GRECIA, LA R-EVOLUCION PACIFICA GRIEGA SE UNE A LA ESPAÑOLA: 100.000 INDIGNADOS RODEAN EL PARLAMENTO

Los medios de comunicación al servicio de quien ya sabemos nos lo están intentando ocultar inútilmente: el pueblo de Grecia, robado y esquilmado por la oligarquía mundial y los poderes financieros, se ha unido masivamente al movimiento 15M de España en la lucha por la LIBERTAD. Vean en estos 3 vídeos a 100.000 griegos ondeando las banderas de España mientras rodean el edificio del parlamento en Atenas.

No importa que ahora mismo tu situación social y económica aún no sea muy desesperada, si sigues ignorando la LA REVOLUCIÓN PACÍFICA MUNDIAL que está ocurriendo, tú y tu familia quedaréis descolgados del tren de la paz y la libertad.

DESPERTARES

GRECIA CON LOS INDIGNADOS DE ESPAÑA

Parlamento Griego

Grecia, 31 de mayo de 2011:

Mientras la prensa internacional mira hacia otro lado, las protestas sin precedentes pro democracia en Grecia llegarán mañana ya a su séptimo día.

Seguimos repitiéndolo, pero es sinceramente increíble la casi nula atención que los medios de comunicación internacionales están prestando a algo tan grande como lo que está sucediendo en España y Grecia en este momento.

Ayer mismo, el quinto día de un levantamiento al estilo español, 100.000 griegos marcharon al Parlamento para protestar contra las medidas de austeridad de la UE y el FMI y demandar la democracia real ahora.

Hoy día, la plaza Syntagma en Atenas se llenó de nuevo, por sexto día consecutivo (ver imágenes en vivo aquí), en lo que equivale a una verdadera explosión sin precedentes de descontento cívico en un país que siempre ha oscilado entre la violencia anti-autoritaria de un pequeña minoría guiada ideológicamente y la abrumadora pasividad de la mayoría indiferente.

Pero después de que los manifestantes españoles acamparon en la Puerta del Sol de Madrid se burlaran de sus colegas griegos, diciendo a la gente en la plaza que estuvieran en silencio para no despertar a Grecia, los griegos explotaron a la acción de una manera tan espectacular que incluso harían ruborizarse a los heroicos españoles. Mientras los medios de comunicación internacionales miran a otro lado, el mayor levantamiento popular en Europa desde 1989 se está desarrollando en Atenas en estos momentos.

El periódico griego Ekathimerini informa en inglés:

la versión griega del movimiento ‘indignados’, en protesta por las medidas de austeridad y exigiendo que los políticos estén más en sintonía con las necesidades de los ciudadanos, ha llevado a miles de personas a protestar en frente del Parlamento en Atenas, así como en otras ciudades griegas, TODOS LOS DÍAS desde miércoles 25 de mayo de 2011. Algunos han comenzado a acampar durante la noche también.

Los indignados griegos también salieron a las calles de Tesalónica, Patras y docenas de otras ciudades en todo el país. Emulando al pacífico modelo español, el movimiento ha hecho un amplio uso de medios de comunicación social y ahora está comenzando a experimentar con la democracia directa y las estructuras horizontales de organización.

Atenas, 25 de mayo de 2011:

Los videos mostrados son desde el primer día de protestas el día 25 de mayo, y las manifestaciones no han parado de crecer desde entonces. Por increíble que parezca, el movimiento es totalmente no-violento y no tan dogmático e ideológico como los manifestantes extremistas que normalmente nos muestra la prensa internacional (lo cual sólo sirve para demostrar cómo los medios de comunicación son totalmente selectivos en la elección de las imágenes que nos proporcionan).


Traducción por DESPERTARES
Fuente en inglés: temporaryartist

Grecia puede seguir el camino de Libia: La OTAN está apostada en sus costas

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

33 Respuestas a “GRECIA, LA R-EVOLUCION PACIFICA GRIEGA SE UNE A LA ESPAÑOLA: 100.000 INDIGNADOS RODEAN EL PARLAMENTO

  1. Yo ya me uní al movimiento español y seguiré en él hasta el final

  2. Esto es imparable! haber lo que van ha hacer los gobiernos “democráticos” con lo que se les viene encima! No debemos dar cabida al desánimo y continuar, pues esto no tiene marcha atrás excepto con verdadesras libertades, trabajo, mejoras sociales…….. Esta es la única forma de parar este movimiento.

  3. Indudablemente que los “medios de incomunicación” son fundamentales en el proceso de esclavización aguda del ser humano pero más lo son los empleados de ellos llámense reporteros, presentadores, directores tanto o más explotados y esclavos que nosotros. Los invitamos a despertar.

    Bienvenido el comienzo de la liberación!!!!!!!!!!!!!

    Abrazo a todos.

  4. POR FIN EL PLANETA EN PLENO, ESTA TOMANDO CONCIENCIA.
    ESTE MOVIMIENTO ES IMPARABLE, SI TOMAMOS CONCIENCIA LA MAYORIA, NO NOS PARA NADIE.
    YA ES HORA DE DECIR: B A S T A !!!
    NO ACEPTAMOS MAS ESTE SISTEMA POLITICO, TOTALMENTE CORRUPTO Y EN CONTRA DEL PUEBLO.
    EXIGIMOS GOBIERNOS HONESTOS CON GENTE SINCERA QUE TRABAJEN POR EL BIEN DEL PUEBLO.

    • JODER!!!! que no hay políticos honestos!!!! .. a ver si os enterais ya de una puñetera vez!!!. NO————–HAY————-POLITICOS———–HONESTOS. puede que al inicio de sus carreras alguno exista, cuando estan dos meses dopandose con el maná del poder se PUDREN.

  5. JAJAJAJ,jajjajajaj, jajajajajaj LIBERACIÓN?… el seño YPORRAS, DIGO YBARRA ya ha declarado que los acampados no son antisistema, son simples borreguillos que quieren ser oídos y tenidos encuenta en los foros de decisión, foros constituidos por podridos y corruptos políticos… Pequeña observación que se le ha pasado por alto al jefe de uno de los clanes mas corruptos en el oeste de Egpaña… EL CLAN DE LOS EXTREMODUROS PELOTAZOS…. en fin, BORREGUS HABEMUS ,TOTUS TUS .

    OFFFFFF TOPICS:
    Ahora resulta que el pepino que ha sido violado,sí!!! ese que alguien utilizó como vibrador anal, el contaminado con la bacteria esa de la E-COLI, en argot argentino castizo…. la bacteria de ER-CULO. Pues ahora resulta que no han sido violados en Egpaña,tampoco en holanda o en Hail-lemania!!. clave para entender: anotad esto en una cascara de pepino ecológico y echarlo a la ensalada. UN DE LAS FORMAS DE TERMINAR CON LOS CULTIVOS SOBRE LOS QUE LAS MULTINACIONALES DE LA ALIMENTACIÓN NO TIENEN EL CONTROL TOTAL, ES PRECISAMENTE CREAR ALARMA SOBRE EL CONSUMO DE ESOS PRODUCTOS. MUY PRONTO LA NOTICIA SERÁ…… LOS PEPINOS VIOLEADOS PROCEDEN DE CULTIVOS ECOLOGICOS……. ojo al dato.
    abrazos celibes y castos.

  6. lo que me deja estupefacto es que 400 o 500 marionetas disfrazadas de polis puedan contener la ira y la indignación de 50.000 supuestos despiertos, Alucino en caleidoscopio. Con otro regimen, es decir con una dictadura(esto también lo es, pero se ve que mas efectiva) esas 50.000 ovejas hubieran arrasado el parlamento con sus vampiros dentro.

  7. por cada pueblo un comite de ciudadanos y punto¡¡¡¡ quiero ver un programa con propuestas concretas que incluya toda la tecnologia que hasta el momento nos han ocultado metiendonos en este sistema corrupto¡¡¡¡¡¡ y a las elecciones generales antes de que ZAPATUSTRA las convoque ¡¡¡¡ programa ya¡¡¡

  8. Despertares por qué no se puede ver el post “el contrato de tu vida”?????

  9. Los griegos al menos pueden manifestarse delante de su parlamento
    en España eso está prohibido.

  10. Los pepinos españoles no son los causantes de la epidemia E-Coli. Lo han dicho hoy. Que busquen en la carne de hamburguesa, y si no que les pregunten a los americanos sobre los numerosos casos de carne contaminada con restos de intestinos de animales (que es donde está la bacteria e-coli). El documental food inc lo explica muy bien, aparte de explicarte claramente porqué no debes consumir carne de la industria masiva de la carne:

    https://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/01/los-pepinos-no-son-los-causantes-de-la-epidemia-e-coli-que-busquen-en-la-carne-de-hamburguesa-que-busquen/

    • La mayor parte de epidemias y muertes por e-coli en la historia han sido por las hamburguesas. Los lobbies de la industria de la carne, junto con las cadenas de restaurantes de comida rápida, tipo mc donalds y demás, lo han intentado silenciar. Se ha comprobado. Si le quitas el maíz (que suele ser transgénico) de la dieta a una vaca, y le das a comer su comida natural, es decir: hierba; los niveles de e-coli en su intestino se reducen más del 80%.

      Lo que hay que hacer en la alimentación es producir abundancia de alimentos, sobretodo vegetales y frutas, pero producir alimentos. Hoy en día con las mafias de control de alimentación: carguill, que por cierto la carguill es de Monsanto, y las otras 4 que quieren controlar el negocio entero de los cereales y piensos, y para ello utilizan también los transgénicos, la alimentación se ha pervertido de sus ciclos naturales. El agricultor español típico no cultiva alimentos, cultiva billetes porque baila al ritmo de lo que le dicen los mercados,
      LO QUE HAY QUE HACER EN CADA TERRITORIO ES CULTIVAR BIODIVERSIDAD, ESTA TIERRA ES DE ABUNDANCIA, CUANDO DEJEMOS DE OBEDECER AL DINERO, SE VERÁ, CULTIVAD ALIMENTOS, DEJAD DE CULTIVAR BILLETES, ASÍ NO LLENAREMOS LAS HORTALIZAS Y DEMÁS DE TANTO QUÍMICO. EN UN CULTIVO CON BIODIVERSIDAD SON LAS MISMAS PLANTAS Y FAUNA AUXILIAR, INSECTOS ETC, LOS QUE SE AYUDAN PARA EVITAR PLAGAS, REDUCIENDO ASÍ LA CANTIDAD DE QUÍMICOS NECESARIOS.

  11. Mi más gran admiración a Eduard Punset,una persona humilde,inteligente y con un gran valor humano y profesional,dedica estas palabras en Oviedo al movimiento 15 m y anima a seguir la lucha..
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/punset-apoyo-indignados-20110525-79187.html

  12. Ahora que quedo claro lo de la no violencia, seria oportuno masificar mas aun
    la protesta con la participacion de artistas ; buscarlos, invitarlos, recivirlos en este movimiento civico extraordinario . Salud España !!

  13. Los ciudadanos del mundo están por explotar gracias a todas las formas y sub-formas de gobierno (fascismo, comunismo, socialismo, capitalismo…) que aunque todas ellas diferentes en “esencia” llegan al mismo punto que es, esclavizar de una manera o de otra al ciudadano común. Lamentablemente la mayoría de las personas que sale a la calle están tan encabronada, hartas, desesperadas, etc que no logra ver la realidad de ESTOS MOVIMIENTOS que desde mi punto de vista muy particular. Aprovechan de una manera despiadada ese descontento “genuino” para mover al ganado a una diferente sala dentro del mismo matero diciéndoles “VAMOS A MEJORAR EL SISTEMA”, mejoras que a final de cuentas llegaran a lo mismo. Es evidente que el Sistema que ya no sirve (tal vez nunca fue diseñado para que sirviera al pueblo), esta caduco, brilla por su falta de libertad (para el ciudadano común) y opaca por los incontables beneficios que le genera a pocos payasos.

    Yo diría que es mejor analizar bien estos movimientos antes de afiliarse, las soluciones no llegan por arte de magia.

    Saludos

  14. Mas bien esperar los efectos de la lucha; recordar que esto es lo que se hubira hecho EL pueblo ya no solapara a sus gobernantes

  15. Un apunte: aunque intenten manipular todo este movimiento y respuesta de la gente: es importante que hagamos por recordar que no olvidemos uno de nuestros objetivos: QUE NO VENDAMOS A ESPAÑA AL FMI, Y QUE NO ACEPTEMOS SU RESCATE NI CONDICIONES, y hagamos como han hecho en Islandia, porque la crisis la crearon precisamente para eso: para someter a los países a un sólo poder bancario, y al final crear un gobierno mundial como delatan e intentan adoctrinar en la asignatura “educación para la ciudadanía”. Aquí puedes ver las imágenes de las páginas del libro: http://semillasysalud.wordpress.com/2011/04/05/el-gobierno-mundial-secreto-expuesto/

    • Ya comente aquí en una ocasión a despertares que mencionase este tema en una noticia exclusiva. Todo lo relacionado con la globalización, que tiene que ver con la crisis y la ocultación de la energía libre. Con todo el comercio y el dinero deuda (usura).

      Is landía lo tenía mucho más chupado, por no estar en el euro y en la UE. Nostros ahora estamos en una prisión, casí sin derechos. No estaban en Islandia en la misma situación, tenían salida, nosotros praciticamente ninguna, nuestra salida es derribar el gobierno y quizás hasta la monarquía.

      La revolución total al sistema opresor, nacional e incluso internacional. Y sin olvidar la ONU o la OTAN, que forma la misma red de opresión y censura.

      • Que yo sepa a Irlanda ni le dejan hacer un referendum para salirse de la UE y del Euro. No lo están permitiendo a ningún estado europeo de la unión.

  16. La ideología mas fuerte que tenemos que derribar y cambiar, es la creencia de este sistema de partidos y voto democrático, este sistema tiene que desaparecer, es tan corrupto como la palbra dice. Votar un partido y eligir un canditado no es democrático, elegir una opción no es justo, no es democrático.
    El voto de las personas no puede estar dividido, tiene que ser unánime, por lo que es un sistema o metodo antidemocrático. Por eso siempre ha terminado en fracaso durante más de 2.000 o 4.000 años (en todas partes donde se ha impuesto este modelo).

    • Las personas nunca estaran representandas por un partido, ni por dos, ni por tres.
      Los partidos no pueden representar a todas las personas, no representan lo que es justo, cada opinión y aportación es valida.
      Hay que rediseñar totalmente nuestro razonamiento realacionado con la democrácia, nuestra educación y conciencia, de como y porque se deben hacer las cosas.
      Emepezando primero por una sociedad participativa.

  17. Poco a poco (y algunos rápido) fuimos dandonos cuenta de la mentira (pues al menos es una verdad a medias) del 15M
    El penúltimo en darse cuenta ha sido EL ORO DE LOS DIOSES
    El último eres tu DESPERTARES

    (Copio y pego opinión de EL ORO DE LOS DIOSES):
    Quede claro que desde “El Oro de los Dioses”, se apoya las movilizaciones pues son necesarias. Solo que ayer después de ver el video “Informativo 30 de Mayo” subido a Yotube, me quede con la mosca detrás de la oreja al ver como algunos miembros de Democracia Real Ya, estaban incitando a deshacer la acampada de SOL, así como que también dijeran que habían hablado con la policía y que habían llegado al acuerdo de que si desalojaban al día siguiente, no actuarían contra ellos.

    En fin ya me habían advertido, de la posibilidad de que hubiese infiltrados, pero no quería creerlo. Después de todo esto, ya no estoy tan seguro de que no sea así.

    Saludos.

    Leónidas

  18. Los que creeis en el 15M ciegamente estais creyendo, equivocadamente, estar luchando por mejoras sociales, promoviendo, sin ser conscientes de ello, un fortalecimiento de las estructuras del poder y de las reglas de el juego de la explotación

  19. DEBE SEGUIR LA REVOLUCION PASIFICA!!
    ME PARECE QUE ES LA FORMA DE CAMBIAR ESTE MUNDO DE LA MEJOR MANERA!
    Y QUE EL MUNDO VEA LA REALIDAD, MUCHA GENTE TODAVIA NO SE DA CUENTA . EXPANDIR INFORMACION!!

  20. Los medios son de ellos. Pero uno puede hacer algo parecido desde donde este:
    venden en las tienda un “papel” que se imprime con tu ordenador y tu impresora
    , se llaman TRANFERENCIAS . Escribes una frase, la imprimes y la planchas en una camiseta . Disfrutas de tu arte y haces revolucion.

  21. la culpa hermanos en gran parte es de los sindicatos
    asi de claro tanto protejer al trabajador no nos va ha dar pa seguir elrirmo de globalization asta que reviente que puede ser otros doscientos años,no queda otra que convertir esto en algo apetecible pa los grandes capos que no van ha cambiar asta que aqui no quede mas que quemar,resignarse o hacernos mas puteros ,nohay mais

  22. Me parece muy ingenuo empezar el artículo diciendo que los medios de comunicación nos están intentando ocultar lo que está sucediendo en Grecia, en España, en Europa… cuando son los propios medios de comunicación de masas los que se han encargado de exportar la Spanish Revolution fuera de nuestras fronteras y promocionarla dentro.

    La Spanish Revolution no es una revolución espontánea del pueblo que se alza contra la élite opresora. Es un producto de diseño manejado subrepticiamente por esa misma élite a través de las redes sociales y los medios de comunicación de masas.

    He estado participando en las asambleas y comparto el descontento general por la situación económica y política, pero creo que debemos ser conscientes de cómo nos manejan para poder ser realmente libres.

    El que quiera investigar esto encontrará información sobrada en numerosos blogs.

    Saludos

  23. INCOHERENCIAS EN LOS OBJETIVOS

    Dice el primer ministro de la corona, señor Zapatero, “Si volviera atrás haría lo mismo al 100%”, con lo que está aclarado la magnitud de la derrota, porque, en mi opinión sus votantes no le castigaron tanto por tomar medidas de ajuste, como por romper su promesa de “no os defraudaré”, que fue lo que hizo, y que confirma que volvería ha hacerlo, porque ni tiene política, ni programa para decirle a los ricos que son ellos los que han de apretarse el cinturón, y el enlace que pongo, hay argumentos y datos, de un experto estudioso.

    El tiempo que queda hasta las próximas elecciones será de hondo contenido político porque el movimiento Democracia Real Ya, está calando entre la ciudadanía, y esta, eleva peticiones, esperando un cambio en la situación que introduzca esperanzas en el futuro, más para que esto pudiera ocurrir es preciso ver el contenido de las expectativas que han animado las movilizaciones en Túnez y Egipto, que, siguen movilizando a los sirios, a pesar de la criminal represión de Al Asad, que continúa en Yemen, y que mantiene la llama de la lucha por el cambio en Marruecos y Argelia, y en todas ellas el objetivos de las manifestaciones y luchas es un objetivo de alcance; en Túnez y Egipto, el objetivo fue echar a unos dictadores corruptos y criminales, y la movilización alcanzó los objetivos porque eran sentido por la ciudadanía; en Siria, el objetivo de la ciudadanía es igual, desalojar del poder a una casta familiar que se reparte el país como si fuese su finca.

    En todos estos lugares, con las matizaciones que se quieran introducir, los objetivos son de hondo contenido político, capaces de movilizar por si mismos, sin matizaciones, pues esta se plantean en el proceso de sustitución, cuando se ha conseguido apartar del poder a los odiados dictadores y hay que buscar el relevo.

    El grado de desarrollo de estas sociedades, su importancia política, y su imbricación en el proceso económico, como suministradores de materia prima (fundamentalmente, petróleo), no hace posible esperar, que tales movilizaciones conmocionen los cimientos del sistema -el orden capitalista-, sin embargo, la situación cambia radicalmente, cuando un acontecimiento, en apariencia, igual al que tiene lugar fuera de Europa, se produce dentro del continente europeo; aquí, el hecho toma una dimensión paradigmática, pues, en un principio, su contenido movilizador, enfocado contra los mercados y definiendo, “no somos su mercancía”, “no somos su propiedad privada” suponía un contenido netamente revolucionario, porque cuestiona el sentido y significado del orden burgués, y esto se vio en el eco que encontró y continua teniendo fuera de las fronteras españolas, sin embargo, el contenido se ha ido diluyendo al pasar los días centrándose en cambiar la ley electoral, cuando desde todos los ámbitos nos llegan señales de la inquietud con la que los poderosos miran el desarrollo del acontecimiento, del mismo modo que otros miran esperanzados, que se sucedan los hitos relevantes que sacudirán el sistema.

    Primera señal que cuestiona el sistema: el libro de S Hassel, proponiendo a los jóvenes (no he leído el libro, y por tanto, hablo según las referencias) europeos que no se conformen y toleren esta situación; el mensaje lo han recogido los jóvenes españoles, que han sido apadrinados por notables españoles y otras notables personalidades de diferentes nacionalidades.

    Segunda señal: esta, evidencia que, como afirmó, la Unión Europea agoniza, y ante el brote tóxico, manifestado en Alemania, la consejera de Hamburgo, señora Cornelia Prüfer-Storcks , lanza la especie culpando a España de introducir mercancía alimenticia contaminada, desatando el populismo barato, que la canciller señora Merkel abrió, culpabilizando a los europeos del sur de ser unos aprovechados, con lo que se evidencia, que entre los eurócratas de salón, la Unión Europea es buena en época de bonanza, pero desata los demonios nacionalistas cuando haría falta demostrar la talla de constructor de Europa desde algún lugar del continente, poniendo orden y cordura, cuando aún no hay datos, de donde se han contaminados las mercancías; a mayor abundamiento, la lentitud mostrada por Bruselas, me hace suponer, la importancia de fijar el foco sobre España en algo que desvía la atención de lo que es cuestionador del sistema.

    Tercera señal: la cortedad y timidez de la izquierda europea, que oculta tras la falsa modestia de no querer contaminar al movimiento, cree que entrará en la historia por la kerkaporta de una ley electoral -la jodida ley D’Hondt- cuando ahora se está cuestionando la validez del sistema, que es perfecto para los ricos, pero canalla, miserable y criminal para la ciudadanía, como lo atestiguan los ¿miles?, ¿cientos de miles?, que han de vivir con menos de dos dólares diarios.

    Cuarta señal: en España se revisa la historia en favor del fascismo porque se barruntan movilizaciones en donde lo que se tapó, durante la transición, el sojuzgamiento de la sociedad española en beneficio de una élite, apesta a privilegio consentido por los gobiernos que se han sucedido desde entonces, porque desde el principio se le puso sordina a las movilizaciones populares y había que respetar a los beneficiarios del franquismo sobre los despedidos políticos, sobre los encarcelados, sobre los encausados por el Tribunal de Orden Público, sin que nunca se les reconociera su aportación en esa lucha.

    No somos su mercancía; no somos su propiedad privada, no se puede resumir en ¡abajo la ley D´Hondt, sino en ¡Erradicar los paraísos fiscales! ¡Retorno del dinero oculto a la economía productiva, y a la investigación científica! ¡Condonación de las deudas soberanas, porque empobrecen y envilecen a los pueblos! ¡Una moneda única para armonizar la economía mundial!

    En esto si podrían reconocerse los jóvenes europeos desde España a Rusia (Europa hasta los Urales), desde Noruega hasta Anatolia (Anatolia: Asia menor, que está anclada a Estambul, antigua Bizancio, Antigua Constantinopla) ¿Entraremos en el sucio juego de los poderosos, que pretenden dividir para ganar? ¿Que pasaría si los jóvenes europeos demandaran la construcción de una Unión Europea Socialista?

    De la próxima contienda electoral no saldrá más que recortes, estrecheces y sufrimiento, porque entre pp y psoe, ninguno se atreverá a poner impuesto, mas que a los ciudadanos, los ricos, grandes empresas, las del Ibex 35, que expatrian sus beneficios, eso no lo tocarán ninguno, y de los que tal vez se atrevieran, no podrán colarse por la puerta de servicio de la ley D´Hondt, por otra parte imposible de tocar en estos momentos, sino que tendrán que proponer programa y política, y no olvidemos, Europa espera el milagro, no importa si viene de España o de Alemania, pero si la izquierda quiere jugar un papel positivo, no puede olvidar que Europa necesita una respuesta.

    02/06/2011 jmrmesas

    http://blogs.publico.es/dominiopublico/3467/los-ricos-y-la-deuda-publica/

  24. ¡Fuerza Grecia!, este es una manifestación pacífica y nada puede evitar que no se haga, pues no están haciendo daño a nadie, todo lo contrario, están evitando que ese daño que les han hecho sus líderes, continúe hacia otras generaciones. Los policías deben de tener criterio en este asunto y darse cuenta que ellos están incluidos, pues a ellos, quieran o no, tienen hijos que alimentar y educar. Así es que consciencia en Ustedes los policías y protejan a estas personas, porque se protegen Ustedes mismos y a sus familias.

  25. Animo en la lucha, por aquí en EE.UU. nadie sabe nada, yo estoy informando en todos los websites que conozco…La nueva energía está aquí, no hay marcha atrás, todo esta cambiando y los “oscuritos” tendrán que tragarlo o desistir de sus cargos de ladrones…y manipuladores…

  26. En Grecia hoy están en negociaciones entre gobierno, Union europea y FMI para un paquete de privatizaciones
    Ese es el “éxito” de las revoluciones falsas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s