TRUVIA, ENGENDROS DE LA MAFIA ALIMENTARIA

Sirva el siguiente artículo para mostrar la estrategia engañosa contra la población que vienen siguiendo las mafias farmaco-alimentarias desde hace tiempo.

  • Primeramente, se dan los pasos necesarios para erradicar y prohibir las plantas medicinales naturales con la connivencia de los vendidos gobiernos que modifican las leyes a su antojo siempre en contra de los intereses poblacionales.
  • Seguidamente, la industria farmaco-alimentaria crea nuevos productos engendros disfrazados bajo la etiqueta de productos naturales ofertados en bonitas y cómodas presentaciones envasadas fácilmente al alcance de la mano en los comercios y/o farmacias haciéndonos creer que son equivalentes a las previamente prohibidas plantas naturales.

Stevia auténtica

Bien pues tengan mucho cuidado de no caer en la trampa, analice y estudie antes de adquirir en una farmacia o un comercio cualquiera de esos productos-engendros disfrazados tras el nombre de una planta natural verdadera como la STEVIA, no deje que le den gato por liebre. El siguiente artículo habla de un posible ejemplo de ello.

DESPERTARES

TRUVIA EL ENGENDRO DE COCA COLA

¿STEVIA O TRUVIA? Inmediatamente después que el Parlamento de la Unión Europea autorizara la venta del edulcorante de STEVIA en Noviembre de 2011, todas las macro industrias “alimentarias” -por definirlas de alguna manera- se han lanzado a la carrera loca de captar adeptos para sus productos elaborados con Stevia, entre la multitud de enfermos de diabetes, obesidad, colesterol, etc., que ellas mismas han provocado.

El ejemplo que mas clama al cielo, es el de Azucarera Ebro, filial de AB Sugar y de Associated British Foods, que comercializará, en exclusiva para España, el edulcorante de Coca Cola y Cargill denominado “Truvia”.

OTRO TIMO ALIMENTARIO

Pero en Truvia sólo un 20% será Stevia y el otro 80% serán Eritritol (un polialcohol que aumenta la glucosa en sangre de los diabéticos y saborizantes naturales desconocidos que, a falta de más información por la propia empresa, hay que suponer serán sabores añadidos para crear adicción, como nos tiene ya acostumbrados en sus productos (http://www.continents.com/diabetes29.htm)

ELIMINARÁN LAS PROPIEDADES MEDICINALES DE LA STEVIA

Y de este 20% de Stevia, el 0% de Steviósido, el único componente edulcorante de la Stevia con propiedades medicinales.

Es decir, Azucarera Española va a intentar redimirse de los miles de muertes provocados legalmente con sus azucares refinados, así mismo  Coca Cola también va a intentar lavar su imagen de provocar con sus refrescos con excesos de azúcar, obesidades enfermizas, diabetes e hiperactividad en los niños a gran escala (http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR)

Pero van a intentar redimirse, no utilizando el tesoro natural de la Stevia que la madre naturaleza nos ha dado, sino con un engendro llamado Truvia, que como he dicho anteriormente no aporta nada a nivel medicinal y se elabora en buena parte ya con plantas modificadas genéticamente para que produzcan poco o nada de Steviósido.

Cargill y Coca Cola, padres del engendro Truvia, han patentado el edulcorante basado en un único componente de la Stevia llamado Rebaudiósido.

La Stevia Rebaudiana Bertoni, llamada así científicamente y en idioma guarani  ka’a he’ẽ, tiene dos azúcares principales acalóricos: el Steviósido y el Rebaudiósido. El año 1887, Moises Bertoni, botánico de origen suizo, describió botanicamente la planta como Stevia Rebaudiana, en honor a P.G. Esteve, botánico de Valencia – España y a Ovidio Rebaudi, quimico y místico esotérico, natural de Asunción – Paragua.

EL ESTEVIÓSIDO SÍ PODEMOS TOMARLO

El único componente edulcorante que tiene parte de las propiedades medicinales de  la Stevia, es el Steviósido, conjuntamente con los demás minerales, aminoácidos, enzimas, etc… que acompañan a los componentes edulcorantes y que Coca Cola  y Cargill se han encargado de suprimir de Truvia.

Como mal menor, la Unión Europea ha autorizado tanto los edulcorantes de Stevia hechos con Rebaudiósido, como los elaborados con  Steviósido, a diferencia de las autorizaciones que ha conseguido Coca Cola en EEUU en exclusiva para su rebaudiósido.

Por eso habrá que leer bien las etiquetas para que no nos estafen y saber que compramos…

En la Dulce Revolución de la Plantas Medicinales -Asociación sin ánimo de lucro- http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion, encontraran información al respecto así como formas de auto cultivar nuestra propia Stevia, la original y no modificada genéticamente, hacer nuestros propios edulcorantes naturales y utilizarla como una potente medicina natural para regenerar nuestros páncreas y dejar atrás la diabetes http://joseppamies.wordpress.com/2010/05/05/%C2%BFedulcorante-de-stevia-de-coca-cola-o-elaborado-por-nosotros-con-propiedades-medicinales/

En este vídeo podéis ver cómo hacer extracto líquido de la hoja de stevia

LA STEVIA NO SE PERMITE VENDER LEGALMENTE (AUNQUE SE PUEDE CONSEGUIR)

Por presiones de grupos mafiosos alimentarios y farmacéuticos (eufemísticamente, “lobbys”), la Unión Europea no ha permitido que se autorice  la  comercialización de la Stevia original, la criolla guaraní, sin modificar genéticamente, en su estado natural. Es decir no se ha autorizado vender legalmente, ni hoja seca para hacer infusiones, ni los edulcorantes integrales de Stevia no refinados, con todos sus componentes medicinales.

Nuestros queridos parlamentarios europeos y también los de EE UU, repiten la historia ocurrida con los azúcares refinados de remolacha y caña de azúcar, tóxicos por naturaleza, pero con el agravante para la Stevia en relación con el azúcar, en que no se podrán comercializar los edulcorantes integrales de ella. Miren sino en este enlace: http://jimzall.mx.tripod.com/AZUCAR

NOS VAN A INUNDAR DE “VENENOS DELICIOSOS”

Estad atentos porqué nos inundarán a través de los supermercados, como es el caso de CANDEREL GREEN y la TRUVIA.

Mas información en: la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos, donde podréis conseguir plantas no modificadas geneticamente a partir de abril 2012.

Josep Pamies

Fuente: narom.org
Enviado por Mijael

Visita la categoría Plantas medicinalesSALUD para ver más información relacionada

34 Respuestas a “TRUVIA, ENGENDROS DE LA MAFIA ALIMENTARIA

  1. Se que no tiene que ver con la notica, pero dicen que ayer han salido los misterios de las piramides en el programa de Iker Jimenez , al parecer algo se emieza a mover, Si alguien vio el programa y lo tiene seria bueno que dejaran el ellace para poder verlo, me parece una noticia fantastica me gustaria verlo

  2. como hacemos para apoderarnos de un medio que no este manipulado y difunda la información real y sin disfraces ??
    como la stevia , la mayoría de productos de ‘marca ‘ están manipulados , los que podamos consumir productos naturales de campo, no lo duden, ni siquiera es cuestión de bloqueo, es de salud de sobre-vivencia

  3. No tengo palabras, esque… no sé qué decir, madre mía.

  4. Muchas gracias despertares

  5. Como pueden estar mintiendo durante tanto tiempo y enriquecerse con las mentiras, es deplorable que nos coman el coco las grandes corporaciones con alimentos saludables, que son una autentica patraña y si alguien lo descubre, no pasa nada, pagan una multita y solucionan el tema, pero esa multa comparada con todo el dinero que han ganado, es una minucia. Aqui te ponemos un ejemplo con Danone y su Actimel que refuerza las defensas ( Las defensas no, pero sus bolsillos si se refuerzan)
    http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/27/premio-a-la-mentira-publicitaria-mas-insolente/
    Aqui teneis la guia de todas las empresas que envasan y envenenan con transgenicos: http://www.greenpeace.org/espana/es/reports/gu-a-roja-y-verde/

  6. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS…. CAROLL.

  7. Murio el dictador de Corea que hundio a su pueblo en la pobreza, lloraba la gente e la calle como zanarenos, no se por que su pueblo hace ese paripe, cada vez estoy mas covencida que no nos diferenciamos de las ovejas. Yo veo a la gente rara no se como explicarlo pero que es eso ,no les da vergueza a los coreanos salir asi en los medios que los ve todo el planeta.

  8. Me da asco pertenecer a la raza humana con tanta hipocresia, y en España tambien hay mucha gente como los coreanos haciendo la tuerca y el paripe a la famila real, lo mismito que en Corea

  9. “Bla, bla, bla, bla, bla… Pasaremos los festivos a los lunes… Bla, bla, bla, bla, bla…”. Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  10. cuanto mas peor nos tratan nuestros gobernantes y realeza mas los queremos. Recuerdo cuando murio Franco salio un diputado dando la noticia y se puso a llorar en la tv , eso no lo olvide nunca me impresiono tanto, bueno me rei dell viejo que dio la noticia, al ver que el viejo empezo a llorar como si fuera de su famila , algo rarisimo y ver los coreanos a lagrima tendida no hemos evolucionado nada. Feliz navidad a todos y no os emociones con la navidad , que es m as falsa que una moneda de 3 euros

  11. Por de pronto, mandar á vuestras amistades vía e-mail el enlace con lo que aqui se dice. Tambien al entrar en periódicos on-line , dejar allí el mismo enlace.

    chao

  12. Cargill y Coca Cola padres del engendro Truvia, con sus venenos dulces inundan los supermercados para que niños, jóvenes, ancianos los adquieran embobados por la propaganda que ven en la TV. Estos carajos al igual que Monsanto y su PGB nos están matando y ” nuestros gobernantes ni dicen ni hacen nada al respecto, por el contrario se confabulan con ellos ” por unos dolares más”, permitiendo que ingresen al mercado sin restricción alguna. ¡ Que terrible Dios mío ! estos son los demonios que andan sueltos por el mundo sembrando muerte y desolación do quiera que vayan. ¡ Nuestro fin se acerca…

  13. Quiroz Botin es intocable lo pilaron hace años con contrabando de droga, al estrellarse a la avioneta traficando con droga , y aun subio mas en la elite es invitado al clup satanico . Para triunfar en la socirdad hay que ser un delincuente como botin , y nuestros gobernantes y reyes que son del clup satanico

  14. Vivo en Paraguay, pais de donde es originaria la Stevia o mejor dicho Kaa He´e que el nombre dado por los Guaranies. les dejo un link informativo, puedo dar testimonio de un amigo mio, insulinico dependiente, que se ha curado de su diabetes .
    http://www.stevia-paraguay.com/

  15. Mandame unas semillas por correo, cuenta conmigo

  16. Amigos ya tenemos un lider es un coronel que escribe una carta descubriendo las andanzas de la corona, con que energia le dice y descubre la traicion a los españoles por parte de la monarquia. Fuente Rafapal. Estoy emocionada de alegria

  17. Hola, buenas tardes a todos.
    Afortunadamente aún se puede encontrar en todos los herbolarios y tiendas de dietética y nutrición Estevia natural.
    En planta para infusión, no manipulada Gmo, en comprimidos con el esteviosido, polvo y líquido, esta última viene disuelta en glicerina vegetal.
    Si necesitaís más información: Nadin Internacional dietética Alicante
    Tlfo. 96 5211468 donde estamos a vuestra disposición.
    Saludos cordiales

    • Aqui en Paraguay, a pesar de las presiones culturales occidentales, todavia se mantiene una fuerte tradicion heredada de los guaranies a base de una medicina natural. El paraguayo es un fuerte consumidor diario de hierbas medicinales, tomadas en infusiones frias y calientes. Aca hay mucho para aprender para el quiera informarse, de hecho hay medicos que en “vos baja” recomiendan tomar o usar ciertos “yuyos” como una medicina mas efectiva..

  18. Aqui teneis a una indigena de Chile, la cual va a luchar contra el Banco Santander por sus tierras:
    http://www.livestream.com/permahabitante

  19. Un diario dice que Reino Unido prepara la evacuación de británicos que viven en España
    Un diario británico afirma que Reino Unido está preparando la evacuación de miles de británicos de España en caso de que nuestro país caiga en la bancarrota.

    “Nos imaginamos un escenario en el cual miles de británicos atestarían los aeropuertos en España y Portugal sin posibilidad de sacar dinero de sus cajeros”, dijo una fuente del Foreign Office (el Ministerio de exteriores) al diario Daily Mail.

    Este diario conservador y de tinte sensacionalista, destinado a clases populares, afirma que dicha fuente estaba preocupada por el impacto que tendría esa imagen de pánico para el ministerio de Exteriores: “¿A quién culparían? Al Foreign Office”.

    En su empeño por poner las cosas más crudas, el funcionario (que no es identificado), añade: “Estamos tratando de saber cómo los evacuamos en caso de que quiebren los bancos en España y Portugal; cómo hacerles llegar dinero y enviar aviones”.

    A muchos les parecerá una exageración pero este diario es uno de los de mayor peso en el mundo anglosajón. Su edición en papel supone la segunda mayor del país, con más de 2 millones de ejemplares diarios. Todos los días llega una versión fresca a las playas de la Costa de Sol, que sale de rotativas españolas, y su impacto en esta población puede ser mortal. Además, su versión en internet tiene más de 3 millones de visitantes al día (datos de Comscore), y es la más leída en Reino Unido.

    Según este diario conservador y de tinte sensacionalista, los expatriados británicos podrían enfrentarse a situaciones caóticas como por ejemplo, no poder pagar sus hipotecas y perder casas y bienes en España.
    ILUMINATIS WEWONES DEL CARAJO PERDIENDO EL CULO
    POR SI ACASO VIENEN MAL DADAS……….

    FUENTE http://tonymolony.wordpress.com/2011/12/19/un-diario-dice-que-reino-unido-prepara-la-evacuacion-de-britanicos-que-viven-en-espana/

  20. yo desde que se lo de que pepsi lleva dos años investigando con fetos humanos,para tener un edulcorante “dirian ellos natural”NO TOMO NINGUN REFRESCO(yo tomaba cocacola),solo zumo ultimamente y va a ser reducido gradualmente a agua ,de la que estan compuestas todas las bebidas en un 70 porciento.

  21. ¡Hombre!. Pues está claro. las corporaciones tienen que servir a los psicópatas que nos mandan. Ellos tienen ideas eugenistas (matar a unos cuantos porque les sobra gente). Es un buen método: el de darnos mierda para ingerir, ya llevan decadas haciéndolo.
    Lo que tiene que hacer la gente es comprarse estevias, cultivarlas en macetas y comer hojas en infuxión o como mejor se4 recomiende. No consumais “productos” para enriquecerse y para matarnos.

  22. De verdad que es muyyy patetico ver como los norcoreanos lloran la muerte del criminal hdp que les ha matado de hambre,realmente lo sienten? o será que si se ponen a celebrar en las calles que el hdp se murió ,el hijo sacará los tanques a la calle y matarán a todos ?Más bien es lo segundo,esa gente vive realmente en un infierno. Y cada vez hay menos diferencia entre corea del norte y el resto de paises,estamos empezando a intuir que nos estan continuamnete dando por el gromenauer…ojlá y la gente se despierte de una vez,porque me da mucha pena e impotencia ver como la mayoria vive en su ilusion diaria de futbol,iphone,salvame y telediario.

  23. Sara, los norcoreanos no tienen la más remota idea de lo que piensa el mundo. Han estado y están totalmente desinformados. El que nace y vive durante años en una cueva, no sabe como es el mundo allá afuera. Te recomiendo veas y leas sobre la cueva de Platon. Puedes buscarla en GOOGLE. Recomendaría inclusive que se tratara este tema en este blog. Despertares podría hacerlo.

  24. sara, los coreanos no están haciendo el paripé ni son falsos, ni son ovejas. segú entendí el otro día en las noticias está penado con carcel el no demostrar con efusividad la pérdida del dictador, por eso salen todos llorando a cual más de todos, no vaya a ser que el desgracido despues de estar muerto, les siga llevando a la carcel.
    CUANDO LLEGARÁ EL FIN DE TODAS LAS DICTADURAS!!!!!!

  25. La estevia se obtiene de un arbusto (Stevia rebaudiana Bertoni) cuyas hojas producen extractos que son hasta 300 veces más dulces que el azúcar. El esteviósido y el rebaudiósido son dos de los glucósidos dulces en las hojas del arbusto. El esteviósido consiste de una molécula de esteviol en la cual el átomo de hidrógeno inferior se sustituye con una molécula de beta-D-glucosa, y el hidrógeno superior se sustituye con dos moléculas de beta-D-glucosa. La estevia se comercializó en los EE.UU. como un suplemento herbal cuando no había suficientes datos científicos para certificarlo como un aditivo alimentario. Los experimentos con roedores demostraron que dosis elevadas de esteviósido reducen la producción de esperma en los machos y disminuyen la producción de crías en las hembras. En diciembre de 2008, la Administración de Medicamentos y Alimentos aprobó el uso del rebaudiósido A purificado para uso general. El rebaudiósido A, también llamado Reb-A y rebiana, reemplaza el hidrógeno inferior de esteviol con una molécula de beta-D-glucosa y el hidrógeno superior con una cadena de tres moléculas de beta-D-glucosa.

    http://www.scientificpsychic.com/fitness/edulcorantes-artificiales.html

  26. es logico que los coreanos hagan eso en todas las dictaduras pasa aun recuerdo a los españoles desfilando todos compunjidos ante el feretro del dictador es el miedo al cambio y a las veladas amenazas en que fueron criados el fantasma de torturas guerras por eso lloran yo lo veo logico yoran de miedo por lo que les puede caer aun peor

  27. Corea del Norte es una dictadura represiva que tiene controlado el pais al 100%. Y cuando digo al 100% significa que no entra informacion de fuera, ni imagenes, ni turistas si quiera. La gente que alli vive no sabe nada del mundo exterior. Sus dirigentes son como dioses para ellos porque desde pequeños se les bombardea con sus logros y sus proezas. No tienen con quien contrastar. Tienen el cerebro lavado desde pequeños. Y los que no lo tienen se arriesgan a terminar en un campo de reeducacion.
    Por eso lloran cuando mueren: O bien porque realmente sienten la perdida de su gran dirigente, o por miedo a que les peguen un tiro si no muestran su dolor.
    Es un poco diferente a la dictadura que tuvimos aqui y por supuesto muy diferente a lo que alguien ha comentado acerca de la familia real española.

  28. Pingback: Gente Con Conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s