CARTA DE UN INICIADO

¿Por qué tantos seres humanos viven una vida en la miseria y deprimente en tantos aspectos?

¿Quién y por qué nos programan nuestro cerebro desde la infancia mediante la educación y la TV?

¿Qué sentido tiene nuestra existencia realmente?

La siguiente carta de alguien que conoce los grupos de poder que controlan a lo que ellos consideran su rebaño humano puede hacernos reflexionar y encontrar algunas respuestas a estas cuestiones.

Nota: Si le cuesta creer lo que dice esta carta, vea el testimonio de este militar americano MAS ALLÁ DEL PROYECTO LOOKING GLASS, ENTREVISTA AL EXAGENTE MARINE BILL WOOD SOBRE 2012.

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

CARTA DE UN INICIADO

Debo reconocer que cuando fui iniciado en el grado 34, el más bajo de todos del quinto círculo de poder de los grados superiores, el que va del 34 al 72, no pensaba que ellos tenían razón, creía  inocentemente que sólo eran ideas absurdas de una secta de engreídos embebidos de superioridad, con infantiles creencias de dioses y entidades que manejaban al hombre y a la realidad. Aunque fui elegido, mi decisión de pertenecer fue más por curiosidad que por creencia, impulsado por la búsqueda de la verdad y el extraño sentimiento de ser más de lo que era. Cuando ingresé al cuarto círculo, el que va del grado 73 al 90, ya tenía mis dudas pero seguía creyendo en el Lhumanu, como a ellos les gusta llamar al común de la gente. Todavía creía que subestimaban y menospreciaban al hombre, y que esa distinción entre ellos y nosotros, era sólo un sentimiento absurdo de superioridad y en definitiva de cierta inseguridad y racismo ancestral.

El Lhumanu tenía posibilidades de comprender su verdadero origen, de ser diferente, de vencer sus programaciones y yoes, de manifestar su Ser, de ser verdaderos, libres y justos con ellos mismos y con los demás, de comunicarse con su dios sin necesidad de intermediarios, de ser dueño de sus pensamientos, responsable de sus palabras y creador de sus actos. Cuando ingresé al tercer círculo y me fue revelado por primera vez la verdad de mi origen y el del hombre, todo cambió, y entendí que el equivocado era yo, y que el Lhumanu nunca sería lo que debía ser, no porque no lo dejáramos, sino porque no quería, no quería despertar de su sueño de ser especiales, únicos, a imagen y semejanza de su dios, porque su raíz, su ADN, era ser esclavo del Demiurgo y de ellos mismos, para que nosotros, los originales, los que logramos despertar podamos existir. Igualmente seguí adelante y cumplí mi propósito, pese a todos los que me decían lo contrario, porque confiaba en que el Lhumanu podía cambiar.

Hace cientos de años que intentamos que reaccionen, apretando cada vez más la soga a su cuello, o dándoles todas las libertades de manejar sus vidas, y sin embargo, siguen haciendo todo lo posible para negarse su liberación. ¿Qué se puede esperar de aquellos, que teniendo la benevolencia del Do, lo niegan y lo entregan para ser devorado? ¿Qué se puede esperar de aquellos que dudan de todo, aún de la verdad que le dicta su corazón? ¿Qué se puede esperar de aquellos que están ciegos, sordos y mudos ante el dolor y el sufrimiento de sus semejantes? ¿Qué se puede esperar del que muerde la mano del que le da de comer y desconfía hasta de su hermano? Indudablemente son salvajes, violentos, egoístas, crueles, desalmados, aberrantes, soberbios, mentirosos, Lhumanus sin ninguna duda y sin posibilidad de ser, y no por nosotros, sino por ellos. Les damos todas las posibilidades, cubriendo todas las gamas posibles de su particular ecuación de elección, y siguen eligiendo el camino incorrecto, el camino de la desconfianza y la apatía, el camino corto y fácil del egoísmo y el falso amor, el camino de los egos y la fantasía del salvador venido de las estrellas, el camino de la violencia, las guerras, el hambre, el poder, el dinero, el sexo, las drogas, la diversión, la traición y los mil pecados capitales. No me vengan que nosotros somos los culpables, los manipuladores, los amos, no, no, no, nosotros no hacemos las reglas, ustedes las hacen o permiten que las hagan. Son sus instituciones, sus democracias, sus ejércitos, sus reyes, sus religiones, sus dirigentes, sus gobiernos, sus leyes, sus normas, sus bancos, sus Bilderberg, su mundo. Nosotros habitamos el nuestro y no nos interesa el suyo porque a ustedes no les interesa protegerlo, defenderlo y cambiarlo.

Todo en el universo se rige por jerarquías, y ustedes están empeñados en destruirlas empezando por ustedes mismos. Quieren ser iguales cuando ni siquiera pueden ser iguales a nivel personal, hoy son una persona y mañana otra completamente diferente, están disgregados, fragmentados, alienados. Nosotros debemos cuidarnos de ustedes, porque son ustedes los empeñados en destruirnos y destruirse, empeñados en llevar a la especie Lhumana a la extinción y con ustedes a todos los demás seres, sean plantas, animales o Humanos. Se la pasan hablando, discutiendo, confrontando, separando, en vez de callar y sólo hacer. Ni siquiera los que tienen un propósito en común, se ponen de acuerdo, porque compiten, se envidian, intentan ser los protagonistas de una historia sin sentido, que no existe más allá de su limitada imaginación. Nosotros, si tenemos hambre comemos, si tenemos sueño dormimos, si estamos cansados descansamos, ustedes se quejan, dicen que tienen hambre, sueño y cansancio, se toman algo para despejarse y siguen trabajando, porque eso es lo que quieren, trabajar, dinero, posesiones, más, más, más…y mientras pregonan igualdad en cada esquina, a su lado un niño pide limosna y duerme en la calle, pero claro es culpa del estado, de la democracia, de los oscuros. ¿Qué saben ustedes de luz y oscuridad? Si defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos. ¿Todavía no saben que los ángeles se disfrazan de demonios y los demonios de ángeles? no quieren ver que las luces y las sombras existen en su interior, que ustedes son el enemigo, no nosotros, y que sólo bastaría decir basta para cambiar su vida. No quieren ver que ya son libres si lo deciden, que las únicas cadenas que los atan están en su interior, son sus temores, su ignorancia, su dependencia, su apatía, su aterrador miedo a ser responsables.

Muchos serán los llamados y pocos los elegidos, porque cuando ven la verdad la niegan, no quieren ver lo que verdaderamente son, porque son justo lo que están condenando y persiguiendo, son sus propias luces y sombras, son Manus, son originarios de la tierra, son  iguales que nosotros pero renegando de su especie, y los que lo saben se aprovechan de los otros poniéndole al enemigo un nombre, pero no somos sus captores, son ustedes mismos, cobardes ovejas encerradas en su propio corral, el que ustedes mismos construyeron durante miles de años de negación y soberbia. No se merecen ser liberados, no se merecen ser ayudados, no se merecen todo lo que se les ha dado. Y sin embargo, yo, iluso e inocente, confié en ustedes, los entendí, los defendí, los representé, los respeté, los eduqué, los curé, los amé, y pese a todo fui perseguido, torturado y crucificado. Que ironía!!, los que buscaban la liberación, mataron a su liberador. Ahora la rueda se detendrá y cada uno cosechará lo que sembró y serán los únicos creadores de su cielo o su infierno, nosotros, sólo observaremos porque ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Nuestro trabajo ha finalizado, y el de ustedes, recién ha comenzado.

IHS XVIII-VI-MMXII

Fuente: detrasdeloaparente

Visita las secciones ENCUBRIMIENTOS y MILITARES para más información relacionada

Anuncios

163 Respuestas a “CARTA DE UN INICIADO

  1. what the fuck?????

  2. ¡¡¡CUANTA ESTUPIDES¡¡¡

    • Anónimo: INTENTA POR FAVOR NO ENTRAR A ESTA PAGINA!! TE LO PIDO EN NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS DECENTES, Y HONESTAS QUE ENTRAMOS AQUI. NO ERES VIENVENIDO!!!! POR FAVOR TE PIDO QUE TE DES DE BAJA YA. CON PERSONAS COMO TU, NO PODEMOS HACER NADA DE NADA!!!

      GRACIAS

    • Quien es mas estúpido? Alguien como tu, ano’nimo que se esconde entre las sombras sin dar la cara o el que se dice escéptico sin tener bases ni cimientos. Ah!!!! la Estulticia humana que sumida en la oscuridad de sus atavismos a detenido la evolución humana.

    • DE ACUERDO!!!!!!!!!!!!!
      Que bajo ha caído esta página… es lamentable!
      Los obscuros designios que nos muestra ahora me obligan a pensar que han sido “abducdos” y no por los extraterrestres…
      Esta “carta de un iniciado” es la peores intencionada basura que he leído en mucho tiempo!!!
      Lo único que me reconforta es poder reconocer a un enemigo tan fácilmente!!!!!

      • no te lo tomes si no quieres como algo verdadero, tomatelo como una metafora y ya esta. el problema es el mismo. cada uno es su propio enemigo hasta que lo convierta en amigo.

      • Renegado: NO NECESITAMOS DE TUS OPINIONES!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE DE ACUERDO A ELLAS, SABEMOS PERFECTAMENTE COMO ES TU LIMITADO CEREBRO!!!!! INTENTA EXPANDIR MAS TUS IDEAS Y ENTONCES, CUANDO SEAS COHERENTE EN TUS PENSAMIENTOS, ENTRA A ESA PAGINA!!!! ¿ENTENDISTE?

        • Mi limitado cerebro tiene un par de títulos universitarios, un profundo conocimiento de historia y teología (si, he perdido mucho tiempo en ese tema), un QI de 148, 68 años de experiencia, el haber vivido incluso en el medio del Amazonas, el haber hecho más de 180 vuelos internacionales, el tener un título de psicología que no ejerzo y otro en politología… pero por sobre todo el sabe reconocer un idiota desde muy lejos!!!!
          Mi querida María Ofelia… que arrogancia!!! Creyéndote capacitada para dar ordenes incluso a los que no conoces. Tal arrogancia sólo puede ser tan poderosa debido a estar reforzada por una profundísimamente ignorancia!!!! Me atrevería a decir que estás de sobra en muchos lados, no sólo aquí!!!!

          • Renegado ¡¡¡¡¡pobrecito!!!!!! ERES TAN PERO TAN LIMITADO QUE TIENES QUE ESTAR DICIENDO LAS COSAS QUE DICES PARA VER SI LEVANTAS UN POCO TU AUTOESTIMA!!!!! PERO ESTUDIES LO QUE ESTUDIES……… SIEMPRE SERAS UN SER LIMITADO!!!!!!!! NO NECESITAS PONER LAS ESTUPIDECES QUE PONES EN ESTE BLOG PARA QUE TE CREAN MAS INTELIGENTE!!!!!!! LA CULTURA NO TIENE NADA QUE VER CON LA INTELIGENCIA!!!!!! YA LO VES EN TI!!!!! AUNQUE TENGAS CULTURA (como dices y jamas creeria eso) SIGUES SIENDO EL MISMO CEREBRO LIMITADO!!!!!! Y ESO NO AYUDA A NADA EN ESTE BLOG!!!! GRACIAS..

            TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO.

            • Algo me alegra de mantener “cierta” comunicación contigo María Ofelia…. eres el caso de estupidez más profunda que he conocido!!! Estás haciéndome pensar que tu “talibanismo” está originado en cierta esquizofrenia… bipolaridad?… mmmmmm… sí debe ser eso… y eso hace que dejes de ser interesante!!!
              Si quieres contestarme… hazlo!!! Te concedo el honor de tener la última palabra!!! Total… no será interesante y no merecerás que te responda!!! Es absolutamente imposible que tu “mente” (???) produzca algo interesante!!!
              Chao guapa!!! Disfruta de tu propia “salsa”!!!!

              • Renegado: ¿QUIERES DAR CONSEJOS? POBRECITO!!!!!! ERES TAN POBRECITO QUE DAS LASTIMA!!!!! ME HE REIDO TANTO PERO TANTO DE TUS COMENTARIOS!!!! TANTO QUE TUBE QUE LLAMAR A TODOS MIS COMPAÑEROS DE OFICINA PARA QUE COMPARTIERAMOS TUS COMENTARIOS!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¿SABES? DOS COMAÑEROS MIOS CON DOCTORES EN MEDICINA!!! Y NO TE HIMAGINAS COMO SE REIAN DE TU COMENTARIO!!!!! DECIAN QUE DABAS MUCHA LASTIMA POR TENER TU AUTOESTIMA TAN PERO TAN BAJA!!!!! LA PRUEBA EVIDENTE ESTA EN QUE TE ENOJAS A CADA RATO!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ME PIDIERON QUE TE ACONSEJARA QUE FUERAS A UN PROFESIONAL!!!! PUEDE SER QUE TE YUDE UN POCO!!!! AUNQUE LO DEL CEREBRO……… ESO NO CREO QUE SE ARREGLE CON NADA!!!!! TODAVIA SE ESTAN RIENDO A CARCAJADAS DE TUS COMENTARIOS!!!!!! Y YO NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!!!!!!! MEJOR, VETE AL AMAZONAS!!!!!! QUE ALLI HAY UN LUGARCITO MUY ESPECIAL PARA TI!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO Y NO TE ENOJES!!!!!! PORQUE SI TE ENOJAS, SALE EL VERDADERO RENEGADO QUE TIENES EN EL INCONCIENTE!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

                • Maria Ofelia??… Que risa tan floja tienes!! MARIHUANA???… la risa inmotivada y frecuente prolongada en los consumidores de marihuana es producto de las alteraciones del humor que dan lugar a una especie de euforia vacía.
                  El desdoblamiento de la personalidad de estos fumadores es característico y les comunica una sensación de que asisten a la proyección de cintas cinematográficas en las cuales ellos son los protagonistas.
                  La atrofia cerebral tampoco es extraña en las personas que fuman marihuana durante largos años (diez o más. Por la misma razón se acepta científica que el THC produce lesiones cerebrales, como igualmente produce lesiones en el cromosoma, actuando como factor mutágeno, causa daños en las células de la reproducción.

                  • Estimado Renegado,
                    tan sólo soy un observador lejano y ajeno. Pero cómo persona me permito pedirle que detenga esta escalada verbal. Todos o la gran mayoría tenemos muy clara la situación, no es necesario que continúe.
                    Hágalo por sentido de humanidad!
                    Un abrazo cordial, Xorgue

                    • Tiene razón, Xorgue!!!
                      Le agradezco su toque de atención!!! Doy por terminada definitivamente mi intervención en este cómico asunto.
                      Le confieso que me dejé llevar por el sentido lúdico.
                      Gracias!! Un abrazo,
                      Renegado

                  • Renegado: ¿FUE ESO LO QUE TE DIJO TU PSIQUIATRA? ¡¡¡¡POBRECITO!!!! CADA QUE TE LEO ME CONVENZO MAS QUE NUNCA, QUE TU EXPERIENCIA CON ESO HA SIDO BASTANTE, Y COMO ESO NO SE LARGA (asi lo lei muchas veces y hasta enfermos les dice) de un dia para otro, me himagino en el estado en que te encuentras!!!!! ahora ya no nos reimos tanto!!!! Porque has develado lo que tanto desconfiabamos!!!! Debes cuidarte mucho!!!! tal vez intentando una internacion en algun lugar para esas cosas, dicen que aveces, las dejan!!!! CUIDATE RENEGADO!!!!! EST NO ES BROMA!!! RECIEN AHORA COMPRENDEMOS PORQUE TUS ENOJOS Y TUS AGRESIONES!!!!! INTERNATE, QUIZAS TE DESINTOXIQUEN!!!! TE ENVIAMOS ENTRE TODOS UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!! Y CUIDATE MUCHO!!!!! TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA DESINTOXICACION!!!!! DICEN QUE ES COMPLICADO!!!!!! PARA TI, TAL VEZ SEA UN POCO DIFICIL PORQUE POR LO VISTO, HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE DEPENDES DE ESO!!!! YA NO NOS REIREMOS MAS DE TI!!!!! AHORA TE ACONSEJAMOS QUE TE INTERNES, TAL VEZ, POR AHI….. QUIEN DICE QUE TE CURES!!!!! ¿Y CUANDO COMENZASTE CON ESO? SI LO HICISTE DE MUY JOVENCITO, QUIZAS TE CUESTE MAS!!!!! ENTONCES AHI VA A HABER UN PROBLEMA!!!!!! VAS A TENER QUE IRTE NOMAS AL AMAZONAS!!!!!!

                • Un comentario hecho con todo respeto, María Ofelia, usted no se ha dado cuenta de que considerando los votos en su contra y los votos a favor de Renegado la que está provocando el rechazo y la lástima es Usted???…
                  Visto con total lejanía hacia los dos y lo más objetivamente que puedo: ESTÁ USTED DANDO UN ESPECTÁCULO DELIRANTE, LAMENTABLE Y HASTA OBSENO!!!
                  Por favor, por respeto a Usted misma, detengase y reflexione!!! Usted no debe seguir castigandose y ridiculizandose en público de esta manera!!! NO ES BUENO PARA SU SALUD MENTAL!!!!
                  Con mis mejores deseos, Xorgue

          • Fernando Iriazábal Escudero

            Disculpa mi curiosidad, estimado Renegado, creo que eres una persona de la que todos podemos aprender. Yo así entiendo la Vida, siento que es un lugar en el que cada momento es una oportunidad de aprender, aunque a veces sean momentos muy difíciles (como estos lo están siendo).
            Digo que eres una persona interesante, por tu respuesta, no sólo por lo que tú, académicamente la avalas. Para mí es más importante saber estar cuando las cosas o personas te son contrarias y saber salir de ello con educación y elegancia, es lo que avala nuestra categoría.
            Agradecería nos dieras tus consejos y puntos de vista respecto al momento actual, dada tu experiencia. Yo también estuve 15 años viviendo experiencias religiosas-espirituales intensas y de ellas aprendí mucho y bueno, al saber separar la “paja del grano”.
            Te saludo con la esperanza de aprender de tu experiencia.
            Fernando

            • Fernando, gracias por tu interés… déjame pensar, así de pronto no me atrevo, es todo muy personal. Me refiero a que han sido experiencias que creo son válidas solo para mí mismo. Que no son transferibles. Que tratar de hacerlo sería algo así como intentar “crear una religión”… y eso fue, es y será siempre una monstruosidad!!! Mira lo que han logrado las “religiones” en el mundo…
              Una “creencia” o “fe” es personal y es un riesgo… quizás comprometamos nuestra vida en ella, PERO BAJO NINGÚN CONCEPTO PODEMOS COMPROMETER LA DE OTROS!!! SI LO HACEMOS SOMOS UNOS MONSTRUOS!!!
              Predicar, esparcir nuestras creencias, es buscar cómplices para lo que es, quizás y bastante probablemente, un error de nuestra percepción o de nuestra inteligencia o una aberración de nuestra sensibilidad en este universo de reflejos y humo…
              Tengo alguna prueba concreta, repetible y vitrificable de lo que creo???… no, no la tengo… decirte algo sería decirte lo que casi seguro resultará ser una mentira por más que yo “crea” lo contrario… sería desviarte de tu camino, desviarte de tu búsqueda, atentar contra tu búsqueda de la libertad intelectual… SERÍA AGREGAR UNA MENTIRA MÁS A LAS MÁS DE 34.000 QUE YA EXISTEN!!! (Sí, hoy hay 34.000 religiones que afirman ser la única verdadera y que las demás son mentira… y la verdad resultante es que la única verdad que dicen es que “todas las otras son mentira”)
              Los sistemas operativos de los ordenadores o computadoras SÓLO VEN los archivos creados por otros sistemas operativos… qué pasa con el resto de la “realidad”???… es completamente invisible e imperceptible para ellos… incluso esa sobrecarga eléctrica que lo puede dejar totalmente fuera de servicio.
              Somos un muy complejo, pero limitado, sistema operativo bio-electrónico… qué vemos, que percibimos??… Qué es la “realidad” para nosotros?… y lo que ya sabemos que no podemos ver o percibir???..
              Eso que llamamos alma o espíritu o elan vitae… es el “sistema operativo” o es el “esclavo” del sistema operativo con el que funcionamos en esta “seudo realidad”???
              Recordamos el pasado, vamos hacia el futuro… pero qué pasa con el presente?… no somos conscientes del presente, se nos escapa en ese camino al futuro… es el presente “la realidad”, la realidad que no vemos??
              Y me dejo de “disquisiciones”!!! Un saludo!!!

              • Me han gustado tus disquisiciones. Pero hay un detalle importante que pudiera definir y afectar a tu posicionamiento personal, y como los otros te ven, y que creo positivo revisar: El que te denomines “Renegado”, no ayuda en nada. Saludos.

              • Fernando Iriazábal Escudero

                Las experiencias que he tenido en las distintas religiones que he conocido, al menos a mí me dicen:
                Que todas ellas tienen una “MICRA” de la verdad que predican, ya que la mayoría de quienes las dirigen, NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN y además han añadido miles de leyes partidistas a la herencia de esos Maestros o Profetas que transmitieron esas indicaciones.
                Lo inteligente es saber sacar esas “micras” y aplicarlas en beneficio tuyo y de tu entorno, aunque casi siempre te encontrarás “LUCHANDO CONTRA CORRIENTE”.
                Un abrazo a todos los foreros que se atreven a confiar en sus “micras” de verdad sobre el AMOR.
                Fernando.

            • Creo que vale la pena que veas este video…
              “El efecto Hooponopono ”

      • Renegado: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LA VERDAD QUE DAS LASTIMA CON TUS POBRES OPINIONES!!!!! PENSE QUE A ESTA PAGINA SOLO ENTRABA GENTE INTELIGENTE, CON GANAS DE DAR IDEAS Y DISCUTIR COSAS COHERENTES!!!!! PERO LA VERDAD, QU CON TUS OPINIONES, ¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO ME HACES REIR!!!!!!!

        • Maria Ofelia… me haces pensar que nos merecemos ser esclavos… con “gente” (???) cómo tú hasta ser esclavos, después de leerte, me parece un lujo inmerecido!!!
          Si tuviera muchísimo dinero te contrataría para estudiarte… estoy seguro de que facilmente podría identificar en ti el alto concentrado de estupidez y cretinismo que te caracteriza y que me permitiría tratar de encontrar el antídoto o la vacuna… Estoy seguro que sería la GRAN SOLUCIÓN!!!!
          Cómo decía mi madre: “Que te zurzan niña!!!”

          • Renegado¿PORQUE ESTAS TAN ENOJADO SI ES VERDAD QUE ERES TAN CULTO E INTELIGENTE????? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! TIPICO DEL IGNORANTE Y ADEMAS ESTUPIDO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUIERES DAR CONSEJOS!!!!! MIRA, LA VERDAD QUE ME REIDO TANTO PERO TANTO CON TUS COMENTARIOS QUE TUVE QUE LLAMAR A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO PARA QUE COMPARTIERAN CONMIGO LA RISA!!!!!! CREO, QUE TODAVIA ESTAN RIENDOSE DE TI!!!!!!! ENTRE MIS COMPAÑEROS HAY DOS QUE SON DOCTORES EN MEDICINA…….. ¿SABES COMO SE REIAN?????? NO PODIAN PARAR!!!!!!! VETE AL AMAZONAS!!!! QUE AHI ES TU LUGAR!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

            • :-))))… también te “juntas” con vendedores de fármacos?… mmmmmmmm… y de vez en cuando te “ayudas” con “algo” de lo que está en “esa” vitrina?… Ahora está un poquito más claro!!!! :-))))

              • Renegado: ¿NO HERA PARA MI LA ULTIMA PALABRA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ¡¡¡¡POBRE ANGEL!!!!!! LAVERDAD QUE DAS MUCHA TRISTEZA!!!! SI TE ENCONTRARA POR AHI, EN ALGUN MOMENTITO VOY Y TE DOY UNA AYUDITA!!!! DEBES IR A UN PROFESIONAL!!!!! TE DIGO ALGO, NO SON VENDEDORES DE FARMACOS, SON PROFESIONALES, PERO PROFESIONALES!!!!!! ELLOS NUNCA SE METIEON NI SE QUEDARON EN EL AMAZONAS!!!!! SUS PASEITOS DIARIOS VAN DESDE CANADA, HASTA EL OTRO LADO DEL MUND Y DESDE EL POLO NORTE AL POLO SUR!!!!! SERA PO ESO QUE SABEN DISTINGUIR MUY BIEN ENTRE UN LIMITADO MENTAL Y OTRA PERSONA!!!!! VETE A OTRO PROFESIONAL!!!!!! LA VERDAD, AQUI, NOS TIENES UN POCO PREOCUPADOS A TODOS!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO, OTRO EN NOMBRE DE TODOS MIS COLEGAS!!!!!! CUIDATE!!!!! NO SALGAS SOLO A LA CALLE. AQUI ME DICEN QUE DEBES QUITARTE UN POCO EL POLVO Y LAS TELARAÑAS!!!!!! ESO ES LO QUE ELLOS VEN EN TUS COMENTARIOS!!!!!!!

                • María Ofelia, cómo veo que no lo has leído, te dejo copia de los mensajes y del compromiso que he adquirido con una persona que obviamente merece mi respeto…
                  No tengo más que decirte.

                  Xorgue | 1 julio, 2012 a las 8:32 AM |
                  Un comentario hecho con todo respeto, María Ofelia, usted no se ha dado cuenta de que considerando los votos en su contra y los votos a favor de Renegado la que está provocando el rechazo y la lástima es Usted???…
                  Visto con total lejanía hacia los dos y lo más objetivamente que puedo: ESTÁ USTED DANDO UN ESPECTÁCULO DELIRANTE, LAMENTABLE Y HASTA OBSENO!!!
                  Por favor, por respeto a Usted misma, deténgase y reflexione!!! Usted no debe seguir castigándose y ridiculizándose en público de esta manera!!! NO ES BUENO PARA SU SALUD MENTAL!!!!
                  Con mis mejores deseos, Xorgue

                  Xorgue | 1 julio, 2012 a las 8:51 AM |
                  Estimado Renegado,
                  tan sólo soy un observador lejano y ajeno. Pero cómo persona me permito pedirle que detenga esta escalada verbal. Todos o la gran mayoría tenemos muy clara la situación, no es necesario que continúe.
                  Hágalo por sentido de humanidad!
                  Un abrazo cordial, Xorgue

                  Renegado | 1 julio, 2012 a las 8:58 AM |
                  Tiene razón, Xorgue!!!
                  Le agradezco su toque de atención!!! Doy por terminada definitivamente mi intervención en este cómico asunto.
                  Le confieso que me dejé llevar por el sentido lúdico.
                  Gracias!! Un abrazo,
                  Renegado

      • ¿Te preocupa que se hable de estas cosas?

      • Renegado: si, tienes razon!!! ha caido uy bajo!!!!! ¿sabes porque? POR DEJAR ENTRAR A LA PAGINA A PERSONAS COMO TU!!!!! QUE SOLO TIENEN UNA NEURONA Y FUNCIONANDO AL 5%!!!!!!!!!!

        • Tienes toda la razón del mundo, María Ofelia!!!
          Los que no nos arrastramos frente a ti pidiendo tu gracia y bendición no merecemos entrar en este sacrosanto templo!!!
          TÚ!! Tú, que te has humillado renunciando a tu divinidad!!! O Sagrada Isis!!!
          Tú que te sacrificas para guiarnos a tu infierno… y yo, mal nacido que reniega de ti tal cómo de toda creencia!!! Yo, el Renegado, que no te agradece que te dignes a dedicar tu tiempo escribiéndome para redimirme… No te esfuerces más Divina Diosa Isis, no malgastes tu tiempo!!! Yo no tengo remedio, en mi ADN hay algo misterioso que no tiene cura y que me hace sentir un incontrolable asco frente a bípedos cómo tú…

    • Despertares a lo de siempre, una cal otra de arena.

      Nos salimos de la creencia religiosa y nos metenemos en otra nueva.
      Centremenos en la economía y no en ideologías paganas. No nos meten recortes en base a sectas, nos quitan lo económico. El daño no viene de ninguna secta.
      Si creen en paridas, es su problema; como el que se dedica a buscar Ovnis.

    • ¿Te preocupa acaso que se hable de estas cosas?

    • MAGNIFICA CANCION,

    • Hijos de la Luz,que no os engañen los demonios,no son extraterrestres,son seres extradimensionales,asi que no tenemos lucha contra carne y sangre,sino contra potestades,principados y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Y tenemos en nosotros a CRISTO,a el hijo de DIOS,la verdadera luz.Amen.

  3. Si estamos así no es por deseo, sino por la manipulación a la que estamos sometidos como raza.

  4. “Auch” que fuerte!!! Pero tiene toda la verdad…

    • “Auch”??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  5. Has dado en el clavo… esta es el verdadero problema, que queremos seguir arastrándonos como rebaño.. La verdadera solución.. DESPERTAR a la Realidad que Somos, si lo hacemos alineándonos a los impulsor naturalesde la UNIDAD que hay en cada uno.. y que siempre está presente, o lo hacemos por las malas ,todo lo que está pasando es para dejarnos como corderitos, guiados por el miedo.. venga ya .. sacudirlo y a despertar.. cambiemos la mirada a “nuestro interior” y a ponernos en marcha, cada uno en lo que sea su naturaleza.. en el movimiento…

  6. Sì…fuerte…es que no queremos despertar, estamos empeñados en ver la maldad la codicia todo lo oscuro fuera de nosotros mismos y no mirar hacia dentro que es donde realmente reside lo que queremos cambiar…DESPERTEMOS…!!

  7. No se enrede la vida, no busque tanto Ud. esta aqui porque alguien lo creo; pero tambien le dio la forma de permanecer aqui hasta el final de los tiempo. Un ser superior que Ud no ve pero sabe en su interior que existe y Ud no lo ve por que su tiempo es diferente al suyo; un dia de Ud equivalen para el a mil años terrestres, esa es la razon ; Ud lo vera y tendra que rendirle cuentas. Ese ser le damos el nombre de Dios y es mas sencillo de lo que Ud piensa. No cree tanto dioses solo uno es el verdadero y en este plano que Ud. busca la repuesta el ya se la dio y lo dijo en un principio para que Ud no cayera en trampas, no dudara, no se enredara y no sufriera; el dijo: ESTE MUNDO LO GOBIERNA EL INICUO (SATAN); entonces si ud sufre , se enrreda, lo manipulan le lavan el cerebro es por su propia CULPA Ud lo quizo asi. Si Ud peca tambien se lo dijo, para ello le dio un codigo y con ello le estaba diciendo tu eres una masa de pecados y estos son los pecados que puedes cometer: LOS DIEZ MANDAMIENTOS, el no te los dio para que los cumplieras estrictamente, solo quizo decirte esto es lo que si tu te descuidas haras el te lo advirtio y tu eres responsable si tu los cometes, solo tu y nada mas que tu. Amigo Dios es sencillo no se enrrede. Dios nos comparo como ovejas, sabe porque el sabia que nos comportariamos como tales. Las ovejas no son inteligentes y necesitan que alguien les guie y Ud y yo somo ovejas y si aceptamos que nos guien por donde el inicuo le conviene es nuestra responsabilidad. De tal forma que la condena no las imponemos nosotros mismos. Hay mas, pero todo vendra a su debido tiempo

  8. Como despertar cuando uno no quiere por miedo a la verdad
    seamos fuertes y sigamos nuestros impulsos interiores para Despertar a la realidad y dejar de ser las ovejas de los iluminatis

  9. Sigan enrolando a otros hitlerianos, la biblia tambien dice que vendran muchos falsos profetas …



  10. No dejen de pensar,,,, escuchen estas interesantes reflexiones

  11. La vida esta llena de sorpresas cada uno la va descubriendo de acuerdo a su capacidad en que la vivió el estar agonizando es cuando se habré la puerta del umbral, el cual ya no es un secreto de la vida todo lo contrario cuando se va descubriendo se debe de apreciar lo vivido por muy buena o por muy mala vida que se halla desarrollado en el sistema, somos personas que deberíamos apreciarla en todo momento y disfrutarla por completo a plenitud de acuerdo alas circunstancias ,a habido personajes de la biblia como el apóstol pablo que disfruto a plenitud el mensaje que jehova le encomendó, por decir un ejemplo de personajes que son dedicados a dar lo mejor de su vida para la humanidad , JUAN también disfruto de esa puerta del umbral a pesar que estuvo en prision también disfruto a plenitud la encomienda de jehova su protector el escritor de revelación en nuestra vida tenemos algo en común bajo cualquier circunstancial

  12. cuantisimo cierto que dice, en ocasiones a uno se le olvida y hecha balones fuera, entreteniendose diciendo palabras, groseras, ?, pero todo esta en nuestro interior,,,vivimos en el victimismo como consciencia colectiva, somos seres creadores y habilitamos todo para vivir las experiencias que queremos vivir, actualmente mucho ay ay ay pobre de mi, yo no soy quien,,,en el momento que una masa critica de consciencia evolucione, despierte, y diga ‘basta’, responsabilizandose de su vida, como esta ocurriendo ahora, se dara el cambio, o bien la separacion de aquellos que necesiten seguir experimentando mas de lo mismo,,,
    a todos los companeros de viaje que elijen permanecer en el viejo paradigma, incluida familia, que citando ‘defienden al que los halaga para tenerlos dormidos en sus manos, y condenan al que los insulta para despertarlos’ un abrazo, buena suerte, es lo que toca,,,
    terminologia, chachara o tinglao de la era victimista aburre ya sobre manera, se antoja una parodia, por momentos te irrita, pero inevitablemente sabes que el cambio se ha dado ya en ti
    hoy el rebano humano lo es menos,,,

  13. Es la estrategia de culpabilizar a la victima. Hemos sido manipulados hasta el extremo; en nuestro cuerpo físico, nuestra historia, etc, Y a las personas que han inventado cosas para ayudarnos las han asesinado.
    Esto no quiere decir que no tengamos nosotros parte de la culpa y que no debamos hacer nuestro trabajo interior.

  14. Este tipo pone a todos en la misma bolsa. Es tristemente sectario. Personas como él, son responsables de cuartar la libertad individual de pensamiento. Se perfectamente lo difícil que resulta retomar el pensamiento personal al pertenecer a un grupo. Es mi deseo que no nos dejemos influenciar por este tipo de opiniones que dividen a la humanidad en esos dos equipos absurdos ( nosotros los lindos, bueno, sanos e inteligentes que sabemos la verdad por un lado y ellos por otro ). Aprendamos de una buena vez que, paradójica mente, si en algo somos iguales es en que todos somos diferentes. Nadie es mejor o peor que otro, solo diferente.

  15. Este tipo pone a todos en la misma bolsa. Es tristemente sectario. Personas como él, son responsables de cuartar la libertad individual de pensamiento. Se perfectamente lo difícil que resulta retomar el pensamiento personal al pertenecer a un grupo. Es mi deseo que no nos dejemos influenciar por este tipo de opiniones que dividen a la humanidad en esos dos equipos absurdos ( nosotros los lindos, bueno, sanos e inteligentes que sabemos la verdad por un lado y ellos por otro ). Aprendamos de una buena vez que, paradójica mente, si en algo somos iguales es en que todos somos diferentes. Nadie es mejor o peor que otro, solo diferente.

  16. Hola, les paso este enlace de la introduccion a la kabbalah

    Recientemente lo descubri y lo he creido muy interesante, habla de algo muy cierto de lo que menciona esta carta que es el egoismo
    Este otro enlace es un libro de reflexiones de la kabbalah y el cual puede ser una buena guia:
    http://books.google.com.mx/books/about/Shamati_He_escuchado.html?id=Acid6YwQWGAC

  17. Una regañina monumental que invita a pensar. ¿Qué es morir o qué es vivir?, ¿acaso ello depende de la época vivida?, si es que hemos estado alienados durante los siglos de los siglos y que el instante en que suena el despertador es ahora, hay que comprender que el efecto de tal pócima es la causante del sueño en la vida del parroquiano de a pie, quienes no poseemos casa, auto o de aquellas propiedades materiales con que hacen gala los ‘ricos’ económicamente que hoy disfrutan las mieles del tener.

    Somos inocentes, víctimas diría yo, entonces el regaño del Supra-Humano, promulgado en la ‘carta de un iniciado’, no se compadece con ciegos, sordos y mudos, aun conociendo que no había otra opción a la aplicada por los dueños de los poderes. Yo no sé si voy a reencarnar el algo más evolucionado o si es que no existe nada más y el final es así de corto y sin tiempo para hacer lo deseado más que cumplir con lo programado.

    Sí sería bonito que existiera algo más allá, una parte del sueño bucólico que desde el nacimiento nos venden religiones y salvadores, pero hasta hoy lo que si he tenido claro es que las acciones y la buena vibra aplicada a ellas en la mayor parte de las ocasiones, permitirían contar con una conciencia sana merecedora no de sobrevivir, sino de crear caminos y hacer realidad buena parte de los sueños.

    Tanta información que aquí ofrecen para ver, oír y hablar, me ha permitido ir conociendo cómo es que son las cosas en este planeta y qué papel he ocupado dentro de esta gran historieta. No sé cuál pueda llegar a ser mi futuro. Me preocupa el mañana de los niños ya que las cosas no son nada fáciles a día de hoy, pero me rehúso a dejar de soñar!!

  18. « Basura por energía renovable: Convertidor de Plasma »

    http://es.scribd.com/doc/63395758/Basura-por-energia-renovable

    Por Favor que no nos sigan tomando el pelo.

    Shalom VeJésed!!

  19. Buen chico este EXAGENTE MARINE BILL WOOD, aunque eso sí el diagnostico sobre el es fracamente preocupante, pues a fecha 04/01/2012 tenía estos Seids:

    Seid ( Demonio ) en el Área Grado de Influencia 4 Seids

    Seid ( Demonio ) en el Área Grado de Atadura 7 Seids

    Seid ( Demonio ) en el Área Grado de Posesión 5 Seids

    2 Corintios Capítulo 5

    16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, no miramos a nadie puramente desde una perspectiva terrenal ( carnal ); y aun si a Mashiaj lo vimos así, « ahora ya no lo vemos así(1)» .
    17 De modo que si alguno está en Mashiaj, nueva creación es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
    18 Y todo esto proviene de YaHuWé, quien nos reconcilió consigo mismo por Mashiaj, y nos confió la misión de la reconciliación.

    (1) Es decir, enfoca su mirada en Mashiaj levantado de entre los muertos, pues solamente Mashiaj ben David podrá completar la redención que fue prometida. Pablo hace un énfasis muy especial en Yeshua antes y después de la resurrección. Antes completó la misión del sufrimiento de la muerte. Después completará la misión de redención final de Israel y la creación toda.

    Shalom VeJésed!!

  20. y un grado 34 no sabe que para que haya un despertar colectivo primero tiene que haberlo individual???? De cojones…

  21. A nosotros estos cuentos ahora no nos van, tenemos otros más importantes que resolver de momento, el primero luchar por nuestros bienestar y el segundo por el de nuestros hijos.
    A estos pasos que nos movemos, les llamaran a esta época nuestra la sociedad DORMINADA de los BORREGOS que lloraba y lloraba como lo hizo el REY de GRANADA (BUHADIL el CHICO), por no defender nuestros derechos como los HOMBRES y las MUJERES.

  22. La carta de este iniciado , tendria algun sentido si partiera de una premisa real y verdadera . ¿ en que momento se nos ha permitido tener el conocimiento ?, ¿ cuando se nos ha dejado nuestro libre albedrio natural ? desde el comienzo de los tiempos se nos ha esclavizado , y utilizado por sociedades hermeticas ,que no han permitido fluir el conocimiento sino que lo han acaparado , privatizado y manejado a su antojo . El freno de la evolucion del individuo no ha sido pisado por el mismo , sino por las religiones , y estas sociedades que no han parado de decidir sobre el avance del hombre manipulando constantemente sus logros y futuro ,la mayoria de las veces por imposicion . Por supuesto que no sabemos distinguir a los angeles de los demonios , porque se nos ha confundido en los verdaderos conceptos del bien y el mal , nuestra percepcion a sido y sigue siendo manipulada por aquellos que se empeñan en salvarnos , el unico premio al que podemos aspirar es un supuesto cielo ,siempre y cuando sufras y te resignes aqui en la tierra y si te portas mal a un desgarador infierno , las opciones que te quedan no son nada alentadoras , ¡ eso si ! mientras exsistas en este plano has de rendirle pleitesia y agradecer a esta especie de iluminados que todo lo que hacen lo hacen por ti y tu bienestar .

  23. Así no se va a ninguna parte. Vamos a dejar de descalificar, de juzgar y de echar balones fuera. El Iniciado tiene su parte de razón: preferimos ser corderos a ser tigres, preferimos ser víctimas del destino a responsables de nuestra vida, preferimos darnos migajas a observar nuestra vida y nuestro entorno para ver la verdadera abundancia. Mientras sigamos sin ver esto, sin comprender que el prójimo es nuestro espejo, que las miserias que observamos en los demás son nuestras miserias interiores y sus grandezas las nuestras no vamos a ninguna parte. Mientras mantengamos la ideología del “todo vale” siempre y cuando sólo me beneficie a mí y sea gratis, nada va a cambiar. Seamos coherentes y consecuentes: si queremos cambio empecemos a cambiar cada uno de forma individual, intentemos aceptarnos y mejorar lo que no nos guste de nosotros y observemos que ocurre. Gracias por leerlo, os deseo un buen fin de semana.

  24. Humildemente, pienso que la confrontación y el conflicto solo sirven para quemar el tiempo y la verdadera producción. Os animo a estar conectados con vosotros mismos, a escuchados, a descubriros; según mi experiencia es la forma más rápida de adquirir conciencia, amarnos y respetarnos; si no hay esos principios hacia nosotros mismos, no los hay tampoco para compartirlos….. Que vuestra apertura y escucha hacia vuestro guía interior sea la mejor inversión en este presente, si vamos por este camino, nos espera un futuro muy leal!!!!

  25. Vamos que el señor este que lleva media vida participando en orgías satánicas resulta que se muere de amor y misericirdia por la humanidad, que todo lo que planea con sus “hermanos” del grado 150 para diesmar y aniquilar a la humanidad no es otra cosa que el más dulce y tierno amor por sus semejantes. Esto no es más que paja mental, empezando por la ecuación de elección, término acuñado por el new age y que no tiene nada que ver con estos individuos. Al final, por haber apretado infinitamente las tuercas a la humanidad durante siglos, se van a ganar el septimo cielo, mientras los aborregados humanos continuerán con su misera existencia en mundos de tercera dimensión. La humanidad no aprende necesariamente por el látigo, esa elección ha sido la nuestra pero también ha sido la de ellos, y no lo han hecho por amor a la humanidad, ese no es su motor. Un poco de sentido crítico por favor, sobre todo cn estos posts de señores que participaron en la creación de la maquina del tiempo, por ejemplo y no dan detalle alguno, no aportan más que confusión, dejan todo en el aire.
    Y después dejan de publicar a fulford porque no está muy claro. La brújula también se nos pierde un poco, aveces, con tanto entusiasmo.
    Un saludo, y más mete que emoción.

  26. Respeto todos los artículos aquí publicados y todos los comentarios, creo que todos son útiles en nuestro despertar interior, pero creo que AHORA no es este el camino. Ya sabemos la verdad de los que nos han manipulado y lo siguen haciendo, hemos despertado, pero si este despertar lo usamos para crear rabia y odio contra ellos en vez de para conocernos interiormente y crear nuestro futuro,este despertar sólo será un letargo. Ahora lo principal es conocernos interiormente, saber que somos seres co-creadores, podemos observar como nuestro verdadero YO está en conflicto con el yo programado, debemos oir al yo programado y amarlo, gracias a el vemos cual dormidos estabamos. NO se puede cambiar el exterior desde el exterior, lo hemos visto a lo largo de la historia, lo principal es cambiar interiormente, tomar consciencia de quienes somos verdaderamente, olvidarnos de los que nos manipulan, darnos cuenta de que aunque envenan todo lo que comemos,fluorizan el agua,manipulan los pensamientos a traves de los medios, los chemtrails y muchisimas cosas mas que desconocemos,aun así, AHORA cada vez hay más gente despertanto. Este es nuestro momento, da igual lo que nos hagan desde fuera, todo está en nuestro interior, es un trabajo dificil después de tantos años de letargo, pero lo conseguiremos.
    Abrazos de Luz

  27. Nos la pasamos discutiendo y cotorreando sobre comentarjos y no sobre la carta, vamos media pila! La carta mas alla de su origen y veracidad desconocida, deja mucho que reflexionar, es hora de que empecemos hacer algo. Un abrazo dejemos de pelear, entendamonps y empezemos a poner los pies sobre la tierra. Quejandonos no llegamos a nada. Tendriamos que estar apuntando mas a dar soluciones, no criticas sin fundamentos y no constructivas

    • Totalmente de acuerdo y de eso va la carta, por eso todo el mundo se revuelve. La gente intenta pensar en una solución y no sabe ni por donde empezar: es duro admitir que nos hemos convertido en “seres nada”. Primero admitirlo, luego comenzar a pensar. Es duro desde donde se parte pero igual es la solución: porque necesitamos salir de la mente. Y aunque seamos verdaderos analfabetos igual esto es mejor, aunque no sepamos cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma, aunque no tengamos camino ni dirección, aunque no entendamos nada, igual es mejor para empezar desde la humildad. No se, digo yo.

      Y a los que se pelean: porque no os vais a ver telediarios y futbol, con unas cañitas es chachi.

  28. Fernando Iriazábal Escudero

    Al señor Iniciado que nos envía esta carta:
    ¿Cuando han confiado en usted, o se han olvidado de usted y los suyos? ¿Es decir, esos que usted dice confiaron en nosotros?
    ¿Dígame cuando los que se mueren de hambre en África, lo hicieron por las razones que usted dice?
    ¿Son culpables los 4.000 millones de pobres hambrientos de este Planeta? ¿Ellos han elegido ser pobres? ¿O lo son por protestar debido a que pasan hambre desde el mismo momento que nacen?
    ¿Acaso esa es SU JUSTICIA?
    Dice usted que nos educó, nos curó y nos salvó y a cambio le cruficaron o crucificamos… Tenga usted la valentía de decir concretamente quienes son los que crucifican al 60% de la HUMANIDAD al cambiar seres humanos por cosas banales y terrenales que ellos llaman tesoros.
    Por favor, no confunda ni se confunda al creerse Cristo, es usted un farsante o un tarado total. Y DE SU NOMBRE, al menos yo le doy el mío y no me escondo, como usted y esos que le apoyan.
    Por cierto, he visto a demasiadas personas que como usted viven ricos y se creen dioses, pero al menos intentan engañarnos y engañarse al hacer pequeños donativos de lo muchísimo que roban, pero usted encima se atreve a juzgar y condenar (lo que Cristo dijo que jamás hiciéramos) a los pobres, llamándolos tontos y egoístas.
    Es usted un miserable tarado.
    Fernando Iriazábal Escudero.
    PD. Le pongo mis datos y apellidos, por si nos vemos en el más allá, para discutirle y pedirle cuentas de su miserable juicio.

  29. No terminamos de entender a estos «Iniciados», o son iniciados o no lo son, pero toda la incongruencia e incoherencia a la vez solo hace que despistar a los que todavía no lo tienen claro.
    Se supone que vienen a ayudar y lo que hacen es decirnos de todo y culpabilizarnos de todo.
    ¿alguien lo entiende?
    El que realmente sabe y es consciente de su saber, debe ponerse a la altura de las circunstancias, es como querer educar a un león o a cualquier otro ser y como no lo consigue porque el león intenta comérselo, entonces despotrica contra él, ¿no es absurdo?
    Cuando se quiere ayudar a alguien, se ayuda desde el ejemplo, para que se vaya aprendiendo poco a poco, es como cuando un niño aprende a hablar, cada ser tiene sus tiempos y no nos vamos a sulfurar por eso. Hay que ser paciente y sobre todo saber donde se mete uno y saber bañarse y guardar la ropa. Pero lo único que define a un ser consciente es la comprensión de los demás aunque no se entienda.
    Seguimos sin entender que tiene que ver esa carta con la conciencia. Para nosotros la escribe un ser un tanto perturbado porque cree que está haciendo algo por los demás y no le entienden y para mayor incongruencia les desea lo peor.
    En fin, si eso es conciencia que venga Dios y lo vea.
    Un Abrazo Universal
    http://www.guiadeluz.com

  30. LO ÚNICO QUE LE FALTA DECIR ES QUE ESPAÑA HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES ….y que nos roban por nuestro bien

  31. Cuanto más iba leyendo la carta, más mala leche se me iba poniendo.
    Y lo primero que pensé es lo que ha dicho el comentario 1 Alejodee

    Vamos que el que escribe, segú parece dar a entender, es Jesucristo. Pues que malote es, por no decir otra cosa. Hay cosas ciertas en lo que dice. Como que dentro de nosotros está el cambio. Y podemos lograr lo que nos propongamos. Pero es muy injusto en despreciarnos de este modo porque es muy dificil desprogramarse y romper todas las cadenas. Es un trabajo titánico. No voy a decir que siempre hay un sollo culpable, cierto es, que nosotros también tenemos nuestra parte de culpa. Pero que no me no toque los melones, que se me enciende la luz interior a todo voltaje y puedo dejarle achicharrado.
    Ni jerarquias ni leches, que se guarde sus grados y circulos, que nosotros ya llegaremos a donde tenemos que llegar. No necesitamos tantos ánimos.

  32. Hay gente loca que juega con fuego y así va a quedar.

  33. En verdad no es fácil hacer un análisis tipo express sin caer en lo superficial; no obstante el haber transitado por ordenes ahora no tan secretas de las cuales salí, lo hice con respeto..diciendo simplemente “esto no es para mi”. y continuar un sano camino de búsqueda espiritual, lejos de fantasías y deidades.

    Me parece al menos presuntuoso, colocarse desde un microscopio para ver y analizar como las inmundas bacterias luchan por salir del porta objeto…
    Nuestro amigo Forero Nª 5 iniciado mayor del cuarto circulo, etc…etc…etc….esta en esta posición?
    Somos tan ínfimos que no tenemos la capacidad de la autocritica y de mejorar y superar nuestros errores?.
    Creo que del circulo nono a esta realidad contingente habría mucho que decir.

    OKTAGONO

  34. dice muchas verdades,incluso”haz y no hables”(siempre lo dice mi padre)pero si no estuvieramos influenciados…..otro gallo cantaria.les interesamos dormidos(hay demasiada gente ignorante e inculta,facilmente manejable….somos muy sucectibles)

  35. Es una carta de uno tan dormido como a los que critica. Los hijos de la Luz, los humanos, somos infinitud, no sólo los que viven físicamente ahora en la Tierra. La batalla para poseer el planeta se está librando en varios planos y no sólo deben despertar los vivos aquí, sino en especial requerimos de la energía y conocimiento de los desencarnados humanos. Entidades “extraterrestres” nos están echando fuera del planeta, sólo les interesa que quede una pequeña cantidad para seguir absorbiendo nuestra energía y servirles. Hay muchas especies, digamosle seres, que provienen de otras dimensiones, niveles…, algunos son depredadores (al igual que algunos humanos “o no” antes y ahora). Pregunto: si nos mienten, nos fumigan, nos envenenan, nos manipulan, nos controlan, nos envían a la guerra, a la enfermedad, a la esclavitud, y todo tramado desde niveles que no podemos ni imaginar, más allá de la dimensión física, ¿crees que nos merecemos esto? No se puede justificar ni aceptar lo que está pasando ahora y tampoco antes en la Tierra. Estamos despertando y estamos siendo ayudados a pesar de vuestras patrañas y enredos. “La Luz vence a la oscuridad” “Luz es Conciencia” “Conciencia es Amor”.
    Un día lejano tuvimos la mala, o buena suerte, de que os cruzasteis “entidades de la densidad” en nuestro camino. Una parte vuestra está también en nosotros y así en definitiva todos podemos volver al Ser de “Luz en Conciencia” fuimos y somos vuestra oportunidad. Vosotros BIlderberg, Illuminatis, “entidades ofuscadas”, etc. sois los primeros que necesitáis reconciliar y redimir. No somos culpables, somos vuestra oportunidad, pero atención se os acaba el tiempo.
    Ver “experiencia del papa León XIII – Satanás consiguió 100 años más – igual al S. XX – pero el tiempo ya paso”.

  36. simpatica gente pero…

  37. Para mí el de la carta no tiene ni puta idea de lo que habla…si realmente es quien dice ser SABE DE SOBRA quienes tienen TODO manipulado para que el ser humano esté metido en la mierda desde hace miles de años…habla de que los “Lhumanu” tenemos miedo y ni siquiera tiene los COJONES de firmarlo con su nombre??!!

    Podría haber puesto:Jesús de Nazaret o algo así, no?? Eso es lo que ha dado a entender…un enviado del sol…

    En fin…

  38. dios sol(inti)….5ta internacional….liberacion tawantinsuyana….

  39. O esos seres son extremadamente inteligentes que por mas que forzamos al maximo nuestro cerebro, espiritu, etc. no les entenderemos nunca, o, tambien son demasiado arrogantes como para “bajarse a nuestro nivel intelectual, espiritual, etc.” para explicarnos como se deben de hacer las cosas…

    • Arturo F.: JUSTAMENTE POR SER SERES EXTREMADAMENTE INTELIGENTES, ES QUE COMPRENDEN QUE NUESTRA RAZA SOLO UTILIZA EL 00,5% DE SU CEREBRO!!!!! POR SER SUPERIORES HAN TOMADO LA DESICION DE BAJAR A NUESTRO NIVEL INTELECTUAL Y ESPIRITUAL, PARA EXPLICARNO COSAS TOTALMENTE DESCONOCIDAS PARA NOSOTROS QUE SOMOS SERES EXTREMADAMENTE LIMITADOS!!!!!! ¿COMPRENDES AHORA? NO SON ARROGANTES, PORQUE DE SER AS, NO BAJARIAN A NUESTROS NIVELES SOLO PARA QUE SALGAMOS DE LA OSCURIDAD!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!

      • No somos seres limitados. Eso es lo que ellos quieren que creamos. El problema es que debemos encontrar la llave que nos liberes de esos supuestos limites. Somo muy importantes para ellos y además privilegiados, por eso nos odian y por eso desean una cosa de nosotros. Lo que tenemos en nuestro interior. Lo que nos hace únicos. Y por eso me dan ganas de gritar al de la cartita… CHÚPATE ESA ENVIDIOSO!!!!!

  40. Mireya de Jesus Wales Leal..

    Wuaooo, reflexion parecida a otras con intenciones de despertar YA en este aqui y ahora,
    Cada quien es dueño de su tiempo, y debemos agradecer a cualquiera que nos hace recordar a traves de la repeticion constante que es como aprende el ser humano la forma mas rapida de utilizarlo para darle paso a nuestra evolucion y asi ayudar al planeta.

  41. ESTA MUY BIEN DESPERTARES, PERO SABEIS QUE PIENSO, SOLO DAIS LAS NOTICIAS Y NO DAIS EL REMEDIO QUE LO HAY. SOLO LLENAIS BLOGS CON COSAS A SI NO DAIS EL REMEDIO, PA DESPERTAR A LA GENTE QUE LO HAY. HABLATEIS DEL SECRETO Y NO DISTEIS EL REMEDIO QUE LO HAY, DEL SECRETO ESTA HABLANDO _LA HORA DE LA VERDAD_ DE YONI GUZMAN, Y DA EL REMEDI PARA HACERLO REALIDAD, QUE VOSOTROS CALLAIS. LO VUESTRO ES VEGETAR AL LECTOR , CON BLOS LLENOS DE NOTICIAS SIN DECIR EL REMEDIO QUE LO HAY. LA HORA DE LA VERDAD _DE YONI GUZMAN_

  42. Despertares otras veces os he felicitado por vuestros articulos pero en este caso ponerse a escribir como si fueras un dios o un puto iluminati iniciado me ha parecido una perfecta estupidez.A ver si aprendemos a distinguir borregos de gente medio despierta.Que parece que este tocho esta destinado a hacer culpable al lector de todos los males del mundo.¿Entonces los ciudadanos ignorantes de a pie somos los culpables de todo, no? ¿Nosotros hemos robado el dinero del gobierno? ¿nosotros hemos saqueado Africa y medio mundo, verdad? Yo he ordenado a las tropas que vayan a Irak a saquear y matar gente inocente, a que si? LA GENTE NORMAL EN SU MAYORIA ESTA ENGAÑADA, ATONTADA GRACIAS A LA TV ,ESTAFADA Y ABORREGADA, NO TE DIGO QUE NO HAYA ESBIRROS POBRES ESCLAVOS Y TONTOS UTILES, PERO NO INTENTES METERNOS A TODOS EN EL MISMO SACO Y MUCHO MENOS ECHARNOS LA CULPA EH!!! QUE YO NO VOY HACIENDO ORGIAS NI SACRIFICANDO VIRGENES, TAMPOCO RAPTO NIÑOS NI VIVO ENTRE ALGODONES NI BANDEJAS DE PLATA Y LAS PASO CANUTAS PIDIENDO FIADO A FIN DE MES (Y ESO QUE ESTOY TRABAJANDO GRACIAS A DIOS).¿QUE PROPONES? QUE NOS PONGAMOS DELANTE DE LOS POLICIAS GORILONES O DE LOS PICOLETOS Y NOS DEN DE OSTIAS O NOS PEGUEN UN TIRO? NO, GRACIAS.SOMOS VICTIMAS Y NO SOMOS LOS CULPABLES!!! ¿TE ENTERAS “INICIADO” ?

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Este INICIADO, más parece un “enviado” de esas élites de poder que nos oprimen, y de ello debemos sacar (una vez enfriado nuestro enfado por tan estúpidas declaraciones) que les molesta más de lo que creemos nuestros escritos, ya que despiertan a más gente de la que imaginamos.
      No nos desviemos, que nuestra lucha es porque vuelva la honradez, la honestidad y la solidaridad, al menos entre todos los españoles y eso ha de pasar porque se haga JUSTICIA, que es lo que ahora la justicia española NO ESTÁ HACIENDO.
      Hablemos más de esA FALTA DE JUSTICIA y no de tantas cosas “raras” pues es prioritario que se haga JUSTICIA a:
      6 millones de parados
      que no se vea tan normal que nos suban el 5 % en el recibo de la luz, en España es donde se paga más cara y en los últimos años han subido un 53% el recibo.
      Que quienes (Marianillo y Cia) dijeron iban a acabar con el PARO… LO CUMPLAN O SE VAYAN A LA CALLLEEE.
      Que no nos coman el coco con lo de Europa, desde que se inventó la crisis (desde que entramos en el €uro) nos han manejado a su antojo y encima veo que la gente, de tanto llevar y traer, SE LO ESTÁ CREYENDO, e incluso creen que Marianillo nos está salvando al vender la deuda al 7% algo que en su sano juicio, NADIE LO CREE, por muy ignorante que sea.
      Que se abran los créditos de la Banca a las familias.
      Que se abran las cárceles para los políticos que han saqueado las Cajas de Ahorros, en vez de callar y tapar tamañas acciones.
      REPITO:
      EN ESPAÑA LA JUSTICIA ESTÁ FUEERA DE LUGAR, PUES NO SE VE QUE ACTÚE CONTRA TANTA GENTE QUE SE HA LLEVADO LOS MILLONES A LOS PARAÍSOS FISCALES Y ENCIMA QUIEREN PREMIARLES CON LA EXCUSA DE QUE A LO MEJOR VUELVE ESE DINERO.
      ¿Cómo es posible que la Banca cuando se queda con tu piso no pague nada por ello y encima cuando lo vende tampoco pague nada a Hacienda?
      Cómo es posible que tengamos en España más de 5 millones de viviendas vacías, mientras 1,5 millones de personas y más de 500.000 familias españolas NO TIENEN DONDE VIVIR…
      ESO ES LO QUE TENEMOS QUE SEGUIR DENUNCIANDO.
      Y el que la policía sacara a palos, algo que ni siquiera los “grises” de Franco hacían en su momento, a quienes intentaban ayudar pacíficamente para que no desalojaran a una familia. SE VIÓ POR TV. LO QUE ES UN MÉRITO DE LAS SILENCIOSAS TV.
      Fernando

      • Tienes toda la razón. Y lo malo es que mucha gente apoya y les entrega el poder sin más.
        Estos sátrapas, estafadores, psicóptas están destruyendo todo lo que se construyo en tantos años de sudor.
        Encima los medios de comunicación traidores ocultan información o mienten descaradamente. Como es el caso de la huelga de los mineros. Que estoy superindignada. Hablan mentiras. Me duelen las carnes cuando oigo decir que son unos privilegiados. Me cagoentodo, privilegiado un minero? Desde cuando el mundo al revés? Un banquero o consejero es premiado con millones cuando nos lleva a la ruina y un minero es un privilegiado????
        Y luego si se defienden se les llama terroristas. Pero si los antidisturbios agarran a una anciana entre 4 como si fuera una terrorista, cuando su única arma es un bolso, son personas que hacen su trabajo.. VAmooooooooosss por favorrrrrrrrrrr , donde está la justicia????

    • Transparent: TODOS SOMOS CULPABLES DE TODO LO MALO QUE OCURRE EN EL PLANETA TIERRA!!!! TODOS!!!! ¿SABES PORQUE? PORQUE LA ENVIDIA, EL EGOISMO (como ese que tu tienes) NO NOS DEJARON ACTUAR EN SU MOMENTO!!!! ¿COMO? PARANDO LAS GUERRAS, SALIENDO A LAS CALLES A PROTESTAR PORQUE NOS ROBAN TODO EL DINERO DE LOS IMPUESTOS, PORQUE ESPAÑA SE ENDEUDO CON CIEN MIL MILLONES DE DOLARES, ETC!!!!!!!!!!!! ¿ENTIENDES AHORA? TODOS SOMOS CULPABLES!!!!!!!! DEJAMOS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN NADIE GRITA, NADIE SALE A LA CALLE, NADIE NADA!!!!!! Y USAMOS EL 00,5% DE NUESTRO CEREBREO SOLO PORQUE LOS DE LA ELITE NOS HAN PERMITIDO USARLO!!! PERO GRACAS A ESTA GENTE OSADA, QUE NO SE DE DONDE SALIERON, (“despertares”) ESTAMOS VIENDO LAS COSAS DSDE OTRO ANGULO, DESDE OTRAS PERSPECTIVAS!!!!!! TODOS SOMOS CULPABLES!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y SINO FIJATE SI NO SOMOS CULPABLES DE TODO? EUROPA DE ESTA HUNDIENDO A LOS PIES DEL F.M.I. Y NADIE SALE A LAS CALLES A RECLAMAR NADA DE NADA!!!!!! SOLO LOS VALIENTES MINEROS SALIERON A LAS CALLES UNA VEZ!!!!!!! PERO NO PRETENDAS QUE SOLO ELLOS SOLITOS, VAN A LUCHAR POR TODO EL MUNDO!!!!!!!! HAY QUE UNIRSE A LOS MINEROS!!!!!! ELLOS TIENEN LA RESPUESTA A LA LIBERTAD QUE TANTO SE BUSCA EN EL PLANETA!!!!! USEMOS LA POLVORA DE LOS MINEROS, ANTES QUE ELLOS USEN OTRAS COSAS CONTRA LA HUMANIDAD!!!! SALGAMOS A LAS CALLES!!!!!! A GRITAR, CON CACEROLAS, CON POLVORA!!!!! PERO HAY QUE SALIR!!!!! YO SE QUE UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!!!!!! ME SIENTO SOLA!!!!!! PERO TODAS JUNTAS SI!!!!! TODAS LAS GOLONDRINAS JUNTAS HACEN VERANO!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!!

  43. Cada letra, coma y punto de esta carta huele a podrido.
    ¿Yo tengo libertad?, ¿libertad de que?, hasta donde yo se no puedo dejar de pertenecer al sistema, unicamente puedo tratar de minimizar en todo lo posible los efectos secundarios de me provoca tanto a mi como a todos.

    • Alex: SI TODO TE HUELE A PODRIDO, PONTE UN BARBIJO!!!! CON ESO TAL VEZ SOLO RECONOZCAS TU OLOR!!!!!

      • Querida María Ofelia… sabe lo que en Psicología se identifica cómo “Proyección”?… es eso que nos lleva a ver en los demás los defectos que son nuestros… te recomiendo encarecidamente que te identifiques contigo misma y te dejes de mirarte a al espejo interior cuando le hablas a los demás… los “otros” NO SON TÚ!!!!
        Si no te respetas a ti misma (por lo visto crees que no mereces el más mínimo respeto)… difícilmente podrás respetar y entender a los otros!!!!

        • Renegado: LA VERDAD QUE CADA VEZ DAS MAS LASTIMA!!!! DEJA YA DE DESNUDAR TU INCONCINTE!!!! PARECE QUE TIENES BASTANTES VISITAS AL PSIQUIATRA!!!!! BUENO….. ES LO QUE HAY…… TODAVIA NO PARO DE REIRME CON TUS COMENTARIOS TAN GRACIOSOS!!!!!! TANTO ME HE REIDO QUE LLAME A MIS COLEGAS PARA QUE LEYERAN TUS COMENTARIOS Y LOS MIOS!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! TODAVIA NO PARAN DE REIRSE!!!!! ME ACONSEJAN QUE TE DIGA QUE VISITES OTR PROFESIONAL!!!! CON ESTE NO TE VA MUY BIEN PARECE!!!! YA QUE DE SER ASI, MIS COMENTARIOS TE SERIAN TOTALMENTE INDIFERENTES!!!!! PERO NO!!! CADA QUE TE CONTESTO, ME AGREDES!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! CREO QUE DEBERIAS MIRARTE UN POQUITITITITO NOMAS EN EL ESPEJO DE TU INCONCIENTE!!! TE VEO MUY MAL ¿EH? BUENO……. YA FUISTE A VISITAR TU LUGARCITO EN EL AMAZONAS!!! ¿TE GUSTO? DEBE HABERTE GUSTADO TANTO PERO TANTO, QUE LO CUENTAS COMO ALGO GRANDIOSO!!!!!! MILES DE NOSOTROS HACEMOS ESOS VIAJES TODOS LOS DIAS Y MAS, ALRREDEDOR DEL MUNDO!!!! Y NO NOS PARECE GRAN COSA PARA ESTAR CONTANDOLAS EN UN BLOG!!!! SERA QUE TENEMOS LA AUTOESTIMA EN SU GRADO NORMAL!!!!! CAMBIA DE PROFESIONAL, CREO QUE TE IRA MEJOR….. TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!!!

          • María Ofelia,
            ¡Qué fácil es insultar y vilipendiar a una persona desde la seguridad de tu cubículo!
            Cómo no te contestarán ni te romperán la cara te sientes segura y protegida… ¡que espectáculo estás dando! ¡Cómo mujer me avergüenza tu conducta, carácter y educación, cómo persona me asqueas, me das ganas de vomitar, me alejas de tener esperanzas de que nuestra “especie” tenga redención!
            Seres tan carentes de sentido humano, de sentimientos, de sentido social y emocional son exactamente los que justificadamente nos hunde en la miseria a los demás… ¡QUÉ DE SOBRA QUE ESTÁS EN ESTA VIDA Y SOCIEDAD PRETENDIDAMENTE HUMANA!
            Tan sólo el pensar que estás consumiendo la comida y los bienes necesarios para tantos millones de personas de verdad a los que les faltan, me hace sentir muy ofendida con esta realidad que vivimos. ¡No mereces ni la luz del sol que te ilumina!
            Si está haciendo méritos para lograr un puesto de directora de prisión o campo de concentración… ¡NO TE ESFUERCES MÁS, YA LO HAS CONSEGUIDO! ¡Con presentar los mensajes que has escrito aquí ya tendrás tu curriculum completo!
            ¡YO CREO EN DIOS… Y ESPERO CON TODO MI CORAZÓN QUE DIOS NO PERMITA QUE TE REPRODUZCAS! ¡ESPERO QUE TU VIENTRE ESTÉ TAN SECO COMO TU ALMA!
            Victoria

      • Ofelia, no pierdas el tiempo con este modelo de propaganda, no se aleja de la doctrina de un culto religioso.
        Es para la gente que no es capaz de razonar por si misma. Gente demente debil.

        No podemos estar todos con miedo o creyendo en algo que es negativo, si todos creyeramos en ello, lo negativo se haría realidad. Si esa carta transmite un sin sentido, no hay que hacerle caso, sino quedarse con las cosas positivas que uno si desea.

        No perdería ni un minuto leyendo ese tipo de carta. Todo lo ue tenga que ver con masonería, es lo mismo que si os poneis a leer la Biblia o el Coran. Un cacao mental.

  44. Hermanos despiertos , no consientan que lecturas de este tipo consigan bajarles la vibracion , es tan solo los ultimos coletazos de la oscuridad.Se termina su tiempo y toda esa energia de baja vibracion que han absorvido de la Humanidad a lo largo de milenios esta agotandose.
    Somos seres de Luz despertando de un profundo letargo y cada uno de nosotros tiene capacidad para iluminar a miles de nuestros hermanos con tan solo una sorrisa y un gesto de amor o de compasion.Unamos nuestra energia , nuestra alegria nuestras visiones de un futuro lleno de paz y amor.Estas bestias ya no les queda mucho.
    Un abrazo de amor para mis hermanos despiertos y para los que aun duermen.

    • Guerrera de Luz: REALMENTE ERES UN SER DE LUZ!!!! IGUAL QUE TODOS LOS MAESTROS QUE ESTAN AL FRENTE DE “DESPERTARES”!!!!! YO, DESDE MI HUMILDE LUGARCITO EN EL PLANETA, TE DIGO: ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!! POR EL TAN HERMOSO COMENTARIO QUE HAS PLASMADO EN ESTE BLOG!!!!!!!

    • Por fín un comentario evolucionado, lleno de amor y de humildad, me refiero a tu comentario Guerrera de Luz, es sencillamente hermoso. Es obvio que ya has integrado la sombra en tí y emanas paz, coherencia y amor en lo que dices. No obstante, lecturas de este tipo son las que hacen saltar ampollas…¿has visto los comentarios de la mayoría como se han picado y han comenzado a insultarse y a descalificarse unos con otros?. Eso indica que hay contenidos en ese escrito que escuecen a humanos que se ven identificados con ellos y la mayoría lo habrá hecho a un nivel inconsciente, por eso están tan mosqueados….. Todos somos UNO, TODOS y como bien dices somos Seres Luz y no hay nada que ocurra que no hayamos pactado antes de encarnar. Un fuerte abrazo Guerrera de Luz, a tí y a todos los que poneis vuestros comentarios sean los que sean.

  45. Esta mal interpretado, porque es uno de los ultimos post de MORFEO en http://www.detrasdeloaparente.wordpress.com aunque esta algo cambiado , me gustaría leer un comentario del mismo MORFEO para que sea creíble y no lo jusgueis a priori sin saber el contexto del mensaje

  46. o sea es un plagio , al no ser que sea Morfeo el que lo escribio

  47. Fanny Rueda de Durán

    La libertad de escoger si prefiero ser libre o esclavo. No se puede dejar de pertenecer al sistema ya que después de 2000 años de haber recibido Sus enseñanzas no hemos entendido ni J de Su mensaje. Porque nos hemos dedicado a criticar en vez de escuchar y practicar Sus enseñanzas. Hay que hacerlo al pie de la letra para ser tan impecables como Él y así nos daremos cuenta de cuan valiosa ha sido, es y será su enseñanza. ¡Mirémonos! ¿Será que siquiera sabemos AMAR como Él lo hizo? Gracias por compartir y dejarnos hacerlo.

  48. Fanny Rueda de Durán: SI, ES VERDAD LO QUE DICES, QUE CADA UNO PUEDE ELEGIR SER O NO ESCLAVO!!! IGUAL QUE CUANDO SE LIBERTO A TODOS LOS ESCLAVOS EN ESTADOS UNIDOS!!!! VISTE QUE MILES DE ELLOS SE QUEDARON CON SUS AMOS A SEGUIR SIENDO ESCLAVOS, Y LOS OTROS COMENZARON A MATAR A SUS ANTIGUOS AMOS!!! TODO PORQUE NO SAVIAN QUE HACER CON LA LIBERTAD!!!! ACA EN ESTE PLANETA, LA ELITE NOS FUE CASTRANDO DE A POCO EN TODO, ABSOLUTAMENTE EN TODITO LO QUE EXISTE!!!! ERA LA UNICA MANERA DE PODER MANEJARNOS A SUS ANTOJOS Y PLACERES!!!!! ¿O TE OLVIDAS DE LA “SANTA INQUISICION”? ¿EL SANTO OFICIO? FIJATE QUE GANAS LE QUEDARIA A LA POBRE HUMANIDAD DE HACER ALGO, DE POENSAR ALGO, DE TENER UN POQUITO DE AMOR POR ALGO!!!!!! SI ESTOS PUTOS DE MIERDA QUEMABAN VIVAS A LAS PERSONAS!!!!!! Y, HACIENDO TODO EN NOBRE DEL SANTO OFICIO Y LA SANTA INQUISICION, LA POBRE GENTE, CREO YO, QUE COMENZO A TENER ODIO, EGOISMOS, ETC. ESO NO HERA LO QUE JESUS HABIA DICHO PARA LA HUMANIDAD!!!!! PERO ELLOS PARA SALVAR LAS ALMAS, LES PRENDIAN FUEGO VIVAS A LAS PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FIJATE SI LA POBRE GENTE IVA A PROCLAMAR AMOR DE ESA MANERA CON LOS MALDITOS CURAS AL FRENTE DE TODO!!!!!!!!!!!!!! TE ENVIO UN ABRAZO LIBERTARIO!!!!

  49. Bill Wood es una farsa como la mayoría del proyecto camelo, la versión subtitulada al español que aparece en youtube contiene únicamente los últimos 45 minutos de una entrevista más extensa que le realizó Kerry Cassidy, líder del Camelot Project (proyecto camelo), la entrevista empieza así:

    Kerry Cassidy: Algunos de los testimonios de Bill podrían ser considerados como una violación de su juramento a la Seguridad Nacional, por lo que a modo de descargo Bill nos dirá algo.
    Bill: Hola. En primer lugar quiero desvelar a todo el mundo que estoy escribiendo una novela de ficción sobre esta entrevista y las cosas que se dirán en ella. La razón de esta entrevista es la de promocionar este libro, que es, por supuesto, de ficción.

    O sea, que está diciendo por adelantado que todo es pura ficción, pero tenemos que entender que no lo es. Un poco complicado. Pero a medida que fue pasando el tiempo, fueron apareciendo más datos de Bill Wood. Por ejemplo, su verdadero nombre, William Neal Brockbrader, así como que alguien le había encontrado en un registro web de crímenes sexuales, por lo que pasó un tiempo en la cárcel. También encontraron que había participado en otras actividades como la de promotor de sistemas de energía libre. Posteriormente Don Shipley, un SEAL jubilado como SEAL Senior Chief tras 24 años de servicio y varias condecoraciones, y que ahora se dedica a desenmascarar a los que falsamente se autoproclaman como SEALS, realizó una entrevista en una cadena de radio , en la que afirmaba que no hay ningún registro que indique que Bill Wood, o alguno de sus alias hubiese pertenecido al cuerpo de los SEALS en ningún momento.

    En cuanto a la carta seguramente algún fantoche estaba aburrido, no me creo que a un masón de ese rango le dejen salir VIVO de su logia y menos aun contar “secretos”.

    Si es que… entre gurus new age, fantoches, progres y demás solucionaran las penurias del mundo y todo, no me extraña que Rajoy y el resto de la pandilla se descojone del 15-M y toda España.

    • No es que se filtre nada, vivo o muerto, es que forma parter de una logia es estar falto de sana sesera. Le falta tornillo. Un timo más para sacarles perras.

  50. A MI EN LO PERSONAL ME PARECIO MUY BUENO, PURA VERDAD, CUANDO A NUESTRO SR. JESUCRISTO , SATANAS LE OFRECIO LOS REINOS DE LA TIERRA, EL NO ACEPTO, PERO DESGRACIADAMENTE LOS QUE AHORA SON NUESTROS GOBERNANTES SI ACEPTARON, Y SATANAS QUERIA ACTOS DE ADORACION, AHORA SE COMPRENDE PORQUE EL MUN DO ESTA COMO ESTA, ESTOS DESGRACIADOS VENDIERON A SU PROPIA RAZA POR PODER, LO QUE NO SE DAN CUENTA QUE SOLO SON TRAIDORES SON COMO VOMITO, PORQUE NI SIQUIERA SON ACEPTADOS EN EL MUNDO DE LOS OBSCUROS, SOLO SON UTILIZADOS POR SUS ACTOS DE ADORACION O SEA SUS OFRENDAS HUMANAS,, POR ESO LAS GUERRAS, LAS ENFERMEDADES, LAS EPIDEMIAS, LAS DROGAS. SON SUS OFRENDASS HUMANAS, PERO ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE ALGO EN PARTICULAR, ELLOS NO DESEAN QUE DESPERTEMOS PORQUE NOSOTROS SII PODEMOS LOGRAR NUESTRA INMORTALIDAD, ELLOS NO LA TIENEN, NOSOTROS SI, Y SI ALGO NOS DA MIEDO NO ES LA OBSCURIDAD SI NO LA LUZ QUE SIN DUDA TENEMOS, DESPERTEMOS QUE ESOS INFELICES NO NOS DERROTEN, Y A LOS QUE HAN VENDIDO A SU PROPIA RAZA, CREEN QUE PORQUE YA LES OFRECIERON REFUGIO EN SUS BUNKERS, SE VAN A SALVAR, QUE ILUSOS, ELLOS NO TIENEN SALVACION, ESO ES LO QUE PIENSO

  51. Muchas gracias, una información imprescindible para el cambio de conciencia. Teneis temas muy relacionados en : http://mundodespierta.com/2012/06/20/para-combatir-la-tele-tonta/
    Saludos.

  52. No me creo en lo mas minimo la carta del iniciado!

  53. Esta página ya lo que da es dolor de estomago. Cada día en vez de publicar cosas negativas, llenar de miedo a la gente con sus fotos como las del KOKODRIL pues deberían dar un poquito de luz, sintonizar a estas personas que les visitan en la energía del amor, del amor incondicional, del amor multimendisional, hacerles despertar de verdad, despertar su conciencia y sabiduría interna proveniente de su yo superior, Dios o como quieran llamarlo es una conciencia de energía divina que está en todas partes, si miras a tu alrededor en los ojos de un niño verás a Dios, si admiras la belleza de una flor verás a Dios, en la compasión por el que sufre está Dios, quizá existan muchas religiones quizá sea un camino diferente el que transite cada uno para encontrar las respuestas que tanto han buscado pero así como en la antigüedad se decía que todos los caminos llevaban a Roma pues quizá muchos caminos diferentes pueden llevar a Dios, pero hay que saber diferenciar entre el amor y el ego, el apego, las mentiras que se disfrazan con medias verdades para confundir a las mentes que aun buscan conectarse con su espiritualidad, muchas diferencias hay entre cada uno de nosotros, pero ¿no sería mejor concentrarnos en lo que nos une y no en lo que nos separa? hay un punto común creo que en todas las religiones del mundo y es la fe, sin fe, sin creer en ti mismo y en que hay una sincronía y un propósito en nuestra vida pues seguiremos viviendo la realidad limitada en la que nos durmieron, y no seremos capaces de despertar realmente al llamado de nuestro interior, si tan sólo acallaran sus mentes un momento lo suficiente como para escuchar el latido de su propio corazón entenderían las verdades que nos han sido secuestradas, la verdad de que somos creadores y transformadores de realidades, entenderían de que seriamos capaces de cambiar el mundo si nuestras 7 mil millones de almas (que esa minoría 1% no hace falta) se sintonizan en el amor y envían esa energía al universo, ya dejen de temer nosotros somos los dueños de nuestro destino, el futuro se me revela hermoso y pacifico, la obscuridad teme porque sabe que su tiempo se acaba siguen aplicando su máxima “divide y vencerás”.

    Debemos aprender a seleccionar nuestros pensamientos, nuestras emociones, los libros que leemos, las personas que frecuentamos, los programas que vemos, la música que escuchamos, porque muchas cosas están disfrazadas para seguirnos manipulando. De lejos se pueden ver las intenciones ocultas de esta carta.

    Un fuerte abrazo para todos los visitantes de esta página, vibren en amor.
    Namaste.

  54. SON UNAS MANCHAS DE GOLFOS Y DE CUATREROS Y NO LE DEIS MAS VUETAS NO SE DAIS CUANTA QUE ES LO QUE QUIEREN QUE LE SIGAIS EL JUEGO CON VUESTRAS OPINIONES SON UNOS GOLFOS Y TENEIS QUE TRATARLOS COMO SON
    ME REFIERO A LOS MALOS

  55. Hola, me llamo Cristina. R. Y… Antes que nada me gustaria decir que felicitaciones por este gran wordpress, el cual llevo leyendo mucho tiempo, no suelo escrivir muchos comentarios, por que prefiero leer, y de esta manera una no deja de aprender, creo que escuchar a los demas es basico para saber siempre un poco mas cada dia, pero hoy si, hoy a las 03:38 de la madrugada, despierta por este calor que produce no poder dormir, he leido este… En fin, este… Amasijo de letras, y claro he recapacitado, meditado, y ante la duda he ido a la Fuente, desde aquí también aprovechar para dar ánimos a todos los que saben de El y su gran trabajo, así como peligroso, sigo… Fui al foro donde suele escribir lo que para much@s es sin duda un ser entrañable al que llaman el Padre GIO, un Oculto di Vaticani, como escriben los que le sacaron, eso dicen, durante el viaje del papa Benedicto el nazi, a cobrar claro entre otras muchas cosas a España, bien por lo menos sirvió para algo su viaje… Haber cuando sale su web, tengo unas ganas terribles de saber como cuanta basura guardan esas catacumbas romanas, Bien, el caso es que he pasado por uno de esos foros, y vualaaaa, recibo un escrito, con el característico sistema anti seguimiento de correo, y leo cosas interesantísimas, después de leerse El, este escrito de este tal…iniciado.
    Copiare algunas estrofillas…
    “Querida Cristina, siempre que escribes algo que traes contigo, ayuda a muchos a comprender mas, ya que como tu hay muchas personas que sienten, que necesitan saber de una vez por todas toda la verdad, no una parte, bien he leído este hermoso texto, y si te sirve mi humilde opinión, primero, no sera que primero se debería saber de que se hace llamar iniciado, no sera que primero se tendría que definir que es ese tal NIVEL 90, que dice haber llegado, en fin, paparruchas, querida Cristina, entrar en demasiados detalles es algo soporífero y caducado ya desde su mismo inicio, segundo la fotografía puede ser alusiva al tema o no, pero si este tal iniciado, se refiere a algo relacionado con los Jesuitas… Miente, Madre de Dios, sabes acaso lo peligroso que es?, Y no estamos hablando de que este ser haya realizado un trabajo revelador como el grande Dr Alberto Ribera, envenenado, y mas y mas que no vienen al caso, tercero… No sera que este ser puede ser de alguna secta, Logia, o vete a saber que , o incluso un Debunker tan de moda ahora, para sonsacar opiniones y tantear que piensa la gente, sobre que temas suelen comentar, no sera una manera de tomar el pulso a la población, o incluso de descubrir en los que comentáis como tu, como cuanto nivel de sabiduría tenéis, como cuanto saben, y quienes son los que parecen saber… Algo, pronto todo se sabrá, hay un gran trabajo haciéndose, del que un enorme contingente humano, Ocultos a sus señores que por comodidad, dejadez, subestima de su fuerza de corazón, y voluntad, creen dominar a … TODAS las hormigas, pero este AQUARIO que llega como brillo del centro de la galaxia ya hace eco en las calles y en la GRAN MASA CRITICA, la que Ellos temen terroríficamente, Todos los SERES HUMANOS LIBRES, despiertos, conscientes, que van a decir BASTA! , cientos, miles, millones de expresiones, somos el resto, somos el 99%, hemos despertado, somos Libres, no os necesitamos, no queremos intermediarios, no estamos separados, somos TODOS UNO CONTRA VOSOTROS, y mas y mas, frases que auguran el gran cambio, gente cansada de este paradigma cansado, oxidado, gastado, y decadente, es hora de la CAÍDA DE ROMA, como antaño, y de nuevo, todos los SERES HUMANOS LIBRES, Ocultos ante sus ojos, estaremos ahi en el gran momento, y todos tenemos esos grandes momentos que nos hacercan al que procurara el fin de este sistema opresor, Ocultos están tras de Vosotros siendo esos trabajadores que creéis, son vuestros criados, y al igual que vosotros ellos son nuestras cámaras, nuestros ojos, sus oídos nuestros micrófonos, sus ordenadores nuestros… Pásalo…todos los SERES HUMANOS LIBRES que estos eres Antihumanos libres creen que son PRESCINDIBLES, daños colaterales, bajas razonables, bajas aceptables, seres que no merecen llamarse humanos, ni parecerse, serán EXTINGUIDOS, y no lo dice este humilde anciano ya, si no muchos, conocidos o anónimos, Como Parravicini, San Malaquias, Juan XXIII, el ‘Papa Bueno’ Como profecias de lo que esta por venir, y tantos y tantas webs, foros, y Bloggs, esto querida, es imparable ya.
    En cuanto al contenido de la cartita del iniciado diría lo siguiente.
    Si es cierto que sabes tanto, sabrías que no habrías llegado a ese supuesto nivel 90, ni soñando que llegas, ya que, mucho antes habrían sabido que como muy Egocéntricamente se las da de que… Yo seguí por curiosidad mas que por devoción, y tal, perdona que me nazca una tímida risa, todos esos mundos de logias, sectas, dogmas, y claro la que mas conozco jesuitas, intuyo la peor y mas poderosa, son lo mas triste, solitario, aberrante, peligroso, y con mas odio al SER HUMANO LIBRE, que existe, son infelices, viven en un sin vivir , nadie se fía de nadie, nadie habla, todos temen, así que por clara sapiencia mas por lo vivido que por lo leído y viceversa, diría que ni se de que nivel de la nada habla, ni creo que su misión sea dar ninguna exclusiva de nada, es mas, queda clara esa especie de dar… Como siempre LA CULPA,  a los verdaderos inocentes en toda esta miserable pelicula caducada que nacio hace muchiiiisimo, no es mas que el SÚPER MEGA ULTRA EGO en plena ira y furia contra el SER HUMANO LIBRE.
    Bien, dices no sabe cual es su origen, pareces un nivel 90 Analfabeto, o no eres de la tierra, saben lo que se les ha inyectado desde tiempos inmemoriales, y la culpa es NUESTRA, jamás de ellos, saben lo que se les dio, no saben lo que se les oculto, no saben lo que se les quemo, no saben LO QUE SE LES ROBO, y pena de muerte a quien lo de, vaya, pero eso no lo explicas, Lhumanu? Bobadas, escríbelo bien, es ADAPA, LULU, etc… Porque no se lo explicas bien, menos mal que cada vez mas esta mas cerca el fin el APOCA-LIPSIS, o DESVELAR, porque no escribes que esta sucediendo en el interior del Vaticani, por ejemplo, donde esta el FARO DE ALEXANDRIA  sino bajo toneladas de TIERRA Y CRÁNEOS , neonatos muertos, y sepultados en las catacumbas inacabables craneos de todos los tamaños como adoquines de una calle puestos en el miserable suelo de lo mas parecido al AVERNO, todo lo que se sabe y se ATESORA allá abajo, por que no escribes sobre eso, eso es mas revelador, En cambio arremetes contra los inocente SERES HUMANOS LIBRES en su inconsciencia inducida por los verdaderos programadores de esta… Version de lo que sus inocentes ojos ven, en fin, estas solo son letras de un podríamos decir hereje de un sistema que me fabrico para copiar textos y no conocer la luz del sol, que escribe unas letras que puede que no lleguen muy lejos, pero q sin duda alguna, ayudara a que muchos investiguen y despierten, mas y mas, toda la corrupción, la infamia, el chantaje, la extorsión, mafia, pederastia, abuso, violación, crimen en todas las versiones mas impensables, y peores, etc…etc… Etc… Serán reflotadas del fondo infernal  a la LUZ, estas letras enviadas atraves de una buena chica como tu Cristina, que llegara a una web que contenía un texto de al guien malicioso, a mi manera de ver, que es intuyo copia de mi texto introducido de un foro de conversacion sobre el gran crimen que se perpetro en el Titanic, y que a si mismo llegan mis letras de una manera segura y dilada en el tiempo, espacio, servidores y diferentes makinas, es sinduda la demostracion moderna de que las letras son un impulso del corazon cuado llevan contenido del corazon, como es tu caso, como es el mio, como es el de TOD@ la gran MAYORIA, de SERES HUMANOS LIBRES, que desean por fin liberarse de este sistema que les ha negado TODA LA VERDAD, y de la cual solo saben una misera version darwiniana, falsa y suficiente, para que sigan produciendo el mundo que desean quedarse al final, cuando erradiquen a las hormigas que sobran, solo que esta vez, TOD@S las hormigas parecen estar poniéndose desacuerdo para no perecer NINGUNA de ellas ahogada Por una marea producida por una serie de cigarras viejas, caducas y oxidadas que el Universo no permitirá que se salgan con sus ansias de conquista global. 
    Acabar por decir que no desfallezca nadie, mucho esta saliendo ya, de ese lugar llamado santo, y escrito Roma la ramera sentada sobre muchas aguas, escrito muchos de sus pecados de lesa humanidad y mas allá, corrupción entre ellos mismos, tenía q acabar saliendo, y mas que saldrá, pederastia, trafico de influencia, trafico de información, falsificación de documentación publica originales y copias, INMATRICULACION, y un infinito numero de aberraciones, solo decir que estas simples letras perdidas en este llamado ciber espacio, que no son de nadie porque nadie soy, que pronto mas escribiré con el soporte adecuado, y la estrecha colaboracion con bloggs como este grandemente llamado DESPERTARES, seguro que si así lo quiere la ENERGIA del Universo, la misma que todos somos y tenemos como regalo, para poder experimentar cada una de nuestras ÚNICAS, MARAVILLOSAS VERSIONES de ELLA MISMA, que son letras tambien de aliento, y animo a todo SER HUMANO LIBRE a no rendirse, y a tener esperanza, porque cierto es que les llega la hora a los Antihumanos Libres, y lo saben, que todo el que pueda escribir escriba, que todo el que pueda ayudar ayude, que el infierno no existe, sino en nuestra mente, inculcado por los que os los instalaron, mirad que en las tribus indígenas este llamado infierno no es conocido, esto es una prueba mas de que esta version de la vida puede cambiar, tan solo hay que saber cuando es el momento de decir BASTA YA!, No ME Lo Creo Mas.
    Finalizo pidiendo perdón si a algún SER HUMANO LIBRE hubiera y/o hubiese podido molestar, no era mi intención, si no todo lo contrario, sean estas letras leídas por ti sola, o por muchos, que el sacrificio de DESVELAR LA VERDAD es tarea ya de tod@s los que tocamos al fin de piscis, y así sera, tal y como se esta demostrando, no obstante dar mi enhorabuena a DESPERTARES por su gran misión Y duro trabajo, y sobre todo a tod@ su gente, y a todo el mundo en general, y si la ENERGIA lo desea, pronto estas letras mías, escribirán cuanto saben para tod@ aquel que deseara saber, conocer, desvelar grandes verdades que desde antaño fueron enterradas para oscurecer  y doblegar sus Voluntades.
    Paz, Amor y Esperanza, y un fuerte abrazo para tod@s.
    P. Gio”
    En fin… Sin palabras, y con la esperanza de que uno mas nos desvele todo lo que pueda, y nos sirva de mucho, y que colabore con Bloggs del despertar como DESPERTARES,  y tantos y tantos otros, ya que cuantos mas seamos, mas fuertes y mejores despiertos seremos, gracias a todos.
    Cristina.R.

  56. Saludos a todos, vaya, gracias por tu aportación, haber si cuantos mas salgan a desvelar como dices, todo lo que saben como el reberendo Gabriele Amorth del Vaticano y el caso de la niña de 15 años, y tantos otros como comentas de ese Dr. Alberto creo, del cual es bastante interesante la historia, y tantos otros que deberían por el bien de todos hablar y abrir las puertas de la verdad, para como dices, desvelar de una vez por todas TODO, gracias por tu aporte, agradece a Maese Gio, y gracias a DESPERTARES por como siempre, estar ahi, y informar.
    Raquel.T

  57. Propuesta desarrollada de Julio Anguita: “Somos Mayoría”
    23 junio, 2012 | Filed underRevolución | Posted by larepublica.es
    JULIO ANGUITA / COLECTIVO PROMETEO
    La experiencia diaria nos demuestra que, independientemente de la adscripción ideológica, política, sindical o profesional de cada uno y de cada una, somos mayoría quienes coincidimos en señalar y comentar una serie de evidencias que el sentido común más a ras de tierra no tiene por menos que reconocer como verdaderas e indiscutibles. A título de apretado resumen veamos algunas1 de ellas:
    1. Somos mayoría quienes empezamos a vislumbrar que esta situación no tiene remedio con las medidas que -con la excusa de la UE y los mercados- el poder económico-financiero está imponiendo. La deuda de las familias, la banca, las empresas y el Estado (con sus tres administraciones) es la siguiente:
    Deuda del Estado ……………………….… 600.000 millones de euros
    Deuda de las familias a los bancos……………. 1 billón de euros
    Deuda de las empresas a los bancos………….. 1´3 billones de euros
    Deuda de la banca al BCE y otros…………… 200.000 millones aproximadamente
    Esta cantidad es impagable y lo es porque debido a la política de recortes y reformas del mercado laboral añadidas a la crisis, han producido una depresión que no da señales de acabar; muy al contrario, parece que va a continuar sin saber hasta cuando. Y a pesar de ello cada día hay una subasta de títulos, bonos y pagarés a creciente interés y con una prima de riesgo disparada, el Estado interviene y nacionaliza las pérdidas de los bancos quebrados con la confesada intención de devolverlos al sector privado una vez saneados
    La ayuda de la UE a los bancos está avalada por el Estado y en consecuencia éste asume, como garante último, la devolución del préstamo. Los recortes a las condiciones de vida de la ciudadanía continúan en una clara transgresión, no sólo de la solemne Declaración de DDHH de la ONU sino -incluso- de los Títulos Preliminar y VII de la vigente Constitución Española. No hace un año todavía la Constitución ha sido modificada en su artículo 135 a fin de que la deuda tenga preferencia de pago sobre cualquier otro gasto público. El llamado Estado de Derecho ya no es tal. Paralelo al Estado y sus administraciones, existe otro que informa el impulso de la acción política; un doble Estado formado por mafias, redes clientelares, intereses espurios, grupos de presión y alguna que otra alcantarilla. La situación es todavía susceptible de empeorar si no se ataja esta política.
    2. Somos mayoría quienes padecemos en nuestra propia situación, en la del entorno familiar, en la del vecinal o en el de nuestras amistades, el problema lacerante del paro, la precariedad, o las mil y una formas de degradar el ejercicio del trabajo. Y si a la cifra millonaria de parados y mal contratados le añadimos la evidencia de que los poderes públicos sólo plantean escapistas fórmulas consistentes en esperar una – cada vez más hipotética- recuperación que traiga “el crecimiento y la creación de empleo”, tendremos el cuadro de una situación sin esperanza, sin proyecto y sin calendario alguno. Así el discurso oficial (que es el del Gobierno pero también el de otros) alaba la flexibilidad en los despidos, la ruptura de los convenios o la trata de casi esclavos como una medida necesaria para crear empleo. De la misma manera se afirma que los recortes en sanidad ayudan a una mejor asistencia sanitaria y los recortes en educación producen una mayor calidad de la misma. Y en resumen, el discurso del absurdo, del cinismo y del aventurerismo conceptual y lingüístico que ha raptado a la razón, la lógica y hasta el más llano sentido común. Pero lo que constituye el mayor agravio para los que en estas circunstancias todavía tienen un puesto de trabajo, es oír como el mismo no es un derecho constitucional sino un privilegio.
    3. Somos mayoría quienes padecemos en nuestras carnes -o en las de infinidad de familias- la pérdida de horizonte, de futuro y de expectativas para la juventud española. Hace años el Consejo Superior de Investigaciones Científicas le encargó a James Petras, sociólogo norteamericano y catedrático de varias universidades estadounidenses, la elaboración de un estudio sobre las perspectivas de trabajo para los jóvenes de España. Petras entregó el trabajo en 1996, le pagaron y archivaron los estudios encargados. En aquellos documentos, que hoy están al alcance de cualquiera que quiera entrar en la red, el profesor Petras lanzaba el aviso de que ya estábamos ante las primeras generaciones que iban a vivir peor que sus padres. ¿Qué se hizo para evitar este drama? ¿Han reparado algunos “patriotas” en que cuando la juventud de un país sólo tiene como horizonte la emigración (para titulados) o la prolongación sine die de la tutela familiar, ese país deja de existir? ¿Qué padre o madre no estarían dispuestos, junto con sus hijos, a hacer algo efectivo para evitar este holocausto generacional?
    4. Somos mayoría quienes presenciamos con asombro y escándalo que la corrupción se ha transformado en el hábitat cotidiano de nuestra existencia. Una corrupción que atraviesa los tres Poderes del Estado y llega hasta las más altas magistraturas del mismo. Financiaciones irregulares, negocios más que turbios, sobornos, tráfico de influencias, despilfarro del dinero público en obras faraónicas e inservibles, compra de material bélico, impagable y también inservible para los fines que se le atribuyen, sueldos de escándalo, trato de favor desde los poderes públicos a delincuentes convictos, desviación o paralización de la acción de la Justicia sobre presuntos delincuentes, uso torticero de los caudales públicos en beneficio de operaciones clientelares, etc. etc. etc. Pero la mayor de las corrupciones estriba en la concepción que se ha ido abriendo paso como consecuencia de estos desmanes: para una parte de la población el dinero público no es de nadie sino de quien se atreve a dilapidarlo, robarlo o malversarlo. El escándalo mayor no son sólo los delitos económicos en sí mismos sino también la indiferencia generalizada, la tolerancia social, la complicidad anímica con que son recibidos. A lo más, un chiste, una broma o un comentario jocoso.
    5. Somos mayoría quienes vivimos en una auténtica inversión de valores sociales. La economía basada en la creación de mercancías, bienes y servicios, la laboriosidad, la ética cívica, el rigor en los conceptos y palabras, el uso productivo del ahorro ciudadano, el respeto al ámbito legal en la contratación, remuneración y previsión de futuro de los asalariados, ha sido sustituido por la economía del pelotazo, el negocio fácil, el tente mientras cobro, los contratos basura, la segregación laboral según el sexo y la situación de embarazo en el caso de las mujeres, la amenaza de despido como herramienta omnipresente en las relaciones laborales, las promesas de inversiones fáciles y lucrativas que han desembocado en estafas hechas a los ahorros de capas populares y medias; y en general toda una amplia gama de contravalores basados en el individualismo, el consumismo y un hedonismo cutre.
    La filosofía basada en el negocio fácil, rápido y de alta rentabilidad se ha constituido en la médula de informes y programas económicos de la “modernidad y las altas finanzas”. Ha llegado a la Universidad y presidido sus reformas y adaptaciones al mercado y su cuerno de la abundancia; ha subvertido los valores de estudio, esfuerzo, tesón y dedicación inherentes a la actividad educativa; una actividad en la que lo importante son los gráficos, las estadísticas y el panel sobre el que se desarrollan las mentiras que obvian situaciones familiares, profesionales de los docentes y del sistema educativo en general. En la mentalidad media de alumnos y familias se ha instalado el conformismo evidenciado en la pregunta ¿estudiar para qué?
    6. Somos mayoría quienes comprobamos cada día cómo la Constitución, los textos legales y demás documentos internacionales de obligado cumplimiento son vulnerados, incumplidos, marginados y falsificados en su aplicación. La Política, instrumento y ejercicio de servir a la mayoría social ha devenido (con contadas excepciones) en una eterna campaña electoral en la que promesas, propuestas y proyectos son olvidados con la misma ligereza, frivolidad y descaro con que fueron hechos en los tiempos anteriores a la cita con las urnas. De ser un campo donde hay una confrontación de programas, ideas, valores y ejercicio consecuente del ejemplo, la Política ha devenido en la pugna por ser protagonista en el escenario de las instituciones pero sin cambiar la obra que se representa; es un relevo en el cuadro de actores sin que jamás cambie el libreto. Y cuando se les interpela por este combate amañado, la respuesta es decepcionante: son los mercados, las finanzas, la UE, la comunidad internacional, etc. Las preguntas surgen espontáneas ¿Por qué hay elecciones entonces? ¿Elegimos a un poder democrático o solamente a un zascandil correveidile?
    La Democracia es traicionada en nombre de ella misma. El que todavía conste en el artículo 1.2 de la Constitución que la soberanía nacional reside en el pueblo español es un hiriente sarcasmo. Si tomamos como referencia el texto constitucional vigente, caeremos en la cuenta de que vivimos un Estado de Excepción económico, social, político y ético. Ante nosotros se está desarrollando un Golpe de Estado incruento y a cámara lenta.
    Esta situación que acabo de describir someramente es desagradable, pero desde luego es real y como tal la siente la mayoría. Otra cosa es cómo reacciona esa mayoría. A ella me dirijo para manifestarle algunas de las conclusiones a las que he llegado tras haber meditado sobre estos momentos concretos:
    1. No hay fuerza política alguna que en solitario y en el ámbito específico y único de su actividad, sea capaz de asumir la tarea de poner fin a esta situación y además proponga una propuesta alternativa en el marco del derecho y la Constitución. La experiencia de los últimos años nos lo muestra. Y no la hay porque algunas ya han gobernado en balde y otras carecen del respaldo necesario para ello.
    2. No hay fuerza sindical que sea capaz de representar a este inmenso colectivo que constituye la mayoría.
    3. No existe ningún economista o colectivo de ellos que a palo seco y con sus ecuaciones, estadísticas y teorías, sea capaz, desde la pizarra, de plantear una salida viable y en positivo a este desconcierto.
    4. Estas afirmaciones las hago desde mi convicción de que las fuerzas políticas y sindicales son necesarias, cumplen un rol, aglutinan ideologías (yo mismo milito en el PCE e IU) pero en este momento y en virtud de un proceso histórico que comenzó en la Transición, están ante una tarea que les desborda.
    5. Las consecuencias son obvias: sólo un Frente Cívico, una mayoría ciudadana organizada en torno a soluciones concretas es capaz de crear la fuerza necesaria para colocarla en la balanza del poder en contraposición a otros poderes económicos, y sociales que siendo muy minoritarios, detentan en exclusiva el ejercicio del Poder.
    ¿En que situación está la mayoría social?
    La tremenda paradoja, la inquietante contradicción consiste en comparar la gravedad de la situación y la ausencia de sujeto social capaz de abordarla y superarla. Se necesita un soporte cívico democrático, de valores alternativos, firme, con voluntad de acometer el proceso de saneamiento económico, político y ético que la realidad demanda; y sin embargo esa fuerza no existe por ahora; existe en potencia pero no en acto.
    La mayoría no tiene más homogeneidad que su condición de dominada ayer, hoy y si no lo remediamos, mañana también. Pero apenas hay algo más que la haga consciente de que es mayoría y puede ejercerla. En ella hay colectivos y personas que luchan como pueden contra esta situación; y lo hacen desde distintos supuestos, compromisos y proyectos de futuro. En esta mayoría viven multitud de personas que limitan su participación cívica a cada acontecimiento electoral y poco más allá. Pero además hay un número amplio de indiferentes a cualquier proyecto de acción cívica y que con resignación consciente o tácita asumen como inevitable los que les ocurre; No faltan tampoco quienes asumen con conciencia de culpa el discurso del poder económico y político que generalizando plantea que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”. Es la aceptación del discurso del dominante por parte del dominado. Es la represión perfecta: la víctima hace suyos el discurso y los valores del victimario.
    En esta situación de resignación cultivada por el poder, de carencia de futuro y de anomia generalizada me dirijo a la mayoría, en mi exclusivo nombre, desde mi libertad y desde la convicción de que, si ahora no se lucha, nuestros hijos y nietos no tendrán futuro, ni país, ni tampoco se tendrán a ellos mismos. En consecuencia, hago una Convocatoria.
    ¿A quién?
    A la ciudadanía harta de corrupción, de injusticias, de frivolidad política, de una práctica económica basada en la depredación del propio país, en la desertización de la industria, en la vuelta a unas relaciones laborales del siglo XIX y sin otro proyecto que no sea esquilmar más aún si cabe a esa mayoría.
    A los militantes de fuerzas políticas y sindicales para que, a título personal, se incorporen al proyecto que este documento expone.
    A plataformas, movimientos, colectivos y en general a todo grupo organizado que esté dispuesto a cambiar las cosas en el sentido de la justicia, la democracia profunda y el vivir en armonía con el entorno social, medioambiental y cívico.
    A los hombres y mujeres de la Ciencia, la Técnica, la Economía, la Investigación, el Derecho, la Educación, la Sanidad y la Cultura para que, en paridad con los demás, aporten sus conocimientos, sus experiencias y su capacidad de analizar, sistematizar y exponer. Sin el saber no hay más proyecto que la barbarie institucionalizada.
    ¿Para qué?
    El objetivo de la convocatoria es doble:
    1. Que la mayoría social, por su propio impulso, por su propia voluntad y por su creciente toma de conciencia devenga en un Frente Cívico que teniéndose a sí mismo como referente, abra paso a una situación de plenos derechos económicos y políticos junto con unas relaciones personales y sociales fundamentadas en la ética cívica. Un Frente Cívico que tenga como protagonista al ciudadano y a la ciudadana; es decir a las personas conscientes de que sus deberes son los derechos de los demás y viceversa.
    2. Constituir un referente de poder ciudadano que induzca de manera creciente a los poderes públicos a legislar y gobernar en beneficio exclusivo de la mayoría. El proceso que conduce a estos dos objetivos pudiéramos considerarlo como un proceso constituyente de la mayoríasocial constituida como tal.
    ¿Cómo?
    Permítanme, aún a riesgo de alargarme, que les exponga un símil. Imaginen que estamos ante un gigantesco mapa de España totalmente en blanco. Si por cada persona con voluntad de luchar o por cada organización, colectivo o asociación de cualquier índole ponemos un alfiler en el mapa, estaríamos ante un gigantesco acerico, pero nada más. Sería como una yuxtaposición de yos pero sin estructura alguna. Imaginen que con paciencia y un lápiz, vamos uniendo entre sí a todos los alfileres clavados en el mapa. Al terminar surgirá ante nosotros una red, un tejido, una estructura. Los yoshan dado paso al nosotros.
    ¿Qué tipo de cemento social, qué tipo de propuesta qué tipo de ideario es capaz de producir en los integrantes, dispersos y aislados de la mayoría, la asunción del nosotros, la mayoría? La respuesta es obvia: un Programa, una propuesta concreta, un objetivo, en principio cercano y necesario.Especifico las características que le atribuyo al mismo:
    1. Concreto, inmediato, acorde con las necesidades más perentorias y urgentes de los más desfavorecidos de la mayoría.
    2. Aplicable de inmediato como garantía, prenda y estímulo de la alianza que se pretende.
    3. Perfectamente factible, desarrollable y legal por inspirarse en el texto constitucional vigente. Ruego a los lectores que mediten un momento sobre los contenidos de los Títulos Preliminar y II de la vigente Constitución. El inicio de un programa debe insertarse en la legalidad vigente; el futuro ya irá produciendo sus contradicciones. Por otra parte, el programa debe ser capaz de generar la fuerza social que democráticamente lo haga cumplir.
    4. Un programa en el que cada medida, por simple que parezca, lleve en su formulación la exigencia de un paso siguiente, de una propuesta inmediatamente posterior, que permite su realización.
    5. Un programa que por su lógica interna hace imprescindibles los apoyos mayoritarios y la formación de conciencia colectiva tanto para su defensa como para su implantación.
    6. Elaborado colectivamente. El autor de estas líneas tiene una amplia experiencia de cómo esto es posible si los que más puedan aportar son conscientes de que la velocidad de un convoy es la de su último elemento.
    7. La elaboración colectiva consigue, en un determinado nivel de su desarrollo, ir ganando en complejidad, accesibilidad, interés y participación.
    8. Que con el tiempo y/o la coyuntura, termine siendo una Alternativa fundamentada, pueda superar el marco actual de relaciones, equilibrios e incluso forma de Estado.
    9. Un programa que por su incidencia en la actualidad, atraiga inmediatamente los apoyos necesarios no sólo para su elaboración sino para una movilización ciudadana consecuente, seria, decisiva y decisoria.
    10. Si en cada localidad, personas, colectivos y grupos se unen a los demás para elaborar conjuntamente, convocar a la ciudadanía, movilizar, salir a la opinión pública y en general crear una estructura reticular, la mayoría comenzará el proceso de su toma de conciencia.
    11. En todo el proceso hay que prevenir que nos asalte el mal de nuestros tiempos: la prisa. Este proyecto -si quiere construirse con musculatura y solidez- debe rehuir la tentación de cotizar permanentemente en la bolsa mediática. El arranque de los trabajos será en muchos casos súbito y arrollador; sin embargo hay que saber moderar el tiempo. La Política, la consolidación de proyectos sociales con peso e influencia, no pueden ser flor de dos telediarios; el silencio y la discreción programados ayudan a crecer. Tiempo, constancia, voluntad y conciencia de lo que se quiere son, incluso en esta época de novedades permanentes, la única garantía de proyectos serios.
    Al final de este documento y como ponencia para iniciar los trabajos, incorporaré una propuesta de de diez puntos que ya en otras ocasiones he presentado.
    Cuestiones de estructura organizativa.
    En estos días mi teléfono personal y las entradas al blog del colectivo Prometeo han superado las cotas más impensables. Las personas se ponen a mi disposición esperando quizás que se les ubique en una tarea, responsabilidad o misión. Por realismo (en mí esa palabra nunca ha significado claudicación) debo informar de la situación.
    Yo habría podido dirigirme al PCE o a IU demandando infraestructuras, canales organizativos y ayudas de cualquier tipo; no lo he hecho. Mi concepción de este proyecto se basa en la total independencia de cualquier tipo de organización. El precio a pagar por ello, como el de la Libertad o el de la Dignidad, incluye la precariedad de medios, instrumentos y capacidades organizativas. En los momentos en los que redacto, sólo tenemos el blog (con el permiso de los compañeros de Prometeo), la promesa de determinados colectivos de ponerse en marcha inmediatamente y mi voluntad de que esto avance, se consolide y produzca un giro total en la vida española. Sin embargo, y como propuesta, avanzo algunas ideas organizativas que mi experiencia en la elaboración colectiva de otras épocas se han constatado como correctas, prácticas, flexibles y muy democráticas:
    1. Creo que la organización por incipiente que sea debe atenerse a una estructura geográfica de comarcas, provincias, comunidades y Estado español
    2. Lo que articula el funcionamiento es la elaboración, discusión y explicación del programa.
    3. En cada lugar, en cada nivel o en cada área de especialización temática el funcionamiento debe ser abierto pero centrado en la concreción de la propuesta que se trate.
    4. Todo lo demás depende del trabajo voluntario y libremente aceptado. No tenemos más que una voluntad firme para que este horror acabe y nuestros y nietos tengan algo en lo que enraizarse y vivir.
    5. Aquí no hay prebendas, cargos, honores o distinciones, Aquí solamente hay trabajo, ilusión y deseo de ser útiles.
    6. Con el paso de los días, tal vez un mes o dos, desde la estructura de coordinación que tengamos, informaremos de la marcha de los trabajos.
    7. La elaboración de programa no es un laboratorio de ideas, propuestas y proyectos sino también un centro de movilización para difundir, defender y ganar adeptos al trabajo. Por supuesto que en la medida que esto cuaje deberemos, con inteligencia, usar del poder que tengamos para influir en la marcha de las cosas.
    El Referente
    Como es sabido, en Sabadell me ofrecí como referente para este proyecto. Quiero que mis palabras queden nítidas y en consecuencia eviten interpretaciones sesgadas y basadas en hipótesis hijas de la falta de claridad.
    Un referente es aquella persona que por su proyección social o mediática puede, en un determinado momento, simbolizar el proyecto siquiera en sus inicios. En mi caso esa proyección ha sido consecuencia de una acción pública en el pasado y el presente. Ya no hay más.
    Si este proyecto arranca, se consolida y crece, el referente será el proyecto mismo, otros hombres y otras mujeres. Me habré ganado el descanso.
    No seré cargo público o tendré presencia en la vida institucional. Son tres las razones: mi edad, mi salud y la verdad de que nunca segundas partes fueron buenas.
    En esta etapa inicial seré la referencia pública para explicar el proyecto, defenderlo, impulsarlo y trabajar en él y todo ello a expensas de las decisiones que se tomen por el propio proyecto cuando este se consolide y tenga órganos de coordinación. Ello me supondrá un esfuerzo y una dedicación que en absoluto puede consistir en ir de la ceca a la meca como espectáculo mediático para ganar audiencias o confortar egos.
    Actos públicos los justos y bien dosificados. Estas son las condiciones de mi contrato. A trabajar, organizar, luchar y consolidar la mayoría. Un abrazo fraternal.
    Programa- ponencia para iniciar los debates y la elaboración colectiva.
    Nota.- El presente listado de propuestas no tiene otro objetivo que servir de materia concreta para el inicio del debate y la elaboración a llevar a los otros y en su momento a la opinión pública. Cuando se redactó se tuvieron presentes las características que sobre el Programa he escrito antes. Insisto que sólo es un material para comenzar.
    1. Salario Mínimo Interprofesional (SMI) de 1.000 euros al mes. Esta cantidad es exactamente el 72% de la media de los seis países de la UE que lo tienen más alto: Luxemburgo (1610 euros), Irlanda (1.462 euros), Holanda (1.357 euros), Bélgica (1336 euros), Francia (1321 euros), Gran Bretaña (1.148 euros)
    2. Ninguna pensión por debajo del SMI.
    3. Extensión y ampliación de la prestación por desempleo. Todo lo anterior puede servir también para abordar con presupuestos concretos la posibilidad de la Renta Básica.
    4. Reforma Fiscal: progresividad, persecución del fraude fiscal, la economía sumergida y los paraísos fiscales. Revisión de la legislación sobre las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV). Dotar de infraestructuras de todo tipo a la Inspección de Fiscal de la Hacienda Pública.
    5. Banca pública como corolario de la nacionalización de la banca privada y las cajas de ahorros.
    6. Nacionalización de los sectores estratégicos de la economía. Ley sobre la Obsolescencia programada.

    7. Desarrollo de los contenidos de los Títulos Preliminar y VII de la Constitución.

    8. Control y democratización de los canales de distribución y comercialización del sector primario de la economía a fin de evitar situaciones de oligopolio que inciden negativamente sobre los precios pagados a los productores y sobre los precios pagados por los consumidores.

    9. Efectiva separación entre las iglesias y el Estado.

    10. Reforma del Sistema Electoral en el sentido de implantar otro proporcional, con las CCAA como circunscripción y un colegio nacional de restos

    • Es de los mejores proyectos, pero Anguita no rompe del todo con el sistema y sigue presentado política de partidos. Es un parche, el mejor presentado, pero sigue siendo solo un parche a lo que ya hay.
      Sería un comienzo, pero nada de lo que se proponga se va lograr.

      En EE.UU. hay incluso miedo a guerra civil y que van a someter a la gente por la fuerza.
      Saben de sobra, que cualquier metodo totalitario siempre fracasa.

      • Lograran lo que se propongan porque la gente acepta los cambios lentos. Nadie desea una crisis severa y eso es lo que se hace, llevarla lentamente y asi no asustar al personal.
        Si se habla de quebrar los bancos, el euro, etc, la gente acepta peor los cambios, como ha pasado con Grecia, que prefieren seguir como están.

        No veo posibilidad de unidad, con tanta diferencia social, cultural o ideologíaca, es practicamente imposible ir por buen puerto y dudo de que haya una estabilidad o progreso de forma independiente a nivel ciudadano.Fformar un estado podría ser un caos de divisiones, desorganicación total.

      • Xandro, tus comentarios son muy centrados, asi es.

  58. VALE MÁS LLENAR CEMENTERIOS…QUE ESTAR MUERTOS EN VIDA !
    ESTE MUNDO ES UN CUBO DE BASURA Y ES EL MOMENTO DE RECICLAR LA POLÍTICA, LA ECONOMÍA Y LA ÉTICA…VIVA LA MUERTE DE LOS ZOMBIES….DEJAD QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A SUS MUERTOS !.

  59. gandi fue “mason”y no abolio la “ley de castas”……..”no hizo nada”,que es precisamente lo que pregonaba………no hacer nada,nada mas ke hablar y seguir como siempre…….pacificamente………,jesucristo lucho fisicamente contra ellos………..independientemente de ke existiera el en verdad o no,nos lo pusieron como ejemplo,si hacemos lo mismo……..(por mi parte seguire siendo una oveja descarriada,que morira de pie antes ke vivir arrodillado…

    • Si te quedas con lo malo o lo que se cuenta de alguien, que encima ni se puede defender, en ese caso solo te queda rezar al espiritu santo y al milagro divino.

  60. mi blog despertador 3ª fase:conspiracionpirata

  61. Me asombra ver que entre los que se dicen despiertos hay tanto insulto, tanta descalificación y tanta intolerancia. En mi opinión, el iniciado tiene su parte de razón: preferimos ser corderos a ser tigres, preferimos quejarnos del destino en vez de asumir la responsabilidad de nuestros actos y tomar las riendas de nuestra vida, preferimos juzgar a los demás sin preguntarnos el “para qué” de nuestro juicio. Esto es lo que nos hace vulnerables, lo que nos deja en manos de los demás. Efectivamente, la vida está condicionada por un “si”: SI empezasemos a tratarnos unos a otros como nos gustaría ser tratrados, si dejasemos de utilizar la política del “todo vale porque es gratis aunque ni siquiera a mí me beneficie “, si vieramos en nuestro prójimo la oportunidad de crecimiento personal, si comprendieramos que cada uno estamos en nuestro momento y dejasemos de juzgar, si observasemos nuestra vida con perspectiva y fuesemos misericordiosos con nosotros, seríamos RESPONSABLES Y DUEÑOS de nuestro destino como raza. Deseo de todo corazón que se produzca el cambio para que todos tengamos un futuro mejor, para que nuestros niños y nuestros jóvenes encaren el porvenir con confianza y que triunfen las huestes de la luz: ésas que traen la iluminación de forma individual, esas que hacen que el todo sea mayor que la suma de las partes, esas que nos enseñan que todos formamos parte de lo mismo, que estamos unidos en esto, que somos creadores y no existe nada fuera de nosotros mismos. Estoy expectante con el cambio, me siento afortunada de poder vivir estos momentos en los que nos estamos uniendo, en los que estamos despertando poco a poco y en los que estamos construyendo, cada uno a su manera, los cimientos de una nueva Era y una nueva y mejor Humanidad. Buen día :-))

  62. Vuestro paradigma creado artificialmente y quimicamente se derrumba “iniciado”, cada vez son mas los que despiertan, el pueblo quiere saber la verdad, somos ya muchos los que tratamos de ayudar a despertar a nuestros hermanos dormidos, ya no nos importa que nos traten de locos o como les gusta llamarnos “conspiranoicos” ya no nos engañais mas, pronto el velo cahera totalmente y os vamos a ver con claridad, entonces “iniciado”, no os van a valer vuestos bunkers, vuestro ejercito, vuestra policia, no os valdra de nada porque SEREMOS HORDA, vamos a sacaros de vuestros agujeros como ratas que es lo que sois.

    Los que sabemos la verdad no os tememos, pues sabemos que somos infinitos, que nuestro paso por la tierra no es mas que una prueba que conseguiremos pasar en una u otra reencarnacion.
    Sabemos que somos parte del cambio, que luchamos por el bien de la humanidad y que la luz SIEMPRE vencera a la oscuridad.
    No os tenemos miedo “iniciado”, vamos a por vosotros.

    (Y en la plaza de mi pueblo dijo el jormalero al amo)
    ¡¡¡NUESTROS HIJOS NACERAN CON EL PUÑO LEVANTADO!!!
    ¡¡¡QUE MI VOZ SUBA HASTA EL MONTE!!!
    ¡¡¡QUE MI VOZ BAJE AL BARRANCO!!!
    ¡¡¡HASTA QUE LOS JORNALEROS, SE APODEREN DE LOS CAMPOS!!!

  63. Bueno llevo siguiendo esta pagina bastante tiempo pero yo quiero decir porque no dejan estas creencias y hagan mas caso a su yo interior o como dicen a su dios interior, tomen sus propias decisiones, sigan sus propias corazonadas, por favor no se dejen engañar por falsos profetas, falsas profecias, simplemente tomen conciencia y miren a su alredor contemplen lo que se ha creado para todos los humanos, en serio tomen conciencia, creo que el ser humano es bello tanto con sus virtudes como sus defectos y sobre todo sean humildes y ayuden lo mas posible, en una palabra sean ustedes mismos y no intente tomar ningun rol.

    Os dijo que yo era informatico y me encantaba la informatica al final me quemaron tanto y acabe en el paro en abril de este año. A partir de mi despido decidi cambiar mi vida y dedicarme a la ayuda, actualmente voy a hacer un cursillo de coaching para intentar meterme en alguna ong o residencia para ayuda, si es cierto que necesito ganar dinero para pagar mis facturas, comer y ropa, pero nada mas intento ser lo mas humilde que puedo y que me dejan, intento tomar conciencia de lo primero de mi mismo osea como estoy yo y que puedo mejorar, como esta mi familia, amigos, conocidos, etc y que puedo hacer yo para que ellos mejoren. Intenten ser mejores personas, intenten mejorar ustedes.

    Os digo que todo llega antes o despues solo es esperar y cuando llegue coger el tren a tiempo y estar atentos de lo que esta pasando en el mundo, seguramente pensemos “yo solo no pueda hacer que mejore el mundo”, y te digo que si puedes, con tus acciones, tu ayuda, siendo cada dia mejorr persona y si puedo aportar a que mejore este mundo haganlo y si todos aportamos algo a este mundo este mundo mejorara y como dije antes la libertadad es la que tu te quieras dar. Sabes que hay unas normas y unas obligaciones, si no te gustan intenta cambiarlas mediante tus actos, exponiendo tus pensamientos, debatiendo lo que no te gusta de este mundo.

    Por favor no se peleen por absurdeces y tonterias por cosas que posteen otras personas o por cosas que os digan, simplemente somos humanos y cada cal pensamos de diferente forma y sobre todo nadie es mejor que nadie y nadie es peor que nadie. Tu puedes saber mucho pero sigues siendo igual que yo, tu tienes mucho dinero pero sigues siendo igual que yo.

    Por favor pensemos como humanos y tomemos conciencia de lo que somos y de lo que nos rodea.

    Un gran abrazo a todos.

    • Lo que cada día da más gusto es darse cuenta de que cada día más personas están atentas y saben quienes son y no se dejan engañar. Recibo tu abrazo y tu mensaje con alegría, feliz día!

    • Juan Francisco: ¡¡¡GRACIAS!!! RECIBE DE MI, UN INMENSO ABRAZO LIBERTARIO!!!!!!

    • Fernando Iriazábal Escudero

      Me alegro de tu decisión, Juan Francisco, sé valiente y no te eches atrás.
      Cuando me quedé en el paro, se abrieron muchas puertas espirituales, intelectuales y mi vida cambió, porque YO no me quedé parado, hice lo que vas a hacer tú… trabajar para el bien de los demás, y La Vida me ha devuelto mucho más de lo que yo di.
      Un abrazo y como tú dices, mucha fe en lo que haces y en lo que eres.
      Fernando.

  64. Para ti:
    Es importante que uses tu discernimiento en cada mensaje que lees, sólo toma los que te hacen vibrar, los demás deséchalos, ten presente que el poder de la verdad está en tu interior, tú y solo tú sabrán cuál es.

  65. Tanto escandolo hacen, tanta discusión por pavadas vivan la vida y no dejen que la vida los viva, cada uno es dueño de sus actos, y se come solo pan , que todo en esta vida es ley divina asi que mejor dejen de inusltarse .Msria Ofelia deja de reirte tanto que se te rompera el calzon

  66. No era capaz de encontrar la quietud necesaria para observarme y poder analizar todo de forma certera.

    Curiosamente observándome es como he ido logrando esa quietud, ese punto de estabilidad.

    Observémonos y no necesitaremos insultar, envidiar, reirnos de otros, juzgar…

    Que vuestro ego manifestándose con múltiples yos, no os domine.

    Esa es nuestra gran lucha, y no la de pelear con el vecino. Bueno al menos en mi realidad.

    Un abrazo para todos.

  67. ya ponen aqui en este espacio muchas tonterias, primeramente ponian cosas interesantes ahorita puras burradas ¿ sera que asi nos tratan de idiotizar?.

  68. Creo que no es bueno que esta página se preste para publicar bazofias como estas. La esperanza es lo último que debemos perder y esta carta no ayuda mucho. Creo que quien la escribió no conoce en lo absoluto a la humanidad que cuando se propone algo lo logra sin importar quién se interponga.

  69. EN MI OPINION, QUE POR ESO ESTOY AQUI, DESPERTARES…..DEBES ANALIZAR LOS EFECTOS DE LO QUE PUBLICAS TENDRA EN LAS MENTES, SOMOS MUCHOS LOS CUALES EN DIFERENTES GRADOS DE VIBRACION ESTAMOS COOPERANDO PARA ILUMINAR LA SENDA DE LOS DORMIDOS….Y OBVIAMENTE HAY MUCHOS Q AUN EMPIEZAN EN ESTE CAMINO, UNA CARTA ASI, SIN NINGUNA CERTIFICACION DE ORIGINAL, SOLO CREERÁ EN LAS PERSONAS DUDAS Y MIEDOS, ES CIERTO Q MUCHOS IGNORAN NUESTRO ORIGEN Y LA HISTORIA DE LA TIERRA, NO SOLO LOS ILUMINATI CONOCEN LA VERDAD, LA CONOCEN MUCHOS MAESTROS AQUI EN LA TIERRA, PENSEMOS Y OBREMOS EN LA VIBRACION DEL AMOR, NO MALGATEMOS LA TINTA EN TEMAS DE CONTROVERSIA QUE SOLO RESALTAN LO OSCURO DEL HOMBRE, QUIEN ES ESA PERSONA PARA DEFINIR ASI A LOS HUMANOS?, EL MUNDO ES UN TODO Y EN PROFUNDA ARMONIA ACEPTO Y AMO A TODOS, AUN CON SUS INCAPACIDADES, PORQUE TODOS FORMAMOS EL TODO, SI EXISTE UNA IDENTIFICACION, SEA CUAL FUERE EL OBJETIVO, PERTENECE AL EGO, NO ES DE LA CONCIENCIA SUPREMA. BUENAS TARDES A TODOS.

  70. Creo que vale la pena ver este video…
    Todo el Mundo es creación nuestra!!
    “El efecto Hooponopono ”

  71. Copiado y pegado… Autor: David Jiménez
    EL TRIUNFO DE LOS MEDIOCRES

    Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre. Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan. Porque son de los nuestros. Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

    Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura. Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera mínimos conocimientos sobre política internacional. Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo. Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo trece veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado. Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

    Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro que sin embargo encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas. Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada. Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que se insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

    Mediocre es un país que ha permitido fomentado celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

    David Jiménez

  72. No me chupo el dedo...

    Como no se por donde empezar, dire que esto es una de las mayores tonterias que he leido ultimamente…..

  73. Renegado quizas te autonombres asi, por donde estamos puesto, a mi me pasa igual sin embargo aprendi de ti que vemos solamente la informacion que esta ya establecida como un equipo de computo, y no vemos lo que hay mas adelante, tambien tomo cosas buenas de aqui como las tuyas.

  74. Os dais cuenta que una carta de un tarado que dice ser Jesucristo y que nos juzga a todos metiéndonos en el mismo saco, ha despertado unas reacciones de miles de líneas y millones de letras… Esto parece que es lo que hacía Franco con el fútbol, una pantalla de humo para que olvidemos la realidad, es decir cosas como estas que suceden ahora, hoy:
    Los partidos cobran 16 millones de euros de dinero público cada trimestre.
    Página del BOE del pasado 16 de julio.Las estrecheces no obligarán a cuadrar demasiadas cuentas en los partidos políticos. Pese a haber sufrido una ligera reducción con respecto de los años anteriores, las formaciones políticas acaban de cobrar más de 16 millones de euros en el último trimestre. Así lo publicó la pasada semana el BOE en el apartado de las subvenciones que reciben los partidos con representación en el Congreso de los Diputados. La finalidad de esta subvención es atender a los gastos de funcionamiento ordinario de cada partido. Pero no a la seguridad. Que para eso ya hay otra partida millonaria.
    Haciendo un cálculo rápido, los diputados que tan pocas alegrías han dado a la ciudadanía entre abril y junio han costado por cabeza la friolera de 45. 000 euros.
    [Más: El alcalde de Tres Cantos se sube el sueldo y cobrará más que un ministro]
    Por siglas, el partido político que recibe la mayor cantidad es el Partido Popular, que para su “funcionamiento ordinario” recibió 7,6 millones de euros (en este segundo trimestre), a los que se suman otros 214.489,05 euros para el Partido Aragonés. En total, la formación de Mariano Rajoy, se ha beneficiado estos tres meses de cerca de 8 millones de euros.
    Tras el partido del Gobierno se sitúa el PSOE, que ha obtenido 4,3 millones de euros — por sus 96 diputados- a los que hay que sumar los 655.734 euros ingresados al PSC.
    Ni que decir tiene que una cantidad exactamente igual es la que se embolsaron de enero a marzo. Así que vayan sumando.
    Para calmar los ánimos el Gobierno ha señalado que las subvenciones en 2012 se han reducido un 20%. Pero eso no es del todo cierto. Esa reducción solamente afecta a una parte de las subvenciones. Además, olvidan que en los últimos cinco años esas ayudas han subido anualmente por encima del IPC. Así la ‘fiesta’ estaba garantizada. Pero por si acaso ese recorte les afecta en demasía, la Ley no pone límite a las subvenciones que recibirán por la representación autonómica y local, que suponen más de 130 millones de euros anualmente.
    En plena vorágine de recortes, los políticos están siendo, por norma general, los últimos en dar ejemplo. Uno de los últimos escándalos salpica a Ignacio Prendes. El único diputado de UPyD en el Gobierno de Asturias tiene seis asesores para él solito. Prendes se justifica en que al estar él solo necesita ayuda para participar en todas las comisiones, pero sus compañeros de Parlamento autonómico le han pedido que, por lo menos, reduzca a cuatro el número de ayudantes (nombrados a dedo, eso sí).

    Dívar planea llevarse una indemnización de 208.000 euros tras su despilfarro
    Montoro cobra las dietas por alojamiento pese a tener tres casas en Madrid
    Primeros se conoció que son 62 los diputados que se llevan cada mes un sobresueldo de 1.823 euros en lo que Toni Cantó calificó como un ‘timo’. Después se supo que entre ellos figuraba el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien parece que no le vale con tener todos los gastos pagados por el derecho y privilegio de vivir en Moncloa… y ahora se ha destapado que alguno de los ministros incluso tiene varias viviendas en propiedad en la capital.
    [Más: Así es el timo de 62 diputados con las dietas]
    Hablamos del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien posee tres casa
    Resulta que no solo hay diputados rasos que cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a vivir en Madrid. Hasta cuatro de los 13 ministros del Gobierno de Rajoy, incluida la vicepresidenta primera, forman parte del ‘timo de las dietas’ que denuncia UPyD. Los casos más curiosos los protagonizan el presidente del Gobierno y el Ministro de Justicia.
    En el caso de Mariano Rajoy, cobra la dieta a pesar de que es público que reside con su familia en el palacio de La Moncloa. Un privilegio reservado a los presidentes del Gobierno que incluye todos los gastos derivados —comida, luz, agua, mantenimiento…-. Vamos, que sus dietas se las ahorra enteritas.
    [Más: Así es el timo de 62 diputados con las dietas]
    El otro caso curioso es que uno de los ministros que también percibe ese extra a final de mes es Alberto Ruiz-Gallardón, quien, por motivos obvios, también posee una residencia en la capital. La misma que ha ocupado durante su etapa de
    Toni Cantó es la excepción en el Congreso. No porque el diputado sea actor, sino porque ha decidido renunciar a las dietas a las que tiene derecho por haber sido elegido en una circunscripción diferente a la madrileña. Los motivos se deben a que Cantó (UPyD de Valencia) posee domicilio particular en la capital por lo que no precisa de hotel alguno para alojarse.
    Sin embargo, lo que debería ser norma de obligado cumplimiento no lo es. 62 diputados de la actual legislatura cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a poseer una residencia en la capital. En palabras de Toni Cantó: “Se trata de un timo”. Pero un timo permitido.
    Los ‘timadores’, como dice Cantó, son 34 diputados del PP, 25 del PSOE, uno de CiU y uno de Coalición Canaria. Eso de los que se sabe porque aún hay señorías que no han presentado su declaración de bienes, por lo que se desconoce si alguno posee un domicilio en Madrid.
    Hay despistes que no pasan de la anécdota y otros que pasan a convertirse en cuestión de estado. De este último tipo es el que tuvo el ministro del Interior hace pocas semanas. Los lectores de este blog recordarán cómo Jorge Fernández Díaz, perdió en apenas unas semanas un teléfono iPhone y un iPad. Pues resulta que la ‘tablet’, extraviada en un tren, hizo saltar las alarmas ya que era la de uso laboral, y no personal. Vamos, que lo que corría peligro no eran fotos de los sobrinos o recuerdos de las pasadas navidades del ministro, sino información confidencial sobre uno de los principales quebraderos de cabeza de los españoles en las últimas décadas: ETA.
    Tal y como relata 20minutos, el departamento de Interior puso en marcha un operativo especial de búsqueda que, en un primer momento, no funcionó. La tensión fue en aumento al ser incapaces de recuperar informes recientes acerca de la capacidad operativa de la banda y de los posibles movimientos de algunos de sus miembros.
    [Relacionado: El ministro del Interior ha perdido un iPad y un iPhone en dos semanas]
    El ministro hizo memoria para recordar dónde podía haber olvidado el aparato y llegó a la conclusión que se lo había dejado encendido en el AVE y no en algún coche oficial. En ese momento un grupo de agentes se personó en los talleres de Renfe al tiempo que activaba el rastreo del GPS del famoso iPad para conocer su localización exacta. Pero el rastreo de la señal tampoco funcionó.
    La segunda parte del operativo pasaba por avisar a Renfe. Pero tampoco había que dar muchos detalles por lo que el mensaje fue que “se había extraviado una ‘tablet’ perteneciente al ministerio de Fomento”. Pero poco más se pudo hacer en el momento.
    Pasados unos días, el gabinete de Fernández Díaz ha informado de que el iPad ha sido recuperado. Lo curioso es que no han facilitado información alguna de dónde y cómo se ha procedido. Aunque sí que se han afanado en explicar que la información de alta seguridad nunca se ha visto comprometida gracias a las importantes medidas de seguridad con las que cuenta el ministro. De hecho, como en las películas de Misión Imposible, si no se mete la contraseña correcta, toda la información alojada en el dispositivo se autodestruye

    Uno de cada tres concejales sobra en España
    El alcalde de Tres Cantos se sube el sueldo y cobrará más que un ministro]
    Los Duques de Palma defraudaron 233.000 euros a Hacienda
    Los partidos siguen siendo muy poco democráticos
    Por Asier Martiarena | Episodios nacionales – mié, 4 jul 2012


    A los políticos españoles se les llena la boca a la hora de hablar de democracia, de consenso, o de participación de las bases… Pero resulta que es todo falso. Las órdenes en los partidos han existido desde siempre. Y lejos de desaparecer, en los últimos tiempos están más presentes que nunca. Aunque los partidos no lo llaman dictadura, sino lealtad.
    El senador por León Juan Morano. EFERecuerdan los castigos a Antonio Gutiérrez, otrora secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), por negarse en junio de 2010 a apoyar la reforma laboral de José Luis Rodríguez Zapatero, o la de 2005 por desobedecer las directrices de sus superiores en la votación de un decreto ley del Gobierno para restituir patrimonio incautado a la Unión General de Trabajadores (UGT)?
    Pues ahora es el turno de la otra orilla. Juan Morano, senador del PP, ha plantado cara al partido para defender las ayudas a la minería. Sus convicciones han sido más fuertes que la línea de su partido, pero su rebeldía le saldrá cara ya que Morano dejará finalmente

    Fernando

  75. Los amo en el amor mas incondicional y los acepto y respeto su forma de ser y pensar, mi paso por aqui es solo para hacer entrega a traves de estas lineas de mi mas dulce e incondicional amor. Les envio mi energia de amor y verdaderamente y de corazon espero que todos lo logremos, me refiero al despertar y lograr la evolucion y elevacion humana que tanto necesita nuestra amada tierra Gaia y el Universo. Namaste.

  76. Al hilo de este post, tal vez les interese echar un vistazo a la novela del escritor español Gabri Ródenas EL BÚNKER DE NOÉ: http://amzn.to/PaMJgS Muy… reveladora

  77. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  78. para mi, el maestro mas iluminado fue Jesus.
    Y esto no tiene nada que ver con su enseñanza.
    No vale la pena poner estas lineas en un blog que pretende iluminar.

  79. Quisiera añadir una reflexión del Grupo de Prevención 2012 que me parece muy interesante:
    Lo peor está por venir: “Sandy abre la era de las súper tormentas en la Tierra”

    La súper tormenta Sandy, que azotó el Caribe y las costas de EE.UU. y Canadá, es solo el inicio de una era de graves desastres naturales, cuyos efectos podrán ser evaluados por la humanidad en las próximas décadas, predicen los expertos. “Se trata del presagio de lo que está por venir. El número creciente de tormentas y el aumento del nivel del mar crean una amenaza para las próximas décadas”, afirma el profesor de la Universidad de Princeton (EE.UU.) Michael Oppenheimer, apuntando que la ciudad de Nueva York en este sentido, es “enormemente vulnerable”. El hielo del Ártico desaparecerá.
    En 2007 el grupo intergubernamental de expertos sobre cambio climático advirtió que para finales de este siglo, el nivel del mar aumentará entre unos 17 y 58 centímetros. Sin embargo, todos los pronósticos actuales muestran que el derretimiento del hielo en el Ártico lo hará crecer al menos unos 76 centímetros. “Es probable que el cambio climático aumente en el futuro próximo la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades marinas”, afirma el experto. Durante la últimas tres décadas, se han derretido unos 2 millones de kilómetros cuadrados de hielo marino del Ártico. Según los cálculos, en 2100 el hielo en esta área desaparecería por completo, mientras que algunos científicos opinan que el hecho podría suceder en los próximos cuatro años. Es probable que el cambio climático aumente en el futuro próximo la intensidad de los temporales y su escala, hecho que causará un fuerte aumento de las tempestades marinas”.
    “Funciona así: la reducción del hielo marino significa un aumento más rápido de la temperatura del agua. Actualmente las temperaturas de la superficie del mar frente a las costas del norestes de EE.UU. es las más altas de la historia. Es como un refrigerador con la puerta abierta”, explica Walter Meier del Centro Nacional de datos de nieve y hielo de la Universidad de Colorado. “Las grandes fluctuaciones en el movimiento de masas de aire permiten al aire frío del Ártico moverse hacia el sur, mientras que el aire cálido tropical va hacia el norte”, afirma la investigadora del Instituto de Ciencias Marinas y Costeras de la Universidad de Rutgers, Jennifer Francis. Según ella, es precisamente lo que sucedió cuando los frentes meteorológicos ártico y tropical chocaron, llegando a formar la devastadora súper tormenta Sandy.

    Piers Morgan Tonight

    @PiersTonight

    South Street Seaport, under water via @winniedunbar #cnn #pmt #sandy instagr.am/p/RY-NQVohJZ/
    30 oct 12

    Responder
    Retwittear
    Favorito

    Saludos , este informe que os vamos a pasar va dedicado sobretodo a aquellos que nos tachan de catastrofistas o apocalípticos , cosa que NO lo somos , somos precavidos , este es el ejemplo desgraciadamente de lo ocurrido en EE UU debido a la supertormenta SANDY , lo que reportamos es real.

    Este informe que os pasamos es de nuestro amigo y compañero Manuel Hage Fragoso , desde México:

    Los medios masivos de comunicación y la casa blanca, deben una disculpa a los preparados “PREPPERS” y a los supervivencialistas, esto a raíz de la súper tormenta SANDY.
    Natural News; a raíz de la tormenta Sandy los Preppers son los nuevos profetas, los que no se prepararon son los nuevos sin hogar, desde hace tiempo estas personas han sido ridiculizadas por los medios de comunicación y por el gobierno, con la etiqueta de chiflados, por almacenar alimentos, agua, municiones, suministros de medicamentos, artículos para calefacción (leña) y estufas de acampar con pequeñas minas de gas, dijeron: solo los teóricos de la conspiración paranoica pueden participar en las actividades de preparación del mal, se dijo por el gobierno; Pueden ser incluso terroristas, palabras como almacenamiento se volvieron como despectivas, como si almacenar alimentos, agua y suministros de emergencia que pueden salvar vidas en época de crisis fueran un delito “terroristas”, sin importar que el gobierno se prepare para su propia supervivencia. Ahora que la tormenta SANDY ha demostrado el fracaso logístico de los tres niveles de gobierno, organizando únicamente un estado policíaco que afectara a los buenos ciudadanos de los EEUU. Que se sorprendieron en la cola para comprar gasolina, toda vez que escucharon la orden llena de desprecio de que se salieran de la cola y que le surtieran gasolina únicamente a las unidades oficiales del gobierno, metiéndolos al caos y la desesperación. FEMA (protección civil en USA) se queda sin agua, esto era fácil de verse venir, se a quedado sin agua para distribuir a las victimas de Sandy, ahora busca con desesperación a un contratista privado qué ofrezca millones de botellas de agua en la región, FEMA quedo como incompetente, tuvo más de una semana para prepararse, ni con agua o con cualquier otro suministro para la emergencia, una vez mas los “preparados” tenían hasta filtros para purificar agua tenían agua de reserva. SIN calor para cocinar, la red eléctrica se ha reducido en muchas de las áreas, la mayoría de la gente no tuvo un respaldo de su gobierno, un gobierno con un historial terrible en rescate y salvación de vidas (Nueva Orleans), los preparados tienen la COOKSTOVE ZOOM DURA… (Hecha y diseñada en México) que puede quemar papel, madera, pequeñas ramas y cualquier cosa inflamable; hierve agua matando bacterias y cocina alimentos con rapidez, ellos sin duda están en mejor situación en comparación de sus vecinos no preparados.

    Saqueos se han extendido en algunas zonas: Mientras que el NY Dally News, informa que desde la península se escuchan disparos y ráfagas de metrallas, y que la policía era insuficiente para atender el llamado por los saqueos a comercios, que se llevaron pantallas planas, aparatos electrónicos, alimentos etc., luego siguió el saqueo a hogares, y los “no preparados” dormían con bates de béisbol, armas trampas, machetes, incluso con arcos y flechas, los Preppers ayudaron a sus vecinos con sus armas a proteger sus hogares, cosa que la policía no podía hacer por insuficiencia de tantas llamadas al mismo tiempo.
    EL GOBIERNO FEDERAL QUIERE EL CAOS Y EL PÁNICO; ¿ENTIENDES?
    La realidad de todo esto es que el gobierno federal esta tratando de eliminar a los Preppers y supervivencialistas, precisamente como una forma de crear mas pánico, el miedo y caos, ¿Por qué? Debido que a partir de ese escenario es que el gobierno puede justificar el “financia miento” excesivo para sí mismo; más redadas de policías estatales y mas dependencia de los ciudadanos, recuerde: cada gobierno quiere llegar a ser como el gobierno de Corea del Norte, donde se domina toda la sociedad , controla todos los recursos y a los ciudadanos, ( igual al plan del Nuevo Orden Mundial ) el gobierno de EEUU y el de MÉXICO y de cualquier otro no son diferentes, como todo gobierno, sediento de poder ilimitado.

  80. Obedescan al ojo y punto!!! Nocturno black metal sera del dominio de las almas, regan asgarth el gran lider, todo lo podemos ver, ahora mismo os estamos viendo!! No traten de luchar en contra que seria mas que patetico,solo seria algo comico para nosotros luchar en contra nuestra,

  81. Sobre la pequeña discusión de Maria Ofelia y el Renegado: escribir con mayusculas signigica gritar y como esta página creo que no es tuya te agradecería que dejaras de hacerlo. Antes de juzgar a alguien deberíamos mirarnos en el espejo e intentar aprender de los demás, como puedes juzgar y ofender a alguien teniendo tantísimas faltas de ortografía que con sólo leerlas se me queman las retinas?? Muchas veces tenemos razón pero las formas que empleamos nos hacen perderla.
    Saludos para todos!

  82. buen comentario psifidologo….

  83. el iniciado está equivocado.

  84. acabo de leer la carta del iniciado. no sé seguramente en qué contexto religioso está, masón, budista, chamanico…me da lo mismo eso. lo que dijo ha resonado dentro de mi, ya que estoy en la busqueda de mi ser, o no-ser, y almenos para mi todo esto tiene un proposito.muy profundo que es la aceptacion de “lo que es” ya sea mi cuerpo dolorido o mis pensamientos condicionados y sin sentido(galimatias), mi situacion social…etc. esta existencia mia discontinua y aparentemente sin sentido y sin objetiivos claros;.y que las “señales” parecen indicarme hacia ese estado de calma transmutador mas alla de la personalidad.pero ay!da miedo, porke no sé que pasara, me volvere loco?esquizofrenico?vejetativo?quién seré?ay! cruzar el umbral es dificil si no tienes fe y confianza totales. que Dios me de valor y gracia para zambullirme en el oceano del Infinito sin dudar.!! gracias Anonimo por esa carta. un beso de un hermano tuyo que solo quiere amar y contemplar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s