LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD

FARMACIA ASESINA

¿quién te mata realmente?

EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE, ES UN FRAUDE MÁS DE LA FARMAFIA.

Estos videos explican que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

Esta estafa fraudulenta inventada por la criminal organización FARMAFIA con la participación cómplice del poder llega al demencial extremo de que, dependiendo del país en el que a una persona le hagan la pruebas será diagnosticada o NO de SIDA ya que los criterios para diagnosticar esta supuesta enfermedad son totalmente diferentes según el país en el que estés.

Muchas de las personas que han muerto supuestamente de SIDA, murieron realmente por fallo hepático provocado por los efectos de los fármacos que les fueron suministrados contra el SIDA.

SIDA: VERGONZOSO Y CRIMINAL FRAUDE CONTRA LA RAZA HUMANA

¿A qué esperan médicos y biológos para denunciar este crimen contra la humanidad, a qué tienen miedo?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Nadie ha aislado y fotografiado el virus del SIDA:


Fuente: El Oro de los Dioses

Para más información lee la categoría SIDA

Anuncios

50 Respuestas a “LA FARSA DEL SIDA EXPLICADA por la publicación DISCOVERY SALUD

  1. Mientras la Ley esté en manos de los políticos, no habrá Justicia en España, pues ellos han tejido una tela de araña con la que disfrazan las leyes y las vacían de contenido para que en su mayor parte beneficien a quienes más tienen en detrimento del pueblo.
    Hoy todo son anuncios de los políticos que nos engañan al publicitar en un sentido y que claramente ves todo lo contrario de lo que te publicitan, lo que sucede es que con el voto, tan sólo puedes votarles a ellos y ellos continúan mandando y subiéndose los sueldos, reforzando a la Banca con nuestro dinero, el mismo dinero que niegan a los 5 millones de parados que ELLOS HA CREADO. Parados que pierden su empleo, negocio, casa y destroza a las familias, mientras el abuso del poder y la corrupción corre a mayor velocidad entre nuestros políticos, que la pólvora.
    Repito, Griñán y su gobieerno andaluz, prometieron el PLENO EMPLEO para el 2011, estamos en el 2011 y la CCAA de Andalucía, gobernada durante siete legislaturas con mayoría parlamentaria por estos elementos,
    es la de mayor paro de la Historia de España y de Europa.
    No veo a ningún fiscal ni juez español, andaluz, o de la Comunidad Europea que denuncie a estos mentirosos, que engañaron al pueblo para que les siguiera votando…
    ¿Dónde está la Justicia?
    Por favor a todos los que escribís, no divagueis y dar nombres y apellidos de quienes nos han llevado a esta Catástrofe económica y social, denunciarlos públicamente como hago yo, al menos que se enteren los fiscales y jueces que son capaces de dar la razón a La Banca que se llevó el dinero del pueblo, y le dan la razón para que al quedarte parado y no poder pagar la vil y abusiva hipoteca, el Banco se quede con tu piso y encima les debas dinero, mientras la Justicia española te envía a vivir a la CALLE.
    ¿Fiscales, Jueces, qué estáis haciendo con la Justicia?
    No somos tontos, ni mancos, tan sólo pobres hartos de tanta INJUSTICIA.

  2. Bravo Fernando , es lo mismo que pensamos muchos españoles. Sorprendente te puntuaron con un negativo, ajo y agua al que le joda y solo le puede joder a los corruptos del gobierno. Preparaos corruptos el pueblo os tiene acorralados. Felicidades a los que corrieron ayer aun alcalde por subirse el sueldo, fue un placer verlo . Saludos a todos

  3. Solo hay un freno a tener las capacidades para frenar esto .y es la cantidad de gente dormida que aún ..piensa en términos de derecha -izquierda…..Esto imposiblita una entrada del que podríamos llamar 15M ..y hay que empezar a utilizar términos conocidos para familizarizarse con la nueva agrupación del pueblo -que. como grupo tiene que presentarse a la elecciones.

    Si no se trabaja para estar en el poder-aquí no se hizo nada.

  4. Hola,

    hace ya 4 años grabé estos videos donde se explica claramente y con detalles como el SIDA es un montaje. El ponente es Antonio Tagliati de la asociación Plural21, que han sido de los más activos en España (Luis Botinas es el creador de la asociación) en la difusión de este información, junto con DiscoverySalud.
    Son 7 videos cortos, y los podéis encontrar al final de este link:
    http://mrdmister.blogspot.com/p/contacto.html

    Por cierto, también he publicado una entrada donde pongo un video que explica cómo la destrucción del mundo rural en España ha sido planificada. El mundo rural permitía lo contrario a lo que quiere el nuevo orden mundial, esto es, no usar dinero, autosostenimiento, organización en asambleas comunales. Vemos como el sistema obliga a los campesinos a aceptar el dinero, y al negarse éstos son literalmente aniquilados. Vemos también la colaboración de la intelectualidad en el desprestigio rural, como Machado, Azorín, Ortega y Gasset,…Muy interesante el video, justificado todo con datos.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/06/destruccion-planificada-del-mundo-rural.html

    Un abrazo.

    Mr D.

  5. Siguiendo con el tema de este post, está clarísimo que los científicos son los responsables de gran parte de la epidemias en el mundo, después de una guerra, lo que queda se convierte en un campo de exprimentación científico, tanto en el subsuelo como en el medio ambiente, así como los cuerpos de las víctimas y luego la experimentación continúa con los vivos que superan la masacre, como pasó en Hiroshima y Nagasaki después de la bomba atómica.
    Así el virus VIH nació en un laboratorio, pero esto es un Top Secret, es normal que la comunidad científica se abstenga de dar datos, pues ellos mismos son los culpables y no van a admitirlo publicamente. Lo que sí está comprobado es que los enfermos desahuciados por el VIH, no tienen más opción que someterse a los tratamientos del sistema o de lo contrario mueren de Sida. Además cualquier persona puede tener el VIH sin estar en un grupo de riesgo, yo conozco el caso de amigos que han muerto antes de los 40 años, pues se negaron a recibir el tratamiento, su sistema inmune se iba debilitando hasta desembocar en un tipo de cáncer irreversible (normalmente comienza en los ganglios linfáticos, con complicaciones posteriores). En cambio los que se someten a los tratamientos, pasan de los 40 pero nunca salen de los hospitales, ya son carne de cañón. El dilema es Morir o Vivir, si deciden vivir pueden solicitar una pensión por invalidez permanente, suficiente para llevar un vida a medias o una media vida con poca esperanza.
    Hace poco publiqué en mi blog un resumen sobre los orígenes del Sida, está extraído de un documental muy bueno que pasaron por la City TV de Barcelona que ahora es la “8”, fué hace 6 años coincidiendo con el día mundial del Sida, este documental se llamaba Los Orígenes del Sida y lo echaron a las 2 h. de la madrugada, poca gente pudo verlo, duró hora y media, no pude grabarlo, he buscado por internet pero nadie lo ha colgado, solo tomé unas cuantas notas. Puedes leer aquí el resumen:
    http://cosmoecologos.blogspot.com/2011/06/los-origenes-del-sida.html
    Salud

    • Vamos a ver Estrella..Hay cosas que no entiendo en tu escrito…Por una parte se dice: que el Sida es un montaje..ok…Tú dices que “las personas que las personas que se someten a los tratamientos pasan de los 40″…y las negadas a ello se han muerto.
      Entonces ..existe el sida (que al parecer según tu desemboca en algun tipo de Cancer)
      TOTAL que ese montaje ..es real -como montaje y como existencia de la enfermedad –

      • SIDA, es el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirido, que se diagnostica en base a los análisis de sangre, una vez que se ha detectado que se superan los valores estimados del Virus de Inmunodeficiencia Humano VIH en la sangre.
        SIDA es el nombre genérico dado como el inicio de la enfermedad, debido a que el VIH es un compendido de muchos virus. Cuando invaden las células se produce una reacción en cadena y nuestro sistema inmunológico no lo aguanta, eso es el SIDA. Al debilitarse el sistema inmunológico, después de múltiples infecciones que no se curan, vendrá la fase de cáncer, el virus consigue transformar las células, se las come, se alimenta de tí pues es un parásito letal dentro de tu cuerpo. En la fase terminal, el diagnóstico será de metástasis (un cáncer extendido), pero la causa de ese cáncer es sin duda el VIH, es la punta de lanza.
        Algunos animales también son portadores de este virus, en los simios el VIS. También se sabe que los gatos pueden ser portadores de un Virus muy parecido y es de fácil contagio a los humanos, cuando nos arañan nos pueden infectar.
        El Sida y el montaje del Sida es la misma película pero en diferentes fases. Es un experimento científico a gran escala que comenzó después de la 2ª guerra mundial, la contaminación ambiental fue impresionante, la gente moría como moscas de muchas enfermedades, como la peste de la edad media.Y entonces empezaron a fabricar toda clase de fármacos, vacunas, remedios que al final son peores que la enfermedad. El sistema capitalista ha hecho de esto un gran negocio y Afganistán se ha convertido en el gran productor mundial de heroína y sus derivados, por eso las fronteras están cerradas y el pueblo esclavizado, y amenazados de guerra por todas partes.
        Todo está relacionado, aunque para entenderlo necesitamos verlo por partes.
        Un abrazo

      • El montaje es real como montaje y los muertos son reales y el sufrimiento es real y el crimen es real.
        Lo que no es real es la enfermedad tal como la define y describe la versión oficial.
        ¿Está así más claro?
        Jesús

    • Hola, Estrella.
      No hay ninguna prueba de que el VIH exista, ni como entidad “natural” ni como entidad artificial creada en laboratorio.
      Por tanto no es posible que “cualquier persona puede tener el VIH sin estar en un grupo de riesgo”.
      Tampoco puede sostenerse ese planteamiento que haces: sin tratamientos no llegan a los 40 y con tratamientos pasan de los 40.
      Estas afirmaciones, aún pareciendo críticas, refuerzan el terror y la desinformación, y por tanto la enfermedad y la muerte de los etiquetados, engañados y envenenados.
      Te sugiero visites la web de Plural-21 o mi blog y profundices en la información.
      Salud
      Jesús García Blanca

  6. Ufff!!! otra conspiración más de las miles que sistemáticamente, a través de la historia, han montado en contra del ser humano para vender y lucrar con ello. Con tal sentencia de muerte es natural que el sistema unmunológico baje al 100% quedando la persona expuesta a todo tipo de enfermedades.
    Realmente el nombre de FARMAFIA es el que los representa.!!!
    Por otro lado, los médicos, aun están dormidos?

    • Pues sí querida Margarita, muchos de los médicos que aún no son conscientes de este engaño siguen aletargados creyendo a pies juntillas lo que les dictan desde los altos estamentos, sin embargo, poco a poco cada vez más van dándose cuenta del engaño, aunque tienen que perder el miedo a ser perseguidos por denunciar la gran farsa y destapar la realidad.

      Un fuerte abrazo

  7. Parece mentira que algo así pueda ser cierto, que nos hayan engañado de esta manera, yo la 1ª vez que oí/vi que lo del sida era un fraude pasé de largo y la 2ª vez también, pero cuando te encuentras más y más información sobre este tema empiezas a sospechar. Yo todavía no vi los vídeos, llevo tiempo bajando un montón de vídeos de youtube y vimeo que tratan de la estafa del sida para informarme de este tema detenidamente y antes de que los saquen del medio, aunque dudo que puedan hacerlo cada vez hay más médicos denunciando esto.
    Pero Dios mío!!!!nos la metiron redoblada!!!!!
    Todo es una farsa!!!!!!!!

  8. por favor Hermanos Medicos despierten y empiezen a reabilitar a sus pacientes. pero lastimosamente en las universidaes nunca les enseñaron eso. solo APRENDIERON A UTILIZAR LA FARMAFIA que lastima de perdida de todo su tiempo.pero en mi pais ECUADOR ya tenemos medicos que estan utilizando los productos naturales que algunos dan mucho que hablar pero que hacen menos daño que las drogas de la FARMAFIA.
    POTENCIEN el sistema inmunologico en la manera que Uds. crean conveniente (para mi lo mejor es el CALOSTRO VOBINO)
    y veremos la gran diferencia que existe
    saludos a todos los que estan DESPERTANDO gracias DESPERTARES la REVOLUCION PACIFICA
    FELICITACIONES
    ENRIQUE —– ECUADOR

  9. Experimental Toxicology Journal: “Un nuevo estudio descubre la relación directa entre las vacunas y la mortalidad infantil”!!!! Tocate!!!!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/24/experimental-toxicology-journal-un-nuevo-estudio-descubre-la-relacion-directa-entre-las-vacunas-y-la-mortalidad-infantil-tocate/

  10. Hace ya bastantes años que el tipejo ese el tal rockefeler se gastó una pasta gansa en un estudio demografico a nivel global imaginad la cantidad de formas que utilizan para envenenarnos llevan haciendolo años. Me gustaria recomendaros aunque probablemente muchos ya lo habreis leido, hablo de los protocolos zionistas, he leido intentos de quitarle hierro a ese libro, pero si lo pensais por un momento y aunque realmente fuera una novela que alguien imaginó , algun grupo está siguiendo el plan de la obra al pie de la letra, esa es mi humilde opinion quizas porque cuando los leí muchisimas cosas que tenia en la mente y en mi corto conocimiento de la historia cuadraban perfectamente con las intenciones finales del plan, N.O.M. y todas esa tactica la estan llevando acabo de forma lenta pero inexorable como el reloj segundo a segundo, creo que la fabula de la liebre y la tortuga la escribieron ellos tambien. nosotros somos las liebres.
    Julio Verne tambien escribio novelas que luego alguien creó o realizo, en algun sitio leí que si las cosas que se piensan se pueden hacer todas da igual que uno lo piense o sueñe y otro sea el que lo realiza. conclusion da igual quien escribiera los protocolos ni en que año, pero lo que si creo y siento con todos los sentidos es que lo estan llevando a efecto yo diaria que hasta con descaro, dado el poco interes que muestran las personas por estos temas,y por ultimo si es una novela es la novela de terror más terrorifica que he leido o visto en mi vida.
    Un saludo.

  11. “los secretos eternos de la salud” de Andreas Moritz (medico natural que lleva toda su vida alrededor de temas de salud) entre otras muchas estafas que la farmafia desarrolla para su lucro a costa de la inocencia de gente, como cancer, diabetes..trata el tema de la estafa del famoso sida, como no…es un libraco grandote e intenso, pero una buena base para todo aquel que le apetezca abrir los ojos entorno a tema salud

  12. Leyendo el prospecto del reactivo para la detección de anticuerpos del VIH empleado en el autoanalizador AxSYM (Abbott), y a nada que se disponga de algo de sentido común, se puede dar uno cuenta de que hay gato encerrado. Cuanto menos da pie para cuestionar el método diagnóstico (ELISA) y su fiabilidad. Lo cachondo es que este método es el mismo que se implantó por cojones en los ochenta y sigue siendo el primer test de screening utilizado en la actualidad. Del Western Blot ya ni hablamos, prueba diagnóstica en la que no hay uniformidad mundial ni tan siquiera en algo tan básico como los valores que diagnostiquen enfermedad o no enfermedad. Eso sí, ambas pruebas diagnósticas mueven cantidades acojonantes de dinero. Como los fármacos empleados. Normal.

    Un abrazo.

  13. Rafael Ángel de la Torre y Cordero

    El unico commentario s que poca madre tienen

  14. A parte de los planes de los amos del mundo para esclavizarnos, de una y mil maneras diferentes, creo que si queremos luchar unidos para reconquistar todas nuestras libertades y derechos, tenemos que empezar por ejercer la autocritica y si asi lo hacemos yo personalmente reconozco haber colaborado con la far.mafia. Desde que pude decidir por mi mismo, fui totalmente consciente de que a parte de la medicina oficial podia echar mano de otra medicina… la tradicional, no la oriental, ni otras foraneas.
    Mis bisabuelos y mis abuelos por vivir en una zona rural gallega no tenian acceso a lo que hoy entedemos como medico y sin embargo tenian “medicinas naturales” que los suplian en practicamente todos los casos. Mis padres cuando yo me doble un codo y mas tarde un tobillo conocedores de la eficacia me llevaron a un “compoñedor” que manipulando mi articulacion me permitio salir de alli caminado, sin vendaje y sin dolor, asi os podria hablar de varios supuestos experimentados por mi, mis hermanos o amigos (levantala paletilla, cortar a auja, infusions de ortijas pra varias doenzas, quitala sombra, etc… etc..).
    Sin embargo a pesar de saber que esta medicina tradicional era efectiva, reconozco que mi generacion le dio la espalda a esta. Eso eran cosas de viejos, de menciñeiros (curanderos) lo normal, lo establecido, lo efectivo era la medicina moderna, visita al medico, receta de medicamento y a tomarlo ciegamente… y si a los 15 dias no mejora pase Vd. por aqui que le cambiamos el tratamiento…
    Yo amargamente reconozco haber dejado morir nuestra medicina tradicional y adoptado la que ahora se es la medicina engañosa-asesina.
    He participado en la casi extinción de la sabiduria medica de mis antepasados al relegarla ante la medicina “moderna” precisamente porque moderna, cientifica, la oficial, etc… y la verdad que yo no la haya utilizado en mi no me importa, pero lo que si me duele es pertenecer a la generacion que empezó a olvidarla y que ahora quisiera proporcionarle a mis hijos y no puedo… por que ya no existe.
    Espero que las generaciones futuras sepan perdonarmelo aunque no deberian.
    Solo me queda luchar contra la far.mafia y el entramado medico que contribuye a tenernos exclavizados.

  15. solo una frase mafia mafia y mafia y lo que quieren esta gentuza es quitar toda la gente que se pueda del medio y hacer negocio y son los illuminati y toda la gente que tienen a su servicio un saludo

  16. COMO ES POSIBLE, QUE NOS ENGAÑEN EN UNA COSA TAN SERIA. AUNQUE DEBERÍAMOS ESTAR ACOSTUMBRADO A TODAS LAS BARBARIDADES, QUE HACEN TODOS LOS GOBIERNOS. GRACIAS

  17. PERDONE PERO EN ESTE ÚLTIMO COMENTARIO DE ANÓNIMO, HA SIDO UN DESPISTE. SOY JUAN ALFARO-

  18. Otra cosa curiosa con respecto al sida, y que ha dado pie para cuestionarse muchas cosas (varios premios nobel incluídos), es el período existente entre el contagio del virus y la aparición de la enfermedad y sus síntomas -es decir, período desde que uno es portador hasta que es enfermo-.

    En cualquier infección vírica hay un período que no supera un par de semanas aproximadamente, tiempo que necesita el virus para invadir células y aumentar en número convenientemente, tras las cuales comienzan los síntomas de la enfermedad. La segunda posibilidad es que el sistema inmune -sano y no debilitado- se haga cargo del virus antes de que este crezca en número suficiente para provocar la viriasis.

    Qué curioso que SOLO en el caso del vih puedan pasar hasta DIEZ AÑOS (en ocasiones más) hasta que se manifieste la enfermedad. En un principio, la excusa es que el virus se encontraba en un estado latente (lo supieron gracias a su bola de cristal, por si alguno se hace la pregunta) hasta que un buen día decidía arruinar la vida del infectado. Como esta teoría se desmontó en su día, se inventaron la siguiente: el virus libra una batalla con el cuerpo del infectado desde que es transmitido hasta que empieza la enfermedad; batalla que puede durar ¡HASTA MÁS DE DIEZ AÑOS!

    Lo cachondo es que a día de hoy (¡y después de veintitantos años!) todavía no han podido mostrar este hecho gráficamente proviniente de la muestra de un individuo enfermo. En el laboratorio se puede hacer casi cualquier cosa pero ello no implica que sea la misma situación en un ser humano.

    Por otro lado, el vih es un retrovirus, cosa que también da para ponerse a pensar y/o cuestionar el tema (composición, actucación, modos de transmisión de los retrovirus…). Seguro que tienen más relación con algunos tipos de cánceres que con el sida.

    Parece que cuando se cuestiona algo -cosa que es imprescindible en ciencia, según dicen los que saben- es que por cojones estas negando la realidad aplastante. No, vamos a ver, las verdades absolutas en ciencia (y en general) no suelen ser buen síntoma de nada, incluyendo la verdad absoluta que nos han colado hace veintitantos años que no le ha salvado el pellejo a nadie (pero que tanto dinero ha movido, por cierto).

    Un abrazo y perdón por el ladrillo.

  19. Como científica, decir que las técnicas con las que se ha demostrado la existencia del virus son válidas y de gran credibilidad; que el virus existe, ha sido aistado, fotografiado y su ARN secuenciado; que se conocen los mecanismos que generan latencia y se ha demostrado que varian entre pacientes; que mucha gente infectada por el VIH sin tratamiento muere de SIDA.
    Yo misma trabajo con el virus, y no para una farmaceutica. Estoy muy mal pagada y nadie me manipula. Es increible con qué facilidad se echa el trabajo de tanta gente por los suelos. Parece que sabéis vosotros más de ciencia que cualquier científico que lleve 20 años trabajando.

    • pronto pagareis por todo

    • Muestre nos por este medio,las foto grafías Aunque eso es muy fácil de bajarlo por internet,mas bien haga un vídeo lo sube a youtube sobre la secuencia del vih yo la verdad no lo creo, mi tía lleva supuestamente 20 años con vih y está en mejor salud que la mía señora científica .

  20. Hola, Amparo.
    Personalmente estoy abierto a cambiar mi posición si hay pruebas y razonamientos en contrario.
    Dices que el VIH ha sido aislado, secuenciado y fotografiado.
    Aporta las referencias de las publicaciones por favor.
    A partir de ahí, debatimos.
    Un saludo.
    Jesús García Blanca

  21. Por otra parte, Amparo.
    Tengo una curiosidad. ¿Cómo has obtenido los ejemplares de VIH con los que trabajas?
    Un saludo.
    Jesús García.

  22. hola soy margely de venazuela es impresionante como existen tantos imperios pero el de negociar la vida del hombre por vender un producto, es un horror pero dios les va a cobrar tantas muertes. los felicito necesitamos gente como ustedes q digan la verdad.

  23. ja,ja,ja amigo jesus me gusto mucho tu comentario hay veces que las verdades o mentiras, se prueban con el fuego.

  24. Goura Sundara Das Vasquez Cadena

    Si el virus VIH no existe, de què està muriendo la gente cuyo exàmen del mismo saliò positivo padeciendo los sìntomas de la enfermedad?

  25. A la vista está, Anónimo, o mejor dicho, a la vista no está la respuesta de Amparo. Ahora nos podemos hacer la pregunta todos: ¿de dónde sacará Amparo los “VIH” con los que trabaja?
    En cuanto al comentario de Goura: ¿es que la única forma de explicar una enfermedad es con un virus? La misma pregunta de Goura nos deja ver hasta dónde nos han metido en la cabeza esa idea aberrante!
    Muy breve, Goura: En los países ricos, la gente está muriendo por problemas de salud causados por una forma de vida destructiva -precisamente gracias a la idea de que teníamos que fumigarnos con vacunas y antibióticos para protegernos de los microbios!. En cuanto a África, ¿hay que darle muchas vueltas al tema? La gente muere de hambre y miseria, dicho sea de paso por culpa de la agresión occidental de varios siglos de colonización!
    Un abrazo.
    J.

  26. Todas las vacunas y lo virus de laboratorio son para disminuir la población mundial, pero sale una vacuna nueva y la gente corre a ponersela, las pandemias inventadas, que hasta saben cuando van a ocurrir, en 10 años vendrá una gripe no se cuanto, ahh, que son brujos? no, en 20 años van a largar en algun lado el virus, bacteria lo que sea…las vacunas actuan con los años, dicen los que estudian el caso, quien dice que el supuesto sida no lo provoca algo que nos mandaron inyectar hace 10 años, de ahi el tiempo en despertar? no se, como dice el refrán, de la familia y del doctor cuanto mas lejos mejor… no es raro que cuando vas al médico siempre te encuentran algo? y como vive la gente, o vivia mas antes, que jamás pisaba un hospital? cada vez mas medicina y mas enfermedades… resulta por lo menos para desconfiar.

  27. Porque juegan asi con las personas estas farmafia.. traumo a miles de personas toda esta farsa.. lo que hace el dinero

    • Esto es una falta de respeto a la memoria de los miles de personas que murieron y no tuvieron acceso a los antiretrovirales ni a medicamento alguno que paliara al menos su padecer, por ejemplo en la población africana. O qué? estás personas murieron a consecuencia de espíritus o a un desequilibrio en sus chacras? Hay algo que se llama ignorancia colectiva y ésa históricamente ha ocasionado más daño a poblaciones enteras. Sería bueno que se permitiera a los teoricos de las conspiraciones que se les permitiera una transfusión con sangre infectada y valorar como les va. Si es fraude, mo les pasará nada…

  28. ENTIENDO LOS INTERESES QUE HAY POR LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS, PERO QUE BENEFICIO LE TRAE A LOS GOBIERNOS EL GASTO EN LOS TEST Y TRATAMIENTOS GRATUITOS, SERIA UN GASTO INUTIL Y QUIZAS SOLO BENEFICIARIA A UNOS CUANTOS QUE HAY DE LOS DEMAS?, LOS POLITICOS TODOS QUIEREN SU TAJADA, NO SE QUEDARIAN CRUZADOS DE BRAZOS SI NO HAY BENEFICIO PARA ELLOS, POR ESO CREO QUE ESTA CONSPIRACION ES MUY INCRONGUENTE

  29. Por favor, las cosas que leo aca son increibles, por supuesto q el sida existe, esta recontra demostrado, hace mas de 25 años q se intenta lo imposible por encontrar una cura definitiva, con falsa informacion estan promoviendo indirectamente la promiscuidad, miles de personas mueren a diario de sida, un poco de respeto por favor por ellos.

  30. Hace una semana murio mi amigo, le diagnosticaron sida tres años atras, pero el documentado por este tipo de informacion decia que no existe el sida y nunca se trato, en sus ultimos dias se cuestiono que hubiera sido si lo hubiera hecho. El ego de los cientificos por desconocer que nombre ponerle a esas particulas mortales que destruyen el sistema inmune, llevan a terminar con vidas e incluso poner en riesgo otras tantas.

  31. En lo personal, llevo 4 años con el supuesto “virus” y de verdad me siento de maravilla….

  32. Tengo la impresión de que el virus del VIH es como dios, no lo ves pero lo sientes. Cuando a una persona le dices tienes cáncer o Vih, el trastorno psicológico te deprime, dejas de comer bien, ya no te ejercitas, no tienes ganas de vivir y es lógico que tu defensas bajen, mas esa pastillas que tiene contra indicaciones y trastornos (Según leí) hepático pues de seguro te mueres.
    Yo tuve hepatits B hace 02 años y nunca mas me volvió a dar, hace un mes me dio Varicela Zoster y me recupere al toque, tengo mi agmidala derecha y mis ganglios linfáticos inflamados hace 10 años y me siento de maravilla (no me da gripe hace 16 años). Estoy a la espera de los resultados de mi prueba de elisa y la verdad ya no estoy entusiasmado en saber si es positivo o negativo y definitivamente no me haré ningún tratamiento con retro virales. El consejero del hospital me advirtió que el tratamiento tiene efectos secundarios y que es posible que en tres años este muerto :S díganme sí una persona normal no se asusta?
    En conclusión seguiré con mi vida normal, bien alimentado con comida natural (nada de comida chatarras) tomando suplementos vitaminados y naturales que eleven las defensas, ejercitándome, fumando un cigarro al dia jejeje y bueno no soy bebedor alcoholico desenfrenado pero si me gusta de vez en cuando. Y mene positiva.

  33. Co-Laterak83772973

    EL Hiv Si Existe Pero es una simple enfermedad, no necesitamos vacunas ni medicamentos para curarnos nuestro cuerpo esta espesificamente echo para curarse solo, el sistema inmune si no puede eliminar cualquier tipo de virus potente necesita si o si armas para eliminar todo tipo de virus, y cuando ”Armas” me refiero los anti-oxidantes y vitaminas que refuerzan al sistema inmune, luego de estar armado es capaz de eliminar los Supuestos ”Virus”.
    El Sida es una estafa como ”La Gripe Porcina” a mi nunca me tocó y según decián que era mortal y que habían muchisimos muertos por esa enfermedad, repito nuestro cuerpo esta hecho para curarse solo, no para tomar Antirretrovirales, vaunas ni supuestos ”medicamentos” que intoxián nuestro cuerpo.
    para muchas enfermedades hay que alimentarse bien, cuando digo ‘bien’ no digo que hay que comer como los presidentes sino que hay que comer sano, muchas frutas, vegetales todo natural porque Dios creo al ser humano, y su organismo es especialmente para comer vegetales que es una gran fuente de energía y antioxidantes.
    porque creen que en los tiempos de ante la gente vivía cerca de los 1000 años y la mayoría de gente de ahora vive solo hasta los 70 porque ellos comían puros vegetales nada de carne que tiene proteínas pero son mejores las proteínas de los vegetales.
    bueno esto es todo amigos Dios los bendiga
    un abrazo gigante saludos desde Argentina

  34. No es necesario mi nombre

    Señores: NO TODO LO QUE LEEN EN INTERNET ES CIERTO. En internet hasta el mas ignorante tiene una opinion. Si hay otros ignorantes que quieren seguirla, pues es su problema. EL VIH si existe. El VIH no tratado multiplica su carga viral en la sangre e infecta a celulas especificas en cuidar al organismo. Cuando estas celulas han muerto, o estan a niveles muy bajos, ocurre un sindrome de inmunodeficiencia que no es mas que infecciones que cualquier otra persona puede combatir, sin embargo personas que no cuentan con sistemas inmunologicos fuertes les causa la muerte. Esto se le conoce como el SIDA. Yo tengo el virus y estoy medicado. La medicina que tomo no es falsa ni es una gran estafa de lo que ustedes le llaman Farmafia. El gobierno me la entrega a un costo muy bajo y con eso he podido llevar una vida completamente normal. Cada 3 meses me hago examenes para estar seguro de que mi estado fisico sea optimo y que tambien todo este marchando como debe ser. A aquellas personas que digan que esto no existe, se atreven a que les deposite una minuscula gota de sangre en su organismo?
    En diciembre la persona que me infecto empezo a presentar sintomas extraños. Le dije que debia medicarse y que debia tomar esto en serio. Pero esta persona era de esas que leen estos foros. Aun recuerdo que dijo “eso no existe. es una gran estafa para que uno compre medicamentos por el resto de su vida. esto que tengo es solo un breve resfriado”. Pues esta persona que les hablo no tenia un “breve resfriado” sino tenia PCP que es una pneumocitis aguda. Murio en diciembre de un paro respiratorio. Lo que hacen en este tipo de foros es promover la ignorancia.

    Si estas infectado con el virus, tu vida no acaba aqui. Puedes llevar una vida plena y saludable.

    Ojala mi post llegue a personas que estan sufriendo esta enfermedad y que estan en un periodo de negacion, como nos pasa a todos. No hagan caso a aquellos freaks que no tienen el virus y se creen todo lo que leen en internet. En internet hasta el mas ignorante de planeta tiene la oportunidad de estar online.

    Saludos

    Un infectado con el VIH llevando una vida normal

  35. creo que el metodo elisa es una farsa si no niego que te revele el virus pero el metodo es muy sencible con cualquier alteracion en el sistema inmune te da positivo… y con eso no da que tengas el virus es decir que..si por tener en el sistema inmune en optimas condiciones es por que estas sano y si estas sano de seguro no vas a ir al medico … jajaja si vas al medico por supuestos sintomas del virus es claro que te da positivo..con el metodo elisa y wester blost

  36. En mi umilde. Opinion. Pienso. K todo. Es un asco.como matan a personas inocentes no. Encuentran. Como hacer. Negocio. Con la humanidad. X ejemplo. En. Mi persona. Me puse. La vacuna. Contra. La. Influensa. Y me dio cuadro.de gripa.esas. vacunas. Como el sida. Son tonterías

  37. La verdad si es una estafa muy seria ya que lo Que mata es el medicamento donde una persona en verdad no tiene eso pero por que no lo destapan por que son miles de millones de dolares que gana las grandes mafias de las farmaceuticas y hay comen muchos de esa torta que mata ala ser humano

  38. Alguien q me explique con peras y manzanas porque por mas q leo no entiendo como funciona la teoría de la no existencia del SIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s