Jane Burgermeister habla sobre las vacunas asesinas antes de ser juzgada con falsos cargos – ACTUALIZADO

vacunas criminalesLa periodista que desveló la mentira de la gripe A, habla a punto de ser incapacitada.
Al ver el vídeo recordaréis a Jane Burgermeister, que se erigió en portavoz de la información ocultada sobre la gripe A. Tras esto, LOS AMOS han intentado silenciarla con falsas acusaciones. Grabó este video en verano de 2010, unos días después tenía el juicio.

Mientras la mayoría seguimos apesebrados en nuestra casa, los AMOS DEL MUNDO siguen conspirando contra la humanidad para asesinarnos lentamente con la complicidad de los esbirros gobiernos mundiales y sus prostitutas, los medios de comunicación.

Dedica 5 minutos a escuchar este video de Jane y descubre cómo están matando lentamente a tus hijos mientras tú no haces nada sentado comodamente en el sofá.

Ya que estamos, les cuento que van a poner la vacuna contra la gripe A dentro de la de la gripe estacional de este año 2010. (APORTADO POR FUNCIONARIOS DE LA SANIDAD PÚBLICA)

NO PERMITAMOS QUE NOS ENDOSEN A NUESTROS HIJOS O A NUESTRA FAMILIA LA MISMA VACUNA RECICLADA Y QUE NO PUDIERON VENDERNOS ANTES.
SI LOS POLITICOS QUE PERMITIMOS QUE NOS GOBIERNEN SON LO BASTANTE CORRUPTOS COMO PARA NO PODER PROTEGERNOS DE LOS INTERESES DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, HEMOS DE SUMAR NUESTRAS VOLUNTADES PARA PROTEGERNOS NOSOTROS MISMOS!!!!.

VIDEO ORIGINAL EN YOUTUBE CENSURADO:  http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0%5D

Enviado por: JC PALACIOS

Visita la categoría Vacunas para más información relacionada

14 Respuestas a “Jane Burgermeister habla sobre las vacunas asesinas antes de ser juzgada con falsos cargos – ACTUALIZADO

  1. QUE PASA??? YA NO SE PUEDE VER EL VIDEO???? POR FAAAAAAAAAAA!!!!

    Me gusta

  2. Pingback: MERCURIO NUESTRA SALUD EN PELIGRO

  3. el video ya fue censurado

    Me gusta

  4. LOS COMENTARIOS DESPECTIVOS, INSULTANTES O VEJATORIOS SERÁN ELIMINADOS ya que desvían la atención del tema central y no ayudan en la libertad del ser humano.

    Muchas gracias
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  5. imsomnia.. el problema de la verdad es que esta velada a vuestros ojos para que no la entendais.. asi que.. sigue creyendo que nada es posible y que tu vida y la capacidad de maldad del mundo es directamente proporcional a tu capacidad mental. no quiero ofender a nadie pero creo que las personas que excluyen a otras por su manera de pensar, o que tachan o encasillan términos.. son los verdaderos borregos.. la costumbre hace borregos, los medios hacen borregos, las vacunas.. esto es distinto.. pero.. es una forma masiva de contaminar al ser humano. de la misma forma en que mon.san.to contamina el mundo y nadie dice nada.

    Me gusta

  6. A Datif solo le falta hablar bien,mas o menos asi BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Me gusta

  7. datif pero amigo si eso lo sabe ya casi todo el mundo perdona que te diga pero usted esta en la cola eso de la vacuna esta ya en todos sitios si el año pasao no se vacuno casi nadie hay ya millones de personas que lo saben esta colgado en internet por todos lo sitios no va a venir usted a conquistar roma cuando roma ya esta conquistada un saludo

    Me gusta

  8. Estimado ICA, muchas gracias por su comentario, las verdades duelen y, a veces, hay personas que prefieren negar dolorosas evidencias irrefutables por encima de todo antes que admitirlo. Deseamos que Datif no tenga hijos que estén siendo envenenados con vacunaciones criminales (mercurio, escualeno, etc).

    Saludos a todos
    DESPERTARES

    Me gusta

  9. Datif es claramente un troll al servicio de los que envenenan a nuestros hijos lentamente.

    Me gusta

  10. Deja de hacer spam, anda. Acabo de denunciar esta página al Ministerio de Sanidad y a Delitos telemáticos de la Guardia Civil. Lo que publicitáis puede hacer mucho daño y no se sostiene científicamente.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Los guardiaciviles ya deben estar suficientemente informados como para saber que sus superiores y el Ministerio de Sanidad son los verdaderos criminales.

      Cuanto más arriba en la pirámide, más cómplices de la gran conspiración…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s