ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

España es un país  con una gran cantidad de ignorantes, cobardes, mentirosos y envidiosos. En el siguiente vídeo, PREICO SERVICIOS JURÍDICOS nos explica con la ley en la mano cómo y porqué en España no es necesario llevar mascarilla en ningún lugar cuando se respete la distancia de seguridad de 1,5m o haya una causa justificada, por ejemplo, de salud.

Como se puede ver en el mismo vídeo, en este caso sucedido recientemente en Guadalajara, si un agente de la autoridad propone sanción por no llevar mascarilla en un centro comercial mintiendo, ocultando y falseando información en el parte de propuesta de sanción, podrá incurrir en una pena condenable judicialmente. Además, en este suceso, el medio de comunicación que se hizo eco del incidente será también denunciado con el requerimiento de la correspondiente indemnización, así como la publicación de las disculpas públicas oportunas por las injurias publicadas contra la mujer que no llevaba mascarilla.

Hay que grabar siempre con el móvil u otro dispositivo cualquier situación conflictiva que se pueda dar para denunciar posteriormente a todo aquel que discrimine o acose por no llevar mascarilla. No vamos a permitir que España retroceda casi 100 años a épocas similares a la del Apartheid en África.

ACABEMOS YA DE UNA VEZ CON ESTA PARANOIA COLECTIVA DE LAS PUTAS MASCARILLAS TAN TÓXICAS O LAS CONSECUENCIAS PARA LA SALUD SERÁN GRAVES A LA LARGA.

DESPERTARES

Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo:

 

EL SENADO DE BOLIVIA APRUEBA EL USO DE DIOXIDO DE CLORO CONTRA COVID19

LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO Pablo Goldschmidt

Project camelot: la Misión anglosajona planeó el CORONAVIRUS en 2005

UGANDA: ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA

Visita las categorías SALUD y Pandemias  para más información relacionada

14 Respuestas a “ESPAÑA: NO, NO HAY OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR MASCARILLA NI SANCIÓN LEGAL CUMPLIENDO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD O POR CAUSA JUSTIFICADA

  1. Pingback: UN POLICIA MUNICIPAL DE CARTAGENA MUERE UNA SEMANA DESPUES DE VACUNARSE DE COVID | DESPERTARES - La revolución pacífica

  2. Pingback: Lo que se esconde tras la pandemia por José Antonio Campoy | DESPERTARES - La revolución pacífica

  3. Pingback: LA PANDEMIA 2020 RESUMIDA EN 15 MINUTOS | DESPERTARES - La revolución pacífica

  4. Pingback: OCTAVILLA COVID19 por JOSE ORTEGA | DESPERTARES - La revolución pacífica

  5. Pues a mí ya me llamó la atención un policía por llevar la mascarilla bajada cuando iba por la calle sin nadie alrededor!
    Todos los días veo coches de policía en Vitoria Gasteiz donde vivo.Para sancionar si no cumples sus absurdas leyes ya están pero si alguien te roba olvídate de que te devuelva lo robado o que lo detengan.
    Y sobre el Covid19 todas las veces que hago cuentas con número de contagiados y fallecidos con sus datos oficiales NUNCA sube del 3% y de ese 3% más del 60% tiene más de 80 años!!! Qué tomadura de pelo es esta!! Vamos a ver datos de hoy en RTVE 2.941.990 contagiados y 61386 muertos o sea poco más del 2% de los contagiados!!! Dónde está la cifra de recuperados??? Cifra de muertos por gripe???

    Me gusta

  6. SI USTED TIENE EL TEXTO DE LA LEY QUE DICE QUE NO ES OBLIGATORIO LLEVAR LA MASCARILLA

    Me gusta

  7. Luis Piña Cuadrado

    Es lógico que la mascarilla se utilice cuando es necesario, por ejemplo si se esta en un ambiente en el que el aire tenga sustancias químicas que sean dañinas para la salud, o en el caso de trabajo sanitario que se tenga que atender a una persona con una herida abierta para no correr el riesgo de infectarla. Pero no tiene ningún sentido la medida de tener que llevar la mascarilla, de forma constante que nos imponen gente que no tiene ningún tipo de formación en sanidad ni en medicina, (intrusismo legal).
    Esta medida de llevar la mascarilla por un tiempo prolongado provoca provoca hipoxia ( disminución del oxigeno y aumento de dióxido de carbono con, riesgo de infecciones.

    Luis Piña

    Me gusta

  8. Empecé a ver el video de uno que tiene detras un monton de libros de leyes.
    Pero dudo que haya estudiado algo. O leido alguno,.
    Llama ignorantes a todo el mundo y nos a mandado a tomar por culo en el primer minuto.
    Asi pretende demostrar su sabiduria?

    Me gusta

  9. El problema es que ya te tiran mierda hasta por grabar una injusticia

    Me gusta

  10. LOS/AS LADRONES/AS, DE GUANTES BLANCOS, NO, VÁN AL TRULLO.
    ASÍ, LLEVAMOS YA, 40 AÑOS, CÓN ESTA FALCIESTAFA. PINCHAR, EN ESTOS ENLACES SIGUIENTE Y LUEGO, SÍ TENEÍS GANAS, SEGUIR, VOTANDOS HA, ESTA BANDA DE KYNKYS

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/EptUazTW8AsxK0e-1.jpeg

    Un trabajo, debería sacar de la pobreza a un trabajador…. No mantenerlo en ella

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/DssMyttWkAAULAH.jpg

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/Df84fQJXcAAlIv3.jpg

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/carpeta sin título 8/Bárcenas, Pujol Ferrusola e Ignacio González, “encantados” con el lío ….webloc

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/carpeta sin título 8/EX-ESPIA DEL CESID SALE DE PRISION (ARNAU ESTA EN LIBERTAD) Jay Malcolm • 33 mil visualizaciones.webloc.

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/carpeta sin título 5/Do5fKJxXkAAcRjv.jpg

    /Users/luisnietoaguilar/Desktop/carpeta sin título 7/carpeta sin título 7/DAiZFyqXYAAGYbx 3.jpg

    Me gusta

  11. SOMOS SOCIOS DE LA C.C.E.E., PARA PAGAR IMPUESTOS Y ALIMENTAR, A UNA GRÁN MAFIA, K NO, DÁN UN MAL PALO, AL AGUA, ESTOS/AS Y SUS ADLLEGADOS/AS.
    EL K, INVENTÓ, EL COVID, ES OTRO LISTO, K, SE PASABA, DE 3 PUEBLOS Y QUERIA HABERSE HECHO RICO, VENDIENDONOS, SU VACUNA.
    CASOS COMO ESTE, SÓN LOS K, TENEMOS QUE PAGAR, LAS PERSONAS, +, HUMILDES.

    Me gusta

    • El tema es de que puede llegar un momento, en donde quien no tenga los certificados de vacunación al día, no podrá hacer ningún tramite ni nada.
      No podrá ni vivir en la propia casa, ni nada.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s