Heridas puño americano

Hombre joven con una herida y un hematoma en la frente

[caption

Hombre joven con una herida y un hematoma en la frente

2 opiniones en “Heridas puño americano”

  1. MI QUERIDO AMIGO, DESDE BS AS TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TE RECUPERES A NO BAJAR LOS BRAZO, LOS OSCUROS YA NO SABEN COMO PARARLOS, PERO TRANQUI ,EL ODIO LA,INJUSTICIA ESTÁ POR DONDE MIRES TU HAS GANADO TU BATALLA LA MÁS LOABLE LA DE TUS PROPIAS CONVICCIONES, ESAS NADIE PODRÁ ARRANCARTELAS A PUÑETAZOS ,BRAVO POR TU VALOR . TU INSPIRAS A MUCHOS A SEGUIR EN LA VERDAD ,YO TE SIGO PORQUE CREO EN TU VERDAD ,CARIÑOS.SUSANA.

  2. Siento muchisimo la brutal agrsión que ha sufrido el autor de Despertares, ¿Podra importar datos a la policia de sus agresores? Me quedaria tranquila y satisfecha si la justicia hiciera pagar duramente e indemnizando a su victima, pero…. las verdades molestan, y muchas son publicadas en «Despertares».
    Quiero unirme a los buenos deseos de todas las personas de buena voluntad, deseandole una pronta recuperación y animandole a seguir DESPERTANDONOS con estas publicaciones tan interesantes, las cuales nos ayudan a ser menos ignorantes.
    Muchas gracias y a seguir publicando con más fuerza, pero….. sea prudente y tome precauciones.

Deja una respuesta