ECONOMISTAS RENEGADOS: LA INMORALIDAD FINANCIERA Y LOS GOBIERNOS COMPLICES

“Frente a la crisis económica mundial actual, los gobiernos no están salvando a la economía ni a la población, no están actuando democráticamente, son una oligarquía cleptocrática dedicada únicamente a salvar a los acreedores.

La banca actual es un organismo parásito. El rescate de los bancos no va a ayudar en nada.

La única forma de solucionar la crisis actual es borrar toda la deuda que no se puede pagar, haciendo que los acreedores asuman las pérdidas a causa de sus malas gestiones”.

Dr. Michael Hudson
Profesor universitario y ex-consultor de Wall Street

Goldman Sachs está en “bancarrota moral”: brutal carta de renuncia de un ejecutivo
Por eleconomista.es

Greg Smith, uno de los directores ejecutivos de Goldman Sachs y responsable en EEUU del negocio de derivados de Europa, Oriente Medio y África, ha escenificado su renuncia al puesto en una dura carta que hoy publica The New York Times en la que acusa al banco de engañar a sus clientes. Ante la repercusión mundial de la misiva, Goldman Sachs ha emitido un comunicado en el que muestra su disconformidad con la misma.

Smith lamenta la pérdida de los valores que una vez hicieron grande a la entidad y señala que los intereses de los clientes han pasado a un segundo plano, ya que solo importa hacer dinero a costa de ellos incluso vendiéndoles malos productos a sabiendas.

Así, las tres maneras más rápidas de convertirse en un líder de Goldman son vender activos que el banco ya no quiere porque no rentan nada, colocar productos sofisticados o no pero que dejen un gran margen de beneficio y pertenecer al grupo de los que comercian con productos ilíquidos, opacos o con acrónimos de tres letras.

“En los últimos 12 meses he visto a cinco directores de gestión diferentes que se refieren a sus propios clientes como Muppets (títeres o marionetas) incluso en correos electrónicos internos. El liderazgo solía ser una cuestión de ideas, de dar ejemplo y hacer lo correcto. Hoy en día, si usted hace el dinero suficiente para la empresa (y no es un asesino en serie) será ascendido hasta una posición de influencia”, explica.

El ejecutivo, con una carrera de más de diez años en el banco, reitera que el trabajo en equipo, la humildad, la integridad y la vocación de servicio al cliente siempre han sido los pilares del negocio de Goldman Sachs. Pero que eso ya es parte del pasado. “Creo que he trabajado aquí el tiempo suficiente (…). Y puedo decir honestamente que el entorno actual es más tóxico y destructivo que nunca”, escribe.

El actual director ejecutivo de la entidad, Lloyd C. Blankfein, y el presidente de la misma, Gary D. Cohn, no salen nada bien parados en un documento que podría convertirse en su epitafio definitivo como líderes de la organización. De hecho, Smith les acusa de haber permitido la degradación de los valores de Goldman Sachs y apunta que la falta de moral representa la amenaza más grave para la supervivencia a largo plazo.

“En el transcurso de mi carrera he tenido el privilegio de asesorar a dos de los mayores fondos de cobertura del planeta, a cinco de los mayores gestores de activos en los Estados Unidos y a tres de los fondos soberanos más importantes de Medio Oriente y Asia. Mis clientes tienen una base total de activos de más de un billón de dólares. Siempre he sentido un gran orgullo al asesorar a mis clientes de la manera que creía más correcto para ellos, incluso si eso significaba menos dinero para la empresa. Esta visión se está convirtiendo cada vez en más impopular en Goldman Sachs. Otra señal de que ya era hora de irse”, escribe Smith.

Con todo esto, Smith afirma que quiere hacer una llamada de atención a la junta de directores porque el cliente debe convertirse de nuevo en el punto central del negocio porque sin clientes no se gana dinero. “Hay que eliminar a la gente que está en bancarrota moral sin importar cuánto dinero ganen para la empresa. Las personas que sólo se preocupan por ganar dinero no pueden mantener esta empresa -o la confianza de sus clientes- por mucho más tiempo”, sentencia.

La reacción de Goldman ante la repercusión mundial

La repercusión de la carta ha sido enorme, ya que enseguida se convirtió en trending topic en la red social Twitter a pesar de haberse publicado cuando EEUU dormía. Así, y ante la situación, el equipo de comunicación de Goldman Sachs ha emitido un breve comunicado desde Londres mostrando su desacuerdo con las palabras de Greg Smith.

“Estamos en desacuerdo con la visión expresada, que pensamos que no refleja el modo en que gestionamos nuestro negocio. Bajo nuestro punto de vista, solo tendremos éxito si nuestros clientes lo tienen. Esta verdad fundamental es el objeto principal de nuestro comportamiento”, argumenta el banco en su respuesta al ex ejecutivo.

Fuentes oficiales del banco han confirmado que Smith efectivamente existe, que ha trabajado cerca de 12 años en Goldman y que ha presentado su dimisión esta mañana.

Visita las secciones BANCA y CRISIS para más información relacionada

Anuncios

118 Respuestas a “ECONOMISTAS RENEGADOS: LA INMORALIDAD FINANCIERA Y LOS GOBIERNOS COMPLICES

  1. Pingback: ANNA Notícies » Economistes renegats: la immoralitat financera i els governs còmplices

  2. ¿Qué pasaría si hubiera una guerra y nadie fuera? Es muy bueno que cada vez más gente se salga de estas empresas explotadoras y cuenten lo que hacen

    • PERFECTO MAITE…Asi se habla. “Que nadie fuera”__Pues pasaria que estamos entrando en una etapa de MEJORA PSICOLOGICA Y MENTAL. En la que nos VAMOS QUITANDO la piel que nos puso la élite y MUDAMOS a otra piel. mas acorde con la vida.
      PERO no cantemos victoria.__ QUIZÄ si los gringos meten mano a IRAN puede ser que aqui en España llamen a reservistas.
      ESO SI QUE MERECERIA __GRANDES MANIFESTACIONES y que NO VAYA NADIE.__si los gringos quieren quedarse con el petroleo de medio mundo que lo suden ellos.
      ¡¡¡¡QUE VAYA EL GOBIERNO CON LOS GRINGOS !!!

    • Muy buen articulo DESPERTARES ya se va viendo que todavia queda un poco de digninad en este podrido mundo.Con este tipo de noticias uno se levanta con mas moral para seguir luchando y ver que no estamos solos.Me voy a permitir el lujo de mandarte por correo unas fotos impresionantes de los chamtrails que pasan por mi pueblo.Espero que las reibas de buen agrado.Un saludo desde ALBACETE

      • Muchas gracias jose

        un fuerte abrazo

      • HOLA A TOD@S
        JOSELLOPEZ
        ES EN ALBACETE DONDE ESTA LA BASE SE LA OTAN,,Y DE DONDE SALEN ALGUNOS DE LOS AVIONES QUE NOS FUMIGAN A DIARIO..
        HABER SI LE LLEGAN LAS FOTOS A DESPERTARES Y LAS PODEMOS VER TOD@S, POR AQUI .

        http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/2010/05/bill-gates-financiara-un-proyecto-de.html

        UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

        PD.
        Los que hemos leído “El Gran Secreto de David Icke” ya tenemos una idea. Sin embargo hay otras fuentes que he ido leyendo con el tiempo y que manejan una cantidad de datos y sentido común a tener en cuenta. Por eso dejo el link de un documento español que ha pasado desapercibido y ningunead0 y que, siempre desde la cautela y discernimiento del buscador de la verdad, considero debe leerse. El documento (cuyo nombre me es familiar por mis circunstancias laborales que me han llevado al encuentro con la realidad de la manipulación del clima) se llama “Desde las Azoteas”. Tomaros vuestro tiempo.

        (El documento está en PDF y tarda un poco en cargar; después como la mayoría sabéis podéis guardarlo en vuestro ordenador (no vaya a ser que por “culpa” del “güisqui liks” nos cierren internet…))

        http://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2008/08/desde-las-azoteas.pdf

    • Eso es muy poco probable, concretamente con probabilidad tendente a cero. La pena por deserción es la muerte inmediata; la gente yendo a la guerra se aferra a la posibilidad de que acaso no les toque.
      Lo que desde luego sería más complejo de que consiguieran es una locura colectiva de la gente apoyando sus enfrentamientos, ya que estamos empezando a comprender todo lo que significan las falacias de ‘defender a tu país’; ya sabemos que la verdad es ‘defender sus intereses’, incluso ni eso ya que muchas veces el bando que se afiance es algo irrelevante para ellos, ganan de cualquiera de las maneras, es la guerra en si su objetivo.

  3. Patxi Independiente

    Seria muy bueno que empezáramos los economistas,todo tipo de profesionales, intelectuales, personas independientes, honestas y criticas con el sistema caduco, que nos lleva al caos absoluto y total, solo se ponen “tiritas” a un organismo que está medio muerto, empezar por un comunicado, recoger firmas adhesiones, hacerlo público en todos los medios para decir bast..? proponer soluciones
    reales para una Sociedad transparente, justa, con una nueva Conciencia ciudadana, ya que los partidos, sindicatos y organismos, estás desfasados, dormidos interesados y la mayoria corruptos y haciendo el juego para mantener sus privilegios. Una regeneración, basta de enfrentamientos ideológicos e interesados, la situación lo requiere, todos a una en una UNIDAD didigida a verdaderas soluciones, no es tiempo de reclamar derechos adquiridos esto es el pasado, AHORA son otros tiempo de emergencia. Ánimo quien se apunta, surgirá una puntita para construir………

  4. HOLA A TOD@S
    GRACIAS DESPERTARES POR COMPARTIR ESTAS LINEAS,,,,

    ELLOS LA AN CREADO, QUE LA PAGUEN ,CON SUS HUESOS EN LA CARCEL Y CONFISCAR SUS CUENTAS EN LAS ISLAS CAIMAN
    TODA LA PASTA DEL VATICANO,BILL-GATES-ROKEFELERS.-ROCHIT.
    Y COMO NO GOLDMAN SATCHS,,Y LA RESERVA FEDERAL…

    Y DE SEGUIDO QUE LIBEREN LAS ENERGIAS LIBRES,,,
    PERO ESTOS VAGOS REDOMADOS NO QUIEREN SOLTAR EL PODER ASI COMO ASI,,ABRA QUE DEJAR DE COMPRAR EN SUS EMPRESAS
    BASURA, OBJETOS CON OBSOLESCENCIA PROGRAMADA Y EXIGIR CALIDAD DE UNA PUTA VEZ ,,,,,
    SE PUEDE PRESCINDIR DE MUCHA BASURA Y DE OBJETOS INUTILES
    QUE NO VALEN NADA COMO LA TV,,PERIODICOS,,,FUTBOL.IR AL CINE.
    GAME-BOY.NINTENDO.PS-2-3 Y MUCHAS MAS…….

    GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ…….

    PD..
    CONSTRUYAMOS NUESTRO PROPIO COCHE ELECTRICO NOSOTROS MISMOS

    • Ya me gustaría hacer un taller para construir mi propio coche eléctrico y otras cosas para no pagar a las empresas energéticas que nos timan a diario.
      Esta y otras iniciativas se podrían juntar en una web para consultarla todos y de paso crearíamos empleo verde, por un mundo mejor que es no solo posible sino imprescindible.

      • Si te haces un coche eléctrico, de cualquier forma tendrías que pagar la energía invertida en la recarga de baterías, y seguirías dependiente de ellos. Antes que eso habría que nacionalizar la energía y racionalizar su uso. Desgraciadamente no existe una alternativa a la dependencia de los productos derivados del petróleo. Las energías alternativas no son una alternativas (valga la redundancia que es una negación a su nombre). La única alternativa viable es un cambio del modo de vida totalmente drástico, con una disminución del consumo (de todo) a valores justo iguales a las necesidades absolutamente básicas, o sea un cambio brutal.
        La sociedad asesina en la que vivimos, lejos de prepararnos para el cambio, lo que hace es alentar el crecimiento, con lo que el cambio, cuando llegue, implicará un terrible sufrimiento humano, con enfermedades, hambrunas y muertes masivas de la población. No obstante eso es lo que esperan y se preparan para gozar solo ellos de los pocos recursos (energía y materias primas) que van quedando y disponer de un porcentaje pequeño de población (los supervivientes) que trabajen de forma esclava para ellos. A esto se le está dando un nombre acertado: NUEVO ORDEN MUNDIAL. No hay que recurrir a supercherías ni conspiraciones bíblicas para deducir esto, se puede llegar a esa conclusión por simple análisis y deducción de lo que pasa.

  5. Pingback: ECONOMISTAS RENEGADOS: La inmoralidad financiera y los gobiernos cómplices « Tu espacio (y el mío)

  6. “Perdonar la deuda” no puede ser la solución. Es otra medida extrema que lleva a crear más deuda….con la idea de que un día se perdonará!
    Pero sí ha de ser rebajada y compartida entre las partes que la crearon.
    Vivimos en un sistema sofisticado y artificial. Donde hay gran margen de engaño y especulación. Por ello siempre volveremos a sufrir diversas crisis. Es parte del juego, la trampa está calculadamente escondida.
    El sistema económico ha de ser más igualitario y equitativo. Sobre todo más simplificado y transparente. Cuando los altos ejecutivos ganan tanto con sus especulaciones, estamos lejos de poder vivir en una sociedad justa. De base, estamos en un sistema explosivo, que después de un tiempo vuelve a estallar. Ha de haber un cambio radical en todas las esferas sociales.

    • ESTHER, NO SEAS INOCENTE. Las deudas metidas de malas maneras (o sea con dinero fiduciario) que la paguen ellos.
      A finales del siglo XIX los yamkis entraron en CUBA. a través de una falsa bandera. La deuda que tenia España en Cuba , se negaron a pagarla. Tachándola de ODIOSA DEUDA.
      Por tanto hay que tomar ejemplo

  7. Jovenes y no tan jovenes hay una asociacion en España , en cada localidad que prepararan a los juvenes que quieran dedicarse a la agricultura, les dan subvenciones y les alquilan las tierras de 5 a ños a 30. por 20 euros al año ya te alquilan un terreno, te asesoran en las cosechas y el la venta de las plantas. Informaros en la junta de vuestra comunidad, tenemos la mitad de los jovenes en paro teneis que cultivar para salir adelante

  8. Esther la deuda la crearon los bancos para su lucro, si no hubieran vendido los pisos tendran mas deuda , porque ellos han dado los creditos a los construtores para encasquetar los pisos a los ciudadanos. Los responsables son los bancos ,timando con creditos faciles para colocar esos pisos con alevosia. La trampa para blanquear el dinero de las armas y las drogas con la sangre de los currantes, negocio redondo . Ellos son los amos , hiciero estos atropellos a sabiendas para timar a los ciudadanos y sacarles los ojos, negicio redondo. La deuda la crearon estos ladrones de guante blaco. Estimada Esther tienes por cabeza un melon, la gente no piensa nada solo aceptan lo que les dicen

    • Lo malo es que cuando bajaron los tipos de interes, la hipoteca se convirtio enun negocio. No se construyo vivienda para ocuparse, se construida solo para especular y hacer negocio de un año para otro, con el valor de la subida, del 8 a 12% anual, era un negocio y se quiso apuntar demasiada gente, los pisos no se ocupaban (había muchas familias con 3 viviendas, muchos tenían una o dos sin ocupar) ahí es donde tambiñen quieren culpar a la gente corriente, por apuntarse a la especulación. La culpa era totalmente de los políticos, ellos deberían de imponer las reglas del juego, en los bancos y la vivienda.

      • Pero considero que esto solo es una tapadera, hay mucha mafia detras de todo.

      • Si pero quienes crearon el problema no lo van a solucionar. Un dato es que entre los políticos con escaño a día de hoy tienen de media 3 pisos cada uno. Esto en la práctica quiere decir que ni mucho menos van a facilitar el tema de la vivienda ni a bajar la especulación sobre ella, pues se echarían tierra encima.
        Así que debemos trabajar sin pérdida de tiempo en formas creativas para un mundo justo para tod@s.

  9. Gracias. Por lo menos esto es más real que esperar la salvación divina, celeste (Artículos dentro de lo paranormal)

    No hay que olvidar que (con las crisis) viven de generar pánico y detrás de toda esta crisis habrá mucha manipulación y difusióin de miedo, para que vayan a la baja x economías. No se esta que punto estamos realmente endeudados. Algunos bancos estarán aprovechandose de todo esto para absorver a otros bancos y eliminar competencia. Algunos se estarán aprovechando de generar pánico en la bolsa-bonos.

    Tengo demasiadas dudas sobre esta crisis. Su fundamento o resultado final, espero o deseo que solo sea un truco para que 4 se hagan más ricos y sea solo una estafa. No se lo que pensar. Lo están llevando lentamente y algunos estados no se ven demasiado afectados.

  10. Y cuál es esa asociación agraria ? Puedes dar algún dato para contactar??.
    Excelente profesor . Ciertas palabras cuando hay exceso de crédito en el sistema como ocurrió en la crisis. Todo el mundo se hipotecó hasta las cejas, la economía creciendo a un 2% y pagando tasas del 10%. En pocos años , la deuda contaminó todo, es imposible pagarla, la economía no resistió y el dilema es cómo los estados que continuan recibiendo impuestos de todos los ciudadanos lo reparte y soluciona la basura creada. Por ahora está resolviendo el problema de los bancos sin importarles que un buen nº de ciudadanos serán “miserables” .Los que queden , serán asediados de nuevo con nuevo créditos para volver a hacer lo mismo . Parásitos

  11. Estimados despertares , no se que ocurre con vuestro blog que me resulta imposible acceder a el , he tenido que cambiar el nombre del correo para poder comunicarme con vosotros ( hay alguna solucion o es que estoy vetado PARTISANO. GRACIAS

  12. Llevo años enseñando economía y, si algo sé, es que el sistema económico es UNA ESTAFA TOTAL.

    Somos simplemente esclavos en manos de una oligarquía.

    Revelaos, despertad, acabad con esta tiranía. Otro sistema más justo y humano es fácilmente posible.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

  13. REDER LO HAY EN ASTURIAS TAMBIEN , SUBVENCION A MEDIO AMBIENTE Y MEJORA RURAL, AHI TE INFORMAN

  14. EL PAPA POR DEFENDER A LOS`PEDOFILOS, DICEN QUE ESTE MES DE ABRIL, VISTO EN RAFAPAL

  15. DIMITE ESTE MES DE ABRIL

  16. MADRILEÑOS TAMBIEN REDER ESTA EN MADRID, CREO QUE ENTODAS LAS COMUNIDADES. SALIR DE LAS CIUDADES AHI NO TENEIS FUTURO

  17. Quién dijo que subvencionan por la agricultura?
    Alguien puede aportar algún dato más?
    Yo creo que la agricultura es el futuro, todo el mundo tiene que comer.

  18. silvio jose pacheco da silva

    Estos temas tratados aquí en DESPERTARES y otros foros de información, charlas, debates… interesa a muy pocos, la mayoría son de ZOMBIES preocupados por el próximo partido de fútbol, el reality del momento, el cotilleo mas fresco y o sus miserias cotidianas.
    El absurdo es nuestro plato diario, en todos los ámbitos, y aparte de tímidos movimientos de protestas alrededor del mundo, no si ve NADA de grand calado, ninguna idea… algo… y la propia vida si va…
    gracias pelo artículo y disculpar la melancolía…

    • El mundo vive con frivolidades absurdas,les interesa mas la vida de los artista o los marcadores de los juegos de fútbol que lo que nos está aconteciendo,es una verdadera pena que la gente siga como borregos que solo escucha el cencerro que los llama

      • Luego no tienen cultura alguna de lo que pasa y si salen a la calle es para dar palos. Y es la escusa para meter más leyes y más palos.

  19. Saludos.

    Y la batalla contra el dinero en efectivo??
    No se nos debería pasar por alto. Ya sabemos que el papel moneda vale un carajo y cada día un poco menos. Pero, y cuando se transforme ÚNICAMENTE en datos de ordenador??

    No sé lo desencaminado que estoy si me “huelo” que no se tardará mucho en sacar una ley de incautación y/o retención preventiva de efectivo, debido a la escasez actual de flujo de dinero físico en circulación. Pero si eso ocurre, démonos por ABSOLUTAMENTE jodidos.

    FUNCIONES DEL DINERO prestadle atención especialmente a la letra pequeña desde min. 03:18 hasta 03:38.

    Después me encuentro con este señor. Don Joan Melé, que me acaba de dejar loco. Vicepresidente de Triodos Bank. (Ojito, que no le estoy haciendo publicidad gratuíta. Me sorprende que un banquero se mueva en esos términos.) Desconocía a este tipo. El enlace es un resumen de otro video que dura hora y media.

    DINERO Y CONCIENCIA: REFLEXIONES SOBRE ETICONOMÍA

    Alegarán temas de ética y moral con el objetivo de admitir que el papel moneda no tiene respaldo alguno. Para convertirlo en dígitos binarios, más baratitos aún.

    Pienso yo …

    • Cuidado con este tío (publicista) hablaba muy bien, pero es un charlatan, quieren vender gato por liebre. Es un vendedor espabilado.

  20. Si no hay metales preciosos en las arcas federales nuestro valor adquisitivo se limita a unos papelitos que valen poco mas que el papel sanitario,las deudas son con papelitos de esos que se imprimen con mucha facilidad,son los que provocan una inflación y por ende se devaluan asi como así,nuestro dinero cada vez vale menos, nos alcanza para menos pero los gringos renunciaron a sostener con oro su dolar desde Richard Nixon y eso es lo que estámos arrastrando todos

    • Lo que determina el valor del dinero, es el comercio de materias primas, no el oro ni nada parecido. Las exportaciones o la producción. Cualquier cosa que tenga valor. Incluso una vivienda, lo que pasa es que ahora sobran, lo que sobra es lo que no tiene tanto valor. Por eso el negocio es fundar un monopolio y eliminar los excesos.

  21. Todas las economias están sostenidas con alfileres sus monedas tienen un valor representativo,no están sostenidas ya con el oro,esto ya está causando debacles financieras en todos lados,yo aconsejaría que invirtieran en oro o plata que es un poco mas economica y poder sortear un cuanto el desastre financiero que se nos avecina

  22. En México se propuso que se volviera a tener moneda de plata pero el congreso se nego,con argumentos estúpidos dio carpetazo a la propuesta

    • No se puede. Es la mano de obra lo que debería ser el dinero, las horas trabajas. Servios o lo que sea (de manera estatal, pública).

      • Seguro que es eso lo que buscan. Pero debería de haber trabajo para todos, no debería de ser debaluable, y los precios justos y siempre iguales. Pero las cosas más básicas deberían ser sociales. No todo el mundo podría trabajar. Y el promeblama esta enmotivar el trabajo, pero más problema es dar trabajo a todos.

        Es posible que algo parecido esten pensando, como eliminar el dinero en metálico y hacer trabajar a la gente. El problema es que el trabajo nunca sería justo, ni habría para todos (basado solo en egoísmo).

        Lo mejor sería llegar a eliminar el consumo y la propiedad privada, todo en abundancia, sin costes. Unicamente que habría que motivar un trabajo solidario igual para todos (el mínimo posible) y acabar por tener acceso a todo, sin contar si tienes mucho o poco trabajado. Si hay abundancia de producción y mano de obra, el tiempo trabajado sería lo de menos.
        Está idea puede ayudar a inspirarse la novela que mencione muchas veces (me ayudo a pensar que se podía, sin dinero o materialismo) “Yo estuve en venus”. Y lo raro de tal socialismo descrito en la novela, es que nunca se ha llevado tales ideas al cine y televisión (no he visto, ni leído nada que se le asemeje) Es una utopía enorme, mayor que el proyecto venus y lo más lindo que te diran sería (rojo comunista).

        La clave de todo esta en la información y la educación; la ética y las ciencias.

        • Respecto al gobierno mundial de los iluminatis, hay cosas que se le asemejan (respecto a lo citado en 1784) Un gobierno único, sin fronteras, ni naciones, religiones y jerarquías (burguesías)… Eso es lo que se asemeja a la novela mencionada antes. Es lo que vulgarmente llamarían comunismo o nacionalismo. Pero eso lo determina el materialismo que se quiera aplicar.

          Y para llegar a eso se necesita producción e información en abundancia, para eliminar las necesidades. Si eliminas la necesidad la gente olivara rituales paganos y la religión se perderá en el tiempo (no sería necesaria). Desaparecían las patrias o fronteras, naciones, etc. Sería un comunismo social, no político. Una unidad nación, la humana, con los mismos derechos y valores.

          No pueden dar acceso a la abundancia y el desarrollo, aplicando modelos de unión de países sin fronteras. Si hay desarrollo crecen los derechos, y sería más complejo crear un gobierno global, basado solo en materialismo y explotación social.

          Para mantener el capitalismo usurero, precisas de tener distante y dividida a la gente (comercio escasez de materia prima). Si las unes en grandes sociedades tienes que desarrollar más tecnología y trabajo, lo que haría incrementar los derechos y menos opciones al control político materialista.
          Un gobierno mundial basado en egoísmo es contradictorio, ineficaz. Más gente amasada en menos espacio, sin empleo, cómo controlarlo?

          Un ejemplo sería Alemania, Francia o Inglaterra, sociedades desarrolladas y muy pobladas, con cierto nivel de libertades y desarrollo, si las dejas en el paro o las esclavizas, cómo esperar dominar esa gente.
          Por lo que el gobierno global por usura-inflacionaria es insostenible a largo o medio plazo.
          Cuanto más distantes estén unos de otros, más vida tendrá un comercio, basado en el negocio de la escasez.

          Es el socialismo lo que tiene más vías de hacerse real, una sociedad unificada y parte de eso se puede interpretar con ese libro (la novela no va de política, es más una aventura de ficción).

          Por lo que tienen que basarse en modelos sociales (políticamente ejecutados como, socialistas o comunistas) para ejecutar políticas nacionalistas-dictatoriales.
          Para crear o mantener una sociedad capitalista-usurera, tienen que usar socialismos (el capitalismo no existe, sin socialismo; por eso son ahora y siempre la misma cosa).
          Cuando hay escasez de comercio y consumo, el capitalismo-socialismo, se vuelve más totalitario, más controlador, como esta pasado con algunos estados (perdida de comodidades, por la escasez de dinero que llega de fuera y la falta de exportación).

          Se termino el ladrillo por ahora.

          • Y para eso que propones se necesitaría una industria interna y propia que realmente de las garantías a los trabajadores y no transnaciónales que buscan países que les de mas barata la mano de obra

            • Cada vez más, la industria es automatizada, lo cual el trabajo es mínimo y de supervisión. El trabajo estaría repartido, de forma que muchos trabajos podrían desarrollarse en una sola hora diaria. A ese punto no se puede medir el trabajo realizado. No puede existir un sistema económico o de recompensas (incentivos).

              Y debería de aplicarse esto en seguida, porque tenemos un problema muy serio. No hay oferta de trabajo, cuando la industria cada día esta más automatizada. Esto es real y pasa hoy, desde más o menos 1940.

              Por qué no se reparte ese trabajo y toca a menos exfuerzo compartido? Son problemas y necesidades morales, habría que enfrentarse a ellas y buscar soluciones.
              Pero no, lo que hacen es guerras y crisis, despider a la gente y dejarla sin techo y comida.
              El problema no es querer trabajar o no, sino que la gente no es necesaria, sobramos y ese es el problema que hay que enfrentar. Nos están tirando como desechos por el fragadero.

              Como sobramos, nos quieren más y más ignorantes, con una TV que cada día da más asco. Nos quieren eliminar las livertades, enseñandonos basura, para comportarnos como animales y después de decir, que somos animales y no merecemos nada más que basura.

              Quieren que nos autocompadezcamos de nuestras desgracias, que nos autoculpemos, que nada es obligatorio, que somos tontos por decisión nuestra.

              Ahora ir corriendo a ver basura televisada.

              • Ok,te doy la razón parcialmente,pero si no hay industria no va haber trabajos,lo que se tiene que cambiar es el modelo económico para que pueda dejar dinero en los bolsillos de la gente y no en los bolsillos de los monopolios negreros y explotadores,un nacional socialismo como el que tenían en Alemania seria para mi lo que saque a una nación de sus cenizas

      • No Xandro,la mano de obra no es bien pagada, te pagarían lo que se les venga en gana,acuerdate que los monopolios buscan la mano de obra mas barata para poder así tener mejores ganacias,

  23. Un informe del Foro económico Mundial advierte que el mundo no podrá aguantar otra crisis financiera. El Banco Mundial señala que la crisis de la deuda europea amenaza al crecimiento mundial. El Fondo Monetario Internacional es pesimista sobre sus previsiones y teme que vuelvan a darse episodios de recesión, y los economistas más críticos o premios nobel como Stiglitz o Krugman advierten que todo puede volver a ponerse peor en el año que acaba de comenzar.

    Es lógico que predominen esas opiniones. Hasta el momento, a la economía no se le ha dado un verdadero tratamiento sintomático orientado a atacar las causas de los males que padece. A lo sumo, se le han suministrado algunos placebos o sucedáneos: muchas buenas palabras, algunas normas de regulación más estricta que no se han puesto en marcha y que, como ha ocurrido con la europea que dice estar orientada a poner en orden los mercados de CDS más peligrosos, lo único que hacen es facilitar que los bancos, las grandes fortunas y los especuladores vuelvan a ganar cada vez más dinero.

    Esta última norma europea aparentemente dedicada a reglamentar la inversión en los llamados hedge funds y, por tanto, según dicen, destinada a limitar el riesgo sistémico que representan para la economía, muestra quizá mejor que ninguna otra el cinismo de quienes tienen el mundo en sus manos. Dicen que van a reforzar la capacidad de supervisión de las diferentes autoridades financieras nacionales europeas y que, para eso, será cada una de ellas la que se encargue de vigilar la entrada de esos fondos en sus respectivos territorios y de establecer si cumplen los estándares necesarios para que puedan operar en Europa (de darle, digámoslo a lo claro, como el “pasaporte” para poder operar en Europa).

    ¡Qué buenas palabras! Solo que detrás de ella se esconde un objetivo engañoso: de esa manera será más fácil que haya alguna autoridad que sea más generosa a la hora de aplicar los criterios de entrada o autorización de actividad y, como al mismo tiempo se ha establecido que si cualquiera de esas autoridades aprueba la presencia de un fondo éste tendrá ya “pasaporte” para operar en toda la Unión, resulta que de esta forma lo que se facilita es que los fondos de inversión más peligrosos y más generadores de turbulencias podrá operar con más facilidad en toda Europa, y no bajo un control más severo, como se dice.

    Y ahora viene lo bueno: casi el 80% de los hedge funds está radicado en la City de Londres que es, además, la plaza más tolerante a la hora de permitirles actuar, de modo que lo que ocurrirá no será que disminuya el riesgo sistémico sino todo lo contrario.

    Y eso, además, se verá agravado porque en la norma apenas se avanza hacia lo que es fundamental, es decir, el modo en que esos fondos trasladan el riesgo al sistema financiero: por medio del apalancamiento, es decir, de los préstamos que solicitan a las entidades financieras. Ni se limita la cantidad en que pueden apalancarse (que es mucha porque precisamente actúan con muy poco capital propio), ni se obliga a la autoridades a intervenir si hay problemas por esa causa.

    También se ha dicho que esta norma europea sirve para luchar contra los paraísos fiscales porque con ella se prohibirá que puedan operar en Europa los fondos que estén situados en ellos, es decir, en países que no garanticen un intercambio activo de información fiscal. Pero también eso es mentira. La norma impide que ese fondo opere en Europa ¡pero no que cualquier entidad europea compre inversiones del fondo! Y, como en este caso, quienes invirtieran en esos hedge funds no tendrían entonces que informar a las autoridades europeas (aunque sea entidades europeas). Resulta entonces que la información sobre el riesgo que haya asumido no saldrá a la luz.

    En fin, la norma es una buena prueba de que lo que, ya de por sí escaso, se está presentando como reformas del sistema son en realidad más de lo mismo y que, por tanto, la verdad es que hay una completa falta de voluntad a la hora de imponer medidas de auténtico control de los movimientos especulativos, de las operaciones de alto riesgo que son las que están constituyendo auténticos actos de extorsión a los gobiernos.

    Y cuando están dejando que todo siga prácticamente igual hay que decir las cosas muy claras para que nadie se llame a engaño. Lo que ha provocado esta crisis y otras anteriores es la generalización de actividades especulativas y el mantenimiento de un sistema financiero cada vez más vinculado a la realización de actividades claramente criminales. El presidente del gobierno andaluz lo dijo en du días muy claramente: se está produciendo terrorismo financiero (El País 05/05/2010).

    Hace unos días, los fondos de inversión especulativos difundían la idea de que Portugal no podría pagar su deuda. Bancos españoles como el BBVA quedarían afectados por eso, puesto que son acreedores de Portugal y de bancos portugueses, y por tanto bajaron sus acciones en los mercados. Los especuladores aprovecharon para comprarlas más baratas. Días más tarde, Portugal tenía que subir el tipo de interés de sus bonos y los propios especuladores compraban los bonos con más rentabilidad. Las acciones del BBVA subían y así los especuladores las vendían con márgenes suculentos. Un gran convite para ellos a costa en este caso del pueblo portugués, pero en otros casos del irlandés, del griego, del mejicano, del argentino… Y eso es simplemente un robo consentido.

    Los bancos han acumulado cientos de miles de millones de pérdidas por su conducta irresponsable y después de enriquecer sin límite a sus propietarios y directivos. Han recibido billones de euros para tapar sus agujeros patrimoniales y ayudas legales y financieras para ocultar sus quiebras, todo lo cual lo pagan los pueblos. Eso es un robo muy bien orquestado.

    Los super ricos que ven aumentar constantemente sus ingresos y riquezas apenas pagan impuestos y solo los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios han de proporcionar los ingresos de los estados. Eso es un robo perfectamente premeditado.
    Los bancos y los super ricos operan en paraísos fiscales escondiendo sus beneficios y ocultando sus operaciones sucias de todo tipo. Eso es un robo institucionalizado.

    Los ricos obligan a que los recortes de gastos que llevan a cabo los gobiernos se centren en derechos sociales y no en los que les benefician a ellos, como las ayudas a la gran empresa, los militares o las subvenciones para competir con facilidad en los mercados. Eso es un robo a mano armada.

    Los bancos cobran comisiones altísimas, obligan a suscribir cláusulas leoninas y a los clientes no les queda más remedio que aceptar lo que le imponen sin que los bancos centrales hagan nada para evitarlo. Eso es un robo en cuadrilla.

    Los especuladores manipulan los mercados y alteran el precio de de la deuda para exigir después a los gobiernos que apliquen nuevas políticas neoliberales. Eso es un robo con alevosía.

    Las grandes empresas, de telefonía, de gas, de electricidad, petroleras… juegan con las empresas como mejor les conviene y cobran precios por encima de los de competencia. Eso es un robo a manos llenas.

    Los ricos afirman que no hay dinero para financiar las pensiones públicas pero no dicen nada del dinero que se gasta el gobierno en apoyar a los planes de pensiones privados para que así se nutran los fondos financieros especulativos. Eso es un robo cargado de mentira y de cinismo.

    Los especuladores manipulan los precios de las materias primas alimentarias y su precio sube por las nubes provocando hambrunas y millones de muertes. Eso es, como dice Jean Ziegler, un crimen organizado contra la Humanidad.

    Estos son simplemente una brevísima e incompleta relación de los crímenes financieros consentidos en nuestra época. Son los que producen que haya crisis financieras, económicas, alimentarias, ambientales… y los que hacen que el mundo sea un verdadero infierno para miles de millones de personas.

    Son crímenes que se pueden evitar con decisión y voluntad política. O mejor dicho: son lo primero que habría que evitar, lo que hay que evitar urgentemente, si es que de verdad quisiéramos acabar con la crisis.

    Y se puede evitar si la ciudadanía se empeña y se enfrenta de una vez a semejante vergüenza

    • ¿pero cómo se van a empeñar a enfrentar esa semejante vergüenza si la gran mayoría desconoce este tema? como dijeron más arriba en los comentarios: la gente está pendiente del reality o los marcadores de futbol, aparte de la inercia y el miedo a actuar. Los medios informan poco sobre estas realidades y además no hay un cursillo de economía o de finanzas por ahí para educar a la población sobre tales cosas. Esos pillines que manejan a sus anchas la economía saben como utilizar todos los recursos que tienen disponibles para hacer marchar su “diabólica” maquinaria financiera. Utilizan las leyes astutamente para obtener los beneficios más ventajosos. Pero yo creería que a la sasón de los acontecimientos que se están desarrollando, la crisis va a explotarle en la cara a todo el mundo en el sentido de que cuando la situación empiece a agravarse aún más, entonces los borreguitos de a pie como que no les va a gustar mucho eso y cuando algo comienza a fastidiar pues eso ya no se vuelve tan tolerable y ahí es cuando comienza la reacción, una reacción enmarcada por el rechazo al viejo sistema caduco y explotador. Quizá a la gente se la pueda engañar y embaucar por un ratito, pero la gente no es tan tonta, la gente también piensa y no se va a dejar timar por siempre. Alberguemos esa esperanza; no hay crimen perfecto, y esos cretinos abusivos serán víctimas de su propio invento.

      • La gente no es tonta ,pero te digo una cosa le da flojera enterarse de lo que pasa y si lo sabe le vale,pero hay gente que ya sabemos lo que traman y a eso son los que les vamos a tirar su teatrito ojala sean todos los que jalemos parejo y que todos dejemos la procrastinación por un lado,ojala a si sea ash, ya necesitamos que las demás gentes despierten por el bién de nuestra sociedad

        • EStas muy equivocado RODRIGO. La gente puede No ser tonta.(que es subjetivo) Pero lo que seguro que es el 85-90% es desinformada o ignorante que es lo mismo.
          PERO ADEMÁS DE ELLO.__Nunca creeria ciertas cosas BÁSICAS para avanzar mentalmente. SE necesitan años para ello. ES UNA CUESTIÓN PSICOLÓGICA. Toda una vida pensando LO INCRUSTADO EN LA MENTE para en 5 minutos CAMBIAR..Eso no sucede nunca

  24. si los fusilásemos a todos ,el resto se lo pensaría

  25. ojala cunda el ejemplo y mas altos cargos de todos los sectores tiren de la manta

  26. JESUS MUY BUENO EL VIDIO DE LA DEMOCRACIA, YA SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER A LOS POLITICOS QUE NOS HABLEN DE DEMOCRACIA, CORRERLOS

  27. ESTAN RECORTANDO A LOS MILITARES SUS DERECHOS, AHORA YA LES ESTAN DICIENDO QUE VAN TENER QUE PAGAR LA COMIDA Y EL ALOJAMIENTO. DE ESA MANERA SE LES VAN IR LOS JOVENES PORQUE SI TIENEN QUE PAGAR COMIDA Y ALOJAMIENTO SE LES VA QUEDAR EL SUELDO EN 400 EUROS. A PERO PARA SALIR A FUERA DE ESPAÑA LA GUERRA PARA ESO SI HAY DINERO. HAY QUE SALIR DEL SISTEMA, EN VERDAD QUE ESTA TODO ENDEMONIADO

  28. Nace un nuevo SOL,DESPIERTA!!!

  29. UN PASO MÁS HACIA EL FASCISMO Y AL CONTROL TOTAL DE LAS POBLACIONES.

    En EE.UU. Aprobaron la Ley HR 347, como resultado los ciudadanos pueden ser condenados a penas de hasta 10 años de prisión por participar a manifestaciones no autorizadas…
    http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_37529.html

    Mientras tanto en Inglaterra el gobierno esta “cocinando” una ley para vigilar todos los movimientos de los ciudadanos…
    http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37385.html

  30. Pingback: * ECONOMISTAS RENEGADOS: LA INMORALIDAD FINANCIERA Y LOS GOBIERNOS CÓMPLICES « NOTICIDIARIO

  31. No se puede ser mas claro, paso a paso, lento pero seguro, nos vamos dando cuenta de que el sistema esta viciado, en el interior de la humanidad se esta gestando un cambio, radical, global. Las voces de unos pocos comienzan a hacer ECO…

    DESPERTARES
    Cureoseando, me tope con este articulo que me parecio muy interesante, me resulta dificil pensar que no se debe a un despértar de conciencia, espero lo puedan leer. Esta colgado en un blog de nota roja, pero el articulo es puro oro. SALUDOS

    http://noticias-mexico.com/crimen-narco/la-solucion-al-narcotrafico-esta-en-ti.html

  32. Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA

  33. Jesus mete esos videos tan buenos y tambien el del vaticano en la gaceta, ahi esta la cabala española, son gente manipuladora , estan boicoteando la huelga del 29. Tambien meteles lo del atentado de Atocha y de su heroe Aznar. A mi me tienen prohibida la entrada

  34. ESTAS HACIENDO UNA EXCELENTE LABOR.
    FELICIDADES Y QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS DESPERTANDO CONSCIENCIAS CONTRA LOS MONSTRUOS QUE MANEJAN ESTE MUNDO CAOTICO ENFERMIZO Y PSICOPATA.
    LES DESEO FUERZA PARA CONTINUAR Y QUE SIGAMOS UNIENDO PERSONAS DESPIERTAS PREPARADAS PARA LUCHAR POR UNA HUMANIDAD MAS ARMONICA Y FRATERNAL

  35. Un cantautor multa de 192000 euros por cocinar un cristo, y sera juzgado por el pp. Increible que esto estea pasando en Eapaña, son peores que los talibanes. Fuente publico

  36. ÚLTIMA HORA
    LAS FUERZAS REBELDES ESPAÑOLAS CONSIGUEN DERROCAR AL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL.SE PREVÉ QUE DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES TODOS LOS IMPUTADOS EN LA MACROESTAFA PARA EL EMPOBRECIMIENTO DE ESPAÑISTAN
    SERÁN JUZGADOS POR UN TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS.SE RESPETARÁ LA NUEVA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE PENAS Y SERÁN CONDENADOS A CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS POR VIOLACIÓN A LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
    A FECHA DE HOY SUS CUENTAS BANCARIAS HAN SIDO EMBARGADAS LA BANCA PRIVADA EXPROPIADA Y LOS 146000MILLONES DE EUROS QUE LOS CRIMINALES EN EL PODER REGALARON A SUS AMIGOS ,RECUPERADOS.SE CREA EL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y SE APLICA EL USO DE ENERGÍA LIBRE.
    Jack London´s GOLIATH VS. George Orwell´s 1984

  37. El economista que aparece arriba Federico Aguilera fué premio nacional de economía y medioambiente en 2004 creo

  38. QUÉ ES LA UNION EUROPEA ??? UNA URSS ?? UNA aLEMANIA NAZI ???

  39. Para los que les gusta conducir ó para los que tienen que conducir, les queda ya poco para dejar el coche en casa. LA GRAN SUBIDA DE LOS CARBURANTES SE ACERCA.
    EStan cerrando en todo el mundo refinerias al no tener o encontrar posicion de rentabilidad.y comienzan a quebrar

  40. La carga de los tres reyes. Por Arturo Pérez Reverte

    ….Ya ni siquiera se estudia en los colegios, creo. Moros y cristianos degollándose, nada menos. Carnicería sangrienta. Ese medioevo fascista, etcétera. Pero es posible que, gracias a aquello,… mi hija no lleve hoy velo cuando sale a la calle.
    Ocurrió hace casi ocho siglos justos, cuando tres reyes españoles dieron, hombro con hombro, una carga de caballería que cambió la historia de Europa. El próximo 16 de julio se cumple el 798 aniversario de aquel lunes del año 1212 en que el ejército almohade del Miramamolín Al Nasir, un ultra radical islámico que había jurado plantar la media luna en Roma, fue destrozado por los cristianos cerca de Despeñaperros. Tras proclamar la yihad -seguro que el término les suena- contra los infieles, Al Nasir había cruzado con su ejército el estrecho de Gibraltar, resuelto a reconquistar para el Islam la España cristiana e invadir una Europa -también esto les suena, imagino- debilitada e indecisa.

    Los paró un rey castellano, Alfonso VIII. Consciente de que en España al enemigo pocas veces lo tienes enfrente, hizo que el papa de Roma proclamase aquello cruzada contra los sarracenos, para evitar que, mientras guerreaba contra el moro, los reyes de Navarra y de León, adversarios suyos, le jugaran la del chino, atacándolo por la espalda. Resumiendo mucho la cosa, diremos que Alfonso de Castilla consiguió reunir en el campo de batalla a unos 27.000 hombres, entre los que se contaban algunos voluntarios extranjeros, sobre todo franceses, y los duros monjes soldados de las órdenes militares españolas. Núcleo principal eran las milicias concejiles castellanas -tropas populares, para entendernos- y 8.500 catalanes y aragoneses traídos por el rey Pedro II de Aragón; que, como gentil caballero que era, acudió a socorrer a su vecino y colega. A última hora, a regañadientes y por no quedar mal, Sancho VII de Navarra se presentó con una reducida peña de doscientos jinetes -Alfonso IX de León se quedó en casa-. Por su parte, Al Nasir alineó casi 60.000 guerreros entre soldados norteafricanos, tropas andalusíes y un nutrido contingente de voluntarios fanáticos de poco valor militar y escasa disciplina: chusma a la que el rey moro, resuelto a facilitar su viaje al anhelado paraíso de las huríes, colocó en primera fila para que se comiera el primer marrón, haciendo allí de carne de lanza.

    La escabechina, muy propia de aquel tiempo feroz, hizo época. En el cerro de los Olivares, cerca de Santa Elena, los cristianos dieron el asalto ladera arriba bajo una lluvia de flechas de los temibles arcos almohades, intentando alcanzar el palenque fortificado donde Al Nasir, que sentado sobre un escudo leía el Corán, o hacía el paripé de leerlo -imagino que tendría otras cosas en la cabeza-, había plantado su famosa tienda roja. La vanguardia cristiana, mandada por el vasco Diego López de Haro, con jinetes e infantes castellanos, aragoneses y navarros, deshizo la primera línea enemiga y quedó frenada en sangriento combate con la segunda. Milicias como la de Madrid fueron casi aniquiladas tras luchar igual que leones de la Metro Goldwyn Mayer. Atacó entonces la segunda oleada, con los veteranos caballeros de las órdenes militares como núcleo duro, sin lograr romper tampoco la resistencia moruna. La situación empezaba a ser crítica para los nuestros -porque sintiéndolo mucho, señor presidente, allí los cristianos eran los nuestros-; que, imposibilitados de maniobrar, ya no peleaban por la victoria, sino por la vida. Junto a López de Haro, a quien sólo quedaban cuarenta jinetes de sus quinientos, los caballeros templarios, calatravos y santiaguistas, revueltos con amigos y enemigos, se batían como gato panza arriba. Fue entonces cuando Alfonso VII, visto el panorama, desenvainó la espada, hizo ondear su pendón, se puso al frente de la línea de reserva, tragó saliva y volviéndose al arzobispo Jiménez de Rada gritó: «Aquí, señor obispo, morimos todos». Luego, picando espuelas, cabalgó hacia el enemigo. Los reyes de Aragón y de Navarra, viendo a su colega, hicieron lo mismo. Con vergüenza torera y un par de huevos, ondearon sus pendones y fueron a la carga espada en mano. El resto es Historia: tres reyes españoles cabalgando juntos por las lomas de Las Navas, con la exhausta infantería gritando de entusiasmo mientras abría sus filas para dejarles paso. Y el combate final en torno al palenque, con la huida de Al Nasir, el degüello y la victoria.

    ¿Imaginan la película?… ¿Imaginan ese material en manos de ingleses, o norteamericanos?.. Supongo que sí. Pero tengan la certeza de que, en este país imbécil, acomplejado de sí mismo, gobernado por políticos aún más imbéciles carentes de toda identidad…no la rodará ninguna televisión, ni la subvencionará jamás ningún ministerio de Educación, ni de Cultura, porque aquí no habría despelote ni mariconeo, sino gente real que por amar a su tierra luchaban a morir.
    Ojo! Importante!
    Tardamos 8 SIGLOS, o sea, 800 AÑOS!! en echarles de la península, nuestra tierra! Fue por nuestra desunión, porque España la formaban distintos reinos y no uno solo. Combatíamos entre nosotros -como ahora con las 17 autonomías innecesarias- y no tuvimos un solo Rey, una sola nación, un único mando militar para expulsarles, de eso se aprovecharon durante 8 siglos! y ellos, los de la media luna sí que lo recuerdan, por eso se aprovechan, de nuestra actual desunión, para una segunda invasión silenciosa… bajo la permisividad de políticos de bajo perfil, acomplejados, miedosos de llamar las cosas por su nombre…, nada que ver con aquellos valerosos guerreros cristianos que combatieron y derramaron su sangre para…. nada!
    Ellos recuerdan nuestra desunión, la misma que tenemos ahora y que muchos políticos fomentan! Y ellos lo saben… y de paso, se frotan las manos, se ríen y se aprovechan para su segunda invasión…
    Nosotros hemos olvidado la historia, pero ellos no…. mal asunto.

    • ASÍ ES ANONIMO..mUCHO ME HA GUSTADO VOLVER A LEER PARTE DE NUESTRA HISTORIA
      cREO QUE NOOO NOS DAMOS CUENTA DE MUCHAS COSAS ESTAMOS ENJAULADOS MENTALMENTE____ENTRE EL LLAMADO RESPETO A NUESTROS SEMEJANTES DE OTRAS PARTES DEL MUNDO__UN RESPETO RECIPROCO ENGAÑOSO.
      NUNCA NOS DEBEMOS OLVIDAR DE QUIEN HA FOMENTADO ESTO___TIENE QUE PAGAR POR ELLO

  41. LA BANCA, EL FRAUDE FISCAL Y EL NEW YORK TIMES
    El New York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España. En EEUU el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank.
    Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EEUU y uno de los más influyentes del mundo. Es
    de suponer que si se escribieran artículos semejantes, por ejemplo, sobre el Presidente Zapatero, tales reportajes serían noticia. No así en el caso Emilio Botín.
    Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto, en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español. Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas).

    Según el New York Times, esta práctica es muy común entre las grandes familias, las grandes empresas y la gran banca. El fraude fiscal en estos sectores es enorme. Según la propia Agencia Tributaria española, el 74% del fraude fiscal se centra en estos grupos, con un total de 44.000 millones de euros que el Estado español (incluido el central y los autonómicos) no ingresa. Esta cantidad, por cierto, casi alcanza la cifra del déficit de gasto
    público social de España respecto la media de la UE-15 (66.000 millones de euros), es decir, el gasto que España debería gastarse en su Estado del Bienestar (sanidad, educación, escuelas de infancia, servicios a personas con dependencia, y otros) por el nivel de desarrollo económico que tiene y que no se gasta porque el Estado no recoge tales fondos. Y una de las causas de que no se recojan es precisamente el fraude fiscal realizado por estos colectivos citados en el New York Times. El resultado de su influencia es que el Estado no se atreve a recogerlos. En realidad, la gran mayoría de investigaciones de fraude fiscal de la Agencia
    Tributaria se centra en los autónomos y profesionales liberales, cuyo fraude fiscal representa –según los técnicos de la Agencia Tributaria del Estado español- sólo el 8% del fraude fiscal
    total.
    Es también conocida la intervención de autoridades públicas para proteger al Sr. Emilio Botín de las pesquisas de la propia Agencia Tributaria. El caso más conocido es la gestión realizada por la ex Vicepresidenta del Gobierno español, la Sra. De la Vega, para interrumpir una de tales investigaciones. Pero el Sr. Botín no es el único.
    Como señala el New York Times, hace dos años, César Alierta, presidente de Telefónica, que estaba siendo investigado, dejó de estarlo. Como escribe el New York Times con cierta ironía, “el Tribunal desistió de continuar estudiando el caso porque, según el juez, ya había pasado demasiado tiempo entre el momento de los hechos y su presentación al tribunal”. Una medida que juega
    a favor de los fraudulentos es la ineficacia del Estado así como su temor a realizar la investigación. Fue nada menos que el Presidente del Gobierno español, el Sr. José Mª Aznar,
    que en un momento de franqueza admitió que “los ricos no pagan impuestos en España”.
    Tal tolerancia por parte del Estado con el fraude fiscal de los súper ricos se justifica con el argumento de que, aún cuando no pagan impuestos, las consecuencias de ello son limitadas porque son pocos. El Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Artur Mas, ha indicado que la subida de impuestos de los ricos y súper ricos tiene más un valor testimonial que práctico, pues su número es escaso. La solidez de tal argumento, sin embargo, es nula.
    En realidad, alcanza niveles de frivolidad. Ignora la enorme concentración de las rentas y de la propiedad existente en España (y en Catalunya), uno de los países donde las desigualdades
    sociales son mayores y el impacto redistributivo del Estado es menor. Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado hubieran evitado
    los enormes recortes de gasto público social que el Estado español está hoy realizando.
    Pero otra observación que hace el New York Times sobre el fraude fiscal y la banca es el silencio que existe en los medios de información sobre tal fraude fiscal. Tal rotativo cita a Salvador Arancibia, un periodista de temas financieros en Madrid, que trabajó para el Banco Santander, que señala como causas de este silencio el hecho de que el Banco Santander gasta mucho dinero en anuncios comerciales, siendo la banca uno de los sectores más importantes en la financiación de los medios, no sólo comprando espacio de anuncios comerciales, sino también proveyendo créditos –aclara el Sr. Salvador Arancibia- “….medidas de enorme
    importancia en un momento como el actual, donde los medios están en una situación financiera muy delicada”. De ahí que tenga que agradecer al diario que se atreva a publicarlo, porque hoy, artículos como los que publica el New York Times y el mío propio,
    no tienen fácil publicación en nuestro país. Es lo que llaman “libertad de prensa”
    http://www.nytimes.com/2011/09/21/business/global/spain-examines-emilio-botinshidden-
    swiss-account.html?pagewanted=all

    • DESPERTARES. Esto se merece un apéndice exclusivo en el Blog.

      Gracias, pedazo artículo, de los buenos.

      Buena parte de la crisis esta siendo inventada por empresas-bancos internacionales y nacionales, un timo o burbuja dentro de si misma.
      Vemos como las TVs no se cierran por estando endeudadas con los bancos, y es que están trabajando para ellos, de no ser así estarían cerradas o quebradas las cadenas de TV.
      Las mantiene al final la deuda estatal, para que estas jueguen en nuestra contra y favor del sector empresarial y político (un circulo mafioso que no termina).

      Al final los servicios de inteligencia van a lograr que la gente desee el regreso de Franco. Porque ahora mismo hasta yo lo deseo, un nacionalismo internamente regulado (eliminar la desregulación de capitales).

      Que jodidos estamos, si no es por lado es por otro. Como siempre se autoculparan los ciudadanos de que el hombre es un animal y no atiende a razones.

      Hay que difundir cosas como esta. Mira que hay gente con gas de denunciar a Botín, reyes y políticos, y ahora están los jueces amenzados o bajo arresto. Lo tenían todo calculado.

  42. Saludos a todos

    Concuerdo con Jesús y con Aktiva de unir talentos mundiales, unir información y sacar maquinas que generen energía gratis y libre de contaminantes, si dichas maquinas se van diseñando y trabajando en ellas publicando toda la información abiertamente, para que todo mundo vaya aprendiendo a hacer su propia maquina, no abría manera de que bloquearan, escondieran, sabotearan, restringieran dicha nueva capacidad de crear nuestra propia energía.

    Se podría pensar en un sistema legal en el que todo lo que se publicara al respecto en internet fuera de dominio público, sin opción a patentar o reclamar derechos de autor.

    Concuerdo con Esther en cierta medida, es sabido por todo mundo que lo que no te cuesta te perdonan o te regalan nunca es apreciado y valorado como debiera ser por el beneficiario, pero si se podría trabajar en perdonar mejor dicho en condonar todos los intereses, dejar la deuda y poner un tope y congelamiento de futuros intereses y que el prestamista ya no pueda ganar más de ese tope y si el acreedor se vuelve moroso se le retire futuros prestamos por x años, así ambos estarían controlados.

    Pero también seamos realistas esta economía mundial está diseñada así porque si todo mundo tuviera mayor poder adquisitivo los recursos naturales del planeta y no hablo de un país, sino del planeta entero no alcanzaría y se agotarían muy pronto dejando a generaciones futuras sin nada para sobrevivir, llevando a la raza humana a su extinción.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  43. habria que ir pensando en acabar con los corrupptos

  44. Sara, listilla, cuando sepas dar tu opinión sin hacer frases despectivas se te puede leer. Edúcate.

  45. Qué bien, poco a poco hay que seguir informando a la gente. Gente de Despertates Sigan así!

    Estos banqueros sucios caerán sobre su propio peso. La gente tiene que despertar y saber que dependiendo sólo de ellos mismos harán que la oliarquía mundial se caiga a pedazos.

    • HOLA A TOD@S

      ESTAN FOMENTANDO LA DELINCUENCIA A PASOS AGIGANTADOS
      ROBOS TIRONES ATRACOS A SEÑOR@S MAYORES REVENTANDO PISOS, DE GENTE HUMILDE PERO QUE VIVE EN LA MATRIX Y NO SE ENTERA..

      EN ESTA SUCIEDAD SE PREMIA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA..

      Y SE CASTIGAN LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS,

      CUANDO TODO ESTALLE Y NOS REVIENTE NO PENSEMOS QUE NO VA A SALPICARNOS TANTA DESIDIA POR NO HABER HECHO ABSOLUTAMENTE NADA,
      SINO QUE ADEMAS SERA DEMASIADO TARDE,,PUES NO QUEDARA PARA REPARTIR, PUES SUS POSESIONES SERAN TAN INMENSAS,,QUE

      LOS CIUDADANOS NO TENDRAN QUE LLEVARSE A LA BOCA,,
      QUIZAS SEA EL MOMENTO PARA QUE LAS RATAS SE APODEREN DE LOS ULTIMOS VESTIGIOS DE ESTA CANDENTE SUCIEDAD,,

      NI QUE LOS CEMENTERIOS SE CONVIERTAN EN LAS CIUDADES DEL FUTURO,,,

      POR QUE PERSONAS BUENAS NO HICIERON NADA POR IMPEDIRLO

      GUERRER@S A LLEGADO LA HORA DE HACER REALIDAD,,
      UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE CON EL ENTORNO,,
      Y DEJAR DE ALIMENTAR ALA BESTIA,

  46. Querida Esther soy una luchadora por la justicia, eso se nace querida y tu qurida no se quien eres. Si eres una pamplinera de la corrupcion, eres a si porque intentas salir a flote, la gente como tu no se implica en nada solo se interesas a si mismos, muchos vivales hay por desgracia como tu que con flotar ya no mirar al rededor. Querida no somos de la misma materia ,mientras tu flotas y andas de cacique otros somos luchadores por la libertad. A si que no te dirijas mas a mi , la gente cacique y vival como tu , me da mucho asco , la gente rastrera , vival y cacique que carecen de dignida sois muy peligrosos , hay que dejaros de lado estais llenos de oscuridad y dificultais la labor de los dema

  47. Sara, entiendo tu pasión porque la situación es realmente preocupante, pero no sea injusta. No se puede ni se debe juzgar a alguien tan sumariamente, sin saber apenas nada de ella. Me parece que extraes demasiadas conclusiones. En las palabras de Esther no se lee todo lo que le achacas. Cuidado con las condenas apresuradas o se corre el riesgo de caer al mismo nivel de los que tantos condenamos.

    Un abrazo para las dos, Con cariño. Alberto

  48. Un pelín exagerado y catastrofista. Podemos entender parte del video o del mensaje, pero hay mucho necio que interpretaría la canción como apocalíptico, como los fanáticos religiosos y predicadores, que deambulan a millares por estos blogs, la red en general.

    Luego saldrán con cosas como los polos magneticos, el 2012, y que palmaremos todos.

  49. Estimado alberto comparto lo que dices, pero tenemos en nuestra sociedad un lastre que lo que frenato todo. Mientras tengamos personas amparando y defendiendo y alcahuetando, a estos asesinos que nos gobiernan esto no tendra fin. Tenemos demasiados trepas vendiendose por un plato de lentejas, y manipulando a los demas. A estas personas quiero decirles que miren a su alrrededor, y que piensen que piensen mucho, porque quizas tu Esther por mantenerte a flote a cualquier precio, perjudicas a los demas y tambien a tus hijos o nietos el dia de mañama ,con tu actitud miserable. TENEMOS EN EL PODER DE EUROPA UNA CABALA DIABOLICA, DE LA MANO DE USA E ISRRAEL ESTAN TERMINANDO CON LA PAZ MUNDIAL. Y NOSOTROS SOMOS CONSENTIDORES DE TODO ESO, POR PERMITIRLES CON NUESTROS VOTOS Y DESPUES REFORZANDO A ESTAS SECTAS EN EL PODER. PARA QUE CONTINUEN EXPLOTANDONOS. NO SOTROS ES LO DE MENOS , PERO NUESTROS HIJOS Y NIETOS NO PODEMOS DEJARLES ESTOS CAPATACES, PARA QUE NO LOS EXPLOTEN. QUE BONITO QUE NOS ESTEAN ENSANGRENTANDO PARA DARSELO TODO A LA BANCA, Y AUN HAY QUE AGUANTAR A GENTE COMO ESTHER DEFENDIENDO A ESTA MAFIA PUES SI AMIGA AZNAR Y TODOS LOS POLITICOS SON UNOS ASESINOS A SUELDO, AZNAR EL EL REY DEL ASESINATO. HAY QUE SALIR A LAS CALLES A POR TODAS CONTRA ESTAS SECTAS, PEDIR EXPLICACIONES DE LOS ATENTADOS DE ATOCHA Y HACER DIMITIR Y ENCARCELAR A LOS CULPABLES. NO PODEMOS PERMANECER CALLADOS MIESTRAS SOMOS ROBADOS Y EXPLOTADOS CON LA BANCA Y PARTICIPANDO EN GUERRAS SUCIAS POR PETROLEO. LOS CIUDADANOS TENEMOS QUE PONER ORDEN Y SACAR ESTOS SATANICOS DEL PODER, SOLO ASI PODEMOS ENCONTRAR LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD, QUE ESTOS REPTILIANOS NOS ESTAN ARREBATANDO. PAMPLINEROS Y FLOTADORES FUERA , LOS RASTREROS DE LA RAZA HUMANA HAY QUE ASISLARLOS

  50. HOLA A TOD@S

    En EE. UU. prohíben con una insólita ley dar de comer al aire libre a los sintecho

    En medio de la crisis económica en la que miles de estadounidenses están luchando por sobrevivir, las autoridades locales de EE. UU. no se sienten satisfechas con la polémica ley federal HR 347 que penaliza las protestas y han ido más lejos en sus aspiraciones de reprimir la voluntad de sus ciudadanos: ahora prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.

    Filadelfia y Houston son dos ciudades grandes que están impulsando considerables limitaciones de la voluntad personal de sus ciudadanos de ayudar a los pobres. El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar a los sin hogar y la gente necesitada al aire libre. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. Pero los activistas están convencidos de que la verdadera causa del Gobierno de Filadelfia es limpiar la zona turística de los ‘poco estéticos’ sin hogar.

    La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

    mas info en http://tonymolony.wordpress.com/2012/03/17/en-ee-uu-prohiben-con-una-insolita-ley-dar-de-comer-al-aire-libre-a-los-sintecho/

  51. MIRAR QUE BONITO PROHIBIR DAR DE COMER A LOS SIN TECHO. ESTA EL DEMOMIO REINANDO EN LA TIERRA, Y ESPAÑA TIENE EN EL PODER A LOS ASESINOS DE ATOCHA Y SON JALEADOS Y APLAUDIDOS POR LOS POR LOS FLOTADORES AGRACEDIDOS POR UN TROZO DE PAN. ESTAMOS SIENDO DESANGRADOS POR LA BANCA Y ESTAN HACIENDO PETO PARA INVADIR IRAN DE LA NANO DE EE UU , Y AQUI NO PASA NADA MIEAMOS PARA OTRO LADO

  52. EN EL PUERTO DE CORUÑA EL ALCALDE MULTA A LOS CIUDADANOS QUE DAR DE COMER A LOS GATOS, ESTO LO VIVI YO HACE 4 AÑOS. EN VEZ DE ESTAR LOS MINICIPALES CUIDANDO DE LOS RATEROS ESTABA APOSTADO EN EL PUERTO PARA MULTAR A LA GENTE QUE LLEVABA COMIDA A LOS GATOS. AQUELLOS GATOS MURIERON DE HAMBRE Y SED, QUE DESAGRADABLES ES PRESENCIAR ESO, Y AHORA YA NO SON LOS GATOS SON LAS PERSONAS¿ CUANDO NOS VAMOS LEVANTAR CONTRA LA BESTIA?

  53. Pulsos electromagnéticos podrán parar los coches al instante

    Pues si, que tiemblen los cacos si esta tecnología finalmente se implanta en nuestra sociedad. Y es que los coches de hoy en día integran tanta electrónica que un pulso electromagnético considerable podría detener cualquier coche fabricado desde mediados de los años 70 en un instante.

    La compañía canadiense Eureka Aerospace ya ha demostrado como es capaz de hacerlo con su HPEMS, un sistema electromagnético de alta potencia integrado en un cañon, compuesto por una fuente de alimentación y una antena, que emite pulsos electromagnéticos para desactivar y detener un coche automáticamente a una distancia de hasta 200 metros sin peligro alguno para los ocupantes del vehículo.

    Solo hay que echar un vistazo a este vídeo para comprobarlo:

    Este cañón de pulsos electromagnéticos que ya está listo para presentarse oficialmente el mes que viene, de momento, es demasiado difícil de manejar para colocar en un vehículo policial, pero la idea es reducir el tamaño del dispositivo al de una pistola con la idea de que sea fácil de montar en helicópteros y coches de la policía y en vehículos militares, con la intención de poner fin a las persecuciones a alta velocidad, y detener a los suicidas o los delincuentes desde una distancia segura.

    Esperemos que si algún día se implanta en la sociedad sepan ponerlas en buenas manos porque miedo me da esta tecnología si se usa con fines poco éticos.

    Vía | dvice
    Más Información | Eureka Aerospace

    FUENTE http://www.xataka.com/otros/pulsos-electromagneticos-podran-parar-los-coches-al-instante

  54. Gracias Alberto por defenderme. A Sara ya no termino de leeerle, parece enferma de fanatismo.
    Dice cosas absurdas que no tienen nada que ver con la realidad ni lo que digo.
    “Perdónales, que no saben lo que dicen”, viene muy a cuento aquí.
    Cuidado con las personas que van llenas de odio, sean de la ideología que sean.
    Con la mente llena de serpientes venenosas no se llega a solucionar ningún problema.
    Demos información comprobable y no tragiversemos los hechos.

  55. ¡¡¡¡INMINENTE ARRESTO MASIVO DE 10.000 CABALISTAS!!!!!blog:ellos viven.

  56. Es increíble que alguien que no me conoce de nada esté loca de rabia contra mí. Por favor, Sara, cuida tus pensamientos y sentimientos venenosos y cálmate, que es bueno para tu salud.
    Gracias Alberto por defenderme.
    Los fanatismos no llevan a solucionar nada de la gran problemática que vivimos.
    Sólo aquél que sabe discenir sabia y calmadamente puede estar inspirado para actuar con certeza y mejorar este caos general.

  57. Esther veneno y maldad la tuya , defendiendo a los asesinos del poder

  58. PORQUÉ EL ILLUMINATI Y MINISTRO DE ECONOMIA DE ZP EL INSIGNE SOLBES VENDIO EL 33 % DEL ORO DE BANCO DE ESPAÑA (además en momentos de oro barato ) en vez de esperar subidas tremendas ?????…Pues porque de esa forma impedía a ESPAÑA rehacerse y buscar soluciones economicas CASO SALIERA DEL EURO.y depender de nuestra moneda
    Esto….. entre otros, son parte de los SERVICIOS que hacen todos estos hxxxdop VENDIDOS al exterior .ADEMÁS DE DEJARNOS TODOS LOS MOROS EN CASA.
    Nunca, habrá olvido

  59. UN mensaje para ESTHER (ya que parece saber sobre el tema economico__deuda y demás)
    El sistema económico que hemos venido padeciendo__sobre todo durante los ultimos cien años (hay mas ) ha sido uno de los grandes montajes engañabobos de la historia (NUESTRA GRAN PARTE DE CULPA POR NO COMPRENDER SUS CONSECUENCIAS __Y CREER )
    Dicho lo anterior diré : EN EL AÑO 2007 un RELATOR DE LA ONU. visito ESPAÑA y ALERTÓ A ZP Y a los españoles de lo que venía. NO HUBO ALERTA DE NINGUNA CLASE ( no fuera que jooiera a los banqueros) __ Y NEGANDO REPETIDAMENTE LA CRISIS __llegamos a este punto.
    ¡¡¡Desatre total !!.____Han DICTADO ( no digo legislado) estos gobiernos españoles GARANTIAS para los bancos hipotecarios POR ENCIMA de LOS EEUU (Pais capitalista por excelencia) TIENE LA COSA CjNES.__POR ENCIMA.
    La DACION EN PAGO debe ser establecida___COMO MÍNIMO. __Por otra parte NADIE sudó el dinero PRESTADO por los BANCOS. SIMPLEMNTE SE CREÓ ___DE LA NADA, SIN RESPALDO DE ORO.__En base a esto, la DEUDA QUE SE LA COMAN

  60. Saludos a todos

    DEMOCRACIA:

    El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δῆμος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» parece haber sido un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori).2 El historiador Plutarco señalaba que los geomoros y demiurgos, eran junto a los eupátridas, las tres clases en las que Teseo dividió a la población libre del Ática (adicionalmente la población estaba integrada también por los metecos, esclavos y las mujeres). Los eupátridas eran los nobles; los demiurgos eran los artesanos; y los geomoros eran los campesinos. Estos dos últimos grupos, «en creciente oposición a la nobleza, formaron el demos».3 Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos», excluyendo del mismo expresamente a los ilotas (esclavos) y a los nobles.

    EXPLICANDO AL DEMIURGO VS. DEMIURGO

    Cuando la octava descendente de creación llega a su tercer armónico 3ã↓(do-si-la-sol-fa-mi-re-do) entran en escena los Demiurgos o dioses menores de la creación. Estos dioses menores conocidos como Elohim, Yhaveh, Jeova, Allah, Anunnakis, etc. son los que forman parte de la tercera octava descendente de creación correspondiente al “Do”, pero a la vez están dentro de la octava paralela del Demiurgo que los contiene. Es como la unidad de carbono (humano) y los distintos “yo” que la componen, ¿quién eres tú? El yo del trabajo, el de la casa, el de sus amigos, el de su familia. En realidad eres todos y ninguno a la vez, porque tú en realidad eres un “ser”, el que los amalgama para que siempre sea el mismo.

    En este caso es igual, “el Demiurgo” es quien contiene a todos los Demiurgos, por consiguiente son todos y ninguno a la vez. Podríamos decir que el Demiurgo no se encuentra en esta dimensión tridimensional, pero “los Demiurgos” sí y son tan palpables como tú y yo. Los demiurgos y sus representantes aprovechándose de la situación de la octava paralela que los favorece, quieren seguir eternamente en esta condición particular para seguir siendo los amos de esta realidad, haciendo todo lo posible para lograrlo. El Demiurgo, algunos lo llaman Sanat Kumara (señor del mundo), es el creador de esta realidad y el que nos contiene a nosotros y a los demiurgos, creadores de las unidades de carbono, sea Enki-Enlil, Lucifer-Yhaveh, Jehova-Allha, Elohim-Anunnakis o cualquier otro, y aunque forme parte del “Do” como todo lo creado y lo increado, no es el “Do”. Pero a la vez sí lo es para esta realidad, porque él comenzó la octava actual en curso cuando transformó por su error, el (fa) en (do), e inició con esto la octava de la vida inconsciente del “ser”.

    No es nada sencillo tratar de explicar algo tan paradójico, pero todo cierra perfectamente cuando lo entienden no con palabras sino con energías. Todo son energías, más sutiles, menos sutiles, más visibles, menos visibles, pero solo energías.

    Todo toma sentido cuando se conoce la verdad, pero ésta está oculta a los ojos y el entendimiento de aquel que no esté lo suficientemente preparado para verla. El Demiurgo cumple su misión sin intereses personales, pero la religión que lo representa es otra cosa muy distinta. El Demiurgo permite al que esté preparado conocer los secretos, porque le corresponden por mandato divino del “Do”. Pero las religiones los ocultan aún cuando debieran transmitirlos para el que tenga oídos y ojos para descubrirlos, traicionando no solo al “Do”, sino al mismo Demiurgo que representan.

    Uno de los engaños más crueles hacia nosotros y su representado, es la historia de dios Yhavé y la traición de su arcángel preferido Lucifer (del latín lux “luz” y fero “llevar”: “portador de luz”) por su soberbia. Esta historia es una manipulación de la realidad de los acontecimientos ocurridos en el comienzo de la historia de la humanidad, y nada tiene que ver con el bien y el mal que tanto nos inculcaron para sus oscuros propósitos.

    Primero Lucifer no era un arcángel bajo el mando del dios Yhavé, tanto Lucifer como Yhavé, estaban en iguales condiciones de poder porque ellos eran hermanos.
    Segundo, Lucifer quería la independencia de las unidades de carbono, porque consideraba que tenían derecho a su evolución y “despertar” por formar parte del “Do”, y fue quien incitó a la desobediencia. Yhavé por el contrario consideraba que eran dueños de ellas por haberlas creado.
    Tercero, Lucifer conocido también como Satanás o Satán, que quiere decir “adversario”, (Shatán significa “opositor”en arameo), nombre que le fue dado tiempo después por las religiones, por su oposición a las ideas de “dios-Yhavé”, no es el príncipe de las tinieblas, en todo caso es el de la luz no manifestada por intervención de Yhavé. Para mantener alejado a los fieles (esclavos) de posibles “tentaciones” de saber más de lo que se debe, fue puesto como ícono del mal y del pecado por osar desafiar la voluntad del señor dios (Yhavé) y sus representantes.

    Ahora veamos la traición de las religiones hacia el “Do” y el Demiurgo. Primero, Yhavé (Jehova) no representa al “Do”, pero tampoco al Demiurgo, porque éste no oculta la verdad ni tampoco impide que la unidad de carbono SE LIBERE MEDIANTE LA CONEXIÓN CON LA CONSCIENCIA DEL “SER”, aunque tiene que defender y mantener su octava en la dirección correcta hasta la “cosecha”. Segundo, al manipular el concepto de Lucifer, perjudica al Demiurgo asociándolo a algo malo y contrario al “Do”, cosa que no es correcto. El Demiurgo es culpable de desviar la octava de creación, al no producir el choque necesario, por no haberse perdonado el error cometido, de atrapar al ser en la materia sin su conocimiento, pero no es malo ni tampoco bueno, solo cumple su función, y es, pese a su error, respetuoso del “Do”.

    Cuarto, si bien las religiones representan al Demiurgo correspondiente a nuestra creación, proclaman que dios Jehova, es el “Do”, por consiguiente Cristo es el hijo de Jehova y el padre a la vez , pero se aseguran de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el poder del Demiurgo, haciendo quedar al “Do” relegado a los misterios de la iglesia y separado del Cristo, y poniendo a su vez al Demiurgo que ni si quiera es nombrado, como su opositor, Lucifer.

    Como ven todo es un verdadero enredo, especialmente creado para no llegar nunca a la verdad y poder seguir con el control total de este bendito mundo.

    Resumiendo todo el asunto, el “Do” es la fuente y nuestro creador como seres, el Demiurgo es el creador de esta realidad, y el servidor. Yhavé es nuestro amo como unidades de carbono, y su nombre en sumerio es Enlil. Lucifer es el hermano de Yhavé (Enlil), y fué quien nos creo y desconectó del servidor para que tengamos la posibilidad de liberarnos, y su nombre sumerio es Enki. Las religiones fueron creadas para mantenernos sometidos a la voluntad de Enlil a través del miedo. EL ÚNICO REPRESENTANTE DEL MAL SOMOS NOSOTROS, Y EL ÚNICO REPRESENTANTE DEL BIEN TAMBIÉN SOMOS NOSOTROS. En eso consiste el “libre albedrío”, en elegir la fuente o el servidor, dándole al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios, y cuando los frutos (unidades de carbono) den semillas (seres conscientes) y la cosecha llegue, ser tomados y vueltos a plantar en una de las muchas moradas existentes en la casa del padre, el “Do”, correspondiente a la octava correcta, y acorde a nuestro grado particular de consciencia y amor (evolución) que hayamos logrado en esta realidad de nuestro Demiurgo correspondiente. “Nada es lo que parece, y la realidad, está detrás de lo aparente”

    La democracia ateniense:

    Democracia es una palabra que deriva del idioma griego. Su significado es el siguiente: Demos = Pueblo y Kratos = Poder, Gobierno, Autoridad; entonces quiere decir que el poder es del pueblo.

    Este sistema consideraba a todos los ciudadanos con los mismos derechos políticos. Los metecos y esclavos no tenían tales derechos y no podían participar en política (no eran ciudadanos).
    Para los atenienses hacer política (el arte de gobernar los Estados) era un derecho para los ciudadanos pero también un deber. Tanto es así que algunos funcionarios eran elegidos por sorteo por el término de un año y, al finalizar su mandato, eran juzgados en su actuación por la Asamblea Popular (los elegidos no podían negarse a cumplir su deber). El pueblo tiene la soberanía del poder, es decir, tiene todo el poder para gobernar el Estado en donde viven.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  61. Saludos a todos

    Rodrigo:

    Y demás lectores se fijaron que cuando Obama rescato a sus bancos, se imprimieron miles de millones de dólares para ello y NO SE DEVALUÓ EL DÓLAR, ¿en realidad que hace que una moneda se devalúe y otra no? ¿Qué hace en realidad que para adquirir una moneda (dólar) tu tengas que dar 13 de las tuyas (pesos)? Y te equivocas los gringos tampoco sostienen su dinero con oro, ningún País en el mundo sostiene su dinero con oro, no hay tanto oro en el mundo para ello y si una gran demanda de dinero. Si todo cuenta avientes de un banco grandote x decidieran retirar su dinero de ese banco y lo quisieran retirar en oro no alcanzaría el oro para ello, el gobierno u otros bancos no podría ir al rescate de dicho banco, simplemente porque no hay oro para cubrir la demanda.

    El dinero vale porque todos así lo aceptan, pero por ejemplo ve a la tienda de la esquina y trata de comprar una cerveza y paga con rupias, yen, baht, etc. haber si te aceptan esa moneda como valiosa ¿Pero porque no te la aceptan, si son autenticas y en sus respectivos países si puedes comprar la cerveza sin ningún problema?

    Xandro:

    No concuerdo con tigo de que la materia prima determine el valor del dinero, la oferta y la demanda determinan el valor de la materia prima, eso sí. Antes de la década del ’70, lo que aglutinaba los valores de los mercados globales era el patrón oro, es decir que la cotización del oro determinaba el valor de las monedas y el cambio de las divisas de los distintos países. Luego de la Crisis del Petróleo, en 1973, el mundo decide dejar de lado el patrón del oro y comenzar a utilizar el dólar estadounidense como forma estándar de comercio mundial. Al 2011 esto se sigue manteniendo y el valor del dinero está determinado en base al dólar de EEUU.

    En este sentido, las monedas de los países aumentan o disminuyen su valor en base a varios factores, entre ellos la inflación interna, la productividad, la estabilidad, la proyección a corto, mediano y largo plazo, la demanda del mercado, etc.

    En un periodo de inflación el poder adquisitivo de nuestro dinero disminuirá a medida que el tiempo pasa. Entonces si podemos comprar dos cervezas ahora con $ 1, y tenemos una tasa de inflación creciente, de aquí a un tiempo podremos comprar solo una cerveza con los mismos $ 1. Este concepto del valor del dinero en el tiempo nos dice, que el dinero que invirtamos, siempre debe ganar intereses y estos intereses deben ser mayores a la tasa de inflación del país en donde invirtamos.

    Son varias las causas que pueden provocar la inflación.
    Economía en crecimiento.
    Aumento de la base monetaria del país.
    Comportamiento de los tipos de interés.
    Subida de los precios de la energía.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  62. Xandro, le estás dando (DESEO QUE POR DESCONOCIMIENTO) la razón a Nixon (1971.- Abandono del patrón oro) al sustituir el valor de tu esfuerzo, por el valor P.I.B. del país en el que hayas desarrollado tu vida laboral?? BASADO EN SU PRODUCCIÓN??

    Te lo pregunto porque ESE motivo concretamente fué el comienzo de la devaluación del fruto de nuestro trabajo en la sociedad “occidentalizada”. (Aunque su gestación tenga origen en el tratado de Bretton Woods.- 1944).

    Remunerar nuestra entrega de esfuerzo y tiempo a través de un “cheque” carente de valor directo, como lo es el papel moneda no relacionado con el oro.

    El oro JAMÁS HA EXPERIMENTADO DEVALUACIÓN ALGUNA. Todo lo contrario. La gráfica del oro es históricamente ascendente.

    No es lo mismo congelar un sueldo basado en papel devaluable, que congelar el mismo en base a su valor DIRÉCTAMENTE comparado con oro. El currito se daría cuenta de que los números basados en oro, tendrían que ser contrastados PERMANENTEMENTE. NOS DARÍAMOS CUENTA QUE NUESTROS SUELDOS CONTENDRÍAN CIFRAS CADA VEZ MÁS PEQUEÑAS. Dispondríamos de información directa y veraz acerca del valor de nuestro esfuerzo. Y no nos gustaría un pelo lo que veríamos. (Porque, seamos conscientes, cada vez se nos remunera en menor cuantía por el fruto de nuestro sacrificio). El oro nos abriría los ojos.

    Lo que deseamos todos (o algunos) es que si curramos, se nos remunere en relación directa por nuestro trabajo A TRAVÉS DE UNA MATERIA PRIMA UNIVERSAL NO DEVALUABLE, pero no en base a un papel sin valor RELACIONADO CON NÚMEROS FALSEADOS.

    Lo que deseamos aquellos que necesitamos de dinero para sobrevivir, es que la moneda de cambio por nuestro esfuerzo TENGA PESO ESPECÍFICO POR SÍ MISMA, no fundamentada en el modo en que es manejado (trapicheado) por las grandes corporaciones.

    Un ejemplo: Después de 40 años trabajando y tras haber recibido una remuneración por mi entrega DIARIA consigo reunir una cantidad determinada de CAPITAL.

    Tengo varias opciones para convertir ese capital en un medio para subsistir el resto del tiempo en que no le seré útil al mercado laboral:

    – Guardarlo debajo del colchón.
    – Depositarlo en un banco a plazo fijo.
    – Plan de jubilación.
    – Fondo de pensiones.
    – Inversión (más o menos arriesgada) en bolsa.
    – Adquisición de propiedades inmobiliarias o participaciones en empresas con demostrado rendimiento.
    – Convertirlo en aquellas materias primas estrictamente necesarias para mi supervivencia el resto de mis días.
    – Transformarlo en “la materia prima” de todas las materias primas para poder intercambiarlo y tener acceso a aquello que sea necesario en función de como transcurran los tiempos y mis necesidades. (Oro de inversión). SIN PERDER UN ÁPICE DE PODER ADQUISITIVO, lo cual no ocurre en ninguno de los supuestos anteriores.

    Porsupuesto que necesitamos una vara de medición de nuestra entrega en el trabajo. Porsupuesto que es justo solicitar una compensación por nuestro sudor empleado.

    Pero lo que aporta valor a nuestro esfuerzo no debe depender de los altibajos del mercado. PORQUE YA NOS LO HEMOS CURRADO CON ANTERIORIDAD. Y el capital obtenido en un pasado, JAMÁS puede tener menor valor en el futuro por culpa de las fluctuaciones del mercado acontecidas a posteriori o contingencias derivadas de ellas, llevadas a cabo por terceras partes.
    Pongámonos en el peor de los escenarios posibles.
    Petardazo nuclear (no quiero ser alarmista, solo explícito).
    ABSOLUTAMENTE TODO DESTRUÍDO. Contaminado. Echado a perder.

    Si hubiésemos guardado unas moneditas de oro de inversión en una cajita, las encontraríamos tras el desastre fundidas, pero con el exacto peso específico del oro depositado con anterioridad al desastre, y por ende, el mismo PODER ADQUISITIVO, intercambiable para lo que quieras que fuese necesario en esas labores de reconstrucción.
    Eso no ocurre con ningún otro metal, ni medio alguno de materialización de ahorro de capital o esfuerzo invertido.

    POR ESO NOS LO HAN QUITADO DE LAS MANOS. Tanto es así, que para poseer oro de inversión, has de firmar un contrato y hacerlo oficial ante el estado. DE LO CONTRARIO TE LO CONFISCAN POR EL MORRO, pues según Nixon, está PROHIBIDA la tenencia de oro de inversión…

    Como que no es posible volver al patrón oro?? SI ES LO QUE DEBERÍAMOS ESTAR RECLAMANDO TODOSSSS!!!

    Para que “me se entienda”. Porqué China tiene paralizadas las operaciones de venta y exportación (pero no de extracción) de sus metales “raros”??
    Porque a cambio de ellos, exige exclusivamente su contravalor en ORO. Desde hace años no acepta ninguna otra moneda de cambio al respecto. A nosotros se nos dice que “es que quieren la guerra”.

    Es lo único que a día de hoy aún posee valor “per sé”.

    Saludos, hermano.

    • El patron oro o el que sea es el más devaluado, para eso esta el docimental del dinero es deuda, o sobre que es el dinero.

      Qué precio alcanzaría el Oro en el mercado si toda la producción se basara en Oro como respaldo.
      No hay mineral natural que respalde la economía, mineral que sea semiprecioso. O no ser que sea procesado/fabricado en fabricas.

      El mejor invento de divisa es el papel y no se puede sustituir por otra cosa, a no ser por lo que estñán hacioendo desde hace años, el digital. Pero eliminar el papel traería muchos problemas sociales.

      En un mercado de divisas lo más útil y viablees el papel o metales poco valioso o abundantes. Este problema también lo padeció Roma y se callo cuando se quedaban sin oro y la moneda pasó a ser el cobre.

      La unica forma de crear progreso sostenible, sería creando un sistema económico sin lucro, como el estado de Dakota del Norte (que muchos han intento copiar, pero no se consiente, a nivel internacional), me refiero a nivel bancario (dinero público sin interes).

      Pero en un futuro más lejano habría que generar abundancia de recursos y eliminar el intercambio de divisas y lo que se usaría esel trabajo colectivo, sin cuetas, sin horas y sin valores añadidos. Cada cal aportando voluntariamente lo que considere conveniente. Pero claro no se deberíoa tolerar las elecadas cuestas de morsidad laboral.
      Para eso habría que restructural por completo la educación, las tecnologías, la en señanaza, la salud-medicina… que la solidaridad y el trabajo sea algo natural, ético, moral y social.

      El trabajo no debería de ser cuantificado, por divisas u horas. Claro que para llegar a eso hay pasar por x numero de transiciones políticas y sociales (éticas, técnicas y educativas).
      Demasiado lejos y según la mitología, se precisaran tres instinciones más del hombre hasta alcanzar la luz (y supuestamente una pudo ser la de los dinosaurios, de las tres que se describen; las causas: el fuego, el agua y el frío; meteoros y glaciaciones, se supone; el sol y la orbital a él).

  63. Manifestaciones MUNDIALES, de los que ya estamos DESPIERTOS, manifestaciones pacificas, el mismo dia y a una misma hora, todos los paises del mundo. Manifestaciones en TODO rincon de nuestro PLANETA, esto los haria entender que ya estamos avanzando ……………..

  64. Saludos a todos

    Quizás la explicación o parte de la explicación de que el ser humano ADORE EL DINERO como si fuera un dios se encuentra en la firdaria:

    LA FIRDARIA

    Estrella mágica de siete puntas, que nos muestra los días y ciclos en su interior y en el exterior Las horas Planetarias.

    Como Firdaria los Antiguos definían el Ciclo en que cada Planeta rige con sus características y potencia entregando poder y vida de acuerdo a como es Él.

    Por ejemplo el siglo pasado comenzó con Mercurio hasta 1909, durante su regencia se acentúa el comercio, las facultades analíticas y es regente de banqueros e investigadores, desde 1909 hasta 1944 fue el período de Marte, durante este período fueron las dos guerras mundiales, este Planeta se encuentra asociado a la ira, lucha, osadía y vehemencia. Del 45 al 80 fue la regencia de la Luna, acentuando las utopías, los sueños y grandes ideales, el plano sideral y la búsqueda de experiencias nuevas, fue el período hippie, la carrera espacial, la experimentación con LSD, el psicoanálisis los grandes sueños. Desde 1981 hasta el 2016 estamos en el reinado del Sol en él se privilegia el “éxito” la admiración pública, la palabra admírenme nos rige, el oro y el poder. Los estados imperio y los grandes monopolios, la sobre valoración de las riquezas y todo lo que se pueda comprar. A partir del 2017 y hasta el 2052 es el reinado de Saturno, el cambio social, la destrucción de lo anterior, la renovación y desde el 2053 comienza Venus, el amor, la belleza y las Artes.

    Al igual que en los días de la semana existen las horas como sub-ciclos, en los grandes Ciclos Astrológicos también existen sub-ciclos de Planetas, y de Signos. Veremos el efecto de los Signos que nos han entregado las características propias de cada uno, cada quince años, actualmente nos rige Virgo hasta el 2012, materialistas, cerebrales, buenos oradores, necesitan seguridad física y económica, pero que otros la consigan por ellos. El sub-ciclo anterior de Leo del 83 al 97, de cuerpos fuertes, gritones van por libertad de acción y poder. Y un poco antes (del 68 al 83) Cáncer con su generación lunar, los hippie.

    Estos Ciclos y sub-ciclos también vienen reflejados para cada uno de nosotros en nuestras vidas, es así que los antiguos Persas nos legaron esta Ciencia que nos permite saber cómo seremos afectados por los Planetas durante cada período de la vida.

    Y el otro lado de la moneda sería el gran trino de la tierra:

    Lo primero que me viene a la mente es Dinero, Prosperidad, Abundancia, Éxitos. ¿Pero será cierto?, Lo deberíamos analizar por partes, la primera es que significa en Gran Trino en sí, sus relaciones planetarias y los signos donde están. Tal como lo oí en unos de los programas del centro Astrológico, los planetas son actores, los signos son los guiones y las casas los escenarios. En otras palabras, serian los escenarios donde estos actores con su guion expresan todo su contenido. La fuerza que calma, alivia y atrae, propia del Trígono, se halla acentuada en el caso del gran Trígono de Tierra.

    El Gran Trino, por otro lado, representa en nuestras vidas la gran oportunidad para solucionar todos esos asuntos pendientes, en este caso con la economía, con los gastos y los ingresos, y con nuestro trabajo. “…Júpiter en Tauro, nos indica que miremos con optimismo, pero meditemos antes de actuar, pues nada se construye de un día para otro. Marte retrógrado en Virgo por su lado, nos recuerda la importancia de no sacrificar nuestra salud, por el trabajo y la rutina, lo más importante siempre será estar bien con nosotros mismo. Plutón en Capricornio pone en el guion la idea que aunque hoy estemos en la cima, todo se puede derrumbar y siempre estará la posibilidad de empezar de cero. Plutón en Capricornio nos invita a mantener siempre el control, el poder para volver a ascender hasta la cima, aun cuando una segunda vez sea el peor de los golpes para nuestro ego…” (Estrellas, 2012) Mezclando estos tres elementos pudiéramos concluir que en este momento, el dinero, lo material, lo terrenal, es solo una herramienta para evolucionar y no un impedimento.

    Esta semana adicionalmente se tendrá la participación de Venus en Tauro, quién estará en conjunción con Júpiter el 13 de marzo y por ende en trino con Marte rx y con Plutón. Una conjunción que le dará aún más prestancia a la energía de este gran trino. Y si tenemos en cuenta el poder del trino de Venus-Plutón, esta fuerza será más que creadora, será una fuerza transmutadora, que hará que todo cambie…” Esta condición se dará entre el 13 y 14 de Marzo (Estrellas, 2012) Posteriormente, el 22 de marzo, Quirón en Piscis estará en oposición con Marte retrogrado en Virgo, y esta oposición convertirá el Gran Trino de Tierra en una aún más favorable configuración “la Cometa”. “…Será entonces Quirón quien nos hará mantener en lugar de los pies en la tierra, los pies en el agua, y nos recordará la importancia de evaluar, de buscar la manera en la que los beneficios que encontraremos en el elemento tierra pueden ser utilizados para sanar las heridas más profundas de nuestra psique…” (Estrellas, 2012) El Centauro (Quirón en Piscis) será el que sostendrá la cometa, y nos recordará que la mejor manera de ayudarnos es ayudando a los demás. Y así descubriremos que el dinero fluye, siempre y cuando tú lo dejes fluir.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

  65. Os recomiendo que leaís “Letters from Russia”, de Rabindranath Tagore. Dudo que esté publicado en castellano. Le impresionó mucho la Revolución rusa, influyendo mucho en sus actividades educativas y creencias sociales. Daros cuenta de que aparte de ser premio Nobel de Literatura, (ya sé que esto es despreciativo para muchos que leen aquí), era un gran educador, de percepciones muy amplias y profundas, un grab escritor. Lo más importante: muy generoso. De él podemos aprender mucho. A ser revolucionarios sin ser violentos, ser efectivos en nuestro deseo de bienestar general, sin incurrir en vulgaridades. Vivir con clase y elegancia es un arte revolucionario.
    La educación es crucial para el bienestar general. El desarme lo es tanto o más…pero sobre todo, ante todo, ha de ser transcendida nuestra violencia interna.
    Ya lo decía Gandhi: “ojo por ojo, diente por diente, acabamos sin ojos, sin dientes”.
    Tratémosnos con delicadeza, creatividad y humor.
    Al fin y al cabo dependemos unos de otros.

  66. A POR ELLOS KE SON POCOS RECOJAMOS FIRMAS PARA HACER UNA DENUNCIA COMUN DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD,

    EH DESPERTARES Y MANDARLA POR CORREO, LOS NOMBRES TENEMOS UNA LARGA LISTA.

    MANOS A LA OBRA A POR ELLOS, A PENAS UNOS 6000 DICEN,
    PERO CUIDADO CON LOS ZOMBIS SON SU MEJOR EJRCITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s