YA ME HE CANSADO DE ASUSTAR A LA GENTE. ANTE LA DUDA, CUENTASELO A TODO EL MUNDO

Por favor, lean detenidamente la reflexión acerca del MIEDO que hace esta persona a continuación porque hay que sentirse orgullosos de encontrar a seres con la mente tan clara y despierta para ver la MATRIX en la que vivimos. Por favor, no caigamos en la trampa de criticar si quién ha hecho este análisis puede estar equivocado o no en alguno de los detalles que cuenta pues, puede equivocarse en algunas cosas como cualquier persona. Hagamos un ejercicio de reflexión conjunta sobre el concepto genérico transmitido en el mensaje. Esto nos hará invulnerables a la manipulación constante de LOS AMOS. Transmitamos y enseñemos algunos de estos conceptos a los pequeños, esto les forjará a fuego su camino hacia LA LIBERTAD HUMANA.

Para ayudar a entender y ampliar las palabras de este mensaje hemos de comprender lo qué es la DOCTRINA DEL MIEDO y por qué se utiliza sistemáticamente contra la población: ” LA DOCTRINA DEL SHOCK”

DESPERTARES

Pues si, y es que ya les he pillado el juego al NWO (Nuevo Orden Mundial). Resulta que cómo ya explique en otro artículo nosotros, los conspiranoicos también les estamos haciendo la función que ellos pretenden y que incluso diseñaron para un grupo de la población , por lo que visto desde mi nuevo punto de vista no nos diferenciamos mucho del GOIM en cuanto a que también somos utilizados. Veis la carta del juego Illuminati INWO;  este señor que aparece aquí todo asustado somos nosotros, SI , SI NOSOTROS.

¿Cómo nos han fabricado?

Pues soltándonos algunas cosas que son verdad, cómo ZEITGEIST y otros documentales por todos conocidos, páginas cómo Sity.net .No os parece extraño que  tanto la página cómo el documental tengan al ojito masón como símbolo, o teóricos LÍDERES de la conspiración cómo a ellos nos gusta llamarnos en los telediarios, tales cómo Alex Jones O David Fulford (Al que por cierto les concede entrevistas el mismísimo David Rockefeller) ¿Será porque son tocayos?, Y por cierto también David Fulford  suena como en el caso de David Rockefeller a nombres bastante hebreos o se dice ¿Iberos? nooooooooooooooo.

El colmo ya es el diseño BLUE BEAM en cuyo reparto tenemos para fabricarlo a toda una pléyade de militares jubilados y ex-agentes de la CIA,  ex-empleados de la NASA y ex- astronautas también retirados que están dispuestos a “Jugarse la vida” creando la organización Disclosure Project y también estando dispuestos a ser entrevistados por el Camelot-Project y luego Avalon-Project Faltaba llamarlo Blue Beam project (Tódo el mundo tiene derecho a ganarse unos dólares extras en su jubilación con el Blue Beam Proyect) y que mejor que ser entrevistados por una ex-actriz secundaria de Holliwood y un ex-ayudante de cámara al que también se le permite entrevistar directamente a otro potentado illuminati. TODO DEMASIADO SOSPECHOSO. Ahora se acerca el tiempo de las apariciones Marianas , y curiosamente ovnis que se había dicho que aparecerían van y aparecen.

Entretanto masones ya reconocidos como David Icke nos dicen que miremos a los reptilianos, Que curioso que ya hayan quitado el vídeo ¿No?.

En fin que me he dado cuenta de que por una parte hemos estado haciéndole la labor de divulgación (Globo Sonda) a esto buenos masones, y por otra hemos repartido su miedo por el mundo y nos hemos creído que son más grandes de lo que son.Entretanto no hay nádie entre tanto ex que de una explicación convincente de que son los Chemtrails.

Yo por mi parte nunca he conseguido nada que mereciera la pena con un mensaje negativo, así que sirva este artículo para empezar a señalar a los debunkers mejor pagados y para deciros que estos señores nos están montando una película sobre su supuesto poder que no es real, pienso que están perdidos…Nos han querido guerreando en otros planos de realidad místicos para los que nos mandaron a Nassin Haremein, muy convincente por cierto, seguro que alguna cosa que es verdad también nos ha soltado entre tanto hipnotismo para no ver en la ruina económica en las que nos estaban metiendo, nosotros navegábamos en otros planos de realidad estasiados porque por fin alguien se atrevia a decir la verdad sobre los Egipcios, ¡QUE BUENA SUERTE!  a este paso Nassin nos dirá lo que sus jefes hicieron en las Torres Gemelas dentro de 6000 años. Lo que yo digo, no asusto más a nadie y ante la duda:

-Ante la duda, saca tu dinero del banco

-Ante la duda , no compres en una multinacional

-Ante la duda Apaga tu TV

-Ante la duda, no votes

-Ante la duda , No pidas préstamo

-Ante la duda, Cultiva tu propio huerto

-Ante la duda,Compra en tu tienda de barrio o directamente al agricultor si puedes.

-Ante la duda,aprende a hacer conservas

-Ante la duda,destruye este sistema poco a poco

-Ante la duda, no consumas

-Ante la duda,aprende a hacerlo tu

-Ante la duda, no tires , regala a los vecinos

-Ante la duda, Cuéntaselo a todo el mundo.

Autor: NADIE MEJOR QUE NADIE

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

32 Respuestas a “YA ME HE CANSADO DE ASUSTAR A LA GENTE. ANTE LA DUDA, CUENTASELO A TODO EL MUNDO

  1. Con sus tecnologías, los del nuevo orden mundial, van a hacer cosas increíbles e impensadas hasta ahora para mantenernos en el corral. Sino, tiempo al tiempo.Ya lo veréis.

    • Los ex-esclavos también vamos a hacer muchas más cosas increíbles e impensables para ellos, NUNCA podrán tapar un colador con los dedos y ya tienen un IMPARABLE colador mundial vertiendo agua a borbotones.

  2. eso eso que hagan ya los coches voladores¡¡¡ que tengo ganas de tener uno y poner en el cd la bso de STAR WARS ;D

  3. Me parece muy bien el sentido del humor, cross, pero tú ríete que es acojonante lo están preparando para un futuro próximo (tengo un colega que es un fiera y me comenta cositas… un garganta profunda genuino). No interesan coches voladores, interesan más otros artilugios también voladores entre otros “temas”.;D

    • Hace algunos años, (unos cuarenta) se decía que en el año 2000 habría ésto o aquello, incluso se decía que habría un sol artificial. Quiero decir con esto que mucha gente dice “cositas” y algunos hasta escriben en blogs hablando de “los amos” poseedores de tal o cual tecnología pero nadie aporta pruebas. Hay una realidad al respecto y es que la ciencia ha logrado evolucionar en unos pocos años mas que en miles, ¿quién se acuerda del transistor, invento que revolucionó la electronica?. Pero tampoco seamos tan crédulos. Lo que intenta decir el artículo es precísamente que los mismos que dominan el mundo y que están en la cúspide de la piramide son los que alimentan a personajes que nos han llenado la cabeza de fantasías imposibles de probar, como Alberto Canosa que se la pasa hablando del día en que lo dejen hablar o Luis Campos, negando todo lo que no se le haya ocurrido decir en sus fantasiosos e incoherentes pasquines o el masón David Ike o el ilusionista Nassim Haramein, etc, etc, etc. CADA UNO HACE LO SUYO SEGÚN SE LE MANDA HACER.

  4. Totalmente de acuerdo con todos los “ante la duda”. A proposito del comentario de los chemtrails, hay un post muy interesante en el blog Mateo 10:26 ,que aunque es de caracter mesianico tiene el mismo objetivo: difundir informacion. Hace mucho tiempo que acepto todo como posible verdad, o como no-verdad, no solo lo que esta en mi “inventario” es posible,si yo no he visto algo no significa que no sea.
    Las creencias son otra cuestion, asi que elijo creer que la oscuridad esta acabada.

  5. Bién, creo que comenzamos a ir por buén camino; el autor de esta entrada ha tocado, queriéndolo o no, el Principio de Mentalismo, (para más información leer “Metafísica” de Conny Mendez), que dice a grosso modo: LO QUE TU PIENSAS SE MANIFIESTA.
    el japones, Masaru Emoto lo ha demostrado recientemente, fotografiando moléculas de agua, que cambiaban su estructura según el estado emocional en el momento de tomar la foto.
    ¿como va el mundo? va como los telediarios del mediodía, donde en menos de 15 minutos podemos escuchar todas las palabras negativas que existen en el diccionario, miedo, asesinato, guerra, violación, atraco, crisis, enfermedad, insuficiencia, pobreza, hambre, desgracia, tiempo inestable…¡y TODA españa se sienta a comer con el telediario encendido a todo volumen…!¡
    Aquello a lo que damos prioridad consciente o inconscientemente es lo que veremos manifestarse a nuestro alrededor, cabe decir que uno de los grandes creadores del mal junto al negocio del medicamento es la televisión, arma poderosa de los amos.
    Tenemos el Poder de Transformar el patrón mental que ha estado dominandonos inconscientemente, y esto se consigue Renovando la Mente, cambiando cada creencia antigua a medida que vaya presentandose en nuestra vida.
    No le demos más poder a las palabras, pensamientos y acciones negativas.
    desgraciadamente los sitios en internet que estan hablando de despertar, liberación, cambio de consciencia, pensamiento global, etc, siguen repitiendo el viejo patrón mental con fotos de políticos, alegorías a la enfermedad, discusiones, experimentos, economía…
    PRACTICA: ARMONIA, UNION, BIEN, CONOCIMIENTO, VERDAD, AMOR, NATURALEZA, COMPASIÓN, HUMILDAD, DESAPEGO A LO MATERIAL, SALUD…practícalo en Pensamiento, Palabra y Obra.

  6. Para que la humanidad progrese tiene que eliminar el sentimiento de víctima y empezar a dirigir su existencia.

    Recomiendo que guarden este enlace para emprender su lectura con tiempo, tal vez encuentren la respuesta a qué somos, quienes somos y porqué estamos aquí.
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    En el siguiente enlace hay un supuesto resumen de la verdadera historia de la humanidad, que te hará recordar esa famosa frase que dice que la realidad supera a la ficción.
    http://desdelared.es/index.php?BibliotecaPleyades:Historia_Humanidad

  7. Dios no es invisible, los humanos estamos ciegos…

    La mentira no es nada más que ignorar la verdad, así como el odio, es la enfermedad del corazón. La negatividad es la construcción de la própia prisión. Debemos aprender a dominar las circunstancias en vez de continuar a ser víctimas de ellas; la idiotez que manifiesta la inducción subliminal en la mídia, provoca dolor, sufrimiento y muerte, más que cualquier guerra. La capacidad cultural de una sociedad refleja el nivel de su estúpidez, y por consiguiente, el de sus medios de comunicación. La intolerancia espiritual e intelectual es la semilla de la ignorancia social, pues el idiota se siente confortable en una sociedad de mierda.

    El ser apático se manifiesta políticamente en público. En la Era de la comunicación el mediocre se cree dueño de la iluminación, su manifestación es vulgar, y su pensamiento rutinário pertenece a órdenes supuestamente superiores. Las opiniones televisivas y radiales son tan fugaces como una leyenda de sarcófago, esconden que América del Sur asciende en decadencia, siendo una mona se peina y se maquilla, mientras del otro lado del espejo está África. Las sociedades tienen los presidentes que se merecen, los gobernantes que se merecen, los empresários que se merecen, los vecinos que se merecen, las familias que se merecen, porque cada uno se considera perfecto. Nos convertimos en lo que criticamos a diario, y muchos blasfeman más veces en el día de lo que piensan, su materia gris es proporcional al valor de su peso en oro; muchos se creen tan superiores que les aplasta el techo del Universo, creen en su bandera pero son daltónicos de espíritu. La apariencia de una sociedad trae a la superficie el fruto de sus errores, su aspecto visual nunca será el reflejo de sus aciertos mientras su estilo de vida se basa en el engaño y la corrupción de los valores morales.

    Una sociedad enferma e insana se mide según la ocupación de sus hospitales y hospicios, si estos están repletos, significa que la cultura está podrida y el respeto por la vida está ausente. En nombre de la civilización fué creado un sistema corrupto para conservar la esclavitud de todo lo existente; aquellos que fomentan la ignominia buscan para toda la sociedad, un estado de ignorancia y depresión. El discurso que crean los ganadores para no tener de qué arrepentirse, es el mismo que dibuja las razones que afirman de que los perdedores no tienen de qué quejarse; buscan legitimar que haya pocos propietários y muchas posesiones, pocos desarrollados y muchos esclavizados; y de los pocos cada vez menos, mientras que de los muchos cada vez más.

    El sistema que nos otorgaron unos pocos idiotas, en su infinita generosidad, es el derecho y la libertad de únicamente aceptar sus doctrinas, o sea, quien no consume vive de la fantasía de consumo. Yá casi no quedan los escombros del muro de Berlín, pero son cada vez más altos los que dividen los pobres de los ricos (a su vez, los codiciosos de los aváros, ambos en sintonía con el consumo, aspirando a la lujúria).

    El supuesto Orden Internacional promovido por las Naciones Negligentes, es un despilfarro de inteligencia, predican la Justicia alimentando la Injusticia pues de ella dependen, su industria es la de Phobos y Deimos, Pólemos y Eros. Promueven la fabricación de armas y municiones en los países desarrollados, mientras cobran su precio en drogas (y prostitución) que son cultivadas en las regiones pobres, incentivadas con su financiación y predicadas con sus propuestas ideológicas. En fin, las armas, producto de los idiotas, y las drogas, producto de los idiotizados. La gravedad de la situación representa el nivel de psicopatía en la cúpula del Poder. Coincidieron todos durante toda su existencia en una sóla causa, pensar, razonar y actúar como unos completos idiotas, mediocres y vulgares, afirmando una cultura de intercambio desigual en un modelo económico que se basa en la corrupción y el estupro a la naturaleza. Le han puesto precio hasta al hambre y la miséria; nos han gobernado por siglos la debilidad de los débiles, y eso es motivo suficiente de burla, lástima y/o rencor. Los hijos de la violación están llenos de violencia, pero sin una gota de miedo. Aquellos que creen ser propietários de “todo” están perdidos, yá no son dueños ni de si mismos, pertenecen a un sistema. Su sombra es la consciencia, pues en su supuesta luz no pueden permitirse otra pasión que la de creer en su idiota ignorancia, que se ha convertido en rutina.

    Sacrificaron su derecho a ser inteligentes y respetados, en el mismo momento que aceptaron una ideología, dejando consumirse en la doctrina que nos perjudica a todos y al “Todo”. Las ceremonias de autoelogio son obscenas, pues celebran el egoísmo, el egocentrismo y la vanidad, también la dignidad de los oprimidos. No son capaces de denunciar ni su própia conquista, su cobardía reside en el principio de separar y destruír.

    El deseo liberal no es nada más que acostumbrarse a olvidar lo que se merece memória, y recordar lo que se merece estampar en el olvido. Sus motivos son mutilar la plenitud y descuartizar la integridad; su coartada es jamás decir lo que hacen, ni hacer lo que dicen o que prometen con palabras. Los liberales siempre se esconden en la actuación, no logran ocultar jamás que son buenos actores pero “horribles” mentirosos. Los corrompidos siempre hablan el viejo idioma de los antepasados ideológicos, para ellos, el futuro siempre pertenecerá a pocos; su fin, es que el futuro, no sea de nadie, ni siquiera de Dios, el Creador o Gran Abuelo (o quién quiera que sea). Sus corazones no se compadecen por los millones que son pasados por encima, pisados por los costados, y por delante y por detrás, encuentran placer mientras siendo verdugos, llaman verdugos a sus víctimas. Encienden a sus víctimas en la hoguera mientras se satisfacen denominándolas de “herejes” o “anarquistas”, prefiero que me digan “inadaptado”, pues no es saludable estar acostumbrado a vivir en una sociedad enferma.

    El sistema que desprecia la vida, desprecia lo que ignora. Ignoran que llueve muerte desde el cielo, que se derrama sangre y sufrimiento en la tierra, que se convierten los ríos en cloacas, los mares en basureros y las selvas en desiertos; los síntomas anúncian que el Planeta está muriendo, y que nuestras almas están evenenadas. Estamos todos contaminados, nos comportamos como una sociedad chiquera, y el diminuto punto que representamos en el Universo, demuestra síntomas crónicos de una severa alteración de la salud. El capitalismo es como el Coliseo, un legado de otra época, no pertenece al mañana, no debería pertenecer al ahora.

    El sistema que rige con la corrupción y que fomenta el sentimiento de tradición militar, lleva siglos sin lavarse. La hoguera que fermenta el dolor, el odio y la muerte, sigue goteando fuerza avivada desde el centro de la maldad. Nuestro Planeta se ha convertido en un Mundo pequeño y humillado, siendo hoy muy difícil recordar que no somos dueños de la Tierra, nosotros pertenecemos a ella, y así será por siempre. “Algo” nos cuida y nosotros debemos cuidar a ese “algo”, que se manifiesta en todo lo que sentimos, vemos y tocamos. Comprar y vender, es una estúpidez; la materia prima de la cual obtenemos nuestros productos, pertenece a algo más, superior, y más elevado que un simple grupo de idiotas e ignorantes que no logran reconocer que la placenta del recién nacido yace en la trinidad de la tierra, el aire y el agua.

    La gente, hecha de respeto y educación, hace la honestidad y la sinceridad. La gente, creada de la lujúria y la corrupción, hace la codicia y la vanidad, alimentan el vicio, la holgazanería, el adultério sin consentimiento y el mal ejemplo. Conquistan y pierden el botín como piratas, en juegos de azar, y la alucinación financiada con el alcohól y las drogas. Se reparten las ganacias en un círculo vicioso y macabro, de entre piratas y piratas, atiborrados de comportamientos vulgares y fétidos, escondidos trás las máscaras y los suaves gestos, algunos simulan buena educación mientras en la intimidad despotrican contra la verdad a carcajadas, y con bajezas. Son diestros en maldad, su cobardía se oculta entre mercenários a sueldo o clubes privados, la porquería VIP. Próximo ha de venir el momento en que han de rendir cuentas, pronto pagarán por su herejía. Antes del castigo, hemos de escuchar de sus bocas la confesión, de su simpatía con el Diablo y los Demonios.

    Sin duda alguna, a alguién le dá pesar habernos creado, pues no hay explicación posible para entender que siempre haya vidas inocentes clamando para que no las castiguemos, con hambre, o falta de agua y trabajo. Aquellos que andan bien vestidos y orgullosos de sus ganancias, en realidad son los que vagan por el mundo desnudos y perdidos. Si me viera obligado a escupir por cada vez que nombran a un corrupto e idiota, en menos de un minuto me deshidrataría.

    Es una humillación celebrar guerras, derramamientos de sangre e invasiones, hoy todos sabemos quiénes son los infieles, justamente son los que no poseen brillo del aura. Ver tanta riqueza natural derrochada, causa mucha lesión en el cerébro. Basta de estar obligados a repetir de memória los mismos errores, venerar con mayor devoción a los símbolos satánicos, masones y cabalísticos, llenos de parafernalia. Escudos y siglas, banderas y colores, lemas y números, fechas y dioses; confunden al corazón con el estómago, el cerébro con el intestino, la garganta con el recto y la boca con el ano. Ofrecen sacrificios para atraer más enemigos, sin asumir que ellos son sus própios enemigos. Rinden homenaje a fuerzas oscuras mientras sus ojos brillan como el excremento. Se reconocen entre ellos pues adoran su própia fetidez, su fecundación no es vida, es muerte; su profundo propósito es que los puros no renazcan, huyen del castigo negando la confesión.

    Es ridículo obedecer a un semejante o reconocer privilegio alguno asociado al dinero, al poder o a la falsa humildad. El que sale mandón debería automáticamente ser destituído, al menos hasta que recapacite en su actitud, todos disponemos de la capacidad natural de aprender y reconocer nuestras cagadas.

    Ninguna palabra humana debería resonar más fuerte que la “Verdad”. Muchos de aquellos que denuncian la Injusticia, son enfermos mentales que realizan prácticas demoníacas, invocando a la Injusticia Ordinária que han creado. Es necesário arrancar la enfermedad del cuerpo enderezando los destinos, pues las voces que retumban en la tierra, son los gritos y los llantos del Infierno. Ocupan cargos los responsables e inquisidores de la decadencia, son los mismos que no prohíben a las costumbres del afano. Desde los más lejanos tiempos siguen arrojando, a los perros rabiosos, la ignorancia del pueblo, exactamente lo mismo que hicieron con los antepasados, muchos de ellos desbordaban amor y respetaban el convenio con las leyes naturales de la vida. Durante siglos, en la humanidad, reina la supremacía del más violento e idiota, no el más evolucionado.

    En estos precisos momentos, aún existen algunos que se preparan para el asalto final, celebran victórias al son de las trompetas y campanas, ignorando lo lento que arderán sus almas y espíritus. Su fracaso será deambular por la confusión en el Vacío; se desparrama el dolor de su derrota, y los símbolos de sus tributos serán su esclavitud; nacen ciegos los que son hechos de la oscuridad.

    Incendiamos diariamente tantas fuentes de vida, que podríamos iluminar todo un Universo. Es increíble darse cuenta que la mayoría de los culpables por el horror en el mundo, expresan el mismo sentimiento de huír por las montañas, en túneles y búnkers, reductos de ricos y escondidos. Les recuerdo que no existe lugar árido, o lejano rincón que puedan esconderse, el enemigo lo llevan en sus mentes, conspiran contra ellos mismos, sobre sus espaldas llevan ruínas y sepulturas, fanatismo.

    Hoy sopla un nuevo viento, hablan nuevas ideas, y el fuego viejo se apaga llorando, mientras una nueva llama sanadora se enciende en cada uno de nosotros. Los malos maldicen, y el viejo fuego, crepita y devora los restos de huesos mezclados con cenizas. Esos que maldicen el cambio son los mismos que aullarán colgados cabeza abajo, de los pies, mientras sus pieles crujirán quejándose, pues son los mismos que ambicionan talar los árboles más antiguos, o las flores recién germinadas. Su memória está muerta, por eso veneran sus própias caricaturas, se recuerdan en base de sus cagadas pasadas, mientras se sorprenden al reconocer que palabras sinceras iluminan su corazón. Sólo debemos curar con un remedio, reconocer que toda vida no es combustible para quemar, y todo, absolutamente todo, tiene vida; si no piensa, es fuente de fertilidad.

    El desarrollo de pocos individuos es impulsado por la fuerza directa o indirecta de muchas vidas, con la marginacón y la pobreza multiplican sus excedentes, disponiendo de abundantes reservas y de brazos baratos. Usufructúan en nombre del consumo.

    Hoy, que exista una contínua migración de legiones de personas, empujados por el hambre y el afán de una mejor calidad de vida, movilizándose a esta región/país, es una bendición, pues se mueven al ritmo de la esperanza, por la igualdad, la libertad, la salud e inteligencia. Deberíamos promocionar el sentir del orgullo por ser luchadores natos, peleando sin descanso contra la adversidad, buscando una mejor educación pública y el crecimiento constante, batallando contra nosotros mismos. El cambio de rumbo que necesitamos, es el que sea posible rechazando el “Poder” con el sentimiento de “podemos”. Nuestro miedo más profundo no es creer que somos inadecuados, sino saber que somos poderosos más allá de la mesura; es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. No hay nada de iluminación en hacernos menos con el fin de que otros gobiernos no se sientan inseguros a nuestro alrededor. Cuando permitimos que nuestra própia Luz brille, inconscientemente damos la oportunidad a otras sociedades de hacer lo mismo; conforme nos vamos liberando de nuestros miedos, nuestra presencia libera a otros automáticamente.

    Hoy los animales y seres vivos, ecosistemas, bosques, corrientes, lagos y ríos no tienen derechos, son propiedad, lo que significa que pueden ser comprados, vendidos, destruídos, intercambiados, repartidos, cultivados o divididos; bajo una estructura de ley donde eres un consumidor y lo demás, bien de consumo o propiedad. Cambiemos. Las células del cuerpo reaccionan igual que un animal, los animales carnívoros son temperamentales, solitários, con una tendencia a la agresividad además de la enfermedad, en cambio los vegetarianos son saludables, afectivos, altruistas y sociales. Si equilibramos la alimentación y relajamos la mente, bendecimos cada comida, nuestro cuerpo responderá, los demás se acostumbrarán, su aceptación se rige por la estética.

    Hay una Cuarta Postura Política y es la Kiñentrürcracia o Kiñentrürkratos (del mapuche “kiñentrür” / “kiñentrürkëlen”, ser igual, coincidir; y “krátos”, poder en latin).

    Coincidir representa el renacimiento de la historia, es el preámbulo de esta nueva Era; sociedades sanas, libres y cultas. Sin oscurantismo, secretismo, genetismo o sectarismo. Algunas respuestas no son inmediatas y necesitan un abordaje, las divergencias son muchas y es necesario encontrar las bases con una coincidencia mínima. Concentración hacia la imparcialidad evitando la aséptica neutralidad, pues inevitablemente para la imparcialidad es necesario simpatizar con todas las partes e inclinaciones políticas. No busquen el consenso para encontrar consentimiento con la persuasión del convencimiento, sino que la igualdad de criterios se encuentra en la libertad de expresión; así como el “Poder” corrompe, “Coincidir” enmienda. La visión vanguardista es posible despojándose de cualquier idolatría ideológica, disponiendo de un interés de sobrepasar la mera conducta política de izquierda, centro y/o derecha; también superar al teísmo, ateísmo o agnósticismo reinante.

    Hay una Cuarta Postura Cultural y es la Fënwallke (palabra conjugada con raíces mapuche; “fen”: semilla y/o fruto; y “wallke” o “wallkechi”, en todas partes).

    La fënwallke es la base que compensa el desequilibrio social (juzga para el bien y no propone castigo), es un libro que debería escribirse para invitar a la humanidad a conocer leyes relacionadas con un comportamiento sano para la felicidad y comprehensión del entorno y su própia existencia. Es la adaptación de los deseos de igualdad con las palabras correctas, reunidas con el pensamiento de todas las religiones o modos de vida, buscando el equilibrio y la salvación moral de todos los seres vivos, hechando raíces con resultados luego de su creación como semilla. Unificar critérios morales de todas las culturas humanas, para la integración y la tolerancia.

    Hay una Cuarta Postura Religiosa y es Neweñom (del mapuche “newen”, fuerza, arma o firme; y “ñom”, manso), traducción, fuerza del manso.

    Si hoy no logramos “coincidir” con tolerancia y hermandad entre el Cristianismo, Budismo, Islamismo, Confucionismo, Bahaísmo, Hinduismo, Jainismo, Judaísmo, Shintoismo, Sijismo, Samaritanismo, Taoísmo, Yasidismo, Zoroatrismo, Rastafarismo, y todas las demás creencias o interpretaciones sean indígenas, aborígenes o tribales buscando la unidad con el amor y el equilibrio como principio creador, es preferible la autodestrucción antes que seguir jugando a una realidad decadente.

    Encontramos aquí la identidad del cambio, en la unificación de la consciencia. El motivo es coincidir para lograr una sana tolerancia y convivencia, respetando el mundo natural, con el progreso del pensamiento, y el conocimiento como equilibrio. Una nueva concepción empieza a gestarse con los intereses colectivos, mientras se consolida la formación de opiniones y juicios en contra del modelo sociocultural y económico actual.

    • “Simplemente hablar de comida no apaciguará el hambre” (extracto del libro “El Sutra de Hui-Neng”, budismo-filosofía china)
    • “Hay quienes no pueden liberarse de su própia cadena y, sin embargo, logra liberar a sus amigos” (frase del libro “Así Habló Zarathustra” F. Nietzsche)
    • “Hace más ruído un sólo hombre gritando, que cien mil que están callados” (José de San Martín)
    • “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres” (General Emiliano Zapata)
    • “Si cultivas legumbres, cosecharás legumbres, y si cultivas melones cosecharás melones” (provérbio hindú)
    • “Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano” (Isaac Newton)
    • “Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas” (Albert Einstein)

    Lo poco que pueden todos, depende de lo mucho que algunos anhelan. El que no cultiva su mente vá derecho a la disgregación de su personalidad, crecen y mueren como los hongos. Los mediocres no saben distinguir la luz de la sombra, en su rutina la ignorancia es su verdugo, pues el ignorante no es curioso. Los rutinários razonan con la lógica de los demás, no conocen los ideales, pues estos aparecen cuando la función de pensar alcanza tal desarrollo que la imaginación se anticipa a la experiencia.

    Nos ha recordado José Ingenieros que la base de la tolerancia es reconocer que cada hombre necesita de su enemigo. Por otro lado yá decía Ghandi, hace mucho, que la purificación externa se basa en no causar dolor a otros, ni siquiera con el pensamiento, ni con la palabra, ni con cualquier acción en referencia a todo lo viviente, pues los actos de violencia crean amargura en los sobrevivientes y brutalidad en los destructores.

    La No Violencia es el opuesto exacto de ese ojo por ojo, por ojo, por ojo que a la larga deja ciego a todo el mundo. No es posible introducirle nuevas ideas a un individuo si se le corta la cabeza; o infundirle un nuevo espíritu a su corazón clavándole una daga.

    La resistencia pacífica es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar, pues no es una vestimenta que se pone y se saca a voluntad, su sede se encuentra en el corazón. Es el principio de que lo que puede hacer uno de nosotros, pueden hacerlo todos los demás.

    Con la no violencia es posible resistir exitosamente a secta o gobierno más poderoso, pues la misma actúa de manera misteriosa, es un instrumento al alcance de todos: niños, jóvenes, adultos, enfermos o sanos. Aquellos que cooperan con cualquier acto de humillación no buscan promover la paz, saben que la revolución no violenta es un programa que transforma las relaciones humanas, tal, que desemboca en una transferencia pacífica del poder. La no violencia se predica practicándola.

    El poder a disposición de la persona no violenta es siempre mayor que el que poseería si fuese violenta. En la no violencia no existe nada que sea derrota. Nos encontramos en el momento de una encrucijada, tenemos que elegir entre la ley de la violencia o la ley de la paz, recordando que la no violencia es la fuerza más grande que tiene la humanidad a su alcance; es un progreso muy lento pero es el camino más acertado para la consciencia unificada.

    La no violencia es un principio universal que triunfa ante cualquier adversidad, sea esta crueldad, violencia, ignominia, odio o falsedad. Adoptar la no violencia obliga a separarse de muchas formas de explotación, y los que se sienten atraídos deberían unirse al experimento, según sus dones y sus oportunidades. Renunciar a toda violencia es el único medio para organizar una federación mundial, requiere un coraje moral que represente la elevación de la especie. No hay ninguna valentía mayor que la de negarse hasta el fin a doblar las rodillas ante un poder absoluto.

    Si la Libertad tiene que concretarse, será mediante filas compactas y un sentimiento de unidad Global, y esta es la más sana aspiración espiritual que pueda poseer toda la Humanidad.

    Hay un futuro próximo, que se asoma, tétrico, donde la vida en el Planeta Tierra se asemeja a un montón de gusanos viviendo de un cadáver.

    ——————–

    San Lucas (Nuevo Testamento)
    18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
    8:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fé en la tierra?

    Sura 99 (Az-Zalzalah, en el Korán)
    1. Cuando sea sacudida la tierra por su terremoto,
    2. expulse la tierra su carga
    3. y el hombre se pregunte: “¿Qué es lo que le pasa?”,
    4. ese día contará sus noticias,
    5. según lo que tu Señor le inspire.
    6. Ese día los hombres surgirán en grupos, para que se les muestren sus obras.
    7. Quien haya hecho el peso de un átomo de bien, lo verá.
    8. Y quien haya hecho el peso de un átomo de mal, lo verá.

    Las Nueve Cualidades (Analectas, Confucio)
    Tzu Chang preguntó entonces:
    -¿Cuáles son las cuatro peores cosas?
    El Maestro dijo:
    -La crueldad. Dejar al pueblo en su natural ignorancia, y condenarlo a muerte por obrar mal. La Opresión, obligarle a cumplir inmediatamente sus mandatos sin previo aviso. La inhumanidad. Dar órdenes vagamente y exigir un cumplimiento exacto. La Mezquindad. Regatear al conceder recompensas a los que son dignos de ellas.

    La Nobleza Espiritual (Analectas, Confucio)
    Tzu Kung preguntó acerca del más elevado tipo de hombre.
    El Maestro respondió:
    – El más elevado tipo de hombre es el del que obra antes de hablar, y profesa solamente lo que practica.

    La Virtud Moral (Analectas, Confucio)
    El hombre de virtud moral, deseando estar firme, reparte firmeza a los demás; deseando él mismo ser iluminado, iluminará a los demás.

    Tzu Kung dijo:
    – Las faltas de un hombre sábio y bueno son como los eclipses del Sol y de la Luna: Todos ven el fracaso de éste, pero cuando lo rectifica, todos le miran con respeto.

  8. vaya!!!!!!!!!!!!!!! felicidades despertares!!!! por fin alguien del mundo de la conspiración que se ha dado cuenta que está siendo utilizado para beneficio de los hijos de la gran…… madre tierra!! ¿que tal si avisamos al eminente rafael lopez guerrero?¿y al rafapal? ¿y a isabel de la fuente?..bueno mas que avisar yo los acusaría de ser instrumentos necesarios para la creación de esta mentira en la que vivimos, y es que no se puede ser muy espiritual cuando uno se etiqueta de revolucionario de izquierdas,entendiendo esto como conciencia de separcioón!! valgame el cielo!!ajaj revolucionario de izquierdas y apelando a la espiritualidad, joder rafapal dame ayaguasca!!… y que decir del insigne maestro y erudito de todos los temas de conciencia don Rafael lopez!! guauuuuuuuuu desde la conciencia y el corazón.. interesante es leer como defiende unas veces y ataca otras a esta superinstitución que son las NACIONES UNIDAS… instrumento pólitico este al servicio de los poderosos asesinos del planeta,cueva de ladrones…esto es conciencia con amor? a esto llamas desperta señor rafael?.. DESPERTAR ES ENTENDER LA VERDADERA UNIDAD DE TODA LA CREACION, DESPERTAR ES SABER Y ENTENDER QUE EL FRACTAL DE LA DIVINIDAD QUE SOMOS NO NECESITA DE NORMAS Y LEYES ESTUPIDAS CREADAS POR EGOS DESBOCADOS.DESPERTAR ES ROMPER CON TODO EL SISTEMA IMPUESTO.. TODO, SEÑOR RAFAEL, TODO.. INCLUIDO ESAS NORMAS LEGALES QUE TANTO ALARDEAN DE PODER UTILIZAR EN CASO DE SENTIRSE ATACADOS MEDIANTE CORREOS ESTUPIDOS. así que estar despierto y con conciencia es echar mano del sistema judicial que está controlado por los mismos que controlan a la población sometiendola y esclavizandola??.. uffff y si hablamos de doña isabel!!!! madre de dios.. linea directa con el comandante ashtar!!!!.. incansable vigilante del amor y la paz universal materializa en esta ¿pacifica tierra??¿donde estaba este comandante cuando 65 millones de personas perdian su vehiculo fisico(morian) en la segunda guerra mundial?? ¿donde estan esos super angeles guias tan amorosos y esos intraterrenos que dejan que le metan pepinos nucleares encima del tejado de su casa??(viven bajo tierra, luego su tejado es nuestro suelo)… venga ya hombre!!! ya está bién de tanta patraña y miedo inoculado por estos muñegotes puestos al servicio del pestilente y podrido gobierno del mundo. O la humanidad despierta y dejaa de seguir a estos imbeciles disfrazados de cientificos o visionarios.. o la destrucción por simple empatia vibratoria está asegurada.

    saludos y hail ashtar, hail rafapal, hail rafael palacios.¿conciencia?? jajajajajaj

  9. Por fin!!!, Se que a muchos algo no les cierra de tanta conspiracion y tanta espiritualidad desbocada, estos enviados de Ashtar estan ahi por algo: para dividir, confundir y desviar, pero no lo lograran, porque asi como hay muchiiisimo infiltrado siguiendoles y ocupandose de foros y paginas conspiranoicas, hay una mayoria a la que no le cuadran ni Nassim, ni Rafapal, ni ninguno, pero no dicen nada, no han notado que cuando alguno propone actuar pacificamente, claro, se sobreentiende, siempre sale alguien diciendo “la violencia no es el camino”, o estan con un claro labado de cerebro o son de ellos, que no me extrañaria, porque lo que buscan es que la gente no haga nada, se quede en silencio comiendose la cabeza o en profundo estado sumiso y meditativo. Vamos que yo opino que ni una cosa ni la otra, actuar con conciencia, eso es lo que pienso, pero muchos lo entorpecen. y quienes lo entorpecen saltan a la vista, por un lado los que crean conspiracion, luego los incautos que les seguimos, por el otro lado los super-espirituales impidiendo la libertad de expresion como fanaticos religiosos (todo es tu ego, si no opinas lo mismo no estas despierto, etc). Y ya ni hablar de las canalizaciones, si se piden pruebas y fuentes para cualquier informacion, para una canalizacion, no, parece que estas tienen via libre para ser creibles…en fin, increible a lo que llega el ser humano.
    Bueno, con esto no quiero decir que no crea en nada, sino que entre tanto mal, al final me hicieron un bien, porque he seleccionado de millones de chorradas las que yo considero verdades, y bueno alguna verdad se va formando y concatenando. Y asi supongo que habran hecho nuchos, asi que al final no queda duda de que VENCEREMOS porque cuando se quiere la verdad todo se enfoca hacia ahi, asi sea que para llegar haya que andar los peores caminos.

  10. ANTELADUDA dejamos la red?
    anteladuda abandonamos todo?
    anteladuda no queremos o nos lanzamos a amar?
    Dudo constantemente sobre todo y agradezco que se escriban cosas como esta…
    Suerte y amor para todos sin duda alguna

  11. Amig@os:
    Hoy el Sol ya ilumina el sector de Acuario y quiero compartir este enlace con vosotr@s:
    http://www.libreriafloralia.es/021be298750283804/021be29a4f0ab0816/021be29b7c0f3a50d.html
    Hay que hacer limpieza desviando la corriente, igual que lo hace Hércules, esto ya está sucediendo, no debéis desalentaros ante tanta impotencia, los supuestos Amos están perdidos, solo los limpios de corazón alcanzarán el cielo. Hacer limpieza es fundamental para despertar en la otra realidad que la tenemos delante pero no podemos verla, debemos usar el lenguaje del corazón. Con la mente ya no podemos pensar con claridad, el lenguaje del corazón es la intuición que nunca falla.
    Un abrazo
    un abrazo

  12. Gracias Monpox.

    A los incrédulos, Sois transformados con la RENOVACION de vuestras mentes, No podemos seguir pensando, comienza a SENTIR, la frase: Ver para creer ya no vale, debemos sentirlo profundamente para verlo. Aprendamos y de los niños, que son Puros de Corazón.

    QUE LA LUZ de la VERDAD sea con TODOS SOMOS UNO.

  13. Tengo la sospecha de que están intentando un ataque biológico contra la población. Mucha precaución con el uso de vacunas. Añadiría… ante la duda, no te vacunes.

  14. La CIA, mecenas del expresionismo abstracto

    http://ulpilex.es/veritas/arte/la-cia-mecenas-del-expresionismo-abstracto/

    la CIA financió abundantemente el expresionismo abstracto. Objetivo de los servicios secretos estadounidenses: seducir las mentes de las clases alejadas de la burguesía durante los años de la guerra fría. Fue precisamente la CIA quien organizó las primeras…

    SALUDOS DESDE BENIDORM.

  15. Es verdad que por cualquier sitio nos la quieren colar. Yo.como dice alguien más por aqui ya no me creo nada y todo lo creo posible. Es la hora de poner en marcha el discernimiento y permitir que nuestra intuición sea quien nos guie y desde luego actuar en la medida que podamos y en donde nuestros intereses nos lleven.
    Una simple sonrisa puede ser tan eficaz como unos cuantos orgonites en una torre de telecomunicaciones.

  16. Tengo 13 años admiro tu entrevista , ya que intentas abrir los ojos a la gente , pero que podemos hacer si esto es algo paranormal , la gente no piensa , no tiene atención , nuestra atención ha ido disminuyendo en estos últimos años .
    porque? Muy fácil gracias a esas casi 13 familias , que parecerse que controlan todo el mundo.
    Yo digo muchas veces, ami nadie me controla , pero al parecer si , ami y a todos .
    La gente que lea este comentario , nos os menospreciéis , ya que cada uno de nosotros vale millones , y ellos intentan que no valgamos nada ellos quieren ser egocéntricos, controladores , y nose que mas pero hay que creer en todo esto.

    • Estimada Ona, llena de orgulloso sentirse humano el hecho de encontrar personas como tú, qué, siendo tan jóvenes, tenéis ya la capacidad de pensar por ti misma y no dejaros manipular por los viles al mando. No tengas la menor duda que vamos a liberar a la humanidad de esta banda criminales que someten a nuestra especie para, que los que venís detrás podáis vivir algo que los mayores no tuvieron: LIBERTAD

      Un fuerte abrazo
      DESPERTARES

  17. jejjejejee. Ya viene el tiempo.

  18. si claro! va por los que tratan a nassim de conspiranoico sin argumentos algo muy habitual en ka red: nassim no tiene credito, ni kiesha crowter, ni matias de stefano, ni suzzane powell, ni marisol gonzalez, ni webbre, ni victor brossa, conclusion: yo fakeo, tu fakeas, el fakea, nosotros fakeamos, vosotros fakeais, ellos se rien de nosotros…

  19. Para los que se interesan de todos estos temas, desconfiemos de tanta y abundante informacion, todo encierra en si mensajes contradictorios, mentiras y verdades.

    volvamos a leer en el libro de nuestra vida, alli se encuentra una simple o complicada verdad, pero verdad al fin.

  20. Navegando por Internet me encontré con tu blog y concretamente esta entrada me causo especial interés, Se trata de un tema del que pocos conspiranoicos hablan y es el hecho de como se adapta el control mental a los diferentes tipos de grupos poblacionales, La doctrina del shock y la manipulación de la información también se ocupa de los “Buscadores de la verdad” y los utiliza como arma para la propagación del miedo. Tenemos que tener en cuenta que los gobiernos utilizan muchísimo tiempo y dinero en operaciones psicológicas, y también tenemos que tener en cuenta que somos fácilmente manipulables. Es triste decirlo pero no todo el mundo esta cualificado para tratar estos temas. Hay que tener la cabeza fría y tener claro a que nos estamos enfrentando,De lo contrario alimentaremos cada vez mas la sutil maquinaria para que alcance sus verdaderos fines. Un abrazo amigos.

  21. Para ir despertando hay que observarlo todo y a todos.Hay que dudar de todo y analizarlo bien, usar el sentido común, la lógica, el razonamiento. Hay que usar el discernimiento, la intuición, el instinto, ese sexto sentido que nos dice cuando nos están engañando. Definitivamente tenemos una sabiduría interna que nos ha estado guíando hacia el punto en que nos encontramos ahora. Todos estos comentarios así lo demuestran, como también demuestran que hay muchos que no se dejan manipular ni engañar con cualquier mensaje. Liberemos nuestras mentes y corazones de tantas supersticiones y patrañas que nos han estado metiendo en la cabeza desde que el mundo es mundo. Cuando la mente se vacía de todas estas cosas es cuando empezamos a caminar por el sendero correcto.

  22. Por lo que parece, ahora la religión por la que nos vamos a dar de ostias durante otros 2.000 años es “El Verdaderismo” Que si mi verdad es mas verdad que la tuya, que si la tuya la han creado los malos, que si tu estás manipulado, que si yo estoy despierto, etc etc.

    Pues estamos jodidos.

    • Estimado Fellow, por favor, aporte Vd. soluciones e ideas si las tienes, esperamos todos ansiosos las mentes pensantes que nos ayuden a toda la humanidad a salir de este imperio de oscurirdad en el que vivimos

      un abrazo

  23. Hola a todos/as, me gustaría comentaros algo. Tras tener un libro entre las manos durante 3 días, hoy me he fijado en una reseña de su portada, firmada por Marilyn Ferguson, autora de “La conspiración de Acuario”.
    … Claro que lo recordaba, pero se me había olvidado…
    Este libro que vio la luz en los 80, refleja perfectamente todo lo que estamos viviendo ahora (más que libro es una profecía).
    Os enlazo un resumen
    http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/julio%202001/conspiracion%20acuario.htm

    Luego he pensado que realmente, y como ya expresaba desde mis primeras ideas, estamos formando una cadena humana que, definitivamente, nos conducirá a algún lugar.
    Cuando no solo somos tú, yo, sino miles y miles quienes manifestamos nuestras ideas, convicciones, despertares, iluminaciones, o como lo quieras llamar, eso significa que esto obedece a una TRANSFORMACIÓN EVOLUTIVA ya en sí misma. No lo estamos viviendo gratuitamente.
    Fijáos, es como si todos fuésemos células o neuronas de un cerebro que se dirige hacia algún lugar concreto, luego, no desesperemos en este agrio o difícil despertar de todos los humanos, porque, seguramente, en breve tendremos respuestas.
    Ahora es el momento del caos, luego vendrá el orden.
    Un abrazo
    El libro se puede leer gratis en la bibliotecadelaspleyades

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/consp_acua/consp_acua13.htm

  24. Desde el principio buscamos una declaracion gloriosa. Somos miembros de una sola familia. Debemos hacer de nuestro planeta un lugar mas pacifico, saludable y digno para vivir. El camino del perdon, el camino de la reconciliacion es el de la retribucion. No se que va a pasar en los Juegos Olimpicos, pero no debemos ser engañados con lo que pase. Cada uno de nosotros tiene que descubrirlo solo. es tiempo de despertar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s