FACEBOOK NO QUIERE QUE VEAS ESTA INFO SOBRE LAS MASCARILLAS

Facebook vuelve a las andadas con la censura a toda información que ponga en cuestión cualquier versión oficial, en este caso Facebook acaba de censurar y bloquear la cuenta por subir la imagen que se puede ver arriba. A continuación los pantallazos que demuestran la censura de esta basura de red social llamada FACEBOOK.

cartel mascarilla perjudicial para niños censurado en Facebook

Pantallazos de los mensajes de Facebook de cuenta bloqueada tras subir dicha imagen:

censura-facebook-a-despertares

Links a las diferentes plataformas donde se puede encontrar información publicada por DESPERTARES:

¿ TE ATREVES A DESPERTAR ?

ADRENOCROMO, LA DROGA QUE EXTRAEN DE LA SANGRE INFANTIL LAS SECTAS DEL PODER EN SUS RITUALES DE SANGRE

ACABEMOS CON MALDITO BULO, LA NUEVA CENSURA NEOFASCISTA QUE ENVENENA LAS REDES SOCIALES

Visita la seccion LA REVOLUCIÓN PACÍFICA,DESPERTARES, Internet para más información relacionada

5 Respuestas a “FACEBOOK NO QUIERE QUE VEAS ESTA INFO SOBRE LAS MASCARILLAS

  1. Publique la imagen y me suspendieron 30 dias. Reclame diciendo que no correspondía, pues es verdad que el metabolismo de los niños necesita más oxígeno. me pidieron disculpas, pusieron un aviso con excusas y me rehabilitaron. para que puedan publicarlo. Ya que si una publicación tiene algo de asidero, solo pueden observarla. Saludoshttps://www.facebook.com/WWW.VETERINARIANATURAL.COM.AR/posts/10226237871562745?comment_id=10226243665987602&notif_id=1619118313872528&notif_t=feed_comment&ref=notif

    Me gusta

  2. vasenjohotmailcom

    Esta basura de facebook,son los dictadores de la elite,son parte de estos criminales contra la humanidad,pero me da la impresión que le saldrá el TIRO POR LA CULATA (como dice el dicho)¿cuantos años no ha costado tener la libertad que tenemos?.Para que esta mara de sicopotas nos la quieran quitar.

    Me gusta

  3. Asi es, estas plataformas censuran toda información que contrvengan las instrucciones de la genocida oms. Lamentablemente la mayoría de la gente esta dormida y creé todas las mentiras que dice esta organización criminal, todo esto para esclavizar a la Humanidad.

    Me gusta

  4. bendiciones por la dura e ingrata labor que haceis, y sugerirles que DEJEN DE ENGORDAR LA BESTIA DE LAS 7 CABEZAS, y face y youtube es una de ellas, los llamados medios de control y manipulacion, juntos con la tv, NO LOS USEMOS MAS, pasate por ej, a telegram, Lbrit, etc.canales oplataformas sin censura, avisa a tus seguidores como hice yo y punto final…sed congruentes…
    .

    Me gusta

  5. Luis Piña Cuadrado

    Hola, lo primero es s expresar mi agradecimiento hacia quienes haceis esta labor tan buena. Sobre lo que se expone aqui tanto de la mascarilla que tanto daño esta provocando en la salud de todas las personas (sabre todo de niños/as) es cierto, pues el uso continuo de la mascarilla provoca falta de oxigeno en la sangre, acumulacion de los desechos respiratorios como dioxido de carbono dentro del organismo, lo que provoca inmunodepresion por la falta de homeostasia interna,y con ello aumenta la posiblidad de una infección por bacterias,hongos,virus.
    Todo eso lo saben las llamadas autoridades sanitarias (que carecen de los conocimientos mas basicos de sanidad y de medicina) pero que dominan a la perfección las tecnicas de manipulación y del engaño, que aparte de facebook, google y otros medios de manipulación esta la clase politica que dirige la mentira.
    Luis Piña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s