VILLANCICO, LOS PECES GORDOS RICOS

navidad pobreLa población mundial hemos sido arrastrada al borde del abismo, hacia una crisis planificada que a muchos nos hará pasar una de las navidades más paupérrimas de los últimos tiempos, sin embargo, no nos faltan fuerzas para dedicarles un villancico a aquellos opulentos que hasta ahora se han solidarizado muy poquito con la gran mayoría.

Artículo relacionado:  El Verdadero Mensaje de Navidad del Rey

Enviado por Miriam Embid

Visita la sección CRISIS para más información relacionada

Anuncios

27 Respuestas a “VILLANCICO, LOS PECES GORDOS RICOS

  1. Buenos días, me parece interesante la noticia de la portada de la voz de galicia, 100 policías imputados por retirar multas, os dejo el enlace.
    http://www.lavozdegalicia.es/portada/index.htm
    Saludos

  2. Perdón el comentario no tiene que ver con el tema de arriba,pero me parece interesante.
    Tengo poca velocidad en el ordenador y no puedo abrir los vídeos,pero que son muy significativos.
    Un saludo

  3. Hacian bien los policias ayudando al trabajador, tanto robar el estado para que se lo lleven los politicos y casa real , nos estan areacando a mano armada con la ley trampeada para el saco ellos, hay aqui una cacicada e ingnorancia en galicia tremenda, la gente toda aborregada con el circo de iglesia y estado. Feliz navidad a esos policias y no amedrentaros uniros al pueblo

  4. Sueldos miserables y esconden los radares con alevodia para trincar al incauto, tienen oreden de que la policia se esconda para illar al conductor , escondidos en los sitios m as insospechables. La mierda que ganamos te meten una multa y te dejan ese m es sin comer, impuestos injustos y robar y robar, hay cantidad de vehiculos en el deposito municiapal por multas estupidas te meten un palo y tienen coleccion de cohes alli, que despues los subastan, todo para negocio y fastidiar al pobre trabajador

  5. Los ciudadanos no podemos cambiar las leyes del atropello , pero podemos desahigarnos por internet ,

  6. El mejor villancico que he escuchado últimamente… Muy bueno…
    Bueno gente que empecemos bien el año… Y lo de la Navidad menudo cuento de hace años que nos contaron..

  7. Ha llegado el momento del Despertar colectivo.
    Ha llegado el momento de la trascendencia.
    Ya tenemos la llave que abre el paraíso, la iluminación, el nirvana, la calma interior se llama LA ACEPTACION.
    Cuando lo aceptamos todo sea bueno o malo, da igual lo que nos ocurra la mente se relaja y bebes directamente de la conciencia y nos convertimos en amor universal.
    Al no haber resistencia por parte de la mente desaparece el sufrimiento y aparece Dios o lo que es lo mismo fluyes con la energía universal.
    Demos este mensaje de amor universal al planeta.
    Ver con mas detalle en GUIA CIENTIFICA DESPERTAR.
    Feliz navidad.

  8. Bravo el villancico estas cosas nos animan mucho. Mucha luz y justicia a toda la tierra

  9. Para mi, uno de los grandes genios del siglo y el más grande como persona desde Gandhi.

    Es al unico que he escuchado tratar el tema desde la raíz del problema, la educación y el modelo monetario. Verdades como puños.

    Sobre todo cuando habla, que no es cuestión de la naturaleza humana, eso no existe, y en eso nos han querido siempre encasillar. Lo he intentado comentar en alguna ocasión, a él se le entiende sin problema.

    Por eso un escritor frances escribio obras y estudios sobre la educación, en 1700. Con una de sus famosas frases “el hombre es bueno por naturaleza”. Todo lo determina el entorno y tú educación.
    También esta otra cita muy buena. “El hombre nace libre y en todas partes esta encadenado”.

  10. Gracias Despertares y grupo .por esta ventana de libertad y emancipación. Felices Navidades

  11. RON PAUL ..Próximo Presidente norteamericano. La FED no parece gustarle. Ha ganado los caucus de IOWA brillantemente. Sino le paran será el próximo Pte de USA…… ?? Le dejaran llegar ??
    Según RAFAPAL…puede que la victoria peligre

    http://www.rafapal.com/?p=13047

  12. Feliz noche buena y año nuevo. Los días comienzan a crecer esta noche, es el 1º día del año (el 25 a los 00:00).

  13. continuo co mi tema de aclarar cosas sobre supuestos presentadores-presentadoras que van de rebeldes en españa ya que veo muchos comentarios por aqui en que ciertas personas despiertas creen o se dejan llevar por la imagen y actos que estas personas hacen.
    ahora mercedes mila, presentadora del reality gh y presentadora de un programa de investigacion que “saca a la luz” fraudes.
    mercedes mila a pesar de sacar los trapos de otros ella en su programa reality no dudo en poner la cara para hacer la promo del concurso telefonico que daban una casa si tu llamada resultaba elegida.

    si tan legal eres hija mia, al menos no des tú la cara ni hagas esa promocion, porque en otras muchas promociones en directo no salias tú! XD

    pues bien presuntamente la casa por ” cosas del destino” si vivias en una punta del pais casualmente te tocaba en la otra punta XD

  14. continu:
    mas luego tenias que pagar una serie de impuestos que telecinco no pagaba en un plazo perentorio y de muy poco tiempo.

    es decir estaba todo amañado de tal manera que no te daban la casa !! vete tu a saber que otras cosas harian. Pues bien esta presentadora va de Icono de la verdad y de la legalidad jajaja

  15. La gente que ha promovido este video del Villancico, son unos sectarios intransigentes, enemigos de la libertad, sois de pensamiento unico, afines al comunismo, ya sabemos desfasado. El socialismo que es igual a comunismos, es la doctrina mas lesiva de la Historia de la Humanidad. Le avalan mas de cien millones de muertos. Esto es repugnante.

    • ANONIMO: JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! YA SEEEEE!!!!! TU ERES DE ESOS QUE GANAN UN SUELDITO QUE ESTA POR DEBAJO EL NIVEL DE LA POBREZA!!! Y AL VER, GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE REALMENTE, QUE NO GANAN NI UN CENTAVO (como la pobre gente del africa por ejemplo) TU TE CREES PODEROSO!!!!! ¡¡¡¡¡¡INFELIZ!!!!!! NO TE DAS CUENTA QUE SOLO ERES UN POBRE ¡¡¡¡¡¡INFELIZ!!!!!! AL QUE LE HAN HECHO CREER QUE ES RICO!!!! SOLO PORQUE VE GENTE QUE REALMNTE SE MUERE DE HAMBRE!!!!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! PERO NO TE PREOCUPES!!!!! SEGUI ASI NOMAS VOS!!! QUE DENTRO DE MUY POQUITITO, TE LO PUEDO JURAR, TE VOY A VER A TI TAMBIEN PIDIENDO EN ESTAPAGINA QUE SE VAYAN LOS PARASITOS!!!!! QUEDATE TRANQUILO!!!!! NO TE PREOCUPES POR NADA NOMAS!!!!! SE ME OCURRE QUE YA TE ESTOY VIENDO EN LAS CALLES REVOLVIENDO LOS TACHOS PARA ENCONTRAR ALGO PARA COMER!!!!! HAY UNA FRASE EN UN LIBRO MUY SAVIO!!!! ESA FRASE DICE ASI: “SABE QUEDARSE DE A PIE, EL GAUCHO MAS ADVERTIDO” NO IMPORTA COMO NI CUANDO, PERO TE PUEDO ASEGURAR, QUE TU ERES CANDIDATO A ESOS DE QUEDARSE A PIE!!!!, SOLO HAY QUE ESPERAR…. YA FALTA POCO!!!!!….. Y ENTONCES, TE VAS A ACORDAR DE LAS ESTUPIDECES QUE DIJISTE EN STA PAGINA, SIN PENSAR EN ESOS POBRES NIÑITOS QUE NO PIDIERON VENIR A ESTE MUNDO Y QUE SE MUEREN ANTES D COMENZAR A CRECER!!!!! TODO…… GRACIAS A GENTE QUE TIENE TU PUTA MENTALIDAD!!!!!!!! MUERTO DE HAMBRE, PIOJO RESUCITADO!!!!!!

  16. Bueno este video.

    Otra manera de ver la crisis actual en occidente. Como protección de las débiles economías, americana e inglesa.

    Hace un tiempo que me veía percatando de la trama mediática en Europa. En el 2009 el Dólar se devaluaba (sino recuerdo mal), el pronostico de los analistas era un mal balance para el 2010. Yo esperaba y esperaba a ver si se cumplía, no se cumplía. Y no se cumplió porque EE.UU. estaba manejando la crisis a su antojo y escurrió sus problemas a Europa y comenzó hacer campaña contra algunas naciones europeas y sobre el Euro. Primero era con Grecia pero después fueron a por más, porque el Dólar más tarde volvía a seguir devaluándose. Fueron a Por Irlanda y más tarde volvía a devaluarse, fueron a por Portugal, etc…
    Porque sin esos escándalos semanales en la prensa y demás, el Dólar hoy habría estado en mal momento. Ningún pronóstico se había cumplido, porque no esperaban la escalada de problemas en el resto de países (aliados).
    Esa pudo ser una de las razones de crear la UE y la economía a China en 1985. Compradores de deuda, y cuando llegue el momento hundirlos a ellos antes, como escudo y lavado de imagen (disfraz).

    Son las naciones que más deuda acumulan con el resto de naciones o bancos (empresas…) pero se las ingenian para no ser ellos los que caigan en esa deuda especulativa de los mercados.

    No pretender salir, ni entrar en una severa crisis. No pretenden devaluar su moneda, allí todo rico quiere seguir chupando del resto. Su deuda llegara hasta donde haga falta, hasta que no quede un estado por exprimir. Nos queda crisis para rato mientras EE.UU. y Londres sigan dominando los mercados, los recursos y las políticas internacionales. Por algo luchan contra el desarrollo de los estados independientes, por algo se elimino un franquismo y se creo otro nuevo, así en cada nación y en las que haga falta.

  17. Los que somos alergicos rascando l tiza en la pizarra no podemos verlo.

  18. Entre los símbolos de la Navidad se encuentra la luz, que tiene un significado espiritual muy hondo. ¡Cómo impresiona contemplar la manifestación de esa luz en el amor misericordioso de Dios! Dios con nosotros, Dios entre nosotros, Dios para nosotros. ¡Cómo llegan en estas fechas de Navidad a lo más profundo del corazón aquellas palabras que Jesús pronunció en la sinagoga de Nazaret! Es más, en este tiempo que vivimos, esas palabras que Jesús se aplica a sí mismo del profeta Isaías y que alcanzan unas dimensiones nuevas para nosotros, son palabras que necesitamos escuchar para recuperar la esperanza: “El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva, me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y la vista a los ciegos, para dar la libertad a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor” (Lc 4, 18-19). El Señor viene a liberarnos, a romper las cadenas del egoísmo, del error, del pecado. Viene a sacarnos de la prisión en la que nos ha encerrado el vivir desde nuestras propias fuerzas, sin más luz que la que procede de nosotros mismos. Por eso es importante prepararnos para acogerlo con humildad y con sinceridad.

    El nacimiento de Jesús manifiesta a todos los hombres su misericordia. No quiere abandonar al hombre a sus propias fuerzas y su pecado. Por eso, sale a su encuentro ofreciéndole su gracia y su amor. Se lo ofrece para que viva desde esta gracia y con este amor. Aquellas palabras del Evangelio de San Juan, “Tanto amó Dios al mundo, que le dio a su Hijo unigénito” (Jn 3, 16), expresan el infinito amor de Dios a todos los hombres. ¡Qué lógica tan diferente la de Dios! Se ha unido tan íntimamente a nuestra humanidad, que ha querido compartirla hasta hacerse hombre entre los hombres. Se hizo uno de nosotros. En Belén, contemplando a Jesús, percibiendo la pequeñez de Dios hecho hombre, se nos revela la grandeza del ser humano y la luminosidad que nos ciega de nuestra dignidad de hijos de Dios. ¡Qué grande es la confianza que ha puesto Dios en cada uno de nosotros! ¡Cuántas posibilidades nos brinda de hacer cosas grandes y hermosas en nuestra existencia, viviendo con Jesús y como Jesús!

    ¡Qué fuerza alcanzan aquellas palabras de San Agustín: “Despierta, hombre, pues por ti Dios se hizo hombre”! (San Agustín, Discurso 185). Al despertar, ves una luz nueva que afecta a lo más íntimo del hombre: ves a Dios con rostro humano, que ilumina tu vida y todo lo que está en torno a ti. Es la luz del bien que vence al mal, es el amor que supera el odio, es la vida que derrota la muerte. En definitiva es la gran noticia que llega a nosotros proponiéndonos el anuncio de la victoria definitiva del amor de Dios sobre el pecado y sobre la muerte. Es la luz de la que nos habla la antífona del Magníficat: “¡Oh Astro naciente, Resplandor de la luz eterna, Sol de justicia, ven ahora a iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte!”. Desde Belén, el Hijo eterno de Dios, que se ha hecho un Niño pequeño, se dirige a cada uno de nosotros y nos interpela, nos invita a renacer en Él para que, justamente con Él, podamos vivir eternamente en la comunión con la Trinidad.

    Pero la luz significa, sobre todo, conocimiento, verdad, en contraste con la oscuridad de la mentira y de la ignorancia. Por eso, la luz nos indica, por una parte, el camino que hemos de seguir; por otra, en cuanto que da calor, significa también amor y, como sabéis, donde hay amor surge luz en el mundo, así como donde hay odio surge la oscuridad, de tal manera que la luz nos hace ver las oscuridades que hay a nuestro alrededor y nos invita a quitarlas. Oscuridades son la falta de trabajo, de verdad, de paz, de reconciliación, de armonía entre los hombres. En Belén surge la luz que el mundo espera. De ahí que cada uno de nosotros que se ha acercado a Belén tiene la responsabilidad de vivir y entregar esa luz.

    Por eso, os invito a todas las familias cristianas y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que hagáis un gesto significativo esta Navidad, que comporta una manera de vivir y de estar en medio del mundo. Gesto que nos lleve a realizar una renovación total de nuestra vida y de todo nuestro entorno. Se tiene que notar que la Luz que es Jesucristo alumbra en nuestra sociedad. ¿Qué os invito a hacer? Un gesto que os lleve al compromiso. El día 24 a las 12 de la noche encended una vela en vuestros hogares y ponedla en una de las ventanas de vuestras casas. Contemplad todos esa luz encendida que representa a Jesucristo que ha venido y que nos pide ser hombres y mujeres según sus medidas.

    Encended una vela y estad atentos a su llama. Pensad que representa a Jesucristo, nacido en Belén. Contempladlo y oíd estas palabras que os pueden servir de ayuda a la contemplación. Despierta, que el Señor quiere que hagas llegar su luz a todos los hombres:

    1) Mirad cómo la llama tiende hacia lo alto. Así tiene que ser vuestra vida: mirar siempre hacia lo alto, mirar siempre hacia Dios. Tened la mente y el corazón no detenido en el horizonte de este mundo, en las cosas nuestras. Mirad a Dios que nos miró a nosotros y bajó hasta nosotros. Lo mismo que Él ha bajado, subamos nosotros hacia Él. Veremos todo de diferente forma. Dios nunca nos olvida, pero nos está pidiendo que nunca nos olvidemos de Él. Muchos de los problemas que vivimos, ¿no vendrán por el olvido de Dios, porque lo hemos arrinconado? La Navidad es una oportunidad para poner a Dios en el centro de la vida del hombre.

    2) Mirad cómo la llama de la vela da calor. Así tenemos que vivir nosotros dando el calor del amor. Pero no de un amor raquítico a la medida de nuestro corazón, sino dar ese amor a la medida del corazón de Jesús. ¿No recordáis cómo la luz de la Navidad envolvió a los pastores y escucharon el anuncio de una gran noticia que llenó de alegría su corazón? Tened el amor de Jesucristo que da el calor que necesitan todos los hombres para vivir y para hacer vivir a los demás. Nosotros necesitamos de ese calor que nos dé esperanza, especialmente en esta época en que sentimos que tantos que están a nuestro alrededor viven especiales dificultades, problemas y sufrimientos. ¿Qué calor puede envolvernos para salir siempre hacia los demás entregando esperanza? Podemos hacerlo con la ayuda del Señor. Podemos cambiar esta sociedad con este calor, pero hace falta que caldeemos nuestro corazón con el calor de Jesucristo representado en esta vela encendida.

    3) Mirad cómo la llama da luz y nos hace ver todas las oscuridades que hay a nuestro alrededor. Nos hace ver las diversas dificultades por las que están pasando los hombres y mujeres de nuestro tiempo y de nuestro entorno en estos momentos. No nos quedemos solamente en ver. Pongamos la luz del Señor en todas esas situaciones. Que cada uno de nosotros diga en voz alta qué puede aportar de luz en los ambientes en los que vive: en la familia, en el trabajo, en el barrio, en las necesidades de los hombres que tiene a su lado. Dejemos el egoísmo y demos luz de la Luz que es Jesucristo. ¡Qué importante es poner luz donde hay oscuridad! Y el Señor cuenta contigo para hacerlo.

  19. hoy para mi solo es el equinocio de invierno y punto pelotas.el mes pasado gracias a la radio y despues a internet,descubri muy a pesar mio (demasiado tarde……..bueno,nunca es tarde si la dicha es buena)un grupo musical punk catalan que son la hostia,porque tienen una cancion que es el “padre nuestro-punk-realista”(el padre nuestro).se llaman “la trapera”(la trapera del rio),y empieza asi:padre nuestro que estas en el gobierno,santificado sea tu dinero,hagase tu voluntad…………….son la hostia de la reostia.

  20. Queridos hermanos y hermanas de la Madre Tierra aqui os dejo el enlace a una pagina web espero que os sirva de ayuda,tambien os dejo un video.Namaste 😀
    http://plandemaestria.blogspot.com/2011/07/gaia-madre-tierra-angeles-en-la-tierra.html

  21. …FELICES FIESTAS A TOD@S Y EL DESEO DE QUE AYA UN PENSAMIENTO Y UN SENTIR UNANIME QUE SEA EL DE QUE ESTE MUNDO SEA MUCHO MAS DIGNO Y HUMANO,Y POR SUPUESTO QUE TODA ESTA GENTUZA SIN ALMA SEA JUZGADA COMO SE MERECE…UN ABRAZO A TOD@S!!!

  22. Despertares, publiquen esto! Lean y vean su urgencia.
    Hace escasos días Fulford escapó por los pelos de los asesinos enviados por Evelyn Rotschild. En estos momentos
    Fulford ha presentado pruebas de que lo de Fukushima fue la detonación de un artefacto nuclear colocado bajo el lecho marino como consecuencia de la actitud de los japoneses ante el chantaje Rotschild, Rockefeller. En la actualidad el mismo Barco perfora frente a las costas de Tokio.
    Este es el último llamado que hace Fulford a la humanidad y el ultimatum que le lanza a estos decrepitos personajes, que han perdido el control sobre el ser humano y sobre las naciones (solo les queda la quebrada y hundida UE y USA). Están quebrados y arrinconados, el NWO será sólo un sueño para estos psicópatas. El problema está en su huida desesperada hacia delante y el daño que pueden hacer a millones de personas en ese proceso. Creo que este personaje (Fulford) dirije a la humanidad hacia su libertad, es el único (como portavoz del White Dragon) que ha identificado, desmembardo y arrinconado a la élite que nos gobierna desde siglos.

    en inglés:

    En español:

  23. Anonimo hablas de socialismo y comunismo y te olv idas de los peores la derecha que es la mas criminal de la tierra amparada por el cllero satanico. Los politicos aninimo son todos iguales no pierdas tiempo arremetiendo y defendiendo tu derecha. Despierta amigo nos utilizan todos para vivir de nosotros y ellos llenarse los bolsillo, mira España que trio mas honrado entre en IGLESIA POLITICOS Y REALEZA, estos son la santa trinidad. El truco del almendruco estos iluninatis nos separan con la politica y con guetos para que nos enfren temos entre nosotros a si ellos cortan el bacalao y nos machacan a los ciudadanos. Ya tienen la 3 guerra preparada para la humanidad, porque ellos no van sufrir ni pasar calamidades son los AMOS

  24. I hope you never stop! This is one of the best blogs Ive ever read. Youve got some mad skill here, man. I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there. Please keep it up because the internet needs someone like you spreading the word.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s