DESPERTARES DESEA FELIZ 2012 A LA HUMANIDAD

Todo lo que te rodea es un milagro, todas las formas, los colores, los sonidos, todo lo que se mueve y lo que no se mueve, todo ocurre en una danza maravillosa y la mayor parte del tiempo no te das cuenta. Sólo cuando miras el mundo con los ojos inocentes de un niño percibes con asombro la maravilla de la existencia y te das cuenta que todo es una grandiosa fiesta y tú eres el invitado de honor. ¿Cuántas veces debe despertar un hombre hasta que pueda mirar hacia el cielo?. Cuando te levantes mira al mundo que tu heredaste, mira hacia el cielo, agradece a la Tierra que te sostiene, asómbrate de tus ojos, de estar vivo, de estar consciente en este universo.

Las crisis y los problemas forman parte de la vida y nos obligan a efectuar cambios en nuestro interior y en nuestro mundo. Desde donde se encuentren, unamos nuestras voces, nuestros deseos, nuestras fuerzas a tantas otras que tienen el convencimiento de que es posible un cambio no violento. Hace unos años ya Erich Fromm lo afirmo:

“Estamos otra vez en una de estas decisiones decisivas en que la diferencia entre la solución violenta y la solución anticipada puede significar la diferencia entre la destrucción y el fértil desarrollo de nuestra civilización”

Debemos hacer lo que es preciso y aquello que debe ser hecho para podernos convertir en personas mas inteligentes y equilibradas, para que sea posible la construcción de un nuevo modelo humano y un nuevo modelo de mundo mas justo y ecológico. Trabajemos todos unidos, convencidos de que sólo así la humanidad podrá sobrevivir.

Feliz 2012 !!!

por Liliana Ugarte

DESPERTARES SOMOS TODOS, TODOS SOMOS UNO

61 Respuestas a “DESPERTARES DESEA FELIZ 2012 A LA HUMANIDAD

  1. Feliz año nuevo DESPERTARES!!!! ;^D

    • “¿Quién conoce el secreto?…¿Quién lo ha revelado?…¿De donde ha surgido esta multiforma creación?.
      Los dioses mismos vinieron más tarde a la existencia. ¿Quién sabe de donde vino esta gran creación?.
      Aquello de donde toda esta creación inmensa ha procedido, bien que su voluntad haya creado, bien fuera muda, el más elevado vidente, en los más altos cielos lo conoce, o quizas tampoco…ni aún Él lo sepa.
      Contemplando la eternidad…antes de que fuesen echados los cimientos del la Tierra.” Rig Veda
      Un abrazo a todos… desde el TAO de mi ALMA
      Tom Sawyer

      • Nunca antes como ahora, la humanidad había estado tan sumida en la oscuridad; y nunca antes como ahora, han surgido tantos “salvadores” ; que detrás de sus aparentes buenas intenciones, esconden solapadamente el interés de vender a incautos su “mercancía”.
        Mercaderes de la “fe”, que se nutren de la ignorancia de las multitudes, con todo tipo de sofismas y siempre bajo la sombra perversa de las religiones; que han hecho más daño a las sociedades de occidente, que la peste bubónica y todas las guerras juntas…”Forjando las doctrinas, según la capacidad de sus oyentes; inventando cosas obscuras para los ciegos, conforme a su ceguera; para los necios, según su necedad; y para los que están sumidos en el error, según sus propios errores.”
        El “templo” del ¡Hombre! es el mismo ¡Hombre!; y el poder que de él emana, puede cambiar el destino de su mísera existencia, en algo realmente valioso…siempre y cuando, la providencia divina le haya dado la llave para abrir su conciencia a la conciencia universal.
        Siempre se ha dicho, ya como un estribillo…”muchos son los llamados, más pocos los escogidos”. ¡No sabéis cuanta verdad encierra esa sentencia!. Ello define con absoluta claridad el por qué NO todos pueden acceder al conocimiento previo de la ¡VERDAD!, que les ha de permitir abrir las puertas de la realización trascendental de la existencia.
        Sólo ¡El Hijo del Hombre! puede potencialmente, en algún momento de su existencia; mediante el esfuerzo consciente dirigido hacia un propósito específico, vencer su naturaleza humana que lo ha esclavizado por muchas existencias a este inframundo; donde el ¡Hedonismo! le ha vedado de cualquier posibilidad de ¡liberación!.
        ¡El Hijo del Hombre! no es cualquier humano…es aquel que, teniendo linaje, por ser ancestro de los primeros ¡Hombres! Divinos que gobernaron en la Tierra a las tribus de homínidos humanos primitivas; poseen la “chispa” de la divinidad…el ¡ALMA!. (ver Génesis 6). Ese es el concepto prístino de los “reyes” de ahora aquí en la Tierra…una aberración absoluta.

        Tom Sawyer
        lcwattson@hotmail.com

  2. MUCHACHOS DE DESPERTARES: MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS SALUTACIONES!!!! Y UNA VEZ MAS LES DIGO: DESDE MI CORAZON, CON TODA LA ESPERANZA DE QUE ESTE MUNDO CAMBIE, DE QUE EN CADA AMANECER SE PRODUZCA EL MILAGRO BENDITO DE LA RESURRECCION DE LA HUMANIDAD, DESDE MI PEQUEÑITO LUGAR, PARA SERES DE LUZ, ESPIRITUS ELEVADISIMOS, LES DESEO LO MAS HERMOSO DEL UNIVERSO PARA USTEDES!!!! ADELANTE MUCHACHOS!!! NO BAJEN LOS BRAZOS JAMAS!!!! USTEDES, SON LA UNICA ESPERANZA QUE TIENE LA HUMANIDAD!!!! ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!! ¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!! MILES DE BENDICIONES PARA TODOS USTEDES!!!!

  3. igualmente y gracias por todo

  4. MUCHAS GRACIAS POR LAS VALIOSAS INFORMACIONES A TRAVES DEL ANO 2011, Y QUE EL 2012 SEA UN ANO DE BIENAVENTURAZA, PROSPERIDAD Y MUCHO AMOR INCONDICIONAL DESDE EL CORAZON.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS SERES VIVIENDO AQUI Y AHORA, SOBRE, DENTRO Y FUERA DE LA TIERRA, Y A TODO EL UNIVERSO;
    PORQUE TODOS SOMOS UNO!!!…GRACIAS!!!

  5. Feliz Año Nuevo 2012…, que este año se llene el mundo entero de FELICIDAD, PAZ, AMOR Y COMPASION….!!!!!

  6. Hoy es un dia semejante al de ayer y espero que mañana no sea distante. Mientras los despiertos zumban en Puerta del Sol, yo ya estoy cenando algo barato y bueno, para seguidamente irme a dormir, como todos los días; sin dejarme influir por los demás. Por eso no debo dinero; ni me deben, claro. Estoy en paz.

    • Muchas gracias y feliz nuevo año.

      El cambio es primero individual: entendiendo y dominando el ego o despojándose de Él el máximo tiempo posible para no poder ser cazados por las trampas del matrix.

      Muchos cambios individuales hacen una masa crítica y el cambio se vuelve general e inconsciente e instantáneo, por eso es importantísima la información.

      Lo mas importante en los que ya han cambiado suficiente para ello es salir del control del mátrix por el miedo y la búsqueda de seguridad, así como del control por las creencias y de las manipulaciones de nuestras creencias erroneas o de nosotros por la via emocional.

      Las medidas concretas más útiles para el cambio son: a) no ver tele-falsimedia, b) no votar en una falsa democracia, c) no alimentar el sistema consumiendo/pagando con nuestro trabajo-dinero ciertas cosas y d) defenderse de intoxicaciones alimentarias, aereas, psicológicas, químicas, emocionales y mentales. e) ayudarse los unos a los otros entre los que queremos sair de la mátrix a defendernos unos a otros de las injusticias, de la falta de reconocimiento, de la inseguridad, de la falta de amor, etc. y e) una vez que se tiene poder personal (físico, mental, emocional, espiritual) ayudar al resto, exigir responsabilidades, idear nuevas formas de actuar, informar, burlar el sistema, crear con la mente, no reaccionar a personas de la antigua conciencia, protejerse de la oscuridad, etc
      F E L I Z A Ñ O 2 0 1 2

  7. Maria Alejandra Alfaro

    Gente de Despertares: gracias por ayudar a mi despertar de conciencia y a los tantos otros que los siguen. Me ayudan a pensar, reflexionar, tener una mirada critica y constructiva. deseo tambien un mundo mas justo, que integre y respete a todos los seres vivos, mas tolerante y amoroso. desde Argentina les deseo a Uds y los seguidores muchas luz y bendiciones para el 2012. Juntos y unidos todo podemos. Un abrazo fuerte

  8. felicidades a todos vosotros hermanos ,de la lucha y de la esperanza .SALUD y AMOR para todos .

  9. Por el cierre de una etapa y el inicio de un alumbramiento sin precedentes.
    Por la sorpresa del 2012.
    Por todos vosotros, que hacéis realidad los sueños.

    Enhorabuena y felicidades.

  10. Gracias Despertares por su valioso trabajo informativo, que ayuda a tomar conciencia de la responsabilidad que tenemos de informarnos, tambien de questionar todo aquello que se nos da. Gracias por su honesta y veraz informacion.
    Brindo por su trabajo honesto que hace la diferencia en un mundo lleno de mentiras. Brindo por la esperanza de un mundo mejor. Brindo por la jornada de los siguientes 365 días este llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar y por todas las cosas buenas y recuerdos gratos que la vida nos regalo este ano que esta por terminar.
    FELIZ ANO NUEVO 2012.
    Rebeca

  11. Amigos todos de Despertares y a los comentaristas de todo el mundo… desde aquí Caracas, Venezuela,les envío mi mas fervoroso saludo de fin de año y del nuevo que comienza, éste será de mayores despertares como se está viendo internacionalmente … Todos los imperios y sus fuerzas dominantes han caído y esta no será la excepción, los valores humanos se sobrepondrán a los intereses económicos y financistas … Abrazos

  12. No es ser agridulce, pero es el momento de hacer retrospectiva y sacar algunas conclusiones: Tanto el año 2010 y 2011 fueron catastróficos en todo ámbito, en lo natural y en lo humano, desastres en la climatología, en la geografía y guerras más que absurdas, pero también hubieron manifestaciones sociales que estuvieron a punto de remecer al mundo. Este año es para reflexionar y sobretodo estar más cerca de la naturaleza, disfrutar la vida con nuestro entorno natural de manera de ir abandonando todo lo artificial. Hemos creado una existencia totalmente virtual que nos ha conducido a una calidad de vida subyugada a lo inerte, a lo material como si todas estas cosas fueran animadas. Este mundo antiguo está a punto de acabarse y junto con eso también debemos acabar con nuestros hábitos antiguos, es una manera de prepararse, pues quien no lo esté se va a encontrar con un panorama muy desolador porque estará dependiendo de todas esas costumbres de ese mundo antiguo. No hay otra salida, si insistimos en seguir viviendo con el mismo sistema, volveremos a lo mismo, se repetirán nuevamente las mismas calamidades, no podemos seguir parchando nuestro estilo de vida o nuestro sistema, todos sabemos que no funciona, llevamos a lo menos 2000 años en lo mismo.
    Saludos a todos y a DESPERTARES gracias por todo lo que nos das a entender con tu gran trabajo en este sitio.

  13. No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
    No te dejes vencer por el desaliento.
    No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte.
    No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. (Walt Whitman)
    ¡FELIZ Y PRÓSPERO 2012 DESPERTARES!
    Namasté

  14. Es maravilloso ver como todo el mundo nos felicitamos, nos deseamos un año mejor, deseamos que mejore nuestra calidad de vida en toda la humanidad, ¿pero qué humanidad: la blanca o la negra? Por qué no nos lavamos los ojos con agua fría para ver mejor la hambruna del África, por ejemplo. ¿Le pueden alcanzar nuestros deseos de un mundo mejor llegado el 2012, si ni siquira los mencionamos en estas señaladas fiestas humanas y cristinas. (?) Pues yo desde aquí quiero decir en voz alta a los condenados por la desnutición y la hambruna: !!!Vosostros sois los que necesitais nuestra solidaridad para ver de cambiar vuestra amarga existencia. Os deseo de todo corazón que ojalá seais compensados de alguna forma y llegue el día que os podamos decir !!FELIZ NAVIDAD !! Y también desde aquí pido a la organización AVAAZ hagamos algo por estos seres humanos que aunque de piel negra sufren más que ningún ser de este planeta. !!No hay derecho a quwe no despertemos de UNA VEZ mientras ellos mueren 10 millones de niños todos los años, según la OMS, habiendo elmayor nutriente de la tierra para nutrirlos como es el agua delmar.

  15. ¿Por qué nutre el agua del mar ? Porque contiene todos los elemento de la tabla periódica de Mendeliev (118 electrolitos) que están en la tierra y en el mar y en nosotros mismos. La falta de un solo mineral por pequeño que sea puede ocasionar en una mujer embarazda el nacimiento de un bebé deficiente, Estos elementos son los que hace 3800 millones de años ocasionaron el nacimiento de la vida por medio de un ser unicelular, que con la evolución llegaron a formar un
    complejo celulkar de unos 100 trillones de células que somos los vertebrados superiores. Pues bien, esos mismos elementos (nutrientes) están ahora en el mar y cuando nos bebemos el agua estamos dando la vida nuevamente a los enfermos y regenerando nuestro medio interno. Si la desnutrición ocasiona las diarreas y éstas ocasionan la desmineralización y la enfermedad y la muerte, es natural que al ingerir el agua del mar estemos reponiendo esos minerales que nos faltan y que se perdieron por la diarreas.

  16. FELIZ AÑO 2012 a todos los Despiertos, y que sea mucho más feliz y próspero que lo fue el que dejamos atrás.
    Paz y amor para todos.

  17. amados despiertos, gracias por ayudar a otros a despertar, gracias por econtrar su luz interior, porque su luz es mi luz, porque su alegria es mi alegria, y su tristeza es mi tristeza,gracias por existir, gracias por ser parte de mi, adios a los humanos bienvenido al ser humano,

  18. FELIZ AÑO para tí querido JORGE y para TODA la HUMANIDAD, que vamos a ser LIBRES.

    GRACIAS por DEJARNOS tu BLOG para CONSTRUIR entre TODOS, la SALIDA a esta MILENARIA TRAMPA.

    LA VERDAD es PODEROSA, y NO es POSIBLE TAPARLA, porque está DENTRO de TODOS NOSOTROS.

  19. tener un pensamientos de paz y properidad para tu pais y el mundo un minutos antes de las 12 en el pais que estes y sostener esa vision positiva de lo que queremos ver en nuestro mundo por un minuto una vez por dia es todo
    para nuetralisar muchos malos aujurios .aun que este ano tiene los 2 aspectos negativos y positivos pero podemos hacer que la balansa se incline mas hacia cualquiera de los lados tanto mas positivo como neg ..pero depende si milies de seres nos podemos unir con persameintos mas creativos en formas positivas podemos impulsar la evolucion y el despertar
    gracias a despertares feliz ano nuevo para todos y dios se apodere de cada ser humano en este planeta yo soy la paz del mundo paz a los hombre de buena voluntad .

  20. FELIX AÑO 2012

  21. Gustavo Montalvo

    FELIZ AÑO NUEVO DESPERTARES GRACIAS POR SER Y ESTAR

  22. Hola:
    Un adelanto del futuro por voluntad del Divino Padre Eterno; es sobre el tiempo, que celebraran el 2012; ya debemos estar preparandonos para los grandes cambios que se avecinan preparense, no es broma.
    Si desean mas ingresen a la web http://www.alfayomega.pe
    Saludos
    Desde Lince Lima Peru

    DIVINO TIEMPO CELESTE; EL FUTURO CALENDARIO DEL MUNDO; FÍN DE LOS SIGLOS DEL MATERIALISMO; NACE NUEVA UNIDAD DE TIEMPO; AÑO DE 318 DÍAS.-

    Sí hijito; el calendario del futuro, será un calendario galáctico; el actual calendario llega a su fín; porque las criaturas que lo usaron, llegan al fín de sus vidas de pruebas; cuando se pide una vida de pruebas, en el Reino de los Cielos, es una vida que tiene fín; tiene su tiempo y su época; en vuestra evolución, usásteis el calendario para calcular el tiempo; el tiempo de vuestras actividades en la prueba de la vida; este tiempo se acerca a su fín; porque se acerca el momento más culminante para este mundo: La aparición del Hijo Primogénito; el que cambiará todas las cosas, que fueron mal hechas; todo quedará de acuerdo a las escrituras del Padre; tal como fué mandado, hace ya muchos siglos; la prueba del mundo, consistía en no salirse de las escrituras; ni en una microscópica parte; de verdad os digo, que establecer las cosas, eso significa; de verdad os digo, que si este mundo cae, es porque no se hicieron las cosas como fué mandado; de vosotros sale el dolor y la felicidad; si vuestros hermanos sufren, es porque la maldad humana así lo quiso; la maldad Gno es del Padre; es de los hombres; al olvidar los mandatos del Padre, provocaron un desequilibrio en la materia y en el espíritu; de verdad os digo, que mi Hijo Primogénito al restituir todas las cosas, restituirá la verdadera posición del eje polar de la Tierra; este eje estaba en equilibrio con las moléculas del planeta, al principio del mundo; era entonces un paraíso; cuando cayó en desobediencia la primera pareja humana, el eje de la Tierra sufrió una microscópica desviación; juntos con todos los elementos de la Tierra; a través de los siglos y sin que la humanidad se diese cuenta, esta desviación del eje polar de la Tierra, a llegado a los 42º; esta desviación corresponde al mundo de la prueba; ó mundo materialista; con la presencia del Primogénito en el mundo, se inicia la Era Omega ó Era Espíritual; el eje polar de la Tierra vuelve a su posición original; y vuelve a ser paraíso; porque ese era su destino en medio de infinitos mundos.-

    Sí hijito; el tiempo es también viviente; como lo es el espíritu; el calendario del futuro será galáctico; porque el tiempo nació también en los soles Alfa y Omega; el año será de diez meses; compuesto de treinta días; este calendario tendrá semanas de seis días cada semana; los nombres de los días se mantendrán; se trabajará cinco días y el sexto día es de reposo y oración; el tiempo de este calendario será llamado, tiempo del milenio; porque durará mil años de los conocidos; el tiempo se irá expandiendo, como lo a hecho hasta ahora; es por esta causa que no exsiste calendario eterno; de verdad os digo, que todo calendario que fué confeccionado y al hacerlo, no se ensalzó al Padre, sus creadores no entran al Reino de los Cielos; porque el tiempo viviente hace valer el divino mandato: Adorarás a tu Señor y Creador, por sobre todas las cosas; por sobre toda confección de calendario; es lo que debieron haber tomado en cuenta, los creadores de calendarios; ninguno lo hizo; ninguno a entrado al Reino de los Cielos; crearon calendarios, engrandeciendo al sistema de vida, que no enseñaban las escrituras del Padre; fueron creados con intención de regular la explotación, que caracteriza al sistema de vida, creado por los hombres; amoldaron el tiempo a sus intereses; ninguno que pensó así, entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que no conoció el calendario, a uno que lo conoció; el primero no vivió en alianza con él; el segundo lo vivió; de verdad os digo, que el tiempo posee filosofía; tal como lo posee el espíritu; porque nadie es desheredado; todos son iguales en derechos, ante Dios; aunque no tengan leyes y formas parecidas; el tiempo acompaña a los mundos en todos sus sucesos; tal como lo hacen los elementos; el tiempo hizo divinas alianzas con cada espíritu; con cada criatura de la creación; y con la materia misma; cada hecho espíritual y cada proceso físico, pidió en el reino alianza con el tiempo; en todo juicio final, participa el tiempo; todo tiempo tiene jerarquía; como la misma idea humana, que contiene cualidad y calidad; filosofía y jerarquía; todo tiempo posee su Trinidad; como la posee el microbio; nadie es desheredado; el tiempo nace con infancia; porque nadie nace con filosofía alguna en la creación; todos nacen en los soles; en inocencia é ignorancia; las filosofías se aprenden en las exsistencias planetarias; cuando el espíritu pide nacer de nuevo; de verdad os digo, que el tiempo pide premio y pide castigo al Eterno, según el comportamiento que tuvieron las criaturas, que hicieron alianzas con él; y de verdad os digo, que todos los elementos que os conocieron en este mundo, cumplen igual ley; se os enseñó que todos sóis iguales delante del Padre; la materia y el espíritu; la igualdad del Padre, no es como el concepto igualdad de los hombres; él es infinito; y lo a creado todo; nada es imposible para el Creador; de verdad os digo, que de una molécula, muchas veces no se entra al Reino de los Cielos; porque todo chiquitito y humilde como lo es la molécula, es grande en poder y sabiduría en el Reino de los Cielos; de verdad os digo, que recién ahora váis a comprender al universo viviente del Padre Jehova; un universo que a sido para todas las generaciones de este mundo, un misterio; porque pedísteis en el reino, ignorarlo todo; de como fuísteis creados; porque pedísteis la prueba de la vida; este olvido llega a su fín, con la llegada al mundo, de la Doctrina del Cordero de Dios; al comprender vosotros al universo viviente del Padre Jehova, comprenderéis su justicia y vuestra justicia; el todo sobre el todo, participa en la justicia del juicio final; porque todos, materia y espíritu, pidieron la prueba de la vida; ahora comprenderéis la igualdad del Padre; una igualdad, que debísteis haber imitado por sobre todas las igualdades humanas; porque es más fácil que entre al reino, uno que imitó al Padre, a uno que no lo imitó; de verdad os digo, que esta igualdad salida del Padre, y vuestros intereses, constituyen la suprema prueba de vuestro libre albedrío; vuestros intereses materiales, son un complejo y una imperfección de vuestro espíritu; precipitados por el mismo sistema de vida; basado en el oro y por lo tanto en el cálculo; este cálculo aleja a los hombres de la igualdad; establece rivalidad demoníaca; porque unos tratan de ser superiores a otros; sepultan la verdadera humildad de sus corazones; de verdad os digo, que todos fuísteis ciegos; los segundos os escurrieron; porque cada segundo ó menos del segundo, tienen una importancia infinita, para la entrada del espíritu, al Reino de los Cielos; porque no es menos ante el Padre, ni el segundo vivido, ni la total exsistencia; ambas son iguales delante del Padre; de verdad os digo, que basta un segundo ó menos de violación en la ley del Padre, y no se entra al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que no violó la ley ni en un segundo, a uno que la violó un segundo; esta rigurosidad la pidió el espíritu humano; pidió no perdonarse la más insignificante falta; pidió cumplir la más inconcebible moral; he aquí el significado bíblico: Por sobre todas las cosas; imitar al Padre, es poco menos que imposible; más, exsisten infinitas clases de imitaciones; dentro de la jerarquía de la criatura; de verdad os digo, que la tragedia del llorar y crujir de dientes, se debe a que vuestro pedido de elevada moral, chocó contra los demonios egoístas, que os dieron un sistema de vida, que para nada tiene de moral; y sí mucho de inmoral; la primera inmoralidad dentro de las inmoralidades, es la de olvidarse de la ley de Dios; todo olvido hacia el Padre, acarrea tragedias para la criatura; y todo reconocimiento hacia lo que es del Padre, acarrea premios; y no podía ser de otra manera; el creador es luz y nó tinieblas; ignorar al Padre, es tinieblas; no se puede servir a dos señores; no se puede servir a dos filosofías; no podéis servir a vuestro sistema de vida vergonzoso, y al mismo tiempo servir a Dios; caéis en hipocrecía; toda obra buena que habéis hecho en la vida, la anuláis en todo instante porque estáis viviendo un sistema de vida, que nó tomó en cuenta lo del Padre; esto es servir al demonio; bién sabéis que este sistema de vida, os tiene divididos en ricos y pobres; y sólo satanás divide y se divide así mismo; el Padre a nadie divide; todo pensamiento dividido, no entra al Reino de los Cielos; de verdad os digo, que todo sistema de vida, que no se rija por lo del Padre, tal sistema causa tragedia; tal como ocurrió en el mundo antiguo, porque este mundo a tenido muchos juicios; vuestro juicio final es el último; de verdad os digo, que todo juicio es pedido en el reino, por los mismos hijos; en el Reino de los Cielos, todo se pide; incluyendo los juicios; juicios propios de los mundos imperfectos; y de verdad os digo, que nó exsiste nadie en el universo del Padre, que no haya experimentado un juicio; porque todos han pasado por la imperfección; nadie nace sabio; hasta la divinidad a pasado tal experiencia; y de verdad os digo, que es más fácil que entre al reino, uno que tuvo más experiencia que otro; aún tratándose de juicios; esto se debe a que el más microscópico esfuerzo, es premiado en el reino; y la más leve violación es castigada; de verdad os digo, que en vuestro juicio, participan vuestras 318 virtudes; participan los elementos que os vieron nacer; participa vuestra Arca de las Alianzas; de verdad os digo, que cada uno de vosotros, es una arca llena de sorpresas; porque el arca de las alianzas sóis vosotros mismos; de vosotros sale todo; porque cada uno se hace su propio cielo; incluyendo las características del juicio final; de verdad os digo, que como de todo hay en el rebaño del Padre, hay muchos que no creen en su juicio ni en el de otros; igual se cumple la ley; sólo que en estos incrédulos, el llorar y crujir de dientes, es muchísimo mayor; el juicio final toma sus características, de lo que hizo cada uno en la vida; segundo por segundo; instante por instante; molécula por molécula; célula por célula; ojo por ojo; y diente por diente; virtud por virtud; porque son juzjados materia y espíritu; de verdad os digo, que hasta vuestros excrementos, salieron del Padre; su filosofía viviente, es mantener el proceso interno de vuestro cuerpo; sin el excremento, todos moriríais podridos en vida; estallaría vuestro cuerpo en gases; de verdad os digo, que todos aquéllos que ridiculizaron de palabra a sus propios excrementos, no entrarán al Reino de los Cielos; porque todos son iguales delante del Padre; todo ofendido reclama justicia; sea el espíritu ó sea la materia; nunca nadie debió ridiculizar a nadie; porque se mando a ser humilde, por sobre todas las cosas; de verdad os digo, que si dejásteis de ser humilde un segundo siquiera, no entraréis al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que fué humilde tan sólo un segundo, a uno que no lo fué; es decir que la humildad, todo lo puede en el Reino de los Cielos; y su poder es tal, que si un bienaventurado dejó de ser humilde, en un tiempo menos de un segundo, ese bienaventurado no entra al Reino de los Cielos; debe pagar su deuda, naciendo de nuevo; en otra exsistencia; y de verdad os digo, que por cada segundo de violación en cualquiera de las virtudes, se paga con otra exsistencia; porque prometísteis, cumplir la ley del Padre, por sobre todas las cosas; lo del Padre no tiene límites; es por esta divina causa que vuestro juicio pedido por vosotros mismos, es riguroso; en divina opinión del Padre, pedísteis algo muy superior a vuestras capacidades; no fuísteis capaces de rechazar un sistema de vida vergonzoso; si todos sin excepción hubiéseis sido revolucionarios, tal sistema no se conocería en este mundo; esta revelación engrandece a todo revolucionario que buscó la justicia; dando hasta la vida por otros; mi Hijo Primogénito es para vosotros, el primer revolucionario, que trató de dejar en este mundo, una doctrina salida del Reino de los Cielos; una doctrina divina; y cumplió la misma ley de los que crearon doctrinas humanas; mayor sacrificio no exsistirá en este mundo; porque mi Hijo Primogénito tenía poderes solares; vuestra naturaleza le era subordinada; ¿no mandó a los vientos calmarse? ¿no resucitó la carne ya muerta? más, no quiso emplear sus divinos poderes, en contra de vosotros; prefirió la divina voluntad del Padre; si los revolucionarios humanos, rinden su vida por sus ideales, ¿cómo no la vá a rendir la Trinidad hijo? de verdad os digo, que las infinitas Trinidades que van a los infinitos mundos, son las primeras en cumplir las leyes de sacrificios, en esos mundos; porque las Trinidades son la máxima expresión después del Padre; de verdad os digo, que los elementos son también Trinidades en sus leyes; porque materia y espíritu, tienen los mismos derechos delante del Padre; el calendario que reemplazará al actual, es producto de vuestras obras; todo lo que sóis es producto del conocimiento vuestro; vosotros sóis la sal de la vida; porque todo conocimiento ganado, brilla como una sal expuesta al sol; y sóis sol en miniatura; sóis tan pequeños, que ni vosotros os véis el brillo; más, veréis el brillo de mi Hijo Primogénito; que vendrá al mundo, brillante como un sol de sabiduría; porque veréis brillo en su rostro; veréis a un Padre Solar; uno de los infinitos que exsisten en el universo; porque lo del Padre no tiene ni principio ni fín; exsisten primogénitos solares, como soles hay en el universo; y todas las trinidades solares, se asimilan a una; el Padre está en todos; y los hijos en el Padre; lo que es del Padre, es del hijo; y lo que es del hijo es del Padre; he aquí al comunismo celestial en la Trinidad Solar; en el Reino de los Cielos, reina el comunismo celestial, con filosofía de niños; allí reina la perpetua alegría; y quien no cumplió las pruebas de la vida, con alegría de niño, no entrará al Reino de los Cielos; de verdad os digo, que vosotros mismos pedísteis en el reino, imitar en la Tierra, la filosofía del Reino; más, los demonios que os dieron un sistema de vida injusto, transformaron lo que debió ser siempre alegría; os transformaron en seres amargados y con desconfianza entre todos; he aquí el fruto y la influencia de un sistema de vida, basado en la ambición; he aquí el demonio y su obra; porque ninguno que olvidó la alegría, entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que fué alegre, a uno que se dejó abatir; porque todo espíritu es probado en la vida; y prometió al Padre hacer sus pruebas con alegría; imitando la filosofía alegre del Reino de los Cielos; de verdad os digo, que es bastante difícil vivir en alegría, cuando se vive en un sistema de vida injusto; porque la amargura envuelve al espíritu; por la causa de la injusticia de unos pocos; de verdad os digo, que tales pocos que subyugan al mundo, condenados están; que el mundo los conocerá; porque el mismo mundo al que le dieron por herencia la amargura y la injusticia, los aplastará; el mismo mundo los medirá con la misma vara que midieron ellos; y estos ambiciosos y egoístas que sustentan el sistema de vida, basado en el oro, quedarán en la más grande pobreza; individuos y naciones; extenderé sobre ellos, pobreza y ruina; porque así lo pidieron ellos en el Reino de los Cielos; de verdad os digo que el mundo conoce a sus opresores; en donde hay prosperidad, allí está el demonio; hay muchas clases de demonios; el más antiguo en su filosofía explotadora, es la cabeza de la serpiente; la misma del paraíso terrenal; de verdad os digo, que por éstos empezará el llorar y crujir de dientes; porque pidieron ser los primeros; primeros en la abundancia y la comodidad; y primeros en el juicio final; de verdad os digo, que todo principio, lo es con un pedido de vida; y todo pedido se transforma en vida; tanto arriba como abajo; porque los mundos están arriba y abajo; son infinitos; de verdad os digo, que en infinitos mundos, que jamás podrán ser contados, sus criaturas se expresan arriba y abajo; y no es la única forma de expresar, el principio y orígen de la divinidad; porque de todo hay en la viña del Señor; de verdad os digo, que todo principio viviente, como lo sóis vosotros, salió de vosotros; salió de vuestras propias ideas, que generásteis en otras exsistencias; en otros naceres; porque todo espíritu nace de nuevo; pide y vuelve a pedir exsistencias al Padre; porque con una sola exsistencia, jamás el espíritu lo sabrá todo; este sabrá todo, es eternamente relativo; sólo el Padre lo sabe todo; antes que el todo nazca; exsiste en el universo la organización galáctica; tal como la tenéis vosotros en vuestro mundo; lo de arriba es igual a lo de abajo; de verdad os digo, que vuestro mundo, entrará en contacto con otras moradas planetarias; y estos contactos, serán encabezados por el Hijo Primogénito; porque tal como se os enseñó, él es el primero en todo; ese todo, escapa a la mente humana; porque la divina jerarquía del Hijo Primogénito es solar; es de Trinidad hijo en Trinidad Padre; posee el conocimiento que no tiene principio ni fín; porque lo del Padre, es del hijo; he aquí un nuevo y desconocido concepto, de la Trinidad; un concepto que vosotros mismos, pedísteis en el Reino de los Cielos; todo lo puede el Padre; todo lo imaginado que sale de sus criaturas, lo convierte en realidad; lo convierte en universos; y vuestros pedidos de vida, se convirtieron en el planeta en que estáis; de verdad os digo, que quien no creyere, niega al Padre; que todo lo a creado; negar es negarse así mismo; porque todo exsiste; es por eso que se os dijo: Adorarás a vuestro Creador, Dios y Señor, por sobre todas las cosas; más, hay muchas maneras de adorar; y de verdad os digo, que la más sublime para el Padre, es cuando se le adora por el trabajo; es la adoración suprema; porque se le ensalza al Padre, y se ensalza el hijo; se eleva al Padre, y gana mérito el hijo; es la única adoración que conduce al Reino de los Cielos; porque es más fácil que entre al Reino, uno que trabajó en mi nombre, a uno que me adoró en templos; el primero cumplió la ley del Padre; el último cumplió su ley; escrito fué: Te ganarás el pan con el sudor de tu frente; quise deciros: Te ganarás el pan, con tu trabajo; tal como el Padre, que con su divino trabajo creó los universos, y quien no haya trabajado en la vida, como fué mandado, no entrará al Reino de los Cielos; he aquí el llorar y crujir de dientes, de los que nunca trabajaron; de los que vivieron de la explotación; de los cómodos; de los que sólo vivieron a costillas de otros; de verdad os digo, que ninguno de estos demonios, quedará en este mundo; la ley del juicio final, que comienza por una doctrina, fué pedida por estos demonios, en caso de caer en la violación; y cayeron puesto que no trabajaron; puesto que defendieron un libertinaje que es extraña moral en el Reino de los Cielos; y de verdad os digo que el concepto de libertad, de este mundo, es extraña moral en el Reino de los Cielos; porque es una libertad, salida de un sistema de vida, que no reconoció al Padre por sobre todas las cosas; se partió de la violación viviente; esa libertad a terminado en libertinaje; esta cualidad y calidad en esta libertad de este mundo, demuestra las consecuencias que acarrea, el alejarse de los mandatos del Padre; lo de Dios no corrompe; lo del demonio corrompe y divide; de verdad os digo, que todo el que vivió y defendió este corrompido libertinaje, no entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al reino, uno que no conoció la libertad salida de violación; a uno que la conoció y la vivió; el primero no escandalizó; el último sí que escandalizó; de verdad os digo, que la Doctrina del Cordero de Dios, pondrá las cosas en su lugar; los falsos conceptos, como el de defender una libertad corrompida, caerán; sólo los justos quedarán en este mundo; para creerse justo, se debió de haber vivido sólo para el hermano; no para sí mismo; vuestro sistema de vida, os impidió practicar tal ley; porque todo esfuerzo hecho en la vida, llevaba el interés, el cálculo y la astucia; progresásteis, siendo indiferentes para con los demás; de verdad os digo, que más os valdría, no haber progresado, si al mismo tiempo violáis la ley del Padre; vosotros mismos os anuláis; porque no se puede servir a dos señores; o servís a Dios, sirviendo a vuestros hermanos, o no lo servís; de verdad os digo, que el señor de la entretención y el señor de la ilusión, os perdieron; dejásteis escurrir los segundos vivientes; perdísteis la oportunidad de entrar de nuevo al Reino de los Cielos.-
    Escribe: El Alfa y La Omega

  23. FELIZ 2012.
    FELIZ AÑO NUEVO.

  24. A TODO EL CONJUNTO DE ESPIRITUS DE MARAVILLAS Y LUCES QUE SE BRINDAN ETERO PO EL MUNDO, POR LA VIDA, EL MAS VENTUROSO AÑO!!! QUE LA LUZ DE USTEDES LLEGUE A RESPLANDECER EN TODO EL UNIVERSO. MUCHACHOS, HAY QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE EL AFRICA SEA UN PAIS DIGNO DE LIBERTAD Y PUREZA, SIN HAMBRE, SIN SUFRIMIENTOS DE NINGUNA INDOLE!!! PARA QUE LA HUMANIDAD PUEDA ALCANZAR EL TOTAL CAMPO DE LUZ ESPIRITUAL QUE SE NECESITA!!! QUE TODOS OS CORAZONES COMPRENDAN LO QUE ES EL VERDADERO AMOR POR LA LUZ!!! Y POR TODOS LOS ANIMALES DEL PLANETA TIERRA!!!! FELIZ 2012 DESPERTARES!!!

  25. La magnificencia del arte, la música, la poesía y los grandes avances tecnológicos que actualmente goza la humanidad, son manifestaciones de la grandeza del ser humano, de sus posibilidades creativas y son apenas una muestra de lo que somos capaces los humanos y una prueba irrebatible del alcance de nuestras metas infinitas, como dioses en formación que somos. Nuestro destino y nuestros límites son perpetuos y están en las estrellas. En contraste, la pobreza, la insalubridad, la ignorancia y la inequidad generados por los grandes desbalances socio económicos alrededor del orbe, constituyen también el lado sombrío de la aldea humana y grandes manifestaciones de protesta y resistencia mundiales, otrora imposibles de imaginar, se levantan airosos e imparables, intentando subvertir el inefable orden establecido tan procaz y maquiavélicamente, reputado hasta hace pocos años como inamovible y apenas perfectible.
    Es entonces deber ineludible que el naciente sujeto social, como actor fundamental de la nueva realidad que se vislumbra, se prepare para los cambios profundos que se avecinan y que necesariamente la dialéctica de la Historia obliga a dinamizarlos. Esta enorme responsabilidad implica que el hombre deba igualmente cimentar, remodelar su esencialidad interior y encontrar su posición en este neo escenario que se avecina. Para ello, se precisa reinsertar y reforzar de a poco aquellos valores que, debido a la inercia ética que el sistema imperante ha impuesto, se encuentran aparentemente perdidos o aletargados en un número creciente de hermanos planetarios. De otro modo, estoy seguro que caeremos en similares o peores abismos que los que intentamos zanjar. Por lo tanto, se requiere caminar por el sendero de los verdaderos valores y principios tan venidos a menos en la actualidad, es decir que debemos buscar la fuerza potencial y las características humanas inherentes en nosotros de solidaridad, respeto, cordura y sabiduría, cuya manifestación nos elevará a planos de magnanimidad conciencial. La ciencia y sus continuos logros son consecuencias actuales de la dínamo de la creatividad y la avenida escogida en esta maravillosa época que nos ha tocado vivir, pero será más trascendente y valiosa si va acompañada por la eticidad y la justicia en sus aplicaciones. Nosotros, los humanos, somos los responsables de que esto ocurra.

    Esas energías adornadas con los principios del Amor Universal, están esperando silentes y activas para que nos manifestemos por su intermedio. Claro, no hay milagros, ni almuerzo gratis, según frase coloquial pragmática y para eso hay que formarse y disciplinar el cuerpo, el intelecto y el alma constantemente, moderando los placeres y metas insubstanciales a favor de otros escenarios como la solidaridad y la prosperidad compartida, en pro de la vida y la prosperidad globales… Ese es un camino duro que demanda empeño, inegoísmo y “sacrificio”, apreciación ésta subjetiva que desaparece un momento dado cuando los frutos se han dado y el camino ha sido recorrido, mientras que a la par se aprehende el verdadero objetivo del servicio desinteresado mediante una vida apegada a los principios de la compasión activa.

    Talvez esto parezca un tanto difícil, idealista, arcaico e impracticable en esta época de hedonismo fácil, de la competencia febril y de constante búsqueda de la riqueza en situaciones donde el hambre, la desocupación, la miseria y los desequilibrios sociales son tan evidentes y palpables. Sin embargo, cuando se hace un alto a la vida y a los hábitos de pensar negativamente, se reordenan los valores y las metas, buscando el silencio interior y clarificando los objetivos, nos despojamos de las trabas del egoísmo y de la codicia a ultranza y nos envolvemos en el amor a la Vida, escuchamos esa melodía arcana de la Creación y apreciamos su belleza poderosa en todos los reinos de la naturaleza y más de cerca palpamos su hermosura en los tiernos ojos de los hijos y en el amor incondicional de la pareja, si los hay, o en el afecto generoso del hermano o del amigo; entonces, al final de un ciclo de tiempo como el que estamos viviendo ahora, caemos en cuenta de que ésa es la mejor manera para acceder a planos superiores de perfeccionamiento y a la paz del espíritu, que en esencia son de las más preciadas metas que el hombre en esta civilización contemporánea debería aspirar y a través de esa sencilla y gratuita conquista podremos intentar ser elementos útiles para la consecución de los propósitos buscados.

    En medio de ese equilibrio conseguido, vamos hermanándonos también con aquellos que se reputan, a veces inadvertidamente para nosotros, como nuestros adversarios. Ellos también son personas llenas de adversidades y dolores y seguramente sus dramas serán más lacerantes y lúgubres que los propios nuestros.
    Se cree y asume que la “suerte” y sus resultados en provecho de una persona o un grupo a veces se alcanzan milagrosamente gracias a su concurso. Y no es así realmente. La riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, el poder y las limitaciones vivenciales, la belleza y la fealdad, el afecto y los pesares, etc., son producto de una ley inexorable que es la de la Consecuencia y por cierto esta ley es parte integrante del proceso de aprendizaje del ser humano. De allí que con certidumbre nos merezcamos lo que hemos sembrado y cosechado y entonces debemos actuar en consuno con esa ley, procurando ser mejores cada día a favor de un destino mejor personal o de grupo y por extensión de todos los pueblos de la Tierra. Siendo así, la justicia y la equidad deberían llegar perentoriamente en concordancia con nuestros esfuerzos y el ejercicio de nuestras cualidades positivas.
    Pero también es cierto que los verdaderos tesoros, los permanentes, se encuentran por sobre el mero éxito material o los pesares pasajeros e implican una actitud humanista y altruista a toda prueba, de algo de sabiduría también y mucha compasión y amor y por cierto, de un infatigable esfuerzo a favor de la verdad y la justicia. La prosperidad y el éxito material no están reñidos con el progreso moral o ético, más bien se deberían complementar, aunque aquello precisa de una continua formación sincera y noble para no despeñarse en las tentaciones emanadas del poder cuando se lo alcanza y no dejarse encandilar por las placenteras luces de oropel y relumbrón, casi siempre efímeras, que la riqueza ramplona, la vanidad y el dominio generan y otorgan. Poco a poco, lo sé con certeza, todos estamos recorriendo ese camino, unos más aprisa que otros e iremos reconociendo esas perlas espirituales, así mismo unos antes que otros, cuyo ejercicio nos convertirá en habitantes de la humanidad al servicio de estas metas que las vemos ahora lejanas o utópicas, pero que se irán manifestando luminosas por un mejor destino para la raza humana. Un feliz Año 2012 a Despertares, a los sinceros buscadores de la verdad y por qué no, a aquellos que, en ejercicio de su libre albedrío y derecho libertario, discrepan de estas posturas conciliadoras.

  26. Gracias DESPERTARES y a todos los compañeros de la misma idea; LA VERDAD NOS HARA LIBRES. Un abrazo y felíz 2012.

  27. DESEOS
    Terminamos el año y en nuestro interior las emociones se agitan, la idiosincrasia popular se hace sentir, y la inevitable asociación a costumbres religiosas se mezcla con profundos sentimientos ancestrales que nos movilizan. Más allá del dogma y creencias particulares, mi más profundo deseo para el año venidero es que logren encontrar en lo más profundo de su Ser, la luz, el amor y la paz que necesitan para llegar finalmente al puerto seguro del Ser, y pasar de ser buscadores de la verdad a hidalgos guerreros de la luz, Humanos y Viryas rescatando de las profundas tinieblas de la ilusión a otros hermanos que todavía navegan ciegos y sordos por la oscura tormenta de sus vidas. Mi más profundo agradecimiento y buenos deseos para todos ustedes. Levanto la copa de la vida, y brindo con todos, deseándoles muy feliz 2012 y muchas felicidades para ustedes y los suyos desde lo más profundo de mi Ser. Morféo

    DETRÁS DE LO APARENTE
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/

  28. GRACIAS DESPERTARES,POR TODA LA INFORMACION Q NOS DAIS,NO DEJEIS Q CORTEN LA INFORMACION,AUNQUE AMIGOS VIENEN 2000 AÑOS DE LUZ,ESO NO SE LO SALTA UN GITANO!!!!! Q BONITO SERA EL FUTURO,CON TODOS LOS CAMBIOS NECESARIOS. FELIZ 2012!!!!!

  29. Feliz entrada 2012 a todos, dicen que somos la humanidad elegida la del 2012. Deseo con toda mi alma que los cambios positivos la la raza humana lleguen de verdad, a este planeta se viene a ser feliz y no a sufrir injusticias y abusos guerras por 4 espabilados que se han adueñado de todo , y han hecho de la tierra un infierno. A tentos amigos este año una cosa si es verdad van caer muchos mitos, y no hay quen me quite de la cabeza que este año la justicia la va hacer el pueblo, estemos atentos y preparados para cuando llegue el momento. Salud libertad y justicia

    • Tú lo has dicho Sara: son muy pocos, son cuatro espabilados, viven de nuestra energía, de nuestro trabajo, de nuestro tiempo, de nuestros pensamientos. Aprendamos a no alimentarlos y poco a poco desaparecerán por INANICIÓN. Pero también HABRÁ JUSTICIA.

  30. ¡Feliz año para todos!
    ¡Éste sera el mejor!

    Ya basta de creer en profecías que se autocumplen después y de sobrevalorar a los parásitos.
    Es hora de creer en nosotros y acabar de despertar.

  31. Desde el anonimato...si lo hay.

    Feliz “AHORA” amig@s. Deseo este regalo para todo el planeta.
    Tambien recomiendo la FITOTERAPIA a toda persona que esté pasando un mal momento. Saludos y abrazos a tod@s.

  32. Paso (en parte) de paganismos, el año nuevo ya lo felicite el día 24 o 25, el 2012 empezo hace 6 días con la noche buena.

    • XANDRO EL 24 0 25 NO ES NOCHE BUENA PARA LOS SATANISTAS QUE FESTEJAN LA FIESTA DE SATANAS “”LOS ILUMINATIS”” SE REUNEN PARA CON SU PAGANISMO
      CELEBRAN SUS JUDIADAS CON ORGIAS INCLUIDAS CON GRADOS 33 PARA ADORAR AL BECERRO Y EL BUHO DE ORO COMO BUENOS SIERVOS DE LA
      ZONA OBSCURA DE LA CABALA LOS MUY H. DE ,P,,,,,,,,
      TE PUEDES AHORRAR TUS PAGANISMOS,,,

  33. FELIZ AÑO 2012 QUE TODAS VUESTRAS EXPECTATIVAS SE CUMPLEN, PERO…. TENED CUIDADO CON LO QUE PENSAIS, POR SI ACASO SE CUMPLE…
    ABRAZOS A DESPERTARES Y TODOS LOS QUE AQUÍ VIENEN…

  34. Feliz año nuevo a los amigos de despertares y participantes del blog.

    Mi sueño para este año (o el que sea) es el de siempre, una democracia real e igualdad para todos los seres humanos.

    http://www.lademocraciaparticipativa.com

  35. Feliz

  36. Feliz año y lanzo un deseo para el 2012:: “Fin de la manipulación”. Libertad para todos; si ponemos nuestra energia en pensar que lo conseguiremos, asi será.
    Paz, salud y amor en 2012 para todos…
    Un abrazo Despertares, muchas gracias por todo y mucha salud para ti.

  37. HOLA A TOD@S>> DESPERTARES
    EN HORA BUENA Y PROSPERO MILENIO…..A TOD@S POR LA LABOR ,,,,,,,,,,,,,,,
    ALTRUISTA DE INFORMAR…..TODAS LAS INJUSTICIAS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO TODOS LOS DIAS ASTA EL DIA DE HOY,,,,,

    EN EUSKADI Y CANTABRIA ,,,,,,
    “”1 DE ENERO 2012 GRAN FUMIGADA CHEMTRAILS””

    GUERRER@S,VAMOS A VER SI MONTAMOS UNOS APARATOS DE ENERGIA LIBRE, PARA TENER LUZ GRATIS…..
    VISUALIZAR QUE ES POSIBLE LO IMPOSIBLE,ASTA SIEMPRE.POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  38. Feliz 2012 a todos/as. Un año de trascendencia y cambio de paradigma.
    Ya tenemos la llave que abre el paraíso, la conciencia, el nirvana, la iluminación, la calma y la paz interior etc.
    Estamos en el infierno y este año ya tenemos la llave que abre las puertas de par en par se llama ACEPTACION.
    Cuando aceptas todo y repito todo sin juzgar si es bueno o malo y no te identificas con nada ni con nadie, se produce el milagro, la mente ,el ego se relajan y te conviertes en absoluto amor universal, incondicional o real.
    Cuando la mente se pone a un lado y solo observa, la conciencia o consciencia se pone al mando de la vida y se produce el milagro de que ya no se necesitan dogmas, creencias, leyes, normas, mandamientos, usos, costumbres y todo lo que realizas a través de la conciencia universal está bien porque te has convertido en amor. Te has convertido en la parte que contiene al todo. Y el todo te contiene a ti.
    A partir de la ACEPTACION, vives amándote a ti mismo, a los demás y al planeta y a partir de ahí creamos el sistema de redistribución de bienes, productos y personas para que todo el mundo tenga las necesidades básicas cubiertas y siempre en equilibrio con el planeta.
    La ACEPTACION produce el cambio hacia la conciencia que la humanidad perdió hace unos miles de años.
    Un abrazo de amor universal a todos/as.

  39. El SOE, condecorados, por sus nobles servicios
    al estado.

    http://elorodelosdioses.blogspot.com/2011/12/el-gobierno-del-pp-premia-y-condecora.html

    Como no, con lo bien que han actuando dando carta blanca a la mayoría del PP. Privatizando cosas como el Tabaco. Haciendo el ridiculo y llevarse mal con todos. Hay que reconicer que han actuado de pita madre, el PP esta orgulloso de todos ellos. Así pues, lo celebran.

    • Felices años de redución laboral, económica y de natalidad.
      Se amasa dinero, recursos y sobra mano laboral. Bien hallados al nuevo orden social.

  40. FELIZ 2012

    Actúa y reenvía por el bien de todos: para que prohíban el uso de mercurio en la boca.

    http://actuable.es/peticiones/prohibir-amalgamas-mercurio-la-boca

  41. Queman 11.000 Ha en la Patagonia unos judios y no pasa nada. El ciudadano es liberado . Israel se instalará en la Patagonia ??

    http://www.rafapal.com/?p=13172
    http://www.rafapal.com/

    • anonimo: yo vivo en l maravillosa PATAGONIA ARGENTIA!!!! He estado leyendo el enlace, y dejame decirte que la PATAGONIA ENTERA, COMPLETITA, ES AR-GEN-TI-NA!!!! NO EXIST OTRA PATAGONIA, y todos los esmanes que aqui ocurren en mi amada PATAGONIA ARGENTINA son los “hermanos chilotes” que se vienen huyendo de su pais, para instalarse aqui en mi pais. Es por eso que queman campos, incendian todo de noche, para cuando se calme todo, poder instalarse en mi pas!!! Aqui, no e cobra el agua como el el pais “hermano” (que es chile) aca hay bastante trabajo, es por eso que de nche se vienen cruzando la frontera, y como esto es un poco desierto hacen eso. Pero digo yo…. ¿PORQUE HACER DAÑO Y ODIAR A UN PAIS QUE TE DA COBIJO GRATUITAMENTE? te da de comer, te da trabajo, te da techo, agua, electricidad, y podes vivir sin que nada ni nadie te persiga!!!! Esas cosas son as que jamas voy a entender!!!!! JAMAS DE LOS JAMASES LAS VOY A ENTENDER!!!!! No te niego que hay de todas las nacionalidades!!!! Pero niguno de los otros hacen el daño que estos “hemanos chilotes” vienen a hacer!!!! aca se les abre la puerta en este pais bendito y MIRA LO QUE RECIBIMOS!!!!!! ¡Puedes tu explicarme porque pasa eso en algunos corazones humanos? GRACIAS

  42. Me falto comentarles algo de estos “hermanos chilotes” LAS MUJERES QUE SE VIENEN ESCAPADAS DE SU PAIS A MI PATAGONIA ARGENTINA, CUANDO LLEGAN A ETE PAIS, TRATAN DE QUEDARSE EMBARAZADA, DE SA MANERA AL MOMENTO DE PARIR, SE VA A CHILO, ALLA TIENE EL CRIO Y LO ANOTAN COMO CHILOTE, despues se vienen para MI PATAGONIA ARGENTINA CON OTRO CHILOTITO. Es esa la manera que les enseño su ex presidente pinochet a tratar de quedare con la PATAGONIA ARGENTINA, Y les enseñaba a todo los ministerios de educacion,a que se enseñara en los colegios, que mi PATAGONIA ARGETINA, hera chilota!!!! Y es asi como les enseñaban a los pobres chilotes, y por eso, por robar un poco de tierra, se quedaron con la mitad del CANAL DEL BEAGLE QUE ETERNAMENTE FUE ARGENTINO!!!! Tuvieron que llamar al SATANICO PAPA DEL VATICANO PARA QUE INTERVINIERA DICIENDO DE QUIEN ERA EL CANAL DEL BEAGLE!!!! y por supuesto que los satanicos le dieron la mitad a los chilotes y le dejaron la otra mitad a la ARGENTINA, Ahora nosotros, LOS VERDADEROS ARGENTINOS, tenemos que pagarles a los CHILOTES para poder seguir circulando a nuestro propio pais, a la TIERRA DEL FUEGO!!!! Fueron nuestros “hermanos chilotes” los que nos traicinaron cuando MI ARGENTINA ENTRO EN GUERRA CON LAS ISLAS MALVINAS, Ellos le abastecian de combustible a los aviones ingleses y se metian de espias a mi pais!!!! Estuvieron too el timpo a favor de la satanica margaret tacher, endemonida mujer!!!! TODO CUANDO ESTO SE PODIA PERFECTAMENTE ARREGLAR ENTRE ARGENTINOS E INGLESES, nuestros amados “hermanos chilotes” estaban traicionandonos BIEN TRAICIONADOS A LOS ARGENTINOS, que hoy y siempre por todos los tiempos, les dio trabjo, comida, elctricidad, y agua gratis, porque en su pais, la gta de agua que consumen la tienen que pagar!!! En un fuenton se bañan por turno, y se toman, hasta el agua de los floreros!!!!

    • Y también tus hermanos chilotes le jodieron a Bolivia su salida al mar por el desierto de Atacama, son muy malos estos chilotes.

  43. por estar escribiendo apurada tube algunos horrors de ortografia!!!! POR FAVOR MUCHACHOS CORRIJANME!!!!

  44. El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts dice:

    “- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo.”

    Consejo de un tonto (yo), si alguien tiene la desgracia de pillar una infección de las vías urinarias (horrible cosa) y encima tiene la desgracia de que le receten amoxicilina, mejor adquiera norfloxacina y úselo según recomienda (400 mg cada 12 hs) de otro modo, lo mas seguro es que luego del tratamiento mejore el problema pero en poco tiempo volverá como burra al trigo, así con infección urinaria cronificada farmaco-dependientes llevan a miles sin ponerse colorados.
    Si es proclive a adquirir infección urinaria, revise que no este expuesto a contaminación con mercurio (amalgamas dentales, atun etc) para prevenir, arándano rojo y diente de león en la ensalada (ahora que crece por doquier) y semillas de calabaza para la próstata

  45. JULIETA:
    Gracias por estarnos documentando. Es muy importante facilitar el DESPERTAR individual para poder lograr la CONCENCIA COLECTIVA, propicia para este tiempo.
    ¡Sale Armonia Universal y la Naturaleza. !

  46. LA HUMANIDAD NO ES “EL HOMBRE”…NADA CAMBIA SI NO CAMBIA NADA.

  47. Fanny Rueda de Durán

    FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS USTEDES Y UNA LARGA VIDA PARA SEGUIR DESPERTANDO EN EL 2012, ASÍ COMO LO HICIERON EN EL 2011, A MUCHOS BORREGOS QUE AUN PIENSAN QUE NUESTROS LÍDERES NO SON MALOS SINO DESPISTADOS.BENDICIONES Y MUCHO AGRADECIMIENTO CON IGUAL DOSIS DE AMOR.

  48. Un feliz nuevo año, que este 2012.- traiga para uds. muchachos (as) de Despertares y a todos quienes los leen dia a dia con mucho interes (me incluyo) la posibilidad de seguir compartiendo desde el amor y la compasion con toda criatura viviente. Que siga predomiando la solidaridad para desterrar la falsa idea de la separacion, porque todos estamos unidos, por lo que si, alguien sufre, a todos nos llega ese dolor. Gracias gigantes por el trabajo anonimo, desinteresado, altruista de hacernos llegar Valiosa informacion, para darnos cuenta que casi nada es como nos hicieron creer, que la farmacia mas fenomenal crece gratis a orillas del camino, que el mejor doctor es nuestra propia fuerza interna, que el mejor terapeuta es nuestro compañero con cola (perro-gato-ardilla,etc) y que la verdadera belleza se refleja facil cuando nuestra conciencia esta en paz por el trabajo bien hecho, cuando no esperamos sentados que llegue alguien especial a traernos amor, sino que salimos a diario sembrandolo con todo aquel que en el camino nos cruzamos.
    Felicidades, Amor y mucha Prosperidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s