LA CADENA SER ESPAÑOLA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

JOSE ORTEGA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADENA SER

“El problema por el cual no solucionamos todo lo malo que está pasando actualmente es que no vemos cuál es el problema. Existe un plan de la élite en el poder llamado NUEVO ORDEN MUNDIAL para someter a toda la población a una esclavitud total. Estamos todos siendo programados mediante la televisión y las universidades. Las elecciones no son más que un mecanismo psicológico para que el ciudadano piense que tiene libertad. Los actuales gobiernos están ahí para que no se resuelvan los problemas. Todos los grandes partidos están dentro del programa del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Deberíamos tomar como ejemplo la revolución de Islandia”.

José Ortega, abogado y periodista

¿Aún no entiendes por qué estamos envueltos en esta crisis mundial y por qué no se va a solucionar sino que va a ir a peor?

El siguiente programa recién emitido en la cadena radiofónica SER te ayudará a comprender el peligro real que venimos advirtiendo en DESPERTARES desde hace más de dos años. El futuro y bienestar de nuestros descendientes dependerá de que los adultos de hoy hagamos algo contra este plan de esclavización global mediante el cual se pretende acabar con toda la clase media para llevarnos a un nuevo sistema feudo-fascista que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que sólo haya ricos y esclavos.

Sorprendente que una gran cadena radiofónica española de ámbito nacional comience a denunciar públicamente este macabro plan hasta ahora encubierto por los grandes medios de comunicación.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?
 

Declaraciones de José Ortega, abogado y escritor a la cadena SER sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL realizadas el 4 de diciembre de 2012.

Pulse Play para escucharlo:

Enviado por Andrés Tudela

Visita las secciones NUEVO ORDEN MUNDIAL, CONTROL MENTAL eHISTORIA para más información relacionada

Anuncios

71 Respuestas a “LA CADENA SER ESPAÑOLA HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. EL ORDEN MUNDIAL ,lo que necesita es lideres que sean elegidos por el pueblos ,indistintamente de su lugar de nacimiento .
    Se necesita un lider en cada sector y que este lider sea apartado en el momento que no este al servicio del pueblo.
    EL GRUPO formado por estos lideres tendria que ser los que distribuyeran riquezas y posibilidades de trabajo para todos los habitantes de la tierra y tener la capacidad de estudiar las injusticias que vayan surgiendo entre los humanos en cada sector ,para poder ir perfeccionando su sección que le toca liderar..
    LOS LIDERES pueden ser por ejemplo : ( Lider agricola,lider de la sanidad,lider de la educación,etc etc.)
    El grupo formado por este grupo elegido para el pueblo y al servicio del pueblo ,es lo que necesita la sociedad a NIVEL MUNDIAL.
    Es mi sencilla opinión…….
    Miguel Estaña
    desde Maella(Zaragoza)España

    • Muy de acuerdo con tu comentario, pero si te fijas hacen todo lo posible para que ello no suceda diciendo que eso es una utopía y por ello hacen nacer las ideas nacionalistas y separatistas…….y el que no quiera verlo es que está ciego……..

    • Eso es más o menos lo existente, ministro de sanidad, ministro de cultura, … pero a nivel global, el problema de recaer todo el poder (Dentro de su especialidad) sobre una sola persona es que esa persona llegado un punto se corromperá. Y el mundo será lo mismo, o peor. Estoy más de acuerdo con Totico, más abajo y cito: Hace falta la responsabilidad y madurez personal y social (en unicidad) de las gentes.

  2. Mas que sorprendente es sospechoso

    • No hacen falta líderes: se acabó ese tiempo.
      Hace falta la responsabilidad y madurez personal y social (en unicidad) de las gentes. Y sobre todo y mucho más todavía que conciencia (o conSciencia como gustan muchos decir) y también mucho más todavía que el conocimiento…¡hace falta la sabiduría!

    • hagamos lo que hagamos estamos muertos de una manera u otra,tienen el poder en todos los aspectos,prensa,radio,tv,votos manipulados para que salga elegido el presidente de turno etc,la unica alternativa es llegado el momento en que pasemos hambre salgamos TODOS a jugarnos la vida,si les llamamos corruptos se rien en la cara o te meten en la carcel,han vendido españa al poder financiero con la conciencia de un criminal o peor,porque un criminal te mata y listo,pero ellos los politicos nos dejan heridos para que nos vayamos desangrando poco poco,ya lo dije en otro sitio que deje un comentario,la unica salida para españa u otro pais es abandonar la zona euro,cerrar fronteras,echar cualquier fuerza militar que sea la nuestra y conformarnos con nuestra agricultura y alimentacion,ser autonomos con lo que tenemos que es poco pero sano,ya saldremos adelante poco apoco,sino en uno en cien años pero dueños de nosotros

  3. Somos demasiados BORREGOS para hacer lo que ha echo ISLANDIA.

  4. El imperio invisible es la mafia de la psiquiatria. La humanidad va a un estado de exclavitud y el plan es ir acabando con el 80% de la humanidad por medio de las drogas psiquiatricas. Los politicos son marionetas de los psiquiatras.

  5. Extraordinario José Ortega, destaco algo de lo que dice: Pobreza de análisis. ¿Donde están los intelectuales, la Universidad, los sabios..?Sometidos a tiranía. Hay que VERLO, Los gobernantes son marionetas. Democracia vacía de contenido. Su fuerza ,la invisibilidad y el atontamiento generalizado de la población. Las ideaologias no resuelven el problema. Islandia como ejempo y modelo de inocencia, honestidad, compromiso.
    Al oirlo ¿No resuena todo esto como algo genuino, real, clarificador e impulsor de empezar a VERLO, Sentirlo y Realizarlo..? ¿Porqué no nos animamos a crear un “embrión” multidisciplinar como en Islandia, a pesar de lo que dice del caracter mediterráneo..?? ¿Verdad que habria que empezar por uno mismo en mente, cuerpo y espíritu.? Verdad que el verdadero orden mundial se habria de basar en la CONCIENCIA que está dormida en cada uno de nosotros..?? ¿Nos atrevemos a dar cauce y enpresión en marcha..?? Porque el miedo no nos va a contaminar y si lo tenemos lo sacudimos. Seguro que si lo estás leyendo abierto vibras en lo mismo….

    • Independiente, La picaresca, no solo subsisten en las altas esferas de las clases políticas, que te da un salario de hambre ó en una ayuda tipo soví, que no tiene ni para pagar un alquiler, estás ayudas, te invita a delinquir por vida precaria.
      Luego tenemos a los POLITICOS defraudadores de alto standing, como a los obreros/as. que también defraudan porque cobran unos subsidios por desempleos buenos y estos también trabajan a escondida,
      Así que hay que hacer una gran limpieza en este país, le toque a quien le toque.
      Porque esta sociedad que nos toca vivir hoy, esta completamente PODRIDA desde sus BASES hasta las CUPULAS..

  6. El imperio invisible es la mafia de la psiquiatria. La humanidad va a un estado de exclavitud y el plan es ir acabando con el 80% de la humanidad por medio de las drogas psiquiatricas. Los politicos son marionetas de los psiquiatras. Ver video en http://www.cchr.es

  7. El tema de Islandia es un buen ejemplo, pero por ejemplo en España la gente esta muy drogada y subencionada por los psiquiatras y los mantienen como zombis para que no molesten ni alcen la voz, incluido a los politicos, que los mantienen drogados con sus pastillas que son similares a la cocaina y anfetaminas.

    • Por lo que puedo leer en tus post, parece que estás bajo los efectos de algún alucinógeno que te mantiene alejado de la realidad, se te ha ocurrido a ti solo o es efecto de los psicotrópicos que te administran en el secadero? y sin acritud, faltaría más.

    • Que me dices? Que vas drogado/a? Pues deja la droga que es mala.
      El problema es que estamos tan aborregados, adormilados, atontados…que toda esa banda de mafiosos indecentes que tenemos en el poder, hacen lo que quieren con nosotros. Mientras no despertemos y actuemos…mal lo tenemos.

  8. Si el nuevo orden mundial está delimitado entre ricos y pobres, entonces no hay problema, seamos todos ricos. Todo esto no es mas que una película y depende de tí que la creas como real. Hay algo que discernir muy claro, que es auténticamente ser rico y quien es el pobre. Hay muchas formas de estar en este mundo tantas como gentes. No hay que obedecer a nadie más que a tu interior, tus verdaderos sentimientos, más allá de todo aquello que siempre te han querido inculcar desde la cuna, desde todas las vertientes posibles y eso esta en tu mente, pero en tu verdad interior ahí nadie puede acceder mas que tú mism@. Todo aquello que para tí es justo, coherente, armonioso y que te aporta una verdadera y permanente felicidad y suelta, suelta todo lo que no te sea absolutamente necesario, vive simple, sencilla y con tu dignidad, aquello que te ayuda a mirar directamente a los ojos de los demás de igual a igual, porque nadie es mas que nadie, todos somos iguales y aquel que pretende creerse más, que se revise muy concienzudamente porque tiene un gran problema visual muy grave, esta tremendamente enfermo a muchos niveles. Son cuatro frente a millones.
    El verdadero poder reside en cada uno, permitirse sentirlo es imprescindible para que se restablezca, somos inmensos.

  9. Es tan terrible la idea de que somos borregos…seres dominados…que no lo puede aceptar muchísima gente, PREGUNTENSE como hemos llegado a esto?, donde quedo tu libertad?, todo ha quedado reducido a un control mental, psicológico y tambien biológico, porque nos llenan el cuerpo de particulas, compuestos que nos atontan,nos debilitan y nos enferman, de verdad, que tanta gente ha tenido el valor de hablar, de luchar por todos nosotros, algunos arriesgando sus vidas, los que quedan por despertar….es AHORA el momento, escuchen mas alla de las imposiciones, vean…observen…hacia donde vamos y entonces cambia de actitud, somos el poder, ellos lo saben y es por eso que buscan desligarnos, separarnos, porque unidos y despiertos somas mas que ellos y mas poderosos que ellos, que tienen? nuestro miedo y orgullo,que usan contra nosotros…gracias por compartir, gracias a JOSE y a despertares. gracias a todos tambien por estar aqui, por formar parte de este gran cambio, compartamos.

  10. Manos Arriba (Versión corta) “Los abusos de la banca en España y la connivenca política”.

    Recoge entrevistas de economistas, Arcadi Oliveres, Juan Torres López y Miguel Córdoba. Miembros de asociaciones y plaraformas sociales, Rafael Mayoral (Plataforma Afectados por la Hipoteca, PAH), Aida Quintanoa (Conadee), Lauda De Los Santos (Estafa Banca) Patricia Suárez (ASUAPEDEFIN), Fernando Herrero (ADICAE), José Cosin (Attac Málaga), y porfesionales como Juan Manuel Moreno-Luque y Javier Sotos (ACTIVA PREFERENES), Juan Manuel Sánchez Gordillo (Diputado IU Andalucía), Gregorio Gordo (IU Madrid), Tatyana Roeva (Psicologa PAH), Marifé Bravo (Psicologa y Psiquiatra Hospital La Paz), Aurora Labio Bernal (Vicedecana Facultad Periodismos Universidad de Sevilla) y Pascual Serrano (Escritos y periodista).

    Tan interesante como duro de ver algunas imágenes y testimonios.
    El entramado existe porque si no existiera no hubieran llegado a la tiranía a la que se está llegando.

  11. El plan es tan macabro que a la mayoria de la gente le cuesta aceptarlo.
    Yo siempre digo que mediten si tienen realmente libre albedrio como seres humanos y eso significa hacer lo que cada uno quiera, en el momento que quiera. La primera respuesta es, obviamente, afirmativa pero en cuanto se profundiza en el tema descubren la realidad aunque tienen que interiorizar y aceptar que es un borrego mas del sistema.

    Siempre hemos estado gobernados por las mismas familias, el nombre y los apellidos pueden cambiar pero si se sigue el rastro del linaje, no hay lugar a dudas.
    En nuestra mano esta cambiar la situacion.

  12. El siniestro origen de la iglesia catolica(Satanica)

  13. Hola DESPERTARES, quisiera me publicasen este pequeo sport gracias Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:25 +0000 To: luismotoharled@hotmail.es

  14. Somos esclavos de nosotros mismos, de nuestra vanidad y del deseo permanente de atesorar. En Sur America, nuestros abuelos eran realistas, tenian dos pares de zapatos los nuevos y los viejos, nada de marcas ni modas. El trabajo era para su sustento y el de su familia, criaban animales y cultivaban para si mismos y para sus obreros, lo que sobraba se vendia, las ganancias se invertian inmediatamente y la plata no pasaba por los bancos. Habia progreso permanente, para todos, la tierra daba alimento suficiente y variado. El alcholismo, la drogadiccion, el afan de poseer, nos lleva a nuestra propia destruccion. Si queremos ser libres, deberemos comenzar el cambio desde adentro de nosotros mismos.

    • Eso era asi en Sudamérica y en todos lados pero donde quedó eso? Porque ya no existe rastro de eso en ningún lugar del mundo. Todo se ha vuelto pura ambición desmedida.

  15. En “La sencillez esta la grandeza del hombre”,no creo que exista nadie ni más ni menos que yo como persona en la casa de todos LA TIERRA.
    El dia que sepamos transmitir la igualdad entre los hombres y seamos capaces de aceptarla ,ese dia aflorara la PAZ y la armonia ,mientras tanto existiran marionetas que se mueven al son de interes de unos pocos y no de toda la humanidad.
    Lamentablemente la personas que nos gobiernan son incapaces de considerar a todo el mundo por igual,pues si asi lo hicieran ,emitirian su voz propia y no estarian al servicio de multinacionales que lo único que pretenden es arropar a cuatro que se aprovechan y viven del sudor del resto de la humanidad.
    Como bien señala José Ortega ,abramos los ojos y dejemos de una vez por todas de comportarnos como titeres al servicio de unos pocos y pongámonos a trabajar por todos los seres que poblamos este maravillos planeta,la casa de todos ,”LA TIERRA”

  16. Un mundo nuevo nos espera. Sera un mundo donde solo esistira el bien, no habra enfermedad ni vejez, abra abundancia de bienes, el egoismo se desconocera asi como todos los sentimientos decadentes inspirados por El Gran Mentiroso, que nos han traido hasta aqui. Pero en este nuevo mundo creado para nosotros por Nuestro Padre Eterno.
    Antes debe haber una gran purificacion, por eso se nos va ha hacer un juicio Divino a cada uno de nosotros ,como predijeron los niños de Garabandal, (la informacion esta en internet), que sera EL GRAN AVISO, y a continuacion comenzara por un lado La Gran Tribulacion, por otro lado saldra a escena El embaucador que es el que esta dirgiendo el plan del nuevo orden mundial usando las sociedades masonicas y tambien las religiones de la nueva era, tambien entra en el plan acabar con las religiones tradicionales especialmente con la catolica, ya que que es esta su gran enemigo. Ya en el genesis(creo) se habla de la mujer que aplastaria a la serpiente. Quien se tome la molestia de investigar atara todos los cabos. Como podemos ver todo esto ya ha comenzado, los acontecimientos se desencadenaran cada vez mas rapido. Ademas de la guerra y la estrema pobreza, su plan mas codiciado sera imponer una sola religion, e implantarnos un micro chip, esta sera la marca de la bestia. Esto sera muy tentador pues sera la unica manera de acceder a los alimentos y demas recursos, ya que el dinero desaparecera, pero sera tambien nuestra perdicion. Es imprescindible esta pagina, http://www.jesushabla.com . Informacion sobre todo esto: Menjugore Garabandal, Akita, Ana Maria Taigi, Visiones de Ana Catalina Emerick(monja del 1820, sus visiones son una maravilla pasa por todos los tiempos y describe cosas impresionantes, da datos desconocidos, comprobados ahora, subsistio durante muchos años con agua y la comunion) y tambien el diario de santa Faustina, una autentica joya descargable gratuitamente. Por favor investigad por vosotros mismos, muestra alma esta en peligro, es ella la que vive eternamente, pero hay alguien que la quiere robar, y pasarse la eternidad con el no es muy deseable.

  17. es muy bueno. Ojalá y pudiera hacer un análisis sobre México! gracias y suerte!!

  18. Donde están esas juventudes estudiantiles que se les suponen que son las sabias nuevas de nuestros FUTUROS, estarán con las adormideras de los psicotrópicos, cuando no se manifiestan ante tantos latrocinios.

    • Están esperando la salvación divina, Luis…
      Ya sabes que nos han entrenado para esperar la salvación desde el “más allá”, sea el que sea… no vaya a ser que intentemos salvarnos por nosotros mismos!!!!

  19. Si, la concentración de poderes políticos y de todo tipo con el sustrato de los poderes mafiosos es un hecho desde los ´90, va más allá de las nociones de patria y todo tipo de sistema u orden, incluso los religiosos
    No sólo es contrario al grueso de la Humanidad, sino a la propia Tierra y dado el caso (si se llega) a la explotación de otros planetas.
    Por otra parte como es de suponer se está formando una “clase media” a nivel mundial, con la característica que en cada lugar, prácticamente comulgan con los mismos valores, si bien tienen “la buena intención” del progreso y del bienestar. El resto o sea un 80% del total de la humanidad (que variará segun los entornos) poco a poco se irá desprendiendo de ese núcleo, dando así lugar a clanes que lucharán entre sí y tendrán como es de suponer también, su propia jerga, cosa que ya pasa prácticamente en todo el mundo. Al mismo tiempo los mitos sustentatorios que dan y dieron sentido, consuelo y esperanza en todo tiempo y lugar, se irán desdibujando sin que por el momento haya “nuevo vino en los odres viejos”, que es lo propio de fin de Era o sea “un mes de la humanidad”.
    ESO COMO VEN, ES “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”
    pero hubo uno que pasó “como ladrón en la noche” que acuñó tal palabra y tenemos que es prácticamente el reverso del NOM de que se habla, del que él también habló y predijo con claridad meridiana, y señaló el remedio, en unos ítems preferentes para establecer el N O M, incluso dijo mucho antes de morir en 1890: “Los hombres del futuro se maravillarán con lo que verán como aquel que ve al lucero del alba… porque todavía no vió al SOL”.
    Pero qué pasará si se establece ese N O M.? Al parecer como se desprende de las oraciones que dejó, cambiando todo el hombre seguirá igual, así como en la vida normal, no porque se cambie de mes, se cambie del todo con dicho cambio..

  20. PILAR ROMERO LLEGAMOSS A ESTO PORQUE NO TENDIERON TRAMPAS CON LOS POLITICOS TODOS. TODOS LOS POLITICOS TRABAJAN PARA EL CLERO, SOS SUS LACAYOS, ESTAN PARA FRENAR A LOS CIUDADANOS. MIRAR EL 15M HACEN LAS MANIFESTACIONES A LOS POLITICOS CUANDO ELLOS SOLO SON LOS ASALARIADOS Y EMPLEADOS DE LA BANCA DEL CLERO. HAY QUE IR A MANIFESTARSE A LOS OBISPADOS DE TODA ESPAÑA Y AL PAPADO DE ROMA

  21. VEO EXTRAÑO QUE ESA RADIO QUE ES DEL VATICANO DEJE ESO PUBLICAMENTE, SU FUE SIN SABER EL CLERO LO PUEDO ENTENDER, PERO SI EL CLERO DEJA ESA INFORMACION EN LA RADIO , LO VEO MUY RARO

    • Sara, está “representando” un papel que les permita tener acceso a los que despiertan con la intensión de dormirlos nuevamente en el momento estratégicamente necesario… para ello necesitan aparentar y aparecer como los “adalides” de los “despiertos”… es sencillo… infíltrate entre tus enemigos y debilítalos desde dentro!!! No sabias que todo movimiento revolucionario occidental tubo y tiene curas dentro de ellos, dentro de esos grupos?… Ex un hecho histórico Sara!!!

  22. Daríamos un paso hacia delante cuando tratemos a cualquier ser vivo como nos gustaría que nos trataran a nosotros , pero hasta que eso ocurra y para variar podríamos silenciarnos a nosotros mismo y a nuestra mente durante unos instantes al día, de esta forma escucharemos mejor las respuestas que necesitamos saber.

  23. Un cuento para adultos…. IMPRESCINDIBLE.
    Por David Carro.

  24. Un gran saludo para tod@s, especialmente para mi amigo Despertares.
    En mi opinión sobre el tema, el problema base del sistema que ¨sufrimos,¨se fundamenta con el mismo cáncer que azota todos los países del planeta, el dinero.
    Que el mundo este todo unido en uno, seria lo perfecto, lo que no es perfecto es la interpretación conque lo presentan, con el molde o matriz económica, es decir, la misma mier….. ( con perdón ) que gobierna todos los países, pero a lo bestia, y llamado ¨Nuevo orden mundial¨.
    Mientras la mentira del dinero exista, el mundo seguirá siendo lo que es, esclavo por propia voluntad.
    Mientras permitamos que el dinero nos diferencie, iremos a peor. estaremos mas perdidos,porque esta visto que el problema no esta en las naciones, si no, en los ricos y políticos de todas las naciones. es decir…, los que se reparten el pastel que nos roban, repito, en todos los países.
    La solución no la sé, pero esta claro que aunque el mundo solo fuera un país, seguirían sobrando los mismos de siempre.
    Recibid tod@s un gran saludo.

  25. La Verdadera Historia De La Humanidad “Una Nueva Época”

    Grabado el 5 de Diciembre 2012
    Esta noche en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… La Verdadera Historia De La Humanidad “Una Nueva Época” Hoy Johnny Guzmán entrevista a la investigadora Ruth Rodríguez Sotomayor una mente brillante que mostrara como el origen de la humanidad nace en América del Sur… En vivo aquí en el Facebook, dale un clic en la ventana… Para todos nuestros previos programas entren a nuestro Canal YouTube: QL Televisión…

  26. RAUL ORTEGA DE DONDE SACASTE ESE NOMBRE DE DAVID CARRO, A SI SE LLAMA UN FAMILIAR MIO , ME QUEDE HELADA A OIRTE ESE NOMBRE

  27. rosario perez marcos

    Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:29 +0000 To: rosarioreiki@hotmail.com

  28. La clave esta en la autosuficiencia…

  29. FELICITAR a la cadena Ser y al señor Ortega por hablar abiertamente de un tema del cual si hablas te señalan con el dedo diciendo que estas loco
    GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA

  30. ¿Alguien puede asegurarme que sucedera dentro de 5 minutos? pues si eso no lo sabe nadie ,¿Como se va a saber la fecha del fin del mundo?.
    ………………………..En la Galaxia ANDROMEDA viven nuestros antepasados……¿Alguno se lo cree? ……..pues hay personas que son capaces de creer cualquier cosa y despues contarla a sus semejantes e incluso en muchos casos obligarles a que se lo crean….esto ha sucedido en la historia de la humanidad en muchas ocasiones……….
    Afortunadamente personas de la actualidad tenemos mucha información ,por supuesto aun conocemos muy poco ya que estamos empezando a descubrir el cosmo y demás ,pero lo que si conocemos y estamos seguros de que nadie sabe en estos momentos de los habitantes de la tierra que sucedera DENTRO DE 5 MINUTOS y en ellos me incluyo.
    ¿Como vamos a saber la fecha del final del hombre en la tierra?
    Lo que si podemos apreciar por lo que hacemos que si no cambiamos el rumbo vamos hacia una auto destrucción,bien sea por una guerra nuclear,por los combustibles mal ulizados o por tantas y tantas cosas que el hombre hace en la linea de desintegrar la vida en la TIERRA..

  31. A ver si la gente se va enterando

  32. NO OLVIDEMOS QUE EL COSMOS Y LA NATURALEZA ES LA AUTÉNTICA, GENERAL Y ÚNICA “VOZ DE DIOS”. POR EJEMPLO, CON UNA POSIBLE TORMENTA SOLAR QUEDARÁN INUTILIZADOS TODOS LOS SATÉLITES Y QUEDARÁN DESARMADOS DE SU PODER, SIN PODER CONTROLARNOS.
    ENTONCES COSECHARÁN LO QUE HAN SEMBRADO PORQUE SIEMBRAN INDIGNACIÓN Y OTRO DESPERTAR, COMO EL MUNDIAL DE LOS AÑOS 30. (SABED QUE “TOT DER LÜGE” SIGNIFICA “MUERTE A LA MENTIRA”) ¿QUE HARÁN FRENTE A LAS MASAS? ¿DONDE SE PODRÁN OCULTAR?. SABEN PERFECTAMENTE QUE ES UN “ELLOS O NOSOTROS”. POR ELLO, ESTAN ATERRADOS. SON COMO GIGANTE CON PIES DE BARRO Y ¡MORTALES!.

  33. Joosé Ortega es un valiente.  Si todos los hombres con acceso a cargos de responsabilidad actuaran de la misma forma, algo cambíaría en el mundo, porque son ellos los que mejor e más rápidamente podrían manejar los hilos de las marionetas.  Otros hay de gran valor como el extraordinário presidente de Uruguay José Mujica, Alex Collier, Benjamin Fulford, Aaron Russo e otros tantos héroes  mostrados en  DESPERTARES  asi como numerosos intelectuáles, escritores, músicos, pintores, cantantes, etc., pero,  cuán difícil es !  Muchos pierden su situación o sus vidas. 
         Faltará algun tiempo para cambiar esta situación caótica. En mi modesta opinión,  el cambio de mentalidad es de lo más importante y hay que preparar los jóvenes, ellos son la esperanza del futuro.
    Muchos tienen la suerte de tener padres buenisímos,  pero muchos hay que desde muy pequeños aprenden a ser egoístas malvados y sin piedad, racistas y violentos.  no hay más que observar la maldad y la violencia que se infiltra en sus mentes a través de los dibujos animados !  Lejos de ellos la noción de compartir o de ser un buen cuidadano.  Menos mal que hay excepciones, y gente formidable, pero aún son pocos en comparación con la grand mayoría.  Además,  numerosos adultos abusan de los niños con crímenes abominábles ! A donde vamos por este camino  ?  
    La televisión que debería servir únicamente como instrumento de información cultural y educativa,  transmite películas abominables, de sexo y de violencia y hay jóvenes que se deleitan viédolas …!
       Gracias a muchos hombres y mujeres valientes, la mentalidad empieza a cambiar, pero en relación a los otros, aún somos pocos.  hay que cambiar el sistema cambiando las leyes.
    No es fácil, y no es algo que se haga en dos días.  la jóven generación, podrá seguir ese camino si les educan en ese sentido.
    Hay millones de personas en el mundo que se están pudriendo de miséria y enfermedad.  Es una vergüenza y una calamidad !  En la ciudad donde vivo, um hombre,  sufriendo una terrible efermedad ;   Se tiró por la ventana del hospital al saber que no tenía dinero suficiente para recibir tratamiento !  En otra localidad;  una persona enferma del corazón se murió de una crísis cardíaca mientras esperába,  pues había que pagar la intervención por adelantado.  El dinero… No llegó a tiempo !  Hay que anotar que se tratába de una persona con un alto cargo, o sea, que todos son victímas del sistema.  Y esta situación es casi mundial… És esto civilización ?  
    Sin educar a nuestros hijos no poderemos progresar.

  34. un favor amigos de españa mexico siempre los ha acogido en sus brazos y somos victimas al igual que ustedes y de todo el mundo de las crisis economicas que los asquerosos reptilianos iluminatis nos han impuesto un favor jamas vean a sus hermanos en el continente americano como inferiores y no permitan que el racismo creado por los asquerosos iluminatis los contagie despertemos todos los seres humanos que amamos a nuestro planeta y compartamos juntos los tesoros del conocimiento sabiduria y costumbres para poder adelantar. POR UNA MEJOR VIDA QUE VIVA LA RAZA HUMANA LIBRE DE RAZISMO E INFLUENCIAS ILUMINATIS ASQUEROZAS

  35. Con tanta versión, tal parece que a la humanidad nos espera uno de dos escenarios de infarto, en donde no hay cabida para el término medio: el del nuevo orden mundial: el imperio de la brutalidad, 500 millones de esclavos, con los iluminatis y buildelbergs como amos y los gobernantes de los países en los mandos medios, o…

    El fantástico escenario de la democracia participativa: sociedades libres, conscientes, sin miedos, sin prejuicios, saludables, desinhibido el intrínseco e inagotable talento humano, con las soluciones a la orden del día, la interacción con las civilizaciones de los confines del universo, en suma, un final como en las profecías anunciado, feliz, de amor, de luz, iluminado.

    Es claro que en todas y todos radica el poder de decisión y como granos de arena, nuestros actos son los que se pronuncian y definen una u otra situación. Promovemos ya una democracia participativa o les seguimos soportando a los iluminatis, buildelbergs y su nefasto sistema piramidal de gobernantes y millones de gobernados.

  36. Yo estoy cagado de miedo. Pero hasta que punto esta gente manipulada, los ciudadanos que están jugando al juego de estas siete familias, puede llevarnos a los despiertos a la destrucción. Aparte de a muchos de ellos mismos que creen en la tele, el cole y el sistema. Porque lo que hagan los demás nos afecta a nosotros. Y estamos perdidos. Yo lo que habla este señor lo llevó viendo en la reacción de las personas a la televisión de mucho tiempo.

  37. Entonces si se hace lo que dice este señor, yo 15 horas no podré nunca aguantar esto significa que moriré, lo más probable. Además de que estoy viviendo con 26 años con una paguita de 300 euros de mi madre. Oh las personas ya las ves hasta como un problema, pero luego está la policía y el ejército. Estamos metidos en un sistema piramidal del que no podemos salir sólo los más fuertes sobrevivirán. Los siento por los comunistas pero así es, mientras sigan existiendo estas familias nuestras vidas están en peligro.

  38. EL NWO esta siendo instaurado en ESPAÑA a pasos agigantados…y el que NO LO VE…es porque NO LE HA TOCADO su PARTE DEL PASTEL…

    Los que ESTUVIMOS EN SITGES…en 2010…ya advertimos de QUIEN ERA EL ENEMIGO…LOS SINIESTROS BILDERBERGS…esos a los que YO VOY A VER ARDER DESDE EL REINO…

    Mirad…EL NWO…tan solo lo entienden realmente…NO SEAIS HIPOCRITAS PORFAVOR…tan solo repito lo entienden…los que os sobran a los demas…esos que nadie tiene en cuenta…tan solo para hablar y quedar bien…sin actuar jamas en consecuencia…

    estos son LOS ELEGIDOS DE DIOS…mirad los analogos de hoy en dia….son…los mismos a los que JESUS EL CRISTO dedico su vida …cuando advirtio que al FINAL DE FINALES RECIBIRIAN SU JUSTICIA MERECIDA…

    CAEN LAS BOLSAS YA….SHOCK…EL TREMENDO ERROR DEL DINERO…LA TENTACION….LO MATERIAL…O EL CAMINO RECTO A DIOS….Mas LOS ELEGIDOS CUIDADOS SERAN HASTA EL FINAL….POR EL ESPIRITU…EL SANTO…el que ya les esta cuidando y DE NADA LES VA A FALTAR…

    DE CIERTO VEREIS…a tantos IDOLOS RICOS VUESTROS….DAR ALARIDOS DE CIERTO…BUSCANDO ALIMENTOS….MAS…

    MIS HIJOS…MI PUEBLO DE ISRAEL ELEGIDOS….LOS POBRES, HAMBRIENTOS, SEDIENTES, MARGINADOS, SIN TECHO, SIN RESPETO, LOS MAS HUMANOS, JUSTOS Y HONESTOS….ESTOS….DE CIERTO…YA ESTAN CON SUS ARCAS SENCILLAS DE COMIDA DE VIDA PREPARADAS….ois….SI …AMADOS…LOS POQUITOS LOCOS…como NOS LLAMAN…canalizados POR EL SANTO ESPIRITU Y LA CONFEDERACION GALACTICA…

    EL ENEMIGO BILDERBERG CAERA….PUES BABILONIA ACTUAL ES…EL FUEGO Y EL AGUA DARAN LA VUELTA A LA PIRAMIDE…DICHO QUEDA.

  39. Llevo un buen tiempo recibiendo sus excelentes mensajes y por primera vez decido responderles, no por miedo, no por indiferencia, no por me crea superior a ustedes – soy muy modesto- Este mensaje de “el nuevo orden mundial” ledo meses tarde, me parece que encaja dentro del pensamiento de la nueva filofofa universal de LA LOQUSTICA de la soy el padre y fundador. Me encantan casi todos sus mensajes y los que no, no me incomodan. Bsquenme porque yo no puedo hacerlo a pesar de ser quien soy. Los invito a visitarme en mi reino. Date: Thu, 6 Dec 2012 07:59:24 +0000 To: el-correo-delasbrujas@hotmail.com

  40. DESCARGA DEL LIBRO “ADIOS A EUROPA. EL PLAN KALERGI” http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv
    ELIMINACIÓN DE LA RAZA BLANCA MUNDIAL

  41. Es normal que se vea “perdido” al mundo. Primero porque la gran mayoría no ve “el origen de los problemas”. Segundo porque los que ven el origen del problema difieren en su profundidad (que si los bancos, que si la familia que maneja los bancos, que si la logia no se que que maneja a los que manejan a los bancos, que si extraterrestres que manejan a esos humanos, que si lo que realmente no quieren es que te conectes a tu espíritu). Tercero, es que esto ya es terreno de la conspiranoia, falta de unión entre los que “ven” algo más: que si esto de despertar es para manipular (new age), que si de verdad tienen razón…que crees la existencia de un plan pero no de extraterrestres, que si los que creen en ese plan también creen en extraterrestres y por eso están locos, que si creen que existe un plan pero que no son los illuminatis, que si existe plan y si existen, que si existen los extraterrestres y son los grises, que si existen pero lo de los grises es mentira. Que si aquel que informa es un inflitrado manejado por los illuminatis…y un largo etc…con todo esto ya se crea conflictos interpersonales, todo lleno de comentarios ácidos…Los pocos que sospechan del nuevo orden mundial quedan enfrentados.

    Ahora les voy a contar algo de mí. Hace apenas 2 años…no me gustaba el amor, tenía mi tabla (con sentido abstracto) de rechazos (no canis, no pop, no sectas…por poner un ejemplo), hacía mucho comentario ácido…sin embargo pasé eso gracias en gran medida a una persona, gracias a su aprecio…y ahora me doy cuenta que de cierta forma estaba desalmado…yo era muy bueno pero “desalmado “…y no sé por qué pero en ese sentido me veo en continua mejoría.

    ¿Qué tiene que ver con el NOM (nuevo orden mundial)? Que mientras yo fuese el de antes, era imposible sentir la unión humana, basada en una idéntidad humana, no ideológica, ni cultural ni nada de eso…y esto es lo imprescindible para luchar contra el NOM

  42. No tengan miedo, por favor. Ellos nos tienen miedo. “nosotros dos en la calle codo a codo somos muchos más que dos” – benedetti. Eso lo saben ellos…la oscuridad es mierda al lado de la luz. Pongan que esa gente lleva planeando el NOM o más fino NWO desde hace 50 año (lógicamente fue hace mucho más), y aún no lo han conseguido con todo a su disposición…ah claro…lo que pàsa es que todo lo que hay a su disposición está formado por humanos…

    Puedes tener a un humano adormecido…pero para salir de ese estado solo hace falta una chispa. Hay formas y formas, si me dices que la tele tiene el efecto de la coca pues vale, pero no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s