DOCUMENTOS TV. LOS NIÑOS VICTIMAS DE LA MAFIA PSIQUIATRICA

la mafia psiquiatrica

Desde los comienzos de DESPERTARES venimos informando y denunciando acerca de las tropelías que la mafia farmaco-psiquiátrica está cometiendo contra la infancia, destrozando sus vidas con drogas psiquiátricas desde muy temprana edad. De nuevo el patrón de funcionamiento científico-médico-mafioso es similar al aplicado con otros fraudes similares como el sida. Se resume en los siguientes pasos:

  • Primero se inventa de la nada una excusa que permita diagnosticar una enfermedad psiquiátrica a un niño a partir de ciertos comportamientos nerviosos, quizás molestos para los adultos, pero que son naturalmente infantiles como es el hecho de que el niño no pare quieto. De esta manera, en muchas ocasiones con la inestimable connivencia del corrompido sistema educativo actual, se sacan de la manga diagnósticos masivos de supuestas enfermedades infantiles como el TDAH y el TRASTORNO BIPOLAR con lo cual ya se tiene una excusa para suministrar la dañina medicación.
  • Segundo, el médico-robot perfectamente adoctrinado, aplica lo que le dice su manual suministrando venenos químicos a los niños desde incluso los 2 años de edad para destrozar sus vidas administrando un nocivo cóctel químico, parcheando los dañinos efectos de cada medicamento psiquiátrico con otro adicional, creando un brebaje químico-venenoso-explosivo que convierten a nuestros inocentes niños en adictos y zombis humanos a consecuencia del envenenamiento químico.

Si vd. aprecia la vida y la salud de sus hijos, tenga en cuenta que su mayor enemigo es la ignorancia, infórmese ampliamente antes de confiar ciegamente en la mafiosa industria farmaco-médica condenada judicialmente ya en múltiples ocasiones por crímenes de lesa humanidad.

DESPERTARES

mafia psiquiatricaLos diagnósticos de déficit de atención con hiperactividad y trastorno bipolar han aumentado alarmantemente. Según este reportaje, ni los diagnósticos fueron correctos en su mayoría, ni existían ensayos clínicos en niños de los fármacos administrados. Así se conocía, por primera vez, el impresionante crecimiento de la cifra de niños, que recibían medicamentos reguladores de trastornos del comportamiento. Los datos alarmaron a las primeras voces críticas, quienes denunciaron que se estaba jugando a la ruleta rusa con los niños estadounidenses.

Con nueve años, a Jacob le diagnosticaron un trastorno del estado de ánimo. Los médicos le trataron con estimulantes, antidepresivos y antipsicóticos. Un año después, el niño tomaba diez fármacos diferentes. Como Jacob, un millón de niños fueron diagnosticados de déficit de atención con hiperactividad y de trastorno bipolar. Hoy existen muchas dudas sobre la corrección de los diagnósticos y demasiada controversia sobre los medicamentos administrados.

El niño medicado” muestra la fatal realidad de un millón de familias, que confiaron la salud mental de sus hijos a unos profesionales y no les ofrecieron otra salida terapéutica, más que las medicinas. Fármacos de adultos, administrados a la ligera a niños, sin haber pasado con anterioridad por los correspondientes ensayos clínicos infantiles.




Fuente: chemtrailsevilla

Visita las secciones SALUD, CCDHPsiquiatría para más información relacionada

32 Respuestas a “DOCUMENTOS TV. LOS NIÑOS VICTIMAS DE LA MAFIA PSIQUIATRICA

  1. HOLA A TOD@S
    LA POLITICA DEL MIEDO SI TE NIEGAS QUE VACUNES A TUS HIJOS TE LOS QUITAN HAY QUE SER H. DE P..
    POR DECRETO E IMPOSICION EUGENESIA DURA BILL-GATES PROMOTOR Y DA CONFERENCIAS PARA QUE VACUNES A TUS HIJOS CON LOS VENENOS DE DISEÑO DE ESTOS DESGRACIADOS SIN ALMA NI CORAZON,,,,
    LOS DERECHOS DE EXPLOTACION DEL VERI CHIP ADIVINA QUIEN LOS TIENE OTRA VEZ BILL-GATES Y SU SISTEMA OPERATIVO WINDOWS-CON PUERTAS TRASERAS PARA QUE LA CIA TE EXPIE A GUSTO
    Y SUS TECLAS (CTRL+ALF+SUPR)……A QUE TE SUENAN CONTROLAR Y SUPRIMIR Y LA ESVASTICA NAZI EN SU LOGOTIPO
    CAMUFLADA

    Microsoft, cómo no, tampoco podía estar ausente de toda esta ‘invasión a la privacidad’ acompañada de una suculenta ganancia. La empresa de software lanzó al mercado en el año 2006 el nuevo sistema operativo Windows Longhorn. Paul Koch en su libro ‘Illuminati‘ ya nos advertía sobre la nueva tecnología de espionaje que vendría instalada de serie en los nuevos PC en venta por todo el mundo y que contienen el nuevo sistema operativo. “Sus principales y siniestras características vienen en materia de seguridad. Con el excéntrico nombre de ‘Palladium’ fue bautizado el nuevo ‘software’ de seguridad y que cumplirá con los siguientes objetivos: informará sobre quién es la persona que estás tratando on-line y qué está haciendo; identificará tu PC como único y podrá limitar lo que llega y ejecuta; también controlará los datos que se envíen y se reciban a través de Internet asegurándose de que lleguen a la persona adecuada”, finaliza. Lo que no te dirán al momento de comprar el software es que toda la navegación por Internet, todo lo que envíes y todo lo que recibas te indicará como su autor, además de quedar detalladamente archivada, ¿dónde?, en las ‘cookies’ que se envíen a la base de datos y servidores de Dios sabe quién. Lindo, ¿verdad? Todo lo contrario a la tan defendida política de privacidad que supuestamente impulsa Microsoft.

    QUITA EL WINDOWS
    E INSTALA LINUX…

    UN GRAN SALUDO GUERRER@S DE LA LUZ

    • No me estrañaría que ellos mismos hicieran circular la forma de crakear el Windows para difundirlo. Ayer mismo comente que con las redes esta todo archivado, ya desde la telefonía. Les interesa difundir ordenadores y la red por todas partes. Por eso años atrás se hizo campaña para llevar PC’s a todos los crios y cologeios.

    • En mi pais Francia, no puedo ver el video que pones, dice youtube comienza a limitar la visualización de información, en todo caso recomiendo ir migrando a RUTUBE, donde hay videos censurados que el sitio ruso lo esta soportando.

    • Gracias a los desarrolladores de Sof libre, hace rato que puedo usar mi pc. sin esa porquería de Moco$oft, cosa que había decidido dejar de usar aun antes de conocer GNU-Linux.

    • http://www.iluminantes.blogspot.com/2011/12/10-mitos-de-las-vacunas.html

      Este texto ha sido realizado por Libre Vacunación, grupo de profesionales de la salud “que tiene como objetivo prevenir los daños y lesiones provocadas por las vacunaciones. El Grupo Vacunas está dedicado a la investigación de los efectos adversos de las vacunas, a promover investigaciones para evaluar la efectividad y seguridad de las mismas, asi como a la identificación de los factores de riesgo individual a éstas”.

  2. Nosotros nos negamos a que vacunasen a nuestra hija nada mas nacer. La tuvimos gorda con la jefa de pediatría del hospital, pero conseguimos que no la vacunasen. Aunque en España no hay ninguna vacuna obligatoria tuvimos que firmar un documento ASUMIENDO LA (I)RESPONSABILIDAD.
    PODEMOS, Y LO HACEMOS, AFIRMAR PÚBLICAMENTE QUE GRACIAS A NUESTRO EMPEÑO EN QUE NO LA VACUNASEN NUESTRA HIJA ESTÁ VIVA.
    Me explico: cuando tenía mas de un año, la segunda vez que le dimos huevo se puso tan mala como la primera, por lo que además de saber que fué el huevo y que no debiamos darselo mas, la llevamos a hacer las pruebas de alergia. Efectivamente los resultados demostraron que tenía alergia al huevo, por lo que SI LE HUBIERAN PUESTO LA VACUNA AL NACER Y DADO QUE EN LA MAYORÍA DE LAS VACUNAS USAN UNA BASE DE HUEVO, HABRÍAN ACABADO CON SU RECIÉN ESTRENADA VIDA FULMINANTEMENTE.
    Ahora ya tiene seis años y ninguna vacuna, ha pasado las enfermedades típicas infantiles sin ningún problema y tiene una vitalidad tremenda.
    NO HAY NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA VACUNAR A LOS RECIÉN NACIDOS, de hecho ningún médico te firmará un documento haciéndose responsable de los efectos secundarios que pueden provocar las vacunas, aunque a los que nos negamos a vacunar a nuestros hijos sí que nos lo hacen firmar.
    Habrá que recordarles la frase del padre de la medicina HIPÖCRATES: “QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA TU ALIMENTO”
    Claro que con los suculentos beneficios que se obtienen con las medicinas, normal que nos quieran alimentar con medicinas.

  3. Hipocrates un gran sanador de cuerpos y almas.
    Hipócritas en salud…. los señores Dr. de la profesión, que disparan con fármacos de caza mayor…

  4. La psiquiatria se inventan enfermedades falsas, drogan a los niños y se llenan los bolsillos.

    ADVERTENCIA PUBLICA:
    Las peligrosas drogas psiquiátricas para la depresión, estrés, ansiedad, trastornos del comportamiento, déficit de atención e hiperactividad (TDAH), etc., alimentan en todo el planeta a una industria psiquiátrica de 235 mil millones de euros sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información en DESPERTARES o en:

    Investigaciones
    Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España
    JAVIER
    http://www.ccdh.es

  5. Hola a Todos
    Una buena noticia EXISTIMOS!!!: psicólogos , psicopedagogos, psiquiatras, médicos y demás profesionales de la salud resistiendo la patologización de la infancia solo vean ForumADD.com.ar
    http://www.forumadd.com.ar/
    Saludos
    Marie

  6. Todo este sistema de esclavitud esta basado en el miedo,necesitamos seguridad,y ponemos policias y militares,enfermamos y en vez de ver las causas de el porque hemos enfermado y autosanarnos,dejamos la responsabilidad nuestra en manos de otros,medicos,psicologos,psiquiatras…,y para terminar necesitamos las religiones para creer en algo que esta fuera de nosotros y adorar a nose quien…en vez de mirar hacia el interior de uno mismo que tiene las respuestas,todavia siguen esperando salvadores para quitarse responsabilidades,a ver si el animal se hace HUMANO de una vez y se responsabiliza de el mismo,se respeta y respeta a los demas,respeta a la naturaleza ,al enterno…respeta a los hermanos menores y deja de comerselos como si fueran de su propiedad,y acabando respeta el planeta donde vive.Bueno hermanos y hermanas que ya sabeis no dejeis vuestra vida en manos de otros,responsabilizaros de vosotros mismos primero y luego de los demas,no se puede ayudar a otros antes de ayudarse a si mismo,dejar el miedo,que este sistema destructivo se basa en el miedo,miedo a todo…miedo a la muerte,miedo a la soledad,miedo de mis vecinos,miedo del perro de la esquina,miedo…miedooooo miedooooooo que me cago encima,abrir los ojos y vivir en el amor que es ilimitado ya vereis como vuestra vida cambia por completo.Namaste 😀

  7. ESPAÑA. ?? A donde va el dinero que tanta falta nos hace ?? Vía BOE

  8. Confesiones de una Representante de la Industria Farmaceutica

  9. Todo esto que dice el informe sumado a una dieta industrializada y convenientemente aprobada, plagada de azucares, colorantes tóxicos, fluor etc. mas la promoción artera de los contaminantes neurotóxicos ambientales como el mercurio en empastes dentales “de plata”, las lamparas de bajo consumo etc. que luego lejos de ser bien diagnosticados y tratados son medicados con mas tóxicos psico-activos…
    Hay quien hace una diferencia entre quimio-industria y farma-industria cuando es la misma industria de la alquimia de los ladrones de salud, la que por un lado promueve (con tu dinero ), las enfermedades y luego por el otro lado te vende o subenciona en base a un sistema medico-quimico-comercial del que eres cautivo (medicina “gratuita”) las drogas legales tapa-síntomas para que quedes farma-adficto, y esto es porque el sistema que se ha establecido no es un sistema sanitario sino una industria de la enfermedad donde se trafica con la salud del incauto, una mafia legalizada y oficializada donde los laboratorios y los médicos tienen permiso para matar, a lo sumo si tienes la suerte de poder demandar, igual paga el seguro.

  10. Me desilusionada porque veo que la niñez está en muy malas manos, ¿porque siempre tienen que etiquetar a las personas?, los niños son inquietos por naturaleza, ya que su organismo está desarrollándose y por lo tanto tiene que tener mayor vitalidad, el problema no estriba en los pequeños sino en el sistema que ha hecho pensar a las personas que los niños deben de ser seres tranquilos y no rebeldes, nada más falso el niño está desarrollando apenas su personalidad y aprendiendo a manejar sus emociones pero hoy en día los padres no quieren tener que batallar y ¿que es lo que hacen? permiten que envenenen poco a poco a sus hijos.
    Abran los ojos por favor ninguna persona es igual a otra, por lo tanto la escuela no debería ser igual para todos, cada persona tiene su manera de aprender y habilidades diferentes para hacerlo, no es posible que sigamos creyendo que deben de aprender con un mismo sistema todos los niños y permitiendo además que personas que se denominan “educadoras o maestras (o)” etiqueten a nuestros niños por su ineficacia, si se dedican a la docencia debe de ser por vocación, pero no es así y por eso les desespera que haya niños activos y gritones, los quieren tener drogados para que no les causen problemas.
    Hay niños sensibles, otros niños más intelectuales, hay niños con aptitudes artísticas, los hay enfocados más al deporte, o más espirituales, a otros los que les gusta pintar o cantar, o son más sociables o más introvertidos, los hay también tranquilos y analíticos, o explosivos y ruidosos, hay a quien le gustan los números o quien disfruta de la lectura, en fin somos diversidad y nos complementamos y aunque todos somos lo mismo y formamos parte de los mismo, también somos independientes, lo que quiero que veas es que no puedes querer que todas las personas actúen igual, por más manipuladas y condicionadas que estén por este corrupto sistema.
    Que los Psiquiatras busquen otra manera de enriquecerse pero que no sea envenenando a nuestros niños.

  11. E rubifen para la hiperitividad creo que cambio la personalidad de mi hijo, lo tomo con 5 años hasta casi los 9. De pequeño era un terrenoto, super movido e inquieto, hablaba por los codos llanaba la atencion eran muy gracioso pero super travieso. Despues de esos 4 años mi hijo ya no era el mismo , callado reservado solitario y nada sociable, ahora tiene 21 parece un cura. Es un chico muy bueno trabaja no fuma no bebe , no va a fiestas nunca rompio un plato, llega del trabajo y se encierra en su cuarto jugando a los videojuegos, pasa de las chicas del barrio y de los compañeros es un solitario . En casa no habla casi nada esta encerrado en el mismo, sus salidas son al cine y del cine a casa, este año fue solo de vacaciones espero que almenos lo hubiera pasado bien. La unica chica que le gusta es Xaquira, las chicas del barrio dice que son gordas. me siento culpable por dar esas medicina rubifen cuando era pequeño, le cambio la personalidad a mi hijo

    • Seria bueno que muchos padres también se sintieran culpables por atiborrar a sus hijos con azúcar y colorantes y toda clase de porquerías químicas de los sabrosos piensos para niños que venden por todas partes en vez de vigilar lo que comen y leer los compuestos de las preparaciones y las letras pequeñas de lo que se llevan a la boca, por ejemplo el dentífrico con flúor que algunos niños se comen y luego los llevan a medicar contra las convulsiones.

      • Difícilmente la cosa cambie hasta que quede culturalmente sabido y establecido que nos gobierna el enemigo, los corruptos con poder, que la administración de drogas, químicos y alimentos es parte de la misma y única mafia, poderosos, políticos y funcionarios asociados para robar y que siempre debemos desconfiar de todo lo que de ellos provenga o aprueben.

    • Por mi parte no veo lógico administrar vacunas y analgesicos (medicamentos) a crios menores de 7 años, porque es la fase vital del aprendizaje, del desarrallo neuronal, parte de desarrollo físico y mental.

      Los medicamentos si son fuertes (y no tan fuertes, muchos llevaran azucar o similares) puede causar reaciones alérgicas y ser buena causa de enfermedad, trastornos o muerte expontanea.

      Es lo que opino ahora mismo, que no era asi antes, sin saber x cosas.

    • Esa conducta pudo ser parte de su aprendizaje educativo (por decirlo de algn amanera), sin ser necesareamente producto de un medicamento o droga.

      Tampoco describes a una persona muy alejada de mi propia personalidad. Soy una persona tímida, vergonzosa, e introvertido en general. Y de pequeño era casi un demonio. Las vecinas mayores, me conocían como el niño malo o el travieso.
      En pocos años un cambio radical, y empece a no seguir malos habitos y amistades que no me convencían, por cuenta propia (bajo mi punto de vista) deje de ser el revelde sin causa que no razonaba con cierto sentido (un crío no razona igual que un adulto, se aprende jugando, experimentando y cometiendo errores).
      Por ejemplo deje de salir a la calle tras a los 17 años, cuando la peña se iba de bares (y la cosa ya era los estudios o los bares, en general) cuando antes de eso me pasaba parte del día tirado en la calle.
      Tarde unos años en salir con compañeros de copas los findes. Y lo más que me medicaba eran aspirinas para dolor de cabeza.

      Activo y nervioso era bastante.

  12. Si en el sistema “sanitario” te envían al psiquiatra, estas en todo tu derecho de negarte ya que la psiquiatría es un sistema de contención forzada para pacientes fuera de control, no es ciencia, antes utilizaban un punzón para hacer las lobotomías y ahora usan químicos, pero al fin es lo mismo, tampoco dejes que el psicólogo medique a menos que te demuestre en que parte del organismo esta la anomalía y como funciona la droga en el proceso, porque recetar sin encontrar la causa física de la anomalía no es ciencia sino experimentación, ete aquí que jamas diagnostican intoxicación, es mas rentable hacer a una persona fármaco-dependiente que limpiarle el organismo de neurotóxicos, el psicólogo solo esta para orientarte en problemas familiares/sociales no para recomendar drogas, no dejes que se pasen de listos.

  13. PSIQUIATRIA, INDUSTRIA DE LA MUERTE

  14. El PROGRAMA DE SALVADOS ESTA MUY BIEN, VAN COMO DE GUASA Y SACAN NOTICIAS MUY BUENAS EN TV. ME HIZO GRACIA UNO QUE VI QUE ERA CON GALLETANO DEL ALBA, EL PERIODISTA DE SALVADOS CON SU HUMOR PUEDE SER TERRORIFICO PARA LA CASA DE ALBA. ME HIZO MUCHA GRACIA

  15. INCREIBLE LO DEL BOE , AUN A SI DIGO QUE UTILIZAN ESAS ORGANIZACIONES CON LA EXCUSA DE QUEDARSELO LOS POLOTICOS, ESTO SERA COMO LOS AEROPUERTOS QUE HICIERON Y ESTAN CERRADOS POR NO TENER VUELOS. PIENSO QUE HACEN ESAS COSAS PARA EMBOLSAESE ELLOS ESE DINERO Y DECIR QUE ES PARA ESOS PAISES¿ COMO SE SABE QUE ESE DINERO LO RECIBEN ESOS PAISES CON ESAS CANTIDADES? A LO MEJOR ENVIAN UNA PARTE PEQUEÑA Y ELLOS SE EXCUSAN QUE ES PARA LATINO AMERICA, YO PIENSO QUE SE LO QUEDAN NUESTROS POLITICOS

  16. HABRÍA QUE INVESTIGAR SI EXISTEN ESAS ORGANIZACIONES A LAS QUE PONE EL BOE QUE SE LES DÁ DINERO Y SI EXISTEN ,QUIENES ESTÁN DETRAS DE ELLAS…NOS LLEVARÍAMOS UNA SORPRESA.

  17. Yo solo puedo aportar mi experiencia personal.
    Tengo cuatro hijos y con el primero tanto mi mujer como yo nos fiabamos al 100% de los pediatras asi que tiene todas las vacunas puestas.
    Desde que tenia 5 dias y hasta la fecha de hoy que tiene 16 años es un iman para todo tipo de virus, he perdido la cuenta de las veces que hemos ido a urgencias y de la cantidad de medicamentos que ha tomado.
    A los otros tres no les hemos vacunado, el segundo fue por casualidad y el tercero y cuarto ya conscientemente despues de meditarlo mucho.
    He de decir que lo mas grave que han cogido ha sido un catarro. Jamas han tenido fiebre, ni han vomitado, ni otitis, ni mocos perpetuos en la guarderia y la etapa de infantil del colegio como la mayoria de niños, ni nada de nada.
    En periodos de enfermedades infectocontagiosas los unicos que no han faltado nunca al colegio por estar sanos han sido mis hijos, excepto el mayor.
    Ni siquiera les pican los mosquitos ni se contagian de piojos.
    Algo tienen las vacunas porque no es normal tanta diferencia de uno a otros porque un hijo puede salir con una salud de hierro pero tres es mucha casualidad y tres sin vacunar… tanta casualidad es sospechosa.

  18. Tengo tres hijos la mayor de 14 y el pequeño de 8, cada dia es una pelea para lo referente a la alimentcion y la television con la mayor tambien por la musica. Yo les explico que pasa cuando te alimentas como a ellos les gustaria y ves la tele todo lo que quieres, pero es imposible, la invasion es tremenda, creo que son los unicos en el cole que tienen una madre tan rara. Pero no tiro la toalla, creo que me toca luchar duro pues el enemigo es poderoso, ya veremos si gano. De momento los mantengo a raya aunque con algunas concesiones.

    Tambien la musica lleva mucha carga desestabilizadora y de desviacion sobre todo en los adolescentes.

    Hay un libro muy bueno sobre las vacunas y estilo de vida natural de FELIPE DE TORRES DEL SOLAR, se titula, VIA MENTAL HACIA LA V ITACULTURA. Es una maravilla

  19. Pingback: DOCUMENTOS TV. LOS NIÑOS VICTIMAS DE LA MAFIA PSIQUIATRICA « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

  20. Pingback: DOCUMENTOS TV. LOS NIÑOS VICTIMAS DE LA MAFIA PSIQUIATRICA « dedipega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s