EL DESPERTAR

el despertar es el viaje a los desconocido

¿te atreves a despertar?

Por favor, intenta desconectar unos minutos de tu robotizada vida, haz un esfuerzo por dejar de ser por un momento un muñeco humano para ver y sentir desde el corazón las siguientes imágenes y reflexiones. Si eres capaz de conseguirlo quizás tu alma te lo agradezca desde algún lugar muy cercano y comiences a encontrar el significado de la vida.

El despertar es el viaje a lo desconocido

¿te atreves a despertar?

Para despertar busca toda la ayuda que puedas, lee los libros que encuentres, asiste a los encuentros que te inviten, medita, respira y espera. Todo ayudará, pero finalmente solo tu harás la alquimia, pues nada puede precipitarla, solo tu intención que suceda. Y aún si no hicieras nada de nada, espera tranquilo, igual ocurrirá…
Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.

Cuando ellos abran sus ojos, el fulgor de tu brillo los ayudará a despertar sin necesidad que hagas nada. Si aún duermes, relájate y disfruta tu sueño, estas siendo arrullado y cuidado.

Despertar no es un acto de magia, aunque llenara de magia tu vida.

Despertar no tiene nada que ver con tu mundo externo, aunque todo lo que te rodea parecerá tener un nuevo brillo.
Despertar no cambiara tu vida, si bien sentirás que todo ha cambiado.
Despertar no borrara tu pasado, pero al mirar atrás lo percibirás como la historia de alguien muy querido que aprendió muchas cosas, pero sentirás que ese alguien ya no eres tú.

Despertar no despertara a tus seres queridos, pero ellos se verán mas divinos ante tus ojos.

Despertar no sanará todas tus heridas, pero ellas dejarán de gobernarte.

Despertar no solucionará tu situación financiera, pero te sentirás millonario.

Despertar no te hará más popular, pero ya no volverás a sentirte solo.

Despertar no te embellecerá ante los ojos de los demás, pero te hará perfecto ante tu propia mirada.

Despertar no te dará mas poder, pero descubrirás el poder que tienes.

Despertar puede que no disuelva los barrotes de tus cárceles, pero te dará la libertad de ser tu mismo.

Despertar no cambiara el mundo, te cambiara a tí.

Despertar no quita responsabilidad, muy por el contrario te dará conciencia de las consecuencias de tus actos y elecciones.

Despertar no te hará tener siempre la razón, más bien ya no sentirás deseos de tenerla.

Despertar no traerá caudales de amor a tu vida, descubrirás que ese caudal habita en ti.

Despertar tiene poco que ver con lo que imaginas y tiene todo que ver con el amor.

Despertar es amarte a ti mismo, con tus limites y con tus experiencias, es amar al otro como parte de tu ser y es amar a la existencia… Sí, amar esta bella vida tan sorprendente y variada en todos sus matices.

Permítete disfrutar de la experiencia de ser el maravilloso Ser que ya eres. Tu vida es un acto sagrado pues es la creación del Dios que hay en ti, que eres tú.

Agradecimientos a Ximena Andrea y mariavi

Visita las secciones Metafísica para más información relacionada


Anuncios

38 Respuestas a “EL DESPERTAR

  1. “DESCIFRANDO EL ENIGMA” http://es.scribd.com/doc/88911926

    • Productos Infernales

      Diario de un mago: En este trabajo, un libro con una cubierta de color negro, el autor enseña y con todas las letras a invocar al diablo, que es cariñosamente llamado por él como Mensajero por ser “el principal vínculo entre él y el mundo.” El ritual, llamado RITUAL DEL MENSAJERO, es encontrado en un cuadro con la imagen que aparece “casualmente” en la página 78 (7 +8 = 15, el número del diablo), y es indicado para aquellos que necesitan la influencia del cornudo en el plano material.

      Comienza con la indicación: “Siéntate y relájate completamente. Deje la mente vagar por donde quiera, el pensamiento fluir sin control. Después de algún tiempo, comienzan a decirse a sí mismo: “Ahora estoy relajado, y mis ojos duermen el sueño de todo el mundo.”
      Después ordenar una manifestación subconsciente entre dos columnas de fuego, se invoca la presencia del Mensajero, y la más rápida de sus acciones “(¡sic!)

      Esto explica cómo el Mago paso, de manera relámpago e inexplicable hasta entonces, de condición de semi-analfabeto a la celebridad nacional e internacional. . . Aquí en Brasil, por ejemplo, recibió la honra de una silla en la Academia Brasileña de Letras.

      Sólo lo que no se sabe si fue conducido hasta allí por la mano de la misma figura extraña que lo hizo vender millones de libros o por uno de sus secretarios, mejor y precisamente dicho por el lobista académico Arnold Niskier que actúa en la “cariocalândia” (Río de Janeiro) usando de su voz meliflua y de su mirada de serpiente sumando votos para sus candidatos a los académicos.

      Pero, sea de la mano de un o de la mano del otro, no hay dudas de que el mafarrico se manifestó. . .

      Artículo publicado en el Anuario Cultural Humanus IV –
      Edición Siempre – Viva
      http://samamultimidia.com.br/

  2. Les regalo ésta idea para despertar aún más y pensar sobre si mismos, como funcionan y que calidad de consciencia prefieren tener:

    SOCIALISMA INDIOLÓGICA DINÁMICA
    1. Entorno Natural + AMOR = BUDDHA
    2. Entorno Artificial + JUSTICIA = JUAN PABLO II
    3. Estímulos Sensoriales (5 Sentidos razonales: vista, oído, olfato, paladar y tacto) + BIEN = CONFUCIO
    4. Estímulos Extrasensoriales (5 Extrasentidos corazonales: karma, frecuencias, vibraciones, experiencias y ritmos) + 6° SENTIDO = MADRE TERESA DE CALCUTA
    5. Inconsciente + FÉ = ARISTÓTELES
    6. Emociones + LIBERTAD = CRISTO
    7. Asociación de Ideas + PAZ = DÖGEN
    8. Consciente + VERDAD = GHANDI
    9. Sentimientos + VIDA = MAHOMA
    10. Impulsos + CONSCIENCIA = PAÍS/NACIÓN
    [CON/SECUENCIAS]

    Paso a explicarles, fíjate que primero está el Entorno Artificial (los motores, edificios, sonidos electrónicos) y Entorno Natural (viento, pájaros, agua), el entorno artificial y natural produce imágenes y sonidos que ingresan en nosotros a través de nuestros 5 sentidos (vista, oído, olfato, tacto y paladar), éstos vendrían a producir estímulos sensoriales, pero sucede que descubrí que existen otros 5 sentidos pero extrasensoriales, relacionados con el 6º sentido femenino (lo descubrí por tener el tercer ojo despierto), los he catalogado como el karma (memória kármica de causa y efecto), frecuencias, vibraciones, experiencias (memória de esta experiencia de vida y otras vidas) y ritmos (frecuencias y vibraciones son ritmos que vibran), el 6º extrasentido es la memória genética (pero dejemos de lado la genética, la memória de la sangre yá ha sido lo suficientemente bastardeada hasta ahora). Toda la información que proviene de los sentidos vá a parar al inconsciente, el mismo que tanto es investigado por el psicoanalisis y la medicina neurológica, pero no comprenden o no quieren aceptar que todo el cuerpo es el inconsciente… cuando llegan los estímulos al inconsciente a través del cuerpo, reproduce emociones que están asociadas a determinadas ideas inculcadas fisicamente desde el ámbito Cultural, Natural y Social (Cultural y Social es lo Artifical), entonces seremos Conscientes de lo que nos gusta, no nos gusta, aceptamos, no aceptamos, queremos o no queremos, etc. Entonces surge a raíz del Consciente los Sentimientos (el acto de pensar es sostener sentimientos), éstos están asociados al ritmo cardíaco, la presión arterial, al corazón en definitiva, etc. En fin, todo el proceso producirá los Impulsos que es la acción del cuerpo, mover los brazos, caminar, dormir, aunque las dentro del final están las Consecuencias, que puede ser matar o herir.

    Entonces esto es la Socialisma Indiológica Dinámica, pues yo me he tomado la molestía de definir un padrón de valores asociado a un ejemplo humano indiscutible, aunque es dinámico pues puede variar (por favor, ejemplos femeninos serán muy bien y más apreciados por mi, Hombre), lo de indiológico es en definitiva caracterizar la vibración de los indios de América, África e India, que son valores y principios sanos y saludables (éticos). Otros buscarán ejemplos negativos, aquí yá lo están haciendo, pero es invencible la idea que representa lo bueno.

  3. Propuce Organizar un Gobierno Continental aunque la idea puede traspasar la condición de continente y asumirse para cada país o cultura con lo siguiente (pero fíjense que yá he determinado los 7 representantes de los 7 principios que considero elementales anteriormente (aunque son 9 agregados la Justicia con Juan Pablo II y 6° sentido con la Madre Teresa de Calcuta, y son seres que yá abandonaron su cuerpo, pero perdura su pensamiento y energía; es más, todos pueden ser primero ejemplos de seres que yá abandonaron sus cuerpos… buscarán por país pues no es lo mismo Buddha como representante del Amor o como Espiritual o elegir a San Francisco Javier como Representante de la Consciencia o una Nación completa como Argentina, Hugo Chávez como un representante de la Fuerza Social o Juan Domingo Perón):

    REPRESENTACIONISMO CONSCIENTE O REPRESIDENCIALISMO INCA!
    1 Represidente (Representante de la Consciencia)
    + Comité/Corte de 3 Representantes de las 3 Fuerzas (Cultural, Natural y Social).
    + Comité/Corte de 7 Representantes de los 7 Principios Elementales (Amor, Bien, Fé, Libertad, Paz, Verdad y Vida)… La Justicia se reemplaza por el Bien.
    + Comité/Corte de 13 Representantes de los ámbitos Espiritual, Intelectual y Política.
    + 3 Consejos de 11 individuos cada uno:
    11 Representantes de la Ciencia + 11 Representantes de la Filosofía + 11 Representantes de la Religión.
    + PRIMISTÉRIOS con cada uno de sus PRIMISTROS. Primistério de los Idiomas, de la Salud, de la Solidaridad, de la Integración, de la Alimentación, del Entretenimiento, del Clima, la Naturaleza, el Cielo, el Universo, las Estrellas y Planetas, etc… (la mente sólo aprende de los mistérios además que si dibujan el esquema con puntos sobre un papel se darán cuenta que se parecerá a una casa o una flecha hacia arriba y una casa sólo se construye desde abajo hacia arriba, y el esquema se parece a una vela de carabela izada, viento a favor -aunque no se perciba claramente en la imagen abajo-!)


    •••
    •••••••
    •••••••••••••
    •••••••••••
    •••••••••••
    •••••••••••

    • De verdad, me imagino que tu intención es buena, pero siento una gran equivocación.Al final lo que leo es EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y el número 11 … EL MISMO NÚMERO DE LOS ILLUMINATI..
      NO GRACIAS… POR FAVOR MIRA DE NUEVO EL VIDEO.

      • Bueno, mira que buen Illuminati que no soy y tan iluminado por ahora de paz y compasión que soy capaz de entregarte en manos la solución, además de ofrecer el peso de tu matéria gris en oro si no te tranquiliza la conciencia de tu pavor emocional hacia lo desconocidamente nuevo y natural:
        11+11+11+13+7+3+1=57 individuos
        Entonces propongo:
        12+12+12+17+9+5+1=70 y tenemos los famosos 70 ancianos y ancianas (depende de los que tu elijas si eres tan lista) de la Biblia… y punto final con coma o sin coma? Te gustan ahora los números? (le agregué a los 7 principios elementales del amor, bien, fé, libertad, paz, verdad y vida, justicia y 6° sentido, siendo ahora 9)

  4. Magífico Editorial de alta Calidad ahí no habla el ego, si el SER, por eso “llega”. Somos UNIDAD pero en el “sueño” cada vez somos más en ese “camino” y aquí vendrá la solución de un mundo más justo, equilibrado y feliz, a pesar que el tránsito lo hemos convertido en traumático, no importa, lo viviremos desde el Despertar y no será tan dificil. Cada uno hará lo que tenga que hacer a impulsos de la Conciencia sin que nadie haga nada, pero acurrirá….. lo que viene será mucho mejor, confianza , serenidad, silencio ….y no dejarnos arrastrar por el miedo, inseguridad, etc.. son los ingredientes para el despertar… Un fuerte abrazo a todos.

  5. Gracias Despertares, precioso el vídeo, lo comparto.

  6. HAN SACADO DE LA CIRCULACION A JL, DE MUNDODESCONOCIDO? VEO RARO QUE HACE DIAS QUE NO SALE, CON LO QUE ESTA PASANDO

  7. a mi el despertar …me ha vuelto misántropo

  8. Fernando Iriazábal Escudero

    Hay que ser realista, para que no te pase lo que al señor que estaba en la cola del paro, que le preguntaron:
    Y USTED… ¿A QUÉ SE DEDICABA ANTES?
    Él, sin mirar, respondió.
    ERA OPTIMISTA.
    Fernando
    PD. No soy pesimista, ni optimistamente ciego, soy realista y desde el 2009 vengo intentando “despertar” al pueblo español, para que mangarranes como gran parte de nuestros políticos y banqueros, NO CONTINÚEN ROBÁNDONOS e intentado plantar la idea de que nosotros gastamos más de lo que podíamos.
    Acordaros:
    Los eurodiputados se doblaron el sueldo nada más ser votados (en plena crisis) La Banca doblaba los intereses hipotecarios cada año.
    Desde que fuimos europeos, la moneda de 100 pesetas pasó a ser 1€ que nos costaba 166 pesetas y todos fuimos absorvidos por la GRAN MENTIRA… que Europa nos daría un mejor nivel de vida y grandes oportunidades a los españoles… ¿Alguien de Europa se hace responsable de esa GRAN MENTIRA? Estamos totalmente a la inversa.
    Ser realista significa entre otras muchas cosas ver los 6 millones de parados españoles, los 4 BILLONES DE DEUDA QUE TENEMOS gracias a los políticos españoles, a LA COMUNIDAD EUROPEA, a LA BANCA española, al terjiversados y mentiroso director del Banco de España, etc…
    Dejémonos de flirteos espirituales y europeos y SALGAMOS DE ESTA PUÑETERA EUROPA.
    Cuando lo hagan varios países, A VER CÓMO COBRAN ALEMANIA Y DEMÁS ESPECULADORES QUE ESTÁN ROBANDO ESPAÑA y a los españoles.
    ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Por el futuro de tus hijos, despierta, sé realista!!!
    Fernando

  9. “19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto; porque Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y Divinidad, son claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; así que no tienen excusa.”

    9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? 10 Yo YHWH, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar a cada uno según su camino,
    .
    36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

    .

  10. GRACIAS DESPERTARES POR EL MARAVILLOSO MATERIAL QUE NOS ENVIAN.

  11. No tengais miedo ni pesar, pues asta el ser más egoista, codicioso y despreciable acabará despertando…

    Ese lado bueno que habita en cada uno de nosotros se hace cada vez más y más presente en nuestro día a día, y llegará un momento en que la gente dejará de deificar al todopoderoso Dinero, se dará cuenta de que, aunqe haya crisis y no pueda Comprar lo que antes deseaba, ellos ya no volverán a estar en Venta, y descubrirán que el ÚNICO quehacer que enriquece al 100% es VIVIR, el único motivo por el que merecería la pena morir.

    Así que, porfavor, dejad de pensar con la cartera… dejad de mirar la parte física de la gente… descubrireis que aunqe carezcan del físico 10 de hoy, aunqe nisiquiera tengan cartera… son idénticos a ti.

    Sangramos igual, lloramos igual, AMAMOS igual…
    Somos la corriente vital, somos el agua, el fuego, el aire, y la roca… somos la VIDA de este barrio en el que nos ha tocado nacer… llamado Tierra.

    Respeto para los seres vivos, fuerza para combatir los falsos valores actuales y PAZ para todos.

  12. No tengais miedo ni pesar que Enki ha vuelto de la muerte y se las sabe todas…

    “11 Este Jesús es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo del cielo, dado a los hombres, en que debamos ser salvos. 13 ”

    “9 aquel inicuo, cuya venida será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad en los que perecen; por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Y por causa de esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira; 12 para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad,”

  13. El Plan es Perfecto…..
    Este es un Nuevo día….. para mi, para ti…. para todos…

    No volver la vista atrás y re-comenzar entre todos…. avanzando. Lo pasado ya no és… y si hemos cedido el poder es hora de recuperarlo en Paz y Amor …. pronto noticias acerca del cambio…. el Nuevo paradigma Económico para la Humanidad,,,,,
    http://www.ecohabitar.org/un-nuevo-sistema-economico-mundial-la-bioeconomia-de-fusion-cambiar-la-historia-economica-global-a-partir-del-2012/

    elplanesperfecto@gmail.com

    Todos somos Uno…..

  14. Pingback: ¿Te atreves a despertar? « ¿Hacia un mundo mejor?

  15. se sienten los pasos del nuevo pensar, se nota que estamos aprendiendo , pronto seremos muchos , nadie nos detendra

  16. Creo que cuando uno despierta, no tiene que caminar en puntillas para no despertar al dormido, tiene que luchar por levantar a otros, esa es la vida, sino es que no despertamos, por mirar al costado y no hacer nada es que llegamos a este punto, sino se lucha contra el mal no se genera el bien. Si vemos a un asesino cerca de nuestro hijo, no tenemos que esperar a que algun dia despierte, solo tenemos que actuar

  17. Mucha gente solo ve lo que quiere ver… ya se despertarán cuando quieran…
    ¡Muchas gracias DESPERTARES!
    Namasté

  18. el que quiera despertar que se levante , por que el que se
    el que se levanta mira , mas no observa
    y el que observa no actua. por que ?

  19. Fernando Iriazábal Escudero

    Alicia, qué bonito, sensato y sincero además de acertado es tu comentario:
    “Uno tiene que luchar por despertar y levantar a otros”, yo, si me lo permites añadiré… que no estamos como estamos sólo por las acciones de los malos, sino por la desidia y dejadez de los que se llaman “buenos” y no hacen nada al respecto. Unos, porque creen que bajará NO SE QUIÉN para hacer lo que ellos NO HACEN y deberían hacer… otros porque su religión no les permite pecar, de esos he conocido muchos. Recuerdo una plática de un señor de sotana, que por haberse divorciado su hermano, ya no le hablaba, ni él ni su padre, que estaba orgulloso de la sotana de su otro hijo… Ahora empiezan algunos sacerdotes de barrio (les aplaudo) a criticar y denunciar los crímenes de los banqueros y políticos… ¿Cuando lo harán los obispos y el Papa?
    Como bien dices en tan pocas palabras, si un asesino se acerca a tu hijo… ¿Seguirás callado, quieto, sentado a ver si baja “ese alien” o “cosa”… o será cosa del Destino, que el asesino mate a tu hijo?.
    No entiendo cosas como estas, entre otro millón de cosas que afectan a los españoles de a pie:
    Los asesinos de gente como Marta del Castillo no van ni a la cárcel y si alguno va, sale antes de 4 años… Pero si tú como indignado protestas pacíficamente con pancartas y haces una sentada, pueden condenarte a 4 años de cárcel. Si yo fuera Juez, no lo aceptaría, es claramente UNA INJUSTICIA que me desacredita como juez.
    Tampoco entiendo por qué la policía se cubre la cara cuando va a las manifestaciones PACÍFICAS de los indignados, pero cuando persigue a ladrones o asesinos NO SE LA CUBRE… bueno, SÍ QUE LO ENTIENDO esos policías SABEN QUE ESTAN COMETIENDO UNA INJUSTICIA contra pacíficos españoles que SON QUIENES REALMENTE LES PAGAN, pero no para que les peguen.
    Fernando

  20. Gracias por lo compartido.

    Que tengan un lindo día,
    DFn,

  21. vosotros seguid esperando a que venga a liberaros alguien…que ya vereis donde acabareis…NO DEPENDAIS DE NADIE!!!

  22. Ya es tiempo de darnos cuenta del por que decidimos venir a este planeta tierra y descubrir que somos espiritus eternos en una aventura humana.

  23. Eves
    Creo que estamos todos en la misma linea de anhelos y deseos de cambio y trasformación de este sistema perverso y mezquino, el problema o la cuestión es que tenemos un nivel o grado de conciencia distinto unos de otros.

    Personalmente puedo sentir el mismo deseo impulsivo de actuar contra el mal, o el error (por cierto todos somos en mayor o menor medida responsables de este sistema maquiavelico creado), y desde esa emoción de mi personalidad o ego (concepto cientifico) he participado y participo a veces activamente en pro del cambio. Pero los que lo veis desde ese punto de vista, deberias tener la altura de miras, de no creer que estais en posesión de toda la Verdad. Es la verdad desde vuestra percepción.

    Ya Freud nos hablaba del yo superior, (y haga estas matizaciones sobre la procedencia, porque no quiero que caigan muchos, en la simplificación de los tradicionales modos despectivos de achaques contra lo espiritual o lo mistico); desde una conciencia distinta se pueden ver los problemas más desapegadamente y con mejor perpectiva.

    Me dirijo de nuevo a la ciencia para confirmar algo que ya decian muchas tradiciones espirituales de todo el mundo, y cuando hablo de estas cuestiones espirituales no hablo para nada de ninguna de las religiones institucionalizadas que nos han manipulado siempre, la fisica cuantica y la ciencia en general dispone hoy en día de un conocimiento ignorado por la gran mayoria.
    Así ratifica e inclusive lleva a cabo acciones tendente al cambio de paradigmas que rigen el Mundo. Les invito a que lo indagen. Saben los que niegan esta camino, del poder del pensamiento activo y sentido. Saben del poder de la masa critica precisa para transformar la realidad y tambien los paradigmas que nos rigen.

    Queremos hacer la revolución mayor y mejor de la historia, queremos volver el mundo al reves, y queremos hacerlo de la unica manera que pueda ser perdurable y bueno para siempre haciendolo de forma pacifica y sin violencia. Pero para ello tendremos que cambiar los patrones de comportamiento o paradigmas que nos han inculcado siempre los poderes imperantes del orden politico y religioso por otros que sentimos más ciertos. El primero y principal que debemos asumir es el de comprender y sentir que todos somos como Uno mismo, esto es el patron de lo unitivo de ser todos como uno sólo, contrario al excluyente vivido de lo mio contra lo de otro, lo que nos diferencia y separa.
    Me parece maravilloso y comparto el articulo de despertares totalmente, cada uno tiene su tiempo y momento que hay que respetar y esta es una batalla que no tiene marcha atras la transformación esta en curso y la victoria es cierta.
    Estamos creando un Mundo Nuevo.

  24. Fernando Iriazábal Escudero

    La Historia nos enseña en qué nos hemos equivocado, siempre que leas los escritos de ambos bandos y lo analices. Pues los puntos de vista nunca son los mismos… los españoles tenemos la desgracia de ser extremistas, al menos los son nuestros políticos y creo (perdón por generalizar, que siempre se equivoca uno) que nos han contagiado bastante.
    Lo digo porque continúo escuchando a los trabajadores, que dicen:
    Soy del PSOE
    Soy de IU
    Soy del PP… etc.
    Somos trabajadores españoles y si no nos unimos, España seguirá en manos de estos ladrones que nos roban gracias a que ellos nos han dividido y por eso vencen.
    El trabajador siempre pierde, y los políticos nunca se unen para solucionar nuestros problemas, tan sólo se unen para continuar viviendo como sanguijuelas, a nuestra costa.
    Fernando

  25. Que tan bonito artículo, me encanta, parece un poema. Podemos ser libre y poco a poco lo estamos consiguiendo, somos un equipo mundial. Somos los mejores. Para dejar de depender de las industrias yo hago lo siguiente, por si a alguien le puede funcionar:

    El consumo alimenticio lo tengo independiente en casa con un huerto, este proyecto se llama permacultura.

    El consumo económico lo tengo también independiente porque estoy asociado a un fabricante, que por el mero hecho de comprar lo que ella fabrica, me devuelve dinero. Y si hago publicidad (marketing directo) me pagan más porque otras personas compren directamente también al fabricante. Este proyecto se llama Network Marketing. Y las cámaras de comercio dan cursos sobre cómo se genera dinero solo por comprar.

    Y el consumo energético lo tengo casi también independiente porque utilizo el proyecto que se llama Energía Libre y para que sepáis lo que estamos haciendo os recomiendo que visitéis los proyectos: http://gruposenergialibre.blogspot.com.es/ para que ahorréis dinero (mucho dinero).

    O sea, por una lado, ahorro dinero, pero por otro gano dinero… hay que saber utilizar las tecnologías del siglo XXI (casi XXII).

    Si os puedo ayudar en algo: framway@hotmail.com

    Os deseo un feliz día (estoy convencido que lo tendrás)

  26. Fernando Iriazábal Escudero

    Gracias Raul, por desearnos un día feliz, quizá tú y yo lo tengamos, y más de uno, tomo nota y agradezco nos des tu página.
    Pero nosotros no estamos entre los desesperados y abandonados, paso a detallar parte de una entrevista a JEAN ZIEGLER en el diario EL País. Lo hago tratando de que la gente vea la SIMILITUD entre lo que tenemos en España y hasta donde vamos a llegar, al seguir todos semi callados.
    Este señor, dice: La lucha contra el hambre, contra un sistema financiero globalizado que masacra millones de seres humanos, es ahora mi trabajo, pero debería ser el de todos.
    Un niño muere CADA 5 SEGUNDOS mientras la FAO reconoce que la agricultura podría alimentar a 12.000 millones de personas. Hoy no llegamos a site mil millones de personas. ¿Qué pasa con los alimentos que sobran y deberían alimentar a 12.000?
    Este sociólogo suizo arremete contra esa “destrucción masiva” de las plantaciones para biocombustible que destruyen los cultivos para alimentación humana, diciendo y señalando claramente a los hipócritas:
    La hipocresía de los comisarios de Bruselas FABRICA EL HAMBRE, luego la EUROZONA rechaza por la fuerza a los supervivientes.
    Más de 1.600 millones de personas malviven subalimentadas en los poblados de chabolas del planeta. He visto en Senegal que muchas familias apenas pueden comprar un cucurucho de arroz para la sopa de la cena. La especulación sobre los alimentos básicos es un crimen contra la humanidad que los países democráticos DEBEN IMPEDIR.
    Estoy seguro de que quienes padecen aquí la crisis van a comprender que los que mueren de hambre en Mali sufren EL MISMO ORDEN CANIBAL MUNDIAL.
    Y añdao yo, EN ESPAÑA YA HAY MAS 2.200.000 NIÑOS QUE SON POBRES Y ESTÁN DESNUTRIDOS. Estos demócratas pueden hacer que al dictador FRANCO se le recuerde COMO MENOS MALO Y CRIMINAL QUE A ELLOS..
    Creo que la similitud entre la hambruna de África y la que se está instaurando en España, la vemos todos, y para el que no la quiera ver, le digo:
    Hoy en España la pobreza tiene cara de jubilados, indigentes y 2,2 millones de niños. ¿No crees que debemos hacer algo más de lo que estamos haciendo? Gracias.
    Fernando

  27. Pingback: SE BURLAN DE TI PORQUE ERES DIFERENTE… | DESPERTARES – La revolución pacífica

  28. gracias…por tan maravilloso vídeo y el articulo muy claro, todos los que estamos aquí estamos despertando al SER, hemos elegido estos tiempos, trabajar en nosotros mismos, elevar nuestra conciencia y dentro de nosotros encontrar la expansión, la libertad de ser el YO SOY, gracias comparto.

  29. Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://www.mensajdeluz445.net84.net

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.
    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?
    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (esta en la pagina), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.
    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Gabriel

  30. alguna opiniòn acerca de este señor que se ha declarado ya jesucristo hombre en la tierra?

  31. EL DESPERTAR NO ME HA LLENADO DE AMOR…TODO LO CONTRARIO, AMIGO MÍO, TENGO DESEOS DE MUERTE PARA QUIEN CREO QUE LO MERECE, TENGO DESEOS DE JUZGAR Y CONDENAR….ESO SÍ , YO YA NO ME RESPONSABILIZO DE NADA QUE NO SÉA LA “MISIÓN” QUE YO MISMA ME HE PROPUESTO Y PARA LA QUE UTILIZARÉ MI VIDA. MI ODIO HA CRECIDO HASTA EL INFINITO PERO NO ME HACE DAÑO…ME GUSTA…ME DA ENERGÍA.
    PAZ Y AMOR AMIGOS MÍOS
    Y…MUERTE PARA LOS TRAIDORES A LA ESPECIE HUMANA.

    • entonces yo me pregunto… es verdad que has despertado, o solo cambiaste de sueño y de escenario???…
      como los que cambian de religion y creen ser dueños de la verdad..

  32. Fernando Iriazábal Escudero

    Hola Satán, mi sufrimiento y mis sentimientos hacia quienes tanto daño nos han hecho, en un primer momento fueron algo similares al tuyo, pero quizá porque he leído a Cristo (para mí la única verdad), superé esa fase y vivo con la esperanza de VER LA VERDAD Y ASPIRO A LA JUSTICIA, por eso no me veo como JUEZ. Te agradecería que utilizase tu valiosa vida para ayudar a dar “luz” a la verdad que nos ocultan esos viles seres que nos oprimen.
    Reconozco que en España las verdades resucitan 500 años tras la muerte de las personas implicadas… pero consideero que matar, es tener que volver a vivir para revivir esas situaciones, y sanar el daño producido.
    YO DESEO DESCANSAR EN PAZ, ALLA DONDE MÁS O MENOS TODOS CREEMOS SE ENCUENTRA LA VERDADERA PAZ.
    Un abrazo y piensa en mejores soluciones, por muchas razones que no dudo tienes…
    Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s