NIÑOS ENFERMAN GRAVEMENTE Y SUFREN ATAXIA TRAS VACUNARSE

Venimos informando incesantemente en DESPERTARES que estamos en un mundo gobernado por auténticos criminales sin el menor escrúpulo, este artículo presenta una prueba más de ello, léalo y descubra la realidad que nos rodea.

Parece que alguien con suficiente poder para ello está muy interesado en que no se propague la información acerca de los niños que están quedando gravemente enfermos debido a los efectos secundarios de venenos como los que llevan muchas de las vacunas que se les suministran camuflados en su composición como adyuvantes o conservantes. Resulta que han desaparecido de Internet los vídeos que existían en lugares como YOUTUBE bajo el nombre de “Recordemos a los niños que la industria de las vacunas abandona a su suerte. Envenenamiento con mercurio. Degeneración neuronal“. Si intentan localizar estos vídeos en GOOGLE, comprobarán que ya no podrán encontrarlos por ningún lado. Desde DESPERTARES hemos subtitulado a español y subido de nuevo a Internet las copias de seguridad que teníamos de estos vídeos para que estos crímenes cometidos contra el ser humano no caigan en el olvido, así como la vergüenza de casi todos los organismos oficiales mundiales que los están permitiendo y encubriendo.

Hay niños que están dando como resultado en sus analíticas cantidades muy superiores a las permitidas de mercurio, aluminio o arsénico ¿De dónde salen estos venenos? ¿Por qué se oculta esto en la TV?

Por favor, difundan, copien y descarguen esta información antes de que la mafia que nos gobierna la vuelva a CENSURAR y eliminar de Internet. Su hijo podría ser la próxima víctima inocente.

DESPERTARES

La ataxia es un síntoma, no es una enfermedad específica o un diagnóstico. Ataxia quiere decir torpeza o pérdida de coordinación. La ataxia puede afectar a los dedos y manos, a los brazos y piernas, al cuerpo, al habla, o a los movimientos oculares. Esta pérdida de coordinación puede ser causada por varios y diversos condicionantes médicos y neurológicos: por esta razón, es importante que una persona con ataxia busque atención médica para determinar la causa subyacente del síntoma y conseguir el tratamiento apropiado. (National Ataxia Fundation)

Beth tiene 9 años, NO PUEDE HABLAR , cada día ella sufre, algo DEMASIADO HORRIBLE PARA IGNORARLO. LOS PADRES QUEREMOS SABER QUE LES PASA A NUESTROS HIJOS DESPUÉS DE VACUNARSE:
Este niño se llama Brycen y sufre una agonía absoluta tratando de caminar.
La madre de Brycen, el 14 de noviembre lo encontró tendido en el suelo llorando por que no podía ponerse de pie. Después de los Rayos X, el TAC, la resonancia magnética y los análisis de sangre los médicos piensan que lo más probable es que sea un efecto secundario de la vacuna nasal H1N1, que recibió el 3 de noviembre. Los médicos han dicho que Brycen sufre ataxia aguda que afecta a su cerebelo y que es el resultado del spray nasal del H1N1.

Fuentes y más información en cryshame.org (inglés)

Visita la categoría FARMAFIAVacunas para ver más información relacionada

26 Respuestas a “NIÑOS ENFERMAN GRAVEMENTE Y SUFREN ATAXIA TRAS VACUNARSE

    • Según tengo entendido la ley dice que si yo encargo un asesinato y alguien comete el asesinato,yo no soy el asesino, sí que soy un delincuente, pero no un asesino.El criminal o asesino es el que ejecuta, el que dispara o mata…. dicho esto queda claro que los criminales asesinos son los médicos, que a sabiendas del daño que están causando, inoculan las vacunas en los indefensos cuerpos de los niños engañando a los pusilánimes padres que por dejadez llevan al matadero a sus hijos. Segun la ley el asesino es el que dispara, por lo tanto los asesinos son los que inoculan, los de arriba son incitadores, pero el verdadero asesino es el estamento médico.
      A VER SI EMPEZAMOS A CULPAR A QUIEN VERDADERAMENTE TIENE LA RESPONSABILIDAD DE EJECUTAR…. SEÑOR DESPERTARES.

    • La gripe H1N1 resulto, la reconocierón dos días después de la visita de Obama a México, dijeron que había énfermado el primer paciente en México, el caso es que en 1976 en USA hubo una epidemia de esta, y varios casos se reportaron en el ejercito gringo. en México solo fué el teatro que hicieron, para vender vacunas porq Bush también es socio de la farmaceutica Merck, NO LES IMPORTA NADA A LOS BILDERBERG, SOLO DINERO!

  1. Hola, agradezco que sigan subiendo estos artículos, ya que es muy difícil convencer a la gente de los malo de las vacunas, la mayoría me contesta que ellos están vacunados y que nada les ha pasado, es navegar contra la corriente, pero mientras que haya gente preocupada por informar seguiremos tratando de abrir conciencias. saludos desde México.

  2. rosa soledad sanchez

    hola aca en argentina estan obligando a las las niñas de 11 años a vacunarse contra el vph o no entran a la escuela es denigrante esto

  3. A difundir el articulo con todos, es la unica forma de ventanear a estos inhumanos escondidos bajo falsipoliticos y farmafiosos, es hora de que la mayoria sepa que para los que mueven los hilos del mundo no somos nada, menos que insignificantes meros microbios, nuestros hijos son los que siguen, basta, no mas, vamos, yo realmente creo que si podemos, si cada uno de nosotros ponemos nuestro granito haremos montañas, seremos imparables, porque tenemos el arma mas poderosa que es la informacion, como he dicho antes esta informacion podra ser cierta o falsa pero es una alternativa diferente a lo que los medios de comunicacion para las masas dicen o dejan de decir, y asi mismo se que como ustedes hay otros millones que se nos uniran a la hora de tomar desiciones, porque la mayoria estan enfadados y hartos de tanta porqueria, por lo tanto si creen o no en estos posts, en estas paginas, en la informacion que se transmite tratando de llegar a la verda, es lo de menos, se que se identifican con nosotros pese a que no han despertado del todo o nada, se que en la hora definitiva se uniran, porque tristemente casi cualquier alternativa sera mejor que este presente, el ahora, si no hacemos nada nunca sabremos que hubiera pasado, a difundir.

    Revolucion pacifica.
    Eyron.

  4. Mientras el pueblo siga cediendo el poder a los corruptos que nos gobiernan y que son unos títeres en manos del poder económico, el pueblo seguirá sufriendo todas las calamidades a las que es capaz de someter el ser humano a sus propios congéneres.
    LOS POLÍTICOS SON LA ILUSIÓN QUE TAPA LA REALIDAD
    Ilusión: referido al engaño visual que utilizan los magos en sus juegos.

  5. exelente art en mi país amenazan con las penas del infierno a las mamitas que no quieren vacunar a sus hijos

  6. hay que divulgar ,divulgar y mas divulgación , reenvió a todos sus conocidos

  7. A mi convenció del sin sentido de casi todas, o todas, las vacunas éste documental australiano que comenta que la curva descendente de enfermedades durante el siglo XX empezó antes que se empezaran a aplicar las supuestas milagrosas vacunas
    Saludos a todos
    No creo en las vacunas en absoluto
    http://video.google.com/videoplay?docid=-429399131630926379&hl=undefined

  8. TAUKERILA PERDOMO R.

    Importante que DESPERTARES haga estas denuncias, ante la alienación y engaño que ha invadido las mentes humanas.

    Nunca he creído en las siniestras vacunas ni en la terrorífica medicina de hoy convertida en lucro.

    Un día la humanidad entenderá que el origen de las enfermedades se halla en las vacunas, en la formas de vida y en los alimentos procesados y totalmente contaminados con químicos y preservan tes que los conservan en cualquier clase de envases por lago tiempo en los almacenes y depósitos.

    Hay que unirnos con DESPERTARES Y todos los que desean parar
    tanto daño a la salud de los humanos y a la vida en general.

    TAUKERILA .

  9. Muy triste el tema, transmitan el daño que ocasiona vacunarse y no dejen que vacunen a sus hijos:

  10. Hola: quisiera contestar a Pepe, que seguramente sabra mucho de leyes, pero, presumo, que no sabe como funciona el sistema sanitario español:
    Soy enfermera, y soy la que pone las vacunas, somos las enfermera-os las que ponemos las vacunas, “los que ejecutamos el acto asesino”, vamos que somos los asesinos según este señor.
    Yo soy enfermera de adultos: para mi sería mucho más fácil, adminitrar la vacuna (por ejemplo, la de la gripe) y ya está, es rápido, pero yo lo que hago es hablar con ellos y les pregunto qué porqué se van a poner la vacuna, intento convercerlos para que no lo hagan, les hablo de casos, de todo lo que sé……les digo que son toxicas…..alguno no se la pone, pero hay a los que no se les puedes convencer. Y soy consciente de lo que son las vacunas, pero mis compañeras, tanto médicos como enfermeros, ponen las vacunas a sus hijos y muchos de ellos se ponen anualmente su vacuna de la gripe, según la OMS, somos grupo de riesgo y tenemos que hacerlo, yo por supuesto no me pongo ninguna vacuna, en mi familia hay una niña, y no se le pone ninguna vacuna…..a riesgo de que cuando vaya al instituto le pidan el calendario de sus vacunas, una forma encubierta de obligar a vacunar a los niños.
    Lo que quiero decir con todo esto, es que los médicos y enfermeros no son responsables de las vacunas, hay un calendario que viene desde la OMS y nosotros nos limitamos a cumplirlo, eso ES EL SISTEMA, y casi todos más o menos estamos metidos en él. Lo mismo podriamos hablar de los medicamentos, que más que remedios parecen adictivos…..creo que por hoy ya he hablado mucho.

  11. He vacunado a mi hija segun el calendario oficial de vacunacion de argentina. Le he colocado siempre la vacuna quintuple, y al ser bebe, no he podido observar si hubo algun tipo de contraindicaciones. A los 18 meses, al no haber una dosis de vacuna quintuble, la vacunaron con cuadruple + sabin. A la hora, u hora y media, despues de bañarse, note que se tambaleaba, y que no podia sostenerse. Automaticamente acudi al medico, donde le hicieron todo tipo de analisis por si ahabia ingerido algun tipo de sustancia (alcohol, medicamentos, veneno, o algo), esos analisis dieron todos negativos. Mi hija sufrio de ataxia, despues de vacunarse. Esta ataxia al dia siguiente habia desaparecido completamente, pero estuvo internada durante una semana, para poder diagnosticar el porque. Me han dicho que se debe a una alergia, o alguna consecuencia posterior a la vacunacion. Yo he dejado de vacunar a mi hija. Pero los medicos no me dicen que debo hacer, para el ingreso a la escuela me piden el calendario de vacunacion completo. Si ustedes me pueden informar, o asesorar yo voy a estar muy agradecida. Dejo mi mail, por si desean mandarme algun tipo de informacion., Desde Ya muchas gracias.

  12. aparentemente a las autoridades de salud no les intersan los efectos nocivos de las vacunas ,sobre la poblacion,porque aca en viedma rio negro,nos obligan a vacunar a todo el mundo,aunque ya las tenga,y se factura y se factura,parese un supermercado,cada vacuna que se hace se factura,.gracias!

  13. aca en argentina,no importa mas que vacunar y luego facturar,obligan al personal de salud a vacunar a todo mundo,aunque tenga ya las vacunas,total todo es plata ahora,gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s