FUNVAX: NUEVA VACUNA PARA CONVERTIRTE EN UN ZOMBI

Quieren empezar a inyectar a nuestros hijos vacunas que modifican el ADN HUMANO.

La desfachatez y falta de vergüenza de los criminales en el poder mundial no tiene límites, especialmente en el campo de la MEDICINA y la FARMAFIA, estos psicópatas son capaces de inventar cualquier vergonzosa excusa para inyectar sus criminales vacunas a la población, especialmente a los niños. En este caso han inventado una nueva maquiavela fórmula para vacunar a las personas, amenazan con una vacuna que neutraliza nuestros genes con la excusa de eliminar fundamentalismos religiosos, es decir, para así luchar contra el ya consabido fraude del terrorismo que han inventado los propios Estados occidentales para tener una excusa para invadir, robar y asesinar a otros países.

DESPERTARES

FunVax es una vacuna que “cura” el fundamentalismo religioso. Inhibe  el VMAT2 el llamado “gen de Dios”  que hace que la gente sea propensa a tener experiencias espirituales. Aunque FunVax ha traído estabilidad a varios países en el Oriente Medio y es actualmente responsable de las manifestaciones pro-democracia en todo el Oriente Medio, creemos que es un peligroso precedente para el futuro.. También nos preocupamos de que FunVax se extienda a Países Occidentales e interrumpir el sistema de creencia en los EE.UU y Europa.

¿Cómo funciona ?

vacunas asesinas

A la vuelta del siglo, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Este gen llegó a ser conocido como el gen de Dios. El gen de Dios predispone a las personas tener  experiencias espirituales. Las personas que son fundamentalistas tienen una sobre-expresión del gen VMAT2. Los científicos del Departamento de Defensa utilizó esta información para crear una vacuna contra el fundamentalismo religioso. Fue una vacuna viral que se propaga a través del aire y está diseñada  para inhibir el gen VMAT2 haciendo que la gente sea menos religiosa. Tomó a los científicos del gobierno 5 años en perfeccionar la vacuna,  en 2009 fue probada en Irak. Más tarde en Irán. El presidente Obama ha autorizado la liberación de FunVax a cada país musulmán. Pero,  ¿por qué lanzarla en los  Estados Unidos?

FunVax tiene éxito, pero tiene que ser parado. El gobierno está sustituyendo el libre albedrío con pensamientos programados.

A continuación una conferencia del creador de la vacuna,  Joey Lambardi, en el Pentágono hablando sobre el FunVax. (Está en inglés):

Para más información visita en inglés:  STOP FUNVAX blog

Fuente:chemtrails Sevilla

Visita las categorías AUTOATENTADOS y Vacunas para más información relacionada

31 Respuestas a “FUNVAX: NUEVA VACUNA PARA CONVERTIRTE EN UN ZOMBI

  1. Es lo peor que han inventado por que no se ponen hacer otra cosa mas importante que eso

    Me gusta

  2. Pingback: INDUSTRIA FARMACÉUTICA: FÁRMACOS, VACUNAS… LINKS DE VÍDEOS Y ARTÍCULOS | INFORMACIÓN ALTERNATIVA. LINKS.

  3. Hola no permita que te combiertan ZOBI con esta nueva VACUNA esto es una verguenza con tal que los laboratorios se llenen los bolsillos todo se permite despertac la conciencia y no dejarse manipularrrrrr por las empresa FARMACEUTICAS

    Me gusta

  4. Me parece que el ETA es el “Bin Laden” del gobierno de España. ETA empezo con una ideologia y luchaba con un proposito. Luego ya no. Estarria siendo pagado por el gobierno para seguir manteniendo el terrorismo y así justificar a las medidas de austeridade, bien a gusto de los EEUU? (perdonem mi español, soy brasileña). Hay que buscar estas informaciones!

    Me gusta

  5. Hay que tener cuidado con esa información. No será una más “vacuna” bien pagada a cientificos oficiales que en la verdad es para outra cosa? Que contiene tales vacunas? No será para ezmorecer a las nuestras convicciones? De verdad no se puede confiar en lo que dicen sobre las tales vacunas. Buena cosa no nos viene, seguro.

    Me gusta

  6. El circo de la bacteria, está montado para vender más medicamente, no cabe duda, ahora harán una campaña para la venta de medicamentos de nueva generación, hay que estar preparados para desmontarles el rollo.

    Me gusta

  7. excelente articulooo!!!..:)

    Me gusta

  8. cUIDADO CON LOS FARMACOS QUE INGERIMOS COMO NO PUEDE DE OTRA MANERA LA ELITE MUNDIAL NOS ENVENENA PARA SU CONTROL Y ASI PODER DOMINAR A LAS PERSONAS ESTE ES EL MOMENTO DE DESPERTAR MASIVO NOS ESPERAN CAMBIOS MARAVILLOSOS LLENOS DE AMOR

    Me gusta

  9. Quien pagara y difundira estos estupidos estudios? a si, el sionismo empresarial, favorenciendo la mentira y el consumo.

    Me gusta

  10. Quien pagara y difundira estos estupidos estudios? a si, el sionismo empresarial, favorenciendo la mentira y el consumo.

    Me gusta

  11. Este tipo recuerda al famoso doctor Bacterio de las historietas de Mortadelo y Filemón. No creo que haya motivo para la preocupación y si una buena oportunidad para reir las gracias de un payaso o sentir compasión por un pobre enfermo mental

    Me gusta

  12. lol por que plagias mi carta magica.

    Me gusta

  13. A ver cuando inventan una vacuna para el gobierno y la oposición para a ver si abandonan sus escaños y nos dejan vivir tranquilos de una buena vez.

    Me gusta

  14. Muy buenos videos. Parece ser que al sionismo tres cj.nes le importa hasta su propio pueblo.
    Alomejor los entregaba de nuevo atados de pies y manos a los nazis que pululan en los usa y ahora mucho más en Alemania -como tienen entregada a toda la humanidad. Qué perros

    Me gusta

    • En el documental sobre la manipulación del antisemitismo (algo que no existe) salía al principio una anciana israelí, que recordaba lo ladrones que eran esos que decían ser judíos y vivían en USA, que lo que estarían buscando con su actitud es generar un nuevo Hitler que acabe con ellos.

      Y tiene razón la anciana (hasta cierto punto), porque están promoviendo división racial o cultural entre culturas. Pero ahora eso no se va repetir gracias, a dios que hay Internet y el timo de la religión falsa del sionismo o judaísmo se esta desvelando (las ideologías como arma).

      El Hitler nuevo no va ir contra los judíos, sino contra el sionismo. Y que es el sionismo? el capitalismo, el materialismo, las empresas, los bancos, los mercados, la prensa, las leyes, las prohibiciones, etc.
      Prefieren llamarlo “sionismo”, porque se esa forma se culpaba antes a los judíos para generar un rechazo a una cultura. No era más que una estrategia de desinformación que se inicio hace unos 120 o más años.

      Ya que si la gente perseguía judíos no encontraría el origen del problema y cuando se reconoce el origen del problema este pasa a ser perseguido, centralizado y extirpado. Lo que daría fin con el negocio usurero.

      Es lo mismo que sucede con las enfermedades inventadas por las farmacéuticas (la prensa y los políticos). Si se hiciese publico que el “Sida o el VIH” es una mentira, se identificaría su origen y se pondría fin a esa macro estafa y habría muchos culpables a responsabilizar.
      Los medicamentos no se fabrican ni venden para curar, sino para obtener un beneficio, si hay cura contra la enfermedad, deja de producir beneficios (un negocio poco rentable).

      Todas las noticias populares de los medios de información masivos, rodean un doble sentido económico, alejado de la realidad expuesta.

      La guerra del nuevo Hitler contra el sionismo, será dirigida por la unidad del pueblo menos ignorante. No ira encabezada por ningún líder, cada uno será su propio líder. La lucha ha de ser pacífica, con base a la razón y la verdad, “el conocimiento”.
      La futura guerra no será con armas, será con palabras y silencio. Y si la guerra futura no se desarrolla con esos fines, después de ella no quedara nada.

      Me gusta

  15. Que parida, que endra que ver los genes, con la educación, cultura ideologías o espitutualidad. Conocimientos adquiridos por los 5 sentidos, desde que se hace hasta la muerte.

    Los genes no diferencian entre una u otra creencia, actitud o realidad.

    Otro tema me voy, que ayuda a derribar ideales ideologicos inculcados por la falsa información/realidad.

    Me gusta

  16. Anonymous está llevando a cabo una particular cruzada contra todos los gobiernos de Oriente Medio que considera “opresores”. Si la semana pasada se produjo una infiltración en los servidores del gobierno de Irán, esta semana es el turno de Egipto, Bahrein, Marruecos y Jordania con la publicación de cientos de cuentas de correo electrónico de funcionarios de sus gobiernos en una operación denominada ‘Revolution’.

    Anonymous se ha servido de la red social Twitter para anunciar el robo de cientos de cuentas y contraseñas de funcionarios de los gobiernos de varios países de Oriente Medio. En este caso, hace referencia a la página ‘pastebin’, últimamente muy empleada para mostrar toda la información robada.

    La semana pasada fueron los servidores del gobierno de Irán los que hicieron públicos con más de 10.000 mensajes de correo electrónico en la página web ‘The Pirate Bay’. En esta ocasión, el robo ha sido de las propias cuentas de correo con sus respectivas contraseñas de cientos de funcionarios de los “gobiernos opresores”.

    Además, han presentado un nuevo vídeo publicado en Youtube comprometiéndose a vengar el “apagón” a Internet que el pueblo sufrió hace unos días. También llaman a rebelarse contra el poder y anuncia que “pueden confiar en ellos” ya que brindarán todo su apoyo.

    En este caso el vídeo se denomina ‘Revolution’ y se une al ya lanzado hace unos días por la propia organización Anonymous bajo el nombre ‘Join The Resistance’, en el que llamaban a los ciudadanos de Oriente Medio a “luchar contra las dictaduras y los países opresores con el pueblo” a colación del ataque contra los servidores del gobierno iraní.

    Me gusta

  17. Un artículo publicado en el diario on line alemán ‘Telepolis’ ha puesto en pie de guerra a las asociaciones de gays y lesbianas de Alemania.

    Para la asociación de Médicos Católicos Alemanes (BKA, por sus siglas germanas), creadores de esta cura y que se definen como “la voz de la comunidad médica católica”, se trata, nada más y nada menos, de un hallazgo científico: la cura de la homosexualidad. Si bien no es de un verdadero remedio, porque reconocen que no estamos ante una enfermedad, es un sistema fantástico para mantener a raya este tipo de inclinaciones sexuales, según informa el diario italiano ‘Corriere della Sera’.

    El tratamiento consiste en una combinación de curas homeopáticas, psicoterapia y consejos religiosos. El BKA asegura que, para recibir este tratamiento, sólo hace falta entrar en su página web. “Sabemos de muchas personas con inclinaciones homosexuales que se encuentran en dificultades y sufren mucho. Si alguien es infeliz, enfermo o se siente en momentos de tribulación, debe saber que nosotros podemos ayudarlo”, afirma el director de la asociación médica, Gero Winkelmann, en una carta enviada al diario alemán ‘Der Spiegel’.

    Según afirma Winkelmann, las enseñanzas de la Iglesia Católica, las Sagradas Escrituras y los estudios homeopáticos de Samuel Hahnemann son algunas de las fuentes de la investigación que ha concluido en este revolucionario tratamiento.

    Si alguno tiene dudas sobre este remedio, puede entrar en la web de la BKA e inspirarse en el testimonio de un homosexual que da las gracias a la asociación por haber dado una esperanza a todos los gays o lesbianas que sufren por sus propias inclinaciones sexuales.

    Ante este descubrimiento, la Asociación de Lesbianas y Gays Alemanes (LSVD, por sus siglas en alemán) ha declarado que es falso que se puedan corregir las tendencias sexuales. “Esta iniciativa es verdaderamente peligrosa. Usan la inseguridad de los jóvenes homosexuales y bisexuales y, sobre todo, la de sus padres. Estas soluciones terapeuticas ridículas son peligrosas porque pueden ser desestabilizantes”, afirma Renate Rampf, portavoz de la LSVD.
    A este paso no quiero ni pensar hacia donde nos llevan todos estos asuntos. Se nos está yendo de las manos,esto no hay por donde cogerlo.

    Me gusta

  18. Pobres los seres humanos..reina en la tierra el príncipe de las tinieblas y sus acólitos… los gobiernos mundiales, la banca, los laboratorios farmacológicos y la cantidad de pobres diablos, médicos, abogados, jueces, funcionarios y estúpidos sin conocimiento!.

    Me gusta

  19. Los poderes en las sombras no cesarán, hasta conseguir sus objetivos, no seamos ingenuos ellos nunca claudicarán a no ser que lo evitemos. Es una lucha difícil ya que disponen de todos los medios inimaginables, en este caso ya cuentan con los últimos avances que la ciencia les ofrece. Tendremos que armarnos de mucha fe y posiblemente de alguna ayuda superior para acabar con este estado de terror. Estamos en las puertas de la batalla final….

    Me gusta

  20. Creo que el Infierno no está en lo etéreo, ni más allá. Lo tenemos aquí, en nuestro Planeta, y lo han creado algunos de nuestros poderosos dirigentes mundiales, que son los capataces de quienes en la oscuridad los dirigen cual marionetas.
    Es una verdadera pena la gran ignorancia que existe al respecto, pues si comentas en tu entorno cosas tan sencillamente llenas de verdad como estas: Que son esos poderosos los que originan las guerras, los que las dirigen, los que las controlan, mientras que los pueblos las sufren. Que son ellos quienes crean las Crisis, las enfermedades, y muchas de las terribles catástrofes que matan millones de seres humanos; que son esos mismos dirigentes y poderosas élites quienes desde siglos nos controlan, nos llenan de miedos y hasta aniquilan, dirán que eres un visionario, un revolucionario, o sencillamente que estás majareta.
    Pero como antes que yo, aunque con otras palabras lo dijo Jesucristo, no me importa estar tan majareta como ÉL.
    Si deseas atisbar un pelin de Luz al respecto, con gusto te enviaré gratuitamente el libro: “¿Los culpables de la Crisis son los parados?”
    Envía un mail a: firiazabal@yahoo.es
    Aunque hoy nada es gratis, este libro lo recibirás via Internet y totalmente gratis.

    Me gusta

  21. Alguien podría subtitular estas informaciones?? Creo que es vital para que la gente sepa al 100% de que estamos hablando…

    Me gusta

  22. ahora ya nos podemos hacer una idea de que tipos de cosas nos fumigan desde aviones…maldita gentuza que jugáis con las vidas de la humanidad, os vais a pudrir en el infierno

    Me gusta

  23. EL PODER, QUE ES OSCURO Y SATÁNICO SE CIERNE SOBRE EL MUNDO. “El gobierno mundial que están planificando está diseñando para un máximo de dos mil millones de personas y somos seis mil ochocientos millones de personas” SEGÚN PALABRAS DE ADRIÁN SALBUCHI. La siniestra maquinación diabólica se puede ver en todos los aspectos de nuestras vidas. En la industria alimentaria, musical, del entretenimiento, farmacéutica, etc. SIGUE LEYENDO: http://emapucci.wordpress.com/2011/06/05/el-satanismo-y-el-poder-global/

    Me gusta

  24. EXCELENTE ARTÍCULO.

    Me gusta

  25. DEMOCRACIA REAL YA PLANEA CONVOCAR UNA MANIFESTACIÓN MUNDIAL PARA EL 15 DE OCTUBRE‏.

    Me gusta

    • Esperaremos al 15-10 pero yo que estoy en el 15-M, veo que a pesar de la magnífica gente de que se compone, falta organización y los infiltrados provocan violencias sin control dando malísima imagen y por desgracia el público aborregado es incapaz de adherirse presa del miedo irracional, luego en privado critican a banqueros, políticos, corruptos…etc.
      ¿TOMARÁN ALGUNA DROGA EN EL AGUA, LECHE O EN EL AIRE QUE RESPIRAMOS PARA QUEDARNOS QUIETECITOS Y TEMBLOROSOS?

      Me gusta

  26. La existencia de grupos terroristas en diversos países, entre ellos España, proporciona al poder una gran excusa para invertir grandes cantidades de dinero público en la supuesta lucha contra el terrorismo

    Me gusta

  27. ¿A quién beneficia el terrorismo?

    Me gusta

  28. Exelente articulo, hermano. Hace semanas el departamento de salud de EUA habia emitido una alerta a la poblacion de dicho pais encontra de posibles ataques de zoombies. No dieron mas detalles, pero ahora con este articulo ya tiene uno una idea de los nefastos planes de la elite mundial. Quizas tambien lo utilizen para cubrir la crisis economica que se aveciana o mejor dicho que los “amos del mundo” quieren generar. Utilizaran esto para que la gente no salga a las calles a protestar contra dicha crisis con el pretexto de que se deben de quedar en casa para no exponerse a ser ataqados por zoombies.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s