DARK WEB: LA DESTRUCCIÓN DE DAISY -TRAMA PED3RAST4

Desde DESPERTARES se ha hablado de cómo el poder se ha consumado entre el abuso y llanto de las personas más vulnerables. En esta ocasión traemos un programa cuyos contenidos son tan extremos que se consideró parte de una leyenda. La policía española fue la primera en descubrirla, tanto las operaciones de prostitución infantil como la productora “Diversión sin Límites” (NLF). ¿Cómo actuaba el productor de estos vídeos?

Visita las secciones CRISIS e Internet para más información relacionada

2 Respuestas a “DARK WEB: LA DESTRUCCIÓN DE DAISY -TRAMA PED3RAST4

  1. Hola, de nuevo acá. Disculpad cualquier improperio o inexactitud que haya podido decir en mensajes pasados y los que pueda decir ahora, pero tengo que desahogarme, porque estamos viviendo una pesadilla. Llevo viendo décadas como la realidad es cada día mas oscura, siniestra, retorcida por culpa de unos poderes globales malignos demasiados enérgicos. Lo que supongo que a cualquiera de los seres racionales humanos que piensan aun , todo esto le parecerá igual de degenerado, pero lo que me es inexplicable es como hay (para mi) una mayoría social que no se entera, ni ahora ni antes de la monstruosidad que están haciendo con todo lo que tocan, estas entidades demoniacas disfrazadas de seres humanistas amorosos.

    Vamos con ejemplos, en vista de como se está llevando esta farsa de la pandemia, con ese fanatismo, cabría preguntar a los que tanta suerte han tenido todos estos años, si hubiesen querido que aquel ensayo fallido de pandemia del 2008 hubiese salido bien. Estoy segur@ que a los que ahora son covicreyentes les hubiera gustado que las medidas criminales que se están aplicando ahora, se hubieran aplicado entonces. ¿para ellos…por qué no?, ¿no hubiese sido “responsable” para ellos? ¿no hubiese sido “lo correcto” de acuerdo a las miras y criterios actuales?
    Es más, estos “ciudadanos” obedientes, comprensivos y complacientes con el maldito gobierno “honrado” ¿hubieran deseado que ya entonces que hubiera habido una campaña de vacunación global contra la falsa gripe A junto con las medidas monstruosas que ahora aplican?

    Yo creo que sí, que por esa sectaria “responsabilidad” y estúpida obediencia al clan politico-farmaceutico, y para los covidiotas no se deberían haber desperdiciado aquellas vacunas hechas con tanto “amor” por el prójimo. Yo creo que el modo de pensar covidiota puede llegar a irrazonar así de espantoso, como el haber desperdiciado aquellas vacunas y el Tamiflú, y todo por unos negacionistas o gente para ellos irresponsable. Llanamente nos habrían empezado a amargar la vida trece años antes con el covid-gripeA. Tuvimos suerte que algo les falló, pero si fueran por los covidiotas actuales, seguro que nos recriminarán alguna vez el que no se aplicaran entonces todo el despropósito aplicado ahora. Según el modo de pensar covidita, merecemos castigos por no haber destrozado el mundo y la felicidad de la gente con injustas medidas y encierros allí cuando se presentó ese “mortal” virus de gripe A.

    Pero oficialmente se descubrió que aquellas vacunas eran puro veneno y que la gripe A y porcina era una mentira, y sí, se empezó a vacunar con aquel veneno a algunas personas, muchas de las cuales murieron.
    ¿Que nos hubiera dicho entonces el Dr. Cesar Carballo?, lo que nos está diciendo ahora?, qué las supuestas ventajas superan a las desventajas (muertes y gravisimas lesiones irreversibles incluidas)????, pues creo que sí, pues la situación es la misma, el mismo escenario y estilo, simplemente que esta vez el sistema criminal engañador ha sacado más sus dientes afilados y sedientos de sangre, y mediante medidas Fascistas nos ha obligado a tragar con la opresión, como diciendo…”ahorita a la fuerza”, con la brutal violencia gubernamental, como les gusta a los del poder, que son atrozmente crueles ¿o no se nota?, o no lo han sido siempre a lo largo de la historia?, han sido buenos?, lo son ahora?

    Que poca memoria tiene la gente, pero cuánto dinero ha manejado en estos últimos años! A esa asquerosa mayoría social-patetica no les ha afectado las crisis ni los infiernos fiscales o legislativos de sus impresentables políticos. O es que son tan covidiotas que por un misero sueldo venden hasta su madre.

    Yo no era antivacunas pero vehía sospechoso el abuso vacunal y pérfido el calendario obligatorio de vacunas en los niños. Ahora se me han abierto los ojos, ahora he investigado y me doy cuenta que en un futuro bueno o sostenible no habrán vacunas o muy pocas pues estan basadas en la mentira.
    Es algo peor que una simple eugenesia o genocidio, es algo que solo a un grupo de psicópatas torturadores se le puede ocurrir y es una tortura continua eso que proyectan con unas vacunas dolosas cada cuatro meses. Eso está por encima de las tragaderas y el masoquismo de el más covidiota. Y encima con coacciones. Esto es la guerra, o son ellos o nosotros, pero no os alarmeos aún, no salgamos a matarnos contra estos bastardos de última generación judeomasonica.
    Hay poderes, llamemosle la Alianza y otros que están preparando la respuesta mas enérgica y selectiva contra los perversos de las elites y sus perros tecnócratas, he encontrado datos que mostraré después. Va ha ser el Bien contra unos iluminados que se sienten intocables y con derecho a “tentar a Dios” para lograr sus objetivos de dominación mundial injusta y la venida forzada de un Mesiah sionista o algo así, una especie de anticristio, un disparate y una mentira, pues aunque yo no creo en cristos ni mesias, el único mesías posible es Jesucristo, pues es el que protagonizo históricamente la triunfal entrada en Jerusalén pilotando un borrico. Como Jesucristo ya fue el que cumplió con la profecía que definiría al autentico mesías, ya no espereis que venga un Mesiah illuminati con un “borrico volante” enviado por un supuesto dios exclusivo solo para esa élite que somete a Palestina de forma despiadada, y ahorita a sus propios ciudadanos, y pronto al resto del mundo. Pero no es el fin, sorpresa se van a llevar, el sufrimiento de estas elites se lo están rifando allá en los cielos, esta vez van a perder, no se puede ganar siempre, y menos habiendo copiado todo de los Nazis a los que parecen admiran en sus métodos y aparheith. Actúan como por venganza, como si ya hubiesen perdido. ¿Nibiru quizás o la justiciera gloria de Dios verdadero viene a cosechar su dolor? ¿Cristo?, huuu que miedo tienen, viene Jesús a por ellos…de ahí la manía de destruir no sólo al cristianismo, sino a los cristianos, y ya puestos, a todo el mundo, sin distinciones.

    Los que estan detras de la PLANdemia son ellos, están detras de todas las conspiraciones del ayer. Kennedy no se disparo a si mismo, lo mataron por empezar a contar la verdad al pueblo, escuchar sus últimos discursos. Las conspiraciones existen , a día de hoy ni las ocultan pues el pueblo ya esta maduro para el gran sacrificio, ya está maduro para Tofet y Moloch, la gran mayoría se lo merece por complicidad consciente y criminal con un poder súper malvado y que a las bravas actúa.

    Varias cosas:
    Cuidado con los “filantropos”, observese el caso de Leopoldo II de Bélgica y compárese con los actuales filántropos que propugnan agendas de control humano abusivo y fascista, así como el trafico de personas disfrazado de algo humanitario, siendo delictivo y esclavista.
    La ONU/OMS está financiada por filantropos malvados, mirad toda la saga de películas de James Bond y veréis que los malos son filántropos megalómanos que quieren cambiarlo todo a brinco rabioso, de forma antidemocrática y pasándose los derechos humanos por el forro, se creen superiores. Y los actuales filántropos influenciadores de la política y las agendas tecno-fascistas, de el control del agua, energia, personas, datos, recursos etc, son idénticos en estilo y explicita/ implicita maliciosidad que los malos de la saga Bond 007.

    La gente que propugna la despoblación mundial como algo bueno, debería empezar dando ejemplo con ellas mismas, lo contrario es castuza hipócrita. La despoblación legal debería ser tratada en un referéndum vinculante en el que quien vote “despoblación” debe estar vinculado a su propia aniquilación, o bien su esterilización. Lo contrario a esto es un asesinato en masa, es un crimen al elegir unos malvados algo malo para gentes que no han elegido eso, es injusto y antidemocrático. Además, los métodos actuales de despoblación son crueles, una tortura, hambre, paro, enfermedades, fascismo, depresión,… Eso no se hace, ¿Por qué tanta prisa y con engaños para hacer este verdadero holocausto? No es algo humanitario ni ecológico, no os engañéis, los seres humanos no generan dióxido de carbón, o lo hacen por maldad o porque creen que entre mayor es el sacrificio mayor es la suerte, poder y fortuna amasada por los billonarios globalistas secundados por los falsos democratas izquierdistas o liberales actuales. Pero todo tiene un limite y un final.

    El vicio pseudocientífico y de maldad grupal de modificarlo todo de forma mala o irreversible: Acordaros del caso de los tomates, que con tantas hibridaciones y manipulaciones genéticas se perdió el verdadero sabor a tomate. Y ya hace tiempo, los científicos intentan recuperar los antiguos tomates sin éxito. Que pasen cosas así de torpes es como para confiar en estos manifiestamente malvados científicos y gentuzas imprudentes, enloquecidas, seguidoras de imposiciones coyunturales irracionales y destructoras de todas las cosas, en su continua competición por desnaturalizarlo todo. ¿Donde está la prudencia y por qué ese desprecio continuo por lo natural, lo tradicional, lo logico , lo racional?
    ¿Por qué modificarlo todo genéticamente, por qué poner todos los huevos en la misma cesta, por qué remar todo el mundo hacia un mismo lado? Pues creo yo que para ganar puntos de cara a la galería de la peor gentuza despreciable, “la generación final” de la que hablan las profecías, la que era (y es) tan malvada que no dará ninguna pena lo que les va a ocurrir, algo tan terrible que quien lo oye se derrite de horror…
    Y aparte de hacer estupideces de cara a la estúpida galería, lo que pasa cuando se ponen todos los huevos en la misma cesta es que se rompen si algo sale mal, pudiendo traducirse en vacunar a todo el mundo con bazofia genética y experimental. Lo que pasa cuando todo el mundo rema del mismo lado del barco, es que el barco zozobra (el mundo volcaría, proverbio judío), y con ello me refiero al N.O.M. y sus agendas fascistas de pensamiento unico, que hará volcar al mundo y espero que caigan las elites que actúan como fracasadas y vengativas contra la raza humana etecetc, pero espero que el mundo no llegue a eso, solo la parte necesaria para que la historia no se vuelva a repetir.

    A vueltas con las vacunas, y su maliciosidad;
    El abuso de poder se está traduciendo en abuso vacunal, y los abusos o torpezas en medicina no traen nada bueno. Recordad los abusos con los antibióticos, que afectan a la energías de organismo y crean bacterias resistentes. Pues los abusos vacunales crean también cepas resistentes.

    La mayor parte de las vacunas son un fraude. Las de la gripe no funcionan, ni casi ninguna. El nivel de anticuerpos en sangre no es suficiente, y los anticuerpos en exceso atacan otras proteínas y además pueden generar Anti-anticuerpos que sería uno de los efectos autoinmunes más peligrosos.
    Os habéis preguntado por qué no hay vacunas contra las infecciones comunes. Porque las vacunas en si son un fraude, los antibióticos funcionan (cada vez peor), pero las vacunas contra una especialidad de bacteria o virus apenas reducen el impacto y además pueden coartar un mecanismo de defensa alternativo del cuerpo en la lucha contra variantes o mutaciones de ese patógeno.
    Incluso la vacuna antitetánica puede ser no cierta, ya que existe el suero por si acaso falla y no queda claro como los antiguos pobladores sobrevivían a algo tan patógeno, pues el numero de interacciones con tal bacilo debido a las labores agrícolas y ganaderas y el numero de punciones infecciosas habrían matado a mas gente que las pestes del pasado.

    Si la vacuna del covid-19 se hubiese basado en el Spin-S, bastaba con inyectar esa proteína más o menos retardada y no convertir el organismo en un productor continuo de toxinas mediante modificación genética. Incluso esa proteína vía nasal hubiese sido suficiente.

    Es sospechoso lo que hay con unas vacunas tan ocultistas, como hechas por ocultistas cabalistas con el permiso del maldito gobierno fascista-comunista. Efectos adversos de lo que no se hacen responsables y como firman una excepción de responsabilidad, ahora, si vos os ponés enferm@ de otra cosa, pues el sistema sanitario puede no atender pues se puede achacar a la vacuna, como un efecto de esta siendo lo o no, pues no se sabe. Es todo un gran fraude y los certificados de excepción de responsabilidad son un delito fragrante del estado, y ante un tribunal justo (no los de ellos), aun el haber hecho tal torticera maniobra les supondría más castigo, por ser una burda maniobra de impunidad, invalida y sin valor jurídico real. O sea, que tales papeles firmados se les podrán romper en la cara de los genocidas estos que toman por imbéciles hasta al mismo Dios.
    Y que decir más del fraude vacunal, que es tan malvado el gobierno blindando al lobby bigpharma que no se pueden analizar los lotes de vacunas (mierdunas) por preservar el secreto comercial que estos puercos anteponen a la salud, y por lo tanto, tampoco hay manera de comprobar el estado de la criminal mercancía. ¿Y esto era el futuro? Por el orto se lo pueden meter sus artifices. Dónde están los derechos? ay!… se quedaron por el camino. Pues ellos, los culpables se van a querer también quedarse por el camino, pues la otra Alianza ya tiene el látigo de furor preparado para tal nivel de vileza, así tengan que arrasar el planeta entero cauterizandolo, son gente que puede matar porque pueden hacer revivir. No es cuestión de credos ni de fe, pronto serán hechos consumados, al universo no se lo puede chantajear con rehenes humanos ni los deseos tiránicos de los poderosos súper pervertidos a todos los niveles.

    Los alienígenas llevan tiempo advirtiéndolo, si nos quisieran convertido en monstruos transhumanos y dependiente del maquinismo digital opresor ya lo habrían procurado hace milenios. Los humanos no estamos para convertiremos en algún capricho absurdo de mentes transtornadas por el exceso de dinero robado e impunidad iluminada. Quien quiera convertirse en un androide cyborg es su decisión, quien quiera ser un esclavo de las maquinas e inteligencias artificiosas es su elección, pero que a lo demás y a l@s dem@s nos dejen en paz, pues lo contrario a eso no es ningún tipo de evolución, es el “todos a una” aunque ese una sea algo contra-evolutivo y contrario a la libertad. Un buen sistema respeta y no hay que pedir permiso para cualquier cosa. pero este destruye, es injusto, arrogante, obliga, elige por ti, abusa, oprime, prohíbe, manipula, desprecia y miente a rabiar. Algo así ni puede ni debe durar por siempre, ni tal sistema ni sus hipócritas simpatizantes. Ante algo así mas vale lo bueno por conocer que lo malo esto, por mucho dinero que ganeis en este mundo, las contrapartidas no hacen rentable la ganancia.

    Siento no poder seguir aportando puntos de vista, no dispongo de tiempo por culpa del fascismo reinante y su empeño elitista de exterminar no solo a los cristianos sino a todos los occidentales, latinos, hispanos, negros, ateos, etcetc, no es broma, cruelmente está pasando.

    Esto es todo, saludos y gracias por este pequeño gran espacio de libertad.

    Me gusta

  2. julio pablo alvarado tarazona

    LA REALIDAD NACIONAL Y LA CORRUPCIÓN

    ANTES DE VOTAR ESTE DOMINGO 11 DE ABRIL 2021, LEA ESTE ARTÍCULO Y REFLEXIONE

    Vivimos una situación de crisis, crisis económica, política, social, cultural, educativa, crisis de valores ética y moral y de inseguridad. Esta crisis que vivimos afecta la vida de todos los peruanos, mejor diré afecta a las diferentes áreas de nuestra vida, y cuáles son las áreas de nuestra vida, ésta son: la profesión, el dinero o el trabajo, las relaciones sexuales y no sexuales, la salud física y mental, la familia, la realización intelectual, el desarrollo personal, la justicia, la espiritualidad, etc., cuando ésta crisis que vivimos afecta a cada una de éstas áreas de nuestra vida ¿qué sucede en nuestra personalidad?, hay un desequilibrio en nuestra personalidad, es decir que nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones SON NEGATIVOS y se expresan a través del miedo, duda, frustración, ansiedad, autocompasión, cólera, envidia, celos, etc., éstos elementos invisibles son los que consumen nuestra energía creativa, son los que no permiten que los más de 37.2 billones células que tenemos, cada una con su propia inteligencia, puedan actuar para solucionar la actual crisis que vivimos, es más son los CAUSANTES DE LA INANICIÓN, LA PARÁLISIS FÍSICO Y MENTAL DE LA POBLACIÓN POR ESO LA POBLACIÓN NO PARTICIPA EN EL QUE HACER NACIONAL, SON INDIFERENTES; por el contrario en éste estado de personalidad negativa se crean los famosos dichos populares por ejemplo dicen: “roba pero hace obras”, por lo tanto cada cinco años hay que votar o elegir al ladrón, al estafador para que nos siga gobernando, otro dicho popular es: “más vale lo conocido, que por conocer” con éste dicho popular y personalizado, la mayoría de los peruanos ante nuevas propuestas no quieren cambiar de paradigma, de punto de vista, y cuando no pueden contestar a nuestras propuestas llaman a los “líderes de siempre” defensores del Status Quo, quienes son dirigentes eternos de sindicatos y de partidos políticos y quienes se turnan cada cinco años para dirigir al país y peor aún se permite la re, reelección de los mismos presidentes, parlamentarios, alcaldes y gobiernos regionales en cada elección, así permitiendo la CORRUPCIÓN GENERALIZADO EN EL PERÚ. En estos momentos los postulantes a ser presidente o congresistas, le ofrecen el oro y el moro, una vez que llegan al poder juran por Dios y por la plata y se olvidan del pueblo.

    La versión completa de este artículo entrando a Facebook Julio Alvarado Tarazona

    ?? ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s