EL ESTADO DEL PANICO: IÑAKI GABILONDO HABLA

Cada día surgen más luchadores por la libertad humana en cada rincón del planeta, la humanidad avanza contundentemente hacia la liberación de la esclavitud y la opresión en la que ha sido sumida desde tiempos inmemorables. LOS AMOS JAMÁS conseguirán llevar a cabo su criminal plan de establecer un tirano NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en un gobierno mundial centralizado y aún más represor, si cabe, que el SISTEMA actual.

En este vídeo, el reputado y premiado periodista español Iñaki Gabilondo, ejemplo para los demás, en la entrega del premio «LIBERTAD DE EXPRESIÓN», transmite dos conceptos que DESPERTARES viene repitiendo incansablemente a la población:

1. Los gobiernos no tienen el control, existen poderes por encima que son quienes mandan realmente para nuestra desgracia. Esto, dicho de otra, forma, significa que el hecho de mantener el modelo político actual, supuestamente democrático, sólo empeorará las cosas a cada nuevo mandato gubernamental, independientemente del partido político ganador. El poder es corrupto y corrompe a las personas.

2. El periodista denuncia «EL ESTADO del pánico» creado por ELLOS, es fundamental que conozcamos cómo la población entera es manipulada a través del miedo creado mal intencionadamente. Adicionalmente, lee por favor este artículo para comprender cómo funciona esta técnica utilizada sistemáticamente contra ti y tu familia: LA DOCTRINA DEL SHOCK

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Otros artículos: Director de la revista Quo da un repaso a las teorias conspiranoicas

12 Respuestas a “EL ESTADO DEL PANICO: IÑAKI GABILONDO HABLA

  1. Este hombre , tras una farsa, está haciendo la propaganda correspòndiente en «el pais» de bildelberg, donde tiene un blog.
    A ver si no nos despistamos.

    Me gusta

  2. ¿pero este hombre no se vendio al gobierno en el 11-m difundiendo mentiras sobre terroristas islamicos y demas gilipolleces?. que pasa, que ahora que le han quitado cnn esta cabreado ¿o que?

    Me gusta

  3. Tal vez esto no sirva de nada, y mi comentario quede en una correlación de letras plasmadas en un espacio virtual,pero ya hacia tiempo que en círculos muy personales comentábamos lo que de forma muy sensata nos da a entender Gabilondo,lo cierto es que como habéis podido comprobarla repercusión mediática que han tenido sus palabras ha sido sino nula, escasa y ya podéis preguntaros porque ?.Hace tiempo tuve referencias del grupo Bideerberg, compuesto por un centenar de invitados , entre los cuales y en la reunión de 2010,parece ser que estaban la Reina Sofia y el presidente del actual Gobierno, amen de otros invitados. Que quiero decir con todo esto, muy sencillo nos están vendiendo una mentira, politica, nos están enfrentando a los sindicatos, que es el único recurso de pataleo que nos queda, nos estan dirigiendo hacia donde ellos quieren. en definitiva somos sus marionetas, y si es cierto que la luz asomara por alguna parte , pero tal vez cuando legue esa luz sea demasiado tarde, contamos con 4.000.000 millones de parados que con sus respectivas familias , suponen un número de gente considerable que empieza a pasar calamidades, si calamidades y que , a nadie le importa, nos limitamos a defender nuestra propia peseta, pero quizá a ti ta bien se te acabe y tal y como esta la economía, pases a formar parte de ese numero. Donde están las medidas del Gobierno, los altos cargos siguen teniendo coche oficial, chófer personal, tarjeta de crédito a cargo de las instituciones, comidas , copas, desplazamientos, innecesarias, y un sin fin de gastos que imagino supondrán mucho dinero , a los cuales no se les ha puesto ningún tipo de recorte, o control, en fin empiezo a divagar y a calentarme, mejor sera dejarlo aquí,eso si os invito a una reflexión sobre el vídeo de Gabilondo y que al menos tengáis en cuenta sus palabras y retomemos esos conceptos, como son los valores , la solidaridad, la reflexión , etc, y si es cierto » La historia no esta escrita, la escribimos los hombres y mujeres día a día, pero vaya historia que estamos escribiendo para nuestros hijos. Pensad en ellos, esta es la historia que queremos que vivan aquellos, a so que estamos preparando en estos momentos para el futuro,¡¡¡¡¡VAYA FUTURO QUE LES ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Este tio la verdad que dice las cosas bastante claras y con coerencia, pero no os olvideis que aun asi sigue haceindo lo que le dicen.

    Me gusta

  5. cada vez hay menos miedo!!! chapeau por estas declaraciones, que compartire en mis grupos de facebook, el amor salvara a la humanidad!

    Me gusta

  6. El Séptimo Ángel

    Tengo una teoría que se debe poner en práctica. Sabias que el arma más poderosa la encuentras en la mente y en la oración unida a través del mundo. La oración o si quieres llamarla plegaria, solicitud o ruego. Existe una ley universal que rige el mundo. Todo lo que hagas se devolverá en tu contra con la intensidad que la envíes. Cualesquiera que sea la idea que tengas de DIOS, lo que pidas en nombre de él se te cumplirá mientras no vaya en contra de esa energía universal. En el mundo nada es casualidad. Nos tenemos que unir en una plegaria u oración solicitándole a esa energía universal para que haya la justicia universal en contra de esos pocos líderes mundiales que nos esclavizan con el terror, con el poder económico, político y tecnológico. Ese es el poder que tenemos, la oración unida en un solo clamor deseada intensamente todos los días, sin dar tregua. Es mucho más potente que cualesquier arma HAARP, proyecto rayo azul, bomba nuclear juntas. La teoría del miedo se les desplomará a estos gurús que lo único que quieren es dominar el mundo con su poder político y económico y tecnológico. Fabrican las enfermedades en laboratorio y a la vez la vacuna para hacer crecer económicamente sus empresas esclavizando a la población mentalmente. Es hora de despertar unámonos en una sola oración mundial. Dia a dia no dejes de pensar, desear y pedir a la ley universal que el imperio de estos esclavizadores llegue a su fin.
    Que el miedo no nos esclavice. Cero apegos. El miedo no es de DIOS. No es de la energía universal. Somos libres. Somos libres. Mediante el manejo de esa ley universal. Somos libres. Somos libres

    Me gusta

    • SEPTIMO ANGEL, yo no me canso de decirlo en varios Blogs como Trinity Eyes que oren, que la oracion tiene poder cuando es decreteda con fe! se obtiene resultados seguntu fe, y no hacen caso, dejando atras religiones manipuladoras, sectas, creencias, existe un solo Dios y es el creador del Universo y esta tierra a El se le clama y escucha y es verdad orar en cadena si funciona, ahy que pedir por que estos amos desaparezcan de la faz de la tierra y que su poder acabe YA!!!!!!!
      Unanse unasmosnos en Oracion ,no hay tiempo que esperar diario ,pedir y al misma vez dejar de consumir lo que el sistema nos esclaviza hay que ser congruentes con nuestras acciones, desligarnos del sistema poco a poco despertando a su vez ala gente. mandando emails, publicando en blogs informacion, boca a boca, al vecino, al companero de trabajo difundir esta informacion a todo el que podamos, NO SOLO ORAR SINO ACTUAR EN TODOS LOS SENTIDOS!!!!! asi triunfaremos

      Me gusta

      • La oracion, las manifestaciones donde se concentran gran cantidad de pilas humanas son aprovechadas precisamente por la elite para sus fines, pues ello se alimentan de nuestras emociones.
        La religion como la conocemos, cristianismo es un medio de manipulacion.
        Facebook? estas en una base de datos dela cia

        Me gusta

    • Totalmente de acuerdo, solo hay algo que siempre se nos pasa, como decía la Madre Teresa de Calcuta no hay que ir en contra de nada sino a » favor de» si hacemos una petición es importante hacerlo a favor de la justicia y no en contra de la injusticia. La palabra es poderosa demoslçe su importancia. Gracias

      Me gusta

  7. el video es estupendo dice muchas verdades que tomen notan los gobiernos y que tengan los suficientes………… y la suficiente hombria no ya como politicos sino como personas humanas que viven en este planeta y luchen y se unan para echar abajo a esos poderes no representativos a los cuales se refiere iñaki gabilondo en el video a esta gentuza escondida en la sombra que no tiene los cojones para decir aqui estamos si los gobiernos hacen caso omiso al clamor popular y y a lo que demanda la mayor parte de la sociedad es que son complices de esta esclavitud la cual esta viviendo el planeta TIERRA unamosno y echemos abajo a eso poderes no representativos SEÑORES AMOS DEL MUNDO OS QUEDA POCO

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s