LA HISTORIA DE LOS CANCERIGENOS COSMETICOS

Es un hecho que la inmensidad de nuestros gobiernos sólo piensan en su beneficio y lucro propio durante los 4 años que acceden por turnos a parasitar al pueblo y, desde luego, una de sus últimas preocupaciones es la salud de la población. Si Vd. quiere tener alguna oportunidad de llegar a mayor medianamente saludable, más vale que se informe concienzudamente por su cuenta e investigue por  su bien y el de sus hijos.

La aparentemente inocente industria cosmética al alcance de la mano de cualquiera está compuesta por todo tipo de elementos químicos perjudiciales que son admitidos sin ningún tipo de control de salud.

Especialmente a las mujeres, recordamos y recomendamos que se apliquen los menos posibles elementos químicos disfrazados tras la palabra cosméticos si en algo aprecian su salud y su vida.

El siguiente vídeo le ayudará a tomar de conciencia sobre este tema.

Enviado por Gabriela González

Visita la categoría CÁNCERSALUD para ver más información relacionada

Anuncios

22 Respuestas a “LA HISTORIA DE LOS CANCERIGENOS COSMETICOS

  1. me gustaria saber si esta persona analizo en un laboratorio las cosas que dice, hablar por hablar sencillamente no es muy saludable, saludos lucas de Argentina

    • lucasss: SI ESTA EN ESTA PAGINA, POR SUPUESTO QUE ESTA INVESTIGADO!!! LA GENTE DE “DESPERTARES”, (gente que trabaja concienzudamente) JAMAS PONDRIAN ALGO QUE NO LO HAYAN INVESTIGADO A FONDO. SI NO TE GUSTA LO QUE APARECE, LAS COSAS SOBRE LAS CUALES NOS ESTAN ALERTANDO A CADA MOMENTO, PARA PREVENIRNOS DE MILES DE COSAS DAÑINAS PARA EL SER HUMANO, SOLO TIENES QUE EVITAR PONER COMENTARIOS NEGATIVOS!!! SI ESTA GENTE (“despertares”) NO TUVIERAN LA PLENA SEGURIDAD DE LO QUE SACAN EN LA PAGINA, YA QUE SON NOTICIAS CENSURADAS, NO LAS PONDRIAN!!! ES POR ESO QUE TE PIDO POR FAVOR QUE EVITES COMENTARIOS NEGATIVOS!!! MUCHAS GRACIAS.-

  2. Queridos miembros de Despertares:
    Disculpen el comentario fuera de lugar,¿Porque la estafa electoral se repite cada 4 años en todos los países y no es otro el numero. Como funciona la trampa psicológica? Porque se agotan en 4 años?
    En cuanto al articulo, no caben dudas que nos llevamos veneno al cuerpo cuando creemos que nos embellecemos higienizamos o desodorizamos
    Un abrazo

    • Por el simple hecho de que a eso se le llama “democracia” y ese es el instrumento que se usa para someter a los paises del segundo y tercer mundo. puedes hacer algo tu desde Guatemala para borrar del mapa esa falasia? si pero es muy dificil. Seria necesario que en el corazón de USA y Europa sucediera una mega revolución de pensamiento. Paises pequeños intentan revertir tal situación son castigados con golpe de estado. Por lo que he descartado que cualquier revolución en cuanto a la manera de elegir gobiernos se de en un pais pobre. Saludos.

  3. Un estudio revela que la industria conoció durante décadas cómo eliminar compuestos radiactivos de los cigarrillos y no lo hizo porque disminuiría su poder adictivo.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2012/01/08/el-humo-radioactivo-que-las-tabacaleras-quisieron-ocultar/

  4. En el tema de los cosmeticos, la publicidad ataca fuerte, con mensajes subliminales, los cuales te suelen transmitir: Tienes que estar guap@, tienes que vestir de esta forma…, este perfume te va a hacer sentir…. etc, etc…
    El resultado son personas (sobre todo jovenes) que no saben hacer la O con un canuto, ni tienen la mas minima cultura o educación, por no decir nada de el cultivo de buenos valores.
    Eso si, cuando este estereotipo de personas ( creados por la publicidad y la caja tonta) salen a la calle, son autenticos pinceles, bien peinadit@s y maquilladit@s, con ropa de marca o de la ultima moda por supuesto; pero por dentro estan vaci@s de valores fundamentales y nociones de educacón y cultura basicos, aunque siempre hay excepciones, tampoco se puede generalizar, pero lo que normalmente veo en la calle es esto, victimas de la caja tonta.
    En estos enlace teneis info de como prevenir el problema de los quimicos:
    http://www.solucionesnaturales.es/estamos-rodeados-de-quimicos/
    http://www.solucionesnaturales.es/la-otra-cara-de-los-perfumes/

  5. aqui el problema son dos : uno es que los quimicos sean del producto que sean (la famosa gripe rhone poulanc:recuerden hagan memoria)…hablan reciclado reciclan refrescos cola ..reciclan productos y vuelven al mercado con otro nombre o con el light o mixturado o no contaminante ,,despues tenemos cosmeticos estiradores de piel casi geneticos hmm eso trae algo de sospecha no creen ustedes,..si el cancer existe es porque es activado por ondas electricas en conjunto a productos ambiguamente activados por estas microondas ¡¡ observen y midan las consecuencias existentes en el entorno de una moda o costumbre-.

  6. Hay que ver que siempre en este tipo de asuntos hay un negocio muy lucrativo y por ello está en el mercado.
    La combinación de ciertos cosméticos sobre el organismo crean un cóctel letal. Vi que también parte de la culpa del gran índice de cánceres femeninos (entre ellos el de mama) son inducidos por el uso diario de cosméticos por parte de las mujeres, y también causan infertilidad tanto en mujeres como en varones, recordad que en el colegio nos enseñaba lo peligroso que es mezclar ciertos productos de limpieza de los cuales pueden formar gases altamente tóxicos, pues lo mismo ocurre con los cosméticos.

    Aparte también este negocio viene ligado con el asunto de la “sobre-higiene” y estar constantemente obsesionados por estar limpios y pulcros por fuera puede hacernos enfermar por dentro atrofiando nuestros órganos vitales. Hay un tema que encontré en una revista bastante interesante (redes, de Eduard Punset). Trata de “los huéspedes silenciosos” que trata de los microbios que conviven en nuestro organismo y combaten a las amenazas que vienen de los agentes externos y los destruimos con los productos de cosmética dejándonos así vulnerables. Con ello no quiero decir que no nos lavemos y vayamos todo guarros oliendo a sobaco peludo, aunque si se moderados en el uso determinado de los productos de higiene, ya que el agua en sí y jabón es mas que suficiente para eliminar las impurezas de la piel y estar limpios. Lo si que hay que ver y leer detenidamente los ingredientes de nuestros productos de higiene antes de untarnos con ellos ya que lo que te da por un lado te lo quita por el otro. Ya expondré este tema en mi mini-blog que me acaba de hacer ya que tengo una copia de dicho artículo 🙂

  7. La verdad no gusta, la mayoría de personas prefieren vivir una mentira antes que ver la realidad, solo hay que ver como va el mundo, el mundo va mal, si los políticos, gobiernos, religiones y en todo lo que supuestamente tenemos que confiar va mal y no hacen bien…………….. a veces me quedo de piedra al ver algunas respuestas como en este foro, de personas que solo entran para meter lios, no suelo contestar ni entrar en esos lios, pero de vez en cuando pues dejo caer algo como ahora, mi consejo, pasar de las personas que entran a desinformar o meter lios entre unos y otros, para estas personas lo mejor es la ignorancia, ya que ellos saben bien para lo que entran, y solo con responderle es lo que ya están buscando, bueno libertad de expresión para todos, hasta para los que entran a malmeter, el que está despierto save lo que ven sus ojos, un almabrazo a todos.

  8. Esto es algo así como aquello de los cosméticos en la película de Batman, ¿no?

  9. LOS POLÍTICOS SON SOLO LOS LAMECULOS DE LOS PODEROSOS BANQUEROS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS DE ROBAR MAS EFICACES DEL MUNDO AGIOTISTAS , LOS BANCOS Y SUS SECUACES MANIPULAN LA ECONOMÍA DESDE LA OSCURIDAD SUS DUEÑOS ANÓNIMOS U OCULTOS SON LA HERMANDAD QUE INTENTA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

  10. Ademas del agua de mar y el ejercicio, el sol tambien es terapéutico, pero ya sabes con lo que te asustan: cancer de piel, dermatitis, etc, etc.
    Por supuesto que no es recomendable tomarlo por muchas horas sobre todo al medio dia y dependiendo del tipo de piel, hay que medir el tiempo de exposición; si te proteges, por supuesto sin químicos.
    El sol es fuente de vida y puede ayudar a solucionar muchos problemas:
    http://www.solucionesnaturales.es/el-sol-abre-la-percepcion-a-nuestro-mundo-interior/

  11. Copio aquí el comentario que dejo Pilar Remiro, en denuncia por el anuncio del perfume:
    Según me dicen afectadas de enfermedades de Sensibilización Central (como yo) estos días de atrás han estado haciendo comentarios en la página web del perfume de este anuncio y no solo les han
    quitado los comentarios, han desaparecido todos, les han impedido que puedan seguir haciéndolos.
    Estas empresas se permiten el lujo de no comprobar el daño que pueden llegar a ocasionar con sus productos o lo comprueban y sabedores del daño no les importa con tal de seguir lucrándose a costa de la salud, que además en un “estado de derecho” se permiten el lujo de hacer de censores de la libertad de expresión.
    La supuesta democracia en la que vivimos está en manos de estas empresas, ya lo sabemos en el sentido económico, pero parece que vamos a tener algún otro problema, pues su libertad de agredir va a poder llegar tan lejos como se propongan.
    Por cierto de muy mal gusto el anuncio. Por mi en todos los sentidos lo pueden retirar, es nocivo.
    Los que leáis esto si queréis hacer difusión os lo agradeceremos.
    La información que hay arriba me ha llegado para ser distribuida:

    ¿VIDEO DE PERFUMES CON MARKETING A COSTA DE LOS SQMs? (enlaces para quejarse en Facebook y en Twitter. Diciembre 2011)
    de Mi Estrella de Mar, el miércoles, 21 de diciembre de 2011 a la(s) 21:24
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR.

    ¿VIDEO DE PERFUMES EN QUE SE HACE PROPAGANDA A COSTA DE LOS SQMs?:

    ¿Que qué les diría a los que han “ideado” este anuncio, en donde (qué curioso, tras la amplia difusión, hace unos meses del reportaje sobre SQM de Conexión Samanta, en que la gente tenemos que vivir aislados y con una mascarilla), se presentan en este video a “los malos anti-perfume, como gente con mascarillas, y en un mundo en blanco y negro?.
    Pues sí, lo que les diría, cabe en “dos” palabras: CA-BRONES. Y que son gente sin ética y rastrera, que a costa de la difusión de una enfermedad y del sufrimiento de los demás, pretenden hacerse propaganda.
    JUZGAR VOSOTROS MISMOS. EL VIDEO ME LO HA HECHO LLEGAR A MI ESTRELLA DE MAR UN SEGUIDOR:
    http://terratv.terra.com/videos/Home/Entertainment/4769-352312/Un-anuncio-de-perfumes-distinto.htm

    En estas cosas, no se sabe si moverse (lo que les crearía una propaganda y difusión, que es lo que quieren este tipo de buitres de empresas y marketing, aunque sea a costa del sufrimiento ajeno); o ignorarlos. Elegir según veais (pero nunca en función de la desidia por “hacer algo”).
    COMO NO TENGO FUERZAS PARA MÁS, PROPONGO UNA IDEA: HE HECHO UN RECOPILATORIO DE SITIOS DONDE PODEIS QUEJAROS:
    He buscado las formas en las que podemos quejarnos, que creo que más daño puede hacer y serán de más fácil acceso para nosotros: quejarse ante “su público”, en Internet. Así, en vez de quejarnos a ellos a la página de Contacto de su web, PODEMOS HACERLO DE FORMA BREVE (PARA NO DESGASTARNOS), PERO POR MUCHAS PERSONAS (QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS: ENFERMOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES), Y EN PÚBLICO (QUE ES LO QUE A ESTE TIPO DE EMPRESAS LES DUELE) CON FRASES ALUSIVAS A LA SQM Y LA DESVERGÜENZA DE SU VIDEO DE PROMOCIÓN.
    TAMBIÉN A LA PROTAGONISTA DEL ANUNCIO, PARA QUE A OTRA VEZ SE PIENSE COLABORAR CON SEGÚN QUÉ TIPO DE COSAS (SIMILAR A SI HUBIERA COLABORADO CON EMPRESAS DE PELETERÍA, PORQUE AQUÍ TAMBIÉN SE HA JUGADO CON EL SUFRIMIENTO DE LAS PERSONAS CON SQM, Y YA NO SÓLO CON NOSOTROS, SINO DE MANERA TORTICERA CON LA SALUD DEL PLANETA Y DE TODO SER VIVO)
    SITIOS DONDE PODER QUEJARSE DE FORMA PÚBLICA EN LAS REDES (SI HAY QUE APUNTARSE PARA COMENTAR, HACERLO, Y DESAPUNTARSE DESPUÉS):
    1.-A Perfume’s Club: EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/FansDePerfumesClub ; EN TWITER:https://twitter.com/#!/perfumesclub
    2.-A Verónica Blume, en su página oficial en Facebook (enlace directo a donde poner el video de esta “promoción”): http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=171756412920738&id=146169558771898
    Podéis difundir (junto con este mensaje explicativo), para que, además de vosotros, más gente pueda quejarse.
    No seamos pasivos. Si ponemos en la balanza que es positivo sacarles los colores a esta gente en público, hagámoslo. La empresa tiene en Facebook y en Twitter más de 40.000 seguidores, así que nuestra presencia en sus redes para quejarnos, no les va a dar propaganda ni miembros (que ya los tienen). Sería una difusión y denuncia, entre muchas personas (sobretodo en sus Facebook, porque lógimente, en Twiiter no retuitearán a sus seguidores nuestras quejas; aunque al menos sí las verán nuestros seguidores, que también podrián hacerse eco).

    Bueno, yo os lo pongo. Y recordad, luego no nos quejemos que “el mundo va mal”, si nosotros mismos no somos capaces de movernos aún sin tener ni que salir a la calle para ello… Ya vosotros, decidid qué hacer,
    Dar las gracias desde aquí, a quien me ha hecho llegar el enlace…

    PD.- Yo a estos les ponía el informe de Greenpeace con el análisis de un amplio listado de perfumes, donde salieron gran cantidad de tóxicos en su composición…

  12. Ezequiel, que hay el gran hermano que nos controla es sabido por todos, que sigamos haciendo nuestra vida a pesar de ellos es cosa nuestra. No es obligatorio ser tan desagradable en un comentario cuando sabes que no tienes razón. ¿Qué te parece si volvemos la pregunta al revés?

    A Marga es un detalle que hayas pensado en ayudar a difundir la denuncia del anuncio.

  13. Por ejemplo, La mayoría de los desodorantes llevan aluminio que saben perfectamente que es cancerigeno, te lo pones todos los días despues de la ducha y al final cancer de mama, de ganglios etc….porque por muy poco aluminio que lleve el desodorante al ponertelo durante años todos los días al final ………….

  14. Si borren todos los comentarios irrespetuosos, por eso estamos como estamos gente!!!!!!!!! Sigan durmiendo, mientras otros despertamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s