LEIRE 5 AÑOS, OTRA VICTIMA DE ABANDONO MEDICO

La siguiente información ha sido totalmente contrastada y verificada como cierta. Apenas unos día atrás, finalizando el mes de mayo de 2021 fallece Leire con tan solo 5 años de edad en Madrid (España). Una nueva víctima mortal de las muchas que se están produciendo especialmente en el último año y medio por abandono médico con la excusa de la pandemia COVID.

Tal y como se puede ver en la información publicada por su tía, la niña acudió al hospital La Paz en Madrid con síntomas de meningitis, la respuesta del hospital, siguiendo los “protocolos” sanitarios fue hacerle una prueba PCR COVID y como dio negativo se la mandó a casa. La niña murió de meningitis 2 días después. Su cuerpo ha sido INCINERADO.

Llevamos años denunciándolo en DESPERTARES, estamos ante una auténtica mafia sanitaria, su negocio es la enfermedad y la muerte, no la salud.

DESPERTARES

Artículos relacionados:

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

3 Respuestas a “LEIRE 5 AÑOS, OTRA VICTIMA DE ABANDONO MEDICO

  1. LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES SON IGUAL QUE LOS MÉDICOS, QUE VAN TODOS A ENGAÑAR AL PUEBLO Y LLENARSE SUS BOLSILLOS ILÍCITAMENTE.

    Me gusta

  2. Gracias amigos por informarnos siempre de la verdad de lo q ocurre detrás de la plandemia

    Le gusta a 1 persona

  3. Luis Piña Cuadrado

    Lamentablemente este es un evindente ejemplo de lo que hacen con el pretexto del covid 19 las autoridades sanitaria de nuestro pais, que nada tienen que ver con la sanidad, y menos con la medicina porque ni saben ni les importa no saber. Lo malo es que quienes se llevan las culpas de estos crimenes encubiertos son quienes no la tienen, ni medicos/as ni sanitarios/as, porque si se salen lo minimo de lo que las llamadas autoridades han decido les echan de sus puestos de trabajo de forma inmediata.

    Tenemos un ejemplo con las vacunas, que por advertir de los efectos secundarios decir de las mismas les han expulsado de sus trabajos.

    Con lo cual sugiero que las denuncias por casos como el que se describe en este articulo, esas autoridades sanitarias se les lleve a juicio con nombre y apellidos de cada uno/a, no al nombre de una institucion u hospital, Que lo paguen con la carcel y su patrimonio personal.

    Luis Piña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s