ACIDEZ y FALTA DE OXIGENO CELULARES, LA CAUSA DEL CANCER Y MUCHAS ENFERMEDADES por Otto Warburg

Otto Warburg

¿Sabían que en 1931 Otto Heinrich Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades? ¿Porqué no se hace masivamente público este conocimiento en todos los medios de comunicación?

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo de agua pura; y que su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se heredan son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”

Dr. George W. Crile

Los secretos que explican concisamente estos breves vídeos son conocidos por cualquier naturópata o profesional de la alimentación, de hecho, Vd. los puede contrastar fácilmente, sin embargo, ¿por qué los gobiernos no difunden esta información masivamente a toda la población a través de los medios de comunicación? Sencillamente, porque la salud no es un negocio, la enfermedad sí. El cáncer, por ejemplo, es un negocio multimillonario ejecutado a través de los aberrantes y criminales tratamientos quimioterapeúticos que, en muchos casos, rematan, previo millonario pago, a la persona enferma. Cualquier oncólogo decente debería de avergonzarse de ser cómplice de aquellos criminales y nocivos tratamientos médicos mortales que ellos saben que están aplicando a sus pacientes en demasiados casos. Es más, mucha gente ha de ser ya juzgada por atentar contra la vida de los pacientes suministrándoles venenos áltamente tóxicos y mortales.

El verdadero cáncer que gangrena a la humanidad es el combinado de la industria médico-farmaco-alimentaria poseída por un minoritario grupo de asesinos en el poder que se encargan de envenenarnos sigilosamente, previo pago y enriquecimiento con la complicidad y consentimiento de los decrépitos políticos actuales. Los medios de comunicación de masas hacen el resto envenenando y destrozando nuestro cerebro y espíritu con su destructiva programación mental.

Si en algo aprecian sus vidas y la de sus seres queridos, por favor, dediquen unos mínutos a ver estos vídeos y descubran las claves de la salud, mejor aún, veanlo muchas veces, memoricenlo cuidadosamente y tendrán una vida alejada de la enfermedad, especialmente del cáncer.

Finalmente, por favor, descarguen, copien y difundan esta información por todo el planeta, ya que nuestros actuales mandatarios no lo van a hacer por nosotros.

DESPERTARES

Enviado por Mari Carmen LP

Visita las secciones CÁNCERNutrición y AGUA DE MAR para más información relacionada

Anuncios

149 Respuestas a “ACIDEZ y FALTA DE OXIGENO CELULARES, LA CAUSA DEL CANCER Y MUCHAS ENFERMEDADES por Otto Warburg

  1. La Doctora Katerine Kousmine, difundio y sano a divesas personas, fundo su asociación en Suiza con su nombre y lo plasmo en el libro salve su cuerpo

    • Sólo les hago una pregunta. ¿Cuál era la esperanza de vida en Europa hace 50 años y cúal es ahora? ¿No creen que ha tenido que ver algo el desarrollo de la medicina?. Por otro lado les comento que el pH de la sangre no se puede regular a voluntad, entre otras cosas existe la omeostasis fenómeno fundamental para la supervivencia celular. La investigación hoy en día contra el cáncer se basa en múltiples estrategias una de ellas es la inducción de la apoptósis un mecanismo natural de muerte celular programada el cual evita muchos daños colaterales que causa la necrosis sin más. Ojalá las enfermedades se curacen con simples infusiones y jugos. De todos modos cuando usted ingiere una infusión está tomando un coctel de productos químicos muchos de ellos tóxicos per se, sin embargo la dosis es muy baja e inócua. La busqueda de nuevos agentes anticancerosos intenta buscar cuales de esos productos son los que curan o afectan a las células cancerosas para poder aislarlos y producirlos de manera que puedan ser utilizados como medicamentos. No piensen que lo que hace efecto al tomar una infusión o un extracto de una planta es eso en sí, se trata de productos químicos sintetizados por las plantas los denominados metabolitos secundarios muchos de los cuales tienen propiedades biológicas. El uso contínuo de un antibiótico produce la paraición de resistencia por parte de las bacteriasuna estrategia desarrollada por esto microorganismos hace millones de años. Los antibióticos no los inventó el ser humano lo hicieron las propias bacterias para competir con otras especies de bacterias para impedir el crecimiento de posibles competidores y poder prevalecer como especies.La alternativa de los otros fue desarrollar mecanismos de resistencia los cuales entre otras cosas.

      • Siento decir que en los libros pone lo que quieren que aprendamos, así que lo de la acidez y otras “constataciones” “científicas”…., mejor lo dejamos, porque sería largo hablar del SIDA, Vacunas contra la Gripe A, “Vacas Locas”, ….y un largo etcétera.
        Si tenemos tapones en los oidos y vamos al médico, este nos mandará lo que los libors le han enseñado, y en ellos dice que se les manda un medicamento que vale 4 ó 5 € como mínimo y que después de varios días, el cerumen se habrá ablandado y el especialista nos lo podrá quitar, PERO LO QUE NO TE MANDAN LOS MEDICOS , PORQUE NO VIENE EN LOS LIBROS, es que si compras un botecito de agua oxigenada, que vale menos de 1 € y UTILIZAS UNAS GOTITAS (que el bote te puede durar toda la vida y servir para tus vecinos si quieres o para otras muchísimas cosas), pues resulta que el cerumen se ablanda en 24 horas, te das con una jeringuilla y agua calentita y eres capaz de oir desde España las campanas de Notredame, jeje, pero claro, eso NO INTERESA y por eso, NO SALE EN LOS LIBROS.
        Después de esto, para gustos los colores, pero siento decir que no me creo nada de la medicina moderna y solo para vuestra información, es cierto, vivimos mas años, pero ¿de verdad pensáis que lo hacen por nosotros? o mas bien ¿porque de paso somos esclavos y pacientes y ganado y…. por mas tiempo?.
        Saludos y Felices Fiestas a tod@s.

        • ANONIMO EN LOS LIBROS NO PONEN LOQUE QUIEREN QUE APRENDAS, EN LOS LIBROS EL AUTOR PONE A TU DISPOSICIÓN TODOS SUS AÑOS DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA EN UN MARCO TEÓRICO, DE OTRA MANERA DEBERÍAS COMENZAR DESDE CERO CON TU MÉTODO CIENTÍFICO EN TODO POR EJEMPLO PODRÍAMOS QUEDARNOS AL SOL DIEZ HORAS AL DÍA PARA OBSEVAR QUÉ NOS SUCEDE LUEGO PLANTEAR UNA HIPÓTESIS, DISCUTIRLA PARA LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN DEL PROBLEMA, CREO QUE SERÍA MEJOR CONFIAR EN LAS RECOMENDACIONES SOBRE LA RELACIÓN DE LOS RAYOS UV Y EL CANCER DE PIEL Y TAMBIÉN EN LAS QUEMADURAS DE 1, 2 Y 3 GRADO, OTRA COSA ES QUE SEAS AUTODIDACTA O TE ANOTES EN UNA CARRERA PARA ESTUDIAR, SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y LUEGO OPINAR CON PROPIEDAD.

          • TOMADA DEL LIBRO, LA ENFERMEDAD COMO CAMINO
            http://biblioms.dyndns.org/PDF-IPOD/dethlefsen-thorwald-y-dahlke-rudiger-la-enfermedad-como-camino.pdf

            XIV. CÁNCER (TUMORACIÓN MALIGNA)
            Para comprender el cáncer hay que dominar el pensamiento analógico. Tenemos que tomar conciencia de la circunstancia de que todo lo que nosotros percibimos o definimos como unidad (una unidad entre unidades) es, por un lado, parte de una unidad mayor y, por otro lado, está compuesta por otras muchas unidades. Por ejemplo, un bosque (como unidad definida) es, por un lado, parte de una unidad mayor, «paisaje», y, por otro, está compuesto por muchos «árboles» (unidades menores). Lo mismo puede decirse de «un árbol». Es parte del bosque y, a su vez, se compone de tronco, raíces y copas. El tronco es al árbol lo que el árbol es al bosque o el bosque al paisaje.
            Un ser humano es parte de la Humanidad y está compuesto de órganos que, a su vez, se componen de muchas células. La Humanidad espera del individuo que se comporte de la manera más adecuada para el desarrollo y supervivencia de la especie. El ser humano espera de sus órganos que funcionen de la manera mejor para asegurar su supervivencia. El órgano espera de sus células que cumplan con su cometido tal como exige la supervivencia del órgano.
            En esa jerarquía que aún podría prolongarse hacia uno y otro lado, cada unidad individual (célula, órgano, individuo) está siempre en conflicto entre la vida propia personal y la supeditación a los intereses de la unidad superior. Cada organización compleja (Humanidad, Estado, órgano) se basa para su buen funcionamiento en que la mayoría de las partes se sometan a la idea común y la sirvan. Normalmente, todo sistema soporta la separación de algunos de sus miembros sin peligro para la totalidad. Pero existe un límite y, si éste es superado, el conjunto corre peligro.
            Un Estado puede apartar a unos cuantos ciudadanos que no trabajen, que tengan un comportamiento antisocial o que combatan al Estado. Pero, cuando este grupo que no se identifica con los objetivos del Estado crece y alcanza una magnitud determinada, constituye un peligro para el todo y, si llega a conseguir la superioridad, puede poner en peligro la existencia del todo. Desde luego, el Estado tratará durante mucho tiempo de protegerse contra este crecimiento y de defender su propia existencia, pero cuando estos intentos fracasen su caída es segura. La mejor política consiste en atraer a los grupitos de ciudadanos disidentes a los objetivos del bien común, proporcionándoles buenos incentivos. A la larga, la represión violenta o la expulsión casi nunca tienen éxito sino que favorecen el caos. Desde el punto de vista del Estado, las fuerzas opositoras son enemigos peligrosos que no tienen más objetivo que destruir el orden y propagar el caos.
            Esta visión es correcta, pero sólo desde este punto de vista. Si preguntáramos a los insurgentes oiríamos otros argumentos no menos correctos, desde su punto de vista. Lo cierto es que ellos no se identifican con los objetivos y conceptos de su Estado sino que propugnan sus propias ideas e intereses que quieren ver realizados. El Estado quiere obediencia y los grupos quieren libertad para realizar sus propias ideas. Se puede comprender a unos y otros, pero no es fácil dar gusto a ambos al mismo tiempo sin hacer sacrificios.
            No se trata aquí de desarrollar teorías ni de exponer creencias sociopolíticas sino de describir el proceso del cáncer en otro plano, a fin de ensanchar un poco el ángulo desde el que suele contemplarse. El cáncer no es un hecho aislado que se presenta únicamente bajo las formas así denominadas sino un proceso muy diferenciado e inteligente que debería ocupar a los seres humanos en todos los planos. En casi todas las demás enfermedades sentimos cómo el cuerpo combate, con las medidas adecuadas, una anomalía que amenaza una función. Si lo consigue, hablamos de curación (que puede ser completa o no). Si no lo consigue y sucumbe en el intento, es la muerte.
            Pero con el cáncer experimentamos algo totalmente distinto: el cuerpo ve cómo sus células, cada vez en mayor número, alteran su comportamiento y, mediante una activa división, inician un proceso que en sí no conduce a ningún fin y que únicamente encuentra sus límites en el agotamiento del huésped (terreno nutricio).
            La célula cancerosa no es, como por ejemplo los bacilos, los virus o las toxinas, algo que viene de fuera a atacar el organismo sino que es una célula que hasta ahora realizaba su actividad al servicio de su órgano y, por consiguiente, al servicio del organismo en su conjunto, a fin de que éste tuviera las mejores posibilidades de supervivencia. Pero, de pronto, la célula cambia de opinión y deja de identificarse con la comunidad.
            Empieza a desarrollar objetivos propios y a perseguirlos con ahínco. Da por terminada la actividad al servicio de un órgano determinado y pone por encima de todo la propia multiplicación. Ya no se comporta como miembro de un ser multicelular sino que retrocede a una etapa anterior de vida unicelular. Se da de baja de su asociación celular y con una multiplicación caótica, se extiende rápida e implacablemente, cruzando todas las fronteras morfológicas (infiltración) y estableciendo puestos estratégicos (metástasis). Utiliza la comunidad celular, de la que se ha desprendido, para su propia alimentación. El crecimiento y multiplicación de las células cancerosas es tan rápido que a veces los vasos sanguíneos no dan abasto para alimentarlas. En tal caso, las células cancerosas prescinden de la oxigenación y pasan a la forma de vida más primitiva de la fermentación.
            La respiración depende de la comunidad (intercambio) mientras que la fermentación puede realizarla cada célula por sí sola. Esta triunfal proliferación de las células cancerosas termina cuando ha consumido literalmente a la persona a la que ha convertido en su suelo nutricio. Llega un momento en el que la célula cancerosa sucumbe a los problemas de abastecimiento. Hasta este momento, prospera.
            Queda la pregunta de por qué la que fuera excelente célula hace todas estas cosas. Su motivación debería ser fácil de explicar. En su calidad de miembro obediente del individuo multicelular sólo tenía que realizar una actividad prescrita que era útil al multicelular para su supervivencia. Era una de tantas células que tenía que realizar un trabajo poco atractivo «por cuenta ajena». Y lo hizo durante mucho tiempo. Pero, en un momento dado el organismo perdió su atractivo como marco para el propio desarrollo de la célula. Un unicelular es libre e independiente, puede hacer lo que quiera, y con su facultad de multiplicación, puede hacerse inmortal. En su calidad de miembro de un organismo multicelular, la célula era mortal y esclava. ¿Tan raro es que la célula recuerde su libertad de antaño y regrese a la existencia unicelular, a fin de conquistar por sí misma la inmortalidad? Somete a la comunidad a sus propios intereses y, con implacable perseverancia, empieza a labrarse un futuro de libertad.
            Es un proceso próspero cuyo defecto no se descubre hasta que ya es tarde, es decir, cuando uno se da cuenta de que el sacrificio del otro y su utilización como tierra nutricia acarrea también la propia muerte. El comportamiento de la célula cancerosa es satisfactorio únicamente mientras vive el casero, su final significa también el fin del desarrollo del cáncer.
            Aquí reside el pequeño pero trascendental error en el concepto de la realización de la libertad y la inmortalidad. Uno se retira de la antigua comunidad y no se da cuenta de que la necesita hasta que ya es tarde. Al ser humano no le hace gracia dar su vida por la vida de la célula cancerosa, pero la célula del cuerpo tampoco daba su vida con gusto por el ser humano. La célula cancerosa tiene argumentos tan buenos como los del ser humano, sólo que su punto de vista es otro. Ambos quieren vivir y hacer realidad sus ansias de libertad. Ambos están dispuestos a sacrificar al otro para conseguirlo. En el «ejemplo del Estado» ocurría algo parecido. El Estado quiere vivir y hacer realidad su ideología, un par de disidentes también quieren vivir y hacer realidad sus ideas. En un principio, el Estado trata de eliminar a los disidentes. Si no lo consigue, los revolucionarios sacrifican al Estado. Ninguna de las partes tiene piedad. El individuo extirpa, irradia y envenena las células cancerosas mientras puede, pero si ganan ellas aniquilan al cuerpo.
            Es el eterno conflicto de la Naturaleza: comer o ser comido. Sí, el ser humano se da cuenta de la implacabilidad y la miopía de las células cancerosas, pero ¿ve también que él se comporta del mismo modo, que nosotros, los humanos, tratamos de asegurar nuestra supervivencia por el mismo procedimiento que utiliza el cáncer?
            Aquí está la clave del cáncer. No es casualidad que prolifere tanto en nuestra época ni que se le combata con tanto empeño y tan poco éxito. (¡Las investigaciones del oncólogo norteamericano Hardin B. Jones indican que la esperanza de vida de los pacientes no tratados parece mayor que la de los pacientes tratados!) La enfermedad del cáncer es expresión de nuestra época y de nuestra ideología colectiva. Experimentamos en nosotros como cáncer sólo aquello que nosotros mismos vivimos. Nuestra época está caracterizada por la expansión implacable y la persecución de los propios intereses. En la vida política, económica, «religiosa» y privada, el ser humano trata de extender sus propios objetivos e intereses sin miramientos sobre las fronteras (morfología), establecer puestos estratégicos para favorecer sus intereses (metástasis) y hacer prevalecer exclusivamente sus ideas y objetivos utilizando a todos los demás en beneficio propio (parasitismo).
            Todos argumentamos como la célula cancerosa. Nuestro crecimiento es tan rápido que también nosotros tenemos problemas de abastecimiento. Nuestros sistemas de comunicación se extienden por todo el mundo, pero a veces falla la comunicación con nuestro vecino o con nuestra pareja. El ser humano tiene tiempo libre, pero no sabe qué hacer con él. Producimos alimentos y luego los destruimos, para manipular los precios.
            Podemos dar la vuelta al mundo cómodamente, pero no nos conocemos a nosotros mismos. La filosofía de nuestro tiempo no conoce otro objetivo que el crecimiento y el progreso. El ser humano trabaja, experimenta, investiga, ¿para qué? ¡Por el progreso! ¿Qué objetivo tiene el progreso? ¡Más progreso! La Humanidad va en un viaje sin destino. Constantemente se fija cada vez nuevos objetivos, para no desesperar. La ceguera del hombre de nuestro tiempo no tiene nada que envidiar a la ceguera de la célula del cáncer. A fin de favorecer la expansión económica, durante décadas el hombre utilizó el medio ambiente como un suelo nutricio y hoy comprueba «consternado» que la muerte del huésped significa también la muerte propia. Los seres humanos consideran todo el mundo su suelo nutricio: plantas, animales, minerales. Todo está ahí únicamente para que nosotros podamos extendernos sobre toda la Tierra.
            ¿De dónde sacan los hombres que así se comportan el valor y la desfachatez para quejarse del cáncer? ¡Si no es más que nuestro espejo! Él nos muestra nuestra conducta, nuestros argumentos y también el final del camino.
            No hay que vencer el cáncer, sólo hay que comprenderlo, para poder comprendernos a nosotros mismos. ¡Pero los seres humanos siempre tratan de romper el espejo cuando no les gusta su cara! Los seres humanos tienen cáncer porque son cáncer.
            El cáncer es nuestra gran oportunidad para ver en él nuestros vicios mentales y equivocaciones. Por lo tanto intentemos descubrir los puntos débiles de ese concepto que tanto el cáncer como nosotros utilizamos como ideología. En última instancia, el cáncer naufraga por la polarización «Yo o la comunidad». Él sólo ve esta disyuntiva y se decide por la propia supervivencia, independiente del entorno para comprender demasiado tarde que él depende del entorno. Le falta la conciencia de una unidad mayor y más completa. Él sólo ve la unidad en su propia limitación. Esta falta de comprensión de la unidad es algo que las personas tienen en común con el cáncer. También el individuo se limita en su propia mente, marcando ante todo la división entre Yo y Tú. Se piensa en «unidades» sin advertir que es un concepto aberrante. La unidad es la suma de todo lo que es y no conoce nada fuera de sí. Si se divide la unidad, se forma la multiplicidad, pero esta multiplicidad sigue siendo, a fin de cuentas, parte integrante de la unidad.
            Cuanto más se aísla un ego más pierde la conciencia del todo de que él sólo es una parte. El ego concibe la ilusi6n de poder hacer algo «por sí solo». Pero el verdadero aislamiento del resto del universo no existe. Es algo que sólo puede imaginar nuestro Yo. En la medida en que el Yo se aísla, el ser humano pierde la «religión», la trabazón con el principio del Ser. Después el Ego trata de satisfacer sus necesidades y nos traza el camino a seguir. Al Yo le resulta grato todo aquello que favorece la separación, que sirve a la diferenciación, porque con cada acentuación de los límites se percibe más claramente a sí mismo. El Ego sólo tiene miedo de la unión con el todo, porque eso presupone su muerte. El Ego defiende su existencia con ahínco, con inteligencia y buenos argumentos, utilizando las teorías más sacrosantas y los prop6sitos más nobles, cualquier cosa con tal de sobrevivir.
            Y así se crean objetivos que no son tales objetivos. El progreso como objetivo es absurdo, ya que no tiene punto final. Un objetivo auténtico sólo puede consistir en una transformación del estado anterior, pero no en la simple continuación de algo que ya existe. Nosotros, los humanos, estamos en la polaridad, ¿de qué nos sirve un objetivo que sólo sea polar? Ahora bien, si el objetivo es la «unidad», ello significa una cualidad del Ser totalmente diferente de la que experimentamos en la polaridad. Al individuo que está en la cárcel no se le motiva proponiéndole otra cárcel, aunque ésta sea un poco más cómoda; pero la libertad es un paso cualitativamente mucho más importante. Ahora bien, el objetivo de la «unidad» sólo puede alcanzarse sacrificando el Yo, porque mientras haya un Yo habrá un Tú y seguiremos en la polaridad. Para «renacer en espíritu» antes hay que morir y esta muerte afecta al Yo. Rumi, el místico islámico, condensa graciosamente el tema en este cuento:
            «Un hombre llamó a la puerta de la amada. Una voz preguntó: “¿Quién es?” “Soy yo”, respondió él. Y la voz dijo: “Aquí no hay sitio suficiente para mí y para ti” Y la puerta siguió cerrada. Al cabo de un año de soledad y añoranza, el hombre volvió a llamar a la puerta. Una voz preguntó desde dentro: “¿Quién es?” “Eres tú”, respondió el hombre. Y la puerta se abrió.»
            Mientras nuestro Yo luche por la vida eterna, seguiremos fracasando como la célula del cáncer. La célula del cáncer se diferencia de la célula corporal por la sobrevaloración de su Ego. En la célula, el núcleo hace las veces de cerebro. En la célula cancerosa, el núcleo adquiere más y más importancia y, por lo tanto, aumenta de tamaño (el cáncer se diagnostica también por la alteración morfológica del núcleo de la célula). Esta alteración del núcleo equivale a la hiperacentuación del pensamiento cerebral egocéntrico que marca nuestra época.
            La célula cancerosa busca su vida eterna en la proliferación y expansión material. Ni el cáncer ni el ser humano han comprendido todavía que buscan en la materia algo que no está ahí, la vida. Se confunde el contenido con la forma y con la multiplicación de la forma, se trata de conseguir el codiciado contenido. Pero ya Jesús advirtió: «El que quiera conservar la vida la perderá.»
            Por lo tanto, todas las escuelas iniciáticas enseñan desde tiempo inmemorial el camino opuesto: sacrificar la forma para recibir el contenido o, en otras palabras: el Yo debe morir para que podamos volver a nacer en el Ser. Desde luego el Ser no es mi ser, sino el Ser. Es el punto central que está en todo. El Ser no posee un ser diferenciado, puesto que abarca todo lo que es. Y por fin aquí huelga la pregunta: «¿Yo o los otros?» El ser no reconoce a otro, porque es todo uno. Este objetivo, naturalmente, resulta peligroso para el Ego y poco atractivo. Por ello no debemos admirarnos que el Ego haga todo lo que puede por cambiar este objetivo de la unión con el todo por el objetivo de un Ego grande, fuerte, sabio e iluminado. La mayoría de los peregrinos, tanto los que siguen el camino esotérico como los que eligen el religioso, fracasan porque tratan de lcanzar con su Yo el objetivo de la salvación o la iluminación. Muy pocos son los que comprenden que su Yo, con el que aún se identifican, nunca puede ser iluminado ni redimido.
            El objetivo supremo exige siempre Sacrificio del Yo, la Muerte del Ego. Nosotros no podemos redimir nuestro Yo, sólo podemos desprendernos de él y entonces estamos salvados. El miedo que en este momento suele sentirse a no ser en adelante, sólo confirma lo mucho que nos identificamos con nuestro Yo y lo poco que sabemos de nuestro Ser. Y precisamente aquí está la posibilidad de solución de nuestro problema con el cáncer. Cuando al fin, lenta y gradualmente, aprendemos a cuestionarnos nuestra obsesión por el Yo y nuestro afán de diferenciarnos, y nos decidimos a abrirnos, empezamos a vivir como parte del todo y también a asumir responsabilidad por el todo. Entonces comprendemos que el bien del todo y nuestro bien son el mismo porque nosotros somos uno con todo (pars pro toto). También cada célula recibe toda la información genética del organismo. ¡Ella sólo debe comprender que, en realidad, ella es el Todo! «Microcosmos = Macrocosmos», nos enseña la filosofía hermética.
            El vicio mental reside en la diferenciación entre Yo y Tú. Así se crea la ilusión de que uno puede sobrevivir como Yo sacrificando al Tú y utilizándolo como suelo nutricio. En realidad, la suerte del Yo y del Tú, de la Parte y el Todo, no puede separarse. La muerte que la célula cancerosa produce en el organismo es también su propia muerte, del mismo modo que, por ejemplo, la muerte del medio ambiente trae consigo nuestra propia muerte. Pero la célula del cáncer cree en un Exterior separado de ella, lo mismo que los seres humanos creen en un Exterior. Esta creencia es mortal. El remedio se llama amor. El amor cura porque suprime las barreras y deja entrar al otro para formar la unidad. El que ama no coloca su Yo en primer lugar sino que experimenta una unidad mayor. El que ama siente con el amado como si fuera él mismo. Esto no sólo vale para el amor humano. El que ama a un animal no puede contemplarlo desde el punto de vista del ganadero. No nos referimos a un pseudoamor sentimental sino a ese estado que realmente hace sentir algo de la unión de todo lo que es y no esa actuación con la que con frecuencia uno trata de neutralizar sus inconscientes sentimientos de culpabilidad por las propias agresiones reprimidas, por medio de «buenas obras» y de un exagerado «amor a los animales».
            El cáncer no muestra amor vivido, el cáncer es amor pervertido:
            El amor salva todas las fronteras y barreras.
            En el amor se unen y funden los opuestos.
            El amor es la unión con todo, se hace extensivo a todo y no se detiene ante nada.
            El amor no teme la muerte, porque el amor es vida.
            El que no vive este amor en su conciencia corre peligro de que su amor pase a lo corporal y trate de imponer ahí sus leyes en forma de cáncer.
            También la célula cancerosa salva todas las fronteras y barreras. El cáncer pasa por alto la individualidad de los órganos.
            También el cáncer se extiende por todas partes y no se detiene ante nada (metástasis).
            Tampoco las células cancerosas temen a la muerte.
            El cáncer es amor en el plano equivocado. La perfección y la unión sólo pueden realizarse en el espíritu y no en la materia, porque la materia es la sombra del espíritu. Dentro del mundo transitorio de las formas, el ser humano no puede realizar lo que pertenece a un plano imperecedero. A pesar de todos los esfuerzos de los que aspiran a mejorar el mundo, nunca existirá un mundo perfectamente sano, sin conflictos ni problemas, sin fricciones ni disputas. Nunca existirá el ser humano completamente sano, sin enfermedad ni muerte, nunca existirá el amor que todo lo abarca, porque el mundo de las formas vive de las fronteras. Pero todos los objetivos pueden realizarse —por todos y en todo momento— por el que descubre la falsedad de las formas y en su conciencia es libre. En el mundo polar, el amor conduce a la esclavitud: en la unidad, es libertad. El cáncer es el síntoma de un amor mal entendido. El cáncer sólo respeta el símbolo del amor verdadero. El símbolo del amor verdadero es el corazón. ¡El corazón es el único órgano que no es atacado por el cáncer!

      • ME INTERESA TU RESPUESTA, ESTÁS EN ALGUNA RAMA DE LA MEDICINA

      • que dices amigo o que intentas defender con tu opinión… si no tienes un estudio cientifico o Biblico al respecto, el silencio ayuda.

  2. Amigos yo guardo en favotitos ka informacion pero ahi no lo tengo segura, Quisiera saber como puedo hacer para guardar esta informacion mas segura fuera del pc esta informacion es muy valiosa. Esto me paso a mi hara un mes, yo tenia una inflamacion de oido que me supuraba estaba con antibioticos y no curaba ni mejoraba al 3 dia continuaba igual con dolor y la supuracion. En tonces recorde de haber visto aqui que el limon era curativo, licue 2 limones con una papalla y un trozo de melon para endulzarlo, ese zumo es magico para la inflamacion y el dolor, a la hora de tomarlo ya no te mucha mejoria el dolor iba remitiendo y la inflamacion tambien. Al segundo dia solo tenia una poca de inflamacion y al tercer dia de ya no tenia nada. Solo ha sido tomando 2 limones licuados con fruta para endulzar, en 2 tomas 4 limones diarios. Yo pienso que ahora las medicinas curan menos que antes las tienen mas manipuladas, yo siempre padeci de iodos y me cura con antibioticos pero ahora ya esa medicina no cura como antes , la tienen mas manipulada, sera la crisis que tienes que hacer mas dinero las farmacias. Deshaceros de los antibioticos y no hagais mucho caso a los nedicos son los ganchos de las farmacias, he podido comprobar en mis carnes que ahora los medicamentos no son curativos como eran antes. Infecciones zumo de 4 limones al dia endulzado con frutas licuadas , repartido en 2 tomas, es milagroso

    • Sara si los antibióticos no te hacen efecto como antes es porque has desarrollado lo que se llama TOLERANCIA, mecanismo por el cual las bacterias se hacen resistentes a los antibióticos, y eso es por un abuso de los mismos.
      El zumo de limón mezclado con todo lo que le quieras echar, va a ser absorbido en el estómago y separado en sus componentes más pequeños para luego ser utilizados donde se necesiten, pero no tienen propiedades curativas milagrosas. Lo único es que el limón tiene mucha vitamina C, que es antioxidante y favorece la cicatrización, pero en absoluto mata bacterias…
      Si te curaste pudo ser por un efecto tardío de los antibióticos (que sigue haciendo efecto un pequeño tiempo después de tomarlos) o porque tu infección de oído pudo ser vírica en vez de bacteriana y fue tu propio sistema inmunológico el que la eliminó, no el zumito.

      • Laura, no solo la vitamina C (ácido ascórbico) actua sobre la infección. El limón aporta potasio, y las frutas otros nutrientes que ayudan al organismo a que se cure.
        Los antibióticos no son la panacea, aunque en algunos casos pueden ser imprescindibles.
        El organismo crea sus propios antibióticos, y los aplica cuando le conviene, por ejemplo en la secreción vaginal hay antibióticos producidos por el cuerpo.
        De hecho, a título de ejemplo, aunque no tenga que ver con la otitis, en el tratamiento contra el cáncer la quimioterapia y la radioterapia no son mas que el sistema mas conocido y el más agresivo de todos. Hay terapias alternativas como la terapia del Dr Gerson, las curas con agua oxigenada, y ciertos tratamientos con productos herbales (espagiria) que son tan efectivos o más que los habituales, y no dañan al organismo. Incluso hay terapias como la del Dr Hammer, que es muy polémica.
        Convendría que te informases. Cada cual es dueño de su salud y no es patrimonio de los médicos decidir que es lo que deseas hacer ante una situación sanitaria determinada. Ellos te pueden aconsejar, pero la decisión es personal y el sistema de cura es por propia elección.

      • Payaso nunca ka ciencia podra con lo natural limon cura 180 enfermedades

  3. Hara de esto unos 8 años que vi un documental en tv , recuerdo que lo emitieron de madrugada, y era en Africa que hacian las auxiliares de la farmaceutica los medicamentos alli con una milisima parte de la propiedad curativa, t que de un medicamento hacian 40 engañando, salio alli reconociendolo la que manipulaba los medicamentos , era una africana como ellos , engañando y una sesina en potencia. Q ue los medicamentos no curaban eran replicas falsas, eso era como un programa denuncia de lo que estaban haciendo en Africa, pues aqui en estos momentos creo que al resto del mundo nos estan haciendo lo mismo, eso salio hace años en tv cuando no se sabia nada de estas cosas . Seria buen que analizaran los medicamentos para saber si llevan lo que dice el prespecto, estoy segura que estan falseados como en Africa

    • Como puede decir algo asi?

      Cualquiera de nosotros, incluso usted, puede cojer el medicamento que le apetezca y llevarlo al laboratorio que desee para que lo analicen, y obtener los resultados en un corto periodo de tiempo.

      Entienda que lo que dice no es logico.

      • Siiiiiiii ??? jajajaajja. Cuantas tonterias dices. Llevarlo a un Laboratorio?? y una vez con el análisis ( DESPUES DE PAGAR UNA PASTA) Quien es el guapo que dice que los elementos analizados SON O NO LOS CONVIENTES ?? cuantitativamente ??. De pena

        • Como que de pena?

          usted puede encargar un analisis de la sustancia que quiera en cualquier laboratorio del mundo!!!

          Segun usted todos los laboratorios del mundo estan comprados?

  4. http://www.ideal.es/granada/20111215/local/granada/vacunas-contra-brote-controlado-201112142106.html

    no te fies de vacunas ! ahora las estan localizando por ambitos pequeños

    y parece ser que la crisis no para a las vacunas cuando los quirofanos, asistencia , listas de espera, diagnosticos si afecta la crisis.

    sospechoso verdad?

  5. Ciertamente al alcalinizar el cuerpo obtienes mas claridad de pensamientos o traten de comer sin carnes o productos pre-fabricaods 2 semanas y veran a lo que me refiero, con respecto al bicarbonato de sodio fue mi salvacion para una gripa salvaje que me dio hace unos dias, al alcalinizar tu cuerpo las defensas actuan con mucha mas rapidez asi como dejar habitos auto-destructivos que hacen mella a nuestra salud, asi que no hay mejor remedio que regresar a la medicina natural ya nuestra intuicion en el proceso nos va guiando me refiero a que el cuerpo nos avisa que es lo correcto consumir y que no, claro que al cambiar nuestra manera de comer cambiamos nuestra manera de tomar la vida nos dejamos de complicar y obtenemos esa claridad que tanto se necesita respecto a las acciones tomadas por el impulso por la irracionalidad.

    Saludos Fraternales

    • Chibiyo… no se puede alcalinizar el cuerpo, por mucho bicarbonato que tomes.

      El Ph de la sangre es el que es, y una pequeña variacion en el podria llegar a matarte, si intentas alcalinizar tu sagre tomando bicarbonato no lo conseguiras…. no es posible… salvo que tomes una barbaridad de ese producto y el cuerpo no pueda “contraatacar”…

      • Estimado científico Phil. Le informo que el pH normal de la sangre es 7.4 (mas alcalino que ácido), aunque este varía de unos tejidos a otros, de unos procesos a otros por ejemplo inflamación, Varía con la alimentación, varía con el ciclo circadiano, etc. El cuerpo si se puede alcalinizar tomando bicarbonato: sería una “alcalosis metabólica”, y también se puede alcalinizar simplemente aprendiendo a respirar “alcalosis respiratoria”. El cuerpo no tiene que “contraatacar” contra un producto natural y fisiológico como es el bicarbonato que todos tenemos en la sangre. El cuerpo se autorregula si puede y si no le inchamos a ácidos.

        La mejor dieta alcalina es: sin carnes, sin azúcar refinado, sin hidrocarbonos refinados, con mucha verdura, mejor que no sea de hoja grande, durmiendo adecuadamente, y bebiendo aguas alcalinas o sanas, La sal marina, por ejemplo, es muy buena porque actúa como tampón, veanse los descubrimientos de René Quinton, también ENTERRADO.
        El cuerpo sano es alcalino, no es ácido. El cáncer necesita un medio ácido para sobrevivir.

    • REALMENTE ESTÁS EQIUIVOCADO

  6. De hecho, Steve Jobs que a pesar de tener algunos ahorrillos, decidió prescindir durante mucho tiempo de tratamientos convencionales y hacer terapias naturales para tratar su cáncer de páncreas. Como demuestran los hechos, ahora está más sano que una manzana, gracias a que no recibió el tratamiento asesino. Oh wait!

  7. Phil: En estos valiosos videos estan indicando propuestas debidamente documentadas, creo que deberia volver a visualizarlos para que comprenda.
    No es solo por una cucharita de Bicarbonato de Sodio que se cura el cancer, pero si evita la acidez en la sangre y al mismo tiempo que se formen bacterias y hongos, aparte de recomendar una alimentación Alcalina para oxigenar las celulas, etc.
    Por eso aconseja Despertares la visualización repetida, o el descargar los videos para tener acceso a su precioso contenido.
    Saludos.

    • Gyselle… esta corriendo la absurda idea por internet de que el cancer se cura de forma simple con bicarbonato, hay gente que esta abandonando sus tratamientos, y esta muriendo…creeme, se de lo que hablo.

      Por supuesto estoy de acuerdo en que seguir una alimentacion adecuada es lo mejor que se puede hacer, pero no te engañes, no es posible alcalinizar la sangre de ninguna forma… si lo llegaras a conseguir moririas… creeme se de lo que hablo. Si intentar alcalinizar tu sangre tu cuerpo respondera para que no lo consigas….y el Ph de la sangre siempre sera el mismo.

    • PERMÍTETE POR UN MOMENTO SER INCRÉDULA QUE ESTAS ASEVERACIONES PARA NO EXPLAYARME DEMASIADOE DEL POR QUÉ TE PIDO SIGAS LA LÍNEA DE MIS COMENTARIOS HASTA LLEGAR AL DE PH EN SANGRE. SALUDOS

    • YA QUE SABES TANTO ME PODRÍAS INDICAR QUE SUCEDE CON LA BOMBA DE NA-P Y EL BALANCE ENTRE EL CITOPLASMA Y EL MEDIO EXTRACELULAR Y ADEMÁS QUE SUCEDE EN EL ASA DE HENLE Y FILTRADO GLOMERULAR CUANDO EL ORGANISMO SUFRE UNA GRAN DESCOMPENSACIÓN POR ALCALOSIS Y COMO SE COMPENSAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PUEDEN LLEVAR A LA MUERTE.GRACIAS POR DESASNARME

  8. La teoría de Wauburg es correcta en general, pero una especie de perogrullada hoy día, a la vista de otras aproximaciones al cáncer como la del Dr. Hamer, más completas y concretas, según la cual el cáncer depende de factores de vida, ambientales y alimentarios, por ese orden.

  9. hay muchas cosas buenas para combatir el cáncer, cambio de hábitos alimenticios y de vida, el bicarbonato lo mismo que el cloruro de magnesio son buenos para equilibrar nuestro organismo , después de 20 años y 7 cirugías lo digo con conocimiento de causa
    ERES LO QUE TE COMES, Y PIENSAS COMO QUIENES TE RODEAN , ASÍ QUE APRENDER A COMER ES IMPORTANTE, TANTO COMO ALEJARSE DE LOS AMARGADOS Y NEGATIVOS

  10. Hoy en dia los descubrimientos que realizo el Dr. Hamer ya estan asumidos e incorporados en otras metodologias de sanacion mas eficientes, lo que no pudo ver o asumir el Dr Hamer es que el transgeneracional (bloqueos emocionales de nuestros padres y abuelos) tambien influyen en el subconsciente de la persona y esta somatiza este bloqueo como una enfermedad. Con esto no quisiera dar la sensacion de que estoy en contra de Dr Hamer, sino todo lo contrario tendrian que darle un Premio Novel, aunque igual no por que tambien se lo dan a un Obama cualquiera y seria degradar su descubrimiento.
    Bueno la cuestion es que Hamer dentro de su paradigma mental oncologico llego asta donde llego(que fue muchisimo) pero el no llego a admitir esto.
    Videos relacionados de la Caja de Pandora.

    http://vimeo.com/28839815

  11. ¡Por fin!, pienso que está muy bien que se informe abiertamente, acerca de lo nefasto, contraproducente y MORTAL que son los tratamientos provenientes de la industria farmacéutica y alimenticia. Por el bien de las futuras generaciones; ya que los que recién estamos abriendo nuestros ojos y conciencias a esta realidad; hemos estado expuestos a las peores agresiones y “experimentos”, tanto de la farmacología, como la industria alimenticia. Lo esperanzador de todo esto es que “se puede” revertir el daño que le hemos causado a nuestros hijos y a nuestro propio cuerpo. ¿Cómo? Cambiando hábitos. Informándonos acerca del orígen de lo que nos llevamos a la boca y cual es el efecto que produce en nuestro organismo. Difundiendo éste tipo de información a través de tus círculos familiares y sociales; así cumplimos con un deber moral y contribuímos a que más personas tengan acceso a éste tipo de información educativa al respecto. La reflexión es muy simple; mientras menos intervenido, adulterado y artificial sea lo que consumimos, mejor será nuestra salud física y de paso ayudaremos a nuestra salud emocional, que también sale afectada y esto también nos tiene que importar.

  12. Francesca Del Negro

    Quisiera saber cuales son los alimentos mas alcalinos y como seria la forma correcta de ingerir el bicarbonato de sodio y de magnesio….gracias por una respuesta.

    • El Carbonato (carbonato) de Magnesio, NO BICARBONATO. de Magnesio. El Bicarbonato es de Sodio ( carbonato ácido de sodio) lo de ácido aqui no problemm.
      El Carbonato de Magnesio. es muy facil de administrar. Bien en ayunas una cuharadita ´pequeña disuelta en zumo o agua.-O tb después de comer hacia la tarde. Es igual.
      El Mg es magnifico para todo. Acidez- corazón-riñoes . sangre etc.

  13. y Como te curaste la gripe tomando una cucharada de bicarbonato diaria durante cuantos dias? Me interesaia saberlo cuantas cucharadas hay que tomar para ponerse alcalino, porque el vido no especifica. Gracias y salud para todos

    • Anonimo… el bicarbonato no puede curar un resfriado ni alcalinizar tu sangre.

      Quieres un buen remedio para curar tu gripe? es gratis, y no hacen falta medicamentos.

      Simplemente duerme y descansa todo lo que puedas, y come frutas y caldo de pollo.

      • Lo del pollo ?? de granja ?? o del que come piensos ?? ummmmm

      • No: frutas no comas porque enfrían el aparato digestivo, acidifican porque son hidrocarbonos simples y finalmente disminuyen tus defensas. Este es otro bulo: el de la fruta a mansalva. Y por supuesto si te haces caldos de pollo que no sea hormonado, ni lleno de antibióticos, ni criado en jaulas y loco, ni alimentado con piensos de transgénicos. Que sea pollito de corral. Toma una dieta alcalina: ver más arriba, todo cocinadito, nada crudo, líquidos, puedes tomar bicarbonato sin pasarte, o lo que es mejor para alcalinizar: agua con zumo de limón. Y nada de sacarina ni azúcar. En todo caso un poco de panela (azúcar de caña integral).
        El agua con zumo de limón: con el zumo de 1/2 o 1/4 en un vaso de agua basta, no solo alcaliniza sino que da energía a tu cuerpo serrano.

  14. PHIL lo que estoy contando es real , el documental de Africa es real salio hace años en tv , y lo de las medicinas tambien yo padezco de oidos el el cambio de estaciones cuando viene el frio, desde muy pequeña y siempre cure con antibioticos , pero hace unos años ya no me cura y si me c ura es tarde y mal. Y mantengo que los laboratorios ssospecho que estan haciendo como en Africa de un medicamento hacen 40, con lo que lleva propiedades curativas a muy baja escala. Y si se llevan analizar seguro que se llevan sorpresas. Y si ested no lo cree es muy inocente o tal vez tiene intereses en el negocio

    • Le aseguro que no tengo ningun interes en las farmacias, y estoy de acuerdo con usted en que las farmacias son un negocio nauseabundo que se aprovecha de la enfermedad de los demas para ganar dinero, pero eso no quiere decir, que los medicamentos no funcionen.

      No se que decirle sobre su caso, los antibioticos pueden fallar, y mas cuando el organismo se acostumbra a recibirlos en grandes cantidades.

      Si usted sospecha que esta tomando algo de mala calidad, llevelo a un laboratorio independiente, y mandelo analizar… pero le aseguro que las farmacias no tienen un pelo de tontas, no se van a arriesgar a vender un produccto diciendo que lleva una composicion cuando luego es otra, porque podrian lloverles las demandas.

      Entienda que lo que le sucede a usted puede ser por multiples motivos….pero repito, si cree que le engañan en la composicion del medicamento compruebe su composicon analizandola en el laboratorio que mas confianza le de.

      un saludo.

  15. Jorge Charlet-Huaiquinao

    Creo que está super claro que el cáncer se desarrolla en un ambiente ACIDO y que algunos Hospitales reconocidos mundialmente como muy serios como el John Hopkins en los Estados Unidos han dejado de lado el tratamiento del Cáncer con Quimio y radiación. Nuestras enfermedades no solo son un reflejo de como nos alimentamos e interactuamos con el medio en que nos desarrollamos sino que hay el elemento que muchos de Uds. han tocado que es el NEGOCIO DE LA SALUD. El uso de Bicarbonato de Sodio, no me cabe dudas, que es una buena medida como para prevenir la acidulación en demasía de nuestro organismo y para tener complicaciones con ACIDOSIS hay que tener un riñón a muy mal traer o tomar cantidades exageradas del mismo. La herbologia o fitoterapias han mostrado ser muy útiles en combatir muchísimas enfermedades sin efectos secundarios mortales o dañinos (siempre hay que investigar sus posibles efectos colaterales) pero la industria farmaceutica y los propios médicos alópatas la obstruyen. No todo lo que aparece en Internet es falso y creo que antes de demonizar el uso de bicarbonato contra el cáncer hagamos un estudio de la literatura médica no solo alópata sino de todos los ángulos.
    Jorge Charlet
    Physician Extender
    Universidad de Stanford
    Palo Alto California.

    • HACE POCO HUBO UN SIMPOSIO EN nICARAGUA EN DONDE SE EXPONIA EL CURA DEL CANCER CON BICARBONATO.
      lA< INFORNACIÓN ESTA DISPONIBLE PERO EL ESTABLISMENT QUE MANEJA AL MUNDO NO LE CONVIENE QUE HAYA CURA GRATIS COMO ENERGIA LIBRE – SE ACABO EL NEGOCIO

  16. No voy gastar un dinero en analizar nada porque ya no los tomo, me curo con cosas naturales como el limon , eso me resulto con mi otitis milagroso y que lo recomiendo a todo el mundo. Y ahora me he de informar como se toma el bicarbonato sodico para estar alcalina. Salud para todos

  17. ¿Y el caldo es Gallina Blanca o Caldos el Recocido?

  18. Siempre he oído que tomar bicarbonato después de una juerga de alcohol ayuda contra la acidez de estómago. He visto que ayuen las resacas. Aunque hubiera sido mucho más sano que no se emborracharan.
    Eso que dice Phil de que no hay modo de alcalinizar la sangre parece un absurdo, cuando se sabe que contra la cistitis es una gran ayuda tomar bicarbonato.
    No he visto el video que menciona en detalle. Imagino que tomar bicarbonato es una ayuda para evitar el cancer. Eso de que lo cure parece otra exageración. No perdamos la medida.
    De cualquier modo, en el mundo tan lleno de polución en que vivimos es muy difícil evitar el cáncer.
    En un conjunto de cosas lo que nos mantiene sanos.
    Un amigo murió hace poco después de todo tipo de tratamientos convencionales y demás operaciones. Lo llevó con mucha valentía. Siempre me pregunto si no hubiera sido mejor que, aún cuando hubiera vivido algunos meses menos, no hubiera tenido que sufrir tantas atropelllos físicos y dolor. Se trata de encontrar un solución menos violenta.

  19. hasta la decada de los 50, en que empezaron a hacer pruebas masivas nucleares en las islas del pacifico,los americanos y los rusos, y mas tarde franceses en argelia,en la atmosfera se encontraba de forma natural un producto radiactivo(que no me acuerdo,¿uranio?)en un 3 por ciento,desde los 50 subio aun 23 porciento(malformaciones y enfermedades durate 5 generaciones en los habitantes de la zona).en los ultimos años ha habido muchos investigadores del cancer y el tabaco(algunos en eeuu, que estaban subencionados por el gobierno,de repente le cortan la subencion)que han ardido sus laboratorios y pruebas,cuando estaban empezando a relacionar el cancer con las zonas de viviendas pegadas a la industria o industrializadas(contaminacion).incluso los verdes ,ecologistas,etc,en españa han hecho un estudio llegando ha esas conclusiones.

  20. Hola.
    No se si ha hablado de esto porque aun no me he ojeado los comentarios, pero como es lógico empiezan los de los de siempre, sabía que este tema como el de los descubrimientos ENTERRADOS crearía la misma respuesta.
    Otto Warburg fue dos veces premio novel. Yo soy médico y no recuerdo que se le diera alguna importancia durante la carrera, creo que se le nombró un día. El descubrimiento de Warburg que por ejemplo es necesario conocerlo para entender cómo se realiza un PET tampoco se nos explica adecuadamente, sino como algo colateral y sin darle importancia. SI NO LE DAN IMPORTANCIA A ESTO POR ALGO SERÁ.
    En unas charlas alternativas de cáncer dadas por Antonio Tagliati (www.plural-21.org) sin embargo me entero de todo lo que no me habían explicado bien en la carrera y en la especialidad, y algo comienza a no cuadrarme. Si no le dan importancia no es que será demasiado importante.
    En estas charlas descubrí a Heinrich Kremer: Alto funcionario del ministerio Alemán y científico que escribió el libro “La revolucion silenciosa de la medicina del cáncer y del sida”, en este libro sólo hay datos de medicina oficial recopilados de estudios extraídos de revistas importantes: Nature, lancet, etc., recuperados durante 14 años del 1986 al 2000. ¿Cómo es que no se habla de esta OBRA CIENTÍFICA en medicina?, ¿cómo es que no se traduce al Inglés o al español?. En este libro también salen unas palabras de Warburg:
    ““NADIE PUEDE DECIR ABIERTAMENTE A DIA DE HOY QUE NO SE SABE QUÉ ES EL CANCER Y CUAL ES SU CAUSA PRIMARIA.
    AL CONTRARIO, NO EXISTE NINGUNA OTRA ENFERMEDAD CUYO ORIGEN SEA MEJOR CONOCIDO Y POR ESTO LA IGNORANCIA NO PUEDE SER YA EMPLEADA COMO EXCUSA PARA RENUNCIAR A FORMAS DE PREVENCIÓN.
    NO HAY DUDA QUE EXISTIRÁ UNA FORMA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER, PORQUE LOS HOMBRES QUIEREN SOBREVIVIR.
    PERO EL NÚMERO DE AÑOS EN QUE LA PREVENCIÓN SERÁ OMITIDA DEPENDERÁN DE CUÁNTO, LOS PROFETAS DEL AGNOSTICISMO, CONTINÚEN IMPIDIENDO LA APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN EN EL CÁNCER. EN ESTE TIEMPO MILLONES DE PERSONAS MORIRÁN INUTILENTE DE CÁNCER”

  21. te estas metiendo con pesos mayores , los accidentes son frecuentes y mas siendo medico con conocimiento de causa, bien por tu valentía , si es la realidad , aparte de que nos envenenan …….no cobran……….. bastante costoso por hacerlo , que hps , reptinianos en todo el sentido de la palabra

  22. ESTE CERMEÑO HACE A LOS PACIENTES ZAMORANOS TRAGAR COMIDA DE FARMACIA

  23. Phil, no dejes de comentar en paginas como esta.

    No me gustan los artículos que son alabados sin más, por estar en contra de la farmafia, gobiernos, iluminatis, etc.

    El quid está en tener información y con ella tomar lo que desees, lo que creas verdadero.

    Esta página nos ayuda mucho a recibir esa información antes de cribarla.
    Gracias a despertares.

  24. Este doctor ha llegado a la misma conclusion: usar bicarbonato de sodio contra el cancer!!!
    Hay una gran campaña de desacreditacion hacia esta teoria, pero la información afortunadamente fluye

  25. MUY BUENNO,EN LA TIERRA HAY MUCHOS ASESINOS SUELTOS.ALLA ELLOS CON SUS CONCIENCIAS.GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

  26. Aqui os dejo un enlace por si alguien necesita comprar agua de mar: http://tienda.solucionesnaturales.es/
    Ademas de esto, os comento que he encontrado un libro de la chilena Angelica Costa, el cual creo que muy bueno y deberia de leer cualquier persona que tiene este problema.
    http://www.aceites-esenciales.info/images/stories/LibroAutoayudaMAngelicaCosta.pdf

  27. AGARREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN!!!
    pH en sangre

    El pH en la sangre se mantienen en un margen estrecho entre 7.35 a 7.45. El cuerpo mantiene este estrecho margen utilizando amortiguadores, químicos que pueden cambiar indistintamente entre dos formas, un ácido débil o una base débil. Los amortiguadores son sólo “sustitutos” temporales para evitar cambios dramáticos en el pH de la sangre.

    La corrección a largo plazo del pH de la sangre requiere que los riñones excreten el ácido o la base en la orina. Por ejemplo, cuando el pH de la sangre está bajo (ácido), los riñones reaccionan excretando más ácido en la orina. El pH de la orina se vuelve más ácido hasta que el pH de la sangre retorna a la normalidad.

    En algunos casos, la verificación del pH ayuda a identificar los desequilibrios ácido-básicos y en otros casos, se necesita un examen de pH en la sangre.

    Es posible que el médico quiera modificar el pH de la orina para ayudar a prevenir cálculos renales. La orina ácida se asocia con cálculos por xantina, cistina, ácido úrico y oxalato de calcio; en tanto que la orina alcalina se asocia con cálculos por carbonato de calcio, fosfato de calcio y fosfato de magnesio.

    Algunos medicamentos son más efectivos en ambientes ácidos o alcalinos, por ejemplo: la estreptomicina, la neomicina y la kanamicina son más efectivas en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario cuando la orina es alcalina.
    Patologías pH

    El mantenimiento del pH en la sangre es tan importante que existe un vocabulario especial para explicar las pequeñas variaciones del valor normal.

    Si el pH llega a bajar, lo cual significa que se incrementó la acidez de la sangre, a esta condición se le llama acidosis. La acidosis es característica de diabetes y enfisemas intratables.

    Si se incrementa el pH de la sangre, lo cual significa que la sangre tiende a ser más alcalina, esta condición recibe el nombre de alcalosis. Una dosis excesiva de bicarbonato, una exposición a altas altitudes baja la presión parcial del oxígeno, o una histeria prolongada puede causar alcalosis.
    Alcalosis
    Los pulmones y los riñones regulan el equilibrio apropiado de químicos, llamados ácidos y bases, en el cuerpo. La disminución en el nivel de dióxido de carbono (un ácido) o el aumento del nivel de bicarbonato (una base) hacen que el cuerpo esté demasiado alcalino, una afección llamada alcalosis.

    La alcalosis respiratoria es ocasionada por los niveles bajos de dióxido de carbono en la sangre, lo cual puede deberse a:

    Fiebre.
    Estar a grandes alturas.
    Falta de oxígeno.
    Enfermedad hepática.
    Enfermedad pulmonar, que lo lleva a uno a respirar más rápido (hiperventilarse)
    Intoxicación con salicilatos
    Clasificación

    Alcalosis metabólica: Es ocasionada por demasiado bicarbonato en la sangre.

    Alcalosis hipoclorémica Es causada por una carencia extrema o pérdida de cloruro, que puede ocurrir con el vómito prolongado.

    Alcalosis hipocaliémica Es ocasionada por la respuesta del riñón a una carencia extrema o pérdida de potasio, lo cual puede ocurrir con personas que toman ciertos diuréticos.

    Alcalosis compensada: Se presenta cuando el cuerpo retorna el equilibrio ácido/básico a lo normal en casos de alcalosis, pero los niveles de bicarbonato y dióxido de carbono permanecen anormales.

    SÍNTOMAS!!!!!

    Confusión (puede progresar a estupor o coma)
    Temblor de mano.
    Mareo.
    Fasciculaciones musculares.
    Náuseas, vómitos.
    Entumecimiento u hormigueo en la cara o las extremidades.
    Espasmos musculares prolongados (tetania)
    M U E R T E E E !!!!!!

  28. todo en extremo es vicio, bien por JUAN, por querer arreglar algo dañas otra, respecto al agua ‘oxigenada’ en realidad ‘hidrolizada’ , ya lo había escrito en el post de la electrolisis en los pies, en http://www.water4gas.com hay uin libro dedicado al uso del ‘agua cargada’ en la salud, si haces burbujear hidrogeno en agua para beber y tomas a diario de esta agua mejorara toda tu salud , lo llaman agua cargada , aunque el hidrogeno es explosivo y delicado de manejar , es un gas inofensivo para la salud.

  29. pues a mi todo esto no me parecen mas que tonterias, ademas que me parece muy peligroso que se especule con estas cosas, si todo fuera tan facil no se moriria nadie, pero hasta que no salieron los medicamentos y nos curaban farsantes que abusaban de la ignorancia de la gente, no se disparo la longevidad de la raza humana, el que quiera que tome infusiones y arroz faltaria mas, pero yo seguire con la medicina de base cientifica.

  30. http://www.pseudociencias.com/2010/06/bicarbonato-de-sodio-y-cancer-las.html
    aqui os dejo el que para mi, es el resumen del articulo
    En 2005 fue acusado de homicidio porque varios pacientes suyos murieron de alcalosis metabólica, una afección que se da (entre otras cosas) cuando se aplica bicarbonato de sodio via intravenosa en exceso. Por razones jurídicas todavía no ha sido encarcelado

    • Verás, no se si el bicarbonato es o no la solución, pero sin haber vivido dentro de la industria farmacéutica, no tenéis ni p…. idea.

      ¿Porqué antes de poner aquí las gilip….s que ponéis de “estudios” de mierda, no preguntáis a los médicos de vuestra zona QUE TODOS HAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE ESOS “ESTUDIOS” y le preguntáis como lo hicieron?, ¡¡¡ es tan simple como eso y entonces, todos los que seguís “defendiendo” a una industria que NO CONOCEIS, y digo que no la conocéis porque es mas que evidente que si la conociéseis de verdad, no diríais las cagadas que decís, y solo entonces os daréis cuenta de la TREMENDA FALSA QUE ES LA MEDICINA, pues solo cronifican enfermedades.

      Por cierto, algo tan “simple” como la HTA (Hiper Tensión Arterial), toda una vida tomando medicamentos, ¿para qué?, tan simple como la Hiperlipemia, toda una vida tomando hipolipemiantes, ¿para qué?, ¿sabíais que con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, estas dos “ENFERMEDADES CRONICAS” ¡¡¡ QUE NO TENDRIAN PORQUÉ SERLO !!!, los pacientes NO NECESITARIAN MEDICAMENTO ALGUNO?, pues así es lo creáis o no, pero claro, entonces dejarían de facturarse algo mas de 150.000.000.000 € en todo el Mundo con solo estos dos Grupos “terapéuticos”.

      A ver si por una vez, vamos indigando y DESPERTANDO, antes de poner “Estudios”, que de esos te puedo Yo contar muchas cositas, pero como digo, mejor que Yo, pregunta a los médicos de tu zona y te enterarás, verás como no pones mas ningún “Estudio ” “Científico”.

      Feliz Navidad.

      • MIRA EL TEMA ES EL SIGUIENTE ES VERDAD QUE CIERTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SON QUIZAS TERGIVERSADOS PARA OBTENER VENTAJAS PERO TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR QUE LOS MEDICAMENTOS QUE SE UTILIZAN HOY SON NATURALES, SEMISINTÉTICOS Y SINTÉTICOS QUE SON DERIVADOS DE TODOS LOS PRODUCTOS OBTENIDOS DE LA NATURALEZA DURANTE SIGLOS Y ORIGINALMENTE EL ASUNTO ERA A PRUEBA Y ERROR, TUVIENRON QUE OCURRIR MUCHAS MUERTES Y ENFERMEDADES PROVOCADAS EN POS DEL MÉTODO CIENTÍFICO HASTA QUE SE DESCUBRIÓ POR EJEMPLO QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN MEDICAMENTO Y UN VENENO NO ES OTRA COSA QUE ALGO TAN SIMPLE COMO LA DOSIS, ES POR ESO QUE EL DESCREER DEL MÉTODO CIENTÍFICO ES PROBLEMA DE CADA UNO PERO PERSONALMENTE ME PREOCUPA QUE SE HABLE CON TANTA LIVIANDAD DE ESTOS TEMAS Y QUE AL FIN DE CUENTAS ESTAMOS REGRESANDO A LA PRUEBA Y ERROR QUE LLEVAVAN A CABO LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE LA TIERRA QUE ES EL ORIGEN DE LA FARMACOLOGÍA, MEDICINA Y OTRAS DISCIPLINAS TENIENDO QUE PASAR MUCHA AGUA BAJO E PUENTE PARA LLEGAR A LOS RESULTADOS DE HOY DÍA Y LAS BARBARIDADES QUE SE LEEN ACÁ DAN CUENTA DE LAS AGRESIONES QUE EN CADA CASO INFLIGEN A SU CUERPO POR UNA IGNORANCIA TOTAL DESCREYENDO DE TODO LO QUE SE LOGRÓ DURANTE SIGLOS. SALUDOS Y FELICIDADES

        • Hola Juan, buenos días.
          Desde el mayor de los respetos, al igual que haces tú, lo cual se agradece, no tengo mas remedio que decirte que, por tus explicaciones, nunca has trabajado ni de cerca en la Industria Farmacéutica y seguro que tod@s quienes trabakan o trabajaron en ella, si leen tus respuestas, estarán de acuerdo conmigo que es así o es que solo buscas aprender o la confrontación, porque no es entendible de otro modo.
          Dices “CIERTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SON QUIZAS TERGIVERSADOS PARA OBTENER VENTAJAS”…. ¿Solo ciertos…? y ¿cuales son esos “ciertos estudios tergiversados…?, ¿que son, de antiarrítmico, de productos para el Alzheimer, para el Cancer, para la Insuficiencia cardíaca, diabetes, HTA, …..?, te daré Yo la respuesta, se tergiversan para sacar productos para todas estas y muchas mas patologías normalmente crónicas, así que ya que reconoces que “CIERTOS ESTUDIOS CIENTÍFICOS SON QUIZAS TERGIVERSADOS PARA OBTENER VENTAJAS”…al menos debes admitir todo el daño que eso hace, y creo que con esto, ya no hay mas que hablar, pues ¡¡¡ EL DAÑO ESTA HECHO, SE SIGUE HACIENDO Y SE SEGUIRA SIEMPRE HACIENDO.
          Entiendo y repito lo que siempre digo, no se puede tomar cualquier cosa porque no sabemos sus consecuencias, y por ello hay que informarse, pero te recuerdo una cosa, La Medicina tradicional NO ES LA DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, es la Medicina Natural, que quieras o no, lleva siglos de ventaja aplicándose desde que el Ser humano existe, y con la que la Industria farmacéutica, quiere acabar.
          También me dices, “TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR QUE LOS MEDICAMENTOS QUE SE UTILIZAN HOY SON NATURALES, SEMISINTÉTICOS Y SINTÉTICOS QUE SON DERIVADOS DE TODOS LOS PRODUCTOS OBTENIDOS DE LA NATURALEZA DURANTE SIGLOS”…. ¿quién te ha contado esto, por favor….?, ¿Naturales…?, ¿Semisintéticos y Sintéticos DERIVADOS DE TODOS LOS PRODUCTOS OBTENIDOS DE LA NATURALEZA DURANTE SIGLOS…?,……………………¿Qué estás contando…?, no me voy a reir por respeto hacia ti, pero sobre todo por respeto a las personas que padecen enfermedades que cada vez mas cronifican, pero lo que dices, es una BARBARIDAD y FALSEDAD MAYUSCULAS y no hay derecho a que haya personas que digan lo que tú, pues demuestras una ignorancia absoluta y antes de contestar , de manera educada pero que ello no te da mas conocimiento o razón, deberías solo irte a algún Laboratorio y preguntar, o a cualquier farmacéutico que haga fórmulas magistrales y consultar, pues tus respuestas no pueden estar mas lejos de la realidad.
          Esta es mi última respuesta, porque creo que no puedo perder mi tiempo en “enseñar” y tampoco puedo mostrar aquí todas mis “cartas” ni el porqué conozco y puedo demostrar tanto sobre este asunto, pues eso lo he hecho donde debo hacerlo, aunque desgraciadamente, al igual que a mi y pese a pruebas mas que evidentes, nos siguen callando y acallando toda la información y pruebas que aportamos.
          Saludos y solo un favor, infórmate antes de hacer aseveraciones que nada tienen que ver con la realidad.

      • AHORA SI YA SIN RESPETO QUE TE TENÍA TE DIGO DE VERDAD VE A UNA BIBLIOTECA A UN INSTITUTO, UNIVERSIDAD INSTRUITE LEÍ TU COMENTARIO SOBRE EL BICARBONATO DE NA Y COMO ATACAS A LAS PERSONAS QUE OSAN NO COINCIDIR CON TU FALACIA TU ERES MUY IGNORANTE LEE INFORMES MÉDICOS DE CAMPO, SI SABES LO QUE SIGNIFICA , SOBRE LA ALCALOSIS Y SUS EFECTOS CLÍNICO QUE PUEDEN LLEGAR A LA MUERTE PARA DESASNARTE DE VERDAD QUE PIENSAS QUE EL MÉDICO QUE TE ATIENEDE POR ALCALOSIS LO HACE SENTADITO EN SU CONSUTORIO O QUE LO HACE A LOS PIES DE UNA CAMA DE UN NOSOCOMIO TU NO ERES MÉDICO CIENTÍFICO NI NADA CERCANO SI QUIERES MORIRTE HAZLO SOLO PERO NO QUIERAS LLEVARTE A LOS DESPREVENIDOS CON VOS I R R E S P O N S A B L E !!!

        • Simplemente, ADIOS ILUMINATI, espero que te paguen bien y que vivas en tus propias carnes las consecuencias de esos fármacos, ahh, por cierto, solo me he llevado 17 años en Pfizer como farmacéutico del equipo de I+D+I, así que tu Dios te coja confesado, nene.
          Y como decimos en Andalucía, ¡¡¡ que te den por donde amargan los pepinos !!!, jejeje.

          • NO CREO QUE HAYAS ESTADO NI UN MES SENTADO EN UNA LINEA DE PRODUCCIÓN EMPAQUETANDO BLISTERS LAS OFENSAS DE PERSONAS NECIAS IRRESPONSABLES E IGNORANTES COMO TU NO ME LLEGAN. BIEN POR PHIL, HUGO Y JOSUE QUE FUERON RESPETUOSOS POR DEMÁS CON TIGO

    • JOSUE SIGUE ADELANTE QUE VAS BIEN NO HAGAS CASO DE EST IRRESPONSABLE QUE TE CONTESTÓ, LO QUE HACE AL HOMBRE PROGRESAR ES LA DUDA

  31. SEÑORES PERSONAS AQUI ATACAN A LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA,QUE DICEN ENSEÑAR Y DESINFORMAN DEBE SER POR QUE FUERON DESPEDIDOS O ALGO ASÍ LO QUE NO CUENTAN ESTOS “ILUMINADOS CIENTÍFICOS” ES QUE LOS FÁRMACOS LLEVAN EN SU PROCESO FASES DE INVESTIGACIÓN POR EJEMPLO EN CULTIVOS, ANIMALES DE EXPERIMENTACIÓN, EN GRUPOS DETERMINADOS DE PACIENTES., ETC. PERO CUANDO ESTOS MEDICAMENTOS SON DISTRIBUIDOS MASIVAMENTE EN LOS DISTINTOS PAÍSES TIENEN EFECTOS NOCIVOS SOBRE LOS SERES HUMANOS QUE NO OCURRIERON ANTERIORMENTE POR LA DIMENSIÓN Y VARIEDAD DE LA MUESTRA ES LÓGICO QUE DEBAN SER RETIRADOS ES QUE ALGÚN CRÉDULO PUEDE ACEPTAR QUE UN MEDICAMENTO SOLO TIENE EFECTOS POSITIVOS SON TAN INGENUOS EN CREER EN LA “PANACEA”? LEO COMENTARIOS COMO QUE UNA PERSONA QUE DICE PADECER CÁNCER ESTÁ EN CONTRA DE LOS TRATAMIENTOS FÍSICOS Y QUÍMICOS QUE SE LE APLICAN Y AUN QUE SE LE SIGUEN APLICANDO DICE QUE POR SI MISMO EL MEJORA POR QUE HACE SUS EJERCICIOS Y LLEVA SU DIETA (LOGICO QUE ESTA PRÁCTICA TE HARÁ SENTIR MEJOR) AHORA, NO PUEDES DESCONOCER QUE LOS MÉTODOS FISICO Y QUIMICOS ATACAN CÉLULAS NORMALES TAMBIÉN , NO CULPES AL MÉDICO POR ESTO ,, SEÑORES PARA LOS PROFECIONALES DE LA SALUD ES UN LOGRO PERSONAL MUY GRANDE QUE UN PACIENTE MEJORE EN EL MÁS ALTO GRADO. ¡ NO LOS INSULTEN MÁS!!!

  32. por allá en 1997, detectaron un pequeño tumor en el cuello después de 7 años de la 1º cirugía, (tirodoctomia total) era muy cercano al servicio medico que me atendía , por lo que era privilegiado en la atención , fueron 17 juntas medicas en un año ,en todas el dictamen era quimioterapia, inoperable ,el tumor abrazaba la carótida y la yugular, el medico que me opero la primera vez me había dicho , jamas acepte quimio si primero no hay una cirugía así sea exploratoria, así que mi respuesta era , me muero en la mesa de cirugía pero no quimio , me escucho un medico joven en la ultima , a la salida me dijo , yo pongo las manos ud. es el que se deja morir , pero como piensa es imposible , y lo hizo, salvo la carotida y tapono una yugular el tumor la habia dañado, jamas he aceptado quimio- cambiaron hábitos alimenticios, me rodee de personas inteligentes- positivas, a este ritmo y con JESUS en mi corazón moriré si ,pero de gripe quizá , porque el cáncer ‘ taco burro’, en mi película no existe la palabra perder.
    esto es una actitud , que nos hace cambiar desde adentro sin supeditarse a los vaivenes u opiniones externas, somos lo que pensamos , el cuerpo es un vehículo no la esencia

  33. No se trata de creer, se trata de ciencia y aunque pese la ciencia cura. Lo que hacen las multinacionales farmaceuticas es negocio. Pero quien no lo hace?. Despierten vivimos en el siglo XXI el siglo de la medicina y la biotecnología cos gigantes que moverán la economía, pero eso no impide que las medicmas y avances científicos continúen. Sin dinero sin economía no hay progreso.

  34. A VER LOS QUE SABEN TANTO
    ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME, EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE CAYERAN EN UNA ISLA DESIERTA Y ESTANDO SOLOS Y SIN SU “NECESER” A MANO SE LASTIMAN Y SU HERIDA SE INFECTA, QUE COLOCAN SOBRE LA HERIDA PARA CURARLA???
    NO VALE GRITAR MAMAAA!!!, MAMAAAA!!

  35. A VER LOS QUE SABEN TANTO
    ALGUIEN PODRÍA EXPLICARME, EN EL HIPOTÉTICO CASO DE QUE CAYERAN EN UNA ISLA DESIERTA Y ESTANDO SOLOS Y SIN SU “NECESER” A MANO SE LASTIMAN Y SU HERIDA SE INFECTA, QUE COLOCAN SOBRE LA HERIDA PARA CURARLA???
    NO VALE GRITAR MAMA!!!, MAMAAAAAAAA!!

  36. PIENSO QUE HAY DE TODO, UNOS QUE INVESTIGAN Y AYUDAN ( EN TODO LOS CAMPOS ) Y OTROS (MAYORÍA) QUE USAN ESA INVESTIGACIÓN PARA MANIPULAR, TERGIVERSAR Y A LARGA HACERSE MILLONARIOS CON LA NECESIDAD AJENA ( ENFERMOS, ENDEUDADOS , ETC. ) ES LA SOCIEDAD CAPITALISTA (SALVAJE) EN LA QUE VIVIMOS ( MANIPULADOS ) AUNQUE ALGUNOS HAN ESTADO MAS CERCA DE LAS FARMACÉUTICAS ( EN ESTE CASO) NO SE PUEDE ASEGURAR QUE SABEN LA VERDAD A RAJATABLA ,( ELLAS TIENEN SUS SECRETOS ESCONDIDOS COMO TODA SOCIEDAD CAPITALISTA , PASA QUE ESTA EMPRESAS SON DE PROPIEDAD DE ‘EXTRAÑOS PERSONAJES ‘ ANÓNIMOS QUE USAN SU PODER E INVESTIGACIÓN PARA MANIPULAR AUNQUE SABEN MANTENER VIVOS A UNOS Y ELIMINAR OTROS , CON MUCHA ASTUCIA, LOS QUE ALGÚN MOMENTO HEMOS TRABAJADO CON ALGUNA EMPRESA PODEROSA , LO HACEMOS POR NOS PAGAN PERO REALMENTE SABEMOS LO QUE NOS DEJAN SABER Y PUNTO
    DETRÁS DE BAMBALINAS SE MUEVEN MUCHOS INTERESES

    • SI HUGO EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA ES ASI POR LA PLATA BAILA EL MONO, PERO EN LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SE ENTREVÉ COMO DEMONIZAN LA MEDICINA Y A MI SIENDO PROFESIONAL DE LA SALUD ME DUELE CUANDO SE QUIERE EXPONER A LOS MÉDICOS COMO IDIOTAS ASESINOS RECIÉN RECIBIDOS QUE SIGUEN PROTOCOLOS SIN PENSAR EN LA CAUSA Y EFECTO, CUANDO EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS POR LO MENOS AQUÍ EN ARGENTINA MUCHOS SON HÉROES, O CUANDO SE DESATIENDE EL HECHO DE QUE EL SER HUMANO ES UN SER IMPERFECTO Y QUE CUANDO SE HABLA DE UNA PATOLOGÍA SE LA SEPARA DEL CUERPO Y VARIABLES DEL QUE LA SUFRE, DE SU ALMA , DE SU HÁBITAT, IDIOSINCRACIIA, SERES QUE LOS RODEAN, LA COMUNIDAD, LA ECONOMÍA Y DE POR SOBRE TODAS LAS COSAS LOS SISTEMAS DE SALUD. AQUI POR EJEMPLO ES DESBASTADOR EL ROBO HORMIGA DE INSTRUMENTAL,, E INSUMOS, ESTO ESTÁ CONTEMPLADO PERO COMO SE COMBATE? Y ASÍ MUCHAS VECES DEBEN ACTUAR LOS MÉDICOS. Y AQUÍ SE PASA POR ALTO QUE BIEN O MAL, CON EMPRESARIO QUE LUCRAN O NO CON PROFESIONALES BUENOS Y DE LOS OTROS, NO EXISTE LA “PANACEA” N O E X I S T E!!! NO HAY UN SOLO MEDICAMENTO QUE A DOSIS TERAPEUTICOS NO SEA ACOMPAÑADO DE OTROS EFECTOS SECUNDARIOS, Y ALLÍ ES DONDE SE EQUIVOCAN: EN ASEVERAR QUE ESOS EFECTOS SECUNDARIOS SON A DREDE. ANTES DE LA PENICILINA SE RECOMENDABA TRATAR LA SÍFILIS CON DIETA, SOL ETC.Y DE ESTA MANERA SE CONVIERTIÓ EN UNA EPIDEMIA CON EL USO DE LA PENICILINA NO PODEMOS PENSAR QUE LAS MUERTES POR EDEMA DE GLOTIIS FUERON CAUSADAS. Y PARA LLEGAR A DONDE ESTAMOS HOY DÍA SE UTILIZA Y PERFECCIONA DURANTE MUCNO TIEMPO EL MÉTODO CIENTÍFICO, DEL CUAL ESTE ARTÍCULO HACE OMISIÓN POR COMPLETO.

  37. correcto la ciencia sabe , cura, pero sin fe no seria nada ….nada , eres tu , cada uno el que hace que las cosas funcionen eso es DESPERTAR … darse cuenta que somos mas de lo que nos dicen ?????????????………que podemos mas de lo que nos hacen creer, somos esencia de la creación , PORQUE LA DUDA ????? PORQUE ESTAMOS MANI-CULI-PIERNI-.TETIADOS- MANIPULADOS

    PERDON A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO

    • A MI NO ME OFENDE SOLO ACLARA TU POSICIÓN., EN MI CASO PARTICULAR PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN HACE AÑOS QUE OBSERVO Y AGARRO LIBROS, FE TIENE LA GENTE EN DIOS Y NO LO CONOCE POR ESO ENTIENDO QUE PUEDAN TENER FE EN ESTOS ARTÍCLULOS, EN ESTE EN CONCRETO EL TÍTULO DICE QUE OTTO WARBURG RECIBIÓ EL PREMIO NOBEL POR DESCUBRIR LA CAUSA PRIMARIA DEL CANCER.
      PRIMERO EL NOBEL NO LO RECIBIÓ POR ESTE DESCUBRIMIENTO.
      SEGUNDO. HOY EN DÍA SE SABE QUE LO QUE SESCUBRIÓ ES EL EFECTO Y LA CAUSA ES OTRA Y QUE ÉSTA PRODUCE LO QUE REZA EL TÍTULO.
      TERCERO LA ALCALINIZACIÓN DEL ORGANISMO TAL COMO SE PLANTEA ATENTA CONTRA LA SALUD, SE HABLA POR EJEMPLO DE ALCALINIZAR LA SANGRE CUANDO HOY SE SABE QUE UNA MASA TUMORAL TIENE SU PROPIO SISTEMA DE CIRCULACIÓN SANGUINEA. CON ESTO QUIERO DECIR QUE UNA COSA ES LA FE Y OTRA COSA ES LA CREDULIDAD Y A PESAR DE QUE ESTOS PUNTOS QUE ENUMERO YA ME HACEN PERDER MI CREDULIDAD EN ESTE Y OTROS ART´ÍCULOS PERO LO PREOCUPANTE SON LOS COMENTARIOS DE GENTE QUE LEE ESTO Y YA HACE ELUCUBRACIONES DE COMO CLAVARSE EL NAHCO3, Y TAMBIÉN LA GENTE QUE ESTÁ DESESPERADA POR UNA RESPUESTA, REITERO PARA MI ES PREOCUPANTE Y VOY A SEGUIR INVIRTIENDO MI TIEMPO Y DEJANDO COMENTARIOR COMO HUMILDE GRANITO DE ARENA AUNQUE COMO DICES A ALGUNOS LES MOLESTE YA QUE PARA DUDAR HAY QUE SABER NO SE PUEDE DUDAR DE LO QUE NO SE SABE Y AQUI LA GENTE POR SUS COMENTARIOS DEMUESTRA QUE ELUCUBRA SIN SABER Y SON SERES CAPTURADOS ENTRE LO OFICIAL Y LO NOVEDOSO QUE TRASCIENDE AQUI SIN ACLARAR NADA.

  38. DISCULPEN MI IGNORANCIA , EN ALGUNA PARTE LEÍ QUE LO QUE LLAMAMOS FALTA DE OXIGENO ES PALABRA , LA IDEA ES……… ‘ EL OXIGENO OXIDA’ , NO ES FALTA ………..ES EXCESO , POR ESO SE DICE BICARBONATO , MAGNESIO , ETC ,ES EXCESO …….. LOS QUE SABEN , QUIEREN HACERME EL FAVOR DE DESCRESTAR LA IDEA, DAR RAZONES Y PERDÓN SI SE VE COMO UN ATAQUE

  39. Bicarbonato de Sodio para la acidez de estómago
    Autor: Miriam
    Un remedio casero muy eficaz para aliviar la acidez estomacal ocasional.

    Muchas personas sufren de acidez estomacal con cierta frecuencia y que puede tratarse de forma simple haciendo uso de un remedio natural de fácil acceso como es el Bicarbonato de Sodio.

    Remedio natural para eliminar la acidez estomacal

    El bicarbonato de Sodio, también llamado bicarbonato sódico o carbonato ácido de sodio, es un compuesto mineral que en su modo de alimento se sintetiza químicamente. Sus usos en medicina se han dado principalmente en los problemas de digestión relacionados con acidez de estómago.

    La acidez de estómago se caracteriza por una sensación de pirosis (escozor) en la zona de la laringe y la boca del estómago generalmente tras las comidas y se acentúa aún más cuando la comida se ha dado en exceso o se ha condimentado de modo picante.

    Durante la digestión el estómago segrega ácido clorhídrico para descomponer todos los alimentos ingeridos, este ácido dentro de nuestro organismo sólo es soportado por las paredes del estómago, cuando los jugos gástricos atraviesan el estómago y suben hacia la parte superior la sensación de acidez se hace presente y es muy molesta.

    El bicarbonato sódico es un remedio natural para la acidez estomacal. Se deben tomar de una a dos cucharaditas de bicarbonato de dos a tres horas después de las comidas o antes de ir a dormir si la acidez se da de modo nocturno, de este modo favoreceremos el sueño.

    El remedio casero con bicarbonato de sodio es muy eficaz cuando la acidez estomacal se da de forma esporádica, si ésta continúa se debería consultar al médico. El bicarbonato sódico sólo debe ser ingerido por adultos y no superar la dosis recomendada ya que esto tendría efectos tóxicos.

  40. Me encanta leer este tipo de articulos de remedios milagrosos y sin ningún rigor cientifico. Me hace tener fe en que buena parte de la humanidad enfermará y nunca se atenderá debidamente dejando libre los recursos para personas más inteligentes. Sigan así y que no les digan lo contrario

  41. Me encanta leer estos articulos, me hace tener fe en la humanidad de que todos los que siguen creyendo en estas curas milagrosas y sin ninguna certeza cientifica desapareceran por seleccion natural dejando lugar a personas un mucho más inteligentes que necesiten de tratamientos serios.

    • Le comento a ud. y algunos otros que piensa igual, que hay algunas cosas positivas en los avances cientificos, ejempo: el trabajo de un cirujano o pruebas de varios tipos para determinar el estado de salud de una persona (aunque algunas te puedan generar la enfermedad en si, como las mamografias), todo eso perfecto; pero las terapias naturales que aqui se exponen, en su mayoria son milenarias, desde los egipcios y algunas antes de estos y en el transcurso de los tiempos se ha demostrado que funcionan; tambien le comento que nuestros ancestros eran muy inteligentes y si no digame como transportaban las piedras para hacer las piramides de egipto o como construyeron algunas catedrales en Italia, ya que con lo listos que somos hoy en dia, porque estos temas aun se estan investigando.
      Todos los estudios cientificos sobre salud y los temarios que tienen que estudiar los médicos son orquestados y dirijidos por la Famafia, para conseguir vender sus máquinas y sus farmacos, los cuales por si no lo saben las fabrican para alliviar y generar otro tipo de enfermedades, no lo digo yo, lo dice un premio novel de médicina: http://www.solucionesnaturales.es/el-farmaco-que-cura-del-todo-no-es-rentable/
      De todas formas si quieren conocer a un cirujano, que se preocupa de investigar la forma natural de solucionar los problemas de saulud, opera si anestesia y no receta farmacos, pueden conocerlo en este enlace:

  42. JUAN , http://www.water4gas.com te inscribes y te regalan 10 libros , uno de ellos es sobre el agua cargada para la salud , los demás son para aprender mas sobre el hidrógeno y la forma de construir celdas para mejorar la combustión y economizar gasolina

    • HUGO, ME ADELANTO SIN SABER PERO BUSCO QUE ALLÍ MÁS QUE LOS MECANISMOS DE CONSTRUCCIÓN DE APARATOS O LA FORMA DE INCORPORAR TAL O CUAL COSA A MI ORGANISMO, ENCONTRARÉ CON UNA ” T E S I S ” QUE LO AVALE POR MEDIO DE UN “MÉTODO CIENTÍFICO” (CON PERDON DE LA PALABRA) Y ME RELATE LOS CAMBIOS FISICO QUIMICOS QUE SE PRODUCIRÁN EN EL MEDIO INTERNO DE MI ORGANISMO, PLASMA, LÍQUIDO INTERSTICIAL, PROTOPLASMA, EQUILIBRIO IONICO. ENCONTRARÉ LA EXPLICACIÓN POR EJEMPLO DE LA INDISPOSICIÓN QUE SUFRIÓ MI PADRE UN DÍA DE VERANEO CERCA DEL MAR SOLO POR RESPIRAR “AIRE DE LA COSTA”, Y AL OTRO DÍA SOLO POR TRAGAR AGUA DE MAR, DESDE LA MISMA PLAYA TUVE QUE LLAMAR A LA AMBULANCIA, ESTUVO INTERNADO 1 SEMANA Y AL AÑO FALLECIÓ. ENCONTRARÉ LA EXPLICACIÓN QUIMICA DE QUE FORMA UNA MOLECULA BASE INGRESA AL ORGANISMO PASA POR ORGANOS Y TEJIDOS DONDE HAY AMORTIGUADORES QUE EQUIIBRAN EL PH. Y PUEDE INGRESAR A UNA MASA TUMORAL PARA CAMBIAR EL METABOLISMO CELULAR.
      PARA TERMINAR AGRADEZCO TU INTERES, Y ACLARO QUE NO SOY ESCEPTICO AL “DIVINO BOTÓN” NI QUIERO SERLO, LA PARTE QUE NO ENTIENDO ES POR QUE TODO LO QUE SE CONTRAPONE A LO “OFICIAL” (QUE NO DISCUTO QUE EN GRAN PORCENTJE NOS FALTE EL RESPETO COMO SERES HUMANOS) DEBA SER PROBO, EL RESPETO QUE DEBEMOS RECIBIR COMO SERES HUMANO ES QUE TODA INVESTIGACIÓN SEA METODICA Y CIENTÍFICA , A VER SI ME PUEDES ENTENDER POR QUE LO DIGO CON MUCHO RESPETO TODO HASTA LAS AFIRMACIONES NATURISTAS DEBE TENER UN ORDEN PROPIO AUNQUE NO NECESITEMOS QUE LO “OFICIAL” LO AVALE. sALUDOS Y MUY AGRADECIDO!

      • lo que quise decir es , allí esta lo que me preguntaste del agua oxigenada , (hidrolizada) y si, ademas otras explicaciones al respecto.

        • DISCULPAME HUGO POR LA EXTENSA RESPUESTA, NO FUI YO QUIEN TE LO PIDIÓ PERO DE TODAS MANERAS LO VOY A LEER Y TE LO AGRADEZCO.

          • HAY PERSONAS QUE DICEN “A MI ME ENSEÑA LA VIDA, MI VERDADERO APREDIZAJE ES EN LA CALLE, LAS UNIVERSIDADES NO SIRVEN, ETC.”, PERO FIJEMONOS QUE ESAS PERSONAS CONVENCIDAS DE LO QUE DICEN, CON CRITERIO PARA DEBATIR E IMPONER SUS IDEAS…¡TIENEN FORMACIÓN UNIVERSITARIA, CUANTO MENOS TERCIARIA!!! Y SE VANAGLORIAN DE QUE SUS NIETOS NO ESTUDIAN!! POR EL CONTRARIO, PIENSO QUE DEBEMOS APRENDER EN TODOS LOS ÁMBITOS, PARA TENER LA MAYOR CANTIDAD DE ARMAS DISPONIBLES QUE NOS PUEDAN LLEVAR A LA CONVICCIÓN EN NUESTRAS IDEAS, TIENE GRAN VALOR SER AUTODIDACTA PERO PARA UN MOVIMIENTO DE PENSAMIENTO SE NECESITA LA “CHAPA” PARA DEBATIR DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIERA,
            Y DEJAR DE ESTAR CITANDO QUIEN DIJO ESTO O LO OTRO, YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR EXPONIENDO MI IDEA Y SI A ALGUNO LE LE PARECE TONTO ES ¡¡POR QUE SE MIRA AL ESPEJO!!

  43. SOLO OPINO,… JULIO CESAR LE DAN AQUELLA FRASE DE DIVIDE Y REINARAS ??? BUENO A QUIEN SEA , ESO ESTAMOS AYUDANDO A QUE NOS JODAN CON EL DISCURSO TONTO, ESO ES LO QUE NECESITAN QUE NOS AGUEVEMOS ENTRE NOSOTROS MIENTRAS ‘ESOS ‘ NOS JODEN . HE HAY EL PROBLEMA ASÍ DE IMBECILES SOMOS , Y COMO VAMOS, VAMOS BIEN ,, DIJO EL BORRACHO, Y LO LLEVABAN ARRASTRADO,

    • HAY PERSONAS QUE DICEN “A MI ME ENSEÑA LA VIDA, MI VERDADERO APREDIZAJE ES EN LA CALLE, LAS UNIVERSIDADES NO SIRVEN, ETC.”, PERO FIJEMONOS QUE ESAS PERSONAS CONVENCIDAS DE LO QUE DICEN, CON CRITERIO PARA DEBATIR E IMPONER SUS IDEAS…¡TIENEN FORMACIÓN UNIVERSITARIA, CUANTO MENOS TERCIARIA!!! Y SE VANAGLORIAN DE QUE SUS NIETOS NO ESTUDIAN!! POR EL CONTRARIO, PIENSO QUE DEBEMOS APRENDER EN TODOS LOS ÁMBITOS, PARA TENER LA MAYOR CANTIDAD DE ARMAS DISPONIBLES QUE NOS PUEDAN LLEVAR A LA CONVICCIÓN EN NUESTRAS IDEAS, TIENE GRAN VALOR SER AUTODIDACTA PERO PARA UN MOVIMIENTO DE PENSAMIENTO SE NECESITA LA “CHAPA” PARA DEBATIR DE IGUAL A IGUAL CON CUALQUIERA,
      Y DEJAR DE ESTAR CITANDO QUIEN DIJO ESTO O LO OTRO, YO POR MI PARTE VOY A SEGUIR EXPONIENDO MI IDEA Y SI A ALGUNO LE LE PARECE TONTO ES ¡¡POR QUE SE MIRA AL ESPEJO!!…

  44. Como prevenir el cancer de forma natural:

  45. AQUI ES DIFÍCIL TENER LA ULTIMA PALABRA O SEA LA RAZON……….SI ……….ME CURE DE CÁNCER HACE 20 AÑOS ME DIERON 3 DE VIDA …..Y JIJUEMIL PEPAS MENSUALES …….ME TOMO LA LEVOTIROXINA NADA MAS ……………. ME SUBO A MI BICICLETA Y NO HAY DOLOR … COMO VERDE BEBO JUGOS Y …..COMO DIJO MI MEDICO…..LEJOS DE LOS AMARGADOS …………

  46. SABÍAN QUE ENVIÉ UN DOC. A DESPERTARES DEL PROGRAMA DE LA HERMANDAD ESCRITO EL 1 DE MAYO DE 1776 Y AUN NO LO HE LEÍDO AQUÍ ????????? ……….SI LO LEYERAN MUCHAS DISCUSIONES SOBRARÍAN … TODO ES PARTE DEL PROGRAMA A 200 AÑOS HECHO EN AQUEL DOC POR LA NACIENTE HERMANDAD HOY LOS ILUMINATTI

  47. A ver:
    1. No he encontrado en ningun sitio que este señor ganase el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer y de casi todas las enfermedades. Le dieron el premio por su investigacion acerca de la “enzima amarilla” (respiracion celula)
    2. El cancer si puede estar en los genes, si más no, una predisposicion a este cuando los mecanismos de proteccion ante la mala copia del ADN no funcionan correctamente (ahora mismo todo el que lea esto tiene unas cuantas celulas cancerosas reparandose o autodestruyendose)
    3. El estomago busca una acidez de mas o menos 2 pH (lo digo de memoria) para que asi la pepsina (una encima) pueda actuar, por lo que si tomas bicarbonato, el estomago lo corregira segregando más acido (esto no quiere decir que en comidas copiosas el cuerpo se pase de la cuenta con el acido y no vaya del todo mal un poquito de este)
    4. Si quieren un consejo para tener menos numeros de contraer cancer, no tomen el sol, hay gente a la que tambien le gustan las pieles sin broncear.
    5. No me acuerdo de mas..

  48. somos 70% agua, y segun Rene Quinton, agua marina, entonces como no va a poderse cambiar la acidez del cuerpo? El agua de mar es ligeramente alcalina, entonces el estado natural y saludble del cuerpo tiene que ser un pH alcalino…

  49. Syjnergyo2: Producto: Oxígeno Liquido
    El Oxígeno es esencial debido a que es nuestro principal agente purificador ya que este, oxida las toxinas y desechos orgánicos, de tal forma que nuestro cuerpo puede desecharlos efectivamente a través de los canales normales de eliminación: respiración, transpiración y excreción.
    O2 es un complemento alimenticio sorprendente y único, ya que le proporciona a nuestro cuerpo una concentración regulada de oxígeno a nivel celular, donde es requerido.
    Oxigeno Liquido 720 gotas de VIDA PURA por Claudia Edna: Oxigeno Liquido de Syo2 no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 73 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, EN UNA BASE DE SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapeuticas explicadas por mi) se le confieren entre muchas propiedades como Antidrepresivo, Antihistaminico, Antiinflamatorio y Antioxiodante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CELULAS. Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas broncorespiratorios con resultados casi que inmediatos.
    El oxigeno es indispensable para el metabolismo y el buen funcionamiento de nuestro organismo, el O2 de Synergy suple de manera natural esa necesidad tan escasa hoy en día debido a la alta contaminación ambiental.
    Una enfermedad es un desorden celular y tiene medicamente diferentes nombres: Diabetes, Artritis, Tiroides, Cancer etc Y O2 llego para ayudarnos en esa difícil tarea de combatir los factores que contribuyen a que esto pase: combate los dañinos efectos de la contaminación ambiental, los radicales libres (generados por celulares, computadores, el ejercicio o trabajo extenuante) y el Estrés.
    Con un estilo de vida saludable y algo como el oxigeno liquido , vamos a recuperar la salud, a prevenir enfermedades y por lo tanto a seguir la vida de una manera más placentera.
    Mis clientes a nivel nacional e internacional lo han consumido para diferentes patologías con resultados sorprendentes, pues han logrado revertir sus enfermedades leves, crónicas o degenerativas y las que no lo logran han mejorado drástica, notable y positivamente su estilo de vida.
    NOTA IMPORTANTE: SE PUEDE CONSUMIR AL MISMO TIEMPO CON EL TRATAMIENTO DE MEDICINA TRADICIONAL O NATURAL -POTENCIALIZA SUS COMPONENTES-. SE RECOMIENDA HACER EVALUACIONES MEDICAS UNA VEZ SE HAGA EL 1er TRATAMIENTO CON EL O2 (4 botellitas de manera continua) PARA VERIFICAR LOS BENEFICIOS OBTENIDOS.
    PRECAUCIONES: Solicitar la dosis con la edad y la condición medica. CONTRAINDICACIONES: No presenta, Tiene en cualquier momento del tratamiento “crisis de sanación o catarsis” por lo tanto la dosis deberá ser consultada a la persona que se lo vendió y sera con seguimiento del mismo.
    VIA DE ADMINISTRACION: Sublingual u oral con agua pura o jugos naturales (sin leche) y Vía topica para casi todas las afecciones de la piel, ojos, oidos y nariz “una parte de O2 y otra de agua destilada” (dosis con el distribuidor).
    PRESENTACION: Botellita en plastico medico quirurgico de 1 onza (720 gotas) ALMACENAMIENTO: Conservar alejado de electrodomésticos, celulares, computadoras, hormo microhondas. AGITESE BIEN ANTES DE USAR.
    POR SER COMPLETAMENTE NATURAL EL OXIGENO LIQUIDO LO PODEMOS CONSUMIR TODOS, INCLUYE BEBES, NIÑOS, MUJERES EN EMBARAZO Y ADULTOS MAYORES.

  50. Visitar: saludyclima.blogspot.com ADENOPATIA

  51. Hacen dos dias tome media cucharadita de baking soda en una taza de agua y media taza de agua con limon seguido. 30 minutos despues me empese a sentir con la mente nublada, me comi un plato de comida pata ver si se me quitaba, pero no senti ningun alivio. Segui sintiendome mal, confucion, dolor de cabeza, debilidad muscular, calambres leves en los pies y manos, poco de molestia en el pecho por el corazon, siento el pulso poco lento, y la temperatura un poco baja. Bueno me acoste a dormir pensando que se me pasaria pero me levante igual. Llevo dos dias sintiendome mal, no he podido evacuar y tengo un sabor a sal en la boca y en la saliba. Sera alcalisis o intoxicacion. Quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar y si ha tenido mejoria. O si alguien me puede ayudar.

  52. Warburg no descubrió nada, simplemente le dieron el Nobel por su teoría, la cual el propio Warburg fue modificando a lo largo de sus estudios y que curiosamente NADIE en 84 años ha demostrado porque no es así. La acidez surge con el tiempo, es una consecuencia, no una causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s