DEDICADO AL PUEBLO, FILMADO POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO

Hemos repetido en DESPERTARES innumerables veces que la gran mayoría de la población mundial estamos gobernados y manipulados por un atajo de hipócritas y criminales legales disfrazados tras una corbata, escondidos tras la palabra democracia.

Mientras sus esbirros actores de circo llamados políticos se atiborran la boca con sus propias mentiras, millones de personas inocentes están muriendo por todo el planeta víctimas de estos asesinos en el poder mundial tolerados por la ley.

democracias criminalesTu ignorancia, complicidad o cobardía actuales te harán responsable directo de lo que en el futuro le pase a tus hijos fruto de tu pusilanimidad, quizás, incluso les cueste la muerte. Este breve reportaje demuestra  una vez más lo que decimos.

NOTA: Si bien el vídeo se centra en EEUU, exactamente la misma situación tenemos en casi la totalidad del resto de falsidemocracias en todo el planeta.

DESPERTARES

Enviado por Jose Miguel Guevara

Visita las secciones FALSIDEMOCRACIAS para más información relacionada

Anuncios

30 Respuestas a “DEDICADO AL PUEBLO, FILMADO POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO

  1. ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE QUIERA QUEDAR EN LA HISTORIA PARA SIEMPRE? HAY QUE TERMINAR CON ESOS DESGRACIADOS!!!!! HAY QUE TERMINAR CON ELLOS AHORA!!!! NO HAY TIEMPO!!!! NO HAY MAS TIEMPO QUE ESPERAR!!!! HAY QUE SACARLOS DE DONDE ESTAN!!!! MALDITOS!!!! PAECEN PERROS RABIOSS SOBRE SUS PRESAS!!!!!

  2. Grande video Man!!!! Grande Video…

  3. ¡Estamos perdidos! La agenda del nuevo orden mundial ¡VA! y la tercera guerra mundial tiene el camino libre para ejecutarse. Internet está siendo en estos instantes clausurada no solamente en forma local, se están cerrando miles de sitios en todo el mundo. Todo lo que en Internet se hablaba de lo que el nuevo orden mundial iba a hacer, definitivamente se está dando sin que podamos hacer nada. Esto se viene en serio, se acaba Internet así tal cual la conocemos. Los medios de comunicación oficiales están haciendo vista gorda, están como si nada pasara. Definitivamente fue un volador de luces comunicar al mundo que la ley SOPA se postergaba, fue simplemente para atrapar en forma desprevenida a la gente que utiliza la Internet.
    Saludos

    • HOLAL YO SE QUE ESTO PARECE COMO SI ESTUBIERAMOS PERDIDOS PERO NO ES ASI, EL PROPOSITO DE CERRAR INTERNET ES PRECISAMENTE PARA QUE LOS M ILLONES DE SERES QUE SUPERAMOS A LOS QUE NOS QUIEREN ANIQUILAR NO SIGAMOS PASANDO INFOR MACION COMO ESTA DE CO MO ACTUAN LO QUE DEBEMOS HACER ES SER FIRMES Y FUERTES PORQUE SOMOS MAS MUCHOS MAS, Y NO VAN A PODER CONTRA TODOS, Y HACER A U N LADO LA DERROTA ANTICIPADA PORQUE SI PODEMOS CLARO QUE SI IPODEMOS INTENTARAN MILES DE ARGUCIAS PARA DESCONTROLARNOS PERO AL FINAL LA JUSTICIA SE VA A IM PONER, PORQUE DIOS ESTA LUCHANDO DE NUESTRO LADO NO} LO OLVIDEN,
      MAS BIEN ES ALGO QUE NADIE DEBEMOS DE OLVIDAR Y SEGUIR ADELANTE POR EL BIEN DE LAS GENERACIONES QUE VIENEN Y DE LAS ACTUALES QUE NO SE ÑMEREC EN VIVIR EN UN ÑMUNDO DE PORQUERIA COMO EL QUE VIVIMOS EN NOSOTROS ESTAS CAMBIAR LA HISTORIA SIN MIEDO Y CON POSITIVIDAD, ESTANDO JUNTOS , Y DEJAR DE PEL EAR UNOS CONTRA OTROS PORQUE NOSOTROS NO SOMOS ENEMIGOS AL CONTRARIO LUCHAMOS POR UNA CAUSA UNIFICADA, ELLOS VAN A QUERER PROVOCAR GUERRAS, HAMBRES, CON SU CONTROLADOR CLIMATICO, SEQUIAS INUNDACIONES, ETC.ETC. ES TIEMPO DE DECIR YA BASTAAAAAAAAAAAAAA

  4. +por lo regular el sistema de derecho es una confusión dijo CONFUSIO…..
    para desarrollar el derecho no es simplemente decir yo soy derecho ….el derecho va mas aya de los pensamientos de derecho …DERECHO EN LEYES .DERECHO EN INGENIERÍA …DERECHO EN SER UN TRABAJADOR EJEMPLAR CON TODO Y SUS DEFECTOS Y CUALIDADES QUE NO EJERZAN EL DERECHO EN LICENCIATURA NO A MERITA QUE NO EJERZAN SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES YA SEA PORQUE NO EJERCEN LA LICENCIATURA PERO SON DERECHOS LOS DERECHOS DE UN PUEBLO SON DERECHOS AUNQUE NO TENGAN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS …….SI VIOLAN A LOS QUE ESTUDIAN DERECHO QUE NOS ESPERAMOS LOS QUE NO SABEMOS DE DERECHO A UN NIVEL DE LICENCIATURA LOS QUE DESEAMOS VIVIR EN ARMONÍA CON LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE X PAÍS EL DERECHO ES DE UN PAÍS NO DE UNA PERSONA QUE SE LE DA EL PODER PARA GOBERNAR EL QUE GOBIERNA DEBE DE ADMINISTRAR LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y PROMOVERLO PARA LAS INVERSIONES FUTURAS DEL PAÍS LAS LEYES SON PARA ASAMBLEAS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS AVALADAS POR EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN EN SU DEFECTO AL MÁXIMO CIRCUITO DONDE SE DA POR HECHO LA EJECUTORIA……. EL EJECUTIVO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE LA ECONOMÍA DEL PAÍS DONDE AYA SIDO ELECTO

  5. NEUTRALIZAR——— su ARMA de MENTIRAS y MANIPULACION—— que son las TELEVISIONES, ——– es LA UNICA SOLUCION——- que se me OCURRE.

    REUNIRSE en FRENTE de los MINISTERIOS de DEFENSA de TODAS las NACIONES, con BANDERAS de CADA NACION, con la PALABRA de————— JUSTICIA——— bien GRANDE ESCRITA, y TODOS los MILITARES, y los POLICIAS de TODAS las NACIONES, van a ENTENDER ese MENSAJE tan CLARO de sus PUEBLOS.

    CON la—— GUIA CIENTIFICA en la MANO,———- (PARA que las TRAMPAS sean científicamente IMPOSIBLES)——– TODOS los PUEBLOS, los MILITARES, los JUECES, los POLICIAS, van a QUERER con el CORAZON, cumplir con su DEBER, de DEFENDER a sus LEGITIMOS PUEBLOS, por PRIMERA VEZ, en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD,——-en este GIRO VITAL hacia LA JUSTICIA VERDADERA,———que va LIBERAR al SER HUMANO de la MILENARIA ESCLAVITUD.

    TODOS somos TRIGO GENERADOR y lo vamos a ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, y lo vamos a QUERER con nuestro CORAZON lleno de AMOR para DAR..

  6. La palabra Libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción. Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, es lo que le permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, le da la libertad, pero también lo hace responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de Libertinaje.

    También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la Voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen. Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero ustedes lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación, etc. Al convertir la Libertad en una emoción distorsionada y enferma, ustedes transformaron sus vidas en: Sobreviviencia

  7. NO OS CREAIS NADA,ESO ES LO QUE QUIEREN,QUE CAIGAMOS EN EL MIEDO Y QUE NOS VEAMOS INDEFENSOS…y que creamos que nos estan ganando y si nosotros sentimos eso…ESO SERÁ,no caigais en la trampa,para nada lo que parece es lo que es..están derrotados y han de hacer todo lo posible por que no les quitemos su asiento en el poder..un poder que está lleno de agujeros y se van a caer por ahi…ellos,en sus propias MALAS ARTES y por cada pg. cerrada se abriran 1000 …
    yo os propongo que se elija un dia..una hora en concreto y todos los que podamos visualicemos su fin sin violencia…VISUALIZAR Y SENTIR Y PENSAR…ESE ES NUESTRO PODER…POR QUE NO UTILIZARLO COMO LO HACEN ELLOS?..en lugar de estar tan prerocupados y perder un tiempo que hoy es valiosimo
    VISUALICEMOS TODOS JUNTOS EN QUE ELLOS SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN SE VAN Y NOS DAN TODOS NUESTROS BIENES
    ASI ES…Y ASI SERÁ..ESTA ECHO…SE HAN IDO..GRACIAS A DIOS

    • Que bueno Isabel, esa es la sabia propuesta y por ahí van las soluciones reales, ese es el verdadero punto de masa crítica.
      Cuando un porcentaje suficiente vibre igual que tú haces ahora, ya estará TODO RESUELTO. Así de sencillo. Ni guerras, ni manifestaciones ni enfrentamientos, actuar haciendo uso del verdadero poder que SOMOS.
      Dejar de alimentar al parásito y generar la nueva realidad desde el pulso del corazón… desde donde toda realidad es posible, desde donde también creamos esta, tejido y telar de miedos, inmovilismo y frustración.

      La forma más elevada de acción reside precisamente en la NO ACCIÓN… O al menos en la no-acción externa, en ese lugar donde la ilusión nos nubla los sentidos.

      Enhorabuena por tu lucidez y a ver si se contagia!

      • pienso que el hecho de crear caos de todos los aspectos es precisamente para que nos olvidemos de algo muy importante, que nosotros somos muy poderosos, porque estamos hechos a im agen y semejanza de nuestro creador, y que nuestro c erebro puede hacer grandes cosas aun sin la tecnologia actual, ellos lo saben por eso no permiten que despertemos y que nos demos cuenta de nuestro v erdadero poder, si todos en un mismo dia y hora unimos nuestros pensamientos, en una bivracion positiva, de amor de un gran amor por todo lo que nos rodea la bivracion va a cambiar y el miedo se volvera amor yj lo unico que puede vencer al mal es el bien, sin arm as sin gritos sin amenazas sin nada de eso solo un ir nuestros pensamiento en una sola idea para que se vuelva realidad eso seria m uy bueno

      • MUCHAS GRACIAS MI PRECIOSO ANGEL DEL CIELO..
        COMENCEMOS A TRATARNOS COMO ANGELES QUE SOMOS
        UN ABRAZO DE MUCHO AMOR PARA TODOS MIS PRECIOSOS
        ANGELES QUE HAY POR AQUI Y POR ALLÁ…AMEMOSNOS TODOS Y UNAMONOS Y YA ESTARA ECHO
        BENDITOS SEAIS TODOS

  8. que valiente, vamos todos a la guerra , que pasa con los uniformados están tarados o el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$les compra consciencias , así formen el NOM no pasaran somos mas , pa’lante , pa’tras ni pa’ coger impulso
    despacio que vamos lejos, nos torturaran pero jamas cambiarse de bando , no cederemos , resistencia pacifica, jamas con sus armas, protestemos aunque nos saquen , nos asesinen , hagan lo que quieran ”TRIUNFAREMOS ‘ detrás de nosotros vienen mas , es su momento llegara el nuestro , y cuando sea , no quedara anunaki ni reptiniano ni ningún bicho malnacido

  9. Solo decir que todos los que estan favoreciendo la destrucción de países y pueblos del mundo,poner de escudo humano a los padres,mujer o mujeres,hijos y demas familiares allegados. de esos que la provocan o se la inventa. De escudo humano esos seres queridos suyos frenta a esa guerra, evitando por todos los medios que vayan a esas batallas absurdas, los hijos y maridos de un pueblo que no tiene culpa de ese sufrimiento ni de esas guerras….solo son unas victimas más que le hacen creer que luchan en nombre de su país y realmente lo que luchan es por los beneficios de unos cuantos…Pués al frente los familiares más queridos de todos ellos. Si esto fuera así,creeis que habría guerras….?

  10. LA PROPUESTA DE ISABEL LA ENCUENTRO MUY INTERESANTE YEFECTIVA, YO AÑADIRIA QUE EN UNA HORA DETERMINADA TODOS APAGARAMOS LAS LUCES DE NUESTRAS CASAS DURANTE 10 MINUTOS ADAMAS DA HACER LA VISUALIZACIÓN PROPUESTA SERIA UN IMPACTO MUNDIAL, ESTE AÑO TENEMOS LA GRAN OPORTUNIDAD DE CREAR EL NUEVO PARADIGMA. LAS CIRCUNSTANCIAS NOS LO PIDEN CON TODA LA FUERZA. NO IMPORTA LO QUE PASE.LO REALMENTE IMPORTANTE ES LO QUE HAGAMOS AL RESPECTO.TODO ESTO LO PODEMOS HACER DESDE NUESTRAS CASAS Y TIENE UNA FUERZA INFINITA ¡¡¡¡¡¡¡QUERER ES PODER!!!!!!

  11. claro el bien logra mas que la guerra, no nos vamos a poner al igual lque ellos porque aparte de todo estamos en desventaja, pero si sabemos usar nuestra mente positivamente como seres libres, unidos al todo al ser supremo al universo, que m as necesitamos solo confiar en que todo se puede lograr, que quiten el internet o no que im porta, si tenemos nuestra mente para conectarnos, y es mas eficaz porque es humana y podemos sentir, hagamoslo propongamos un dia y una hora para todos en el mundo elevar nuestros pensamiento por la lpaz mundial , porque todos los seres que quieren acabar con nosotros la creacioin de DIOS, se vaya, hagamoslo porque yo se que todos unidos podemos hacer grandes cosass, muchios lo llamarian milagros. pero la mente es muy poderosa

  12. Así es Laura, el milagro es científico.
    Cuando se dieron cuenta los físicos cuánticos de cómo opera esta realidad que percibimos se “echaron las manos a la cabeza”, pues vieron que coincide y le da pleno sentido a los mensajes contenidos en la propia biblia, “palabra de dios”:

    Y viendo una higuera en el camino llegó hacia ella y nada encontró en ella sino hojas solamente y le dice:
    “Ya no más de ti nazca fruto para siempre y se secó al instante la higuera”.

    Y viendo los discípulos se maravillaron diciendo:
    ¿Cómo se ha secado la higuera al instante?

    Y respondiendo Jesús les dijo:
    “En verdad os digo que si tuvierais fe y no dudaseis/vacilaseis, no sólo lo de la higuera haréis sino que diréis también a la montaña: Quítate y échate al mar, y sucederá.

    “Y todas las cosas cuantas pidieseis en oración teniendo fe recibiréis”.

    Al parecer, las mejores informaciones sobre nuestras capacidades nos pasaron desapercibidas. Todo un mundo de ilusión fue inducido y perversamente generado para APARTARNOS, ATONTARNOS, DESPISTARNOS y ASÍ, AUSENTES Y DURMIENTES, EL GUSANO MEDRA Y DIRIGE LA ILUSIÓN.

    “Tanto si crees como si no crees estas en lo cierto”.

    Despierten!, retomen su poder!

  13. estoy en todo de acuerdo con isabel, nosotros somos cocreadores de la realidad, por tanto la realidad que creemos sera la realidad que veamos, juntemonos en el mundo y veamos una realidad de amor, paz,, fraternidad,naturaleza en plenitud y la humanidad libre y feliz

  14. somos cocreadores de la realidad, creemos una realidad de paz amor, felicidad, hermandad, luz, de naturaleza plena, y viendo a una humanidad feliz, en armonia y unida y todo lo demas desaparecera

  15. PARA DESPERTARES Y TODO EL MUNDO
    Y LO REPITO POR SEGUNDA VEZ POR QUE PARECE QUE NO OS QUEREIS ENTERAR

    POR MI PARTE PIENSO QUE AVAAZ NO NOS REPRESENTA EN ABSOLUTO, ES MAS TODO ES UN MONTAJE PARA NO HACER NADA MAS QUE CONTROL TAVISTOKNIANO,,,MK,ULTRA, PROYECTO MONARKA. Y MAS
    EN SU TIEMPO AYA SOBRE 2007 AVAAZ,ENTRO EN MI CORREO ,POR ARTE DE MAGIA CON VARIAS PROPUESTAS Y CON LA VISA Y DONACIONES EMPECE MANDANDOLES VARIOS EMAIL PARA PROPONER STOP CHEMTRAILS NO MAS FUMIGACIONES Y SOLO ME CONTESTABAN PARA LA VISA Y DONACIONES DE VARIAS PAGINAS Y FOROS INTENTAMOS QUE AVAAZ , TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO CHEMTRAIS PERO RESPUESTA NEGATIVA SIEMPRE CALLADA POR RESPUESTA NO OS PARECE RARO QUE NO LO MENCIONEN SIQUIERA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    BUENO LLEGADO A LA CONCLUSION QUE ES COMO WIKILEARS O ANONIMUS.. O LA PUTA CIA,,,
    TUVE QUE BUSCARME LA VIDA EN FIRMAS ONLAIN PARA RECOJER FIRMAS CONTRA LOS CHEMTRAILS

    Y SI “”DESPERTARES””TIENE COJONES QUE LO INTENTE Y VERA LAS RESPUESTAS DE ESTOS CARADURAS LO QUE HACEN CON NUESTROS DATOS,, LOS MUY CABRONES,…

    UN SALUDO GUERREROS..NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR AVAAZ,,

  16. MEGAUPLOAD (¿Por qué LO CERRO EL FBI ?)
    MEGADOWNLOAD (¿Por qué NO LO CERRO EL FBI ?)
    SUBIR – BAJAR

    Huele a algo podrido en Dinamarca……
    Varonas, Varones…..
    ¿Cómo es posible QUE CIERREN por SUBIR? ¿Y QUE NO CIERREN por BAJAR?
    Pienso, en lo personal, que el EFEBEI perdió el rumbo y que ALGUIEN los enganchó para cometer semejante despropósito……esto ya parece “el Rancho de Waco en Texas…….”

    Con mucho respeto, en nombre de GEORGE WASHINGTON, ABRAHAM LINCOLN, BENJAMIN FRANKLIN, TOMAS JEFFERSON le exigimos al Sr. Presidente Barac H. Obama; Al Senado y a ambas Cámaras QUE RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESION según LO ORDENA LA CONSTITUCION DE LOS ESTADOS FEDERALES DE ESTADOS UNIDOS.

    No es posible Sr. Presidente OBAMA, que USTED, como DEMOCRATA actúe como REPUBLICANO.

    Por Favor: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.

    Sión
    Sión, antiguo nombre hebreo de la colina más oriental de la ciudad de Jerusalén, que se encuentra entre los valles de Kidron y Tiropeón, conocida como el monte del Templo. Se encuentra en la ciudad antigua.

    La primera referencia de Sión es como un bastión JEBUSEO que fue capturado hacia el 1000 a.C. por el rey David, quien lo convirtió en el centro de la monarquía unificada y en el núcleo de la ciudad de David, como se comenzó a conocer a Jerusalén (2 Sam. 5,6-7).

    Como lugar de depósito original del Arca de la Alianza y, según la mayoría de los estudiosos modernos, del Templo, la colina se convirtió en el centro de la vida política y cultural de los antiguos hebreos.

    El nombre llegó a significar la ‘colina sagrada’ de Dios (Sal. 2,6).

    Con el tiempo, el nombre de Sión llegó a utilizarse para todo Jerusalén (Is. 1,27), incluso para toda Palestina (‘hijo de Sión’ es un término aplicado al pueblo judío).

    Tras la caída de Judea (70 d.C.), Sión se convirtió en el símbolo de la esperanza de que la patria judía de Palestina acabaría por recuperarse.

    En el Nuevo Testamento, el término denota una ciudad celeste alegórica (Heb. 12,22; Ap. 14,1).

    GOBIERNO PERVERSO

    En 1906 apareció a la luz pública un documento conocido como el “Testamento de Satán”, escrito por un Abogado Francés, hoy conservado en el Museo Británico, de Londres, y después, éste escrito tergiversado y acomodado por el Vaticano para culpar a los judíos y camuflar sus pretensiones de dominio mundial con el papa a la cabeza…..sería bueno abrir espacios de estudios serios y bien documentados al respecto…..si ya comenzamos esto, terminemos: QUE TODO EL MUNDO Y TODO EL PLANETA SEPAN LA VERDAD.

    En una de sus partes dice

    “los que seducen al pueblo con ideas políticas y falsas morales están sujetos a nuestro yugo.
    Tienen que socavar el prestigio de los gobiernos nacionales y los pilares de los Estados de derecho.

    Cuando decepcionados por sus gobernantes, los pueblos clamen justicia, será el momento de entronizar a nuestro soberano al mando de un Gobierno Mundial. Aunque surja un espíritu heroico que se nos oponga, no podrá medirse con guerreros entrenados como nosotros.
    Habrá llegado tarde”

    Los Protocolos
    De Los Sabios De Sion
    Indice De Actas

    PROTOCOLO I

    Calculo Psicológico.
    El Alfabeto Político.
    El Derecho De La Fuerza.
    El Derecho Del Mas Fuerte.
    El Enemigo Interior.
    El Fin Justifica Los Medios.
    El Libre Pensamiento.
    El Poder Judío-Masónico Es Invencible.
    Independencia.
    La Anarquía.
    La Aristocracia Nueva.
    La Libertad No Es Mas Que Una Idea.
    La Muchedumbre Es Ciega.
    La Multitud,
    La Política Y La Moral.
    Libertad, Igualdad Y Fraternidad.
    Oro,
    Principios Y Bases Del Gobierno Judío-Masónico.
    Religión,

    PROTOCOLO II

    Base De La Preponderancia De Sión.
    Éxitos De Las Tendencias Subversivas En La Ciencia.
    Funcionarios Desaprensivos Y Consejeros Secretos.
    Importancia De La Prensa.
    La Asimilación En Política.
    La Guerra Económica,

    PROTOCOLO III

    Charlataneria Parlamentaria.
    Ejercito De La Judio-Masoneria.
    El Despotismo De La Masoneria Y El Reinado De La Razon.
    El Hombre Y Los Derechos Del Capital.
    El Rey Despota Es De La Estirpe De Sion.
    Esclavitud Economica: Los Derechos Del Pueblo.
    Inestabilidad Del Equilibrio Constitucional.
    Inviolabilidad De Los Judios.
    La Inviolabilidad De La Masoneria.
    La Libertad.
    La Masoneria Y La Revolucion Francesa.
    La Multitud Y La Coronacion Del Amo Del Mundo.
    La Serpiente Simbolica Y Su Significacion.
    Libelos Y Abuso De Poder.
    Papel Que Desempeñan Los Agentes Secretos De La Francmasoneria.
    Poder Y Ambicion.
    Resumen Fundamental De Los Futuros Programas De Las Escuelas Masonicas Populares.
    Secreto De La Ciencia De La Vida Social.

    PROTOCOLO IV

    Accion Oculta De Las Logias.
    El Culto Del Oro.
    La Concurrencia Internacional Del Comercio Y La Industria.
    La Especulacion.
    La Libertad Y La Fe.
    Las Diversas Fases De Una Republica.

    PROTOCOLO V

    Causas De La Imposibilidad De Entendimiento Entre Los Estados.
    El Gobierno Supremo.
    El Oro, Motor De Los Mecanismos Gubernamentales.
    Importancia De La Critica. Como Captarse La Opinion Publica.
    Importancia De La Iniciativa Personal.
    Los Monopolios Del Comercio Y La Industria.
    Medios De Llegar Al Poder Por La Masoneria.
    Organizacion Centralizada.

    PROTOCOLO VI

    Anarquia Y Alcoholismo.
    Aumento De Los Salarios Y Encarecimiento De Los Articulos De Primera Necesidad.
    Comercio.
    Desarrollo Del Lujo.
    Especulacion.
    Expulsion De La Aristocracia De Sus Propiedades Territoriales.
    Industria.
    Los Monopolios: Las Fortunas De Los Goim Estan En Nuestro Poder.
    Objeto Secreto De La Propaganda De Las Doctrinas Economicas.

    PROTOCOLO VII

    El Secreto Considerado Como Arte De La Politica Y De La Judiomasoneria.
    Fermentacion, Luchas Y Discordias En El Mundo Entero.
    La Opinion Publica Y Nuestro Triunfo.
    La Prensa,
    Los Señores Americanos, Japoneses Y Chinos.
    Objeto De Las Alzas Armamenticias.
    Sometimiento De Los Gentiles Por Medio De Guerras Internas Y Por La Guerra Mundial.

    PROTOCOLO VIII

    A Quienes Se Deben Confiar Los Puestos Importantes Del Gobierno.
    Economistas Y Millonarios.
    El Engaño En Los Procedimientos.
    Los Colaboradores De La Judiomasoneria.
    Nuestras Escuelas Especiales Y Su Objeto.

    PROTOCOLO IX

    Aplicacion De Los Principios Masonicos Para Adoctrinar A Los Pueblos. Destruccion De Los Poderes Reinantes.
    Comunidad De Poder Con El Pueblo.
    Conflicto Entre El Poder Y El Pueblo.
    Corrupcion De Los Goim Y Sus Leyes.
    El Terror.
    Interpretacion De Las Leyes.
    La Arbitrariedad Liberal.
    La Dictadura De La Judiomasoneria.
    La Importancia Del Antisemitismo.
    La Metropolis.
    Los Servidores De La Judiomasoneria.

    PROTOCOLO X

    Como Socavar Las Instituciones De Los Estados De Los Goim.
    Demagogia,
    El Exito Se Impone Siempre.
    El Sufragio Universal.
    El Triunfo Judio Mediante La Mentira Y El Voto Del Pueblo.
    El Veneno Del Liberalismo.
    Estados Constitucionales,
    Inoculacion De Dolencias Y Otros Males Por Las Logias.
    La Judiomasoneria Como Fuerza Legislativa.
    La Ley Marcial.
    La Nueva Constitucion Democratica.
    Las Apariencias En Politica.
    Las Camaras.
    Lucha De Partidos,
    Preparacion A La Autocracia Judia.
    Presidentes Desaprensivos.
    Presidentes Formados Por Los Judios.
    Proclamacion Del Soberano Universal Judio.
    Responsabilidad De Los Presidentes.
    Unidad De Pensamiento Y De Mando.
    Valor Personal.
    PROTOCOLO XI

    Algunos Pormenores Sobre El Golpe De Estado Propuesto.
    El Programa De La Nueva Constitucion.
    La Francomasoneria Secreta Y Sus Logias De Fachada.
    Los Gentiles Tratados Como Carneros.

    PROTOCOLO XII

    Control De La Prensa.
    El Progreso Segun La Francmasoneria.
    Enardecimiento De Las Exigencias Sociales Provinciales.
    Infalibilidad Del Nuevo Regimen.
    La Libertad Segun La Judiomasoneria.
    La Prensa Bajo El Poder Judiomasonico.
    Solidaridad Entre La Masoneria Y La Prensa Actual.
    Trascendencia De La Prensa.

    PROTOCOLO XIII

    El Yugo Del Pan.
    La Unica Verdad De Los Judios.
    Las Casas Del Pueblo.
    Las Cuestiones Politicas.
    Las Diversiones.
    Los Grandes Problemas.
    Problemas Economicos Del Comercio Y De La Industria.
    Teorias Para El Consumo De Los Goim.

    PROTOCOLO XIV

    Abolicion De Todas Las Religiones Salvo La De Moises.
    Articulos Inmorales Y Literatura Del Porvenir.
    Dominacion Judia.
    Misterios De La Religion Judia.

    PROTOCOLO XV

    Amedrentar Por Medio Del Terror Sin Contar Las Victimas.
    Apoteosis Del Rey Judio Del Mundo.
    Aspecto Patriarcal Del Gobierno De Nuestro Jefe Mundial.
    Autocracia De La Judio-Masoneria.
    Autocracia Judia Por El Terror.
    Castigos Extremos Contra Los Abusos Del Poder.
    Colectivismo.
    Como Pretenden Engrandecerse Los Goim.
    Direccion Central De Las Logias Por Los Sabios De Sion.
    Ejecuciones.
    El Despotismo Del Derecho Judio.
    El Espionaje Y La Judio-Masoneria.
    El Liberalismo Sera Prohibido A Los Jueces Y A Los Altos Funcionarios.
    El Oro Del Mundo.
    El Pueblo Elegido.
    El Rey De Los Judios, Patriarca Del Mundo.
    La Judio-Masoneria Dirige Todas Las Sociedades Secretas.
    La Ley Y El Poder De Los Gentiles Pierden Todo Su Prestigio.
    La Obediencia.
    Las Leyes Judias Seran Cortas Y Claras.
    Liberalismo Para Los Goim.
    Limite De Edad Que Consideran Los Judios.
    Multiplicacion Mundial De Las Logias Francmasonicas.
    Porvenir De La Francmasoneria No Judia.
    Prohibiciones De Sociedades Secretas.
    Revoluciones Simultaneas.
    Supresion Del Derecho De Apelacion.
    Victimas De La Masoneria.

    PROTOCOLO XVI

    Abolicion De La Libertad De Enseñanza.
    Abolicion Del Pensamiento Libre.
    Educacion Superficial.
    Las Doctrinas Judias Consideradas Como Dogma De Fe.
    Las Escuelas Al Servicio De Nuestro Soberano.
    Las Escuelas Y Sus Diferentes Clases.
    Lecciones Intuitivas.
    Transformacion Judiomasonica De La Enseñanza.

    PROTOCOLO XVII

    Abuso Del Poder De Los Funcionarios.
    Descredito Del Clero No Judio.
    Destruccion Del Cristianismo.
    El Kahal, Modelo De Espionaje.
    El Rey De Los Judios, Verdadero Papa Y Patriarca De La Iglesia Universal.
    La Prensa Judia Como Medio De Desorganizacion.
    Legistas Y Abogados.
    Libertad De Conciencia.
    Organizacion De La Policia.
    Plan Judio-Masonico Contra El Vaticano.

    PROTOCOLO XVIII

    Arresto, Por La Menor Sospecha,
    De Los Criminales Politicos.
    La Guardia Del Rey De Los Judios.
    Medidas Policiacas.
    Vigilancia Que Debe Ejercerse Sobre Los Conspiradores.

    PROTOCOLO XIX

    Criminales Politicos Deshonrados.
    El Derecho De Presentar Peticiones Y Proposiciones.
    Represion De Los Desordenes Y Motines.

    PROTOCOLO XX

    Circulacion Del Dinero.
    Consejeros Judio-Masonicos.
    El Tesoro Publico.
    Impuesto Progresivo.
    Impuestos Progresivos Sobre Las Fortunas.
    Incapacidad De Los Gentiles En Las Finanzas Y Los Impuestos.
    La Administracion Financiera De Los Goim.
    La Moneda Del Porvenir.
    Los Actuales Emprestitos De Los Estados.
    Los Futuros Emprestitos De Los Estados.
    Principios De La Ciencia Financiera Y De Los Impuestos.
    Supresion De Los Gastos De Representacion.
    Suspension De La Vida Economica.
    Tribunal De Cuentas.
    Valores Industriales.

    PROTOCOLO XXI

    Consolidacion De Los Emprestitos Nacionales.
    Conversiones Y Baja De Los Intereses En Los Emprestitos Nacionales.
    Deudas Del Estado E Impuestos.
    Emprestitos Nacionales.
    Insolvencia Del Estado.
    Rentas Perpetuas.
    Supresion De La Bolsa De Valores.
    Tasa De Los Precios De Los Valores Comerciales.

    PROTOCOLO XXII

    El Misterio De Los Tiempos.
    El Oro Milenario, Base De La Prosperidad Futura.
    Plan Judio Politico Y Financiero.
    Poder De Los Judios POR ENCIMA De Los Pueblos Y De Dios.

    PROTOCOLO XXIII

    El Mundo Actual Perecera Por La Anarquia,
    PERO (¿?)…El Rey De Los Judios La Resucitara.
    El Rey De Los Judios Es Un Elegido De Dios.
    La Huelga.
    Limitacion En La Produccion De Los Objetos De Lujo.
    Prohibicion De Emborracharse.
    Restablecimiento De La Industria Domestica.

    PROTOCOLO XXIV

    Como Se Debe Afirmar La Dominacion Del Rey De La Casa De David.
    El Rey De Los Judios Y Sus Tres Consejeros.
    El Rey De Los Judios, Encarnacion Del Destino.
    Supresion De Las Herencias Naturales.
    Valor Moral Del Rey De Los Judios.

    EN LO PERSONAL, CONSIDERO ESTO COMO UNA DENUNCIA MUNDIAL CONTRA LA CLASE MONARQUICA Y SUS LOCURAS PARANOICAS.

  17. que lindo ISABEL, ASI ES tratémonos por lo que somos.. ángeles… de los buenos , no de los caídos , desde siempre mi pensamiento estará enla posesión de lo nuestro , ya ni siquiera tengo en cuenta al que empieza a caer , solo para visualizarlo caer como dices, iba a decir que cada ves que entremos a la red , pero no es a cada momento con los conocidos que el tema debe estar porque es unir mas ex-borregos ,y eso es quitarles energía que es lo mejor que nos roban , cada día somos mas , no lo dudes

  18. Hola ha todos………,Isabel eso lo hago cada dia pido porque se acabe todas las cosas malas que estan ocurriendo….seria increible que todos a la vez pudieramos hacerlo es GENIAL ……….propongo que se elija un dia como lo del encuentro en MADRID y añadiendo la idea de PACO de hacer un apagón de 10 minutos de llevarla a cabo……..bueno con la ayuda de DESPERTARES por supuesto……….si supieramos el poder que tenemos y claro esta luego utilizarlo el mundo tal como lo conocemos desapareceria…….y creariamos un mundo con respeto hacia todo y todos…..
    Saludos para todos los que compartimos los mismos deseos………….

  19. buen video, ahora a ver kien es el wap@ ke me combence ke esto se arregla por las wenas jajaja… en la historia nunca han dado nada por las wenas solo tomandolo por la fuerza se consiguen las cosas,cogiendolas, llendo de jipis te dan de oxtias y ke kieres ke te diga a mi no me kaben mas oxtias en el lomo,habra ke empezar a darlas a los zipayos estos.abrazos y wen rollo para la gente de bien, palos en los dientes pa los mal nacidos de siempre.

  20. Visualicemos a los poderosos del mundo esposados, paralizados, y visualicemos a seres radiantes de luz tomando control de los goviernos de las naciones, de todos los asuntos humanos, educacion, economia, medicina, medioambiente, ciencia, etc. Invoquemos, a los santos del cielo, para que nos ayuden a resolver nuestros problemas. La hora de la oscuridad debe terminar. Ya sabemos mucho, utilicemoslo.

  21. Me gusta la idea de Isabel, si somos creadores, la física cuantica lo demuestra, el poder el pensaminto, la meditación y la visualización son reales y la ciencia lo demuestra.
    Yo propongo todos los diás 1 de cada mes, centrarnos, sentir que estamos todos únidos enviado poderosa energia a todo el planeta, así como la luz del sol llega a todos los lugares está enregia llegara y ira despertado y creando la nueva humanidad

  22. Silvia desde Argentina

    Esto ocurre en todos los países cuando los pueblos se rebelan!
    Que podemos hacer para que la elite deje de generar tanto poder???…
    De lo que si estoy segura es que si nos ponemos de acuerdo TODOS, los vamos a debilitar, deben tener un talón de Aquiles no?…
    Y muchos de nosotros ya tenemos claro en donde darles fuerte, dejar de usar las tarjetas, no pedir más prestamos en el banco, sembrar semillas sanas en los espacios que tengamos etc… Ay muchas cosas que podemos hacer todos unidos, nuestra fuerza reside en la unión. Un abrazo muy fuerte para todos

  23. se habla de una tercera guerra mundial, seremos tan pendejos como siempre de no salir a las calles y manifestar que no queremos guerra en todo el mundo, por unos cuantos que le dimos nuestro poder para decidir por nosotros y se toman otras atribuciones, hace falta hacer un video y difundirlo en todo el mundo donde dos vandos o borregos que son manipulados a enfrentarse a pelear y que se ponen de acuerdo y que esos dos vandos que somos personas que amamos la vida llegamos a un acuerdo y que en lugar de guerra se realiza una fiesta sana y se destruyen armas y mandamos a chingar a su m… a los lideres que nos envian a esa guerra, seria un video hermoso, no como los que nos meten a cada rato de guerras, exc. no nos quejemos busquemos medios para contrarrestar para difundirlos, pora que estamos en este mundo, para definirnos por el lado bueno o malo y si estamos por el bueno el dios universal quiere que trabajemos por el, en hacer el bien, como un instrumento de su parte, no nos quejemos, el ser humano es chingon y los seres vivos unas super maquinas con sentimientos dotados con todos los mecanismos universales, se me hace raro que estas paginas no las censuren, pero quizas nos quieran conducir a un fin, pero el objetivo mundial seria PAZ mundial y ayuada mutua y amor al projimo y a todo lo existente

  24. peguemos en nuestros vehiculos emblemas o casas “no a la tercera guerra mundial, Si a la paz y respeto veradero.
    en nuestros correos de e mail enviemos este tipo de informacion, estamos seguros que en unos dos a cinco años se veran cambios, actuemos, ya hacia un objetivo, la paz mudial y ayuda mutua del ser humano, a ver si van a padecer de hambre la gente desprotegida.

  25. Hola

    Este es un anuncio del préstamo, ¿está usted en necesidad de un préstamo urgente? ¿Le han negado un préstamo de su banco o cualquier otra institución? ¿necesita un préstamo para comprar una casa o empezar su propio negocio? aquí viene la respuesta: raymondscottloaninvestment@msn.com póngase en contacto con nosotros para que estemos dispuestos y preparados para ofrecer cualquier tipo de préstamo.

    llenar el formulario de solicitud de préstamo

    Nombre :……………………………..
    Otro nombre (s ):…………………………..
    Género :…………………………………
    Estado civil :………………………….
    Contacto Dirección :…………………………
    Ciudad / Código Postal :…………………………..
    País :………………………………..
    Religión :……………………………….
    Fecha de nacimiento :…………………………..
    Cantidad necesaria como préstamo :……………………
    Duración del préstamo :…………………………..
    Ingreso mensual:……………..
    Ocupación :……………………………..
    Propósito para el préstamo :………………………..
    The Phone House :…………………………….
    Teléfono celular :……………………………..
    ¿Ha solicitado un préstamo antes de ?………..
    ¿Cómo se enteró acerca de nosotros ?………………..

    Saludos cordiales

    Sr. RAYMOND SCOTT
    email: raymondscottloaninvestment@msn.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s