LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

La esclavitud humana impera en nuestro planeta desde los comienzos habiendo evolucionado de diferentes formas. En la actualidad, el trabajo te roba tu fuerza y tu energía vital hasta que no puedes más y eres apartado del sistema, algunos incluso son adictos a su esclavitud trabajadora, las ciudades son cárceles alienantes del ser humano y tú tienes que pagar por tu celda durante toda tu vida, la industria contamina el planeta infinitamente mientras tú reciclas inútilmente, la comida está diseñada para envenenarte silenciosamente, la medicina occidental te enferma y mata lentamente en muchos casos, el sistema educativo en tu infancia te ha adiestrado como un esclavo destinado a obedecer frente a las normas, el miedo y el control autoritario, posteriormente, el lavado de cerebro continua mediante el mayor arma de control mental, la TV;  la democracia electiva es una farsa en la que simplemente te ofrecen la falsa ilusión de poder elegir algo, de ELEGIR al siguiente AMO al que servir. Es muy importante que no caigamos en la trampa de la rebelión por la fuerza, ELLOS ansían enviarnos a sus huestes a someternos a través de la violencia.

Apaga la TV, ve este documental y decide si seguirás siendo esclavo toda tu vida, decide si someterás a tus hijos a la misma esclavitud de por vida o te unes a  LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA

DESPERTARES

Documental “DE LA SERVIDUMBRE HUMANA”:
Excelente Documental de: Jean Francois Brient y Victor León Fuente

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICAACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada

Anuncios

103 Respuestas a “LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad

  1. Gracias por el articulo es perfecto .

  2. buenos dias el articulo es perfecto es la pura realidad eso es lo que esta ocurriendo desde hace mucho tiempo pero mi pregunta es ¿como paras eso? ellos estan organizados y tienen el poder y la gracia es que una gran mayoria de los ciudadanitos de a pie estan conformes y no comprenden o no quieren comprender lo que esta pasando un saludo

  3. buenisimo el articulo y el video, refleja a la perfeccion el bonito paisaje
    que tenemos en nuestro amigo planeta tierra, es buenisimo que cada vez haya
    mas gente en despertar, fantastico!

  4. Muy muy muy buen documental. Está perfectamente explicado y estructurado. Pero honestamente , la parte final no ayuda a que la gente dormida abra los ojos. La violencia no es forma efectiva, ya lo sabemos , las imagenes y mensaje de violencia finales , a mi parecer sobran , por mucho que al verlas sienta ganas de unirme, todos sabemos que por ese camino no hay solución. Debrian haber dejado claro que la revolución pacífica , como tu muy bien dices , no ataca de esa manera , somos más inteligentes que eso , y caer en la revuelta violenta no es más que darles alas y motivos para poner a la masa dormida en nuestra contra. Aún asi , repito , excelente documental. Gracias.

    • Te entiendo muy bien, pero si no funciona poner todo nuestro enpeño pacifico… al final será por la fuerza. Los amos serán derribados sí o sí. Tenemos el derecho de que si no dan su brazo a torcer por las buenas, la humanidad entera debe unirse y derrumbar todo el sistema corrupto a la fuerza entonces.

      SOMOS MÁS QUE ELLOS! ES POSIBLE!

    • ESTUPENDO EL VIDEO. Me pregunto como tete cual es la via.Por ejemplo a los pobres que estan muriendo de hambe en el Cuerno de Africa o los de Haiti, donde ya la ONU anuncia otra hambruna que via le podemos sugerir? Debe ser dificil actuar pacificamente cuando uno o varios hijos se te mueren de hambre. A ver si ellos pueden esperar mientras nosotros nos aclaramos y decidimos actuar. Ojala actuemos antes que las hambrunas no lleguen a nuestros paises

  5. Muy buena apreciación Tete, al final de los 45 minutos de documental, se recrean con varios minutos que aparentemente promueven la rebelión por la fuerza, que es en la trampa en la que no debemos caer.

  6. Genial, me ha encantado desde el principio hasta el final, gracias por compartirlo, cada vez seremos más, la teoría del centésimo mono funciona, asi que a divulgarlo.

  7. Tal como vivimos, hoy en dia… El primer paso para liberarnos de la esclavitud es dejar de consumir T.V. (tóxico hipnótico idiotizante).
    Tele-mentira, tele-basura, tele-caverna, tele-furbol etc…
    La mejor opción… tirarla directamente al contenedor de basura.

    Ganamos tiempo, salud, inteligencia, buen humor, calidad de vida…

    Es un acto de insumisión sencillo pero poderosamente efectivo, teniendo en cuenta los cambios que aporta a nuestras vidas.

    • Jejeje pocí. De echo yo no pongo la tv en todo el día, solo para ver pelis Y VERLAS CON CRITERIO pues la mayoría están creadas para manipular también, (una simple peli te puede meter en la cabeza como se debe hablar, qué temas deben ser tabú o vergonzosos y a qué tener miedo y a qué no…) AMIGOS… ES TOODO UNA FARSA…

  8. Totalmente de acuerdo, sociedades de esclavos voluntarios envueltos en el espejismo material.

  9. Muy revelador; siempre he sentido, muy dentro de mi, lo que el video explica con claridad y hasta con cierto valor poetico. El final, la incitacion a la destruccion, me ha parecido fuera de lugar. Me he quedado con ganas, despues de una denuncia brillante, de saber cual podria ser la alternativa si nos deshicieramos de la obvia esclavitud que nos atenaza. La naturaleza aborrece al vacio, y no queda claro que usariamos para llenar el vacio que nuestra rebelion acarrearia.

  10. DESPERTARES :
    Muy buena apreciación Tete, al final de los 45 minutos de documental, se recrean con varios minutos que aparentemente promueven la rebelión por la fuerza, que es en la trampa que no debemos caer.

    De acuerdo con Tete.La violencia no tiene cabida en un documental tan bien hecho como este.Si no tuviera esta parte lo hubiera puesto en mi facebook, pero no me gustó esto.

  11. Es una verdad casi inescapable,la respuesta no es la violencia,por que nunca lo ha sido,y podemos combatir los altos mandos con el arma mas poderosa que tenemos los seres humanos;nuestra conciencia,si logramos abrirle los ojos a todo aquel que podamos,estamos ganando terreno en el campo de batalla,el poder pierde poder si no existe quien se lo otorgue!! eso es lo unico que debemos tomar en cuenta,el armamiento y los sacrificios humanos en nombre a la libertad no son suficientes por que es como alimentar a la bestia,pero si vamos por el mundo provocando que la gente se pregunte a quien realmente le esta sirviendo,es ahi donde podemos tener exito!!nadie esta conforme en cualquier parte del mundo,solo hace falta ponerles la mesa servida para que vean relmente lo que han estado ingiriendo todos estos anos y por que el mundo va en decadencia,y que comparen con lo que podrian alimentarse desde hoy para siempre,esta es una guerra en efecto,pero es la unica guerra que solo se puede ganar en el plano de la conciencia,no en el plano material con violencia y egos o invadidos por la ira.Es mi humilde opinion pero es lo que mi espiritu opina!

  12. ¿Me preguto, porque al final,se derrumba todo, porque la violencia? un video tan hermoso, i esto lo destroza, no se como han pensado estas personas, en este momento? Algunas personas no creerán.

  13. MI PENSAMIENTO ES EL MISMO,BUENO MUY BUENO EL VIDEO,PERO EL FINAL LAMENTABLE…NO ME ATREVERIA JAMAS EN COMPARTIRLO,MUCHA GENTE JOVEN VE MIS CORREOS Y FACEBOOK,SOY UNA LUCHADORA POR LA JUSTICIA,PERO TAMBIEN DIFUNDO MUCHO EL AMOR POR EL PROJIMO,Y MI LEMA ES NO LE HAGAS A TU PROJIMO LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI…LA VIOLENCIA TRAE MAS VIOLENCIA ,TENEMOS QUE TRABAJAR DERROCANDO EL SISTEMA CAMBIANDO NOSOTROS PRIMERO,Y POR AÑADIDURA TODO CAMBIA EN NUESTRO ENTORNO,RECUERDEN ESTO, SOMOS MENTE Y LA MENTE ES MUY PODEROSA,YA LOS FISICOS CUANTICOS,LO DESCUBRIERON ( ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NOSOTROS ASI LO QUEREMOS )PIENSELO Y MEDITEN,EL AMOR ES MAS FUERTE Y TODO LO PUEDE CAMBIAR.

  14. FANTASTICO DOCUMENTAL , FELICIDADES. TENDRIA QUE VERLO MUCHA GENTE , ESTA LA GENTE A TONTADA SOLO FUTBOL Y PRORAMAS BASURA CON ESO MATAN EL TIEMPO. VAYA PAGINA MAS BUENAS QUIE TENEIS DESPERTARES . HAY QUE PONER ESTOS DOCUMENTALES EN SITIOS DE INTERNET DONDE LOS PUEDA VER MUCHA GENTE

    • Estimada Claudia, comparta toda esta información con todas las personas posibles, al final de cada artículo tiene el botón de facebook y otras redes sociales por si quiere ponerlo en ella.

      Un fuerte abrazo

  15. ALGUIEN SABE COMO DESCARGARLO PARA VERLO SIN NECESIDAD DE INTERNET??

    GRACIAS A TODOS, EN ESTAS PROXIMAS GENERALES ME ABSTENDRE DE VOTO, SERA MI FORMA DE DECIR ¡ TENEIS UN ESCLAVO INCONSCIENTE MENOS!!!

  16. YO HE VISTO A GENTE DEFENDIENDOSE DE LA POLICIA, NO LO CONSIDERO UN ATAQUE, AUNQUE TAMBIEN SOY PARTIDARIO DE LA PACIFICACION TOTAL ES DECIR, LA MANERA DE DECIR …YO SOY MEJOR QUE TU Y ESTOY POR ENCIMA DE TI……ES SIMPLEMENTE PONIENDO LAS DOS MEJILLAS.

  17. HAY QUE DESTRUIR PARA VOLVER A CONSTRUIR, DE PACIFICOS NO VAMOS A LOGRAR NADA, ELLOS NOS HAN MALTRATADO, HUMILLADO, DOMINADO CON VIOLENCIA MUCHO MÁS TERRIBLE O DE QUE CARAJOS ESTAMOS HABLANDO!!!!!!! NO PUES PACIFICOS VAYAN A JUGAR A LOS HIPPIES ENTONCES !!!!! LA FUERZA DE TOD@S ES NECESARIO PARA DERROCAR A LA DOMINACION Y NO VOY A TENER CONSIDERACION NI COMPASION POR NINGUN MARICA DOMINADOR, DEMASIADO DAÑO HAN HECHO CON SUUUUU PERMISOOO!!!1 Y QUIEREN SER PACIFICOS???????? REPITO HAY QUE DESTRUIR PARA VOLVER A CONSTRUIR, NO ES POSIBLE CAMBIAR LAS COSAS SI NO LAS EMPIEZAS DE CEROOO Y DE NUEVO

    • Estimado FerMa se puede derrotar al actual imperio del mal establecido con inteligencia, pensando con la cabeza, sin lucha ni sangre, NO TENGAS LA MENOR DUDA de esto. La lucha física no es más que un síntoma de debilidad.
      Piensa que todo el daño que siembres ahora, algún día podría volverse contra tus hijos.

      Un abrazo

      • Te entiendo y lo comparto pero soy partidaria de que si no atienden a buenas razones nos tenemos que imponer por la fuerza. Por ejemplo, si no quieren derrumbar las refinerias, que tanta negatividad crean (es una de las fuentes de negatividad más grande)(que además les sirve muy bien a los amos…)tendremos que derrumbarlas a la fuerza.

  18. A CORTAR Y PATEAR CABEZAS DE FALSOS REYES!!!!!!!! LA VERDADERA REVOLUCION ESTA EN LA VERDADERA PELEA, NO TODOS ESTARÁN APTOS PARA LA INEVITABLE CONFRONTACIÓN Y DERROCACION DEL SISTEMA ESTABLECIDO, LAMENTABLEMENTE CONFUNDEN PAZ CON SERENIDAD, ESO VENDRÁ DESPUES!!!!!!

  19. COMPAÑERO FERMA ESTA PAGINA SE LLAMA ”REVOLUCION PACIFICA” TE DICE ESTO ALGO?

  20. ESTAN DESEANDO QUE UTILICES LA VIOLENCIA, ES EL FAVOR MAS GRANDE QUE LES PUEDES HACER.

  21. Cada uno hace su revolución y la mía es activa. Y no me digas lo obvio sobre la página gracias.

  22. MANUEL EDUARDO ANDRADE PALMA

    Levantamiento de la esclavitud en Ecuador
    de Kausman Nicolas Quiñonez Angulo, el Martes, 01 de marzo de 2011 a las 15:18
    ¿Sabían ustedes que este 6 de marzo se cumplen 157 años de la abolición de la esclavitud en el Ecuador?

    Han pasado 17 años desde que escribí el siguiente artículo “este 6 de marzo se cumplen 140 años de haber sido abolida, por decreto – ley, La esclavitud en el Ecuador. Ciertamente que, la fecha que marca un hito en la superación del hombre y de los pueblos, a lo mejor será recordada solamente por aquellos auténticos defensores de la libertad y por aquellos que estiman y reconocen en el hombre sus reales valores, que los convierten en el centro del universo y en el sujeto de todo aquello que signifique superación, desarrollo y progreso.

    Esta nota tiene dos propósitos claramente definidos: el uno, saludar a mis hermanos negros que como dijera esa alta voz poética que es Antonio Preciado “tiene una señal de sangre idéntica a mi mismo”; y a esos otros también mis hermanos: los indígenas, a cuya lucha me adhiero con “un gran latido redondo, cien volcanes, una lágrima y mi grito”. Y el otro, protestar y denunciar la conjura de esa otra forma de esclavitud: la pobreza y el hambre que recogen los ghetos y los “barrio-miseria” de los suburbios de los países tercermundistas. Ahí están desgarradoramente presentes los ejemplos lacerantes y humillantes de Somalia, Uganda, Haití y Sudán, para citar una parte del problema, no racial sino de supervivencia.

    La lucha de Martin Luther King, de Nelson Mandela y tantos otros defensores de nuestra libertad y de nuestra dignidad caerá en el vacío, si nos unimos nuestras voces empolvadas de gritar – al punto que lo nuestro más parece un alarido quijotesco, a esa gran batalla que se libra en el mundo por la igualdad y la redención de los hombres, aunque vislumbremos que el final será el mismo destino de Cristo – Redentor.

    Mi homenaje a la memoria de los gestores de la abolición de la esclavitud en el Ecuador doctores Francisco Xavier Aguirre Abad y Xavier Espinoza, quienes hicieron posible la dictación de esa Ley, que emancipó al negro y al indio.

    Finalmente, un llamado de atención a los Estados, a los Gobiernos, y más a los gobernantes, a quienes compete evitar el ahondamiento de la brecha existente entre blancos y negros, entre ricos y pobres, a las puertas de un nuevo siglo preñado de serios problemas y advertencias.”

    Como comprenderán el artículo fué escrito antes de comenzar este nuevo siglo y yo pregunto ¿después de que han pasado 17 años que ha cambiado?, problemas en Cuba, problemas en Venezuela, problemas en el Ecuador, hoy problemas en el África y Medio Oriente, donde están esas voces de ese ayer profundo se ha perdido la capacidad de reacción, se ha perdido el amor propio y yo me pregunto: ¿hasta cuando?, ¿A donde vamos? Qué alguien me responda.

    Lcdo. Kausman Quiñonez Angulo

    Teléfono: 099792615 / 086576101

    • Estimado Manuel Eduardo, la esclavitud humana nunca ha sido abolida, sólo disfrazada o disimulada. LOS AMOS Únicamente se han eliminado los brotes esclavistas más descarados porque nos les ha quedado más remedio. Tengamos claro que la HISTORIA de la humanidad es la historia de una raza esclava.

      Un abrazo.

  23. Lamentablemente no queda otra solución que la violencia.
    NO SE PUEDE HACER UNA TORTILLA SIN ROMPER LOS HUEVOS.
    “Ellos” tienen muy claro que la violencia y el miedo en todas sus facetas es lo que nos tiene amordazados y maniatados.
    Miedo a perder el trabajo que odio, miedo a perder la salud a pesar del contínuo estrés al que nos somenten, miedo a las religiones,miedo al qué diran, miedo al futuro, miedo a estar solos, miedo a estar vigilado ( que nadie dude que esta página y sus comentarios están más que vigilados, y hasta podrían realizarla ellos mismos para tenernos controladitos ) miedo, miedo, miedo…
    “Ellos” son especialistas en purgas y desaparición de personas “molestas”.
    Una lástima pero es así.

  24. Muy buena la info del video… Pero con violencia no se llega a nada!!!!!
    cada minuto que vemos imagenes de destruccion las proyectamos en nuestra mente y expandimos a consciencias y el resulatado sera nefasto, mas violencia menos amor… el cambio esta en cada uno de nosotros, somos los amos de nuestra propia realidad, la cual creamos en cada instante!
    Evolucion pacifica desde la liberacion del CORAZON!!!
    PAZ Y AMOR

  25. Shakespear escribio en Macbeth : “Life’s but a walking shadow, a poor player, that struts and frets his hour upon the stage and then is heard no more; it is a tale told by an idiot, full of sound and fury, signifying nothing.”
    En castellano: “La vida no es mas que una sombra arrastrando los pies, un actor pobre, que se pavonea y desperdicia su tiempo en escena y luego no es nunca mas oido; es una cancion infantil dicha por un idiota, llena de ruido y de furor, que no significa nada.
    Espero que os sirva 😉

  26. Queridos amigos, comparto todos buestros buenos deseos. Ansiosos como yo estáis de que toda esta pesadilla termine.

    Pasen y miren, aquí está la solución.
    http://www.youtube.com/user/777ALAJE

  27. Hola, hoy por causalidad he encontrado este video y la verdad es que me ha parecido que explicaba bastante bien la lamentable realidad en la que vivimos actualmente.

    El mundo ciertamente se ha comvertido en un gran mercado, en el que si no produces y consumes no es posible sobrevivir, algo que con el esfuerzo de una humanidad unida y libre de prejuicios se puede solucionar. La violencia no es la solución, desde los principios de la humanidad nada se ha arreglado con la violencia, solo atrasar la triste realidad de un destino al que inevitablemente no se puede escapar mediente estos medios…

    No hablo de pacifismo, pués creo en la lucha, pero no en la osadia. Para saber hacer el amor, hay que saber hacer la guerra, ¿pero como quieres hacer una guerra desde los medios donde el enemigo es todo un experto? ¿como con piedras y palos se puede aplacar el odio y la violencia? Pués con las armas con las que el enemigo no tiene fuerza con la que respoder, ”el amor”.
    El amor abarca muchas mas cosas que la simple amabilidad hacia los demás, los atomos se mantienen un constante movimiento y forman la materia gracias a una unidad universal que permite la vida, por el amor los animales se unen y fomentan la especie hacia la posteriedad infinita, por el amor el hombre vive de pasiones que le dan sentido al eterno presente.

    Desgraciadamente el amor se está perdiendo, domina el sentimiento de competitividad y de individualismo que no hacen mas que que alejar a las personas y otorgar mas poder a aquel que tiene las herramientas para dominar al individuo, trabajamos duramente pensando que nos enriqueceremos pero mes se empobrece de espiritu. La insatisfacción, la tristeza y el odio no son mas que el resultado de tales objetivos, y si esto no es verdad, ¿cuantos de vosotros no habeis pasado alguna vez en depresión?, o tomandonos un momento para reflexionar… ¿realmente estamos cumpliendo con nuestros objetivos y nuestros sueños?

    Es importante discernir entre lo que realmente uno esta destinado ha hacer y lo que uno desea, y aunque parezca absurdo el deseo no es mas que el motivo que nos impulsa a actuar en pos del propio egoismo que tanto ha esclavizado a los debiles. Es importante ver mas allá de la simple razón objetiva y tener cuidado con los prejuicios, que marca tanto las clases sociales y humanas.
    Por ello pienso que es bueno abrir la mente, pero es mucho mejor abrir el corazón, pués la mente se deja engañar facilmente por los estados emocionales del individuo, pero el corazón es un organo mucho mas sensible de lo que podriamos imaginar y no es solo una cuestión metafisica, esta cientificamente comprobado que eso a lo que llamamos el sexto sentido no es mas que una sensación que percibe el organo corazón en cuestión que tiene un radio de percepción como las antenas de televisión o radio, pero a diferencia de un simple artilugio, se desconoce la distancia a la que el corazón puede percibir, algunos piensan que la distancia es infinita.

    A todo esto mi intención es dar una explicación al motivo de mis pensamientos e ideas, con esto pretendo compartir humildemente mi visión de este mundo con la idea de que la unica manera de ganar toda guerra es pelear con el corazón, no tener miedo a la muerte, pues… a todos nos llegará mas pronto que tarde, lo importante es prestar tu servicio al bien comun, tanto para hombres, como para todo tipo de seres vivos animados o inertes, pues pensando de forma relativa incluso las piedras sienten.

    Que la paz sea con vosotros.

    • Cuánta razón hay en lo que dices amiga.
      Sin embargo no opino que para saber hacer el amor sea necesario saber hacer la guerra.
      “No es necesario vivir en la oscuridad para saber lo que es la luz, más si es necesario vivir en la luz para saber lo que es la luz.”

      Saludos.

  28. nada nuevo, muy bien seleccionada la fotografia sobre todo en los colores y distribución de los automoviles, el código es rápidamente identificado. Identifico las unicas verdades:
    *politicos corruptos usan a las peronas para que los pongan a gobernarlos y así se llenan de dinero.
    * Los capitales explotan a las personas
    * Los estados son dueños de las mayores extensiones de tierras
    Cual es la solución? que vivamos del estado.

  29. y como poder hacer algo si no trabajas no vives si no vives como oponerte? es un circulo vicioso

  30. Miedo o amor. Cuando hay miedo, está comprobado científicamente que desprendemos vibraciones bajas. Cuando hay amor, altas. Qué les interesa a los de la álite? Que tengamos miedo pq somos más fácilmente manipulables. Qué es el trabajo sino una gran fuente de miedo? Es esclavitud, es dependencia. Es el permanente miedo de quedarte sin el (sin trabajo) por no tener qué comer…
    Amigos… esforcémonos desde dentro hacia afuera para que este mundo no se rija nunca más por el dinero y se rija por el amor.
    QuE ReInE El AmOr En La TiErrA.

    • Trabajar para qué? Para pagar impuestos a los amos? Para llevarnos comida contaminada a la boca?…Estoy cansada… Yo no quiero esto para mis futuros hijos.

  31. creo que todos teneis una parte de razon aunque creo que es mas importante el tema reaccion de tomar una decision (pacifica porsupuesto) y actuar cuanto antes porque cada segundo que pasa muchas vidas sufren mas que todos los estamos aqui escriviendo y la impontencia de verlo y no poder hacer nada cada vez es mayor asi que creo que tendriamos que reaccionar lo antes posible por el bien de muchos . ME ENCATA ESTA PAGINA VIVA LA REVOLUCION PACIFICA Y EL CAMBIO DE LA HUMANIDAD.

  32. Yo por mi parte hago muchas cositas, cosa que hasta hace un año no hacia.
    Por otra parte una acción importantisima, de las más importantes para la Tierra y los humanos: Unirnos para que apaguen los reactores nucleares. Y si no atienden a razones tendrá que ser a la fuerza. Nosotros somos más.
    La Tierra está en un proceso de transformación. Imaginaos que pasaría si solo unos cuantos reactores explotaran como el de Japón.

  33. Interesante artículo, gracias por compartirlo.
    Creo que puede resultar interesante conocer lo que ciertas multinacionales hacen. Boicot a Nestlé, P&G, Unilever!!
    http://estherarchemy.wordpress.com/2011/02/24/el-dulce-mas-amargo/

    • Excelente documental lamentablemente real y veraz.
      Hace tiempo asistí a unas charlas en las que descubrían a estas empresas provenientes de un mismo capital de religión e ideología que dominan el mundo.
      Información tabú en nuestros respectivos paises.

  34. La nueva esclavitud ahora esta en china, es la esclavitud del siglo XX.

  35. SUBLIME DOCUMENTAL

  36. FUERTISIMO.AUQUE TAMPOCO CREO QUE LA VIOLENCIA SEA EL CAMINO,MATIZO QUE AS GENTES DEL PODER NO SE LIMITAN EN NADA Y HAY VECES EN QUE TIENES QUE RESPONDER SEGUN LAS CIRCUSTANCIAS.INDUDABLEMENTE EL AMOR SERIA UNA MANERA MAS SUBLIME DE CAMBIAR LAS COSAS,ANQUE CREO QUE LOS DEL PODER POCO O NADA LES IMPORTA .PENSANDO EN LO IMPOSIBLE ES CUANDO EL HOMBRE A REALIZADO LO POSIBLE (KROPOTKIN) ADEW JORDI

  37. Vale, este documental dice muchas verdades, ¿PERO DÓNDE ESTÁ LA ALTERNATIVA? ¿sugiere que agamos el bandalo por la calle quemando coches y destrozando escaparates?
    El modelo actual debe cambiar, toda esta corrupción debe eliminarse. Si. Pero no ha dicho ninguna alternativa. ¿¿Que modelo seguir??¿Qué nos permitira libertad verdadera y comodidad para todos sin renunciar a nuestra felicidad? No podemos cambiar al sistema si no se tiene respuesta a estas preguntas.

    • Querido BT, búscalas dentro de tí. No tenemos que esperar ni un minuto más a que sean los demás los que hagan el trabajo que cada uno ha de hacer dentro de sí. Cada uno debe hacer trabajo interior para saber lo que quiere para su vida y para el mundo. Así es como es posible que se produzca un cambio real. El cambio empieza en uno mismo. Sé el cambio que quieres ver en el mundo y aporta lo que puedas. Yo por ej. soy educadora infantil y tengo ideas de como debe ser una educación que realmente esté a la altura de lo que los niños necesitan.
      Ánimo amigo eres importante.

  38. Pingback: LA ESCLAVITUD HUMANA JAMAS HA SIDO ABOLIDA, conoce la verdad (via DESPERTARES – La revolución pacífica) « Diario de un Marihuanero

  39. =)

    Veo que muchos preguntan por una alternativa, es muy sencillo: ¡¡¡NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAS HACER!!! Presta atención a tus más profundos anhelos y deseos, y deja que tu mente, en una forma pura e inocente, sin esfuerzo, con confianza e intuición, te muestre el modo de hacer esos deseos tangibles. Deja de lado las dudas, los temores y la desconfianza, no temas por poder carecer del sustento necesario para “sobrevivir”, y comienza a ¡VIVIR! ¡¡¡TU ÚNICO “DEBER” ES SER FELIZ Y HACER LO QUE TE PLAZCA CUANDO TE DE LA GANA, APRENDIENDO A ESCUCHAR A TU CORAZÓN Y RECHAZANDO LAS TENTACIONES DEL EGO (las cuales tan solo son producto del TEMOR)!!!

    Creo que os podría interesar echar un vistazo a mi blog: http://comiendonaipes.blogspot.com/

  40. Hola jóvenes, la satanización de todas las ideologías, es otra ideología. La satanización de todo poder, es otra forma de alienación. No existe organización sin jerarquía, todo “Sistema Viable” tiene un “subsistema” encargado de tomar las decisiones referidas al sistema. Si las células del “dedo gordo” de un pie, se dedican a querer ser neuronas, se convierten en cáncer, hasta que el organismo muere. Si quieren una verdadera Re-evolución, alguien con conocimiento y capacidad de compromiso tiene que asumir el liderazgo… y esto es PODER. El poder no tiene nada de malo, los malos son los ignorantes que no saben ponerlo al servicio del bien común. Como decía Platón, o los políticos se vuelven filósofos, o los filósofos han de ser políticos; mientras tanto, seguiremos la Caverna.

  41. Lo único que de verdad hay que comprender es que realmente no existe ningún sistema, ni “malos”, no existe nada de todo ésto, solo existes tú, y así como sea la estructura de tus pensamientos será tu actitud, la cual desembocará en todo lo que ocurre en tu vida. Cualquier preocupación únicamente se encuentra en tu mente, y ésta te hará decidir cosas que no quieres hacer. Cuando piensas en no hacer lo que ésta preocupación te dice que hagas, entonces aparece el miedo o la culpabilidad, y ésto es lo que lleva al sacrificio, una falsa idea de “amor” basada puramente en el miedo y el egoísmo, ¡la mayor ironía de éste mundo! Date cuenta de la locura que es pensar que el sacrificio pueda llegar a ser algo “bueno”. El sacrificio lo único que puede conseguir es que transmitas tus preocupaciones a aquellos que te rodean, y obligarlos así a actuar conforme a tus preocupaciones, de modo que si no lo hacen se sientan culpables, y así consigues que éstas preocupaciones se vuelvan también parte de sus mentes (en otras palabras, el sacrificio es el medio por el que se propagan las preocupaciones). Dejad de hacer caso a vuestras preocupaciones, haciéndoles caso no las sanáis, solo es un vano y desesperado intento de evitarlas.

    ¿Quiénes son los malos? aquellos que tienen preocupaciones, pero sus preocupaciones nunca son dirigidas hacia los demás, sino hacia sí mismos, de modo que no rinden cuentas a nadie, pero esperan que todo el mundo les rinda cuentas a ellos. ¿Quienes son los “buenos”? aquellos que tienen preocupaciones dirigidas hacia los demás, y acusan de egoístas a aquellos a quienes van dirigidas éstas preocupaciones, simplemente por el hecho de que ellos NO SE PREOCUPAN, es decir, los buenos son aquellos que rinden cuentas a los demás y esperan lo mismo de éstos (y en el caso de que no lo hagan, los califican como “malos” y “egoístas”).

    La liberación no está en el sistema, no está en el mundo, no está en los “responsables sociales”, no está en el “poder”, no está en “cambiar los malos por los buenos”, porque nada de ésto existe. La única y Verdadera Liberación está en TU MENTE (y sí, me estoy dirigiendo a ti, que lees esto, exclusivamente). Cuando cambia tu mente, todo el mundo a tu alrededor hace lo mismo, porque el miedo se mantiene a base de cadenas sistemáticas, y con el Amor estas cadenas se disuelven, de modo que todo aquello que te podría causar preocupaciones, deja de poder hacerlo, y se convierte en un aliado incondicional. Es imposible elegir el miedo y el sufrimiento en solitario, para sufrir siempre se necesita de algo “ajeno”, algo que sirva de “excusa”, sin embargo el Amor solo sabe actuar en solitario (date cuenta de las proporciones y el poder que conlleva ésto).

    Deja de actuar conforme a tus preocupaciones, ignora la culpabilidad y Ámate, porque solo en el Verdadero Amor encontrarás la Plena Libertad.

    Deja de pensar en el éxito, o en tus necesidades, deja de pensar en tus preocupaciones o aquellas cuentas que crees debes rendirle a otros. Tu única responsabilidad es saber lo que estás haciendo con cada decisión que tomas, tu única responsabilidad es asumir las consecuencias cuando eliges obedecer al miedo, o al Amor. Así pues, tu única responsabilidad es reconocer aquello que se encuentra en ti, para no volver a caer en las trampas del miedo, la duda y la preocupación. ¡Haz todo lo que de verdad quieras hacer!, no necesitas expectativas, no necesitas “resultados”, para Vivir solo tienes que Vivir, cada instante es toda la eternidad.

    Deja de lado tu relación parasitaria con el sistema, deja de rendirle cuentas a los demás y así mismo deja de pedir al sistema o a la sociedad que te rindan cuentas a ti. ¡EMPIEZA A VIVIR TU PROPIA VIDA, porque TÚ ERES EL ÚNICO SISTEMA! y éste sistema se resume en una ley fundamental que puede ser: miedo, o Amor.

    Pronto subiré un artículo hablando de todo esto en mi blog:
    http://comiendonaipes.blogspot.com/

  42. Quiero aclarar algo que dije, y no quiero que se malinterprete:
    Es imposible elegir el miedo y el sufrimiento en solitario, para sufrir siempre se necesita de algo “ajeno”, algo que sirva de “excusa”, sin embargo el Amor solo sabe actuar en solitario

    Ésto que voy a decir puede resultar aparentemente paradógico, pero:
    -A pesar de que el sufrimiento es imposible en solitario, es algo que se experimenta de modo individual, solo se puede sanar individualmente, y para expandirse necesita de la sugestión.
    -A pesar de que el Amor solo sabe actuar en solitario, siempre es PARA TODOS. Ésto quiere decir que el Amor toma acción siempre en forma espontánea e inspirada directamente a un individuo o grupo concreto, al unísono, pero sus consecuencias se expanden de forma natural e inevitable hacia todos.

  43. Un usuario foráneo

    Hay algo o mejor dicho dos cosas, dos palabras: Reacción y Respuesta.
    Hoy , tal como es la sociedad, en su mayoría, es “Reactiva”. Por ejemplo, vas caminando y ves un grupo de personas riéndose coincidiendo con tu cercanía al grupo, o te voltean a ver, etc. y se piensa que se ríen de uno o una, etc. Y así va la cosa. La reacción es violenta. La respuesta es diferente, es muy rara en una persona y difícil.
    Un caso ejemplar fue lo que pasó en una ocasión a Buda.
    Visitaba una de las tantas ciudades en la India y al estar sentado recibiendo a personas que le hacían preguntas, las cuales formaban una fila para llegar a él. Finalmente un hombre llegó, y sin mediar palabra, le escupió en la cara a Buda.
    Buda se limpió el rostro y le dijo: ¿Hay algo más que quieras decirme?
    Y el hombre se quedó sorprendido.
    Hombre: Te acabo de escupir en la cara y ¿esto es lo que me dices?
    Buda: Si
    De repente dos de los discípulos de Buda se acercaron y cogieron al hombre para llevárselo , y Buda les dijo:
    Buda: ¿Qué hacéis? ¿Adónde lo lleváis?
    Discípulos de Buda: Maestro, tu sigue atendiendo a las personas, sigue con tus charlas, que nosotros nos haremos cargo de este hombre para que no te vuelva a molestar.
    Buda: Un momento. Este hombre ¡No me conoce! , ha escupido a la idea que él tiene sobre Buda. ¡No me ha escupido a mi ! Dejadlo y que venga aquí.
    Discípulos de Buda: Maestro. Si dejamos a este hombre sin un escarmiento, volverá a escupirte otra vez, y posiblemente cualquiera vendrá a escupirte en la cara. Puesto que este hombre te ha insultado.
    Buda: Realmente sois vosotros , mis discípulos, los que realmente NO habéis aprendido nada. Dejadlo, y que se vaya si gusta.
    Al día siguiente, llegó el mismo hombre y se acercó a Buda pidiendo perdón.
    Hombre : He venido a pedirte perdón.
    Buda: ¿Perdón por qué?
    Hombre: Ayer te escupí en la cara ¿No lo recuerdas?
    Buda: Ayer ya pasó, ayer fue otro día. Hoy yo soy otro, y según veo, tú mismo eres otro totalmente diferente, al que vino ayer. Ven aquí y siéntate a mi lado….charlemos.

    ¿Entendéis?

  44. La crisis fomenta la aparición de sectas que solo ven lo que quieren ver.

  45. es claro que no hay forma de evitar el domesticamiento hasta en este video se ve que tratan de controlar tu mente.

  46. EL CONCIMIENTO DE LA VERDAD ES MI UNICO PODER

    LOS PASOS AL GENOCIDIO

    NUESTRO COMÚN ENEMIGO (EMBOZADO Y OCULTO, EN LA SOMBRA, TRAS TÍTERES), ES EXPERTO MAESTRO EN GENOCIDIOS. AL CONSIDERAR EJECUTARLOS SOBRE MEROS ANIMALES QUE HAN DE OBEDECERLE Y SERVIRLE COMO ESCLAVOS A SU SERVICIO, NO TIENE PROBLEMAS MORALES… EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE TIENEN LAS PERSONAS AL MATAR A SERES QUE CONSIDERAN “INFERIORES”; COMO OTROS ANIMALES, PLANTAS O ABUSAR DE LA NATURALEZA Y DE LA TIERRA.
    ADEMÁS, REALMENTE NO NECESITA UN NUMERO TAN ELEVADO DE ESCLAVOS HUMANOS, PORQUE BUSCA DISPONER DE SERES ROBOTIZADOS, SERES CLONADOS, ETC., CON MUCHAS MAS VENTAJAS Y SIN TANTOS INCONVENIENTES…
    ADEMÁS, ACTUALMENTE, SE VE CRECIENTEMENTE AMENAZADO, PORQUE LOS ESCLAVOS HUMANOS ESTÁN DEJANDO DE SER APARENTE Y ENGAÑOSAMENTE LIBRES, PARA CONVERTIRSE EN REALMENTE LIBRES, DESPIERTOS Y CAPACES DE DESTROZARLE.
    POR ELLO, TIENE DISPUESTO SU PERFECCIONADO E INTELIGENTE PLAN GENOCIDA COMO RESPUESTA.
    COMENZÓ POR FOMENTAR EL CONSUMISMO, CREANDO “NECESIDADES INNECESARIAS”, FACILITANDO “CREDITOS” PARA CUBRIRLAS, INVADIENDO A LOS ESCLAVOS DE PROPAGANDAS TENDENCIOSAS (CON SÓLO UN PROPOSITO MUY SECUNDARIO, DE TIPO ECONÓMICO), PARA QUE DEJARAN DE VALORAR LOS PRINCIPIOS MORALES NATURALES Y TAN SÓLO APRECIASEN EL FALSO PODER DE UN FALSO DINERO INVENTADO, ESPECULATIVO Y BASADO EN HUMO.
    DESARROLLÓ UN SISTEMA TECNOLÓGICO CON OBSOLESCENCIA. DE ESTE MODO TODA LA TECNOLOGÍA DEBERÍA DE RENOVARSE. APARENTEMENTE, EL MOTIVO DE ESTA OBSOLESCENCIA, ES ECONÓMICO. ESTO ES ALGO SECUNDARIO. LA RENOVACIÓN DE APARATOS CONDUCE A PERFECCIONAR SUS PLANES GENOCIDAS. POR EJEMPLO, DADO QUE LOS PRIMEROS TELÉFONOS MÓVILES PERMITEN LA LOCALIZACIÓN DE LAS PERSONAS; PERO QUE EXTRAIDA LA BATERIA SE NEUTRALIZA ESA CAPACIDAD, LOS SUSTITUYEN POR OTROS MÁS “MODERNOS” QUE SON DE BATERIA BLINDADA E INEXTRAIBLE.
    ALGO TAN INOCENTE, PROMOCIONADO Y GENERALIZADO COMO LA TECNOLOGÍA, VIENE CARGADA DE VENENOS. POR EJEMPLO, EL MAS OBVIO Y SENCILLO DE LOS TELÉFONOS MÓVILES ES CONOCER, POR TRIANGULACION SATELITAL, LOS LUGARES DE CONCENTRACIÓN DE ESCLAVOS SOBRANTES Y AMENAZANTES. EN ESOS LUGARES RESULTA MUCHO MÁS SENCILLO, EFICAZ Y ECONÓMICO, APLICAR CUALQUIER MEDIDA GENOCIDA, SI SE HACE PRECISO APLICARLA O SIMPLEMENTE ES ÚTIL ELIMINAR A ESE NUMERO DE ESCLAVOS, YA SOBRANTES, POR “INÚTILES”.
    LO ANTERIOR ES UN SIMPLE EJEMPLO, PERO BASTA PARA QUE PUEDAS DEDUCIR Y COMPRENDER EL PORQUE DEL INMENSO CÚMULO DE COSAS “EXTRAÑAS”, “RARAS” E “INEXPLICABLES”, QUE SE ESTAN DANDO EN LA ACTUALIDAD EN TODOS LOS CAMPOS: ECONÓMICO,, CIENTIFICO, SOCIAL, POLÍTICO, GEOLÓGICO, COSTUMBRISTA, ETC., ETC., ETC. SIMPLEMENTE, TE ENVÍO ESTO, PARA QUE PUEDAS DESPERTARTE A TIEMPO. INFÓRMATE Y PODRÁS REACCIONAR…

  47. TODO ESTO ESTA MUY BIEN, COMO CRITICA SI PERO Y LA SOLUCION A LA CRITICA,DONDE ESTA …. COMO QUEREIS QUE ACTUEMOS,LOS QUE ESTAMOS ATRAPADOS EN ESTE SISTEMA ESPIRAL DESHUMANO Y DESTRUCTOR. POR EJEMPLO QUEDARNOS QUIETOS VALE … DE QUE VIVIRIAMOS,ME LO PODEIS EXPLICAR. REPITO ESTOY MUY DEACUERDO CON EL VIDEO Y SU INFORMACION…. PERO CUAL ES LA SOLUCION EQUILIBRADA. CREO QUE NO PODEMOS O NO SABEMOS DAR UNA SOLUCION EQUILIBRADA . GRACIAS AMIGOS .

    • Querido amigo juan, busca las soluciones en tu interior, como estamos haciendo mucho, pues esa es la clave.
      Tambien se han dado soluciones varias en esta web, pero solo ve el que quiere ver.
      Vayamos hacia nuestro interior y encendámos la luz de nuestros corazones, pues así será posible el cambio.
      Una Tierra nueva se está gestando. Creémosla primero en nuestro interior.

      • HOLA,AMIGO YO, PRIMERO AGRADECERTE TU TIEMPO,PARA INTENTAR DARME UNA RESPUESTA. INSISTO VALE ENCENDEMOS LA LUZ DE NUESTRO CORAZON,SOMOS MEJORES PERSONAS,MAS HUMANOS MAS ELEVADOS. PERO NO PODEMOS DEJAR DE TRABAJAR, SEGUIMOS ATRAPADOS EN EL SISTEMA, NO VEO UNA SOLUCION COHERENTE. YO QUIERO VER PERO NO HE VISTO LAS OTRAS SOLUCIONES VARIAS. PODRIAS SER MAS CONCRETO,PARA PODER VERLAS O ENTENDERLAS.GRACIAS Y UN SALUDO.

        • Insisto, ve para por un momento al día todo lo que estés haciendo y ve a tu interior. Las respuestas llegarán a borbotones cuando aprendas a escuchar a tu corazón.
          Como más elevemos nuestra CONSCIENCIA y desarrollemos nuestros potenciales, mejor mundo tendremos. Por suerte muchos hemos aprendido a hacerlo pero debemos ser más para poder transformar el mundo, empezando por transformar lo negativo en positivo para que este mundo sea un mundo de bien, no como es. Los trabajos serían honrados y todo el sistema.

          Pero mientras eso no ocurra, Un pequeño paso importante hoy día sería conscienciar a los polis y todo tipo de fuerzas armadas de que son simples esclavos como cualquiera, sirviendo a un gobierno corrupto y muy oscuro, en lugar de servir al pueblo. Entonces si se unieran seríamos un pueblo armado en contra de los de traje y corbata.
          Insisto, en esta web se han dado más ideas.
          Y… como dijo un buen pensador… Sé el cambio que quieres ver en el mundo….
          el cambio empieza por ti…

  48. Y que hacer cuando los propios esclavos defienden su esclavitud?

  49. Hola, es la primera vez que leo tu blog, entré aquí por casualidad y debo decir que me gusto mucho…
    Abrazos desde México.

  50. Alguien vio baraka?? Las imágenes estan sacadas de ahi

  51. muy interesante el mensaje del video, la pregunta es cual es su intencion? cambiar el capitalismo por la guerra me parece ridiculo en donde la esclavitud no ve ser al dinero sino al latigo y alas armas.
    me paraece que la unica solucion es el trabajo independiente y libre consegiur un pequeño pedazo de tierra en el campo y conseguir la libertad mediante la independecia de la alimnetacion y asi asta conseguir la libertad total. trabajar para uno mismo en ves de servir a alguien que te explota.

  52. desde panama, comenzamos a trabajar en nuestro campo, a sembrar, para sobre todo, cuando te quieran votar de tu trabajo porque no estas de acuerdo con algo que los ricos quieren, no te consuma el miedo y termines haciendo lo que ellos dicen, el cambio comienza en ti y eso se lo enseño a mis hijos todos los dias el dinero es lo ultimo, lo primero es el amor y la esperanza de tener un mundo mejor, donde todoas seamos lo mas felices que podemos.

  53. Sí pero ellos siempre consigen todo a través de la fuerza y la violencia. Y nosotros que tenemos o podemos hacer nada. Forzosamente nada, no hay apenas qué elegir.

  54. EL VERDARERO TERRORIS ES LA INJUSTICIA. EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, EL TRIUNVIRATO BANCA, PATRONAL Y POLITICOS SON EL AUTENTICO ENEMIGO GENOCIDA. ESTOS SON LOS AUTENTICOS Y VERDADEROS TERRORISTAS!

  55. EL ENTE LLAMADO DIAZ FERRANZ, PRESIDENTE POR ENTONCES DE LA PATRONAL ESPANOLA, NO TUVO NINGUN PUDOR AL DECIR, ESTE MISERABLE, QUE LOS PENSIONISTAS ERAN UNOS PARASITOS. ESPERO QUE TE ENTERES DE LO QUE LA CLASE TRABAJADORA, EL PUEBLO AL QUE TU, CERDO, PERTENECES, NO TE OLVIDA, COMO TAMPOCO PIERDE DE VISTA AL ASQUEROSO FASCISTA QUE TE RELEVADO EN TAN INSIGNE LABOR. SEGURO QUE LA GENTUZA COMO VOSOSTROS PODREIS DORMIR, SUPONGO. PERO ME PREGUNTO: ES PORQUE NO TENEIS ALMA NI COCIENCIA -O SEA, SOIS UNOS PSICOPATAS-, U OS INFLAIS A VALIUM PARA CONCILIAR EL SUELO CON LOS DEMONITOS?

  56. Y OTRA PREGUNTITA DE NADA: COMO HABEIS HECHO SEMEJANTES FORTUNAS, LA MAYORIA QUE PROCEDEIS DE UNOS ANCESTROS MUERTOS DE HAMBRE?

  57. Me alegre mucho con la noticia de la detencion del CERDO DIAZ FERRANZ por evasion de capital. Aunque dado por los medios de comunicacion es solo un apice de la corrupcion y podredumbre en que se encuentra Espana. Este HIJO DE PUTA, y ahora DELINCUENTE sin ningun genero de dudas, llegos a decir en una ocasion que los pensionistas eran unos parasitos. CERDO, ya ves.TE HA LLEGADO TU SAN MARTIN. Yo no juzgo tu persona, detesto y me repugnas como ser humano, por llamarte con compasio, y detesto y reprubo tu conducta delictiva, fascista, inhumana, insolidaria. Ahora, otros como tu, que poco a poc o iran saliendo a la palestra, sereis recordados no vosotros, sino que se acorsaran de vuestras santas madres, que culpa no tienen ninguna. Espero que esto no sea el tipico lavado de cara del gobierno de MARRANO RAJOY -sois parientes acaso por aquello de que tu, cerdo, Rajoy, marrano- que no sabe por donde anda. Seria incapaz de encontra una bellota delante de sus narices. Y este acto sirva de aviso a navegantes de la patronal y similares. EL PUEBLO NO OLVIDA. ESPERADLO.

  58. MUNDIALMENTE, SE INSTALAN MILLONES DE CÁMARAS Y OTROS DISPOSITIVOS DE VIGILANCIA, PARA EL REGOCIJO DE LAS EMPRESAS FABRICANTES, LAS CADENAS COMERCIALIZADORAS Y LAS PREVENDAS OBTENIDAS POR LOS QUE FACILITAN LA COMPRA E INSTALACIÓN DE UNA U OTRA DETERMINADA MARCA (INCLUSO EN UN CONCURSO PÚBLICO), EN FORMA DE “AGRADECIMIENTO” POR SU “DECISIÓN”.

    LOS SISTEMAS DE VIGILANCIA FUNCIONAN TÉCNICAMENTE (AUNQUE MUCHOS NO SON DIFICILES DE ANULAR); PERO ESTÁ COMPROBADO QUE LOS ENCARGADOS DE ACTIVARLOS, NO SIEMPRE LO HACEN. POR ELLO SU VERDADERA UTILIDAD QUEDA CUMPLIDA COMO ELEMENTO DISUASORIO, AL CONSEGUIR QUE TANTO PERSONAS QUE NO PRECISAN VIGILANCIA, COMO LAS EXCASAS QUE SI LA PRECISAN, QUEDEN CON LA SENSACIÓN DE ESTAR VIGILADAS COMO POSIBLES CULPABLES DE DELITO, LO COMETAN O NO.

    VEAMOS EL CASO DE LOS AEREOPUERTOS CON LA “VIGILANCIA POLICIAL” DONDE SE VIGILA LO QUE INTRODUCEN LOS PASAJEROS, DE CUALQUIER EDAD, SEXO, ETC. SEA SOBRE SU PERSONA, O EN SU EQUIPAJE DE MANO, EN EL AVIÓN. REALIZAN LA VIGILANCIA, PERSONAS DE MUY VARIADA CALIDAD MORAL Y PROFESIONAL Y NO ES RARO QUE SOMETAN AL VIAJERO A TRATOS VEJATORIOS, DEPENDIENDO DE SU SIMPLE CAPRICHO, MOMENTANEO ESTADO DE HUMOR, INCLUSO A UNOS MOTIVOS INCONFESABLES (CONCRETAMENTE EN LOS “CACHEOS”), PARA SATISFACER, COMO POCO, PERSONALES FRUSTRACIONES (DADA SU INFERIORIDAD PERSONAL, OCULTA TRAS ESE “MOMENTO DE PODER”, EXCUSADO POR “CUMPLIR CON SU DEBER; DADA LA NORMATIVA VIGENTE”, ETC., SOBRE TAL O CUAL PERSONA, Y A SU “CRITERIO”).

    SIN EMBARGO, PUEDO AFIRMAR QUE, ALGUIEN LLEVABA, INADVERTIDAMENTE,EN SU EQUIPAJE DE MANO, UN CUCHILLO DE TAMAÑO MEDIO, QUE NO LOCALIZARON LOS SISTEMAS DE RAYOS X NI EL PERSONAL DE “VIGILANCIA POLICIAL”; A PESAR DE LOCALIZAR UNA PEQUEÑA BOTELLA DE AGUA, QUE LE FUÉ REQUISADA, COMO “PROHIBIDA”. ÉSTA PERSONA HUBO DE SACAR DEL EQUIPAJE, SU “PELIGROSÍSIMO” ORDENADOR PERSONAL, DESPOJARSE DE LOS OBJETOS METÁLICOS (ENCENDEDOR, MONEDAS, RELOJ, MECHERO, ETC.), Y HASTA SER RUTINARIAMENTE CACHEADO…

    OBJETOS REALMENTE PELIGROSOS (DE SER PORTADOS POR ALGUIEN PELIGROSO), PUEDEN ENMASCARARSE EN ESTRUCTURAS METALICAS (TROLLERS, SILLITAS DE BEBÉS, SILLAS DE RUEDAS, MULETAS, ETC.), PERO LOCALIZARLOS NO PARECE SER EL PROPOSITO REAL DEL SISTEMA DE VIGILANCIA; SINO CREAR UN ESTADO DIFUSO DE NEUROSIS EN LA POBLACIÓN;, FACILITANDO QUE CUALQUIERA CONSIDERE ES “SOSPECHOSO” SU VECINO Y ADMITIENDO QUE ES MUY “LOGICO” QUE, SU VECINO LE CONSIDERE IGUALMENTE SOSPECHOSO A ÉL… Y POR DESCONTADO, AMBOS, NO SEAN DE FIAR, PARA LOS “AGENTES” A CARGO DE LA “VIGILANCIA POLICIAL”, QUE LES DEBEN “INVESTIGAR”, ANTES DE PERMITIRLES INICIAR SU VIAJE AÉREO Y POR ELLO HAN DE ACUDIR AL AEREOPUERTO CON UNA ENORME ANTICIPACIÓN.

    LOS GENERADORES DE ESTAS NORMAS LEGALES, LAS DIFUNDEN A LA POBLACIÓN DISFRAZADAS DE QUE TAN SÓLO LAS LEGISLAN EN EL BENEFICIO DE ÉSTA Y PARA EVITARLES GRAVES CONSECUENCIAS DE POSIBLES “ATENTADOS TERRORISTAS”; Y ASÍ, MUCHA GENTE LO CREE Y COLABORA RESIGNADAMENTE, INCLUSO SI DEBEN SOMETERSE A TRATOS VEJATORIOS PERSONALES Y PARTICULARES (PUESTO QUE, LOS GENERALIZADOS QUEDAN, POR PRINCIPIO ACEPTADOS).

    EL VERDADERO PROPÓSITO, NO CONFESADO, DE ESTAS LEYES DE VIGILANCIA ES OBTENER DATOS DEMOSCÓPICOS DE LAS POBLACIONES, EN REFERENCIA A CUAL ES SU GRADO DE SERVIDUMBRE OBEDIENTE Y CREDIBILIDAD A LO QUE PUDIERA DICTÁRSELE DESDE LOS INTERESES, NO CONFESADOS, DEL PODER.

    NO ES PUÉS DE EXTRAÑAR QUE ASOCIANDO ESTOS RESULTADOS DEMOSCÓPICOS, TAN EVIDENTES, SOBRE LA REAL ESCLAVITUD INDIVIDUAL DE LAS PERSONAS, AL CONSTANTE PREDICARLES QUE GOZAN DE UNA LIBERTAD COMO JAMÁS HABRIÁN SOÑADO GOZAR; PUEDAN APLICARLES MEDIDAS OPRESORAS MUCHO MAYORES Y NO SE TEMA LA MÍNIMA REACCIÓN DE LOS “ESCLAVOS LIBRES”..

  59. Q RELIGION ENCUBIERTA ESTAN PROMOCIONANDO ??????????????

  60. Dar la vuelta a la tortilla (esto, …digo, a la cámara) para ver quién nos vigila. Satisface eso tanta interrogación? No es para tanto. Siempre hay alguien, siempre, que vigila al que vigila. ¿O no?

  61. MIRA HASTA EL FINAL Y MEDITA. PREPARAN NUESTRA OPRESION.

  62. En el siglo XIX, se descubrió que era mas barato tener esclavos gratis, existiendo mucha gente desocupada.
    Antes había que comprar el esclavo, darle de comer, pagar a la policía para que no permitan que se escape, escriturar el esclavo, etc.
    Luego se descubrió que era mas barato que exista mucha gente desocupada que trabaje por lo que sea y así elegir los esclavos que se quieran elegir.
    De esta manera, se eligen los esclavos que quieren, no hay que pagar policía por si se escapa el esclavo, no hay que escriturarlos, etc.
    Si se llega a impone el microchip en muchos países, aquí vamos a saber que es ser un verdadero esclavo.

  63. EL FINAL DEL VIDEO ES ES PRIMER PASO DE LA SOLUCION. TRAS POLICIAS Y POLITICOS ESTAN LOS ASESINOS GENOCIDAS. A ESOS SE HA DE LLEGAR Y EXTERMINAR SIN DEJAR LA MENOR HUELLA SOBRE LA TIERRA DE ELLOS Y DE LOS QUE COMO ELLOS PIENSAN, SIENTEN Y ACTUAN. SON UNA PLAGA SECULAR QUE DEBEMOS EXTERMINAR O SEREMOS EXTERMINADOS. YA NO HAY NINGUNA OTRA ALTERNATIVA,

  64. TRABAJAR PARA VIVIR! NO VIVIR PARA TRABAJAR! La Patronal, de momento, y solo de momento, ha conseguido lo que venía pretendiendo. Pero su codicia, su maldad y su avaricia van a hacer lo imposible por querer salirse con la suya. Entras en un miserable gran almacén, y no sólo te filman sus cáras de seguridad, instaladas hasta en los retretes, sino que te aparece el, o la, perro/o guardián/a, y pobre del que se le ocurra comerse algo mísero a hurtadillas o beberse un poco de agua. El siguiente paso es una “detención ilegal”, pues según la vigente Ley de Enjuiciamiento Criminal, “NO SE PUEDE DETENER POR SIMPLES FALTAS” (a no ser que la cantidad de lo sustraído sea importante y/o la persona no de fianza bastante de su identidad). Aquí vuelvo a reiterar, por si alguna persona no lo sabe: NO ES OBLIGATORIO LLEVAR CONSIGO EL DNI, pues entra en contradicción con los dispuesto el La Constitución Española: “Todo ciudadano es inocente hasta tanto se demuestre lo contrario”. Como decía un Magistrado-Juez del Constitucional: “La identificación de una persona, deberá, a ser posible, ser un paso previo a la detención policial”. Esto implica que, cuando un agente de la Autoridad (policía o guardia civil), previa identificación por su parte, en caso de ir de paisano, le solicita a un ciudadano/a el DNI, debe, según la “ley”, “tener indicios racionales bastantes” de que puede estar implicado en un hecho punible. Pero, aquí viene la picaresca policial. La interpretación de la “ley” es arbitraria (¿Qué se entiende por “indicios racionales bastantes”?). Como se puede apreciar, siempre se juega con ventaja contra los ciudadanos. Siempre habrá una excusa “racional” y convincente para justificar una detención policial. Pero ojo. DETENCIÓN NO ES IGUAL A RETENCIÓN. Ésta última sólo se contempla en los casos de control de alcoholemia. En los demás casos, cuando una persona vea coartado su libre tránsito por un agente de la autoridad, debe exigir, si éste no lo hace, que le lea sus derechos como detenido, contemplados en el artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y, además, en caso de creer que está siendo detenido ilegalmente, solicitar a los agentes un “Habeas Corpus”, que es un procedimiento de urgencia para que comuniquen, sin dilación alguna, a Juez competente, el hecho y los motivos de la detención; y será éste último, quien determine si la la detención está ajustada a derecho o, por el contrario, deba ser puesto en libertad de inmediato, pudiendo después interponer la correspondiente denuncia ante la misma u otra Autoridad Judicial. Cuando los ciudadano/as empecemos a conocer nuestros derechos, y hacerlos valer por la vía de la no violencia (pues si no perderíamos nuestros derechos legítimos), iremos perdiendo el MIEDO y sirviendo de modelo al resto. Espero que esta información sea de interés. También soy plenamente consciente de que habrá “ex-colegas” que se acuerden de mi madre, ya fallecida. No obstante, no solo me dio amor de madre, sino dignidad y su sabiduría: “Las palabras de borregos, hijo, no llegan al cielo”. Un saludo para todos los hermanos y hermanas que luchan por un mundo mejor. Y un abrazo espiritual muy fuerte, madre, allá donde te encuentres.

  65. Para “tronco”. ¿De que vas, tronco? Si te has colao aquí, por algo será. No te hagas el ingenuo. :-O ¡No te pega, colega!

  66. José María Gay: “Éste es un país de chorizos”. http://youtu.be/r3r7OG7XWX0

  67. Debemos tumbar el sistema me parece bien, el problema es ahora por cual lo vamos a cambiar. alguien tiene alguna idea.

  68. y como se que ests cuestionario no esta creado por estos mismos esclavistas… que me garantiza que ellos mismos comentan esto para ver quienes se oponen al orden mundial y desde que ciudades

  69. Olvidáis que somos humanos, el único ser que a sabiendas puede tropezar dos veces en la misma piedra. Es evidente que la situación va de mal en peor pero también es evidente que no habrá solución hasta encontrarnos al borde del abismo.

    La historia nos demuestra que antes de un cambio significativo en cualquier tipo de sociedad tiene que haber un desencadenante que haga temblar los cimientos establecidos; como por ejemplo la revolución Francesa de 1789 y por desgracia también demuestra que el poder corrompe puesto que la burguesía después de utilizar al pueblo para conseguir derechos los hecho a un lado.

    Es obvio que por mucha palabrería que soltemos (en muchos casos pura demagogia) nada conseguiremos, e incluso uniéndonos sería muy improbable puesto que como pasa en la mayoría de países de este ya decadente planeta ¡la izquierda esta dividida! si algo nos debería de haber enseñado la historia es que la unión hace la fuerza pero como decía al principio somos el único ser que consciente-mente tropieza dos veces en la misma piedra.

    Y si esta verdad empírica no es creíble habría que preguntar a todos los votantes proletarios del PP cuales han sido sus razones para que permitan que un grupo de descendientes de Franco & company intente (y de momento consiga) perpetuar un sistema clasista basado en una dictadura que oprimió durante muchos años a la clase obrera; si es que donde no hay mata no hay patata…

  70. Miren. Coincido en sus puntos de vista y los mostrados en el documental. Pero sinceramente ya traté en una ocasión rebelarme contra el sistema opresor y me fue mal: renuncié a mi trabajo porque percibía un salario bajísimo en relación a la carga de responsabilidades encomendadas y si algo salía mal, todo era mi culpa menos de los jefes. Por salud física y anímica renuncié, pero mis padres me estuvieron reprimiendo por eso, que porque los dejé de apoyar y etc etc. Regresé a regañadientes a trabajar en la misma empresa, y si bien me pagan exactamente lo mismo, ya no me cargan la mano y mis papás se sitieron más tranquilos. Pero la verdad sea dicha quiero escapar de ahí, dejar todo eso atrás porque al fin y al cabo mis papás no entenderán mis prioridades y jamás las lograré satisfacer en ese lugar de trabajo

    En base anterior va mi pregunta:¿cómo rayos puedo lograr tener una mejor calidad de vida si no es con trabajo?

  71. El trabajo es una bendición ( yo lo vivía como una esclavitud) y lo comprobé cuando me jubile, aunque hago cursos y me ocupo en muchas cosas, la contención no existe.
    Cuando el trabajo sé convierte en esclavitud lo más importante es la solidaridad de los otros trabajadores para no permitirlo, pero allí falla el ser humano que en general manifiesta su EGO, y así oprimen los de arriba.
    También comprobé que los jefecitos son los peores transcriben las órdenes de gerentes y dueños a su conveniencia.
    En la película de H. Arent ella se pregunta quienes fueron peores los judíos colaboracionistas o los alemanes?

  72. ” SOLO NOS HAN CAMBIADO EL LÁTIGO POR UN SALARIO DE HAMBRE”

  73. Bien, el documental relata la neta del planeta. ¿Y luego? ¿Qué hay que hacer? Se necesitan lideres con ideas claras que impulsen un cabio factible. Como ya se ha dicho, el poder gobierna todo el mundo, ¿ como destruimos ese poder? Me parece que la conciencia es un primer paso que nos va a permitir evolucionar en cuanto al valor que tienen las cosas por las que luchamos diariamente, claro, eso lleva tiempo, sin embargo, como dijo Jesucristo: la verdad os hará libres. Un abrazo a todos los que están de acuerdo con este artículo. Y a los que lo hicieron, muchas felicidades por su valor y la claridad de mundo que tienen. Gracias.

  74. jose de Jesús Martínez

    Bien lo dice Salvador Franco, La verdad os hara libres, pues hay demasiado engaño se ha creado una corriente muy perversa que quiere llevar al mundo a la esclavitud , disfrasandose engañosamente de gente benefactora que quiere a la humanidad, que esata progrese y hacen todo lo contrario. adoctrinan en el odio a las otras personas, no respetan al individuo, lo queren tener como grupos informes ezcalvizados que no respetan la libertad, que asesinan a quien no acepta a ser esclavo del supermonstruo en que quieren convertir al estado, eso de querer dar al estado además del poder poolítico, el poder económico es lo pero es llevar a la dictadura, es laesclavitus odiosa aun estado omnipotente que luego se eterniza y se cresn dinastias heredando el poder al hijo, al nieto y al bisnieto ese monstruo mentiroso, engañozo al que han llamado de muchas maneras, “progresismo”, “Comunismo”, “socialismo” pero que su verdad es una sola, es estatismo, gobiernismo, autoritarismo terrorista, totalitarismo, extrema izquierda

  75. Osvaldo Miguel Aldana

    Cambiemos favorablemente el mundo. Es un imperativo.

  76. En verdad, la esclavitud humana nunca fue abolida. Lo que pasa es que es una mentira que siempre se enseña en las escuelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s