USTED, EL QUE MIRA, SI USTED, ABRA LOS OJOS

Sirva el siguiente magnífico ensayo para ayudar a dar sentido y respuestas a tu vida, para ayudarte a comprender cómo y por qué es posible que estés desperdiciando tu existencia regalando tu irrepetible VIDA siendo el siervo de otros. Sirva este relato como arenga para que cambiemos sin más demora el mundo en el que vivimos hacia aquello que nunca hemos tenido, LA LIBERTAD. Tus hijos te lo agradecerán como el mejor regalo que jamás les hayas hecho. Si estás leyendo esto, aún estás a tiempo de DESPERTAR y actuar, si no lo haces, cuando seas anciano seguro te arrepentirás de ello al darte cuenta de que tu existencia habrá sido un fracaso sin sentido, si tienes duda, pregunta a los mayores. El Universo te está mandando señales…
¿LAS RECIBES?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

¿Se dan cuenta de la tremenda responsabilidad que es vivir? ¿O van a seguir encerrados en sus hermosas prisiones?, ¿Van a vivir la vida tan libres como el ave que pocas veces notan que canta en las mañanas o van a seguir creyendo ser libres por caminar sin sentido arbitrariamente en sus cárceles?¿Qué van a hacer? ¿Seguir haciendo caso omiso de los mensajes claros que les da la vida y seguir haciendo caso a los mensajes de enajenación de los manipuladores de sus consciencias?

¿Van a tomar con seriedad ésta vida? ¿Van a tener el suficiente amor y disciplina para indagar más allá de lo que les ha impuesto su familia, su religión, su escuela?

¿Seguirán sintiéndose grandes por pertenecer a una gran manada de personas que caminan con los ojos vendados y la sonrisa fingida, o se darán cuenta sin conflicto alguno y con total amor de su insignificante huella que están dejando en éste mundo con la serie de copias que adoptan y adaptan en sí mismos?

¿Seguirán pensando que un trabajo de calidad es una vida de calidad?

¿Seguirán en sus esferas laborales pavoneándose de lo mucho que escalan en sus trabajos sin ver lo poco que escalan en la vida?

¡Eso no es responsabilidad señores!, eso es un modelo absurdo del que son presas, creen ser responsables por tener un trabajo y creen ser exitosos por hablar con seguridad de su ramo con sus compañeros de trabajo y no miran que el árbol de la vida del que deberían estar hablando ni siquiera están en él, no miran que están escalando en un árbol de ramas secas que terminará quebrándose y yéndose junto con ustedes a la arena movediza de su inconsciencia.

¿Van a tener el verdadero carácter para aceptar eso? ¿Van encaminar su voluntad más allá del tablero de ajedrez en el que alegremente juegan sin darse cuenta que son movidos por otras manos ajenas a las de su ser?

Ustedes, nacieron libres, ustedes no son el aire que está dentro de un hermoso globo, son el viento que esta fuera de él.

¿Qué van a hacer señores? ¿Van a seguir teniendo 30 , 40, 50 años sin poder dejar los vicios y demás dependencias que esclavizan su tranquilidad psicológica?

¿Van a seguirse tomando fotos presumiendo el número de botellas que han ensuciado su cuerpo?, ¿Fotos presumiendo el cigarro que llena de cenizas sus pulmones?

¿Van a seguir usando aplicaciones burdas y enajenantes en Internet que despiertan el morbo, la burla y que nublan la razón, la sensibilidad y la comprensión?

¿Seguirán siendo la sombra de sus actores, cantantes, y demás personas que admiran? ¿Van a seguir copiando todo lo que ellos hacen para sentir una falsa seguridad y falso estilo?

¿Qué van a hacer….? En verdad repito ¿Qué piensan hacer por éste mundo y toda la gente que seguirá naciendo antes de que el mismo hombre termine con él?

¿Van a seguir dejando el mundo en manos de entes divinos que no tienen ni la más remota idea de cómo son?

¿Seguirán yendo a sus iglesias, a sus altares, se pondrán de rodillas esperando ser escuchados por la silenciosa inmensidad del universo?

¿Seguirán tomando la vida como una fiesta, un momento de euforia, seguirán usando el típico pretexto de que son jóvenes y que tienen que vivir la vida al máximo?

Todos somos tan egoístas y tan infantiles en nuestras vidas…pero no por ello hay que seguir igual, no por ello hay que acostumbrarse a la vida con lo que creemos que hemos decidido ser, no hay que decir que nada nos hará cambiar porque así nacimos y así somos, ¡no señores, no!

Hay que tener la fuerza y la sencillez de aceptar eso y cambiar; sí, cambiar esa serie de cadenas a la que les hemos colgado el lema de «así soy».

¿Qué quieren tener en la vida?

¿Un buen coche, una casa propia, ropa elegante, tecnología de vanguardia, viajes, libros, una familia…? ¿Eso es vivir? , ¿A eso se limita su percepción de lo que es vivir?
¿Qué hacen en su tiempo libre? ¿Se unen con su prójimo, lo aman, comentan de su responsabilidad en este mundo? o hablan de la esperanza que tienen en él sin estar haciendo nada, ¡Nada!. ¿Qué hacen cuando se reúnen con sus amigos? ¿Toman, fuman? ¿Comen sin pensar sensacionados por la irracionalidad del momento?, ¿gritan?, ¿se burlan de los demás y critican con cruel y prepotente estilo a los que sí se preocupan de todo ello?

Usted cree estar aprovechando su tiempo y su vida sólo porque tapa sus oídos y ojos a la verdad de los hechos, ¿No es así?

Presume tener el control diciendo que no lee o que no se preocupa por todos esos problemas porque ha decidido ser feliz ¿Esa es su felicidad? ¡Pero qué terrible! Usted entonces vuela como el murciélago en la obscuridad y no como el ave que canta al amanecer y que siempre está alerta.

Recuerde algo por siempre, usted no va a librarse de la densa capa que está envolviendo a la humanidad, si usted no es una luz, si no brilla verdaderamente en la vida, no será más que parte de las sombras que alimenten el movimiento de destrucción sobre este mundo.

Dice una frase: «Cada cabeza es un mundo», pero esa frase se refería a la capacidad de imaginación de cada quien, y no a que cada quien construyera su mundo encima del que ya existe.

Abran sus ojos, despojen toda enajenación que esté fracturando los cimientos de su alma, dejen los vicios, dejen de alimentarse con gula, con poca razón, con poco cariño hacia su cuerpo, empiecen a hacerlo con razón, con inteligencia. Dejen de alimentar su cuerpo y su alma con las migajas podridas que les avientan los manipuladores para debilitar su corazón y su mente.

Borren toda etiqueta que tengan sobre sí mismos, dejen de pensar que están limitados, dejen de admirar a los sabios y comprendan sus enseñanzas para que se conviertan en maestros, No sean sólo eternos alumnos que pasan ciegos ante la magia de la vida, ¡dejen de llenar su cerebro con morbo, crueldad, fanatismo, violencia, sexo, rencor, orgullo, prepotencia, televisión, placer, deseos, miedos…! ¡Quítense toda máscara que al morir no les permita reconocerse a ustedes mismos!

En verdad tengan seriedad, compórtense a la altura de la vida, dejen de ser robots, rompecabezas incompletos, títeres del sistema, no combatan tampoco el sistema, simplemente, vuelvan a nacer en ustedes mismos, vuelvan a mirar todo lo que hay fuera y dentro de ustedes como una primera vez, no se acostumbren a la vida, no sean costumbristas, tradicionalistas, despierten una revolución en su mente.

El hombre cuando más aprende es cuando menos condicionado está, la edad en la que más aprende es en la que menos pareciera que sabe, ¿pero qué pasa en esa mente fresca y maravillosa conforme crece? les diré qué pasa, la atascan de modelos estúpidos, programas, tradiciones, miedos. ¿Cuál es el resultado? bueno, miren a la humanidad con ojos de amor y compasión sin que su parte programada se identifique con ellos y verán el triste resultado.

Nuevamente digo: ¿Qué van a hacer en esta vida, qué piensan hacer más allá de las enormes burbujas en las que se han metido?

¿Van a seguir siendo una copia de todo lo que el sistema les pone como bueno, exitoso y digno de seguir?

¿Van a seguirse congregando en manadas donde todos hacen lo mismo para no sentirse solos en su inmensa pasividad individual que tienen para despertar?

¿Seguirán creyendo que hacen lo correcto porque de manera directa no le hacen nada malo a nadie y porque dicen trabajar y ser amorosos con sus personas cercanas?

¿Qué esperan? ¿Qué van a esperar?, ¿Que sus conciencias terminen evaporadas, sus cerebros podridos por tanta programación y sus almas en ruinas? ¿Eso esperan?

¿Seguirán en su almohada psicológica diciendo prepotentemente que es una exageración todo ésto y que la vida es de acuerdo a como te la tomes?
¡Vamos señores, recuerden que no son reyes o reinas sólo porque los dejan moverse en el tablero de ajedrez del que son víctimas!

Dejen de estar en la absurda creencia que el problema no existe si ustedes no hablan de él, dejen de sentirse bien después de una reunión en la cual no hacen nada más que compartir incongruentes, burdos e insensibles monólogos.

Pobreza, violaciones, hambre, corrupción, manipulación, odio, mentiras, violencia, miedo, ambición, guerra, vicios, sufrimiento, venganzas, insultos, indolencia, burla, indiferencia…

No gente, nada de esto es un invento, no son palabras inventadas, no es el apocalipsis, es el presente del que formamos parte y no se está haciendo nada al respecto.

Dejen de huir de la responsabilidad de vivir a través de sus mecánicas tareas, tengan seriedad para darse cuenta de lo mucho que malgastan sus vidas presumiendo ser exitosos en sus triviales metas. ¡No! vivir no es una meta, no es un plan, no es algo mecánico, salgan de ese sótano y de esos laberintos de superficialidad en el que alegremente dan vueltas durante toda su vida.

¡Despierten! dejen de ser robots, copias, maniquís sombras, etc. Renuncien a todo aquéllo que les provoque una dependencia, renuncien a la seguridad que les produce la vanidad y la moda, renuncien a sus vicios que dicen tener con moderación, renuncien a sus ambiciones burdas, renuncien a su egoísmo, renuncien a la limitada imagen que tienen de sí mismos para poder percibir la inagotable esencia que hay tras de ella.

¡Háganlo! dejen de respirar mecánicamente con los pulmones y respiren con su alma, con su corazón, con su mente. Dejen de decir a quién aman y a quién odian, eso es profundamente egoísta; amen todo, ayuden e inviten a toda sombra a convertirse en luz y si no se puede, aléjense y emitan un buen pensamiento.

Respeten la vida, no toleren todo lo que está en contra de su magnífica evolución, respeten la creatividad, formen parte de ella y no destruyan la magia de lo nuevo a través de falsa originalidad basada en morbo y cosas burdas.

Dejen de nadar en el estanque de porquería que tiene sodomizadas a sus mentes y envenenada a su inteligencia, salten al mar hermoso de vida del que han nacido, ¡háganlo!

Si tienen ésta vida, ¿por qué no la observan con amor e inteligencia más allá del esquema y los estereotipos que les han vendido?

El mundo no es del hombre, la vida no es la cárcel de infinitas habitaciones en las que el humano vive, ustedes no son sus ideas, sus pensamientos o sus costumbres, son algo más que no termina con el tiempo.

¡Despierten!, quítense el chip que está regrabando las memorias divinas de las que vienen; dejen de voltear por encima de su prójimo y volteen por encima de sus cabezas, dejen de sonreír como hienas satisfechas por el hedonismo y la vulgaridad y sonrían como ángeles por la plenitud que produce la verdadera libertad.

Revolucionen, regresen a la fuente del amor y la inteligencia, salgan de los estanques, salgan de los modelos, salgan de su «vivir sin límites» que tanto placer les produce y que tanta esclavitud les siembra.

Sean pacíficos, inteligentes en todo, creativos, sensibles en todo, racionales, amorosos en todo, rescaten su sentido común, sean críticos constructivos, analicen, observen todo, sean armónicos, miren su mundo más allá de sus cómodas ventanas, explórenlo, miren en su esencia, despierten la chispa de su ser y acérquense a la chispa de la vida para poder ser una misma flama que alumbre en toda obscuridad y no tenga fin.

Revivan esa pasión silenciosa y libre que refresca las entrañas como una eterna parvada de aves que danzan en el cielo. Si se tienen que quedar solos para hacerlo, ¡Háganlo! no importa, nunca estarán solos, aunque así lo parezca. Ustedes estarán con su esencia, con su eternidad, con su verdadera belleza, y si se logra despertar ahí, entonces, no habrá muerte que logre exterminar esa magia, ni sombra que logre apagar esa luz. ¡Háganlo!

Autor y fuente NHL en OBSERVA Y PERCIBE BLOG

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

30 Respuestas a “USTED, EL QUE MIRA, SI USTED, ABRA LOS OJOS

  1. Dios les bendiga. Yo soy cristiano y felicito al que escribio todo eso es muy inspirador,pero dejeme decirles algo que el hombre no puede cambiar por si solo necesita un poder superior que viene del cielo y eso es Cristojesus solo atraves de jesus la vida cambia,y eso por que el la creo.nadie se puede desacer del sistema en el le rodea por que ya esta escrito en la biblia por favor leea 1ra de juan 5:19 dice el apotol juan……sabemos que somos de Dios y que el mundo entero esta bajo el maligno(satanas)..como pueden ver por mas que quieran cambiar el hombre no puede.y ya para terminar esto se va aponer mas dificil.si quiren ber que va a pasar leean el libro de apocalipsis cap.6 en adelante.esa vida preciosa hermosa llena de paz tranquilidad solo Jesus se las puede dar y es gratis solo tienen que venir a el y el les va a reprogramar su mente y su corazon. por favor leea en san juan 3:18 el que en el cree (jesus) no es condenado pero el que no cree ya ha sido condenado poque no ha creido en el unigenito hijo de Dios .ya para terminar les dejo esta lectura apocalipssis3:10 dice:Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia,yo tambien te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran sobre la tierra. como pueden ver esto que estamos viviendo ya esta escrito y nadie ni el hombre lo puede cambiar por que Dios asi quiere que pase si quieren conntactarme felipevarela007@hotmail.com

    Me gusta

  2. Cuidado cómo interpretáis las palabras de otros…Nadie está hablando de dejar el trabajo, no tener dinero y vivir como un ermitaño…De hecho sé que se puede vivir en la abundancia y muy despierto…

    El ego y la mente son nuestra prisión, y está formado por nuestros sistemas de creencias y condicionamientos que nos introdujeron desde niños y lo que llevamos en el alma…ellas no nacen de nuestro ser. No se trata de matar al ego, sino observarlo (a esto te puede ayudar la meditación, la dinámica de Osho por ejemplo) y actuar desde nosotros, desde nuestro centro, nuestro sentir, no desde esos condicionamientos.
    Si desarrollais la capacidad de observaros os libraréis de muchas cargas y sufrimiento. El sufrimiento viene siempre del ego, no de tu ser, que solo sabe sentir….Eso no quiere decir que te hagas insensible y no puedas sentir dolor. El dolor es diferente al sufrimiento. Los sufridores tienen bonos que les enganchan al dolor porque es un hábito para ellos.

    Sé que al principio no es fácil comprender, diferenciar quién eres tú o tu ego…El ego siempre va a estar ahí porque es nuestro vehículo psicológico (como nuestro cuerpo el físico, por ejemplo)…sin embargo, hasta que no dejemos de identificarnos con él seguiremos siendo esclavos…y es ahí donde Nadim habla, para que cada ser individual se libere de sus cadenas internas…solo así podremos ayudar a la sociedad (no olvidemos que ha sido creada por nosotros y nuestros antecesores), a las personas cercanas, nuestros hijos (sobre todo!!)…solo así podremos construir desde la libertad y el respeto….Si no es así, crearemos algo que no será real, como la matrix de ahora…seguirá siendo mentira para cada uno de nosotros, un sistema esclavizador, basado en ser revolucionario, pero sin un sentido profundo…

    ¿CÓMO PODEMOS HACERLO?…

    Si estáis despiertos y os veis solos porque estáis rodeados de dormidos, os invito a que busquéis a otros como vosotros, DESPIERTOS, podréis hablar de todo, compartir vuestras ansiedades o inquietudes, desde el alma, desde el sentir, desde ese lugar del ser…
    Si estáis en ese punto entre el sueño y el despertar, buscar alguna forma de acceder a vuestros condicionamientos, conoceros mejor, ir a terapia, ir al budas factory, utilizad cada experiencia de la vida para observaros…todo lo que podéis observar, NO SOIS VOSOTROS…porque el observador nunca puede ser lo observado….Todo esto no es necesario, pero ayuda…

    No hay que hacer nada…solo hay que sentir y ser honesto con uno mismo…compartir desde el corazón y abrirse…SER UNO MISMO…aunque sabéis que cuando lo eres encontrarás reacciones en los demás…para ser uno mismo hay que estar dispuesto a todo para serlo…no se puede estar a mitad de camino…reconocer cuando uno ha entrado en algún mecanismo defensivo y soltar el dolor, atravesar el dolor…al otro lado de la sombra se haya la Luz que todos somos…

    El dinero y el trabajo son parte del juego…desde TU SER…¿cómo jugarías el juego de la vida?

    No hay respuestas generales que nos sirvan a todos…CADA UNO HA DE ENCONTRAR LA SUYA PROPIA…y a veces se encontrará solo…y otras acompañado…pero recordad que el cambio que hagáis en vosotros repercutirá a TODOS….como en una red…está demostrado científicamente!

    Anónima…me ha enternecido tu compartir…ahí puedes ver tus condicionamientos y creencias cielo…no se lo pases a tus hijos…si tú te crees esclava, lo eres…revisa tu mente, por ahí está el quit de la cuestión…Gracias por abrirte a todos…

    Recordemos, SED EL CAMBIO QUE QUERÉIS…de DENTRO AFUERA…
    Gracias Nadim, me ha encantado, eres un gran poeta que sabe poner palabras al ALMA…una gran cualidad…

    Me gusta

  3. Hola Nadim … EXCELENTE!!! … GRACIAS …. por tus claras palabras por tu claro mensaje … invitándonos -una vez más- a que «DESPERTEMOS » de los tantos vicios que estamos inmersos y agarrados y que tanto nos dañan … y de todas las manipulaciones que estamos sometido y que no nos damos cuenta …. y con tu sencillez nos enumeras cada paso, dándonos una guía. Maravilloso trabajo Nadim .. un trabajo hecho con la experiencia y dado de corazón … así lo percibo y lo recibo … GRACIAS NADIM … un apretado abrazo … lo comparto en mi muro

    Me gusta

  4. Hay cosas que pasan a parte de nuestro trabajo,nuestra casa,nuestro coche,,,sólo hay que observar cómo nos movemos cada uno en nuestro egomundo,si no nos respetamos nosotros mismos en nuestro entorno,cómo podemos esperar un mundo con derechos y justicias si nisiquiera intentamos o queremos cambiar nuestra actitud?

    Me gusta

  5. Asturias se ve que tienes un trabajo que no te matas, si tu estuvieras en una fabrica trabajando en cadena , tantas prendas por minuto porque hay que hacer x prendas por minuto , verias si era esclavo o no. Seguramente has sido un empollon en los estudios y tendras un buen trabajo . Hay trabajos y trabajos amigo. me alegro que seas un afortunado , porque no ers esplotado . Hay trabajos que no hay que rendir ,, solo dejar pasar el reloj dimelo a mi , que soy aquella maquinista de confeccion. Hace mucho que dejo pasar el reloj en mi trabajo , sin dar golpe haciendo guardias aun a si es sacrificado turnos hasta de 12 algunas veces. Aun a si es sacrificado amigo no tienes vida propia , soy vigilante de seguridad habilitado gracias a internet , se me hace mas llevadero cuando entro a ratos muertos. Estos es vivir para trabajar , o lo tomas o lo dejas somos esclavos y no hay mas vueltas. Asturias tambien hay afortunados como tu , que trabajas a gusto y tendras un buen sueldo , tu no ers esclavo amigo

    Me gusta

  6. En resumen los verdaderos esclavos son los que ni estudian ni trabajan, yo por lo menos no podria vivir sin trabajar, estoy encantado de ser util a las personas y encima me pagan un buen sueldo por ello,asi que nada los que quieran seguir en su mundo de caramelo y poderes magicos que sigan, pero llegara el dia que se den cuenta de que los autenticos esclavos son ellos y sera demasiado tarde,tendran que trabajar en lo que puedan no en lo que quieran y ahi sera cuando diran…este mundo es una mierda….

    Me gusta

  7. Perdonarme Enki y Sonia , por la estupidez que he dicho antes de la madurez y el trabajo al referirme a Enki, se me fue la mente otra vez hacia la esclavitud. Estoy rondando los 50 chicos vereis como lo he vivido yo antes de ser esclava y pienso que nos pasa a todos. Al salir del colegio a los 14 años , antes se salia a los 14 y te daban el graduado escolar muchos salian si el graduado. Yo tambien iba salir sin el graduado ers torpe para los estudios , no me gustaba estudiar . Al enteranse mi madre fue al colegio hablar con mi tutor , con tal me dieron el graduado. De los 14 a los 18 años estuve en casa sin hacer nada , quiero decir que me senti libre hasta los 18. A los 18 ya veia yo que mis padres no estaban contentos teniendome en casa sin hacer nada, y me buscaron un trabajo en una fabrica de confeccion que se hacian pantalones a destajo en cadena. Antes de empezar en la fabrica nos tenian un mes , aprendiendo el manejo de las maquinas de coser y la comfeccion de los pantalones, 4 horas diarias aprendiendo aquel trabajo. En ese cursillo termine manejando las maquinas todas del taller, y la confecccion de los pantalones, habia aprendido a embolsillar qu es lo que mas valoran en la confeccion , embolsillar . Ya me hizo la fabrica un contrato de trabajo de 6 meses y yo mas contenta que unas castañuelas, sin duda se me daba mejor trabajar que estudiar. Empece mi 1 dia de trabajo entusiasmada de 6 de la mañana a 3 de la tarde , ese 1 dia de trabajo se me vino el mundo abajo ha sido ahi cuando se me han puesto las cadenas, 8 horas de trabajo a destajo , con solo 20 minutos para comer un bocadillo y continuar hasta las 3 de la tarde . Lo mas humillante era el encargado me impresiono a quel hombre , dando gritos por la fabrica venga que vais atrasadas hay que terminar esto en tanto tiempo, solo le faltaba el latigo. Y el mejor pagado era el amo del taller sin dar una puntada , su trabajo era sacarnos la sangre a nosotras y amedrentarnos con los gritos , para que rindieramos cada vez mas, escape horrorizada del taller a la semana, ese ha sido mi primer trabajo y mis primeras cadenas.Veis de que manera los amos nos encadenan y nos mentalizan para ser buenos esclavos. Por suerte he encontrado otros trabajos done ya no he querido encargado gritandome . Amigos nacemos libres luchemos por nuestros hijos , para que no les pase lo que a nosotros que somos buenos esclavos. Saludos a todos ya me desahogado

    Me gusta

  8. Carmen, comprendo tu impotencia y reconozco que mucho de lo que dices es cierto, pero no olvides que el ego proviene del yo, y el yo es asexuado. (digo ésto simplemente para evitar una polémica de feminismo contra machismo, el cual no dejaría nada).

    Ha habido más deprave en el género masculino, porque el femenino lleva poco expresándose en el sistema (y lo poco que se ha expresado, es lamentable, me es triste ver todas las artistas que terminan siendo parte de la ambición de la fama y se muestran como objetos de lujuria, como frívolas, me es triste ver mujeres en la política que son indiferentes y radicales, mujeres que han querido copiar al hombre en su parte burda que tú has reflejado con mucho atino en tu comentario).

    La culpa no es de hombres o mujeres, la culpa es de lo que impera en la colectividad, y la colectividad (como dije en el comentario pasado) atiende a hombres y mujeres. Nuevamente digo: el cambio está en uno. (Ni los hombres ni las mujeres en su totalidad son intachables, puesto que todos tienen un ego, y si éste los domina, entonces esclavos de sus impulsos faltos de amor e inteligencia son).

    Saludos Carmen, reitero mi comprensión hacia tu comentario, espero que comprendas el mío (no es una respuesta defendiendo a los hombres, aclaro).

    Me gusta

  9. Agradezco la publicación de éste ensayo, espero le sirva a más de uno.

    Daré una breve reflexión (complementando el anterior escrito, que parece que en algunos sentidos no fue comprendido).

    ¿Qué es el sistema? -un conjunto de instituciones

    ¿Qué son las instituciones? -estructuras de una sociedad

    ¿Qué es la sociedad? -conjunto de personas

    ¿Qué es una persona? -una conciencia que es resultado del contexto que le rodea

    Aquí me detengo…porque como podrán ver, el sistema no es más que un reflejo de lo que abunda en la conciencia colectiva.

    Éste blog se llama «la revolución pacífica», invita más que nada al cambio en lo «personal»; la conciencia «individual» termina siendo parte de la colectiva. Entonces, el sistema no va a terminar hasta que el verdadero cambio se genere en «uno». ¿Suena increíble?, tal vez sí, pero no lo es, si el cambio se da verdaderamente en nuestra conciencia, entonces… todo lo que derive de ella será congruente, y pasará a ser parte de un orden que no es impuesto, sino de un orden natural proveniente de la imborrable esencia, un orden que atiende a la armonía y disciplina que podemos ver que existe en el mismo universo.

    «Si usted cambia, el mundo cambia» Jiddu Krishnamurti. (Yo añado: El ego es como un gusano que se arrastra, más es la observación sobre el ego lo que funge como un hermoso capullo, un «vacío creativo» y mágico… que termina convirtiendo a dicho gusano en una hermosa y libre mariposa, y esa mariposa, es la verdadera esencia. No hay medios gusanos ni medias mariposas, si el cambio no es total, no hay cambio, en cada uno está ese poder).

    Saludos a todos.

    Me gusta

  10. Ya, disculpen el ataque al género masculino, pero para terminar, por favor si queremos un mundo mejor CASTRENCE, sus genes son la peor herencia genética que pueda recibar otro varón. Odiénme si les apetece, pero para ustedes la lujuría gobierna sus vidas, sus decisiones, las economías, el mundo. Así de fácil y simple. Sin buscarle 5 pies al gato.

    Me gusta

  11. Disculpen los errores de redacción:
    fe de erratas:
    1. Los, por les
    2. u, por y
    3. se jactan de

    Me gusta

  12. Y cómo nos libraremos?. El 99.9% tienen el ego rebalsando sus orejas, los vicios a la orden del momento. El patriarcado es un obstáculo terrible. Una pregunta a ustedes hombres ¿Qué no cambiarian por un buen polvo? Me imagino que el trueque es fácil, cambian esposa, hogar, hijos, madre. ¿Que no cambiarian por una jalada de coca y unos momentos de euforia?. Eso mismo que ustedes harían lo hacen las grandes élites.
    ¿Qué hacen cuando en una reunión tan simple como la administración del edificio donde viven los pesa que se tomen más en cuenta las ideas de un tercero que las suyas, o que les molesta que esa buena idea no haya salido de su boca?. Estamos en un mundo gobernado por machos y esa es la desgracia de nuestros días.
    El EGO los consume, los domina, mientras se lleven el trofeo se retiran en paz, caso contrario el resentimiento crece en sus pechos esperando el momento de la venganza.
    Cuál es la diferencia entre ustedes, (no me incluye porque pertenesco al género femenino) u esa élite de poder? ¿Cuál es su berrinche y su llanto, no pertenecer al selecto grupito? ¿Que si mañana te ofrecen una posición dentro de esa èlite? Con seguridad mandas al carajo toda esta filosofía y te enrolas en sus filas. Ahora lloran, luego de haberse bebido la miel, bueno pues es natural. Todos estamos afectados, pero la parte de la torta no la comparten con nosotros. Seamos sinceros. Esa es la verdad. Mientras tanto, para sentirse que también gozan de las migajas, sigan jalando cocaina, embriagándoze, follando promiscuamente, abandonando sus responsabilidades, hijos, siendo violentos con su mujer, destrozando sus hogares. Al fin y al cabo sejas ten muy machos, afronten la consecuencia de sus vicios y bajas pasiones, que no vienen de ahora, vienen de hace miles de años atrás.

    Me gusta

  13. Pienso como el texto desde hace mucho, el sistema nos hace perder nuestra libertad, es tremenda la situacion, pero mas, cuando en tu circulo diario solo tu te has despertado y a los demas la explotacion, falta de respeto con la libertad ajena y la manipulacion de la matrix les parece lo mas normal.
    El despierto desde que nace tiene tendencia a despertar y aunque las obligaciones y necesidades le hagan estar en el entramado del sistema para subsistir, no puede volver a dormirse, porque ese despertar es una necesidad del alma basicamente, es la imposibilidad de seguir en la comedia matrix por sentir que es ridiculo, sin sentido.
    Lo dificil es soportarlo, no todos podemos ir a vivir al campo. pero inclusive en la ciudad empecemos a no necesitar muchas cosas, hasta dejar de necesitar menos de la mitad de lo que necesita alguien abducido por el sistema, lo cual facilita un poco las cosas.

    Animo a la gente a dejar de necesitar lo innecesario, que es mas de lo
    que uno cree, ese es el primer paso, el segundo es ganarse la subsistencia de
    una manera sana, no como en el caso de los actuales empleos que sinceramente muchos son denigrantes a la naturaleza del ser humano. Esto es algo a solucionar y la union entre despiertos seria algo muy positivo para sobrellevar el tema.
    Porque hay trabajos que paralizan cualquier avance…en fin…por mi parte trabaje en lo que trabaje para susistir no voy a adormecerme, sera todo un logro que no se me cierren los parpados…pero esta vez podre hacerlo mejor y si desvelo a alguien en alguna pesadilla, mejor.

    Saludos y animo,
    porque las cosas son como son
    y las soluciones vienen siempre que las busquemos.

    Me gusta

  14. Excelente el artículo, como plantea la realidad de nuestra existencia. También veo que al plantear tan claras las cosas a muchos los deprime ver la realidad y la tan inmensa dificultad a combatir como es el Orden Social mundial organizado y establecido en la Historia humana.
    Por lo que también hay que ser realistas de que no es una cuestión fácil de combatir, y que hay que tener claro qué es lo que se combate y cual sería la opción superadora a establecer . Y si bien, como viejo ya adaptado a este mundo que siempre combatí aunque no pude cambiar y tuve que sobrevivir trabajando, acepto que puedo ser muy racional y medido en mi reacción, pero no creo que la salida sea la mera «explosión» irracional, sin tener en claro qué es lo que se quiere a cambio. Entonces considero que mientras se combate esta realidad antihumana y antivida, debemos ir debatiendo y esclareciendo cuales son los males y cual es la superación. Y una cosa para mí fundamental, más allá de que sea lenta, y acepto que la salida pudiera ser la «explosión social», es que mientras eso no suceda, debemos tomar como un objetivo real de lucha, el exigir en todos lados, que se implemente una REAL DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, que derribe esta Falsa Democracia Electoral, del simple voto, a la que nos tienen acostumbrados haciéndonos creer que es lo «natural» y sólo así debe ser «el gobierno del Pueblo». Pues en la más amplia participación social, se van abriendo compuertas al despertar de la población, hoy condenada a sólo trabajar sin participar en la construcción del Orden Social Humano, cosa que se lo reservan sólo para ellos.

    Me gusta

  15. NACEMOS LIBRES, PUES ENTONCES, VIVAMOS LIBRES!!! LOS PODEROSOS NOS HAN HECHO DEPENDIENTE DE ELLOS A TRAVES DEL ESTOMAGO. LENTAMENTE….. MUY LENTAMENTE…. NOS FUIMOS ACOSTUMBRANDO A LA IDEA DE QUE SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR!!! PERO NO, NO, NO!!!! VIVAMOS SIN MANTENERLOS!!! VIVAMOS LIBRES!!! QUE NUESTRO DINERO, GANADO CON EL SUDOR DE NUESTRAS FRENTES, SEA PURA Y EXCLUSIVAMENTE NUESTRO!!! BASTA DE MANTENER ZANGANOS!!! PARASITOS!!! MIENTRAS EL MUNDO ENTERO SE HUNDE EN LA POBREZA, LOS AMOS SE PASAN GASTANDO NUESTRO DINERO EN HACER BOMBAS, EN HACER ARMAS, PARA DESPUES USARLA CONTRA NOSOTROS CUANDO NO LESW OBEDECEMOS!!!! BASTA!!!!! BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! BASTA DE REGALARLES NUESTRO SUDOR, NUESTRA SANGRE!!!! PARASITOS INMUNDOS!!!! QUE NO SABEN LO QUE ES TRABAJAR, NO SABEN LO QUE ES TENER HAMBRE, NO SABEN LO QUE ES TENER FRIO!!!! NO!!! NO LO SABEN!!! SABEN PORQUE NO LO SABEN? ¿SABEN PORQUE NO CONOCEN EL DOLOR DE NO TENER UN TECHO O UN PLATO DE COMIDA BIEN GANADA? PORQUE SE ACOSTUMBRARON A VIVIR DE NOSOTROS!!! NOSOTROS LOS ACOSTUMBRAMOS SIN QUERER A QUE NO CONOZCAN EL DOLOR DE TANTA GENTE!!! EL HAMBRE DE TANTA GENTE SEÑORES!!!! EL FRIO DE TANTOS NIÑOS ABANDONADOS!!!! EN EL AFRICA SE MUEREN MILES DE NIÑOS DE HAMBRE!!! A CADA MOMENTO MUERE UN NIÑO POR DESNUTRICION!!! PORQUE HAY QUE MANTENER A LOS PARASITOS QUE ESTAN EN EL PODER, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, DISFRUTANDO DE NUESTROS TRABAJOS!!! SI SEÑORES, PORQUE TRABAJAMOS COMO ESCLAVOS, SOLO PARA QUE ELLOS SE PASEN DE FIESTA EN FIESTA!!! COMIENDO LOS MEJORES MANJARES QUE JAMAS SUPIERON PAGARLOS!!! BASTA!!! DESPIERTEN DE UNA VEZ POR FAVORRRRRRR!!!!!!! BASTA DE MANTENER PARASITOS!!!! NO TENGAMOS MIEDO!!!! ELLOS ESTAN TEMBLANDO!!!! POR ESO SE LLEVARON PRESO A Charlie Veitch!!! QUIEN SOLO ESTABA HABLANDO DE AMOR!!! TIENEN MIEDO LOS PARASITOS!!! TEMEN QUE LA HUMANIDAD DESPIERTE!!! PERO YA DESPERTAMOS!!!! ELLOS SABEN QUE SE LES ACABA LA BUENA VIDA, QUE LOS ESCLAVOS DEL MUNDO ESTAN DESPERTANDO!!! ¿QUE VAN A HACER? ¿PORQUE DETUVIERON A Charlie Veitch SI NO ESTABA HACIENDO NADA MALO? MALDITOS PARASITOS INMUNDOS!!!! NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTEN DONDE ESTAN!!!! SI, SI, NOSOTROS!!!! PORQUE LE FUIMOS DANDO PODER SOBRE NOSOTROS!!! PERO ESTO SE ACABA SEÑORES!!!! AHORA TENDRAN QUE PROBAR DE SU PROPIA MEDICINA!!!! MALDITOS!!!! MIL VECES MALDITOS!!!!

    Me gusta

  16. Que saco con estar despierta, sentirme esclava de un sistema déspota, perverso, malvado, con un trabajo que te exige cada día mas, con amenazas de despido, con amenazas de mas exigencia, que no te permite descansar , se te va la vida trabajando y mas, mas encima dar las gracias por tenerlo. Todo cobran, todo lo pagas , un permiso de circulación al año y por circular por la mayoría de las calles si tienes un vehículo. Tratando de convencerte siempre de comprar sus basuras a través de las propagandas, la televisión, el teléfono, los diarios, las revistas, recibo cientos de papeles plásticos en mi domicilio , de la conveniencia de comprar, endeudarme, papeles que a final de mes debo pagar, nuestro planeta se ahoga en basura, contaminación para, que hablar de los alimentos, que debemos consumir intoxicados de químicos y venenos. Quiero saber que debo hacer, mi familia tampoco me ayuda, pero eso no importa, quiero algo mejor para mi hijo, sus hijos y el futuro del planeta, espero pronto seamos muchos, cientos, miles, millones para que hagamos el cambio en paz, en libertad, en amor, que todos y cada uno de los siete mil millones de seres humanos que habitan la tierra despertemos de esta matrix manipuladora, despertemos de este mundo de ilusión, , el cambio que sea ya, merecemos todo lo mejor.

    Me gusta

  17. Según este anónimo y, con todo el respeto, deduzco que lo importante es «mantener contentos a nuestros padres», que «hay que esforzarse para ganar algo», que «hacer lo que sientes es no hacer nada», que «madurar es esforzarse trabajando para conseguir algo material», que «la independencia está basada en tener trabajo y dinero», que «descaremos cuando tengamos 65 o 70 años y nos jubilemos», que «solo te puedes formar cuando haces estudios reglados, homologados o formales», que «como tus padres se pre-ocupan tienes que darles gusto a ellos en vez de escuchar lo que tu alma te pide hacer», que «conocerse a sí mismo a través de las experiencias y lo que uno elije hacer desde la libertad es perder la juventud» etc…
    Estos son las creencias o programas que nos han metido desde que somos niños…así se «educa» según la sociedad….

    Pues bien, estos son solo ideas y creencias de los que no se cuestionan nada de lo que sus padres les proponen o imponen, de los que tienen miedo a ser diferentes, a sentir diferentes, a pensar diferente que los demás, miedo a mirar hacia dentro en vez de buscar «placer» en los entretenimientos que nos proponen para no ser nosotros mismos, para tenernos ocupados….

    DESPROGRAMÉMONOS YA!!!!

    ¿Alguna vez te has mirado anónimo?¿Sabes acaso quién eres?¿Te conoces realmente?¿sabes de donde viene tu sufrimiento, tus miedos?¿quieres saber en qué te mientes y te mienten?…o prefieres seguir como estás y no complicarte la vida saliéndote del camino que te han marcado culturalmente?

    No eres tú quien habla, solo que todavía no lo sabes…Es el conjunto de ideas, pensamientos y creencias, experiencias de miedo, egoicas que te han ido sucediendo e introduciendo…

    Aún así, sé que eres todo amor, y, aunque dormido e inconsciente, por lo menos algo te inquieta cuando lees este blog y te ocupas de responder a estos mensajes…

    Alguna vez descubrirás, como Erik ya intuye o sabe, que las fronteras están dentro de cada uno….y que tu libertad no depende de lo que hagas o no hagas, sino de que tengas claro quién eres. Hasta ese momento, sabe que hay muchos humanos que estamos rompiendo las cadenas y liberándonos para apoyar el cambio, de dentro afuera, desde uno mismo hacia la sociedad…

    Muchas gracias por tu aportación Anónimo, sin tí no habría escrito este mensaje…Y a tí Erik, por estar despierto y apoyar a los que lo estamos haciendo una masa crítica desde nuestro lugar…ánimo, a un nivel, estamos solos, nadie puede actuar por nadie…encuentra tu propio, único y maravilloso camino…

    Con Amor…

    Me gusta

  18. ENKI tienes que formarte en algo, no pierdas tu juventud sin hacer nada, los padres no queremos ver a los hijos en casa sin hacer nada. Sabemos que no hay trabajo , pero te puedes seguir formando con esos tus padres estaran mas contentos. Haz caso a tus padres que son los que realmente , se preocupan por ti, lo hacen porque quiren verte un futuro. N o hay mayor tristeza para los padres que ver a los hijos sin hacer nada, estudia algo para el futuro no pierdas tu tiempo. Enki claro que es duro trabajar hay que dar rendimiento , pero mas duro es vivir sin hacer nada como estas ahora, al hacerte adulto tienes que responsabilizarte , tienes que madurar. Creeme aunque tengas un trabajo duro , te hara independiente, peor es no tenerlo y tener que aguntar a tus padres . Cuando tengas el trabajo aunque sea duro , ers independiente economicamente, ya descansaras cuando termine tu turno, y mientras no encuantras trabajo estudia alguna cosa , veras que contestos se ponen tus padres

    Me gusta

  19. El ser humano tiene la capacidad y la tecnología suficientes Y DE SOBRAS para, por ejemplo, poner autómatas en cualquier proceso de producción, desarroyar combustibles a partir del agua, energias limpias y renovables… Por favor, no dejeis que un objeto tan simple como un papel con números al que llamamos DINERO nos corrompa. No todo tiene un precio, el tener miles de millones no te hace mejor que nadie, sólo consigues ser mil veces más superficial. Todos somos iguales, todo lo que producimos es nuestro, DE TODOS, ya que pertenecemos a la misma raza, al mismo pueblo, un pueblo con un potencial infinito y que todavía tiene mucho futuro por delante.
    Vivamos en consonancia con nuestro prolífero planeta, para así vivir en consonancia con nosotros mismos.

    Un saludo y BUENOS DIAS A LOS PEREZOSOS QUE SIGUEN DURMIENDO!!!

    Me gusta

  20. MARAVILLOSO!!!! ADELANTE MUCHACHOS!!! LA GLORIA ESTA MUY CERCA!!! LOS PODEROSOS ESTAN TEMBLANDO!!! SI, TIEMBLAN PORQUE TIENEN MIEDO!!! MIEDO A TODO, MIEDO A LO QUE SE ACERCA!!! LENTAMENTE….. SE VE, UNA LUZ QUE SE ASOMA!!! ES LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD!!! LOS AMOS, PROBARAN DE SU PROPIO VENENO!!! APRENDERAN, TAL CUAL UNA VEZ SE REVELARON LOS ESCLAVOS DE HAITI, ASI SE REVELARA LA HUMANIDAD PARA RECUPERAR SU LIBERTAD!!! MIL BENDICIONES A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE BLOG!!!

    Me gusta

  21. En mi opinion la mayoria de la gente esta demasiado ofuscada con el concepto de trabajo y dinero, sin olvidar que necesitamos de esas dos cosas para andar por este teatro. Pero si cambiasemos esos conceptos en forma de prestar servicio al bien comun, cada uno encontraria su verdadera tarea en esta vida, aquello para lo que realmente sirve, aquello que le engrandece a la vez que que ayuda, y desde luego si volviesemos al campo, a cultivar la tierra(que hay suficiente para todos), a tomar contacto con lo autentico, a tomar lo que los elementos nos ofrecen, el concepto de dinero cambiaria, no necesitariamos tanto, y seguramente lo conseguiriamos de modo mas sencillo. Desde que vivo en el campo y cultivo mi huerta , mis gastos se han reducido muchisimo, se puede vivir de alquiler por poco dinero, os puedo asegurar que es posible vivir con 300 al mes. Pero cuantos estan dispuestos? Muchos pensaran que no pueden vivir sin las comodidades de la ciudad, pero eso es NADA comparado con lo que la naturaleza DA, asi GRATIS! cuando uno se siente de verdad en armonia con lo que le rodea, sintiendo que ese es el verdadero lugar que le corresponde como SER HUMANO.

    Me gusta

  22. Eso dejen su trabajo que solo sirve para someterles a un sistema opresor y tirano, formar una familia? eso tambien es un invento del sistema.. si su pareja piensa de otra manera y le pide que siga con esta manera de vivir tan mala, ustedes ni caso dejenla no pasa nada nunca estaran solos…. hagan como el de la serie de kun fu…se acuerdan??,el que viajaba de pueblo en pueblo arreglando el mundo…el articulo pide que hagamos todos algo por este mundo…pues la principalmente la forma es primero estudiando (cosa que indirectamente tambien critica este post…) y luego buscando un buen trabajo, en el que ser util a esta sociedad y a las personas en particular…. un medico, un barrendero,un albañil, agricultores, ganaderos, funcionarios, ect….todos somos utiles y necesarios…por favor la gente esta pasandolo muy mal por no tener trabajo se quedan sin casa , sin dinero, hay familias enteras en la calle con hijos viviendo donde pueden…esa es la realidad y todo por no tener un trabajo del que vivir…SEÑORES NO SE DEJEN ENGAÑAR……incluso el o la que ha escrito este post esta trabajando y ganando dinero, y se le llama trabajo porque en esta vida te pagan por lo que sabes hacer, del aire y de la grandiosidad del espiritu no se come…..resumiendo yo me quedo con mi trabajo, y con lo que conlleva…dias buenos, dias malos, vacaciones, familia, salir con los amigos,ect…y si algun dia me tomo unas copas , o le compro un capricho a mi mujer, o como no una comida especial, mi alma no sufrira…cuidado con las palabras bonitas con fondo oscuro….saludos desde matrix

    Me gusta

  23. Se me olvido comunicar que solo hemos trabajado el 5% de nuestro cerebro….cuando trabajemos todo nuestro cerebro ya os podeis imaginar el poder que tendremos….creo que entonces sera ese mundo de utopia dnde no hay amo ni patron….pues tod@s nos manejaremos con respeto y no nos haremos daño….pienso que solo habra un 5% por ciento que lo querran fastidiar pero que es lo mismo que pasa ahora….solo que esos fastidiosos arman mucho ruido y nos arrinconan jajajaaaaa….y con respecto a las maquinas robots del progreso, serviran para que trabajemos para vivir y no vivamos para trabajar. con amor. salud.

    Me gusta

  24. Un dia de mi cumpleaños le pedi a una estrella errante la felicidad. pasaron dos años y tuve la suerte de poder trabajar con un contrato de unos cuentos meses……ya que mis contratos han sido siempre basura…..y pude ir a la feria del libro a comprar…hacia años que no iba pues me ponia triste el solo mirar…y como un iman fui a un stand donde un libro se iluminaba mas que los otros…titulo «la felicidad»…pense que seria algo basado en la moda reciente de los libros de la nueva era,,pero nó, era por un investigador neurologo el profesor J.M. Rodriguez Delgado,,,yo como soy muy occidental….que creo en todo pero necesito que me lo demuestren, lo compre…y habia investigado el cerebro humano en los laboratorios prestados por su colega el doctor Fuston en la Universidad de Yale…. habia encontrado la felicidad…lo invite a un encuentro que hacia de tres dias en una zona de pinar,que traia cuenta-cuentos danzas, arquitectos para que las casa se adaptaran a los humanos y no los humanos a las casa, energias alternativas, a Vicente Casañ astrologo, para saber si era conveniente la posicion de los astros para quedarte embarazada, de todo hasta traje una monja budista como fin en busca de la felicidad, el encuentro se llamaba «encuentro contacto hacia la era de acuario» jajajaaaaa…. y precisamente el destino hizo que no podia venir, el profesor, si no era en agosto…aun me sorprendi mas cuando por casualidades su charla-coloquio se concreto sin darme cuenta de momento EL MISMO DIA DE MI CUMPLEAÑOS cuando le pedi a la estrella la felicidad….conclusion segun la investigacion, hemos venido a este Planeta maravilloso a ser FELICES…nosotros no podemos porque segun el profesor nuestro cerebro es como un disco duro y es muy importante lo que nos educan de pequeñ@s….pero si educamos a nuetro@s hij@s desde la base de la felicidad, si, incluso seremos superiore….como quedaba un poco mal eso de superiores dijo…bueno mas felices…ya que el profesor es republicano…..asi que todo nuestro cerebro esta la felicidad y zonas placenteras,,,,solo un 5% es podriamos decir no feliz y es la parte que nos han educado con gobiernos desde el miedo y la represion de la Iglesia y las diferentes religiones. espero os sirva sobre todo a Enki. Hay que hacer como en Islandia…y ser consciemtes que los inventos del progreso, como las maquinas de las empresas no son para quitarnos el puesto de trabajo sino para aliviarnos del duro trabajo y repartir mejor las ganancias, las maquinas robots y la tecnologis son patrimonio de la humanidad y no de unos pocos monopolistas. Tenemos que concienzarnos que el dinero solo es moneda DE CAMBIO, y dejarnos de prejuicios por culpa del manejo que han llevado rspeculadores/as , codicios@s y gente sin escrupulos. Y recordar que el 15 de mayo 2011 tomamos la calle el pueblo soberano, sin partidos ni sindicatos. Salud, Con amor.

    Me gusta

  25. Es muy dificil cambiar una vez aceptados los conceptos de dinero y trabajo… Yo perdí mi trabajo por culpa de la crisis en la que hoy vivimos, me volví más sensible y me dí cuenta de la pudredumbre que me rodea… pero qué puedo hacer yo? Todo el mundo me presiona para que estudie, aunqe no sepa con certeza si lo que aprendo es real o una sarta de mentiras inventadas por unos pocos… ; para que trabaje, sabiendo que contra más se trabaja más se deteriora tu alma, ocupas demasiado tiempo en el trabajo para dejarte cansado el resto del día, del cual lo único que esperas es que sea lo más relajado y tranquilo posible, ya que al día siguiente vuelves a pasarte tus ocho horas enrriqueciendo a los desgraciados en el poder… Qué puedo hacer si mis padres deciden hecharme de casa porque ni trabajo ni estudio, porque según ellos «no hago nada»? Necesito algo para seguir despierto, fuerzas para que todas estas metas de plástico desaparezcan sin verme forzado a vivir en el arroyo…. ( mis padres no me han dado la patada aun…) TODOS NECESITAMOS UN CAMBIO YA! No puedo esperar a un posible 2012 ya que puede que ni llegue a vivir el supuesto despertar del ser humano en su totalidad… A LOS YA DESPIERTOS NOS HACEN LA ZANCADILLA A DIARIO!

    Un saludo a todos los lectores de este estupendo blog, que me ha ayudado a seguir en pie en muchas ocasiones.
    Gracias.

    Me gusta

    • Querido Enki, no te desmoralices, sigue adelante siempre, vamos a hacer que esto cambie definitivamente, no tengas duda, tus padres tarde o temprano comprenderán,también tomarán conciencia y te apoyarán y darán la razón.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  26. Los esclavos tenemos el poder mas rapido con la energia libre, les arruinamos sus negocios.¿Donde estan esos inginieros valientes? No teneis que dar la cara , hacer algunos motores y darnos las instruciones para que los hagamos nosotros. El boba a boca corre como la polvora y cuando se quieran dar cuenta los satanicos sera tarde. Habremos conseguido la vitoria sbre ellos , ya no les necesitamos

    Me gusta

  27. Manuel, a lo que se refiere el post es que para traer luz a este mundo tenemos que darsela nosotros, sacarla de nuestro interior, dejar de identificarnos con la mente y el ego y ser conscientes de nuestro ser interior, lo que no puede ver pero hace que los ojos vean, lo que no puede oir pero hace que los oidos oigan.

    Me gusta

  28. manuel domenec h mut

    Está diciendo en resumen que se renuncie a la vida y que se cree otra nueva.¿Como se puede hacer esto?Solo dedicarse a ser contemplativo?¿Dejar de ser esclavo se resume en renunciar a todo y dedicarse a un mundo imaginativo?
    Creo sinceramente que ese no es ningun camino.Somos sociales,no ermitaños y por tanto queramos o no tenemos lo que tenemos y lo que hat que hacer es mejorarlo,pero no renunciar a ello.

    Me gusta

  29. muy buen artículo!! espero que llegue a la gente, sobre todo a los que mas lo necesitan que a su vez son los que creen que menos lo necesitan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s