VUELVE A LA VIDA TRAS CASI UNA HORA CLINICAMENTE MUERTA

La existencia de un alma inherente al ser humano es un hecho y cada día hay más pruebas irrefutables de que el cuerpo humano es el contenedor de una conciencia que lo habita durante toda su vida. La ciencia actual aún tiene mucho que aprender y replantearse, incluyendo el concepto de humildad.

¿Tendrá esta mujer alguna cosa interesante que contar a la humanidad tras volver de la muerte? ¿Existe la muerte realmente?

DESPERTARES

Un caso sin explicación para los médicos. A Lorna Baillie de 49 años la habían declarado en muerte clínica después de que sufriera un infarto masivo. Trataron de reanimarla sin éxito durante tres horas y le retiraron la respiración asistida.

Su marido se le acercó para despedirse, pero tras decirle “Lorna, vuelve, te amo”, la mujer comenzó a recuperar el color y ocurrió lo impredecible. La mujer declarada muerta dejó atónitos a los médicos y a su familia cuando volvió a la vida.

Las dos hijas de Lorna lo presenciaron. Estaban junto a su cama preparadas para la despedida. Habían pasado 45 minutos desde de que le retiraran el soporte vital, cuando el esposo, John Baillie, de 58 años, le habló y la mujer comenzó a recuperar el color y a parpadear, según publicó ’ The Sun’.

La enfermera que los acompañaba no quiso alentar a la familia y les dijo que era una reacción normal después de un esfuerzo de reanimación prolongado, que eran solo movimientos involuntarios.

Los familiares le exigieron a la enfermera que llamara a un médico para que explicara qué estaba pasando con una persona que hacia unos minutos estaba técnicamente muerta.

La señora Baillie ha seguido recuperándose y la semana pasada fue trasladada de cuidados intensivos a una sala.

Una resonancia magnética también reveló que no presenta daños cerebrales.

Lorna, de Prestonpans, fue trasladada de urgencia al hospital el pasado 10 de febrero tras sufrir un infarto en su casa. Después de tres horas intentando reanimarla los médicos explicaron a la familia que estaba”técnicamente muerta”.

Incluso después de su inexplicable reanimación advirtieron a su marido que no podía tener suficiente actividad cerebral para llevar una vida normal.

Ahora, sin embargo, hablan de recuperación y de darle el alta próximamente, sin que puedan explicar qué ha ocurrido.

El director Médico del hospital donde ocurrió el incidente aseguró que “era poco probable que la mujer sobreviviera, porque sus funciones vitales se había deteriorado seriamente. Este tipo de recuperación es extremadamente rara”.

Felicidades Lorna, tu misión no ha terminado.

La dimensión en la que has estado solo la sabes tu, estoy convencido que ya sabes que existe vida tras la muerte.

Lorna Baillie, Grabación realizada por la familia:

Artículos relacionados: LA REENCARNACION HUMANA ES UN HECHO DEMOSTRADO POR LA INVESTIGACION DEL Dr. Ian Stevenson

Fuente: annunak

Visita las secciones RELIGION, Metafísica, BIOLOGÍA para más información relacionada

Anuncios

89 Respuestas a “VUELVE A LA VIDA TRAS CASI UNA HORA CLINICAMENTE MUERTA

  1. La verdad que este reportaje ha hecho que me saltasen las lagrimas, me parece fantastico que esto haya sucedido, mi mas sentido de gratitud a toda su familia y felicidades por publicar este gran acontecimiento que es el regreso de lorna con su familia, todos sabemos que no hay que temer a la muerte, simplemnte sabemos que cuando nos vamos los que quedan tristes son los que se qudan porque ya dejan un tiempo de vernos, pero tarde o temprano vuelven a estar todos juntos, asi es la vida de real y asi tambien hay que disfrutar de ella cuando estamos aqui, gracias por este fantastico documento.

  2. Recomiendo unos libros que tratan de este tema, se llaman “El Libro Recomiendo unos libros que tratan de este tema: “El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte” y “El Libro Tibetano de los Muertos”.

    Merece la pena despertar a estos temas también.

    Un saludo

    • San lucas 16:19-28 se explica esto

      • Muy Cierto Dios le dio una oportunidad que millones desearan poder tener Cristo es real y Nadie llega al padre si no por el hijo…Lazaro fue llevado por angeles…y el Rey a el fuego eterno dnd explica la palabra que hay conciencia de Quien es quien

  3. Que emocionante al escuchar al marido llamarla volvio, espero que se recupere pronto y nos cuente donde estuvo

  4. Pingback: SALUD i BUSINESS » Blog Archive » VUELVE A LA VIDA TRAS CASI UNA HORA CLINICAMENTE MUERTA

  5. No es el primer caso. Existen hechos de los cuales no queremos hacernos cargo…

  6. No es el primer caso. Existen hechos de los cuales preferimos no hablar…

  7. Pobrecillos aquellos que sólo viven para acumular dinero. Pasan por la vida sin saber de qué va. Los demás debemos aprender de estos casos y centrarnos en los verdaderos sentidos de la vida.

  8. Yo he vivido la desconexión durante nueve horas y solo puedo decir que ni ví un tunel, ni nada de lo que se dice. Mi experiencia fue que no existe el tiempo, ni la luz, ni la oscuridad, ni la alegría ni la tristeza ni el sonido ni el silencio. La muerte es nada, si eso es la muerte. Se que estuve nueve horas porque todos saben cuando me dijo la enfermera en el hospital que no podía ponerme más calmante hasta nueve horas despues. Salió y me dió la sensación de que volvió a entrar, ahora con el frasco que sustituyó al vacio, para ponérmelo en vena. Que fueron nueve horas es lo que tardó en volver a pasar. Una psiquiatra dijo que lo que me pasó fue producto de las endorfinas. No sé que decir. El caso es que ahora ya no temo la muerte. Pero sí el dolor en la vida.

    • yo estuve unas horas ausente, cuando me encontraron estaba desmayada y luego entre en coma, si vi la luz, al principio muy deslumbrante, te llama a caminar hacia ella, luego ves a tus seres queridos esperandote y cuando entras al tunel te invade la luz y te haces uno con el, es la fuente, tu cuerpo se desintegra….solo sientes paz, alegria , armonia. puedes quedarte o regresar..yo queria quedarme, una voz me dijo con amor que mi tiempo no era aun, que tenia que regresar a la tierra , que tenia una tarea por hacer.

      • esto si me lo creo yo he vivido de cerca la muerte y regreso ala vida de mi suegra y ha sido horrible pues nos dava miedo y ahora pensamos dios mio hemos echo bien estaria realmente muerta? despues de 13 dias esperando que terminara su agonia , dios la tenga en sugloria yo la decia que fuese a la luz que estaba su marido esperandola que no les hiciera esto a sus hijos pues estabam pasandolo muy mal y se fue sin hacer ningun gesto ni ruido solo dejo de respirar descansa en paz te quiero yaya

  9. Lo raro es que los medicos no la volvieran a matar para tener razón, ellos nunca se equivocan.

  10. por que no deja mas informasion

  11. ESTO …..SOLO DIOS LO PUEDE HACER, UNA VEZ MÀS MOSTRANDO LA VERDAD DE TODO LO QUE NOS HAN OCULTADO.

  12. No podemos aceptar este hecho como una prueba de estas teorias, y voy a explicar por que.

    Cuantas familias creeis que han pasado por eso? Cuantas veces creeis que se han repetido esas situaciones? Cientos de millones de veces.

    El hecho que se documente un caso de ese tipo, no significa que demuestre nada, solo que hay una anomalia médica que se debe investigar.

    Por otra parte, el caso no es tan raro como parece, casos similares han sido documentados, y todos tenian una cosa en común, no se trataba de enfermedades, sino de lesiones repentinas como infartos, ictus, paradas cardiacas. congelación, ahogos…

    Si de repente una persona con la cabeza cortada y con metastasis volviera a la vida milagrosamente, sí seria un hecho realmente asombroso y que se debiera investigar, pero incluso en ese caso no demuestra que sea por causas sobrenaturales, eso seria una falacia post hoc, del mismo modo que porque pase un coche por mi calle y yo en ese instante sienta una voz de mujer, no significaria que el coche tuviera espiritus, sino que probablemente yo estaria loco.

    Y ya como opinión personal, os diré que todas las personas que creeis en almas inmortales y vidas eternas (o “hipotesis” similares), me pareceis realmente pateticas. ¿Tan amargados estais y tanto habeis desperdiciado vuestras vidas como para consolaros en este tipo de cuentos?

    Además, para respaldar vuestras teorias, solo escuchas la información que os interesa, y ignorais todas las pruebas en contra de vuestras ideas, demostrando vuestra gran capacidad de razonamiento y que sois unas personas que NO creen que lo que ellos piensan es la verdad, solo porque ellos lo piensan.

    • Concuerdo en Muchos Aspectos contigo, pero parece que nadie se acuerda, de una mala práctica llamada Negligencia Médica, aplicada por un Mal diagnostico, es algo muy pero muy común, Fomentada por equipos humanos inexpertos y/o maquinaria Deficiente, Siempre he Creído que en todo orden de Estudios Llámese universitarios o de cualquier otra índole, de un puñado de estos, solo un 2% serán excepcionales en lo que hacen, o sea el 98% solo serán del “Montón”, y bajo este concepto tendremos muchísima suerte si la atención en este caso medica es dada por una de estas personas con Vocación y talento, para desgracia nuestra la realidad será casi siempre caer en manos de esta mayoría que equivocan su vocación.
      Entonces es como una vuelta a los tiempos de la antigüedad donde se sepultaba gente viva, por un mal Diagnostico.
      Nadie Vuelve del Verdadero estado de la muerte, del término de sus funciones celulares, los que digan que Cristo volvió de este estado… Naaaaaaa!!, Viven engañados en una burbuja, por una trama idéntica a las cortinas de humo que los políticos y medios de comunicación les hacen creer. Los que Creen en Zombis, Naaaaaaaa!!, No saben que existen recetas psicotrópicas tan fuertes como la escopolamina que someten la voluntad y realmente crean una obediencia ciega, pero jamás estas personas se levantan de su sueño Mortuorio, ni siquiera en Haití o Mozambique

    • ¿Por qué lees sobre esto si tanto lo rechazas?
      Yo, por ejemplo no veo, leo ni oigo ningún medio de persuasión si no es de forma forzada (estás en una casa ajena en donde tienen puesto el tele-persuasor-diario, como ruido de fondo, además parece crear adicción). Si algo no me interesa o considero que lo que dicen son informaciones manipuladas y hasta inexistentes, directamente las ignoro y no las sigo. Como persiguen un fin que es un fin de maldad, las ataco, pero creo que esto no persigue un fin de maldad. La verdad es que hay preguntas que te puedes hacer y que cuestionan seriamente la existencia de consciencia sin cerebro, eso me da que pensar, pero no me hace rechazarlo de plano.

    • tu debes de ser medio gilipollas tio.si tu no crees en nada ni tienes porque cuestionar la opinion de ninguna persona!! que tu no lo hayas vivido no significa que no exista.tendria que pasar porque lo hemos experimentado los demas para poder hablar de ello.no llames patetico a nadie porque el unico patetico que hay aqui eres tu

  13. es Dios Divina Presencia!!

  14. Disculpen el OFF TOPIC como se dice por ahí.

    No querían saber lo que iba a pasar en 2012-13, pues esto es lo que dice un científico alemán.

    Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.

    Continúa en :

    http://losdivulgadores.com/2012/01/se-necesitan-tormentas-solares-para-salvar-al-planeta/

    • ¿Sabes lo que es una tormenta solar?

      No tiene nada de mágico o sobrenatural.

      Joder, si quereis informaros de verdad no leais estas mierdas, si de verdad quereis saber, id a la biblioteca, coged tantos tomos de biologia, fisica o lo que sea que podais, hechadle codos, y cuando termineis esos volumenes leed más, y más, y entonces, cuando seais capaces de entender la ciencia, buscad datos, datos y datos, y sacad vuestras propias conclusiones.

      Mentalizaos, si quereis saber de verdad, debereis convertiros en voraces devoradores de información, si quereis vivir un un mundo fantastico de magia y locura leed las chorradas que escriben personas tras un teclado y que su unica autoridad para tratar algunos temas es ninguna.

      Joder, un poco de cabeza, ostia…

      • MARC, EN LAS BIBLIOTECAS HAY METIDO (desde muchos años) MUCHA MIERDA……espabila

      • No somos tan pringados para ir a la biblioteca a leer las estupideces que otros escribieron

        • Yo me llamo Ralph!

          Eres realmente tan estupido o solo lo aparentas?

          Lo que lees en internet, tambien lo han escrito otros, que, además, lo tendrian muchisimo mas facil para engañarte.

          Pero que más da, supongo que en cerebro tendrás un pedazo de mierda… No somos perfectos.

      • Repito, ¿por qué te tragas la lectura de esto?. A mi no se me ocurre ir a una página web fascista y leer lo que dice porque me haría enfermar. Se coherente e infórmanos detalladamente y con rigor de qué consecuencias nefastas se abren por plantearse la realidad de algunas de estas cosas (no todas, las que no se desmontan por su propio peso de forma natural, como la astrología y cosas similares).

    • tienes mucha razon solo que mucha gente esta empesinada en otras cosas la gran sorpresa que se van a llevar cuando descubran todo lo que nos fue ocultado. y solo nos dejan saber .lo que les conviene para seguir siendo los titeres. mucha luz y bendiciones a todo el planeta…

      • Entonces según vosotros, como nos “ocultan mcuho” debemos resignarnos a no saber nada, o debemos creer las teorias que más felices nos hagan aunque no tengan ninguna prueba.

        La ciencia se basa en explicar fenomenos de la realidad, ergo tu mismo/a puedes comprobar, con un microscopio, con un cuaderno y un boli o con herramientas similares (además de museos y gente que ha dedicado su vida a ese estudio), todo lo que ves, en cambio, si coges la información de gente que no tiene ni puta idea como cierta, solo por ser diferente, entonces no se cual es la diferencia entre tú y el resto de personas que según tus ideas, viven en un “mundo falso”.

        Esta bien ser critico, pero de ahi a paranoico total, creyendo que los cientificos, en terminos generales, son personas que engañan a la población es simplemente inconcebible, no es posible, no porque sean buenas personas necesariamente, sino porque es inviable hacer creer mentiras a la comunidad cientifica.

  15. Despèrtares, no ha desaparecido.

  16. Estupendo jole y tambien va ser nuestra liberacion, porque no funcionara nada electrico , y es entonces cuando seremos todos iguales los que amasan fortunas , se tendran que comer los billetes os imaginaias nuestra realeza pùes seran como culquiera de apie. Aun que nos qudemos sin nuestras comodidades mas lo van sentir la elite, es ahi cuando va empezar nuestra libertad

    • Bieeeen! Has consolado mis sentimientos de frustración y fracaso respecto a los poderosos!

      Muchas gracias, tus afirmaciones infundadas me han ayudado mucho a dejar de cargar con la responsabilidad de mi vida! 😀

      Pretendia ser sarcástico

  17. Habla tb de la ESPECIE.

  18. Levantar un poco el volumen , quizá se oye bajo

  19. vaya ego tiene el fisico dice que es l mejor de su promocion, por favor chico no te da verguenza subirte tanto a la parra

  20. HOLA A TOD@S
    VENGA TODO EL MUNDO A SOÑAR CON UN MUNDO MEJOR
    O TAMBIEN ESTA PROHIBIDO SOÑAR,,,,
    VAMOS A MEDITAR. EN SILENCIO DURANTE 15 MINUTOS TODOS LOS DIAS VISUALIZANDO DEL COLOR AMARILLO AL BLANCO.
    PONIENDO ESPECIAL ATENCION A NUESTRA RESPIRACION,,,,,,,

    PEERO LO MEJOR ES UN SALUDO AL SOL CON SUS POSTURAS INCLUIDAS. NADA MAS LAVANTARSE DE LA CAMA POR LA MAÑANA …..
    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

  21. Gracias por la informacion todo es posible en este mundo donde nos an mantenido oprimidos por el sistema obscuro,donde ya muchos sabemos que el velo se a rasgado y sabemos que somos eternos y valiosos y que todos los dias ocurren milagros a si .

  22. hola a todos….esta infoirmacion demuestra que los medicos se equivocaron…lo mismo sucede con algunas alteraciones en las cuales aparentemente no hay signos vitales y despues se reaniman…por eso la obligacion de no enterrar rapido los cuerpos….la catalepsia es una de esas alteraciones…..en realidad desconocemos muchas cosas…pero no prueba nada….

  23. Tal vez no ha cumplido al 100%su misión en la tierra o tal vez sea catalepsia…… que se yo

  24. Hay cosas que pasan que todavía no tenemos explicación, lo cierto es que mientras mas creemos que sabemos mas erramos, nada mas damos palos de ciego

  25. Saludos a todos:

    Jesus ¿Y para que pides que hagamos eso? no entiendo.

    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    • KIECH
      HOLA A TOD@S
      LA RELAJACION ES UNA HERRAMIENTA QUE NUESTRO CUERPO UTILIZA PARA SANAR
      POR EJEMPLO.
      SI BAJAS LOS LATIDOS Y LA RESPIRACION ES MAS LENTA LE DAS A TU PRESION SANGUINEA MENOS PRESION REGULAS LA TENSION
      SI LA TIENES ALTA TE LA BAJA ,SI LA TIENES VAJA, SE REGULA HACIA LOS CICLOS QUE SEAN NORMALES Y TODO ESTO ALA VEZ CON LA ESPALDA RECTA, ALA VEZ LEDAS UN MASAJE A LOS RIÑONES ,
      QUE LA VEZ. LOS GLOBULOS BLANCOS Y ROJOS ,LAS PLAQUETAS
      Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO SE DA O SE TOMA SU TIEMPO EN REGENERARSE,
      UN BUEN EJEMPLO SERIA CUANDO LIMPIAS A TODA PASTILLA
      SEGURO QUE NO LIMPIAS ADECUADAMENTE, A EL ORGANISMO LE SUCEDE LO MISMO TIENE QUE TOMARSE SU TIEMPO.PERO SIN PRESION LO HACE MEJOR,SE LLAMA MEDITACION. Y RELAJACION
      DOS COSAS DISTINTAS PERO QUE UNIDAS ,ENTRAS EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO,, A LAS MEDICINAS TRADICIONALES SCOPATAS QUE JAMAS TE ARAN EXPERIMENTAR ,,,,
      COMO LO PUEDA HACER TU PROPIO ORGANISMO UNICO PUES TU ERES EL ACT@R ,Y ARTISTA DE TU VIDA ,,,,,,
      Y NO UNA MARIONETA A DISPOSICION DE LA AVARICIA ,,DE MEDICOS
      SIN ESCRUPULOS Y QUE DEMAS NO CURAN.. Y TE DEJAN DEPENDIENTES DE UNOS FARMACOS DAÑINOS PARA CUALQUIER .
      SER HUMANO ,QUE TENGA DIGNIDAD, GANAS DE DESCONECTARSE
      DE LA MATRIX..Y VER LA REALIDAD Y ATREVERSE A DESPERTAR..

      ES EL CAMINO DEL NO HACER MIENTRAS TE REGENERAS,,
      Y ENTRAS EN CONTACTO CON TU SER ESPIRITUAL ,,
      CON TU PROPIO YO TU EGO,CON LO BUENO Y CON LO MALO VACIA TU MENTE Y CUANDO DEJES DE PENSAR SE ENCENDERA UNA LUZ Y TE GUIARA, ES LA FUENTE DE TODO CONOCIMIENTO UNIVERSAL SABRAS TODO LO QUE TU PUEDES Y TOD@S PUEDEN HACER POR TOD@S

      UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

      • Tierra llamando a flipillandia

        • BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO ETC…

        • BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBOBOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBOBOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBOBOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBOBOBO ETC…

  26. Vean el testimonio de Gloria Polo,Jesus de Marinilla y en especial el de Marino Restrepo…x youtube..mas nos vale creerlo

  27. Con articulos como el de la señora que vuelve a la vida perdeis credibilidad y colaborais con la ignorancia.Ya son muy pocos en este país los que se siguen creyendo esas tonterias de almas,espiritus,infiernos y diosesillos.Mejor formación,mas ciencia y menos creencias.

    • Querido Ignacio, estamos en desacuerdo con Vd., en el mundo actual nos sobra ciencia, la cual se ha convertido en una pseudo-religión y nos falta el desarrollo del lado intuitivo y espiritual como muy bien hicieron muchos antiguos pueblos antes de ser exterminados.

      saludos cordiales

      • Eso sí, para luchar contra la ciencia, usamos todos los medios que la ciencia pone en nuestras manos. ¿Cuánta hipocresía, no?

        • Ya intente hacerles pensar por si mismos en otros posts, y creeme, son ciegos porque les gusta estar ciegos.

          Resignado como estoy, me limito a echarles en cara su irracionalidad.

      • Vaya estoy completamente de acuerdo con DESPERTARES!

        ¿Par que usar la ciencia, si podemos explicar todos los fenomenos de la realidad con magia y dioses?

        Estos cientificos que nos engañan, eh…

    • BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO BOBO ETC…

  28. Fernando Iriazábal Escudero

    Marc, nadie está en posesión de toda la verdad, y menos los científicos, ni los religiosos, etc., el Sistema en el que nos movemos está controlado por las gentes que lo dominan, es decir, de los “vencedores” que en cierto modo esclavizan al resto de la población en beneficio propio.
    La Historia escrita, apenas tiene que ver con la realidad de lo que sucedió. Tú mismo cambiarás cosas que ye han sucedido, no sólo porque te convienen, sino porque las ves a tu manera, lo mismo que algunos de los que criticas, pueden cambiarlas a su manera de verlas o querer verlas, es algo que nadie puede evitar, en general.
    No desacredites a nadie, pues quienes escribimos aquí ya somos mayorcitos para equivocarnos a posta o acertar sin saberlo, y viceversa.
    Te deseo la mayor de las verdades, y la encontrarás cuando desees a los demás, lo mejor para ellos.
    Fernando

    • Estoy completamente de acuerdo en lo primero.

      Nadie está en posesión de la verdad, y por eso, como cientifico (físico) que soy, es mi pasión buscarla.

      Pero hay algo que no comprendo, si todos en esta página os defendeis siempre con que nadie sabe la verdad, ¿por que afirmais tenerla vosotros, sin tener una sola prueba?

  29. Esta señora no estaba muerta, los zombies “reales”, los fabricados a partir de la sustancia venenosa del pez globo, tambien presentan una muerte a los ojos de la ciencia actual, sin embargo el brujo se encarga de devolverlos a la vida, este caso puede ser algo parecido, lo que esta claro es que una vez muerto y bien muerto no vuelves a la vida ni con mucho, ni alma ni petardadas creadas por los sionistas para hacerte creer que la recompensa esta tras la muerte, la unicva vida es la que vivimos

  30. HAY MUCHOS CASOS DE PERSONAS QUE TIENEN TESTIMONIOS SIMILARES A ESTOS UNOS DICEN QUE ESTUVIERON EN UN LUGAR DE TORMENTO Y OTROS DICEN QUE VIERON UN LUGAR DE GOSO ¿SABES TU PARA DONDE TE IRAS CUANDO DEJES EL CUERPO? YO POR MI PARTE PIDO PARA QUE CUANDO PARTA DE ESTE MUNDO ME VALLA A UN LUGAR DE GOSO Y PAZ.

  31. DESPERTARES…(…en el mundo actual nos sobra la ciencia…) . No sobra la ciencia. Ahora es cuando más falta, y no es una religión. Es estudio, razonamiento y comprobación. La religión es una falacia llena de mentiras. La vida después de la muerte, a pesar de los confusos ejemplos que se muestran, no está comprobada.

  32. para los escepticos no hay ninguna prueba valida, puesto que se rigen por el precepto de que si algo para ellos es imposible, entonces no interesa ninguna prueba, pues es algo” imposible”, aun la su`puesta prueba esa de que si alguien le cortaran la cabeza y reviviera, seria insuficiente, o habria algun error o chapuza, no hay nada que hacer con ellos, simplemente tiene una mente cerrada apiedra y cemento .

    • Joder, las chorradas que hay que oir.

      Hablas de el escepticismo, y el escepticismo cientifico es una herramienta para poder diferenciar los hechos cientificos de los errores cientificos.

      Además a los cientificos nos ENCANTA que descubran nuevos fenomenos que dejen obsoletos los viejos, significa que vamos en buen camino.

      Pero si no hay pruebas, NO HAY PRUEBAS.

      ACÉPTALO, FRACASADO.

  33. tambien hay que tener en cuenta de que no todos los seres humanos son completos, hay mucha gente que son los llamados portales organicos, son solo humanos en apariencia, y en su caso es cierto que no hay nada mas, son humo, no hay nadie y no pueden comprender a un humano completo, el sentir desde el alma es algo que no comprenden,
    son solo espejismos, cuando mueren, mueren realmente., por ello somos pateticos para ellos.

    • Entonces tú como persona eres más valioso que los demás?

      Tienes una sola prueba de eso? O simplemente no puedes aceptar que no todo el mundo crea en fantasias para evitar aceptar la vida tal y como es?

      Madura un poco, narcisista de mierda.

  34. hola a tod@s,

    http://towake.wordpress.com/2012/02/02/%C2%A8-the-soul-%C2%A8-%C2%A8-el-alma-%C2%A8-la-esencia-de-la-vida/

    la religión es una de las muchas maneras, de apoderarse del alma humana.

    un saludo a tod@os.

  35. yo soy invisible y puedo teletransportarme, si no me creen les puedo demostrar, simplemente denme su dirección y esta noche les visitaré

  36. ¿Saben los defensores de la ciencia como funciona esto del alma y la vida después de la vida?¿no saben?, pues es solo eso no lo saben, lo cual significa que no existan sino que son simple y llanamente ignorantes y limitados para probárselo asimismo. A algunos les basta escuchar un sonido para saber que lo origina, pero otros no pueden, no tienen esa habilidad.

  37. Mauricio Gavilanes

    HOLA A UDS.

    EL PRESENTE COMENTARIO TAL VEZ LES ACLARE ALGUNAS DUDAS:

    SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ ESO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO EXISTE EL INFIERNO ¡ NO CIERTO !

    SI EXISTE EL INFIERNO, ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA O LE HACE FALTA INFORMACIÓN.

    Salmo 146:4; Salmo 104:29; Genesis 3:19; Job 10:9; Job 34:14; Job 34:15;Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastes 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59; Salmo 103:14; Eclesiastes 3:20; Eclesiastes 3.21; Isaias 42:5; Isaias 57:16; Eclesiastes 9:5; Isaias 26:14

    EN NINGUNA DE ESTAS CITAS MENCIONADAS, LA BIBLIA DICE QUE NUESTRO ESPÍRITU UNA VEZ QUE MORIMOS SE VA A UN MAS ALLÁ.

    SIMPLEMENTE SE HACE POLVO

    SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA ¡ NO CIERTO !

    PERO TENGO MIS DUDAS ¿ PORQUE ?

    HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE INTENTARON SUICIDAR O MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES, HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.

    SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO DEL CUERPO DE FORMA ESPÍRITU/FANTASMAL SALIENDOSE DE SU CUERPO Y ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE EMERGENCIAS.

    POSTERIORMENTE EMPIEZAN A SENTIR QUE VIAJAN POR UN TÚNEL DE FORMA INVISIBLE Y LLEGAN A VER EL MISMO INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS QUE LES PERSEGUÍAN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES.

    PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.

    EN EL DÍA DEL JUICIO NO SE SUPONE QUE RESUCITARAN TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE SE SUICIDARON O ES QUE A ESTAS PERSONAS EL TODOPODEROSO LES DA UN TRATAMIENTO ESPECIAL Y SE VAN DIRECTO AL LAGO DE FUEGO O INFIERNO Y NO RESUCITARAN NUNCA?

    MEJOR DICHO ESTAS PERSONAS NO SERÁN SUJETAS DE JUICIO.

    DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS. IGUAL LOS MALOS SERÁN JUZGADOS. NO PUEDEN IRSE DIRECTO AL INFIERNO SIN RESUCITAR ANTES; JUAN 5:28 Y 29

    EN ESTE CASO ¿ACASO LA BIBLIA SE CONTRADICE?

    TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE RELATARON SEPARARSE SU ALMA DEL CUERPO, SE VIERON ACOSTADOS SU CUERPO EN LA SALA DE OPERACIONES Y EMPEZARON A VIAJAR POR UN TÚNEL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE OPERACIONES.

    EN OTROS CASOS HUBO RELATOS DE GENTE QUE REVIVIÓ EN LA MORGUE, DEJANDO LES ESTUPEFACTOS A LOS FORENSES QUE SE HALLABAN PRESENTES EN ESE INSTANTE.

    MUCHOS OTROS RELATAN HABER VISTO UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, OTRAS PERSONAS RELATAN VER DESPUÉS DE ESA LUZ EL MISMÍSIMO INFIERNO, ESPECIALMENTE LOS QUE SE SUICIDAN.
    Y LOS QUE HAN SIDO BUENOS EN VIDA RELATAN HABER LLEGADO AL PROPIO CIELO O SITIOS CELESTIALES LLENOS DE MUCHA PAZ Y LUZ DONDE TODO ES ABUNDANTE PAZ Y FELICIDAD.

    PERO ¿ESTO NO ES CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTA ESCRITO EN EL SALMO 146:4 SALMO 104:29, CON TODAS SUS CONCORDANCIAS BÍBLICAS?; ¿ PORQUE?

    PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA SE MUERE, SU ESPÍRITU REGRESA A LA TIERRA DE DONDE FUE CREADA GÉNESIS 2:7 O REGRESA AL POLVO GÉNESIS 3:19 ¡ NO CIERTO!

    EN OTRA CITA BÍBLICA ESTA ESCRITO QUE REGRESAN A DIOS Y OTRA QUE DICE JEHOVA “TODAS LAS ALMAS A MI ME PERTENECEN”, ¡ NO CIERTO!

    POR OTRO LADO SI LEEN Y ANALIZAN LAS CITAS BÍBLICAS DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, EN NINGUNA PARTE DE LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, Y DE OTRAS PERSONAS A LAS CUALES JESÚS LES RESUCITO, EN NINGÚN MOMENTO LE CONTARON A JESÚS QUE SU ESPÍRITU SE SEPARO DE SU CUERPO Y VIERON UNA VIDA EN EL MAS ALLÁ, QUE VIAJARON POR UN TÚNEL MIRANDO UNA LUZ AL FINAL DEL MISMO, QUE LES VIERON A SUS FAMILIARES YA MUERTOS QUE LES LLAMABAN DESDE EL MAS ALLÁ , O QUE VIERON A SERES CELESTIALES QUE LE HABLABAN Y LES DECÍAN QUE AUN NO LES HA LLEGADO SU HORA ETC ETC

    EN TODAS LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS, A LA MUERTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO.
    Y EN TALES CITAS ESTA INSCRITA LA PALABRA “DUERME”

    SI FUERAN VERDAD TODO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN ESTADO AGONIZANDO NO LES PARECE A UDS, QUE BIBLICAMENTE LA PALABRA DE DIOS LO CORROBORARÍA.

    POR OTRO LADO ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS QUE ATRAVIESAN ESTAS PERSONAS QUE HAN EXPERIMENTADO EL ESTADO AGÓNICO NO SON SINO EFECTOS CATALEPTICOS DE LA MUERTE PARA SU ESTADO MENTAL.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia

    DE DONDE SE ORIGINO LA CREENCIA EN EL LAGO DE FUEGO O INFIERNO. ABRAN ESTA PAG WEB.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gehena

    POR OTRO LADO TIENEN QUE INVESTIGAR QUE ES EL HELENISMO COMO DOCTRINA FILOSÓFICA QUE INFLUYO BASTANTE EN LAS CREENCIAS DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN LO QUE CONSTITUYE EL CRISTIANISMO PRIMITIVO.
    LOS HELENISTAS CREÍAN EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA, PERO TIENEN QUE APRENDER A DIFERENCIAR LO QUE ES EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALMA A O LO QUE ES EL ESPÍRITU.

    PUEDEN ABRIR ESTA PAG WEB:

    http://dc177.4shared.com/doc/xp3DAehe/preview.html

    O PUEDEN ABRIR ESTA OTRA

    http://es.wikipedia.org/wiki/Filosof%C3%ADa_helen%C3%ADstica#Cristianismo_helen.C3.ADstico

    DIFERENCIAS ENTRE EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ALMA Y ESPÍRITU:

    EL ALMA EQUIVALE A UN CUERPO O PERSONA VIVIENTE.
    EN CAMBIO EL ESPÍRITU ES SINÓNIMO DE ALITO DE VIDA O FUERZA ACTIVA SOBRENATURAL QUE LE DA VIDA NUESTRA ALMA.
    LAS SIGUIENTES CITAS BÍBLICAS DENOTAN LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE ALMA Y ESPÍRITU Y SON: FILIPENSES 1:17; 1 TESALONICENSES 5:23 Y HEBREOS 4:12.
    ENTRE LOS PRINCIPALES EXPONENTES DEL HELENISMO GRIEGO ESTÁN ARISTOTELES, PLATON Y SOCRATES.
    LOS FILÓSOFOS HELENISTAS CREÍAN EN LA INMORTALIDAD DEL ALMA DESPUÉS DE LA VIDA, ADORABAN A DIOSES PAGANOS.

    LOS HELENISTAS GRIEGOS INFLUYERON MUCHO EN LOS DISCÍPULOS DE LOS PADRES APOSTÓLICOS QUE A SU VEZ FUERON DISCÍPULOS DE LOS APÓSTOLES Y SE DESVIARON DE LA SANA DOCTRINA CRISTIANA CREANDO SUS PROPIAS DOCTRINAS.
    ENTRE LOS PRIMEROS EXPONENTES DE LAS IGLESIAS QUE FUERON “SECTAS” ESTÁN LOS APOLOGISTAS.
    LA APOLOGÍA SE DERIVA DE LA PALABRA APOLOS.
    APOLOS FUE UN HELENISTA GRIEGO
    LA PRIMERA SECTA QUE APARECIÓ EN EL CRISTIANISMO, FUE LA IGLESIA APOLOGÉTICA DE SAULO DE TARSO O SEA PABLO

    ASÍ MISMO NO SE OLVIDEN QUE ¿QUIEN NOS GARANTIZA QUE ESAS VISIONES SOBRENATURALES DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE? NO SON SINO ENGAÑOS DEL MISMO MALIGNO PARA MANTENERLA EXTRAVIADA Y CONFUNDIDA A LA HUMANIDAD ENTERA.
    JUAN 8:44 DICE QUE SATANÁS ES EL PADRE DE LA MENTIRA Y ASÍ MISMO CUANDO JESÚS ESTUVO EN EL DESIERTO LE TENTÓ PARA QUE LE OBEDECIERA A EL Y LE HIZO VER TODOS LOS REINOS DE ESTE MUNDO,.

    ¡ ASÍ ! COMO LE HIZO TENER ESAS VISIONES A JESÚS, ASÍ MISMO PUEDE ESTAR ENGAÑANDO A MILLONES DE PERSONAS QUE VEN SITIOS CELESTIALES Y MARAVILLOSOS Y DE OTRO TIPO, CUANDO SE ENCUENTRAN EN ESTADO AGÓNICO.

    TODO PODRÍA SER, PERO NADA ESTA COMPROBADO

    ESPERO QUE MI COMENTARIO LES ACLARE ALGUNAS DUDAS. LES ESCRIBIRÉ MAS INFORMACIÓN

    BENDICIONES A UDS

  38. Hola a todos
    Aquí lees envió mas información:

    ALMA Y ESPÍRITU. UNA CRUCIAL DIFERENCIA PRÓLOGO

    DESDE LAS TEMPRANAS TRADUCCIONES TANTO DEL ANTIGUO COMO DEL NUEVO TESTAMENTO, HA PREVALECIDO UNA CONFUSIÓN QUE HA DESVIADO DE SU VERDADERO SIGNICADO A LA NOCIÓN O CONCEPTO DE EL SER INTERIOR DENTRO DEL SER HUMANO, Y ÉSTO ES DEBIDO AL USO INCORRECTO DE LA PALABRA PARA DENOMINAR TAL CONCEPTO.
    HABLAMOS DEL ESPÍRITU. LA SEPTUAGINTA
    EL USO EXTENDIDO DE LA PALABRA “ALMA” ES TOTALMENTE INAPROPIADA AL REFERIRSE A LA PARTE INMORTAL DE NOSOTROS LA CUAL, DE ACUERDO CON LAS RELIGIONES JUDEOCRISTIANAS, SOBREVIVE A LA MUERTE Y ES ETERNA.
    Y ESTA CONFUSIÓN TIENE SU ORIGEN EN UN ERROR DE SIGLOS ATRÁS, QUE DATA DESDE LA MISMA PRIMERA VERSIÓN TRADUCIDA DE LOS LIBROS QUE COMPONEN LA BIBLIA TAL Y COMO LA CONOCEMOS AHORA, ES DECIR, LA VERSIÓN CONOCIDA COMO LA SEPTUAGINTA.
    ESTA TRADUCCIÓN HECHA A PARTIR DE LOS TEXTOS ORIGINALES DEL HEBREO HACIA EL GRIEGO, FUE ORDENADA POR TOLOMEO, GOBERNANTE DE EGIPTO, UNOS TRES SIGLOS ANTES DE CRISTO. LA HISTORIA NOS DICE QUE, DE ACUERDO CON SU IDEA DE LA CREACIÓN DE LO QUE LLEGARÍA A SER LA FAMOSA BIBLIOTECA DE ALEJANDRIA, TOLOMEO FUE CONVENCIDO POR DEMETRIO DE FALARO, SU BIBLIOTECARIO EN JEFE, DE LA NECESIDAD DE TENER DENTRO DE ELLA LOS LIBROS SAGRADOS DE LOS ISRAELITAS DEBIDO A LA RELEVANCIA E IMPORTANCIA DE SU CONTENIDO.
    Y ASÍ, TOLOMEO ENVIÓ A JERUSALÉN ALGUNOS DELEGADOS, DENTRO DE ELLOS ARISTEO, UN OFICIAL DE LA GUARDIA REAL, PARA SOLICITARLE A ELEAZAR, EL SUMO SACERDOTE DE LOS JUDÍOS, LES PROVEYERA UNA COPIA DE LA LEY ASÍ COMO A LOS SABIOS ISRAELITAS EDUCADOS EN EL TEMPLO DE JERUSALÉN CAPACES DE TRADUCIRLA AL GRIEGO. LA DELEGACIÓN FUE EXITOSA: UNA COPIA RICAMENTE ORNAMENTADA DE LA LEY FUE ENVIADA A TOLOMEO JUNTO CON SETENTA Y DOS ISRAELITAS, SEIS DE CADA TRIBU, QUIENES FUERON ASIGNADOS PARA IR A EGIPTO Y LLEVAR A CABO EL DESEO DEL REY TOLOMEO.
    FUERON RECIBIDOS CON GRANDES HONORES Y DURANTE SIETE DIAS ASOMBRARON A TODOS CON LA SABIDURÍA QUE MOSTRARON AL RESPONDER SETENTA Y DOS PREGUNTAS QUE LES FUERON FORMULADAS; DESPUÉS, FUERON CONDUCIDOS A LA SOLITARIA ISLA DE FAROS, DONDE COMENZARON SU TRABAJO DE TRADUCIR LA LEY, AYUDÁNDOSE MUTUAMENTE Y COMPRANDO SUS TRADUCCIONES PARTICULARES CONFORME LAS IBAN COMPLETANDO.
    LEYENDAS Y MITOS POSTERIORES ARGUÍAN QUE CADA UNO DE ELLOS HIZO SU PROPIA VERSIÓN SIN CONSULTAR A LOS DEMÁS Y QUE CUANDO COMPARARON LOS TRABAJOS FINALES, ÉSTOS ERAN IDÉNTICOS; ESTO, POR SUPUESTO, ES FALSO. DE HECHO, EXISTEN MUCHOS TESTIMONIOS HISTÓRICOS, INCLUYENDO LA CARTA DE ARISTEO A SU HERMANO, FILÓCRATO, QUE AFIRMA LO CONTRARIO A ESA LEYENDA. Y MÁS AÚN, JERÓNIMO, EL TRADUCTOR DE LA SEPTUAGINTA A SU VERSIÓN LATINA (VULGATA), DESCARTÓ ESAS LEYENDAS COMO MERAS FÁBULAS LLENAS DE FALSEDAD (PREFACIO EN PENTATEUCHUM, ADV. RUFINUM, II, XXV).
    COMO SEA QUE HUBIERA SIDO, FINALMENTE LA TRADUCCIÓN FUE COMPLETADA Y EL REY PARECIÓ MUY SATISFECHO CON EL TRABAJO Y LO COLOCÓ DENTRO DE SU NUEVA BIBLIOTECA.
    PERO LO QUE VERDADERAMENTE SUCEDIÓ ES QUE, EN ESE ENTONCES, LAS RELACIONES ENTRE LOS SACERDOTES JUDÍOS DE JERUSALÉN Y LA COMUNIDAD JUDÍA EN EL EXILIO -QUE USABA CÓMUNMENTE EL GRIEGO COMO SU IDIOMA COTIDIANO- ERAN CASI INEXISTENTES Y AHI SURGIÓ EL PRIMER PROBLEMA: CONFIAR LA TRADUCCIÓN A LOS SACERDOTES JUDÍOS DE EGIPTO, QUE AUN CUANDO MUY CAPACES DE MANEJAR LAS SUTILEZAS DEL GRIEGO, ESTABAN MUY LEJOS DE POSEER LA SABIDURÍA DE LOS ILUSTRES SACERDOTES EDUCADOS A LA SOMBRA DEL TEMPLO DE JERUSALÉN, O DEPENDER DE LOS EXPERTOS EN LA LEY HEBREA RESIDENTES EN JUDEA, CUYA COMPRENSIÓN DEL GRIEGO ERA VAGA.
    LAS DIFICULTADES
    Y PARA ABUNDAR, HABÍA OTRO PROBLEMA ADICIONAL, COMO LO EXPLICA BRENTON, EL EXPERTO EN VERSIONES TRADUCIDAS DE LA SEPTUAGINTA:
    “UNA DIFICULTAD QUE ELLOS TUVIERON QUE SOBREPASAR FUE LA DE INTRODUCIR IDEAS TEOLÓGICAS, DE LAS CUALES ELLOS SOLO TENÍAN LOS TÉRMINOS CORRECTOS EN HEBREO, AL LENGUAJE DE LOS GENTILES, EL CUAL PARA ESE ENTONCES CARECÍA DE NOCIONES RELIGIOSAS MÁS ALLÁ DE LAS PROPIAS DE LOS PAGANOS. HE AHÍ LA NECESIDAD DE USAR MUCHAS PALABRAS O FRASES TRATANDO DE DARLES UN NUEVO Y APROPIADO SENTIDO.”
    “ESTOS SEÑALAMIENTOS NO TIENEN COMO INTENCIÓN QUITARLE VALOR A LA VERSIÓN SEPTUAGINTA; SU OBJETIVO ES MÁS BIEN EL MOSTRAR LAS DIFICULTADES QUE LOS TRADUCTORES TUVIERON QUE ENFRENTAR Y LAS RAZONES POR LAS CUALES EN ALGUNOS RESPECTOS FALLARON; ASÍ COMO TAMBIÉN EL TRATAR DE LLEGAR AL PENSAMIENTO QUE OCUPABA LA MENTE DE ALGUNOS, QUE EXALTARON ESTA VERSIÓN COMO SI POSEYERA ALGO QUE REFLEJARA UNA AUTORIDAD ALINEADA CON EL TEXTO EN HEBREO MISMO.”
    UNA MISMA PALABRA
    HABÍA DOS PALABRAS EN HEBREO QUE CARECÍAN DE EQUIVALENTE EN GRIEGO (EN AQUELLA ÉPOCA, EL KOINOS ERA EL DIALECTO EN BOGA): ROWAH (ESPÍRITU Y EN GÉNERO FEMENINO) Y NEPHESH (ALMA, MASCULINO). AMBAS FUERON TRADUCIDAS COMO PSYCHE, LA QUE ASÍ MISMO FUE USADA PARA TRADUCIR DEL HEBREO HACIA EL GRIEGO UNA TERCERA PALABRA, LA PALABRA “MENTE”, POR LO CUAL PSYCHE VINIERON A SIGNIFICAR, INDISTINTAMENTE, “MENTE”, “ESPÍRITU” Y “ALMA”.
    ROWAH FUE LA PALABRA USADA EN LOS TEXTOS ORIGINALES PARA DESCRIBIR ALGO QUE ES INMORTAL Y ETÉREO, CONTRARIAMENTE A NEPHESH QUE SE REFERÍA A ALGO MATERIAL, FÍSICO, QUE PODÍA SER TOCADO, COMIDO Y CIERTAMENTE NO INMORTAL. EN ALGUNAS VERSIONES BÍBLICAS MODERNAS, MUY DEBATIDAS DENTRO DE SUS RESPECTIVAS COMUNIDADES, SUS REVISORES HAN CORREGIDO A PARTIR DE 1960 ESTAS DISCREPANCIAS -CAMBIANDO EL TÉRMINO ALMA POR EL DE “PERSONA” O “SER”- AUNQUE HAN SOBREVIVIDO ERRORES COMO SUCEDE EN LAS VERSIONES REVISADAS DE LA TRADUCCIÓN CONOCIDA COMO CASIODORO DE REYNA Y CIPRIANO DE VALERA, DONDE PABLO HACE UNA CITA BÍBLICA (USANDO EL TÉRMINO QUE VENÍA EN LA SEPTUAGINTA) QUE SI USTED LA SIGUE , NO CORRESPONDE A LA LETRA DEL VERSÍCULO CITADO EN ESA MISMA BIBLIA.
    ASÍ, EN LAS VERSIONES REVISADAS POSTERIORMENTE A 1960 EN CORINTIOS 1 15:45 PABLO AFIRMA: “ASÍ TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO: FUE HECHO EL PRIMER HOMBRE ADÁN, ALMA VIVIENTE”…
    EL TEXTO CITADO (GÉNESIS 2:7) DICE: “…Y FUE EL HOMBRE UN SER VIVIENTE”… COMO PUEDE APRECIARSE, ESTE SEGUNDO TEXTO FUE YA CORREGIDO AUN CUANDO EL REVISOR TÍMIDAMENTE USA LA PALABRA “SER” EN LUGAR DE LA ORIGINAL DEL TEXTO HEBREO QUE ES “ESPÍRITU”. EL TEXTO DE PABLO -NO CORREGIDO AÚN PROBABLEMENTE POR OMISIÓN O DESCUIDO- PERMANECE APEGADO A LA VERSIÓN SEPTUAGINTA, CON EL USO INAPROPIADO DE LA PALABRA “ALMA” EN LUGAR DEL TÉRMINO “ESPÍRITU”. PROBABLEMENTE SE PERCATÓ PABLO DE ESTO PORQUE A CONTINUACIÓN EXPLICA: “EL POSTRER ADÁN, ESPÍRITU VIVIFICANTE”; ES DECIR, EL QUE VIVIFICA AL CUERPO ES EL ESPÍRITU, NO EL ALMA.
    ES POR ESTO QUE MUCHOS CREYENTES EN LAS RELIGIONES CRISTIANAS ACOSTUMBRAN TODAVÍA HOY EN DÍA, SEGUIR DENOMINANDO AL ESPÍRITU COMO ALMA.
    EJEMPLOS
    ABAJO ESTÁN ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS DISCREPANCIAS ENTRE AMBOS CONCEPTOS QUE ILUSTRAN ÉSTO:
    DONDE EL “ALMA” ES MORTAL DONDE EL “ALMA” ES INMORTAL GÉNESIS 17:14 Y EL VARÓN INCIRCUNCISO, EL QUE NO HUBIERE CIRCUNCIDADO LA CARNE DE SU PREPUCIO, AQUELLA ALMA SERÁ CORTADA DE SU PUEBLO; HA VIOLADO MI PACTO. GÉNESIS 35:18 Y ACONTECIÓ QUE AL SALÍRSELE EL ALMA (PUES MURIÓ), LLAMÓ SU NOMBRE BENONI; MAS SU PADRE LO LLAMÓ BENJAMÍN. DEUTERONOMIO 12:20 CUANDO JEHOVA TU DIOS ENSANCHARE TU TERRITORIO, COMO ÉL TE HA DICHO, Y TÚ DIJERES: COMERÉ CARNE, PORQUE DESEASTE COMERLA, CONFORME A LO QUE DESEASTE PODRÁS COMER. DEUTERONOMIO 6:5 Y AMARÁS A JEHOVA TU DIOS DE TODO TU CORAZÓN, Y DE TODA TU ALMA, Y CON TODAS TUS FUERZAS.
    JUECES 16:16 Y ACONTECIÓ QUE, PRESIONÁNDOLE ELLA CADA DÍA CON SUS PALABRAS E IMPORTUNÁNDOLE, SU ALMA FUE REDUCIDA A MORTAL ANGUSTIA. 1 SAMUEL 1:26 Y ELLA DIJO: ¡OH, SEÑOR MÍO! VIVE TU ALMA, SEÑOR MÍO, YO SOY AQUELLA MUJER QUE ESTUVO AQUÍ JUNTO A TI ORANDO A JEHOVÁ JOB 33:20 QUE LE HACE QUE SU VIDA ABORREZCA EL PAN, Y SU ALMA LA COMIDA SUAVE JOB 33:28 DIOS REDIMIRÁ SU ALMA PARA QUE NO PASE AL SEPULCRO, Y SU VIDA SE VERÁ EN LUZ.SALMO 35:13 PERO YO, CUANDO ELLOS ENFERMARON, ME VESTÍ DE CILICIO; AFLIGÍ CON AYUNO MI ALMA, Y MI ORACIÓN SE VOLVÍA A MI SENO. SALMO 16:10 PORQUE NO DEJARÁS MI ALMA EN EL SEOL, NI PERMITIRÁS QUE TU SANTO VEA CORRUPCIÓN.

    Bendiciones a todos

  39. HAY ABUNDANTISIMA DOCUMENTACION ACALLADA, Y MILLONES DE PERSONAS QUE, EN SU MAYORIA NO SE ATREVEN A COMENTAR TALES EXPERIENCIAS. LA CLASE MEDICA, EN SU INMENSA MAYORIA, POR DESGRACIA, NO TIENE NI PUTA IDEA ACERCA DEL SER HUMANO. CONOCEN LO QUE VEN, COMO PODEMOS VER CUALQUIERA, SALVO QUE SU BATITA BLANCA HIPERTROPIA SU ESTUPIDO EGO, Y ACABAN DESARROLLANDO UNA ARROGANTE PRPOTENCIA Y LO QUE SE HA VENIDO A LLAMAR EL COMPLEJO DE DIOS. HUMILDAD Y HUMANIDAD ES NO QUE YA NO SE ENSENA EN LAS FACULTADES DE MEDICINA. MEDICO, CURATE A TI MISMO, SENTENCIO EN SU DIA HIPOCRATES, CONSIDERADO EL PADRE DE LA MEDICINA. PUES BIEN, LLEGADOS A ESTE PUNTO, SI ES LA BATA BLANCA LO QUE HACE AL MEDICO, EL CARNICERO DE MI BARRIO TAMBIEN LA VISTE EN HORAS DE TRABAJO. ESO SI, EN VEZ DE USAR BISTURI, USA UN MACHETE QUE PA CAGARSE POR LAS PATAS ABAJO. LELOS! NO OLVIDEIS QUE, EN ESENCIA, SOMOS ENERGIA. O SI SE PREFIERE, ALMAS ETERNAS EN CUERPOS TEMPORALES SUJETOS AL ESPACIO-TIEMPO.

  40. la LOGICA humana esta en contra de Dios y sus caminos son de perdicion.busca a Cristo
    Dios te ama

  41. Que milagro de Dios por haberle dado una segunda oportunidad a Lorna,esperemos que Lorna y John aprovechen junto con sus hijas esta gran maravilla-

  42. algunas cosas son un poco difíciles de creer

  43. orlando jose cotiz mora 4840665

    Yo orlando Cotiz C:I: 4840665 tengo un testimonio en el año 1512 en junio 26 sufri un infarto. el 22 de diciembre del año 1913 iba de viaje hacia la ciudad de punto fijo, estando en coro echando gasolina mi amigo y yo.
    Cuando regresaba del baño ya mi amigo estaba estacionado hacia un lado esperandome llegando a la puerta del copiloto me cai mi amigo sale del carro corriendo a auxiliarme pero no reaciono se aglomeran la gente entre ellos alguien dice ese señor no respira esta muerto mi amigo sabe que tengo dañado parte del corazon empiesa a darme golpe en el corazon, pero a cabo de varios minuto empieso a ponerme morado y volteo la cara hacia un lado como señal que ya me estaba muriendo. la gente empiesa a llamar al 171 el unico que se queda es mi amigo pasaron como 20 minuto y empieso a volver a la vida.
    Es algo incleible de contar yo estaba apartando el agua del mar a una velocidad imaginable era como si estubiera esquiando iba como para un mar adentro.
    eso fue en la bomba que esta en los tres plato de coro a las 240 aproximadamente del dia 22 de diciembre del 1913.
    mi numero telefonico 0412 3555510 orlando cotiz

  44. LA GENTE QUIERE CREER EN DIOS PORQUE NECESITA AYUDA PARA VIVIR LA VIDA CON ALGUIEN QUE LO ACOMPAÑE PROTEJA AYUDE A SALIR DE LOS PROBLEMAS QUE SE LE VAN PRESENTANDO PERO LA REALIDAD ES QUE NO EXISTE MUCHOS QUE CREEN EN DIOS DICEN CUANDO SE SALVARON DE UNA MUERTE CASI SEGURA POR EJEMPLO UN ACCIDENTE QUE DIOS LOS SALVO YO DIRIA QUE SOLO HAN TENIDO FORTUNA PORQUE SI DIOS LES ESTARIA PROTEGIENDO COMO SUELEN PENSAR LOS CRISTIANOS PORQUE LO DESPROTEGIO EN ESE MOMENTO ACASO NO ESTAN PIDIENDO SIEMPRE QUE LOS GUARDEN EN SU DIARIO VIVIR PORQUE AGRADECEN A DIOS TENDRIAN QUE REPROCHARLE PORQUE TAMAÑO DESCUIDO LA BIBLIA ESTA LLENA DE MUCHAS CONTRADICCIONES POR EJEMPLO DICE QUE DIOS ES LENTO PARA LA IRA Y GRANDE EN MISERICORDIA ENTONCES PORQUE EN EL ANTIGUO TESTAMENTO MANDO A EXTERMINAR TODO UN PUEBLO NIÑOS, MUJERES,ANCIANOS Y ADULTOS PORQUE ERAN INCREDULOS ACASO TAMBIEN NO SE CONTRADICE CON EL LIBRE ALBEDRIO ESTE CASO PORQUE SI DICIEN QUE TENGO LIBERTAD DE ELEGIR A DIOS SIGUIENDOLO DESPUES ME MATA POR NO SEGUIRLO.SE VE QUE ALGUNO POR AHI SE DIO CUENTA QUE EN EL ANTIGUO DIOS SE MANDABA MUCHAS CAGADAS Y POR ESO EN EL NUEVO TESTAMENTO LO PUSIERON A JESUS QUE DECIA DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI.POR OTRO LADO DICE LA BIBLIA QUE DIOS NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA ENTONCES PORQUE SE ARREPINTIO CUANDO CASTIGO AL MUNDO CON EL DILUVIO ENTENDIENDO ESTO MAS PROFUNDO SABEN PORQUE SE ARREPINTIO ES PORQUE NO ES PERFECTO PORQUE UN DIOS PERFECTO NO HACE ESAS TERRIBLES LOCURAS DE MATAR POR NO CREER EN EL ADEMAS SI FUERA PERFECTO Y EL SABIA QUE MUCHOS NO CREERIAN PORQUE NO LOS CREO CON MENTE PARA QUE TODOS CREAN EN EL Y NO TENER QUE MATARLOS DESPUES MENOS MAL QUE EN LA ACTUALIDAD NO HACEN CASO DE MUCHO DE LO QUE PASABA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO PORQUE SE MATARIAN GENTE A POR TENER UNA MENTE LIBRE.
    POR OTRO LADO DIGO QUE EL NO ES PERFECTO PORQUE SI NOS CREO A NOSOTROS Y VIVIMOS HACIENDO MACANAS QUIERE DECIR FUIMOS HECHOS A SEMEJANZA DEL EL IMPERFECTO Y PUEDO SEGUIR PORQUE HAY MUCHA TELA PARA CORTAR CON ESTE TEMA. POR OTRO LADO LOS CIENTIFICOS HACEN COSAS BUENAS Y MALAS PERO EL ERRAR HACIENDO MACANAS ES NATURALEZA HUMANA PERO LA CIENCIA A AVANZADO Y EN MUCHAS COSAS NOS AYUDA A DIFERENCIA DE DIOS QUE SI EXISTE QUE ES LO QUE HACE CON TODA LA GENTE QUE MUERE DE DISTINTAS ENFERMEDADES POR EJEMPLO NIÑOS CINCO AÑOS CON CANCER O DE 10. LOS PROLONGADOS PADECIMIENTOS DE LAS PERSONAS MAYORES POR LAS DISTINTAS ENFERMEDADES ARTROSIS DESFORMANTE, PARKINSON CARDIACOS ESCLEROSIS, ACV ETC MUCHOS DIRAN ESE ES EL PECADO DEL HOMBRE ENTONCES PORQUE MURIO JESUS EN EN LA CRUZ NO FUE PARA SANARNOS POR SUS LLAGAS GENTE QUE MUERE DE HAMBRE ME VAN A DECIR QUE ES POR EL EGOISMO DEL HOMBRE NADA TIENE QUE VER DIOS YO DIGO QUE SI TIENE QUE VER POR QUE EL HIZO AL HOMBRE CON MENTALIDAD EGOISTA Y PUEDO SEGUIR SI DIOS NOS CREO Y EL SERIA PERFECTO ME TENDRIA QUE HABER HECHO A MI PERFECTO PARA HACER ACTUAR Y PENSAR PERFECTAMENTE Y VIVIR ETERNAMENTE PERFECTO SIN PASAR EL UMBRAL DE LA MUERTE PORQUE DIGO ESTO POR QUE EN EL PARAISO CON ADAN NO HABIA MUERTE EL PECAR EL MURIO PERO A VENIR JESUS ME LA CAMBIARON DICEN QUE CON JESUS TENES VIDA ETERNA ESO ES MENTIRA TENEMOS MUERTE ETERNA DEL OTRO LADO NADIE VINO DESPUES DE ESTAR DIEZ AÑOS BAJO TIERRA Y PODRIDO DICEN QUE POR LA MUERTE DE JESUS EN LA CRUZ DE ESTA MANERA EL COMPLETO LA OBRA PORQUE DESCENDIO Y ARREBATO LAS LLAVES DEL ADES MENTIRA

  45. Kwke fuerteeee

  46. Primeramente mi enhorabuena a la familia, espero se recupere sin secuelas.
    También me gustaría que su experiencia sea placentera y esclarecedora cómo la mía, perder completamente el miedo a la muerte es ganar tranquilidad en vida, solo temo al dolor no a morir, se lo que hay detrás y es fascinante, mi vida nunca a sido la misma, hace muchos años, pero el recuerdo, bueno más que el recuerdo es lo que llegue a sentir, eso ya no se olvida nunca, besos.

  47. En esto tengamos presente que Solo Dios solo el en su misericordia permite la oportunidad de tener testimonios para compartir la grandeza de su amor y que se arrepientan de sus delitos y pecados y se combiertan de las tinieblas ala luz admirable como dice nuetro señor jesucrito nadie vien al padre sino atraves de mi

  48. Brothers & Sisters.
    si bien es cierto, hay muchas cosas que aun nos parecen un misterio
    cosas que nuestra inteligencia No es capaz de penetrar.
    Es necesario que entendamos que no hemos llegado, mas aun estamos demasiado lejos de hojear la ultima pagina de las Leyes Naturales escritas por el Creador, deben unirse en forma progresiva los caminos Cientificos & Espirituales y esto Brothers & Sisters no es una Utopia.
    La Ciencia-espiritual & El Espiritualismo-cientifico es el camino que nos conviene como Especie ya que este camino hara que nos elevemos hacia el Espiritu Supremo……El termino Elevacion es este caso significa que Espiritualmente e Intelectualmente comprenderemos aunque sea un poco mas al Dueño del Universo, A Aquel quien nuestra muy limitada inteligencia Humana le es Imposible definir.

  49. Claro que los milagros existen a través de Dios y la Virgen de Guadalupe .yo estuve muy grave a los 15 años ya estaba viendo mi funeral desconectandone de la vida y entró una persona vestida de enfermera al cuarto donde estaba internado con un blanco muy intenso y me pusso una inyeccion que sentí que me quemaba x dentro fue la Virgen de Guadalupe la que me dio una segunda oportunidad yo si creo siegamrnte en Dios y la Virgen de Guadalupe soy Alfonso y ahora tengo 51 años tengan fe y horen sirmpre

  50. Si existen los milagros a través de Dios y la Virgen de Guadalupe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s