LOS NAUSEABUNDOS MERCADOS FINANCIEROS

Comprenda mediante esta entrevista como la gran mayoría de la humanidad estamos en manos de una pequeña minoría de consentidos ladrones legales que nos han arrastrado a esta desastrosa depresión financiera mundial del siglo XXI. Por supuesto, todo ello aderezado con la complicidad de la vendidas, parásitas y vergonzosas clases politicas gobernantes.

Matizamos un punto en la entrevista en el que no estamos de acuerdo con el entrevistado quien afirma que nuestros ahorros están seguros en las entidades bancarias.

DESPERTARES

INTERESANTE entrevista donde comparan una lonja de venta de pescado con LOS MERCADOS FINANCIEROS… y donde el entrevistado da una clara SOLUCIÓN POLÍTICA para ACABAR con LA ESPECULACIÓN, que está llevando al caos a naciones enteras, con consecuencias nefastas para SUS HABITANTES…

Fuente: supercedure

Visita la  sección BANCA, CRISIS,   para más información relacionada

Anuncios

67 Respuestas a “LOS NAUSEABUNDOS MERCADOS FINANCIEROS

  1. Otro ejemplo…
    “Hay un terremoto en un país (muchos damnificados, carencias alimenticias… etc), el gobierno de ese país solicita grano para paliar las necesidades alimenticias y humanitarias de su país, otros países que pueden dispensar ese grano para ayudar al país afectado pone en mercado a disposición de este para que lo disponga y lo pueda comprar, pero antes de que el país afectado pueda comprarlo, anticipadamente los especuladores financieros (como ejemplo lo que hacen en el vídeo) lo compran al precio inicial y después lo revenden al país que lo necesita por razones humanitarias triplicando o mas su valor para sacar pingües beneficios de ello, y por ello sólo llega una décima parte de lo necesario porque no tiene tanto dinero para cubrir la totalidad de lo que necesita.”

    Por eso fijaos en las bolsas bursátiles hay banners donde indican eventos, noticias globales de última hora, para que los especuladores saquen provecho de ciertos productos jugando con las ofertas y demandas, y muchas de esas demandas son precisamente como el ejemplo que he puesto. Juegan con las vidas humanas como si se tratara de un tablero de un juego de azar (que en términos literales lo es).
    Este es la cruda realidad del capitalismo y del liberarismo de los mercados.
    De ahí es lo que dice: “el mundo está controlado por los mercados” porque es así… nuestra libertad y dignidad -está en venta- y especulan con ella.

    • Deshaced el ¡NUDO GORDIANO! entre POLÍTIOS y BANQUEROS…y si no es posible…¡CORTADLO! ; tal como hizo Alejandro.
      Y vosotros podéis conocer la verdad, más si no actuáis, de qué os sirve???
      Tom Sawyer

      • NO MATARAS…
        Las leyes de la humanidad son absurdas, puesto que se basan también en absurdos que aparentan ser verdaderos…más no son así. La humanidad ha confundido el BIEN por el Mal y el MAL por el BIEN.
        Estáis viviendo en este momento uno de los absurdos mayores, aún con plena conciencia de que así es; y sin embargo, el absurdo continúa. Identificados aquellos que son los causantes del fraude que ha llevado a la humanidad a caer en un ardid fraudulento de inmensas proporciones, ellos, los causantes, gozan del “respeto” de la oligarquía, puesto que se benefician todos de los negocios fraudulentos en menoscabo de la mayoría.
        Ellos, la oligarquía, causa las debacles económicas de los países, las guerras , los saqueos de las riquezas naturales, la “escases” de los recursos, la muerte de millones sin embargo, quién les pone coto?. Evidentemente aquellos que están en el deber de hacerlo, jamás lo harán, puesto que son acólitos de sus intereses…los gobernantes de turno.
        Hay un cuento español que me viene a la memoria en este momento…¡FUENTE OVEJUNA!. Recordáis…Quién mató al Comendador?…respuesta: ¡Fuente Ovejuna señor!.
        La moraleja es obvia. El bien de todos está sobre el “bien” de unos pocos y si acaso queréis fundamentar el crimen contra esos farsantes, escucha lo que enseña el tratado más místico de la filosofía oriental:
        “Por lo que no deberías quejarte te quejas
        Aunque con fino lenguaje te expresas
        Pues ni por los vivos ni por los muertos
        Muestran los sabios ningún desconcierto…
        No hubo un tiempo en que yo no haya existido
        Ni tú ni estos aquí reunidos
        Ni de existir dejará tampoco
        En el futuro ninguno de nosotros…
        Aquél que piensa que mata
        Y aquél que piensa que muere,

        Están los dos en ignorancia,
        Pues el ser no mata ni muere… Bhagavat Gita.
        No es cierto que matáis a la fiera, a los insectos que comen tu cosecha, al asesino, al ladrón que invade tu casa y a todo aquello que sea un riesgo para la supervivencia?. En dónde está entonces la verdadera ley que ampara a las sociedades humanas, si cuando hay que ser justo, se omite por complacencia a unos pocos; aunque esos pocos no tienen ningún tipo de consideración a la humanidad.
        Debéis actuar al igual que ¡FUENTE OVEJUNA! Y no guardar “cargos de conciencia”, por cuanto estáis haciendo lo correcto…o ellos o todos vosotros.
        Tom Sawyer

  2. exterminio, para esos ladrones

  3. Super interesante unos autenticos timadores y viendolo es super irritante, nos toman a los ciudadanos por disminuidos mentales. ¿Sabiendo como trabajan por que tenemos que aguantar eso? Me alegro mucho por LatinoAmerica con CELAT no se si se escribe a si , se libra del monopolio y las cadenas. Y en europa tenemos lo que nos merecemos

  4. aunque de la especulacion tampoco se salvan

  5. Cierto que ese desgraciado explico muy bien esta clase, pues ya que lo conoce todo el mundo hay que esperarlo y darle unas somantas por ser un estafador , que tio mas repulsivo yo le arrancaba el aro de la nariz y se lo metia por otro sitio. Bueno ya que sabemos como trabajan los especuladores ¿ Por que no hacemos algo contra esto? TODOS A LA MONCLOA

    • Este tío, HA AYUDADO a que tu comprendas la especulación. Al fin y al cabo él es un pequeño o mínimo especulador. La VERDADERA REALIDAD son las grandes industrias bancarias. Juntamente con sus servidores (politicos) te montan la pelicula.
      Lo normal de un especulador es NO trasmitrirte SU CONOCIMIENTO .Este simple operador te ha abierto los ojos.

  6. Estos son los temas de interes (tiempo que ya circula el video).

    Ahora otros dos.

    • Con Iñaki entraría otro debate (todos manipulan, porque en nada se expone un termino medio, todo ha de ser blanco o negro).

      El debate sería, tomar la pastilla azul o roja, ¿la ignorancia o la información?
      Para generar un conflicto se necesitan dos partes enfrentadas.

      Si con la ignorancia no hay violencia de por medio, no veo tan malo ser ignorante (sin sufrir x consecuencias). Saber la verdad llena, pero también puede traer consigo todo tipo de frustraciones o problemas.
      Bajo este modelo político-social, las dos son igual de importantes y las dos son erroneas. No tiene tanta importancia, ni lo uno ni lo otro.

      Si la sociedad no viviera influencia como lo es ahora (bajo el egoísmo) entonces esta claro que la opción correcta es la pastilla roja, saber la verdad de las cosas.

      Ahora todo lo que tenemos es “dividir”, da igual que sea blanco o negro, son igual de erroneos, todos los idealismos conducen a lo mismo “enfrentamiento y desigualdad”.

      • ¨La verdad sobre las cosas¨… Como si hubiese una verdad para todas las cosas.
        Informarse de como funcionan los variados sistemas de la vida cuesta trabajo y sufrimiento.
        La ignorancia es el resultado de la manipulacion y de la peresa.
        No hay una verdad absoluta, todo es incierto y hacerse una idea clara sobre un asunto no es nada simple.
        Xandro, yo no veo de que oposicion hablas.
        La verdad y la ignorancia no son antagonicas en si…
        Yo a veces lo veo como un proceso: soy un ignorante hoy, supe muchas cosas ayer y tengo aun mucho que aprender.
        Y no se trata solo de saber como funcionan la cosas sino -y es quizas lo mas importante- de por que y para que.
        Enfin, hay con que ocuparse por un buen tiempo.
        Un abraso.

  7. Uakix: ¿Qué hago con mi dinero?
    Entrevista en Uakix TV

    Toda una experiencia y una entrevista llena de luz y de oportunidades para todos nosotros que creemos que con nuestro dinero, por poco que sea, podemos mejorar el mundo.

    Hemos entrevistado a Joan Melé de Triodos Bank, Carlos Balllesteros de GAP y Proyecto FIARE, Eva Ortuñez de Coop57, Marcos Peñamil y Andrea Mateo de Proyecto JAK banca sin interés. Todos y cada uno de ellos nos ofrecen una alternativa a la banca tradicional, una alternativa muy cercana a poder cambiar de banco, o de pedir prestamos bajo otros valores y con otras condiones (no tan leoninas) o de poder poner nuestros ahorros acordes con los valores de crear un mundo mejor sin dejar de recibir rentabilidad por ello y con toda la seguridad y seriedad legal.

    En España se están comenzando a consolidar alternativas de lo más interesantes, alternativas éticas, alternativas más humanas. Estas alternativas de Banca ética, permiten dar oportunidades a proyectos o personas que la banca tradicional desestima directamente.

    Este video esta recomendado a los que creen que entre todos podemos hacer algo para que cambién las injusticias. No esta recomendado a los conformistas, desconfiados, pasivos o los mediaticamente influenciados por el miedo.

    Diciembre 2011 – ¿Que hago con mi dinero?

    Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.
    Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles

    Queridos lectores:

    dineroEsta vez nos hemos metido un poco en economía, un campo bastante abstracto para muchos de nosotros. Pero, a mi modo de ver, es necesario ser conscientes en este campo tanto como en el de nuestra vida personal y diaria.

    Actualmente hay muchísima información a nuestra disposición sobre la situación económica española y mundial. La crisis acecha a todos los ciudadanos de a pie, a todos, menos a los ricos, a los políticos y a los banqueros.

    VER VIDEO >>> http://vimeo.com/33214888

    En Uakix no hemos podido quedarnos de brazos cruzados y hemos cotilleado un poco por la red. Es escandaloso lo que hemos descubierto simplemente ojeando algunas webs sobre economía. Y más en concreto acerca del tema en el que nos hemos centrado: la banca tradicional. Nos ha impresionado la magnitud del poder de la misma en la política, en los gobiernos, en la industria… en todo, en definitiva. Nos ha puesto los pelos de punta comprobar que están creando esta realidad sin escrúpulos. Llevando a la pobreza a millones de personas, creando las guerras, prostitución, drogas, esclavización, infancias robadas, e incluso inversiones al vacio (economía casino), y un largo etc.

    Pero lo más alarmente es que… ¡estamos siendo cómplices de ello sin saberlo!

    Algunos pensarán que “las cosas son así” y harán oidos sordos. Otros nos sentimos llamados a la acción, a revelarnos, a buscar alternativas … Porque el cambio es posible y ya existen alternativas.

    Cuando yo fui consciente de ello, no tardé ni 1 semana en cambiar mi dinero a un banco ético, no cívico (que en definitiva es lo mismo que la Banca Tradicional).

    Decidí que no iba a permitir que se apoyasen semejantes barbaridades con mi dinero. Eso debía acabar Y cuando conocí la banca ética, comencé a ver luz en el camino. Decubrí que había oportunidades para aquellos que ofrecían servicios para mejorar la sociedad, el medioambiente, la educación, etc.

    ¡Por fin! había oportunidades para todos.

    Después de hacer la video-entrevista, estoy aún más esperanzada. La sociedad que todos anhelamos está cerca. Es más, ya está aquí, creciendo como los retoños de plantas que se abren camino entre las grietas del duro asfalto. La naturaleza es muy potente, pero la naturaleza del ser humano es tremendamente poderosa, es generosa, es solidaria, es amorosa, comprensiva… ésa es la verdadera naturaleza humana.

    Os invito a ver la entrevista como parte de algunas iniciativas de Banca o Finanzas Éticas españolas. Tanto las que ya están funcionando con éxito, como las que están a punto de implementarse. Todas ellas están ahí ofreciéndonos transparencia, participación activa, apoyo, honestidad, valores y oportunidades para todos.

    Siento que la banca tradicional dio la espalda a la sociedad hace muchos años. Ahora la banca o las finanzas éticas nos alargan la mano para construir esa sociedad que tanto queremos, una sociedad equilibrada y armoniosa, una sociedad donde haya oportunidades para todos, una sociedad que proteja el medioambiente, la sostenibilidad, la educación y el desarrollo humano, personal e intransferible.

    Algunos ya están aquí, otros llegarán. Y en el futuro, si nosotros nos aunamos, serán más fuertes que los tradicionales. Os animo a ser participantes activos del cambio. En esta revista os ofrecemos varias opciones fiables y éticas para hacerlo realidad.

    Gracias por involucrarte en la construcción de la sociedad que deseas.
    Buen día

    MAS INFO EN>>> http://www.uakix.com/

  8. Aqui no se dice las comisiones que se llevan todos los representantes
    del bipartidismo (ppsoe) y la casa real de estas operaciones encubiertas, tratando al pueblo de palurdos, ignorantes, futboleros.
    pero esto va a cambiar a partir del 11 de agosto si no que se lo pregunten a Botin que ya no estará en españa, pero cuidara del dinero en la sombra de estos miserables….

  9. Este “iñaki” al igual quel otro es parte del problema no te dejes engañar por lo que dice, lo hace para ganarse tu confianza con una mano y robarte o clavartela con la otra mano.(recuerden el video con su amigo zapatero llamando a la crispacion y su masonico hermano)
    El señor ajram es colaborador del programa difatorio de julia ortero, un claro ejemplo de ir revocando la voluntad del pueblo con esa sarta de consignas para aceptar el NWO.
    Esa tecnica de por una parte decir una cosa a favor del pueblo y por otra formar parte del problema, es habitual en estos “periodistas” que realmente sirven a sus amos dueños sionistas de sus medios de comunicacion.
    Wyoming tambien declaro en asuntos propios que esta crisis habia sido creada.
    Este señor no merece nada, forma parte del problema y al igual que en su dia el señor que hablaba de los ninja en la crisis, otra herramienta mas para mentir a la gente, el estado no debe vender deuda, el estado deberia crear la deuda y recaudarla entre los ciudadanos no entre los especuladores sionistas, al final son los ciudadanos los que tienen que pagar la deuda mas un porcentaje que se han llevado unos intermediarios. lo explica muy bien adrian salbuchi.
    Ya salir en tv a reirse de la gente diciendo que sin trabajo, especulando con el trabajo de los demas (como han hecho los judios con los goyim toda la vida, entre judios no se cobran interes) te puedes hacer millonario deberia ser considerado delito.

    • Si, un comentario que se me olvidaba, Iñaki no es de fiar.

      El problema vendra cuando la prensa saque los trapos sucios de todo el mundo. Será cuando se desmadre todo, eso buscarían.

      Otro video.

      No lo comparto totalmente, pero no deja de ser interesante. La cuestión es, si son capaces de repetir la historia. Personalmente espero que no, porque no creo que les guste vivir como cadaveres, así mismos. Además de que antes la gente no estaba informada, por lo cual no es muy viable y la gente esta ahora educada para repeler una acción armada. Se sabe quienes son los calples, y de generarse una situación armada sería contra ellos mismos. Sería una medida demasiado desesperada (nadie saldría ganando, si mucho que perder para todos igual).

      El cambio vendría sin violencia, liberando la información, no lo hacen, así que no buscan cambiar nada, nada a algo positivo. Y lo que menos comparto es un estado unico o globalizado. El totalitarismo extremo nunca será efectivo. Proyecto sin racionalidad alguna.

    • Querido SKULL: Totalmente CIERTO, estás muy BIEN INFORMADO, la GENTE todavía NO puede ni IMAGINARSE… cual es la MADRE de TODAS las CONSPIRACIONES, en la que los AMOS del INTERES y la USURA, están CUMPLIENDO una LEY ANTI-HUMANA, escrita en su TALMUD, escrita por PASTORES CIEGOS (que ODIAN al PUEBLO JUDIO), donde les PROMETEN que si CUMPLEN esa ANTI-HUMANA LEY en CONTRA de los GENTILES, seremos SIEMPRE sus ESCLAVOS, y ELLOS nuestros AMOS.

      Y AQUI está la PRUEBA de ya NO DISIMULA…:

      http://www.lavanguardia.com/internacional/20101020/54053939392/un-rabino-dice-que-los-gentiles-nacieron-para-servir-a-los-judios.html

      En RUSIA en el AÑO 2005, el TALMUD fue DENUNCIADO, por un GRUPO GRANDE de HONESTOS RUSOS, ante la FISCALIA GENERAL de RUSIA, aquí está la PRUEBA:

      http://www.russia-talk.com/rf/obrashchenie-sp.htm

      De esta NOTICIA fue POCA su PUBLICIDAD, y en los POCOS sitios DONDE se HICIERON ECO (el reloj.com, periódico sionista), en vez de decir: “no, esa acusación es falsa”, aquí están las pruebas, mostramos el TALMUD a para que VEAN que no enseñamos eso. Los UNICOS ARGUMENTOS en CONTRA fueron los INSULTOS y las ETIQUETAS FALSAS (como siempre hace la mentira inde-mostrable) de ANTISEMITAS y RACISTAS a TODOS los RUSOS.

      ¿—-SON realmente CULPABLES los JUDIOS de CUMPLIR con esas DEGENERADAS ENSEÑANZAS—-?

      NOOOOOOOOOO, porque si UN MAESTRO o TUTOR o JEFE ESPIRITUAL (rabino), le ENSEÑA a sus ALUMNOS a ROBAR, a MENTIR, a ENGAÑAR, a ESTAFAR, a MATAR….. siempre SOLO a los que NO SON de SU COMUNIDAD de INTERESES….. , el VERDADERO CULPABLE son esas LEYES IN-HUMANAS y los MAESTROS que se las ENSEÑAN

      ¿—–CUAL es la CONSECUENCIA LOGICA, de estás ENSEÑANZAS ANTI-HUMANAS en CONTRA de TODOS los PUEBLOS del PLANETA TIERRA—–?

      NO hay que ODIAR a los JUDIOS hay que PERDONAaaaRLES y SOBRE TODO ——AVISAaaaRLES—- de que están siendo DIRIGIDOS en dirección HACIA ….. un VERDADERO… HOLOCAUSTO, por sus MAYORES ENEMIGOS, que SON (masoneria sionista bancaria internacional) DESCENDIENTES de los MISMOS que ORDENARON MATAR a JESUS el JUSTO y que ODIAN al PUEBLO JUDIO de VERDAD

    • Iñaki, es uno mas del negocio .Trabaja con una de las partes que en definitiva se reparte el botin. Son lo mismo pero con camiseta diferente.
      El rebaño desorientado es el motivo del engaño y puede ser tb el fin del mismo

  10. Dejo un enlace a unana entrada rafapal donde hay un video que sale “inéditas imágenes (minuto 40) en las que se ve cómo los soldados USA entran en el Museo de Bagdad y se llevan figuritas de demonios encapsulados,” para aquellos que en otra entrada en este mismo blog me llamaron loco por poner lo que se ve en el video

  11. IÑAQUI ERS UN HIJO DE LA GRAM_ PELOTILLERO PARA QUE TE DEAN PROGRAMAS LOS DEL PSOE.A TI YA NO TE PODEMOS VER DELANTE HA CIENDO EL JUEGO SUCIO AL PESOE . ARRASTRADO VETE PARA LA RESIDENCIA DE ANCIANOS. TU YA HAS TRABAJADO PARA HUNDIR ESTE PAIS , ARRAS TRADO

  12. LA ESCORIA POLITICA CANARIA PA ECHARLES DE COMER APARTE O MEJOR ….QUE SE MUERAN DE INANICIÓN
    http://video.google.com/videoplay?docid=-8703224846748867379&hl=es#

  13. LA PUTA ESCORIA CANARIA POLITICA….no se lo pierdan…
    http://video.google.com/videoplay?docid=-8703224846748867379&hl=es#

  14. bueno la verdad que muy interesante este video este hombre tiene razon hay mucho dinero es cierto yo mismo estoy viviendo la experiencia ayer mismo me di cuenta que aqui en inglaterra hay varios bancos que me pueden dar una tarjeta de crito con sero interes .si yo habro una cuentas con ellos como cliente fijo esto es cierto incluso lo voy hacer para cubrir otra deuda .y ahorrarme unos 2mil paunds de intereses .y por otro lado poder ahorrar .pero la cuestion aqui es como lo he expresado en otras ocasiones es cuestion de madurar la conciencia .para ser honesto y transparente en difinitiva hay que cambiar los viejos paradigmas .y hasta que el hombre coprenda que eso se puede lograr cuando hagamos caambios individuales .y comencemos a entender que si no es atraves del amor universal .no podremos avansar como individuo o colectivo y el amor tiene que ir acomopado al lado del sentimiento con todas las virtudes y valores morales incluso puede ser de una forma mecanica .la ascencion es un proceso mecanico lo un gran maestro .es volvernos a reducar como le dijo jesus a nicodemo en ese relato biblico que el hombre tendria que nacer de nuevo
    para encontrar el camino de la perfeccion y esto no fue literal si no simbolico y estamos en los ultimos tiempos para el que quiera hacer eso cambios desde el corazon .atraves de la aoutoevaluacion .por ejm aqui en inglaterra yo veo el valor del respeto como algo muy sagrado .un que algunos lo vean como simple norma .pero pertenece al amor y es necesario para mantenr el orden aqui nadie se traga una luz roja .nadie se le cola a alguien en una cola en el banco y asi sucesivamente se sigue un orden en casi todo aun que no sea perfecto .pero se puede convivir en paz y esto tan simple que fue una programcion mecanica se ha convertido en algo sagrado el decir gracias y pro favor por todo etc etc si nosotros compredieramos estos simples ejemplos y lo llevaromos y dieramos un valor espiritual en todas nuestras relaciones si incorporamos .como la transparencia ,la honestidad,el perdon ,la igualdad,etc y la incorporamos en todas las relaciones como la economia ,la politica ,en los jusgados ,en la abogacia etc etc ..podrian convivir en mundo mejor esto no quiere decir que este pais sea el mejor noo ,por que apesar de todo lo bueno .por detras de la espalda del pueblo el gobierno nos miente y no son muchas las personas que lo sabemos nos fulimigan con los quimicos casi todos los dias .el agua biene con exceso de cloro .blanca blanca .se de las intenciones y no se cuanta porqueria mas nos ponen en los alimentos .ellos son expertos en la manipulacion le es facil manipular a una poblacion bien adoctrinidad ,en la educacion ..pero tambien me he dado cuenta que hay muchos igleses que estan despertando .pero hay muchos inocentes creen que el gobierno es justo etc etc ..los invito una vez mas reflexionar sobre el amor es el remedio a todos los males del mundo y tendran que comensar a estudiarlo y entenderlo como algo aparentemente mecanico si toman estos ejmplos te tendrias que preguntar si tuviera tu negocio que te produce miles aun que no sea honesto serias cambiar de cambiar por el bien de la mayoria ?.he aqui donde te enfrentarias con el dilema del amor dejarias de mentir por defender intereses egoistas?podrias admitir una equivocacion y decir sorry o perdon?son miles las conductas a las cuales el se tiene que enfrentar para tener axceso a ese amor primero .sera una lucha consigo mismo y esto no pareciera facil si no lo emprendes de la crisis cuando ya te sientes ahogado estonces el hombre clama hoo dios mio salvame, pero somos nostros los que tenemos que generar esa salvacion desde el amor ..

  15. Da igual la forma de divulgar la información, es tarea nuestra como la aceptamos o percivimos, como responderemos a ella. Racionalizar.

    Cuidado con el exceso de información, es perjudicial para la salud.

    Un ejemplo. No creer que han aumentado los temblores sismicos. El al reves, durantes siglos han estado disminuyendo, así como los maremotos. Lo que hay es una información que antes no había. Empezando por detectarlos, que antes no habían medios.

    • Las religiones meten miedo, juegan con la fe y el miedo de las personas, con el pecado, la culpa, el infierno, el cielo, etc, yo creo en Dios, pero no creo en ningún profeta, en ningún gurú, ni vidente, ni de nadie que se crea superior a los demás, no tengo miedo a las religiones.

    • La gente siempre tiene un vacio de conocimiento, falta de respuestas, y la religión intenta llenar ese vacio a su manera. Lo que hizo el catolicismo durante siglos, fue luchar contra la ciencia, que quería buscar y dar respuestas.
      Eso provoco divisiones, que surgieran cientos de sectas contrarias a la iglesia, en oposición a todo totalitarismo. El primer grupo conocido fueron los templarios y los primeros en recuperar el comercio de Usura (y Francia les dio caza).

      La masonería ya no tiene el sentido antiguo, la religión ya no es rival, ya no hay necesidad de esconderse. Ahora la masonería es cualquiera, médico, artista, escritor, arquitecto, político, banquero, abogado… cualquiera con poder, dinero o popularidad y que sea capaz de mover masas (hasta la dichosa Belen Estaban), no por ello hay que ir por ahí acuisandolos de ser masones. Esa palabra esta extinguida, cada uno por su nomebre y son personas reconocibles. No generalicemos, como por ejemplo con el Sionismo o los judíos. Forma parte de idealismo y es lo que nos divide, todos somos iguales, igual de responsables, no hay que buscarles nombres impronunciables para reconocerlos.
      Lo que menos tiene que importar es su nacionalidad o credo.

    • El fallo de este contenido o mensaje es poner la imagen reconocida de una sola persona.
      Da igual quien diga una verdad o una filosofía, lño importante es su contenido o mensaje, no su persona. El fallo de la religión o la iglesia es ponerle imagen a un mensaje.
      Todos somos lideres, no uno solo, cada uno es su guía.

      La idea de Cristo o Dios es una manipulación, evolucionada del paganismo anterior de los dioses o del Dios Sol.

  16. Manuel eso del amor hay que decirselo a la elite que es la corta la manteca, los ciudadanos con amor no vamos hacer nada de nada. AQUI HAY QUE PRESIONAR A LA ELITE ASESINA , NO NO NOS REBELAMOS CONTRA ESTAS CASTAS , VAN TERMINAR CON TODO EL PLANETA, BASTA YA DE AMOR Y COSAS INUTELES PARA LOS CIUDADANOS. EL AMOR EMPIEZA CUANDO DEFIENDES TUS DERECHOS

  17. Nuestros politicos y tecnocratas usan un lenguaje inaccesible para el pueblo , enrevesado y manipulado . La mayoria de nosotros no entendemos de la misa a la media , no hay ningun programa de television o radio que explique este tipo de terminos , ni en los colegios . Quizas este seria el foro adecuado para explicar esta terminologia incomprensible , para derrotar al enemigo hay que conocerlo y saber como piensa . Ellos crean las leyes en su beneficio ,lo estamos viendo constantemente , los chorizos que nos estan robando y con total impunidad siempre apelan a la ley y al buen hacer de los jueces que no dejan de estar tan pringados como ellos o mas , lo vemos a diario roban a manos llenas y su castigo o es ridiculo o inesistente ,nada que ver con los castigos aplicados a cualquier ladronzuelo ,que en la mayoria de las veces suele pudrirse en la carcel los ejemplos son infinitos . Eso es lo que tenemos que cambiar , exsigir a los gobiernos ,sea a traves de escritos o manifestaciones ,utilizando la propia ley que estos desgraciados han creado para su propio beneficio ,intentar no consumir productos a los que puedan sacar beneficios en una palabra, usar un arma bastante efectiva que es el boicot , las asambleas vecinales , la desobediencia civil . Es un sacrificio ,pero es lo unico que nos queda . A los que vivis en ciudades ,esta semana en encontrado un articulo muy interesante en internet , que habla de como cultivar hortalizas dentro de los pisos , un metodo barato y satisfactorio llamado WINDOM FARM ,buscarlo es muy interesante , debemos dejar de comprar compulsivamente , intercambiando ropas y utiles entre nosotros , volver a coser y a tricotar es sencillo y relajante ,la autusuficiencia es una buena opcion y el campo en esta materia es infinito.

  18. DESPERTARES….en que podemos invertir el poco dinero que tenemos……….¿oro?………me gustaria tener una respuesta,GRACIAS DESPERTARES Y BLOG AFINES LUCHADORES Y LUCHADORES DE LA VERDAD DE SIEMPRE…………..

    • Es una opción, pero en caso de crisis severas (brutales) lo recomendable es aquello que sea necesario para la supervivencia. El dinero sería necesario para lograr un intercambio (depende de que moneda sea, porque si se devalua no vale nada, el Oro siempre podría ser una moneda valida).
      Ahora vivimos una situación en la que se intenta impedir nuestro desarrollo social (las libertades y progreso que terminarían por hacer desaparecer el ánimo de lucro). La misma amenaza burguesa, cuando EE.UU. lograba su independencia, la burguesía temía por su poder y el presente de la clase obrera.
      Siempre es una lucha contra los estados y los pueblos. mantener el comercio y su intercambio monetario. La manera que tenemos ahora de generar abundancia de comercio y copnsumo (producción), es una amenaza, forma parte del progreso y las ciencias, más producción menos mano de obra, eh ahí el dilem,a de las castas en el poder. Y que hacer luego con tanta gente libre y sin trabajo.
      Esto paso en Francia con Napoleón y la historia se repite (contra bretaña). Inglaterra poseía el control y producción del comercio. Un siglo más tarde era Alemania, quien teneía el control del comercio y su producción, y ahora le toca a China.

      La usura generaría una serie de deudas y estas impedirían que un país pogresara de forma libre.

      • Ni puñetero caso a los simbolos misticos, simple paganismo, no dar valor a las cosas que no lo tienen, no buscar significados iracionales. Un triangulo o un ojo es solo eso, no significadan nada. Un ojo es un ojo y un triangulo es lo que es, una figura geométrica, con valores matemáticos, lo demás es pagano (distracción o alteración de la realidad, de tu pensamiento).

  19. La gente está tan absolutamente dormida, programada y atontada que es capaz de dejarse cortar la cabeza en vez de cortarsela a estos tipos. Dentro de muy poco la gente trabajará por un plato de comida, y nadie se rebelará. Eso es lo que “ellos” desean.

    • Eso es. Miedo y pocos daran su vida.
      Pero no confundirse, la violencia (ahora) no justificará el cambio.

      • Cierto Xandro, no me refiero a violencia física, pq en eso nos aventajan absolutamente. Pero la gente debe rebelarse. No participar para nada en el sistema y aún más, boicotearlo en el tema del consumo que es lo que lo sostiene. No debemos darle ni un duro a las marcas y multinacionales. Yo le compro ropa a los negros y gitanos de los mercados, robadas a las grandes superficies. Y pienso seguir comprandoles y contribuyendo a la ruina de esos sinvergüenzas. Y por supuesto, no comprar ni un cd o dvd de música o películas, y si alguna vez lo comprase, sería a los manteros. Sacar el dinero de los bancos, como mucho dejarles para luz, teléfono y agua y poco más. NO PARTICIPEMOS!!!! CADA UNO QUE VEA COMO MEJOR PUEDA HACERLO, PERO NO PARTICIPEMOS!!!

  20. off topic..Marta del Castillo d.e.p.
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Caso_Marta_del_Castillo-sentencia-Miguel_Carcano-familia-Antonio_Casanueva-reacciones-sentencia_0_1540646113.html
    bien una vez más vemos que en este pais no hay justicia…
    es más los jueces están pidiendo a gritos que la haga el pueblo¡¡¡
    ¡¡reventarles las tripas con postas a samuel miguel el cuco y sus putas encubridoras y todos los implicados¡¡así los que vengan detrás se lo pensarán bien antes de asesinar a niñas inocentes

  21. EL ENTREVISTADO TIENE UNA CORONA REAL Y SERPIENTES TATUADOS EN LA MANO,SE VE AL PARAR LA IMAGEN CUANDO ESCRIBE CON BOLIGRAFO AL FINAL DEL VIDEO……………¿?

    • Exacto..el repugnante tatuaje se ve en primer plano al comienzo del vídeo, en el segundo 13 de la barra de tiempo. Hay que ser hijo de puta, tener mente oscura para tatuarse algo así.
      Un abrazo a todos.

  22. personalmente estoy convencido de que samuel ha sido el inductor…

  23. Esta el de periodismo alternativo trabajando para los satanicos, promociona videos de la guerra mundial con el 666, piensa que los lectores no nos da mos cuenta

  24. Si alguien quiere documentarse mas, sobre que paso realmente, como nos metimos en esta crisis, recomiendo ver la pelicula ¨MALAS NOTICIAS¨.
    un saludo a todos.,

    • NOS METIERON que NO nos metimos. Esto es el primer paso de la tercera guerra mundial. Se inició en el 2002 cuando dieron el VºBº para la fabricacion de dinero papel a TOPE.
      Despues de esto aparecieron las “Hipotecas Subprime” y lo demás ya lo sabe la gente.
      Fijaros lo que esta pasando ahora con los que se metieron a comprar PREFERENTES de la banca. Pues muy jooioss.
      Solo quieren librar la inflacion y sela meten cuadrada

    • En las crisis nos meten (con dos dedos de frente nadie quiere una crisis), 4 tipejos desesperados nos meten. Uno de ellos es David Rockefeller, uno de los ancianos que queda por cascarla de anterior generación.

  25. Estimados amig@s, si no nos ponemos manos a la obra, es muy posible que el dia 24 de Enero acabe la libertad de expresión en internet, por lo que es importante movilizarse y actuar para que esto no nos llegue:

    Mas info: http://www.solucionesnaturales.es/ley-s-o-p-a-fin-del-internet-enero-2012/

  26. bonita reflexion y mensaje de fidel castro a pesar de ser un hombre pragmatico y materialista .su reflexion lo puedo etiquetar con el amor universal quieridos lectotores y a todos los seres que habitamos este planeta el amor universal nunca esta ausente de nada .ni siquiera de los desastres por que al final nos va a llevar al mismo camino y mientras no lo quieran encontrar o pararse a reflexionar .vamos a caer en un circulo sin salida que se repetira hasta que nosotrso decidadmos salir de ese ciclo de repeticion .que tiene un nombre tecnico en computacion que no recuerdo por ahora .tambien los otros videos anteriores sus reflexiones tienen grandes ensenansas .como ese gran discurso del video anterior del de fidel
    aqui hay gran ensenanza para reflexionar yo lo pase por alto por la prisa
    y no los habias visto antes de escribir mi primera reflexion .pero cuando regrese de mi ocupacion yo sabia que tenia que mirar esos videos para seguir investigando y alimentandome y retroalimentandome .gracias despertares
    por esta maravillosa informacion ahora nuestro trabajo es ir mas alla de eso saber encausar la informacion para beneciar al colectivo para su despertar
    y motivar a los nuevos cambios .cuidado con promosionar el miedo .que inconcientemente algunso personas promueven sin darse cuenta la mente
    es muy compleja pero tenemos que entender el trabajo de la psicologia
    manipulativa .de no caer en la trampa de seguirles el jeugo con la critica creer en lo que ellos quieren hacernos creer atraves de sus enganos .incluso negando lo que era verdad como mentira atraves de la maniplulacion artistica y teatro como el ultimos video que vi sobre .la falsedad de el viaje a la luna .quieriendo ellos decir que todo fue una mentira .para provar o tratar de que pensemos en otras cosas que tambien fueron mentiras .etc asi que es un juego y una guerra psicologica con la inocencia de los ingnorantes
    por eso mas que nunca trato de buscar mas informacion de las cosas que antes no me intesaban, como la economia por que creia que no eran importante para mi era solo lo espiritual .pero estaba equivocado .
    gracias despertares ….

  27. ESTAMOS en la GUERRA mas ASQUEROSA y a TRAICION (no está oficialmente declarara) CONTRA toda la HUMANIDAD (por la FALSA SUPERPOBLACION)

    Su ARMA el LA MENTIRA y la DESINFORMACION siempre MEZCLANDO las VERDADES EXACTAS con las MENTIRAS ABSOLUTAS.

    El VEHICULO para LANZAR esas MENTIRAS VENENOSAS, a modo de BALAS, es su TELEVISION.

    El PASO LOGICO, y NECESARIO (ineludible) es NEUTRALIZAR ese ARMA TELEVISIVA de MENTIRAS.

    DEJAR de REUNIRSE en aisladas…. y divididas… PLACITAS, y ir REUNIENDONOS TODOS los PARADOS, las VICTIMAS del CONTRATO BASURA y los DESESPERADOS———— en los ESTUDIOS de TELEVISION de las TELEVISIONES NACIONALES de TODAS las NACIONES, con ———- GUIA CIENTIFICA hacia la JUSTICIA VERDADERA y hacia… el FIN del SUFRIMIENTO y el TEMOR de TODA la HUMANIDAD,—— en nuestras MANOS

    CUANDO SEAMOS los SUFICIENTES, podremos UTILIZAR su ARMA para DESPERTAR a TODA la HUMANIDAD.

    NO DIGAMOS que es DIFICIL o IMPOSIBLE, porque TODOS hemos VISTO con nuestros OJOS, como un GRUPO desde INTERNET, hizo un MOVIMIENTO MUNDIAL…. en la llamada SPANIS r-EVOLUCION.

  28. ——-EL —–PACTO——-SECRETO
    (les SALDRA MAL, porque NO son INTELIGENTES)
    ——————————————————
    (copiado de algún sitio)

    1. LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

    01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

    02. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
    03. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
    04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
    05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.
    06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
    ASÍ LOS DEBILITAREMOS
    07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
    08. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
    09. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
    10. Los metales causarán la pérdida de sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, pero sólo les daremos más venenos.
    11. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
    12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
    13. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
    14. Aquellos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
    15. Verán nuestros productos usándose en las películas. Crecerán acostumbrados a ellos, y nunca sabrán su verdadero efecto.
    16. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
    17. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes. Tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
    18. Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
    19. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
    20. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
    ASI LOS CONTROLAREMOS
    21. Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales. Así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para jamás puedan ser uno con la Unidad de Todo.
    22. Sus mentes nos pertenecerán, y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.
    23. Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
    24. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro Plan.
    25. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
    26. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura, siempre. Ésa es la formula.
    27. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
    28. Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.
    29. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
    30. Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos.
    FOMENTAREMOS EL ODIO ENTRE ELLOS
    31. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
    32. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.
    33. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
    34. Nosotros lograremos esto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
    35. El odio les cegará totalmente, y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.
    36. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque. Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
    38. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.
    39. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira, mediante las imágenes y sonidos.
    40. Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.
    41. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos.
    42. Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!
    43. Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión. Siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí…
    GOTA A GOTA, HACIA NUESTRA META
    44. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.
    45. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el Control Total sobre ellos.
    46. Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.
    47. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    48. Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los Medios de Comunicación.
    49. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
    50. Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.
    51. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.
    LOS «INICIADOS»
    52. Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes: les prometeremos la Vida Eterna, pero Vida Eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.
    53. Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.
    54. Ellos nunca deberán aprender esta verdad. De lo contrario, se volverán en contra nuestra.
    55. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán. Nunca recibirán la luz, ni viajarán a las estrellas.
    56. Ellos nunca alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al Reino del Esclarecimiento.Esto nunca lo sabrán.
    LA NUEVA ERA DE DOMINACIÓN
    57. La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella, hasta cuando ya sea demasiado tarde.
    58. Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.
    59. Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño.
    60. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación comenzará.

    ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO

    61. Sus mentes se limitarán por sus creencias: las creencias que nosotros hemos establecido, de tiempo inmemorial.

    62. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.

    63. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    64. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho. Porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    65. Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    66. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.

    67. Este Pacto NUNCA deberá, alguna vez, ser conocida su existencia. Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará, soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el Fin de los Tiempos o la Infinidad misma.

  29. Ya en el 2008, diversos periodistas adelantaban la creacion de una nueva moneda. LLámese AMERO (como el caso) o de cualquier otra forma . El caso es dejar tirado al dolar ( que nada vale) ademas de crear una nueva moneda para Mexico, UUEE y Canada que ya estan unidos realm,ente.La nueva moneda referenciada al oro,valdrá o valdria mucho mas que los dólares actuales. Parece ser que no colapso todavia el dolar, pero camino vá.

    • Todo ello es muy contradictorio, a la larga nada con totalitarismo se va lograr. No haría demasiado caso a este tipo de divulgaciones.

      No deveriamos buscar que pueden hacer, sino ponerle freno ya mismo a todo lo que se esta haciendo. Las cosas no salen como se planean, salen sobre la marcha, mejor ponerle freno cuanto antes.

      La guerra con Irán llevan prediciendola para el 2003, luego, 2005, 2006, 2010… Incluso decían que la Biblia así lo anunciaba. Ni puñetero caso, no hay destino que valga.

      • Lo que pasa con Iran….es ni mas ni menos que UNA RECONSTRUCION de la guerra anglo -rusa.de siglos pasados.y ahora además CHina. Y para eso….los yankis-anglos tienen que maxacar Iran. Ya veremos si logran maxacar a Rusia y China…Muy posible sea al reves

      • Ahora si que me estoy empezando a alarmarme. Quizás no solo sea presión mediatica, con el tema de Irán. Al final seguro que China no se mete, en ese caso Irán será otra Irak, después de tantos intentos desde que perdieron su control en 1979. De ahí que apoyaran un enfrentamiento en 1980, la 1º guerra del golfo, Iraq contra Irán.

        Hay mucho crudo a repartir y claro esta USA quiere buena parte de él.

        Israel y Arabía son EE.UU. Son como una provincia más. Israel la creo EE.UU. tras la guerra mundial y un falso genocidio de judíos.

        Israel solo es la escusa internacionalista del comercio, para hacer la guerra a los arábes y sus posesiones. De no existir crudo en la zona, ahora no existiría Israel, ni se hablaría de la fe judía, mucho menos de su pueblo.

  30. No sé chicos, pero lo que está pasando con Irán es ya medio abierto, a la par que sutil para que no se levante un movimiento que salga a frenar la guerra y los planes.
    Lo que os voy a decir es lo que hay, y es lo que están contando ya los medios: Os sugiero que os déis una vuelta por ejemplo por la sección de internacional de El país, y veréis la de noticias que hay con el tema de Irán.
    Obama (Nobel de la paz) dice que como Irán cierre el estrecho de Ormuz hay guerra…
    Dice Michel chossudovsky, que los movimientos por la paz, y disidentes de todo tipo han estado muy distraídos, bueno pues ha tocado el despertador porque creo que hemos trabajar en el tema de evitar los enfrentamientos en Irán, no hay tiempo que perder. Mirad este artículo http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/13/actualidad/1326477840_961697.html

  31. Sabéis que hubo un atentado a un científico iraní que trabajaba en el programa nuclear iraní, este miércoles. Un titular de el país: “Un exsubdirector del Mosad sugiere la implicación israelí en el atentado de Irán” http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/11/actualidad/1326306296_633894.html
    Cito del artículo : Citamos: “Ahora mismo, toda la atención se centra en Ormuz. En los últimos días han llegado a Israel unos 8.000 pilotos y técnicos aéreos del Ejército estadounidense para participar en lo que, en principio, deberían ser las mayores maniobras militares conjuntas realizadas entre Israel y Estados Unidos. Un número indeterminado de pilotos israelíes se ha desplazado a su vez a bases estadounidenses en Alemania. Pero Desafío Austero, como se ha llamado a la operación, “ha dejado ya de consistir en unas maniobras militares para convertirse en un despliegue”, según el general Frank Gorenk. El despliegue podría servir tanto para mantener abierto Ormuz como para lanzar un ataque directo contra Irán.”
    Ya me estoy haciendo una lista de artículos con este tema, visitad mi blog si queŕéis, es el momento de compartir info y entre todos tirar para el mismo lado, la batalla ahora mismo está en la información.

  32. Me voy a hacer artículos con el mismo título pero numerándolos:
    ya llevo dos:
    “Evitar una guerra mundial que está planeada comenzando con Irán.”
    http://semillasysalud.wordpress.com/

  33. come on George give’em the translation

  34. El—- CODEX ALIMENTARIO—– entró en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES.

    El——–“CODEX ALIMENTARIO”——- está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la MASONERIA BANCARIA INTERNACIONAL y “sus…” MULTINACIONALES.

    La OMS—– (Organización Mundial de la SALUD…) y la OMC—— (Organización Mundial del COMERCIO) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS

    http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm

    MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que—— por EJEMPLO:——– el LIMITE de “TOLERANCIA…. HUMANA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, ——los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

  35. * NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES.

    Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

  36. Esto da que pensar, sobre el tema de Irán me parece lo mejor. Tiempo ya anunciado. La supuesta guerra fría contra China.
    Algo comente la semana pasada, que toda esta trampa parecía una forma de presión contra China, su apoyo a Irán y este cediendo su crudo.

    http://www.ivoox.com/ee-uu-vs-iran-puertas-gran-audios-mp3_rf_982106_1.html

    Pero entonces por qué despertaron al gigante dormido, desde la formación capitalista oocidental sobre China. Cediendo todo el mercado a China desde los 80. Fue occidente quien invierto su dinero o industria en China, como primero se hizo en Japón y Corea. Ni que la guerra fuera una diversión.

  37. Una pequeña prueba de cómo se MANEJA la economia. desde Wall Street y la City sobretodo. Esta crisis es la primera parte de una hipotética 3ª guerra mundial. El dinero llega a los bancos pero no fluye a las empresas y familias. Se quiere ahogar a la sociedad, Pero encima la deuda de los bancos la tenemos que pagar nosotros. Una deuda IMPAGABLE. Y eso requiere LOS FAMOSOS AJUSTES. que son meter mas la mano en el bolsillo de los ciudadanos. La S.Social empeora y eso forma parte de una CRISIS INTENCIONADA. que pagamos los que NO la hemos creado.

  38. Hola otra vez a todos. Lo cierto es que la situación actual no parece alentadora para el ser humano.

  39. Parece inminente la guerra y aún la mayor parte de los ciudadanos no quieren enterarse y menos de lo que supone. Estamos cerca de tocar fondo y despertar en conjunto, entonces estarán perdidos y no disimulan nada así que despertaran en masa. Esto es alucinante, pero cierto.

  40. Otra muestra mas de la ” justicia ” en nuestro pais , la sangrante sentencia en el caso de Marta del Castillo , realmente vergonzoso .Estos legisladores del tres al cuarto , apoltronados en sus butacas de cuero ,destrozando con sus sentencias a familias enteras . Esta ignominia no puede continuar por mas tiempo , si estos jueces no valen es hora de sustituirlos ,ya que solo aplican justicia a aquellas personas con medios economicos y poder .Seguro que tendran mas miramientos con el yerno del Rey y seran mas condescendientes ,y todo esto quedara en una simple anecdota . Con esta sentencia,el pueblo vuelve a perder, como ya es habitual ,no debemos tolerar por mas tiempo a esta clase elitista y criminal que manejan a su antojo nuestras vidas y nuestros pensamientos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s