LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA

osama bin laden fraudeDe nuevo, en este estupendo vídeo, JL de mundodesconocido nos explica claramente cómo los que están en el poder mundial tratan de estafarnos de nuevo a la población arrojando tremendas mentiras utilizando sus armas de propaganda de guerra, los medios de comunicación, para intentar engañarnos ya a la desesperada. Sin embargo, algo está cambiando en todo el planeta, la farsa montada por EEUU sobre la muerte de Bin Laden obedece ahora a un desesperado y descarado movimiento para intentar mantener algo de justificación y credibilidad en las absurdas y criminales guerras a las que nos ha arrastrado la criminal élite mundial.

El actual imperio mundial se desmorona a pasos agigantados, ha llegado el momento de la LIBERTAD para la humanidad. Sin embargo, debemos tener en cuenta algo importante, los que aún permanecen aferrados al poder están dispuestos a morir matando y en esas circunstancias se vuelven aún más peligrosos, lo cual significa que podrían ejecutar nuevas operaciones de bandera falsa (11S, 11M+11M, 7J, etc).

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

El mito de Osama Bin Laden y su soporte para sostener la “guerra contra el Terror” ha sido reavivado con su presunta muerte.

En el siguiente video, planteamos dudas y pruebas razonables por las que sospechamos que Toda esta operación es un Fraude a escala mundial, un fraude para sostener las intervenciones militares en el Mundo Islámico.

Nos mienten EN TODO, nos engañan y nos llaman estúpidos mientras se ríen de nosotros y las masas con cara de cordero son adoctrinadas por lobos oligarcas que dominan y controlan el mundo desde tiempo inmemorial.

Visita las secciones DESINFORMACIÓN y LIBIA para más información relacionada

65 Respuestas a “LA MUERTE DE BIN LADEN, LA GRAN FARSA

  1. Busca en you tube:

    La verdad acerca de los diezmos, Pastores corrompidos.

    …Que aunque es video de prueba contiene grandes verdades.

    Me gusta

  2. JC, APRENDE A LEER UN POQUITITO MAS ARRIBA!!!! ¿SI? O SEGUIRAS SIENDO UN SER LIMITADO NO SE NOTA QUE LO ERES!!!!

    Me gusta

  3. OBAMA BIN LADEN??

    Me gusta

  4. Xandro, NO TE OLVIDES QUE ANTES QUE EL TRAIDOR VENDEPATRIA DE GORVACHOV, VENDIO LA URSS, RECIEN AHI COMENZO A DECAER LA URSS. PORQUE TODA LA VIDA FUERON LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO!!!! LA PRIMERA!!!! CON LA DIFERENCIA QUE JAMAS ANDUVIERON DICIENDO A BOCA DE JARRO LO QUE HACIAN O DEJABAN DE HACER!!!! NO TE OLVIDES, QUE LOS RUSOS FUERON LOS PRIMEROS EN TODO EN EL PLANETA TIERRA!!! TENIAN TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EXISTE, EN TECNOLOGIA DE PUNTA!!! TENIAN LAS BOMBAS QUE JAMAS LOS PUTOS YANKIS SE HUBIERAN HIMAGINADO!!!! POR ESO LOS YANKIS JAMAS SE METIERON A MOLESTARLES A LOS RUSOS!!!! NO TE OLVIDES, QUE MIENTRAS LOS YANKIS DECIAN TENER EL AVION MAS GRANDE DEL MUNDO JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! LOS RUSOS TENIAN UN AVION VEINTE VECES MAS GRANDE!!! Y JAMAS LO HABIAN SALIDO A DECIR!!! ¿PORQUE NO DIJERON LOS YANKIS QUE CUANDO ELLOS PISARON LA LUNA, ENCONTRARON UNA BANDERA RUSA DE DOCIENTOS METROS DE LARGO TENDIDA SOBRE LA LUNA? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!!! JA!!! LOS RUSOS, HACIA AÑOS QUE YA HABIAN LLEGADO A LA LUNA Y LOS YANKIS DE MIERDA SE QUISIERON HACER LOS PRIMEROS!!!! ¿PORQUE NO CONTARON ESO? SE QUEDARON BIEN CALLADITOS LOS INMUNDOS PERROS RABIOSOS!!!! UN BESO ENORME Y UN ABRAZO A TODOS LOS CHICOS DE DESPERTARES!!!!

    Me gusta

  5. Xandro LA UNION SOVIETICA, NO HERA DE FALSOS COMUNISTAS!!!! NOOOOOOO!!!!! ESTAIS MUY EQUIVOCADO!!!! EL TRAIDOR QUE ENTREGO LA URSS, FUE UNO SOLO!!! SABEMOS QUE FUE GORVACHOUV!!! ESE FUE EL TRAIDOR QUE ENTREGO TODO POR UN MALETIN DE DOLARES!!!!! Y EL PUTO TRAIDOR AHORA VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS!!!! HIJO DE MIL PUTA!!! LE GUSTO VENDER SU PAIS Y IRSE A VIVIR CON SUS AMOS!!!! ESO LO SABES MUY BIEN!!!! TRAIDOR DE MIERDA!!! HIJO DE MIL PUTA!!!! PORQUE EL PUEBLO RUSO ESTUBO MUY PERO MUY MAL DESPUES QUE EL TRAIDOR VENDIO EL PAIS!!!! YO HE SAVIDO DE GENTE QUE ESTABA MUY PERO MUY MAL DESPUES DE TODO ESO!!!! PERO CLARO…. FUE ENTONCES, CUANDO LA COCA COLA PUDO ENTRAR!!! PORQUE ANTES NO TENIAN CAVIDA ESOS PUTOS A LA URSS.!!!! AHI COMENZO LA CORRUPCION, LA MUGRE DE ESTA GENTE!!! MIRA Xandro TAL VEZ ESTE EQUIVOCADA….. PERO SI LO ESTOY, TE SUPLICO QUE ME EXPLIQUES UN POQUITITO PORQUE HAS DICHO FALSOS COMUNISTAS!!!! UN ABRAZO ENORME!!!!

    Me gusta

  6. Impresionante entrevista a José Alberto Villasana (tres veces premio nacional de periodismo por sus trabajos sobre Al-Qaeda y los atentados del 11S) en la que cuenta con pelos y señales que Bin Laden está muerto desde 2001 y que el 11S fue un autoatentado.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/05/jose-alberto-villasana-en-intereconomia-bin-laden-murio-en-2001/

    Me gusta

  7. En Argentina tenemos la CAPITAL FEDERAL mitad cambiada y mitad no.
    Les cuento ,porque esto me lo dijo un funcionario amigo de esos momentos.
    Las financieras judias se la veían mal en NEW YORK y parece que se pensaba constituir(en esos momentos) a BUENOS AIRES CENTRO FINANCIERO MUNDIAL DEL SUR.
    Eso fué varios años antes del 11S.
    El proyecto quedò trunco y ahora tenemos un lío con la seguridad que ni les cuento.
    Por eso cuando cayeron los edificios en NEW YORK y se atacò el PENTAGONO se atacó al centro del poder judio y sus adláteres..
    El hombre era musulmàn convencido pero lo hizo a sabiendas de una parte de la dirigencia estadounidense.
    VARIOS AÑOS DESPUES la MRS CLINTON jefa con su marido de la financiera judeo americana cede y apoya al muslín indonesio(no importa la nacionalidad importa la formación de musulmàn ario que tiene)QUE SE PROCLAMA LIDER INDISCUTIDO.
    Los republicanos ,algunos nacionalistas ,en el medio pobre gente como el resto del mundo TODOS IMPOTENTES.
    Los judeo americanos estaban medio comentando la CAIDA EN ENCUESTAS DE OBAMA pero ahora ,no se que habrà pasado o se asustaron dado que el avance del PARTIDO REPUBLICANO PUEDE ACARREAR NAZISMO y han vuelto a apoyarlo.
    El bin LADEN era aliado o directamente de la CIA y sigue siéndolo.

    Me gusta

    • Este docomental responde, quien era y que hacía Bin Laden.

      EE.UU. provoco que rusia atacara Afganistan, USA entro en Afganistan la primera semana de julio de 1979 y los rusos entraron en diciembre día 24.
      La idea era dibilitar a URSS.
      Bien sabemos que en 1979 comenzo la estrategia de derribar el bloque sovietico y fundar un nuevo mercado de capitales en Europa.

      No se comenta, pero al mismo tiempo la industria se iba a China, más mercado nuevo y rival silencioso, sustituto de la URSS (los falsos comunistas).

      Me gusta

  8. NOOOOOO NO LO HAN MATADO LO HAN AFEITADO BIEN Y REINCORPORADO A LA CIA.
    Hace unos dìas ,antes del ataque en que muere su hijo ,KHADAFI dijo que los atacantes eran los de ALQUAEDA.
    Si lo del 11S a las claras fuè golpe interno CONTRA EL PODER FINANCIERO ,POLITICO ADHERIDO Y MILITAR ADHERIDO(gente que murió en el pentágono que era de otra tendencia al golpe y que no se dijo).

    Me gusta

  9. Dr Steve R. Pieczenik
    Ex Subsecretario de Estado: Bin Laden murió en 2001 y el 11/9 es una bandera falsa
    4 mayo 2011 | Haga un comentario

    Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa

    El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa de trabajo interno.

    Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

    También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

    En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba “muerto desde hace meses”, y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

    Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, “No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, pero porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan”, añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieron a Afganistán.

    El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura permanente. La enfermedad corta severamente la vida del paciente.

    “Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía”, afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

    “Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo”, añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

    ¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí”, dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, “Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez”, refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casablanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

    “Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo… ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?… hace nueve años este hombre ya estaba muerto… ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?”, preguntó Pieczenik.

    “Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar ó asesinar a Osama Bin Laden“, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

    Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

    “Él tenía que probar que él era más que estadounidense… tenía que ser agresivo”, expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

    “Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casablanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años”, afirmó Pieczenik, llamando el episodio como “ la mayor mentira que he escuchado”.

    La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetido por numerosos profesionales de inteligencia como también por jefes de estado.

    Bin Laden “fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo”, afirmó Pieczenik.

    “Ellos condujeron los ataques”, dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.

    Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, “para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que un absurdo”.

    Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

    Me gusta

  10. ,, es una treta de e.u. para seguir y aumentar,,, justificarse los enfrentamientos ,,, te felicito por la pagina esta muy interesante,, me gusta mucho,, y se y creeo,, qe esto es real,,,, mucha gente lo ignora aun,, pero como dices por si solos, se daran cuenta.. ….. fe licidades,,
    gracias

    Me gusta

  11. Max Igan dice, el asesinato de Osama es un ritual, se trata de una herramienta política, Bin Laden está muerto desde Diciembre de 2001, no tuvo nada que ver con el 9 / 11 , es un conocido agente de la CIA. Estados Unidos salió victorioso de la pila más grande de mentiras de la historia ….
    Hemos entrado en una época de pre caos global previsto.

    Todos los gobiernos están ocupados y controlados por la elít, han y están emitiendo alertas de terrorismo a su pueblo para dar a conocer que sus “líderes” se están preparando para una serie de operaciones,( de bandera falsa), para culpar a Al Qaeda.
    Todo lo han planeado previamente, están en la línea de tiempo, están todos locos y fuera de control.

    Me gusta

  12. Edgar Cayce predijo la 3ra. guerra para el verano de 2011.

    Este paso que dieron haciendo el ridículo con esta muerte ficticia, tiene que ver con algo gordo que están por desencadenar. Algo que están preparando a la antigua, como cuando le vendían un cuento a la gente y se lo creían. Pero eso ya no sucede más. Cada día hay más gente despierta.

    Haciendo una investigación, basándonos en la biblia y otras escrituras antiguas, (por si están listos para las proyecciones HAARP, etc, Blue Beam…), encontramos que:

    Encontramos información que dice que el 21 de mayo de 1988, Dios dejó de utilizar las iglesias y congregaciones del mundo.
    Dice: El Espíritu de Dios abandonó todas las iglesias y Satanás, el hombre del pecado, entró en ellas para gobernar.(Illuminati?)

    Dice también:
    La Biblia nos enseña que este horrible periodo de juicio sobre las iglesias durará 23 años.
    23 años completos (exactamente 8400 días) pasarán desde el 21 de mayo de 1988 al 21 de mayo de 2011.

    Esto, según estas escrituras significa que el 21 de Mayo de 2011, algo ocurrirá que terminará con el reinado de la elit detrás de los gobiernos.

    También dice:
    Cinco meses después del 21 de mayo de 2011 será 21 de octubre de 2011, o el fin del mundo según dicen.

    Todo lo presentan como un castigo.

    Personalmente, veo este acontecimiento como el fín de una serie de acontecimientos en el mundo; el planeta Tierra no se destruye, no llega a su fin.
    La humanidad esta mostrando que le dice basta a una forma de vida obsoleta, que ya nadie quiere.
    Y esto debe ser lo que están tratando de corregir con estas metidas de pata evidentes para todos.

    Creo que pese a sus intentos, es el fin del mundo del terror, el fin de esclavizar a las personas y aterrarlas con amenazas y abusos.

    Es el fin de ese tipo de mundo.

    Es evidente que están haciendo cosas muy estúpidas que hasta el mas lego puede darse cuenta de que son falsas.

    Como dice Xandro, creo que el vaticano va a estar envuelto en esto hasta hasta los cimientos.

    Son como manotasos de ahogado porque se acerca un momento que puede llevarnos a la libertad, si actuamos en consecuencia o llevarnos a la guerra si los dejamos.

    Creo que vamos hacia la libertad.
    Todo comienza el 21 de Mayo de 2011 y tomará tal vez unos cinco meses, que tal vez sean un parto.
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/05/ovnis-2011-predicciones-para-el-21-de.html
    Namaste…

    Me gusta

    • hola casadelangel, solo queria comentarte que justamente el 21 de octubre como mencionas, es justamente cuando pasara el cometa elenin por la misma orbita de la tierra.

      esperemos que todo sea una broma pesada de la coincidencia.
      un saludo.

      Me gusta

      • No creo que sea coincidencia.
        El 21 de Mayo tendremos una formación cósmica conocida en astronomía como La Espada de Dios, entre Junio-Julio se formarán lo que se conoce en cosmobiología como cruz cósmica, solo que esta vez se formarán no una sino 3 cruces cósmicas, una detrás de la otra. Estaremos ocupados con eventos planetarios hasta el 27 de Septiembre.
        La formación cósmica espada de Dios, alcanzará la culminación del alineamiento el 21 de Octubre.
        Fijate en el sitio que dejé antes ahí encontrarás todo o sino en este otro:http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
        Un abrazo.

        Me gusta

        • gracias casadelangel, muy interesante.
          cuando se pronostica;
          ¨tal vez veremos llegar naves desde el espacio exterior o enfrentaremos a naves extrañas y de avanzada. Ver informe que indica que habría naves de varios kilómetros de ancho acercándose a la Tierra y un objeto gigantezco cerca de Orión►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/
          ¨dice que seria para el 2012, pero mira esta noticia que ha salido hoy mismo. la verdad, ya no se que creer;
          http://noticias.terra.com.ar/cientificos-chinos-dicen-que-detras-de-cometa-viene-un-ovni,42ed4ad9867bf210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html
          saludos.

          Me gusta

          • Towake, fracamente creo que ya está sucediendo; ahí dice que se espera para el 2012 pero también dice que algunos científicos se prepararn para Abril 2011 y yo estoy con ellos. La Dra. Rosin dijo hace años hablando de las cartas del juego illuminati, que la última carta indica una invasión extraterrestre.
            Mira aquí: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011_04_17_archive.html
            Realmente veo que todo está concatenado, los eventos cósmicos no son casuales como tampoco el hecho de estos visitantes, (ellos estaban esperando estos mometos porque son propicios seguramente),ni los manotazos de ahogados que están dando la elite de turno para posicionarse con firmeza. Todos los programas de tv en España, USA, México, hasta donde pude ver hacen encuestas para tantear la respuesta de la gente frente al terrorismo y como se sienten, si seguros o con miedo. Creo que realmente los gobiernos están muy preocupados.

            Además existe un hecho que me dice que los chinos ya han entrado en contacto, recuerdas la villa de qinling que desapareció en una noche y que los habitantes cercanos dijeron que una luz estuvo sobre la villa toda la noche y que no quedó nada ni las culebras, según dijeron?.
            Buscaré el archivo lo tengo en el mes de marzo creo. Si buscas lo verás, hay videos filmados a escondidas por los chinos porque todo fué tapado y lo sacaron de la red.

            Detrás deben venir más de uno, fijate cuantas anomalías se pueden ver alrededor del sol.
            Además está la anomalía de Arkansas que no deja de generar tornados y las demas anomalías en el resto del planeta de las que nadie habla, mas que Richard Hoagland premio nobel de astronomía de 1997, pero los demás están callados.

            Nosotros estamos esperando que lleguen ya.
            Nos llama la atención no tener nada a la vista todavía.
            Pero eso no quiere decir nada. Tal vez están y no los vemos.

            Un abrazo.

            Me gusta

      • Towake, estuve viendo ahora con detenimiento el video que subiste; es interesante estar atentos a Julio ya que tres meses antes comenzaremos a sentir con más fuerza el empuje de la masa energética que este cuerpo está moviendo, así como todo lo que arrastra.
        También deberíamos conciderar el tamaño y longitud de la cola de este cuerpo. De manera que antes y después del 21 de Octubre sentiremos su presencia.
        Fijate que en Junio-Julio se forman las 3 cruces cósmicas, después de la formación del 21 de Mayo; todo esto ejerce una acción que desencadena una reacción de la que inevitablemente formamos parte.

        Todos somos un sistema que está vivo. Todo movimiento tiene su inicio y culminación y todos estamos conectados, planetas, personas, etc.

        Ahora es el momento de abrazar esta experiencia que nos toca vivir con pensamientos de amor, compasión y en silencio interior y exterior.

        Como dijera Ghandi, cuando se lo veía con su indice sobre sus labios enviando su mensaje a un mundo que no quería oirlo. Hagan silencio y presten atención adentro de cada uno de ustedes. No griten, no critiquen, no juzguen.

        Ya es tiempo de hacer silencio, porque como me dice Despertares: …en estos días es lo terrible… que el ser humano está hipnotizado con las preocupaciones económicas y laborales, que no lo dejan ver más allá.

        Hoy ya es tiempo de soltar todo eso y mirar para adentro, porque ahí está la respuesta a todo y la sabiduría para entender que hacer ante cualquier situación.

        Claro que podemos, todos podemos porque es nuestro poder natural interior que fué anulado por miles de años de educación para la dependencia y la esclavitud.

        Mira esta frase de Ghandi:
        Dicen que soy héroe, yo que soy débil, tímido, casi
        insignificante; si siendo como soy hice lo que hice,
        imagínense lo que pueden hacer todos ustedes
        juntos.

        Un abrazo hermano, Namaste…
        http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

        Me gusta

    • Efectivamente CasaDelAngel, es ABSOLUTAMENT CIERTO que hasta las personas que siguen totalmente dormidas no se creen ya nada de lo que ven en la TV, más aún este cuento chino de Bin Laden. Está comprobado que la élite ha perdido toda su credibilidad y la población ya es consciente de que estamos gobernados por una una raela de criminales mentirosos y psicópatas belicistas.

      un abrazo

      Me gusta

  13. Gracias por el documento y el video, porque esto me demuestra que no estoy loca como me lo dijeron ayer por haber dicho (palabras más, palabras menos) lo mismo que tu dijiste aquí.

    Saludos

    Me gusta

    • Querida Michelle, la cantidad de personas que están siendo conscientes de que todo es una mentira está creciendo exponencialmente por todo el planeta, en muy breve te encontrarás que los que hoy te descalifican tendrán que reconocer que estaban equivocados, estaban engañados, tiempo al tiempo…

      un fuerte abrazo

      Me gusta

  14. Bueno ya habréis leído a Alex Jones, que ya se sabía en el 2002 que Osama había muerto enfermo y congelado hasta entonces. Esperando hasta el día adecuado.
    Pero por que ahora y no ante las elecciones presidenciales en 2012?

    Se suponía que lo sacarían en el 2004 con Bush y no ha sido hasta ahora, sin una fecha demasiado concreta (a la vista).

    PD. Llevaría muerto desde diciembre del 2001. Menos Venezuela y pocos más, están todas las naciones sometidas, en el ajo (nadie dice ni pio) muchos siguiendo el juego durante años y diciendo ahora que viva USA y la muerte del árabe.

    Mira que le dieron bombo a Egipto y ahora no se sabe nada de Siria y Libia. Se nota cuando es y cuando no un teatro.
    Más se va saber cuando la bolsa fluctue seriamente, o la caía en picado del Dolar y la suibida del Oro.

    Quien tenga pasta que la saque del banco y que vaya invirtiendo en oro o algo semejante. Los billetes perderan su valor y así los ahorros.

    Me gusta

  15. creo que este planeta no tiene ya solucion posible.

    Me gusta

  16. ATENCION A TODOS, a bin laden no lo mataron los americanos,

    http://noticias.aollatino.com/2011/05/03/muerte-osama-bin-laden-milagro-juan-pablo-ii/

    fue juan pablo II…..
    ¿quien da mas????

    Me gusta

    • Justo cuando hace unas horas se me paso una idea por la chola.

      Escuchando al argentino Salbuchi. Sobre un atentado contra un religioso de gran importancia.

      Pensando en donde podría se la siguiente jugada, ya citara antes que podía ser Roma.

      Ahora salen responsabilizandose también junto a Obama.

      Va ser por consenso ciudadano o de verdad necesitan una guerra? El Vaticano o Israel son buenas piezas para montarla gorda. En los aliados contra Irak, falta Italia por atentar.
      No hablaban algunos escritos antiguos de tumbar las religiones, enfrentarlas e iniciar la guerra? Chifladuras quizás…

      Por qué una guerra. Hace años hablaban muchos entendidos en política y economía, que para q USA frenase o evitase una recesión interna tendrían que activar una guerra importante.

      Aunque en el pasado no hiceron la guerra, ni alemania, ni ellos. No fue hasta años depués y ya pasada parte de la crisis.

      Tendría sentido, pero quien esta dispuesto a perderlo todo? La globalización tiene que seguir en marcha y por ahora la idea era llevarla lentamente hasta aceptarla todos.
      Otra cosa es que no salgan sus planes y la gente no acepte la integración total de los mercados.

      Se sabra de aquí a un año o poco más, represión civil o algo peor. Sea lo que sea puede suponer un caos y es algo que tenían algunos escrito …la sociedad viviría un caos total y la mayor división social nunca antes vivida por la sociedad.

      Me gusta

      • Efectivamente Xandro, hay una alta probabilidad de que uno de los planes de falsa bandera pase por un autoatentado contra la iglesia del Vaticano en Roma, no tengamos duda que esa posibilidad se haya barajado dentro de los planes criminales de la élite en el poder

        Me gusta

  17. Ben Laden fue asesinado en el 2007 (Benazir Bhutto, primera ministra de Pakistán lo dijo públicamente y fue asesinada un mes después). Lo de ahora es un montaje con no se que oscuro objetivo.

    Me gusta

  18. Esta farsa guardada bajo la manga, ha trastocado la conducta del mundo financiero como ellos esperaban, también alimenta la confianza que necesitan para continuar en Lybia ya que entre esta nueva guerra en Lybia y las nueva amenaza de AlQaeda va marchando la tercera guerra mundial.

    Ya Edgar Cayce predijo esta guerra para el verano de 2011
    http://www.disclose.tv/frameset.php?url=http%3A%2F%2Fweeklyworldnews.com%2Fheadlines%2F31700%2Fedgar-cayce-predicted-world-war-iii-in-2011%2F; y nosotros estamos en condiciones de confirmarlo observando la conducta del cósmos para este verano, o quizas antes de que comience:

    Entre los días 24 de Junio y 14 de Julio, se producirá un raro fenómeno en el cielo.

    Una cruz cósmica es un evento poco frecuente, sin embargo en un espacio de 12 años, la de 2011 será la tercera. Agosto 1999, Junio 2006 y Junio 2011.

    Si la cruz de 1999, hizo correr ríos de tinta, sobre todo por ir acompañada de un eclipse de sol y estar a 5 meses del año 2000, espero que la de 2011 no le vaya a la zaga pues a mi juicio, es la más impresionante.

    Es impresionante por varias razones, de las cuales paso a detallar las que me parecen más importantes.

    1.- No es una sola cruz, sino tres que se van sucediendo. La primera, comienza el día 23 de Junio y alcanza su máximo grado de perfección el día 30-06-2011. Los planetas que la constituyen son: Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. Precisamente el día 30, intervienen en conjunción con el Sol, Venus y la Luna.

    El día 1-07-2011, la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.

    Terminando el día 5-07-2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14-07.

    2.- Venus, el Sol y la Luna en conjunción el día 30-06, recuerda la imagen simbólica de Apocalipsis 12-1:

    “Apareció en el cielo una gran señal:

    una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.
    Ver informe completo:http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/

    Nada es dejado al azar, todo está planeado desde hace muchos años, aunque cueste creerlo:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/04/ovnis-2011-estan-aqui-son-alfa-draconis.html

    Me gusta

  19. OSAMA BIN LADEN NO ESTA MUERTO ESTA DE PARRANDA, YANKIS DIABOLICOS A OTROP CON ESE CUENTO:::

    Me gusta

  20. Jugosas declaraciones de Alex Jones:
    Los videos y fotos presentados a la prensa son armados en estudios de grabación. Todo es mentira.

    Me gusta

  21. En el fondo del mar matarile lire lire, en el fondo del mar matarilerilero chinpon.
    QUE ASCO DE YANKEES.
    Estan buscando guerra…porque ven que su capitalismo hace aguas por todas partes.
    Sobran muchos esclavos,hoy en dia no son necesarios,hay que sacrificarlos.

    Salud y suerte.

    Me gusta

  22. Antonio Francisco Méndez Roldán

    —–
    Si somos creyentes, debemos pedir a Dios por Bin Laden. Pienso que nos preocupamos de pedir mas por los buenos que por los malos. ¿ Y quién sabe quién es mas bueno o mas malo?. Dios lo sabe, pues Él no juzga con criterios humanos. Pidamos a Dios, por Bin Laden, por Obama, por ti y por mi, por todos, e imploremos Su Misericordia, pues ¡quién sabe de nosotros quién es mejor o quien es peor!. Solo Dios conoce lo mas intrínseco del corazón humano. “Que el mundo no está como está por los locos sino por los cuerdos”. ¿Quién sabe cual será su propio fin?.

    Me gusta

  23. Bueno esto con vuestro permiso me lo voy a tomar a cachondeo, pues eso creo que es. La principal diferencia entre la muerte de Chanquete y Osama es que yo la de Chanquete me la creí.
    http://bertusko.wordpress.com/2011/05/03/chanquete-ha-muerto/

    Me gusta

  24. Mientras estemos pensando cómo puede ser que Osama Bin Laden esté muerto, no nos vamos a dar cuenta cuando el escenario esté en otro lado. Esto es un volador de luces, quieren desviar la atención de lo que realmente está pasando y del lugar en que está pasando y que ni siquiera sabemos. El foco de todo esto está en Irán y del exterminio de gente en la región. Hay algo que aún no sabemos, pero que está pronto por precipitarse y seguramente se está buscando una justificación y es alentar a los países de esta región a la venganza. Si estos caen, su exterminio será seguro y el éxito del plan del occidente será una realidad de control total para la zona. El dilema vendrá con los siguientes postulantes en la agenda y me atrevería a decir que les tocará a los chinos

    Me gusta

  25. Lo importante es que nos mantenemos Despiertos y no creemos en absurdas noticias, que más bien se prestan a la suspicacia, por cierto…que no ensucien el mar con cuerpos… ja, ja, quien les va a creer?? que estarán tramando a seguir con los ojos bien abiertos!!

    Me gusta

  26. yo no estoy muerto:). ahora enserio estos putos illuminatis estan tramando alguna matansa en en gran escala, y despues van a desir que se cumplio una profesia de nostradamus. estemos muy atentos estos dias si pasa algo en ee.uu.
    van a tener el pretexto para sacar a los musulmanes de su pais y otras cosas mas…

    Me gusta

  27. LAS DIEZ ESTRATEGIAS DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    1.- La estrategia de la distracción.
    El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. “Mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los animales (cita del texto “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    2.- Crear problemas y después ofrecer soluciones.
    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desean hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

    3.- La estrategia de la gradualidad.
    Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicados de una sola vez.

    4.- La estrategia de diferir.
    Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente.
    Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

    5.- Dirigirse al público como a criaturas de poca edad.
    La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discursos, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    6.- Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión.
    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

    7.- Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
    Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que plantea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

    8.- Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
    Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

    9.- Reforzar la autoculpabilidad.
    Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!.

    10.- Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.
    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.
    Noam Chomsky
    Visiones alternativas

    Obama dijo en CNN ante el mundo “Y se hizo justicia”. ¿Justicia por mano propia? ¿Ojo por ojo, diente por diente? Pasando por alto El estado de derecho que rige para todos los países democráticos del mundo que nadie es culpable por sospechas, sino cuando ante una corte se prueba y se demuestra la culpabilidad. ¿Y si es inocente? Ya se equivocó el dictador anterior asesinando a miles por poseer armas químicas de destrucción masiva que nunca se encontró. Y muy suelto de huesos el ex dictador declaró: ¿Que se equivoco? Al recibir falsa información. ¿Y como se repara eso?
    Lo de Bin Laden ya lo tenían hace años bajo la manga para que cuando surja un problema serio como cuando todo el mundo se preguntaba ¿cual es la verdadera nacionalidad del actual presidente? y que crea graves consecuencias, entonces es el momento de soltar un psico social como dice Chomsky. Y toda la atención es ahora Bin Laden ¿Y el cadáver donde está? ¿Y el ADN? Ahora. Toda la atención esta enfocada en eso.

    Me gusta

  28. De sobra se sabe que esta supuesta muerte de Bin Laden es un cuento para niños.

    A continuacion les dejo un video de un analista internacional. Este video fue hecho a principios del 2010 como aconteciemientos posibles para ese año. Ya estamos en el año 2011.Pues bien tal parece que si se estan cumpliento gradualmente, anualmente dichos acontecimientos, y los que faltan por cumplirse.

    Este es el video.

    Me gusta

  29. La supuesta “muerte” del supuesto Bin Laden es otra patraña o cortina de humo del nuevo orden mundial, al igual que la Boda Real y la beatificación del Papa Juan Pablo II. ¿Qué estarán tramando? Acabar con Libia y luego con Siria y justificar su guerra prefrabricada contra el terrorismo

    Me gusta

  30. ESTO NO TIENE QUE VER CON EL ARTÍCULO, PERO TIENE QUE VER CON UNA DE LAS FORMAS DE ELIMINARNOS, CREO QUE YA LO ENVIÉ, PERO COMO DUDO DE HABERLO HECHO LO PEGO AQUÍ
    UN ABRAZO LIBERTARIO

    POR FAVOR POR NUESTRO BIEN Y EL DE TODOS LOS QUE AMAMOS DIFUNDIR ESTO A LA BREVEDAD. SER SOLIDARIOS Y RESPONSABLES PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS. GRACIAS!!!

    EL NEGOCIO FARMACEUTICO NO TIENE LIMITES!!!
    LEYENDO ESTO ME PREGUNTO SI NO TENDRA QUE VER CON LA MUERTE DE TANTOS JOVENES POR LA LLAMADA MUERTE SUBITA ! Y LOS ACV QUE SE ESTAN DECLARANDO CADA VEZ CON MAS FRECUENCIA EN TANTA GENTE!!
    ESPERO LES SEA UTIL! María
    Pilar M. Arrabal García
    Dpto. Biología Celular, Genética y Fisiología

    Facultad de Ciencias.
    Universidad de Málaga
    29071. MÁLAGA. España
    Tf.: 952131954
    Fax.: 952131937
    Estas cosas no salen en las noticias, porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
    Esther
    Dpto. Cardiología
    Hospital Insular.
    Gran Canaria
    Buenos días,
    no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
    Saludos.
    SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE

    Urgente!!! Medicamento Suspendido

    DIFUNDIR URGENTE, RIESGO DE MUERTE.

    El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
    suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.
    La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
    sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
    cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
    anti-gripales.

    Los medicamentos suspendidos son los siguientes:

    1) Benadryl día y noche.

    2) Contac

    3) Naldecón Bristol

    4) Acolde

    5) Rinarín Expectorante

    6) Deltap

    7) Desfenil

    8) HCl de fenilpropalamina

    9) Naldex

    10) Nasaliv

    11) Decongel Plus

    12) Sanagripe

    13) Descon

    14) Descon AP

    15) Descon Expectorante

    16) Dimetapp

    17) Dimetapp Expectorante

    18) Cepacol Plus

    19) Ornatrol

    20) Rhinex AP

    21) Contilén

    22) Decidex

    23) Contac 10

    24) Desenfriol-D

    25) Desenfriolito

    26) Dimetap

    27) Graneodin-D

    28) XL3

    A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
    suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

    POR
    FAVOR REENVÍEN

    Josefina M Chiappetta
    Vocal A.L.C.E.C

    Me gusta

  31. fernando, ES NATURAL QUE LAS TELEVISORAS SE PASEN DICIENDO LO QUE LES MANDAN LOS AMOS!!! TODOS OBEDECEN A UN MISMO AMO!!! Y ADEMAS HAY QUE VER, CUANTO LE DIERON A CADA UNO PARA QUE PASEN ESAS NOTICIAS!!! PERO YA FUERON LOS PODEROSOS, YA FUERON, YA SE TERMINARON, ES ESA LA DESESPERACION QUE TIENEN!!! PORQUE SABEN QUE ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS!!!

    Me gusta

  32. 2012al2017casadelangel, ES VERDAD, ESO ES LO QUE EL MUNDO NO SABE, QUE OSAMA BIN LADEN ES PATRIMONIO DE LA CIA. HAN HECHO DE ESTE MUNDO SERES TAN, PERO TAN LIMITADOS, QUE NO COMPRENDEN ESO, QUE OSAMA BIN LADEN, ES, Y SEGUIRA SIENDO PATRIMONIO DE LA CIA. MALDITOS PERROS!!! ESTAN RABIOSOS!!! SE LES VIENE LA NOCHE A TODOS!!!!

    Me gusta

  33. Lo más lamentable es ver como las cadenas de tv en el estado español cumplen, sin ninguna crítica, su protocolo de obediencia para decir lo que les mandan decir .
    Lo triste es que aún hay mucho borrego que se cree lo que sale por la tele.
    Pero también pienso que se ha avanzado mucho en el cerco a estos criminales engaña bobos.

    Me gusta

  34. MUCHACHOS DE “DESPERTARES” ESTO ES UN PEDIDO MUY ESPECIAL!!! YO SOY “ANTIYAKI” ODIO A LOS YANKIS!!! POR LO TANTO, ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SABER ALGO EN INGLES!!! NO QUIERO SABEN, NI OIR, NI QUE ALGUIEN ME HABLE EN INGLES!!! POR ESO LES PEDIRIA UN FAVOR (si es que se puede) ¿NO PODRIAN PONER LOS VIDEOS EN ESPAÑOL? LES ESTARIA TAN AGRADECIDA!!! UN ABRAZO ENORME A TODOS!!!

    Me gusta

    • Roxana, perdon, no seas antiyanki el pueblo yanki no tiene la culpa, mejor se antielitista, que son los verdaderos responsables de toda esta basura, el pueblo yanki esta tan engañado como podamos estarlo el resto, me atrevo a decir mas, si el pueblo yanki se “despertara” ellos mismos tirarian abajo su puto gobierno corrupto, buen rollo, saludos.

      Me gusta

  35. JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! LOS YANKIS CREEN QUE SOMOS IDIOTAS!!! ¿QUE MATARON A BIN LADEN? JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ESTO ME HA HECHO REIR MAS DE LA CUENTA!!! LA VERDAD QUE HAY ALGO QUE TODAVIA NO ENTIENDO, CUAL ES EL PROPOSITO DE ESTOS IDIOTAS DESESPERADOS PARA DECIR UNA COSA ASI!!! NO LO ENTIENDO!!! CUANDO EL ATAQUE DEL ONCE DE SEPTIEMBRE, UN DIA ANTES, ESTUVIERON BUSCH Y BIN LADEN JUNTOS COMIENDO, SACARON A SUS FAMILIAS DE LOS LUGARES POSIBLEMENTE PELIGROSOS, Y AHORA NOS QUIEREN HACER CREER QUE SON ENEMIGOS DE BIN LADEN!!! LOS CHANCHUYOS QUE TIENEN LOS YANKIS CON BIN LADEN POR ESO TENIAN QUE HACER DESAPARECER LAS TORRES GEMELAS PARA PODER DESTRUIR LAS PRUEBAS MAS COMPROMETEDORAS QUE TENIAN, AMEN DE LOS YANKIIS TENER UN PRETEXTO PARA PODER INVADIR LAS TIERRAS DEL PETROLEO, Y AHORA NOS DICEN SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!! NO ME CIERRA ESTO!!! ¿QUE SE TRAERAN ENTRE MANOS? QUE ESTARAN PROGRAMANDO POR ESO INVENTARON ESTO? PERO LO MAS GRACIOSO DE TODO ES QUE NOS QUIEREN TOMAR EL PELO DICIENDO QUE SU CUERPO FUE TIRADO AL MAR!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! ASI NO SE VEHIA JAMAS EL CUERPO!!! JA!!! JA!!!
    JA!!! ESTA ES LA PRUEBA EVIDENTE DE LA DESESPERACION QUE ESTAN TENIENDO LOS PODEROSOS!!! ESTAN DESESPERADOS QUE YA NO SABEN QUE HACER!!! QUE CASUALIDAD!!! SIEMPRE QUE UN PODEROSO MUERE.. . . . JAMAS DE LOS JAMASES MUESTRAN EL CADAVER!!! ENCIMA DE TODO SON IDIOTAS!!! CREEN QUE EN EL MUNDO SOLO ELLOS SE CREEN INTELIGENTES!!! PERO SON TAN, PERO TAN ESTUPIDOS, QUE SE OLVIDAN DE LOS PEQUEÑOS DETALLES!!! MIREN SI TAN LUEGO LOS YANKIS, QUE CUANDO SE LES METE ALGO EN LA CABEZA SON LOS PEORES DEMONIOS!!! SI REALMENTE LO HUBIERAN MATADO A BIN LADEN, ESTARIAN TENIENDO SU CUERPO EN UNA EXPOSICION COMO TROFEO, MOSTRANDOLES A TODO EL MUNDO PARA QUE SE CONVENZA!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! LA VERDAD QUE ME DA TANTA PERO TANTA RISA, QUE NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN ESTUPIDOS!!!!! TIEMBLEN DEMONIOS, TIEMBLEN!!! YA LES QUEDA POCO TIEMPO SOBRE LA TIERRA!!!! TIEMBLEN. TIEMBLEN!!! QUE YA SE VE LA DESESPERACION QUE TIENEN!!!! IDIOTAS!!! SE CREEN TAN INTELIGENTES!!! PERO DE TANTO ODIO QUE TIENEN, DE TAMTA AMBICION DESMEDIDA, SE OLVIDAN ALGUNOS DETALLES DEMASIADO IMPORTANTES!!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!! JA!!!

    Me gusta

    • Si bien lo entiendo, la popularidad de osama habia caido al 40%, sacaron esto para aumentar su popularidad (que subio al 80% me parece), y aun por eso, me temo profundamente que hay algo mas escondido…

      han habido 3 sucesos minimo de personas en los mas altos escalones que dan una gran noticia que llama la atencion

      1.- la beatificación de papa juan pablo segundo (hagase notar que la anunciaron como la mas rapida en la historia, tambien este papa tenia mucha estima en america latina y la iglesia ha estado perdiendo seguidores desde la entrada del nuevo papa)

      2.- la boda del principe con una mujer humilde del pueblo (humilde en espiritu, no pobre), este es bastante curioso que la realeza se case con la prole en lo que parece una boda apresurada.

      3.- la muerte de osama bin laden y la falta de sustento de las pruevas transmitidas y su constante cambio de las declaraciones (dejare en claro que existe una foto del rostro golpeado y baleado de gracia de bin laden que parece un photoshopeado de otra foto que le tomaron en 2007, misma inclinación de la cabeza, los labios iguales, no semejantes, IGUALES EN POSICIÓN Y APERTURA.)

      asi que te lo dejo, si se encuentra mas información estaré por ahi buscando

      Me gusta

  36. Todo es Teatro.
    Osama Bin Laden es patrimonio de la CIA.

    James Corbett, director del informe Corbett, dice que no hay razón para creer lo que los funcionarios dicen que Osama Bin Laden fue asesinado, citando una falta de pruebas.
    Corbett también nos recuerda que esta no es la primera vez que Bin Laden ha sido declarado muerto, sino que ocurrió por lo menos nueve veces antes.
    Corbett habla sobre los vínculos entre la CIA y la familia Bin Laden, algo que no muchas personas conocen.

    El cadaver de Bin Laden ha estado en hielo por una década.
    http://www.infowars.com/inside-sources-bin-ladens-corpse-has-been-on-ice-for-nearly-a-decade/

    Me gusta

  37. Es increible como nos engañan, lo peor de todo es que la masa borreguil se lo cree todo, estan dormidos.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/03/bin-laden-un-terrorista-de-cortar-y-pegar/
    Es necesario despertar de una vez y darnos cuenta de la verdad que no hará libres.

    Me gusta

  38. Desde que vi esta noticia en la Tv. Me sorprendio el grado de cinismo con el que se comportan estos sujetos Obama y medios de comunicación y ahora el cadaver al mar para que no vean en serio que fue el. Que ridiculez. Y lo peor de todo es que ahora ya tienen via libre para ataques de falsa bandera…

    Me gusta

  39. hacer memoria y recordad esto que ya se dijo Wikileaks: Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear si Bin Laden es capturado

    Me gusta

    • Se estan dando cuenta que America Latina esta despertando,que ya no les cree nada nos quieren hacer creer con ese video de muñequitos que mataron a Bin Laden,que se traen entre manos a quien van a invadir ahora,Obama PREMIO NOBEL DE LA PAZ,que verguenza para el MUNDO.

      Me gusta

  40. Pues está claro que si sacan ahora lo de Ben Laden es porque algo se traen entremanos, lo más probable un nuevo atentado a gran escala para justificar la invasión de otro país de oriente medio y de paso y en nombre de nuestra seguridad recortarnos más derechos civiles.
    Ya dicen que esperan represalias osea un atentado y después invadiran Irán diciendo que Amadineyah o como se llame tiene allí a los terroristas escondidos o que todo se ideó desde ese país y los medios de manipulación nos contarán día y noche lo necesario y urgente que será sacar del medio al presidente proterrorista iraní y mientras tanto los gringos como tontos saldrán a la calle con sus banderitas apoyando a su gobierno y todo por América y su libertad

    Me gusta

  41. desconsertante todos los acontecimientos, que estan ocurriendo, gracias

    Me gusta

  42. Vaya manera más rara de terminar el video (de posible desvarío) Que quiere insinuar, aliens? Que mal anda. Va terminar siendo el clon de David Icke.

    La táctica del fenomeno ufológico, es una herramienta para luego poder reirse de la peña y tratarlos de chiflados, desde los medios informativos.
    Es un tema que nos queda muy lejos y es tan últil como la religión, para desviar la atención.

    Tratar el fenémeno alienígena es algo que nos queda muy lejos, como la viabilidad de alcanzar las estrellas.

    Para que entretenerse con esos temas, cuando en casa estamos todos tan distantes unos de otros, en nuestras propias familias, divididos muchos y discutiendo por cualquier vanidad, como las peleas navideñas una vez agrupados todos.

    Estamos muy lejos de alzar la ética y la moralidad humana, como para andar pensando en marcianistos grises. Es tan iluso (el tema) como creernos la salsa rosa televisiva o periodistica.

    Si todavía hay mucha gente pensando que deberíamos volver al mediego, porque este sistema no se sostiene y la energía es finita, y que somos demasiadas bocas.

    Hay temas que son la gota que colma el vaso.

    Seguire comentando que hay que centrase en un tema más directo y concreto, que pueda llegar a todos por igual (sin distinciones idelógicas, además hoy que todos quieren ser capitalistas democraticos, más fácil todavía, todos en el mismo saco, algo que si entienden), porque sino el camino se hace demasiado largo y lleno de curvas, corres el riego de salirte por la tangente.

    Me gusta

  43. Este tema va traer cola, es demasiado escandaloso. Son más falsos que la FIA sancionando a los pilotos/equipos de F1.

    Se podrían sacar muchas lecturas o intereses con lo ocurrido. Y no se hasta que punto puede marcar esto un antes y un despues.

    Me alarma, temo lo que pueda ocurrir, lo que puedan estar planeando para la próxima.
    Se comentaba tiempo atrás que igual no tardaría mucho en sucederse otro atentando gordo.

    Yo creo que cambios importantes se darán de aquí al 2013, sospecho que el 2012 y 2013 serán fechas claves, para ellos.

    Cuando entro Obama, me dio má palpito, algo podría ocurrir bajo su mandato y viendo ahora a Hilari Clinton, no se quien es peor de los dos, que mala es la tía (va por el camino de la Tacher, la dama de hierro).

    Me gusta

  44. hoy es uno de los días mas absurdos de mi vida esta mañana veo el tele diario obama dando un discurso que acaban de asesinar a bin laden (obama el premio novel de la paz da la orden de asesinar ) y a lo largo del día escucho que el cadáver de bin lo an tirado al mar por un rito sagrado del ISLAM pero El islam está en contra de arrojar un cadáver al mar, según Al Azhar.
    pero como quieren hacernos creer ese guion de una mala película por dios tan tontos nos ven y lo peor de todo que la gente se lo cree para rematar los americanos celebrando la muerte de osama bin laden como descerebrados borregos.

    Me gusta

  45. esta vez ha sido muy cantoso, tienen que caer ya porque a esta élite criminal ya le está viendo el plumero todo el mundo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s