ROMPE TUS CADENAS

rompe tus cadenas

Cuando sientas helarse tu alegría ante la sonrisa burlona de otro; cuando veas desfallecer tu corazón ante la desgana de los maliciosos; cuando tu ambición se limite a querer lo que todo el mundo quiere; cuando seas prisionero de los demás, del que dirán, rebélate y no admitas otro guardián que la pureza de tu propia conciencia.

Si tu alma está ligada a un cuerpo indómito; si tu corazón esta sumergido en una sensibilidad exasperada; si tu inteligencia está oscurecida por las pasiones incontroladas; si eres el prisionero de ti mismo; por no saber luchar contra esa “droga” que te mata a ti y a los que te aman… Lucha con ellos para hacerte esclavo de un ideal y ser dueño de tu propio destino.

No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza.

Si tus limites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estas vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo:
Llora sobre los muros de tu vida, Maldice tus fronteras, Rompe tus cadenas, Abraza el mundo que te fue entregado con tus manos liberadas y ruega al amor que no te abandone nuca.

¡Has nacido para ser libre!

Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir.
No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer.

El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras… son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario.
No valen las excusas baratas y manidas, de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces… porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No.
No a que decidan por mí, yo guío mi destino
No a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quiero
No a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo.

NO y NO a todo lo que me convierte en un desgraciado, en una sombra.

NO a encerrarte en ese circulo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte.

Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.

Rompe tus cadenas.

Fuente: A Belem Guaza

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

19 Respuestas a “ROMPE TUS CADENAS

  1. Hola amigos, me encanta la pagina y comparto muchos de los artículos para que la gente se de cuenta de como estamos viviendo, de como se nos engaña con tanta frialdad, un abrazo desde Machali, Chile, que pasen unas excelentes fiestas de fin de año.

    Ivonne Obrador
    @tusaludenmismanos

  2. Estamos en ello , ya no pagamos al banco y no dejar alli dinero a mi ya me pagan con cheque, solo dejar alli para agua luz y tf,lo justo para eso. Y ta empiezan las empresas si les insistes en pagarte con cheque, a si que hacer vosotros igual hablar con vuestras empresas no domiciliar nada . Feliz navidad a todos

  3. Justamente hoy necesitaba leer algo así. Gracias.

  4. corríge : es reBélate de rebelión no ReVéleate de revelar, dar a conocer.

    • Corregido, gracias Raúl.

      un abrazo

      • Carlos Rubén Atencio Oviedo

        Lamento usar la sección de comentarios sobre este último tema que está muy bien escrito y me gusta. Pero lo que yo necesito es entrar en contacto con la gente de Despertares y no sé cómo hacerlo. Estoy preparando un trabajo que está relacionado con los importantísimos asuntos que se tratan en esta página y querría entrar en contacto con vosotros para comentar el tema.
        Ya he puesto mis datos y mi dirección de correo debajo de la escritura que dice: Fill in your details below etc, etc. Desde ya muchas gracias por todo y os deseo Flices Fiestas. Un saludo.

  5. Excelente post, revitalizante y muy bien redactado, muchas gracias, en los ultmimos dias me he dado realmente cuenta que no estoy solo, que habemos muchos que no nos conformamos con las estupideses diarias que han impuesto sobre nosotros, me doy cuenta que muchos aqui preguntamos cual es la solucion, y reflexionando, pienso que tal vez no exista una solucion para todos estos males que nos ponen enfrente, pero de algo estoy seguro que el simple hecho de buscar mas informacion diferente a los medios de comunicacion para las masas, obviamente analizandola, me da cierto grado inexplicable de libertad, a si mismo me siento en equilibrio.
    Revolucion Pacifica.
    Eyron

  6. … procurar ser uno mismo y todo lo k eso representa, sus delicias y dolores… naturalmente …. y si se puede eliminar el EGO, cuanto mejor!
    saludos,

  7. Muy buen mensaje para esta época, donde por contraste vemos de forma muy clara hacia donde nos están arrastrando cada dia los diseñadores del sistema. Me alegra oir a gente que persive las malas intenciones de quienes en realidad nos están gobernando.

  8. FELIZ NAVIDAD AMIGO’S

    A M I G O
    Por J. Híades Galán

    Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO…

    Os presentamos el siguiente Poema de Amigo para que algo común que todos sentimos lo hagamos nuestro himno de identificación para el resto de las especies de éste Planeta, para nosotros como humanos y formemos una HERMANDAD HUMANA.
    Que nos identifiquemos y seamos identificados por este común sentir como Ciudadanos del Mundo.
    Se lo dedicamos a las Plataformas de Voluntariado, a las Organizaciones Sin Ánimo de Lucro (ONGs.) y a sus Coordinadoras…, como símbolos de desprendimiento y entrega absoluta.
    A TI CIUDADANO DEL MUNDO.

    A M I G O.

    Yo…, lo único que pido
    Es que…, cuando estéis conmigo,
    Os guardéis las banderas
    Destruyáis las fronteras
    Y olvidéis la palabra enemigo.
    No vengáis a mí en son de Paz
    Si en verdad vais cargados de pólvora,
    Pues a cambio de ofreceros mi mano,
    Vosotros me apuntáis con un fusil.
    No es la fuerza de las balas
    Las que se han de imponer,
    Es la fuerza del sentir,
    Quien nos debe dirigir,
    Hacia un nuevo amanecer.
    Que no nos manchemos de sangre,
    Ni demos rienda suelta al odio;
    ¿Quién puede poner cadenas al aire?,
    ¿Quién a la Luz someter?;
    ¡Dejad libres los cielos!
    Que se llenen de aves,
    ¡Dejad correr el agua!
    Que nos permita beber.
    Caminar en Paz por la Tierra
    Que nos ha de mantener
    Y sembremos de esperanzas nuevas
    Nuestras maneras de ver.
    J. Híades Galán
    Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

    …escúchanos ESCUELA ABIERTA FM
    http://www.universalproyecto.org
    http://www.escuelaabierta.es
    universalproyecto@gmail.com

  9. “Establecido esta que el hombre muera una vez y luego el Juicio” Mejor busca al Unico Abogado ante Dios, el resto es delirio y confusión para los que se pierden..

  10. Bravo despertares.Bravo por toda la gente despierta.Conocer la verdad nos hara libres.

  11. ¡Fabuloso Despertares! Soy un seguidor más y tb un buscador más de la Verdad. Esa que es tan difícil de ver entre tanta ilusión. Feliz Navidad para todo el mundo y en especial para los que buscamos mejorar o revolucionar nuestro tan deteriorado cosmos! abrazo enorme!

  12. no es NAVIDAD, no nació JESUS , es la fiesta de amon – ra el dios del sol egipsio , cambiado por la iglesia con otra de las tantas disculpas que da, NO FESTEJO , SOLO EL SABADO SANTO CUANDO JESUS RESUCITA , VALE

  13. QUE HERMOSAS PALABRAS CASI LLORE, UN ABRAZOTE A TODOS! MUCHA PAZ, AMOR Y FELIZIDAD PARA TODOS. TENGO UNA DUDA SOBRE ESO DE LA NAVIDAD QUE ES REALMENTE?? ES BUENO FESTEJAR?? AVER SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SALUDOS, CHECARE LUEGO AVER SI ME RESPONDIERON

  14. Gracias a la vida que me ha dado tanto, , gracias a mi amiga Genoveva que me regalo esta pagina, gracias por que aun tengo disernimiento, a pesar de que aun estoy inserta en este mundo barato y sin rumbo, estoy despierta, atenta, alerta.
    Gracias a ustedes, que hacen esta pagina, y que me permiten seguir aprendiendo .

    Amor del bueno para todos ustedes en esta Navidad.

    Patty.

  15. La solución es VIVIR SIN DINERO, es perfectamente viable, y no solo lo es, si no que es el principio de funcionamiento de la nueva economía, de la edad de Acuario. Las alternativas de dinero local eran válidas hasta ahora, pero solo como transición a la nueva economía. Esta nueva economía solo es posible sin dinero, pues es la única economía posible en libertad. No hay tiempo para transiciones con monedas alternativas, que de momento solo proporcionan soluciones locales, el problema hay que abordarlo directamente y en toda su aplicación global, prescindiendo íntegramente del medio que nos proporciona la élite parasitaria y con el que cada vez está ciñendo más y más su cerco, para instaurar su particular economía de esclavitud.

    Para más detalles ver en http://propongo.tomalaplaza.net/11412/propongo-vivir-sin-dinero
    leer también los comentarios y respuestas que le siguen

  16. Pingback: MENSAJE DE UN ANCIANO INDIO A LA HUMANIDAD: TODOS SOMOS UNO | DESPERTARES – La revolución pacífica

  17. Estoy. Feliz de ver que hay gente que está tomando conciencia de que está realidad, no es
    atacar todos los frent de información para que más. Personas se enteren y cooperen con está revolución pacífica.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s