#PLANDEMIA: INGENIERÍA SOCIAL PARA EL GENOCIDIO

Desde DESPERTARES llevamos años hablando de los planes que ejecutan una ingeniería social para separarnos más aún del concepto de hermanda o comunidad.

En esta ocasión, Alba Lobera habla de cómo la ingeniería social puede ser el detonante para un genocidio sin retorno. Utiliza todos los ejemplos posibles para dar pie a un debate variado, así como opciones que puedan visibilizar las perspectivas que hay a favor y en contra de esa versión oficial que tanto ha caracterizado al mundo entero -y con ello a España- desde ese fatídico día que se declaró la existencia de una plandemia.

Recuerden que cualquier parecido con la actualidad es mera coincidencia. Con lectura de palabras del público.

Encuesta en vivo: https://twitter.com/mundo_viperino/status/1417532074949545987

Visita las secciones CRISIS, AUTOATENTADOSNUEVO ORDEN MUNDIAL para más información relacionada

8 Respuestas a “#PLANDEMIA: INGENIERÍA SOCIAL PARA EL GENOCIDIO

  1. Muchas gracias Alba!!!. Desde Junio, por alguna razón que desconozco, WordPress no me deja escribir, asi que ando algo errante en busca de un nuevo lugar para continuar escribiendo. Saludos desde Meshico Tenochtitlan!!!.

    Me gusta

  2. Humanidad Ignorante

    Hay una vacuna para vosotros a modo de dicumental. Lo tenéis en HBO en forma de documental. Se llama VITALS. Promete curar la gilipollez humana.

    Me gusta

  3. julio pablo alvarado tarazona

    HOY 15 DE AGOSTO ESTAN DE ANIVERSARIO TRES REGIONES DEL PERÚ, AREQUIPA, HUÁNUCO Y PIURA Por lo que saludamos a estas regiones de la siguiente manera: Mayores informes entrando a FACEBOOK Julio Alvarado Tarazona

    Julio Alvarado Tarazona Presiente de la ONG “C.I.D.E.C.”

    ?? ________________________________

    Me gusta

  4. DESDE HACE MÁS DE 2.000, AÑOS, LA HUMANIDAD, DE ESTE PLANETA TIERRA, ESTÁ, EN LAS MANOS DE LOS JUDAS ESCARIOTES, QUE SE, ENCUENTRÁN, DENTRO DE TODAS LAS NACIONES Y IGLESIAS, CATÓLICAS, QUE NOS, VENDIÓ, HA JESÚS DE NAZARET, POR 30 MONEDAS, DE PLATA. ESTA IGLESIA, TIENE EL 2º. POTENCIAL TESORO MÁS GRANDES, EN LINGOTES, DE ORO, DE NUESTRO PLANETA TIERRA. ES LA DUEÑA, DE TODOS LOS BANCOS DE EUROPA Y SUDAMERICA. TAMBIEN HA APOYADO, HA LOS 11 DICTADORES, MÁS ASECINOS, CÓN DINEROS, PARA QUE COMPRASÉN ARMAS Y GANASÉN SUS GUERRAS. ASÍ, QUE ESTOS/AS, SÓN LOS QUE VÁN, HA DIOS, REZANDOS Y EN LA TIERRA, CÓN EL MAZO, DANDO. TAMBIEN PAGÁN CÓN SUS DINEROS, HA TODOS/AS LOS/AS POLÍTICOS/AS, DE ESPAÑA Y OTRAS NACIONES, DE NUESTRO PLANETA TIERRA, ASÍ, QUE UNA VEZ, MÁS, PARA QUITARNOS, DE TODOS/AS ESTOS/AS MAFIOSOS/AS, QUE SE HÁN APODERADO, DE NUESTRO PLANETA TIERRA, VAYAMOS, HA URNAS VACIAS Y QUE LOS VOTÉN SUS, PS MADRES, EN LAS PUTAS, SE ENCUENTRÁN, MEJORES GOBERNANTES Y MIRAR, LO QUE DICÉN ESTAS,

    ________________________________

    Me gusta

  5. El licor del amor duele al principio y es el precio que pagamos en la práctica y desarrollo de nuestro sentido común, en un viaje en donde nos estrellamos de frente con los programas de un sistema que da de comer costumbres ilusorias para conseguir hacer vivir al común de la gente desde la vida de los demás. La tv, el cine y el internet han disociado el desenvolvimiento natural y social de las emociones condicionándolas para ser experimentadas efectivamente desde la luz artificial de la pantalla, generando un contraste negativo sobre la realidad, cuestión que es una ablación sensitiva cuyo efecto incide en la disminución en la percepción del sentido común, con una consecuente adicción a la luz y su activación emocional como premio instantáneo.
    El odio no es más que una señal de repulsión, un efecto de frustración producto de la falta de comprensión, una simpatía entre traumas, una carencia y una desmesura, y sus efectos posteriores son fases de adaptación para conseguir un espacio propicio para comprenderlo y comprenderse. De ese abanico de experiencias se descubre la naturaleza de las señales sensitivas diferenciadas del relato del ego. Del aprendizaje del programa de odio podemos reconocer el estado de los psicópatas y del por qué poseen una ventaja con la ablación sensitiva de la población, es decir, los efectos generan psicopatías en los hijos del sistema para servir en sintonía con las intenciones psicópatas. De esta manera, se desvanece de la escena el amor incondicional fortaleciendo el amor condicional con las heridas del ego a flor de piel como fronteras.
    Los destilados posteriores en esta aventura psicodramática poseen diferentes matices para cada ocasión y su uso está supeditado a la experiencia, algunas veces el trago pegará fuerte para el invitado porque es lo que necesita en ese momento y es lo que está acostumbrado a beber, aunque todos los tragos tienen un denominador común, una lógica sensitiva clara. Los que conectan con ese punto, pueden sembrar una nueva línea de probabilidades pero sólo de uno en uno, de cara a cara, de herida a herida. La ingeniería social se encargó de universalizar una sola línea común de probabilidades, y lo que parece un logro superior, no es más que una mediocridad que pende de un hilo lógico.
    El catastrofismo es un acelerador de lo que persiste como prioridad en cada uno, y esto no significa que el aprendizaje natural de lo que muchos consideran como insignificante, como lo es el simple diálogo cara a cara con una persona desconocida para dar lugar a un nuevo espacio de libertad, o el simple juego con nuestros hijos, o el disfrute de lo sencillo se deje a un lado como secundario. Sabemos de la urgencia pero el catastrofismo hay que darle la posición, prioridad y tiempo adecuado, para que no arrebate la paz ni el disfrute que hoy son expresiones revolucionarias, por que la libertad de expresión va mas allá de lo meramente dialéctico. Lo ideal sería que coincida la vivencia natural con el trabajo como artificio, pero eso no es posible para la mayoría, y lo mejor es bajar del pedestal a esa autoexigencia inmolativa y redirigir esa energía con un plan más allá del horizonte propuesto por el sistema y luchar desde allí como prioridad. SIn duda, de esa variedad colectiva de planes, todos nos encontramos en un mismo punto para organizarnos mejor, pero si la mayoría se deja invadir mentalmente por los bombardeos de los relatos del sistema, sus escenarios siempre irán un paso por delante ampliando su campo de probabilidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s