistema capiimperialista se repone de su crisis política y económica; aunque pensamos que al ser de forma casi dictatorial-militarizada, esas formas van a continuar para largo tiempo; parece que el intervencionismo será la tónica dominante y también la compra de voluntad de grandes sectores sociales populares de Occidente, sobre todo. Todo esto creará nuevas contradicciones intersociales e incluso de los sectores de capitalismo de estado con sectores privados imperialistas. En fin, que en cierto sentido la vida social está viva, está en acción, se buscan reacomodos y también se buscan liberaciones sociales.

    En fin, que nos parece que se va a dar un nuevo proceso y contenido de la lucha de clases a nivel mundial. Nosotros ya lo vemos, muchos casi lo ven, e incluso algunos ya lo vieron, y otros lo tendrán que ver con sus ojos propios para darse cuenta de lo que está ocurriendo y deberían éstos actuar en consecuencia.

    Aquí queremos anotar algo curioso: porqué la Unión Paneuropea, Rusia, Japón, China,… no tienen bases militares en Latino-américa y otros lugares del Planeta ?, si tienen intereses en todos los sitios, porqué no lo defienden instalando bases militares,… y es solo los USA, algo G.B. y Francia,…?. ¿ Porqué esos países subalternos no les piden a los otros imperios que instalen bases para defenderse del imperio, o sea, de los USA ?. Esta cuestión es interesante y alguien de ustedes deberían hablar sobre el asunto. Este asunto es bastante interesante socialmente, y para nosotros también. Queremos decir que no compartimos el concepto actual, de moda, sobre el Imperio, sobre el Superimperio, el único Imperio USA. Sólo decimos que hay miles de ocultistas políticos – sociales e izquierdistas – en el Planeta.

    Por estos y otros motivos planteamos que la lucha social debe entrar en acción mundial, ( y sobre todo con mucha lucha ideológica, debates y aclaraciones, y mucha mayor difusión de las cosas que se hacen y se escriben y se debaten; hay mucho elitismo, más de la cuenta ) con planes estratégicos específicos y no cada uno andar por su cuenta y a su libre albedrío.
    Publicado por lukymalaga >> lukyrh.blogspot.com — @lucianomediane1 — Málaga, Alborán, 9/7/21/21//. — EURACA — TERRICOLAKUARIOS —
    NOTA : ESTE TRABAJO SE VA A EDITAR, MÁS AMPLIAmENTE EN WEB : [[ comandoproletsuniversal.wordpress.com ]]. Y gracias portó ¡¡¡.

    Me gusta

  2. Libertad con mucho respeto a todos ustedes que leen estas lineas escritas por mi, sean registrados o NO en “DESPERTAR”.
    Siempre he ido al meollo del núcleo que nos interesa.: Democracia la autentica y la Libertad de Expresión y que nunca se confunda con Libertinaje.!¡
    Nunca os hagáis ilusión jamas sobre todos nosotros, referente a la “Libertad” porque la humanidad jamas fue libre y nunca lo sera y expresar y pensar esto tengo una base muy solida.
    Hay que no olvidar solo 2 elementos: Falta 1200 años de nuestra historia y en lugar de esta gran falta hay rellenos y parches llenos de mentira que no tienen fin y tampoco principios o base algunas; a quien le interesa sobre lo que escribo se puede verificar en la Web no mas lejos, para no alargar mas la linea de mentiras que esta apegada sobre nuestra civilización son los mas de 2500 años de manejo de nuestra historia dese la sombra de los Illuminatis. Cuando hablo de ellos no me refiero a los Políticos en concreto, o a los poderes financieros como los Rothschilde, Masones, Nobleza Negra sino a los 12+1 que están mas arriba de la Cúspide con el ojo que todo lo ve y Controlan y al parecer no son humanos y tampoco puede verlos sino solo “el Pindar como le llaman” y que tiene el contacto con los del Consejo de los 12+1.
    Pobre de los humanos fueron vendido a estos Poderes, de sectas maléficas y Luciferinos desde mucho tiempo atrás.
    No se si ustedes es muy intrépido y buscador como yo, vendrá un día que encontréis si buscáis y os interesa, lo que yo escribo aquí presente y el sobretodo : El Culto of Baal y con esto os he dicho muchísimo para que entendáis de una ves por toda; quien somos todos en realidad y a quien servimos desde milenios, y sin que ustedes busque, indague a fondo sobre lo que trato de explicarle aquí es la pura Verdad sobre nuestro Mundo Elíptico tapado por una maya.!¡

    Me gusta

  3. No tengan miedo, por favor. Ellos nos tienen miedo. “nosotros dos en la calle codo a codo somos muchos más que dos” – benedetti. Eso lo saben ellos…la oscuridad es mierda al lado de la luz. Pongan que esa gente lleva planeando el NOM o más fino NWO desde hace 50 año (lógicamente fue hace mucho más), y aún no lo han conseguido con todo a su disposición…ah claro…lo que pàsa es que todo lo que hay a su disposición está formado por humanos…

    Puedes tener a un humano adormecido…pero para salir de ese estado solo hace falta una chispa. Hay formas y formas, si me dices que la tele tiene el efecto de la coca pues vale, pero no.

    Me gusta

  4. Es normal que se vea “perdido” al mundo. Primero porque la gran mayoría no ve “el origen de los problemas”. Segundo porque los que ven el origen del problema difieren en su profundidad (que si los bancos, que si la familia que maneja los bancos, que si la logia no se que que maneja a los que manejan a los bancos, que si extraterrestres que manejan a esos humanos, que si lo que realmente no quieren es que te conectes a tu espíritu). Tercero, es que esto ya es terreno de la conspiranoia, falta de unión entre los que “ven” algo más: que si esto de despertar es para manipular (new age), que si de verdad tienen razón…que crees la existencia de un plan pero no de extraterrestres, que si los que creen en ese plan también creen en extraterrestres y por eso están locos, que si creen que existe un plan pero que no son los illuminatis, que si existe plan y si existen, que si existen los extraterrestres y son los grises, que si existen pero lo de los grises es mentira. Que si aquel que informa es un inflitrado manejado por los illuminatis…y un largo etc…con todo esto ya se crea conflictos interpersonales, todo lleno de comentarios ácidos…Los pocos que sospechan del nuevo orden mundial quedan enfrentados.

    Ahora les voy a contar algo de mí. Hace apenas 2 años…no me gustaba el amor, tenía mi tabla (con sentido abstracto) de rechazos (no canis, no pop, no sectas…por poner un ejemplo), hacía mucho comentario ácido…sin embargo pasé eso gracias en gran medida a una persona, gracias a su aprecio…y ahora me doy cuenta que de cierta forma estaba desalmado…yo era muy bueno pero “desalmado “…y no sé por qué pero en ese sentido me veo en continua mejoría.

    ¿Qué tiene que ver con el NOM (nuevo orden mundial)? Que mientras yo fuese el de antes, era imposible sentir la unión humana, basada en una idéntidad humana, no ideológica, ni cultural ni nada de eso…y esto es lo imprescindible para luchar contra el NOM

    Me gusta

  5. DESCARGA DEL LIBRO “ADIOS A EUROPA. EL PLAN KALERGI” http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv
    ELIMINACIÓN DE LA RAZA BLANCA MUNDIAL

    Me gusta

  6. Llevo un buen tiempo recibiendo sus excelentes mensajes y por primera vez decido responderles, no por miedo, no por indiferencia, no por me crea superior a ustedes – soy muy modesto- Este mensaje de “el nuevo orden mundial” ledo meses tarde, me parece que encaja dentro del pensamiento de la nueva filofofa universal de LA LOQUSTICA de la soy el padre y fundador. Me encantan casi todos sus mensajes y los que no, no me incomodan. Bsquenme porque yo no puedo hacerlo a pesar de ser quien soy. Los invito a visitarme en mi reino. Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:24 +0000 To: el-correo-delasbrujas@hotmail.com

    Me gusta

  7. EL NWO esta siendo instaurado en ESPAÑA a pasos agigantados…y el que NO LO VE…es porque NO LE HA TOCADO su PARTE DEL PASTEL…

    Los que ESTUVIMOS EN SITGES…en 2010…ya advertimos de QUIEN ERA EL ENEMIGO…LOS SINIESTROS BILDERBERGS…esos a los que YO VOY A VER ARDER DESDE EL REINO…

    Mirad…EL NWO…tan solo lo entienden realmente…NO SEAIS HIPOCRITAS PORFAVOR…tan solo repito lo entienden…los que os sobran a los demas…esos que nadie tiene en cuenta…tan solo para hablar y quedar bien…sin actuar jamas en consecuencia…

    estos son LOS ELEGIDOS DE DIOS…mirad los analogos de hoy en dia….son…los mismos a los que JESUS EL CRISTO dedico su vida …cuando advirtio que al FINAL DE FINALES RECIBIRIAN SU JUSTICIA MERECIDA…

    CAEN LAS BOLSAS YA….SHOCK…EL TREMENDO ERROR DEL DINERO…LA TENTACION….LO MATERIAL…O EL CAMINO RECTO A DIOS….Mas LOS ELEGIDOS CUIDADOS SERAN HASTA EL FINAL….POR EL ESPIRITU…EL SANTO…el que ya les esta cuidando y DE NADA LES VA A FALTAR…

    DE CIERTO VEREIS…a tantos IDOLOS RICOS VUESTROS….DAR ALARIDOS DE CIERTO…BUSCANDO ALIMENTOS….MAS…

    MIS HIJOS…MI PUEBLO DE ISRAEL ELEGIDOS….LOS POBRES, HAMBRIENTOS, SEDIENTES, MARGINADOS, SIN TECHO, SIN RESPETO, LOS MAS HUMANOS, JUSTOS Y HONESTOS….ESTOS….DE CIERTO…YA ESTAN CON SUS ARCAS SENCILLAS DE COMIDA DE VIDA PREPARADAS….ois….SI …AMADOS…LOS POQUITOS LOCOS…como NOS LLAMAN…canalizados POR EL SANTO ESPIRITU Y LA CONFEDERACION GALACTICA…

    EL ENEMIGO BILDERBERG CAERA….PUES BABILONIA ACTUAL ES…EL FUEGO Y EL AGUA DARAN LA VUELTA A LA PIRAMIDE…DICHO QUEDA.

    Me gusta

  8. Entonces si se hace lo que dice este señor, yo 15 horas no podré nunca aguantar esto significa que moriré, lo más probable. Además de que estoy viviendo con 26 años con una paguita de 300 euros de mi madre. Oh las personas ya las ves hasta como un problema, pero luego está la policía y el ejército. Estamos metidos en un sistema piramidal del que no podemos salir sólo los más fuertes sobrevivirán. Los siento por los comunistas pero así es, mientras sigan existiendo estas familias nuestras vidas están en peligro.

    Me gusta

  9. Yo estoy cagado de miedo. Pero hasta que punto esta gente manipulada, los ciudadanos que están jugando al juego de estas siete familias, puede llevarnos a los despiertos a la destrucción. Aparte de a muchos de ellos mismos que creen en la tele, el cole y el sistema. Porque lo que hagan los demás nos afecta a nosotros. Y estamos perdidos. Yo lo que habla este señor lo llevó viendo en la reacción de las personas a la televisión de mucho tiempo.

    Me gusta

  10. Con tanta versión, tal parece que a la humanidad nos espera uno de dos escenarios de infarto, en donde no hay cabida para el término medio: el del nuevo orden mundial: el imperio de la brutalidad, 500 millones de esclavos, con los iluminatis y buildelbergs como amos y los gobernantes de los países en los mandos medios, o…

    El fantástico escenario de la democracia participativa: sociedades libres, conscientes, sin miedos, sin prejuicios, saludables, desinhibido el intrínseco e inagotable talento humano, con las soluciones a la orden del día, la interacción con las civilizaciones de los confines del universo, en suma, un final como en las profecías anunciado, feliz, de amor, de luz, iluminado.

    Es claro que en todas y todos radica el poder de decisión y como granos de arena, nuestros actos son los que se pronuncian y definen una u otra situación. Promovemos ya una democracia participativa o les seguimos soportando a los iluminatis, buildelbergs y su nefasto sistema piramidal de gobernantes y millones de gobernados.

    Me gusta

  11. un favor amigos de españa mexico siempre los ha acogido en sus brazos y somos victimas al igual que ustedes y de todo el mundo de las crisis economicas que los asquerosos reptilianos iluminatis nos han impuesto un favor jamas vean a sus hermanos en el continente americano como inferiores y no permitan que el racismo creado por los asquerosos iluminatis los contagie despertemos todos los seres humanos que amamos a nuestro planeta y compartamos juntos los tesoros del conocimiento sabiduria y costumbres para poder adelantar. POR UNA MEJOR VIDA QUE VIVA LA RAZA HUMANA LIBRE DE RAZISMO E INFLUENCIAS ILUMINATIS ASQUEROZAS

    Me gusta

  12. Joosé Ortega es un valiente.  Si todos los hombres con acceso a cargos de responsabilidad actuaran de la misma forma, algo cambíaría en el mundo, porque son ellos los que mejor e más rápidamente podrían manejar los hilos de las marionetas.  Otros hay de gran valor como el extraordinário presidente de Uruguay José Mujica, Alex Collier, Benjamin Fulford, Aaron Russo e otros tantos héroes  mostrados en  DESPERTARES  asi como numerosos intelectuáles, escritores, músicos, pintores, cantantes, etc., pero,  cuán difícil es !  Muchos pierden su situación o sus vidas. 
         Faltará algun tiempo para cambiar esta situación caótica. En mi modesta opinión,  el cambio de mentalidad es de lo más importante y hay que preparar los jóvenes, ellos son la esperanza del futuro.
    Muchos tienen la suerte de tener padres buenisímos,  pero muchos hay que desde muy pequeños aprenden a ser egoístas malvados y sin piedad, racistas y violentos.  no hay más que observar la maldad y la violencia que se infiltra en sus mentes a través de los dibujos animados !  Lejos de ellos la noción de compartir o de ser un buen cuidadano.  Menos mal que hay excepciones, y gente formidable, pero aún son pocos en comparación con la grand mayoría.  Además,  numerosos adultos abusan de los niños con crímenes abominábles ! A donde vamos por este camino  ?  
    La televisión que debería servir únicamente como instrumento de información cultural y educativa,  transmite películas abominables, de sexo y de violencia y hay jóvenes que se deleitan viédolas …!
       Gracias a muchos hombres y mujeres valientes, la mentalidad empieza a cambiar, pero en relación a los otros, aún somos pocos.  hay que cambiar el sistema cambiando las leyes.
    No es fácil, y no es algo que se haga en dos días.  la jóven generación, podrá seguir ese camino si les educan en ese sentido.
    Hay millones de personas en el mundo que se están pudriendo de miséria y enfermedad.  Es una vergüenza y una calamidad !  En la ciudad donde vivo, um hombre,  sufriendo una terrible efermedad ;   Se tiró por la ventana del hospital al saber que no tenía dinero suficiente para recibir tratamiento !  En otra localidad;  una persona enferma del corazón se murió de una crísis cardíaca mientras esperába,  pues había que pagar la intervención por adelantado.  El dinero… No llegó a tiempo !  Hay que anotar que se tratába de una persona con un alto cargo, o sea, que todos son victímas del sistema.  Y esta situación es casi mundial… És esto civilización ?  
    Sin educar a nuestros hijos no poderemos progresar.

    Me gusta

  13. NO OLVIDEMOS QUE EL COSMOS Y LA NATURALEZA ES LA AUTÉNTICA, GENERAL Y ÚNICA “VOZ DE DIOS”. POR EJEMPLO, CON UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR QUEDARÁN INUTILIZADOS TODOS LOS SATÉLITES Y QUEDARÁN DESARMADOS DE SU PODER, SIN PODER CONTROLARNOS.
    ENTONCES COSECHARÁN LO QUE HAN SEMBRADO PORQUE SIEMBRAN INDIGNACIÓN Y OTRO DESPERTAR, COMO EL MUNDIAL DE LOS AÑOS 30. (SABED QUE “TOT DER LÜGE” SIGNIFICA “MUERTE A LA MENTIRA”) ¿QUE HARÁN FRENTE A LAS MASAS? ¿DONDE SE PODRÁN OCULTAR?. SABEN PERFECTAMENTE QUE ES UN “ELLOS O NOSOTROS”. POR ELLO, ESTAN ATERRADOS. SON COMO GIGANTE CON PIES DE BARRO Y ¡MORTALES!.

    Me gusta

  14. A ver si la gente se va enterando

    Me gusta

  15. ¿Alguien puede asegurarme que sucedera dentro de 5 minutos? pues si eso no lo sabe nadie ,¿Como se va a saber la fecha del fin del mundo?.
    ………………………..En la Galaxia ANDROMEDA viven nuestros antepasados……¿Alguno se lo cree? ……..pues hay personas que son capaces de creer cualquier cosa y despues contarla a sus semejantes e incluso en muchos casos obligarles a que se lo crean….esto ha sucedido en la historia de la humanidad en muchas ocasiones……….
    Afortunadamente personas de la actualidad tenemos mucha información ,por supuesto aun conocemos muy poco ya que estamos empezando a descubrir el cosmo y demás ,pero lo que si conocemos y estamos seguros de que nadie sabe en estos momentos de los habitantes de la tierra que sucedera DENTRO DE 5 MINUTOS y en ellos me incluyo.
    ¿Como vamos a saber la fecha del final del hombre en la tierra?
    Lo que si podemos apreciar por lo que hacemos que si no cambiamos el rumbo vamos hacia una auto destrucción,bien sea por una guerra nuclear,por los combustibles mal ulizados o por tantas y tantas cosas que el hombre hace en la linea de desintegrar la vida en la TIERRA..

    Me gusta

  16. FELICITAR a la cadena Ser y al señor Ortega por hablar abiertamente de un tema del cual si hablas te señalan con el dedo diciendo que estas loco
    GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA

    Me gusta

  17. La clave esta en la autosuficiencia…

    Me gusta

  18. rosario perez marcos

    Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:29 +0000 To: rosarioreiki@hotmail.com

    Me gusta

  19. RAUL ORTEGA DE DONDE SACASTE ESE NOMBRE DE DAVID CARRO, A SI SE LLAMA UN FAMILIAR MIO , ME QUEDE HELADA A OIRTE ESE NOMBRE

    Me gusta

  20. La Verdadera Historia De La Humanidad “Una Nueva Época”

    Grabado el 5 de Diciembre 2012
    Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… La Verdadera Historia De La Humanidad “Una Nueva Época” Hoy Johnny Guzmán entrevista a la investigadora Ruth Rodríguez Sotomayor una mente brillante que mostrara como el origen de la humanidad nace en América del Sur… En vivo aquí en el Facebook, dale un clic en la ventana… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal YouTube: QL Televisión…

    Me gusta

  21. Un gran saludo para tod@s, especialmente para mi amigo Despertares.
    En mi opinión sobre el tema, el problema base del sistema que ¨sufrimos,¨se fundamenta con el mismo cáncer que azota todos los países del planeta, el dinero.
    Que el mundo este todo unido en uno, seria lo perfecto, lo que no es perfecto es la interpretación conque lo presentan, con el molde o matriz económica, es decir, la misma mier….. ( con perdón ) que gobierna todos los países, pero a lo bestia, y llamado ¨Nuevo orden mundial¨.
    Mientras la mentira del dinero exista, el mundo seguirá siendo lo que es, esclavo por propia voluntad.
    Mientras permitamos que el dinero nos diferencie, iremos a peor. estaremos mas perdidos,porque esta visto que el problema no esta en las naciones, si no, en los ricos y políticos de todas las naciones. es decir…, los que se reparten el pastel que nos roban, repito, en todos los países.
    La solución no la sé, pero esta claro que aunque el mundo solo fuera un país, seguirían sobrando los mismos de siempre.
    Recibid tod@s un gran saludo.

    Me gusta

  22. Un cuento para adultos…. IMPRESCINDIBLE.
    Por David Carro.

    Me gusta

  23. Daríamos un paso hacia delante cuando tratemos a cualquier ser vivo como nos gustaría que nos trataran a nosotros , pero hasta que eso ocurra y para variar podríamos silenciarnos a nosotros mismo y a nuestra mente durante unos instantes al día, de esta forma escucharemos mejor las respuestas que necesitamos saber.

    Me gusta

  24. VEO EXTRAÑO QUE ESA RADIO QUE ES DEL VATICANO DEJE ESO PUBLICAMENTE, SU FUE SIN SABER EL CLERO LO PUEDO ENTENDER, PERO SI EL CLERO DEJA ESA INFORMACION EN LA RADIO , LO VEO MUY RARO

    Me gusta

    • Sara, está “representando” un papel que les permita tener acceso a los que despiertan con la intensión de dormirlos nuevamente en el momento estratégicamente necesario… para ello necesitan aparentar y aparecer como los “adalides” de los “despiertos”… es sencillo… infíltrate entre tus enemigos y debilítalos desde dentro!!! No sabias que todo movimiento revolucionario occidental tubo y tiene curas dentro de ellos, dentro de esos grupos?… Ex un hecho histórico Sara!!!

      Me gusta

  25. PILAR ROMERO LLEGAMOSS A ESTO PORQUE NO TENDIERON TRAMPAS CON LOS POLITICOS TODOS. TODOS LOS POLITICOS TRABAJAN PARA EL CLERO, SOS SUS LACAYOS, ESTAN PARA FRENAR A LOS CIUDADANOS. MIRAR EL 15M HACEN LAS MANIFESTACIONES A LOS POLITICOS CUANDO ELLOS SOLO SON LOS ASALARIADOS Y EMPLEADOS DE LA BANCA DEL CLERO. HAY QUE IR A MANIFESTARSE A LOS OBISPADOS DE TODA ESPAÑA Y AL PAPADO DE ROMA

    Me gusta

  26. Si, la concentración de poderes políticos y de todo tipo con el sustrato de los poderes mafiosos es un hecho desde los ´90, va más allá de las nociones de patria y todo tipo de sistema u orden, incluso los religiosos
    No sólo es contrario al grueso de la Humanidad, sino a la propia Tierra y dado el caso (si se llega) a la explotación de otros planetas.
    Por otra parte como es de suponer se está formando una “clase media” a nivel mundial, con la característica que en cada lugar, prácticamente comulgan con los mismos valores, si bien tienen “la buena intención” del progreso y del bienestar. El resto o sea un 80% del total de la humanidad (que variará segun los entornos) poco a poco se irá desprendiendo de ese núcleo, dando así lugar a clanes que lucharán entre sí y tendrán como es de suponer también, su propia jerga, cosa que ya pasa prácticamente en todo el mundo. Al mismo tiempo los mitos sustentatorios que dan y dieron sentido, consuelo y esperanza en todo tiempo y lugar, se irán desdibujando sin que por el momento haya “nuevo vino en los odres viejos”, que es lo propio de fin de Era o sea “un mes de la humanidad”.
    ESO COMO VEN, ES “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”
    pero hubo uno que pasó “como ladrón en la noche” que acuñó tal palabra y tenemos que es prácticamente el reverso del NOM de que se habla, del que él también habló y predijo con claridad meridiana, y señaló el remedio, en unos ítems preferentes para establecer el N O M, incluso dijo mucho antes de morir en 1890: “Los hombres del futuro se maravillarán con lo que verán como aquel que ve al lucero del alba… porque todavía no vió al SOL”.
    Pero qué pasará si se establece ese N O M.? Al parecer como se desprende de las oraciones que dejó, cambiando todo el hombre seguirá igual, así como en la vida normal, no porque se cambie de mes, se cambie del todo con dicho cambio..

    Me gusta

  27. Donde están esas juventudes estudiantiles que se les suponen que son las sabias nuevas de nuestros FUTUROS, estarán con las adormideras de los psicotrópicos, cuando no se manifiestan ante tantos latrocinios.

    Me gusta

    • Están esperando la salvación divina, Luis…
      Ya sabes que nos han entrenado para esperar la salvación desde el “más allá”, sea el que sea… no vaya a ser que intentemos salvarnos por nosotros mismos!!!!

      Me gusta

  28. es muy bueno. Ojalá y pudiera hacer un análisis sobre México! gracias y suerte!!

    Me gusta

  29. Un mundo nuevo nos espera. Sera un mundo donde solo esistira el bien, no habra enfermedad ni vejez, abra abundancia de bienes, el egoismo se desconocera asi como todos los sentimientos decadentes inspirados por El Gran Mentiroso, que nos han traido hasta aqui. Pero en este nuevo mundo creado para nosotros por Nuestro Padre Eterno.
    Antes debe haber una gran purificacion, por eso se nos va ha hacer un juicio Divino a cada uno de nosotros ,como predijeron los niños de Garabandal, (la informacion esta en internet), que sera EL GRAN AVISO, y a continuacion comenzara por un lado La Gran Tribulacion, por otro lado saldra a escena El embaucador que es el que esta dirgiendo el plan del nuevo orden mundial usando las sociedades masonicas y tambien las religiones de la nueva era, tambien entra en el plan acabar con las religiones tradicionales especialmente con la catolica, ya que que es esta su gran enemigo. Ya en el genesis(creo) se habla de la mujer que aplastaria a la serpiente. Quien se tome la molestia de investigar atara todos los cabos. Como podemos ver todo esto ya ha comenzado, los acontecimientos se desencadenaran cada vez mas rapido. Ademas de la guerra y la estrema pobreza, su plan mas codiciado sera imponer una sola religion, e implantarnos un micro chip, esta sera la marca de la bestia. Esto sera muy tentador pues sera la unica manera de acceder a los alimentos y demas recursos, ya que el dinero desaparecera, pero sera tambien nuestra perdicion. Es imprescindible esta pagina, http://www.jesushabla.com . Informacion sobre todo esto: Menjugore Garabandal, Akita, Ana Maria Taigi, Visiones de Ana Catalina Emerick(monja del 1820, sus visiones son una maravilla pasa por todos los tiempos y describe cosas impresionantes, da datos desconocidos, comprobados ahora, subsistio durante muchos años con agua y la comunion) y tambien el diario de santa Faustina, una autentica joya descargable gratuitamente. Por favor investigad por vosotros mismos, muestra alma esta en peligro, es ella la que vive eternamente, pero hay alguien que la quiere robar, y pasarse la eternidad con el no es muy deseable.

    Me gusta

  30. En “La sencillez esta la grandeza del hombre”,no creo que exista nadie ni más ni menos que yo como persona en la casa de todos LA TIERRA.
    El dia que sepamos transmitir la igualdad entre los hombres y seamos capaces de aceptarla ,ese dia aflorara la PAZ y la armonia ,mientras tanto existiran marionetas que se mueven al son de interes de unos pocos y no de toda la humanidad.
    Lamentablemente la personas que nos gobiernan son incapaces de considerar a todo el mundo por igual,pues si asi lo hicieran ,emitirian su voz propia y no estarian al servicio de multinacionales que lo único que pretenden es arropar a cuatro que se aprovechan y viven del sudor del resto de la humanidad.
    Como bien señala José Ortega ,abramos los ojos y dejemos de una vez por todas de comportarnos como titeres al servicio de unos pocos y pongámonos a trabajar por todos los seres que poblamos este maravillos planeta,la casa de todos ,”LA TIERRA”

    Me gusta

  31. Somos esclavos de nosotros mismos, de nuestra vanidad y del deseo permanente de atesorar. En Sur America, nuestros abuelos eran realistas, tenian dos pares de zapatos los nuevos y los viejos, nada de marcas ni modas. El trabajo era para su sustento y el de su familia, criaban animales y cultivaban para si mismos y para sus obreros, lo que sobraba se vendia, las ganancias se invertian inmediatamente y la plata no pasaba por los bancos. Habia progreso permanente, para todos, la tierra daba alimento suficiente y variado. El alcholismo, la drogadiccion, el afan de poseer, nos lleva a nuestra propia destruccion. Si queremos ser libres, deberemos comenzar el cambio desde adentro de nosotros mismos.

    Me gusta

    • Eso era asi en Sudamérica y en todos lados pero donde quedó eso? Porque ya no existe rastro de eso en ningún lugar del mundo. Todo se ha vuelto pura ambición desmedida.

      Me gusta

  32. Hola DESPERTARES, quisiera me publicasen este pequeo sport gracias Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:25 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

    Me gusta

  33. El siniestro origen de la iglesia catolica(Satanica)

    Me gusta

  34. El plan es tan macabro que a la mayoria de la gente le cuesta aceptarlo.
    Yo siempre digo que mediten si tienen realmente libre albedrio como seres humanos y eso significa hacer lo que cada uno quiera, en el momento que quiera. La primera respuesta es, obviamente, afirmativa pero en cuanto se profundiza en el tema descubren la realidad aunque tienen que interiorizar y aceptar que es un borrego mas del sistema.

    Siempre hemos estado gobernados por las mismas familias, el nombre y los apellidos pueden cambiar pero si se sigue el rastro del linaje, no hay lugar a dudas.
    En nuestra mano esta cambiar la situacion.

    Me gusta

  35. Manos Arriba (Versión corta) “Los abusos de la banca en España y la connivenca política”.

    Recoge entrevistas de economistas, Arcadi Oliveres, Juan Torres López y Miguel Córdoba. Miembros de asociaciones y plaraformas sociales, Rafael Mayoral (Plataforma Afectados por la Hipoteca, PAH), Aida Quintanoa (Conadee), Lauda De Los Santos (Estafa Banca) Patricia Suárez (ASUAPEDEFIN), Fernando Herrero (ADICAE), José Cosin (Attac Málaga), y porfesionales como Juan Manuel Moreno-Luque y Javier Sotos (ACTIVA PREFERENES), Juan Manuel Sánchez Gordillo (Diputado IU Andalucía), Gregorio Gordo (IU Madrid), Tatyana Roeva (Psicologa PAH), Marifé Bravo (Psicologa y Psiquiatra Hospital La Paz), Aurora Labio Bernal (Vicedecana Facultad Periodismos Universidad de Sevilla) y Pascual Serrano (Escritos y periodista).

    Tan interesante como duro de ver algunas imágenes y testimonios.
    El entramado existe porque si no existiera no hubieran llegado a la tiranía a la que se está llegando.

    Me gusta

  36. Es tan terrible la idea de que somos borregos…seres dominados…que no lo puede aceptar muchísima gente, PREGUNTENSE como hemos llegado a esto?, donde quedo tu libertad?, todo ha quedado reducido a un control mental, psicológico y tambien biológico, porque nos llenan el cuerpo de particulas, compuestos que nos atontan,nos debilitan y nos enferman, de verdad, que tanta gente ha tenido el valor de hablar, de luchar por todos nosotros, algunos arriesgando sus vidas, los que quedan por despertar….es AHORA el momento, escuchen mas alla de las imposiciones, vean…observen…hacia donde vamos y entonces cambia de actitud, somos el poder, ellos lo saben y es por eso que buscan desligarnos, separarnos, porque unidos y despiertos somas mas que ellos y mas poderosos que ellos, que tienen? nuestro miedo y orgullo,que usan contra nosotros…gracias por compartir, gracias a JOSE y a despertares. gracias a todos tambien por estar aqui, por formar parte de este gran cambio, compartamos.

    Me gusta

  37. Si el nuevo orden mundial está delimitado entre ricos y pobres, entonces no hay problema, seamos todos ricos. Todo esto no es mas que una película y depende de tí que la creas como real. Hay algo que discernir muy claro, que es auténticamente ser rico y quien es el pobre. Hay muchas formas de estar en este mundo tantas como gentes. No hay que obedecer a nadie más que a tu interior, tus verdaderos sentimientos, más allá de todo aquello que siempre te han querido inculcar desde la cuna, desde todas las vertientes posibles y eso esta en tu mente, pero en tu verdad interior ahí nadie puede acceder mas que tú mism@. Todo aquello que para tí es justo, coherente, armonioso y que te aporta una verdadera y permanente felicidad y suelta, suelta todo lo que no te sea absolutamente necesario, vive simple, sencilla y con tu dignidad, aquello que te ayuda a mirar directamente a los ojos de los demás de igual a igual, porque nadie es mas que nadie, todos somos iguales y aquel que pretende creerse más, que se revise muy concienzudamente porque tiene un gran problema visual muy grave, esta tremendamente enfermo a muchos niveles. Son cuatro frente a millones.
    El verdadero poder reside en cada uno, permitirse sentirlo es imprescindible para que se restablezca, somos inmensos.

    Me gusta

  38. El tema de Islandia es un buen ejemplo, pero por ejemplo en España la gente esta muy drogada y subencionada por los psiquiatras y los mantienen como zombis para que no molesten ni alcen la voz, incluido a los politicos, que los mantienen drogados con sus pastillas que son similares a la cocaina y anfetaminas.

    Me gusta

    • Por lo que puedo leer en tus post, parece que estás bajo los efectos de algún alucinógeno que te mantiene alejado de la realidad, se te ha ocurrido a ti solo o es efecto de los psicotrópicos que te administran en el secadero? y sin acritud, faltaría más.

      Me gusta

    • Que me dices? Que vas drogado/a? Pues deja la droga que es mala.
      El problema es que estamos tan aborregados, adormilados, atontados…que toda esa banda de mafiosos indecentes que tenemos en el poder, hacen lo que quieren con nosotros. Mientras no despertemos y actuemos…mal lo tenemos.

      Me gusta

  39. El imperio invisible es la mafia de la psiquiatria. La humanidad va a un estado de exclavitud y el plan es ir acabando con el 80% de la humanidad por medio de las drogas psiquiatricas. Los politicos son marionetas de los psiquiatras. Ver video en http://www.cchr.es

    Me gusta

  40. Extraordinario José Ortega, destaco algo de lo que dice: Pobreza de análisis. ¿Donde están los intelectuales, la Universidad, los sabios..?Sometidos a tiranía. Hay que VERLO, Los gobernantes son marionetas. Democracia vacía de contenido. Su fuerza ,la invisibilidad y el atontamiento generalizado de la población. Las ideaologias no resuelven el problema. Islandia como ejempo y modelo de inocencia, honestidad, compromiso.
    Al oirlo ¿No resuena todo esto como algo genuino, real, clarificador e impulsor de empezar a VERLO, Sentirlo y Realizarlo..? ¿Porqué no nos animamos a crear un “embrión” multidisciplinar como en Islandia, a pesar de lo que dice del caracter mediterráneo..?? ¿Verdad que habria que empezar por uno mismo en mente, cuerpo y espíritu.? Verdad que el verdadero orden mundial se habria de basar en la CONCIENCIA que está dormida en cada uno de nosotros..?? ¿Nos atrevemos a dar cauce y enpresión en marcha..?? Porque el miedo no nos va a contaminar y si lo tenemos lo sacudimos. Seguro que si lo estás leyendo abierto vibras en lo mismo….

    Me gusta

    • Independiente, La picaresca, no solo subsisten en las altas esferas de las clases políticas, que te da un salario de hambre ó en una ayuda tipo soví, que no tiene ni para pagar un alquiler, estás ayudas, te invita a delinquir por vida precaria.
      Luego tenemos a los POLITICOS defraudadores de alto standing, como a los obreros/as. que también defraudan porque cobran unos subsidios por desempleos buenos y estos también trabajan a escondida,
      Así que hay que hacer una gran limpieza en este país, le toque a quien le toque.
      Porque esta sociedad que nos toca vivir hoy, esta completamente PODRIDA desde sus BASES hasta las CUPULAS..

      Me gusta

  41. El imperio invisible es la mafia de la psiquiatria. La humanidad va a un estado de exclavitud y el plan es ir acabando con el 80% de la humanidad por medio de las drogas psiquiatricas. Los politicos son marionetas de los psiquiatras.

    Me gusta

  42. Somos demasiados BORREGOS para hacer lo que ha echo ISLANDIA.

    Me gusta

  43. Mas que sorprendente es sospechoso

    Me gusta

    • No hacen falta líderes: se acabó ese tiempo.
      Hace falta la responsabilidad y madurez personal y social (en unicidad) de las gentes. Y sobre todo y mucho más todavía que conciencia (o conSciencia como gustan muchos decir) y también mucho más todavía que el conocimiento…¡hace falta la sabiduría!

      Me gusta

    • hagamos lo que hagamos estamos muertos de una manera u otra,tienen el poder en todos los aspectos,prensa,radio,tv,votos manipulados para que salga elegido el presidente de turno etc,la unica alternativa es llegado el momento en que pasemos hambre salgamos TODOS a jugarnos la vida,si les llamamos corruptos se rien en la cara o te meten en la carcel,han vendido españa al poder financiero con la conciencia de un criminal o peor,porque un criminal te mata y listo,pero ellos los politicos nos dejan heridos para que nos vayamos desangrando poco poco,ya lo dije en otro sitio que deje un comentario,la unica salida para españa u otro pais es abandonar la zona euro,cerrar fronteras,echar cualquier fuerza militar que sea la nuestra y conformarnos con nuestra agricultura y alimentacion,ser autonomos con lo que tenemos que es poco pero sano,ya saldremos adelante poco apoco,sino en uno en cien años pero dueños de nosotros

      Me gusta

  44. EL ORDEN MUNDIAL ,lo que necesita es lideres que sean elegidos por el pueblos ,indistintamente de su lugar de nacimiento .
    Se necesita un lider en cada sector y que este lider sea apartado en el momento que no este al servicio del pueblo.
    EL GRUPO formado por estos lideres tendria que ser los que distribuyeran riquezas y posibilidades de trabajo para todos los habitantes de la tierra y tener la capacidad de estudiar las injusticias que vayan surgiendo entre los humanos en cada sector ,para poder ir perfeccionando su sección que le toca liderar..
    LOS LIDERES pueden ser por ejemplo : ( Lider agricola,lider de la sanidad,lider de la educación,etc etc.)
    El grupo formado por este grupo elegido para el pueblo y al servicio del pueblo ,es lo que necesita la sociedad a NIVEL MUNDIAL.
    Es mi sencilla opinión…….
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)España

    Me gusta

    • Muy de acuerdo con tu comentario, pero si te fijas hacen todo lo posible para que ello no suceda diciendo que eso es una utopía y por ello hacen nacer las ideas nacionalistas y separatistas…….y el que no quiera verlo es que está ciego……..

      Me gusta

    • Eso es más o menos lo existente, ministro de sanidad, ministro de cultura, … pero a nivel global, el problema de recaer todo el poder (Dentro de su especialidad) sobre una sola persona es que esa persona llegado un punto se corromperá. Y el mundo será lo mismo, o peor. Estoy más de acuerdo con Totico, más abajo y cito: Hace falta la responsabilidad y madurez personal y social (en unicidad) de las gentes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s