CHILE: UN VALIENTE JOVEN INCREPA A DAVID ROCKEFELLER

Excelente y ejemplar LECCIÓN  que le acaba de dar un bravo y muy joven chileno a David Rockefeller en su visita a Chile. Esto es un ejemplo de LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA que está ocurriendo en todo el mundo. La deplorable curia generacional que ha estado apoderada de este planeta durante tanto tiempo ha perdido su trono, la humanidad entera se ha revelado contra la opresión y la esclavitud. El camino a hacia la LIBERTAD es IMPARABLE.

DESPERTARES

Enviado por Pipe

Visita las secciones ACCIONES POR LA LIBERTAD NUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

Anuncios

24 Respuestas a “CHILE: UN VALIENTE JOVEN INCREPA A DAVID ROCKEFELLER

  1. alaaaa!!!!!! jajajjaja. Increible!!!. Ahora es cuando rockefeller aprieta el boton y nos mata a todos porque sabemos demasiado. jajajajjaja.

  2. …cuanta gentuza más falta por caer..

  3. la muerte hace iguales a todos los hombres y a este ya le ronda cerca

  4. Aleluyaaaa!!! agase la luz. Muy bien amigo chileno, todos los que hemos visto el video te apoyamos, y tendrían que haber muchos como tú, que esta gentuza sepa que nos estamos uniendo contra ellos y su politica.
    SALUDO COMPAÑER@S

  5. que pena de hombre verdad? pobrecito a lo mejor no tiene ni para comer ¿porque no hacemos una colecta entre todos pra que pueda seguir adelante?, sera cacho de desgraciao la pena es que todavia se la esta metiendo doblada a mucha gente pero no creo que por mucho tiempo el pueblo no es tonto y ya estan al descubierto

  6. Admiro a las personas que tienen el valor de alzar la voz en nombre de todos, si pudiesemos unir todas nuestras voces en una sola, el rugido seria tan fuerte que todo el universo podria escucharlo y estas sabandijas decrepitas se autodestruirian con la vibracion.

  7. si este tio como dicen es un reptiliano este desde luego a la plancha no veas como tiene que estar aunque despues de hacerlo cualquiera se lo come.
    desde andalucia te decimos que desmontes el tinglao que eres muy viejo para que andes con tonterias aguelete y deja el mundo en paz y que la gente marque su propio destino y deja de jugar a los indios

  8. Orgulloso de tener compatriotas aguerridos basta de admitir cualquier cosa en Chile …cuidemoslo¡¡¡¡

  9. Con dos cojones!
    Si señor. Mi aplauso y mi admiración.

  10. Juan :
    Con dos cojones!
    Si señor. Mi aplauso y mi admiración.

  11. Francisco Javier Bú

    Tambien estoy en total acuerdo, cualquiera le da ira,colera y deseos de mas!!!! pero creo todavia que nos falta mas union, Despertares ha tomado la bandera de lucha esperando que mas gente se nos una!!!!!

  12. Si señor, así es como hay que tratar a esta gentuza sin moralidad, codiciosos, que se creen que el planeta les pertenece. OLE TUS COJONES CHAVAL, SI SE LE OCURRIERA APARECER POR SEVILLA YO HARÍA LO MISMO.

  13. los muy descarados saben que sabemos por eso corren a esconderse y a prepararse para lo que puede venir , muy bien por esa persona en gritarselo en la cara

  14. bravo compañero y hermano chileno bravo por tu corage y valentia de gritarle en sus caras a estos enemigos de la humanidad como lo es tambien el agustin edwards y toda su clika!!!

  15. Hombres como este cada vez haran falta mas…
    aplaudo su valentia
    viva la libertad verdadera

  16. Que se muera ya el desgraciado ese, y detrás toda su familia… que seguro que chupan todos de su polla.

  17. ¡¡OLEE!!, esto debería pasarle a este cabrón cada vez que saliera a la calle, este chileno es un heroe que se atreve a decirle las cosas claras a ese nazi. De todas formas me he quedado con las ganas de que le tirara pintura roja a la cara o algo así, si tengo la oportunidad lo hago 🙂

    Los del nuevo orden mundial deberían reunirse y ponerse todos de acuerdo para fallecer, que se suicidaran a la vez en un acto de genial brillantez momentanea

  18. Aquí hay una entrevista que le hicieron a Matias Rojas (el que le gritaba a Rockefeller)

    http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19350

  19. esos es tener los pantanoles bien puestos y no conocer el miedo.

  20. Hola…me gustaría que os acercarais a mi blog… es una historia donde mezclo conspiración , espiritualidad y respeto a nuestra madre tierra… se llama “el desertar”. Espero os guste.
    http://despertarelblog.wordpress.com/

  21. A mi me sorprendio algunas opiniones en la pagina de la entrevista, haciendo ver al chico como si quisiera fama o ser el hereo redentor… vamos solo le falto una mascara y una capa para hacerlo mas crecible.

    Hay muchisimas paginas sobre informacion y desinformacion, cada uno creera lo que quiere a cuerdo a sus creencias o manera de pensar. Pero que no venga la victima de turno por que le quitaron sus tierras o mataron sus seres queridos y esta persona ni siquiera haya movido un dedo para darse a manifestar o aportar algo para el bien de todos o nuestra tierra.

    Y me refiero exactamente a latinoamerica, aqui llega la televisora y nos dicen que nada esta mal, que la crisis, violencia y los males que todos conocemos estan siendo combatidos y exterminados.

    En fin, como si todo fuera una paranoia generalizada (en parte si) pero que los autores de comentarios quieran tapar el sol con un dedo y quitandole valor a lo que hizo el chico chileno. Menudo huevon… espero que un dia te levantes y puedas apreciar lo que tienes y que ni siquiera te hace falta comida y un techo por donde vivir, y digas que un adolescente quiere ser un heroe.

  22. esa es la actitud increpar a los que piensan que que podran dominar nuestras vidas

  23. o simplemente quieren que sepamos que ellos tienen el control parcial (momentáneamente).
    Luego los medios jugaran con ustedes un rato, bla,bla,bla,bla y les llega el turno del doloroso control, (saben que a esta generacion no la controlan, pero estan empezando a controlar a los niños a ir aceptando todo lo que venga..todo control impuesto y no negociable, los llevara(a sus hijos ya amaestrados) a vivir las 5 etapas mas conocidas. negación, ira, negociación, depresión, aceptación.
    Cholo, no le creas a nadie, primero conocete y creete ati. todo esto es basura cree todo pero no le creas a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s