ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

Desde el principio de la declaración de la pandemia COVID19 denunciamos en DESPERTARES que esta pandemia de diseño se trataba de un fraude que esconde malvados intereses contra todos nosotros. Jamás existió un virus SARS-COV2 ni una enfermedad biológica contagiosa, esto ha sido una cortina de humo para ocultar el peligro real. El análisis oficial mostrado a continuación del contenido de un vial de la vacuna COVID19 de Pfizer realizado por la Universidad de Almería (España) en Junio de 2021 muestra la verdad que se esconde tras este maquiavélico plan contra la humanidad. El componente activo principal de las vacunas es óxido de grafeno reducido, elemento químico tóxico que produce trombogeneicidad, trombos, coagulación de la sangre,  alteración del sistema inmune, tormenta de citoquinas, neumonía bilateral y neurodegeneración, es decir, la enfermedad conocida como COVID19, especialmente en sus variantes graves y neurológicas. Dicho de otra manera, el envenamiento de la gente disfrazado de enfermedad COVID19 lo causan las propias vacunas (no es el único medio) desde hace mucho tiempo con sus componentes nocivos para el cuerpo humano. La vacuna no es el remedio, la vacuna es el causante de la enfermedad. Las vacunas modernas han sido diseñadas de forma maliciosa para dañar, enfermar y en muchos casos matar a las personas.

La pandemia denominada COVID19 declarada por la OMS ha sido la tapadera y excusa para encubrir un plan genocida en el que se ha asesinado hasta el momento a millones de personas mediante el empleo de un binomio nocivo de armas de tecnología electromagnética. Se han combinado frecuencias de microondas emitidas por multitud de focos emisores de campos electromagnéticos (antenas) en combinación con receptores de dichas frecuencias albergados en el interior del cuerpo humano en forma de nanopartículas de materiales reactivos a dicha frecuencias e introducidos en nuestro organismo por diferentes vías:

  • Inoculación masiva mediante vacunas con óxido de grafeno reducido
  • Obligación de utilizar millones de mascarillas contaminadas con nanopartículas de grafeno
  • Hisopos también contaminados empleados en las pruebas PCR
  • SPRAYS difuminados en el aire cuyo contenido es polvo inteligente.

Si te cuesta creerlo, sólo tienes que hacer una comprobación por ti mismo, acerca un imán u objeto metálico (cubiertos, monedas, herramientas) a la zona donde una persona haya sido vacunada y comprueba que se le queda pegado, lo cual revela que dicha persona ha adquirido propiedades paramagnéticas mediante tecnología electromagnética exógena.

A continuación, se muestra la información que destapa este macabro plan contra la humanidad, estúdiala con detenimiento, el futuro de nuestros descendientes está en juego y depende de nosotros. No permitas que vacunen a tus hijos.

Informe Provisional tras estudio observacional en microscopia óptica y electrónica de un vial sellado de BioNTech Pfizer COVID19 (vial COMINARTY) realizado por la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería (España) el cual muestra que el contenido de la vacuna corresponde con nanopartículas de óxido de grafeno reducido (material superconductor eléctrico y paramagnético una vez introducido en el cuerpo humano, además de tóxico y causante de coágulos y trombos entre otros muchos efectos nocivos).

Como se puede ver en el documento enlazado a continuación. El análisis realizado mediante Espectro de absorción UV de la fase acuosa de la muestra empleando un Equipo Nano-drop sobre el contenido del víal indica una concentración total de los siguientes componentes según estimación por fluorometría:

  • RNA total: 6 ng/ul
  • ÓXIDO DE GRAFENO 747 ng/ul.

Documento PDF con el análisis del víal realizado por la Universidad de Almería:

Vídeo comunicado de 10 minutos en el que Ricardo Delgado (BIOESTADÍSTICO) explica de forma resumida este macabro plan:

Pulsa sobre la imagen para verlo

Programa número 67 del movimiento ciudadano LA QUINTA COLUMNA. El Doctor José Luis Sevillano, junto a Ricardo Delgado revisan los resultados de este primer análisis al microscopio del vial de las vacunas:

Pulsa sobre la imagen para verlo

https://www.bitchute.com/video/wT7Z5eGUlqMs/

Más información en www.laquintacolumna.net

DESPERTARES

Artículos relacionados:

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

86 Respuestas a “ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA

  1. DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 90
    https://www.twitch.tv/videos/1098944881

    Me gusta

  2. Muy buena exposición gracias por el envió

    Me gusta

  3. Pingback: COMANDOPROLETsUNIVERSAL

  4. Pingback: ¿SARS-COV2 u ÓXIDO DE GRAFENO? | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. ENRIQUE PÉREZ DE “EXPONIENDO LA VERDAD” EN LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 89
    https://www.twitch.tv/videos/1095942357

    Me gusta

  6. ¿Cómo puede ser que no expliquen esto?

    Me gusta

  7. Pingback: Labor advocates rally in Fargo, Moorhead in support of pro-union bill –//– Líderes y activistas sindicales hicieron un recorrido el miércoles por el centro de Fargo y Moorhead, realizando manifestaciones en cada una de las cuatro oficinas de

  8. GRAFENO En Soluciones Acuosas Desde el 2012
    https://odysee.com/@Hemeroteca:f/-INFOVACUNAS.TELEGRAM.:f?r=4aTWBudtfwULRKq3m29jq2bhV27UCQAB

    Me gusta

  9. Esta enfermedad NO viene por un virus, y por tanto no contagia.
    La produce una INTOXICACION por nanoparticulas de oxido de grafeno que esta en las vacunas, mascarillas, pcrs, hidrogeles, lo tiran desde aviones, etc etc.
    Este producto produce,
    * El pseudomagnetismo, -especialmente en sitio pinchazo,
    -pero tambien en cabeza por p c r s,
    -y pecho por inhaladores y mascarillas.
    * Afectacion del sistema inmune con tormenta citoquias,
    * Pulmonia bilateral,
    * Trombos e inflamacion de organos,
    * Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidacion galopante,
    * Afectacion nervios cerebrales con perdida de olfato, gusto, vista,
    * Afectacion muscular y cansancio por oxidacion generalizada,
    * etc etc.

    Se resuelve con reponedores del GLUTATION, como es el propio Glutation, N acetilcisteina, ZINC, VitD, otros antioxidantes como CQ10, Melatonina.
    Y NADA de Paracetamol que inhibe la formacion de glutation.

    Me gusta

  10. ANÁLISIS VACUNA ANTIGRIPAL VAXIGRIP AL MICROSCOPIO ÓPTICO TAMBIÉN REVELA MATERIAL SIMILAR AL ÓXIDO DE GRAFENO
    https://odysee.com/@laquintacolumna:8/AN%C3%81LISIS-VACUNA-VAXIGRIP:4?r=8qjPwG8VB8Z9EGGQPLU4DVo5hYpAPjde

    Me gusta

  11. Ley de vacunación obligatoria Baleares. Aclaraciones jurídicas por Luis de Miguel Ortega
    https://odysee.com/@ObservatorioCovid19:1/Scabelum-vacunaci%C3%B3n-obligatoria:6?

    Me gusta

  12. Terribles los datos de fallecimientos provocados por la vacuna los publicados por el VAERS en su actualización del pasado 2 de julio
    https://www.eldiestro.es/2021/07/terribles-los-datos-de-fallecimientos-provocados-por-la-vacuna-los-publicados-por-el-vaers-en-su-actualizacion-del-pasado-2-de-julio/

    Me gusta

  13. More Photos of Graphene Oxide Detected in AstraZeneca Vaccination vial
    https://www.bitchute.com/video/R9g4e3l0Oz4i/

    Me gusta

  14. [[[ “”,…HOLA/SALUDOS, DE Lmm/lukymá. 29006 ¡¡ — >> Mando esto, por si fuera interesante,…y titular de un archivo, de nos, del 2.014,…¡¡ :
    BLOG-WEB ¡¡ – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LA GUERRA OCULTA, LAS ARMAS Y LO OFICIAL (lukyrh.blogspot.com) // :

    SI ALGUNOS LECTORES CONSIDERAN QUE COSAS QUE REPRODUCIMOS NO SON TALES,…QUISIÉRAMOS QUE NOS INFORMARAN, POR FAVOR,… ]]].

    https://liberacionahora.wordpress.com/2021/04/02/difusion-urgente-para-salvar-vidas-advertencia-sobre-nuevas-vacunas-arnm/ // :

    DIFUSIÓN URGENTE, para SALVAR VIDAS. Advertencia sobre “nuevas vacunas” ARNm | Liberación AHORA (wordpress.com)

    DIFUSIÓN URGENTE, para SALVAR VIDAS. Advertencia sobre “nuevas vacunas” ARNm
    2 ABRIL 2021
    tags: covid-19, Moderna, Pfizer, Plandemia, vacunas ARNm
    by Freeman
    OJO CON NUEVAS VACUNAS ARNm

    DESCARGAR PDF: OJO NUEVAS VACUNAS ARNm
    PARA FOTOCOPIAR, ENTREGAR EN MANO, COPIAR Y PEGAR, BUZONEAR, REPARTIR, ENVIAR POR E-MAIL, COMPARTIR EN REDES SOCIALES, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ETC.

    OJO con las “nuevas vacunas”

    Su médico no le ha contado todo

    Fabricadas y comercializadas por Pfizer y Moderna como vacunas de ARN mensajero (ARNm) contra el covid-19, no son en realidad vacunas, pues su composición y modo de acción difiere de las tradicionales, constituyendo en cambio medicamentos nuevos para un tipo de terapia génica no testada antes en humanos, que son ahora usados como cobayas sin haber sido informados ni, por tanto, podido elegir con conocimiento de causa.

    No habiendo cumplido tampoco con los protocolos, procesos y estándares usuales de elaboración y aprobación de vacunas, dichos medicamentos experimentales NO reúnen las mínimas garantías de seguridad y eficacia, por lo que sus riesgos potenciales y el alcance de sus efectos adversos son muy elevados en comparación con los de las vacunas tradicionales.

    Especialmente grave es el hecho de que las multinacionales farmacéuticas fabricantes de estas “nuevas vacunas” pactaron con los gobiernos la total exención de responsabilidad civil en caso de daños graves a la salud, irreversibles o incluso fatales (muerte), sobrevenidos tras la inyección/es o como consecuencia de la/s misma/s, a corto, medio y largo plazo.

    Además de todo esto y pese a la resolución 2361 del Consejo de Europa (enero 2021), desde los gobiernos e instituciones y a través de los medios de comunicación (actuando como colaboradores necesarios), se presiona o coacciona a las personas para que se vacunen bajo la amenaza de perjuicios tales como no poder viajar o acceder a determinados servicios o lugares, así como sanciones laborales o la pérdida del puesto de trabajo, entre otras medidas coercitivas, todas contrarias a los derechos fundamentales de las personas, contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de Helsinki o la Constitución Española.

    Finalmente, es remarcable y clamorosa la campaña de censura sin precedentes, desacreditación y silenciamiento dirigida contra muchos médicos y científicos (tanto españoles como extranjeros) de reconocida competencia y prestigio, que tratan de alertar a la población de estos hechos gravísimos y ponen en evidencia las manipulaciones y falsedades de la versión oficial acerca del covid-19, las pruebas PCR y las “nuevas vacunas”.

    POR FAVOR, INVESTIGUE, CONTRASTE Y COMPRUEBE ESTOS HECHOS POR SÍ MISM@ CONSULTANDO MEDIOS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVOS (INTERNET) O A TRAVÉS DE FAMILIARES O AMISTADES QUE TENGAN ACCESO A LOS MISMOS, PUES SI USTED ATIENDE SOLO AL DISCURSO ÚNICO OFICIAL QUE PROPAGAN LAS INSTITUCIONES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FACT-CHECKERS, USTED ESTÁ SIENDO MANIPULAD@ Y CONDICIONAD@. RECUERDE QUE USTED ES RESPONSABLE SOBRE SU SALUD Y SU VIDA. AUNQUE LE COACCIONEN PARA VACUNARSE, LA DECISIÓN FINAL -Y CUALQUIER POSIBLE CONSECUENCIA DE LA MISMA- RECAE SOLAMENTE EN USTED.

    EL PROPÓSITO DE ESTE TEXTO ES ÚNICAMENTE PONER EN SU CONOCIMIENTO HECHOS CLAVE (QUE LE ESTÁN SIENDO OCULTADOS POR LAS AUTORIDADES, INSTITUCIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS), PARA QUE USTED PUEDA ANALIZAR, REFLEXIONAR, DISCERNIR Y DECIDIR LIBREMENTE. Gracias y SALUD.

    (Fuente anónima)

    —————————

    Relacionado:

    The Big Reset: POTENTE Documental sobre la PLANDEMIA, con cualificados y valientes profesionales. Precisa MÁXIMA DIFUSIÓN
    CÓMO EVITAR LA VACUNA (VARIOS DOCTORES): Estrategias para sortear la vacuna sin tener que dar demasiadas explicaciones
    PIÉNSELO DOS VECES… (Para despistad@s y obedientes, sobre esas “nuevas vacunas”)
    Dr. Ángel Gracia: “ES TODO UNA GRAN MENTIRA (…) Donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad”. Máxima DIFUSIÓN antes de la censura
    Controlan el acceso a estas vacunas para impedir que nadie estudie sus ingredientes
    Aquí hay 12 preguntas y respuestas importantes antes de considerar vacunarse:

    Fuentes: PDF (Anónima), El Diestro, Alan James – Beev Rations, Masa Crítica Consciente, El colectivo de Uno

    Edición y título post: Freeman,… )),…

    Publicado por lukymalaga >> PROPAGA ¡¡ : 4 SEPTIEMBRE/21,…JORNADA DE LUCHA Y DE REBELION SOCIAL AFRO-EURACA-,…ETC,…PROLETS-MULTIPOPULAR,…CONTRA EL MILITARISMO DEL ALBORAN, DEL MEDITERRANEO, ATLANTICO,…DE LOS ALREDEDORES DE LOS CINCO TERRITORIOS CONTINENTALES,…¡¡¡. DEBATES, ASAMBLEAS, CONCENTRACIONES EDIFICOS GUBERNAMENTALES, MILICOS-POLICIALES,…ESCOLARES, HUELGAS Y MANIFESTACIONES ETUDIANTILES, FEMINISTAS, CURRANTXS,…ETC,…JUBILADXS-YAYXS,…¡¡¡,-INMIGRANTXS, Y TODO LOS QUE AMAN A LA HUMANIDAD DE VERDAD,…¡¡¡. EMPRESARIALES, DE LA EURACA, DE LA ONU,…DE LA OTAN,…Y CONSULADOS CHINO-RUSO,…ETC,…¡¡¡. PATROCINA EL [[ GRUPO PROLETARIO DE MALAGA-2.000- ]].; Pvoz. LUCIANO mm. @lucianomediane1 ¡¡¡.¡¡.

    Me gusta

  15. Evaluación de la seguridad de los materiales a base de grafeno: enfoque en la salud humana y el medio ambiente
    La creciente explotación de materiales basados ​​en grafeno (GBM) requiere una evaluación integral del impacto potencial de estos materiales en la salud humana y el medio ambiente. elige la opción traducir.
    https://pubs.acs.org/doi/10.1021/acsnano.8b04758#

    Me gusta

  16. El óxido de grafeno puede provocar efectos graves como la trombogenicidad y la activación de las células inmunitarias. En esta revisión, describiremos el viaje del óxido de grafeno después de la inyección en el torrente sanguíneo, desde las interacciones iniciales con las proteínas plasmáticas hasta la formación de la “corona biomolecular” y la biodistribución. elige la opción traducir.
    https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2019/nh/c8nh00318a#!divAbstract

    Me gusta

  17. [Reenviado de Sur]
    ESTOS VÍDEOS SON UN EJEMPLO DE LO QUE LA NANOTECNOLOGÍA CONTROLADA A TRAVÉS DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS ES CAPAZ DE HACER DENTRO DEL CUERPO HUMANO

    Para los que aún piensan que las vacunas con nanotecnología es algo de ciencia ficción les animo a ver estos vídeos de hace más de 7 años en los que ya se mostraba que existía nanotecnología controlada por control remoto a través de ondas electromagnéticas (4G/5G) capaz de realizar diversas funciones dentro del cuerpo de un ser vivo.

    En este caso es un nanobot denominado “SpermBot” que ayuda a los espermatozoides a fecundar ovulos.

    De esta misma manera actuarán las nanopartículas de metales pesados (nanobots) incluidos en las vacunas de ARNm encargadas de modificar el ADN y de a saber cuantas cosas más, convirtiendo a las personas en una especie de sistema operativo actualizable con cada nueva dosis de estas mal llamadas “vacunas”

    Me gusta

  18. Directivos de Graphene Flagship son los directivos globales de Astrazeneca
    La Directora de Graphene Flagship es la Directora de Astrazéneca.

    https://graphene-flagship.eu/collaboration/about-us/meet-the-team/ethics-advisory-board/

    Me gusta

  19. El óxido de grafeno inhalado provoca inflamación de la mucosa y por tanto, pérdida parcial o total de olfato
    Enfermedades como la rinosinusitis tienen por consecuencia una pérdida parcial o total del olfato por inflamación de las mucosas. Esta inflamación también ocurre precisamente por inhalación de nanopartículas de óxido de grafeno. (Al igual que el supuesto Sarscov2)
    https://www.20minutos.es/noticia/4658080/0/todo-sobre-grafeno-para-que-se-usa-peligros-efectos-secundarios/

    Me gusta

  20. El óxido de grafeno genera coagulación de la sangre
    “Lo que tenemos físicamente hoy es una esponja creada a base de óxido de grafeno, la cual al término de esta investigación dará pie a la creación de un parche tanto para el tratamiento de heridas agudas, en las cuales se necesita la absorción de mucha sangre y que se active rápidamente la cascada de coagulación, como para heridas crónicas (Al igual que el supuesto Sarscov2).
    http://vu2004.admin.hosting8.ing.udec.cl/Proyectos/investigacion-con-grafeno-con-aplicaciones-hemostaticas/

    Me gusta

  21. Se siguen comercializando mascarillas con nanopartículas de óxido de grafeno
    No podemos entender como por una parte se retiran las mascarillas que contenían “grafeno” por su toxicidad en la inhalación y por otra se sigue comercializando. ¿O es lo que se pretende?. Click para acceder a la web oficial donde se comercializa este producto.
    https://www.graphenemasks.co.uk/product/graphene-masks/

    Me gusta

  22. NANOPARTICULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO en vacunas contra la gripe
    Están introduciendo NANOTECNOLOGÍA en las vacunas antigripales como adyuvantes y probablemente en TODAS. Concretamente, ÓXIDO DE GRAFENO con las consecuencias de excitación electrónica en la banda 5G
    https://www.webconsultas.com/noticias/medicamentos/una-vacuna-intranasal-contra-la-gripe-protege-de-diferentes-cepas

    Me gusta

  23. Los sensores de grafeno leen ondas neuronales de baja frecuencia asociadas con distintos estados cerebrales
    Los científicos de Graphene Flagship han desarrollado un sensor basado en grafeno CVD que detecta señales cerebrales en una amplia banda de frecuencia, desde frecuencias extremadamente bajas hasta oscilaciones de alta frecuencia. El sensor es biocompatible y podría usarse para medir y predecir estados cerebrales. Además, los sensores de grafeno podrían usarse en implantes crónicos debido a su alta estabilidad en el cerebro.
    https://graphene-flagship.eu/graphene/news/graphene-sensors-read-low-frequency-neural-waves-associated-with-distinct-brain-states/?fbclid=IwAR3gSesN_72iMIGSg8xSTfjZ8Izlp-7jn_HJ5YE5IlHYWntlOdboCFzeIJU

    Me gusta

  24. El Pentágono desarrolla partículas invisibles para controlar tu cerebro
    El proyecto BrainSTORMS está desarrollando un sistema que usa nanopartículas y campos magnéticos para monitorizar y controlar las 80.000 millones de neuronas del cerebro.
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-24/pentagono-darpa-cerebro-control-nanoparticulas_3004028/

    Me gusta

  25. Los peligros del grafeno y sus efectos secundarios en la biología humana
    La sustancia de propiedades casi mágicas y en cuyos hombros reposan las esperanzas de los fabricantes para el futuro cercano, resulta que podría dañina para el medio ambiente y, por consiguiente, para el ser humano. También alertan de los peligros de los bordes dentados del material.
    https://computerhoy.com/noticias/hardware/peligros-del-grafeno-sus-efectos-secundarios-12591

    Me gusta

  26. Nanomateriales de grafeno: síntesis, biocompatibilidad y citotoxicidad
    Completo trabajo científico donde se estudio la BIOCOMPATIBILIDAD y CITOTOXICIDAD del ÓXIDO DE GRAFENO en el cuerpo humano. Cabe destacar la trombogeniciddad, coagulación, reducción de plaquetas tormenta de citoquinas. Es decir, la COVID19
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6274822/

    Me gusta

  27. GRAFENO SINTONIZABLE
    se abren nuevas perspectivas con la propuesta de los equipos de investigación de la Universidad Libre y del Centro Helmholtz de Berlín de un cristal fonónico construido a partir de un microscopio de iones helio empleando grafeno y logrando un dispositivo con una frecuencia ajustable en un rango extenso.
    https://www.um.es/acc/grafeno-sintonizable/

    Me gusta

  28. Los fabricantes han estado utilizando grafeno derivado de la nanotecnología en máscaras faciales; ahora existen preocupaciones de seguridad
    Grafeno en toda partes. Las advertencias de una posible “toxicidad pulmonar temprana” asociada con las mascarillas faciales que contienen grafeno plantean serias dudas sobre los controles y equilibrios de seguridad. elige la opción traducir.
    Ver en Medium.com

    Me gusta

  29. La N-acetilcisteína biocompatible reduce el óxido de grafeno
    Demostramos que la N-acetilcisteína (NAC) reduce el óxido de grafeno (GO) a temperatura ambiente
    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/30892320/

    Me gusta

  30. La toxicidad del óxido de grafeno puede aliviarse con Glutation

    artículo donde se estudio la toxicidad del óxido de grafeno en la retina ocular y como esta toxicidad se puede reducir con Glutation, recordando que este último puede procesarse de forma endógena a partir de la NAC (N acetil L Cisteina). elige la opción traducir.
    https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/17435390.2016.1210692

    Me gusta

  31. Bloqueo terapéutico de la inflamación en la infección grave por COVID-19 con N-acetilcisteína intravenosa
    El mecanismo de acción de la NAC puede implicar el bloqueo de la infección viral (aumento de óxido de grafeno) y la consiguiente tormenta de citocinas que justifican estudios confirmatorios de seguimiento en el contexto de ensayos clínicos controlados. elige la opción traducir.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7374140/

    Me gusta

  32. Continúa el debate sobre el grafeno en las vacunas. ¿Quién es Pablo Campra Madrid, el científico que dirige la investigación?
    https://www.alertadigital.com/2021/07/03/continua-el-debate-sobre-el-grafeno-en-las-vacunas-quien-es-pablo-campra-madrid-el-cientifico-que-dirige-la-investigacion/

    Me gusta

  33. EE UU convoca una reunión de urgencia por los casos de miocarditis en adolescentes vacunados con Pfizer y Moderna
    En total se han reportado 226 casos que afectan principalmente a varones después de haber recibido la segunda dosis
    https://www.larazon.es/sociedad/20210611/7ne7bvl46nd7dh25l5vfsj5ohq.html

    Me gusta

  34. ACU INFORMA: Os comunicamos que hemos enviado el Informe de la Universidad de Almería sobre nanopartículas de óxido de grafeno en la “vacuna” Pfizer : Fiscalía General de Extremadura; Colegios Oficiales de Médicos de Badajoz y Cáceres; Canal Extremadura Radio y TV; Consejería de Salud de la Junta de Extremadura; Presidente de la Junta de Extremadura y Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura. Si se os ocurren más organismos, por favor, nos lo decís por email acuextremaduralibre@protonmail.com Gracias!!

    Me gusta

  35. DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 71
    https://www.twitch.tv/videos/1074736908

    Me gusta

  36. julio pablo alvarado tarazona

    LOS AUDIOS DE LA CORRUPCIÓN

    DIA 03 DE JULIO DEL 2021

    LA REALIDAD DE LA CORRUPCION EN EL PERÚ Y LOS AUDIOS QUE DEBES CONOCER

    Estas son las noticias resumidas que vive el Perú desde el gobierno de Fujimori a hoy 02 de Julio del 2021, por eso, todos los últimos seis gobiernos que tuvo el Perú (Fujimori, Alan García, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Martín Vizcarra y el actual gobierno de Francisco Sagasti), todos estos gobernaron han trabajado o están trabajando con la Ley de la corrupción de Fujimori, la Ley 26702 inciso 7 y 8, por eso estos últimos seis presidentes del Perú, están pedidos por la justicia, por corruptos. Estas son las noticias resumidas de la corrupción y tú peruana (o), debes conocerlo. Pedro Rejas: “Preferí contarlo todo porque no quería ir preso por corrupción” El plan. El integrante del Comando Chavín de Huántar reconoce sus estrechos nexos con la familia Fujimori, confía detalles desconocidos de las llamadas de Montesinos desde la Base Naval y revela por qué decidió divulgar los audios. Fiscalía dispone investigar a Luis Arce, Montesinos, Pedro Rejas y Guillermo Sendón por los ‘vladiaudios’ La institución abrió una investigación preliminar contra los cuatro implicados por los presuntos delitos de cohecho pasivo específico. Además, se les programó una declaración indagatoria Montesinos planteó acudir a la CIA para que EE. UU. Actúe a favor de Keiko El exmilitar, en diálogo con Pedro Rejas, indicó que Mark Vito Villanella debería acudir a la embajada americana a entregar documentación del presunto fraude. La hija mayor de Montesinos intervendría para un posible pronunciamiento desde la Casa Blanca. Montesinos sugirió buscar financiamiento de Dionisio Romero y Rafael López para pactar con JNE. Por eso el banquero le pago a Keiko para que no derogue la ley de la corrupción. En un nuevo audio, el ex asesor insistió en que la solución para que Keiko Fujimori llegue al Gobierno era pagándole sobornos a los tres magistrados del JNE. Porque muchos de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público apoyan la corrupción por la plata. Con estas noticias que dicen los defensores de la “Democracia”, Vargas Llosa, Lourdes Flores Nano, Urbiola (ex presidente del Tribunal Constitucional), Cateriano, el ex Presidente del Poder Judicial, etc., y la gran prensa, que defendió la “Democracia”, como la periodista Mávila Huerta y otros. Estos no defendían la democracia sino la corrupción, porque por medio hay mucho dinero de la corrupción. Como escritor e investigador, voy a pedir a la Academia Suecia, para que le quiten a VARGAS LLOSA el Premio Nobel de Literatura, premio honorífico otorgado por el gobierno de Suecia a personas que hayan hecho contribuciones notables a la sociedad en el transcurso de sus vidas, Pero el señor Vargas Llosa solo se ha dedicado en sus obras a hablar de morbosidades y en su vida defender la corrupción en el Perú y en el mundo y todo por la plata, haciendo quedar mal a la Academia Suecia por ende al gobierno de Suecia, por eso señores de la Academia Suecia, a pedido de más de quince millones de peruanos, pedimos que le quiten el Premio Nobel a Vargas Llosa, porque este señor nos ha denigrado, insultado a todos los peruanos, por defender la corrupción en el Perú. Pruebas he ahí están los audios de Montesinos. La versión completa de este artículo entrando a FACEBOOK Julio Alvarado Tarazona.

    ?? ________________________________

    Me gusta

  37. Tal vez, Bill Gates y Melinda Gates, solo son testaferros de la verdadera élite que domina la economía mundial.

    Me gusta

  38. Se dice que por ejemplo, en los Estados Unidos, quienes no están vacunados, no pueden ir a la universidad.
    Según todo lo que sucede en Argentina, de que por ejemplo, van a pedir certificado de vacunación para ingresar al casino y todo esto va a terminar en donde quien no tenga las vacunas al día, no podrá hacer ningún tramite.
    Referente a las vacunas, parece ser que no hay escapatoria y están buscando pretextos y pretextos.

    Me gusta

  39. Se dice que los siguientes políticos africanos fueron asesinados en realidad, por oponerse al tema de la trama del covid 19:
    1) Jhon Magufuli: ex presidente de Tanzania.(17/3/2021)
    2) Hamed Bacayoko: primer ministro de Costa de Marfil. (3/3/2021)
    3) Ambrose Dlamini: primer ministro de Suazilandia.(13/12/2020)
    4) Pierre Nkurunziza: fue presidente de Burundi. (8/6/2020)
    Ya sabemos que el presidente de Brasil, Bolsonaro también se opone a todo esto.
    Todo esto indica que ni los gobiernos pueden hacer poco o nada para oponerse a este poder secreto.
    Hoy, 2 de Julio de 2021, salio una noticia en Argentina, de que van a vacunar casa por casa y no te salvas ni en el campo, porque aquí recorre los campos, el médico rural.

    Me gusta

    • Según el diacono Jorge Sonnante de Argentina, afirmó que el presidente de Haiti Moise, en realidad fue asesinado porque estaba en contra de las vacunaciones, supuestamente en contra del covid 19.
      Existe un poder secreto que ni los gobiernos se pueden oponer.

      Me gusta

  40. Puedo estar de acuerdo en la epidemia o pandemia de diseño, en los sprays inteligentes que sin haber leído este post medio en broma lo había comentado con mi entorno (hoy hay covid, mañana desaparece y pasado las UCIs llenas de nuevo). Que la vacuna no me da ninguna confianza… también, pero me indigna que se afirme que la COVID no existe. EXISTE!! Como enfermera he vivido la primera ola en primerísima linea y en la tercera ola yo misma pasé la infección y os aseguro que de forma moderada con alguna secuela que me ha quedado (es real y no inventado). Ahora en un servicio de urgencias y con positivos subiendo me da que pensar la gran manipulación con la que se pretende ahora vacunar a la gente joven. Decir también y desde la experiencia, que las personas vacunadas también se contagian de COVID y no siempre los síntomas son leves tal y como se pretende informar a la población. OJO!! la tercera dosis de la vacuna (ya era de esperar) ya está en camino…Con toda la información, cada uno juzgue y haga lo que crea conveniente con su cuerpo y su salud. Yo a día de hoy ni me he vacunado ni pienso hacerlo…
    Una enfermera harta de la COVID.

    Me gusta

  41. Pingback: Publicar un comentario– Lmm : ,… dicís,…un poema mío,.. ” no se si cuando te miras al espejo, ves algo a lo lejos,…//,… : COMUNISMO PROLETARIO CONTEMPORÁNEO /LUKYRH.b/s.com – ¡¡ pandemia covid-19tecnplutocr

  42. Pingback: Publicar un comentario– Lmm : ,… dicís,…un poema mío,.. ” no se si cuando te miras al espejo, ves algo a lo lejos,…//,… : COMUNISMO PROLETARIO CONTEMPORÁNEO /LUKYRH.b/s.com – ¡¡ pandemia covid-19tecnplutocr

  43. Saludos de nuevo; texto editado en lukyrh.blogspot.com :
    SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020
    LOS PARTIDOS COMUNISTAS Y OBREROS FRENTE AL COVID-19

    USTEDES TAMBIÉN REPRIMIS E IMPLANTAIS UN RÉGIMEN DICTATORIAL CÍVICO-POLIMILITAR; Y SOIS CORRESPONSABLE DE MILES DE FALLECIDOS,…¡¡;
    RESOLVERLO ENTRE VOSOTROS,…¡¡.
    Bea Talegón ( COMO NO, VIVIENDO COMO BUITRERA DE LA PANTOMIMA,…).,…///,… En blog, Iniciativas debates,…el sr A. B. gines, escribe,….y yo hago un comentario ¡¡ : El mundo irreal de la buena gente
    Por Armando B. Ginés
    -25 abril, 2020

    Muchas buenas gentes piensan que cuando lo más duro de la pandemia pase el mundo entrará en una fase irreversible de amor, solidaridad, armonía y coherencia. Está siendo tanto el dolor que confunden su generosidad con la creencia en la bondad infinita y natural del ser humano. Su postura moral extrema puede ser instrumentalizada con cierta facilidad por líderes y discursos provenientes del arco conservador o fascista. Tal moral benefactora desea tocar cuanto antes la piel de la desesperación, reclamando respuestas inmediatas: la sonrisa de un niño pobre, la gratitud de un indigente, el afecto de un inmigrante. Estas gentes buenas solo ven efectos individuales pero nunca se remontan a los orígenes de las desdichas: su extraordinaria entrega deja intacto el orden social.,…///…. ¡¡. Mi comentario ¡¡ :
    1 COMENTARIO
    Avatar
    luciano medianero morales 26 abril, 2020 At 01:34
    Saludos de Lmm; te felicito por tu trabajo, sr. Armando; aquí con su permiso, quisiera divulgar estas ideas :TRABAJADO A PRIMEROS DE 2.014, Y PUBLICADO AHORA,…¡¡.Lmm.
    DEL CONSUMO RESPONSABLE AL HAMBRE REFINADA
    Los capitalistas son políticos,…los políticos – aunque algunos no sean capitalistas netamente-,…se convierten rápidamente en entes capitalistas y agentes del capital,…vean a los de izquierda unida, a los del PSOE, a las élites sindicales,… a algunos del Partido Popular, que no eran capitalistas pero con las tareas y las inercias ejercen a las mil maravillas de capitalistas,…y en ciertas ocasiones como de líderes respetuosos de banqueros, industriales,…
    Hace unos años,…nos machacaban con que había que tener un consumo responsable, seguro, no derrochista,…pero todo con calidad y seguridad alimentaria. Parecía la cantinela del país de las mil maravillas,…que en su tiempo p.ej. el PSOE recitaba en sus carteles electorales,…en sus mitines, programas electorales. CUANDO EL BOOM DE LA CONSTRUCCIÓN LE DIJE A SALVADOR ESPADA H., HOY DE PODEMOS VIENA-AUSTRIA, QUE POR UNA VEZ,…POR POCOS AÑOS, LOS OBREROS ESPAÑOLES,…Y LOS QUE VIVIERAN AQUÍ, ESTARÍAN ALGO MEJOR,…QUE CUANDO ACABARA YA NO SE VOLVERÍA A DAR,…ESTA ANÓMALA SITUACIÓN ECONÓMICA,…LA CONSTRUCCIÓN EN TODOS LOS SECTORES,…LAS INVERSIONES MUNDIALES EN ESPAÑA,…CREABAN MUCHAS EXPECTATIVAS ECONÓMICAS, MUCHO EMPLEO, Y EN ALGUNOS SECTORES, ALTOS SALARIOS,…después todo desaparecería,…así lo confirmamos hace unos días en Málaga, cuando nos reunimos de nuevo y hablamos sobre el m15m, el paro, la miseria, los desahucios,…con el amigo Fabio,…argentino y afincado aquí desde hace más de 10 años,…
    A. ACABANDO CON EL LASTRE SOCIAL
    Las élites capitalistas globales,…desde hace décadas tienen un problema resuelto, se les perdió el remordimiento. EL LASTRE SOCIAL,…ES MUY AMPLIO,…SEGÚN SE DICE LA SOBRA MÁS DE LA MITAD DEL PERSONAL,…Y ESTE PERSONAL ESTÁ SENTADO SOBRE GRANDES TERRITORIOS CON RESERVAS MINERALES,…DE MATERIAS PRIMAS DIVERSAS, INCLUYENDO EL AGUA, LAS PLANTAS Y ÁRBOLES,…ANIMALES SALVAJES,…LOS LIMPIOS AIRES, LAS BONITAS Y PARADISÍACAS PLAYAS, ISLAS,…ROQUEDALES ACUÁTICOS, BARRERAS DE CORALES Y ESPECIES TROPICALES,…UF,…MUCHAS COSAS BONITAS, QUE YA GRAN PARTE DE ELLAS ESTÁN EN SU PODER.,…¡¡. Continúa, mi escrito ¡¡ : Las bases económicas, la política económica desarrollada y por ejecutar,…de todo este asunto,…ES LA GRAN COMPONENTE TECNO-INDUSTRIAL,…ROBOTIZADO,…, tanto en proyección, en producción, como almacenamiento, comercialización,…Porque ante las escaseces,…según sus perspectivas de beneficios, solo hay para una parte de la población,…esta parte sería como más elitista,…desde trabajadores cualificados,…hasta ingenieros bioquímicos, espaciales, psicólogos, educacionales,…con materiales y medios altamente tecnificados,…LA CHUSMA SOCIAL,…LES SOBRA A RAUDALES,…QUIEREN ELLOS, VIVIR, COMER, VIAJAR, GOZAR,…A LAS MIL MARAVILLAS,…LES SOBRAMOS MÁS DE LA MITAD,…YA NOS ESTÁN LIQUIDANDO, NO SOLO CON ESTA CRISIS,…SINO DESDE HACE UNA CENTENA DE AÑOS,…MÁS O MENOS,…DESDE QUE SE DESARROLLÓ LA CADENA DE PRODUCCIÓN,…tenían en mente que esto así,…no podía seguir siendo,…crearon guerras artificiales y otras objetivas, exterminios, más guerras y más exterminios,…más destrucción de ciudades,…fuerzas productivas,…Y HOY SIGUEN IGUAL POR IGUAL,…Hoy sobran estudiantes, profesores, sanitarios,…e incluso militares, funcionarios,…Qué pasa, es la robotización,…es la telecomunicación,…la que despide-desplaza la fuerza de trabajo,…al paro,…a otras ramas,…a la jubilación anticipada,…VEIS, SOBRAMOS MÁS DE LA MITAD,…Y mucha parte de esta mitad se busca la vida buscando en las basuras,…Y LOS TERTULIANOS TELEVISIVOS DANDO DEMAGOGIA SOBRE LA CADUCIDAD DE LOS ALIMENTOS,…SOBRE LOS BANCOS DE ALIMENTOS,…SOBRE LOS CONTENEDORES CON COMIDAS DE LOS SUPERMERCADOS,…SOBRE LOS REBUSCADORES, SOBRE LOS QUE VENDEN EN LAS ESQUINAS Y TIENDAS PEQUEÑAS PRODUCTOS YA CADUCADOS,…A PRECIOS MÁS BAJOS,…
    PERO HASTA QUE LA POBLACIÓN NO VAYA A LOS AYUNTAMIENTOS, A LOS CONGRESOS DE DIPUTADOS, A LOS PARLAMENTOS VARIOS CON LAS COMIDAS, VERDURAS PODRIDAS Y SE LAS TIREN A LA CARA,…NO AVANZAREMOS EN LA POLÍTICA DE LA DIGNIDAD Y LIBERACIÓN SOCIAL,…Mientras que aceptemos su educación,…miren muchas veces pienso de propagar el no ir a los colegios a estudiar sus cosas,…estudiemos entre nosotros para nosotros para la humanidad social,…todo lo hacemos para los capitalistas, para los mismos que nos llevan a las miserias, a los holocaustos, a los genocidios y al ser un lastre en vía de extinción.
    La sanidad no se vende, se defiende,…HASTA QUE NO DIGÁIS Y LUCHÉIS POR LA SANIDAD ES NUESTRA,…APROPIÉMOSNO, FUERA LOS MÉDICOS Y PERSONAL SANITARIO BURGUÉS Y PREPOTENTE,…E ¡¡IGUAL CON LA ENSEÑANZA, CON LAS EMPRESAS, CON LAS INSTITUCIONES EN GENERAL,…CON LOS EJÉRCITOS Y POLICÍAS,…A ESTAS ÚLTIMAS REVOLUCIONADAS, TRANSFORMADAS,…DESARMADAS,…Y TODOS DEFENDIENDO Y DIRIGIENDO-OBEDECIENDO ENTRE TODOS, POR TODOS, PARA TODOS,…¡¡
    La prensa, de todas las tendencias, hablan de estos temas: ,…//,… A CONTINUACIÓN, HABLA OTRA PRENSA,…
    [[El hambre se cuela en el colegio
    Emergen casos de niños con alimentación deficiente. Un 16% de los menores vive en hogares con pobreza severa. Los pediatras avisan de los riesgos sanitarios y escolares de la malnutrición
    · El bocadillo mágico: pan con pan

    · Santa Coloma destina 1,8 millones para paliar la malnutrición infantil
    JOSEBA ELOLA / REYES RINCÓN / ANTÍA CASTEDO 15 JUN 2013 – 21:04 CET470
    Archivado en:
    · Crisis económica,Hambre, Recesión económica, Medicina, Problemas sociales, Alimentación,Salud, Educación,Sociedad
    Dos de los tres hijos de esta familia de Jaén reciben reparto de merienda y desayuno en el colegio. / JOSE MANUEL PEDROSA
    El comisario para los Derechos Humanos del Consejo de Europa, Nils Muiznieks, visitó España la semana pasada y se volvió a casa contrariado. Tras una estancia de cinco días y múltiples reuniones con autoridades y responsables políticos, ofreció una rueda de prensa antes de marchar, el viernes 6 de junio, en la que dijo: “He escuchado con preocupación historias de niños que se desmayan en clase porque no han comido, que acuden dos y tres semanas con la misma ropa al colegio o que están en una situación de vulnerabilidad tras un desahucio”.,…//,… eL TRABAJO CONTINÚA,…¡¡¡. Bueno, gracias portó,…y el poder NOS, EXPRESARNOS,… NOS BLOG, A SU DISPOSICIÓN,… Lmm/lukymá. 29006 ¡¡¡– @lucianomediane1 // Málaga, Alborán, a 30 de junio de 21/21//,…¡¡¡.

    Me gusta

  44. La vacuna rusa, tambien hace parte de este plan macabro ?

    Me gusta

  45. Pingback: ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA — DESPERTARES – La revolución pacífica – Mediarteducation

  46. Pingback: ANÁLISIS DEL CONTENIDO REAL DE LA VACUNA COVID19 REALIZADO POR UNA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA — DESPERTARES – La revolución pacífica – EXTASISespacial

  47. Las vacunas fueron diseñadas para controlar el cerebro, afirma neurobiólogo de la CIA

    Me gusta

  48. La magnetogenética: una técnica para activar neuronas a control remoto – Calor Noticias
    http://calornoticias.mx/la-magnetogenetica-una-tecnica-para-activar-neuronas-a-control-remoto

    Me gusta

  49. SALUDOS/HOLA,…DE Lmm //>>lukyrh.b/s.com ¡¡. 1.- Tengo 68 años, ni me pongo mascarillla, ni he ido a vacunarme, me han llamado del ambulatorio, les he dicho de que no me la ponía. 2.- Tengo un documento, elaborado por mi, escrito con máquina manual olivetti, y repartido algunas fotocopias en Málaga, de fecha 2.000+,—. a personal del foro social de málaga, de aquellas fechas ¡¡. 3.- Dicho documento tiene un titular : SOBRE EL CONTENIDO POLÍTICO DEL DOCUMENTO ” MANIFIESTO CONTRA GUERRA Y POR LA JUSTICIA EN EL MUNDO “, DE LA pLATAFORMA MALAGUEÑA CONTRA LA GUERRA.- oTROS MUNDOS SON POSIBLES–, EN EL INTERNET, ESTARÁ PUBLICADO¡¡. 4.- Mi documento a la vez, tiene varios apartados, uno de ellos dice : ESQUEMA SOBRE LA SITUACIÓN EN EL MUNDO : UNA APROXIMACIÓN VALORATIVA.,…– SIGUE EL DOCUMENTO Y LLEGAMOS A OTRO TITULAR : ¿¿ QUÉ PASA EN EL MUNDO ??. — EL Todocapitalismo ha entrado en crisis; el Orden mundial de 1.991 ha entrado en crisis, ha durado digamos una década.,…///,… Sigue el documento mio, y legamos a ,… De los 200 paises existetes actualmente, 170 son dependientes, y 5/6 partes de la población mundial es soyuzgada por el Imperialismo, aunque el Imperialismo ha cambiado tanto que es uy necesario reflejar mejor su entrelazamiento con los Estados, y las clases dominantes. Por ejemplo el Estado Chinoo está en vías de desarrollo capitalista, de desarrollo industrial tanto privado como estatal. El privado es exterior, principalmente; donde las multicorporaciones están inviertiendo e implantando determinadas industrias, construyendo infraestructuras, etc,…a la vez como mercado de compra venta; en este sentido el capital chino, también exporta capitales, etc,…Se desarrolla con la lógica capitalista, en “armonía y lucha” con otros estados capitalistas. El imperialismo se manifiesta en China de esta manera, esta Alianza internacional capitalista explota y oprime al pueblo trabajador chino. Aquí se concreta la economía y la política global capitalista; pero ésta no es nada nuevoo, esto se ha hecho anteriormente en otros países. En el Estado español, en gran parte de Europa, en äfrica, América Latina, Asia, etc,…
    Esto solo manifiesta que el entrelazamiento político económico y social cada vez tiene un mayor nivel internacional, donde domina las Multicorporaciones, con su capital financiero entrelazadoo, con “acuerdos” inyerestatales; pero lo que no desaparece es la esencia explotadora de la fuerza de trabajo y la acción esquilmadora hacia la Naturalea, esto unido a la eliminación física de grandes sectores sociales no rentables para el Capital Esto quizás es un elemento casi nuevo, en el sentido de que se ha agudizado a partir de la IIª guerra mundial.,…//,… BUENO, COMO SE VE, EL DOCUMENTO ES MÁS LARGO,… Este documento como tal, no está en internet, ni en mi blog, tal cual,…aunque sí, las ideas, y como es lógico más desarrolado y en las nevas circunstancias que se an ido dando y conocimientos que hemos adquirido,…creamos conocimientos, críticos, que para nosotros es socialismo cientifico proletario, der-rebalae,…prolets-prolets,…OSEACÉ, POR REMATAR,…ES COMUNISMO PROLETARIO TOTAL E INTEGRAL,… : MARXISMO PROLETARIO SIGLO XXI,…CREADO POR EL GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA,…INTERN= UNIVERSALISTA E INTERCULTURAL,…¡¡¡. BUENO JASTA OTRA OCASIÓN,… GRACIAS POR SUS TRABAJOS,… Y NOS, ESCRIBIMOS PARA NOS,…Y POR SI A ALGUIEN LE PUEDA SERVIR,…¡¡¡. — NI QUEREMOS PODER ALGUNO, NI TENEMOS INTENCIONES DE LUCRO ALGUNO,… AL VERRÉS, ESTAMOS NINGUNEADOS DERTÓXXXXXTÓ,…¡¡¡.

    image.png

    Lmm/lukymá.29006. @lucianomediane1 // Málaga, a 29 de junio de 21/21//,… sigan si quieren,….archivos de nuestro blog,…¡¡¡. Lukyrh.b/s.com ¡¡¡¡. nota-ojo . cemus perrxs viejxs sarnozus,… asín que siempre aprendiendo detodo, er-perzonak,…¡¡¡. Y CEMUS DEL ALBORAN Y UNIVERSALES PROLETS-PROLETS,…¡¡¡. — ]].

    Me gusta

  50. Esto es extremadamente lo mas vergonzoso que haya pasado nunca. Con el pretexto de una infeccion estan asesinando impunemente a muchas personas y parece ser que a quienes lo estan haciendo, gobiernos y las llamadas sanitarias nadie les va a exigir ningun tipo de responsabilidades, quedando totalmente impunes. (no son ni los medicos, ni los sanitarios) si no las llamadas autoridades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s