DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

Si realmente existe una crisis sanitaria en la actualidad, hay una solución que el gobierno está ocultando y que está impidiendo que la situación vuelva a la normalidad, el Dióxido de cloro.

En la siguiente entrevista que realiza el abogado Luis de Miguel Ortega a la jurista Valerie Oyarzun en noviembre de 2020, demuestran con documentación escrita cómo desde el principio de la declaración oficial de pandemia en España se ha informado por escrito al gobierno sobre la solución inmediata, barata y eficaz a la crisis COVID19 mediante el Dióxido de cloro tal y como han hecho otros muchos países de latinoamerica.

Todos aquellos que se vean limitados por una restricción de sus libertades fundamentales tendrán que acudir en cada país, a hacer recursos de amparo, constitucionales, etc, a fin de reclamar y ejercitar esos derechos. Como ya existe evidencia de la no toxicidad y eficacia del dióxido de cloro, uno de los derechos que tiene el paciente o familiar es exigir que se le aplique el dióxido de cloro.

El miserable gobierno de España, así como sus cómplices que han hecho caso omiso a dichas informaciones tarde o temprano va a pagar muy caro sus crímenes contra la humanidad.

DESPERTARES

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

DESPIERTA, ASI SE ELIMINA EL COVID19 (censurado en YOUTUBE y DAILYMOTION):

Pulsa en la imagen para ver el vídeo.

ANDREAS KALCKER y JOSEP PAMIES, LA VERDAD SOBRE EL MMS (DIOXIDO DE CLORO)

Visita las secciones SIDAMMS para más información relacionada

12 Respuestas a “DIOXIDO DE CLORO para eliminar COVID19: entrevista a VALERIE OYARZUN

  1. Los mismos miedos e hipocindfia que veo en la TV e instituciones del Estado las leo aqui mismo.
    Usan las mismas tecnicas: MIEDO. Meter miedo, asustar, tratar de minar la autoestima del lector asegurandole que si no esta con ellos es un mediocre o un cobarde…
    La misma tecnica, la misma mercadotecnia, el mismo rollo de los que atacan.

    No sera que nos estan atacando por todos lados? JA JA JA…
    Tenemos al enemigo delante y en la retaguardia?

    Me gusta

  2. Me trate una infeccion leve pero molesta con MMS, dejando de la lado la medicacion con antibioticos, que fue la que me fue diagnosticada. Simplemente quise arriesgarme, ser experimentadora y probar las maravillas del MMS…
    Dudo que funcionara, no note avances notables, mejore de motu propio, seguramente. Nada del otro mundo. Quede bastante decepcionada. Ningun milagro ni sanacion evidente. Segui escrupulosamente la dosificacion recomendada.

    Me gusta

  3. SEÑORES DE DESPERTARES:

    Es un honor de saludarles a ustedes que difunden temas candentes y actuales con mucho tino y profundidad, me gustan los temas que me mandan a mi correo, muchas gracias y un abrazo de aliento, esperando que no se desmoralicen con los opositores, ellos hablan sin fundamento ni base, solo son palabras banales, ni sus amenazas no están fundamentados, más al contrario les mas en contra de ellos. No teman nada, si la verdad esta con ustedes, si la verdad tiene más valor en la ciencia mas no en palabras vacías sin fundamentos por puro capricho, les alabo por su labor de información, muchas gracias y espero que me sigan mandando más información los leeré con gusto.

    es todo que puedo decirle por el momento

    atentamente

    basilio…

    ________________________________

    Me gusta

  4. Lo que yo decía ,se repiten las nuevas exageraciones sobre el covid, una pandemia que nunca existió o por lo menos ya no existe.

    Tod@s hemos visto la noticia de que un edificio de Bilbao se ha “contagiado” con 33 casos y seis muertos. Está claro, es Ébola (jejeje)

    Pero está pasando, y no son mas que gripes agravadas por unas vacunas asesinas, pues si juntamos los casos de residencias, aparecen enfermaciones del 100% de los residentes y cuidadores vacunados y una tasa de mortalidad entre el 10 y 21% según edad, por lo que las falsas vacunas no son mas que un nuevo vector de propagación gripal pues son una porquería de corruptas empresas politizadas que ni van a dar inmunidad ni nada, si no, al tiempo.

    Estos malos rollos de la pandemia se acabará cuando se dejen de usar los fraudulentos Test PCR o cuando la gente, al menor síntoma de gripe, sí, gripe ,no se deje llevar por el terrorismo televisivo mediático y no vaya corriendo a hacerse un test rápido o prueba absurda de un virus que si existió ya no existe y se está prolongando esta agonía social injusta por los intereses de crear un Nuevo Orden Maligno en donde la mentira y el sufrimiento seran la opresión cruel de cada día.

    No seáis covidiotas, No nos hagáis test, la gripe no ha desaparecido, los científicos al servicio de los tiranos tecnomalvados mienten, la gripe común no desaparece por las mascarillas mientras que el falso covid aumenta.

    PAREMOS TODOS JUNTOS ESTA GRAN FARSA QUE NOS QUIERE ENVENENAR CON VACUNAS EUGENESICAS, falsas vacunas que además van a hacer mas ricos aun a los promotores de esta falsa pandemia confeccionada a base de mentiras comprobables, pues ya tienen precedentes como la gripe porcina, la gripe A y ahora este tsunami de mentiras hecho para la ocasión globalista–genocida.

    En la agenda 2030 no tiene cabida los pueblos indígenas, serán deportados y sus tierras (herencia ancestral) seran dadas a otros esclavos importados por las corporaciones globales, sin duda seran esclavizados, tecnocontrolados, extorsionados se les obligara a hacer cosas en contra de sus costumbres, de sus ideas ,desculturalizando y sometiendo perversamente a esos pueblos que viven en armonía con la Tierra a los desmanes de una era de tirania digital y de planificacion impropia de seres civilizados o respetuosos.

    No podemos permitir otra vez y de manos de los mismos poderosos y su falso progreso avasallador nuevas matanzas de indígenas ahora en nombre de la salud , el Nuevo Orden o de lo que esos sicópatas se inventen.

    Hay que darse cuenta que no hay ecología real, la ecología ha sido sustituida por la teoría erronea del Calentamiento Global. Pues lo mismo pasa con la lucha obrera o humanística por los derechos humanos y de los pueblos, se la han cargado y sustituido por un plan ultra capitalista a2030, que es sin ambajes inhumano, irracional, comunista empobrecedor y diluidor de derechos para los pueblos pero enrriquecedor para las elites, elites que por cierto son gentuzas de muy mal gusto, muy irrespetuosas y esclavistas.

    Me gusta

  5. Podrian indicarme como utilizar el Dioxido de Cloro o ponerme en contacto con algun Medico? Tengo hace un mes el producto sin saber la dosificacion que debo utilizar. No tengo el Covid-19 pero soy hipotiroidea. Respetuosos saludos.

    Me gusta

  6. Con un necio no tenes que discutir, porque un necio no tiene arreglo.

    Me gusta

  7. Un modo de acelerar la llegada de un mundo mejor: 1mundomejor.org

    Me gusta

  8. Las grandes mentiras de las televisiones publicas subvencionadas. El siguiente texto puede tener errores.

    El dióxido de cloro puede ser eficaz. Tendría que comprobarse mejor y creoo que ya lo están haciendo.

    Bien,bueno,claro…son tantas mentiras televisivas que no puedo enumerarlas todas.
    Por lo tanto, pongamos en relieve unas cuantas de las mas descaradas de los últimos tiempos…
    Pero las TV’s erre que erre.

    Otro despropósito es la trola de decir que los hospitales están desbordadooos…
    En primier lugar,eso es un insulto a todos los pensantes, pues hay decenas de videos grabados por personal sanitario que desmiente la putrefacta versión covidiota. En segundo lugar y lo mas importante es que los modernos hospitales han de separar ingresos con Cv19 y sin tal virus. Eso lo dijeron hace un tiempo, que era necesario separar. Si no están separando a ingresos por/con covid y ingresos sin covid, entonces están cometiendo un delito d lesa humanidad, por permitir el contagio de los sanos, por negar la sanidad a enfermedades o casos con un porcentaje alto de morbilidad mortal respecto de lo baja de la gripe covid. Si dijesen que alguna planta esta saturada de gripe o covid, puede ser pero no todo y menos que suspenda la atención primaria y la especialixada.
    En tercer lugar, las noticias de terror-sensacionalismo, como una que apareció en un diario digital llamado “periodistadigital” donde decía que unas familias que habían asistido a una boda se habían contagiado de covid19 y habían muerto 16 miembros. Ni que fuera el Ebola, tiran fuerte de exageraciones.
    En ultimo lugar llamar a la falsa vacuna de mRNA inmunización, cuando eso no está reconocido ni en el manual de instrucciones de ese maquiavélico insumo.

    Los periodistas mercenarios están muy seguros de que la tecnocracia totalitaria los va a proteger de ser juzgados y ajusticiados en un futuro. Espero que no disfruten de la plata mal ganada, ganada haciendo daño y miedo a la buena gente. Esto es colaboracionismo genocida (Va por ti también Iker, yo te aprecio, no te dejes guiar por esos malvados, rectifica a tiempo como el gran Vicente Fuentes, sed valientes o si no podéis contradecir a vuestros superiores al menos no hagáis de voceros de los multimillonarios hacedores de la plan-demia.)

    En las televisiones oficiales, solo hay una sola voz de acuerdo con la versión oficial, versión que tampoco es del todo la de la OMS ni la del consenso científico. Nunca invitan a un adversario pues de antemano ya es calificado y denigrado como un loco y negacionista. La censura es cobardía y juego sucio y las personas deberían notar que no dejar al contrincante exponer sus pruebas es una afrenta y un atentado contra sus derechos y descalifica de facto los argumentos oficiales del ente censor.
    Hay que recordar que estas técnicas de censura y mordaza ya fueron las preferidas de los peores regimenes genocidas del pasado y sobre todo al principio de la gestación de esas aberrantes tiranías, y cualquiera con alguna noción de historia lo sabe.

    Estamos en un mundo de falsa civilización, donde se ha erradicado el analfabetismo y hay mas títulos que nunca (yo tengo tres), más libros que nunca pero la gente es mas imbécil que nunca. De seguir por el actual camino el plan mundial, está garantizada la esclavitud total y la infelicidad total y la invoolucion total para hasta el ultimo humano. del Planeta.

    Yo os iba a decir ” cuidado con las fauces de Fauci”, pero es que ni ese sujeto se arriesga tanto en mentir como las televisiones y sus falsas segundas olas, que no son mas que gripes. Que la gripe no ha podido desaparecer, si es que va en los pájaros, pero el covid si estaba desaparecido por el efecto rebaño.
    Veis, y ni siquiera he negado la existencia de virus globalista, ¿soy negacionista por no tragar con las mega-trolas y manipulaciones de la versión televisiva?

    Me gusta

  9. EL MUNDO, EN MANOS, DE POLÍTICOS/AS Y BIOLOGOS/AS, OPORTUNISTAS-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s