MENSAJE DEL PUEBLO DE ISRAEL AL PUEBLO DE IRAN

ISRAELITAS envían mensaje a Irán, NO VAMOS A BOMBARDEAR SU PAÍS

Las guerras entre las poblaciones hermanas no son más que un negocio instigado por una minoría en el poder para dominar y enriquecerse mediante la muerte de los ignorantes que participan, matan y mueren en ellas, mientras los grandes medios de comunicación se utilizan para instigar masivamente a la población con mentiras sistemáticas con la colaboración de los comprados circos políticos de turno en cada país.

El siguiente vídeo muestra el verdadero sentimiento de la población Israelita resumido, NO A LA GUERRA, EL PUEBLO DE IRÁN SON NUESTROS HERMANOS. El autor de este mensaje puso el vídeo en facebook y obtuvo innumerables respuestas de sus hermanos iraníes corroborando sus sentimientos de paz y en contra de la guerra entre pueblos.

¿Quiénes son los que crean y promueven las guerras realmente? ¿Vamos a seguir cómodamente sentados en el sofá de casa hasta que lleguen las bombas a nuestras ciudades?

DESPERTARES

Por Ronny, un ciudadano de Israel.

Para el pueblo iraní:

“A todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas,
para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo el uno del otro, debemos odiarnos, yo no tengo miedo de ti, yo no te odio, ni siquiera te conozco. Nunca un iraní me hizo daño, ni siquiera los conozco. Sólo conoce a uno en un museo una vez, buen muchacho. Veo aquí en la televisión un iraní, él está hablando de la guerra. Estoy seguro que NO representa a todo el pueblo de Irán. Si ves a alguien hablando en la TV hablando de bombardearte, ten por seguro que no representa a todo el pueblo de Israel”.

El pueblo de Israel se opone rotundamente a atacar a Irán:

Visita las categorías IránGUERRAS para más información relacionada

Anuncios

45 Respuestas a “MENSAJE DEL PUEBLO DE ISRAEL AL PUEBLO DE IRAN

  1. Ese es el camino y todos deberíamos unirnos.
    Los políticos existen porque los votamos. ¿es tan difícil entender esto?
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    • Totalmente de acuerdo contigo zoltec. Así es, están porque les damos ese
      ¨necesario¨ acuerdo, sin darnos cuenta que lo que realmente hacemos, es darles carta blanca, para que piensen y decidan por nosotros.
      Después, si te manifiestas por no estar de acuerdo con sus decisiones, te agradecen el voto, con sus dobermans aporreandote y gaseandote, porque se creen con ese derecho.
      Pero la cosa no acaba ahí, les importa un bledo que te niegues a ir a una guerra, deciden ellos y ya esta.
      A mi personalmente, lo que mas me fastidia, es que la sociedad en general, seamos tan ignorantes.
      Seria tan fácil como no ir NADIE, a votar. Esa seria una autentica bofetada.

      Un saludo para ti amigo, y para tod@s.

    • Nos los imponen, hay naciones donde es obligatorio ir a votar, pedazo libertad esa.
      Yo creo que suman más votos de los que realmente iran a votar.

  2. NECESITAMOS UNA CAMPAÑA MUNDIAL PARA ACABAR CON LA FABICACION DE LAS ARMAS, DE TODA CLASE DE ARMS………SOMOS HERMANOS NO HAY RAZON PROPIA PARA ATACARNOS Y DESTRUIRNOS…………..EL Q FABRICA ARMAS NECESITA PODER Y VERBO PARA VENDER………….Y SI TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON LOS DUEÑOS DE ESTAS FABRICAS….MAS LUZ HABRA ………
    EXPERIMENTE EL SERVICIO MILITAR ADEMAS OBLIGATORIO…….PISPIRISPIS MANIPULDOS,LAVADO DE CEREBRO, EMPATRIOTADOS, Y NOS OBLIGAN A DISPARAR Y A DAR EN EL BLANCO…….NO ENCUENTRO OBJETIVO DISPARAR PARA ACABAR CON LOS SUEÑOS DE MIS HERMANOS………..ESTOY SEGURO Q ESAS MANOS Q ENSEÑAMOS A EMPUÑAR LA MUERTE, TAMBIEN SE PUEDEN ENSEÑAR A EMPUÑAR LA VIDA………………..

    PURA VIDA Y A SEGUIR DESPERTANDO……..PRONTO

  3. Maravillosa iniciativa de este profesor, todos somos hermanos, con muchos más de las estrellas, pk tenemos querras, pk unos miles de HP quieren dominarnos por el miedo, para ganar ellos dineros, estamos manipulados dede hace muchos sglos por los iluminatis…Los Rochils, Morgan, familia Bus, Monsantos, manipuladores de la energia, laboratorios, electricas etc.
    son todos los mismos, no sé que esperan nuestros hermanos para la dibulgación. Abajo la Cabala de los iluminatis, fuera todos, ha llegado la hora, liberemosnos de estos HP malditos

    • Que poderoso suena eso.. ” SOMOS HERMANOS NO HAY RAZON PROPIA PARA ATACARNOS Y DESTRUIRNOS ” Saludos desde Monterrey,México

  4. Napoleón S. Oliveros

    Los pueblos no se odian ni inician guerras por su propia cuenta; ni tampoco los odios surgen de la nada; mas bien son inculcados y las guerras provocadas para favorecer a un pequeño pero poderozo grupo.
    Para ello se valen de campañas bien orquestadas y fundadas en mentiras y exageraciones. Explotan las diferencias de idioma, color de piel, costumbres, clases sociales, nivel de estudio y religio´n. En fin, a todo lo que le puedan sacar provecho.
    Esa es la importancia de estas pa´ginas, pues en ellas podemos hacercarnos y entender que el ser humano es el mismo, indiferentemente al lugar y regio´n que nazca y viva.
    Somos una misma raza… si´, la raza humana…
    Los pueblos del mundo debemos manifestar para evitar que se concrete esa guerra que pudiera convertirse en la III Guerra Mundial y con ello el fin de la vida tal como la conocemos.
    Debemos detener a estos locos que pretenden reducir a la humanidad en un 80%, porque segu´n ellos somo “demasiados”; que solo ellos y un grupito de otros “privilegiados” deben prevalecer.
    Es tan “descabellado” lo que acabo de decir, que parece mentira pero lamentablemente, no lo es. Esos locos ya causaron la I y II Guerra Mundial para enriquecerse y tener mucho mas poder y lo lograron con creces.
    Somos mayori´a y debemos utilizar ese factor como una ventaja, asi´ ellos tengan las armas., Despue´s de todo, quienes las empuñan tambie´n son gente normal como nosotros; gente corriente; sin ningu´n tipo de privilegios.

  5. ES CIERTO, SIN VOTO NO HAY POLITICOS, SE HAN CONVERTIDO EN LA CLASE SOCIAL MAS PUDIENTE A COSTILLAS DE NUESTRO TRABAJO, FUERA LA ELITE MUNDIAL DE PODER, EL PODER SOMO NOSOTROS, LA BATALLA NO LA HACE EL REY SI NO LOS SUBDITOS, IRAS A LA BATALLA? PERMITIRAS OTRO GENOCIDIO.

  6. Yo quiero vivir en paz, y empezar a llamar a las personas por su nombre sin decir jamás algo como tu eres israeli, español, o irani. Tiene mucha razon el autor del videoclip y habla de amor. Más que amor lo que debería la humanidad es dejar de odiar sin sentido. Dice muy bien cuando comenta que él no puede odiar a los iraníes, si tan siquiera les conoce. Deberíamos conocernos más entre todos y tomar lo bueno de la otra parte, imitándole, y por consiguiente nunca imitar conductas violentas. Esto suena a pamplina, pero lo dice un veterano de la asocación militar cuyo regimiento lleva por escudo una calavera con dos tibias. Disciplinados somos porque lo que nos gusta es vivir en paz y la paz deber el objetivo de todo soldado que se precie de ser, de verdad, soldado.

  7. A la inmensa mayoría de la humanidad no le beneficia en absoluto la guerra. Los promotores de cualquier guerra lo hacen para obtener beneficios en ocupación de territorios, recursos naturales y el dominio del planeta se valen de los medios masivos de comunicación, de políticos venales que no tienen patria, nacieron lacayos de los dueños de la guerra y sus argumentos son sus absurdas mentiras.Todos los pueblos nacimos y somos hermanos pero la codicia de unos pocos, nos conducen a ser carne de cañón de intereses que nada tienen que ver con quien deja la vida.
    A las actitudes imperiales y guerreristas azuzados desde los grandes medios de comunicación, debemos llevar a todos los rincones del planeta, valiendonós de las redes sociales y por los medios que podamos un NO A NINGUNA GUERRA Y SI A LA NEGOCIACION PACIFICA DE CUALQUIER DIFERENDO

  8. Ojala que todos entendamos que somos hermanos y una querra, entre estos dos paises seria una destruccion total guiados por unos fanaticos endemoniados, que solo piensan el poder y el dinero, si hay suficiente amor de ambos lados por parte de sus habitantes se puede vencer la anaquia que quieren llevar adelante un grupo muy reducido, me refiero a la misma elite destructivas y maleficas. saludos y mucho amor para todos

  9. Patxi Independiente

    Somos absoluta mayoria en todo el mundo que no queremos guerras, si paz, convivencia, aceptación de las diferencias. Un gran ejemplo seria que el pueblo israelí se levante en favor de la paz con sus hermanos vecinos los palestinos, Iraníes, etc. y al reves igualmente, al margen de sus políticos y gobermantes, un movimiento que tendria el apoyo de todos los pueblos del mundo, venga, empecemos de abajo arriba un movimiento mundial en favor de la paz, desligitimar todo lo relacionado con violencias, armamentos, etc. Un mundial empezando por las zonas calientes y frías, referendum, firmas, voces en los medios de comunicación, una señal en la solapa, venga ideas e inteligencia en acción…. seguro que cada uno según sus posibilidades y medios puede actuar, además con este impresionante ahorro liquidamos todas las deudas en todo el mundo y la felicidad, alegría y riqueza para vivir mejor estan asegurados para ahora y nuestros hijos y nietos…

  10. La abstención absoluta, es una quimera, pues no puede existir. Como mínimo, los propios políticos votarían, y sus familias y demás pendones, con lo cual, y aunque solo sumasen un 5% del censo, ellos ya darían como válidas esas elecciones, y aun aumentarían totalitariamente la diferencia entre su casta y el pueblo llano. No entremos en ese jueguecito emocional, parece una buena solución, pero no es la mejor solución. Que el pueblo se desintoxique, e interrelacione, formaría una buena base coherente, por citar un ejemplo.

  11. Este ciudadano Israelí,que habla y dice que quiere a los Iranies,mientras el gobierno que el voto y lo representa ha robado y sigue robando tierras,matando a sus dueños Palestinos,los judios tienen bombas atómicas muchas,porque?porque aman al mundo?es porque quieren dominarlo todo,todo,sus riquezas,asi que no le creo a este señor,no hay que dejarse engañar es una campaña más del sionismo,al que hay que condenar mundialmente-

  12. MAGNIFICO POST– Un abrazo a los pueblos hermanos ISRAELITA E IRANI___FUERA FÁBRICAS DE ARMAS __El llamado exceso de poblacion mundial (apoyado por el infumable Bill Gates) LA GRAN MENTIRA.___No quiero a MICROSOF__AYUDA a AFRICA (estan YA colonizandola de nuevo)
    QUIEREN SUS RIQUEZAS__
    Ojo__Estan emitiendo alertas y PREVENCIONES FAMILIARES an caso de trormentas solares (que seguro son HAARP )

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/03/28/prevencion-familiar-en-caso-de-gran-tormenta-solar/

  13. Querida futura Nieta 🙂

    Hoy estoy viendo como las personas israelíes, están enviando mensajes de Amor a las personas iraníes.
    Están en favor de la paz, y desean permanecer en este estado, comunicando este mensaje a sus pares del país hermano.
    Lo hacen ya que conocen las intenciones de sus mandatarios, de bombardear y elevar el grado del estado de guerra.
    Nieta querida, resueno con estos mensaje de Amor dirigidos a personas desconocidas, ya que el mensaje está cargado de un valor incondicional hacia una persona desconocida, a la cual se la está amando. Quizá es un punto límite, sí, el saber que la guerra es inminente y que el poder en turno tiene la voluntad de destruir. Y qué! si aun no lo hizo y el Amor aparece como recurso de paz. No sería la mejor manera de abrirnos a esta energía Amorosa, ya que se tuvo que llegar al extremo. El mensaje está enviado a tiempo. El Amor aparece y no es tarde si ES. El pueblo iraní no tardó en corresponder estos mensajes, elaborando respuestas que se abrazan a las emitidas por los israelíes.
    Y claro está el poder de la guerra no está en la gente común, está en los “poderosos”, en la gente común está el poder del Amor (como lo está estancado en ellos también), y aquí la batalla está ganada porque no hay batalla, el Amor no admite esa posibilidad, con el poder del Amor, no hay posibilidad de perder o ganar, porque la dualidad no existe y se hace visible la unidad.
    Nieta del tiempo, nieta de mi corazón, hoy tenemos entre Argentina e Inglaterra, un conflicto que se arrastra como lastre desde hace años, por un territorio físico.
    Hoy no quiero sumarme a los “poderosos” que buscan tierras, que buscan ventajas y encuentran guerras, quiero sumarme a este Amor ciego que encuentra hermanos, ya que no conozco a ningún inglés en persona; pero puedo darme a conocer, y decirles que los amo y que no hay necesidad de “pelear” por tierra.
    No conozco el territorio en cuestión, las islas son parte de esta Tierra, y en esta Hermosa Tierra no es posible que sigamos desencontrándonos.
    Amo la Tierra como amo a mis hermanos ingleses. Amo las islas y amo el tiempo en que nos encuentre unidos.
    La realidad que yo quiero es ésta. Y si cierta vida -paradójicamente- busca la guerra, yo prefiero vivir encontrando el Amor.
    Te amo nieta.

    Tu futuro abuelo

  14. Amor, paz, justicia e igualdad desde el corazón para todos los seres del universo, Namaste.

  15. Mi País, Chile; tiene hoy (y desde siempre) problemas limítrofes con sus países vecinos y hermanos, y por cierto ellos con Chile.
    Quisiera que palabras desde el corazón como las de este ciudadano, fueran acogidas por todos y cada uno de los habitantes de este planeta, y que fueran procesadas correctamente por sus ahora despiertos cerebros, y sus exaltadas mentes (exaltación del tipo espiritual).
    Si este país en cual resido, decide ir a la guerra con su vecino por mar o con el otro por la Patagonia, o con un tercero por el territorio Norte, el resultado será siempre el mismo; el político y el banquero y todas sus rémoras saldrán sonrientes sea cual sea el vencedor, total ellos ni sus hijos irán a la guerra.
    Los políticos de este empresario País, defienden con uñas y dientes el mar, “su mar” “el mar de Chile”… jojojo que chiste más cruel es el que le traspasan de generación en generación a los mas incautos, el mar es para ellos solo un territorio explotable a niveles insostenibles, y los dueños de cada pesquera y grandes navieras son los mismos que gobiernan y están presentes en el senado, y mientras tú vas a la guerra por obligación a asesinar y ser asesinado, a pasar hambre, sueño y frio, el Hijo de este ser Ahora corrupto como el Hierro Corroído en el mar debido a la sed Ciega de Poder y riqueza; estará Tibio en su casona, disfrutara de sus mejores vinos, jugara video juegos todo el día, y es posible que trate de seducir a tu mujer.
    Piensa bien lo que es ser Patriota, quizás es un Exacerbado Chovinismo Implantado en la cabeza desde niños por estos parásitos, para que vayas gustoso por defender un país, el cual te considera una cifra, un Pib, un indicador.
    Sácate la venda Hermano Mío, Avancemos juntos y conquistemos el cosmos, en base a nuestra inteligencia Civil (no Militar), Yo no pelearé y tengo la absoluta moral para decirlo ya que alguna vez también fui un Soldado, y bajo este Prisma puedo decir con toda autoridad que los limites y las armadas solo son producto de la barbarie y Hegemonía con fundamentos Monárquicos, que solo refrenan la evolución intelectual.

  16. Hola mis hermanos ,a llegado en momento de refleccionar hacia esta burla a que nos tienen sometidos tanto la politica como las religiones creyendose amos de nosotros,esto tiene que para.no mas a este tipo de condicionamieto,estoy viendo al estado palestino ,como israel abusa hasta de sus nesecidades basicas,y pensar que ese es el pueblo de DIOS,segun la biblia, en realidad ya no creo en ninguna religion esta se a desbirtuado tanto que lo que hay hoy en dia es pura mentira..los gobernates ya no tienen ningun respeto por su pueblo esto pasa en la mayoria de los paises. esta gente son unos descarados,emfermisos de poder y unos locos sicopaticos.no escuchen mas las bobadas de estos locos,no se peleen por partidos politicos no podemos seguirle ese juego. yo se que es dificil escoger a uno bueno,por la simple razon es que todos vienen al poder,para terminar lo que el anterior se les quedo de hacer. las religiones lo que han hecho es ponernos a pelear toda la vida, mientras ellos se lucran,simpre hay que sacar a una minoria, pero esto se a vuelto un negocio. cualquiera que hable bonito ,monta una iglesia,y te empieza hablar del diablo te meten miedo hasta en los huesos, y si te sales te envian un comite de personas para que les digas las razones porque te fuiste de la iglesia,realmente esto es un club,no quiero herir,los sentimientos de nadie. solo expreso mi opinion,de como somos condicionados, por las diferentes instituciones, por eso nos lleban a las guerras como corderitos,aqui en EU siempre esta diciendo que
    ven terroristas por todos partes,al Qeda ya todos saben que es puro invento lo que significa es base de datos,que increible,aqui en EU muchos saben que el 911 fue auto atentado , cada vez que dicen que se preparen para un simulacro,no importa de lo que sea ,al Qeda aparese, ese mismo dia y hay explociones por todas partes. que casualidad.En mexico en marzo le diero con el HAARP ,los que a estas alturas no saben lo que es,buscalo en youtube,porque los ruso tienen uno tambien y se llama SURA. este es el nuevo juguete de estos locos, causar terremotos donde se les de la gana. Lo importante aqui es que cada dia nosotros cambiemos para ser mejores en el grado que podamos ese debe de ser nuestro ideal. como siempre felicitando a este portal por traernos nuevas noticias tan interesantes.

  17. Toda guerra es posible porque todos dejamos que asi sea. Yo apoyo con todo y digo ALTO, tenemos que ver que el poder lo tenemos nosotros. NO MAS.

    Por que somos mas los buenos que los malos.

    SALUDOS

  18. Creo que algo así dijo el Maestro: “mi paz os doy mi paz os dejo, pero no como la da el mundo mi paz os dejo”. Creo qu está claro lo que quería decir.

  19. Creo que algo así dijo el Maestro: “Mi paz os doy mi os dejo, pero no como la da el mundo”.

  20. uy me ha salido duplicado y erróneo el último comentario. Sorry. Lo que quería decir es que una paz basada en el equilibrio de fuerzas y en el armamento siempre será una paz inestable. El mundo no tendrá una paz verdadera hasta que venga el Reino de Dios a la Tierra. Mientras tanto seguirán las guerras y las paces relativas basadas en el miedo disuasorio y en el equilibrio de fuerzas. Es lo que tiene este sistema basado en el capitalismo salvaje. Ni Fulford, ni Collier, ni otros iluminados pueden ni evitarlo ni cambiarlo. Así son las cosas pese a quien pese.

  21. HOLA A TOD@S

    GRACIAS DESPERTARES,,,,,
    POR COMPARTIR ESTE GRAN MENSAJE DE UNION QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA SIN FRONTERAS,,,

    UN GRAN SALUDO GUERRRER@S DE LA LUZ

  22. Me alegra ver este tipo de respuestas!! Respeto, educación y con mucha razón

    Saludos

  23. Siempre repito lo mismo estamos despertando de unos condicionamientos bien fraguados por los políticos y poderosos que no son políticos ni poderosos sino unos ineptos e ignorantes que se ahogan en su propias maldades. Si estados unidos tiene armamento nuclear porque no lo tiene Irán son ellos los privilegiados si es no a la proliferación de armamento nuclear ellos debe ser los primeros en desarmarse y todas la naciones del planeta creo que son ellos los únicos culpables de que los pueblo se armen por miedo a ellos USA. Y estos provocan las guerras y auto atentados como por ejemplo el Maine, el hundimiento del Titanic, el pear harbo el Tonquin las torres gemelas 11M y los trenes de Londres y los políticos de todo el mundo que se llevan por ellos para provocar guerras crueles pero la peor parte es culpa de los ciudadanos que les damos libertad para hacer todas esas barbaridades. Creo de tener la solución y es si no hay soldados no hay guerras porque ellos son cobardes nos engañan con el patriotismo y el patriotismo es amor a su patria y sus habitantes no a asesinar a nuestros hermanos por lo tanto el soldado es un ignorante condicionado, por otro lado tenemos a los políticos cada vez que hay elecciones nos mienten nos prometen cosas que luego no cumplen y después viene el otro político y nos comenta que el otro es el que miente y así sucesivamente que hacer no ir a votar y el día de las votaciones hacer una huelga para que cambie el sistema y la ley electoral, no comprar a las multinacionales no vacunarse comprar a en pequeños comercio hacer lo que consumimos pagar lo menos en impuestos no ver la tv no leer la prensa escrita y sobretodo no hacer comentarios de estos detractores sanguinarios que se creen los dueños del mundo pero solo lo creen ellos por ignorancia un abrazo par todos los pueblos del planeta. Sergio

  24. Pingback: Mensaje del Pueblo de Israel al Pueblo de Irán « Tu espacio (y el mío)

  25. Pingback: MENSAJE DEL PUEBLO DE ISRAEL AL PUEBLO DE IRAN « Diario Humanidad Libre

  26. Gracias pueblo de Israel!!! Los pueblos no queremos guerras, los dueños de los gobiernos sí!!!! Arriba corazones!!! Felicidades por ese hermoso gesto. “La Paz no solo es posible, sino que inevitable” , o nos ponemos todos de acuerdo o la alcanzaremos a través de “inimaginables horrores.

  27. Repito el contenido de mi post que publiqué en anteriores temas:
    BENJAMIN FULFORD 26-Marzo-2012: MAS DE 200 DIRECTIVOS BANQUEROS ARRESTADOS, EL TERREMOTO DE MEXICO FUE PROVOCADO
    IMPLANTES PIP, MILES DE PERSONAS VICTIMAS DE MATERIALES CANCERIGENOS
    Creo que ahora si viene a cuenta. Espero que esta vez alguien me conteste…
    Quizás no venga a cuenta con el argumento en cuestión…
    Me planteo, que mientras aquí en España, gracias a los medio de des-información, andamos muy despistados con cuestiones no tan relevantes del tipo:
    – PP. o PSOE.
    – SINDICADOS SI – SINDICADOS NO.
    – REFORMA LABORAL SI – REFORMA LABORAL NO
    – HUELGA SI – HUELGA NO.
    En Inglaterra e Israel la gente manifiesta contra un ataque a Irán, porque saben que llevaría inevitablemente a una guerra termonuclear, con consecuencias catastróficas para TODA LA HUMANIDAD.
    Intentando concretar, me pregunto:
    ¿Que podemos hacer individualmente en la próxima HUELGA GENERAL, para que las personas que todavía ignoran que la MACRO-ESTAFA GLOBAL llamada CRISIS está provocada por la bien organizada ONG LSF? (Lobbies Sin Frontera)
    ¿Que podemos hacer para que los más ingenuos entiendan que el problema fundamental de la CRISIS-ESTAFA, que afecta a TODOS los que viven en ESPAÑA, entiendan que los políticos son solo TITERES en mano de LSF spa?
    ¿Que podemos hacer para que los ignaros entiendan que la REFORMA LABORAL ESPAÑOLA es solo un síntoma de un problema mucho mayor a nivel global?
    Propongo que busquemos ideas para difundir las AUTENTICAS QUESTIONES en la próxima huelga general.
    Un abrazo. Alberto

  28. Si TODO es AMOR en el universo y todo lo creado incluso nosotros, ¿ porque existe la –dualidad– que hace que percibamos las cosas fuera de esta unidad, y captemos el bien y el mal?? con lo qu ello conyeva de estancamiento en la evolucion de los SERES humanos..
    Buscar a MARIELALERO, ella tiene respuestas.No las tengas miedo.
    Un abrazo a todos los buscadores del DESPERTAR.

  29. Ese es el camino. hermanos SIN COLORES SIN FRONTERAS un mensaje se AMOR que todos necesitamos , UN LÍDER en cada pagina, en cada país, en cada reunión, que mande mensajes que nos desconecten de los políticos corruptos, desde allí haremos el nuevo mundo así de sencillo empiezan las grandes ideas, un ABRAZOTE para este hermano que siembra paz ,

  30. Ronny eres todo un ejemplo del que muchos deberian de tomar ejemplo para hacer de este un mundo mejor

  31. y bien por la respuesta de los hermanos IRANIES , unidos nadie puede con el pueblo , por eso nos dividen en partidos politicos , religiones, estados , y cuanta idea absurda se les ocurre , somos del mundo un solo sitio es donde vivimos si se hace daño a uno nos atacan a todos , UNIDOS VENCEREMOS

  32. fantastico, esta es la voz de la mayoria en todas las guerras estoy segura, otra cosa es que se haga oir. Desde luego que el cambio vendra por una abstencion total en participar en su teatro y puesta en escena, que ya huele demasiado!
    aupi! por un cambio interior en cada uno de nosotros, que es donde se hacen las revoluciones, perder la ilusion del miedo, dejar de delegar en terceros, y empezar a enfocar con creatividad…es tiempo de dar paso al arte en todas sus formas y crear, relegando la mecanizacion rutinaria robotica tan trabajada por su ‘stma educativo’

  33. Que Hermoso mensaje La de Este Humilde Hombre .Es Un Mensaje Tan Simple LLeno De Un Contenido De Fuerza Moral Y Espiritual . Es Un Mensaje De Amor .El Reconocer Mira Yo no voy a Pelar Contigo >ni siquiera te conosco .el esta diciendo son aquellos politicos que sienten miedo y odio nostros los isrraelis nada tenemos que ver .con esa guerra . nostros somos tus hermanos .etc etc
    y que es lo que produce las guerras el miedo y el miedo en su parte mas profunda produce rabia , esto lo explica un psicoanalista en uno de esos tantos libros que he leido . y esto es cierto ..si profundisan .fijense que cuando muchos de nostros tenemos que hacer cosas ,o tenemos un cargo con responsabilidades y las cosas nos salen mal nos atacan los nervios ,culpamos a los que estan a nuestro cargo , vi a mi manager en varias ocaciones ,cuando cualquiera de los trabajadores .no hacian el trabajo a tiempo , o algo salia mal ,se incomodaba ,se preocupaba y muchas veses explota en ira .esa era su ulitma reaccion de una forma incociente .por que sentia que miedo de que sus superiores lo desaprobaran , tambien yo he experiementado este tipo de actitud muchas veses . hasta que un dia me di cuenta . que la causa de la rabia en ciertos aspectos profundos tienen relacion con el miedo .un dia mi supervisor me ordeno hacer algo sabiendo de que yo habia terminado , y que mi hora de trabajo estaba fuera de lugar .entablamos una discucion .lo primero que me llego a mi cabesa era que este hombre me iva acusar con el manager sin el tener la razon .a pesar de que dicimule mi incomodida , pero mientras caminaba y abandone el sitio de trabajo iva irviendo de ira ,rabia ,e impotencia habia un dialogo interno(una mescla de sentimientos )por otros cosas anteriroes, . y despues de una hora me di cuenta de mis propios procesos interno , a pesar de estar solo ,esa rabia duro conmigo mas de 6 horas ..y todo tenia que ver con que lo que mas me motivo a sentir ese sentimiento tenia que ver con ese miedo( e inconciente) profundo de que este hombre me via acusar injustamente .como al final sucedio .pero sin ninguna consecuencia ….ni reclamos por que yo estaba in mis derechos . pero como no estaba conciente de mis propios programas internos .no podia evitar no sentir rabia .por que a un que tenia la razon ,no tenia derecho a sentir lo que senti .nadie produjo ese sentimeinto en mi ser lo active yo …gracias a eso , al otro dia reflexione profundamente y pudo comprobar esta teoria a lo largo de todas mis experiencias pasadas .,que era un patron repetitivo .
    gracias despertares por estos videos .

  34. CLARO QUE DEBEMOS UNIRNOS EMPEZAR POR SEGUIR DIFUNDIENDO EL VIDEO CON TODOS NUESTROS CONTACTOS, ASI COMO ESTE HOMBRE LO HISO Y RAPIDAMENTE RECIBIO RESPUESTA DEL PUEBLO IRANI, ES QUE HABLAR DE LOS ISRRAELITAS NO ES HABLAR DE TODO ISRRAEL, EN EL TIEMPO DE JESUS, TAMBIEN HABIA FARISEOS HIPOCRITAS , Y TAMBIEN HABIA ISRRAELITAS VERDADEROS LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO PORQUE LOS JESUITAS QUE GOBIERNAN AL MUNDO SEAN ISRRAELITAS ESO NO QUIERE DECIR QUE TODOS SEAN ASI, TAMBIEN HAY GENTE BUENA, QUE DESGRACIADANTE ES LA GENTE QUE ESTA COMO BLANCO DE BOMBAS Y DE MISILES, DEBEMOS HACER UNA GRAN CADENA DE AMOR POR TODO EL MUNDO POR ESTE MEDIO, Y ASI DEJARLES VER A LA ELITE A LOS ASESINOS DEMENTES QUE SABEN QUE SU TIEMPO YA LLEGO, HACERLES VER QUE YA ESTAMOS DESPIERTOS Y QUE EL AMOR Y LA UNIION DE LA HUMANIDAD PUEDE MAS QUE SU DEMENCIA , SIGAMOS APOYANDO NO SOLO CON COMENTARIOS SI NO CON HECHOS , SIGMOS ESPARCIENDO EL MENSAJE DE AMOR Y PRONTO VA A HABER UNA RESPUESTA, YA HA COMENZADO TODO SIGAMOS ADELANTE, LA H7UMANIDAD NO NOS ODIAMOS, PORQUE SOLO UN DEMENTE PIENSA QUE A ESTAS ALTURAS TODABIAI NOS PUEDEN MANEJAR, INGENUOS

  35. Es muy alentador que pueblos hermanos se dediquen palabras De paz, y sentimientos de amor y fraternidd, da un poquito de esperanza de que no se lleve a cabo esta locura de las elites gobernando este mundo, todos somos hermanos, y nos quieren destruir un puñado de locos con poder, si, unamos pronto, no se como pero se que el pensamiento de Paz y fraternidad es muy poderoso, pensemos todos en PAZ, pensemos en DIOS, no al consumo, no compremos mas que lo estrictamente necesario, y asi los vamos a destruir, eso es mi deceo, PAZ A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, NO A LA GUERRA.

  36. Quedaros con esta frase salida de la Red. “Eso es más fake que la biblia”.

    Ya se puede leer por culquier parte que no hay más falsedad que la propia biblia.

    Ahora el problema es que todos opinen igual y no se dividan en guerras esteriles de si es buena o no la biblia; (lo que sea).

    El día que la gente no crea en estas mentiras relgiosas será el mayor paso que haya dado la humanidad, hacia la libertad.

    Otro paso es librarse de la política y la deuda del dinero, le materialimo se terminaría.

  37. CREO QUE LA PALABRA ES ¡¡¡BASTA!!! SOMOS MILLONES LOS QUE TENEMOS, ESTE MEDIO DE COMUNICACION, DESTINEMOS UN DIA PARA PONER EN NUESTROS MUROS, UNA FOTO,CON UN COMENTARIO ENCONTRA DE LOS BANCOS, MULTINACIONALES Y LAS FAMILIAS BILLONARIAS QUE NOS ESTAN LLEVANDO AL ODIO, MUERTE Y DESTRUCCION DEL PLANETA, HOY APAGAMOS LA LUZ EN BIEN DEL PLANETA, CUANDO; ¡¡¡CUANDO!!! VAMOS A ¡¡¡DESPERTAR!!! ENCONTRA DE LOS QUE REALMENTE TENEMOS QUE ESTAR JUSGANDO POR GENOCIDAS, TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO, EMPECEMOS AHORA A HACER ¡¡¡ALGO!!!
    .

  38. El planeta tierra, es un legado de Dios. El cobija a sus hijos,todos con derechos y obligaciones,pero dentro de los paràmetros del gran maestro. Existe un negro horizonte de guerra. Ello significarìa con el poder bèlico de las grandes potencias, el exterminio de la humanidad. ¿Quienes son los culpables? Naturalmente que los polìticos, que con el afàn de dominio, y especialmente del carburante,tratan sin excusa alguna, someter por la fuerza a todos aquellos paìses que se oponen. Iran, al igual que todos los demàs paìses dentro del grupo atòmico,tiene derecho a desarrollar su tecnologia en beneficio de la Paz,pero,sin embargo,esa iniciativa,tergirvesada al igual que en Irak,pretenden desatar una guerra de exterminio. Ningun ciudadano del mundo ha pedido una guerra, solo quieren la paz, esa palabra de tres letra,tal parece un recurso muy dificil para alcanzar la solidaridad entre los pueblos. Es el momento en que los lideres del mundo, que todavìa creen en un dios Supremo, hagan lo posible por evitar tanto odio y venganza, y preserven la vida de èste planeta que es el ùnico en el Universo.Que se haga la paz, y el odio, quede como una nube que se diluye con el viento.

  39. Siento discrepar. Que haya, o no, guerra, no es algo que unas decenas de miles de individuos, o cientos, puedan evitar. En la Guerra I, Rosa Luxemburgo decía: «abajo las armas, ¿porqué vamos a luchar los obreros unos contra otros…?». Pero acaban luchando y a ella la acaban fusilando los socialdemócratas. Es una categoría política; una relación entre Estados o Imperios y no entre individuos. Por tanto, si el Estado cree necesaria la guerra, por cuestiones de eutaxia, por ejemplo, por razones de sostenibilidad, entonces habrá guerra. La idea de paz que se sugiere muchas veces como el colmo de la armonía, es falsa. No existe tal armonía; no hay cosa más conflictiva que las relaciones entre Estados. Qué decir en eso que muchos llaman “naturaleza”. ¡Pero si ni siquiera la hay en una simple junta de vecinos…! ¿Cómo pretender entonces que sí la haya entre estructuras más complejas…? El fin de la guerra siempre será la paz. Lo dicen Aristóteles y Cervantes. Y la paz es la paz de la victoria. El orden establecido por la victoria. Y ese orden, no está siempre vinculado al orden del vencido. Pero el vencido se pliega si su prudencia política le aconseja eso. Así que, la cuestión, es mucho más simple de lo que parece: ¿A qué paz quieren plegarse las gentes…; qué orden es el que queremos…; la paz china, la paz americana, la paz islámica…? Esta es la cuestión.

  40. A lo anterior habría que añadir los modos en los que la información es tratada por los medios de masas, unos modos “políticamente correctos” que alimentan a los consumidores. La introducción de la noticia en el vídeo enlazado de RT, viene a decir: «… la presión pueda escalar, hasta una intervención injustificada como la de Irak o Afganistán…». Y me pregunto: ¿intervención injustificada…? ¿A cuántos les parece poco el hecho de haber ido a por el petróleo…, o a por el control de las amapolas afganas…? ¿Injustificada…? Nada más lejos de la realidad. Otra cosa es que, un día, los propietarios de autos los vendan para no utilizar ese petróleo y prefieran ir andando o en bicicleta a los sitios. Pero tales intervenciones, de injustificadas, tienen lo mismo que Bush II de seguidor de Teresa de Calcuta. Decir esas cosas así da mucho gusto al personal; lo mismo que cuando el director de cine Almodovar tiene que ir a recoger algún premio a California; va en primera clase en un Jumbo… pero a sus seguidores les gusta mucho oírle decir que está en contra del petróleo y que es muy verde, muy ecologista y muy anti-americano… ¿Por qué no va remando…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s